Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por valeria Leon. Jue Ago 06, 2009 11:57 pm

-Tita- escribió:valeeeeeeee acabo de actualizar 2 fic
el mio lo actualizo mañana aun estoy escribiendo ok

titaaaaaaaaa.... jajaja lo se pero es que me desespero ya quiero saber jajajajaj!!! bueno amiga yo espero yo espero!!! cuidate mucho besos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ago 07, 2009 12:54 am

hayy me encantaaaaaaaaaaaaa este fic por dios, son tal para cual.....

actauliza pronto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 07, 2009 7:27 pm

es...pek...ta...ku...lar me enkanto asik sigue pronto bye Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por rosa mayela Vie Ago 07, 2009 7:49 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 855714 esto cada vez se pone mejor siguela no tardes x fa titaaaaaa Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 07, 2009 10:29 pm

che!!...........me encanto!... no me dejaste tan clavada.... estos dos ultimos fics q lei me mejoraron el animo!!!....ahora estoy mejor!!.... bueno saludos!!....................tkm!!!.........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Vie Ago 07, 2009 10:46 pm

tita que bien que actualizaste..! me encanta que sere y darien se lleven tan bien..! pro tambien quiero saber por fin que paso con yaten y que fue lo que le hizo la ex a darien??? Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 20952 cuando aparecera yaten??? sube la continuacion pronto..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:04 am

Darien corazones rotos...

la ropa que llevaría, decidió ponerse un short de mezclilla azul una blusa de finos tirantes negra y unos zapatos negros con listón rosa a cada lado, su cabello lo llevaba recogido con un hermoso listón rosa.
Se dirigió a la cocina y preparo un poco de comida y pues por unos momentos se quedo pensativa tocando suavemente la medallita que yaten le había dado en aquel cumpleaños tan hermoso que había tenido, por un momento deseo que todo fuese como antes, pero de un hondo suspiro volvió a la realidad, recordando que había quedado de pasar a recoger a darien, la verdad es que ella y darien habían congeniado muy bien, se llevaban de maravilla.

La hermosa rubia metió la comida a la canasta y de pronto se puso en marcha hacia la casa de darien… en unos instantes llego y pito tres veces para que darien saliera, de pronto sale el hermoso pelinegro vistiendo un jeans de mezclilla azul, una camisa negra que le marcaba su definido abdomen y unas zapatillas negra, simplemente se veía hermoso.

Hola serena buenos días

Buenos días darien, sube al auto

Como digas serena, por cierto te ves hermosa

Darien subió al auto mientras serena solo lo veía y estaba nerviosa ya el comentario de darien la había sonrojado. Serena empezó a conducir, darien solo la observaba

Es tan hermosa – pensaba darien

Mientras serena estaba atenta al volante y sumergida en sus pensamientos, darien por su parte se sentía tan a gusto a su lado… de pronto serena se estaciono atrás de unos arboles

Bien mi querido doctor chiba hemos llegado, sígueme

Darien tomo la canasta del auto y siguió a la rubia y de pronto se encontraron en aquel lugar conocido por serena y desconocido para darien

Para serena todos los recuerdos le volvieron en un abrir y cerrar de ojos, mientras darien estaba maravillado con aquel lugar

¿Qué te parece si nos sentamos a la orilla del lago?

Como quieras princesa

Serena se acomodo a la orilla del lago y veía aquel lugar se mantenía igual de hermoso, parecía que el tiempo al menos en ese lugar no había pasado las rosas, la cascada, el césped todo estaba igual, darien vio la tristeza que apareció en los ojos de serena, pero no dijo nada.

Oye darien ¿ te gusta el lugar?

Es muy hermoso serena ¿ como lo conoces? Por que tengo la impresión que has estado aquí antes

Así es darien, pero no quiero hablar de eso, además yo quiero que hoy tu te sientas bien, por que se que tu corazón tiene una pena y solo por hoy olvídate de eso ¿si?

Olvidar… no están fácil serena

Bueno darien al menos por hoy tengo una idea acuéstate aquí

¿Para que?

Tu no preguntes y hazlo yo hare lo mismo

Los dos se recostaron en el césped mirando hacia el cielo

Bien darien ahora mira las nubes y el cielo están hermosas ¿ no lo crees?

Tienes razón, se ven tan llenos de paz

Así es sabes a mi me encanta hacer esto ver las nubes, el cielo y las estrellas

Me lo imagino dime

Sabes darien me gustaría que confiaras en mi, se que no me conoces de toda la vida pero si quieres hablar puedes confiar en mi

Gracias serena… oye serena esa medalla es muy hermosa

Si es muy linda es un bonito recuerdo de muchos sueños que tuve un día

Ummmm ya veo… este lugar es hermoso y muy tranquilo

Darien ¿cuales son tus sueños?

¿Mis sueños? Hace mucho que mis sueños ya no existen

Los ojos del pelinegro brillaron pero de rabia, serena en el poco tiempo que lo conocía nunca lo había visto así serena quería y no quería preguntar

Darien… tu tristeza tiene que ver con tu ex la chica de la foto ¿verdad?

Así es serena ella es la culpable de mi amargura, la odio como nunca pensé odiar a nadie

Dime darien ¿Qué te hizo ella?

Me quito mis sueños, mato mis ilusiones y me dejo lleno de rabia

Darien se levanto del césped, serena hizo lo mismo y los dos quedaron frente a frente

Darien ¿quieres contarme?

Creo que me hará bien decírtelo serena así que lo hare

Esta bien darien te escucho

Darien comenzó su relato:

Éramos muy felices mi sueño era forma una familia al lado de ella esos eran nuestros sueños, bueno mas bien los míos por que ella supo fingir muy bien todo y un dia de tantos
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:06 am

Flash back

Darién tengo una noticia que darte

Dime michiru ¿Qué pasa?

Estoy embarazada

Amor soy el hombre más feliz del mundo

Darien yo no quiero tener este hijo no ahora que tengo la oportunidad de ser una famosa

Pero michiru ¿Qué dices?

Como lo oyes darien este hijo en este momento es un estorbo para mis sueños

Pero michiru nuestro sueño es formar una familia

¿Nuestro? No darien ese es tu sueño el mío es ser una famosa violinista

Como puedes decirme eso michiru

Asi de simple darien no te amo lo suficiente como para sacrificarme tanto

Pero michiru entonces tu…

Si darien pienso abortar y ya esta decidido

¡ no puedes hacerlo!

No te estoy pidiendo permiso darien

Es mi hijo michiru recapacita

Darien encontraras a alguien que comparta tu sueño pero esa no soy yo

No entiendo ¿Por qué? Nuestro hijo no es culpable de nada deja que nazca por favor

Lo siento pero no puedo mi carrera esta antes que nada

Fin del flash back
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:07 am

Esa es mi tristeza serena

Darien yo no se que decir no puedo creer que ella sea así

Te juro serena que yo la amaba y guardaba la esperanza de que ella recapacitara pero no lo hizo

Serena no sabia que decir la verdad no lograba entender como ella había sido capaz de algo asi.

Darien yo lo siento tanto

Gracias serena…

Dime darien después de ese día ¿la volviste a ver?

Si. Ella me prometió pensar las cosas para mi había una esperanza de formar una familia junto a ella y mi hijo y pues una mañana decidí ir a verla pero antes pase a comprar una ropita para mi bebe pero…

Flash back

Buenos días michiru ¿Cómo estas?

Bien. Pasa darien

Darien observa una maleta hecha al lado del sofá

Michiru esa maleta ¿es tuya?

Así es darien me voy he firmado un contrato y pues simplemente me voy

¿Sin despedirte de mí?

Darien tenía en sus manos el regalo de su futuro hijo

Creo que es lo mejor darien

Mira es para nuestro hijo, lo compre antes de venir

Michiru no dijo nada por un momento, solo veía a darien fijamente y de pronto

Darien se que con lo que te diga me odiaras pero ya te lo había dicho… yo aborte por eso iba a ir sin despedirme

¿Cómo pudiste? Era nuestro hijo TE ODIO, TE ODIO

Se que me odias pero fue lo mejor como te dije yo tengo sueños y los voy a cumplir

A costa de nuestro hijo, el no tenia la culpa

Bueno darien ya basta busca tus sueños que yo hare lo mismo

Eres una…

Darien se fue dejando a michiru ahí

Fin del flash back
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:09 am

darien apretaba los puños con fuerza pues recordar ese momento lo llenaba de furia y de impotencia, era un dolor muy grande para el, serena al verlo llorar lo abrazo muy fuerte y darien se echo a llorar como un niño, eso le sirvió para desahogar todo lo que su corazón tenia guardado.

Un poco mas tranquilo, veía el agua cristalina de el lago serena se encontraba a su lado

¿ te sientes mejor darien?

Si princesa gracias

Ummm yo creo que me estas mintiendo ya se te daré algo para que te sientas bien

Serena saco de la canasta una rebanada de pastel de chocolate y enseguida se lo dio

Toma

Se ve delicioso

Pruébalo te aseguro que sabe mejor

En el acto darien probo el pastel y su cara al menos cambio un poco

Ves como una rebanada de pastel te hace sentir mejor

Tienes razón princesa, pero no es solo el pastel si no tu compañía

Sabes darien te aseguro que cualquier mujer se sentiría feliz de tener un hombre como tu a su lado y la verdad darien no quiero verte triste se que no es fácil pero piensa en tu futuro

Mi querida princesa eres tan especial, tan dulce

Que cosas dices mira que me lo voy a creer oye ¿ no se te antoja nadar un rato?

Yo no traigo ropa serena

No importa para todo hay solución dobla tu jeans hasta las rodillas y quítate tu camisa y ya esta

Pero serena

Sin peros yo me adelanto por que el agua se ve deliciosa

Serena se metió al agua se sentía tan bien ahí, a lo lejos vio a darien quitándose la camisa cosa que la sonrojo un poco al ver el abdomen bien definido del pelinegro

De pronto darien ya se encontraba en el agua junto a ella

Ves el agua esta deliciosa

Tienes razón princesa, el agua esta deliciosa

Bien ¿que te parece si nadamos?

Como tu digas princesa

Así los dos nadaron y jugaron en el agua parecían niños pequeños jugando, de pronto serena se sentó sobre una piedra

¿Que te ocurre princesa?

Eh nada darien es solo que… no tiene importancia

Darien no quiso preguntar mas pues esperaría que ella le contara su pena

Oye princesa creo que es hora de salir del agua

No darien no quiero

Pero te puedes enfermar, y no quiero que te enfermes

No pasa nada sal tu yo te alcanzo en un momento

De ninguna manera señorita serena

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:10 am

Y en el acto darien la tomo en sus brazos ella no protesto al contrario rodeo con sus brazos el cuello de darien y se recostó sobre su pecho.

Darien sentía una hermosa calidez al llevar a serena en brazos

Es tan hermosa- pensó darien-

Serena no pronuncio palabra alguna aunque sus mejías iban un poco sonrojadas, de pronto estuvieron fuera del agua, darien con mucho cuidado bajo a serena

Bien princesa creo que es mejor que te seques

Pues yo solo traje esta ropa pero no te preocupes se secara rápido, por lo pronto me recostare en el césped

Darien se sentó a su lado, y la observaba a el le parecía una chica tan dulce y tierna y por primera vez en mucho tiempo se sentía a gusto con una mujer pues disfrutaba la compañía de serena

De pronto darien vio a serena y cual no es su sorpresa al ver que estaba dormida

Parece un ángel dormido- pensó darien-

Será mejor que la lleve al auto – pensó

Y asi lo hizo con mucho cuidado la tomo en sus brazos y la llevo al auto con mucho cuidado la puso en el asiento y el se fue a traer las cosas que habían quedado se puso su camisa y empezó a conducir con cuidado de no despertarla.

De pronto llegaron a casa de serena y como no quiso despertarla pues busco las llaves de la casa y la llevo en brazos a su recamara y la recostó con cuidado ya la ropa estaba seca asi que solo la cobijo un poco.

Darien al verla dormida quien sabe que le paso simplemente deposito en sus labio un cálido beso, serena solo sonrió

Gracias por escucharme princesa, eres tan especial descansa

Así darien se fue de la dejando a serena dormida y el pues ya un poco mas tranquilo llego a su apartamento a descansar. Para el este había sido un dia muy lindo pues hace mucho que no la pasaba también.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:10 am

Listo niñas un capitulo completo
asi que no reclamen hasta mañana jajaj
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 2:27 am

ahhhhhhhhhhh genial, q tierno q es darien, ahh q me bese ..
y esa michiru ojala q se mate, por mala
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Sáb Ago 08, 2009 12:29 pm

Que bien me gusto mucho lo de hoy se me hizo muy tierno pero tambien coincidio con Seiya Moön que mala es Michiru a otra linda persona a quien odiar.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 855714 estubo muy padre el capitulo y bueno me tendre que esperar hasta mañana para reclamarte como tu dices ya que esta vez es una buena actualizacion Estudioso Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ago 08, 2009 5:40 pm

no sabes lo q me costo imaginarme este cap.... dios mio!!.la parte en la q darien se sacaba la camisa... la part en la q la sacaba del agua.... la q la llebaba al auto..... dios mio!!!... chicas!!!........... waw!!!......que hermoso q es MI Darien solo mio!!..y de bere!!.... ejje.... saludos.... Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Sáb Ago 08, 2009 6:11 pm

que lindo!!!!!!! yo tambien quiero un beso de darien !!!!! que hermoso!!! jaajajaj buen cap. me encanto muy lindo ^.^
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 08, 2009 8:09 pm

que lindooooosss!!!!!! darien y serena, de verdad hacen una pareja muy lindaaa!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 10:40 pm

SERENA SUEÑOS ROTOS....

Ya habían pasado varios días desde su salida a la gruta, y darien pues estaba ya mas tranquilo… darien se encontraba con Andrew tomando un café ya que pues por el trabajo de darien no se veían diaria mente y Andrew tenia mucha curiosidad por saber que había pasado en la gruta y pues no quiso preguntarle nada a serena así que se espero a ver a darien

Dime mi querido amigo ¿como les fue en su picnic?

Muy bien Andrew

¿Muy bien? Solo muy bien ay no darien no creo

A ver Andrew ¿que quieres saber?

No se dime tu ¿Qué te pareció serena?

Es una chica muy linda, sabes en un principio como me dijiste que era modelo me la imaginaba diferente pensé que era frívola y orgullosa

JAJAJA serena ¿orgullosa? no ella es todo lo contrario, es una persona muy dulce pero dime ¿a donde fueron?

La verdad era un lugar hermoso y muy tranquilo estaba lleno de flores, el canto de los pájaros se escuchaba era un lugar muy relajante

Ya se estuvieron en la gruta

¿La gruta?

Si veras ese lugar es muy hermoso según se, ahí yaten y serena pasaban su tiempo libre planeando muchas cosas

Ahora entiendo esa tristeza en su cara por momentos, creo que ella lo extraña

Me temo que si sabes aunque no lo demuestra se que siempre esta triste

Debe quererlo mucho ¿verdad?

Si yo soy testigo de cuanto se amaban pero pues por cosas de la vida no están juntos

Ya veo… sabes así como ella me escucho yo deseo hacerlo

Así que ¿le contaste lo de michiru?

Si la verdad me inspira confianza y por eso lo hice

Que bueno darien

Andrew dime ¿ que le gusta a serena? Tu debes conocer sus gustos no se algo..

No me digas que te gusta serena

Solo dime ¿Qué le gusta a ella? No se flores, chocolates no se

Bueno hasta donde se le gustan las rosas, los peluches y los helados

Ummmm ya veo ¿dime la has visto hoy?

La verdad no tal vez tuvo un compromiso o no se

Es que estoy pensando en un lugar que creo que le agradara

Vaya mi querido amigo veo que serena es muy especial para ti

Es solo una amiga

Si como no, si tu lo dices

Ya Andrew no pienses cosas que no son

Tranquilo darien solo fue un comentario por cierto ¿Cuándo compras tu auto?

Me lo entregaran hoy en un rato voy por el es un hermoso convertible color gris similar al de serena

que bueno darien y dime a ¿donde piensas llevar a serena?

Eso es un secreto Andrew

Bueno lo entiendo, ojala tu logres convencer a serena para que deje de estar triste

No lo prometo pero lo intentare, bueno amigo debo irme debo pasar por mi auto y luego iré a verla

Ok darien salúdala de mi parte

Darien salió del CROWN mientras Andrew solo tenía un pensamiento en mente

“creo que darien se esta enamorando"
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 10:41 pm

Mientras tanto serena:

Estaba en su casa en su habitación contra su pecho tenia a azul su querida muñeca a pesar del tiempo se conservaba intacta, unas lagrimas rodaban por las mejías de la rubia, esos recuerdos le venían a la mente una y otra vez… recuerdos de sueños rotos

¿Donde estarás? No pierdo la esperanza de verte de nuevo ¿habrás leído mi carta?

Pensamientos… que la hacían sufrir mas pues por mas que pensara no les iba encontrar respuesta a menos que el su yaten se las cosa que sabia que era imposible… se metió a dar un baño se quedo un momento en la tina cerrando sus ojos para olvidarse de todo quizás por un momento..,

Salió de la tina se cambio llevaba puesta una licra negra ajustada y una blusa larga color lila straples su cabello recogido en una cola alta y unas zapatillas de cuña color lila, su maquillaje era muy delicado.

De pronto tocaron el timbre de la casa, serena se preguntaba ¿quien podía ser? Ya que no esperaba a nadie, abrió la puerta y cual no seria su sorpresa

¡Darien!

Hola princesa decidi venir a visitarte espero que no te moleste

Claro que no pasa

Espera quiero que veas mi auto, ven

Serena salió y vio el auto de darien estaba hermoso tenia muy buen gusto

Tu auto esta precioso darien

Gracias princesa

¿Entramos?

Como quieras princesa

Serena y darien entraron a la casa darien noto los ojos de la rubia irritados

Serena ¿has llorado verdad?

Para nada fue una basurita la que me irrito los ojos

Aja si como no

En serio darien, eso fue

¿Por que será que no te creo mucho?

Bueno ya hablando de otra cosa ¿como has estado?

Muy bien serena y ¿tu?

Bien

Serena la verdad he venido a hacerte una invitación

¿Una invitación?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 10:48 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dejaste intrigada no es justoooooooooooooo no lo es......
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 08, 2009 11:14 pm

me dejaste intrigada con esa invitacion de darien
a donde la pensara llevar????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Dom Ago 09, 2009 12:03 am

tita me encanto este capitulo..! esa michiru es de lo peor la odio Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 263801 pobre darien fue tan feo lo que le paso rosa ... pero es tan bello..! Ojos de amor todo un principe cuidando el sueño de su princesa y ese beso que tierno..! Ojos de estrella
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por valeria Leon. Dom Ago 09, 2009 3:23 pm

a donde la llevara??? me muero de curiosidad por saber mas tita!!!!!! no me dejes asi!!!! bueno espero con ansias el siguiente cap. cuidate mucho !!! besos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ago 09, 2009 6:49 pm

guacha guacha guacha!!!....mala!!...eso no se hace!!..............................continualo rapido............saludos................ Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba