Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:51 am

La noche se nos paso volando serena creo que me voy y que te parece si mañana te recojo a las 10 para presentarte a mi padre

Esta bien will estaré lista para conocer a tu padre

Bien serena paso por ti mañana

Los dos chicos se despidieron serena subió a su cuarto se puso un camisón corto color azul de tirantes, se disponía a dormir cuando sonó su teléfono

Alo

Buenas noches princesa

¡Darien!

Espero no molestarte

No para nada darien justo iba a dormir pero no creo poder hacerlo

¿ por que princesa?

Pues hoy cuando me dejaste en mi casa me encontré con will el amigo que te conté ha regresado por negocios

¿El amigo de yaten?

Si aunque también es mi amigo, y mañana ire a conocer a su padre, pues dará una fiesta muy pronto

Que bueno princesa, pero eso quiere decir que ¿no te veré mañana?

UMMMM pues mira no creo pasar todo el día ahí o bueno ¿ por que no me acompañas?

No creo que sea buena idea mejor te veré después y bueno te dejo descansar buenas noches princesa, sueña con los angelitos

Buenas noches darien y que tu también sueñes con ellos

Los dos colgaron al mismo tiempo, darien se quedo mas tranquilo al escucharla pero pues el quería invitarla al cine, pero como ella tenia un compromiso pensó que no era conveniente, asi los dos durmieron muy tranquilamente.

A la mañana siguiente, darien estaba en el hospital y serena apenas había abierto sus ojos ya que pues si durmió bien, no tenia muchas ganas de levantarse pero recordando el compromiso que tenia con el papa de will pues se puso una bata y se fue a la cocina a preparase unos HOT CAKES y un vaso de leche. Luego de desayunar se metió a bañar y por unos instantes se quedo en la tina para relajarse un momento.

Después salió del baño directo a su closet para buscar que ponerse se decidió por un vestido color café hasta la rodilla con unos delicados tirantes el vestido era sencillo pero le quedaba muy bien ya que acentuaba sus atributos, los combino con unos zapatos café de cuña (plataforma) y se aliso un poco el cabello ondulándose las puntas, se veía muy hermosa su maquillaje era muy delicado ya que no necesitaba mucho para verse bien, se puso su medallita y tomo su bolso.

Mientras daban las diez de la mañana bajo a la sala a leer un libro, de pronto tocaron a la puerta

Buenos días ¿es la casa de la señorita TSUKINO?

Si soy yo ¿ que desea?

Vengo a entregarle este hermoso ramo de rosas rojas, me firma aquí por favor

Si claro

Serena firmo y tomo el ramo poniéndolo en agua, busco su tarjeta y al fin la encontró pues no tenia idea de quien lo mandaba, la tarjeta decía:

Para la princesa más bella que he conocido, con mucho cariño DARIEN

Última edición por -Tita- el Jue Ago 20, 2009 10:53 am, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:52 am

la rubia al terminar de leer la tarjeta solo sonrió por un instante, el gesto de darien le agrado mucho asi que pensó en llamarlo para darle las gracias

Hola darien espero no molestarte

No princesa para mi es un placer escucharte dime ¿ pasa algo?

Bueno darien yo quiero darte las gracias por las rosas están hermosas

De nada princesa y que bueno que te gustaron

Como no van a gustarme darien, gracias por ser muy detallista

De nada princesa

Bueno darien solo quería agradecerte, que tengas un hermoso dia

Igual mente princesa

Minutos después ya estaba will en la casa de serena

Vaya serena te ves hermosa, no cabe duda

Gracias will la verdad no sabia que ponerme

Tu con lo que te pongas te ves hermosa serena

Vaya veo que ya no me dices bombón

Bueno por que tu me lo pediste y además pues tu nombre suena bonito

La verdad pues me gusta mas que me digas serena

Me imagino que es por que te recuerda a yaten ¿verdad?

Pues si tienes razón

Oye que lindas flores se puede saber ¿quien te las mando?

Fue darien

Con que darien, creo que ese tipo esta enamorado de ti

No digas tonterías ¿ como se te ocurre algo asi?

Bueno no se lo intuyo, pero vámonos por que mi padre ha de estar esperándonos

OK vamos

Se fueron en el auto de will

Dime will a ¿ donde vamos?

La mansión queda es aquella que se ve a lo lejos, es una hermosa mansión mi padre tiene un hermoso jardín en la terraza lleno de muchas rosas

Ah es esa hermosa mansión vaya me imagino que es un lugar hermoso

Si, cambiando de tema dime serena ese tipo darien ¿a que se dedica?

Will no le digas tipo, se llama darien y es doctor

Perdóname la vida, yo insisto darien te ve como algo mas que una amiga

No seas tonto el y yo solo somos amigos

Bien como digas, ya llegamos

Will entro a la mansión era un jardín muy hermoso el que tenían que cruzar antes de llegar a la puerta de la mansión serena estaba maravillada habían rosas rojas, blancas, rosas, amarillas, eran todo de ensueño. Llegaron a la puerta y will y serena entraron, la casa era hermosa y muy delicada su decoración.

De pronto el papa de wiil estaba frente a ellos

Buenos días will

Buenos días papa, mira ella es serena Tsukino

OH mucho gusto señorita mi nombre es Eduard

Mucho gusto MR Eduard

Llámame eduard serena

Con gusto eduard

Siéntense por aquí por favor

Los tres se dirigieron a la sala

La verdad serena es un gusto conocerte, eres mas hermosa en persona

Gracias eduard

Pues quiero hacerte una invitación serena, creo que will ya te hablo de eso ¿ verdad?

Si eduard algo me comento

Bien pues te explico serena en un mes dare una fiesta para mis amistades ya que pues en esa fiesta cerrare unos negocios muy importantes y me encantaría que tu estuvieses en la fiesta serena, para mi seria un orgullo contar con tu presencia
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Cuenta con mi presencia eduard ahí estare

Puedes venir con darien serena

Que amable will

¿ darien?

Si papa darien es un amigo de serena

Que coincidencia yo conozco a un darien, bueno lo conoci hace tiempo es un joven que deseaba ser medico

Que coincidencia papa, el amigo de serena es medico

Dime serena ¿ como se apellida tu amigo?

Chiba, darien chiba

OH pero que coincidencia, es el es un muchacho muy estudioso ¿ con que ya es medico?

Si eduard trabaja en el hospital de Tokio

Me encantaría verlo ¿ crees que te acompañe a la fiesta?

Pues creo que si, yo me encargo de convencerlo

Ay serena eso no te costara mucho

Los tres se quedaron platicando muy amenamente, mientras en el hospital de Tokio darien no tenía ya pacientes así que decidió ir al crown a tomar algo y platicar con Andrew

¡Hola darien! ¿Que te sirvo?

Un refresco y un sándwich

Enseguida te lo traigo, mientras darien se quedo sentado en la mesa del fondo junto a la ventana de pronto llego Andrew con la orden

Aquí tienes amigo, pensé que vendrías con serena

No ella tuvo un compromiso y quizás no la vea hoy

Andrew noto que en las palabras de darien había un poco de tristeza y se atrevió a preguntar aunque pues quizá su amigo no le diría la verdad o tal vez si

Darien contestame con la verdad como mi amigo que eres lo que te voy a preguntar

Si Andrew dime

UMMM pues veras darien talvez tu no te des cuenta o no quieras aceptarlo, pero yo he visto cuando estas con serena que tus ojos de alguna manera brillan, que tu de alguna manera te has enamorado de serena sin imaginarlo ¿ o me equivoco?

Darien guardo silencio por unos momentos, Andrew no sabia que significaba ese silencio o si habría una respuesta de parte de darien hasta que al fin…

Andrew yo te dire la verdad solo por que eres mi amigo, la verdad es que no se cuando ni como paso solo puedo decirte que junto a ella me siento feliz, siento que mi vida tiene un por que y si estoy enamorado de serena

Lo sabia darien chiba sabia que terminarías enamorándote de serena, pero ¿ por que no se lo dices?

No quiero arruinar la amistad y confianza que ella me tiene, además ella esta enamorada de yaten y en el corazón no se manda

Darien yo mejor que nadie se lo que ella siente por yaten, pero deberías de decírselo además yaten no esta hace tiempo que no sabe de el tu mejor que nadie sabe la historia

Claro que lo se Andrew pero a pesar del tiempo ella aun lo ama, a veces cuando veo esa tristeza en sus ojos me siento tan mal por verla asi y también por que se que en ese instante piensa en el

Imagino lo que sientes darien pero ella no sabe lo que tu sientes por ella si lo supiera tal vez ella se diera una nueva oportunidad en el amor y correspondería a tus sentimientos

Y ¿si no lo hace? No Andrew no quiero arriesgarme a perder su amistad

Darien por una parte tienes razón y te entiendo por mi parte me encantaría ver feliz a serena contigo

Si pero por el momento prefiero callar lo que siento por ella, quizá mas adelante se lo diga pero por ahora no y te pido que guardes el secreto

Por supuesto darien

Mientras en casa de will serena platicaba muy amenamente con eduard mientras will atendía unos asuntos en el despacho

Vaya serena su vida en el modelaje ha sido muy interesante

Así es eduard

Y dime ¿ por que estas en Tokio?

Por que este lugar tiene muchos recuerdos hermosos para mi, extrañaba mucho estar aquí

Por el tono de tu voz me imagino que aquí encontraste tu primer amor ¿ verdad?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:54 am

Así es eduard aquí encontré a mi primer amor y unas grandes amigas, con ellos compartí los momentos mas lindos de mi adolescencia

Me imagino esa etapa es muy bella, es una etapa en donde tienes muchos sueños por cumplir, aunque sabes no todo lo que soñamos se cumple

Si lo se eduard, y dígame en la fiesta ¿habrá algún artista que amenice la fiesta?

Por supuesto ya estoy arreglando eso, sabes serena en mi terraza tengo un hermoso jardín pero me gustaría enseñártelo en la fiesta

No hay problema eduard

Bien ¿ que te parece si pasamos al comedor?

Con gusto

Se desplazaron hacia el comedor en donde ya la comida estaba servida eran unas apetitosas langostas con arroz blanco y un vino para acompañar la comida.

Mientras tanto darien se encontraba en su casa tirado en el sofá con tantos pensamientos en su cabeza, por una parte deseaba confesarle a serena lo que sentía pero por la otra tenia miedo de perder su amistad ya que ella en ningún momento ha hecho algo para demostrar que siente algo mas que amistad hacia el, y además ella amaba a yaten cosa que darien entendía. El no sabia cuando se enamoro de la rubia simplemente paso y ahora ella hacia latir su corazón aunque ella no lo supiera.

Asi paso toda la tarde para el pelinegro pensando tantas cosas y a la ves en una misma “serena su querida princesa”

Mientras en la mansión

Fue un placer pasar una momento agradable contigo will y contigo eduard

El gusto es nuestro serena, permite que el chofer te lleve yo no puedo hacerlo por que tengo asuntos pendientes

No te preocupes, fue un placer y estaré en la fiesta muy puntual

Te lo agradezco serena pronto te mandare la invitación

Gracias eduard

Asi la rubia se despidió subiendo a la limosina que la llevaría de nuevo a su casa, en media hora ya estaba en su casa, tiro su bolso en el sofá fue a la cocina por un vaso de agua. De pronto tocaron la puerta y cuando abrió

Darien pasa

Perdón por venir sin avisar, princesa

No hay problema, acabo de venir siéntate

Dime ¿como te fue?

Pues muy bien estamos invitados a una fiesta que se dara en un mes en casa de will

¿Estamos?

Si no me lo vas a creer pero el padre de will dice que te conoce y me pidió que me acompañaras a la fiesta

¿ en verdad?

Si el padre de will se llama eduard

Vaya que pequeño es el mundo, si lo conozco eduard castillo

Asi es, el se expreso muy bien de ti

Me agrada la idea de verlo

Bueno pues doctor chiba en un mes iremos a la fiesta de la mansión

Será todo un honor ser tu acompañante princesa

Que galante eres, por cierto gracias por las rosas

De nada princesa, por cierto yo quiero invitarte al cine ¿ que dices?

Me encanta la idea darien, ¿ cuando iremos?

Pues cuando tu digas

Bien veamos en 15 dias vienen nuevos estrenos y talvez venga alguna de terror

Esta bien entonces esperaremos los estrenos

Gracias darien, eres tan lindo conmigo

“es por que te amo mi princesa y me encanta verte feliz” – pensó-

Bueno princesa me voy te dejo descansar

Gracias darien pasa buenas noches

Igual mente princesa.

Y así los dos se despidieron con un beso en la mejía, darien por su parte iba muy feliz de haberla visto pues con solo verla el estaba feliz…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:55 am

Chicas actualizacion extra larga, se que les gustara

saludos a todas
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Jue Ago 20, 2009 1:58 pm

Si ke esta extra larga pero asi esta bien jejeje. Espero ke Darien se anime a decirle a Serena lo ke siente por ella, y akaso el artista ke va a ir a la fiesta sera el ke estoy pensando Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 505250 y se lleven una sorpresa. Espero ansiosa el dia de la fiesta Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 83460
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por valeria Leon. Jue Ago 20, 2009 2:25 pm

hay que lindo se enamoro!!! me encanto este cap. pero tengo la impresion que pronto muy pronto veremos o a yaten o a michiru!!! besos !!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Jue Ago 20, 2009 2:48 pm

K HERMOSO DARIEN!!!!!!!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 389229 !!!!! ESPERO K SERENA TAMBIEN SE ENAMORE DE EL!!!!!!!! SERIA MARAVILLOSO!!!! SUENA INTERESANTE LA FIESTA PASARA ALGO???!!! JEJEJE :[Jujuju]: !!!! YA KIERO SABER K PASA!!!!
BUENO ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ago 20, 2009 4:31 pm

Amix!!.............q bueno q estubo!!!......que pasara en la fiesta???........xq cuando Will vio a YAten el le evadia la conversacion sobre Serena....aca hay algo raro!!... Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 832574 que estara pasando??....y que pasara en la fiesta??.... que pasara??.... el verbo pasar en todos sus tiempor por favor!!:...jeje.... sigue asi!!..esta buenisimo!!!.........sigue asi!!.........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Jue Ago 20, 2009 6:47 pm

no puedo creer que a yaten lo hayan visto hace dos años que habra pasado tal ves rei hizo algo malo para dejar mal parada a serena con yaten esa seria mi expliación por su alejamineto y su desaparición todo este tiempo. sabes tambien pienso que tal ves nose pero tal ves el reaparesca en la fista de will hayyyyyy pero quiero ver a yaten quiero saber el porque ha desaparecio.

por otro lado çdarien es un amor yo insisto yo quiero mi darien
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Jue Ago 20, 2009 10:43 pm

ps si tita esta muy larga y buenisima..! me encanto..! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 389229 tan bello darien esta enamorado de serena Excited will nunca se equivoca jeje... pero no puedo creer que no sepa nada mas de yaten por dios :Reacciona: se supone que ellos eran amigos lo mas normal es que cambien telefonos o alguna direccion para estar en contacto no??? :Reacciona: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 979295 creo que me emocione [SERRISA] y algo me dice que yaten no llego a leer la carta de serena... me muero por saber que fue lo que paso en realidad??? y que pasara en esa fiesta??? ese artista sera yaten??? Excited o todavia no aparecera??? Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 979295 no te tardes en subir el proximo capitulo..! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 260747
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 9:36 pm

" TE AMO SERENA"

Por fin había llegado la salida al cine de serena y darien, pero seria en la noche mientras por lo pronto cada quien estaba en sus cosas.

Serena estaba en su casa pensando en la película que vería con darien la verdad a ella le encantaba mucho ir al cine y hace mucho que no lo hacia. Pero mientras llegaba la hora estaba viendo unas fotos que tenia en una hermosa caja, si eran esas fotos junto a el, después de todo era lo único que le quedaba. Se preguntaba ¿ por que las cosas tenían que ser así? O acaso no comprendió que su madre decidió por ella, esas preguntas venían a la mente de ella una y otra vez. Y es que la verdad cuando pasa algo asi nos cuestionamos muchas cosas.

Mientras tanto darien estaba en su apartamento pensando en como ella de alguna manera había sanado su corazón, tenia un gran dilema decirle o no a serena de sus sentimientos, además pues veía los pro y los contra de su confesión y la verdad es que cada vez estaba menos convencido de hacerlo.

Mientras tanto a serena le había llegado la dichosa invitación de la fiesta en la mansión la cual pues ella estaba contenta de recibir, minutos después tocaron a su puerta

Le llego un nuevo arreglo de rosas con una tarjeta

“para mi querida princesa, ni estas rosas se comparan con tu belleza”

Darien

Están muy bellas darien tan detallista como siempre – pensó

Puso las rosas en agua, y las llevo a su habitación empezó a pensar en esa fiesta y no sabia ¿ porque? Pero sentía algo raro al pensar en ese evento. De pronto tocaron a su puerta de nuevo enseguida se fue a ver quien era

Hola serena

Hola will ¿ que te trae por aquí?

Solo vine a ver si ya habías recibido la invitación

Si ya me llego, acabo de recibirla pero no has venido solo a eso ¿ o si?

No la verdad es que no, quería invitarte a cenar hoy en la mansión

Lo siento will pero tengo un compromiso hoy asi que no puedo

Me imagino que es con darien ¿ verdad?

Si asi es iremos al cine

Serena te lo digo y te lo repito darien esta enamorado de ti… y no me mires asi yo solo te digo la verdad

No digas tonterías, el es mi amigo

Bueno como quieras solo respóndeme algo

Dime

En verdad ¿ amas a yaten?

No entiendo a que viene tu pregunta will

A nada en especial, olvidalo que te parece si vamos a tomar una malteada

Me encanta la idea, iremos al CROWN asi conoces a Andrew y si tenemos suerte también a darien

OK vamos

Los chicos se fueron caminando y en poco tiempo ya estaban en el CROWN

Hola serena

Hola Andrew mira te presento a mi amigo will, will el es Andrew

Mucho gusto Andrew es todo un placer conocerte

El gusto es mio ¿ les sirvo algo?

Si Andrew dos malteadas

Ok siéntense enseguida se las llevo

Will y serena se fueron a su mesa

Es un lugar muy bonito

Asi es yaten y yo veníamos a diario por las tardes

UMMM ya veo, sabes gracias a ti el cambio mucho

Lo se y eso me da gusto espero que no haya cambiado, donde quiera que este

Serena… no fue mi intención ponerte triste

No te preocupes por mi

De pronto llego Andrew con las malteadas

Bien chicos aquí les dejo su orden

Gracias Andrew por cierto no ¿ha venido darien?

No serena pero no ha de tardar

Ok gracias Andrew

Oye esta malteada esta deliciosa

Verdad que si, a mi por eso me encanta este lugar

De pronto serena vio que darien entraba al CROWN y en el acto lo llamo haciéndole seña para que se acercara a su mesa, darien cuando la vio sintió que el corazón se le salía y feliz de la vida se acerco a su princesa

Hola princesa ¿ como estas?

Hola darien que gusto verte, siéntate aquí a mi lado

Will solo observaba a darien

OH perdón darien, mira el es will mi amigo

Mucho gusto will, soy darien chiba

El gusto es mío darien

La verdad es que a will no le cayo muy bien darien, darien se sento a la par de serena como ella se lo había pedido

Princesa recuerda que hoy iremos al cine

Por supuesto darien que no lo olvido ¿ quieres tomar algo?

No princesa gracias, mejor te dejo para que hables con will yo ire a saludar a Andrew y paso por ti a las 6

Ok gracias darien

Adiós will fue un gusto conocerte

Adiós darien

El pelinegro se fue hacia donde estaba Andrew dejando a los dos chicos

Will por lo que pude observar no te cayo bien ¿ verdad?

Pues la verdad no mucho, pero es tu amigo no el mio para mi gusto creo que se ve muy arrogante

JAJAJA no como crees darien no es nada de arrogante

Bueno si tu lo dices, pero dime ¿ ira contigo a la fiesta?

Si quiero que me acompañe y además tu padre lo quiere ver

Si lo se

¿ por que me lo preguntas?

Simple curiosidad

Mientras en la barra Andrew y darien

Así que iras con ella al cine

Si iremos hoy

Bueno amigo yo creo que es tu oportunidad de expresarle lo que sientes

Lo he pensado pero no me animo es que no quiero perderla

Y si en ves de perderla ganas

No lo se Andrew

Mira darien, como tu amigo te digo que se lo digas, si se lo dices y no pasa nada pues al menos lo dijiste y no te quedaras con el “si se lo hubiese dicho”

Pues si tienes razón, lo intentare aunque no prometo nada

Hay darien eres tan terco, por cierto te va a doler el cuello de tanto ver hacia alla

Muy gracioso Andrew

Darien no te pongas celoso, el es un buen amigo de serena yo no lo conozco pero oia a serena hablar de el con yaten creo que es un amigo en común

Me lo imagino y crees que el ¿sepa algo de yaten?

Pues no creo por que serena ya nos hubiera dicho algo

Si tienes razón

De pronto serena y will se levantaron de la mesa

Adiós chicos me voy

Adiós serena – respondieron

Darien no se te olvide pasar por mi

Claro que no princesa ahí estaré

Fue un gusto darien, nos vemos Andrew

Adiós will – dijeron los chicos

Mientras serena se marchaba con will, pues tenia que arreglarse para su salida con darien, ya en la entrada de la casa de serena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 9:37 pm

Bien will ¿vas a entrar?

No prefiero irme a mi casa, te deseo suerte con tu cita

Bueno gracias will entonces te veo después

Si adiós serena

La rubia entro a su casa, mientras will iba en su auto, pensando en que el no estaba equivocado darien estaba enamorado de serena…

Mientras la rubia no sabia que ponerse para ir al cine, veía su armario sacaba una y otra cosa y nada le parecía hasta que se decidió por un jeans a la cadera color azul y una blusa de tirantes color amarillo unas zapatillas color amarillo y una pequeña cartera, dejo todo listo sobre la cama y se fue a dar un baño. Darien ya estaba en su casa alistándose para pasar a recoger a su princesa, la verdad se sentía muy nervioso ni con michiru había sentido todo lo que su princesa le provocaba.

Serena ya estaba terminando de cambiarse la verdad estaba muy linda, termino secarse el cabello con la secadora, se dejo el cabello suelto, con sus puntas onduladas y se dejo un pequeño fleco sobre la cara un poco de maquillaje y ya estaba lista, bajo a la sala a esperar a darien

Mientras darien ya estaba listo llevaba un jeans azul de mezclilla una playera color celeste con detalles al frente que resaltaban su bien marcado abdomen y unas zapatillas negras, ya listo subió a su auto y condujo hasta la casa de serena.

Serena mientras se percato que no llevaba puesta su medalla y subió a su cuarto por ella, ya que pues nunca se separaba de ella, de pronto tocaron la puerta

Debe ser darien – pensó

Y enseguida fue a abrir y en efecto era darien

Pasa darien

Darien se quedo mudo al verla tan hermosa

Buenas noches serena te ves hermosa

Gracias darien, dame un segundo y nos vamos

Como quieras princesa

Serena subió a su habitación dejando a darien en la sala, darien sentía que su corazón se le iba a salir de tenerla tan cerca y a la vez la sentía tan lejos… de pronto bajo serena

Bien darien ya estoy lista ¿ nos vamos?

Como tu digas princesa

Los dos salieron de la casa, darien como siempre de caballeroso le abrió la puerta para que subiera al auto y asi se marcharon hacia el cine en el camino platicaron de muchas cosas, entre ellos todo era muy ameno, hasta que ya estaban en el cine darien ayudo a serena a bajar del auto

Bien princesa ya estamos aquí ¿que película quieres ver?

Pues quiero ver la “casa de cera”

Pues bien si esa quieres ver, esa veremos ¿ pero estas segura?

Si darien a mi me encantan las películas de terror

Bueno entonces vamos a comprar las entradas

Asi fueron a la taquilla a comprar las entradas, y luego a comprar algo de comer durante la película

¿ que se te antoja princesa?

UMMMMM… pues pop corn, nachos con salsa de carne y soda

Segura que solo eso

Si darien y ¿ tu?

Con popcorn y soda esta bien

Asi pidieron las cosas y entraron a la sala, la película no había comenzado aun, se sentaron en las butacas de en medio, darien la observaba y la verdad sentía que el corazón se le iba a salir de tenerla ahí tan cerca.

Unos minutos después empezó la película serena estaba muy atenta a la película ya que de verdad le gustaban esa clase de películas, aunque claro se le salió uno que otro grito del susto, darien la verdad no estaba ni siquiera viendo la película el tenia su pensamiento en otra cosa… y ya había tomado una decisión.

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 9:38 pm

De pronto serena grito lo que saco a darien de sus pensamientos

Princesa tranquila, recuerda que solo es una película

Perdón darien pero me asuste

Darien la miraba con ternura, pero ella ni siquiera lo notaba por estar en la película

Ya había terminado la película se encontraban afuera del cine

¿Te gusto darien?

Ehh si …

Imagínate que horror toda la gente convertida en estatuas de cera, si que ese tipo estaba demente

Darien no le estaba poniendo atención en lo mas mínimo

Darien ¿ te pasa algo?

Bueno lo que pasa es que… yo tengo algo que decirte

Y ¿por eso estas así? Ni que me dijeras algo malo

Es que no se como lo vayas a tomar

Ya dime

No princesa aquí no

¿Entonces?

Te gustaría acompañarme al parque

Huy que misterio darien, pero si vamos al parque

Subieron al auto y se fueron al parque, los dos se sentaron en la banca del parque, la luna estaba hermosa era una hermosa luna llena

Es una noche hermosa

Si darien la luna se ve muy bella tiene un brillo muy especial

Si serena esta noche es muy hermosa

Bueno darien, dime ¿ que me quieres decir?

Darien se quedo pensativo por un instante, serena solo lo observaba

Darien dime ¿que pasa?

Princesa es que no se como tomes lo que te voy a decir

Darien me asustas

Tranquila princesa solo te pido que me escuches por favor

Si darien te escucho

Mi princesa, no se como ni cuando empecé a sentir esto, pero solo puedo decirte que tu le has dado un sentido a mi vida con tu forma de ser, con tu dulzura, con cada momento que estoy a tu lado

Serena sentía el corazón acelerado, se paro de inmediato darien hizo lo mismo quedando los dos de frente

¿Que me quieres decir darien?

Princesa lo que quiero decirte es que yo…

Hizo una pausa pues no sabia que pasaría después de que lo dijera “ la voy a perder” ese pensamiento pasaba por su cabeza

Tu ¿ que darien?

Yo estoy enamorado de ti, yo te amo serena no se como ´paso simplemente me enamore de ti

Ya lo había dicho, se lo dijo de frente ella no había dicho nada solo unas lagrimas brotaban de sus lindos ojos azules, el se preocupo mucho pues no sabia que significaban esas lagrimas de su princesa.

Serena ¿dime algo?

Serena se sentó de nuevo en la banca sin decir ni una palabra cosa que preocupo mas a darien, pero para serena fue una gran sorpresa escuchar que darien la amaba, ella se esperaba cualquier cosa menos eso hasta que al fin hablo:

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 9:39 pm

Darien yo no se que decirte, esto me toma por sorpresa

Lo se serena pero tenia que decírtelo, ya no podía más con este sentimiento

Darien tu y yo nos conocemos bien, tu sabes que yo estoy enamorada de yaten, tu lo sabes mejor que nadie

Si princesa lo se, pero yo TE AMO

Darien yo…

No pudo terminar darien la beso por fin sus labios se habían unido a los de su princesa, fue un instante pero el sintió que fue una eternidad, de pronto serena se separo de el

Darien ¿por que lo hiciste? Esto no puede ser

Lo hice por que te amo, entiende serena yo te amo

Darien yo… creo que es mejor que nos vayamos

Como tu digas princesa

Los dos subieron al auto, todo fue silencio entre ellos, serena limpiaba las lagrimas que brotaban de sus ojos, darien la vio y se reprochaba el haberle dicho lo que sentía

Llegaron a casa de serena

Serena yo no quise incomodarte con lo que te dije

No te preocupes darien, gracias por ir al cine conmigo

Serena estaba triste se le notaba en la voz, dio una leve sonrisa a darien

Princesa yo… de verdad no quise incomodarte

Mi querido doctor, gracias por todo

Serena entro a su casa, darien subió a su auto hacia su apartamento, serena corrió hacia su cuarto, se tiro a su cama a llorar mientras en una mano apretaba con fuerza la medallita de yaten

Lloraba como una niña pequeña, de pronto se paro junto a la ventana la luna aun seguía ahí tan hermosa y brillante se sentó al lado las palabras de darien le sonaban en su cabeza, de pronto sonó el teléfono ella contesto

Hola serena soy will ¿ como te fue?

Bien

Serena ¿ te pasa algo?

No will nada

Serena a mi no me engañas ¿ quieres que vaya a tu casa?

Si por favor

Ok en 10 minutos estoy ahí

Mientras darien se fue a casa de Andrew

No debí decirle nada

Cálmate darien, ya se lo dijiste ya no hay marcha atrás

Es que no debí soy un imbécil

Cálmate darien, serena es muy inteligente lo que pasa es que le tomo de sorpresa

Tu no entiendes, y si ¿no quiere verme mas?

No lo creo, mira tranquilízate quieres ella esta bien

Mientras will ya había llegado a casa de serena

Pasa will

Serena has llorado ¿verdad? Y no me lo niegues por que te conozco

Tú tenías razón will

¿De que hablas?

Darien esta enamorado de mi

Ves te lo dije, y no quisiste escucharme pero ¿ tu que sientes por el?

Yo lo quiero mucho como mi amigo, además mi corazón no esta listo para enamorarse de nuevo

Serena escucha lo que te voy a decir tu tienes derecho a ser feliz, olvídate de yaten no puedes basar tu vida en el, quizá no sientas nada por darien ahora pero tu mereces ser feliz

Will yo…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 9:40 pm

Serena no tengas miedo de darte la oportunidad de amar de nuevo, aunque bueno darien no me cae bien se que su amor es sincero pero dime en verdad ¿ que sientes?

Will tengo miedo de muchas cosas, mis sentimientos hacia yaten no han cambiado y no quiero lastimar a darien el no se lo merece

Pero ¿por que no darte una oportunidad? Lo que viviste con yaten fue hermoso pero ahora las cosas son diferentes quizá el ya hizo su vida yo lo único que te puedo decir es que hables con darien y la decisión final la tomas tu

Gracias will aunque no te prometo nada, tus palabras me hacen bien

Bueno serena yo te dejo descansar, te veré después

Así serena se fue a su cama aunque la verdad poco pudo dormir, y darien pues estaba igual no pudo conciliar el sueño.

Ala mañana siguiente serena fue a casa de darien muy temprano

Princesa pasa

Gracias darien, espero no haberte despertado

No la verdad no pude dormir bien ¿ quieres desayunar algo?

No yo vine por que creo que necesitamos hablar

Si lo se

Darien tu eres muy especial para mi y por lo mismo no voy a mentirte, yo te quiero mucho y eres una gran persona pero…

No digas nada princesa escúchame, solo dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo, no te pido que seas mi novia solo que pasemos tiempo juntos como hasta hoy

¿Cuanto tiempo?

¿Te parece hasta el día de la fiesta?

Esta bien darien, el día de la fiesta yo te daré una respuesta

Te prometo que sea cual sea yo la respetare

Gracias darien

No mi princesa gracias a ti por devolverme la luz en mi vida

Después de esa plática los días pasaron y serena y darien salían juntos como siempre lo habían hecho, darien por su parte estaba feliz por que pues su princesa estaba a su lado por otra parte le preocupaba que la fiesta ya llegaría y el sabia que ese día ella le daría una respuesta, cosa que le atemorizaba

Estaban los dos en el CROWN:

Pasando un rato juntos en el crown, estaban muy divertidos cuando de pronto llego Andrew a sentarse un rato a su mesa

Vaya par de tortolitos menos mal no son novios que si no…

Cállate Andrew, tu sabes que yo adoro a mi princesa

Eso si no te lo discuto, si algo me consta es que la amas

Serena solo los escuchaba y de reojo veía a darien tenia tantas cosas en la cabeza

Princesa ¿ pasa algo?

No darien nada, estaba pensando en la fiesta, por cierto Andrew acompáñanos a la fiesta

Pero yo no tengo invitación

Por eso no te preocupes, tu vas conmigo y no hay problema

Bueno esta bien, los acompañare

Bueno entonces ya esta iremos los tres a la fiesta

Asi pasaron los tres platicando un rato sobre muchas cosas, por momentos serena tomaba de la mano a darien y asi como le tomaba la mano lo soltaba, para darien no paso desapercibido ese acto.

Se fueron del crown a caminar por ahí, darien la tomo de la mano y asi siguieron caminando, serena sentía una sensación agradable junto a darien se sentía protegida. Por un momento se quedaron parados, viendo el horizonte

Serena sabes tengo miedo

¿ de que darien?

De tu respuesta, tengo miedo de perderte sin tenerte

Darien, no pienses en eso por favor

Serena ¿puedo abrazarte?

Serena no contesto solo lo miro a esos hermosos ojos en los que cualquiera se perdería

Darien la abrazo, al hacerlo pudo sentir esa calidez que ella irradiaba, ella también lo abrazo y al sentir su aroma sintió una sensación que hace tiempo no sentía sentía esa protección que alguna vez sintió. Darien no resistió la tentación de tenerla tan cerca y con mucha suavidad tomo el mentón de su princesa lentamente lo acerco hacia el hasta unir nuevamente sus labios, con la diferencia de que serena por unos instantes correspondió el beso.

Serena se sonrojo y solo arrecosto su cabeza en el pecho de darien, el la abrazo diciéndole “ te amo” así estuvieron por unos instantes hasta que el la llevo a su casa, prometiendo que pasaría por ella para ir a la fiesta…….
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 24, 2009 10:28 pm

oh my god!!!..........que waw!!:...... me encanto!!.............q alguien me ayude a levantarme xq me desmaye!!:...........amix!!...........que piola!!.........sigue asi..........saludos.............Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Lun Ago 24, 2009 10:36 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ahora si me muero!!!!!!!! que romantico!!!!!! que hermoso!!!! que!!!!!!!!!! sin palabras!!!!!!!!! ya quiero saber q pasara en la fiesta!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 27, 2009 11:33 pm

FRENTE A FRENTE....

Por fin había llegado el día de la fiesta en la mansión, esta seria una noche llena de sorpresas en especial para Serena, quien ni siquiera se imaginaba las sorpresas de la noche.

Serena se encontraba en el centro comercial pues acababa de comprar el vestido que usaría en la noche, la rubia entro a una cafetería por un cappuccino sentada ahí pensó sobre la respuesta que debía darle a darien esta noche, la verdad era claro que amaba a yaten, pero a la ves y quizás por primera vez pensaba en que se merecía una segunda oportunidad en el amor… muchos recuerdos vinieron a su mente ene se momento, y debido a eso le costaba tomar una decisión, pues darien era muy tierno con ella y lo que menos quería era lastimarlo.

Mientras tanto en la mansión de eduard estaban afinando los últimos detalles de la fiesta todo aquello era un sueño, rosas por todos lados, mesas manteles muy hermosos todo aquello pintaba para ser una noche espectacular will y su padre se encontraban en el estudio

Oye papa no me has dicho ¿ quien será el cantante que vendrá a la fiesta?

Bueno hijo es un joven muy talentoso, todo este tiempo ha estudiado canto y por fin la suerte le sonríe, es mas según se vivió aquí en Tokio un tiempo

A will esto le recordaba a yaten pero eso seria imposible, seria demasiada coincidencia

Hijo ya lo conocerás estará aquí a las 7 de la noche

Esta bien papa como digas, si me disculpas me retiro

Will se fue a su habitación un poco inquieto, pues si el estaba en lo cierto para serena seria una gran sorpresa, pero ¿ por que ahora que serena intentaría darse una oportunidad?

Will pensó en contarle sus sospechas a serena, pero después pensó que podría estar equivocado y era mejor no alarmarla, así que olvido el asunto.

Mientras darien estaba con Andrew en su apartamento:

Sabes darien me encanta ver a serena feliz de nuevo y gracias a ti

No te creas Andrew yo se que ella piensa en el aun, pero si ella me da una oportunidad la haría feliz

Se que la harías feliz y se que esta noche ella te dará un si

Ojala Andrew DIOS te escuche por que si no no se que haría

Calma darien lo peor que podría pasar para que ella no te de una respuesta seria que en la fiesta estuviera yaten

Darien fulmino a Andrew con la mirada y es que la verdad ¿ como se le ocurre decirle eso?

Calma darien fue una broma, además que yaten apareciera ahora seria terrible pero eso no sucederá, aunque como alguna vez te dije puede aparecer pero no esta noche

Tienes razón, ya quiero que sea el momento de pasar por mi princesa, te aseguro que será la mas hermosa de la fiesta

Si de eso no tengo duda, serena siempre ha destacado con su belleza, sabes antes se peinaba con dos coletas y la verdad también se veía hermosa

No lo dudo, sabes como me hubiera gustado conocerla antes quizá las cosas serian distintas hoy y no seria yo el que esperaría una respuesta de ella

Ya darien no te atormentes con eso, hoy tu estas aquí, tu la llevaras a la fiesta y te aseguro que serás tu el dueño de su corazón

Bueno ya Andrew hay que decidirnos que nos vamos a poner

Así los chicos decidían como iban a ir a la fiesta

Mientras serena ya había llegado a su casa, puso la caja del vestido sobre la cama, de pronto sonó el teléfono

¡Hola princesa!

Hola darien ¿como estas?

Pensando en ti, como siempre y ¿tu?

Sabes aunque no me lo creas yo también he pensado en ti

Eso me alegra mucho princesa, dime ¿ a que horas pasamos por ti?

UMMM a las 8

Esta bien princesa ahí estaremos, hasta entonces

Adiós darien

La rubia se dispuso a leer un libro para matar el tiempo, pero pues se quedo dormida en su cama muy plácidamente. Luego de una hora mas o menos despertó con un poco de hambre, asi que se fue a la cocina a preparar un bistec y un poco de arroz con ensalada, se fue para la sala y se dispuso a comer. Cuando de pronto tocaron la puerta enseguida fue a ver quien era

Hola will pasa

Hola serena espero no molestarte pero quería pasar a saludarte

No para nada, es mas acompáñame a almorzar

No quiero molestarte serena

No es ninguna molestia además sabes que no me gusta comer sola

Bueno esta bien

Ok entonces comamos en el comedor para que estemos mas cómodos

Como digas serena

Los dos se desplazaron al comedor serena fue a la cocina a servirle comida a will, mientras will pensaba en decirle o no sus sospechas sobre el cantante de la fiesta, peor no sabia que reacción tendría ella, y además solo era una suposición

Serena le sirvió y se sentaron a comer, platicaron de muchas cosas y bueno will no pudo evitar preguntar

Serena ¿que has decidido con respecto a darien?

Pues ya tome una decisión, y la sabrás hoy en la noche

Serena ¿que pasaría si yaten regresara?

No se por que me preguntas eso, pero es algo que no te puedo responder, por que no se que pasaría

Si tienes razón mi pregunta esta fuera de lugar

Por cierto me muero por ver el jardín de tu casa

Pues hoy lucirá espectacular así que lo podrás ver

Que emoción, ya me muero por ir a la fiesta

Nosotros te estaremos esperando, bueno serena me despido y nos vemos en la noche

Ok will ahí estaremos, hasta en la noche

Will se marcho serena lavo los platos y hizo limpieza en su casa, se dispuso a ver una película pues aun faltaba un poco para arreglarse…. Cuando la rubia se percato de la hora ya eran las cinco de la tarde, subió a su cuarto a darse un baño para comenzar a arreglarse.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 27, 2009 11:34 pm

Unos minutos después la rubia salió de la ducha, saco su vestido y lo coloco sobre la cama, lo contemplaba una y otra vez. Unos minutos después ya traía puesto el vestido que le quedaba de maravilla.

Era un vestido strapless color verde de gasa entallado hasta la cintura con detalles de hojas plateadas en la parte del busto , la parte de atrás de el vestido caía en una especie de cola en varias capas como hasta los tobillos, el vestido la daba mucha soltura a la rubia y dejaba ver sus largas y esculturales piernas, se puso unas hermosas sandalias de gargantilla plateadas que le venían a la perfección. Se alació el cabello dejándolo suelto sus puntas un poco onduladas y un fleco de lado, y como toque final un maquillaje suave y delicado.

Estaba hecha una princesa, se sentó en su tocador para acomodarse el cabello y vio la medallita de yaten, la tomo entre sus manos y pensó; “mi querido yaten Dios sabe que te amo, pero he decidido darme una oportunidad junto a darien, el es un hombre muy bueno y creo que merezco intentarlo, a ti yaten te guardare en mi corazón como un hermoso recuerdo”

asi la rubia esta noche había decidido no usar mas la medalla, la guardaría como un hermoso recuerdo, la deposito en su cajita pues en verdad estaba decidida a intentarlo con darien.

Mientras tanto darien estaba a punto de ir por su princesa junto con Andrew, darien simplemente se veía divino usaba un elegante traje negro satinado el cual acompaño con una camisa del mismo color sin corbata, llevando los primeros botones desabrochados, los cuales dejaban ver su pecaminoso pecho.

Ya listos subieron al auto con rumbo a casa de serena, llegaron y tocaron la puerta en el instante serena abrió darien al verla se quedo pasmado de la impresión, parecía un ángel simplemente bella

Darien di algo

Princesa estas muy bella

Gracias darien

Lo mismo digo serena te ves espectacular, seremos los hombres mas envidiados de la noche

Que cosas dices, bien chicos ¿listos?

Si princesa

Entonces vamos

Serena tomo del brazo a darien la verdad ni se acordaron de Andrew ya los tres en el auto rumbo a la fiesta:

Bueno chicos creo que esta noche estará llena de muchas sorpresas

Eso creo Andrew pero ya veremos que pasa ¿ tu que piensas darien?

Princesa para mi esta será una noche muy especial pero por que tu estas a mi lado

Serena no pudo evitar sonrojarse pues darien se lo dijo con una voz tan dulce y atn seductora que derretiría a cualquiera.

En efecto para ellos seria una noche llena de sorpresas, y la verdad nadie se las esperaba, por fin habían llegado a la mansión, toda la mansión estaba iluminada y adornada por doquier con rosas simplemente sacado de un cuento, en el salón las mesas estaban cubiertas con manteles color crema los centros de mesa eran pequeños arreglos de rosas, habían globos de helio adornando todo el techo simplemente hermoso
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 27, 2009 11:35 pm

De pronto will y eduard vieron entrar a los chicos

Serena te ves hermosa

Gracias will, buenas noches eduard permíteme presentarte Andrew es un buen amigo

Mucho gusto Andrew un placer

El gusto es mío

Y bueno eduard ya conoces a darien

Darien tanto tiempo sin verte

Lo mismo digo eduard, es un gusto verte

Bien chicos su mesa es aquella de de adelante para que disfruten la velada

Muchas gracias eduard

Por cierto serena hoy si puedes visitar el jardín

Que emoción eduard, si me indicas con gusto ire

Darien acompaña a serena al jardín por favor

Si eduard con gusto

Sigan derecho hasta el final del pasillo

Asi lo hizo la pareja cuando llegaron al jardín todo era hermoso todos los rosales estaban hermosos llenos de color, había una iluminación muy tenue y la vista hacia la ciudad era excelente.

WOW si que esta hermoso, mira cuantas rosas

Si princesa es hermoso

Darien se acerco a serena levanto su mentón con delicadeza hasta unir sus labios a los de ella, simplemente el momento era mágico, ella correspondió el beso se sentía tan a gusto con darien… un instante después se separaron serena estaba sonrojada

Te amo princesa, te amo

Darien… yo...

Fueron interrumpidos por will

Perdón chicos pero el evento esta por comenzar y mi padre quiere que seas tu quie ofrezca unas palabras a los invitados serena

Con gusto enseguida vamos

Bien los espero, mira que con tanta cosa no pude ver si había llegado el cantante, pero en fin ya mande a alguien mas, bueno no se demoren

Claro que no

Princesa ¿que ibas a decirme?

Bueno te lo diré mas noche

No es justo princesa

Darien no me hagas esa cara que no me vas a convencer

¿Ni siquiera con otro beso?

Ni siquiera con eso, mejor vamos adentro, y no comas ansias

Los chicos entraron y como era de esperarse serena capto las miradas de todos los presentes, todos a su paso murmuraban lo bella que estaba, antes de llegar a su mesa, una mujer de largos cabellos negros se acerco a saludarla

Buenas noches serena

¿Rei?

A si es querida vaya que pequeño es el mundo, mira donde te vine a encontrar

Lo mismo digo rei

Por cierto querida ¿donde esta yaten?

Perdóname rei pero eso a ti no te importa

Serena sin soltar a darien se dio la vuelta hacia su mesa, estaba muy molesta

Princesa tranquila

Serena ¿ que pasa?

Nada will que la insoportable de rei esta en le fiesta

Serena como lo siento, pero ella se ha vuelto una persona muy importante y mi padre la invito

No te preocupes por eso

Que mala suerte serena

Pues si Andrew pero no dejare que eso me amargue la noche

Bien dicho serena

Los cuatro chicos empezaron a platicar un instante, de pronto will le dijo a serena que subiera a la tarima para dar algunas palabras y asi lo hizo

Esta noche es un honor estar aquí en esta fiesta compartiendo con ustedes, pero esto no seria posible sin nuestro anfitrión de la noche asi que pido un aplauso para eduard.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Vie Ago 28, 2009 12:28 am

amiga quiero saber mas amiga!!quien es el cantate? me muero!!! que psara ahora con la repuesta de serena?? seguiera decidida a decirle que si?? cmo me dejas asi??? llorare lo juro!!!!!!!! un abrazo!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Ago 28, 2009 2:05 am

sii, noo, nose, tal vez

valeeeee son muchas preguntas, me mareas Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 109867 jaja
aguanta un poco si nena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Vie Ago 28, 2009 3:41 pm

Siii Tita por ke me dejas asiiiiiiii Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 3289 .......... aparecera Yaten? y si aparece ke le respondera Serena a Darien? o Yaten ahora esta kon Rei ? y asi Serena le responda afirmativamente a Darien? Estudioso ....hayyyyyyy Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 109867 ...me dejas kon tantas dudas Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 671489 ... Estress y yo aki sin saber ya ke en toda la siguiente semana a partir de mañana no voy a poder entrar a internet Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 241217
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Vie Ago 28, 2009 7:30 pm

AHHHHH!!!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 671489 !!!! SERA K YATEN AL FIN VOLVERA??!!! POR FAVOR NOOOOOOO!!!! VA A ARRUINAR TODO Y SI APARECE TENGO DOS SOSPECHAS UNA (REPITO SI EL APARECE) K ELLA VA A REGRESAR CON EL PERO POCO A POCO SE VA A DAR CUENTA K YA LO DEJO DE AMAR Y K AHORA DARIEN ES EL DUEÑO DE SU CORAZON!!!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 389229 Y OTRA K ELLA SE CONFUNDA Y NO SEPA K HACER!!!! AHHH YA KIERO SABER K PASARA!!!
BUENO SOLO ME KEDA DECIR ME ENCANTO!!!
Y ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 13 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba