Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
pobre dariennn como serena lo hace sufrir de esa forma!!!!!
no se lo merece .....
ahora la q mas sufre es serena y todo x culpa de esa michiru ¬¬ la odioooooooo
bueno actualiza pronto
bye
kndyc- Sailor Star Light
maldita michiru..... Yaten si tanto amas a Serena... dile la verdad a Darien sabes q sino ella no sera feliz.... por favor...estoii llornado tarada... i mal! ay.. pobre Sere i Daru....q pasara cn el bebe?? no.... q mal.. maldita michiru.... no lo culpo a Yaten xq se q el se opuso a lo q serena qria hacer i ademas qria contar lo q pasaba.... pero no lo iso.. aunq eso me enoja.. x favor..... siiigue ...saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
pero serena por que le siguio el juego a la michiru esa noooooooooooooooooooooo pobre de mi darien y de serena pobre de ellos primero rey no la dejo ser feliz con yaten y ahora la michiru esa no la deja ser feliz com mi darien noooooooo nena actualiza pronto me hiciste llorar
sailorlago- Sailor Outer Scout
Nooooooooooooooooooooooooooooooo ahora si que se me desgarro el corazón de tanto dolor , pobre Darien, pobre Serena, no puede ser si ellos se aman con un amor tan puro y tan dulce :[ROMANTCO]: , xq tienen que sufrir esto????
No es justo!!!!!!!!!!!! Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que me deja muy mal, estoy sufriendo mucho y con lo que me gusta esta historia!!!! Estoy destrozada!!!
Y todo x culpa de esa Desgraciada como la odio , y el tonto de Yaten que no es capas de decir nada a pesar de que ya lo carcome la culpa, que impotencia que me ha dado lo que esta ocurriendo, de verdad que esos dos son de lo peor, no tienen dignidad!!! son demasiado crueles!!!!
Que tristeza estoy al borde del colapso, me suicidaré con Darien , y enzima para terminar esta escena le dice a Sere "Te Amo Serena"
Nooooooooooo que dolor me causa todo esto!!!!
No es justo!!!!!!!!!!!! Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que me deja muy mal, estoy sufriendo mucho y con lo que me gusta esta historia!!!! Estoy destrozada!!!
Y todo x culpa de esa Desgraciada como la odio , y el tonto de Yaten que no es capas de decir nada a pesar de que ya lo carcome la culpa, que impotencia que me ha dado lo que esta ocurriendo, de verdad que esos dos son de lo peor, no tienen dignidad!!! son demasiado crueles!!!!
Que tristeza estoy al borde del colapso, me suicidaré con Darien , y enzima para terminar esta escena le dice a Sere "Te Amo Serena"
Nooooooooooo que dolor me causa todo esto!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
porque es tan cruel el amor, que no te deja vivir.... como decía una canción.... esa Michiru, como convenció tan fácilñ a Serena la tonta, no puede ser, y ahora que irá a pasar....ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
ESO DEBIO DOLERLE MAS A SERENA QUE DARIEN POR QUE DEJAR AL AMOR DE SU VIDA DE ESA MANERA COMO ODIO AMICHIRU ES UNA DESGRACIADA COMO PUDO Y SERENA TU TAMBIENE STAS ESPERANDO UN HIJO DE EL A CASNO TE NO DAS CUENTA TU BEBE TAMBIEN CRECERA SIN SU PAPÁ O LO DEJAS ASI.
gatita6570- Sailor Star Light
Te Amo Serena
Estas palabras sacudieron a la rubia que solo atino a verlo con sus ojos cristalizados igual que el, cerro la puerta y lo dejo ahí
Darién no podía creer lo que acababa de pasar, aunque en un momento creyo lo que serena dijo se negaba a aceptarlo se subió a su auto y no sabia a donde ir decidió ir a casa de will este se sorprendió por su vista
Darién pasa ¿ sucede algo?
Perdón que venga a molestarte pero necesito hablar contigo
Mientras Darién hablaba con will serena estaba con yaten hecha un mar de lagrimas por lo que acababa de pasar
Serena debiste decirle todo lo que michiru te dijo, tu lo amas y no s eme hace justo que estes sufriendo piensa en tu hijo, en Darién y en ti
Se que soy una egoísta pero no quiero que michiru se lleve a la niña eso seria terrible para Darién es mejor así
Pero bombón Darién te ama a ti además por lo que pude escuchar no te creyó nada
Eso no importa, mira como te dejo perdóname por meterte en esto de verdad yaten
Serena se levanto a traer alcohol y algodón para curar a yaten
Soy un cobarde… ella no se merece esto – pensaba yaten
Serena regreso con las cosas y empezó a curar a yaten, aunque estaba triste estaba convencida que era lo mejor
Estas palabras sacudieron a la rubia que solo atino a verlo con sus ojos cristalizados igual que el, cerro la puerta y lo dejo ahí
Darién no podía creer lo que acababa de pasar, aunque en un momento creyo lo que serena dijo se negaba a aceptarlo se subió a su auto y no sabia a donde ir decidió ir a casa de will este se sorprendió por su vista
Darién pasa ¿ sucede algo?
Perdón que venga a molestarte pero necesito hablar contigo
Mientras Darién hablaba con will serena estaba con yaten hecha un mar de lagrimas por lo que acababa de pasar
Serena debiste decirle todo lo que michiru te dijo, tu lo amas y no s eme hace justo que estes sufriendo piensa en tu hijo, en Darién y en ti
Se que soy una egoísta pero no quiero que michiru se lleve a la niña eso seria terrible para Darién es mejor así
Pero bombón Darién te ama a ti además por lo que pude escuchar no te creyó nada
Eso no importa, mira como te dejo perdóname por meterte en esto de verdad yaten
Serena se levanto a traer alcohol y algodón para curar a yaten
Soy un cobarde… ella no se merece esto – pensaba yaten
Serena regreso con las cosas y empezó a curar a yaten, aunque estaba triste estaba convencida que era lo mejor
-Tita-- Reina Serenity
Mientras will y Darién
Esto es imposible Darién, algo debe estar pasando con serena a lo mejor michiru tiene que ver
Yo pienso lo mismo, sabes me dolió tanto verla besándose con yaten
No te preocupes Darién voy a hablar con yaten cuando regrese, mientras tu insiste con serena yo la conozco y se que algo le pasa
Lo hare no me daré por vencido
Así Darién se marcho a su casa aunque las palabras de serena resonaban en su cabeza poniéndolo un tanto intranquilo…
Serena por su parte no pudo dormir en lo mas minimo trato de llamarle a mina pero esta no le contesto el teléfono, serena lloraba en su cuarto mientras acariciaba su vientre, de pronto se asusto por que sintió que alguien estaba tras ella y al dar la vuela vio a Darién quien había entrado por la ventana
¡Darién!
Serena mi princesa a mi no me engañas esas lagrimas son por que algo pasa dímelo
Darién… tienes razón hay algo que tienes que saber algo por lo cual tome esta decisión
Dime ¿ que pasa serena?
Yo… yo estoy embarazada
¿Embarazada? Mi amor era eso soy tan feliz un bebe tuyo y mio soy el hombre mas feliz del mundo
Darién estaba que daba saltos por la noticia, abrazo a serena pero esta no le correspondió al abrazo lo que dejo extrañado a Darién
Mi amor pero ¿ por que me dijiste que no me amas? Si vamos a tener un hijo
Serena tomo fuerzas para hablar pues con lo que iba a decir no sabia que pasaría
Te equivocas Darién tu y yo no vamos a tener un hijo
Estas palabras desconcertaron a Darién
Princesa no te entiendo si estas embarazada es lógico que tengamos al bebe
Darién tu y yo no vamos a tener un hijo por el simple hecho de que este hijo es de yaten y no tuyo
Darién se quedo inmóvil al escuchar esto mientras que serena trataba de contener las lagrimas
¿ que estas diciendo serena?
Lo que escuchaste Darién yo espero un hijo de yaten, ves esa es la razón por la que no puedo seguir contigo no se me hace justo engañarte mas, no te lo mereces Darién
¡NO! Tu no puedes haber estado con yaten eso es imposible
No Darién te equivocas yo si he estado con yaten, se que no tengo perdón por esto Darién pero…
¿Como puedes decirme algo así tan tranquila? ¿En que momento me engañaste?
Darién parecía perder la razón por instantes se sentó en la cama y se alborotaba los cabellos en señal de frustración no podía procesar ni asimilar lo que serena decía, mientras ella solo se acomodo en la silla de su tocador, ninguno de los dos pronuncio palabra alguna.
De pronto Darién se puso de pie y salió de la habitación para irse se fue sin decir nada, mientras ella solo lo vio irse
Esto es imposible Darién, algo debe estar pasando con serena a lo mejor michiru tiene que ver
Yo pienso lo mismo, sabes me dolió tanto verla besándose con yaten
No te preocupes Darién voy a hablar con yaten cuando regrese, mientras tu insiste con serena yo la conozco y se que algo le pasa
Lo hare no me daré por vencido
Así Darién se marcho a su casa aunque las palabras de serena resonaban en su cabeza poniéndolo un tanto intranquilo…
Serena por su parte no pudo dormir en lo mas minimo trato de llamarle a mina pero esta no le contesto el teléfono, serena lloraba en su cuarto mientras acariciaba su vientre, de pronto se asusto por que sintió que alguien estaba tras ella y al dar la vuela vio a Darién quien había entrado por la ventana
¡Darién!
Serena mi princesa a mi no me engañas esas lagrimas son por que algo pasa dímelo
Darién… tienes razón hay algo que tienes que saber algo por lo cual tome esta decisión
Dime ¿ que pasa serena?
Yo… yo estoy embarazada
¿Embarazada? Mi amor era eso soy tan feliz un bebe tuyo y mio soy el hombre mas feliz del mundo
Darién estaba que daba saltos por la noticia, abrazo a serena pero esta no le correspondió al abrazo lo que dejo extrañado a Darién
Mi amor pero ¿ por que me dijiste que no me amas? Si vamos a tener un hijo
Serena tomo fuerzas para hablar pues con lo que iba a decir no sabia que pasaría
Te equivocas Darién tu y yo no vamos a tener un hijo
Estas palabras desconcertaron a Darién
Princesa no te entiendo si estas embarazada es lógico que tengamos al bebe
Darién tu y yo no vamos a tener un hijo por el simple hecho de que este hijo es de yaten y no tuyo
Darién se quedo inmóvil al escuchar esto mientras que serena trataba de contener las lagrimas
¿ que estas diciendo serena?
Lo que escuchaste Darién yo espero un hijo de yaten, ves esa es la razón por la que no puedo seguir contigo no se me hace justo engañarte mas, no te lo mereces Darién
¡NO! Tu no puedes haber estado con yaten eso es imposible
No Darién te equivocas yo si he estado con yaten, se que no tengo perdón por esto Darién pero…
¿Como puedes decirme algo así tan tranquila? ¿En que momento me engañaste?
Darién parecía perder la razón por instantes se sentó en la cama y se alborotaba los cabellos en señal de frustración no podía procesar ni asimilar lo que serena decía, mientras ella solo se acomodo en la silla de su tocador, ninguno de los dos pronuncio palabra alguna.
De pronto Darién se puso de pie y salió de la habitación para irse se fue sin decir nada, mientras ella solo lo vio irse
-Tita-- Reina Serenity
"PLATICAS"
Habían pasado tres días desde que Serena le dijo a Darién que esperaba un hijo de yaten, Darién la había buscado para aclarar las cosas pero ella seguía en lo mismo por supuesto Darién no creía nada pero tampoco lograba nada al buscarla asi que se comunico con Mina quien le dijo que fuera por ella al aeropuerto y asi podrían platicar.
Dicho y hecho Darién fue por Mina al aeropuerto
Hola Darién que gusto verte
Lo mismo digo Mina no sabes cuanto me alegra que estes aquí
Si ya veo me voy 3 dias y todo es un desastre pero no te apures Darién la bella mina te ayudara
Ay Mina tu no cambias
Los dos subieron al auto mientras se dirigían al Depa de Darién una vez ahí Darién sirvió te y unos bocadillos para continuar charlando
Bien Darién ¿que crees que llevo a serena a tomar esa decisión?
Real mente Mina no lo se no entiendo
Mira Darién yo creo que Michiru tiene mucho que ver en esto, no se por que pero me da la impresión que de alguna manera la esta presionando para alejarla de ti
Yo también lo creo Mina pero no se que hacer imagínate hasta me dijo que espera un hijo de yaten
QUEEEEEEEEEE Dios Santo eso no es posible
Pues ella me lo dijo Mina dijo que ese era el motivo por el cual terminaba conmigo
Pero Darién eso no puede ser posible ella nunca te engañaría y menos con yaten si bien fueron novios es muy cierto pero de ahí a engañarte hay una enorme diferencia
Lo se pero ella insiste en lo mismo Mina y yo no puedo vivir sin ella
Darién tu tranquilo que ya estoy aquí para ayudarte
Mientras ellos hablaban Serena apenas abría los ojos estaba muy cansada ya que los malestares del embarazo la estaban fatigando mucho, pero no era eso lo que la tenia mal la verdadera razón era Darién, lo extrañaba mucho anhelaba decirle la verdad pero estos días michiru la había seguido amenazando con lo mismo asi que no le quedaba de otra que seguir sosteniendo su mentira. Yaten le había aconsejado que hablara con Darién pero ella se negaba.
Serena ya estaba en el comedor cuando llego yaten a verla como todos los días
Hola bombón ¿ como estas?
Bien y mal mi bebe no me ha dejado descansar mucho que digamos
Veo que es un bebe muy inquieto
Ven yaten siéntate conmigo ¿quieres desayunar?
No bombón gracias. Sabes will hablo conmigo Darién esta desesperado
Yaten no le hayas dicho nada de lo que te conté ¿verdad?
Como crees bombón es solo que mira la cosa es muy simple dile a Darién la verdad y el sabrá que hacer, tu lo amas y no quiero verte triste
Se que si le digo a Darién el hara algo pero y si ella se lleva a la niña lejos de el Darién sufrirá mucho
Pero bombón…
Lo siento pero esa es mi decisión y ya esta tomada
Eres una terca bombón
JAJAJA bueno aprendí de ti ¿recuerdas?
Como perros y gatos pero de ahí surgió una hermosa relación
Si yaten lo se tu sabes que te amaba y que quizás si no nos hubiéramos separado quizás…
Yaten poso uno de sus dedos en los labios de la rubia no la dejo terminar
El quizás no existe mi bombón por eso te suplico que hables con Darién el es tu felicidad
Ya basta yaten y perdóname por meterte en este lio ahora dime ¿ me invitas a una malteada en el CROWN?
Serena fingía estar tranquila y contenta pero la verdad es que yaten la conocía tan bien que el sabia que no era asi.
Por supuesto bombón vamos yo te invito
Los dos salieron hacia el crown Andrew que ya estaba enterado de la “crisis” de la parejita pues por lo menos hablaría con serena, pues el sabia que se amaban mas que a nada en el mundo.
Los dos chicos llegaron cuando Andrew los vio llegar de inmediato les salió al paso
Serena necesito hablar contigo
Claro Andrew, yaten espérame en la mesa ya voy
Ok bombón
Diciendo esto yaten se alejo dejándolos solos
Ven serena siéntate
Serena se acomodo en otra mesa
Serena disculpa que me meta en esto pero lo hago por que tanto Darién como tu son mis amigos y los conozco y de sobra se que los dos están sufriendo
Te equivocas Andrew yo no..
Tu estas sufriendo al igual que Darién dime serena ¿que pasa? Por que déjame decirte que will, Darién y yo pensamos que michiru esta detrás de esto
Andrew discúlpame en verdad pero no quiero hablar de eso, se que mi actitud les confunde pero las cosas se dieron así en verdad lamento haber hecho sufrir a Darién. Bueno si me disculpas voy a la mesa con yaten
Diciendo esto se fue a la mesa con yaten aunque la verdad estaba un poco incomoda por la situación pero pues ya se incomodaría mas.
¿Que te pasa bombón?
Nada yaten no es nada
De pronto entran al crown para rematar AMY, MICHI Y Darién con la nena la pobre serena cuando los ve siente que el corazón se le va a salir de la angustia
Yaten creo que es mejor irnos
Cuando amy ya estaba frente a ella
Hola serena ¿ como estas?
Muy bien amy que gusto verte
Lo mismo digo serena hace días que no te veía
De pronto llega michiru colgada del brazo de Darién y este con una cara de fastidio por lidiar con michiru
Hola querida pero que sorpresa verte aquí y lo mejor de todo con yaten ¿ no crees que se ven lindos Darién?
Darién ni siquiera le contesto desde que la vio se perdió en esos hermosos ojos azules
Bueno fue un placer verlos pero serena y yo nos tenemos que ir
Pero ¿ por que acaso estas huyendo serena?
Yo no tengo por que hacerlo michiru te equivocas
Bien entonces quédense un momento
Para serena era incomoda la situación ya que no sabia ¿ que haría michiru? Pero se quedo con yaten por supuesto, Andrew llego a la mesa a pedir las ordenes y enseguida las sirvió
Serena de casualidad me di cuenta que estas embarazada, muchas felicidades
-Tita-- Reina Serenity
Gracias amy de verdad este hijo es lo que mas quiero
Oye querida y dime ¿ como es posibles que hayas engañado a Darién?
Serena no sabia como responder esa pregunta
Pues te dire michiru que a veces uno hace el sacrificio mas grande por la persona que ama, aunque ante todos parece lo que en realidad no es
Dime serena ¿ te estas alimentando bien?
Claro que si amy no te preocupes por mi estoy siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones del medico
Y dime yaten ¿que se siente ser padre?
La verdad michiru es algo que no te puedo explicar estamos felices por la llegada del bebe
Darién a todo esto se había mantenido callado
Dime serena ya sabes si será niño o niña
No Darién aun no lo se pero lo que sea yo estaré feliz
Hay serena que abnegada eres
Si michiru aunque te pese ella es lo que tu no seras nunca, tu tienes que valerte de cosas sucias para lograr lo que quieres en cambio ella es capaz de sacrificarse por amor cosa que tu nuca haras
Estas palabras de yaten trataban de decir algo mas
Chicos pueden calmarse por favor, yaten por favor
Pero bombón…
Serena solo hizo un gesto pidiéndole a yaten que se callara
Díganme chicos ¿piensan casarse? Después de todo cuando eran novios querían hacerlo
Ante la pregunta de amy serena y yaten no sabían que responder michiru y Darién estaban esperando una respuesta hasta que serena hablo
Pues si la verdad es que nos casaremos en una semana en estos días estamos viendo los detalles de la boda
¿ tan pronto?
Si amy la verdad ya no hay motivo para esperar
A Darién esta noticia le había caído como cubitos de hielo en plena mañana
Vaya que noticia espero que nos invites serena
Claro que si michiru ya te hare llegar la invitación
Serena se ¿casaran por la iglesia?
No amy solo será por el civil, talvez cuando el bebe nazca lo hagamos por la iglesia
Vaya esto si es demasiado romántico
Tu cállate michiru que ya quisieras que Darién se casara contigo en una semana pero eso no sucederá y tu sabes bien por que…
Michiru se quedo con la boca abierta ante el comentario de serena que poco le falto para decir algo mas
Serena tu no puedes casarte con yaten
Darién…
Por que tu me amas a mi y no voy a permitir que hagas semejante locura
Darién querido tu nada puedes hacer esa decisión ya esta tomada por ellos
Te equivocas michiru
Diciendo esto salió enfurecido con la niña dormida en sus brazos, serena estaba mal de verlo asi
Michiru sin decir palabra alguna se levanto del lugar estaba furiosa por lo que Darién había dicho y por haberla dejado ahí sola
Amy fue la única que se quedo con la pareja
Serena ¿ que esta pasando?
Nada amy no te preocupes
No me mientas serena te conozco muy bien
Bombón yo me voy a casa de will te veo en la tarde
Yaten salió de ahí dejando a amy con serena mientras Andrew solo las observaba
Serena dime ¿que esta pasando? Sabes aunque yo sea amiga de michiru soy tu amiga contigo y con las chicas compartí los mejores momentos de mi vida asi que confía en mi
Gracias amy pero no es nada no te preocupes
De pronto serena se puso muy palida
Serena ¿que te pasa? ¿ te sientes mal?
De pronto amy vio como serena se desmayo
Amy estaba angustiada la verdad es que tanta presión quizás la tenia asi
Andrew ayúdame serena se desmayo – gritaba amy tomándole el pulso a serena
Amy creo que es mejor llevarla al hospital
Si Andrew mas con su embarazo llama a una ambulancia
Enseguida amy
Minutos después subían a serena a la ambulancia amy le aviso a yaten y Andrew le aviso a Darién, Darién estaba muy angustiado por ella se dirigió al hospital con mina
Mientras tanto en el hospital serena estaba siendo examinada por amy serena estaba recuperando el sentido
Oye querida y dime ¿ como es posibles que hayas engañado a Darién?
Serena no sabia como responder esa pregunta
Pues te dire michiru que a veces uno hace el sacrificio mas grande por la persona que ama, aunque ante todos parece lo que en realidad no es
Dime serena ¿ te estas alimentando bien?
Claro que si amy no te preocupes por mi estoy siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones del medico
Y dime yaten ¿que se siente ser padre?
La verdad michiru es algo que no te puedo explicar estamos felices por la llegada del bebe
Darién a todo esto se había mantenido callado
Dime serena ya sabes si será niño o niña
No Darién aun no lo se pero lo que sea yo estaré feliz
Hay serena que abnegada eres
Si michiru aunque te pese ella es lo que tu no seras nunca, tu tienes que valerte de cosas sucias para lograr lo que quieres en cambio ella es capaz de sacrificarse por amor cosa que tu nuca haras
Estas palabras de yaten trataban de decir algo mas
Chicos pueden calmarse por favor, yaten por favor
Pero bombón…
Serena solo hizo un gesto pidiéndole a yaten que se callara
Díganme chicos ¿piensan casarse? Después de todo cuando eran novios querían hacerlo
Ante la pregunta de amy serena y yaten no sabían que responder michiru y Darién estaban esperando una respuesta hasta que serena hablo
Pues si la verdad es que nos casaremos en una semana en estos días estamos viendo los detalles de la boda
¿ tan pronto?
Si amy la verdad ya no hay motivo para esperar
A Darién esta noticia le había caído como cubitos de hielo en plena mañana
Vaya que noticia espero que nos invites serena
Claro que si michiru ya te hare llegar la invitación
Serena se ¿casaran por la iglesia?
No amy solo será por el civil, talvez cuando el bebe nazca lo hagamos por la iglesia
Vaya esto si es demasiado romántico
Tu cállate michiru que ya quisieras que Darién se casara contigo en una semana pero eso no sucederá y tu sabes bien por que…
Michiru se quedo con la boca abierta ante el comentario de serena que poco le falto para decir algo mas
Serena tu no puedes casarte con yaten
Darién…
Por que tu me amas a mi y no voy a permitir que hagas semejante locura
Darién querido tu nada puedes hacer esa decisión ya esta tomada por ellos
Te equivocas michiru
Diciendo esto salió enfurecido con la niña dormida en sus brazos, serena estaba mal de verlo asi
Michiru sin decir palabra alguna se levanto del lugar estaba furiosa por lo que Darién había dicho y por haberla dejado ahí sola
Amy fue la única que se quedo con la pareja
Serena ¿ que esta pasando?
Nada amy no te preocupes
No me mientas serena te conozco muy bien
Bombón yo me voy a casa de will te veo en la tarde
Yaten salió de ahí dejando a amy con serena mientras Andrew solo las observaba
Serena dime ¿que esta pasando? Sabes aunque yo sea amiga de michiru soy tu amiga contigo y con las chicas compartí los mejores momentos de mi vida asi que confía en mi
Gracias amy pero no es nada no te preocupes
De pronto serena se puso muy palida
Serena ¿que te pasa? ¿ te sientes mal?
De pronto amy vio como serena se desmayo
Amy estaba angustiada la verdad es que tanta presión quizás la tenia asi
Andrew ayúdame serena se desmayo – gritaba amy tomándole el pulso a serena
Amy creo que es mejor llevarla al hospital
Si Andrew mas con su embarazo llama a una ambulancia
Enseguida amy
Minutos después subían a serena a la ambulancia amy le aviso a yaten y Andrew le aviso a Darién, Darién estaba muy angustiado por ella se dirigió al hospital con mina
Mientras tanto en el hospital serena estaba siendo examinada por amy serena estaba recuperando el sentido
-Tita-- Reina Serenity
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bo puedo creeerlo que serena haga esa clase de sacrificio pobre bebe de serena el tambien tiene derecho a saber quienes su padre buuuuuuuu...
que mala es michiru la odio es uan malavada por hacerle sufrir de esa menera a serena y a mi darien
que mala es michiru la odio es uan malavada por hacerle sufrir de esa menera a serena y a mi darien
kiiero mas... pobres Sere i Darien.... mepa q esto q esta pasando va a ayudar a la pareja... no se... me parece...XD.. saludos..
noo pobre de dariennnn
xq serena no le dice la verdad y asi a lo mejro resuelven las kosas
to2 sufrenn
actualiza pronto
xq serena no le dice la verdad y asi a lo mejro resuelven las kosas
to2 sufrenn
actualiza pronto
kndyc- Sailor Star Light
por qué Serena es tan tonta...que no se pone a pensar que si Michiru se lleva a su hija, al menos Darien puede tener el consuelo de tener al hijo con Serena, igual estaría feliz y más si es de la mujer que el ama.... que alguien haga algo, que venga Mina , la diosa del amor al rescate.... ACTUALIZA PRONTO.... saludos ,bye.
Amy ¿que me paso?
Pues sufriste un desmayo serena no es nada grave en realidad solo que creo que estas bajo mucha presión y en tu estado no es bueno debes tener un embarazo tranquilo
Si amy lo hare no te preocupes por cierto afuera hay mucha spersonas que quieren verte asi que las hare pasar
La primera en pasar fue mina
¿Mina? ¿Cuando regresaste?
Llevo unas horas por aquí por cierto solo me voy unos días y tu te metes en problemas ay serena ¿ que hare contigo? Pero dime ¿ como te sientes?
Estoy muy feliz de verte mina te extrañe
Serena se echo a llorar mina se acerco a abrazarla
Tranquila serena todo estará bien debes cuidarte por tu bebe ¿ como no me dijiste que estas embarazada? Tranquila
Mina no sabes todo lo que ha pasado…
Tranquila serena cuando estemos en casa me cuentas pero ahora hay una personita que quiere verte asi que yo me voy
Mina sale y entra Darién
Mi princesa ¿como estas?
Darién…
Tranquila princesa dime ¿que te preocupa? Sabes se que algo te atormenta dime lo que sea
No hay nada que decir Darién de verdad no te preocupes por mi dime ¿ como esta chiby chiby?
Esta muy bien la deje en casa de Michiru
Cuídala mucho Darién de verdad
Serena…
Darién ¿podrías decirle a yaten que venga por favor?
Si serena enseguida cuidate princesa
Darién salió de ahí muy triste pero no se daría por vencido, a los minutos entro yaten
Bombón ¿estas mejor?
Si yaten no fue nada grave creo que ya puedo irme solo fue un desmayo
Bombón Darién esta triste deberías hablar con el juntos sabrán que hacer
Yaten ¿ a caso no quieres casarte conmigo?
Bombón no es eso es solo que tu felicidad es Darién no yo
Yaten te suplico que no digas nada y que sigamos con los planes como hasta ahora
Como tu digas bombón aunque no estoy de a cuerdo
Por favor yaten podrías decirle a amy que venga es que quiero irme ya
Ok yo lo digo
Mientras todos esperaban afuera
Amy serena quiere que entres
Ok yaten chicos vuelvo en unos minutos
Amy ya estaba en la habitación de Serena
Dime serena ¿que se te ofrece?
Amy quiero irme a mi casa total solo fue un desmayo
Serena te dejare ir pero si prometes cuidarte
Si amy lo prometo
Bien entonces en unos minutos podras irte
Mientras tanto afuera amy ya había comunicado amy que serena se iria a su casa en unos minutos
Yaten se acerco a mina diciéndole algo al oído
De pronto
Darién por favor lleva a Serena a su casa yo tengo algo que hacer la vere mas tarde o mañana
Darién no entendía la petición de yaten pero accedió, yaten salió del hospital y mina salió tras el dejando pensativo a Darién
Ya los dos fuera del hospital
Escucha yaten dime ¿que quieres?
Amy ¿que me paso?
Pues sufriste un desmayo serena no es nada grave en realidad solo que creo que estas bajo mucha presión y en tu estado no es bueno debes tener un embarazo tranquilo
Si amy lo hare no te preocupes por cierto afuera hay mucha spersonas que quieren verte asi que las hare pasar
La primera en pasar fue mina
¿Mina? ¿Cuando regresaste?
Llevo unas horas por aquí por cierto solo me voy unos días y tu te metes en problemas ay serena ¿ que hare contigo? Pero dime ¿ como te sientes?
Estoy muy feliz de verte mina te extrañe
Serena se echo a llorar mina se acerco a abrazarla
Tranquila serena todo estará bien debes cuidarte por tu bebe ¿ como no me dijiste que estas embarazada? Tranquila
Mina no sabes todo lo que ha pasado…
Tranquila serena cuando estemos en casa me cuentas pero ahora hay una personita que quiere verte asi que yo me voy
Mina sale y entra Darién
Mi princesa ¿como estas?
Darién…
Tranquila princesa dime ¿que te preocupa? Sabes se que algo te atormenta dime lo que sea
No hay nada que decir Darién de verdad no te preocupes por mi dime ¿ como esta chiby chiby?
Esta muy bien la deje en casa de Michiru
Cuídala mucho Darién de verdad
Serena…
Darién ¿podrías decirle a yaten que venga por favor?
Si serena enseguida cuidate princesa
Darién salió de ahí muy triste pero no se daría por vencido, a los minutos entro yaten
Bombón ¿estas mejor?
Si yaten no fue nada grave creo que ya puedo irme solo fue un desmayo
Bombón Darién esta triste deberías hablar con el juntos sabrán que hacer
Yaten ¿ a caso no quieres casarte conmigo?
Bombón no es eso es solo que tu felicidad es Darién no yo
Yaten te suplico que no digas nada y que sigamos con los planes como hasta ahora
Como tu digas bombón aunque no estoy de a cuerdo
Por favor yaten podrías decirle a amy que venga es que quiero irme ya
Ok yo lo digo
Mientras todos esperaban afuera
Amy serena quiere que entres
Ok yaten chicos vuelvo en unos minutos
Amy ya estaba en la habitación de Serena
Dime serena ¿que se te ofrece?
Amy quiero irme a mi casa total solo fue un desmayo
Serena te dejare ir pero si prometes cuidarte
Si amy lo prometo
Bien entonces en unos minutos podras irte
Mientras tanto afuera amy ya había comunicado amy que serena se iria a su casa en unos minutos
Yaten se acerco a mina diciéndole algo al oído
De pronto
Darién por favor lleva a Serena a su casa yo tengo algo que hacer la vere mas tarde o mañana
Darién no entendía la petición de yaten pero accedió, yaten salió del hospital y mina salió tras el dejando pensativo a Darién
Ya los dos fuera del hospital
-Tita-- Reina Serenity
Por favor mina acompáñame quiero contarte algo
Mina no muy convencida subió al auto y yaten se puso en marcha
Aun no entiendo ¿que tienes que decirme?
Tranquila mina ya entenderás y se que sabrás que hacer
No dijeron una palabra mas el se dirigió a la gruta mina nunca había estado ahí
Bien ya llegamos ven sígueme
Mina siguió a yaten y cuando entro a la gruta se quedo maravillada con el paisaje tan hermoso parecía sacado de un cuento
Esto es hermoso
Si mina lo es pero ven siéntate aquí
Yaten se acomodo donde tantas veces estuvo hablando con serena
Bien mina quiero que me escuches muy bien lo que voy a decirte
Ay yaten déjate de payasadas que me estas asustando dime ¿ que pasa?
Bien mina sucede que….
Mientras Darién ya estaba con serena en su casa
Bien princesa ¿ quieres comer algo?
No Darién gracias creo que me ire a mi cuarto
Serena se paro para caminar pero fue sorprendida por que Darién la cargo hasta su cuarto
Debes cuidarte por tu bebe
Dijo depositándola con suavidad en la cama serena solo se sonrojo
Me quedare contigo hasta que mina regrese no quiero dejarte sola
Darién no te molestes vete a descansar yaten o mina no deben tardar
No princesa me quedara aquí cuidando tu sueño hasta que ellos vengan
Serena se dio cuenta que era inútil insistir Darién era mas terco que ella asi que mejor se recostó sobando su vientre
Darién solo la observaba le daba tanta ternura verla así se sentó aun lado de su cama y se quedo ahí en total silencio hasta que se durmió…
Mientras tanto yaten y mina
Bien yaten solo te dire que ya se lo que haremos por lo pronto ve lo que falta para tu boda con serena que yo me encargo de lo demás
Mina en verdad muchas gracias
No me agradezcas yaten lo hago por la felicidad de serena, pero bueno creo que es hora de irnos debo convencer a Darién mientras tu cuidas de serena
Ok mina y de nuevo gracias…
Así los dos se fueron a casa de serena llegaron en pocos minutos Darién que los escucho entrar bajo a la sala
Por favor mina acompáñame quiero contarte algo
Mina no muy convencida subió al auto y yaten se puso en marcha
Aun no entiendo ¿que tienes que decirme?
Tranquila mina ya entenderás y se que sabrás que hacer
No dijeron una palabra mas el se dirigió a la gruta mina nunca había estado ahí
Bien ya llegamos ven sígueme
Mina siguió a yaten y cuando entro a la gruta se quedo maravillada con el paisaje tan hermoso parecía sacado de un cuento
Esto es hermoso
Si mina lo es pero ven siéntate aquí
Yaten se acomodo donde tantas veces estuvo hablando con serena
Bien mina quiero que me escuches muy bien lo que voy a decirte
Ay yaten déjate de payasadas que me estas asustando dime ¿ que pasa?
Bien mina sucede que….
Mientras Darién ya estaba con serena en su casa
Bien princesa ¿ quieres comer algo?
No Darién gracias creo que me ire a mi cuarto
Serena se paro para caminar pero fue sorprendida por que Darién la cargo hasta su cuarto
Debes cuidarte por tu bebe
Dijo depositándola con suavidad en la cama serena solo se sonrojo
Me quedare contigo hasta que mina regrese no quiero dejarte sola
Darién no te molestes vete a descansar yaten o mina no deben tardar
No princesa me quedara aquí cuidando tu sueño hasta que ellos vengan
Serena se dio cuenta que era inútil insistir Darién era mas terco que ella asi que mejor se recostó sobando su vientre
Darién solo la observaba le daba tanta ternura verla así se sentó aun lado de su cama y se quedo ahí en total silencio hasta que se durmió…
Mientras tanto yaten y mina
Bien yaten solo te dire que ya se lo que haremos por lo pronto ve lo que falta para tu boda con serena que yo me encargo de lo demás
Mina en verdad muchas gracias
No me agradezcas yaten lo hago por la felicidad de serena, pero bueno creo que es hora de irnos debo convencer a Darién mientras tu cuidas de serena
Ok mina y de nuevo gracias…
Así los dos se fueron a casa de serena llegaron en pocos minutos Darién que los escucho entrar bajo a la sala
-Tita-- Reina Serenity
Darién ¿como esta?
Se quedo dormida bueno yo me marcho
Espera Darién necesito hablar contigo
Si dime mina
Aquí no Darién vamos al parque si quieres
Ok vamos yaten cuídala
Lo hare Darién
Por primera vez se hablaban cordialmente pues por serena todo era posible, mina y Darién salieron de la casa yaten subió a la habitación a cuidar el sueño de serena deposito un tierno beso en la frente de la rubia. Salió a la ventana a tomar aire estaba mas tranquilo desde la platica que tuvo con mina.
Mientras mina y Darién en el parque
Dime mina ¿que pasa?
Bueno Darién hay cosas que debemos hablar y escúchame muy bien…
Ellos dos después de platicar Darién se dirigió a dejar a mina y mina subió a la habitación de Serena quien estaba despierta
¡mina! Que gusto verte
Lo mismo digo Serena sabes me diste un buen susto pero estoy feliz por tu bebe aunque como es eso ¿ que te casas con yaten?
Mira mina es una historia muy larga
Tengo todo el tiempo del mundo serena
Serena le conto a mina todo lo que había hecho michiru pero pues mina ya lo sabia por boca de yaten pero por primera vez fue discreta a petición de yaten ya que tenia un plan muy bueno. Después de escucharla Mina se convenció de que su plan seria excelente y asi no se daría cuenta serena que yaten había contado todo.
Bien serena si has decidido casarte con yaten no me queda mas que apoyarte aunque deberías decírselo a Darién pero como se que no te convenceré pues ni modo
A serena le extraño el comportamiento de Mina ya que conociéndola esperaba otra reacción pero lo que serena no se imaginaba es que mina ya tenia un plan para el día de la boda.
Gracias por apoyarme mina de verdad hay que ver ciertos detalles de la boda ya que es en una semana
No te preocupes yo te ayudo con eso pero tu tranquila descansa yo voy a cenar algo
Oye mina y ¿ Armand?
Pues bueno veras… el esta muy bien ahora si me disculpas muero de hambre
Mina se fue a la cocina a preparar algo de comer mientras pensaba “ creo que mi plan resultara aunque nunca me imagine que yaten me contara todo, pero en fin ya veras serena que sorpresa la que te tengo” pensaba mina con una sonrisa picara
Pero de pronto su sonrisa desapareció y sus ojos se cristalizaron por el por Armand
Se quedo dormida bueno yo me marcho
Espera Darién necesito hablar contigo
Si dime mina
Aquí no Darién vamos al parque si quieres
Ok vamos yaten cuídala
Lo hare Darién
Por primera vez se hablaban cordialmente pues por serena todo era posible, mina y Darién salieron de la casa yaten subió a la habitación a cuidar el sueño de serena deposito un tierno beso en la frente de la rubia. Salió a la ventana a tomar aire estaba mas tranquilo desde la platica que tuvo con mina.
Mientras mina y Darién en el parque
Dime mina ¿que pasa?
Bueno Darién hay cosas que debemos hablar y escúchame muy bien…
Ellos dos después de platicar Darién se dirigió a dejar a mina y mina subió a la habitación de Serena quien estaba despierta
¡mina! Que gusto verte
Lo mismo digo Serena sabes me diste un buen susto pero estoy feliz por tu bebe aunque como es eso ¿ que te casas con yaten?
Mira mina es una historia muy larga
Tengo todo el tiempo del mundo serena
Serena le conto a mina todo lo que había hecho michiru pero pues mina ya lo sabia por boca de yaten pero por primera vez fue discreta a petición de yaten ya que tenia un plan muy bueno. Después de escucharla Mina se convenció de que su plan seria excelente y asi no se daría cuenta serena que yaten había contado todo.
Bien serena si has decidido casarte con yaten no me queda mas que apoyarte aunque deberías decírselo a Darién pero como se que no te convenceré pues ni modo
A serena le extraño el comportamiento de Mina ya que conociéndola esperaba otra reacción pero lo que serena no se imaginaba es que mina ya tenia un plan para el día de la boda.
Gracias por apoyarme mina de verdad hay que ver ciertos detalles de la boda ya que es en una semana
No te preocupes yo te ayudo con eso pero tu tranquila descansa yo voy a cenar algo
Oye mina y ¿ Armand?
Pues bueno veras… el esta muy bien ahora si me disculpas muero de hambre
Mina se fue a la cocina a preparar algo de comer mientras pensaba “ creo que mi plan resultara aunque nunca me imagine que yaten me contara todo, pero en fin ya veras serena que sorpresa la que te tengo” pensaba mina con una sonrisa picara
Pero de pronto su sonrisa desapareció y sus ojos se cristalizaron por el por Armand
-Tita-- Reina Serenity
Aquí llega la diosa del amor, Mina...que se le habrá ocurrido ahora, con tal que sea para reunir de nuevo a nuestra parejita cualquier cosa es bienvenida.... :[SEROMG]: pero que le pasó en su viaje será que Armand la dejó de querer, no ella no se merece algo así ...bueno habrá que volver a esperar para saber que pasará en la dichosa boda... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
u.u.. q paso cn Armand?? esto me suena a..... maldito Armand?? u.u. kiiiero mas..saludos..
mepregunto que planera en la boda uno puede ser que el novio sea darien y no yaten o como hara la habra contado todo a darien o solo le habra dicho otra cosa
q le paso a armand???
abran terminadooo??? O_o
xfaa actualiza prontooo
me tiene muy metida el plan q tiene minaa... jeje
=)
abran terminadooo??? O_o
xfaa actualiza prontooo
me tiene muy metida el plan q tiene minaa... jeje
=)
kndyc- Sailor Star Light
Detalles antes de la boda
Al dia siguiente después de que Mina hablo con yaten y con Darién por separado Mina estaba ya despierta pendiente de Serena bajo a preparar el desayuno mientras serena dormía ya que cuidaría mucho a serena por su bebe.
Preparo huevos revueltos con tocino, hot cakes, jugo de naranja, leche y fruta picada en trocitos para serena. Minutos después subia el desayuno a la habitación de serena.
Despierta dormilona es hora de que mi sobrinito y tu desayunen asi que levantate – dijo mina
Serena a duras penas empezó a abrir lo ojos
¿Qué pasa mina?
Serena debes alimentarte por tu bebe y por ti además mas tarde iremos por tu vestido para la boda con yaten
Si lo había olvidado
Pues que no se te olvide uno no se casa todos los días además hay mas cosas que hacer
Si mina ya lo se
Aunque si tu quisieras podrías suspender esta locura por que tu amas a Darién y Darién te ama a ti lo que pasa es que se complican la vida, pero en fin tu sabes lo que haces, te dejo desayunar tranquila regreso en un par de horas
Mina salió rumo a casa de Darién pues tenían que hablar ciertos detallitos de la boda de serena y yaten
Hola Darién vine lo mas temprano que me fue posible
Mina aun no entiendo como michiru se atrevió a amenazar a serena con quitarme a la niña
Pues si imaginate esa víbora es capaz de eso y mas
Aun estoy desconcertado por la reacción de yaten ya que lo que menos pensé es que nos ayudara
Créeme Darién yaten tiene sus razones para actuar así después comprenderás el por que por lo pronto tu ten todo listo para el dia de la boda, y prepárate por que no sabemos como reaccione serena
Eso si pero sabes después de eso michiru me va a oir te lo uro mina le voy a quitar a la niña
Mina ante esto se tenso un poco ya que aun no le había dicho que la niña podía ser de yaten esta reacción no paso desapercibida para Darién
Mina ¿Pasa algo?
Pues … me preocupa que michiru se desquite con la niña no sabemos de lo que sea capaz
Si mina no puedo dejar a la niña con esa víbora
Pues se me ocurre que me la dejes a mi y yo la cuido total será un dia o dos los que te ausentaras, claro que me quedare con will ahí estoy mas segura
Si mina yo antes de la boda ire a dejar a la niña a casa de will
Si Darién por que yo esa boda no me la pierdo para nada
Mientras tanto amy había llegado a casa de serena
Serena ¿ como te sientes?
Muy bien amy estoy muy bien estoy esperando a yaten para salir a comprar mi vestido
Amy guardo silencio por unos minutos
Serena ¿ En verdad te quieres casar?
Claro amy ¿Por qué lo preguntas?
Pues no lo se Serena es que pensando bien las cosas no se tu actitud me hacen dudar mucho algunas cosas
Amy tranquila no tienes por que dudar
De pronto llego yaten a casa de Serena
Hola bombón
Hola yaten que gusto verte
Amy que gusto verte
Lo mismo digo yaten
Bombón creo que debemos irnos para buscar un hermoso vestido para ti
Si yaten vamos
Bueno yo me retiro serena
Adiós amy nos vemos en la boda
Si serena nos vemos en la boda
Asi yaten y serena se marcho con serena al centro comercial para escoger el vestido aunque solo seria por el civil la boda pues el quería que se viese hermosa aunque estaba mas que sabedor del plan de mina. Pasaron horas buscando el vestido perfecto para ella, la boda seria en la gruta ese lugar hermoso que encerraba tantos sueños, ilusiones que alguna vez tuvieron en común.
Yaten ¿podrias llevarme a la gruta?
Claro que si bombón vamos
Los dos se fueron a la gruta dejando las cosas en el auto
Ven serena siéntate aquí
Serena se acomodo a su lado
¿Puedes abrazarme yaten?
Claro que si bombón
Los dos estaban abrazados el silencio reinaba en el lugar
Bombón ¿ te gusta tu vestido?
Claro que si yaten esta hermoso, aunque no me gusta que lo hayas visto antes de la boda
Pero ¿ por que?
Es que es de mala suerte que el novio lo vea antes de la boda
Hay bombón ¿Crees en esas cosas?
Pues la verdad es que si
Mira bombón si tu y yo no nos casamos es por que asi tenia que ser sabes he comprendido que a veces las cosas pasan por algo
Yaten ¿Qué te pasa? Siento como si no te casaras conmigo o no quisieras hacerlo
Pero que cosas dices bombón claro que quiero casarme contigo tu sabes que desde hace años vengo deseándolo, pero creeme que he aprendido que las cosas pasan por algo
Yaten sabes yo te ame y sabes que te soy sincera pero se que a tu lado sere feliz y eso es lo importante
Bombón ¿Puedo darte un beso?
Serena asintió yaten la beso pero serena sentía este beso diferente era dulce y tierno como antes pero a la vez le emitia una sensación extraña. Los dos se separaron
Gracias bombón este beso lo guardare por siempre
Pero yaten no entiendo
No hay nada que entender mi bombón
Los dos se quedaron abrazados en la gruta …
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////mientras tanto Darién y michiru
Tranquilo Darién se que estas de mal humor por la boda de ellos pero pues ya no pudes hacer nada
Cállate michiru a mi me importa muy poco tu opinión he venido por la niña se ira unos días conmigo
¿Quién te crees tú para exigirme?
Soy el padre de tu hija eso me da todo el derecho del mundo, y aunque no quieras me la llevo
Entonces ve por ella
Sabes michiru no se como alguna vez pensé en formar una familia contigo pero ahora se que me hubiese arrepentido toda mi vida
Darién subió al cuarto de chiby chiby alisto la maleta de la niña y la tomo en brazos ya que la niña aun dormía, salió rumbo a casa de will en donde lo esperaban will y mina
Llego a los pocos minutos
Darién pasa acomoda a la niña en una de las habitaciones de arriba mina y yo te esperamos en el jardín
Asi lo hizo dejo a su hija en la cama dándole un suave beso en la frente y bajo de inmediato
Hola Darién ¿ como te fue con la víbora?
Se los juro no se como no le grite al tenerla frente a mi
Tranquilo Darién lo bueno es que la niña ya esta aquí
Si mina, will cuídenla mucho mientras estoy con serena no dejen que por ningun motivo michiru se la lleve
Pierde cuidado Darién tu hija no saldrá de aquí a menos que sea contigo
Gracias mina sabes esa niña es lo que mas adoro junto con serena son la razón de mi vida
Mina ante esto cambio su rostro por completo y se puso muy nerviosa cosa que Darién noto
Mina ¿Pasa algo?
Pues veras… Darién… no no pasa nada
Mina Aino te conozco demasiado ¿Qué me estas ocultando?
Mina creo que es mejor que le digas
Ay will no me ayudes quieres
Mina dime ¿que pasa?
Pues mira Darién no se como decírtelo por que no se como lo vayas a tomar solo te pido que te tranquilices
Mina ya habla por Dios que me vas a volver loco
Pues hay Darién lo que pasa es que cabe la posibilidad de que chiby chiby no se a tu hija
Darién no daba crédito a lo que escuchaba
¿Me estas mintiendo verdad? Mina que bromista eres
Darién empezó a reir de nervios quizás por miedo a esa noticia que acababa de escuchar pero después volvió en si
Mina explícame como es eso de que chiby chiby no es mi hija
Darién la verdad es que ni la víbora esa sabe quien es el padre, pero los candidatos son tu y..
Mina hizo una pausa no sabia que pasaría si mencionaba el otro nombre
¿Quién mina?
Los posibles padres son tú y yaten
¿Qué? ¿YATEN? ¿Pero como?
Darién apretaba sus puños con fuerza, pero eso no le basto empezó a tirar las cosas como loco se arrodillo y golpeaba el piso gritando ¿Por qué?
Lo que asusto a mina will ya esperaba una reacción así con semejante noticia
Mina se acerco a Darién posando su mano en el hombro de el
Déjame mina, déjame
Darién…
Mina ve con la niña déjame con Darién
Pero will no quiero dejarlo solo
Mina por favor
Esta bien pero cualquier cosa me avisas
Si mina
Will se quedo ahí con Darién dejándolo que gritara hasta desahogarse ya que debía hacerlo
Darién ¿estas bien?
No ¿como voy a estarlo? Si me dicen que esa hermosa niña no es mi hija esa niña que no tiene la culpa de nada
Darién entiendo como te sientes pero…
No will ni tu ni nadie entiende lo que estoy sintiendo no saben lo que siento en estos momentos yo adoro a esa niña
Darién tranquilízate se que no es fácil lo que sabes pero
Pero que como le digo a esa niña quizás no sea tu padre dime ¿como? Maldita sea michiru ¿Por qué?
Darién tranquilo ya habrá tiempo para todo ahora debemos cuidar a la niña y recuerda que serena te necesita
Lo se will por ellas y por mi bebe no me derrumbare por que se que el bebe que espera serena es mio
Ves tienes muchas razones para no dejarte vencer
Lo se will y no lo hare
-Tita-- Reina Serenity
De pronto para buena o mala suerte llega yaten
Will al verlo no sabe que hacer pues que pasara
Darién al verlo tiene la mirada sin expresión alguna
Will déjanos solos necesito hablar con yaten
Will sabiendo que esto no lo puede evitar se retira
Darién de buenas a primeras le deja ir un golpe en el rostro haciéndolo caer al suelo
Yaten no se defendió pues ya se imaginaba el porque del golpe solo se levanto y dijo
Creo que me lo merezco, ahora debemos hablar se que debes estar furioso pero si lo piensas los dos fuimos juguetes de michiru
Darién parecía mas calmado
Lo siento yaten pero necesitaba hacerlo
Lo se Darién ahora si estas de acuerdo hay muchas cosas que debemos hablar asi que toma asiento
Los dos chicos tomaron asiento y nadie se atrevía a pronunciar palabra ya que ninguno de los dos sabia que preguntar o que decir pero fue Darién quien rompió el silencio
Dime yaten ¿Cómo conociste a michiru?
Pues veras Darién la conocí en una de tantas reuniones a las que asistía ya que yo empezaba con mi carrera y ella apenas empezaba a tocar puertas, una noche nos presentaron y me dijo que deseaba ser una gran violinista empezamos una gran amistad, que con el paso de los días se convirtió en algo mas.
Ella ¿te conto de mi?
Si Darién la verdad es que si yo le pedí que terminara contigo pero no lo hizo siempre decía que eras un aburrido que no tenían nada en común, entonces yo le pregunte tantas veces el por que estar a tu lado cosa que nunca respondió, de pronto ya no la vi mas dijo que tenia planes de crecer y pues la encontré hasta hace poco
¿Cómo diablos sabes que puedes ser el padre de la niña?
Se lo dije que según mis cuentas la nena podría ser mi hija, ella me dijo que eso no lo repitiera la verdad es que ni ella sabe quien de los dos podría ser el padre
Michiru es de lo peor lo que no entiendo es ¿ por que estuviste de su lado
Te sere sincero Darién fueron celos para mi serena es lo mejor de mi vida y perderla verla a tu lado me cego pero se que ella te ama quizás mas de o que me amo a mi, por eso te pido que la hagas feliz creeme para mi no es fácil renunciar a ella
Te lo aseguro que asi será. Quiero que cuando regrese nos hagamos una prueba de adn para ver quien de los dos es el padre de la niña
Si Darién ten por seguro que lo hare pero la verdad tengo miedo del resultado no por que no pueda con la niña si no por que no se como tomara ella el saber que yo puedo ser su padre
Y que piensas que siento yo que la he tratado como mi hija, que la adoro mas que a mi vida yo también tengo miedo de ese resultado
Bueno Darién creo que nos preocuparemos por eso después ya que la boda es lo ams próximo, por lo pronto quiero estar cerca de la niña y ten por seguro que no dejare que michiru se acerque a ella
Eso te lo agradecería mucho y gracias yaten
Gracias a ti Darién ganaste el amor de ella limpia mente y te aseguro que yo me hare a un lado
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////mientras amy llegaba a casa de michiru la cual estaba de mal humor
Michiru ¿te pasa algo?
Si amy me pasa que quiero desaparecer a serena del mundo todo me sale mal por ella
Michiru entiende Darién y ella se aman es mas yo misma le dije que no se case con yaten ya que no lo ama
Eres una tonta ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
Es la verdad michiru tu puedes enamorarte de otro y…
Que tonta eres amy yo enamorarme no me hagas reir no te das cuenta esto es nada mas para fastidiar a serena
Pero michiru ¿Cómo puedes hablar asi? Piensa en tu hija
JAJAJA mi hija es nada mas un estorbo para mi pensándolo bien mejor hubiese abortado y ella seria una carga menos para mi
¿Cómo puedes hablar asi de tu hija? De tu hija y de Darién
Ya basta amy entérate de una vez ni siquiera yo se quien es el padre de esa mocosa
Esto sorprendió a amy quien no se esperaba tal confesión
Michiru como puede ser posible no te das cuenta que le haras un daño terrible a Darién cuando lo sepa
Para lo que me importa lo que el sienta y ya quita esa cara de idiota quieres y desaparece de aquí
Amy estaba desconcertada por la reacción de michiru asi que salió de la casa
Mientras yaten y Darién terminaron de hablar a yaten le sono su celular retirándose un poco para atender la llamada a los pocos minutos regreso
Sabes es una sorpresa para mi bombón, perdón para serena
Asi ¿Qué sorpresa?
Pues su amiga Lita kino acaba de llegar a Tokio para la boda claro que la puse al tanto de todo
Creo que la visita de ella le hara muy bien asi que debo ir por ella. De nuevo gracias Darién y sea cual sea el resultado si resulta ser mi hija te aseguro que no la alejare de ti
Diciendo esto yaten se marcho dejando ahí a Darién quien decidió subir a ver a la niña
Darién ¿ que paso?
Nada will solo aclaramos las cosas nada mas y ¿Mina?
Ella esta en el jardín sabes la he notado triste ultima mente, ve talvez te cuenta algo la nena aun duerme
Si tienes razón voy a verla
Mina se encontraba en al jardín con la mirada triste y unas pequeñas lagrimas rodando por sus mejías veía su dedo en el cual ya no tenia aquel hermoso anillo y se acariciaba con mucha nostalgia
De pronto Darién se acerco a ella
Mina ¿ que te pasa?
Darién me asustaste
Mina ¿ por que lloras?
JAJAJA no Darién viste mal yo no estoy llorando la diosa del amor no puede hacerlo
Mina dime ¿ que te pasa? Acaso tiene que ver con tu prometido
En ese momento mina bajo la cabeza haciendo inevitable que sus lagrimas comenzaran a salir Darién se acerco a ella y la abrazo
¿ quieres contarme?
Mina solo asintió
Veras Darién cuando llegue a ver a Arnand al departamento fue para darle una sorpresa por todo el tiempo que no lo vi pero la sorprendida fui yo
¿ por que mina?
Entre con mi llave y escuche voces pensé que a lo mejor era algun amigo de el y me dirigi a la habitación la puerta estaba entre abierta y cuando entre no podía creer lo que veía …
A mina se le corto la voz por unos momentos y sus lagrimas brotaban con fuerza
Ahí estaba el con Diana mi amiga teniendo un encuentro amoroso ¿ te das cuenta? No sabes lo que sentí al verlos y ellos al verme a mi, armand gritaba como loco diciendo que no era lo que pensaba mientras diana mi amiga tenia una sonrisa triunfal
Mina yo lo siento tanto
Créeme Darién yo lo siento mas, sabes las palabras de armand fueron muy duras la rubia recordó ese momento
Flash back
¿Por qué armand? ¿Por qué me engañaste? Si yo te amo
Escucha mina yo también te amo pero te vas y me dejas solo importándote mas tus amigas que yo
Pero esa no es ninguna justificación para que te acuestes con ella
Vamos mina tranquilízate toma esto como una lección además ¿ quien me dice que tu no has hecho lo mismo?
Mina le dejo ir una bofetada a armand por lo que había dicho y diana intervino en la conversación
Escucha mina tu tienes la culpa a un hombre asi se le debe cuidar no dejar solo
Tu cállate tu que te decias mi amiga me haces esto
Pues si mina lo siento y vete enterando que el ya no se casara contigo
¿Qué dices?
Asi es mina Diana espera un hijo mio y yo he decidido casarme con ella
Esto fue demasiado para mina no pudo contener las lagrimas ante ellos se quito el anillo y tomo su maleta, depositando el anillo en la mesa junto a la cama
Bien Arnand no pienses que te hare un escándalo solo me voy dejando el anillo que me diste por que hoy ya no vale nada para mi y espero de verdad que sean muy felices, diana cuida a armand y no lo descuides por que asi como tu lo consolaste otra lo puede hacer
La rubia salió del apartamento de su ex novio llorando amarga mente refugiándose en un hotel
Fin del flash back
Mina aun lloraba pues no era algo que se olvidara tan fácil mente
Mina se que nada de lo que te diga te hara sentir mejor pero ese tipo no te merece cualquiera se sentiría feliz de estar a tu lado asi que no llores ya veras como el amor toca de nuevo a tu puerta
Gracias Darién por escucharme
Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho por mi
Mina se limpio las lagrimas y como si nada hubiese pasado recupero sus animos
Ay ya quiero ver la cara de serena pero sobre todo la de michiru
Tranquila lastima que yo no podre ver la cara de michiru
Ay pues no te pierdes de mucho y arreglaras las cosas con serena
Pues si, sabes yaten y yo hablamos y pues ya esta todo dicho le haremos una prueba de adn a la niña para ver quien de los dos es el padre
Bueno Darién es lo mejor, sabes yaten ha cambiado tanto nunca lo imagine creo que en parte a el le debes tu felicidad
Si mina ya lo creo, por cierto fue al aeropuerto a recoger a Lita Kino
Enserio que emoción ya quiero verla
Pues me imagino que serena en estos momentos debe estar por verla
Pues Darién lo siento pero yo debo verla también asi que te dejo y ya sabes todo esta listo para la boda
Diciendo esto salió corriendo como un huracán hacia casa de serena
Mientras serena tenia frente a ella a su gran amiga Lita la abrazo con mucha fuerza al igual que lita estaban felices de verte
Bueno bombón yo las dejo por que tienen tanto de que hablar
Gracias yaten por todo
De nada bombón
Serena como es posible que te casese en unos días y yo ni enterada si no fuera por yaten no me entero
Perdóname lita de verdad todo fue tan rápido
Si me lo imagino
Pero dime lita que has hecho ¿ como estas?
Pues muy bien estoy feliz soy una de las mejores chef a nivel internacional imagínate realice mi sueño como siempre quise
Que bueno Lita me alegro por ti sabes todas realizamos nuestros sueños profesionales
Si y tu coronaras tus éxitos con la boda entre tu y yaten vaya quien diría que ese amor adolescente se realizaría
Si lita asi es
De pronto llego el ventarron de mina a casa feliz de ver a su amiga ahí y obia mente se unió a la platica de sus amigas
Oigan y amy ¿Dónde esta?
Es cierto mejor le llamo para que venga y asi estamos todas juntas
Si mina llamale que venga
Pero de pronto amy toco a la puerta se encontraba muy triste cosas que todas notaron amy se puso feliz al ver a lita y empezaron a conversar
Amy ¿que te pasa? ¿ Te sientes mal?
Chicas perdónenme no me pasa nada es que tuve una pelea con michiru eso es todo
Bueno amy no estes triste por esa víbora mejor hay que disfrutar que estamos todas juntas de nuevo
SIIIIIIIIIIIIIIIII gritaron todas
Pasaron toda la tarde y noche poniéndose al corriente de sus vidas, mina en un descuido se llevo a amy para hablar con ella y contarle como estaban las cosas amy le dijo lo que michiru dijo sobre que no sabe quien es el padre de la niña. Mina le pidió que no dijera nada que ya todo estaba arreglado a lo que amy accedió.
Las chicas estaban felices de estar juntas de nuevo y mas en la boda de una gran amiga Serena, asi pasaron los días hasta que faltaba una noche para la boda
Serena estaba en su cuarto admirando su vestido sentía tantos sentimientos encontrados mientras mina estaba con Lita y amy contándoles algo de lo que pasaría mañana.
Darién entro al cuarto de serena por la ventana abrazandola por detrás lo que asusto a la rubia
Darién ¿ que haces aquí?
Vine a verte
Darién sal de aquí y dejame en paz mañana me caso y…
Darién la beso rodeándola con sus brazos ella deseaba tanto como el ese beso asi que no se opuso deseaba que esto durara siempre pero ella se separo de el
Por favor Darién no lo vuelvas a hacer no es correcto
Pues me parece que tampoco es correcto que te cases sin amor
Y ¿Quién te dijo a ti que yo me caso sin amor?
Mi princesa por que te conozco y con este beso comprobé que solo me amas a mi
Darién ¿Estarás mañana en la boda?
No. No podre estar ahí
El se acerco a ella besándola de nuevo con pasión, dulzura y amor
No estaré ahí pero te aseguro que nos vamos a ver mañana, te amo mi princesa
Diciendo esto salió de nuevo por la ventana mientras ella tocaba sus labio para sentir ese beso que el le dio.
No había marcha atrás mañana seria la boda y todo estaba listo asi ella alistaba las ultimas cosas sin imaginarse lo que podría suceder en la boda. Se quedo dormida ya que mañana seria su boda, mientras Darién y mina afinaban detalles yaten estaba en el cuarto de la nena viéndola dormir y pensando en lo que sucedería mañana…
Will al verlo no sabe que hacer pues que pasara
Darién al verlo tiene la mirada sin expresión alguna
Will déjanos solos necesito hablar con yaten
Will sabiendo que esto no lo puede evitar se retira
Darién de buenas a primeras le deja ir un golpe en el rostro haciéndolo caer al suelo
Yaten no se defendió pues ya se imaginaba el porque del golpe solo se levanto y dijo
Creo que me lo merezco, ahora debemos hablar se que debes estar furioso pero si lo piensas los dos fuimos juguetes de michiru
Darién parecía mas calmado
Lo siento yaten pero necesitaba hacerlo
Lo se Darién ahora si estas de acuerdo hay muchas cosas que debemos hablar asi que toma asiento
Los dos chicos tomaron asiento y nadie se atrevía a pronunciar palabra ya que ninguno de los dos sabia que preguntar o que decir pero fue Darién quien rompió el silencio
Dime yaten ¿Cómo conociste a michiru?
Pues veras Darién la conocí en una de tantas reuniones a las que asistía ya que yo empezaba con mi carrera y ella apenas empezaba a tocar puertas, una noche nos presentaron y me dijo que deseaba ser una gran violinista empezamos una gran amistad, que con el paso de los días se convirtió en algo mas.
Ella ¿te conto de mi?
Si Darién la verdad es que si yo le pedí que terminara contigo pero no lo hizo siempre decía que eras un aburrido que no tenían nada en común, entonces yo le pregunte tantas veces el por que estar a tu lado cosa que nunca respondió, de pronto ya no la vi mas dijo que tenia planes de crecer y pues la encontré hasta hace poco
¿Cómo diablos sabes que puedes ser el padre de la niña?
Se lo dije que según mis cuentas la nena podría ser mi hija, ella me dijo que eso no lo repitiera la verdad es que ni ella sabe quien de los dos podría ser el padre
Michiru es de lo peor lo que no entiendo es ¿ por que estuviste de su lado
Te sere sincero Darién fueron celos para mi serena es lo mejor de mi vida y perderla verla a tu lado me cego pero se que ella te ama quizás mas de o que me amo a mi, por eso te pido que la hagas feliz creeme para mi no es fácil renunciar a ella
Te lo aseguro que asi será. Quiero que cuando regrese nos hagamos una prueba de adn para ver quien de los dos es el padre de la niña
Si Darién ten por seguro que lo hare pero la verdad tengo miedo del resultado no por que no pueda con la niña si no por que no se como tomara ella el saber que yo puedo ser su padre
Y que piensas que siento yo que la he tratado como mi hija, que la adoro mas que a mi vida yo también tengo miedo de ese resultado
Bueno Darién creo que nos preocuparemos por eso después ya que la boda es lo ams próximo, por lo pronto quiero estar cerca de la niña y ten por seguro que no dejare que michiru se acerque a ella
Eso te lo agradecería mucho y gracias yaten
Gracias a ti Darién ganaste el amor de ella limpia mente y te aseguro que yo me hare a un lado
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////mientras amy llegaba a casa de michiru la cual estaba de mal humor
Michiru ¿te pasa algo?
Si amy me pasa que quiero desaparecer a serena del mundo todo me sale mal por ella
Michiru entiende Darién y ella se aman es mas yo misma le dije que no se case con yaten ya que no lo ama
Eres una tonta ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
Es la verdad michiru tu puedes enamorarte de otro y…
Que tonta eres amy yo enamorarme no me hagas reir no te das cuenta esto es nada mas para fastidiar a serena
Pero michiru ¿Cómo puedes hablar asi? Piensa en tu hija
JAJAJA mi hija es nada mas un estorbo para mi pensándolo bien mejor hubiese abortado y ella seria una carga menos para mi
¿Cómo puedes hablar asi de tu hija? De tu hija y de Darién
Ya basta amy entérate de una vez ni siquiera yo se quien es el padre de esa mocosa
Esto sorprendió a amy quien no se esperaba tal confesión
Michiru como puede ser posible no te das cuenta que le haras un daño terrible a Darién cuando lo sepa
Para lo que me importa lo que el sienta y ya quita esa cara de idiota quieres y desaparece de aquí
Amy estaba desconcertada por la reacción de michiru asi que salió de la casa
Mientras yaten y Darién terminaron de hablar a yaten le sono su celular retirándose un poco para atender la llamada a los pocos minutos regreso
Sabes es una sorpresa para mi bombón, perdón para serena
Asi ¿Qué sorpresa?
Pues su amiga Lita kino acaba de llegar a Tokio para la boda claro que la puse al tanto de todo
Creo que la visita de ella le hara muy bien asi que debo ir por ella. De nuevo gracias Darién y sea cual sea el resultado si resulta ser mi hija te aseguro que no la alejare de ti
Diciendo esto yaten se marcho dejando ahí a Darién quien decidió subir a ver a la niña
Darién ¿ que paso?
Nada will solo aclaramos las cosas nada mas y ¿Mina?
Ella esta en el jardín sabes la he notado triste ultima mente, ve talvez te cuenta algo la nena aun duerme
Si tienes razón voy a verla
Mina se encontraba en al jardín con la mirada triste y unas pequeñas lagrimas rodando por sus mejías veía su dedo en el cual ya no tenia aquel hermoso anillo y se acariciaba con mucha nostalgia
De pronto Darién se acerco a ella
Mina ¿ que te pasa?
Darién me asustaste
Mina ¿ por que lloras?
JAJAJA no Darién viste mal yo no estoy llorando la diosa del amor no puede hacerlo
Mina dime ¿ que te pasa? Acaso tiene que ver con tu prometido
En ese momento mina bajo la cabeza haciendo inevitable que sus lagrimas comenzaran a salir Darién se acerco a ella y la abrazo
¿ quieres contarme?
Mina solo asintió
Veras Darién cuando llegue a ver a Arnand al departamento fue para darle una sorpresa por todo el tiempo que no lo vi pero la sorprendida fui yo
¿ por que mina?
Entre con mi llave y escuche voces pensé que a lo mejor era algun amigo de el y me dirigi a la habitación la puerta estaba entre abierta y cuando entre no podía creer lo que veía …
A mina se le corto la voz por unos momentos y sus lagrimas brotaban con fuerza
Ahí estaba el con Diana mi amiga teniendo un encuentro amoroso ¿ te das cuenta? No sabes lo que sentí al verlos y ellos al verme a mi, armand gritaba como loco diciendo que no era lo que pensaba mientras diana mi amiga tenia una sonrisa triunfal
Mina yo lo siento tanto
Créeme Darién yo lo siento mas, sabes las palabras de armand fueron muy duras la rubia recordó ese momento
Flash back
¿Por qué armand? ¿Por qué me engañaste? Si yo te amo
Escucha mina yo también te amo pero te vas y me dejas solo importándote mas tus amigas que yo
Pero esa no es ninguna justificación para que te acuestes con ella
Vamos mina tranquilízate toma esto como una lección además ¿ quien me dice que tu no has hecho lo mismo?
Mina le dejo ir una bofetada a armand por lo que había dicho y diana intervino en la conversación
Escucha mina tu tienes la culpa a un hombre asi se le debe cuidar no dejar solo
Tu cállate tu que te decias mi amiga me haces esto
Pues si mina lo siento y vete enterando que el ya no se casara contigo
¿Qué dices?
Asi es mina Diana espera un hijo mio y yo he decidido casarme con ella
Esto fue demasiado para mina no pudo contener las lagrimas ante ellos se quito el anillo y tomo su maleta, depositando el anillo en la mesa junto a la cama
Bien Arnand no pienses que te hare un escándalo solo me voy dejando el anillo que me diste por que hoy ya no vale nada para mi y espero de verdad que sean muy felices, diana cuida a armand y no lo descuides por que asi como tu lo consolaste otra lo puede hacer
La rubia salió del apartamento de su ex novio llorando amarga mente refugiándose en un hotel
Fin del flash back
Mina aun lloraba pues no era algo que se olvidara tan fácil mente
Mina se que nada de lo que te diga te hara sentir mejor pero ese tipo no te merece cualquiera se sentiría feliz de estar a tu lado asi que no llores ya veras como el amor toca de nuevo a tu puerta
Gracias Darién por escucharme
Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho por mi
Mina se limpio las lagrimas y como si nada hubiese pasado recupero sus animos
Ay ya quiero ver la cara de serena pero sobre todo la de michiru
Tranquila lastima que yo no podre ver la cara de michiru
Ay pues no te pierdes de mucho y arreglaras las cosas con serena
Pues si, sabes yaten y yo hablamos y pues ya esta todo dicho le haremos una prueba de adn a la niña para ver quien de los dos es el padre
Bueno Darién es lo mejor, sabes yaten ha cambiado tanto nunca lo imagine creo que en parte a el le debes tu felicidad
Si mina ya lo creo, por cierto fue al aeropuerto a recoger a Lita Kino
Enserio que emoción ya quiero verla
Pues me imagino que serena en estos momentos debe estar por verla
Pues Darién lo siento pero yo debo verla también asi que te dejo y ya sabes todo esta listo para la boda
Diciendo esto salió corriendo como un huracán hacia casa de serena
Mientras serena tenia frente a ella a su gran amiga Lita la abrazo con mucha fuerza al igual que lita estaban felices de verte
Bueno bombón yo las dejo por que tienen tanto de que hablar
Gracias yaten por todo
De nada bombón
Serena como es posible que te casese en unos días y yo ni enterada si no fuera por yaten no me entero
Perdóname lita de verdad todo fue tan rápido
Si me lo imagino
Pero dime lita que has hecho ¿ como estas?
Pues muy bien estoy feliz soy una de las mejores chef a nivel internacional imagínate realice mi sueño como siempre quise
Que bueno Lita me alegro por ti sabes todas realizamos nuestros sueños profesionales
Si y tu coronaras tus éxitos con la boda entre tu y yaten vaya quien diría que ese amor adolescente se realizaría
Si lita asi es
De pronto llego el ventarron de mina a casa feliz de ver a su amiga ahí y obia mente se unió a la platica de sus amigas
Oigan y amy ¿Dónde esta?
Es cierto mejor le llamo para que venga y asi estamos todas juntas
Si mina llamale que venga
Pero de pronto amy toco a la puerta se encontraba muy triste cosas que todas notaron amy se puso feliz al ver a lita y empezaron a conversar
Amy ¿que te pasa? ¿ Te sientes mal?
Chicas perdónenme no me pasa nada es que tuve una pelea con michiru eso es todo
Bueno amy no estes triste por esa víbora mejor hay que disfrutar que estamos todas juntas de nuevo
SIIIIIIIIIIIIIIIII gritaron todas
Pasaron toda la tarde y noche poniéndose al corriente de sus vidas, mina en un descuido se llevo a amy para hablar con ella y contarle como estaban las cosas amy le dijo lo que michiru dijo sobre que no sabe quien es el padre de la niña. Mina le pidió que no dijera nada que ya todo estaba arreglado a lo que amy accedió.
Las chicas estaban felices de estar juntas de nuevo y mas en la boda de una gran amiga Serena, asi pasaron los días hasta que faltaba una noche para la boda
Serena estaba en su cuarto admirando su vestido sentía tantos sentimientos encontrados mientras mina estaba con Lita y amy contándoles algo de lo que pasaría mañana.
Darién entro al cuarto de serena por la ventana abrazandola por detrás lo que asusto a la rubia
Darién ¿ que haces aquí?
Vine a verte
Darién sal de aquí y dejame en paz mañana me caso y…
Darién la beso rodeándola con sus brazos ella deseaba tanto como el ese beso asi que no se opuso deseaba que esto durara siempre pero ella se separo de el
Por favor Darién no lo vuelvas a hacer no es correcto
Pues me parece que tampoco es correcto que te cases sin amor
Y ¿Quién te dijo a ti que yo me caso sin amor?
Mi princesa por que te conozco y con este beso comprobé que solo me amas a mi
Darién ¿Estarás mañana en la boda?
No. No podre estar ahí
El se acerco a ella besándola de nuevo con pasión, dulzura y amor
No estaré ahí pero te aseguro que nos vamos a ver mañana, te amo mi princesa
Diciendo esto salió de nuevo por la ventana mientras ella tocaba sus labio para sentir ese beso que el le dio.
No había marcha atrás mañana seria la boda y todo estaba listo asi ella alistaba las ultimas cosas sin imaginarse lo que podría suceder en la boda. Se quedo dormida ya que mañana seria su boda, mientras Darién y mina afinaban detalles yaten estaba en el cuarto de la nena viéndola dormir y pensando en lo que sucedería mañana…
-Tita-- Reina Serenity
wuaaaaaaaaaa no puedo creer lo que todo ha pasado seguro que novio del matrimonio es darien verdad. solo espero que todo salga bien, y como deseo que michiru no pueda volver a tener a su hija
wow yaten se va a cambiar por darien!! y asi S y D se podran casarr !!
me encanto el capituloooo
espero kn ansias la rpoxima actualizacion!!
bye
me encanto el capituloooo
espero kn ansias la rpoxima actualizacion!!
bye
kndyc- Sailor Star Light
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32