Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Yaten Darién y yo queremos formar una familia y creo que pronto se hara realidad
Bombón el tiene una hija con su ex ¿ crees que ella los dejara ser felices?
Yaten la verdad es que siento miedo de perder a Darién
Bombón no te pongas triste quizás eso no pase, pero si pasa yo estare contigo pero te noto triste
Lo que pasa yaten es que … pues yo espero un hijo de Darién
Yaten sintió la noticia como un balde de agua fría aunque lo disimulo muy bien
Me alegro por ti bombón ¿ ya se lo dijiste a Darién?
No yaten no encuentro el momento adecuado, además que anoche estuve pensando que tal vez Darién deba estar junto a su hija ella se merece tener a sus papas juntos
Bombón ¿ que estás pensando?
Pues… no me hagas caso yaten solo te pido que no comentes mi embarazo con nadie por favor
No te preocupes bombón no diré nada
De pronto iban entrando al Crown Darién, michiru y chiby chiby serena los vio entrar y sintió una punzada en el pecho, Darién al verla ahí con yaten también se sintió mal
Bombón el tiene una hija con su ex ¿ crees que ella los dejara ser felices?
Yaten la verdad es que siento miedo de perder a Darién
Bombón no te pongas triste quizás eso no pase, pero si pasa yo estare contigo pero te noto triste
Lo que pasa yaten es que … pues yo espero un hijo de Darién
Yaten sintió la noticia como un balde de agua fría aunque lo disimulo muy bien
Me alegro por ti bombón ¿ ya se lo dijiste a Darién?
No yaten no encuentro el momento adecuado, además que anoche estuve pensando que tal vez Darién deba estar junto a su hija ella se merece tener a sus papas juntos
Bombón ¿ que estás pensando?
Pues… no me hagas caso yaten solo te pido que no comentes mi embarazo con nadie por favor
No te preocupes bombón no diré nada
De pronto iban entrando al Crown Darién, michiru y chiby chiby serena los vio entrar y sintió una punzada en el pecho, Darién al verla ahí con yaten también se sintió mal
-Tita-- Reina Serenity
Vaya Darién mira ahí esta tu novia con su ex vamos a saludar ven
Michiru jalo a Darién hasta la mesa de serena y yaten
Serena que sorpresa encontrarnos aquí
Serena vio a Darién y a michiru
Pues si michiru es una sorpresa, Darién pensé que estarías en tu trabajo
Pues si serena justo iba para tu casa pero chiby chiby me llamo quería desayunar conmigo
Cedena no te enojas veldad es que quelia comel con mi papito
No mi amor para nada
Papito ¿polque no comemos con celena?
Pues mi amor…
Siéntense Darién no hay problema
Gracias serena eres muy amable
Yaten siéntate con serena y yo con Darién espero que no te moleste serena
No michiru para nada después de todo yo lo hago por la niña
Andrew al ver que Darién y michiru estaban en la mesa se acerco a preguntar si deseaban algo
¿Chicos deseaban algo?
Darién hizo señas a Darién para que lo sacara un momento de ahí lo que Andrew entendió perfectamente
Oye Darién ven quiero decirte algo
Darién se levanto muy cortes mente aunque no le hacia gracia dejar ahí a serena se alejo un poco
Darién ¿que esta pasando?
Eso mismo quisiera saber yo no se que hace serena con ese imbécil
Darién solo están desayunando, además dime ¿que haces tú con michiru?
Pues mi hija me llamo por que quería desayunar conmigo y no me pude negar, pero lo mío esta justificado
Ya respira Darién si no te vas a volver loco y tendras problemas con serena
Michiru jalo a Darién hasta la mesa de serena y yaten
Serena que sorpresa encontrarnos aquí
Serena vio a Darién y a michiru
Pues si michiru es una sorpresa, Darién pensé que estarías en tu trabajo
Pues si serena justo iba para tu casa pero chiby chiby me llamo quería desayunar conmigo
Cedena no te enojas veldad es que quelia comel con mi papito
No mi amor para nada
Papito ¿polque no comemos con celena?
Pues mi amor…
Siéntense Darién no hay problema
Gracias serena eres muy amable
Yaten siéntate con serena y yo con Darién espero que no te moleste serena
No michiru para nada después de todo yo lo hago por la niña
Andrew al ver que Darién y michiru estaban en la mesa se acerco a preguntar si deseaban algo
¿Chicos deseaban algo?
Darién hizo señas a Darién para que lo sacara un momento de ahí lo que Andrew entendió perfectamente
Oye Darién ven quiero decirte algo
Darién se levanto muy cortes mente aunque no le hacia gracia dejar ahí a serena se alejo un poco
Darién ¿que esta pasando?
Eso mismo quisiera saber yo no se que hace serena con ese imbécil
Darién solo están desayunando, además dime ¿que haces tú con michiru?
Pues mi hija me llamo por que quería desayunar conmigo y no me pude negar, pero lo mío esta justificado
Ya respira Darién si no te vas a volver loco y tendras problemas con serena
-Tita-- Reina Serenity
No puedo Andrew verla con ese me da mucha rabia además ella no tiene porque desayunar con el
Darién hermano tranquilízate recuerda que ellos son amigos, mejor vuelve a la mesa y tranquilízate
Ok Andrew gracias
Segundos después Darién ya estaba en la mesa con su niña en brazos
Papito ¿ polque estas enojado?
No princesita no estoy enojado
Vamos Darién admite que te molesto encontrar aquí a tu noviecita con su ex
Te puedes callar michiru tu comentario esta fuera del lugar
Darién se molesto mucho por el comentario de michiru
Papito ¿ polque le glitas a mama? Eso no me guta
Era momento de que michiru lanzara su veneno
Tranquila mi amor, es por culpa de serena que tu papa esta molesto pero no te preocupes
Serena cambio su semblante pues no le gusto el comentario de michiru
Michiru no le digas esas cosas a la niña
Perdóname serena pero es la verdad
Serena ya estaba harta no iba a permitir que michiru estuviera de venenosa
Mira michiru no me hagas perder mi paciencia por que bastante tengo con tus comentarios pero una mas no te la paso
Dime serena ¿ te molesta que mi hija este con su padre? Por que déjame decirte que eso no lo podrás evitar por que mi hija tiene derecho de ver a su padre
La nena pudo percibir el ambiente tenso entre los adultos de pronto llego Andrew con el desayuno de michiru, Darién y la niña
Yaten y Darién se fulminaban con la mirada aunque el mas tenso era Darién, serena ya estaba muy incomoda con todo
Bombón termina de comer por favor
Lo siento yaten pero no tengo apetito
Serena amor no te molestes por favor
No Darién no estoy molesta
Michiru tenia pensado jugarse una carta mas
Cedena no te enojes con mi papito el te quele muxo
Darién hermano tranquilízate recuerda que ellos son amigos, mejor vuelve a la mesa y tranquilízate
Ok Andrew gracias
Segundos después Darién ya estaba en la mesa con su niña en brazos
Papito ¿ polque estas enojado?
No princesita no estoy enojado
Vamos Darién admite que te molesto encontrar aquí a tu noviecita con su ex
Te puedes callar michiru tu comentario esta fuera del lugar
Darién se molesto mucho por el comentario de michiru
Papito ¿ polque le glitas a mama? Eso no me guta
Era momento de que michiru lanzara su veneno
Tranquila mi amor, es por culpa de serena que tu papa esta molesto pero no te preocupes
Serena cambio su semblante pues no le gusto el comentario de michiru
Michiru no le digas esas cosas a la niña
Perdóname serena pero es la verdad
Serena ya estaba harta no iba a permitir que michiru estuviera de venenosa
Mira michiru no me hagas perder mi paciencia por que bastante tengo con tus comentarios pero una mas no te la paso
Dime serena ¿ te molesta que mi hija este con su padre? Por que déjame decirte que eso no lo podrás evitar por que mi hija tiene derecho de ver a su padre
La nena pudo percibir el ambiente tenso entre los adultos de pronto llego Andrew con el desayuno de michiru, Darién y la niña
Yaten y Darién se fulminaban con la mirada aunque el mas tenso era Darién, serena ya estaba muy incomoda con todo
Bombón termina de comer por favor
Lo siento yaten pero no tengo apetito
Serena amor no te molestes por favor
No Darién no estoy molesta
Michiru tenia pensado jugarse una carta mas
Cedena no te enojes con mi papito el te quele muxo
-Tita-- Reina Serenity
Sabes Darién anoche chiby chiby me dijo que quiere que te quedes a dormir un dia en la casa, tu ¿que dices?
Michiru tu sabes que eso no puede ser posible
¿Polque papito? Solo una vez pol favol es que me gustalia tenelte en mi casa tolos los días pelo no se pede
Serena estaba a punto de llorar de alguna manera ella pensaba en que para la niña lo mejor era que Darién y michiru estuvieran juntos
Darién creo que yo me retiro te veo mas tarde
Serena…
Darién vio como serena se iba y estaba preocupado por que vio que serena estaba a punto de llorar, yaten se levanto y se fue tras ella provocando que Darién de coraje golpeara la mesa con sus puños
Vamos Darién ya se le pasara el berrinche a tu noviecita aparte no dije nada malo
Papito ¿no queles comel comigo?
Claro que si mi amor a ver vamos a comer
Diciendo esto Darién empezó a darle de comer a la niña
Escucha michiru no vuelvas a hacer un comentario asi enfrente de serena
Ya Darién por si no te diste cuenta yaten se fue tras ella y aparte estaban aquí juntos y déjame decirte que no creo que como amigos
Darién estaba furioso por que pues estaba celoso por haberla encontrado con yaten, mientras michiru estaba feliz por eso y mas tarde jugaría una carta mas
Mientras tanto yaten habia alcanzado a serena quien lloraba de sentimiento
Bombón tranquilízate le puede hacer daño a tu bebe ¿quieres ir a la gruta para que te calmes? Es un lugar tranquilo
Si yaten vamos hace mucho que no voy para allá
Así yaten y serena se fueron a la gruta ese lugar tan hermoso no había cambiado nada seguía igual de cálido
Serena se acomodo sobre el césped tenia sus ojos irritados de llorar miro la hermosa cascada con su agua tan cristalina yaten se acomodo a su lado
Bombón tranquila no pensé que Darién llegara con michiru en serio si no te juro que no te llevo al corwm
No te preocupes yaten ese tipo de cosas son inevitables ya que tienen en común una hija, que es un encanto
Bombón se que tu lo aceptas con su hija pero imagínate que los enfrentamientos con michiru sean mas frecuentes será algo muy desgastante para ti
Quizás yaten pero yo amo a Darién mi amor por el me dará la fuerza necesaria
Bombón yo te apoyo en lo que decidas
Gracias yaten en verdad
¿ quieres que nos vayamos bombón?
No yaten me quiero quedar un rato mas
Ok como quieras nos quedaremos todo el tiempo que quieras
Mientras Darién iba rápidamente a casa de serena ya habia dejado a su hija en casa con michiru, sabia que serena estaba mal por los comentarios de michiru enseguida llego a casa de la rubia y toco la puerta, mina le abrió
Hola Darién pasa
Hola mina dile a serena que estoy aquí que quiero verla por favor
Bueno Darién lo que pasa es que serena no esta
¿ como que no esta?
Si Darién es que salió a desayunar con yaten
Si mina eso ya lo se
Asi y ¿ como lo sabes? Pero pasa Darién siéntate
Gracias mina
Ahora si cuéntame Darién
Veras mina los encontré en el Crowm
Ah bueno y ¿ que paso?
Hay mina no sabes déjame te cuento
Darién relato a mina lo que había pasado en el crown mientras la hermosa rubia no podía creerlo
Escúchame bien Darién esa víbora de michiru les causara problemas, eso te lo aseguro pero tu tienes que confiar en el amor de serena
Lo se mina soy un tonto pero verla con ese tipo me provoca celos
Pues si te entiendo pero entiende a serena para ella yaten fue muy especial y si tedas cuenta ella no te puso ninguna condición con respecto a michiru por que confía en ti
Lo se mina, sabes ¿donde la puedo encontrar?
Pues mira si esta con yaten a lo mejor están en la dichosa gruta, claro no es seguro pero no pierdes nada con ir
Michiru tu sabes que eso no puede ser posible
¿Polque papito? Solo una vez pol favol es que me gustalia tenelte en mi casa tolos los días pelo no se pede
Serena estaba a punto de llorar de alguna manera ella pensaba en que para la niña lo mejor era que Darién y michiru estuvieran juntos
Darién creo que yo me retiro te veo mas tarde
Serena…
Darién vio como serena se iba y estaba preocupado por que vio que serena estaba a punto de llorar, yaten se levanto y se fue tras ella provocando que Darién de coraje golpeara la mesa con sus puños
Vamos Darién ya se le pasara el berrinche a tu noviecita aparte no dije nada malo
Papito ¿no queles comel comigo?
Claro que si mi amor a ver vamos a comer
Diciendo esto Darién empezó a darle de comer a la niña
Escucha michiru no vuelvas a hacer un comentario asi enfrente de serena
Ya Darién por si no te diste cuenta yaten se fue tras ella y aparte estaban aquí juntos y déjame decirte que no creo que como amigos
Darién estaba furioso por que pues estaba celoso por haberla encontrado con yaten, mientras michiru estaba feliz por eso y mas tarde jugaría una carta mas
Mientras tanto yaten habia alcanzado a serena quien lloraba de sentimiento
Bombón tranquilízate le puede hacer daño a tu bebe ¿quieres ir a la gruta para que te calmes? Es un lugar tranquilo
Si yaten vamos hace mucho que no voy para allá
Así yaten y serena se fueron a la gruta ese lugar tan hermoso no había cambiado nada seguía igual de cálido
Serena se acomodo sobre el césped tenia sus ojos irritados de llorar miro la hermosa cascada con su agua tan cristalina yaten se acomodo a su lado
Bombón tranquila no pensé que Darién llegara con michiru en serio si no te juro que no te llevo al corwm
No te preocupes yaten ese tipo de cosas son inevitables ya que tienen en común una hija, que es un encanto
Bombón se que tu lo aceptas con su hija pero imagínate que los enfrentamientos con michiru sean mas frecuentes será algo muy desgastante para ti
Quizás yaten pero yo amo a Darién mi amor por el me dará la fuerza necesaria
Bombón yo te apoyo en lo que decidas
Gracias yaten en verdad
¿ quieres que nos vayamos bombón?
No yaten me quiero quedar un rato mas
Ok como quieras nos quedaremos todo el tiempo que quieras
Mientras Darién iba rápidamente a casa de serena ya habia dejado a su hija en casa con michiru, sabia que serena estaba mal por los comentarios de michiru enseguida llego a casa de la rubia y toco la puerta, mina le abrió
Hola Darién pasa
Hola mina dile a serena que estoy aquí que quiero verla por favor
Bueno Darién lo que pasa es que serena no esta
¿ como que no esta?
Si Darién es que salió a desayunar con yaten
Si mina eso ya lo se
Asi y ¿ como lo sabes? Pero pasa Darién siéntate
Gracias mina
Ahora si cuéntame Darién
Veras mina los encontré en el Crowm
Ah bueno y ¿ que paso?
Hay mina no sabes déjame te cuento
Darién relato a mina lo que había pasado en el crown mientras la hermosa rubia no podía creerlo
Escúchame bien Darién esa víbora de michiru les causara problemas, eso te lo aseguro pero tu tienes que confiar en el amor de serena
Lo se mina soy un tonto pero verla con ese tipo me provoca celos
Pues si te entiendo pero entiende a serena para ella yaten fue muy especial y si tedas cuenta ella no te puso ninguna condición con respecto a michiru por que confía en ti
Lo se mina, sabes ¿donde la puedo encontrar?
Pues mira si esta con yaten a lo mejor están en la dichosa gruta, claro no es seguro pero no pierdes nada con ir
-Tita-- Reina Serenity
malditos yaten y michiru!! espero q yaten se apiade de serena.....y la deje ser feliz...por favor!! sigue asi...saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
pero que bruja tan desesperante...pobre Serena tener que lidiar además de la madre con la hija, que me parece que es la propia madre la que les mete esas ideas...y Yaten que no se queda atrás, pero al saber que ella espera un hijo de Darien debe entender lo fuerte que es el amor de un hijo que se espera de la persona que se ama o por lo menos los sentimientos que despiertan la llegada de un nuevo ser....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
ahahahahaha!!!!!!!
k pasara!!!!!!!11
actualiz printz!!!!
k pasara!!!!!!!11
actualiz printz!!!!
ssagi- Sailor Inner Scout
ACTUALIZA , ya pasaron muchos días.... saludos, bye.
Actualiza pronto por favooooor, que quiero seguir leyendo el fic, está buenísimoooo!!
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
Pues si mina tienes razón ire a buscarla
Darién salió hacia la gruta, mientras amy llegaba a casa de mina
Hola mina buenos días
Buenos días amy pasa
Acabo de ver a Darién apurado ¿ pasa algo?
Pues veras amy es todo un lio, yaten invito a serena a desayunar, Darién la encontró en el crown con yaten, pero ahí no termina la cosa amy Darién iba con michiru y la niña
Ay Dios mio mina eso es terrible pobre michiru
Amy como dices pobre michiru si es una víbora venenosa, ella ha provocado todo esto quiere metérsele a Darién por los ojos
Mina no hables asi de michiru tu no la conoces
Amy ¿ que diablos te pasa? Serena es nuestra amiga o ¿ ya no lo es para ti?
Claro que si mina pero creo que serena…
Cállate amy no quiero seguir discutiendo contigo
Mina no te pongas asi, es solo que michiru quiere a Darién
No amy si yo no dudo que lo quiera pero como adorno o trofeo nada mas
Mina tu no conoces a michiru
Ni falta me hace amy, solo basta con verla para darse cuenta que es una mala persona si no dime ¿ por que le dijo a Darién que habia abortado? ¿ porque prefirió su carrera antes que una familia? ¿ por que regresa hasta hoy diciendo tenemos una hija?
Mina tu no eres nadie para juzgarla, ella tuvo sus razones, además ella lo ama y es valido que luche por el
Ay amy ya basta por ahora para que sepas quizás tu amiga cause un gran problema entre serena y Darién
Mina mejor me voy por que no quiero pelear contigo
Dicho esto amy salió muy molesta de casa de serena y mina
Darién salió hacia la gruta, mientras amy llegaba a casa de mina
Hola mina buenos días
Buenos días amy pasa
Acabo de ver a Darién apurado ¿ pasa algo?
Pues veras amy es todo un lio, yaten invito a serena a desayunar, Darién la encontró en el crown con yaten, pero ahí no termina la cosa amy Darién iba con michiru y la niña
Ay Dios mio mina eso es terrible pobre michiru
Amy como dices pobre michiru si es una víbora venenosa, ella ha provocado todo esto quiere metérsele a Darién por los ojos
Mina no hables asi de michiru tu no la conoces
Amy ¿ que diablos te pasa? Serena es nuestra amiga o ¿ ya no lo es para ti?
Claro que si mina pero creo que serena…
Cállate amy no quiero seguir discutiendo contigo
Mina no te pongas asi, es solo que michiru quiere a Darién
No amy si yo no dudo que lo quiera pero como adorno o trofeo nada mas
Mina tu no conoces a michiru
Ni falta me hace amy, solo basta con verla para darse cuenta que es una mala persona si no dime ¿ por que le dijo a Darién que habia abortado? ¿ porque prefirió su carrera antes que una familia? ¿ por que regresa hasta hoy diciendo tenemos una hija?
Mina tu no eres nadie para juzgarla, ella tuvo sus razones, además ella lo ama y es valido que luche por el
Ay amy ya basta por ahora para que sepas quizás tu amiga cause un gran problema entre serena y Darién
Mina mejor me voy por que no quiero pelear contigo
Dicho esto amy salió muy molesta de casa de serena y mina
-Tita-- Reina Serenity
Mientras tanto en la gruta
Dime bombón ¿ como se llamara tu hijo?
Pues no lo se aun no lo he pensado, además no se como querra Darién llamarlo o llamarla en caso que sea niña
¿Cuando piensas decirle de tu embarazo?
Creo que lo hare hoy en cuanto lo vea
Eso le dara mucho gusto
Lo se
De pronto Darién llega a la entrada de la gruta siguiendo el consejo de mina de que tal vez ahí la encontraría, se asomo vio a serena con yaten ahí parados yaten se percato de la presencia de Darién y beso a serena tomándola desprevenida la rubia trato de zafarse pero no pudo
Serena ¿ que pasa aquí?
La rubia al escuchar la voz de Darién se asusto mucho en especial por que la voz sonaba molesta
¡ Darién!
Si soy yo Darién tu novio por si ya no te acuerdas
Darién déjame explicarte no es lo que tu piensas yo…
Tu ¿ que? ¿ por que lo besas serena
Darién el me beso, cálmate por favor
Que me calme ¿ como me pides eso? Que quieres que haga que les aplauda
No Darién es solo que estas muy alterado
Darién se dirigió a yaten soltándole el puño en la cara haciéndolo caer al suelo, tomo del brazo a serena y la saco de ahí estaba furioso, la subió al auto y empezó a conducir
Mientras yaten se levantaba complacido por lo que habia pasado y de inmediato le informo a michiru lo que había pasado.
Mientras Darién y serena en el auto
Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, el rostro de Darién lucia muy molesto, claro era de esperarse ante lo que habia visto
Dime bombón ¿ como se llamara tu hijo?
Pues no lo se aun no lo he pensado, además no se como querra Darién llamarlo o llamarla en caso que sea niña
¿Cuando piensas decirle de tu embarazo?
Creo que lo hare hoy en cuanto lo vea
Eso le dara mucho gusto
Lo se
De pronto Darién llega a la entrada de la gruta siguiendo el consejo de mina de que tal vez ahí la encontraría, se asomo vio a serena con yaten ahí parados yaten se percato de la presencia de Darién y beso a serena tomándola desprevenida la rubia trato de zafarse pero no pudo
Serena ¿ que pasa aquí?
La rubia al escuchar la voz de Darién se asusto mucho en especial por que la voz sonaba molesta
¡ Darién!
Si soy yo Darién tu novio por si ya no te acuerdas
Darién déjame explicarte no es lo que tu piensas yo…
Tu ¿ que? ¿ por que lo besas serena
Darién el me beso, cálmate por favor
Que me calme ¿ como me pides eso? Que quieres que haga que les aplauda
No Darién es solo que estas muy alterado
Darién se dirigió a yaten soltándole el puño en la cara haciéndolo caer al suelo, tomo del brazo a serena y la saco de ahí estaba furioso, la subió al auto y empezó a conducir
Mientras yaten se levantaba complacido por lo que habia pasado y de inmediato le informo a michiru lo que había pasado.
Mientras Darién y serena en el auto
Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, el rostro de Darién lucia muy molesto, claro era de esperarse ante lo que habia visto
-Tita-- Reina Serenity
Darién ¿ a donde vamos?
Por ahí
Esa fue la respuesta de Darién serena nunca lo habia visto molesto siempre habia sido un amor con ella
Unos minutos después Darién paro el auto en media carretera, aun asi no decía nada, ese silencio empezaba a incomodar
Serena ¿ por que estabas con el esta mañana?
Solo fuimos a desayunar Darién, tu sabes que somos amigos
¿Amigos? Estas segura, por que dejame decirte que ese tipo te ama y no creo que te des cuenta
En todo caso Darién yo diría lo mismo de michiru
Lo mío es distinto serena ella y yo tenemos una hija, tengo que mantener una relación cordial con michiru
Yo también quiero mantener una relación cordial con ella pero será imposible si ella se comporta así
Serena amor ten paciencia te lo pido por favor no me gusta que esto pase entre nosotros ¿me perdonas? Por ser tan tonto
Mi vida no tengo nada que perdonarte, al contrario perdóname tu a mi
Los dos se besaron perdonándose esto que habia pasado que la verdad no era culpa de ellos si no de michiru y yaten
Serena debo ir al hospital, vamos te llevo a tu casa
Si Darién vamos
Las cosas se habían calmado entre la pareja ya estaban mas tranquilos
Serena te amo no lo olvides
Yo también te amo Darién nunca dudes de mi amor hacia ti
Serena prometo ir a verte en la noche por que mi turno pues es un poco largo
Ok prometo esperarte
Dicho esto ya estaban en casa de serena Darién se despidió con un beso de serena y se marcho al hospital, mientras que mina estaba esperando a Darién o serena pues la chica estaba angustiada al ver entrar a serena se le va encima con preguntas
Por ahí
Esa fue la respuesta de Darién serena nunca lo habia visto molesto siempre habia sido un amor con ella
Unos minutos después Darién paro el auto en media carretera, aun asi no decía nada, ese silencio empezaba a incomodar
Serena ¿ por que estabas con el esta mañana?
Solo fuimos a desayunar Darién, tu sabes que somos amigos
¿Amigos? Estas segura, por que dejame decirte que ese tipo te ama y no creo que te des cuenta
En todo caso Darién yo diría lo mismo de michiru
Lo mío es distinto serena ella y yo tenemos una hija, tengo que mantener una relación cordial con michiru
Yo también quiero mantener una relación cordial con ella pero será imposible si ella se comporta así
Serena amor ten paciencia te lo pido por favor no me gusta que esto pase entre nosotros ¿me perdonas? Por ser tan tonto
Mi vida no tengo nada que perdonarte, al contrario perdóname tu a mi
Los dos se besaron perdonándose esto que habia pasado que la verdad no era culpa de ellos si no de michiru y yaten
Serena debo ir al hospital, vamos te llevo a tu casa
Si Darién vamos
Las cosas se habían calmado entre la pareja ya estaban mas tranquilos
Serena te amo no lo olvides
Yo también te amo Darién nunca dudes de mi amor hacia ti
Serena prometo ir a verte en la noche por que mi turno pues es un poco largo
Ok prometo esperarte
Dicho esto ya estaban en casa de serena Darién se despidió con un beso de serena y se marcho al hospital, mientras que mina estaba esperando a Darién o serena pues la chica estaba angustiada al ver entrar a serena se le va encima con preguntas
-Tita-- Reina Serenity
¿Como estas serena? ¿Yaten esta vivo? ¿Donde esta Darién?
Mina cálmate en primera estoy bien, segunda yaten esta vivo y tercera Darién esta en su trabajo
Que me alegro claro exceptuando lo de yaten pero que remedio
Muy graciosa mina
Dijo serena sentándose en el sofá la verdad este no ha sido mi dia
Lo se serena Darién me conto cuando vino a buscarte
Mina ¿ tu le dijiste que fuera a la gruta?
Si la verdad es que el pobre estaba desesperado por ti ¿por que paso algo malo?
Pues veras mina cuando Darién llego yaten me agarro desprevenida y me beso
QUEEEEEE ay serena esto es increíble parece que esos dos se han puesto de acuerdo
Mina ¿ como crees? Que yo sepa no se conocen
Ay serena imaginate que se conocieran desde antes y nosotros sin saber
Que imaginación la tuya mina
Mientras tanto michiru platicaba con su hija que era su carta mas fuerte por asi decirlo aunque también pensaba hablar con serena
Unas horas mas tarde en casa de serena todo estaba tranquilo estaba viendo una película de pronto sono el celular de serena
Hola princesa
Darién que gusto escucharte
Te llamaba para decirte que llegare a verte como a eso de las 9 a verte
Ok amor yo te espero
Puede que lleve a chiby chiby
Genial Darién yo los espero
Diciendo esto colgaron serena siguió con mina viendo la película de lo mas tranquila, mina no quiso contarle lo que paso con amy para no mortificarla
Mientras michiru contaba a amy algo muy diferente
Si amy la hubieras visto sus palabras fueron tan hirientes para mi
Calma michiru sabes es muy raro que serena se comporte asi
Se amy que es tu amiga, sabes pienso que lo mejor es irme con mi hija y dejar a Darién con serena
Michiru prometo hablar con serena
No amy no lo hagas ya no tiene caso no podre darle un hogar a mi hija con su padre y solo yo tengo la culpa
Calma michiru
Después de eso llego la noche Darién paso por su hija para ir a ver a serena
Papito ¿ donde ilemos?
Vamos a casa de serena
Yo no quelo il no quelo
¿ por que?
Podque pol ella mi mama y tu no están jutos
Hija ¿ quien te dijo eso?
Darién no sabia que michiru habia estado llenándole la cabeza de tonterías a la niña
Es la veldad papito cedena es mala pol ella no estas comigo
Hija de donde sacas eso
No quelo il y no ile
Darién salió de la habitación de la niña sacando del brazo a michiru
¿ que diablos le has dicho a la niña?
¿ de que hablas Darién?
No te hagas la tonta michiru es muy rara la reacción de la niña ¿ como es que de repente no quiere ver a serena?
Y yo que demonios por voy a saber, si no quiere ir no ira y punto
Darién salió como alma que lleva el diablo de casa de michiru, mientras ella se quedaba con una sonrisa de satisfacción en sus labios
Mientras serena esperaba muy ansiosa a Darién y a la niña
Bueno serena yo creo que me ire a la habitación para que estén a gusto, sabes serena hay algo que quiero decirte
Dime mina ¿ que pasa?
Bueno creo que iré a ver a armand es que pues dado su trabajo el no puede venir y yo quiero darle una sorpresa
Claro mina me parece genial, por mi no te preocupes
Bien serena no es muy seguro si me ire mañana
Ok mina lo que decidas esta bien
Bien serena me voy para que estes a solas con Darién
Mina subió a la habitación y minutos después llego Darién serena lo recibió muy feliz pero noto la preocupación de Darién
Mi amor ¿ te pasa algo? ¿ donde esta la niña?
No es nada serena
Darién ¿ por que no vino la niña?
Bueno serena lo que pasa es que pues…
¿ que pasa Darién?
Pues no se por que no quiso venir a verte
Serena se sintió muy triste al escuchar que la niña no quiso venir
Pero ¿ por que? Dime la verdad Darién
Bueno creo que estaba algo cansada o algo asi pero no te preocupes quizás mañana la traiga
Darién no quiso decirle la verdad para que serena no se sintiera mal, aunque serena no era tonta y no quedo muy convencida con la explicación de Darién…
Mina cálmate en primera estoy bien, segunda yaten esta vivo y tercera Darién esta en su trabajo
Que me alegro claro exceptuando lo de yaten pero que remedio
Muy graciosa mina
Dijo serena sentándose en el sofá la verdad este no ha sido mi dia
Lo se serena Darién me conto cuando vino a buscarte
Mina ¿ tu le dijiste que fuera a la gruta?
Si la verdad es que el pobre estaba desesperado por ti ¿por que paso algo malo?
Pues veras mina cuando Darién llego yaten me agarro desprevenida y me beso
QUEEEEEE ay serena esto es increíble parece que esos dos se han puesto de acuerdo
Mina ¿ como crees? Que yo sepa no se conocen
Ay serena imaginate que se conocieran desde antes y nosotros sin saber
Que imaginación la tuya mina
Mientras tanto michiru platicaba con su hija que era su carta mas fuerte por asi decirlo aunque también pensaba hablar con serena
Unas horas mas tarde en casa de serena todo estaba tranquilo estaba viendo una película de pronto sono el celular de serena
Hola princesa
Darién que gusto escucharte
Te llamaba para decirte que llegare a verte como a eso de las 9 a verte
Ok amor yo te espero
Puede que lleve a chiby chiby
Genial Darién yo los espero
Diciendo esto colgaron serena siguió con mina viendo la película de lo mas tranquila, mina no quiso contarle lo que paso con amy para no mortificarla
Mientras michiru contaba a amy algo muy diferente
Si amy la hubieras visto sus palabras fueron tan hirientes para mi
Calma michiru sabes es muy raro que serena se comporte asi
Se amy que es tu amiga, sabes pienso que lo mejor es irme con mi hija y dejar a Darién con serena
Michiru prometo hablar con serena
No amy no lo hagas ya no tiene caso no podre darle un hogar a mi hija con su padre y solo yo tengo la culpa
Calma michiru
Después de eso llego la noche Darién paso por su hija para ir a ver a serena
Papito ¿ donde ilemos?
Vamos a casa de serena
Yo no quelo il no quelo
¿ por que?
Podque pol ella mi mama y tu no están jutos
Hija ¿ quien te dijo eso?
Darién no sabia que michiru habia estado llenándole la cabeza de tonterías a la niña
Es la veldad papito cedena es mala pol ella no estas comigo
Hija de donde sacas eso
No quelo il y no ile
Darién salió de la habitación de la niña sacando del brazo a michiru
¿ que diablos le has dicho a la niña?
¿ de que hablas Darién?
No te hagas la tonta michiru es muy rara la reacción de la niña ¿ como es que de repente no quiere ver a serena?
Y yo que demonios por voy a saber, si no quiere ir no ira y punto
Darién salió como alma que lleva el diablo de casa de michiru, mientras ella se quedaba con una sonrisa de satisfacción en sus labios
Mientras serena esperaba muy ansiosa a Darién y a la niña
Bueno serena yo creo que me ire a la habitación para que estén a gusto, sabes serena hay algo que quiero decirte
Dime mina ¿ que pasa?
Bueno creo que iré a ver a armand es que pues dado su trabajo el no puede venir y yo quiero darle una sorpresa
Claro mina me parece genial, por mi no te preocupes
Bien serena no es muy seguro si me ire mañana
Ok mina lo que decidas esta bien
Bien serena me voy para que estes a solas con Darién
Mina subió a la habitación y minutos después llego Darién serena lo recibió muy feliz pero noto la preocupación de Darién
Mi amor ¿ te pasa algo? ¿ donde esta la niña?
No es nada serena
Darién ¿ por que no vino la niña?
Bueno serena lo que pasa es que pues…
¿ que pasa Darién?
Pues no se por que no quiso venir a verte
Serena se sintió muy triste al escuchar que la niña no quiso venir
Pero ¿ por que? Dime la verdad Darién
Bueno creo que estaba algo cansada o algo asi pero no te preocupes quizás mañana la traiga
Darién no quiso decirle la verdad para que serena no se sintiera mal, aunque serena no era tonta y no quedo muy convencida con la explicación de Darién…
-Tita-- Reina Serenity
malditos Yaten i Michiru!! son pesimas personas!! como pueden tratar asi a Serena i a Darien?? si tanto los aman deberian dejarlos ser felices... en verdad, no los aman... espero q Serena le diga pronto a Darien sobre su embarazo i q Amy no se deje llevar x Michiru!! Malditaaaa!! bueno amiga.... sigue asi...saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
si yaten amara a serena como decia no deberia portarse asi para mi lo q tiene yaten es puro capricho con sere........ ay sere dile a darien que va ser papa ya q creo que chiby chiby no sea de darien sino de yaten andate y ami recuerda que serena es tu amiga de años no la ******* de michiru
sailorlago- Sailor Outer Scout
que malvada es michiru utilizar asu propia hija es de brujas...
me pregunto le dira serena que esta embarazada o no le dia como siempre. pobre de chibi chibi ell ano tiene la culpa de nada ya que es una victima en todo.
me pregunto le dira serena que esta embarazada o no le dia como siempre. pobre de chibi chibi ell ano tiene la culpa de nada ya que es una victima en todo.
gatita6570- Sailor Star Light
Que complicadooooooo se esta poniendo todo!!!!
Pobres mi Sere y Darien la verdad es que eso dos desgraciados de Yaten y Michiru le están haciendo una jugarreta muy bien planeada.
Lo que me preocupa es que Mina se va a ir a ver a su novio Armant, y que Serena quede sola a la merced de esos desgraciados!!!
La que me ha desilusionado inmensamente es Amy que confía en Michiru, y la justifica, :[NOSERENA]: creo que no hay forma de justificar lo que hizo x más amiga que sea, xq fue Michiru quien abandono a Darien (x su carrera), le hizo creer que había abortado a su hija y después aparece como si nada con la niña!!!
Me pregunto que piensa Amy, que Serena es una trepadora x estar con Darien? acaso Serena al igual que Darien no se merecían una segunda oportunidad en su vida amorosa y ser felices?
Eso de Amy de justificarla a Michiru deja mucho que desear como amiga de Serena, x eso estuvo genial que Mina :[MINA]: le dijera las cosas en la cara!!!
Además de que Amy pone las manos en el fuego x Michiru y como estamos viendo, sin darse cuenta Amy se las esta quemando!!!! como si estuviera en una caldera!!! XD!!!
Y tanto Michiru como Yaten son dos personas de lo peor...
Michiru x utilizar a su hija, incluso pareciera que de la misma manera que ella quiere tener a Darien a su lado (como una posesión), es en como quiere a su hija, como se quiere a un bella pintura o colección de arte!!! es siniestro como utiliza a su hija!!!
Y en cuanto Yaten, es el peor, xq de Michiru siempre se supo que fue así, pero Yaten después de lo que vivió con Serena y enzima de enterarse de que espera un hijo de Darien, decide continuar con su horrendo plan!!! sin importarle si Serena puede llegar a perder ese hijo!!!
de verdad que todo se esta complicando muchooo!!! :[RINI]:
No veo la hora de leer como continua todo!!!
Pobres mi Sere y Darien la verdad es que eso dos desgraciados de Yaten y Michiru le están haciendo una jugarreta muy bien planeada.
Lo que me preocupa es que Mina se va a ir a ver a su novio Armant, y que Serena quede sola a la merced de esos desgraciados!!!
La que me ha desilusionado inmensamente es Amy que confía en Michiru, y la justifica, :[NOSERENA]: creo que no hay forma de justificar lo que hizo x más amiga que sea, xq fue Michiru quien abandono a Darien (x su carrera), le hizo creer que había abortado a su hija y después aparece como si nada con la niña!!!
Me pregunto que piensa Amy, que Serena es una trepadora x estar con Darien? acaso Serena al igual que Darien no se merecían una segunda oportunidad en su vida amorosa y ser felices?
Eso de Amy de justificarla a Michiru deja mucho que desear como amiga de Serena, x eso estuvo genial que Mina :[MINA]: le dijera las cosas en la cara!!!
Además de que Amy pone las manos en el fuego x Michiru y como estamos viendo, sin darse cuenta Amy se las esta quemando!!!! como si estuviera en una caldera!!! XD!!!
Y tanto Michiru como Yaten son dos personas de lo peor...
Michiru x utilizar a su hija, incluso pareciera que de la misma manera que ella quiere tener a Darien a su lado (como una posesión), es en como quiere a su hija, como se quiere a un bella pintura o colección de arte!!! es siniestro como utiliza a su hija!!!
Y en cuanto Yaten, es el peor, xq de Michiru siempre se supo que fue así, pero Yaten después de lo que vivió con Serena y enzima de enterarse de que espera un hijo de Darien, decide continuar con su horrendo plan!!! sin importarle si Serena puede llegar a perder ese hijo!!!
de verdad que todo se esta complicando muchooo!!! :[RINI]:
No veo la hora de leer como continua todo!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
wow me has dejado sorprendida!!!
q desgraciados son michiru y yaten
serena y darien no se merecen lo q estan pasando .... u.u
uy y q sera lo que sigue del plan q tienen planeado
espero q no pase nada tragico =O
espero pronto otra actualizacion
sube pronto
bye
q desgraciados son michiru y yaten
serena y darien no se merecen lo q estan pasando .... u.u
uy y q sera lo que sigue del plan q tienen planeado
espero q no pase nada tragico =O
espero pronto otra actualizacion
sube pronto
bye
kndyc- Sailor Star Light
pero que par de %%·%%...y esta Serena tonta que espera para decirle a Darien que será papá.... y la ciega de Amy que apoya a Michiru.... ACTUALIZA pronto, quiero saber que pasará....saludos, bye.
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
LA AMENAZA DE MICHIRU... LA MENTIRA DE SERENA....
Habían pasado algunos días Darién y serena seguían viéndose pero chiby chiby no había querido ver a serena cosa que obviamente le preocupaba ya que Darién no le había dicho las cosas que la niña decía. Por otro lado mina partía hoy a Estados unidos a ver a su prometido.
Mina espero que regreses pronto, me vas a hacer falta pues me dejas sola
No serena Darién estará contigo, yo vuelvo en tres días mas o menos, además will vendrá a visitarte ya se lo pedí
Sabes no se por que amy no ha venido a visitarnos
A lo mejor esta ocupada en el hospital serena pero no te apures tu tranquila, eso si aléjate de yaten serena por que no quiero sorpresas a mi regreso
Serena solo asintió con una leve sonrisa
Bueno mina te llevo al aeropuerto, vamos
Ok serena vámonos estoy ansiosa de ver a mi Armand
Me lo imagino mina pues entonces vamos
Asi las dos rubias se fueron hacia el aeropuerto, mientras Darién estaba en el hospital michiru estaba con yaten en casa. Yaten estaba jugando con la niña en su cuarto
Oye pequeña eres muy bonita sabes
Ti mi papito me dice lo mismo
¿ quieres mucho a tu papito?
Ti es muy beno comigo, el otlo dia me complo muxa lopa mila ete vetido me lo complo el
Esta muy bonito princesa
A ti me dice mi papito igual que a cedena
Si serena es una princesa al igual que tu
Pedo sabes mi mamita dice que cedena es muy mala, podque no quele que mi papito me vea
Yaten admiraba la niña no se cansaba de hacerlo, la verdad es que aunque no lo demostraba deseaba que la niña fuera su hija, de pronto llego michiru
Hola amorcito
Habían pasado algunos días Darién y serena seguían viéndose pero chiby chiby no había querido ver a serena cosa que obviamente le preocupaba ya que Darién no le había dicho las cosas que la niña decía. Por otro lado mina partía hoy a Estados unidos a ver a su prometido.
Mina espero que regreses pronto, me vas a hacer falta pues me dejas sola
No serena Darién estará contigo, yo vuelvo en tres días mas o menos, además will vendrá a visitarte ya se lo pedí
Sabes no se por que amy no ha venido a visitarnos
A lo mejor esta ocupada en el hospital serena pero no te apures tu tranquila, eso si aléjate de yaten serena por que no quiero sorpresas a mi regreso
Serena solo asintió con una leve sonrisa
Bueno mina te llevo al aeropuerto, vamos
Ok serena vámonos estoy ansiosa de ver a mi Armand
Me lo imagino mina pues entonces vamos
Asi las dos rubias se fueron hacia el aeropuerto, mientras Darién estaba en el hospital michiru estaba con yaten en casa. Yaten estaba jugando con la niña en su cuarto
Oye pequeña eres muy bonita sabes
Ti mi papito me dice lo mismo
¿ quieres mucho a tu papito?
Ti es muy beno comigo, el otlo dia me complo muxa lopa mila ete vetido me lo complo el
Esta muy bonito princesa
A ti me dice mi papito igual que a cedena
Si serena es una princesa al igual que tu
Pedo sabes mi mamita dice que cedena es muy mala, podque no quele que mi papito me vea
Yaten admiraba la niña no se cansaba de hacerlo, la verdad es que aunque no lo demostraba deseaba que la niña fuera su hija, de pronto llego michiru
Hola amorcito
-Tita-- Reina Serenity
Yaten se acerco a ella y la jalo del brazo
En primera michiru no soy tu amorcito y en segunda ¿ como puedes utilizar una niña para tus planes?
Mira yaten no me vengas con ataques de moral que a estas alturas no es prudente y no te queda ese papel
Mira michiru dijimos que causaríamos celos entre ellos, no que meterías a la niña en esto
Mira no seas cobarde yaten, ya hoy doy el toque final y serena será para ti y Darién para mi y todos felices
Yaten solo le lanzo una mirada y salió del cuarto y de la casa hecho una furia.
Mina ya había subido al avión serena decidió ir al parque un rato la verdad estaba muy preocupada por que chiby chiby no quería verla y pues aunque Darién no le dijo nada ella sabia que algo le ocultaba, para su suerte paso will por ahí y se sento a platicar con ella.
Serena que gusto verte, hace tanto que no te veía ¿como estas?
Bien will
No te creo bombón te conozco y se que algo te pasa cuéntame
Bueno will la verdad es que desde que michiru regreso tengo miedo de perder a Darién, y no lo digo por el hecho que tenga una hija de Darién si no el hecho de que busca como sacarme de mis casillas
Serena tu amas a Darién ha costado mucho que estén juntos y no puedes darte por vencida, michiru perdió su oportunidad, Darién te ama a ti, aunque también ama a su hija pero no ama a michiru
Lo se will pero…
Recuerdas que al principio Darién no me caia muy bien, pero me he dado cuenta que es un hombre en toda la extensión de la palabra, asi que no te sientas mal por michiru que ella no se lo merece
Gracias will de verdad por escucharme, tu siempre estas ahí para mi desde que nos conocemos
Serena le regalo una hermosa sonrisa
Ves bombón asi me gusta verte sonriendo tienes todo para hacerlo, ahora te acompaño a tu casa
Ok will maneja tu
Will manejo hasta casa de serena, entraron a la sala y se acomodaron
Bien serena no quiero verte triste, asi que animo y no te preocupes por nadie mas que por ti
Gracias will de verdad gracias
Bueno bombón yo me voy por que tengo cosas que hacer con yaten
Gracias will
Will se fue dejando a serena aunque no la dejo del todo tranquila
Serena fue a descansar pues no se sentía muy bien tenia pensado decirle a Darién que serian padres pero no sabia que eso no podría ser…
Se quedo dormida quizás una hora, despertó y se quedo descansando en la cama comenzó a leer un libro y tocaba su vientre con mucha ternura, estaba feliz por que le daría la noticia a Darién. Unos minutos después tocaron a la puerta, pensó que talvez era amy o yaten pero su sorpresa fue mayor al ver a michiru frente a ella.
¿Tu?
Si yo serena ¿te sorprende verme?
¿Que haces aquí michiru?
Vine a saludarte querida
En primera michiru no soy tu amorcito y en segunda ¿ como puedes utilizar una niña para tus planes?
Mira yaten no me vengas con ataques de moral que a estas alturas no es prudente y no te queda ese papel
Mira michiru dijimos que causaríamos celos entre ellos, no que meterías a la niña en esto
Mira no seas cobarde yaten, ya hoy doy el toque final y serena será para ti y Darién para mi y todos felices
Yaten solo le lanzo una mirada y salió del cuarto y de la casa hecho una furia.
Mina ya había subido al avión serena decidió ir al parque un rato la verdad estaba muy preocupada por que chiby chiby no quería verla y pues aunque Darién no le dijo nada ella sabia que algo le ocultaba, para su suerte paso will por ahí y se sento a platicar con ella.
Serena que gusto verte, hace tanto que no te veía ¿como estas?
Bien will
No te creo bombón te conozco y se que algo te pasa cuéntame
Bueno will la verdad es que desde que michiru regreso tengo miedo de perder a Darién, y no lo digo por el hecho que tenga una hija de Darién si no el hecho de que busca como sacarme de mis casillas
Serena tu amas a Darién ha costado mucho que estén juntos y no puedes darte por vencida, michiru perdió su oportunidad, Darién te ama a ti, aunque también ama a su hija pero no ama a michiru
Lo se will pero…
Recuerdas que al principio Darién no me caia muy bien, pero me he dado cuenta que es un hombre en toda la extensión de la palabra, asi que no te sientas mal por michiru que ella no se lo merece
Gracias will de verdad por escucharme, tu siempre estas ahí para mi desde que nos conocemos
Serena le regalo una hermosa sonrisa
Ves bombón asi me gusta verte sonriendo tienes todo para hacerlo, ahora te acompaño a tu casa
Ok will maneja tu
Will manejo hasta casa de serena, entraron a la sala y se acomodaron
Bien serena no quiero verte triste, asi que animo y no te preocupes por nadie mas que por ti
Gracias will de verdad gracias
Bueno bombón yo me voy por que tengo cosas que hacer con yaten
Gracias will
Will se fue dejando a serena aunque no la dejo del todo tranquila
Serena fue a descansar pues no se sentía muy bien tenia pensado decirle a Darién que serian padres pero no sabia que eso no podría ser…
Se quedo dormida quizás una hora, despertó y se quedo descansando en la cama comenzó a leer un libro y tocaba su vientre con mucha ternura, estaba feliz por que le daría la noticia a Darién. Unos minutos después tocaron a la puerta, pensó que talvez era amy o yaten pero su sorpresa fue mayor al ver a michiru frente a ella.
¿Tu?
Si yo serena ¿te sorprende verme?
¿Que haces aquí michiru?
Vine a saludarte querida
-Tita-- Reina Serenity
Vine a saludarte querida
¡ vete!
No serena no me ire antes me vas a escuchar muy bien
Michiru empujo a serena para poder entrar una vez lo hizo cerro la puerta
¿Que quieres michiru?
Algo muy simple serena, dime ¿que tanto quieres a Darién?
No tengo por que responderte eso
Dime serena ¿ cuanto lo amas?
¿ a donde quieres llegar?
Michiru se acomodo en el sofá, mirando a serena desafiante mente
Bien serena sere directa contigo si tu no dejas a Darién yo me llevo a la niña y el no la vuelve a ver jamás
Tú no puedes hacer eso
Claro que puedo serena, si no mira le oculte que teníamos una hija y puedo llevármela de nuevo, el problema es que Darién esta muy encariñado con la niña y eso seria un golpe muy duro para el ¿ no crees?
Tú no serias capaz michiru
Pruébame y veras como si lo hago, escucha serena yo quiero a Darién conmigo y tu no me lo vas a impedir
No michiru no voy a dejar a Darién por una amenaza tuya
Querida no es una amenaza, decide ¿ que te importa mas? Tener a Darién pero sufriendo por su hija o verlo feliz al lado de la niña
El puede quitarte a la niña y juntos podemos darle una familia a la niña
Bien serena es lo mas seguro el intentara quitármela, pero yo no me quedare tan tranquila y no creo que puedan quitármela, además ¿ sabes por que chiby chiby no ha venido a verte?
Serena guardo silencio no pudo responderle a michiru
No verdad. Pues bien te dire que no viene por que no te quiere ver piensa que tu eres la culpable de que su papito y yo no estemos juntos
Eso es mentira, la niña no puede pensar eso
Lamento decepcionarte serena pero así es, ahora que si no me crees dame un segundo la niña esta en el auto la traeré y le preguntas tu, michiru fue por la niña al auto, serena estaba aturdida con todo esto.
Michiru entro con la niña, serena quizo tomarla en sus brazos pero la niña se negó chiby chiby no permitió que serena se le acercara, aun asi serena le brindo una cálida sonrisa y entablo una conversación con la niña que se encontraba en brazos de michiru
Dime princesa ¿como estas? ¿ Por que no has venido a verme?
Polque eles muy mala cedena pol tu culpa mi papito no eta comigo
¿Por que dices eso? El te quiere mucho
Ti pelo te quele mas a ti y pol eso no quelo venil a velte
Entonces ya ¿no me quieres?
No no te quelo
No cabe duda que michiru había llenado la cabeza de la niña de tonterías, a serena le dolía la actitud de la niña y no entendía este cambio tan repentino de la niña
Dime chiby chiby a ti ¿ te gustaría que tus papas estuvieran juntos?
Ti pelo pol ti no se pede
Serena le dio una leve sonrisa a la niña
Michiru ¿que le has hecho a la niña?
¡ vete!
No serena no me ire antes me vas a escuchar muy bien
Michiru empujo a serena para poder entrar una vez lo hizo cerro la puerta
¿Que quieres michiru?
Algo muy simple serena, dime ¿que tanto quieres a Darién?
No tengo por que responderte eso
Dime serena ¿ cuanto lo amas?
¿ a donde quieres llegar?
Michiru se acomodo en el sofá, mirando a serena desafiante mente
Bien serena sere directa contigo si tu no dejas a Darién yo me llevo a la niña y el no la vuelve a ver jamás
Tú no puedes hacer eso
Claro que puedo serena, si no mira le oculte que teníamos una hija y puedo llevármela de nuevo, el problema es que Darién esta muy encariñado con la niña y eso seria un golpe muy duro para el ¿ no crees?
Tú no serias capaz michiru
Pruébame y veras como si lo hago, escucha serena yo quiero a Darién conmigo y tu no me lo vas a impedir
No michiru no voy a dejar a Darién por una amenaza tuya
Querida no es una amenaza, decide ¿ que te importa mas? Tener a Darién pero sufriendo por su hija o verlo feliz al lado de la niña
El puede quitarte a la niña y juntos podemos darle una familia a la niña
Bien serena es lo mas seguro el intentara quitármela, pero yo no me quedare tan tranquila y no creo que puedan quitármela, además ¿ sabes por que chiby chiby no ha venido a verte?
Serena guardo silencio no pudo responderle a michiru
No verdad. Pues bien te dire que no viene por que no te quiere ver piensa que tu eres la culpable de que su papito y yo no estemos juntos
Eso es mentira, la niña no puede pensar eso
Lamento decepcionarte serena pero así es, ahora que si no me crees dame un segundo la niña esta en el auto la traeré y le preguntas tu, michiru fue por la niña al auto, serena estaba aturdida con todo esto.
Michiru entro con la niña, serena quizo tomarla en sus brazos pero la niña se negó chiby chiby no permitió que serena se le acercara, aun asi serena le brindo una cálida sonrisa y entablo una conversación con la niña que se encontraba en brazos de michiru
Dime princesa ¿como estas? ¿ Por que no has venido a verme?
Polque eles muy mala cedena pol tu culpa mi papito no eta comigo
¿Por que dices eso? El te quiere mucho
Ti pelo te quele mas a ti y pol eso no quelo venil a velte
Entonces ya ¿no me quieres?
No no te quelo
No cabe duda que michiru había llenado la cabeza de la niña de tonterías, a serena le dolía la actitud de la niña y no entendía este cambio tan repentino de la niña
Dime chiby chiby a ti ¿ te gustaría que tus papas estuvieran juntos?
Ti pelo pol ti no se pede
Serena le dio una leve sonrisa a la niña
Michiru ¿que le has hecho a la niña?
-Tita-- Reina Serenity
Yo nada querida, aquí es simple todo aléjate de Darién o nunca mas vuelve a ver a la niña así de fácil
Como puedes ser tan…
Mira serena ahorrarte tus insultos, mejor decide ¿que vas a hacer? Piensa que si no te alejas de Darién el único que sufrirá será el ¿te gustaría verlo sufrir?
Michiru no lo separes de la niña el no se merece algo así, el sufrió mucho cuando le dijiste que habías abortado no lo alejes de la niña
Bien querida la decisión la tienes en tus manos, eso si si decides dejarlo tiene que ser hoy como ves no hay mucho tiempo para pensarlo
Serena que sabia lo que la niña significaba para Darién no iba a permitir que michiru se llevara a la niña, aunque eso fuese sacrificar su felicidad
Esta bien michiru tu ganas pero lo hago por Darién
Sabia que lo harias eso si nunca le digas que estuve aquí por que si lo haces me llevo a la niña, bueno querida gracias por tu comprensión
Serena se acerco a la niña para darle un beso pero la niña se aparto bruscamente, michiru se marcho con la niña y con una sonrisa en sus labios
Mientras michiru se marchaba serena se hecho a llorar ¿que podía hacer? Sabia que Darién sufriría si michiru se llevaba a la niña, y ella no quería verlo sufrir, pero ella estaba sufriendo Darién era el amor de su vida, se acariciaba el vientre muy angustiada, pero pues ya había tomado su decisión se alejaría de Darién para que michiru no le quitara a la niña. Si quería al menos que Darién creyera lo que iba a decirse debería actuar bien. Tomo el teléfono e hizo una llamada, cuando termino esa llamada se limpio las lagrimas y decidió esperar a que Darién llegara, pero antes de que Darién llegara llego yaten.
Serena ¿ estas segura de lo que vas a hacer?
Si yaten como ya te dije lo hago para que michiru no se lleve a la niña
Pero serena…
No digas mas yaten esto para mi es muy duro por que quizás llegue a odiarme es por eso que necesito tu ayuda como ya te explique
Pero serena piensa las cosas tu esperas un hijo de Darién
Lo se yaten pero es mejor asi quizás suene egoísta de mi parte, pero es lo mejor, el sufrirá mucho si michiru se lleva a la niña, asi que ya lo decidi
Esta bien serena como quieras
A yaten no le gustaba lo que serena pensaba hacer pero tampoco se atrevía a decirle que el podía ser el padre de la niña, por cobarde
Ven vamos afuera hay que esperar que llegue Darién
Los dos salieron serena estaba con la mirada perdida y hundida en sus pensamientos, cuando de pronto distinguió el auto de Darién
Se que quizás me odies pero es lo mejor- susurro
Como puedes ser tan…
Mira serena ahorrarte tus insultos, mejor decide ¿que vas a hacer? Piensa que si no te alejas de Darién el único que sufrirá será el ¿te gustaría verlo sufrir?
Michiru no lo separes de la niña el no se merece algo así, el sufrió mucho cuando le dijiste que habías abortado no lo alejes de la niña
Bien querida la decisión la tienes en tus manos, eso si si decides dejarlo tiene que ser hoy como ves no hay mucho tiempo para pensarlo
Serena que sabia lo que la niña significaba para Darién no iba a permitir que michiru se llevara a la niña, aunque eso fuese sacrificar su felicidad
Esta bien michiru tu ganas pero lo hago por Darién
Sabia que lo harias eso si nunca le digas que estuve aquí por que si lo haces me llevo a la niña, bueno querida gracias por tu comprensión
Serena se acerco a la niña para darle un beso pero la niña se aparto bruscamente, michiru se marcho con la niña y con una sonrisa en sus labios
Mientras michiru se marchaba serena se hecho a llorar ¿que podía hacer? Sabia que Darién sufriría si michiru se llevaba a la niña, y ella no quería verlo sufrir, pero ella estaba sufriendo Darién era el amor de su vida, se acariciaba el vientre muy angustiada, pero pues ya había tomado su decisión se alejaría de Darién para que michiru no le quitara a la niña. Si quería al menos que Darién creyera lo que iba a decirse debería actuar bien. Tomo el teléfono e hizo una llamada, cuando termino esa llamada se limpio las lagrimas y decidió esperar a que Darién llegara, pero antes de que Darién llegara llego yaten.
Serena ¿ estas segura de lo que vas a hacer?
Si yaten como ya te dije lo hago para que michiru no se lleve a la niña
Pero serena…
No digas mas yaten esto para mi es muy duro por que quizás llegue a odiarme es por eso que necesito tu ayuda como ya te explique
Pero serena piensa las cosas tu esperas un hijo de Darién
Lo se yaten pero es mejor asi quizás suene egoísta de mi parte, pero es lo mejor, el sufrirá mucho si michiru se lleva a la niña, asi que ya lo decidi
Esta bien serena como quieras
A yaten no le gustaba lo que serena pensaba hacer pero tampoco se atrevía a decirle que el podía ser el padre de la niña, por cobarde
Ven vamos afuera hay que esperar que llegue Darién
Los dos salieron serena estaba con la mirada perdida y hundida en sus pensamientos, cuando de pronto distinguió el auto de Darién
Se que quizás me odies pero es lo mejor- susurro
-Tita-- Reina Serenity
Darién que ya había llegado no podía creer la escena que tenia frente a sus ojos yaten y serena se estaban besando y ella no parecía oponerse en lo mas minimo, se bajo del auto
Serena ¿ que demonios pasa aquí?
Esto lo dijo muy molesto y toamandola del brazo la separo brusca mente de yaten
¿ quieres explicarme? ¿ que diablos pasa aquí?
No creo que lo que has visto tenga tanta explicación
Tu cállate estúpido
Darién derribo a yaten de un solo golpe partiéndole el labio, serena tenia miedo pero ya no podía echarse para atrás
Dejalo Darién el no tiene la culpa si no yo
¿Tu? ¿De que hablas serena?
Creo que es evidente Darién, no sabia como decírtelo pero ya que nos descubriste es mejor que lo sepas de una vez
Yaten se levanto y tomo de la cintura a serena, Darién estaba enfurecido
¿Que tengo que saber serena?
Pregunto Darién sintiendo un vuelco en su corazón
Que yaten y yo tenemos una relación a tus espaldas, que no se cuando deje de amarte, no siento nada por ti
Al escuchar estas palabras Darién retrocedió de la impresión esto le parecía un mal sueño, esto no podía estar pasando
¿Que dices? No puedes hablar en serio
Jamás hable mas seria mente en toda mi vida Darién, simplemente deje de amarte o quizás nunca te ame
¡NO! Estas mintiendo no te creo tu no puedes engañarme con este imbécil
¿Que te pasa Darién? Acaso ¿no sabes perder?
Darién no lo soporto mas y se le fue encima a yaten hecho una furia, lo golpeo hasta cansarse serena se metió en la pelea defendiendo a yaten
Basta Darién déjalo en paz en todo caso desquítate conmigo
Yaten se levanto la verdad ver sufrir a serena le partia el alma, por unos instantes quiso decir la verdad pero algo lo detuvo
Yaten espérame adentro por favor
Pero bombón…
Por favor espérame adentro en unos minutos estaré contigo
Yaten se metió a la casa, dejándolos ahí solos, Darién solo miraba a serena no sabia que preguntar, todo estaba claro pero el se negaba a creer que lo hubiese engañado
¿Por que serena? Si éramos tan felices
Si Darién éramos, hoy ya no lo somos, bueno al menos yo no lo soy a tu lado
No entiendo serena si pensábamos formar un hogar juntos
Lo se Darién pero me di cuenta que no puedo con la responsabilidad de una niña que ni siquiera es mía
Darién no daba crédito a las palabras de serena
¿Dime serena que pasa?
Pasa Darién que no puedo con esto, que lo mejor es que estés con tu hija
Yo he descubierto que entre yaten y yo aun hay algo de amor y quiero estar a su lado
Darién se acerco a serena jalándola brusca mente hacia el quedando a poca distancia de sus bocas, serena podía ver la confusión del pelinegro y el dolor que le estaba causando pero era lo mejor, por la amenaza de michiru debía sostener lo que decía.
Dime ¿que no me amas? Serena pero dímelo de frente, dime que todo fue una mentira, que fingiste cada palabra
No te amo Darién perdóname, las cosas a veces suceden así y no podemos hacer nada
¿Como me dices eso serena? No te creo que no me ames eso no puede ser posible
Escucha Darién créeme que esto es muy duro para los dos pero es mejor que lo supieras ahora y no mas adelante
No serena me negó a creer tus palabras eso no puede ser posible, no entiendo ¿ que te pasa?
Las palabras de Darién eran de desesperación ¿ como era posible que no lo amara?
Dime princesa ¿ que pasa?
Ya te lo dije Darién no me siento a gusto contigo, quiero estar con yaten después de todo creo que siempre debió ser asi, si a tu lado pase momentos maravillosos no lo niego pero todo cambio
Darién lloraba al escuchar las palabras de serena, ella también estaba sufriendo mucho pero era mejor asi
Serena no te creo nada se que algo pasa por que te conozco tu no eres asi, talvez estas sentida por que no he traido a la niña pero es que…
Nada Darién, sabes lo mejor que puedes hacer es dedicarte a tu hija formar una familia como siempre lo soñaste, creo que es todo lo que tengo que decirte asi que…
No serena se que eso no es todo hay algo mas que esta pasando ¿dime acaso michiru te dijo algo?
Serena al escuchar esa pregunta por un instante quiso decirle lo que estaba pasando pero decidió no hacerlo por el y por la niña aunque se le rompiera el corazón
Michiru no tiene nada que ver Darién, bueno debo irme yaten me espera discúlpame por la manera en la que se dieron las cosas
Terminando esto serena se disponía a entrar a la casa cuando Darién hablo
Te Amo Serena
Serena ¿ que demonios pasa aquí?
Esto lo dijo muy molesto y toamandola del brazo la separo brusca mente de yaten
¿ quieres explicarme? ¿ que diablos pasa aquí?
No creo que lo que has visto tenga tanta explicación
Tu cállate estúpido
Darién derribo a yaten de un solo golpe partiéndole el labio, serena tenia miedo pero ya no podía echarse para atrás
Dejalo Darién el no tiene la culpa si no yo
¿Tu? ¿De que hablas serena?
Creo que es evidente Darién, no sabia como decírtelo pero ya que nos descubriste es mejor que lo sepas de una vez
Yaten se levanto y tomo de la cintura a serena, Darién estaba enfurecido
¿Que tengo que saber serena?
Pregunto Darién sintiendo un vuelco en su corazón
Que yaten y yo tenemos una relación a tus espaldas, que no se cuando deje de amarte, no siento nada por ti
Al escuchar estas palabras Darién retrocedió de la impresión esto le parecía un mal sueño, esto no podía estar pasando
¿Que dices? No puedes hablar en serio
Jamás hable mas seria mente en toda mi vida Darién, simplemente deje de amarte o quizás nunca te ame
¡NO! Estas mintiendo no te creo tu no puedes engañarme con este imbécil
¿Que te pasa Darién? Acaso ¿no sabes perder?
Darién no lo soporto mas y se le fue encima a yaten hecho una furia, lo golpeo hasta cansarse serena se metió en la pelea defendiendo a yaten
Basta Darién déjalo en paz en todo caso desquítate conmigo
Yaten se levanto la verdad ver sufrir a serena le partia el alma, por unos instantes quiso decir la verdad pero algo lo detuvo
Yaten espérame adentro por favor
Pero bombón…
Por favor espérame adentro en unos minutos estaré contigo
Yaten se metió a la casa, dejándolos ahí solos, Darién solo miraba a serena no sabia que preguntar, todo estaba claro pero el se negaba a creer que lo hubiese engañado
¿Por que serena? Si éramos tan felices
Si Darién éramos, hoy ya no lo somos, bueno al menos yo no lo soy a tu lado
No entiendo serena si pensábamos formar un hogar juntos
Lo se Darién pero me di cuenta que no puedo con la responsabilidad de una niña que ni siquiera es mía
Darién no daba crédito a las palabras de serena
¿Dime serena que pasa?
Pasa Darién que no puedo con esto, que lo mejor es que estés con tu hija
Yo he descubierto que entre yaten y yo aun hay algo de amor y quiero estar a su lado
Darién se acerco a serena jalándola brusca mente hacia el quedando a poca distancia de sus bocas, serena podía ver la confusión del pelinegro y el dolor que le estaba causando pero era lo mejor, por la amenaza de michiru debía sostener lo que decía.
Dime ¿que no me amas? Serena pero dímelo de frente, dime que todo fue una mentira, que fingiste cada palabra
No te amo Darién perdóname, las cosas a veces suceden así y no podemos hacer nada
¿Como me dices eso serena? No te creo que no me ames eso no puede ser posible
Escucha Darién créeme que esto es muy duro para los dos pero es mejor que lo supieras ahora y no mas adelante
No serena me negó a creer tus palabras eso no puede ser posible, no entiendo ¿ que te pasa?
Las palabras de Darién eran de desesperación ¿ como era posible que no lo amara?
Dime princesa ¿ que pasa?
Ya te lo dije Darién no me siento a gusto contigo, quiero estar con yaten después de todo creo que siempre debió ser asi, si a tu lado pase momentos maravillosos no lo niego pero todo cambio
Darién lloraba al escuchar las palabras de serena, ella también estaba sufriendo mucho pero era mejor asi
Serena no te creo nada se que algo pasa por que te conozco tu no eres asi, talvez estas sentida por que no he traido a la niña pero es que…
Nada Darién, sabes lo mejor que puedes hacer es dedicarte a tu hija formar una familia como siempre lo soñaste, creo que es todo lo que tengo que decirte asi que…
No serena se que eso no es todo hay algo mas que esta pasando ¿dime acaso michiru te dijo algo?
Serena al escuchar esa pregunta por un instante quiso decirle lo que estaba pasando pero decidió no hacerlo por el y por la niña aunque se le rompiera el corazón
Michiru no tiene nada que ver Darién, bueno debo irme yaten me espera discúlpame por la manera en la que se dieron las cosas
Terminando esto serena se disponía a entrar a la casa cuando Darién hablo
Te Amo Serena
-Tita-- Reina Serenity
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32