Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
tita!!! me dejaste demasiado intrigada con ese final!!! no me digas que va a pasar algo malo!!! x fa actualiza pronto.... saluditos cuidate mucho
valeria Leon.- Reina Serenity
que lindo capi pero no el final eso fue lo q no me gusto me parecio un toque raro, que sera lo que pasara con ellos para que terminara con dicha frase espero que subas rapido el otro capi para saber q pasara
serenity2202- Princesa Fireball
uh tita no me lopuedo creer no van a qdar juntos sere y yaten. nooooooooooooooooooooooooooo por queee por queeeee
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
esta bonito este capitulo espero que no se separen los dos forman una bobita pareja.
gatita6570- Sailor Star Light
te quedo increible en unos capitulos me quede con la boca abierta espero lo demas no te vayas a atardar espero lo demas
ola...............espero actualizacion..................saludos!!:............................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Q LINDO. CAPI .................ESPERO Q SERENA Y YATEN NO SE SEPAREN BUEN CAPI CUIDATE MUCHO BYE...
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
CORAZONES ROTOS
Eran los últimos días del mes de octubre, el ambiente navideño se sentía en el aire, para serena y yaten era la navidad numero cinco que pasarían juntos, un par de meses atrás habían cumplido 5 años de novios y pronto según sus planes pasarían juntos una navidad mas.
La rubia estaba en exámenes finales, muy feliz por que tendría ya descanso de tanta tarea; yaten seguía con sus clases de canto la verdad tenia futuro como cantante. Cada día los dos compartían sus sueños, no había nada que empañara la felicidad que sentían al estar juntos.
Era hora de que serena saliera de la escuela yaten estaba esperándola como siempre a la salida, serena al verlo corrió a abrazarlo como si no lo hubiera visto en años dándole un beso muy tierno.
Ay bombón que recibimiento
Es que me encanta verte esperándome a la salida, además te amo tanto que las horas que no te veo me parecen una eternidad
Ay bombón ¿ que cosas se te ocurren? ¿ nos vamos?
Claro que si, ¿ me llevaras a tomar un helado?
Por supuesto mi bombón yo no puedo negarte nada
Los dos enamorados se dirigieron al CROWN a tomar un helado, era el lugar que mas entre besos y arrumacos llegaron, tomaron la mesa que estaba al fondo al lado de la ventana, como siempre.
Serena yaten que gusto verlos
Hola andrew a mi me da gusto verte
Vaya serena te ves muy animada
Como no estarlo, la escuela se acaba pronto vendrá el mes de noviembre y con ella la navidad
Tienes razón serena tienes motivos para estarlo
Yaten ¿ que cuentas?
Ay andrew yo estoy feliz de tener a esta niña hermosa conmigo ¿nos traes un helado?
Claro en seguida
Andrew se fue a traerle los helados a los chicos, les llevo la orden y los dejo platicando solos
Me encanta verte muy feliz bombón
Como no estarlo si tu estas conmigo ¿como vas con tus clases de canto?
Muy bien, creo que tengo un buen futuro
Claro que lo tienes, eso no lo dudes
Sabes bombón cuando sea famoso te escribiré una hermosa canción
Eso me agrada mucho, te aseguro que yo seré tu fans numero 1 y estaré en primera fila para escucharte cantar
¡ que bueno bombón! ¿Dime que quieres hacer hoy?
Pues no se dime tú ¿que te parece si este día hacemos lo que tu quieras?
Muy tentadora tu propuesta que conste que tu lo dijiste, lo que yo quiera
Ay yaten no seas mal pensado, todo menos eso solo pasara cuando nos casemos
Bombón no seas mal pensada, mejor vámonos este día será inolvidable
Los chicos salieron de ahí felices tomados de la mano a puras penas serena se despidió de andrew haciéndole una seña, la vida pintaba color de rosa para esta pareja cuando estaban juntos.
Dime ¿ a donde vamos?
Calma bombón iremos a un lugar muy hermoso, te encantara
Yaten condujo a serena hacia un lugar que estaba escondido entre árboles, tomándola de la mano le ayudo a pasar.
Mira bombón este lugar se llama la gruta es un lugar muy hermoso
Serena quedo maravillada con aquel lugar era simplemente de ensueño; parecía sacado de un cuento.
Había una hermosa cascada rodeada de muchas flores, el agua de la cascada era muy transparente; las orillas estaban rodeadas de mucho césped verde y por supuesto unas hermosas flores sobre todo resaltaban las rosas blancas en aquel lugar, se podía escuchar el canto de los hermoso pajaritos que se encontraban en aquel lugar, todo parecía tan mágico.
-Tita-- Reina Serenity
Bombón ¿que te parece el lugar?
Me encanta amor; esta hermoso ¿por que no me habías traído antes?
Por que a mi me encanta complacerte pero hoy recuerda que tu dijiste que haríamos lo que yo quisiera
Si es cierto y no me arrepiento de habértelo dicho este lugar me encanta
Pues bien princesa entonces disfrute esta tarde aquí en este bello lugar, este paraíso es todo tuyo
Me encanta cuando te pones romántico, quisiera quedarme aquí siempre
¿ por que dices eso bombón? ¿Que te pasa?
A serena le cambio la expresión del rostro, su mirada se torno triste
Yaten lo que pasa es que mis papas han estado peleando mucho y eso no me gusta
Bombón no te preocupes en todo matrimonio es normal que hayan peleas
No yaten es que nunca los había escuchado pelear de esa manera y algo me dice que algo va a pasar
¿Que crees que pase?
No se, pero si te diré que siento que yo seré la mas perjudicada en todo esto
Bombón tranquila, no te quiero ver triste ¿dime que puedo hacer para verte sonreír?
Ya que es tanta tu insistencia ¿podrías darme un beso?
Amor eso ni lo preguntes
Y en el instante el la tomo de la cintura, con delicadeza levanto su barbilla y por un instante admiro esos hermosos ojos azules de su amada, para después unir sus labio en un beso muy tierno en donde sus bocas se perdieron, como si fuera la ultima vez que esos labios se unirían. Delicada mente se separaron y se quedaron abrazados por unos instantes sintiendo el calor de sus cuerpos.
Ese momento fue tan mágico, para los dos y pues el lugar se prestaba para el romanticismo.
Mi querida princesa espero que el beso haya sido de su agrado
Por supuesto amor tus besos me hacen subir a las nubes
Bien mi amor ¿que te parece si nos quedamos aquí lo que resta de la tarde?
Como tu quieras yaten pero si me duermo me despiertas de inmediato
No te preocupes, sabes hoy tengo una clase de canto en la noche y no puedo llegar tarde
¿ Clases en la noche?
Si bombón lo que pasa es que quiero repasar y decidí hacerlo en la noche de vez en cuando
Vaya tengo un novio muy aplicado yaten
Y yo tengo a la mujer mas hermosa del mundo, soy el hombre mas afortunado
Los chicos se acomodaron sobre el césped, viendo las nubes parecían dos niños pequeños buscándole forma a las nubes; pero era su manera de estar juntos ellos compartían las cosas mas pequeñas.
De pronto yaten se dio cuenta que la rubia ya no dijo ni una sola palabra y cual no es su sorpresa
Me encanta amor; esta hermoso ¿por que no me habías traído antes?
Por que a mi me encanta complacerte pero hoy recuerda que tu dijiste que haríamos lo que yo quisiera
Si es cierto y no me arrepiento de habértelo dicho este lugar me encanta
Pues bien princesa entonces disfrute esta tarde aquí en este bello lugar, este paraíso es todo tuyo
Me encanta cuando te pones romántico, quisiera quedarme aquí siempre
¿ por que dices eso bombón? ¿Que te pasa?
A serena le cambio la expresión del rostro, su mirada se torno triste
Yaten lo que pasa es que mis papas han estado peleando mucho y eso no me gusta
Bombón no te preocupes en todo matrimonio es normal que hayan peleas
No yaten es que nunca los había escuchado pelear de esa manera y algo me dice que algo va a pasar
¿Que crees que pase?
No se, pero si te diré que siento que yo seré la mas perjudicada en todo esto
Bombón tranquila, no te quiero ver triste ¿dime que puedo hacer para verte sonreír?
Ya que es tanta tu insistencia ¿podrías darme un beso?
Amor eso ni lo preguntes
Y en el instante el la tomo de la cintura, con delicadeza levanto su barbilla y por un instante admiro esos hermosos ojos azules de su amada, para después unir sus labio en un beso muy tierno en donde sus bocas se perdieron, como si fuera la ultima vez que esos labios se unirían. Delicada mente se separaron y se quedaron abrazados por unos instantes sintiendo el calor de sus cuerpos.
Ese momento fue tan mágico, para los dos y pues el lugar se prestaba para el romanticismo.
Mi querida princesa espero que el beso haya sido de su agrado
Por supuesto amor tus besos me hacen subir a las nubes
Bien mi amor ¿que te parece si nos quedamos aquí lo que resta de la tarde?
Como tu quieras yaten pero si me duermo me despiertas de inmediato
No te preocupes, sabes hoy tengo una clase de canto en la noche y no puedo llegar tarde
¿ Clases en la noche?
Si bombón lo que pasa es que quiero repasar y decidí hacerlo en la noche de vez en cuando
Vaya tengo un novio muy aplicado yaten
Y yo tengo a la mujer mas hermosa del mundo, soy el hombre mas afortunado
Los chicos se acomodaron sobre el césped, viendo las nubes parecían dos niños pequeños buscándole forma a las nubes; pero era su manera de estar juntos ellos compartían las cosas mas pequeñas.
De pronto yaten se dio cuenta que la rubia ya no dijo ni una sola palabra y cual no es su sorpresa
-Tita-- Reina Serenity
al verla profunda mente dormida, como una niña pequeña y con una sonrisa muy tierna en los labios.
Yaten solo se le acerco y le dio un beso entrelazándola entre sus brazos con sumo cuidado.
No se cansaba de verla, para el serena era su vida, su felicidad pero sobre todo era su futuro, así pasaron las horas el solo la contemplaba dormida; y aunque no quería le interrumpió el sueño pues el sol empezaba a ocultarse.
¡Ay no me quede dormida!
Tranquila bombón, te veías hermosa durmiendo
Gracias amor, pero será mejor irnos por que no quiero que llegues tarde a tu clase
Esta bien bombón vámonos
Y de inmediato dejaron aquel hermoso lugar, para volver de nuevo a la realidad; iban caminando tomados de la mano, serena sentía una angustia inexplicable no sabia por que tenia esa sensación y no le dijo nada a yaten para no preocuparlo.
Amor déjame aquí, ya mi casa esta cerca vete a tu clase
¿Estas segura?
Si amor no te preocupes, de todas maneras nos veremos mañana
Bueno amor esta bien, nos veremos mañana
Se despidieron con un beso, serena sentía que el corazon se le hacia pequeño y no se explicaba ¿ por que? Cuando yaten ya se iba ella lo detuvo
Bombón ¿ que pasa?
Nada no me hagas caso, pero ¿puedo pedirte algo?
Claro amor lo que quieras
Abrázame muy fuerte por favor
Yaten no entendía, pero la abrazo como si fuese la ultima vez que lo hiciera, serena sentía una gran tristeza y pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos azules, con discreción se las limpio para que yaten no se diera cuenta.
Yaten quiero decirte que te amo, mas que a mi vida
Yo también te amo bombón, eres mi razón de ser
Yaten siempre estas en mi corazon y en mi pensamiento, te amo
La rubia abrazo de nuevo a yaten con todas sus fuerzas, yaten hizo lo mismo y por un instante no dijeron nada.
Amor ya ve a tu clase, nos vemos mañana
Si amor sueña conmigo
Yaten se alejo siguiendo su camino, serena lo veía alejarse pero a la vez sentía que el corazon se iba con el, no se explicaba el por que de esa angustia que sentía.
Te amo yaten
Estas palabras dijo la rubia y se dirigió a su casa, cuando llego a su casa las luces estaban encendidas cosa que le pareció extraño, saco su llave y abrió la puerta al entrar encontró dos maletas hechas, le pareció raro pero pensó que quizás sus padres se irían de viaje.
De pronto unos gritos la asustaron pero reconoció que eran sus padres peleando y gritando muy fuerte.
Yaten solo se le acerco y le dio un beso entrelazándola entre sus brazos con sumo cuidado.
No se cansaba de verla, para el serena era su vida, su felicidad pero sobre todo era su futuro, así pasaron las horas el solo la contemplaba dormida; y aunque no quería le interrumpió el sueño pues el sol empezaba a ocultarse.
¡Ay no me quede dormida!
Tranquila bombón, te veías hermosa durmiendo
Gracias amor, pero será mejor irnos por que no quiero que llegues tarde a tu clase
Esta bien bombón vámonos
Y de inmediato dejaron aquel hermoso lugar, para volver de nuevo a la realidad; iban caminando tomados de la mano, serena sentía una angustia inexplicable no sabia por que tenia esa sensación y no le dijo nada a yaten para no preocuparlo.
Amor déjame aquí, ya mi casa esta cerca vete a tu clase
¿Estas segura?
Si amor no te preocupes, de todas maneras nos veremos mañana
Bueno amor esta bien, nos veremos mañana
Se despidieron con un beso, serena sentía que el corazon se le hacia pequeño y no se explicaba ¿ por que? Cuando yaten ya se iba ella lo detuvo
Bombón ¿ que pasa?
Nada no me hagas caso, pero ¿puedo pedirte algo?
Claro amor lo que quieras
Abrázame muy fuerte por favor
Yaten no entendía, pero la abrazo como si fuese la ultima vez que lo hiciera, serena sentía una gran tristeza y pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos azules, con discreción se las limpio para que yaten no se diera cuenta.
Yaten quiero decirte que te amo, mas que a mi vida
Yo también te amo bombón, eres mi razón de ser
Yaten siempre estas en mi corazon y en mi pensamiento, te amo
La rubia abrazo de nuevo a yaten con todas sus fuerzas, yaten hizo lo mismo y por un instante no dijeron nada.
Amor ya ve a tu clase, nos vemos mañana
Si amor sueña conmigo
Yaten se alejo siguiendo su camino, serena lo veía alejarse pero a la vez sentía que el corazon se iba con el, no se explicaba el por que de esa angustia que sentía.
Te amo yaten
Estas palabras dijo la rubia y se dirigió a su casa, cuando llego a su casa las luces estaban encendidas cosa que le pareció extraño, saco su llave y abrió la puerta al entrar encontró dos maletas hechas, le pareció raro pero pensó que quizás sus padres se irían de viaje.
De pronto unos gritos la asustaron pero reconoció que eran sus padres peleando y gritando muy fuerte.
-Tita-- Reina Serenity
pobre de serena .... el capi me entristecio un poco pero te quedo muy bueno.. espero q serena no se separe de yaten.. nosvemos cuidate mucho bye...
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
pobre que trist lo que pasa con sus papas, y ademas yo que soy un poquito pesimista ya estoy pensando en que las q se iran de la casa son sere y su mama, que se iran lejos y sere no vera mas a su amado yaten, cosa que espero q no sea asi y el que se valla sea el papa de sere por q q trist si pasa lo que yo pense [T_T]
sube rapido el otro capi para dejar de hacerme ideas tragicas en la cabeza
chaito y sube pronto la continuacion
sube rapido el otro capi para dejar de hacerme ideas tragicas en la cabeza
chaito y sube pronto la continuacion
serenity2202- Princesa Fireball
estubo muy padre tu capitulo pero que triste lo que le esta pasando a serena [T_T] tan feliz que se encontraba pero en fin por algo pasan las cosas bueno espero el nuevo capitulo tita
rosa mayela- Sailor Inner Scout
que sera el mal presentimiento de sere?? sus papas no se llevan nadita bien que mal :( espero el prox. esta historia me encanta.
valeria Leon.- Reina Serenity
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- grito de desesperacion- porque??????????????.....que va a pasar.................xq me dejas asi...........acaso te hisimos algo malo para q nos dejes asi?................... bueno...............actualiza rapido..................saludos.,.....................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay no me digas que algo le pasara a yatensito noooo o q se lleban a serena a otro pais nooo hay pobree
te quedo bien espero lo demas no te tardes ese capitulo esta triste a mi se me ase que serena se va a or de la ciudad de nuevo pero bueno espero lo demas no te tardes
Que padre, me parece hermosa la historia :[Jujuju]: Te felicito muchoooooo.
serena11- Sailor Inner Scout
serena q indo tu banner
NIÑAS UN AVISO MUY IMPORTANTE ANTES DE LA ACTUALIACION !!!!
LES PONDRE UN DATO AL FINAL DE ESTE CAP ASI QUE POR FAVOR LEANO, ES QUE NO LO VAN A CREER :[SEROMG]:
LES PONDRE UN DATO AL FINAL DE ESTE CAP ASI QUE POR FAVOR LEANO, ES QUE NO LO VAN A CREER :[SEROMG]:
De pronto unos gritos la asustaron pero reconoció que eran sus padres peleando y gritando muy fuerte
Ya estoy harta por eso me voy con serena
Esto no puede terminar así tenemos que hablar
Tu y yo no tenemos nada de que hablar, ya lo decidí me voy con serena y no hay mas que hablar
De pronto Kenji e ikuko notaron que su hija estaba frente a ellos con sus lindos ojos humedecidos por el llanto.
¿Que pasa mama?
Serena ya tus cosas están en la maleta, nos vamos
Serena sintió que el corazon se le hizo pequeño no podía creer lo que estaba escuchando, empezó a llorar con mas fuerza no quería irse en un segundo todos los buenos momentos que había pasado con sus amigas y con yaten llegaron a su mente y a la vez sus lagrimas brotaban con mas fuerza.
Mama yo no quiero irme, no me hagas esto por favor
Lo siento mucho serena pero ya lo decidí
Papa no dejes que nos vayamos por favor, no quiero
Calma hija no te preocupes, no llores
Serena obedéceme que nos vamos el taxi no tarda en venir por nosotras
Mama no por favor no quiero irme no quiero dejar a yaten ni a las chicas
Ikuko por favor no te vayas creo que nuestros problemas tiene solución
¡ ya basta! Ya tome una decisión, tu y yo no podemos seguir juntos
Mientras serena lloraba amargamente, su mundo se estaba viniendo abajo todo lo que ella amaba en Tokio de alguna manera se lo estaban quitando.
Papa por favor no quiero irme, ayúdame
Kenji estaba triste de ver a serena llorando amargamente y suplicando por no irse, el la quería mucho
Serena hija no llores por favor te prometo que esto se solucionara escúchame ikuko por favor
No quiero escucharte
Te propongo que te quedes aquí con serena y yo me iré, solo dame dos meses para arreglar algunas cosas
Mientras tu estés aquí no me quedare, lo mucho que puedo hacer es regresar en dos meses
Hazlo por serena aquí encontró amigos, le costo tanto adaptarse por favor
Ya te dije regresare en dos meses cuando tu ya no estés
Ya estoy harta por eso me voy con serena
Esto no puede terminar así tenemos que hablar
Tu y yo no tenemos nada de que hablar, ya lo decidí me voy con serena y no hay mas que hablar
De pronto Kenji e ikuko notaron que su hija estaba frente a ellos con sus lindos ojos humedecidos por el llanto.
¿Que pasa mama?
Serena ya tus cosas están en la maleta, nos vamos
Serena sintió que el corazon se le hizo pequeño no podía creer lo que estaba escuchando, empezó a llorar con mas fuerza no quería irse en un segundo todos los buenos momentos que había pasado con sus amigas y con yaten llegaron a su mente y a la vez sus lagrimas brotaban con mas fuerza.
Mama yo no quiero irme, no me hagas esto por favor
Lo siento mucho serena pero ya lo decidí
Papa no dejes que nos vayamos por favor, no quiero
Calma hija no te preocupes, no llores
Serena obedéceme que nos vamos el taxi no tarda en venir por nosotras
Mama no por favor no quiero irme no quiero dejar a yaten ni a las chicas
Ikuko por favor no te vayas creo que nuestros problemas tiene solución
¡ ya basta! Ya tome una decisión, tu y yo no podemos seguir juntos
Mientras serena lloraba amargamente, su mundo se estaba viniendo abajo todo lo que ella amaba en Tokio de alguna manera se lo estaban quitando.
Papa por favor no quiero irme, ayúdame
Kenji estaba triste de ver a serena llorando amargamente y suplicando por no irse, el la quería mucho
Serena hija no llores por favor te prometo que esto se solucionara escúchame ikuko por favor
No quiero escucharte
Te propongo que te quedes aquí con serena y yo me iré, solo dame dos meses para arreglar algunas cosas
Mientras tu estés aquí no me quedare, lo mucho que puedo hacer es regresar en dos meses
Hazlo por serena aquí encontró amigos, le costo tanto adaptarse por favor
Ya te dije regresare en dos meses cuando tu ya no estés
-Tita-- Reina Serenity
Ikuko miraba a serena llorar y se le partía el corazon de verla así sabia que su hija estaba sufriendo y que quizás la odiaba pero pues a veces los padres toman decisiones que nos afectan mas de la cuenta y para serena esta era una de ellas, se acerco a su hija y le dijo
Hija ve a despedirte de tus amigos, no llores en dos meses volveremos
Mama no quiero irme, dejame quedarme en casa de mina por favor
No serena, entiende he dicho que nos vamos
Mama no puedo despedirme de ellos no voy a poder, ¿ por que me haces esto?
Serena corrió hacia su habitación y se encerró con llave, sobre su cama se echo a llorar amargamente, y se preguntaba una y otra vez ¿ por que? Si ella no quería irse, tampoco entendía la actitud de su madre.
Tomo una hoja y un bolígrafo pues sabia que yaten no estaba en su casa y no quería irse sin despedirse así que escribió una carta:
Mi niño hermoso:
Cuando leas esta carta yo ya no estaré en Tokio, mi mama ha decidido separarse de mi padrastro y pues hoy cuando entre ya tenia todo listo te dejo esta carta para que lo sepas por que pues se que estas en tu clase de canto, además no tengo valor para decirte que me voy.
Lo único que me consuela es que regresare en dos meses y pasaremos la navidad juntos; mi madre acepto regresar en dos meses y eso me tranquiliza un poco; aunque siento una tristeza muy grande recuerda que te amo mi querido yaten regresare en dos meses por favor espero que me entiendas esta no es mi decisión si no la de mi madre, te amo
Con todo mi corazon tu bombón
Serena puso la carta en un sobre y salio de la habitación, se encontró con su madre y su padre al bajar las escaleras.
Serena es hora de irnos
Serena vio con mucho enojo a su madre quizá por primera vez en su vida, solo le dio una mirada de tristeza
Ya regreso
Fue lo único que la rubia dijo y salio corriendo con todas sus fuerzas, fue a casa de amy pero no estaba, en casa de lita tampoco había nadie, su única esperanza era mina, pero ella tampoco se encontraba. Lloraba con mas fuerza deseaba despedirse de sus amigas y decirles que regresaría en dos meses pero las chicas no estaban.
Su única esperanza era la carta de yaten al menos el les comunicaría a las chicas lo que había pasado, corrió hacia la casa de yaten y dando un suspiro muy ahogado por sus lagrimas dejo la puerta entre los vidrios de la ventana, así yaten podía verla.
Yaten te amo, te amo
Estos pensamientos pasaban por la mente de la rubia mientras corria hacia su casa; aunque por su mente paso la idea de no llegar a su casa para que su madre desistiera de la idea, pero pues se decidió a ir a su casa.
Cuando llego a su casa el taxi estaba afuera su madre estaba acomodando las maletas, Kenji estaba afuera viendo como ikuko acomodaba las maletas, en ese momento la esperanza de la rubia de quedarse se desvaneció; corrió hacia Kenji
Papa no quiero irme, no quiero
Hija ve a despedirte de tus amigos, no llores en dos meses volveremos
Mama no quiero irme, dejame quedarme en casa de mina por favor
No serena, entiende he dicho que nos vamos
Mama no puedo despedirme de ellos no voy a poder, ¿ por que me haces esto?
Serena corrió hacia su habitación y se encerró con llave, sobre su cama se echo a llorar amargamente, y se preguntaba una y otra vez ¿ por que? Si ella no quería irse, tampoco entendía la actitud de su madre.
Tomo una hoja y un bolígrafo pues sabia que yaten no estaba en su casa y no quería irse sin despedirse así que escribió una carta:
Mi niño hermoso:
Cuando leas esta carta yo ya no estaré en Tokio, mi mama ha decidido separarse de mi padrastro y pues hoy cuando entre ya tenia todo listo te dejo esta carta para que lo sepas por que pues se que estas en tu clase de canto, además no tengo valor para decirte que me voy.
Lo único que me consuela es que regresare en dos meses y pasaremos la navidad juntos; mi madre acepto regresar en dos meses y eso me tranquiliza un poco; aunque siento una tristeza muy grande recuerda que te amo mi querido yaten regresare en dos meses por favor espero que me entiendas esta no es mi decisión si no la de mi madre, te amo
Con todo mi corazon tu bombón
Serena puso la carta en un sobre y salio de la habitación, se encontró con su madre y su padre al bajar las escaleras.
Serena es hora de irnos
Serena vio con mucho enojo a su madre quizá por primera vez en su vida, solo le dio una mirada de tristeza
Ya regreso
Fue lo único que la rubia dijo y salio corriendo con todas sus fuerzas, fue a casa de amy pero no estaba, en casa de lita tampoco había nadie, su única esperanza era mina, pero ella tampoco se encontraba. Lloraba con mas fuerza deseaba despedirse de sus amigas y decirles que regresaría en dos meses pero las chicas no estaban.
Su única esperanza era la carta de yaten al menos el les comunicaría a las chicas lo que había pasado, corrió hacia la casa de yaten y dando un suspiro muy ahogado por sus lagrimas dejo la puerta entre los vidrios de la ventana, así yaten podía verla.
Yaten te amo, te amo
Estos pensamientos pasaban por la mente de la rubia mientras corria hacia su casa; aunque por su mente paso la idea de no llegar a su casa para que su madre desistiera de la idea, pero pues se decidió a ir a su casa.
Cuando llego a su casa el taxi estaba afuera su madre estaba acomodando las maletas, Kenji estaba afuera viendo como ikuko acomodaba las maletas, en ese momento la esperanza de la rubia de quedarse se desvaneció; corrió hacia Kenji
Papa no quiero irme, no quiero
-Tita-- Reina Serenity
Serena hija no llores, regresaras en dos meses no te enojes con tu madre hija lamento tanto verte asi
¿Por que?¿ Por que? Ahora que tengo amigos no es justo
Tranquila serena aunque tu madre y yo nos separemos si algún día me necesitas ahí estaré, pues cuando regresen yo ya no estaré aquí, no olvides que te quiero mi querida hija
Serena lloraba mas fuerte y tenia un nudo en la garganta, su corazon le dolía; de un momento a otro por una decisión de sus padres su vida estaba cambiando y tal como lo dijo la mas perjudicada seria ella.
Serena abrazo a su padre con todas sus fuerzas aferrándose a el de pronto ikuko los interrumpió
Serena sube al taxi, ya es hora de irnos
Hija sube no llores ni te preocupes, recuerda que te quiero mucho
Yo también te quiero papa
Serena con muchas lagrimas y muchos sentimientos encontrados subió al taxi sin ver a su madre
Kenji se acerco a ikuko, para decirle que en dos meses le dejaría la casa y que regresara por el bien de serena, ya que ella no podía pagar las consecuencias de sus errores, ikuko le dijo que si regresarían siempre y cuando el no estuviera en la casa. Y asi el taxi dio marcha con serena llorando sin consuelo alguno.
Dentro del taxi ikuko intento acercarse a su hija, pero ella le dio una mirada fría, la verdad estaba muy enojada con su madre, no podía creer que por dos meses no estaría con sus amigas y con yaten, suplicaba con todas sus fuerzas que yaten encontrara la carta y que comprendiera, pero sobre todo que la esperara dos meses.
El camino se le hizo eterno a la rubia y mucho mas el vuelo, todo había sido tan repentino y tan cansado había llorado tanto que ya no tenia fuerzas para llorar, solo pensaba y le pedía a Dios que yaten encontrara la carta.
Estaba muy enojada con su madre durante todo el vuelo no le dirigió la palabra, estaba muy enojada, por fin el avio aterrizo en Londres, siguió sin hablarle a su mama, tomaron un taxi y llegaron a un apartamento lujoso que ikuko había comprado tiempo atrás.
Serena entro con su maleta tenia los ojos muy irritados de tanto llorar, iba directo a su habitación pero su mama le ordeno que se sentara en la sala, la chica a pesar de que estaba molesta hizo lo que su mama le ordeno.
Hija se que estas molesta conmigo, pero hay cosas que no entenderías
Mama ¿ por que me haces esto? Tu sabes cuanto me costo adaptarme, hacer amigos y de pronto vienes y me dices nos vamos, no te juzgo mama pero ni siquiera se por que se dejaron tu y Kenji
Hija no me lo tomes a mal pero no quiero decirte el por que, solo te pido que me comprendas
¿ comprender? Siempre lo he hecho cuando nos mudamos a Tokio yo no quería y no dije nada, por tu trabajo nunca pasa conmigo, eso también lo he comprendido pero tu mama ¿ me comprendes a mi?
Hija yo… lo siento en verdad te prometo que en cuando Kenji desocupe la casa regresamos
Serena solo vio a su madre, y se levanto tomando su maleta dirigiéndose a su habitación sin decir nada. Llego a su habitación y se echo a llorar en la cama, tomando con fuerza la medalla que yaten le había dado, lloro toda la noche y al fin el cansancio y las lagrimas la vencieron se durmió pensando en yaten.
Serena quiso llamar a yaten para explicarle las cosas, pero su madre la traía de un lado hacia otro y no pudo llamarle, ella la menos estaba tranquila por que pues le había dejado una carta explicándole todo, trato de llamar a sus amigas peor no pudo comunicarse con ellas, todo estaba en su contra; con su mama las cosas no iban muy bien pues serena estaba resentida con su madre, anhelaba con todas sus fuerzas regresar a Tokio, al menos la navidad la pasaría allá junto al amor de su vida.
Cada uno de los días que pasaban a serena se le hacían eternos, pedía con todas sus fuerzas que los dos meses pasaran rápido y pues aunque fue larga la espera para la pobre serena al fin habían pasado los dos meses, estaba lista para irse de nuevo a Tokio, por fin mañana 23 de diciembre estaría de nuevo junto a sus amigas y su gran amor.
Esa noche no pudo dormir, estaba ansiosa, nerviosa la verdad era un manojo de nervios, dejo lista su maleta.
A la mañana siguiente muy temprano estaba con su madre abordando el avión con destino a Tokio, estaba muy feliz. Las horas de vuelo se le hicieron interminables, por fin el avión aterrizo, la chica jalaba a su madre para que se apresurara, tomaron un taxi y llegaron a su casa, serena apenas y entro sus maletas, salio corriendo hacia casa de yaten.
¿Por que?¿ Por que? Ahora que tengo amigos no es justo
Tranquila serena aunque tu madre y yo nos separemos si algún día me necesitas ahí estaré, pues cuando regresen yo ya no estaré aquí, no olvides que te quiero mi querida hija
Serena lloraba mas fuerte y tenia un nudo en la garganta, su corazon le dolía; de un momento a otro por una decisión de sus padres su vida estaba cambiando y tal como lo dijo la mas perjudicada seria ella.
Serena abrazo a su padre con todas sus fuerzas aferrándose a el de pronto ikuko los interrumpió
Serena sube al taxi, ya es hora de irnos
Hija sube no llores ni te preocupes, recuerda que te quiero mucho
Yo también te quiero papa
Serena con muchas lagrimas y muchos sentimientos encontrados subió al taxi sin ver a su madre
Kenji se acerco a ikuko, para decirle que en dos meses le dejaría la casa y que regresara por el bien de serena, ya que ella no podía pagar las consecuencias de sus errores, ikuko le dijo que si regresarían siempre y cuando el no estuviera en la casa. Y asi el taxi dio marcha con serena llorando sin consuelo alguno.
Dentro del taxi ikuko intento acercarse a su hija, pero ella le dio una mirada fría, la verdad estaba muy enojada con su madre, no podía creer que por dos meses no estaría con sus amigas y con yaten, suplicaba con todas sus fuerzas que yaten encontrara la carta y que comprendiera, pero sobre todo que la esperara dos meses.
El camino se le hizo eterno a la rubia y mucho mas el vuelo, todo había sido tan repentino y tan cansado había llorado tanto que ya no tenia fuerzas para llorar, solo pensaba y le pedía a Dios que yaten encontrara la carta.
Estaba muy enojada con su madre durante todo el vuelo no le dirigió la palabra, estaba muy enojada, por fin el avio aterrizo en Londres, siguió sin hablarle a su mama, tomaron un taxi y llegaron a un apartamento lujoso que ikuko había comprado tiempo atrás.
Serena entro con su maleta tenia los ojos muy irritados de tanto llorar, iba directo a su habitación pero su mama le ordeno que se sentara en la sala, la chica a pesar de que estaba molesta hizo lo que su mama le ordeno.
Hija se que estas molesta conmigo, pero hay cosas que no entenderías
Mama ¿ por que me haces esto? Tu sabes cuanto me costo adaptarme, hacer amigos y de pronto vienes y me dices nos vamos, no te juzgo mama pero ni siquiera se por que se dejaron tu y Kenji
Hija no me lo tomes a mal pero no quiero decirte el por que, solo te pido que me comprendas
¿ comprender? Siempre lo he hecho cuando nos mudamos a Tokio yo no quería y no dije nada, por tu trabajo nunca pasa conmigo, eso también lo he comprendido pero tu mama ¿ me comprendes a mi?
Hija yo… lo siento en verdad te prometo que en cuando Kenji desocupe la casa regresamos
Serena solo vio a su madre, y se levanto tomando su maleta dirigiéndose a su habitación sin decir nada. Llego a su habitación y se echo a llorar en la cama, tomando con fuerza la medalla que yaten le había dado, lloro toda la noche y al fin el cansancio y las lagrimas la vencieron se durmió pensando en yaten.
Serena quiso llamar a yaten para explicarle las cosas, pero su madre la traía de un lado hacia otro y no pudo llamarle, ella la menos estaba tranquila por que pues le había dejado una carta explicándole todo, trato de llamar a sus amigas peor no pudo comunicarse con ellas, todo estaba en su contra; con su mama las cosas no iban muy bien pues serena estaba resentida con su madre, anhelaba con todas sus fuerzas regresar a Tokio, al menos la navidad la pasaría allá junto al amor de su vida.
Cada uno de los días que pasaban a serena se le hacían eternos, pedía con todas sus fuerzas que los dos meses pasaran rápido y pues aunque fue larga la espera para la pobre serena al fin habían pasado los dos meses, estaba lista para irse de nuevo a Tokio, por fin mañana 23 de diciembre estaría de nuevo junto a sus amigas y su gran amor.
Esa noche no pudo dormir, estaba ansiosa, nerviosa la verdad era un manojo de nervios, dejo lista su maleta.
A la mañana siguiente muy temprano estaba con su madre abordando el avión con destino a Tokio, estaba muy feliz. Las horas de vuelo se le hicieron interminables, por fin el avión aterrizo, la chica jalaba a su madre para que se apresurara, tomaron un taxi y llegaron a su casa, serena apenas y entro sus maletas, salio corriendo hacia casa de yaten.
-Tita-- Reina Serenity
Pensaba que por fin lo vería y pues el corazon casi se le salía del pecho, solo de pensar que lo vería, llego a la casa de yaten toco la puerta varias veces pero nadie se asomaba a la puerta, ella sentía una punzada en el pecho.
De pronto un vecino salio al escuchar a la rubia , serena lo vio
Buenas tardes señor perdone no sabe ¿ a que horas regresa yaten?
El señor s ele quedo viendo desconcertado, la miraba una y otra vez
Señorita serena el joven yaten se fue
Serena sintio que su corazon se paro de inmediato, no podía creer lo que el vecino le habia dicho
¿Se fue? ¿Por que? ¿A donde?
Serena solo quería saber donde estaba, estaba muy confundida
Señorita serena no se a donde se pudo haber ido el joven yaten, perdóneme no tengo idea
Serena salio corriendo busco a las chicas, ella les contó por que se cabía ido pero las chicas le dijeron que no sabían donde estaba yaten, de inmediato fue a buscar a Andrew.
A el también le contó lo que había pasado, pero andrew no sabia ni siquiera que yaten se habia ido.
Serena dices que le dejaste una carta
Así es Andrew ahí le dacia que vendría en dos meses
Cálmate serena no se que decirte, ire a buscarlo mas tarde para ver si lo encuentro
Yo voy contigo, necesito verlo
Y así los dos chicos no esperaron mas y fueron a buscar a yaten, otro vecino les dijo que el había salido con maletas de la casa.
Esto desanimo mas a serena pero no se explicaba en donde podía estar yaten
Andrew la llevo a su casa pues la chica había llorado mucho, serena se fue a su habitación y lloro amargamente, por que no sabia nada de yaten.
Los dias pasaron las chicas y andrew ayudaron a serena pero no habían tenido noticias, esta fue la navidad mas amarga que serena paso, si yaten lloro día tras día, todos los dias iba a la casa de yaten con la esperanza de encontrarlo pero no sabia nada de el, ella lo amaba y no perdía la esperanza de encontrarlo.
Serena se había vuelto muy triste Andrew y las chicas trataban de animarla, pero su corazon estaba destrozado era un dolor muy grande, todas las noches le pedía a Dios que cuidara a yaten y que por favor le permitiera verlo era lo único que pedía día. Su unico cosuelo eran los recuerdos que tenia y la medalla que el le habia regalado.
La verdad serena estaba molesta con su madre pues de cierta manera sentia que ella tenia la culpa de todo, un dia le llego a serena una beca de modelaje para irse a estudiar al extranjero, la beca era por tres años, muy a su pesar acepto con la insistencia de los chicos.
Pasados los tres años le prometio a los chicos regresar y les pidio que cualquier cosa sobre yaten le avisaran de inmediato.
Y asi la rubia ya estaba en el aeropuerto, sin sus amigos pues no quiso que fueran a despedirla.
Suspiro hondo y dijo
En tres años estare de regreso, ojala estes bien mi amor, ojala el destino te ponga en mi camino nueva mente, diciendo esto la chica de coletas subio al avion, con el corazon hecho pedazos pero con la fe de que lo veria nuevamente.
De pronto un vecino salio al escuchar a la rubia , serena lo vio
Buenas tardes señor perdone no sabe ¿ a que horas regresa yaten?
El señor s ele quedo viendo desconcertado, la miraba una y otra vez
Señorita serena el joven yaten se fue
Serena sintio que su corazon se paro de inmediato, no podía creer lo que el vecino le habia dicho
¿Se fue? ¿Por que? ¿A donde?
Serena solo quería saber donde estaba, estaba muy confundida
Señorita serena no se a donde se pudo haber ido el joven yaten, perdóneme no tengo idea
Serena salio corriendo busco a las chicas, ella les contó por que se cabía ido pero las chicas le dijeron que no sabían donde estaba yaten, de inmediato fue a buscar a Andrew.
A el también le contó lo que había pasado, pero andrew no sabia ni siquiera que yaten se habia ido.
Serena dices que le dejaste una carta
Así es Andrew ahí le dacia que vendría en dos meses
Cálmate serena no se que decirte, ire a buscarlo mas tarde para ver si lo encuentro
Yo voy contigo, necesito verlo
Y así los dos chicos no esperaron mas y fueron a buscar a yaten, otro vecino les dijo que el había salido con maletas de la casa.
Esto desanimo mas a serena pero no se explicaba en donde podía estar yaten
Andrew la llevo a su casa pues la chica había llorado mucho, serena se fue a su habitación y lloro amargamente, por que no sabia nada de yaten.
Los dias pasaron las chicas y andrew ayudaron a serena pero no habían tenido noticias, esta fue la navidad mas amarga que serena paso, si yaten lloro día tras día, todos los dias iba a la casa de yaten con la esperanza de encontrarlo pero no sabia nada de el, ella lo amaba y no perdía la esperanza de encontrarlo.
Serena se había vuelto muy triste Andrew y las chicas trataban de animarla, pero su corazon estaba destrozado era un dolor muy grande, todas las noches le pedía a Dios que cuidara a yaten y que por favor le permitiera verlo era lo único que pedía día. Su unico cosuelo eran los recuerdos que tenia y la medalla que el le habia regalado.
La verdad serena estaba molesta con su madre pues de cierta manera sentia que ella tenia la culpa de todo, un dia le llego a serena una beca de modelaje para irse a estudiar al extranjero, la beca era por tres años, muy a su pesar acepto con la insistencia de los chicos.
Pasados los tres años le prometio a los chicos regresar y les pidio que cualquier cosa sobre yaten le avisaran de inmediato.
Y asi la rubia ya estaba en el aeropuerto, sin sus amigos pues no quiso que fueran a despedirla.
Suspiro hondo y dijo
En tres años estare de regreso, ojala estes bien mi amor, ojala el destino te ponga en mi camino nueva mente, diciendo esto la chica de coletas subio al avion, con el corazon hecho pedazos pero con la fe de que lo veria nuevamente.
-Tita-- Reina Serenity
Bueno chicas ahora el dato que les mencione. Tal vez se recuerdan que hace unos dias les dije
que mas adelante les contaria sobre la inspiracion de la autora para este fic...
La verdad es que hasta aqui es todo realidad, si tal y como lo leen. Esto le sucedio a nuestra querida autora,
con distita locacion, cambio de nombres por lo personajes de SM y uno que otro detalle, logicamente, pero desde el inicio
hasta que Serena vuelve y se da cuenta que Yaten desaparecio es realidad, incluso la pesada de Rei tambien existe,
asi como tambien existe Will ( ese es su verdadero nombre) y por cierto las cartas.... son reales !!!
No se como les cae a ustedes la noticia, pero lo que es yo, cuando me entere me sorprendi mucho.
A por cierto en la vida real "Yaten" aun no aparece... no sabemos que fue de el.
Bueno mis queridas lectoras las dejo para que hagan sus comentarios.
que mas adelante les contaria sobre la inspiracion de la autora para este fic...
La verdad es que hasta aqui es todo realidad, si tal y como lo leen. Esto le sucedio a nuestra querida autora,
con distita locacion, cambio de nombres por lo personajes de SM y uno que otro detalle, logicamente, pero desde el inicio
hasta que Serena vuelve y se da cuenta que Yaten desaparecio es realidad, incluso la pesada de Rei tambien existe,
asi como tambien existe Will ( ese es su verdadero nombre) y por cierto las cartas.... son reales !!!
No se como les cae a ustedes la noticia, pero lo que es yo, cuando me entere me sorprendi mucho.
A por cierto en la vida real "Yaten" aun no aparece... no sabemos que fue de el.
Bueno mis queridas lectoras las dejo para que hagan sus comentarios.
Última edición por -Tita- el Jue Jul 23, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
por dios que triste me parte el corazón en mil pedacitos en verdad esta super tu fic actualiza pronto quieres
yose258- Sailor Inner Scout
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32