Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
eloy_usagui escribió:sabes me atrase muchisimo en tu fic por muchas cuestiones y hoy que termino de leer me dio tristeza que termionara pero me super en canto sabes me dejas con muy buen sabor de boca estuvo mas que emocionante me hiciste llorar al principio cuando relatas que parte de el empiezo fue realidad sabes no se si ya a parecio el joven que fue novio de tu amiga pero espero que se llegue a dar ese encuentro por que aunq pasen los años se encuentre al verdadero amor y renueve su vida siempre quedara eso de que... yyy sera que esta bien, sera que ya me olvido, en donde estara y..y si hubiera...
siempre se dice q el hubiera no existe. Pero sí nos hacemos tantas preguntas?? ... aun cuando se termina una relacion y no que das del todo aclarado o el porq él termino o ella con la otra persona nos hacemos miles de preguntas pues me imagino que ella quedo asi , pero fuera de eso me encanto como seguistes esta trama todo el final como relatas lo que paso con cada personaje :[ROMANTCO]: el final que tuvo cada uno a demas del arrrepentimiento de michiru cuando leyo la carta de su hija me partio el alma por que hay personas que son asi pero tienen un porq solo que cuando se dan cuenta de su grave error terminan mal y su arrrepentiminto llega un poquito tarde pero que bueno que reflexiono bueno espero que si haces otro fic pliss avisame oki felicidadesreverencia parta ti
opino lo mismo!! me reencanto!! y sabes a mi ya me ah pasado...con la diferencia de qe antes no lo amaba y ahora si y con suerte el a mi tambien jejej ya saben lo qe dicen...o todo es para bien o para mal (creo qe estoy como mi mina) en fin me encanto!! lo lei completito y qede fascinada!!! muchas felicidades!!!
lunashain94- Sailor Outer Scout
me encanta tu historia a mi manda me la parete del postre mi correo es mar.itza92@live.com.mx por favor
ya termine de leerlo y me encanto el final felicidades y gracias
que hermoso fic quede fascinada están romántico fue genial así que a la escritora felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
¡que hermoso final.... hasta las lágrimas se me salieron de la emoción.....de verdad muchas gracias por tu fic, me encantó desde el principio hasta el fin.....ojalá vuelvas con otra historia para contarnos, me encantan tus fic.....muchas felicidades y muchas gracias... saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Muevo a Fan Fics terminados en sección de romance.
S.cosmos- Neo Reina Serena
hola bueno te cuento que me encanto el ficc me emociono mucho y te felicito cuídate y gracias por dejarme leer tan hermosa historia cuídate amiga el final estuvo de lo mas hermoso
maria paolini- Sailor Inner Scout
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32