Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 18 de 32. • Comparte
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
solo puedo decir: me encantoo!! por fa actualiza pronto!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
Sorry la demora, pero este cap tenia que editarlo y no habia podido.
Las quieran leerlo completo manden mp :[00]:
Ay no quizás Darién este aquí y tenga visita – pensaba la rubia
Se quedo parada frente a la puerta unos minutos la lluvia no cesaba, no se decidia si tocar la puerta o no al fin se decidió a tocar Darién que ya sabia que era serena no se demoro a abrir y a hacerse el sorprendido
¿Serena?
Darién perdón por molestarte pero es que mi auto se quedo sin combustible, no traigo celular, ni dinero y lo peor de todo estoy mojada
A Darién le dio ternura verla toda empapada
Pasa serena
Gracias Darién espero no interrumpirte ni molestarte
Princesa ¿como piensas eso? Tu no eres molestia para mi, por que no te das un baño para que no te enfermes mientras preparo algo de cenar
Esta bien Darién gracias
De nada princesa ya sabes donde esta la habitación
Serena tomo su maleta y se dirigió a la habitación, cuando entro se sintió tan bien ahí esa habitación irradiaba mucha calidez, ella se sentía muy bien ahí.
Saco de su maleta una pijama de short y camisa en fondo celeste con unas lunas en toda la pijama y entro al baño a ducharse.
Mientras Darién estaba en la cocina preparando la cena, estaba muy feliz por que el plan había resultado, por fin podría hablar con su princesa, ahora no estaba dispuesto a dejar las cosas a medias.
Serena por su parte ya estaba cambiada bajo a la sala para ver en que podía ayudar a Darién, cuando lo vio sintió morir de nervios, Darién sólo traía puesto el pantalón de su pijama negra, los nervios de Serena no eran algo que la incomodaba, más bien digamos que…la excitaba, y eso la asustaba un poco, armándose de valor para no lanzarse a sus brazos y respirando hondo para tranquilizarse se acercó a él.
Darién ¿te ayudo?
No Serena la cena esta casi lista dime ¿quieres comer en la sala o el comedor?
Pues en el comedor
Ok entonces siéntate ya que estoy a punto de servir
Darién sirvió unos deliciosos espagueti con albóndigas y una copa de vino para acompañar la comida ya los dos sentados en la mesa.
Darién de verdad perdona por molestarte a lo mejor querías estar solo, pero no se como se quedo sin combustible mi auto, ni como no traigo mi celular ni dinero, parece como si todo fue planeado.
Darién casi se atraganta con la comida, primero por la suposición de Serena y luego pues el remordimiento de conciencia.
No me molestas Serena y pues todo lo que tengo es tuyo y lo sabes.
Serena se sonrojo por el comentario de Darién y pues la verdad la cena transcurrió con mucha tranquilidad, luego se sentaron en el sofá Serena estaba más que nerviosa.
Serena creo que tú y yo tenemos una plática pendiente.
Serena sabiendo a lo que se refería sintió que el corazón le palpitaba fuerte
Darién yo no creo que sea el momento
Lo siento princesa pero hablaremos quieras o no además yo creo que es el mejor momento no hay nadie que nos interrumpa.
Serena no quería hablar con el por que sabia lo que ella sentía y la verdad tenia miedo de enfrentarlo y de admitir que lo amaba
Darién…
Serena mi niña dime ¿qué sientes por mi? por que esta angustia me esta matando a veces pienso que sientes algo por mi, pero otras veces no se que pensar.
Serena no sabia que responder se encontraba entre la espada y la pared ¿qué contestarle a Darién?
Darién no viendo reacción de serena, la tomo por la cintura jalándola hacia el sus bocas quedaron a poca distancia para besarse, Darién pudo sentir el nerviosismo de serena
Ahora si Serena dime ¿qué sientes por mí?
Darién… yo bueno... La verdad es que...
Las quieran leerlo completo manden mp :[00]:
Ay no quizás Darién este aquí y tenga visita – pensaba la rubia
Se quedo parada frente a la puerta unos minutos la lluvia no cesaba, no se decidia si tocar la puerta o no al fin se decidió a tocar Darién que ya sabia que era serena no se demoro a abrir y a hacerse el sorprendido
¿Serena?
Darién perdón por molestarte pero es que mi auto se quedo sin combustible, no traigo celular, ni dinero y lo peor de todo estoy mojada
A Darién le dio ternura verla toda empapada
Pasa serena
Gracias Darién espero no interrumpirte ni molestarte
Princesa ¿como piensas eso? Tu no eres molestia para mi, por que no te das un baño para que no te enfermes mientras preparo algo de cenar
Esta bien Darién gracias
De nada princesa ya sabes donde esta la habitación
Serena tomo su maleta y se dirigió a la habitación, cuando entro se sintió tan bien ahí esa habitación irradiaba mucha calidez, ella se sentía muy bien ahí.
Saco de su maleta una pijama de short y camisa en fondo celeste con unas lunas en toda la pijama y entro al baño a ducharse.
Mientras Darién estaba en la cocina preparando la cena, estaba muy feliz por que el plan había resultado, por fin podría hablar con su princesa, ahora no estaba dispuesto a dejar las cosas a medias.
Serena por su parte ya estaba cambiada bajo a la sala para ver en que podía ayudar a Darién, cuando lo vio sintió morir de nervios, Darién sólo traía puesto el pantalón de su pijama negra, los nervios de Serena no eran algo que la incomodaba, más bien digamos que…la excitaba, y eso la asustaba un poco, armándose de valor para no lanzarse a sus brazos y respirando hondo para tranquilizarse se acercó a él.
Darién ¿te ayudo?
No Serena la cena esta casi lista dime ¿quieres comer en la sala o el comedor?
Pues en el comedor
Ok entonces siéntate ya que estoy a punto de servir
Darién sirvió unos deliciosos espagueti con albóndigas y una copa de vino para acompañar la comida ya los dos sentados en la mesa.
Darién de verdad perdona por molestarte a lo mejor querías estar solo, pero no se como se quedo sin combustible mi auto, ni como no traigo mi celular ni dinero, parece como si todo fue planeado.
Darién casi se atraganta con la comida, primero por la suposición de Serena y luego pues el remordimiento de conciencia.
No me molestas Serena y pues todo lo que tengo es tuyo y lo sabes.
Serena se sonrojo por el comentario de Darién y pues la verdad la cena transcurrió con mucha tranquilidad, luego se sentaron en el sofá Serena estaba más que nerviosa.
Serena creo que tú y yo tenemos una plática pendiente.
Serena sabiendo a lo que se refería sintió que el corazón le palpitaba fuerte
Darién yo no creo que sea el momento
Lo siento princesa pero hablaremos quieras o no además yo creo que es el mejor momento no hay nadie que nos interrumpa.
Serena no quería hablar con el por que sabia lo que ella sentía y la verdad tenia miedo de enfrentarlo y de admitir que lo amaba
Darién…
Serena mi niña dime ¿qué sientes por mi? por que esta angustia me esta matando a veces pienso que sientes algo por mi, pero otras veces no se que pensar.
Serena no sabia que responder se encontraba entre la espada y la pared ¿qué contestarle a Darién?
Darién no viendo reacción de serena, la tomo por la cintura jalándola hacia el sus bocas quedaron a poca distancia para besarse, Darién pudo sentir el nerviosismo de serena
Ahora si Serena dime ¿qué sientes por mí?
Darién… yo bueno... La verdad es que...
-Tita-- Reina Serenity
Darién la beso sin darle tiempo de nada mas, Serena por su parte correspondió al beso simplemente se dejo llevar, por falta de aire se tuvieron que separar Serena estaba mas roja que un tomate, el beso a ella solo le confirmo lo que hasta ese momento se negaba a aceptar.
Mi princesa respóndeme ¿me amas? Te juro que si me dices que no te dejare en paz para siempre
No Darién
El pelinegro al escuchar ese no sintió que su corazón se detuvo
No quiero que me dejes en paz por que yo TE AMO, no se en que momento ocupaste mi corazón pero te amo mas que a mi vida, te amo y te lo digo de frente con el corazón en la mano te amo mi querido Darién.
Darién no podía creer lo que acababa de escuchar ella le había dicho que lo amaba, no podía creerlo.
Serena repite lo que dijiste.
Con gusto mi Darién dije que te amo, te amo como nunca pensé llegar a hacerlo te amo y no quiero separarme de ti.
Darién la levanto tomándola de la cintura y dando vueltas junto con ella le gritaba que la amaba que era el hombre más feliz por que ella le correspondía.
Bájame Darién bájame me voy a marear
Lo siento princesa es que estoy feliz
Darién la bajo y la abrazo aun no lo podía creer
Serena no lo puedo creer
Entonces te demostrare que es verdad mi amado Darién
Diciendo esto la rubia lo beso fue un beso tierno y apasionado, Serena se había olvidado de Yaten por completo ahí en esa cabaña solo existían ellos dos, por unos instantes entre los dos no había mas que besos, palabras de amor, miradas.
Serena no sabes cuanto te amo, te juro que te amo más que a mi vida
Y yo Darién te amo eso no lo dudes
Sabes mi princesa quisiera que esta noche no terminara nunca quisiera tenerte a mi lado siempre
Amor yo tampoco quiero que termine
No resistieron más y se volvieron a besar, era tanta la necesidad que sentían el uno por el otro, querían de alguna manera recuperar el tiempo perdido desde que se dieron cuenta que se amaban.
Poco a poco ese beso subió de intensidad, sus respiraciones eran agitadas, Darién sentía a Serena un poco nerviosa.
Tranquila amor, no haré nada que tú no quieras, nada me haría mas feliz que pasar esta noche contigo, sentir tu cuerpo junto al mío pero no quiero presionarte.
Pero yo quiero estar contigo, quiero entregarme a ti, ser tú mujer, que tu seas el primero y el único en mi vida.
¿El primero? – se preguntaba contrariado pues Yaten le había asegurado que Serena había sido suya. Sin embargo en ese momento era lo que francamente menos le importaba, él sólo se apuraba por no hacerle daño a su princesa.
Mi pequeña niña, me haces el hombre más feliz.
Darién la apretó más contra si, y volvió a besarla, y ella correspondía a ese beso apasionado y cargado de amor. Nada ni nadie existían ya, sólo ellos dos demostrándose el inmenso amor que se tenían.
Serena sólo se dejo llevar por las nuevas sensaciones que cierto pelinegro provoca en ella, algo que nunca llego a sentir con Yaten, ni siquiera cuando lo amaba.
Mi princesa respóndeme ¿me amas? Te juro que si me dices que no te dejare en paz para siempre
No Darién
El pelinegro al escuchar ese no sintió que su corazón se detuvo
No quiero que me dejes en paz por que yo TE AMO, no se en que momento ocupaste mi corazón pero te amo mas que a mi vida, te amo y te lo digo de frente con el corazón en la mano te amo mi querido Darién.
Darién no podía creer lo que acababa de escuchar ella le había dicho que lo amaba, no podía creerlo.
Serena repite lo que dijiste.
Con gusto mi Darién dije que te amo, te amo como nunca pensé llegar a hacerlo te amo y no quiero separarme de ti.
Darién la levanto tomándola de la cintura y dando vueltas junto con ella le gritaba que la amaba que era el hombre más feliz por que ella le correspondía.
Bájame Darién bájame me voy a marear
Lo siento princesa es que estoy feliz
Darién la bajo y la abrazo aun no lo podía creer
Serena no lo puedo creer
Entonces te demostrare que es verdad mi amado Darién
Diciendo esto la rubia lo beso fue un beso tierno y apasionado, Serena se había olvidado de Yaten por completo ahí en esa cabaña solo existían ellos dos, por unos instantes entre los dos no había mas que besos, palabras de amor, miradas.
Serena no sabes cuanto te amo, te juro que te amo más que a mi vida
Y yo Darién te amo eso no lo dudes
Sabes mi princesa quisiera que esta noche no terminara nunca quisiera tenerte a mi lado siempre
Amor yo tampoco quiero que termine
No resistieron más y se volvieron a besar, era tanta la necesidad que sentían el uno por el otro, querían de alguna manera recuperar el tiempo perdido desde que se dieron cuenta que se amaban.
Poco a poco ese beso subió de intensidad, sus respiraciones eran agitadas, Darién sentía a Serena un poco nerviosa.
Tranquila amor, no haré nada que tú no quieras, nada me haría mas feliz que pasar esta noche contigo, sentir tu cuerpo junto al mío pero no quiero presionarte.
Pero yo quiero estar contigo, quiero entregarme a ti, ser tú mujer, que tu seas el primero y el único en mi vida.
¿El primero? – se preguntaba contrariado pues Yaten le había asegurado que Serena había sido suya. Sin embargo en ese momento era lo que francamente menos le importaba, él sólo se apuraba por no hacerle daño a su princesa.
Mi pequeña niña, me haces el hombre más feliz.
Darién la apretó más contra si, y volvió a besarla, y ella correspondía a ese beso apasionado y cargado de amor. Nada ni nadie existían ya, sólo ellos dos demostrándose el inmenso amor que se tenían.
Serena sólo se dejo llevar por las nuevas sensaciones que cierto pelinegro provoca en ella, algo que nunca llego a sentir con Yaten, ni siquiera cuando lo amaba.
-Tita-- Reina Serenity
En ese momento las palabras salían sobrando, se separaron por la falta de aire, pero Darién no iba a desaprovechar ni un solo segundo, por lo que rápidamente volvió a besar a Serena, pero esta ves, dejaba un sendero de calidos y húmedos besos desde los labios de la rubia hasta su delicado cuello, ella por su parte deslizaba las manos desde la desnuda espalda del pelinegro hasta su abundante cabellera.
Chicas el final esta editado, asi que espero sus mp
-Tita-- Reina Serenity
me encanto este cap!................................a.rre q estoy chatenado cn vs tati!!!..............jejej...............bueno amiga saludos.........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :[SEROMG]: me encantooooooo ooh!! q amor por Dios!!! por fa actualiza pronto, esta super bueno!! ya te mandé el mp!! pero te cuento q me tienes fria, y sin aliento, espero super ansiosa el siguiente capitulo!! no tardes eh!! :[NOSERENA]:
me quede sin palabras esta buenicimo este capitulo no puiedo creerlo q´alfin serena le dejera a darien que lo amaba.
espero q´me envies el mp
espero q´me envies el mp
gatita6570- Sailor Star Light
WOW!!!!! K INTENSO!! Y ME ALEGRO K YA SERENA L HAYA DICHO LO QUE SENTIA!!! AUNKE CREO K YATEN SE VA A OBSECIONAR NO PERDON MAS BIEN YA ESTA OBSECIONADO!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Hay por fin me puse al tanto me puse casi como una maraton de episodios perdidos pero aun lo editado lo quiero tambien y lamento no haberme puesto al corriente antes es que por falta de tiempo no habia podido
ala210- Princesa Fireball
ahh esta muy bueno
por fin !!!!
si el plan de mina resulto una
a favor
pobre cornudo de yaten
jejeje besos
por cierto lo que no mostraste lo quiero
por fin !!!!
si el plan de mina resulto una
a favor
pobre cornudo de yaten
jejeje besos
por cierto lo que no mostraste lo quiero
mikaela- Sailor Outer Scout
me gusto el capitulo, por fin serena le dijo a darien q lo ama
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
yeeees al fin Serena le pudo decir a Darien el amor ke siente por el
solo hay ke ver la reaccion de Yaten ahora ke vuelva jejeje
solo hay ke ver la reaccion de Yaten ahora ke vuelva jejeje
Serena23- Sailor Outer Scout
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Darién por un instante pensó que había sido un sueño pero al verla ahí a su lado dormida como un ángel comprobó que anoche la tuvo en sus brazos se sentía el hombre mas feliz del mundo su princesa se convirtió en mujer a su lado
El la admiraba aun dormida y se preguntaba ¿por que yaten mintió? De pronto su amor abrió los ojos
Buenos días amor
Mi querido Darién buenos días sabes pensé que todo había sido un sueño
No mi amor ya ves que no estamos juntos aquí, anoche fui muy feliz al tenerte en mis brazos
Y yo mi amor fui feliz al ser tu mujer, la mujer de Darién chiba
Sabes eso se oye lindo mi mujer, la mujer que mas amo en esta vida
Darién ¿ puedes darme un beso?
Si amor como negarle eso a mi niña
El la beso y ella correspondió a ese beso tan tierno y bello solo el la podía hacer sentir asi
Amor ¿puedo preguntarte algo?
Dime Darién
¿ por que no aceptabas lo que sentías?
Por tonta, por miedo a amar a alguien que no fuera yaten pero ya no tengo miedo si tu estas conmigo
Así será amor yo estaré contigo siempre, mi vida es tuya
Te amo mi Darién te amo
Los dos se abrazaron nueva mente el acariciaba la espalda de serena, provocando que serena se sonrojara
Amor ¿ quieres desayunar algo?
Si ya tengo hambre Darién, ¡ Dios mi auto! Me olvide por completo
Tranquila amor llamare al servicio de grua, y que lo lleven a tu casa ¿ te parece?
Si amor también debo hablarle a mina ha de estar preocupada
No te preocupes princesa, ire a llamarle tu mientras date un baño
Si Darién gracias
Serena entro a la ducha mientras Darién llamaba por teléfono a mina, y le pedia que se encargara del auto de serena, mina parecía loca preguntándole tantas cosas Darién le dijo que tendría que esperar a que serena le contara ya que el no lo haría, mina resignada pero feliz por que su plan dios frutos no le quedo mas que despedirse de Darién
El pelinegro hizo unos hotcakes con miel de maple deliciosos un poco de fruta y jugo de naranja, todo estaba servido para desayunar, serena bajo de inmediato con un short azul y una blusa color turquesa
Amor te ves hermosa
Gracias amor, y el desayuno se ve delicioso
Los dos se sentaron a desayunar, serena le daba bocados a Darién como que fuera un niño ´pequeño el hacia lo mismo
Te amo serena
Yo también te amo amor nunca lo dudes, sabes Darién hay algo que debo decirte
¿Que pasa princesa?
Darién mi vida tu sabes que yo soy novia de yaten aun, pero te juro que cuando el regrese terminare con el
Mi niña yo lo se y no te preocupes, yo estaré contigo cuando ese momento llegue
Gracias Darién
Amor soy yo quien te da las gracias por llenar mi vida de luz y de amor
Y yo Darién te doy las gracias por hacerme tan feliz, quiero estar contigo siempre
Así será mi amor te lo juro
Los dos unieron sus labios nuevamente para sellar ese gran amor que se tenían
El la admiraba aun dormida y se preguntaba ¿por que yaten mintió? De pronto su amor abrió los ojos
Buenos días amor
Mi querido Darién buenos días sabes pensé que todo había sido un sueño
No mi amor ya ves que no estamos juntos aquí, anoche fui muy feliz al tenerte en mis brazos
Y yo mi amor fui feliz al ser tu mujer, la mujer de Darién chiba
Sabes eso se oye lindo mi mujer, la mujer que mas amo en esta vida
Darién ¿ puedes darme un beso?
Si amor como negarle eso a mi niña
El la beso y ella correspondió a ese beso tan tierno y bello solo el la podía hacer sentir asi
Amor ¿puedo preguntarte algo?
Dime Darién
¿ por que no aceptabas lo que sentías?
Por tonta, por miedo a amar a alguien que no fuera yaten pero ya no tengo miedo si tu estas conmigo
Así será amor yo estaré contigo siempre, mi vida es tuya
Te amo mi Darién te amo
Los dos se abrazaron nueva mente el acariciaba la espalda de serena, provocando que serena se sonrojara
Amor ¿ quieres desayunar algo?
Si ya tengo hambre Darién, ¡ Dios mi auto! Me olvide por completo
Tranquila amor llamare al servicio de grua, y que lo lleven a tu casa ¿ te parece?
Si amor también debo hablarle a mina ha de estar preocupada
No te preocupes princesa, ire a llamarle tu mientras date un baño
Si Darién gracias
Serena entro a la ducha mientras Darién llamaba por teléfono a mina, y le pedia que se encargara del auto de serena, mina parecía loca preguntándole tantas cosas Darién le dijo que tendría que esperar a que serena le contara ya que el no lo haría, mina resignada pero feliz por que su plan dios frutos no le quedo mas que despedirse de Darién
El pelinegro hizo unos hotcakes con miel de maple deliciosos un poco de fruta y jugo de naranja, todo estaba servido para desayunar, serena bajo de inmediato con un short azul y una blusa color turquesa
Amor te ves hermosa
Gracias amor, y el desayuno se ve delicioso
Los dos se sentaron a desayunar, serena le daba bocados a Darién como que fuera un niño ´pequeño el hacia lo mismo
Te amo serena
Yo también te amo amor nunca lo dudes, sabes Darién hay algo que debo decirte
¿Que pasa princesa?
Darién mi vida tu sabes que yo soy novia de yaten aun, pero te juro que cuando el regrese terminare con el
Mi niña yo lo se y no te preocupes, yo estaré contigo cuando ese momento llegue
Gracias Darién
Amor soy yo quien te da las gracias por llenar mi vida de luz y de amor
Y yo Darién te doy las gracias por hacerme tan feliz, quiero estar contigo siempre
Así será mi amor te lo juro
Los dos unieron sus labios nuevamente para sellar ese gran amor que se tenían
-Tita-- Reina Serenity
ENFRENTANDO LA REALIDAD, YA NO TE AMO.
Serena y Darién habían decidido quedarse en la cabaña, un día mas pues ese lugar era más que hermoso para los dos, estaban felices de estar juntos.
A serena le encantaba ver el hermoso atardecer y mas aun al lado de Darién, todo aquello era un paraíso para ellos, pero a serena le preocupaba la llegada de yaten, eso no la tenia muy tranquila que digamos
Amor ¿que te pasa?
Nada Darién
A mi no me engañas amor ¿que tienes?
Tengo miedo Darién
Miedo ¿a que?
A la reacción de yaten, no se como tome las cosas tengo miedo
Darién se acerco a ella y lenta mente levanto su barbilla
Amor no debes tener miedo yo estoy aquí contigo para protegerte y si es necesario hablare yo con yaten
No Darién quiero ser yo quien se lo diga
No estoy muy convencido, pero se hará como tu quieras, ahora mi bebita quita esa carita de tristeza y vamos a la playa ¿si?
Si amor solo déjame me pongo mi traje de baño
Enseguida serena subió a la habitación dejando a Darién por un momento pensativo y no por el hecho de que le preocupara yaten, el era lo de menos lo que le angustiaba era que si serena se daba cuenta que el y mina planearon el que ella pasara la noche aquí no sabría como reaccionaria ella, eso le angustiaba a Darién
De pronto serena ya estaba abrazada a Darién la rubia traía un traje de baño de dos piezas en color celeste se veía muy hermosa su cabello lo traía en dos hermosas coletas asi como las usaba en el colegio, en la cintura traía un pareo transparente en color celeste
Amor te ves hermosa, me encantan esas coletas
Gracias bebe ahora si ¿nos vamos?
Si amor vamos
Los dos enamorados caminaron de la mano y descalzos por la playa todo era hermoso el atardecer, el mar, el viento todo estaba a su favor
Darién tomo a serena en brazos metiéndose los dos al agua parecían dos niños pequeños jugando con el agua, si a la felicidad se le cambiara nombre se llamaría serena y Darién
Darién tomaba a serena de la cintura dando vueltas con ella y gritando cuanto la amaba, realmente Darién era el hombre mas feliz del mundo el amor de su vida estaba a su lado ¿que mas podría pedir?
Salieron a sentarse en la orilla de la playa, serena se sento entre las piernas de Darién mientras el la rodeaba con sus brazos
Sabes Darién yo con gusto me quedaría aquí para siempre
Amor yo también quisiera eso pero no podemos evadir la realidad
Querrás decir mi realidad por que yo le debo una explicación a yaten mientras que tu eres libre
Amor tu también lo serás además, no creo que yaten no acepte que no lo amas mas
La verdad amor eso espero, aunque conociéndolo no lo se
Era muy cierto lo que serena decía Darién era libre no tenia ninguna relación mientras que ella tenia un noviazgo con yaten
Mi niña tranquila disfrutemos estos momentos y después los dos enfrentaremos lo que venga
¿ lo prometes?
Si amor lo prometo, ahora dame un beso ¿si?
Claro que si mi amado Darién
Lenta mente Darién quedo encima de ella empezó a acariciarla recorrió el cuerpo de ella con sus labios hasta llegar de nuevo a sus labios, haciendo que serena se estremeciera al sentirlo sobre ella el aun sobre ella la miraba fijamente
Te amo serena te amo
Yo también te amo mi Darién nunca lo dudes
Se besaron nueva mente, la verdad es que no había duda se amaban mas que a nada en la vida decidieron ir a la cabaña pues ya habían pasado mucho tiempo fuera
Mientras mina y Andrew en el crown
Mina de verdad me alegro que serena este con Darién pero eso no significa nada, pues el no te conto nada
Eso lo se pero mi intuición no me falla Andrew y se que ellos están juntos
Pues bueno mina si tu lo dices solo una cosa te dire la reacción de yaten no será de alegría
Hay a Andrew esto lo se pero pues en el amor uno gana y otro pierde y yaten ya gano pero ahora le toco perder y debe entenderlo
Bueno yo de verdad deseo que todo esto valga la pena
Te aseguro que lo vale mi querido Andrew lo vale
Mientras en la cabaña:
-Tita-- Reina Serenity
Darién lo había olvidado por completo el evento de ayer
¿ que pasa amor?
Creo que debo llamar para disculparme por no llegar
A Darién se le fueron los colores
¿Que te pasa Darién?
Nada amor es solo que mina me dijo cuando le llame que se encargaría de llamar y dar una disculpa en tu nombre
Ah que bueno mina siempre piensa en todo
Darién sintió un alivio cuando serena le creyó, la verdad es que estaba muy mortificado por mentirle a serena pero ni modo fue una mentira piadosa
Sabes amor esta es nuestra ultima noche aquí antes de volver a la realidad
Mi niña tranquila no debes tener miedo nuestro amor podrá contra todo y yo estaré a tu lado
Gracias Darién nueva mente gracias por amarme así, puedes abrazarme
Claro que si amor ven conmigo
Los dos se acostaron en el sofá abrazados en silencio cada uno pensaba en sus preocupaciones y si que las tenían… serena se había quedado dormida en los brazos de Darién, el se levanto del sofá con cuidado para no despertarla, la noche ya había caído el cielo estaba hermoso, la luna tenia un brillo espectacular el ambiente era muy acogedor.
Darién miraba a su niña dormida aun no podía creer que la había hecho suya que fue el primer hombre en su vida
Sabes mi niña luchare por ti no me importa yaten ni nadie solo me importas tu – pensaba Darién mientras acariciaba el cabello de la rubia, de pronto se levanto y se acerco a la ventana se quedo sumergido en sus pensamientos
Mientras mina
Estaba en casa de serena había apagado el celular por que yaten llamaba a serena cada 5 minutos y pues obvio no podía contestar, de pronto a mina le sono su celular era armand
Hola amor que gusto escucharte
Hola mina amor te extraño tanto
Armand yo también te extraño ¿ como estas?
Mina estoy muy bien aunque extrañándote pero dime mina ¿ que has hecho?
Ay amor si te contara lo que he hecho no me creerías
Mina conociéndote no me extraña nada
Pues te contare armad soy una Diosa del amor
JAJAJA mina amor ¿que hiciste?
Déjame te cuento…
Mientras serena y Darién
Serena aun dormía mientras Darién pedía comida para la cena pidió lomito de cerdo con verduras arroz cantones, camarones empanizados y wantan y de beber te de Jamaica
Serena empezaba a abrir los ojos, de pronto se paro del sofá
¿ Darién?
Aquí estoy princesa
Ya es muy tarde no me di cuenta y me dormí
No importa amor, sabes eres tan hermosa dormida que no quise despertarte
Hiciste muy mal yo quería cocinar para ti – haciendo un puchero
Mi bebe no te preocupes ya pedí comida
Es que yo quería cocinar para ti
Amor tendras muchas noches para cocinar para mi, esta no será la ultima vez que estemos juntos
¿ lo prometes?
Lo prometo, te lo juro mi niña
Los dos unieron sus labios nuevamente, en un beso apasionado
Amor ire a darme un baño
Si princesa, ve yo alisto la mesa
Serena fue a darse un baño, ella estaba feliz nunca se había sentido asi Darién provocaba en ella sensaciones que nunca pensó llegar a sentir y se sentía muy plena por eso.
La comida que Darién pidió habia llegado arreglo la mesa con dos rosas rojas al centro y unas velas sirvió la comida y espero que su niña bajara, cuando bajo se quedo mudo al verla solo traía encima una camisa rosa de Darién su cabello aun estaba mojado
Te ves hermosa
Se que no es manera de presentarme a cenar pero me gusta como se me ve tu camisa
Te ves hermosa amor, siéntate y cenemos
Como digas mi niño hermoso
Los dos se sentaron a cenar entre risas, besos y caricias termino la cena
Sabes Darién me quede con ganas de postre
Yo también y no me quedare con las ganas, mi postre serás tu amor
Muy bien Darién chiba entonces ¿que le parece si usted es mi postre?
Es una propuesta muy tentadora, pero la acepto dígame señorita Tsukino ¿donde desea comer su postre?
Pues me encantaría que fuera en la recamara ¿ si tu aceptas?
¿ que pasa amor?
Creo que debo llamar para disculparme por no llegar
A Darién se le fueron los colores
¿Que te pasa Darién?
Nada amor es solo que mina me dijo cuando le llame que se encargaría de llamar y dar una disculpa en tu nombre
Ah que bueno mina siempre piensa en todo
Darién sintió un alivio cuando serena le creyó, la verdad es que estaba muy mortificado por mentirle a serena pero ni modo fue una mentira piadosa
Sabes amor esta es nuestra ultima noche aquí antes de volver a la realidad
Mi niña tranquila no debes tener miedo nuestro amor podrá contra todo y yo estaré a tu lado
Gracias Darién nueva mente gracias por amarme así, puedes abrazarme
Claro que si amor ven conmigo
Los dos se acostaron en el sofá abrazados en silencio cada uno pensaba en sus preocupaciones y si que las tenían… serena se había quedado dormida en los brazos de Darién, el se levanto del sofá con cuidado para no despertarla, la noche ya había caído el cielo estaba hermoso, la luna tenia un brillo espectacular el ambiente era muy acogedor.
Darién miraba a su niña dormida aun no podía creer que la había hecho suya que fue el primer hombre en su vida
Sabes mi niña luchare por ti no me importa yaten ni nadie solo me importas tu – pensaba Darién mientras acariciaba el cabello de la rubia, de pronto se levanto y se acerco a la ventana se quedo sumergido en sus pensamientos
Mientras mina
Estaba en casa de serena había apagado el celular por que yaten llamaba a serena cada 5 minutos y pues obvio no podía contestar, de pronto a mina le sono su celular era armand
Hola amor que gusto escucharte
Hola mina amor te extraño tanto
Armand yo también te extraño ¿ como estas?
Mina estoy muy bien aunque extrañándote pero dime mina ¿ que has hecho?
Ay amor si te contara lo que he hecho no me creerías
Mina conociéndote no me extraña nada
Pues te contare armad soy una Diosa del amor
JAJAJA mina amor ¿que hiciste?
Déjame te cuento…
Mientras serena y Darién
Serena aun dormía mientras Darién pedía comida para la cena pidió lomito de cerdo con verduras arroz cantones, camarones empanizados y wantan y de beber te de Jamaica
Serena empezaba a abrir los ojos, de pronto se paro del sofá
¿ Darién?
Aquí estoy princesa
Ya es muy tarde no me di cuenta y me dormí
No importa amor, sabes eres tan hermosa dormida que no quise despertarte
Hiciste muy mal yo quería cocinar para ti – haciendo un puchero
Mi bebe no te preocupes ya pedí comida
Es que yo quería cocinar para ti
Amor tendras muchas noches para cocinar para mi, esta no será la ultima vez que estemos juntos
¿ lo prometes?
Lo prometo, te lo juro mi niña
Los dos unieron sus labios nuevamente, en un beso apasionado
Amor ire a darme un baño
Si princesa, ve yo alisto la mesa
Serena fue a darse un baño, ella estaba feliz nunca se había sentido asi Darién provocaba en ella sensaciones que nunca pensó llegar a sentir y se sentía muy plena por eso.
La comida que Darién pidió habia llegado arreglo la mesa con dos rosas rojas al centro y unas velas sirvió la comida y espero que su niña bajara, cuando bajo se quedo mudo al verla solo traía encima una camisa rosa de Darién su cabello aun estaba mojado
Te ves hermosa
Se que no es manera de presentarme a cenar pero me gusta como se me ve tu camisa
Te ves hermosa amor, siéntate y cenemos
Como digas mi niño hermoso
Los dos se sentaron a cenar entre risas, besos y caricias termino la cena
Sabes Darién me quede con ganas de postre
Yo también y no me quedare con las ganas, mi postre serás tu amor
Muy bien Darién chiba entonces ¿que le parece si usted es mi postre?
Es una propuesta muy tentadora, pero la acepto dígame señorita Tsukino ¿donde desea comer su postre?
Pues me encantaría que fuera en la recamara ¿ si tu aceptas?
----------------------------- LAS QUE QUIERNA LEER EL POSTRE ME ESCRIBEN -----------------------------------
Te amo Darién no quiero que esto termine, pero mañana yo volveré a una realidad que debo enfrentar y tengo miedo tengo mucho miedo
Mi niña tu realidad es mi realidad y la enfrentaremos juntos, eso si no voy a perderte no estoy dispuesto a perderte ahora que se que me amas como yo a ti
Darién abrazame fuerte por favor
El peli negro la abrazo pudo sentir el miedo y la angustia que serena tenia, la rubia se tranquilizo al sentir los brazos de Darién a su alrededor, asi los dos se quedaron dormidos abrazados…
A la mañana siguiente los rayos tenues del sol los despertaron en ese momento serena se dio cuenta que la realidad estaba cerca
Amor buenos días
Buenos días mi príncipe
Los dos se besaron tierna mente
Creo amor que me ire a bañar, desayunamos y nos vamos ¿ te parece?
Si Darién como tu digas
Darién se metió a bañar mientras serena tenia los nervios de punta, daba vueltas por toda la habitación, a los minutos Darién salió de la ducha en toalla dejando ver ese hermoso abdomen, la rodeo con sus brazos y la beso haciéndola estremecerse como si era la primera ves que se besaban
Mi niña tu realidad es mi realidad y la enfrentaremos juntos, eso si no voy a perderte no estoy dispuesto a perderte ahora que se que me amas como yo a ti
Darién abrazame fuerte por favor
El peli negro la abrazo pudo sentir el miedo y la angustia que serena tenia, la rubia se tranquilizo al sentir los brazos de Darién a su alrededor, asi los dos se quedaron dormidos abrazados…
A la mañana siguiente los rayos tenues del sol los despertaron en ese momento serena se dio cuenta que la realidad estaba cerca
Amor buenos días
Buenos días mi príncipe
Los dos se besaron tierna mente
Creo amor que me ire a bañar, desayunamos y nos vamos ¿ te parece?
Si Darién como tu digas
Darién se metió a bañar mientras serena tenia los nervios de punta, daba vueltas por toda la habitación, a los minutos Darién salió de la ducha en toalla dejando ver ese hermoso abdomen, la rodeo con sus brazos y la beso haciéndola estremecerse como si era la primera ves que se besaban
-Tita-- Reina Serenity
Amor ve a bañarte mientras yo cocino
Solo si me das otro beso – dijo ella haciendo un puchero
Como ordene mi niña
Y se lo dio, serena se metió a ducharse mientras el se vestia el ya listo bajo a preparar el desayuno… unos minutos después serena salió de la ducha busco un hermoso vestido rosa pastel corto de finos tirantes al hombro para ponerse se veía hermosa su cabello lo llevaba suelto sus zapatos eran al color del vestido adornada con lazas muy finas.
En unos momentos ya estaban desayunando juntos aunque serena estaba un poco inquieta, no dijo nada, terminado de desayunar lavaron los platos e hicieron sus maletas
Lista mi amor
Si Darién lista
Mi vida no tengas miedo
Es que…
Darién la beso haciéndola sentir tranquila, la tomo de la mano y se dirigieron al coche, Darién abrió la puerta a serena y ella subió al coche, en minutos ya se encontraban manejando hacia Tokio serena iba muy callada algo le decía que decirle la verdad a yaten seria terrible, Darién le tomo la mano haciendo que ella sonriera, serena de tanto pensar se quedo dormida.
Darién manejo muy pensativo, pues por nada del mundo se alejaría de serena
Por fin habían llegado a Tokio estaban estacionados en la casa de serena, Darién la despertó delicadamente
Amor llegamos
Si ya veo
Ven me bajo contigo
Si amor, mina debe estar en casa vamos
En efecto la que los recibió fue mina muy contenta al verlos tomados de la mano, los tres entraron a la casa
Ahora si cuéntenme ¿ como les fue?
Mina antes que nada no sabes la tragedia que me paso mi auto sin combustible, estaba en medio de la nada, sin dinero empezó a llover y tuve que caminar a la cabaña de Darién
Pobre de ti serena, me imagino lo que habras pasado
Pues si el susto que pase no te lo imaginas, no entiendo como paso
Bueno serena eso no importa, lo importante es que no te paso nada, por que me imagino que contigo estaba a salvo Darién
Si mina yo la cuide mucho
Y dime Darién ¿ como la cuidaste?
El comentario de mina iba con doble sentido por lo que los dos se sonrojaron
Ay ya no se lo tomen tan enserio, por cierto veo que vienen tomados de la mano ¿que significa eso?
Bueno mina hay algo que te voy a contar
Hay ya dime!!!!!!!!
Bueno mina lo que pasa es que … veras Darién … y
Hay serena no me la hagas de emoción dilo
Mina lo que mi princesa intenta decir es que nos amamos
QUEEEEEEE
Asi es mina amo a Darién
Ves yo sabia que resultaría
Darién casi se va de espaldas mina como siempre de indiscreta
¿ que resultaría?
Eh nada serena
Mina no me mientas a que te refieres con sabia que resultaría
Pues que resultaría cierto que ustedes se aman, era eso lo que pasa es que no me dejan terminar
Darién sintió que el corazón le volvió a l cuerpo, pues mina salvo la situación
Me alegro por ti serena en verdad ves yo te lo dije
Gracias mina no te imaginas lo feliz que soy
Oye serena ¿ pero me contaras todo con detalles? ¿ verdad?
Mina no tienes remedio
Los tres se echaron a reír por que pues mina como siempre de indiscreta
Chicos no quisiera amargarles la felicidad que sienten pero…
¿ que pasa mina?
Bueno lo que pasa es que yaten regresa mañana
Serena sintió un dolor en el corazón, se puso pálida no esperaba que yaten regresara tan pronto pero pues eso iba a ocurrir tarde o temprano, Darién noto la angustia en la cara de su niña
Amor no te angusties, mañana enfrentaremos las cosas
Chicos yo los dejo solos, serena te espero para que me platiques
Claro mina ya subo
Mina se retiro, dejando a los chicos solos pues debían pensar que harían mañana
Darién abrazo a serena lo mas fuerte que pudo mientras ella se cobijaba en sus brazos tengo miedo Darién
Amor no tienes por que, yo no te dejare sola mañana estare contigo para hablar con yaten
No Darién prefiero decírselo yo
Pero princesa…
SHHH amor confía en mi ¿ si?
Mi vida claro que confió en ti con los ojos cerrados, pero no en yaten
Darién las cosas serian peor si tu estas presente, entiende mi amor
Pero bebita no quiero dejarte sola, entiéndeme
Mi amado Darién entiéndeme tu a mi te lo suplico amor ¿ si?
Darién no estaba muy de a cuerdo pero aun asi accedió a la petición de serena
Gracias amor, gracias
Aunque no estoy convencido
Tranquilo amor mejor abrázame
Fueron interrumpidos por que sono el teléfono de la casa de serena ella contesto
Alo
Hola bombón
Serena al escuchar la voz de yaten se paralizo
Ya… yaten
Si amor soy yo ¿ te pasa algo?
No nada ¿ como estas?
Extrañándote bombón, quería a visarte que llegare mañana en el vuelo de las 5 de la tarde
¿ quieres que vaya por ti?
No bombón yo llego directo a tu casa
Esta bien yo te estaré esperando
Hasta mañana amor, te amo
Descansa yaten nos vemos mañana
Colgaron
Darién solo escucho la llamada
Yaten regresa mañana a las 5
Si lo escuche, tu tranquila amor creo que será mejor que descanses mañana nos vemos
Si amor descansa
Bueno serena ire a buscar a Andrew para contarle que tu me amas
Si Darién a el le dara mucho gusto
Los dos se despidieron con un beso, serena subió a su cuarto en donde mina la atacaría con preguntas
Solo si me das otro beso – dijo ella haciendo un puchero
Como ordene mi niña
Y se lo dio, serena se metió a ducharse mientras el se vestia el ya listo bajo a preparar el desayuno… unos minutos después serena salió de la ducha busco un hermoso vestido rosa pastel corto de finos tirantes al hombro para ponerse se veía hermosa su cabello lo llevaba suelto sus zapatos eran al color del vestido adornada con lazas muy finas.
En unos momentos ya estaban desayunando juntos aunque serena estaba un poco inquieta, no dijo nada, terminado de desayunar lavaron los platos e hicieron sus maletas
Lista mi amor
Si Darién lista
Mi vida no tengas miedo
Es que…
Darién la beso haciéndola sentir tranquila, la tomo de la mano y se dirigieron al coche, Darién abrió la puerta a serena y ella subió al coche, en minutos ya se encontraban manejando hacia Tokio serena iba muy callada algo le decía que decirle la verdad a yaten seria terrible, Darién le tomo la mano haciendo que ella sonriera, serena de tanto pensar se quedo dormida.
Darién manejo muy pensativo, pues por nada del mundo se alejaría de serena
Por fin habían llegado a Tokio estaban estacionados en la casa de serena, Darién la despertó delicadamente
Amor llegamos
Si ya veo
Ven me bajo contigo
Si amor, mina debe estar en casa vamos
En efecto la que los recibió fue mina muy contenta al verlos tomados de la mano, los tres entraron a la casa
Ahora si cuéntenme ¿ como les fue?
Mina antes que nada no sabes la tragedia que me paso mi auto sin combustible, estaba en medio de la nada, sin dinero empezó a llover y tuve que caminar a la cabaña de Darién
Pobre de ti serena, me imagino lo que habras pasado
Pues si el susto que pase no te lo imaginas, no entiendo como paso
Bueno serena eso no importa, lo importante es que no te paso nada, por que me imagino que contigo estaba a salvo Darién
Si mina yo la cuide mucho
Y dime Darién ¿ como la cuidaste?
El comentario de mina iba con doble sentido por lo que los dos se sonrojaron
Ay ya no se lo tomen tan enserio, por cierto veo que vienen tomados de la mano ¿que significa eso?
Bueno mina hay algo que te voy a contar
Hay ya dime!!!!!!!!
Bueno mina lo que pasa es que … veras Darién … y
Hay serena no me la hagas de emoción dilo
Mina lo que mi princesa intenta decir es que nos amamos
QUEEEEEEE
Asi es mina amo a Darién
Ves yo sabia que resultaría
Darién casi se va de espaldas mina como siempre de indiscreta
¿ que resultaría?
Eh nada serena
Mina no me mientas a que te refieres con sabia que resultaría
Pues que resultaría cierto que ustedes se aman, era eso lo que pasa es que no me dejan terminar
Darién sintió que el corazón le volvió a l cuerpo, pues mina salvo la situación
Me alegro por ti serena en verdad ves yo te lo dije
Gracias mina no te imaginas lo feliz que soy
Oye serena ¿ pero me contaras todo con detalles? ¿ verdad?
Mina no tienes remedio
Los tres se echaron a reír por que pues mina como siempre de indiscreta
Chicos no quisiera amargarles la felicidad que sienten pero…
¿ que pasa mina?
Bueno lo que pasa es que yaten regresa mañana
Serena sintió un dolor en el corazón, se puso pálida no esperaba que yaten regresara tan pronto pero pues eso iba a ocurrir tarde o temprano, Darién noto la angustia en la cara de su niña
Amor no te angusties, mañana enfrentaremos las cosas
Chicos yo los dejo solos, serena te espero para que me platiques
Claro mina ya subo
Mina se retiro, dejando a los chicos solos pues debían pensar que harían mañana
Darién abrazo a serena lo mas fuerte que pudo mientras ella se cobijaba en sus brazos tengo miedo Darién
Amor no tienes por que, yo no te dejare sola mañana estare contigo para hablar con yaten
No Darién prefiero decírselo yo
Pero princesa…
SHHH amor confía en mi ¿ si?
Mi vida claro que confió en ti con los ojos cerrados, pero no en yaten
Darién las cosas serian peor si tu estas presente, entiende mi amor
Pero bebita no quiero dejarte sola, entiéndeme
Mi amado Darién entiéndeme tu a mi te lo suplico amor ¿ si?
Darién no estaba muy de a cuerdo pero aun asi accedió a la petición de serena
Gracias amor, gracias
Aunque no estoy convencido
Tranquilo amor mejor abrázame
Fueron interrumpidos por que sono el teléfono de la casa de serena ella contesto
Alo
Hola bombón
Serena al escuchar la voz de yaten se paralizo
Ya… yaten
Si amor soy yo ¿ te pasa algo?
No nada ¿ como estas?
Extrañándote bombón, quería a visarte que llegare mañana en el vuelo de las 5 de la tarde
¿ quieres que vaya por ti?
No bombón yo llego directo a tu casa
Esta bien yo te estaré esperando
Hasta mañana amor, te amo
Descansa yaten nos vemos mañana
Colgaron
Darién solo escucho la llamada
Yaten regresa mañana a las 5
Si lo escuche, tu tranquila amor creo que será mejor que descanses mañana nos vemos
Si amor descansa
Bueno serena ire a buscar a Andrew para contarle que tu me amas
Si Darién a el le dara mucho gusto
Los dos se despidieron con un beso, serena subió a su cuarto en donde mina la atacaría con preguntas
-Tita-- Reina Serenity
Hay serena estoy que me muero de los nervios cuéntame
Mina no seas curiosa
Serena cuéntame porfis
Esta bien mina pero calmate por favor
Si lo prometo ahora cuenta
Bueno mina te contare, Darién y yo… pues
QUEEE suelta lo que sea
Darién y yo pasamos la noche juntos
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE repítemelo
Ay mina me entregue a Darién ¿ te das cuenta? El es el primer hombre en mi vida
Un momento ¿ quieres decir que yaten y tu…?
No mina entre yaten y yo no ha pasado nada
Pero entonces … yaten …
¿ que pasa mina?
Nada serena mejor cuéntame ¿ que sentiste?
Sentí algo inexplicable, me amada no te imaginas mina sentirlo acariciando mi piel sus besos, su aroma, el sentirme mujer con el no tiene comparación
Me alegro por ti serena, bueno por los dos ves y tu que te negabas a aceptar lo que sentías
Era por miedo mina, es que nunca me paso por la mente amar a nadie mas que no fuera yaten
Pero la vida da muchas vueltas, y el corazón cambia de dueño, pero dime serena ¿ como se lo diras a yaten?
Ay mina no lo se cuando estábamos en la sala Darién y yo llamo para decir que viene mañana a las 5 y para ser sincera no se como lo vaya a tomar
Serena tu tranquila, debe aceptar las cosas Darién ¿ estará contigo?
No mina le pedi que me dejara enfrentarlo a mi sola
Eso no esta bien serena
Entiende las cosas serian mas complicadas con Darién presente, es mas te iba a pedir que me dejes sola mañana y le hagas compañía a Darién mientras yo hablo con yaten
Como tu digas pero no estoy de acuerdo
Mientras tanto Darién estaba en casa de Andrew contándole lo que habia pasado
Me alegra verte feliz Darién, pero debes pensar que será difícil para serena hablar con yaten por la reacción que este pueda tener
Lo se y eso me preocupa. Pero ella quiere hacerlo sola
Bien amigo pues me alegra que estén juntos por que se cuanto se aman, nunca pensé verte feliz después de lo que hizo michiru
Lo se Andrew ella es solo un recuerdo en mi vida, la única dueña de mi amor es serena y nadie mas
Me alegra escuchar eso
Bueno Andrew me retiro a mi casa quiero descansar mañana será un dia muy largo
Asi serena y Darién estaban en sus camas pero ninguno de los dos podía dormir pensando en lo que sucedería mañana…
Al día siguiente todos estaban muy nerviosos, en especial serena la mañana y la tarde se les había hecho muy larga a todos hasta que por fin llego lo inevitable, serena se despidió de Darién y mina que se quedarían en el crown con Andrew mientras ella iba a su casa a esperar a yaten Darién trato de convencerla para que lo dejara acompañarla pero fue inútil y muy a su pesar a Darién no le quedo mas que quedarse a esperar
Serena ya se encontraba en su casa, apretaba sus manos, caminaba de un lado a otro sentía un vacio en ele estomago miedo eran muchos sentimientos … nada podía describir lo que ella sentía en ese momento, se sento en el sofá pensando ¿ como decirle a yaten que no lo amo?
Mina no seas curiosa
Serena cuéntame porfis
Esta bien mina pero calmate por favor
Si lo prometo ahora cuenta
Bueno mina te contare, Darién y yo… pues
QUEEE suelta lo que sea
Darién y yo pasamos la noche juntos
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE repítemelo
Ay mina me entregue a Darién ¿ te das cuenta? El es el primer hombre en mi vida
Un momento ¿ quieres decir que yaten y tu…?
No mina entre yaten y yo no ha pasado nada
Pero entonces … yaten …
¿ que pasa mina?
Nada serena mejor cuéntame ¿ que sentiste?
Sentí algo inexplicable, me amada no te imaginas mina sentirlo acariciando mi piel sus besos, su aroma, el sentirme mujer con el no tiene comparación
Me alegro por ti serena, bueno por los dos ves y tu que te negabas a aceptar lo que sentías
Era por miedo mina, es que nunca me paso por la mente amar a nadie mas que no fuera yaten
Pero la vida da muchas vueltas, y el corazón cambia de dueño, pero dime serena ¿ como se lo diras a yaten?
Ay mina no lo se cuando estábamos en la sala Darién y yo llamo para decir que viene mañana a las 5 y para ser sincera no se como lo vaya a tomar
Serena tu tranquila, debe aceptar las cosas Darién ¿ estará contigo?
No mina le pedi que me dejara enfrentarlo a mi sola
Eso no esta bien serena
Entiende las cosas serian mas complicadas con Darién presente, es mas te iba a pedir que me dejes sola mañana y le hagas compañía a Darién mientras yo hablo con yaten
Como tu digas pero no estoy de acuerdo
Mientras tanto Darién estaba en casa de Andrew contándole lo que habia pasado
Me alegra verte feliz Darién, pero debes pensar que será difícil para serena hablar con yaten por la reacción que este pueda tener
Lo se y eso me preocupa. Pero ella quiere hacerlo sola
Bien amigo pues me alegra que estén juntos por que se cuanto se aman, nunca pensé verte feliz después de lo que hizo michiru
Lo se Andrew ella es solo un recuerdo en mi vida, la única dueña de mi amor es serena y nadie mas
Me alegra escuchar eso
Bueno Andrew me retiro a mi casa quiero descansar mañana será un dia muy largo
Asi serena y Darién estaban en sus camas pero ninguno de los dos podía dormir pensando en lo que sucedería mañana…
Al día siguiente todos estaban muy nerviosos, en especial serena la mañana y la tarde se les había hecho muy larga a todos hasta que por fin llego lo inevitable, serena se despidió de Darién y mina que se quedarían en el crown con Andrew mientras ella iba a su casa a esperar a yaten Darién trato de convencerla para que lo dejara acompañarla pero fue inútil y muy a su pesar a Darién no le quedo mas que quedarse a esperar
Serena ya se encontraba en su casa, apretaba sus manos, caminaba de un lado a otro sentía un vacio en ele estomago miedo eran muchos sentimientos … nada podía describir lo que ella sentía en ese momento, se sento en el sofá pensando ¿ como decirle a yaten que no lo amo?
-Tita-- Reina Serenity
hay que lindo es darien con serea. pero al igual que pienso como lo tomara serena espero que bien y no forme malos entendidos por todo lo planeado.
por otro lado me da mucha pena que yaten pierda yo gusta lo consolaba....
por otro lado me da mucha pena que yaten pierda yo gusta lo consolaba....
pero yaten tiene que aceptar que ya perdio a serena tal ves fue el tiempo que estuvieron alejados o una nueva ilusion que trae la vida
jeje que amor darien
me encanta y por sierto quiero el postre
jejejeje yo y mi curiosdad jejeje
por otra parte quiero imaginarme
la cara de yaten cuando serena diga
-ya no te amo - o -amo a darien- jejeje
yo con gusto lo consolaria jejeje
bueno besos
me encanta y por sierto quiero el postre
jejejeje yo y mi curiosdad jejeje
por otra parte quiero imaginarme
la cara de yaten cuando serena diga
-ya no te amo - o -amo a darien- jejeje
yo con gusto lo consolaria jejeje
bueno besos
mikaela- Sailor Outer Scout
:[SEROMG]: :[SEROMG]: aaaaaaaaaaaaaa q paso??? cuentameee!! oye esta super, yo cada vez más tragada de Darien, es divinooooo por fa actualiza pronto q me estoy muriendo de angustia :[RINI]: :[RINI]: es q la curiosidad me mata, jejejeje [SERRISA] [SERRISA] por fa actualiza pronto!!
tita!!!...................mato este cap!!!.............................cada vez mejor!...............jeje.................como me encanta!!.............................bueno........................................saludos..............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
De pronto tocaron a la puerta ella se sobresalto del susto pues era yaten no necesitaba abrir la puerta ella lo sabia, con miedo la abrió en efecto ante ella estaba yaten su aun novio quien le traía un hermoso ramo de rosas blancas
Amor te extrañe tanto
Yaten la besa pero los labios de serena no responden al beso cosa que yaten nota
Amor ¿ te pasa algo? Te siento extraña
Pasa yaten siéntate
Los dos chicos se acomodaron frente a frente yaten sabia que algo pasaría, y la verdad no estaba lejos de la realidad
Dime yaten ¿ como te fue en tu viaje?
Me fui muy bien aunque siempre pensé en ti ¿ tu pensaste en mi?
Si yaten pensé en ti
Serena dime ¿ que te pasa? Y no me digas que nada por que te conozco mas de lo que crees
Serena no sabia como decirle ni siquiera como empezar nunca pensó que esto fuera tan incomodo pero tenia que hacerlo
Yaten en efecto hay algo que quiero decirte pero no se como…
Serena confía en mi y dime ¿ que pasa?
Yaten tu sabes que has sido mi primer amor, el primero que me beso, junto a ti compartí momentos muy bellos, hicimos muchos planes pero el destino nos separo
Yaten no entendía ¿ que significaba eso?
¿ que quieres decir?
Que no somos los mismos de hace años, ahora somos adultos y hemos cambiado eso es algo inevitable, te pido de verdad que me perdones no es mi intención dañarte, al contrario prefiero decírtelo yo
Serena ¿ que pasa? ¿ que me vas a decir? – preguntaba ya un poco alterado
Yo no se en que momento simplemente cuando me di cuenta mi corazón habia cambiado de dueño
Yaten al escuchar estas palabras dejo caer las rosas al piso no podía creer lo que estaba escuchando ¿como que su corazón cambio de dueño? Yaten la miraba de frente sin reacción alguna, lo que asusto un poco a serena
Yaten ¿ estas bien?
Creo que eso es lo que menos te importa, vengo de viaje feliz por que te veo y tu me dices así como si nada que tu corazón cambio de dueño tu ¿ como crees que me siento?
Yaten no es mi intención es solo que las cosas se dieron asi
Lo sabia serena, sabia que Darién no se daría por vencido y ni falta hace que me digas quien es el dueño de tu corazón se que es ese imbécil
Yaten tranquilízate por favor
¿Tranquilizarme? ¿ Que pretendes? Que te aplauda por lo que me estas diciendo
Yaten por favor no hagas esto mas difícil
Amor te extrañe tanto
Yaten la besa pero los labios de serena no responden al beso cosa que yaten nota
Amor ¿ te pasa algo? Te siento extraña
Pasa yaten siéntate
Los dos chicos se acomodaron frente a frente yaten sabia que algo pasaría, y la verdad no estaba lejos de la realidad
Dime yaten ¿ como te fue en tu viaje?
Me fui muy bien aunque siempre pensé en ti ¿ tu pensaste en mi?
Si yaten pensé en ti
Serena dime ¿ que te pasa? Y no me digas que nada por que te conozco mas de lo que crees
Serena no sabia como decirle ni siquiera como empezar nunca pensó que esto fuera tan incomodo pero tenia que hacerlo
Yaten en efecto hay algo que quiero decirte pero no se como…
Serena confía en mi y dime ¿ que pasa?
Yaten tu sabes que has sido mi primer amor, el primero que me beso, junto a ti compartí momentos muy bellos, hicimos muchos planes pero el destino nos separo
Yaten no entendía ¿ que significaba eso?
¿ que quieres decir?
Que no somos los mismos de hace años, ahora somos adultos y hemos cambiado eso es algo inevitable, te pido de verdad que me perdones no es mi intención dañarte, al contrario prefiero decírtelo yo
Serena ¿ que pasa? ¿ que me vas a decir? – preguntaba ya un poco alterado
Yo no se en que momento simplemente cuando me di cuenta mi corazón habia cambiado de dueño
Yaten al escuchar estas palabras dejo caer las rosas al piso no podía creer lo que estaba escuchando ¿como que su corazón cambio de dueño? Yaten la miraba de frente sin reacción alguna, lo que asusto un poco a serena
Yaten ¿ estas bien?
Creo que eso es lo que menos te importa, vengo de viaje feliz por que te veo y tu me dices así como si nada que tu corazón cambio de dueño tu ¿ como crees que me siento?
Yaten no es mi intención es solo que las cosas se dieron asi
Lo sabia serena, sabia que Darién no se daría por vencido y ni falta hace que me digas quien es el dueño de tu corazón se que es ese imbécil
Yaten tranquilízate por favor
¿Tranquilizarme? ¿ Que pretendes? Que te aplauda por lo que me estas diciendo
Yaten por favor no hagas esto mas difícil
-Tita-- Reina Serenity
JA ¿difícil? ¿ Para quien? Para ti no lo creo a ti no te resulta nada difícil decir que no me amas
No me juzgues yaten tu no sabes lo que me cuesta decirte esto tu y yo tenemos muchas cosas juntos
Cosas que tu hechas a la basura por ese imbécil
Por las mejías de yaten dos lagrimas empiezan a resbalarse las limpia con brusquedad, pero su dolor es muy grande el la ama en verdad
Yaten no quiero verte asi tranquilízate
Pues lo siento serena tu has causado esto, sabes es curioso no te odio jamás podría tu eres la mujer que amo, en cambio a el lo odio por quitarme tu amor
Entiende yaten nadie es culpable de nada, simplemente pasaron las cosas
Yaten se acerco a serena tomándola de la cintura la jala hacia el dejándola a pocos centímetros para besarla mientras serena tiembla pues la mirada de yaten habia cambiado por completo
Dime serena ¿ por que no dio el la cara? Si dice amarte tanto
Suéltame yaten me estas lastimando por favor
No me digas, y que crees que has hecho tu, me has lastimado has acabado con mis sueños y mis ilusiones
Tu lo has dicho son tus sueños y tus ilusiones no los míos entiende por favor y suéltame que me lastimas
Pero si fuera el no le dirias que te suelte
El peli plateado estaba furioso, la contramino contra la pared haciéndole daño pues ella no podía soltarse
Mientras Darién no estaba muy tranquilo algo le decía que serena no se encontraba bien, mina trataba de tranquilizarlo pero era imposible
Mientras tanto serena le suplicaba a yaten que la soltara
Yaten por favor reacciona te lo pido suéltame no me hagas daño
De pronto yaten la solto y el callo de rodillas al suelo golpeaba el piso con los puños mientras las lágrimas se hacían presentes en yaten, serena nunca lo había visto así y se sentía culpable por eso
Se acerco a yaten para consolarlo pues le partía el alma verlo así
No me toques, ni finjas que te importo
Yaten…
Guárdate tus palabras de consuelo yo no las necesito
Ahí estaba el yaten orgulloso de nuevo nueva mente se escudaba en el orgullo, para no dar importancia a las cosas
Yaten perdóname
¿Perdonarte? JA perdóname tu a mi por ser tan imbécil y dile a Darién que lo felicito creo que yo no tengo nada que hacer aquí
Yaten escúchame por favor se que te estoy haciendo daño
No me juzgues yaten tu no sabes lo que me cuesta decirte esto tu y yo tenemos muchas cosas juntos
Cosas que tu hechas a la basura por ese imbécil
Por las mejías de yaten dos lagrimas empiezan a resbalarse las limpia con brusquedad, pero su dolor es muy grande el la ama en verdad
Yaten no quiero verte asi tranquilízate
Pues lo siento serena tu has causado esto, sabes es curioso no te odio jamás podría tu eres la mujer que amo, en cambio a el lo odio por quitarme tu amor
Entiende yaten nadie es culpable de nada, simplemente pasaron las cosas
Yaten se acerco a serena tomándola de la cintura la jala hacia el dejándola a pocos centímetros para besarla mientras serena tiembla pues la mirada de yaten habia cambiado por completo
Dime serena ¿ por que no dio el la cara? Si dice amarte tanto
Suéltame yaten me estas lastimando por favor
No me digas, y que crees que has hecho tu, me has lastimado has acabado con mis sueños y mis ilusiones
Tu lo has dicho son tus sueños y tus ilusiones no los míos entiende por favor y suéltame que me lastimas
Pero si fuera el no le dirias que te suelte
El peli plateado estaba furioso, la contramino contra la pared haciéndole daño pues ella no podía soltarse
Mientras Darién no estaba muy tranquilo algo le decía que serena no se encontraba bien, mina trataba de tranquilizarlo pero era imposible
Mientras tanto serena le suplicaba a yaten que la soltara
Yaten por favor reacciona te lo pido suéltame no me hagas daño
De pronto yaten la solto y el callo de rodillas al suelo golpeaba el piso con los puños mientras las lágrimas se hacían presentes en yaten, serena nunca lo había visto así y se sentía culpable por eso
Se acerco a yaten para consolarlo pues le partía el alma verlo así
No me toques, ni finjas que te importo
Yaten…
Guárdate tus palabras de consuelo yo no las necesito
Ahí estaba el yaten orgulloso de nuevo nueva mente se escudaba en el orgullo, para no dar importancia a las cosas
Yaten perdóname
¿Perdonarte? JA perdóname tu a mi por ser tan imbécil y dile a Darién que lo felicito creo que yo no tengo nada que hacer aquí
Yaten escúchame por favor se que te estoy haciendo daño
-Tita-- Reina Serenity
¡Basta! Maldita sea cállate ahora veo cuanto decias amarme, me amabas tanto que en unos días me cambias por el BRAVO serena eres una falsa mentirosa
Las lágrimas de serena no se hicieron esperar ante las palabras de yaten, el ya estaba desesperado realmente la situación no era para menos, de pronto la tomo de los hombros sacudiéndola con fuerza ¿ por que demonios me engañaste serena? Esa pregunta se la hacia a gritos serena temblaba de miedo, empezó a forcejear con el pero el era mas fuerte, en pleno forcejeo entro Darién quien tomo del cuello a yaten y le dio un puñetazo en la cara derribándolo, mientras serena lloraba
¿ como te atreves a tratarla asi?
Vaya miren quien apareció Darién chiba
En el acto yaten le devolvió el golpe a Darién los dos se fueron al suelo a golpes mientras serena solo veía como se pegaban los dos
De pronto llego Andrew y mina quienes los separaron, mina y serena tenían a Darién y Andrew a yaten
Maldito eso es lo que eres Darién, te juro que esto no se quedara asi
Tus amenazas no me importan acepta que serena no te ama
Me las pagaras Darién te lo juro
Yaten vámonos no es conveniente que estes aquí
Andrew se llevo a yaten dejando a mina, Darién y serena en la casa serena no paraba de llorar mina se fue a la cocina a prepararle un te mientras Darién la abrazaba
Tranquila mi niña ya paso no llores por favor
Da... rien... apenas podía articular palabra real mente estaba asustada las palabras de yaten le dolían nunca pensó que yaten reaccionara asi
Mina le dio el te y cuando estuvo mas tranquila la dejo con Darién
Princesa tranquila, sabíamos que el no tomaria bien las cosas pero ya paso
Si Darién lo se es solo que no esperaba que reaccionara de esa manera, yo no quería eso
Amor te entiendo pero ahora yo estoy contigo y no permitiré que te lastime, recuerda que te amo
Yo también te amo Darién te amo mas que a mi vida
Los dos unieron sus labios en un cálido beso mientras yaten se encontraba en casa de will contándole lo que había pasado will se sentía culpable de cierta manera pues el había ayudado a mina
Colmate yaten se que no es fácil pero es lo mejor
No puedo creer que tu me digas eso, ¿ es lo mejor? ¿ para quien?
Yaten serena te amo, pero ahora su felicidad es Darién
Cállate no me lo repitas, lo que si te juro es que Darién se va a arrepentir ya vere de que manera lo separo de serena eso lo juro
Serena por su parte ya estaba mas tranquila al lado de Darién abrazada a el en su habitación ella le habia pedido que se quedara hasta que se durmiera y asi fue…
Mi amor te amo, descansa
Darién le dio un beso en la frente y la dejo dormida pidiéndole a mina que la cuidara, el estaba feliz por que ahora su amor era lo mas importante.
Las lágrimas de serena no se hicieron esperar ante las palabras de yaten, el ya estaba desesperado realmente la situación no era para menos, de pronto la tomo de los hombros sacudiéndola con fuerza ¿ por que demonios me engañaste serena? Esa pregunta se la hacia a gritos serena temblaba de miedo, empezó a forcejear con el pero el era mas fuerte, en pleno forcejeo entro Darién quien tomo del cuello a yaten y le dio un puñetazo en la cara derribándolo, mientras serena lloraba
¿ como te atreves a tratarla asi?
Vaya miren quien apareció Darién chiba
En el acto yaten le devolvió el golpe a Darién los dos se fueron al suelo a golpes mientras serena solo veía como se pegaban los dos
De pronto llego Andrew y mina quienes los separaron, mina y serena tenían a Darién y Andrew a yaten
Maldito eso es lo que eres Darién, te juro que esto no se quedara asi
Tus amenazas no me importan acepta que serena no te ama
Me las pagaras Darién te lo juro
Yaten vámonos no es conveniente que estes aquí
Andrew se llevo a yaten dejando a mina, Darién y serena en la casa serena no paraba de llorar mina se fue a la cocina a prepararle un te mientras Darién la abrazaba
Tranquila mi niña ya paso no llores por favor
Da... rien... apenas podía articular palabra real mente estaba asustada las palabras de yaten le dolían nunca pensó que yaten reaccionara asi
Mina le dio el te y cuando estuvo mas tranquila la dejo con Darién
Princesa tranquila, sabíamos que el no tomaria bien las cosas pero ya paso
Si Darién lo se es solo que no esperaba que reaccionara de esa manera, yo no quería eso
Amor te entiendo pero ahora yo estoy contigo y no permitiré que te lastime, recuerda que te amo
Yo también te amo Darién te amo mas que a mi vida
Los dos unieron sus labios en un cálido beso mientras yaten se encontraba en casa de will contándole lo que había pasado will se sentía culpable de cierta manera pues el había ayudado a mina
Colmate yaten se que no es fácil pero es lo mejor
No puedo creer que tu me digas eso, ¿ es lo mejor? ¿ para quien?
Yaten serena te amo, pero ahora su felicidad es Darién
Cállate no me lo repitas, lo que si te juro es que Darién se va a arrepentir ya vere de que manera lo separo de serena eso lo juro
Serena por su parte ya estaba mas tranquila al lado de Darién abrazada a el en su habitación ella le habia pedido que se quedara hasta que se durmiera y asi fue…
Mi amor te amo, descansa
Darién le dio un beso en la frente y la dejo dormida pidiéndole a mina que la cuidara, el estaba feliz por que ahora su amor era lo mas importante.
-Tita-- Reina Serenity
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32