Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 30 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 30 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por jekita549 Vie Mar 18, 2011 10:07 pm

PATTY TE QUEDO BUENISIMO ESTE CAPITULO..... Ojos de estrella ADEMAS ESTA SUPER COMPLETO.... ME DA TRISTEZA QUE SOLO FALTE UN CAPOITULO Y SE ACABE POR Q ESTA SUPER ..Y MINA Y YATEN QUE FELICIDAD.... Excited ESTUBO TODO MUY BONITO LA CANCION LA FIESTA JEJEJE ESA MICHIRU SE LO MERECIA... Y EL MATRIMONIO DE DARIEN Y SERENA TAMBIEN ESTUVO ESPECTACULAR... Ojos de amor LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO TENER LA PARTECITA EDITADA [SERRISA] ... ESPERO LA ACTUALIZACION..... Y GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A ESCRIBIR TUS FICS QUE NOS GUSTAN A TODAS... Excited
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 30 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por flakita24 Sáb Mar 19, 2011 8:46 pm

woow° me enkanto qe lindo qe Yaten y Mina esten juntos!
y qe por fin Darien y Serena se hayan casado!!!
espero el capi final!!!
qe sera qe esta planeando michiru!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:54 am

SUEÑOS,ILUSIONES Y REALIDAD: FINAL...

Una Semana habia pasado desde la boda de Serena y Darien todo en el ambiente era paz, tranquilidad y amor todos estaban felices. Mina y Yaten se quedarian unos dias mas descansando pues despues deberian regresar a su apretada agenda de trabajo. Chiby Chiby estaba encantada con Marifer se la pasaba en casa de Darien y Serena por que no queria dejar a la niña.
-Papito ¿ por que yo no tengo un helmanito?-pregunto la niña a darien
-Quien se puso rojo pues no sabia que contestarle -Pues... pues por que aun no es tiempo pero ya llegara uno-dijo el
Serena solo rio ante la respuesta de su esposo
-Serena no te burles ¿que quieres que le diga?
-JAJAJA perdoname amor-dijo ella besandolo - solo que te ves muy lindo sonrojado
-Muy graciosa Serena-dijo el
-Papito voy a vel a mi helmanita-dijo la niña bajandose de las piernas de darien y darien abrazo a Serena -Te amo Princesa
-Yo tambien te amo imaginate ya soy tu esposa-decia ella feliz
-Asi es Princesa eres mia por siempre y para siempre -dice el besandola
-Tuya por siempre Darien-dice ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:55 am

Yaten y Mina estaban en el parque
-Me gusta estar aqui-dijo la rubia- aqui me siento tranquila y feliz
-¿Te gustaria vivir aqui?-pregunto el platinado
-Si, pero nuestros trabajos nos los impiden
-Y dime ¿No te gustaria dejar tu trabajo y tener una vida tranquila?-pregunto el platinado
-Oferta tentadora amor-dijo ella besando al platinado- Muy tentadora pero no sabria que responder
-¿Me amas?
-Claro que si Yaten te amo-dijo ella- mas que a mi vida, te amo como nunca pense amar a nadie
El platinado sonrio sabia que lo amaba pero le encantaba escucharlo
-¿Vamos por Chiby Chiby?
-Si, vamos ya la extraño-dijo mina
-Bien vamos -dijo el platinado caminando de la mano con ella
No se dieron cuenta que eran observados a lo lejos...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:55 am

Mira Darien Chiby Chiby se durmio con Marifer
-Se ven tan lindas juntas-dijo el- imaginate cuando marifer tenga un hermanito
-Bueno Darien no vayas a prisa tendremos otro bebe pero mas adelante
-Como quieras mi amor -dijo el besandola
de Pronto tocaron a la puerta ...
-Hola Chicos esperamos no interrumpir-dijo el platinado
-Mina, Yaten pasen-dijo el pelinegro
-Chicos ¿Quieren un cafe?-dijo serena
-No gracias Serena-dijo yaten sentandose con mina en el sofa-¿Donde esta mi hija?
-Dormida en la habitacion-dijo la rubia- Por cierto deben ponerse a trabajar chicos -dijo la rubia con malicia
-Trabajar ¿para que?-pregunto yaten
-Para que le den un hermanito a Chiby Chiby -dijo darien- asi que haz la tarea yaten
Darien provoco que el platinado se pusiera de mil colores
-Quieres callarte-grito yaten rojo de la pena
-JAJAJA Yaten no te enojes -dijo serena
-Mi amor respira-dijo mina-Ademas chicos para que se lo sepan si hacemos la tarea -dijo mina
-Mina -grito yaten de nuevo ante semejante indiscresion
lo que provoco carcajadas en los esposos chiba
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:56 am

Ay Yaten ya que no te de pena estamos en confianza-dijo Mina
El platinado suspiro con cara de resignacion pues mina era asi y amaba eso de ella
-Mina tu nuca cambiaras-dice darien
-La verdad no creo asi me adoran-dijo guiñando un ojo
De pronto el celular del platinado comenzo a timbrar y se levanta para contestar pero nadie responde ... cuelgan
-¿Quien era?-pregunta darien
-No lo se colgaron
-Que raro -dijo serena
Despues de ese incidente las dos parejas se la pasaron platicando hasta que decidieron marcharse.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:56 am

Will y Amy se encontraban en casa de el chico en la terraza
-Will ¿pasa algo?
-No, solo pensaba -dijo el chico tomando de la cintura a su novia
-¿En que pensabas?
-En ti-dijo besandola con dulzura-Amy te amo
-Yo tambien te amo Will-dijo la peliazul con sus mejias arreboladas
-Amy tu ¿te irias conmigo?
-¿Irme? -pregunto-a ¿Donde?
-Pues yo pensaba regresar a canada y me encantaria que tu te fueses conmigo-dijo el- no quiero separarme de ti por que te amo
-Pues... wow me tomas desprevenida -dijo la peliazul- pero quiero que sepas que yo ire donde tu vayas
-Eso quiere decir que...
-Me voy contigo cuando tu quieras-dijo la peliazul sellando esa respuesta con un beso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:57 am

Lita y Andrew estaban igual que todas las parejitas con planes de vivir juntos despues de todo cada uno de ellos estaba haciendo realidad sus sueños...Yaten y Mina iban con Chiby Chiby, la niña iba tomada de la mano de yaten.
-Papito ¿cuando me daran un hermanito?
-Ummm eso preguntaselo a Mina-dijo el platinado
-Oye ¿por que a mi?
-Pues por que ... por que ... hay ya solo respondele mina
-A ver pequeña pronto te daremos un hermanito-dijo la rubia
-Yupi, Yupi-decia la niña feliz - ¿pueden darme dos hermanitos?
-¿queeeeee?-grito mina-¿dos? pero ...
-Claro Princesa haremos el intento-dice el platinado
-Si, tu lo dices por que no te dolera a ti yaten-dijo la rubia fingiendo molestia
-Mina solo fue un decir-dijo el platinado- aunque me gustaria tener muchos hijos contigo
-JAJAJA ya creo que estas desvariando amor-dijo ella-pero la verdad me gustaria que fueran asi de guapos como tu
-Pues haremos el intento-dijo el platinado-Tu no te preocupes hija que te daremos un hermanito
El platinado llego a casa de will con Mina y chiby chiby pero como lo vieron platicando con Amy no quisieron interrumpir y se fueron a la habitacion que ocupaba la niña para cambiarla y dormirla.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 1:59 am

Ven Chiby Chiby debo ponerte tu pijama -decia mina
-Hija ven para aca-dijo yaten tomandola en sus brazos para ponerla sobre la cama- vamos amor deja que te cambie mina ¿si?
La niña obedecio Yaten la arrullo en sus brazos mientras era observado con mucha ternura por mina... Para ella era el hombre perfecto ¿que mas podia pedir?.
-Yaten amor la nena ya se durmio-dijo ella
El sonrio con dulzura- cierto ¿sabes? me encanta tenerla asi conmigo-dijo el platinado
-Lo se se nota que la adoras-dijo ella feliz- ¿Quieres cenar algo?
-No, lo que yo quiero es salir a caminar contigo-dijo el platinado-¿Quisieras tomar un helado?
-Bueno pues esta bien vamos-dijo ella tomando su mano
Ambos se dirigeron a la heladeria mientras Yaten pedia los helados, mina lo esperaba en la mesa...
-En un momento traeran los helados -dijo el
-Bien por que ya se me antojo-dijo ella mirandolo a los ojos
Los ojos azules de Mina eran la perdicion del platinado el cual la beso disfrutando cada centimetros de sus labios...Cuando de pronto se vieron interrumpidos por el mesero que llevaba los helados..
-Disculpen aqui estan sus helados-dijo un poco apenado por interrumpir
-Gracias-dijo el platinado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:00 am

Ambos comenzaron a comer el helado que pidio cada uno, el platinado observaba cuidadosa mente a la rubia, la miraba con ternura y con amor la rubia ni se fijaba por ver comer su helado. de pronto se encuentra con algo que le llamo la atencion dentro de la copa del helado... miro curiosa el objeto que encontro, el platinado solo la observaba...Mina saco un hermoso anillo de Compromiso que traia un hermoso Diamante de un tamaño considerado, a cada lado del diamante habian hermosas circonias que adornaban aun mas el anillo, el anillo de era de oro blanco simplemente al verlo se notaba que era un anillo carisimo.
-¿Pasa algo Mina?-dice el platinado viendola con ternura
-Pues encontre una sortija-dice ella- ¿De quien sera? ¿que hace aqui?
-Es hermosa-dijo el platinado
-Si, lo es pero ¿de quien sera?
-A ver amor dame la sortija en un segundo lo sabras-dijo el platinado, Mina obedecio dandole el anillo; Yaten con la sortija en mano toma delicadamente la mano de la rubia pone la sortija con delicadeza en el dedo de mina, la mira a los ojos
-Creo que la dueña de esta hermosa sortija eres tu-dice con dulzura
-¿Yo? ¿que quieres decir Yaten?-dijo dudosa, emocionada y a punto de llorar
-Quiero decir que la dueña de este anillo, de mi vida y de todo lo que soy eres tu -dice con una mirada dulce-Mina Aino ¿Quieres casarte conmigo?-pregunta el platinado
Semejante pregunta hizo que las lagrimas salieran de los ojos de la rubia
-Mi vida ¿por que lloras?-pregunto yaten
-Por que ... por que tu .. yo nunca me imagine semejante sorpresa-dice ella emocionada
-Queria algo lindo para ti amor tu te lo mereces-dijo el -pero aun no has respondido mi pregunta
-Claro que acepto Yaten-dijo emocionada
El platinado se acerco a besarla con dulzura- te amo mina y te amare siempre-dijo el besandola de nuevo, la rubia se separo de el platinado con sus ojos cristalizados de la emocion y lo miro a los ojos
-Yo...Yo estoy feliz Yaten no sabes cuanto te amo, eres mi vida tu y Chiby Chiby son lo que mas amo en la vida-dijo mina mirandolo a los ojos-Estoy mas que feliz
-Lo se preciosa y yo sere feliz de que seas mi esposa-dijo el besandola de nuevo
-Quiero darle la noticia a Serena vamos-dijo jalando al platinado
-Amor espera ya es tarde -dijo el- mejor se lo dices mañana ¿si?
-Pero Yaten esto es super importantisimo
-Preciosa hermosa claro que lo se pero mañana se lo comentas con lujo de detalles -dijo el platinado-ellos ya deben estar dormidos Mina
-Pero Yaten...
-Mina mañana ¿si?
-Esta bien mañana sera -dijo ellla
Ambos chicos estaban felices de alguna manera sellaban ese amor que se profesaban y la verdad ¿quqien lo diria? El orgulloso, engreido y arrogante yaten Kou enamorado de la disparatada de Mina pero en fin asi es el amor ¿verdad?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:02 am

Mina iba feliz por todo el camino tomada de la mano se Yaten y tarareando una cancion parecia una chiquilla...Yaten la observaba y sonreia le encantaba verla asi de feliz, era tan hermosa...
No se percataron que eran vigilados por alguien...
El platinado y la rubia llegaron a casa y se dispusieron a dormir pero Mina de la emocion no podia
-Yaten -dijo la rubia acariciando el cabello platinado
-UMMM -contesto el abrazandola
-Estoy emocionada por casarme contigo-dijo la rubia
-Y yo tambien Mina no sabes cuanto-dijo el platinado besando su frente y mirandola- Mina preciosa descansa ¿si?
-Es que no puedo necesito decirselo a Serena
-Si te doy un beso ¿prometes dormir?
-UMMM tentadora ofreta -dice la rubia- y quizas si funcione y pueda dormir como un angelito
El platinado sonrie y le da un beso tierno en los labios y se separa de ella
-Ese beso no me gusto-dice haciendo puchero la rubia
-Ahhh ¿no te gustan mis besos?
-Pues...-dice jugando con sus dedos- no es que no me gusten pero quiero otro beso ¿si?
Una sonrisa se dibujo de nuevo en el rostro del platinado se acerco a ella jugo con sus labios acariciando por instantes los labios de la rubia...Introdujo su lengua en la boca de mina, profundizando el beso... Disfruto cada rincon de la boca de la rubia... era un beso delicioso para ambos. el se separo lentamente de ella y la miro a los ojos
-Bien espero que con este beso no tengas alguna queja-dijo divertido
-Pues no... pero
-¿pero que?-pregunto enmarcando una ceja
-Sabes normalmente el principe besa a la princesa para despertarla no para dormirla-dijo ella con gracia e ironia
-UMM es cierto pero lo que sucede amor es que este es nuestro cuanto y entre tu y yo las cosas son diferentes-dijo el platinado abrazandola y acariciando la espalda de la rubia
Hasta que al fin el sueño los vencio...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:02 am

Ala mañana siguiente el platinado aun dormido con su mano buscaba a Mina en la cama pero al no encontrarla abrio los ojos de inmediato confirmando que ella no estaba... encontro una pequeña nota
Yaten: Amor perdoname `por irme asi pero estaba muy emocionada y pues voy con Serena para contarle que sere tu esposa... No quise despertarte `por que te veias tan hermoso dormido...
Te ama
Mina...
El Platinado sonrio... sabia que mina haria algo como eso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:03 am

En casa de Serena y Darien
-Mina tranquila-decia Darien pues mina estaba emocionada
-Es que no saben fue hermoso-decia ella emocionada- no me lo esperaba
-El anillo es hermoso-dijo la rubia
-Verdad que si Serena yaten es un amor
-Si, yaten es un amor-dijo serena- tu lo haces asi me alegro por ustedes Mina
-Mina ¿le dijiste a yaten que estas aqui?-pregunto Darien
-Si, bueno no se lo dije se lo escribi -dijo ella- le deje una notita es que queria contarles, de hecho queria contarles ayer pero... Yaten no me dejo
-Jajajaja bueno esta bien Mina -dijo Darien-me pregunto ¿quien de nosotros se casara Primero?
-Umm buena pregunta -dijo Mina- ya veremos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

El Platinado estaba desayunando con Will en la terraza
-A ver Yatencito a que debemos esa sonrisa-pregunto Divertido
-Bueno le pedi a Mina que se casara conmigo
Will casi se ahoga con la fruta que comia
-Yaten Kou pidiendo matrimonio esto es para no creerse
-¿Por que? nunca dije que no me fuese a casar-dijo el fingiendo molestia
-Lo se pero hay Dios Casado con Mina -dijo divertido
-Lo se antes jamas lo hubiese creido-dijo el platinado
-Pues felicidades me alegro por ti, creo que todos estamos encontrando nuestros caminos-dijo will
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Michiru tus dos objetivos estan en casa de Darien y Serena-imformo un hombre
-Bien esten atentos por que el trabajo debe ser hecho hoy-ordeno michiru - no quiero fallas
-Como ordenes-dijo el hombre
-Serena amor debo ir al hospital-dijo darien dandole un beso a su hija -regresare mas tarde
-Claro Darien tendre una deliciosa cena para ti-dijo besandolo
-Mina de nuevo felicidades -dijo Darien
-Gracias Darien -respondio mina
El pelinegro salio rumbo al hospital dejando a las dos rubias con Marifer. ambas chicas se la pasaron de lo mejor juntas... Desde que se conocieron pues habian congeniado muy bien
De Pronto el celular de mina comenzo a timbrar era su adorado platinado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:04 am

Hola Amor-contesto la rubia
-Mina hermosa ¿Como se te ocurre dejarme abandonado?
-Yaten no exgares solo vine a contarle a Serena y Darien lo de anoche-dijo ella
-Mina pero ¿vendras pronto? mira que he pasado todo el dia sin ti
-Bueno pues mira llegare ya para cenar por que Serena le hara una rica cena a darien y mientras ella la prepara yo ire con Marifer al parque-dijo la rubia
-¿Te parece si te alcanzo con Chiby Chiby?
-Claro amor me encantaria-dijo la rubia -estare a las 5 en el parque
-Ok amor ahi te veo te mando un beso-dijo el platinado terminando la llamada
La tarde transcurrio normal para todos hasta que dieron las 4:30 de la tarde Serena empezaria a preparar la cena. Mientras Mina cambiaba a Marifer para irse al parque. Minutos despues ya estaba lista
-Bien Serena entonces regreso a las 7 a dejarla con yaten
-Gracias Mina-dijo la rubia-cuando la traigas Darien la duerme en lo que yo sirvo la cena
-Uy esa cena sera de lo mas romantica-dice Mina -apuesto a que encargaran a el hermanito de marifer
-Mina no inventes
-Ok Ok ya me voy-dice la rubia saliendo con Marifer
A la salida del edificio estaba una camioneta de color negro al ver salir a Mina con la niña las siguieron con cautela
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:05 am

Vaya ni se imagina lo que le espera-dijo el hombre
A Mina le faltaba poco para llegar al parque y de pronto una camioneta de color negro la intercepto, de inmediato bajaron dos tipos...La rubia aferro contra su cuerpo a Marifer
-Hola preciosa
-¿Que quieren?
-Solo invitarte a dar un paseo
Mina intento dar un paso pero uno de los tipos se puso frente a ella
-Me temo que no iras a ningun lado-dijo con sonrisa ironica
Uno de los tipos la tomo por atras mientras el otro le quitaba a Marifer
-Dejen a la niña-grito mina
-Me temo que eso no sera posible, ella tambien vendra
-No, sueltala -dijo la rubia ya que la niña habia empezado a llorar- ire con ustedes pero sueltenla -mina trato de soltarse y lo que recibio fue un golpe en su boca haciendola perder el conocimiento
-Suebela rapido-dijo Rubeus
Una ves con ellas adentro se pusieron en marcha...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras Yaten estaba cambiando a Chiby Chiby para ir al parque
-Hija quedate quieta por favor-decia Yaten tratando de poner un jeans a la niña
-Quiedo que me vista Mina-decia la niña
-Mina ya esta en el parque y si no te apuras no llegaremos-dijo el platinado quien luchando logro cambiarla- Bien vamos a hacer tus coletas y listo
Una ves terminada la niña de arreglar vio su reloj llevaba 10 minutos de retraso, subio al auto con Chiby Chiby y se dirigio al parque...
Cuando llega busca a Mina y no estaba por ningun lugar penso que conociendola se habia atrasado con Serena aun...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras Tanto la camioneta negra llegaba a una casa abandonada a las afueras de la ciudad
Michiru salio a su encuentro
-La niña y ella estan aqui-dijo rubeus
-Bien lleva a Mina a la habitacion-ordeno mientras ella tomaba a Marifer y entraba a la casa.
Mina era cargada por Rubeus quien la condujo hasta una habitacion en donde la acomodo en la cama pero antes vendo los ojos y las manos de la rubia..
Es hermosa-penso el pelirrojo acariciando la pierna de Mina-No creo que a Michiru le disguste que me divierta con ella, pero sera cuando depierte siempre he sido un caballero ante todo
Michiru se encontraba en otra habitacion con la niña que solo lloraba
-Maldito engendro-dijo ella- cuando tus papas no sepan de ti se volveran locos de angustia pero no soy tan mala permitire que venga tu querido papito y te rescate-decia viendo a la niña-y ya CALLATE
la dejo en una caja de carton y salio de la habitacion cerrando la puerta
-Rubeus-grito Michiru
-¿Que Quieres?
-Toma-dijo dandole dinero- ve por algo de comer para la maldita mocosa y no te tardes-ordeno
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:06 am

Yaten ya estaba preocupado por que Mina no aparecia, marcaba a su celular y no contestaba, Decidio ir a casa de Serena conociendola pues debia estar hablando aun de la pedida de matrimonio.
Serena ya tenia lista la cena y se metio a dar un baño... Minutos despues de que salio de la ducha tocaban la puerta penso que seria Mina y Marifer
-Yaten pasa-dijo la rubia
-Hola Serena Mina aun ¿esta aqui?
-No Mina salio hacia el parque con Marifer un poco antes de las 5 segun tenia entendido que tu irias para alla
-Si, vengo de alla pero...Mina no estaba y pense que talvez habia cambiado de opinion -dijo el platinado
-¿Que? pero si se dirigio al parque Yaten y si ¿les paso algo?
-Tranquila Serena mira a lo mejor andan por ahi ya sabes como es Mina-dijo el- de seguro no tardara en venir
Serena sentia una opresion en su pecho estaba nerviosa, intranquila, angustiada sabia que algo no andaba bien... el tiempo paso y Darien llego a casa.
-Serena amor llegue-grito el abriendo la puerta y para su sorpresa su esposa estaba angustiada y Yaten estaba ahi
-Que sorpresa verte Yaten-dijo el pelinegro acercandose a su esposa dandole un beso- Princesa ¿donde esta Marifer? quiero darle un beso
Serena lo miro con cara de preocupacion y comenzo a llorar lanzandose a darien - Pues ... Mina la llevo al parque y esta es hora que aun no regresan-dijo la rubia
-Pero ¿Como es posible?-pregunto Darien - a ver no hay que desesperase hay que llamarle a las demas a lo mejor esta con una de ellas
-Yo lo hare-dijo yaten alejandose un poco
-Darien es que algo les paso yo lo presiento
-Princesa tranquilizate ya vendran-dijo el preocupado
Yaten llamo a todos y nadie daba razon de Mina el platinado estaba ya preocupado...
-Nadie sabe el
Estas palabras inquietaron mas a Serena y a Darien quien por mas que se mostrara tranquilo ya no lo estaba...
Los minutos pasaron el rostro de serena estaba lleno de angustia... su corazon de madre le decia que algo habia pasado pronto llegaron Amy, Wil , Lita y Andrew
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:07 am

-¿Saben algo de ellas?-pregunto will
-Aun nada-dijo el platinado -pero no entiendo ¿que pudo pasar?
-¿Que les parece si Darien, andrew, yaten y yo vamos a buscarlas?-sugirio will-mientras las chicas se quedan con Serena
-Me parece bien-dijo darien- a lo mejor mina esta por ahi-Princesa tranquila no te angusties ¿si? ellas apareceran -dijo besandola- bien chicos vamos
Los Chicos se marcharon a buscar a mina y marifer
Mientras Mina se encontraba atada de manos en la cama y con los ojos vendados
-Saquenme de aqui-gritaba la rubia una y otra ves sin que nadie le respondiera, estaba aterrada, asustada y sus lagrimas empezaron a salir
Michiru que estaba en la habitacion de al lado escucho los gritos de Mina
-Vaya la princesita ya se empezo a desesperar-dijo ella- quedate con la mocosa rubeus voy a saludar a la invitada-dijo sonriendo para ir con mina
Mina sintio que abrieron la puerta de la habitacion
-¿Quien... esta ahi?-pregunto sin obtener respuesta alguna
mientras Michiru se acercaba a ella y quito la venda de los ojos a Mina, la sorpresa de la rubia fue enorme
-Michiru-dijo ella
-Si, yo ¿que pasa? ¿te sorprende verme?-pregunto con burla
-¿Por que me tienes aqui? ¿Donde esta marifer?
-Tranquila Mina. solo es una pequeña broma para Darien y tu adorado yaten-dijo ella- creo que a estas horas ya han de estar un poco preocupados-dijo ella
-Sueltame-grito-¿Donde esta la niña?
-Umm Creo que no estas en condiciones de darme ordenes, la mocosa por ahora esta bien-dijo ella-¿sabes?no se como es que adoran a los niños son una molestia
-¿Que pretendes con todo esto?
-Veamos mira mina la vida no es solo felicidad y creo que a darien y yaten no les vendria mal un pequeño susto-dijo ella acercandose a mina-ademas tu me la debes por hacerme pasar el ridiculo ¿que pensabas? que me quedria asi de tranquila
-Si quieres desquitarte conmigo hazlo pero suelta a la niña-dijo ella- esto es entre tu y yo-dijo mina.
Michiru se acomodo junto a Mina- Esto es entre todos los que me quitaron todo lo que era mio
-¿Todo lo que era tuyo? tu michiru destruiste la vida de darien, apareciste de nuevo en ella para causarle la desilucion de que chiby chiby no era su hija, jugaste con Yaten, intestaste separar a serena de darien-dijo la rubia- perdoname pero tu tiraste a la basura lo que la vida te dio
-Callate -dijo ella- me importa poco lo que pienses
-Sabes eres una maldita bruja que solo por que tu vida es vacia y estupida quieres que todos tengamos la vida como tu pero estas equivocada -dijo ella- eres una loca maniatica
-Callate-dijo michiru pegandole en la cara a la rubia con todas sus fuerzas- a mi no me hables asi... se acerco a ella y la tomo del cabello haciendo la cabeza de mina hacia atras- Te odio Mina Aino no sabes cuanto me robaste a yaten y a mi hija
-¿Tu hija? Ahora si es tu hija que yo sepa la vendiste-grito mina- no vengas ahora con que es tu hija
-Aunque no te guste es mi hija-grito ella- pero sabes no discutire eso contigo-Michiru vio el anillo de la rubia-que lindo anillo -dijo ella quitandolo con fuerza
-Devuelvemelo-dijo ella
-Veo que yaten tiene buen gusto para las joyas pero no para las mujeres-dijo michiru
-Eso lo dices por ti ¿verdad?-pregunto mina con burla
-Ya veremos cuanto te dura el buen humor-dijo ella-ya te mandare compañia-dijo saliendo con el anillo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:08 am

Serena ya estaba angustiada caminaba de un lado a otro sin dejar de llorar
-Mi niña ¿Donde esta Lita?-preguntaba con desesperacion- Ya debe tener hambre ¿por que Mina no la trae?-preguntaba llorando
-Serena calmate veras que los chicos vendran con ellas-decia amy abrazandola
-Si Sere veras que los chicos vienen con ellas-dijo lita- de seguro mina vio a algun chico guapo y eso la detuvo
De pronto llegan los 3 chicos serena dirige su vista a Darien con ojos suplicantes
-Princesa lo siento-dice el corriendo a abrazarla- no las encontramos
La rubia se refugia en los brazos de Darien y se suelta a llorar desconsolada
-Quiero a mi hija darien, ya debe tener hambre y sueño-decia la rubia- dime ¿Donde esta?
-Calmate princesa
-No puedo Darien no puedo que tal si ¿tiene hambre? ademas mina no se tardaria tanto yo siento que algos les paso
La rubia estaba desesperada al igual que el platinado quien decidio alejarse unos pasos de ellos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:08 am

¿DONDE ESTAS?-grita con desesperacion el platinado-Mina por el amor de Dios ¿Donde estas?-se pregunta caminando de un lugar a otro-no, no y no ella no pudo irse, maldicion amor ¿Donde estas?
-Yaten Calmate-dice will que se habia acercado al platinado-caminando como animal enjaulado no haras nada
-No puedo -grito-¿No entiendes? la mujer que amo no aparece y tu me pides calma Will -dijo el platinado- No puedo
El platinado volvio a caminar de un lado a otro estaba desesperado llevaba a su cabello sus manos en señal de frustracion, dio con el puño contra la pared estaba alterado...
Will lo observo y se acerco a el y le da un puñetazo- perdoname yaten pero debes mantener la calma-dijo will
El platinado volvio en si
-¿Donde estara? ella no se desapareceria sin avisar-dijo el platinado
-Lo se pero debes mantener la calma-dijo el- se que no es facil pero tranquilizate
de Pronto Chiby Chiby se acerco a yaten
-Papito ¿Donde esta mama?
-Mina ya vendra-dijo el con dulzura cargando a la niña en sus brazos
El panorama era desolador Serena no paraba de llorar en brazos de Darien, Yaten estaba desesperado, darien estaba igual... Amy y Lita estaban preocupadas...
Dieron las 8 de la noche y ni Mina aparecia, ni llamaba y la angustia aumentaba Serena no paraba de llorar... por mas consuelo que Darien le diera ella no se tranquilizaba
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:09 am

-Amor tranquila-decia darien
-¿Donde estan Darien?-preguntaba angustiada
Andrew se acerco a Darien
-Darien yo creo que debes ir a la policia-dijo el
-¿A la policia?-pregunto yaten
-Si pues es logico que algo les paso-dijo andy
-Andrew tiene razon Darien -dijo Amy
-Yo voy contigo-dijo el platinado
De Pronto tocaron a la puerta todos se alegraron pensaron que por fin Mina habia llegado, Darien abrio la puerta pero al abrirla no estaba ni Mina ni su hija, si no una pequeña caja, el la miro extrañado salio a ver afuerda de el departamento y no habia nadie, tomo la caja y entro ante la mirada espectante de todos
-Dejaron esta caja-dijo el pelinegro con cara de preocupacion
-Por un demonio Darien abrela-dijo Yaten
Darien abrio la caja y sus ojos se abrieron como platos al ver el contenido
-Darien ¿que pasa?-pregunto serena angustiada
-Habla darien-dijo andrew
Darien saco de la caja la medalla de su hija y el anillo de Mina que le habia Dado ayten ayer por la noche... Serena estaba aterrada imaginaba lo peor , Darien saco el sobre que iba dirigido tanto a el como al Platinado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mar 23, 2011 2:09 am

-Por un demonio Darien dame ese maldito sobre-dijo el platinado arrebatandolo y lo abrio leyendo su contenido, su cara cambio inmediatamente-Fue Michiru-susurro el platinado
-¿Queeee?-dice serena- ¿por que? ¿que dice? ¿que quieres? ¿donde estan mina y mi hija?-preguntaba al borde del llanto
-Yaten habla-exigio Darien
-Quiere que Darien y yo vayamos por ellas-dijo el platinado-por ahora segun dice ellas estan bien
-No, ellas no estan bien-dijo la rubia- Michiru puede hacerles daño
-Tranquila Princesa ire por ellas-dijo Darien
-Iremos-dijo el platinado- ella nos quiere a los dos y no pienses que yo me quedare aqui como si nada cuando Mina esta con ella
-Chicos antes que nada deben conservar la calma no pueden irse asi por que si-dijo Amy- ¿que tal si es una trampa?
-No tenemos opcion-dijo el platinado -ademas no hay tiempo que perder, vamos Darien
-Si,Princesa mirame-dijo el pelinegro levantando el menton de la rubia- nuestra hija estara aqui contigo sana y salva lo prometo-dijo besandola
-Tengo miedo Darien...
-¿Confias en mi?
-Si-respondio en un susurro
-Chicos se las encargo mucho, vamos Yaten-dijo el pelinegro saliendo de la casa a toda prisa
Serena tenia entre sus manos la medallita de su hija y lloraba por lo que pudiera pasar...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba