Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por Sailor Miaw Jue Oct 01, 2009 7:48 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 743378 se dieron un besooooooo!!!! eeeeeeee!! q bien!! esto hay q celebrarloo!!!! Win! q bien q serena ya se esta dando cuenta de lo q siente x Darien!! Ojos de amor que bien!! Grrr pero ese Yaten si es muy atrevido, y para nada un caballero, no es de caballeros cantarle esa canción delante de Darien, ni tampoco como la trato!! :[MINA]: bueno por fa actualiza pronto, estaré esperando ansiosa!!
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por Serena23 Jue Oct 01, 2009 7:59 pm

ke emocion tanto por las canciones de Darien (porke te dire ke no me gusto lo ke trato de decir Yaten kon la suya) komo porke Serena ya se dio kuenta de ke ama a Darien Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 389229

hay ke ver el siguiente kapitulo asi ke a ver kuando jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Oct 07, 2009 1:48 pm

vamos darien.. tu cancion es mas linda
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:09 pm

UN CORAZON CONFUNDIDO, UN PLAN EN MARCHA...

La noche anterior no había sido del todo buena empezando por que yaten la trato como nunca lo había hecho, serena se encontraba en su cama muy triste, eran muchos sentimientos encontrados los que sentía en ese momento.

Se sentía mal por que por primera vez ella y yaten se habían peleado, también estaba Darién anoche se habían besado, y ella no se resistió a su beso…

De pronto mina llego con el desayuno para su amiga sacándola de sus pensamientos

Buenos días serena

Hola mina buenos días

Por lo que veo no has dormido bien

Asi es mina no pude dormir

Serena anoche llegaste con Darién, debo decirte que me extraño ¿donde se quedo yaten?

Se quedo en plena carretera, tuvimos una discusión muy fuerte, me jaloneo casi me tira al suelo estaba total mente fuera de si, así que decidí bajarme y ene se momento pasaba por ahí Darién

Vaya los celos están volviendo loco a yaten, pero bueno desayuna que esto esta delicioso y me cuentas con calma

Serena conto a mina como habían pasado las cosas, mina escuchaba a serena, la verdad serena no sabia que hacer y pues la pregunta por parte de mina llego

Serena dime pero dime la verdad ¿que sientes por Darién?

Si quieres que te sea sincera mina, no lo se me encuentro confundida

Entonces dime ¿que sientes cuando besas a Darién? ¿Que provoca el en ti?

El beso que nos dimos ayer hizo que me estremeciera el sentir sus labios contra los míos me provoco una sensación de dulzura que hace mucho no sentía, pero eso no quiere decir nada

Hay serena no seas tonta, acéptalo de una buena vez no se si amas a Darién pero te gusta

Mina cállate por favor mina déjame dormir estoy muy cansada

Si claro evade la realidad, pero después no te lamentes

Mina salió de la habitación dejando a serena en la cama peor que antes

Mina por su parte estaba maquinando su plan que a como estaban las cosas estaba segura que daría resultado

Darién por su parte estaba en su casa, contrariado por todo lo que paso anoche pero si de algo estaba seguro es que lucharía por el amor de serena y no le importaría nada, de pronto tocaron la puerta el pelinegro fue a ver quien era
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:10 pm

Hola Darién buenos días

Mina buenos días pasa ¿que te trae por aquí?

Pues que va a ser, vengo a que me cuentes que paso anoche y no me digas que nada por que los vi besándose

Mina pues lo que paso es lo que viste, nos besamos

Si se besaron y te diré que serena esta tirada en la cama muy confundida como te dije algo despertaste en ella

He decidido luchar por su amor aunque se que no será fácil

Hay Dios gracias te aseguro que con mi plan todo será distinto

Mina no quiero que hagas una barbaridad, te lo advierto

Darién me ofendes, como puedes pensar algo así

Hay mina te conozco

Ya Darién, agradece que la gran mina te ayuda por que sin mi estarías perdido

Que modesta eres mina

JAJAJA ya Darién calma y me voy por que iré a estar con serena te veré luego para contarte mi plan

Ok mina nos vemos

Darién se fue al hospital a su trabajo y mina se fue a ver a serena pero cuando llego serena no estaba.

Mientras yaten estaba con will

Yaten te sugiero que te calmes así no arreglaras nada

¿Cómo me pides eso? Ese imbécil quiere quitarme a serena y tú me pides calma

Yaten en primera no insultes a Darién el es un buen chico

No me digas que estas de parte de ese

No estoy de parte de nadie es solo que te conozco y tu prepotencia puede traerte muchos problemas

Entonces ¿que pretendes que haga? Que me quede cruzado de brazos, pues no lo hare eso te lo aseguro

Yaten entiende por favor…

Ya will perdóname pero tengo cosas que hacer te veo luego

El oji verde se fue dejando a will un poco preocupado, yaten estaba furioso y como dijo no permitiría que Darién le quitara a serena, mina estaba muy preocupada pues no sabia donde estaba serena

Mientras serena estaba en el CROWN

Andrew necesito hablar contigo

Hola serena ¿como estas?

La verdad no estoy muy bien

¿Por que serena? Cuéntame

Ay Andrew si supieras…

La rubia relato a Andrew lo que había sucedido en la cena con yaten y Darién y lo mal que se sentía

Vaya serena me imagino que la situación es incomoda para ti, pero ¿que piensas hacer? Es decir yo creo que tu no estas confundida mas bien te niegas a aceptar que en tu corazón esta Darién y no yaten

Andrew no me ayudes mucho quieres

Serena solo tu puedes tomar la ultima palabra

Lo se Andrew, pero la verdad estoy confundida sabes no se en que momento mis sentimientos se confundieron

Pues quizás se confundieron conforme al trato que llevabas con Darién, quizás sin que te dieras cuenta el entro en tu corazón

Ay Andrew ¿por que pasan estas cosas? Yo ansiaba que yaten regresara pero ahora no se que es mejor

La rubia dio un hondo suspiro, la verdad para ella las cosas no eran muy fáciles, empezando por que pues yaten la buscaría y pues la verdad su corazón estaba hecho un lio.

Serena tranquilízate tienes que pensar muy bien las cosas, definir tus sentimientos y tomar una decisión

UFFFFFFF lo se bueno Andrew me voy te veo luego

Ok serena cuídate mucho

Si Andrew bye

La rubia salió del CROWN sumida en sus pensamientos llego hasta la gruta ese lugar en donde habían tantos recuerdos de aquellos días al lado de yaten se recostó sobre la hierba mirando al cielo, eso la tranquilizaba pero su corazón hace mucho que no estaba tranquilo, imágenes de yaten y de Darién pasaban por sus cabeza…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:10 pm

Mientras Darién regresaba a su consultorio después de revisar a sus pacientes y cuando entro vio a yaten sentado en su escritorio

Te estaba esperando Darién creo que tu y yo tenemos una conversación pendiente

Me quitaste el pensamiento lo mismo te iba a contestar

Bien Darién siéntate aquí en tu puesto y hablemos

Los dos hombres estaban sentados frente a frente, yaten miraba a Darién con rencor, odio pero sobre todo con mucha altanería, mientras que Darién tenia una mirada tranquila

Escucha Darién anoche quedo claro que sientes algo por serena

No te equivocas no siento algo por ella, la amo que es distinto

Bien no me creerás tan estúpido para dejarte todo en bandeja de plata y si así lo piensas siento desilusionarte

Descuida no creo que seas estúpido, yo luchare por el amor de serena, por que se que ella siente algo por mi

Y según tu eso que siente por ti ¿es amor? No lo creo nunca te lo ha dicho

Pero puedo sentirlo, puedo sentir que ella me ama

Entonces yo podría decir lo mismo por que yo la hice mía cosa que tu no has hecho y si lo haces serás el segundo como vez te llevo ventaja

Darién no lo soporto mas y le dejo ir su puño en la cara, yaten cayo al suelo de inmediato, pero se levanto dándole un golpe a Darién en el estomago Darién le devolvió el golpe sacando sangre de su boca

¿Que te molesta Darién? Saber que serena ha sido mía o pensar que serás el segundo en su vida

Me molesta que pregones lo que pasa entre ella y tú eso no es de hombres

A mi poco me importa lo que te moleste y te advierto que no será fácil quitarme a serena, por que si algo pasa entre ustedes ten por seguro que estará pensando en mi

Sal de aquí solo dices puras beep

beep muy ciertas, aunque te duelan

Yaten salió del consultorio dejando a Darién furioso pero por que no le parecía correcto que yaten pregone lo que pasa entre el y serena.

Mientras serena en la gruta había decidido meterse a las aguas de la gruta, pues su cabeza estaba muy confundida…

Unos minutos después a la gruta llegaba yaten, cuando la vio ahí a ella el amor de su vida, sintió un vuelco en el corazón estaba muy avergonzado por la forma en como la había tratado la noche anterior no tenia valor de verla a la cara después de todo ella en estos 3 años de ausencia nunca lo engaño mientras el………

Serena al verlo salió del agua, la ropa le escurría a montones al verlo ahí no sabia que hacer, realmente estaba molesta con el…

Serena ¿podemos hablar? Por favor amor escúchame

La mirada de yaten real mente decía que estaba arrepentido serena lo noto

Esta bien yaten dime ¿que quieres decirme?

Amor yo no se como empezar, quizá pidiéndote perdón por la forma en la que me comporte contigo ayer, en verdad lo admito serena los celos me ganaron ayer, el verlo ahí dedicándote esas canciones no es para menos se que no tengo justificación por mi comportamiento, pero perdóname por favor

Realmente las palabras de yaten eran sinceras, le hablaba a serena con el corazón

Yaten la verdad me dolió mucho la forma en que me trataste ayer, nunca antes lo habías hecho creo que así lo nuestro no va para ningún lado

¿Que me quieres decir? ¿Me estas terminando?

No yaten en ningún momento dije eso, lo que quiero decir es que si continuas así lo nuestro no funcionara, sabes creo que en estos 3 años tu y yo hemos cambiado mucho

No amor no hemos cambiado lo que pasa es que Darién entro en nuestras vidas

¿Darién? El no tiene nada que ver el es mi amigo y tú y yo tenemos una relación pero te juro yaten que tu comportamiento me asfixia

Amor dame una oportunidad, te juro que me comportare
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:11 pm

Escúchame yaten nos daremos una ultima oportunidad, y te digo ultima por que mi paciencia esta llegando al limite ¿entiendes?

Si te entiendo amor pero yo te repito que no soporto a Darién por eso quiero pedirte que te alejes de el

Lo siento mucho yaten pero no te complaceré, a ti te consta que en un tiempo lo hice pero no lo hare por que Darién es mi amigo y yo tengo derecho de tener amigos

Yo no te estoy prohibiendo que tengas amigos solo te pido que te alejes de Darién

Pues lo siento te guste o no seguiré mi amistad con Darién por que no hay motivo para alejarme de el

Te parece poco que te ame

Ese no es el punto, el punto aquí es que no me alejare de Darién por tus celos y tu desconfianza así que te aguantas

A yaten no le causo gracia que serena no se alejara de Darién, según el tenia un punto a favor el cual era que según el serena no sentía nada por Darién

Esta bien amor, no te alejes de Darién si no lo deseas respetare tu decisión por que se que me amas

Yaten se acerco a ella rodeando su cintura y lenta mente poso los labios sobre serena ella le correspondió el beso, yaten de alguna forma sentía que había ganado

Yaten abrazo a serena quedándose asi por largo tiempo, serena de alguna forma se siente culpable por que sabe que ha dejado de amar a yaten serena sabe que lo que siente por Darién es amor; ahora si estaba convencida amaba a Darién pero de alguna forma quería intentar salvar la relación con yaten… ¿por que? Ni siquiera ella lo sabia simplemente quería hacer un ultimo intento.

Asi los dos se fueron a casa de serena en donde mina los esperaba los dos entraron a la casa

Serena me tenias preocupada vengo y no te encuentro y ni si quiera me llamas

Lo siento mina perdóname es que necesitaba estar sola

Buenas noches mina acaso ¿no me ves?

Claro que te veo para mi desgracia eres un beep ¿como se te ocurrió tratar así a serena?

Mira mina lo que pase entre serena y yo es cosa nuestra y de nadie mas

Tienes razón pero no voy a dejar que te comportes como un animal

Mina por favor no peleen ya he tenido suficiente

Lo siento serena y perdóname por lo que te voy a decir pero no entiendo como es que estas aquí con este cavernícola

Bueno mina nos reconciliamos

Yaten selo dijo a mina muy prepotente

Pues felicidades yaten a ver cuanto te dura el gusto

¿Que tienes en mi contra mina?

Yo no tengo nada en tu contra, pero te daré un consejo “no te niegues a ver la realidad que se encuentra ante ti, por que el despertar sera muy duro” sabes muchas veces es mejor retirarse con humildad, pero eso es algo que por lo visto tu no conoces.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:13 pm

Mina por favor

Si serena lo se, me voy y vuelvo mas noche… adiós yaten y ojala escuches mis palabras por que estoy segura que me entendiste

Mina se va dejando a yaten echando rayos y centellas

Yaten ¿quieres cenar algo?

No amor solo deseo estar a tu lado darte muchos besos sentirte mía

Yaten ¿que quieres decir con sentirte mía?

Serena quiero pasar esta noche contigo, quiero hacerte mía

Pero… yaten… yo…

El peli plateado no dejo que serena continuara la tomo entre sus brazos y comenzó a besarla los besos por parte de yaten eran muy apasionados la rubia no sabia como detenerlo no quería que se enojara pero no estaba preparada para entregarse a yaten el por su parte comenzó a querer desvestir a la rubia pero en ese momento serena se separo bruscamente de el dejando a yaten consternado

¿Que pasa serena?

Perdóname yaten pero no es el momento no ahora que nuestra relación no pasa por un buen momento

Yaten se sintió con el orgullo herido pero no lo demostró

Entiendo amor perdóname será mejor que te deje descansar nos vemos luego

Serena se quedo sola y realmente se sentía mal, por tantas cosas que ni ella pensó llegar a sentir, se fue a su habitación a tratar de descansar…

Mientras mina estaba en casa de Darién contándole lo sucedido

Darién no te preocupes ya te dije que con mi plan las cosas cambiaran

Pero mina ella regreso con el, así que no hay mucho que hacer

Te equivocas Darién aun hay mucho que hacer

Los dos se quedaron platicando del plan, mientras yaten estaba furioso nunca ninguna mujer lo había rechazado y serena si lo hizo, eso fue lo peor para el llego a casa de will

Yaten pensé que no venia tengo una buena noticia

¿Que noticia?

Tu representante llamo diciendo que te necesita para que amenices un evento te quiere en estados unidos mañana mismo

¿Mañana?

Si así es ¿hay algún problema?

No para nada

Yo te acompañare así sirve que veo algunos negocios

Esta bien will iré a arreglar mis cosas dime a que horas nos vamos

A las 10 de la mañana

Ok entonces tengo tiempo para avisarle a serena mañana, me retiro a mi habitación

Yaten se fue a su habitación y will sacaba su celular para hacer una llamada

Mina ya esta todo listo aunque aun no puedo creer que te este ayudando, mira que menos mal con mis contactos pude conseguir que yaten amenice un evento pero solo serán unos días

Gracias will en verdad te lo agradezco

Ay mina solo espero que esto no vaya a resultar mal

Para nada will, tu encárgate de yaten que yo me encargo de serena y pues a ver que sucede

Mina si yaten se entera me odiara por esto

Y si el plan resulta Darién y serena estarán juntos, lamentable mente will alguno perderá y creo que no será Darién pero dime ¿a que horas se irán?

Pues conseguí un vuelo para mañana a las 10 de la mañana
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:14 pm

Ok will lo demás corre por mi cuenta

Ok mina y aunque no debería te deseo suerte

Igual mente y de verdad gracias will

Así termino la llamada, y la verdad es que quien diría que will ayudaría a mina pero bueno eso era lo primordial que yaten no estuviera y ya mina lo había conseguido, la gran mina no actuaba de mala fe ni en contra de yaten simplemente pues luchaba por el verdadero amor

Mina se encontraba con Darién cuando hablaba con will

Bien Darién yaten se ira mañana a las 10 así que pues mira el plan que he pensado consiste en que serena llegue a tu cabaña

¿A mi cabaña?

Si Darién, mira se me ocurre que hay que dejarle en la puerta una invitación de un evento y yo la convenceré de que vaya

No entiendo ¿como llegara a mi cabaña?

Pues muy fácil, se que suena muy cruel pero yo le vaciare el tanque de gasolina calculando que le alcance únicamente para llegar a tu cabaña o cerca de ahí

Mina estas loca, como se te ocurre semejante cosa, no mina no estoy de a cuerdo

Darién tu tranquilo nada puede salir mal, además la dejare incomunicada pues sin que se de cuenta de alguna manera le quitare el celular y no tendrá como llamar a nadie

Mina estas loca, menos mal es tu amiga

Mira Darién entiende ella se quedara en tu cabaña por que es miedosa y no se quedara en la carretera y lo demás corre por tu cuenta

Pero mina…

Nada de peros estando los dos solos en la cabaña creo que podrán hablar más tranquilos y pues para como están las cosas con yaten creo que estar solos servirá de mucho, tu solo utiliza tus encantos, que solo que serena sea de piedra cosa que no creo se resistiría al tenerte cerca

No me parece una buena idea que tal si las cosas no resultan bien

Darién yo creo que resultara, además como te dije no le quedara mas que quedarse ahí, tu pues no justificaras tu presencia en la cabaña puesto que es tuya, el plan no tiene nada complicado y creo que tendrá buenos resultados ¿ te arriesgas Darién? Tomando en cuenta que quizás esta oportunidad no se repita

Darién se quedo pensando un momento, ya que no estaba muy convencido, pero como decía mina quizás no habría una nueva oportunidad, además pues el la amaba y pues después de pensarlo por un instante…

Esta bien mina y que sea lo que DIOS quiera

Sabía que aceptarías, ahora préstame tu laptop para elaborar la invitación del evento

Darién le dio la laptop y mina elaboro la invitación del evento terminadora se despidió de Darién y se fue a casa de serena, dejo la invitación en la alfombra de la entrada con la intención de que alguien la encontrara o pues que fuera la misma serena quien la encontrara

Mientras yaten estaba en su habitación preparando su maleta, por una parte pensaba que esos días servirían para que la relación con serena se estabilizara ya que ella tendría su espacio, pero algo en su interior le decía que no debería irse pues Darién estaba cerca y podría aprovechar su lejanía para conquistarla asi el peli plateado se tiro en su cama pues muchas cosas rondaban por su cabeza…

Mina dormía placida mente mientras serena no podía dormir por mas que lo intentara, pues en su cabeza rondaba un nombre y al cerrar los ojos veía un rostro y no precisa mente era el de yaten… así es serena pensaba en Darién

A la mañana siguiente temprano yaten tocaba la puerta de la casa de serena. El recogió la invitación en ese momento serena abrió la puerta

Buenos días amor

Buenos días yaten pasa ¿ que te trae por aquí tan temprano?

Pues amor perdona que venga tan temprano pero es que me ire de viaje

¿Por que?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:15 pm

Lo que pasa es que tengo que cubrir un compromiso, mi representante llamo ayer y me voy con will en el vuelo de las 10

Pues no se que decirte es tan repentino tu viaje

Si lo es pero sabes amor, solo serán unos días y creo que estos días pues nos servirán para fortalecer nuestro amor ¿ no lo crees?

Si yaten tienes toda la razón

Por cierto encontré esta invitación en la puerta

Yaten le dio la invitación a serena ella la leyó

Es una invitación a un evento, pero en fin yaten de verdad no te preocupes por nada ve cumple con tu compromiso y despeja tu mente un poco

Lo hare amor y te extrañare

Yo también te extrañare yaten ¿quieres que te acompañe al aeropuerto?

No amor no es necesario, yo te llamo cuando llegue me voy por que tengo cosas que hacer aun

Yaten beso a serena para despedirse, ella le correspondió pero por alguna razón no sentía la misma sensación que el provocaba antes, asi el peli platedo se marcho…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Oct 07, 2009 7:16 pm

CHICAS UNA SUPER HIPER LARGA ACTUALIZACION,
LES DEJE EL CAP COMPLETO, La razon, el viernes me voy de viaje y volvere en una semana mas,
asique no actualizare hasta ese entonces. En mi fic dejare los detalles
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Oct 07, 2009 8:51 pm

ola....................me encanto!!!!!!!......................saludos..........,`Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Oct 07, 2009 8:58 pm

no puedo creerlo este capitulo esta buenicimo me gusto mucho mis felicitaciones.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Miér Oct 07, 2009 9:17 pm

ese Yaten ya no me esta kayendo nada bien sobre todo porke es muy poko hombre ya ke le kuenta a Darien kosas ke un hombre no debe de hablar y aparte ni sikiera son ciertas
esperemos ke todo resulte bien en la cabaña con Darien y Serena

y Tita si ke fue mega aktualizacion pero ke krees ya la lei y me voy a impacientar hasta ke lo aktualices jajajaja
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Jue Oct 08, 2009 1:28 pm

Serena23 escribió:ese Yaten ya no me esta kayendo nada bien sobre todo porke es muy poko hombre ya ke le kuenta a Darien kosas ke un hombre no debe de hablar y aparte ni sikiera son ciertas
esperemos ke todo resulte bien en la cabaña con Darien y Serena

y Tita si ke fue mega aktualizacion pero ke krees ya la lei y me voy a impacientar hasta ke lo aktualices jajajaja

Yo también voy a estar super impaciente!! Tita!!!!!! estuvo super bueno el capitulo, me encantó!! Ojos de amor :[MINA]: y ese Yaten!! es un Grrr Cafre de lo peor!! no es de hombres hacer ese tipo de comentarios, cada vez me cae peor, es un cafre completo!! [T_T] Titaaa!! por favor ve pensando en la actualizacion y por fa acualiza apenas llegues Excited es q moriré de curiosidad si te demoras demaciado!! :[RINI]: q te valla bien en tu viaje!! Win! diviertete!! pero actualiza cuando llegues!! :[NOSERENA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 3:22 am

TE AMO...

Yaten había partido y pues habían pasado 3 días de su partida serena se sentía muy tranquila, quizás los dos necesitaban estar alejados aun no resolvía si asistir al famoso evento por su parte mina trataba de convencerla a cada minuto, en estos 3 dias no había visto a Darién pues por alguna razón ella lo evadía prefería quedarse en su casa, tampoco había ido al CROWN ya que pues era casi seguro que ahí lo encontraría, ella simplemente quería un poco de tranquilidad.

pero mina haría todo lo posible por quitarle esa paz

Anda serena vamos al crown, mira que Andrew y Darién preguntan por ti

Mina no insistas quiero quedarme aquí en mi casa viendo una película o que se yo

Vamos serena que te cuesta además como crees que voy a ir sola

UY mina contigo no se puede, dame 5 minutos y nos vamos pero prométeme que te comportaras mina

Serena me extraña que me pidas eso, si alguien sabe como comportarse esa soy yo

Serena subió a cambiarse enseguida bajo con un pantalón capri aperlado y una camisa perla de algodón alicrado la blusa es un poco transparente y muy sexy hizo una cola alta en su cabello y asi ya estaba lista

Vaya serena si que tienes buen gusto para escoger la ropa, ese conjunto me encanta

Gracias mina vámonos ya al crown

Las dos chicas se fueron al crown y bueno efectiva mente ahí estaba Darién junto con Andrew

Darién si te soy sincero el plan de mina me resulta un poco arriesgado pero pues viniendo de ella ¿que puedes esperar? Ahora si tengan mucho cuidado con el plan pero por lo demás esta excelente

Pues no te niego que me preocupa un poco el bendito plan pero pues ya una parte esta hecha yaten no esta y suena mal pero debo aprovechar su ausencia

En ese instante entraron las dos chicas rubias Darién sintió un revoloteo en su corazón al ver a su princesa ahí tan bella como siempre, mina y serena se acercaron a saludar a los chicos

Que gusto verte serena

Lo mismo digo Andrew

Princesa te ves tan hermosa como siempre

Gracias Darién

Permíteme invitarte hoy princesa

Bueno Darién yo…

Claro que si Darién serena acepta encantada, sabes ¿ por que no van a comer un helado?

Mina te puedes callar

Para mi seria un honor si tu quieres serena

Bueno esta bien Darién vamos

Serena acepto por que de alguna manera quería platicar con Darién hace tanto que no lo hacían, mina y Andrew los observaron hasta que salieron

En definitiva Darién esta loco por serena

Y serena por Darién, por eso mina esta aquí para darles un empujoncito JAJAJAJA

Por cierto mina si tu plan funciona ya pensaste ¿ que pasara cuando yaten vuelva?

UMMMM tienes razón no lo había pensado, pero mientras no regresa no me preocupare por eso, will prometió entretenerlo lo mas que pueda

Ay mina ojala no le cause esto un problema mayor a serena con yaten

Pues te dire que el problema ya lo tiene y se llama yaten pero pues mientras eso no pasa no me preocupare
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 3:23 am

Mientras Darién y serena estaban comiendo un helado en el parque el silencio reino por un momento la verdad ninguno sabia que decir, pero sus miradas hablaban por ellos

Serena yo quería pedirte una disculpa por lo de la otra noche en el restaurante no quise causarte problemas con yaten

No te preocupes Darién, tu no eres el causante de nuestros problemas, al contrario soy yo la que tiene que pedirte una disculpa por que yaten no se comporta muy bien contigo

Bueno princesa en parte lo entiendo

Hagamos un trato Darién no hablemos de yaten, mejor hablemos de lo que sea menos de el

Ok me parece pero conste que dijiste “lo que sea”

Si lo que sea

Bien serena entonces hablemos de ti y de mí

Darién sabes me imagine que hablaríamos de algo asi

Serena sabes que te amo más que a mi vida, y solo quiero saber si existe una pequeña esperanza para mi

Serena guardo silencio por un momento ¿que contestarle a Darién? En verdad lo amaba pero no podía decírselo ya que ella aun tenia una relación con yaten y no se le hacia justo ilusionarlo, su corazón le palpitaba a mil por hora

Darién se coloco frente a ella y buscando una respuesta la tomo de la cintura aprisionándola contra su cuerpo, los dos se veían a los ojos, se perdieron en sus miradas sus labios quedaron a poco centímetros para besarse

Dime que no sientes nada por mí y te juro que te dejo en paz para siempre

Serena no podía responder estaba inmóvil al sentirlo tan cerca, su olor, su aliento todo la ponía nerviosa

Respóndeme serena por favor

Serena no supo como pero lo beso, lo beso con tanta ternura y amor su cuerpo tembló al sentir los labios de Darién y sus manos entrelazando su cintura después del beso se quedaron abrazados en silencio ese momento para los dos fue mas que mágico, pero de pronto serena se separo de el, Darién no entendía nada

¿Que pasa princesa?

Darién esto no esta bien, no es correcto

Pero ¿por que serena?

Ni si quiera yo lo se, no se que paso perdóname

Ella se disponía a retirarse pero Darién la detuvo tomándola del brazo

¿Por que no admites lo que sientes? Yo estaré contigo

Serenaaaaaaaaaaa – gritaba mina

Mina la había salvado

Chicos perdón por interrumpirlos, pero serena debemos hacer tu maleta recuerdas mañana tienes una invitación

Pero mina no estoy segura de ir

Bueno serena tienes que ir tu eres una chica que nunca falta a una invitación

Darién de verdad lamento interrumpir pero tenemos que arreglar la maleta de serena

No hay problema mina yo las dejo nos vemos luego

Adiós Darién

Cuídate mucho princesa

Así las rubias se fueron a su casa, serena por su parte iba muy pensativa la atormentaba el hecho de haber sido ella la que beso a Darién, tenia miedo esa es la verdad no quería despertar ese sentimiento del todo pero no se había dado cuenta que ya era muy tarde para eso…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 3:24 am

Serena amiga ¿ que pasa?

Ay mina es que no te imaginas

Serena me asustas dime ¿que paso?

Es que bueno yo…

Tu ¿que?

Yo bese a Darién

Mina casi se cae de la impresión pensó que sus oídos la engañaban

Repite lo que dijiste

Mina bese a Darién ¿no te das cuenta?

¡Dios gracias! Al fin que bueno

Mina yo no le encuentro lo bueno

Perdóname serena pero besar a Darién creo que tiene todo de bueno, a comparación de yaten pues… que conste que no tengo nada en contra de yaten

Mina ese es el problema yaten

Ay serena no te compliques la vida, pero dime querida serena ¿que sentiste al besar a Darién

La verdad mina sentí que el mundo se detenía, mi cuerpo se estremeció al sentir sus labios en los míos

Menos mal amas a yaten que si no pensara que estas enamorada de Darién

Serena se puso seria por el comentario de mina

Cállate mina, sabes mejor ayúdame a alistar mi maleta me voy a ese dichoso evento

Que bien es lo mejor que puedes hacer serena no te preocupes yo te ayudo

Y asi entre las dos hicieron una pequeña maleta con lo mas necesario

Bueno mina creo que me dormiré pues me siento un poco cansada

Serena yo no creo que estes cansada pero alla tu

Serena se durmió por que en silencio había llorado sin que mina se diera cuenta, la gran mina por su parte al percatarse que serena dormía salió de la casa y pues tal como lo dijo vacio un poco el tanque de gasolina, bueno vacio mucho el tanque utilizando una manguera, luego de eso limpio por si acaso derramo gasolina y entro a la casa de nuevo muy despacio para no despertar a serena, reviso su cartera y saco todo el efectivo que la rubia llevaba en su cartera

Mas vale prevenir no sea que se le ocurra tomar un taxi – pensó mina

No cabe duda que mina pensaba en todo, no se le escapaba nada

A la mañana siguiente las dos rubias desayunaban muy tranquila mente

Dime serena ¿a que horas es el evento?

Según la tarjeta dice a las 5 p.m.

Ya veo y dime ¿conoces el lugar?

Pues la verdad por ahí queda la cabaña de Darién

UMMMM ya veo bueno, por cierto serena ¿ que piensas hacer con tus sentimientos?

Si te soy sincera no lo se, por ahora no quiero pensar en eso

Esta bien serena como tu quieras

La tarde llego sin mayor novedad para las chicas, asi serena estaba alistándose para ir al evento con un hermoso vestido corto color naranja pastel llevaba en la cintura una rosa dorada muy hermosa sus sandalias eran al color del vestido con pequeños detalles dorados y su cabello lo llevaba semi recogido, estaba hecha toda una princesa

Mina sin que serena se diera cuenta le saco el celular de su cartera ahora si ya todo estaba listo

Bien mina me veo bien

Pero que pregunta serena te ves hermosa

Entonces me marcho por favor mina cuídate mucho te llamo cuando llegue

Si serena no te preocupes

Asi la hermosa chica partió sin ni siquiera imaginar lo que le esperaba, eran aproximadamente dos horas de camino ya que quedaba cerca de la cabaña de Darién, la rubia manejo sumida en sus pensamientos, de pronto vio a un lado y pudo ver la cabaña de Darién una leve sonrisa se escapo de sus labios, unos kilómetros mas alla se dio cuenta que el tanque de gasolina estaba vacio

Demonios ¿como puede pasarme esto?

La rubia se altero más cuando el auto se paro y pues sin gasolina no había manera de hacerlo caminar, busco en su bolsa su celular y su grande su sorpresa cuando vio que no traía su celular

Dios mío ¿que esta pasando? No entiendo como no traigo mi celular

La rubia trato de mantener la calma, pero la verdad como mantenerla se había quedado en medio de la nada

Calma serena, respira – decía

No puede pasarte nada, claro solo que te asalten, te secuestren, te mueras de hambre – todo esto pensaba la pobre

Pero le paso algo peor para ella que todas las calamidades que había pensado empezó a llover, por suerte se metió al auto y no se mojo tanto, lo malo fue que la lluvia duro mucho y ¿que podía hacer ella sola? Sin teléfono de pronto se le ocurrió esperar un taxi pero OH sorpresa cuando abre su cartera había dinero si pero para tomar el metro y en medio de la nada no había un metro

Bien tengo dos opciones quedarme aquí hasta que amanezca en medio de la nada o caminar hasta la cabaña de Darién para pasar la noche – pensaba la rubia

No lo pensó ni dos veces cerro su auto, tomo su maleta y empezó a caminar hacia la cabaña, las sandalias la estaban matando por lo que se las quito y las llevaba en la mano, sus ojos se iluminaron al ver ya un poco mas de cerca la cabaña eso si estaba muy empapada era lo peor que le había pasado a la rubia por fin llego a la cabaña de Darién le extraño un poco ver las luces encendidas

Ay no quizás Darién este aquí y tenga visita – pensaba la rubia
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Oct 19, 2009 4:54 pm

me encanto!!!:......................q bueno q estubo....................................fue lo mas!!:...................quiero leer el momento en el q SErena y Darien pasen la noche juntos y solos con ese amor q los mantiene vivos!!.................sigue asi!!:.............saludos.........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

buenisimo tu fic tita
me encanta
me voy a morir
si darien no la besa
jejeje otra noche juntos
ese es un buen titulo jejejeje
y me lo lei de corrido
estubo genial mira este es el mio leelo plis
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/los-pretendientes-de-serena-t2421-160.htm?highlight=los+pretendientes+de+serena
solo espero que lo leas y tu comentario
besotes chao
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serena23 Jue Oct 22, 2009 12:57 pm

siiiiiiiiiii ya esta en la cabaña ke buen plan tuvo Mina jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kary_009 Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 855714 ............ hay me enknto titaty Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 553629 .........sos la mejor Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 27957 .............cuidat bye Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Seiya-Moon Vie Oct 23, 2009 3:00 pm

esta genial el plan de mina jeje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mikaela Sáb Oct 24, 2009 6:28 pm

Actualiza pronto porfa
quiero ver si esta ves mina
acerta con el plan
espero que no falle por fa actualiza
chao Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Sáb Oct 24, 2009 8:37 pm

DIOS!! ACABE!!! ME ENCANTO!! ODIO A ESE YATEN DEBERIA YA RETIRARSE DE LA PARTIDA!!!! Y ESPERO K SI FUNCIONE EL PLAN DE MINA!!! ESO SERIA GRANDIOSO!!! ASI ESPERO K ENTIENDA SERENA K LO MEJOR ES DEJAR A YATEN Y IRSE CON DARIEN!!!! SI ESO ES LO MEJOR!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba