Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por gatita6570 Mar Sep 22, 2009 5:39 pm

hay dios pero mina eeres demasidado atrevida con mi darien pero me da mucha risa que se comporte asi con los demas.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por thermo02 Mar Sep 22, 2009 9:40 pm

ESA MINA!!!! K ATREVIDA!!! PERO ME ENCANTA K HAGA SENTIR MAL A TODOS JAJAJAJA Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 522403 K Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 956828 YO!!! JAJAJA
YA KIERO VER K HACE MINA PARA K SERENA ACEPTE K KIERE A DARIEN!!!!
ESTO SE PONE KADA VEZ MAS BUENO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Sep 23, 2009 5:16 pm

mina!!..................jjaajaj...............no cambia mas!!!............q bueno q estubo este cap!!..........me mori de la risa!1..........serena esta enamorada!!!..........jejeje.................saludos......Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Sep 25, 2009 12:14 am

Ves yaten lo fui a traer, Darién siéntate aquí conmigo

Para Darién era incomodo pero pues no lo demostraría o trataría de no hacerlo, will solo observaba a serena quien estaba muy nerviosa

Si ya veo mina, ahora ya lo tienes cerca

Claro que si para suerte mía y mala suerte de otros pero bueno ya basta de cosas Darién ¿quieres tomar algo?

No mina gracias

Sabes Darién mina nos contaba que tu amas a una mujer dime si no es mucha indiscreción ¿quien es?

Serena se puso pálida, will igual pues si Darién lo decía ardería Troya

En efecto yaten amo a una mujer la mas hermosa de todas, tiene una mirada tan limpia y hermosa que hechiza a cualquiera es simplemente un hermoso ángel

Darién dijo todo esto sin dejar de mirar a serena, cosa que le confirmo a yaten que la mujer a la que Darién se refería era su serena

Pero dime Darién acaso ¿no te quería?

Eso no lo puedo responder yo… así que te quedaras con la duda

Darién tu ¿eres amigo de serena?

Si lo soy mina, creo que somos buenos amigos

¿Es cierto serena?

Si mina Darién es mi amigo una persona muy especial

Pero no te ilusiones Darién eres su amigo y yo su novio y pues si notas hay una gran diferencia

Eso lo se yaten, pero como te dije antes yo creo que tu tienes celos de mi

Yo de ti JAJAJA nunca serena no se fijaría en alguien como tu

¡Ya basta! ¡Basta! Yaten deja de comportarte como un tonto

Serena exploto ya no aguanto mas y pues ya se veía venir

Darién nuevamente perdóname

Serena se levanto de la mesa molesta, triste, con ganas de llorar asi salió la rubia del crown dejándolos a todos ahí, a yaten le sorprendió la reacción de serena, a will y Andrew que había observado todo pues no les sorprendió.

Yaten creo que es mejor que la alcances

Si will, mina te veo en casa de serena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Sep 25, 2009 12:15 am

El peli plateado salió corriendo tras su novia, mientras serena caminaba por las calles un poco aturdida la verdad de unos días su vida había cambiado mucho, demasiado quizás para ella se sentó bajo un árbol ya estaba oscuro de pronto comenzó a llorar no sabia por que solo sentía aquella necesidad de hacerlo
Mientras en la cafetería

Chicos creo que esta ves a yaten se le pasó la mano

También es mi culpa por seguirle el juego solo espero que mi princesa este bien

Darién tu ¿la amas?

Si mina más que a mi vida, ella es todo para mi

Darién tranquilo, y no te preocupes por serena

Will como me pides eso, no puedo

Darién mira yo mina prometo ayudarte en lo que pueda pero no hay que precipitarnos

Mina no enredes mas las cosas

Perdona pero yo las voy a desenredar ya lo veras

Ay mina

Mientras serena

Aun lloraba sus ojos azules estaban irritados de tanto llorar de pronto yaten la encontró

Amor perdóname soy un imbécil

Serena al escuchar su voz le dio una leve sonrisa y se tiro a sus brazos a seguir llorando yaten no entendía por que su niña lloraba así

Amor perdóname

No yaten perdóname tu a mi no se que me paso, la verdad no me gusta estar en este tipo de situaciones

Amor perdóname, te amo no quiero verte llorar

Entonces no hagas esas escenas por que con eso me haces sentir mal

Perdóname amor lo siento

Lo sientes y ¿como crees que me siento yo? Al verte en ese plan tú no eras así

Lo se amor perdóname es que tengo celos de Darién aunque se que no tengo motivos para estarlo no puedo evitarlo

Serena no contesto pero ¿por que? Será acaso que yaten si tiene motivos para estarlo… solo ella lo sabe
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Sep 25, 2009 12:15 am

Yaten se sentía muy apenado la verdad serena nunca le había hablado asi, no quiso continuar la conversación, solo la abrazo de nuevo serena correspondió a su abrazo de nuevo

Serena ¿nos vamos? Para que descanses

Si yaten pero ¿mina?

Ella ya esta en casa no te preocupes

Ellos se marchan, mientras mina va con Darién

Darién se que la amas y si yo puedo ayudarte lo hare solo dame tiempo yo la conozco tarde o temprano se dará cuenta

Esta bien mina gracias por tu ayuda de verdad avísame si ella esta mal

No te preocupes Darién yo te aviso si algo sucede, ahora me voy por que quiero verla yo estoy en casa de ella te veo luego

Ok mina

Mina se va a casa de serena en donde pues yaten esta con ella

Serena amor prometo que no va a volver a suceder

Eso espero yaten

¿Me dejas darte un beso?

Si amor claro que si

El la besa en los labios tan tierna mente en verdad la ama y bueno ella también o al menos es lo que ella cree

Mina llego muy apurada tocaba la puerta y yaten fue a abrir

¿Como esta ella?

Esta bien no te preocupes me despido de ella y me marcho por cierto quiero llevarla a cenar creo que será el fin de semana

Ok yaten como digas

Yaten se despidió de serena dejando a mina ahí con ella

Serena ¿estas bien?

Si mina no te preocupes no es nada importante

¿Estas segura?

Si mina y ¿Darién?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 25, 2009 1:48 pm

te quedaste ahi??? que paso??....nos dejas asi!!!.no se hace eso he!!........buneo sigue asi!!.....saludos!!!!!!!1.......Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 25, 2009 11:12 pm

bueno solo asta ay manita no es justo pero bueno algo es algo besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 27, 2009 1:13 am

que bueno que mina ayude al pobre de darien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Dom Sep 27, 2009 12:10 pm

Bueno amiga el se quedo muy preocupado por ti, pues sabe que la situación te incomodo pero he de decirte que el culpable es yaten por tonto, por que déjame decirte que el lo provoco y ni modo que Darién no dijera nada

Lo se y me da pena con Darién en verdad

¿Por que no lo llamas?

No mina no creo que sea prudente

Prudente seria que yaten no abriera su bocota para la próxima, por que la única afectada eres tú

Serena guardo silencio

Anda llámalo así el se quedara tranquilo por que estaba muy preocupado, es mas yo le marco

Enseguida mina marco a Darién quien contesto en seguida

Bueno

Darién soy mina

¿Que pasa? ¿Esta mal?

No para nada solo quiere hablar contigo y creo que tu también y no te preocupes por yaten el no esta te la paso

Gracias mina

De nada

Mina da el teléfono a serena

Hola Darién

Princesa ¿estas bien?

Si Darién no te preocupes discúlpame tu a mi por las tonterías de yaten

Tranquila hermosa no te preocupes solo descansa y quiero decirte que no me alejare de ti yo estaré siempre contigo para lo que necesites

Darién… yo…

¿Que pasa bonita?

Nada… gracias por preocuparte por mi

Como no hacerlo mi niña, bueno te dejo descansar sueña con los angelitos

Tu también Darién y descansa

La llamada termino serena se sentía tan a gusto al hablar con Darién y bueno ni que decir de Darién que estaba feliz por que su princesa estaba bien

Ves serena no fue difícil pero dime ¿por que lloraste?

Bueno mina es que me desespere por la situación, me sentía asfixiada no se que me paso es solo que yaten se comporta de una manera que no comprendo

Amiga claro que si comprendes esta celoso de Darién

Mina no vuelvas con eso

Serena a las pruebas me remito tienes a dos hombres enamorados de ti y tarde o temprano te tocara elegir entre uno de los dos

Mina esperaba que serena le dijera que amaba a yaten pero no lo hizo entonces a mina le dio la pauta de pensar que sentía algo por Darién pero mina bien sabia que cuando ella aceptara la verdad las cosas no serian tan fáciles.

Mientras yaten estaba con will

¿Que te pasa yaten?

Nada solo pensaba muchas cosas

Yaten me imagino en lo que piensas es en Darién ¿ verdad?

Si will es el, sabes creo que el ama a serena pero yo no le dejare el camino libre

Yaten creo que te estas precipitando estas sacando conclusiones apresuradas

No lo creo will pero en fin me siento muy mal por ser un estúpido no debí comportarme así con serena

Tienes toda la razón yaten ella no te ha dado motivo alguno, si me permites un consejo por tu bien no te comportes tan estúpida mente o tu estupidez hara que la pierdas

Will se retiro dejando a yaten solo en la terraza, yaten salió a caminar un momento y para su desgracia se encontró con Reí

Vaya que gusto verte yaten desde la fiesta creo que no te veía

Lamento no decir lo mismo

¿ que pasa querido? Ah no me digas serena ya no te quiere

Cállate

No yaten es la verdad a mi parecer tu no le importas como antes y sabes que me atrevo a jurar que es por Darién

Sabes Reí todo esto te lo debo a ti

Ah no a mi no me culpes de tus desgracias yo no tengo nada que ver

Claro que si y lo sabes, si tu no hubieses quitado la carta yo jamás me hubiese ido pero por ti estuvimos separados 3 años

Vaya con que lo adivinaste, pues si querido fui yo de alguna manera tenia que vengarme de ella, aunque te diré que no pensé que me saliera tan bien el asunto de la carta

Eres una cínica, ¿ como fuiste capaz?

Mira mejor agradécemelo por que tarde o temprano ella te dejara de amar bueno si no lo ha hecho ya

Eso nunca serena me ama

Ummmm pues allá tu después no digas que no te lo advertí, adiós querido te veo luego y salúdame a serena

Reí se marcho dejando a yaten peor que antes, pues por fin había comprobado que ella escondió la carta pero la verdad eso no le preocupaba, lo que le preocupaba era que serena lo haya dejado de amar, pero el sabia que no era así, que su princesa lo amaba.

Decidió tranquilizarse pues no caería en el juego de reí, no después de que ella le confirmo lo de la carta, una sonrisa tranquila se dibujo en los labios de yaten ya que el pensar en su princesa lo tranquilizaba, para yaten serena era su vida.

Mientras Darién estaba enn su habitación pensando en su princesa y pensando en que mina de alguna manera le ayudaría y de alguna manera eso lo tenia un poco tranquilo, serena por su parte no podía dormir sus pensamientos estaban muy revueltos para ella; mina ya estaba pensando ¿ que haría para ayudar a Darién? …….
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Sep 27, 2009 12:11 pm

POR TI PODRIA MORIR...

El fin de semana había llegado mina seguía en casa de serena yaten en casa de will, Darién por su parte seguía en el hospital aunque claro no podía dejar de pensar en su princesa, mina había estado frecuentando a Darién durante estos días para hablar con el y claro contarle algunas cositas de serena, mina de alguna manera se había convertido para Darién en su gran amiga ya que tenían en común la amistad de serena; mina había prometido ayudarle a Darién, a serena no le hacia mucha gracia pero no lo decía cuando mina le contaba las tardes que pasaba con Darién ( claro exageraba un poco) por dentro sentía algo que aun ella no lograba entender pero aun así la escuchaba.

Mina pues notaba que serena aunque disimulara sus gestos decían otra cosa, mientras yaten pues seguía junto a serena salían a caminar, pasaban el mayor tiempo posible juntos, los encuentros con Darién eran inevitables pero yaten se controlaba un poco aunque no disimulaba que la presencia de Darién lo molestaba.

Oye serena creo que esta noche iré a cenar

¿Con quien?

Hay no me digas que no sabes, iré con Darién como ya te había comentado nos llevamos muy bien

Si así como alguna vez nos llevamos el y yo – pensó la rubia

Que bueno mina me da mucho gusto

Si lo se por cierto ¿que harás hoy?

Pues yaten y yo iremos a cenar

¡Que coincidencia!

Si es toda una coincidencia, por cierto mina ¿vamos al centro comercial?

Claro amiga me encantaría

Las dos chicas se fueron rumbo al centro comercial serena mas que todo necesitaba estar un momento fuera de casa no sabia ¿por que? Solo lo necesitaba

Mientras yaten y will:

Sabes will hoy llevare a serena a cenar

Que bueno yaten creo que eso les hace falta salir a divertirse

Si yo también lo creo will, me he comportado como un tonto con serena, pero sabes no ha sido mi intención

Lo se yaten, por cierto no puedo creer que rei haya escondido la carta que serena te dejo

Pues si así es ella de alguna manera es la culpable de que ella y yo estuviésemos separados, si ella no hubiese hecho eso las cosas podrían haber sido distintas

Pues si pero asi se dieron y ya esta ahora están juntos y es por que se aman

Si will no sabes cuanto la amo, sabes will hay algo que quiero preguntarte

Dime yaten ¿que pasa?

Bueno tú sabes ¿que tan cerca estuvo serena de Darién?

Will sabia de los sentimientos de Darién hacia serena pero a el no le correspondía decirlo, y pues yaten eso quería saber.

Mira yaten ellos son amigos como lo somos tu y yo, entre los dos surgió una linda amistad por que pues congeniaron muy bien

Seré directo contigo ¿crees que serena siente algo por Darién?

¿Por que me lo preguntas a mí?

Pensé que tú podías decirme algo

Yo no tengo nada que decir yaten entre ellos solo hay una gran amistad

Bueno olvídalo, cambiando de tema ¿por que no vienes con serena y conmigo a cenar?

No creo que sea buena idea ustedes deben salir solos

Como quieras will por cierto ¿cuando te iras?

Pues por ahora no lo se, no tengo fecha así que por lo pronto me tendrás aquí

Eso me alegra por que tú eres mi amigo will

Así los chicos siguieron platicando mientras las chicas ya estaban en el centro comercial

Bien serena ¿que haremos a parte de tomar un café?

UMMM pues ver las tiendas pero primero hay que tomarnos un café

Ok serena como tú digas

Las chicas entraron a la cafetería y ordenaron sus cafés con un pedazo de pastel, mientras mina mandaba mensajes de su celular ¿a quien será?

Mina ¿que haces?

Nada serena estoy enviándole un mensaje a Armand pero ya esta

El mesero les llevo sus pedidos a la mesa para mina esta era una gran oportunidad y no la iba a desaprovechar tenia que saber que tanto serena sentía por Darién aunque no lo admitiera abiertamente

Dime serena ¿que te pondrás hoy para la cena con tu amorcito?

Pues la verdad no tengo idea pero algo encontrare en mi armario y tu ¿que te pondrás para salir con Darién?

La verdad no tengo idea, sabes serena Darién es un chico muy amable muy tierno lindo hermoso…

Ya mina ya te entendí – dijo un poco molesta

Serena ¿por que te molestas?

Yo molesta no como crees

Serena acaso Darién ¿te gusta?

Mina por amor a Dios no digas tonterías

Pues créeme que no son tonterías anda serena solo dime ¿no te gusta ni un poquito?

No mina no entiende

UMMMM entonces dime si yaten no hubiese aparecido ¿lo hubieses aceptado?

Serena se sonrojo ante la pregunta de mina
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Sep 27, 2009 12:11 pm

Pues la verdad es que… quizás si pero las cosas no sucedieron así

Pero podrían suceder ¿no crees?

No mina no puede suceder yaten y yo somos novios

Novios pero no esposos así que no hay nada escrito

Mina me voy a enojar contigo

No lo creo serena

De pronto un hermoso pelinegro estaba parado frente a las dos chicas

Darién que sorpresa verte por aquí

Lo mismo digo princesa

Mina discretamente guiño el ojo a Darién

Vaya Darién que coincidencia, llegas justo a tiempo

¿Para que mina?

Para que serena no se quede sola

Un momento mina ¿a donde vas?

Calma serena voy a comprar una chuchería o algo así mientras Darién te acompaña un momento, no tardare

Pero mina... Como…

Adiós serena vuelvo en unos momentos

Mina se fue dejando a Darién ahí de pie, serena estaba muy nerviosa

Siéntate Darién

Con gusto princesa

¿Quieres tomar un café?

Con gusto

Serena ordeno el café para Darién el cual le llevaron enseguida, la verdad serena estaba muy nerviosa y no sabia que decir

Mina me conto que saldrán a cenar hoy

Si es cierto princesa sabes los dos nos hemos hecho muy buenos amigos

Si ya veo y dime Darién ¿como has estado?

Pues no me quejo mi niña, aunque te he extrañado extraño tanto salir contigo pasear por el parque

No te creas Darién a mi también me hace mucha falta platicar contigo, pero…

Si lo se princesa tu tienes a yaten a tu lado y créeme que lo entiendo pero asi como tu lo amas yo te amo a ti

Darién por favor no sigas, esto no esta bien

Mi querida niña respóndeme una sola cosa ¿eres feliz?

Darién esperaba un si inmediato el cual no llego así de pronto lo que lo hizo dudar

Pues si

No te veo muy convencida

Serena guardo silencio Darién noto tristeza en los ojos azules de la rubia

Sabes princesa te traje un regalo

¿Un regalo?

Si toma es para ti

Le dio una hermosa rosa blanca la rosa estaba tan bella serena sintió su corazón latir en ese momento

Gracias Darién esta hermosa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Sep 27, 2009 12:12 pm

No mas hermosa que tu mi querida niña

Darién tu no cambias siempre tan lindo conmigo

Por un momento hubo silencio entre ellos a el solo le bastaba con verla mientras que ella pues ni siquiera sabia que sentía al tenerlo tan cerca

Darién ¿me acompañas a buscar a mina?

Si vamos

Los dos chicos pasearon por todo el centro comercial buscando a mina la cual quien sabe donde se había metido por que no aparecía por ningún lado de pronto mina venia como si nada y se acerco a ellos

Ay chicos ya iba para la cafetería, pero bueno ya que están aquí ¿por que no vamos a jugar a las maquinas?

Pero mina es que

Darién di que si

Dijo colgándose de su brazo y acaricio su mejía serena sintió como si un balde de agua fría le hubiese caído encima, cosa que mina noto pero eso era lo que mina buscaba

Mina recuerda que debemos arreglarnos para la cena

Si serena es cierto, ay Darién debemos irnos ¿ a que horas pasas por mi?

A las 8

Ok Darién te estaré esperando

Adiós princesa

Adiós Darién fue un gusto verte

Así se despidieron los tres serena en todo el camino serena iba muy pensativa, solo observaba la rosa que le dio Darién, mina que la conocía muy bien sabia que algo empezaba a surgir en su corazón

Serena ¿que te pasa?

Eh nada mina

Es que ves esa rosa de una manera tan nostálgica

Ay mina solo la veo con cariño nada más

Ok serena como digas

Así las chicas llegaron a casa pues tenían que alistarse para sus citas, y pues ya era un poco tarde, las dos subieron al cuarto y empezaron a buscar que ponerse una hora mas o menos ya tenían puesto el vestido que pues ya era un avance

Serena llevaba un hermoso vestido de gasa negro strapless hasta la rodilla, en la cintura el vestido llevaba una laza roja y a su lado derecho una rosa en un tono roja su cabello lo llevaba suelto un poco ondulado de las puntas y un fleco al lado.

Mientras Mina llevaba un vestido en corte sirena color blanco un hombro le quedaba al descubierto realmente parecía una muñeca su cabello lo llevaba recogido con un hermoso broche color plata

Real mente las dos rubias se veían hermosas parecían unas princesas

Te ves muy bien serena, yaten se quedara mudo al verte

Lo mismo digo mina Darién se quedara pasmado al verte

UMMMM si se quedara tonto pero al verte a ti, por cierto yaten ¿a que horas vendrá por ti?

La verdad creo que a las 8 AY no al igual que Darién lo había olvidado

No te preocupes yo me ocupo de Darién y tu de yaten aunque si quieres encierro a yaten y te vas con Darién

UY mina ya no digas disparates quieres

Ok solo era una sugerencia vamos a esperarlos a la sala

Las dos rubias bajaron a la sala y esperaron a los chicos serena se encontraba muy nerviosa pero ¿que la ponía así? O mejor dicho ¿quien la ponía así?

De pronto tocaron a la puerta el corazón de serena se sobresalto mina abrió la puerta

¡Darién! Que puntual

Mina estas muy hermosa

Gracias Darién pero mas hermosa esta serena pasa

Darién entro y al ver a la rubia tan hermosa con ese vestido que acentuaba sus curvas sintió ganas de correr a abrazarla, pero pues de pronto yaten llego

Buenas noches

Serena al ver a yaten sintió una presión en el pecho, pues sabia que algo diría al ver a Darién ahí

Buenas noches yaten

Vaya mina vas de salida

Así es yaten espero que tengan una linda velada

Yaten camino hacia donde estaba serena tomándola por la cintura levemente beso sus labios, Darién quería golpearlo pero ¿con que derecho? Mina lo tenia del brazo lo que lo detuvo un poco.

Bueno serena nos vemos mas noche Darién y yo nos vamos

Adiós mina, adiós Darién

Adiós serena

Buena suerte Darién pero no olvides que mina esta comprometida

Gracias por recordármelo yaten, para la próxima invitare a alguien que tenga novio no te preocupes

A yaten le molesto la contestación de Darién aunque fingió no darle importancia, mina y Darién estaban en el auto de Darién, la verdad es que mina tenia un plan seguirlos y cenar en el mismo restaurante, a Darién no le parecía muy buena idea pero pues cuando a mina se le mete algo en la cabeza no hay quien la detenga.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Sep 27, 2009 12:13 pm

Esperaron que yaten y serena subieran al auto para empezar a seguirlos, sin que se dieran cuenta, la verdad la noche no pintaría bien para alguno o quizás para todos quien sabe…

Yaten y serena llegaron al restaurante, por supuesto yaten fue reconocido de inmediato brindándole lo mejor del lugar junto con su novia, que también la reconocieron de inmediato.

El restaurante era muy hermoso cada mesa era iluminada por una pequeña luz tenue que hacia todo mas romántico, había una pista de canto pues de vez en cuando alguien cantaba la pareja tomo su asiento seguido de las miradas de todos los presentes que murmuraban lo bien que lucían juntos.

Les llevaron la carta y ordenaron filetes término medio en salsa rosada y un vino blanco para acompañar, sin que serena se diera cuenta mina y Darién entraron al restaurante, yaten los vio y una pequeña sonrisa se dibujo

¿De que te ríes?

De nada amor, no tiene importancia, sabes hace mucho que no estamos así en una cena como esta

Si es muy cierto hace mucho que no salíamos

Por cierto amor te ves hermosa, eres toda una princesa

Serena se quedo pensando, el le dijo princesa pero no sonaba igual que cuando Darién se lo decía pero ¿que estaba pensando?

Gracias amor tu siempre tan lindo

Mientras en la otra mesa Darién y mina los observaban fueron interrumpidos por el mesero que les llevo las cartas, Darién y Mina ordenaron ensalada de langosta con crema de guayaba y champagne para acompañar enseguida el mesero les llevo la cena, Darién y mina comenzaron a cenar, claro sin despegar las miradas de serena y yaten para este ultimo no paso desapercibida tal cosa, mientras serena ni cuenta se daba que a unos cuantos pasos estaba Darién con mina, las dos parejas terminaron de cenar y pues mina tenia que hacer algo para que serena supiera que ellos estaban ahí, pero ¿ que podría hacer?

Mientras serena y yaten:

Sabes amor mina y Darién están aquí a unos cuantos pasos de nosotros ¿que te parece si los invito a sentarse con nosotros?

A serena esto no le parecía buena idea además los cuatro juntos pues… eso seria cualquier cosa meno una cena

Yaten yo creo que no es buena idea

Amor por favor además creo que la noche será interesante

Yaten hizo seña a un mesero para que le dijera a mina y Darién que se sentaran con ellos, el mesero hizo lo indicado.

Vamos Darién es muy buena idea, además pues veremos la reacción de serena

Mina eso es lo que me preocupa para ella este tipo de situaciones son muy tensas

Darién entiende es la única manera de que ella admita que siente algo por ti entre mas cerca estés de ella será mejor además yaten no nos invito a su mesa por que si, algo debe tener en mente

Unos minutos después de que mina le diera razones para sentarse con ellos el accedió, además mina no lo dejaría en paz hasta que aceptara así que no le quedo de otra

Ya los cuatro en la mesa:

Serena trataba de no ponerse nerviosa con la presencia de Darién, pero mina sabia que su amiga por dentro sentía mariposas en el estomago

Amor ¿que te parece si pedimos el postre?

Esta bien como quieras

Yaten llamo al mesero para que ordenaran sus postres, mina fue la primera en ordenar un Napoleón de manzana con helado de vainilla a la canela; serena pidió un peras al vino dulce con cono de amaranto y helado de caramelo, yaten se decidió por unos deliciosos canutillos de mora azul rellenos de capota de mango y helado de vainilla y Darién pues obto por un pastel de chocolate con nuez de macadamia y helado de coco.

Una vez pedido el postre fue servido inmediata mente en la mesa para los cuatro chicos quienes lo disfrutaron a pesar de la situación obviamente yaten no dejaba de darle picones a Darién pues estaba mas acaramelado que nunca con serena, mina solo los observaba pues serena tenia una cara y no precisamente de felicidad

Oye yaten ¿´por que no cantas algo?

No mina yo vine a cenar

Entonces canta tu Darién

Darién casi se atraganta ósea como mina le pedía que cantara si el pues a puras penas se sabia una que otra canción

Tú ¿cantas?

Ay yaten pero que pregunta claro que canta si lo sabré yo que lo he escuchado canta divino tiene una voz que derrite a cualquiera

Serena mientras se preguntaba si en verdad Darién cantaba o era una idea mas de mina y de ser que cantaba ¿por que nunca le canto a ella?

Pues te diré mina que acepto cantar si Darién canta también

Anda Darién di que si

Darién acepta por favor, seria un honor que cantaras

Acepto solo por que tú me lo pides serena

A yaten no le cayo en gracia que serena le dijera que cantara, y tampoco entendió ¿por que lo hizo? Pero en fin Darién ya había aceptado

Bien Darién déjame hablar con el dueño de este lugar y veremos que tan bien cantas ¿te parece?

Como tú quieras yaten

El peli plateado tomo a serena de la mano para llevarla con el pues no era tonto de dejar a su novia ahí con su rival

Mina ¿en que lio me has metido? ¿Como se te ocurre decir que canto?

Perdóname Darién pero pues ahora subirás al escenario y le cantaras a serena, si quieres dedícale la canción o que se yo, serena alguna reacción debe tener obvio también al ver a yaten algo sentirá y ese es el punto que averigüe que siente por cada uno y si las cosas son como yo pienso pues muy pronto para ti las cosas serán diferentes

Mina solo a ti se te pueden ocurrir estas cosas, pero yaten es un cantante

Si lo es pero tú eres un hombre enamorado y si cantas con el corazón pues le darás sentimiento a la canción ese sentimiento llegara a serena

Pero mina…

Nada de peros Darién o subes a cantar o yo personal mente ayudo a yaten para que le pida matrimonio a serena así que escoge

Esta bien cantare pero tu serás la responsable si algo pasa

Tu tranquilo Darién que ya tengo un nuevo plan lo pondré en práctica mas adelante y si este plan que tengo en mente no da resultado pues no se que hare, por ahora tu cantas por que cantas

De pronto volvieron a la mesa yaten y serena

Bien Darién ya esta todo listo podemos subir al escenario cuando gustes, solo que preferiría que fueras tu primero, pero pues yo te presentare ¿de acuerdo?

Como quieras

Ok entonces empecemos

Yaten se paro en el escenario, tomo el micrófono

Buenas noches damas y caballeros esta noche el doctor Darién chiba y yo los deleitaremos con un par de canciones que esperamos sean de su agrado, sin mas que decir dejo a Darién con ustedes quien será el encargado de empezar con esta noche de canciones
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Sep 27, 2009 12:13 pm

Darién subió al escenario mientras yaten se fue a la mesa con las chicas, abrazando a serena desde luego esto tensaba a Darién mientras mina pues estaba ansiosa por ver que pasaba, Darién se acerco al encargado de las pistas para decirle con que canción empezaría y hablo

Tengan muy buenas noches, en esta hermosa noche cantare una canción que en lo personal describe el ¿porque? Amas a esa persona es por eso que esta noche quiero dedicarle esta canción a mi “PRINCESA” por que con esta canción te digo cuanto te amo.

Serena sintió un escalofrió recorrer su cuerpo Darién le cantaría a ella, yaten estaba furioso por que no esperaba que Darién se la dedicara a ella y mina estaba mas que satisfecha con todo, asi empezó a sonar la pista y la hermosa voz de Darién empezó a entonar sin despegar la mirada de su princesa

Última edición por -Tita- el Dom Sep 27, 2009 1:50 pm, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 27, 2009 12:23 pm

q lindo darien.... es tan romantico..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Sep 28, 2009 3:28 pm

q hermoso mi darien!!...................pero quiero mas!!.............q cancion le canto?????????????.........la quiero saber!!....................saludos...........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Miaw Lun Sep 28, 2009 6:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 671489 x q lo dejaste ahiiii!!! q mala eres!! por fa actualiza pronto, lo dejaste en la parte mas emocionante!! Hay mi Darien siempre tan divinoooo!! Ojos de amor por fa actualiza pronto!!
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Lun Sep 28, 2009 6:51 pm

hay nooooo Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 421335 kiero leer ke kancion le va a dedikar Darien a Serena y la reaacion de ella y Yaten porke lo dejaste hasta alli no seas mala Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 671489
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Jue Oct 01, 2009 1:10 pm

Amo lo que veo y lo que ocultas

Amo lo que muestras o insinúas

Amo lo que eres o imagino

Te amo en lo ajeno y lo que es mío

Amo lo que entregas, lo que escondes

Amo tus preguntas, tus respuestas

Yo amo tus dudas y certezas

Te amo en lo simple y lo compleja

Y amo lo que dices, lo que callas

Serena lo veía a el a Darién cada frase que el cantaba de la canción hacia que ella sintiera mariposas en su estomago, de alguna manera por instantes se perdia en los ojos azul zafiro de Darién

Amo tus recuerdos, tus olvidos

Amo tus olores, tus fragancias

Te amo en el beso y la distancia

Y amo lo que amas, yo te amo

Te amo por amor sin doble filo

Te amo y si pudiera no amarte

Sé que te amaría aún lo mismo

Serena ni siquiera respondía a los besos de yaten, por más que este insistía

Te amo por amor al dar lo mío

Te amo con orgullo de quererte

Porque para amarte yo he nacido

Amo lo que seas y lo que puedas

Amo lo que afirmas, lo que niegas

Amo lo que dices, lo que piensas

Te amo en lo que mides y lo que piensas

Y amo lo que atrapas, lo que dejas

Darién cantaba con el corazón como mina se lo había dicho, serena sentía el corazón acelerado

Amo tu alegría y tus tristezas

Te amo en la carne y en el alma

Te amo en tus crisis y en tus calmas

Amo lo que pides y regalas

Amo tus caricias, tus ofensas

Amo tus instantes y lo eterno

Serena no sabia que sentía en ese momento pero hubiese querido abrazarlo, pero un beso de yaten en su cuello la volvió a la realidad

Te amo en tu cielo y en tu infierno

Te amo por amor sin doble filo

Te amo y si pudiera no amarte

Sé que te amaría aún lo mismo

Te amo por amor al dar lo mío

Te amo con orgullo de quererte

Porque para amarte yo he nacido

Darién termino su canción real mente con su voz derritió a todas las demás damas presentes que aplaudían y pedían otra, el bajo del escenario y se fue a la mesa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Oct 01, 2009 1:13 pm

Nada mal Darién, pero ahora es mi turno así que prepárate

Mientras yaten subía al escenario mina felicitaba a Darién

Darién cantaste hermoso, no sabia que yo inspiraba todo eso en ti, pero pues estoy comprometida JAJAJA

Ay mina

Serena mientras estaba confundida muchas emociones la embargaban en ese instante

Darién estuvo muy linda tu canción

Gracias princesa era para ti, pero no se lo digas a nadie será nuestro secreto

Serena no dijo nada solo sonrio, mientras yaten ya estaba arriba del escenario

Bueno después de la canción de Darién es mi turno cantar y pues esta canción es para el amor de mi vida mi serena, la pista comenzó a sonar

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
Cuando tu piel era fresca
como la hierba mojada

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
Cuando tu boca y tus ojos
De juventud rebosaban

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
Cuando tus labios de niña
Mis labios los estrenaban

Darién al escuchar la canción sintió una puñalada en el pecho, inevitablemente la letra decía que serena fue suya de otro modo ¿ por que cantaría esa canción con tanta seguridad

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
Cuando tu vientre era aun
Una colina cerrada

Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
Despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo

Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
Despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo
Me la he bebido yo

A serena le pareció incomoda la situación pues ¿como se le ocurrió cantar eso? Ella solo pensaba en lo que Darién pensara de ella

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
Cuando tu cuerpo era espina
De palma recién plantada

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
cuando cerrabas los ojos
apenas yo me acercaba
Fuiste mía
solo mía, mía, mía
cuando temblaban tus manos
Tan solo si las rozaba

Yaten desde el escenario veía la cara de Darién que obvia mente no era de felicidad en su interior yaten sonreía, mina por su parte le decía a Darién que se calmara

Fuiste mía
solo mía, mía, mía
cuando tu ayer no existía
pensabas solo en mañana

Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
Despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo

Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
Despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo

Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
Despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo.

La interpretación del peli plateado termino y fue igual mente aplaudido pues su voz era extraordinaria aunque claro mientras el era el triunfador Darién quería matarlo y es que Darién solo de imaginarse que serena estaba en sus brazos se ponía furioso
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Oct 01, 2009 1:15 pm

Bien Darién ¿que te pareció mi canción?

Eso pregúntaselo a serena por que la canción era para ella no para mi

Esto ultimo Darién lo dijo muy molesto

Mina subiré a cantar una nueva canción pero terminando nos vamos

Diciendo esto Darién le dijo a serena a su oído esta canción es para ti, mi amada niña

Ok Darién como digas

Yaten estaba furioso escucho lo que Darién le susurro a serena al oído

La verdad mina se quedo asombrada pues no sabia que cantaría Darién esta vez el peli negro subió al escenario y antes de cantar solo hizo una dedicación

“cuantos alguna vez hemos sentido que podríamos morir por ese amor que vemos tan inalcanzable, pues esta canción es para ese amor que llego a mi vida y a ti mi querida princesa te digo POR TI PODRIA MORIR”

Qué debo hacer para que te fijes en mí
Para ganarme tu amor ohhh y calmar este dolor
Pues que no ves que ya no lo puedo ocultar
Que desearte me hace mal
Que necesito tu calor
Y yo daría todo por tí
Yo por ti podría morir

Serena sintió que su corazón se estrujo al escucharlo cantar, los ojos de Darién estaban cristalizados

Dime qué otra cosa puedo hacer
Para derrumbar esta pared
Que no te deja verme como soy
Y me prohíbe el paso hacia tu amor
Dime cómo hacer para lograr
El poderte un día enamorar
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón o no puedo más
Tal vez será que me queda grande tu amor
Que mereces algo mejor ohhh
Que el destino me engaño
Incierto es todo lo que pueda pasar
Por eso nada voy a esperar

Serena se estremecía cada vez mas, tenia miedo de lo que eso significara para ella

Te amaré sin condición
Y yo daría todo por tí
Ohhh yo por tí sin condición
Y yo daría todo por tí
Ohhh yo por tí podría morir

Que no te deja verme como soy
Y me prohibe el paso hacia tu amor
Dime cómo hacer para lograr
Dame alguna pista o dirección
Para conquistar tu corazón
Por tí podría morir

Que no teja verme como soy
Y me prohibe el paso hacia tu amor
Dime como hacer para lograr
Dame alguna pista o dirección
Para conquistar tu corazón
No puedo más...

Darién bajo del escenario con muchas emociones dentro de si, serena no dejaba de verlo era como si de pronto la tristeza que Darién tenia también fuera su tristeza Darién se acerco a la mesa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Oct 01, 2009 1:15 pm

Mina creo que debemos irnos

Como tu digas Darién

Los dos se despidieron de serena y yaten y salieron del lugar, serena estaba a punto de llorar por lo que pidió a yaten que se fueran, yaten estaba furioso asi que salieron del lugar

Yaten y serena iban en el auto yaten se detuvo pues serena estaba llorando

Dime serena ¿ que te pasa?

Nada

Yaten ya no lo soporto y exploto

Mírame y dime que no lloras por el, dime que esas lagrimas son por mi dímelo serena

Serena no respondía, ¿ que iba a decir? Que se enamoro de Darién y no supo como paso

Habla no te quedes callada, dime que lo amas ¡ dilo!

Yaten la tomo de los hombros y la sacudía con fuerza serena solo lloraba pues estaba entre la espada y la pared, en ese momento solo ella sabia lo que sentía

Suéltame me lastimas

Y tú crees que no lo haces con tu silencio

Ya basta no empieces con tus celos estúpidos

¿Estúpidos? No lo creo una cosa te digo serena Darién no es rival para mi eso te lo aseguro

Déjame en paz y búscame cuando la cordura haya vuelto contigo

La rubia se bajo del auto y empezó a caminar, yaten la siguió y la jaloneo muy fuerte al punto de casi tirarla al suelo real mente estaba descontrolado, serena viendo como estaba le dejo ir una bofetada y para suerte de ella pasaba un auto en ese momento, al cual subió sin pensarlo para su sorpresa era Darién

Serena ¿ estas bien?

Si Darién y ¿ mina?

Bueno mina decidió pasear por ahí un rato y yo pase por aquí de casualidad

El silencio reino entre ellos, nuevamente Darién detuvo el auto un momento la luna estaba hermosa

Mira princesa la luna esta hermosa

Si Darién tienes razón tiene un brillo único

Un brillo como el tuyo, serena sabes que yo te amo y que desearía estar a tu lado

Mi querido Darién si tú supieras… pensó la rubia

Darién creo que es mejor que me lleves a mi casa por favor

Si mi niña hermosa

Asi lo hizo el la llevo a su casa mina los observaba desde la ventana

Darién gracias por tus canciones

De nada serena

Los dos se vieron fijamente se perdieron en sus miradas y de pronto se besaron fue un beso lleno de amor, de dulzura pero sobretodo de esperanza para Darién de pronto serena se separo de el

Darién perdóname yo no se que me paso

No te preocupes princesa, yo esperare por tu amor

Mientras mina en su cabecita estaba afinando un nuevo plan

Yaten por su parte estaba furioso, pues no iba a permitir que Darién le ganara el amor de serena…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Oct 01, 2009 3:00 pm

wawª!!........ ya le conseguis una novia a yaten!!!!!.......el no se puede qdar solo ni con Serena asiq conseguile una novia.....pero q no sea rei!!............saludos...Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Jue Oct 01, 2009 4:32 pm

me dejastes sin palabras esta buenicimo este capitulo mis felicidades tita.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba