Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por ala210 Jue Jul 23, 2009 1:55 pm

Hay que mala onda la verdad es algo que no se puede explicar creo que ese dolor es dificl de explicar que mal por ella y pues tambien por Serena no puede ser pues ojala la escritora encuentre el amor verdadero y que se solucionen las cosas aveces pasan las cosas pasan por algo aunque por mas malas que parescan y por dolorosas que suelen ser hay que tener madurez mental o no usar tanto el corazon ya se que es cruel y duele mucho pero a veces hay que demostrar fortaleza quien dijo que la vida es de color de rosa, hay que estar preparados para todo y quien sabe tal vez la vida nos regrese todo aquello perdido.

Tita la verdad que triste pero ajala la autora se recupere.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Jue Jul 23, 2009 2:01 pm

excelente consejo ala210, yo le digo lo mismo a nuestra querida autora, eso si esta historia ya paso hace un par de años,
pero todas sabemos que hay cosas que no se olvidan.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 23, 2009 2:57 pm

que feo!!!..............q mal!!!..........................es re triste!!!!!.............. bueno me encanto..... saludos.............
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Jue Jul 23, 2009 3:12 pm

pobrecita eso si es muy feo me sorprendi muhco bueno ijala regrese "yaten" no me imagino como sufrio ....bueno este capitulo es muy triste pero me gusto espero lo demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 23, 2009 5:16 pm

Tita no te lo puedo creer pobre chica... yo estaria re mal, se que la vida continua, pero que te arrebaten asi tu vida y por culpa de terceros es muy doloroso. es a veces muy injusa la vida, pero dios sabe por que hace las cosas, capaz aun no era el momento de estar juntos, capaz mas adelante se de. ojala q le salga todo bien

pd: pero el fic sigue???
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Jue Jul 23, 2009 6:27 pm

Pero querida Seiya, por supuesto que sigue el fic, consideren esto como una introduccion. Hasta solo van los antecedentes de esta historia, esperen a la proxima actulizacion y veran como sigue.

Eso si les aclaro que ahora empieza toda la ficcion.

PD: Preparense por que muchas sorpresas vienen en camino...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 23, 2009 8:00 pm

tita que triste historia la q vivio la autora con su amor [T_T] y tambien este capi, hasta llore por lo q le paso a sere y mas por que ya me lo esperaba. QUEEEEEEEEEEEEE TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [T_T]
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Jue Jul 23, 2009 8:08 pm

es una historia real!!!!! pobre chica la verdad se me puso el corazon chiquitito!!!!!! a pesar del tiempo cuando tenemos una herida en el corazon ella siempre se queda alli!!!! ojala la autora encuentre una persona que sane ese corazon roto.... que triste me dieron ganas de llorar y todo :( espero los siguientes.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINSESS MOON Vie Jul 24, 2009 12:07 am

HOLA TITA QUIERO DECIRTE Q ME FASINO ESPERO Q ACTUALICES PRONTO EL FIC.. Y SI PIENSO Q ES UNA BUENA IDEA Q LE ADELANTEN A UN PAR D AÑOS Y Q SE VUELVAN A ENCONTRAR BUENO BYE CUIDATE MUCHO.. NOS VEMOS. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Lun Jul 27, 2009 3:09 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 855714 Hola a todas, aqui les traigo un nuevo cap, eso si RECUERDEN QUE AQUI COMIENZA LA VERDADERA FICCION !!

MI REGRESO....

Una hermosa chica, tomaba un taxi en el aeropuerto de Tokio para ir a su nuevo apartamento cerca de donde se fue tres años atrás; serena había regresado a Tokio convertida en una hermosa modelo, estaba mas hermosa que nunca sus coletas las había dejado atrás ahora llevaba el cabello hasta los hombros cortado en capaz, las facciones de su cara eran las mismas llenas de dulzura, su mirada estaba triste, pues había una enorme tristeza en su corazon. En estos tres años ni un solo minuto dejo de preguntarse ¿donde estaba yaten? O si algún día lo vería nuevamente, esas preguntas la atormentaban y la seguían atormentando por que ansiaba con toda el alma saber de el, pero no sabia nada; en estos tres años mantuvo comunicación con mina, amy y lita, ellas pues no estaban en Tokio cada una fue a lugares distintos a perseguir sus sueños, pero siempre se comunicaban, el único que seguía en Tokio era andrew, su amigo.

A sus 21 años serena nunca se volvió a enamorar, en su corazon solo estaba el gran amor que sentía por yaten. Se quedaría una larga temporada en Tokio; sentía una gran nostalgia, pues ese lugar guardaba sus sueños, sus ilusiones que un día tuvo y que se fueron por capricho de la vida quizá.

El taxi llego a su destino y la rubia pago al conductor y tomo su maleta, se veía hermosa traía puesto una minifalda azul de mezclilla y una camisa holgada color negra, unas botas hasta la rodilla. La rubia llevaba en el cuello la medalla de estrella que el le había regalado para su cumpleaños, de pronto entro a su apartamento, era un lugar muy acogedor y elegante.

Subió a su habitación, se sentó en la cama y dio un leve suspiro, no había comido nada así que ordeno una pizza, en su cuarto comió y luego empezó a desempacar, de su maleta saco un pequeño sobre, que decía “ mi cumpleaños” ese sobre contenía las fotos del cumpleaños que celebro con sus amigos y con yaten, una leve sonrisa salio de sus labios.

Sus ojos se humedecieron, pues habían sentimientos que aun estaban ahí , viajo de inmediato a aquel día que se divirtió tanto con sus amigos, no pudo contener unas lagrimas que rodaron por su mejia

No puedo creer que hayan pasado tanto tiempo ¿ donde estarás mi niño? Pensaba la rubia

Entre las fotos estaban unas que se había tomado con yaten el día de su cumpleaños, al verlas su corazon se estremeció, apretaba con fuerzas la medalla que colgaba de su cuello.

Mi niño no pierdo la esperanza de que nuestros caminos se crucen nuevamente, aunque quizás ya me habrás olvidado – pensaba serena

Si las cosas hubieran pasado de otra manera, pero el hubiera no existe – pensaba

Termino de ordenar su ropa en su nuevo apartamento y decidio darse un baño ya en la tina decidio relajarse un poco, pero recuerdos llegaron a su mente

Flash back
Serena caminaba mas por los pasillos de la escuela, muy nerviosa, de pronto ante ella estaba un chico de cabello plateado y unos hermosos ojos verdes.

Serena al ver al chico no se pudo mover, el corazon le latía a mil por hora, ella no entendía lo que le pasaba.

Oye ¿ que me ves tanto? – Dijo el chico- acaso ¿te gusto?

Perdóname no fue mi intención – dijo serena- apenada, pero sin despegar la vista de el

Oye ¿eres nueva verdad? – Pregunto el oji verde - notando que ella estaba nerviosa

Si, es mi primer día en la escuela – dijo serena- ya mas tranquila

Mi nombre es yaten- dijo el chico- extendiendo su mano

Yo… me llamo serena – respondió- estrechando la mano de yaten

Y ¿a que grado vas? – Dijo yaten- sonriendo coquetamente

A 7 grado – dijo serena- nerviosa por la sonrisa del chico ¿y tu?

A 8 grado – dijo yaten – sin quitar los ojos de la chica

Fin del flash back
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Jul 27, 2009 3:11 pm

Serena solo sonrío, aunque ese recuerdo le movió muchas cosas, se puso un vestido color lila hasta la rodilla, unos lindos zapatos del mismo tono del vestido y se hizo una media cola, poniéndose un listón lila en el cabello, coloco en sus labios un poco de brillo labial, tomo su bolsa y se marcho, hacia el CROWN.

caminaba por las calles que le traian tantos recuerdos, todo estaba en su mente como si hubiese sido ayer.

De pronto llego al crow y entro todo estaba igual nada había cambiado, de pronto andrew se acerco a la joven que el no reconoció

Buenos tardes señorita ¿ que desea tomar?

Jajaja ¿ no me recuerdas

Andrew estaba confundido aquella chica no se le hacia familiar, la miraba de pies a cabeza, de pronto en su cuello vio colgada una medalla que se le hizo muy familiar.

¿Serena?

Así es andrew soy yo serena

Andrew y serena se abrazaron pues los dos estaban tan felices de verse

Te ves tan cambiada serena ¿ por que no me avisaste que venias?

Por que quería darte una sorpresa, me alegra tanto verte

A mi también serena, ¿ quieres sentarte?

Claro que si, veo que la mesa de siempre esta desocupada

Por supuesto espérame ahí te traeré tu malteada favorita y me cuentas que has hecho de tu vida

Esta bien, pero no te tardes

Serena se dirigió a aquella mesa de siempre, en donde alguna vez planeo su futuro junto a yaten, de repente vino a su cabeza un recuerdo

Flash back

Si amor pero mira hoy cumplimos 5 años

Oye bombón tu no me has dicho ¿ que piensas estudiar en la universidad? Ya que es tu ultimo año en la secundaria

Bueno pues me encantaría ser maestra de kinder me encantan los niños, pero también me gustaría ser modelo

Eso es muy lindo y veo que cuando tengamos hijos sabrás cuidarlos muy bien

Bueno eso si te imaginas un hijo tuyo y mío seria muy lindo

Bueno serena la verdad yo quiero que tengamos mas de un hijo

Así ¿ como cuantos quieres tu?

Pues unos 5 digamos

Fin del flash back
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Jul 27, 2009 3:12 pm

Sus hermosos ojos se cristalizaron, pues ese era sus sueño formar una familia junto a yaten, de pronto andrew la saco de sus pensamientos

Serena aquí esta tu malteada, ahora si cuéntame mi querida serena ¿ como te fue en estos tres años fuera de Tokio?

Veras andrew me convertí en modelo Salí en portada de algunas revistas, hice muchas pasarelas, me fue muy bien profesionalmente y no descarto hacer algún proyecto en Tokio

Vaya serena si que te ha ido muy bien has cambiado tanto, te ves muy hermosa

Ay andrew que cosas dices, la verdad pues mi trabajo requería ciertos cambio y pues decidí hacerlos

Serena todos te extrañamos todo este tiempo, no había día que las chicas no pensaran en ti, nos hiciste mucha falta

Lo se andrew pero recuerda que ustedes me convencieron de ir a estudiar fuera; ustedes también me hicieron mucha falta los extrañe tanto

Me lo imagino serena pero no queríamos verte triste por yat…

Andrew guardo silencio, pues no sabia si haría bien en mencionarlo, se sintió un poco apenado, la rubia sonrío leve mente

Dilo andrew no querían verme triste por yaten, no te preocupes por mi

Serena yo lo siento en verdad no queria remover cosas que todavía te duelen

Andrew no te preocupes. Dime en este tiempo ¿no has sabido nada de el?

No serena, el no ha vuelto por aquí, yo tenia la esperanza de que regresara pero no, dime serena ¿ lo has olvidado?

No andrew no lo he olvidado, deseo con todo mi corazon verlo y poder hablar con el yo lo amo, tu sabes que yo lo amo y no pierdo la esperanza de encontrarlo

Serena como tu amigo te digo que te entiendo, pero pues no puedes seguir aferrada a un amor que quizas nunca vuelvas a ver

Créeme que lo se andrew pero el todavía esta en mi corazon y se que un dia nuestros caminos se volverán a cruzar

Serena yo no quiero verte triste y si tu tienes esa esperanza pues mantenla. Dime serena ¿ donde vives?

A unas cuadras de la que antes era mi casa, es un depa muy lindo y grande para mí, pero en fin andrew a grandes rasgos esa es mi vida

Bueno serena arriba esos ánimos ¿sabes algo de las chicas?

Si cada una esta realizando su sueño, creo que es lo que todos merecemos. Y tu andrew ¿ que me cuentas?

Pues ya sabes serena siempre aquí en el crow trabajando y bueno ya sabes de mi vida no hay nada nuevo.

En ese momento el celular de andrew suena, se aleja un poco de serena para contestar mientras la rubia, sigue tomando su malteada y con sus pensamientos en el ese chico de hermosos ojos verdes que para ella significaba mucho, de pronto andrew se acerco a la mesa de la rubia

Serena disculpa pero tenia que contestar esta llamada
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Jul 27, 2009 3:13 pm

Ummmm no me digas que era una chica

No para nada es un amigo que viene a Tokio mañana y me aviso para ir por el al aeropuerto

¿ un amigo?

Si lo conocí antes de venir a Tokio es un buen chico y después de tantos años mañana estará aquí

Que bueno andrew me alegro por ti y dime ¿Cómo se llama tu amigo?

Se llama darien chiba, es una gran persona oye ¿ por que no me acompañas a recogerlo mañana?

Como crees además yo ni lo conozco, aparte imagínate si llega con su novia

Oye ahora que lo mencionas no dijo si vendría con ella

Ah ¿entonces si tiene?

Pues veras creo que si, pues yo la conocí y hasta donde vi los dos tenían muchos planes juntos, pero eso lo veremos mañana anda ¿ me acompañas?

Ummmm esta bien pero si la novia se me va encima es culpa tuya

Jajaja que cosas se te ocurren pero bueno el vendrá en el vuelo de las diez

OK esta bien andrew mañana conoceré a tu amigo, creo que me voy a descansar pues estoy un poco cansada

¿ te acompaño?

No gracias quiero irme sola, mañana estaré aquí temprano. Nos vemos andrew

Adiós serena cuídate mucho

Serena salio del crown rumbo a su apartamento y pues las estrellas empezaban a hacer su aparición, y mientras ella veía al cielo se preguntaba una y otra vez por su querido yaten.

Habían tantas dudas en la rubia, dudas que nadie le podía responder mas que el pero no estaba, se preguntaba una y otra vez si el había leído la carta que ella dejo, pero esa pregunta quedaba en el aire, al igual que todas las que se hiciera.

Llego a su casa y subió a su habitación, abrió una caja en donde estaba su querida muñeca azul, aun la conservaba, también tenia el oso que Will le dio, se cambio y se puso un hermoso camisón de seda color rosa de tirantes muy finos, se asomo a la ventana tenia una hermosa vista a la ciudad, sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente y resbalaron por sus mejias.

No voy a llorar, por que se que tu estas bien – pensó serena

Así se fue a su cama, quedándose despierta por un buen rato recordando aquellos tiempos en donde todo de alguna manera no era complicado, extrañaba tanto a sus amigas, pero ellas estaban realizando sus sueños. Se quedo dormida pues el cansancio la venció.

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 27, 2009 3:39 pm

como me gusta este fic por dios... esta genial.

mmm darien con novia?? q raro que no busco a serena despues que ella qdo sola, tanto q dijo q estaba enaorado de ella, esper q haiga cambiado y se un buen galan, bueno romantico y si es asi ufaa se le va hacer dificil a seren escoger entre darien y yaten
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Jul 27, 2009 3:57 pm

a mi tambien me encanta esta fic!!!...esta buenisimo.... serena se olvidara de yaten con la ayuda de darien?????.jejej...... q pasara?????????????.....bueno saludos!!:......TKM!!:....Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINSESS MOON Lun Jul 27, 2009 4:17 pm

[b]QUE LINDO CAPI!!..
OYE QUISIERA SABER DONDE ESTA YATEN???... ESO ME INTRIGA MUCHO MEGUSTO MUCHO ESPERO EL SIG.. CUIDATE MUCHO BUYE.. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 38341 [/
b]
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Lun Jul 27, 2009 4:28 pm

AY Q PASARA?? SERENA ENCONTRARA A YATEN?? DARIEN OCUPARA EL LUGAR DE YATEN??? Y DONDE ESTA WILL?????? AY QUIERO SABER MAS... MUCHO MAS!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Lun Jul 27, 2009 7:47 pm

ME ENCANTA ESTE FIC, QUE PASARA CON YATEN, VOLVERA A APARECER O SERE ENCONTRARA UN NUEVO AMOR CON DARIEN????
TITA ACTULIZATE RAPIDO, YA QUIERO SABER Q PASARA!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela Lun Jul 27, 2009 9:07 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 855714 baya tita los 2 fic que tienes estan super interesantes
y geniales bueno tita espero el nuevo capitulo Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 11:23 pm

A la mañana siguiente se estaba bañando muy temprano por que no quería hacer esperar a su amigo andrew, se puso un jeans de mezclilla negro, un top color blanco y su cabello se lo recogió con un hermoso broche, sus zapatos eran color blanco con un hermoso listón a los lados, su maquillaje era natural.

Ya lista salio hacia el crown a buscar a andrew, al entrar todas las miradas se posaron sobre la chica pues realmente estaba hermosa, esta sin prestar mucha atención se dirigio a la barra en donde estaba andrew

¡ hola andrew!

¡Serena hola! Te ves hermosa ¿ ya desayunaste?

Gracias andrew, y pues no he desayunado

¿ te sirvo un café?

Por supuesto me ayudara a despertarme

En el acto andrew le sirvió un café a la rubia, quien la verdad se veia hermosa, era un ángel

¿ como pasaste la noche?

Ay pues ya te imaginaras casi no pude dormir, tantas cosas se venian a mi mente pero al fin me quede dormida, pero la verdad tengo mucho sueño

Serena tomate tu café en lo que termino de atender y luego nos vamos

Esta bien andrew yo aquí te espero

Serena se quedo sentada tomando su café, andrew se fue a terminar de atender los clientes.

Mientras un hombre de cabellos negros y hermosos ojos como la noche estaba a punto de llegar a Tokio, quiza para olvidar una tristeza que guarda en su corazon, unas pequeñas lagrimas resbalan por las mejias del hermoso chico quien las limpia rápidamente y da un ligero suspiro esperando llegar a su destino lo mas pronto posible.

Mientras tanto en el crown:

Serena ya habia terminado su café; la rubia pensaba en sus amigas y en como le gustaria verlas. De pronto andrew la saco de sus pensamientos

Serena ¿ que te parece si nos vamos?

Como tu digas andrew, vamos por cierto quiero que me ayudes a escoger un coche pues creo que es necesario para mi

Como quieras serena, yo te ayudo ahora debemos buscar un taxi que nos lleve al aeropuerto

Para su suerte paso un taxi en el que se fueron rumbo al aeropuerto, andrew estaba feliz de ver a su amigo después de tanto, mientras serena pues recordaba su partida de Tokio hace tres años, y todas los cambios que esa partida había traído. Para ella no era fácil recordar, mucho menos olvidar.

De pronto llegaron al aeropuerto:

Estamos muy puntuales en cualquier momento aparece por aquí

Recuerda que si su novia se me va encima tu me defiendes

JAJAJA que cosas dices, hasta donde yo recuerdo la novia de darien es muy cortes

Bueno si tu lo dices, eso espero

De pronto andrew vio a su amigo a lo lejos y le hizo una seña para indicarle donde estaban, el pelinegro se dirigió hacia andrew.

Era un hermoso chico de 27 años vestia un pantalón de vestir negro y camisa color azul unas zapatillas color negro. Se dirigio donde estaba su amigo
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 11:24 pm

Andrew ¡ que gusto verte!

Darien hermano tanto tiempo sin verte

Los dos chicos se dan un abrazo, pues hace mucho que no se veian mientras serena solo los observaba. De pronto darien observo a la hermosa chica rubia que se encontraba ahí parada

Andrew ¿ ella es tu novia?

Ay no como crees es mi amiga perdón por no presentarlos, darien ella es serena; serena el es mi amigo darien chiba

Darien y serena se dieron la mano, darien al tomar la mano de serena sintio una sensación que no sabia que era, el la miro directo a esos ojos azules que cautivan a cualquiera y darien no seria la excepción.

Andrew solo los observaba, pues serena se perdio en la mirada de darien

Lamento interrumpir pero creo que deberíamos irnos

Los chicos asintieron con la cabeza

Andrew yo alquile un auto, pero deseo comprar uno por que es muy necesario

¡ perfecto! Así acompañas a serena que quiere comprar uno

Andrew tu dijiste que me acompañarías

¿ tan mala compañía parezco?

No darien no es eso lo que pasa es que no quiero molestar

Los amigos de andrew también son mis amigos, así yo te acompaño a escoger tu carro

Bueno esta bien, yo te aviso

Los chicos salían del aeropuerto y subieron al auto que darien había alquilado, serena subió atrás y darien y andrew adelante, tomando el volante darien.

Darien ¿ te quedaras en Tokio?

Si. Me ofrecieron un trabajo en el hospital general de Tokio y decidí aceptar

Que bueno darien, sabes pensé que vendrías con…

Este no es el mejor momento para hablar de ella

Lo siento darien no quise incomodarte

No te preocupes andrew, amigo tengo tanto que contarte pero por ahora solo quiero llegar a mi casa

¿ tienes casa en Tokio?

Si la compre un mes antes es una casa muy linda queda cerca del parque

Ummmm ya veo

Mientras serena ni siquiera escuchaba lo que darien y andrew platicaban, darien discretamente la veia por el espejo

Dime andrew serena es así de callada

Pues no y ya me imagino por que tiene esa cara de tristeza

Y puedo saber ¿ por que esta triste?

Solo te puedo decir que a veces el amor es tan extraño y doloroso a veces

JA si lo sabre yo
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 11:28 pm

Darien chiba te conozco demasiado y tu tienes algo

Asi es andrew, no te imaginas ni siquiera lo que es, pero por el momento no quiero hablar de eso

Dime ¿ tiene que ver con ella?

Si ella es la culpable de mi amargura, la culpable de este dolor tan grande que siento, pero prometo contarte después

Como quieras darien

Por lo pronto ya llegamos a mi casa

Darien ayudo a bajar a serena del auto, pues era un chico muy caballeroso y entraron a la casa de darien. La casa era muy hermosa tenia una sala muy grande, cocina 3 habitaciones, terraza y un hermoso jardín lleno de hermosas rosas.

Tu casa esta hermosa darien

Que bueno que te guste serena, puedes venir cuando quieras

Gracias darien eres muy amable

Darien dime ¿cuando comienzas en el hospital?

Veras andrew creo que mañana, tendré que confirmarlo

Es que recuerda que me tienes mucho que contar

No te preocupes eso es lo que mas quiero poder hablar contigo para desahogarme

La mirada de darien estaba llena de tristeza y melancolía, serena se preguntaba ¿ que causaba en el esa tristeza?

Chicos creo que ustedes deben hablar, así que yo me retiro para que hablen a gusto

Serena permiteme acompañarte a tu casa

No te preocupes darien vivo muy cerca de aquí, me ire sola

Serena de ninguna manera, permite que darien te acompañe, el y yo hablaremos en otro momento

Esta bien vamos

Los tres salieron de la casa, andrew se despidió de los chicos y se fue dejándolos solos

Darien y serena empezaron a caminar, ninguno decia nada hasta que darien se animo a hablar

Dime serena ¿ cuantos años tienes?

Tengo 21 ¿ y tu?

Yo tengo 27. y ¿ a que te dedicas?

Veras soy modelo, acabo de regresar de hecho ayer regrese

¿ por trabajo?

No exactamente, mas bien regrese por que deseaba estar aquí, pero pues no descarto hacer alguna pasarela

Ya veo y dime serena ¿ tienes novio?

Pues no alguna ves tuve, pero por ahora estoy soltera

Serena se puso triste, pues sin querer volvió a recordar a yaten, darien se dio cuenta que la mirada de serena cambio

Perdoname serena no quise incomodarte con mi pregunta

No te preocupes darien, y dime tu ¿tienes novia?

No. Como tu alguna vez tuve pero pues no se en que momento ella cambio tanto y a ella le debo esta tristeza que siento

Darien no te pongas asi

Los ojos de darien empezaban a cristalizarse, pero el no dejo salir esas lagrimas

No me hagas caso serena. Sabes me pareces una linda persona

Gracias darien tu a mi me caes muy bien

No olvides que te acompañare a comprar tu carro

Como crees que lo voy a olvidar

De pronto llegaron a casa de serena:

¿Quieres pasar darien?

No serena, si no te molesta quiero ir a descansar

Claro que no, descansa y pues gracias por acompañarme

De nada serena, espero verte pronto

Claro que si darien, cuídate mucho y descansa

Darien le dio un beso a serena en la mejia y se marcho, serena entro a su cuarto y tomo una ducha se recosto en su cama y como de costumbre solo pensaba en yaten.

Mientras darien estaba en su habitación, muy triste

¿ por que lo hiciste? Nunca te voy a perdonar por lo que hiciste, yo te amaba y destuiste todo ese amor

Estos eran los pensamientos de darien ante ella esa persona que una vez amo, pero que se encargo de destruir todo el amor que el le tenia matando sus sueños y sus ilusiones.

El amor a veces nos desgarra el alma, y creemos que no volveremos a amar pero la vida siempre nos da una nueva oportunidad
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 29, 2009 11:42 pm

tita que hermoso le quedo este cap. de verdad!!! me encanto ese mensaje.... es verdad lo que dice.. amiga espero que las cosas para ellos dos se solucionen. es muy triste sufrir por amor. lo digo porque yo llevo un año sufriendo. pero todo tiene solucion. este cap. me llego al alma. ;)
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 30, 2009 12:27 am

q lindo!!!!!!!!! me encanto1!...saludos!!!!!! tkm!!!..... Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 30, 2009 1:40 am

tita amiga gracias por actualiar me gusto mucho este capitulo por dios... per pro favor no demores mucho en actualizar
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba