Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 30, 2009 6:30 pm

No puedo creerlo que yaten haya desaparecido asi como si nada sin decir nada o que habra pasa me pregunto que le habra pasado.
pobre serena sin tener noticias de su amor es muy doloros
por otro lado darien esta en tokio me parece que nacera un sentimiento entre ellos dos. me muero de ganas de seguir leyendo el sieguiente capitulo que pasara ¿algun dia? aparecera yaten le dira que la ama o ya habra encontrado a alguien....
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 30, 2009 6:43 pm

SII YO TAMBIEN QUIERO SABER Q PASARA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Vie Jul 31, 2009 1:51 am

estan muy lindos los capitulos pero muy tristes... que paso con yaten..? porq se fue asi sin decirle nada a nadie??? nacera algo entre serena y darien??? actualiza pronto..! quiero saber que pasara en el proximo capitulo..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor natalie moon Vie Jul 31, 2009 9:33 pm

tita estuvo genial tu fic ojala actualizes pronto. Ah y te invito a leer mi ficSERENA Y DARIEN. Mi felicidad esta contigo. espero ver tus comentarios allí.
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por PRINSESS MOON Vie Jul 31, 2009 11:57 pm

Q PASO CON YATEN TITA????
bueno en fin me alehra q serena tenga una nueva amistad como lade darien nosvemos cuidate mucho ..
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:01 pm

UN AUTO Y UNA FOTO....

Era una hermosa mañana serena apenas estaba despertando, los rayos del sol entraban por su ventana.

Hoy en la tarde ella y Darién irían a ver un auto pues el se había ofrecido a acompañarla a pesar de que el acababa de llegar congeniaron mucho desde un principio.

Se baño y se cambio pues queria ir a visitar a Andrew al crown así aprovechaba para platicar y desayunar de una vez ya que no le agradaba comer sola. Se puso un short de mezclilla azul muy corto y una camisa un poco holgada color negro con letras plateadas al frente y unos zapatos color negros su cabello lo llevaba recogido con un liston negro, ya lista salio hacia el crown.

Llego muy contenta pues aunque habían momentos que estaba muy triste trataba de no demostrarlo.

Buenos días Andrew

Hola serena buenos días que gusto verte ¿ ya desayunaste?

No Andrew de hecho vine a desayunar contigo

Vaya como Darién no esta te acuerdas de mi

Ay Andrew no seas resentido el y yo hemos congeniado mucho y bueno en la tarde iremos a ver mi auto

Ya veo bueno no importa que me abandones, pues mi amigo esta muy triste y tu amistad le hara bien

Sabes queria preguntarte algo

Dime serena

Es que bueno Darién esta muy triste, lo veo en sus ojos y pues no me he atrevido a preguntarle

La verdad el no me ha platicado nada, pero en cualquier momento lo hara, lo conozco y se que tiene una pena muy grande

Si eso es cierto sabes andrew yo pienso que algo le hizo su novia

Puede ser aunque no hay que sacar conclusiones, hay que esperar

Tienes razon, que te parece si mejor desayunamos

Esta bien serena ¿ que quieres desayunar?

Pues hoy se me antoja fruta y un vaso de leche

Enseguida lo traigo

Mientras darien en su consultorio:

Estaba sentado en la silla de su escritorio, pues las consultas habían terminado, pero sus pensamientos estaban sumidos en sus recuerdos inconciente mente unas lagrimas resbalaron por sus mejias, limpiándolas de inmediato.

¿ en que momento cambiaste tanto? no puedo perdonarte

Estos pensamientos estaban en su mente día tras día, a pesar de tener el corazon hecho pedazos trataba de sonreír; la verdad se parecía mucho a serena. De pronto recordó que había quedado con serena de acompañarla a ver un auto de inmediato se quito su bata la colgó y salio de su consultorio.

Mientras tanto serena se había quedado con andrew toda la mañana haciendole compañía y ayudandole a atender a los clientes, pues aunque era una modelo muy famosa, no era arrogante ni mucho menos.

Serena toma un descanso, me has ayudado mucho

No te preocupes andrew, me gusta mucho ayudarte, aunque cuando haga una pasarela pues no te ayudare mucho

Y ¿cuando harás una?

Por ahora descansare un poco, pero no descarto hacer una para mejorar el colegio en donde estudie.

Que bueno serena ¿ a que horas vendrá darien por ti?

No tengo idea pero me imagino que no debe tardar

Si algo tiene darien es que es muy puntual

Serena mientras continuaba llevando las ordenes a las mesas, de pronto un detrás de ella

Te ves muy linda de mesera serena

¡Darien! Me asustaste

Perdón princesa no fue mi intención

Ante este comentario serena se sonrojo un poco ya que darien se lo dijo en un tono tan dulce que no lo pudo evitar

Ay darien que cosas dices ¿ quieres tomar algo?

Pero solo si tu me lo sirves

Esta bien dime ¿ que quieres?

Una malteada de chocolate y un trozo de pastel

De pronto andrew los interrumpe

¡Hola darien! ¿Como te fue hoy en el hospital?

Muy bien andrew, siempre con mucho trabajo

¿Quieres comer algo?

Si justo le estaba ordenando a tu nueva mesera

JAJAJA darien que cosas se te ocurren

Si muy chistosito darien

Ya serena no te enojes, por cierto te ves muy linda

Gracias darien

Princesa primero como algo y después nos vamos a buscar tu auto ¿ te parece?

Si como digas

Así serena atendió a darien y junto a andrew se pusieron a platicar, pasando un buen momento juntos.

Vaya darien ahora ya te veo mas relajado, aunque a mi no me engañas se que te pasa algo

Darien se puso serio por un momento cosa que para andrew y serena no paso desapercibida.

Tienes razón andrew y te prometo que cuando me sienta preparado te contare

Claro amigo sabes que puedes contar conmigo

Princesa ¿ te parece si nos vamos?

Como tu quieras darien

Andrew acompañare a esta linda señorita a ver su auto prometo llamarte después

Si vayan no se preocupen

Así serena y darien salieron del crown

Bien serena dime ¿ como deseas tu auto?

Mmmmm me encantaría un convertible negro

Vaya serena tienes buenos gustos

Pues veras darien cuando me fui de Tokio me convertí en una gran modelo, y de mi primer contrato compre uno

Y ¿ donde esta?

Lo vendí en una subasta para ayudar a un orfanato, y pues ahora quiero comprar uno de nuevo

Bueno entonces creo que aquí podemos encontrar uno que te agrade

Serena y darien estaba frente a TOYOTA MOON

Bien princesa entremos a ver por cual te decides

Si

Y así los dos entraron, cual no seria la sorpresa de serena al ver a su padrastro Kenji en el mismo lugar

¡Papa!

¿ serena?
[/justify]
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:04 pm

Los dos se abrazaron pues tenian tanto de no verse, darien solo observaba que serena estaba muy feliz

Papa que gusto verte tenia tanto sin saber de ti

Yo también hija, pero me alegra tanto verte, soy socio de TOYOTA MOON

Que bueno papa pues veras yo venia a ver un auto, por que quiero comprar uno

Ya veo hija; pues estas de suerte escoge el que quieras yo te lo regalo

No papa no puedo aceptarlo

Claro que si hija, acéptalo por cierto ¿y tu madre?

Ella esta en New York con mi abuela

Que bueno hija, por las revistas he tenido noticias tuyas, me alegra que seas una modelo

Gracias papa OH por cierto permíteme presentarte a Darien chiba

Mucho gusto darien mi nombre es Kenji

El gusto es mío Kenji

Serena dime ¿ y yaten?

La rubia se entristeció por la pregunta de su padre, darien lo noto y se preguntaba ¿quien es yaten?

Pues veras papa es una larga historia, que te contare después

Esta bien hija, solo que yo no vivo en Tokio, siempre me encuentro viajando, pero te daré mi teléfono por si se te ofrece algo

Si papa no te preocupes

Bien hija escoge tu auto, y no aceptare un no

Pero papa…

Pero nada serena escoge tu auto o dime ¿como lo quieres?

Justo le decia a darien que quiero un convertible negro

Estas de suerte hija acaban de entrar uno que creo que te encantara, síganme

Cuando llegaron a otra parte del negocio, darien y serena quedaron boquiabiertos frente a ellos estaba un hermoso convertible negro, muy hermoso

¿ te gusta serena?

Esta hermoso papa, pero no puedo aceptarlo

No acepto un no espérame un momento

Dejo ahí a serena y darien

Vaya serena tu padre si que te quiere

Si darien, pero no es mi padre es mi padrastro pero lo quiero como mi papa

Ya veo, tu madre y el se separaron

Si darien se separaron fue muy duro y ahora cada quien tiene su vida, hasta yo

Me lo imagino serena

Dime darien y ¿ tus padres?

Ellos murieron cuando yo estaba pequeño

Darien perdón yo no quise…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:05 pm

No te preocupes serena, aunque ellos no estén conmigo yo los llevo en mi corazon

Por supuesto darien, además ellos te cuidan desde el cielo

De pronto Kenji regreso a donde estaban darien y serena

Serena ya regrese toma

Kenji le dio a su hija las llaves del nuevo auto

Pero papa…

Serena Tsukino no quiero discutir, el auto es tuyo

Gracias papa en serio eres el mejor papa del mundo

De nada hija, para mi eres la mejor hija del mundo, nunca pensé volver a verte

Ni yo papa y espero que no te pierdas de nuevo

No hija no lo hare dime darien ¿ a que te dedicas?

Soy medico, trabajo en el hospital de Tokio

Ya veo sabes darien me caes muy bien ¿puedo pedirte un favor?

Por supuesto dígame Kenji

Cuida a serena, por favor

Oye papa yo puedo cuidarme sola, ya crecí

Si hija lo se pero para mi siempre serás mi niña

No se preocupe Kenji, yo cuido a su hija no se preocupe

Que bueno darien. Ahora ya puedo irme mas tranquilo, serena prométeme que te cuidaras mucho y salúdame a tu madre

Esta bien papa me cuidare mucho y claro que saludare a mama cuando la vea

Bien hija me voy cuídate mucho, darien fue un placer conocerte

El placer fue mío señor que tenga un buen viaje

Hija cuídate mucho espero verte pronto

Asi Kenji salio dejando a serena y darien para serena fue una gran sorpresa encontrar a su papa después de tanto tiempo eso a ella la alegro mucho. Darien noto la alegría de la rubia pero a la vez noto en ella una gran nostalgia.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:06 pm

Creo que es hora de probar mi nuevo auto, asi que vamos darien

Esta bien serena vamos

Y en menos de 15 minutos la rubia manejaba junto con darien por las calles de Tokio en ese hermoso convertible negro, serena estaba feliz al sentir la brisa en su cara, pero a la vez sentía un poco de nostalgia, con una mano apretaba la medallita que colgaba en su cuello, a pesar de que no lo decía no había un solo minuto que no pensara en el, aunque pues Andrew ya había hablado con ella pero la realidad era que su corazon de alguna manera necesitaba respuestas, que quizá nunca tendría. Darien la observaba y veía esa medallita que ella apretaba con fuerza.

Serena ¿ puedo preguntarte algo?

Si darien dime

Serena ¿quien es yaten?

Serena no sabia que responder no se imagino que darien le preguntaría eso

Yaten es una persona muy especial para mi

Ummmm yo creo que es mas que especial para ti

Tienes razón darien, pero no quiero hablar de eso

Esta bien serena como quieras oye ya es tarde ¿quieres cenar algo?

No es mala idea

Bien princesa que te parece si ¿cenamos en mi casa?

Esta bien, pero no me digas que ¿ tu cocinaras?

Por supuesto que yo cocino, es mas te gustara la cena que te preparare

Entonces no se diga mas, vamos a tu casa

Serena acelero a todo lo que da, para llegar a la casa de darien y en pocos minutos estuvieron ahí, los chicos bajaron del auto

Dime serena ¿ quien te enseño a conducir así?

Pues nadie yo aprendí

¿Aprendiste? No me digas…

Ay ya darien mejor abre por que me muero de hambre

Debi suponerlo tu estomago pide a gritos comida

Ay darien que malo eres

Así los dos chicos entraron a la casa

Bien serena puedes sentarte en lo que yo preparo la cena

Gracias darien, no te preocupes yo espero

Darien se fue a la cocina dejando a serena en la sala, serena empezó a curiosear en un estante donde habían muchos libros, tomo uno lo comenzó a leer de pronto en medio de una pagina encontró una foto de darien junto a una hermosa chica, serena la tomo entre sus manos....

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:08 pm

Sorry la demora (fue una semana) pero valio la pena verdad
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 10:21 pm

QUE BUENO QUE POR FIN ACTUALIZASTE ALGO TITA Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 389229

Última edición por ala210 el Mar Ago 04, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 10:21 pm

PERO PORQUE HASTA AHI BUENO POR LO MENOS YA ES ALGO ME DA GUSTO QUE EL PAPA DE SERENA HAYA APARECIDO POR FIN ESO ME DIO MUCHO GUSTO Y APARTE BUENO CREO QUE YATEN MMMMMM BUENO MEJOR ME ESPERO ANTES DE SACAR CONCLUSIONES ERRONEAS.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 04, 2009 10:26 pm

waw!!!.....q piola q estubo.... pero quiero mas!!!...............yo no me conformo nunca!!...jeje................buenos saludos..........tkm!!... Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 04, 2009 10:33 pm

TITA POR FIN!!!!!!! JAJAJA MENTIRA TITA GRACIAS POR ACTUALIZAR AMIGA ME GUSTO MUCHO ESTE CAP. YO QUISIERA QUE MI PADRASTRO ME REGALARA UN CONVERTIBLE!!!!!! JAJAJAJAA ^.^ ESPERARE EL OTRO BESOS
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:50 pm

jajaj yo tambien o una camioneta Excited
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Ago 04, 2009 11:32 pm

tita que bueno que al fin actualizaste..! chama yo tambien quiero un carro asi y regalado mucho mejor..! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 402958 espero que subas pronto la continuacion..! quiero saber que fue lo que le paso a darien y quien era su novia??? y a yaten se lo trago la tierra cuando va a aparecer??? me gusta tu fic actualiza pronto..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por rosa mayela Miér Ago 05, 2009 7:17 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 855714 que padre tita ya actualizaste estubo muy bonito el capitulo Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 27957 siguele actualizando no nos dejes asi tanto tiempo bueno Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 9 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor natalie moon Miér Ago 05, 2009 7:36 pm

tita que mala como nos dejas asi porfa actualiza rapido!!!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por eternal sailor moon Jue Ago 06, 2009 7:29 pm

woooooooooow que linda historisa espero lo demas no te tardees mucho espero lo demas yo quisiera un combertible
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 10:55 pm

¿ quien será ella? – Pensaba- el se ve tan feliz a su lado y ella es muy linda y muy elegante

Serena observaba la foto y se preguntaba ¿donde estaba esta chica? Así serena se quedo con la foto entre sus manos, y no se percato que darien la observaba

Serena ya esta lista la cena

Serena se puso nerviosa y no tuvo tiempo de nada, darien ya había visto la foto

Darien yo… lo siento

No te preocupes serena ven a cenar

Serena se dirigió al comedor la mesa estaba servida la comida se veía deliciosa

Espero que te guste el espagueti, y un poco de vino para acompañarlo

Si darien esto se ve delicioso, gracias

Los dos se sentaron a cenar, por unos minutos el silencio reino entre ellos, la verdad serena estaba muy apenada con darien por la foto pero no fue su intención.

Darien quiero pedirte una disculpa por haber tomado tu libro sin permiso

No tienes por que disculparte serena

Darien ¿puedo preguntarte algo?

Ya me imagino que quieres saber, pero dime

Bueno… ¿quien es la chica de la foto?

Darien dio un hondo suspiro y apretó los puños con mucha fuerza

Ella es mi ex novia

Darien lo siento yo no quise…

no te preocupes serena, la culpa es mía por no botar todas sus fotos, por odiarla como una vez la ame

Las palabras de darien estaban llenas de rabia y coraje en contra de aquella chica que una vez amo

Darien no te pongas así soy una tonta por preguntar

No princesa tu no tienes la culpa, no te pongas triste

Sabes darien yo no se que te hizo tu ex novia pero puedo decirte que hay cosas que duelen mucho pero no recuerdes lo malo, solo recuerda los momentos felices

Eso no es tan fácil serena, junto a ella yo tenia tantos sueños y ella por su egoísmo mato todas mis ilusiones

Serena observaba los hermoso ojos de darien que se empezaban a nublar por unas lagrimas que empezaban a caer sobre sus mejias

Sabes darien yo una vez también tuve muchos sueños y créeme que te entiendo

Gracias serena, sabes eres muy especial me gusta mucho estar en tu compañía

A mi me pasa lo mismo contigo, bueno creo que debo irme tu necesitas estar solo

Serena se acerco a darien y le dio un beso de despedida en la mejia, se dirigió hacia la puerta y se marcho en su auto, pues darien necesitaba estar solo.

Darien tomo el teléfono y llamo a Andrew ya no aguantaba mas y deseaba contarle a Andrews, pues el era su amigo y sabia que lo entendería. En 45 minutos andrew habia llegado.

Dime darien ¿que pasa?

Siéntate Andrew necesito hablar contigo ya no puedo mas

Es sobre ella ¿verdad?

Si es sobre ella, tu sabes que yo la amaba que era todo para mi

No tienes ni que decirlo darien yo se cuanto la amas

No andrew la amaba por que ahora la odio

¿ que paso entre ustedes?

Pues veras….
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 10:55 pm

Mientras tanto serena conducía en las calles de Tokio a toda velocidad; de pronto llego a una pequeña loma, se recostó en el pasto y vio el cielo tan hermoso lleno de estrellas y una hermosa luna.

¡ que hermosas se ven las estrellas!

Con este ultimo pensamiento serena se quedo un momento pensando, y después subio al auto y se dirigió a su casa.

Mientras en casa de darien:

No puedo creer que haya hecho eso, no se que decirte darien

Ahora comprendes ¿ por que me lastima tanto hablar de ella?

Pues si ahora entiendo, pero ¿ no has sabido nada de ella?

Solo se que es muy famosa, pero nada mas

Dime darien si ella apareciera ¿ que pasaría?

No se hay muchos sentimientos encontrados en mi, no se que haria

¿La perdonarías?

No se que decirte andrew eso es algo que no puedo responder por ahora

Me lo imagino, darien solo puedo decirte que puedes confiar en mi y que tienes derecho a ser feliz, te lo mereces

Lo se Andrew pero por ahora no tengo planes de enamorarme

Pues ten cuidado darien, el amor puede estar donde menos pienses

JA eso no lo creo, aunque no me voy a negar la posibilidad si esa chica aparece
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Jue Ago 06, 2009 10:56 pm

woooooow quiero saber que le paso a darien espero lod emas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 10:57 pm

Esa es buena señal

Andrew yo queria preguntarte por serena pues hay momentos que la noto triste ¿ que le pasa?

Ay darien serena tiene su corazon hecho pedazos, por un amor que no sabe donde esta

No entiendo ¿ como que no sabe donde esta?

Darien a mi no me corresponde contarte nada, creo que es algo que ella te contara mas adelante

Tienes razón andrew

Bueno darien yo debo irme, que descanses nos vemos

Adiós andrew y gracias

Mientras serena no podía dormir y pues se quedo un poco preocupada por darien así que decidió llamarle para saber como estaba y además quería invitarlo aun lugar

¡Hola darien! Soy serena espero no despertarte

Serena que gusto escucharte y no estoy dormido

Pues me alegra por que tengo una propuesta que hacerte

Ummmm que interesante dime princesa ¿ que propuesta?

Que te parece si el fin de semana salimos por ahí

¿ por ahí?

Bueno pues quiero mostrarte un hermoso lugar, se que te gustara

Me gusta tu propuesta, así que acepto

Que bueno darien entonces paso por ti el sábado a las 8 ¿ te parece?

Por supuesto princesa entonces nos vemos el sábado por que estos días estaré muy ocupado en el hospital

Esta bien darien, pasa buenas noches y nos vemos el sabado

Buenas noches princesa

Y así los dos ya tenían una salida el sábado, serena ya se quedo mas tranquila al escuchar a darien y darien no sabia por que pero se alegro mucho de escuchar a serena, pues con ella se sentia muy a gusto.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Jue Ago 06, 2009 11:41 pm

estos dos si que se complementan!!!! esta hermoso este fic!!! pero yo aun quiero saber donde esta yaten!!! y que le paso realmente a darien??? ya quiero saber!!! espero la actualizacion de todos los fics muy pronto besos tita!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 11:56 pm

valeeeeeeee acabo de actualizar 2 fic
el mio lo actualizo mañana aun estoy escribiendo ok
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba