Sailor Moon Foro
CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 Pbucket

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 Empty Re: CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE

Mensaje por roll-light Vie Feb 28, 2014 12:04 pm

jajajaja...vaya, entoces el compositor puede ser que haya una canción de tipo metal en sailor moon, eso si seria un cambio drastico.

sobre la diseñadora, mientras haga un buen trabajo no me interesa que haya salido del barrio mas corrupto del planeta
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 Empty Re: CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 01, 2014 8:11 pm

Un Bgm mas ''Magico'' del nuevo compositor, que con un estilo mas a lo Arisawa podria ser henshin:

Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mar 01, 2014 9:33 pm

No estuvo mal, solo espero que ese hombre no componga algo así de "amigable", al menos no para cualquier Sailor que no sea Mercury.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Mar 01, 2014 11:02 pm

Será difícil para mí, un chico estancado en el factor nostalgia... lo digo porque para mí es un deleite escuchar la banda sonora del primer animé... La primera transformación de Sailor Moon, la música que utilizaban para Uranus y Neptune, ¡esa movediza e inquietante melodía para Eternal Sailor Moon! ¡Rayos! Espero que se esmere el nuevo staff, y es que tampoco pienso que deban imitar al viejo animé, sino ofrecernos algo aún más superior y fresco...  latigo 
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Mar 01, 2014 11:12 pm

Pues yo no sé cuantos, pero preferiría que fueran pocos con una historia bien argumentada y no uno largo con capítulos de relleno.

Pero esa es mi opinión XD
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dulce corazon rosa Miér Mar 12, 2014 10:46 pm

Yo esperaria que tuviera varios capitulos, otros 200  Serena Evil Emociónada 
Pero no lo creo, mas aun si sera una trama apegada al manga, el cual tiene un contexto mas reducido que el anime.
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por roll-light Jue Mar 13, 2014 2:23 pm

mmm...pues 200 caps se sacan si se juntaran o se usaran las ideas que han salido en el viejo anime, en el manga, en el live o en los musicales, sin necesidad de que fuera relleno o algo asi, pero no lo creo, creo que solo sacaran alrededor de 30 o 40, porque ese es el formato de toei...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Red A Sáb Mar 15, 2014 1:12 am

Mmmm...pues depende, si va a estar basado en el manga, un poco mas de 50 episodios...no se, 70, 100, ... (digo desde lo que pienso) porque a decir verdad, no se si Naoko le vá a agregar algo especial,. Pero, estaría bueno que no se fueran por las ramas con relleno, que sean sobre la hsitoria central y ya.
Lo que más me encanta de todo esto, es que basado en el manga, va a estar ULTRA ARCHI RE CONTRA INTERESANTE, con decir que apenas he leido muy poco el manga, (pero estoy TRATANDO de leerlo x3), que va a ser como mas "adulto" todo, eso si es INCREIBLE  Ojos de estrella, quiero decir, no con la tematica de dirigido al publico infantil como en el anime conocido. 
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 15, 2014 2:09 am

RED♥ escribió:Mmmm...pues depende, si va a estar basado en el manga, un poco mas de 50 episodios...no se, 70, 100, ... (digo desde lo que pienso) porque a decir verdad, no se si Naoko le vá a agregar algo especial,. Pero, estaría bueno que no se fueran por las ramas con relleno, que sean sobre la hsitoria central y ya.
Lo que más me encanta de todo esto, es que basado en el manga, va a estar ULTRA ARCHI RE CONTRA INTERESANTE, con decir que apenas he leido muy poco el manga, (pero estoy TRATANDO  de leerlo x3), que va a ser como mas "adulto" todo, eso si es INCREIBLE  Ojos de estrella, quiero decir, no con la tematica de dirigido al publico infantil como en el anime conocido. 

El manga es aburrido ya que es hiper condensado, los personajes tienen apenas desarollo y lo unico rescatable son las ideas principales y los diseños que Naoko planeo de cada personaje. Argumentalmente es pobre, basico y rapido. Al manga hay que calificarlo como un esqueleto, pero no le alcanza para el resto del cuerpo.

Ahora por el ''Crystal'' no me hago ilusiones con que la serie trate mas alla del primer arco, es mas, pienso que sera el nuevo ''Live Action'': La primer serie denuevo visto desde un punto de vista totalmente diferente. Lo unico que me molestaria es que nuevamente empezaran con ''El megaverso''. Para Spin-Off deberian empezar con tramas nuevas.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Red A Sáb Mar 15, 2014 3:14 am

Beat Rock escribió:El manga es aburrido ya que es hiper condensado, los personajes tienen apenas desarollo y lo unico rescatable son las ideas principales y los diseños que Naoko planeo de cada personaje. Argumentalmente es pobre, basico y rapido. Al manga hay que calificarlo como un esqueleto, pero no le alcanza para el resto del cuerpo.

Ahora por el ''Crystal'' no me hago ilusiones con que la serie trate mas alla del primer arco, es mas, pienso que sera el nuevo ''Live Action'': La primer serie denuevo visto desde un punto de vista totalmente diferente. Lo unico que me molestaria es que nuevamente empezaran con ''El megaverso''. Para Spin-Off deberian empezar con tramas nuevas.

No sé, a mi sí me agrada el tema de que hagan este nuevo anime, basado en el manga, (contando con aquellos que no pudimos leerlo por entero aun). Quiero decir, me gusta que se base mas en el manga y ya, vá a ser interesante por eso. Quiero ver y estoy ANSIOSA, de saber como quedará todo asi :D.-

El manga, no se, ahi cada uno difiere, a mi si me gusta, y es gusto de cada uno, y el como lleven la serie nueva, y si ademas de la historia base, van a agregarle relleno, eso queda aun por ver como será.

Saludos!!

Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 15, 2014 3:29 am

RED♥ escribió:
Beat Rock escribió:El manga es aburrido ya que es hiper condensado, los personajes tienen apenas desarollo y lo unico rescatable son las ideas principales y los diseños que Naoko planeo de cada personaje. Argumentalmente es pobre, basico y rapido. Al manga hay que calificarlo como un esqueleto, pero no le alcanza para el resto del cuerpo.

No sé, a mi sí me agrada el tema de que hagan este nuevo anime, basado en el manga, (contando con aquellos que no pudimos leerlo por entero aun). Quiero decir, me gusta que se base mas en el manga y ya, vá a ser interesante por eso. Quiero ver y estoy ANSIOSA, de saber como quedará todo asi :D.-

El manga, no se, ahi cada uno difiere, a mi si me gusta, y es gusto de cada uno, y el como lleven la serie nueva, y si ademas de la historia base, van a agregarle relleno, eso queda aun por ver como será.

Saludos!!

El ''relleno'' es necesario para una historia con tantos personajes. Si no hay episodios como esos los personajes secundarios pasan a solo ser satelites que giran en torno al protagonistas, cartones que adornan su existencia pero no mas. Es Sailor Moon, no hablamos de 3 personajes, los arcos no pueden ir tan rapido como en el manga porque bueno, los personajes quedan como breves reseñas.

Supongo que podemos olvidarnos de algunos chistes que daban color a cada personaje, ya que el manga (sin contar los diarios y demas) no se caracteriza por su sentido del humor, aunque Naoko fuera capaz de hacer esto. Creo que ella se sentia liberada cuando hacia los Diarios de Chibiusa o Sailor V, al punto que las protagonistas de PQ angels eran Serena y Rei del anime. Espero que si tiene algo de dominio en la serie agregue ese humor que aprendio del anime.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Red A Sáb Mar 15, 2014 4:09 am

Beat Rock escribió:
RED♥ escribió:

Saludos!!

El ''relleno'' es necesario para una historia con tantos personajes. Si no hay episodios como esos los personajes secundarios pasan a solo ser satelites que giran en torno al protagonistas, cartones que adornan su existencia pero no mas. Es Sailor Moon, no hablamos de 3 personajes, los arcos no pueden ir tan rapido como en el manga porque bueno, los personajes quedan como breves reseñas.

Supongo que podemos olvidarnos de algunos chistes que daban color a cada personaje, ya que el manga (sin contar los diarios y demas) no se caracteriza por su sentido del humor, aunque Naoko fuera capaz de hacer esto. Creo que ella se sentia liberada cuando hacia los Diarios de Chibiusa o Sailor V, al punto que las protagonistas de PQ angels eran Serena y Rei del anime. Espero que si tiene algo de dominio en la serie agregue ese humor que aprendio del anime.

Si, ya sabia lo que es el "relleno". A lo que iba es que espero que no se desvien del tema central de la historia, pero bueno, eso nadie lo puede asegurar, hasta que no veamos la serie, no sabremos como se llevará la historia adelante, pero no se pueden sacar conclusiones asi tajantes..

Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Miér Mar 19, 2014 9:51 pm

El concepto de relleno es bastante diferente entre un cómic y una serie de animación. El manga de Sailor Moon es un cómic que pretende llevar un historia directa y no me molesta porque está bien contada. Los personajes secundarios no son tan desarrollados porque realmente no tienen tanto peso argumental como el anime presenta. La gran diferencia es que el cómic es un medio de pago. No puedes meter relleno porque lo que quiere el lector es que avances por la trama, está pagando su consumo para ello. Si estás deseando que la historia avance, no es agradable pagar de más por un montón de capítulos que sólo te cuentan unos cuantos chistes o narran algunos hechos que si los quitas, no notas la diferencia para la trama principal. En cambio el anime, al ser un medio de consumo gratuito, puedes explayarte todo lo que quieras. Puedes dedicar montones de capítulos a aventuras secundarias y desarrollar con tranquilidad cosas que el cómic no te permite. No soy seguidor ni conocedor en absoluto de esta serie que digo de ejemplo, pero los que sean fans de Naruto lo entenderán. Es bien sabido que uno de los aspectos más irritantes tanto en manga como en anime de esa serie, es la enorme cantidad de relleno que posee, lo cual acabó por cansar a sus propios fans. Que se hiciese en anime quizá podía tener un pase, y aún así tampoco porque llega a sentirse como una pérdida de tiempo, pero quien compre los tomos del manga, puede sentirse estafado de no cesar de pagar para sólo obtener relleno secundario continuamente. Pues por ese mismo hecho es por lo que el manga de Sailor Moon no cuenta con relleno.
Ahora mi opinión sobre el relleno de Sailor Moon es que lo tenía en una enorme cantidad, habiendo quizás un 50% o 60% de relleno por temporada, a media de unos 40-50 episodios por cada una, supone bastante. La gran diferencia es que es un relleno con bastante calidad (salvo quizá, en mi opinión, Super S y Stars, que ya tenían demasiado quemado el esquema de relleno episódico, pero Stars era más divertida) porque todos los episodios se centran en desarrollar situaciones que aportan profundidad a los personajes. Lo importante de estos episodios de relleno no era en realidad vencer al "monstruo semanal" sino permitirnos compartir más momentos tanto con protagonistas como secundarios, incluso con las personalidades propias de los villanos y sus relaciones entre ellos.
Y finalmente, respecto a capítulos para la nueva serie, dudo que sean tantos como solían ser originalemente. Personalmente me gustaría que dejase de ser una serie tan episódica (comienzo divertido + plan maligno del dia + caer en la trampa + batalla vs monstruo del día + Sailor Moon remate + final divertido) y tuviese un avance continuo, tipo por ejemplo Fushigi Yugi. Si así fuese y no exceden el relleno(cosa que no creo que hicieran al ser enfocado a un público más adulto que ya está aburrido del mosntruo de la semana) yo creo que serán unos 20 y pocos capítulos. Y si son muuuy fieles al manga quizá menos. Y sobre todo cuanta más calidad tenga la animación, más corta creo que será.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 22, 2014 10:40 am

sonne escribió:El concepto de relleno es bastante diferente entre un cómic y una serie de animación. El manga de Sailor Moon es un cómic que pretende llevar un historia directa y no me molesta porque está bien contada. Los personajes secundarios no son tan desarrollados porque realmente no tienen tanto peso argumental como el anime presenta. La gran diferencia es que el cómic es un medio de pago. No puedes meter relleno porque lo que quiere el lector es que avances por la trama, está pagando su consumo para ello. Si estás deseando que la historia avance, no es agradable pagar de más por un montón de capítulos que sólo te cuentan unos cuantos chistes o narran algunos hechos que si los quitas, no notas la diferencia para la trama principal.

En terminos tecnicos la trama argumental de un anime y un manga no se diferencian en nada, desde el punto que ambas se hacen a partir de un Storyboard, que en caso del manga se reordena y en caso de anime sirve como guia conceptual. Lo de ''seguir la trama'' es sencillamente una opcion, ya que tenemos mangas basados completamente en la aleratoridad de sus historias y el argumento del ''consumo'' es sencillamente preferencia de su publico pero no un objetivo ni menos una regla que seguir. Tu preferencia =/= Reglas.

Soy de la idea de que Naoko lleno de personajes porque sabia que el anime se los desarrollaria, o a lo menos, en lo posible. Aun asi, es mala planificacion por su parte y mala escritura.

sonne escribió:En cambio el anime, al ser un medio de consumo gratuito, puedes explayarte todo lo que quieras. Puedes dedicar montones de capítulos a aventuras secundarias y desarrollar con tranquilidad cosas que el cómic no te permite. No soy seguidor ni conocedor en absoluto de esta serie que digo de ejemplo, pero los que sean fans de Naruto lo entenderán. Es bien sabido que uno de los aspectos más irritantes tanto en manga como en anime de esa serie, es la enorme cantidad de relleno que posee, lo cual acabó por cansar a sus propios fans. Que se hiciese en anime quizá podía tener un pase, y aún así tampoco porque llega a sentirse como una pérdida de tiempo, pero quien compre los tomos del manga, puede sentirse estafado de no cesar de pagar para sólo obtener relleno secundario continuamente. Pues por ese mismo hecho es por lo que el manga de Sailor Moon no cuenta con relleno.

Creo que hay que definir conceptos:

-Primero: El anime no es gratuito ni se hace por amor al arte, el anime y manga son un producto, sea como sea, por lo que lo que buscan es vender y la editorial/productora se encargan de eso.

-Segundo: No es libertad, son plazos, y si los plazos te permiten cumplir con un programa y en dicho programa el espacio te da para desarrollar, bienvenido sea. Todo es una cosa de tiempo y planificacion y mientras la planificacion concuerde, no hay problemas.

-Tercero: Factor popularidad: Si tu serie vende y la compañia decide darle plazos ''ilimitados'' aqui si que realmente tenemos relleno, y lo malo no es el relleno en si, sino que la franquicia ya no puede renovarse ni ofrecer el mismo producto visto desde otro punto de vista. Esto es comun en shonens que sobrepasan un limite de 200 episodios, nunca llegan a una conclusion porque la serie quiere agregar mas fans en vez de que se tome plazos por esperar al manga. Casos magistrales: Dragon Ball, One Piece, Naruto, Pokemon (Aunque Pokemon desde un principio se planteo como episodico).

sonne escribió:Ahora mi opinión sobre el relleno de Sailor Moon es que lo tenía en una enorme cantidad, habiendo quizás un 50% o 60% de relleno por temporada, a media de unos 40-50 episodios por cada una, supone bastante. La gran diferencia es que es un relleno con bastante calidad (salvo quizá, en mi opinión, Super S y Stars, que ya tenían demasiado quemado el esquema de relleno episódico, pero Stars era más divertida) porque todos los episodios se centran en desarrollar situaciones que aportan profundidad a los personajes. Lo importante de estos episodios de relleno no era en realidad vencer al "monstruo semanal" sino permitirnos compartir más momentos tanto con protagonistas como secundarios, incluso con las personalidades propias de los villanos y sus relaciones entre ellos.

Lo que menciono: Cumplian con la planificacion anual, por lo tanto, no habia nada de malo o incorrecto. Lo malo de la formula era que en donde mas se notaba (mounstro semanal) nunca se invirtio, las batallas se solucionaban por ingenio o casualidad, el elemento accion te da la sensacion de que fue opcional y basicamente todo se solucionaba en base a stock footage. No se a que se debiera esto, si a inexperiencia al tratarse de un concepto nuevo, el pensar de que no se necesitaba mas o simplemente no ser el enfoque.

sonne escribió:Y finalmente, respecto a capítulos para la nueva serie, dudo que sean tantos como solían ser originalemente. Personalmente me gustaría que dejase de ser una serie tan episódica (comienzo divertido + plan maligno del dia + caer en la trampa + batalla vs monstruo del día + Sailor Moon remate + final divertido) y tuviese un avance continuo, tipo por ejemplo Fushigi Yugi. Si así fuese y no exceden el relleno(cosa que no creo que hicieran al ser enfocado a un público más adulto que ya está aburrido del mosntruo de la semana) yo creo que serán unos 20 y pocos capítulos. Y si son muuuy fieles al manga quizá menos. Y sobre todo cuanta más calidad tenga la animación, más corta creo que será.

Dragon ball Z tiene un avanze continuo y es un gran relleno, la mayoria de los shoujos ''continuos'' son un asco y utena es episodica y es una Masterpiece. Hay que tener cuidado con lo de utilizar como argumento facil ''la formula'' ya que, ''a todos nos gusta el pan con jamon, todos sabemos lo que es el pan con jamon, pero no cualquiera sabe hacer un pan con jamon'', por tanto aqui depende del director/creador y no del formato.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Sáb Mar 22, 2014 11:15 am

Yo creo que hay una gran diferencia conforme a lo que mencionas de creación de personajes respecto de unas partes a otras en este manga. La trama más desarrollada en personajes secundarios es la primera parte, se nota que era la que verdaderamente tenía planificada, aunque sólo sea porque los cuatro generales duran bastante más que otros secundarios "jefe" en el resto de la historia, ya sean trío amazon, las hermanas de la Luna negra, las brujas o las propias Sailors de Galaxia, que apenas duran más que un monstruo semanal de un episodio del anime. En ese sentido si que es cierto que muchos de los personajes están creados en un concepto más episódico, pero tampoco llegan a ejercer función de relleno en el manga, son simplemente subalternos que quitar del camino con facilidad.
Respecto a lo que el anime y el manga no son gratuitos es evidente, pero lo que quise decir es que no se tratan económicamente igual. Tú no pagas por ver un anime por norma general, a lo sumo puedes pagar por adquirir una edición de esa serie que ha sido previamente televisada y has podido ver de forma gratuita, tu audiencia es lo que les da el dinero, pero no es un pago que tu hayas desembolsado directamente. Si un anime es lanzado directamente para su venta doméstica pueden notarse grandes diferencias de desarrollo de éste, jamás un anime accesible sólo por el pago directo va a estar compuesto de relleno, porque directamente el público deja de comprarlo. Imagina que series larguísimas como las que mencionas hubieran existido sólo en formato vídeo, de esos que en su momento traían de 3 a 5 miserables episodios por cinta, habrían sido tajantes fracasos de ventas porque al poco tiempo habrían aburrido al no avanzar de forma compensatorio al dinero que inviertes en comprarla y nadie las habría seguido hasta el final al no conocerlas previamente.
En ese sentido es como funciona como el manga, producto de pago directo, y donde tienes que tener desarrollos más rápidos, porque están pagando para leer eso. Nunca va a poder ser comparable una versión cómic con una versión televisada, son narrativas muy diferentes, y mucho menos ofrecen la misma libertad, ya que los términos esquemáticos y plazos que sigan son los que ellos mismos trazan, no porque sea una regla escrita en el traspaso cómic/animación. Eso en cambio no sucede ni mucho menos en la narrativa cómic, y lo digo desde mi propia experiencia, tú tienes unas pautas muy marcadas por tu editor, la historia puede ser tuya, pero estás sujeto a unas condiciones de trabajo y desarrollo muy específicas, y más si hablamos de Japón, donde los dibujantes son poco menos que exclavos de sus respectivas editoriales.
El desarrollo no del todo acertado del anime de Sailor Moon yo creo que puede deberse a que plantearon su esquema episódico como si una serie clásica de magical girls se tratasen, con guiones muy cerrados y todos resueltos igual en cada episodio.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 22, 2014 11:33 am

sonne escribió:Yo creo que hay una gran diferencia conforme a lo que mencionas de creación de personajes respecto de unas partes a otras en este manga. La trama más desarrollada en personajes secundarios es la primera parte, se nota que era la que verdaderamente tenía planificada, aunque sólo sea porque los cuatro generales duran bastante más que otros secundarios "jefe" en el resto de la historia, ya sean trío amazon, las hermanas de la Luna negra, las brujas o las propias Sailors de Galaxia, que apenas duran más que un monstruo semanal de un episodio del anime. En ese sentido si que es cierto que muchos de los personajes están creados en un concepto más episódico, pero tampoco llegan a ejercer función de relleno en el manga, son simplemente subalternos que quitar del camino con facilidad.
Respecto a lo que el anime y el manga no son gratuitos es evidente, pero lo que quise decir es que no se tratan económicamente igual. Tú no pagas por ver un anime por norma general, a lo sumo puedes pagar por adquirir una edición de esa serie que ha sido previamente televisada y has podido ver de forma gratuita, tu audiencia es lo que les da el dinero, pero no es un pago que tu hayas desembolsado directamente. Si un anime es lanzado directamente para su venta doméstica pueden notarse grandes diferencias de desarrollo de éste, jamás un anime accesible sólo por el pago directo va a estar compuesto de relleno, porque directamente el público deja de comprarlo. Imagina que series larguísimas como las que mencionas hubieran existido sólo en formato vídeo, de esos que en su momento traían de 3 a 5 miserables episodios por cinta, habrían sido tajantes fracasos de ventas porque al poco tiempo habrían aburrido al no avanzar de forma compensatorio al dinero que inviertes en comprarla y nadie las habría seguido hasta el final al no conocerlas previamente.
En ese sentido es como funciona como el manga, producto de pago directo, y donde tienes que tener desarrollos más rápidos, porque están pagando para leer eso. Nunca va a poder ser comparable una versión cómic con una versión televisada, son narrativas muy diferentes, y mucho menos ofrecen la misma libertad, ya que los términos esquemáticos y plazos que sigan son los que ellos mismos trazan, no porque sea una regla escrita en el traspaso cómic/animación. Eso en cambio no sucede ni mucho menos en la narrativa cómic, y lo digo desde mi propia experiencia, tú tienes unas pautas muy marcadas por tu editor, la historia puede ser tuya, pero estás sujeto a unas condiciones de trabajo y desarrollo muy específicas, y más si hablamos de Japón, donde los dibujantes son poco menos que exclavos de sus respectivas editoriales.
El desarrollo no del todo acertado del anime de Sailor Moon yo creo que puede deberse a que plantearon su esquema episódico como si una serie clásica de magical girls se tratasen, con guiones muy cerrados y todos resueltos igual en cada episodio.

-Primero: No me refiero solo a los enemigos, sino a las propias sailors que se remiten a ser satelites de sailor moon. Se puede justificar a los enemigos, pero no que los supuestos protagonistas no tengan mucha mas relevancia qie ''renunciamos a nuestros sueños porque tu eres la princesa''. Eso, sumado a la cantidad de enamigos que cumplen el mismo rol de mounstro del dia, no los diferencia nada en ese aspecto del anime pero peor aun, porque no hay ningun desarollo de otros que lo compense o sirve de nexo para giros.

El manga es mucho plot pero nulo desarollo, mas bien, es una guia rapida de como hacer sailor moon pero no puede sostenerse como una historia. En otras obras (Inconclusas la mayoria) Naoko sigue una trama de la mano con los personajes, personajes que no son mas de los necesarios para sus roles.

-Segundo: Tu pagas al ver los comerciales en un anime. La television funciona de esa manera, sin auspiciadores te cancelan. Tu argumento de que es ''porque no se vende'' debe descuidarse, no es ni remotamente congruente con la logica de mercado en la industria del manga/anime. De hecho, hay mas ''gratuidad'' en la animacion americana que el anime. El anime/manga son un producto y eso te lo podria decir cualquiera que sabe de la industria.

-Tercero: La libertad esta en los plazos. Y si tu refieres a que los mangas tienen editor, te informo que las compañias de animacion tambien. Si al editor o el de mas arriba no le gusta tu idea no la libera y ya. Kunihiko Ikuhara tenia una idea para hacer la pelicula de Sailor SuperS que fue rechazada por toei, por tanto la supervision de la creatividad corre tanto en editorial como en productoras. Si tu idea no es lo que busca la productora, no lo hace y asi como naoko dice que tuvo limitaciones con Nakayoshi, mucho director trabajador de compañias de animacion puede decir lo mismo.

Como vengo diciendo: El manga de Sailor Moon es mediocre y solo adquiere popularidad en el fan que lo fue gracias al anime, pero en japon, es un manga que pasa sin pena ni gloria y toda la popularidad de la marca se debe al trabajo que hizo toei con el anime.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por roll-light Sáb Mar 22, 2014 11:49 am

por lo menos que tenga 30 caps...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MinaAiMeido Mar Mar 25, 2014 9:48 pm

Yo sinceramente espero que sean mas de 200  CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 389229 
pero no lo sabremos hasta que lo hagan publico, pero si se adapta al manga creo que sera mas corto CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 671489 
espero que mi suposicion sea tonta y erronea y salgas mas de 200 capitulos las peliculas el resto de lo especiales, incluyendo el manga de Sailor V y TODO. CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 83460 
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por roll-light Miér Mar 26, 2014 2:51 am

pues si empezaran con la saga de sailor v, creeria que llegaria a 200, pero no lo creo, con relleno en el primer arco probablemente lleguen a 30...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por GUERRERO UNIVERSAL Jue Mayo 01, 2014 2:30 pm

PUES al parecer ya tenemos la respuesta 26 episodios pero debe ser de la primera temporada, seria una payasada que abarcaran toda la serie a menos que fueran 5 capitulos por temporada lo cual seria muy apresurado ojala y no sea asi y que all termino de los 26 haya oportunidad de que hagan el resto
GUERRERO UNIVERSAL
GUERRERO UNIVERSAL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por PrincessSerenityDuff Sáb Mayo 03, 2014 9:01 pm

¡Así es! 26 Capítulos confirmados, así que haciendo cuentas; si cada temporada tuviera 26 caps. y esperemos que hagan las 5 temporadas serían en total: 130 capítulos.
¡No está mal! Espero que esté bien distribuida la historia y que no queden partes inconclusas... y ojalá tenga algunos episodios de relleno, ya que el manga -como le comenté a alguien- va más al grano; es decir, cuenta la historia de corrido y no tiene tantos capitulos de rellenos; algunos capitulos del anime no aparecen en el manga y se las ingeniaron muy bien para que quedara en la historia y no se viera como un relleno (bueno esa es mi opinión).
¡Espero lo mejor para este nuevo anime!
Con mucha emoción por supuesto :3
 CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 505250  CUANTOS CAPITULOS LE CALCULAN QUE TENDRA LA NUEVA SERIE - Página 3 276711 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mayo 04, 2014 5:07 pm

26 episodios de media hora me parecen muy bien, por un momento creí que sería una OVA estilo La Reconquista, que resume el primer arco argumental sin error alguno.

Me imagino que los tres primeros episodios se tratarán del debut de Moon, Mercury y Mars, el cuarto capítulo de la fiesta en la que se revela una joya que resulta no ser el Cristal Plateado (tuvo presencia en el manga, el primer anime y el tokusatsu, no creo que falte esta vez), el quinto de la presentación de Jupiter y de ahí podría ser como el tokusatsu: Las chicas mejoran sus relaciones, buscan a su falsa princesa Venus y conocen a los integrantes del Dark Kingdom.

No me sorprendería que Mercury tuviera su mini arco, por alguna razón desconocida, ha tenido mucho protagonismo en los musicales de los 90s, el tokusatsu y La Reconquista: Quieren que sea la mejor amiga de Serena, la pregunta es ¿por qué? Bueno, eso no importa mucho.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Dom Mayo 04, 2014 6:44 pm

26 capítulos son perfectos para cubrir el primer arco sin error
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Mayo 29, 2014 12:13 pm

Qué bueno que sean 26 capítulos, además de tener cosas del manga, me imagino que habrá episodios que traten de un día normal, en el manga las peleas importantes ocurren en poco tiempo y eso me disgusta un poco, ojalá que sea como el tokusatsu para que las chicas convivan más... no que descubran su vida pasada en poco tiempo como en el manga.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Vie Mayo 30, 2014 11:31 am

Ah. Bueno quizás habrá alguno capas que dediquen un poco al trasfondo de un personaje o del grupo
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba