Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:10 am

Mientras Mina
Trataba de soltarse las manos pero le era imposible... deseaba salir de ahi no sabia lo que estaba pasando sabia que Serena y los demas estaban preocupados a estas horas ya...
Yaten amor tengo miedo...ven por mi porfavor-pedia la rubia
De pronto entro Michiru de nuevo, Mina la miro con odio al entrar
-Tengo una noticia que darte-dijo ella- tu amado yaten y darien creo que ya estan en camino
-¿que piensas hacer Michiru?
-En realidad nada malo
-¿Donde esta la niña? ¿Por que no llora?-pregunto Mina desesperada
-Creo que se durmio... o quizas
-¿Quizas que?
-Bueno ya sabes nunca he sido muy paciente con los niños-dijo ella con una sonrisa
-Michiru ¿que necesidad hay para que hagas esto? hagas lo que hagas ni darien ni yaten volveran contigo y solo te ganaras el odio de ambos-dijo la rubia
-Mina, Mina ¿tu crees que me importa si me odian o no?-pregunto
-Y tu hija¿no te importa?-pregunto ella-piensa en ella, Chiby chiby te quiere mucho -dijo mina
-No me importa lo que ese engendro sienta-dijo Michiru
Darien y Yaten llegaron a la autopista que Michiru indico y tal como dijo ahi estaba el auto que debian conducir hasta donde ellas se encontraban, los Chicos subieron al auto... sin darse cuanta que Will los seguia con la policia, el no permitiria que a ninguno les pasara algo.. asi que decisio seguirlos aun en contra de Serena y las Chicas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:11 am

Mina ya te mandare compañia para que no te sientas sola-dijo saliendo del cuarto
-Rubeus-grito michiru
-¿que demonios quieres?
-Se que te gusta la idiota esa asi que ve y hazle compañia-dijo con malicia
-Al fin algo bueno sacare de esto-dijo el-dirigiendose a la habitacion
Mina al verlo entrar se aterro demasiado
-Hola preciosa-dijo el pelirrojo acercandose a ella
-¿Que quieres?
-Jugar-respondio sentandose a su lado y acariciando la mejia de la rubia
-No me toques-grito la rubia
-Eres mejor en persona que en las revistas-dijo el- Prometo que nos vamos a Divertir dijo tirando a mina en la cama y qcomodandose sobre ella
-Dejame-grito la rubia quien con sus manos atadas no podia hacer mucho
Rubeus saco una pequeña navaja y sonrio-Esos botones hacen estorbo en tu blusa-dijo cortandolos con la navaja.
Mina comenzo a llorar pedia que Yaten llegara por ella
Afuera de la casa Darien estacionaba el auto junto con Yaten de prisa bajaron y al dar la vuelta vieron a michiru frente a ellos con Marifer en brazos pero dormida
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:11 am

Michiru Dame a la niña-dijo darien furioso
-Pero que modales son esos-dijo ella-Oh Yaten que gusto verte de nuevo
-¿Donde esta Mina?-grito el platinado
-Bien vamos por partes-dijo ella- Darien quiere a esta maldita mocosa y tu a Mina pero yo ¿que gano?
-Dime Michiru ¿que quieres? Te dare lo que pidas-dijo el pelinegro
-Tentadora oferta-dijo ella- Quiero que me supliques por la vida de tu hija-dijo la violinista acercandose a un acantilado del terreno en donde estaba la casa
-Detente Michiru-dijo el pelinegro acercandose a ella
-Arrodillate Darien quiero verte suplicando por la maldita mocosa-dijo ella-No soporto la idea de que seas feliz con serena la odio y quiero que sufra, que sufran tu y ella
Michiru no se percato que yaten se acercaba a ella del otro extremo
-Ni mi hija ni Serena te han hecho nada Michiru-dijo darien- yo queria una vida contigo y fuiste tu quien no la quiso
-Pero regrese a recuperarla y de no ser por Serena y este engendro tu estarias conmigo-dijo ella
-Tu me dejaste por cumplir tu sueño Michiru, por Dios no hagas una tonteria de la que te vas a arrepentir-dijo el desesperado- escuchame dame a mi hija y no hare nada en tu contra, pero si le haces algo te juro que no habra lugar donde no te encuentre
-No me amenaces Darien, hoy te juro que sera el peor dia de tu maldita existencia -dijo ella
-Suplicame por la vida de tu hija arrodillate Darien, pideme que no la arroje al vacio
Darien se arrodillo -JAJAJA asi me gusta verte lastima que sea demasiado tarde para salvarla...
El semblante de Darien cambio drasticamente, el miedo en su cara cambio convirtiendo su expresion en temor y angustia... justo detras de ella estaba yaten...Darien observo que el lugar estaba rodeado por policias y de pronto observo a Will... sabia que esto podria ser tragico si Michiru se daba cuenta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:12 am

De Pronto a Michiru de manera sorpresiva Yaten le arrebato la niña de los brazos
-Nooo Maldito imbecil-Grito Michiru
-No te ibas a salir con la tuya Michiru-dijo el platinado
Darien se acerco a Yaten y tomo a la niña en sus brazos
-Mi princesa-dijo el besandola de pronto se dio cuenta que la niña estaba dormida y le extraño que con todo el movimiento no se hubiese despertado-¿Que le has hecho a mi hija ?
-Esta cedada es que sabes me canse de que llorara-dijo ella sarcastica
-Eres una basura Michiru ¿Como pudiste hacer eso?
-Yaten parece que tu tienes mas desarrollado que nadie el instinto paterno despues de que descubriste que el engendro de Chiby Chiby es tu hija
-Callate no hables asi de mi hija-grito furioso
De Pronto sorpresivamente dos policias tomaron a Michiru
-Imbeciles... sueltenme-grito tratando de safarse pero le fue inutil
-Llevensela-ordeno el oficial
-Juro que se arrepentiran por esto-dijo ella
Yaten entro a la casa sin ponerle atencion a Michiru
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:12 am

Mina-gritaba el platinado
Ruebeus estaba besando y tocando a Mina ya habia hecho pedazos su blusa... la rubia lloraba escucho la voz de Yaten
-Yaten-grito la rubia desesperada
El platinado escucho la voz de ella y se dirigio a la habitacion de a lado cuando quiso abrir no pudo estaba con seguro...
-Mina amor tranquila -decia el platinado
-¿Donde esta mina?-pregunto darien que habia entrado
-Adentro, ayudame a tirar la puerta-dijo el platinado
Entre los dos tiraron la puerta y Yaten al ver al tipo sobre Mina enfurecio tomandolo con todas sus fuerzas de la camisa por atras
-SUELTALA-grito tirandolo al suelo y golpeandolo a mas no poder-¿Como te atreves a tocarla?-pregunto dando a puño cerrado en la cara del pelirrojo
Darien desataba las manos a Mina y los pies
-Darien-susurro la rubia
-Tranquila Mina ya paso-dijo el abrazandola
Los policias entraron separando a Yaten y Rubeus
-Sueltenme, dejenme romperle aun mas la cara-decia yaten furioso
-Tranquilizate Yaten-dijo Darien-Mina te necesita
El platinado corrio donde MIna y la abrazo con fuerza, vio que le habian pegado su labio estaba reventado
-Amor perdoname-dijo el platinado abrazandola- debi estar contigo
-Yaten...tranquilo-dijo la rubia antes de desmayarse en sus brazos
-Mina, Mina, no me hagas esto-pedia con desesperacion-Mi amor dime algo
Darien se acerco a ellla y tomo su pulso
-Tranquilo Yaten solo se desmayo -dijo el- vamos hay que llevarla al hospital
El platinado cargo en sus brazos a Mina y se dirigieron al hospital con Marifer ya que ella estaba sedada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:13 am

Will fue a avisarle a las chicas que Mina y la nena estaban en el hospital Serena se fue al hospital de inmediato
-Darien ¿Como esta mi hija? ¿Como esta Mina?-pregunto angustiada
-Princesa Tranquila ambas estan bien-dijo el- se quedaran aqui hoy ya mañana vendremos por ellas
-¿Estas seguro que estan bien?
-Si, princesa tranquila
-¿Puedo ver a mi hija?
-En este momento no es posible amor-dijo el- pero traquila mañana estara en casa, Mina esta dormida se desmayo en brazos de yaten y cuando desperto tuvo una crisis nerviosa tuve que sedarla asi que descansara hasta mañana-explico Darien
-¿Donde esta Michiru?
-La detuvieron-dijo el- le espera la carcel por lo que hizo, ya no hara mas daño amor
-Gracias Darien por rescatar a nuestra hija-dijo abrazandose a el
-Dale las gracias a Yaten el se la quito a Michiru-dijo el
-¿Dond e esta?
-En la cafeteria le pedi que comiera algo-dijo darien- ve con el
Yaten estaba en la cafeteria solo tenia un cafe sobre la mesa
-Me temo que eso no es suficiente para que te sientas mejor-dijo serena
-Bombom-dijo el platinado
La rubia se sento a su lado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:14 am

Gracias por salvar a mi Hija-dijo la rubia- en verdad no se como agradecertelo
-No me lo agradezcas bombom-dijo el triste
-No estes triste Yaten, Mina esta bien mañana saldra de aqui
-Lo se es que no sabes lo que senti al verla asi, y con ese miserable sobre ella-dijo apretando sus puños-No debi dejarla sola
-Traqnuilo Yaten nada es tu culpa-dijo ella con una sonrisa-Mañana Todo sera difrente-dijo tomando la mano del platinado-Todo acabo
-Si, Todo acabo ahora me encargare de cuidarla mas que a mi vida-dijo el
-Eso lo se-dijo la rubia- ahora come algo o me enojare contigo
-Gracias bombom -dijo el triste
De pronto llego Darien
-Yaten si quieres puedes pasar a ver a Mina-dijo el pelinegro- Claro que ella esta dormida
-Si quiero verla Darien
-Bien entonces ve-dijo - y tranquilizate
-Gracias Darien-dijo el platinado levantandose de la mesa
Mina estaba dormida y el platinado entro con cuidado sentandose en una silla a su lado, tomo la mano de la rubia entre las suyas, la miro con ternura...
Mi pequeña musa como lamento que pasaras por esto, te cuidare, te lo prometo te cuidare mas que a mi vida, eres mi tesoro y no permitire que nadie te haga daño, tuve tanto miedo de perderte-pensaba el platinado.
Beso la mano de Mina con delicadeza
-Velare tu sueño Mina
-Te Amo Yaten...-susurro la rubia en sueños
el platinado sonrio...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:14 am

Marifer y Mina salieron al dia siguiente de el hospital... fueron pasando los dias y Mina ya se sentia mejor claro con los cuidados del platinado que la cuidaba a sol y sombra... Meses despues a Michiru se le dio sentencia por el secuestro de Mina y Marifer
-La acusada pongase de pie-ordeno el juez, Michiru obedecio- En vista de que los delitos han sido verificados y auntenticados y sobre todo respaldados por su complice esta corte la condena a 30 años de prision
Treinta años... pasare treinta años en la carcel toda una vida...-pensaba michiru
En la audiencia estaban presentes Yaten, Serena y Darien
El platinado se acerco a ella
-Michiru yo lo lamento
-Ahorrate tus palabras Yaten, estaras feliz de que pase 30 años aqui-dijo ella dirigiendo la mirada a Serena y Darien quienes estaban tomados de las manos
-Algun dia saldre de aqui serena y...
-No te hagas mas daño Michiru, si algun dia saldras pero intenta cambiar, ser una mejor persona hazlo por tu hija-dijo serena-Ella te quiere nadie sabe como ser padres y si lo intentaras te sentirias feliz
-Toma Michiru-dijo el platinado dandole una carta que chiby chiby habia escrito y una foto de la niña-te lo manda nuestra hija
Los ojos de Michiru humedecieron estaba a punto de llorar-No pienses que te lo agradecere Yaten, tienes a mi hija, yo estoy en la carcel ojala se mueran-grito llevando consigo la carta y la foto de la niña
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:15 am

HORAS MAS TARDE INGRESABA A LA PRISION
Debido a ser una famosa violinista los medios cubrieron todo el proceso...las internas estaban ansiosas por darle la bienvenida a la violinista...Su celda estaba fria, gris,sombria, el miedo comenzo a invadirla las ganas de llorar se hicieron presentes-Malditos los odio¡ Te odio Serena, Te odio-grito
-Vaya vaya la princesita esta enojada por que esta aqui-dijo una de las reclusas-se nota que te mueres de miedo
-Ja te equivocas a ti no te tengo miedo-respondio con soberbia
-Eres una alzada pero aqui te aseguro que te bajare los sumos de princesita ella haciendo una seña y entraron dos reclusas mas suejtando a michiru por atras
La lider de ellas la golpeo y Michiru no pudo defenderse hasta que cayo inconciente... Horas despues despertaba en la enfermeria
-¿que... me paso?
-Srita Kaio lamento informarle que en su celda la encontraron inconciente -dice el medico- debido a los golpes el brazo derecho ha sufrido un daño permanente
-¿que? ¿que quiere decir?-pregunto angustiada
-Que nunca volvera a tocar el violin-dijo el
-Noooo eso no-grito ella
-Hay algo mas-dijo el con seriedad-La herida que le hicieron en el rostro es muy profunda asi que tuvimos que suturar esto le dejara una cicatriz en la mejia derecha que dificilmente podra ser removida
Michiru no dijo nada pero las lagrimas se hicieron presentes... su belleza y su talento habian desaparecido...
El acostumbrarse a ese ambiente no le fue facil a Michiru cada dia, cada hora le parecia una eternidad... aun no leia la carta de la niña pero por fin decidio a hacerlo...
Mamita:
esta carta me ayudo a escribirla mi papa, el me dijo que te iras de viaje, yo queria ir contigo pero dice que estaras muy ocupada...mamita no te olvides de mi te digo un secreto... te quiero mucho verdad que cuando regreses de tu viaje ¿me llevaras al parque? me daras tu mano para caminar como lo hace mama serena y papa darien y tambien me compraras un helado...Te prometo que me voy a portar bien para que me quieras mucho...Mamita yo te quiero Mina sera mi nueva mama pero tu siempre seras mi mamita... no te olvides de mi
te quiero mucho, un besito para ti
mamita le pedi a papa que te la escribiera por que su letra es mas bonita.
Las lagrimas brotaron de los ojos de Michiru las palabras de su hija eran hermosas...
Perdoname pequeña yo... yo te quiero te quiero mucho aunque nunca te lo demostre...Mina y Yaten cuidaran de ti y yo espero que algun dia me perdones por todo-pensaba mientras abrazaba la carta y la foto de la niña
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:16 am

Meses despues ...
-Mina por el amor de Dios tranquiliate ya tu vestido esta aqui-decia serena-ven hay que empezar a ponertelo
El vestido de novia de Mina era en color oro strapless, ajustado a la cintura, traia pequeñas flores bordadas en la parte de abajo del vestido, una pequeña laza que caia al lado izquierdo dandole un toque de elegancia... puesto en ella se veia simplemente perfecto..
-Te ves hermosa-dijo serena- me encanta el vestido
-¿Estas segura?
-Claro que si nadie como tu para lucirlo, el peinado de la rubia consistia en un moño bajo y sencillo-dejame coloco tu velo-dijo la rubia, la cola del vestido era muy larga
El velo de mina era estilo capilla llevaba el mismo largo que la cola del vestido estaba decorado con encaje muy delicado
-Bien ahora solo falta esta pequeña medallita-dijo la rubia colocandosela a mina- Listo Yaten quedara embobado al verte entrar a la iglesia
Yaten estaba a punto de salir para la iglesia el vestia un frag negro, pantalones negros, camisa blanca de pique, chaleco negro y corbatin blanco
-Yaten apurate o sera Mina quien llegue primero-decia will
-Ya voy, ya voy-decia nervioso
-Yaten apurate por el amor de Dios-decia Darien
-Darien puedes calmarte-decia yaten- sean pacientes y diganme ¿me veo hermoso?-pregunto con burla
-Te aseguro que si no te apuras te dejare hermoso el rostro-dijo will- pareces mujer de tanto verte al espejo
-Quiero llegar impecable -dijo el- bien vamonos
Los chicos salieron rumbo a la iglesia que estaba adornada con rosas, lirios y tulipanes en color blanco las rosas y los lirios representan la pureza y los tulipanes la fidelidad, respeto y romance..
YATEN estaba en el altar esperando a su futura esposa, Lita tenia a marifer con Andy y Chiby Chiby estaba con Amy y Will... Darien estaba afuera esperando a la novia que llego en una limosina color blanco... ayudo a salir a mina de ahi con la ayuda de Serena.
-Bien Mina vamos-dijo el pelinegro dandole su brazo mientras la rubia acomodaba el vestido
Como era de esperarse la boda de dos figuras como Yaten y Mina no podia pasar desapercibida para la prensa quienes estaban a montones en la iglesia y en los alrededores todo por obtener una foto de los novios pero ahora su atencion se centraba en la novia que lucia radiante...
-Por el amor de Dios ¿de donde salieron tantos reporteros?-preguntaba Mina
-Ay Mina es la boda del año no podia pasar desapercibida tu sonrie y entra del brazo con Darien a la iglesia-dijo serena
Los 3 llegaron a la puerta de la iglesia, serena se adelanto para tomar asiento en la primera fila, mientras yaten tenia ojitos de borrego por que por fin Mina estaba en la iglesia... Darien sonrio Mina estaba feliz la marcha nupcial se escucho y ella y darien caminaron hacia el altar...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:16 am

Cuidala Yaten-dijo el pelinegro entregandosela- te llevas una gran mujer
-Te lo prometo-dijo tomando la mano de mina y sonrio con dulzura
La ceremonia fue de lo mas emotiva para todos la cara de felicidad en los novios era evidente... a la salida de la iglesia fueron aplaudidos por los invitados, los flashes de las camaras no se hicieron esperar... Yaten llevaba a Mina de su brazo con orgullo, saludaron a los reporteros mientras eran aplaudidos por los invitados y fans...
Entre el tumulto se fueron en la limosina hasta la recepcion el lugar era hermoso, la recepcion era al aire libre las mesas estaban adornados con manteles color crema...en la mesa del banquete habia variedad de comidas, entremeces, bebidas todo era lujo en esa fiesta...
Los novios se paseaban por el jardin sonrientes y mas enamorados que nunca
-Por fin eres mi esposa-dijo el platinado
-Si, amor estoy feliz de serlo-dijo ella dando un beso en la mejia a la rubia-te amo yaten en verdad
El Platinado la tomo de la cintura besandola apasionadamente-quiero estar contigo a solas-susurro
-Tambien yo muero por estar contigo-dice la rubia
-Entonces ¿nos vamos?
La rubia asintio y ambos se despidieron de los invitados abandonando la fiesta en la limosina fueron a un hermoso hotel en donde el platinado reservo la Suite imperial... toda la habitacion estaba iluminada con luces tenues Mina miraba cada detalle desde la puerta... El platinado la tomo de la mano para entrar a la habitacion y la cama estaba llena de petalos de rosa...
-Esto esta hermoso-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:17 am

-Te amo Mina-dijo el besando su frente
-Y yo a ti -dijo ella abrazandolo
Minutos despues ambos habian normalizado sus respiraciones yaten acomodo la cabeza de la rubia sobre su pecho abrazandola ...
Era el comienzo de una nueva vida para ambos... una vida juntos...
Despues de la boda de Mina y Yaten seguia la de Serena y Darien aunque ya estaban casados por lo civil Darien deseaba ver a Serena entrar a la iglesia como toda una princesa...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:17 am

y 3 meses despues llego la boda de Serena y Darien.. La rubia llevaba puesto un vestido en color blanco Diamante el vestido esta confeccionado con brocados( bordados en relieve de seda) en la parte de abajo y la parte de arriba del vestido era de satin el vestido de Serena era corte princesa ...simplemente se veia hermosa... llevaba su cabello recogido adornado con una tiara de Diamantes ...
-Serena te ves hermosa-decia Amy
-Si Serena estas como una princesa-dijo lita
-Te ves divina-dijo Mina-esto me encanta ya me imagino a darien hecho un bombom
-Mina-gritaron las chicas
-¿que? es la verdad-dijo ella-bien la limosina ya llego por ti asi que vamos
-Chicas esperen-dijo la rubia haciendo que las chicas se detuvieran-Solo queria darles las gracias por que desde que nos conocimos hemos formado una linda amistad, hemos compartido muchos momentos juntos, Todas tuvimos sueños algunos se cumplieron otros no, nos llenamos de ilusion y seguimos adelante y hoy a pesar de muchas cosas estamos todas viviendo una realidad hermosa-decia la rubia- Chicas gracias en verdad por todo las adoro niñas
-Serena me vas a hacer llorar-dice Lita
-Yo... yo ya estoy llorando-dijo mina
-Chicas tranquilas este es un dia muy especial asi que no hay por que llorar -dijo Amy ademas Serena antes de irnos quiero darte una sorpresa pero cierra los ojos-pidio
A lo cual la rubia accedio Amy abrio la puerta y entraron dos personas que no podian faltar a la boda de Serena
-Bien Abrelos-dijo la peliazul
Ante ella estaba su madre y Kenji quienes habian llegado ala boda de su hija
-Mama, papa-dijo ella corriendo a abrazarlos muy feliz
-Pequeña aqui estamos para tu boda-dijo kenji- estas hermosa
-Gracias papa -dijo ella abrazandolo- pero ustedes dos...
-No Hija -respondio Ikuko kenji y yo pues no estamos juntos cada quien tiene su vida hecha pero... nos llevamos mejor
-Bueno lo que importa es que estan aqui-dijo la rubia
-¿Donde esta mi nieta?
-Aqui-dijo mina que traia a la pequeña niña en brazos con un vestido en color rosa
-Es un encanto-dice kenji cargandola
-Se parece a ti Serena-dijo ikuko encantada
mientras ellas platicaban Darien iba rumbo a la iglesia escoltado por Will, Andy y Yaten
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:18 am

Bueno pues por fin se casan estos dos por la iglesia-dijo andy
-Si, ahora solo falta que tu te cases con Lita y Will se case con Amy-dijo el platinado
-Bueno yo lo he hablado con Amy-dijo will- y hemos decidido esperar un poco mas
-Lita y yo tambien queremos esperar un poco-dijo andy
-No saben de lo que se pierden-dijo Darien
-Aja no sabemos pero quizas pronto lo sepamos-dijo will
Entre bromas y platicas llegaron a la iglesia... Darien entro al altar vestido con smokin de color blanco a esperar a su esposa... Aunque estaba nervioso
-Darien tranquilizate-dice will- no hay nada que los separe ya, ademas pues aunque serena este arrepentida ya no puede correr-dijo en tono de broma
-Will quieres callarte-dijo el pelinegro
Los invitados ya estaban en la iglesia solo faltaba la novia que con 20 minutos de retraso llego con las chicas y sus padres...las chicas bajaron para ayudar a serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:19 am

-Bien Serena nosotros nos vamos adentro-dijo amy- para ver todo de cerquita
Yaten se acerco a besar a su esposa y se sorprendio de ver ahi a los papas de Serena quienes lo saludaron muy contentos
-Yaten me voy a adentro alla te espero-dijo la rubia dejandolos con serena y con los padres de ella
-Gracias Mina
-Sra ikuko, Kenji que gusto verlos de nuevo-saludo el platinado
-Yaten muchacho es un gusto verte de nuevo-dice Kenji del brazo de la rubia
-Bombon estas hermosa-dijo el platinado- Ah Darien esta que se muere de los nervios por que no llegas
-Yaten-llamo ikuko
-Digame Señora
-Yo..pues siento que por mi actitud los separe a serena y a ti...
-Mama Ikuko -dijo el platinado- no tiene la culpa de nada simplemente fue por aqui asi debia ser, disfrute cada instante con serena pero ahora somos buenos amigos y ambos estamos felices con nuestras parejas-sonrie asi que no se preocupe-Bombom ¿me permites un minuto?
-Claro -dijo ella alejandose de sus papas
-Estas hermosa y en verdad Creeme que fuiste muy importante en mi vida y estoy feliz de conocerte-dijo el-y queria darte las gracias por todo en verdad, soy muy feliz al lado de Mina y se que tu lo seras con Darien
-Yaten asi sera de ahora en adelante solo vendran cosas buenas creeme que siempre tendras un lugar especial en mi corazon-dijo ella- contigo comparti muchas cosas y en verdad agradezco haberte conocido ¿Sabes? an tengo aquella medalla que un dia me diste, la conservo en señal de que ahora nos une una amistad y un enorme cariño
-Bueno creo que es hora que entres a la iglesia antes de que Darien se desmaye en el altar-dijo burlon-Yo me voy con Mina adentro
-Yaten Gracias-dijo ella
-No hay de que, gracias a ti
Minutos despues Serena entraba del brazo de su padre al altar al ritmo de la marcha nupcial..La sonrisa de Darien era mas que evidente... serena caminaba feliz del brazo de su padre... hasta que llego al altar
-Cuidala mucho Darien es mi mas grande tesosro-dijo kenji
-Te lo prometo Kenji -dijo tomando la mano de la rubia y brindandole una hermosa sonrisa.
La ceremonia transcurrio con normalidad y fue muy emotiva... ambos lucian radiantes afuera de la iglesia todos los felicitaron
El lugar de la recepcion fue un hermoso salon que estaba decorado con globos en color dorado, algunos globos cubrian el techo, las flores no podian faltar entre las que se enconteraban arreglos de Rosas rojas, tulipanes y orquideas...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:21 am

Los novios bailaron su cancion ... enamorados

Vamos a amarnos despacio esta vez

Que hoy ya tenemos el tiempo del mundo

Ya a ningun sitio tendras que volver

Desde esta noche tu mia, yo tuyo
Darien sujeto a la rubia de la cintura bailando al compas de la musica con su esposa

No habra que buscar el rincon de algun bar

para besarnos y unir nuestras manos

No habra que perderse por la obscuridad

Para jugar al amor y abrazarnos
Sus caras irradiaban felicidad...se veian felices bailando en el centro del salon

Vamos a amarnos despacio por fin

Con besos lentos, profundos y suaves

Dejando quizas alguna ves de sentir...

Dejando quizas alguna ves de sentir...

Que aun nos queda

mucha noche por delante
Ahora comenzaba una nueva vida para ellos junto a su hija y junto a los otros bebes que planeaban tener

Vamos a amarnos despacio esta vez

Vamos a amar bajo un techo y desnudos

Como hace tiempo soñamos hacer

Cuerpo con cuerpo que es justo lo suyo
Al termino de la cancion los invitados aplaudieron a la pareja que estaba feliz y se dieron un hermoso beso...
La recepcion estuvo hermosa todos estaban felices ... pero llego el momento en que los novios debian ir a disfrutar su noche de bodas se fueron solo despidiendose de los papas de serena y los chicos... en el auto de Darien
-¿Donde vamos darien?
-Vamos al lugar en donde por primera ves fuiste mia-dice el pelinegro
La Rubia sonrio sabia que se referia a la cabaña ese lugar tan hermoso donde antes de amarse se conocieron, se contaron sus penas y ahi se entregaron el uno al otro...En el camino la rubia admiraba la Luna brillaba mas que nunca... a su mente venian tantos recuerdos... recuerdos que siempre quedarian en su corazon
-Bien Sra Chiba llegamos-dijo el abriendo la puerta del auto y cargandola
-Darien bajame -dijo ella
-No hermosa debes entrar en mis brazos-susurro al oido logrando que ella se estremeciera
Al entrar toda la cabaña estaba adornada con velas desde la entrada hasta la habitacion la iluminacion de las velas era hermoso... petalos de rosa esparcidos por todo el lugar... siempre el tan detallista
-Esto esta hermoso-dijo ella
El la bajo con cuidado en la habitacion habia una botella de champagne y dos copas el pelinegro sirvio la bebida y le dio una copa a la rubia
-Princesa quiero brindar por nuestra felicidad, por que hoy nada nos separara y por la vida que nos espera-dijo el
-Yo quiero brindar por que tengo a mi lado al hombre mas hermoso sobre la tierra, por nuestra hija y por que todos nuestros sueños se hagan realidad-dijo ella brindando con su esposo..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:24 am

Darien y Serena se sincronizaron a la perfeccion ambos difrutaron hacer el amor de nuevo... El se acomodo teniendola a ella entre sus brazos ambos escuchaban el latir de sus corazones...

Gracias Darien por hacerme tan feliz
-Mi vida gracias a ti por ser mi mujer, mi esposa, la madre de mi hija y de los que vengan y la mujer de mi vida -dijo el
Esa luna de miel fue maravillosa para ambos... despues de eso la vida para ellos y para los demas se torno excelente ... el amor los unia a todos...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:25 am

Mina, Yaten y Chiby Chiby vivian en Estados Unidos tanto el platinado como Mina tenian mucho exito en cuanto proyecto emprendiesen... eran una de las parejas mas envidiadas del espectaculo
Amy y Will residian en canada ya se habian casado y estaban felices viviendo su matrimonio y su vida. Amy era directora del hospital y adoraba su trabajo, claro tambien a su esposo
Andrew Y Lita tambien estaban casados entre los dos hicieron del Crown uno de los restaurantes mas conocidos de Tokio eran mas que felices
y Claro Serena y Darien con su hija marifer estaban encantados... la rubia decidio dedicarse a su familia y dejar el modelaje, no por que Darien lo haya exigido, si no por decision de la rubia quien estaba feliz de ser esposa del medico mas prestigiado de Tokio... Darien era el director del hospital central de Tokio..
Michiru se habia resiganado a su suerte comprendio que ella misma fue la causante de su situacion...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:28 am

5 AÑOS DESPUES
Amy y Will tenian una niña de 3 años llamada Mia era identica a su papa en todo y claro aunque pequeña tenia la inteligencia de su madre
Mina y Yaten estaban felices pues Chiby Chiby contaba ya con 7 años era la niña mas codiaciada y fotografiada del espectaculo, era fanatica de las tiendas de ropa y calzado a su corta edad ... eso lo aprendio de Mina Michiru le escribia de ves en cuando y le escribia palabras bonitas... habia pedido a Yaten que no le dijera que estaba en la carcel...El platinado accedio a la peticion de Michiru pero algun dia se lo contaria...Pronto vendria un nuevo integrante a la familia... mina contaba con 6 meses de embarazo era un varoncito lo que tenia loco a Yaten quien ya tenia el cuarto del bebe arreglado para recibirlo lo llamarian Yaten igual que su padre
-¿Donde esta yatencito?-preguntaba Mina tocando su vientre
-Hola precioso soy tu papi ¿Como estas?-preguntaba Yaten poniendo su mano en el vientre y de inmediato sintio que el bebe se movio
-Se movio.. se movio mina-decia emocionado
-Si veo que yatencito sera uña y mugre contigo-dijo ella- Ojala no saque tu caracter
-A mi me gustaria que saliera rubio como tu-dijo el platinado
-Me encantaria que tuviera tus ojos-dijo mina- imaginalo seria un adonis -dijo emocionada
-Papa, Mama yo quiero a Yatencito pero...
-¿pero que?-pregunto yaten
-¿Podrian despues de que yatencito llegue hacer una niña?-pregunto con inocencia- es que es para que juegue conmigo-dijo Chiby Chiby
-Bueno Chiby Chiby haremos una niña cuando salga Yatencito ¿verdad mi musa?-pregunto el platinado
-Claro que si amor -dijo besando a su esposo
Andrew y Lita tenian una niño de 3 años y una bebita de 1 año estaban felices el niño se llamaba Andres y la niña se llama Estrella... eran una familia muy hermosa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:29 am

Serena y Darien pues que decir estaban encantados marifer tenia 4 años era hermosa como su madre saco el caracter de Darien... era una niña muy querida por ellos... Claro tenian a Alexis de dos años que era el vivo retrato de su padre pero con el caracter de su madre... eran una familia encantadora eran la familia que tanto Darien como serena desearon y que ahora tenian
-Princesa ¿eres feliz?
-Soy Inmensamente feliz-dijo la rubia besandolo- tu eres mi sueño, mi ilusion y mi mas hermosa realidad-dijo la rubia viendo a marifer y a Alexis
-Y tu Darien ¿Eres feliz?
-Feliz es poco amor soy el hombre mas afortunado del mindo por tener a mi lado a la mujer que amo y dos hijos que son mi vida -respondio abrazandola y dandole un beso con ternura-La vida me premio contigo y estoy agradecido por ello mi princesa hermosa
Ambos se dieron un hermoso beso sellando ese gran amor que se tenian... todo lo que un dia quisieron y soñaron era la mas linda realidad hoy y siempre...

FIN *_*
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:32 am

Hola mis queridas niñas despues de casi 1 año este fic llega a su final... me esmere mucho en hacerlo y espero que sea de su agrado no saben lo que siento al ver que este proyecto llego a su fin, son tantas cosas que no sabria explicar... pero antes que nada quiero agradecer enormemente a cada una de ustedes que me ha seguido de principio a fin con este fic que muchas saben tiene un gran valor sentimental, sin ustedes no hubiera habido tal fic y pues creanme que se los agradezco en el alma gracias por su apoyo.

Gracias de verdad por tomarse la Molestaia de llegar hasta aqui, espero de verdad que les haya gustado.

Recuerden niñas que los sueños se pueden cumplir, las ilusiones nos hacen soñar y aunque a veces nuestros sueños y nuestras ilusiones sean distintas a lo que una ves pensamos siempre habra una realidad por la cual luchar y seguir adelante.
con cariño
PATTY RAMIREZ DE CHIBA
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mar 23, 2011 1:27 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Qe hermoso final!! Chiby Chiby que ternura piediendole un hrnito a Mina y Yaten y despues de qe Mina qedara embarazada d un nene pidiendole una nena!! me encantoo!! jajaja! muy hermoso final amigaa! en verdad! espero leer luego otra historia tuya! Aunqe hay aun para leer otras historias qe tienen publicadas, pero buee! jjeje sabes a lo qe me refiero! jaja Bueno!! besooos!! ME encanto la historia... desde el comienzo hasta el final!! saludos... Bye
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Miér Mar 23, 2011 6:39 pm

ooooh Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 184233 qe hermoso finaal!
me enkantoo por fin todos fueron felices y Michiru se arrepintio!!
qe lindoo!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jekita549 Vie Mar 25, 2011 12:30 am

QUEEEEEE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO Excited EN REALIDAD ME ENCANTO .... ESTUVO SUPER LASTIMA QUE ACABARA.. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 241217 PERO ESE FINAL ESTUVO DE LUJO CREEME ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA.... Ojos de estrella FELICIDADES Y QUE BONITO QUE EL AMOR TRIUNFE UNA VEZ MAS...JEJEJE ME ENCANTO ESTOY FELIZZ JEJEJE Ojos de amor
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 Empty hola

Mensaje por eloy_usagui Miér Abr 13, 2011 10:35 pm

sabes me atrase muchisimo en tu fic por muchas cuestiones y hoy que termino de leer me dio tristeza que termionara pero me super en canto sabes me dejas con muy buen sabor de boca estuvo mas que emocionante me hiciste llorar al principio cuando relatas que parte de el empiezo fue realidad sabes no se si ya a parecio el joven que fue novio de tu amiga pero espero que se llegue a dar ese encuentro por que aunq pasen los años se encuentre al verdadero amor y renueve su vida siempre quedara eso de que... yyy sera que esta bien, sera que ya me olvido, en donde estara y..y si hubiera...
siempre se dice q el hubiera no existe. Pero sí nos hacemos tantas preguntas?? ... aun cuando se termina una relacion y no que das del todo aclarado o el porq él termino o ella con la otra persona nos hacemos miles de preguntas pues me imagino que ella quedo asi rosa , pero fuera de eso me encanto como seguistes esta trama todo el final como relatas lo que paso con cada personaje :[ROMANTCO]: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 31 306154 Excited el final que tuvo cada uno a demas del arrrepentimiento de michiru cuando leyo la carta de su hija me partio el alma por que hay personas que son asi pero tienen un porq solo que cuando se dan cuenta de su grave error terminan mal y su arrrepentiminto llega un poquito tarde pero que bueno que reflexiono bueno espero que si haces otro fic pliss avisame oki felicidadesreverencia parta ti Ojos de estrella
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba