Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por gatita6570 Vie Nov 06, 2009 11:56 am

pobre de serena se quedo enmal por la reaccion de yaten, por otro pobre de el enterarse que el amor de su vida ama a otro es doloroso, pero no deberia tratar de separalos si amor lo que siente por ella deberia dejarla ser feliz con el hombre que ama.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Nov 06, 2009 2:56 pm

me encanto!!.................................cada vez mejor!1........................saludos.....Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Vie Nov 06, 2009 8:08 pm

MALDITO YATEN!!! SE ATREVE Y ME METO A LA COMPU!!!! YA KISIERA JAJAJA!!! ME CAE MUY MAL EL NO LA AMABA ESTABA OBSECIONADO!!! ADEMAS DE SER UN POSESIVO!!!! Y ORGULLOSO!!! POR K TIENE K SER TAN TERCO PARA DARSE CUENTA DE K PERDIO!! DEBE EMPEZARA REHACER SU VIDA!!! ADEMAS DE K POR OBVIAS RAZONES NO SABE PERDER!!! ME CAE MUY MAL!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
P.D.: DARIEN ES MI HEROE!!!! JEJE
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Sáb Nov 07, 2009 1:47 am

La verdad para ser honesta yaten se pasa la verdad es un patan por comportarese asi si la amara de verdad no la hubiera hecho tantas barbaridades y bueno que bueno que llego Darien la verdad yo pense que Serena ya no lo libraria de Yaten pero que bueno que llego Darien pero ojala Yaten no cometa ninguna locura aunque no lo dudo.

espero tu pronto actualizaciion
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mikaela Sáb Nov 07, 2009 11:50 am

que amor darien!!!!!!
por otra parte terrible estupido yaten
macho aceptalo ya no te ama mas
me encanto el cap
pobre wil jejjeje
besos y actualiza lo mas pronto posible
y te invito a que leas mis fics
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Dom Nov 08, 2009 11:36 am

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 me encantooo!! pero ese estúpido de yaten Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 671489 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 671489 es un cafreeee Exclamation Exclamation bueno menos mal llego darien Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 por fa actualiza pronto que me gusta muchisimo tu fic!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 27957
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Mar Nov 10, 2009 9:42 pm

hay Tita y yo pensando ke no habias actualizado aun..todo lo ke me habia perdido, Yaten me conmovio con sus lagrimas lo ke no me gusto fue la reaccion ke tuvo ke por un momento pense ke iba a forzar a Serena o golpearla pero ke bueno ke llegaron Darien y Andrew para impedirlo
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Miér Nov 11, 2009 10:46 pm

"TODO FUE PLANEADO"

Habían pasado algunos días desde que serena había hablado con yaten si bien ella se sentía triste por la manera de actuar de el no le quedo de otra mas que entender que su reacción hasta cierto punto era normal. Se habían encontrado un par de ocasiones pero la situación no era cómoda ya que siempre estaba con Darién a pesar de ese detalle pues Serena y Darién estaban felices de poder estar juntos.

Mientras will y yaten platicaban en la terraza de la casa

Vamos yaten ya cambia esa cara debes salir adelante además pues las cosas pasaron por algo

Para ti es muy fácil decirlo will pero entiende ¿ como crees que me siento? Yo nunca me espere algo asi

Pues te entiendo pero cuando el amor cambia de dueño es inevitable mandar en los sentimientos

Si ese imbécil de Darién no se hubiera cruzado en la vida de serena todo seria distinto

Yaten por favor si no hubiese sido Darién hubiese sido cualquiera eso no lo dudes

Eso no importa pero ya veras Darién cometerá algún error y yo sabré aprovecharlo

En ese momento a will le sonó su celular era mina quien le llamaba para decirle que iria a su casa ya que ella estaba sola por que serena había salido con Darién a lo que will acepto gustoso.

Vaya will veo que tu y mina son muy buenos amigos

Asi es yaten nos llevamos bien por cierto en unos minutos estará por aquí

Entonces yo me retiro a mi habitación por que con mina nunca se sabe y no estoy de ánimos

Como quieras pero si decides bajar a platicar puedes hacerlo

Lo pensare will

Yaten se retiro pues era muy cierto no estaría de humor para los comentarios de mina se encerró en su habitación recordando tantos momentos al lado de serena, momentos que quizás no volverían jamás.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Nov 11, 2009 10:47 pm

Flash back

Oye ¿que te pasa? – Dijo serena- ¿quien te crees?

Eso mismo quiero saber yo- dijo yaten- ¿quien te crees tu? Para hacer tantas beep

No entiendo – dijo serena- ¿de que hablas?

Ah ahora resulta que no entiendes- dijo yaten- te hare recordar

Y de su bolsillo saco la carta que serena le había escrito, serena al ver la carta palideció, sintió que el cuerpo le temblaba, quería que la tierra la tragara

¿Ahora recuerdas? - dijo yaten- ¿como se te ocurre decir que lean la carta en el salón?

Yo… yo… - tartamudeaba serena- no dije eso yo… lo siento

Fin de Flash back

Una leve sonrisa se dibujo en la cara del oji verde recordando que en sus inicios era muy arrogante con ella y ella se convirtió en su gran amor su bombón ahora era una hermosa chica de 21 años, la cual hoy ya no estaba mas a su lado.

Mientras mina y will

Así que los enamorados salieron

Si will imagínate y yo en casa sola y aburrida

Ay mina no hagas drama

No es drama will es la verdad mi armand esta muy lejos

JAJA tranquila mina

No es justo que serena y Darién derramen tanta miel mientras yo estoy si mi amor

Bueno mina yaten no la esta pasando nada bien

Si me lo imagino por cierto ¿ donde esta?

Pues en su habitación no te imaginas como esta no se convence de que la perdió

Mientras yaten los vio platicando y se quedo parado para escuchar lo que hablaban

La verdad lo siento mucho pero asi son las cosas

Pues si aunque yo me siento culpable por haberte ayudado en tu bendito plan

Yaten al escuchar eso se preguntaba ¿ que plan seria del que hablaban? Y se quedo ahí escuchando

Si tu lo dijiste bendito plan de no ser asi ellos no estarían juntos, además pues Darién no estaba muy convencido pero luego acepto, además no se puede quejar le fue muy bien

¿ a que te refieres?

Pues es que… veras ellos hay bueno tu me entiendes

JAJAJA si mina te entiendo ¿ pero cuéntame como para que ella llegara a la cabaña?

Will estaba interesado pero yaten aun mas ya que esa podía llegar a ser la oportunidad que esperaba.

Mientras mina le relataba todo a will paso a paso yaten quería estrangular a mina y luego de escuchar que will coopero pues quería despellejarlo

Asi que todo fue planeado ¿ que diría serena? – pensó

De pronto se acerco a los chicos que no notaron su presencia anterior mente

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Nov 11, 2009 10:48 pm

Hola mina que gusto verte

Yaten el gusto es mio

Veo que están muy animados platicando ¿ de que hablan?

Los chicos se pusieron nerviosos

Pues hablamos de cómo te fue en estados unidos y me dice will que fuiste un éxito

Si es cierto, sabes mina yo me preguntaba ¿ como le fue a serena en su evento?

La pobre de mina casi se atraganta con la pregunta de yaten

Eh pues veras no conto mucho del evento solo puedo decirte que le fue muy bien

Me alegra mucho por ella por cierto ¿ esta en casa?

No ella salió con Darién a dar una vuelta

Vaya parece que Darién es el príncipe soñado el seria incapaz de mentir ¿ verdad?

Yaten ¿ a donde quieres llegar?

A ningún lado will solo fue un comentario pero no le tomen importancia

Ay yaten tu estas muy raro el desamor te ha afectado demasiado

Muy graciosa mina ya quisiera verte en mi lugar

Ay ya basta yaten supera las cosas si entre ellos todo se dio naturalmente

¿ tu crees mina? Digo no es que dude pero pensándolo bien me parece muy extraño

Will y mina se vieron entre si preguntándose si acaso habia escuchado algo

Mientras tanto serena y Darién estaban en el centro comercial paseando abrazados

¿ quieres un helado?

Si Darién me encantaría

Entonces vamos a tomar uno

Los dos caminaron a la heladería felices la verdad es que sus rostros irradiaban felicidad al máximo cada uno pidió un helado.

Serena ¿ te pasa algo?

No Darién solo pensaba en lo feliz que soy a tu lado es un sentimiento que no se como definir

Mi serena a mi me pasa lo mismo contigo tu le devolviste a mi vida alegría

Yo puedo decir lo mismo por cierto Darién tu tienes 27 años ¿ verdad?

Si serena ¿ por que?

Pues por que no los aparentas te ves como de mi edad

Hay serena que cosas se te ocurren tu eres la que no aparenta tener 21 años

Bueno Darién chiba tengas mas edad que yo o no a mi no me importa por que yo te amo y me enamoraría de ti aun cuando seas un lindo viejito con bastón

JAJAJA serena que cosas se te ocurren

De pronto a serena le sono el celular y la verdad se extraño al ver el numero Darién noto que ella se tenso un poco pero no dijo nada ya que ella tomo la llamada

Bueno

Hola bombón como estas
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Jue Nov 12, 2009 5:54 pm

me pregunto que pasa ahora que serena se entere de que todo lo que paso con darien fue planeado, pobre de darien espero que es odioso de yaten no haga mucho daño con lo que le diga
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Nov 13, 2009 7:46 pm

q buen cap!!..................me encanta q halla emocion, mientyras q no me lastimen ni a mi darien ni a serena.... q seria como matarme a mi y a mi amado...... A y R y N y T y H jeje soy re enamoradiza y tengo un corazon enorme me gustan 5 chicos!!........jheje............y como siempre quiero lo mejor para ellos prefiero q jamas se enteren q me gustan!!....... asi todo sera mejor..............pero bueno.....ya me re fui del tema............................me encanta el fic!!...............saludos.........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Sáb Nov 14, 2009 7:16 pm

OH DIOS!! LE VA A DECIR!!! NO KIERO K LE DIGAN AUNKE LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ!!!! ES UN CHISMOSO!!!! HAY TENIA K ARRUINAR PREFERIRIA K DARIEN LE DIJERA POR LO MENOS SERIA EL Y NO DE OTRA PERSONA!!!! AHHHH
ACTUALIZ CUANDO PUEDAS!!!
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Miaw Mar Nov 17, 2009 2:05 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 671489 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 671489 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 728827 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 728827 Estudioso Estudioso rosa rosa Estress Estress Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 400264 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 400264
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dianamoon Sáb Nov 21, 2009 8:12 pm

WOOO
TU HISTORIA ES MUY BUENA
HAORA SE KEDO MUY INTERESANTE
PERO
ESTO PUEDE SER MALO
SI YATEN LE DISE A SERENA
KE TODO FUE PLANEADO
SPERO KE ACTUALICES PRONTO
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:20 am

Hola bombón como estas

¿ que quieres?

Hablar contigo, me imagino que estas con el ¿ verdad?

Asi es ¿que quieres hablar conmigo?

Bueno serena tengo que decirte algo muy importante

¿Importante?

Así es y te pido que no me digas que no

Pero…

Te espero en una hora en la gruta, te aseguro que te interesa ahí estaré

Yaten colgó sin darle tiempo de contestar mientras Darién solo la observaba

¿Que paso serena?

Eh… nada Darién era will que dice que debe comentarme algo muy importante

Es que me pareció que te pusiste nerviosa

Si … bueno lo que pasa es que me asusto cuando me dijo que quiere decirme algo importante pero nada de cuidado

Entonces ¿ iras a verlo?

Pues si dentro de una hora estare en su casa

Entonces te llevo

¡NO! Darién no es necesario

Serena ¿ que me ocultas?

Nada Darién no me hagas caso ¿ seguimos paseando?

Pero no has terminado tu helado

Es que ya no quiero

¡QUE! ¿No quieres helado?

Ay Darién no te burles sigamos caminado ¿ si?

Como tu quieras serena

Asi siguieron caminado la verdad es que Darién noto que esa llamada puso nerviosa a serena pero no quería incomodarla preguntando; mientras serena se debatía entre ir o no a la gruta… y pues no podía decirle nada a Darién
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:20 am

Serena ¿ quieres cenar en mi casa?

Me parece una buena idea que te parece si en lo que yo hablo con will tu preparas la cena

Me parece muy bien princesa

Ok entonces así quedamos eso si Darién quiero una deliciosa cena

Ok serena como ordenes pero yo quiero mi postre

AH no te preocupes yo compro el helado tu solo dime ¿ que sabor quieres?

Darién dio una leve carcajada pues serena o no entendió o quiso salirse por la tangente

JAJA Darién ya entendí solo fue una bromita

Ay serena

Bueno Darién creo que es hora de irme a casa de will

Serena en verdad ¿ no quieres que te lleve?

No es necesario te veo a la hora de la cena ok

Si serena

Darién se acerco a ella dando un beso muy tierno y ella se quedo ahí por un momento dudo si ir o no antes que nada debía decirle a will que la cubriera pues no quería causar sospechas de nada ya que no quería tener problemas con Darién una vez hablo con Darién tomo un taxi.

Mientras yaten ya la esperaba en la gruta el por su parte pensaba en que esta era una información muy valiosa y si bien ella no lo dejaba al menos se daría el gusto de causar un disgusto entre ellos

De pronto iba llegando la rubia quien al verlo ahí se acerco a el quedando los dos de frente

Sabia que vendrías serena

Dime de una vez ¿ que quieres?

Calma serena te aseguro que lo que tengo que decirte te interesara mucho

No creo que tengas que decirme algo que me interese

Pues te equivocas serena dime ¿ fuiste a aquel dichoso evento?

¿A que viene tu pregunta?

Solo contéstame llegaste a ese evento o ¿te paso algún inconveniente para llegar?

Serena se preguntaba si sabia que paso la noche con Darién y de ser así ¿Cómo se entero?

Vaya bombón veo que mi pregunta te desconcertó

Es que no entiendo a que viene todo esto

Bueno serena como no me contestaras te lo dire yo en primer lugar se que te quedaste sin gasolina en medio de la nada, sin dinero y sin celular además se que estuviste en la cabaña del doctor ese

Serena no podía entender ¿ como era que el sabia todo eso? Realmente estaba sorprendida
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:21 am

¿ como supiste eso?

Mi querido bombón en verdad ¿ quieres saber?

Si yaten quiero saber de donde sacaste esa información

Esta bien serena para que lo sepas todo fue un plan de tu novio ayudado por mina claro para que todo esto pasara

Serena sintió una punzada en su pecho sus ojos se abrieron mostrando sorpresa ante las palabras de yaten

No eso no puede ser tu mientes

No serena no miento esta tarde mina y will conversaban de ello, yo los escuche al parecer will se encargo de sacarme del camino esos días

Eso no puede ser cierto por favor no inventes algo asi

¿ inventar? No serena aquí los únicos que inventaron fueron ellos además piénsalo no se te hace raro que te quedaras sin gasolina, dinero y teléfono; yo no creo que sea una coincidencia

No puede ser lo que me estas diciendo Darién jamás haría algo asi

Serena Darién no es perfecto y te lo estoy demostrando y si no me crees preguntale a tu amor a ver si es capaz de negarlo

Yo creo en Darién y no me harás dudar de el

Serena abre los ojos

Serena si bien tenia sus dudas se mantuvo firme ante yaten ya que por ningún motivo le demostraría que estaba molesta

Yaten escúchame sea esto verdad o no pues no me importa

¿ como dices? No puedo creer que no te importe no entiendes que todo fue planeado

Lo entiendo y sabes de algún modo se lo agradezco a mina, por que si es como dices nadie mas que mina tendría una idea asi

No comprendo tu forma de tomar las cosas pensé que te enojarías

Pues pensaste mal te dire con toda sinceridad que de no haber sido por ese plan yo quizás nunca hubiera aceptado lo que siento por Darién y por consiguiente creo que estar a tu lado no hubiese sido lo mejor ya que en mi corazón las cosas han cambiado

Es increíble hasta donde ese imbécil te manipula pero ya veras serena que el no es para ti

Yaten creo que esta conversación no nos llevara a nada si eso era todo lo que me dirias creo que yo me retiro

Serena dio media vuelta y se marcho dejando a yaten ahí, yaten por su parte estaba muy molesto pero sabia que la duda ya la llevaba. Serena por su parte iba muy molesta y es que se preguntaba ¿como no lo pensé antes?

La rubia llamo a mina por teléfono diciéndole que la esperaba en casa de Darién para que los acompañara a cenar cosa que mina acepto gustosa

Mientras serena se detuvo un momento en el parque pues tenia que pensar lo que iba a hacer mientras su cabeza trataba de asimilar que todo fue planeado por su amiga y su querido Darién unas lagrimas de enojo resbalaban por sus mejías, siguió su camino hacia casa de Darién.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:22 am

Cuando serena llego el la recibió con un beso ella correspondió a ese beso como si nada pero la verdad es que estaba muy molesta pero no lo demostró

Darién invite a mina a cenar espero que no te moleste

No serena para nada

que bien por cierto creo que no tardara en venir ¿ que estas cocinando?

Un pollo en crema con verduras

UMMM huele bien

Y te aseguro que sabe bien

Eso lo veremos Darién, por cierto te ayudare a preparar la mesa

Serena preparo la mesa, Darién sirvió la comida de pronto tocaron la puerta serena fue a abrir y en efecto era mina

Hola serena, hola Darién

Hola mina – respondieron los dos

Ay serena la verdad se me hizo extraño que me invitaras a cenar ¿hay algún motivo?

No mina ninguno, creo que ya esta todo listo asi que vamos a la mesa

Ya sentados los 3 en la mesa empezaron a platicar todo iba bien hasta que serena hablo

Saben chicos hoy en la tarde llevaba en mi bolsa la invitación de aquel dichoso evento ¿lo recuerdan?

En ese momento el semblante de mina y Darién cambio por completo

Si serena recuerdo esa invitación ¿ que sucede?

Pues verán llame ahora al numero que aparecía en la tarjeta pues para dar una disculpa, aunque tu lo hiciste por mi mina ¿ lo recuerdas?

EH… bueno si es cierto

¿ que te dijeron princesa?

Pues verán es curioso por que resulta que era el teléfono de una casa particular y no tiene nada que ver con desfiles ni nada parecido, es curioso

Bueno serena quizás se equivocaron de numero

¿ tu crees mina?

Saben hay otras cosas que hasta hoy estoy pensando, es decir no había tenido tiempo de analizarlas

¿Que cosas serena?

Pues veras Darién se me hace muy curioso que ese día me quede varada en plena carretera sin dinero y sin teléfono la verdad se me hace muy sospechoso

¿SOS…PECHOSO?

Si Darién es que si lo piensas bien parece que todo fue planeado lo que no logro entender es ¿ quien lo haría?

Hay serena como crees que va a ser planeado

No lo se mina dímelo tu

¿Yo?

Si mina tu y Darién creo que me deben una explicación
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:22 am

Cuando serena dijo esto los chicos se pusieron pálidos, era mas que evidente que sabia la verdad y mina metió la pata

Serena antes que nada si yaten te dijo algo no es cierto

¿ que tiene que ver yaten en esto?

Mina se dio cuenta de que no tenia salvación alguna mientras Darién estaba muy nervioso

Pues nada serena olvídalo

Y tu Darién ¿ hay algo que quieras decir?

Darién sintió una punzada en el pecho la voz de serena sonaba molesta y nunca la habia escuchado asi

Bueno serena… yo… yo…

Tú ¿que Darién?

La mirada de serena era directa para ellos, realmente estaba molesta mina por su parte ya sabia que estaba perdida así que decidió confesar la verdad, antes puso unos ojitos de borrego

Esta bien serena tu ganas, te diré como planee todo esto

OK mina estoy esperando

Pues veras serena la verdad fue idea mia todo esto

Si mina eso lo se solo tu puedes crear un plan asi de descabellado

Pues si serena será todo lo descabellado que quieras pero gracias a eso estas con este bombón

Ay mina tu no cambias, si bien te lo agradezco no pensaron en que algo podría salir mal

Pues se serena lo pensé, pero era un riesgo que tenia que correr, además no te paso nada malo; yo diría que fue todo lo contrario

Mina ese no es el punto

Exacto el punto es que pasate la noche con Darién y no te puedes quejar

Darién solo observaba a las chicas y decidió hablar

Serena yo…

No Darién ahora no termino con mina y después voy contigo y será mejor que tengas algo convincente para defenderte

En cuanto a ti mina expusiste mi vida

Si como tu digas la expuse pero te salvo tu amor, peor hubiera sido que pasaras la noche con yaten

¡Mina!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:23 am

Ya serena no me agradezcas tanto y ni te enojes por que tu pierdes además un bombón como Darién no se encuentra en una cabaña todos los días

Que remedio contigo mina

Ya serena mira yo me voy por que mi presencia a qui esta demás además Darién tiene que explicarte muchas cosas, que tengan una linda noche

Diciendo esto mina se fue dejando a Darién con serena el estaba muy tenso pues no sabia que pasaría

Bien Darién Chiba ¿ que tienes que decir a tu favor?

Pues lo único que tengo que decirte serena es que lo hice por amor, se que quizás no fue la forma correcta pero a mi me pareció la única

Y dime Darién ¿ lo que paso en la cabaña también fue planeado?

Serena ¿como crees?

No lo se Darién dímelo tu

Darién se acerco a serena tomándola por la cintura y mirándola fija mente

Darién ni creas que me vas a convencer poniendo esa cara no te das cuenta que eso pudo ser peligroso

Lo se princesa pero era eso o verte con yaten todos los días de mi vida se que nada de lo que te diga me justifica pero no encontraba otra forma

Que bien a ver cuando se te ocurre secundar a mina en otro plan peor que ese, nunca lo pensé de ti Darién

Serena el amor hace que hagamos locuras

Si ya me di cuenta y no importa si esas locuras son peligrosas

Amor perdóname si

No lo se Darién ¿ que piensas hacer para que te perdone?

Pues esto…

Le dio a serena un beso que no era nada inocente era mas bien lleno de pasión y amor beso al que serena correspondió se tuvieron que separar por la falta de aire

¿Me perdonas?

Si mi amor claro que si te perdono por que te amo mas que a mi vida

Gracias serena, pero ahora soy yo quien no te perdona

Serena se quedo confundida no entendía que quería decir Darién con eso

¿ no entiendo Darién?

Pues que no te perdono que me hayas mentido esta tarde ya que no fue will quien te llamo si no que yaten ¿ por que no me dijiste la verdad?

Darién yo… de verdad perdóname si no te dije nada fue por que no quería que te molestaras por ir a verlo se que no me lo hubieras permitido

Si quizás tengas razón no te hubiera permitido verlo y en todo caso tampoco ir sola a verlo, pero te conozco serena mas de lo que crees y no quiero que el te lastime

Lo se mi Darién ¿perdóname si?

No lo se ¿que piensas hacer para que te perdone?

Lo mismo que hiciste tu

Diciendo esto fue ella quien lo beso igual o mas apasionada

Vaya este tipo de perdón me gusta, te amo serena

Y yo a ti mi querido Darién

Mientras ellos se perdonaban yaten estaba que echaba chispas no podía creer que serena tomara esa postura ante lo que el le había dicho ¿ como fue que me dejaste de querer mi bombón? Se preguntaba una y otra vez

Volviendo con serena y Darién

Sabes Darién aun no puedo creer que tu y mina hayan planeado todo

Bueno serena la verdad todo lo planeo ella pero hoy se lo agradezco por que tu estas a mi lado

Te confieso que cuando yaten me lo dijo me moleste mucho pero yo se lo agradezco mucho a mina y a will claro

Si yo también estoy agradecido con will

Yo estoy agradecida con la vida Darién por ponerte en mi camino

Diciendo esto se besaron y se quedaron abrazados sintiendo que solo existían ellos dos
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Dom Nov 22, 2009 1:56 am

ahhh que amor son los dos
que lindos
maldito yaten metepuas jeje
te quedo especial bueeno besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dianamoon Dom Nov 22, 2009 2:49 am

HAY ESE YATEN SI KE ES UN TONTO
PERO NO IMPORTA
YA KE SERENA Y DARIEN SE KIEREN
MUCHHOOOO
AAAAA
QUE LINDO Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229
JEJEJJE MUY LINDO
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 23, 2009 5:44 pm

q bonito cap!!...............me encanto!!....................................quiero mas!!.....................saludos.........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Lun Nov 23, 2009 5:49 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 19 389229
que lindo capitulo no puedo creer todo el amor que se tiene y serena y darien
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba