Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
no puedo creer todo lo que ha pasado.
estoy segura que serena esta embarazada de darien y por otro lado seguro michiru se aprovechara de que tiene una hija para que los aleje me pregunto serena le dira a darien que esta embarazada
estoy segura que serena esta embarazada de darien y por otro lado seguro michiru se aprovechara de que tiene una hija para que los aleje me pregunto serena le dira a darien que esta embarazada
gatita6570- Sailor Star Light
aunk me tarde un dia completo termine de leer hasta aqui tu historia y me gusta mucho en verdad es una historia muy padre...me quede intrigada pork se conocen yaten y michiru.....no vaya a resultar k yaten es el papa de chiby chiby, eso si seria bueno, jajaja.
actualiza muy pronto k tu historia esta en lo mas bueno.
y k felicidad k serena este embarazada jajaja riny contra chiby chiby quien ganara.
ya quiero saber k sigue
ALIZUL MENESES ANDRIANO- Scout Aprendiz
OH DIOS!!!! NO PENSE KMICHIRU Y YATEN SE CONOCIERAN!!! AHH YA KIERO VER LA EXPRESION DE MICHIRU AL SABER K SERENA ES LA NOVIA DE DARIEN!!! Y LA CARA DE DARIEN AL ENTERARSE DE K VA A SER PAPA!!!! (ES K NO CONFIO EN MICHIRU ESTO HUELE A GATO ENCERRADO!!!! A SI K TODAVIA NO ACEPTO K SEA CHIBI CHIBI SU HIJA!!! JAJAJA)
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Uhyyyyyyy....que linda historia, ya termine de ponerme al día con tu fic, me encantó.....Eso de que Yaten y Michiru se conozcan me da mala espina, creo que se van a juntar para separar a Serena y Darien....Ojalá que triunfe el amor....Espero actualices pronto, por favor no me dejes mucho tiempo con la desesperación de saber que va a pasar...saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
waw!! yaten y Michiru se conocen??? waw! quiero mas!!! sigue plis!!! sigue asi!! saludos........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ME ENCANTO TU FIC ES MUY EMOCIONANTE, PUES NO TE IMAGINAS QUE ES LO OCURRIRA... DE VERDAD ME TIENES ATRAPADA EN TU HISTORA!!!
QUE COMO QUE SE CONOCEN CREO QUE ENTRE ESTOS DOS LE VAN HACER LA VIDA DE CUADRITOS A DARIEN Y A SERENA..
NO VAYAS A TARDADAR EN ACTUALIZAR POR FAVOR!! BESITOS!!!!
QUE COMO QUE SE CONOCEN CREO QUE ENTRE ESTOS DOS LE VAN HACER LA VIDA DE CUADRITOS A DARIEN Y A SERENA..
NO VAYAS A TARDADAR EN ACTUALIZAR POR FAVOR!! BESITOS!!!!
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
Si michiru ella es mi dulce bombón
Pero por lo que veo ya no es tuya
No quiero hablar de eso michiru
Dame un segundo en lo que cambio a la nena
Michiru cambio el pañal de chiby chiby y le puso un hermoso vestido color rosa pastel con revuelos le arreglo sus coletas y la tomo en brazos
Bien yaten me gustaría platicar contigo pero en otro lugar
Si michiru tú dime cuando
Pues mira dame tú numero de celular y cuando Darién se vaya de la casa te llamo
Un momento dijiste ¿Darién?
Si ¿lo conoces?
Será mejor que esperemos a estar en otro lugar toma este es mi numero
Así los dos bajaron con la nena mientras las chicas aun platicaban
Serena trato de no mostrarse nerviosa ante michiru aunque la verdad si lo estaba
Ya todos en la sala siguieron conversando
Vaya serena si que han cambiado las cosas entre yaten y tu pero me alegra que sean amigos
Pues si amy la verdad es que lo somos
Oye serena pues perdona pero yo tengo curiosidad ¿estas enamorada de alguien?
Serena iba a responder pero mina se adelanto
Pues déjame decirte michiru que por suerte si serena esta enamorada de un hombre maravilloso y son muy felices
Ah gracias mina por tu aclaración, la verdad ese hombre debe ser el hombre perfecto
Pues si michiru aunque cometió sus errores en el pasado enamorándose de gente que no valía la pena, pero por suerte ya se regenero
Michiru hubiese querido jalonear a mina pero tuvo que contenerse
Bombón yo me retiro ya que es una plática de mujeres, fue un gusto verte amy adiós bombón
Serena lo acompaño hasta la puerta
Gracias por acompañarme yaten
De nada bombón
Ahora ya quedaron las tres chicas y la nena
Pero por lo que veo ya no es tuya
No quiero hablar de eso michiru
Dame un segundo en lo que cambio a la nena
Michiru cambio el pañal de chiby chiby y le puso un hermoso vestido color rosa pastel con revuelos le arreglo sus coletas y la tomo en brazos
Bien yaten me gustaría platicar contigo pero en otro lugar
Si michiru tú dime cuando
Pues mira dame tú numero de celular y cuando Darién se vaya de la casa te llamo
Un momento dijiste ¿Darién?
Si ¿lo conoces?
Será mejor que esperemos a estar en otro lugar toma este es mi numero
Así los dos bajaron con la nena mientras las chicas aun platicaban
Serena trato de no mostrarse nerviosa ante michiru aunque la verdad si lo estaba
Ya todos en la sala siguieron conversando
Vaya serena si que han cambiado las cosas entre yaten y tu pero me alegra que sean amigos
Pues si amy la verdad es que lo somos
Oye serena pues perdona pero yo tengo curiosidad ¿estas enamorada de alguien?
Serena iba a responder pero mina se adelanto
Pues déjame decirte michiru que por suerte si serena esta enamorada de un hombre maravilloso y son muy felices
Ah gracias mina por tu aclaración, la verdad ese hombre debe ser el hombre perfecto
Pues si michiru aunque cometió sus errores en el pasado enamorándose de gente que no valía la pena, pero por suerte ya se regenero
Michiru hubiese querido jalonear a mina pero tuvo que contenerse
Bombón yo me retiro ya que es una plática de mujeres, fue un gusto verte amy adiós bombón
Serena lo acompaño hasta la puerta
Gracias por acompañarme yaten
De nada bombón
Ahora ya quedaron las tres chicas y la nena
-Tita-- Reina Serenity
Saben voy a la cocina a traer algo de tomar
Si serena aquí te esperamos
Espera serena yo te ayudo
Dijo michiru levantándose y encargándole la niña a amy
Las dos chicas se dirigieron a la cocina, serena no sabía que pretendía michiru
Sabes michiru tienes una linda bebe
Gracias serena la verdad es lo mas preciado que tengo
Si me lo imagino un hijo es algo muy lindo
Si más si ese hijo crece junto a sus padres ¿no lo crees?
Pues tienes razón pero muchas veces por una u otra razón eso no puede ser
Pero hay cosas serena que sabes la vida nos da muchas veces oportunidad de no cometer los mismos errores
¿A que te refieres?
A nada en especial yo me entiendo
Después de eso
Las dos chicas salieron hacia la sala con refresco y pastel
Michiru la niña se durmió
Si me permites michiru la puedo llevar al cuarto
Claro serena con gusto
Serena tomo a la niña en sus brazos y se dirigió hacia la recamara recostó a la niña en la cama con mucho cuidado
Eres tan linda niña y se que Darién esta feliz de tenerte y sabes creo que tu y yo nos llevaremos bien – pensaba serena mientras acariciaba las coletas de la niña
La dejo en la cama y bajo a la sala en donde las chicas habían tenido una conversación decente aunque mina y michiru pues se mataban con las miradas de pronto serena se unió a las chicas
Michiru la niña se quedo dormida
Gracias serena eres muy amable en un momento nos vamos por que chiby chiby tiene que ver a su papa
Serena no dijo nada pues no iba a darle por su lado a michiru ni iba a propiciar dimes y diretes
Amy ¿te quedaras en Tokio?
No del todo serena ya que solo estoy aquí por ustedes y estaré cubriendo una plaza por un tiempo
Ah bien amy eso quiere decir que ¿estarás en el hospital de Tokio?
Así es mina
Entonces amy quizás ya conozcas a Darién
¿Darién?
Si amy Darién Chiba el trabaja en ese hospital
Vaya pues la verdad si lo conozco pero por que llego a nuestra casa
No me digas amy ¿ a quien llego a visitar?
Amy iba a responder pero michiru le gano
Pues a mi querida mina
Ay no me digas que te dio algún ataque de remordimiento y pediste un doctor por que déjame decirte que lo que tu necesitas es un exorcista para que te saque el demonio que llevas dentro
Ahora a michiru si le hervía la sangre mientras amy y serena se quedaron sin palabras ante lo que había dicho mina
Ay mina si que tienes sentido del humor pero lamento decepcionarte por que Darién me llego a ver por que tenemos una hija en común
Mira que sorpresa la que le diste a Darién pero sabes a mi se me hace muy extraño que de repente te hayas acordado de Darién
Pues mira mina a ti no tengo por que darte explicaciones
Amy quien no entendía nada de nada solo observaba y hablo
Si serena aquí te esperamos
Espera serena yo te ayudo
Dijo michiru levantándose y encargándole la niña a amy
Las dos chicas se dirigieron a la cocina, serena no sabía que pretendía michiru
Sabes michiru tienes una linda bebe
Gracias serena la verdad es lo mas preciado que tengo
Si me lo imagino un hijo es algo muy lindo
Si más si ese hijo crece junto a sus padres ¿no lo crees?
Pues tienes razón pero muchas veces por una u otra razón eso no puede ser
Pero hay cosas serena que sabes la vida nos da muchas veces oportunidad de no cometer los mismos errores
¿A que te refieres?
A nada en especial yo me entiendo
Después de eso
Las dos chicas salieron hacia la sala con refresco y pastel
Michiru la niña se durmió
Si me permites michiru la puedo llevar al cuarto
Claro serena con gusto
Serena tomo a la niña en sus brazos y se dirigió hacia la recamara recostó a la niña en la cama con mucho cuidado
Eres tan linda niña y se que Darién esta feliz de tenerte y sabes creo que tu y yo nos llevaremos bien – pensaba serena mientras acariciaba las coletas de la niña
La dejo en la cama y bajo a la sala en donde las chicas habían tenido una conversación decente aunque mina y michiru pues se mataban con las miradas de pronto serena se unió a las chicas
Michiru la niña se quedo dormida
Gracias serena eres muy amable en un momento nos vamos por que chiby chiby tiene que ver a su papa
Serena no dijo nada pues no iba a darle por su lado a michiru ni iba a propiciar dimes y diretes
Amy ¿te quedaras en Tokio?
No del todo serena ya que solo estoy aquí por ustedes y estaré cubriendo una plaza por un tiempo
Ah bien amy eso quiere decir que ¿estarás en el hospital de Tokio?
Así es mina
Entonces amy quizás ya conozcas a Darién
¿Darién?
Si amy Darién Chiba el trabaja en ese hospital
Vaya pues la verdad si lo conozco pero por que llego a nuestra casa
No me digas amy ¿ a quien llego a visitar?
Amy iba a responder pero michiru le gano
Pues a mi querida mina
Ay no me digas que te dio algún ataque de remordimiento y pediste un doctor por que déjame decirte que lo que tu necesitas es un exorcista para que te saque el demonio que llevas dentro
Ahora a michiru si le hervía la sangre mientras amy y serena se quedaron sin palabras ante lo que había dicho mina
Ay mina si que tienes sentido del humor pero lamento decepcionarte por que Darién me llego a ver por que tenemos una hija en común
Mira que sorpresa la que le diste a Darién pero sabes a mi se me hace muy extraño que de repente te hayas acordado de Darién
Pues mira mina a ti no tengo por que darte explicaciones
Amy quien no entendía nada de nada solo observaba y hablo
-Tita-- Reina Serenity
Chicas alguien puede decirme ¿que pasa aquí?
Amy pues veras
Lo que pasa es que Darién y yo somos novios
¿QUEEEEEEEE? Hay chicas esto no me lo esperaba
Pues si amy así es tu amiga y Darién son novios
Amy en ese momento sabe que su situación será un poco complicada pues sus dos amigas sienten algo por el mismo hombre
Amy será mejor que nos vayamos Darién no debe de tardar voy por la nena y nos vamos
Michiru si no te molesta quisiera quedarme con ellas en lo que Darién esta con ustedes
Ok amy no hay problema voy por la niña y me voy a ver a Darién
Un momento michiru no confundas las cosas Darién si bien es cierto tu veras a Darién pero el vera a su hija no a ti
Michiru se fue a traer a la niña ignorando el comentario de mina que pues para desgracia de ella era la pura verdad
Mina ya por favor no te exaltes
Ay serena es que con esa mujer es imposible es mas insoportable que tener una cucaracha en casa
Realmente mina estaba furiosa pero no se iba a rebajar a el nivel de esa
Así michiru salió con la niña en brazos despidiéndose de todas y dejando a las tres chicas ahí
Mientras las chicas platicaban Darién había salido mas temprano y se fue al centro con Andrew y will quienes pues lo acompañaron a comprar un regalo para su hija
Vaya Darién si que la haces de papa
Es que will es una sensación tan linda tener a tu hija en tus brazos que no puedo explicar
JAJAJA quien diría Darién todo un súper papa
No te burles Andrew
No hermano no lo hago es solo que es la verdad pero en fin ¿que le compararas a tu hija?
Pues no se la verdad quisiera comprarle tantas cosas que no se que seria lo mas adecuado
Pues que te parece una linda muñeca a las niñas siempre les agradan esas cosas
Es cierto will tiene razón en eso a las niñas le gustan las muñecas
Ok chicos pero hay que encontrar la muñeca perfecta aunque todo seria mas fácil si mi princesa estuviera aquí
Ya Darién deja de pensar en serena y vamos por el regalo de tu hija
Los tres chicos visitaron varias jugueterías hasta que encontraron una muñeca muy hermosa que traía su vestido, zapatos, baberos y todo lo que trae una muñeca para una niña pequeña pidió que se la envolvieran para regalo y ya tenia el regalo para su hija
Andrew y will se despidieron de Darién ya que solo lo acompañaron a escoger el regalo, Darién va rumbo a casa de michiru muy feliz para ver a su hija
Michiru estaba terminando de arreglar a la niña la cual llevaba un vestido blanco con pequeños patitos bordados alrededor y unas sandalias blancas muy lindas que le hacen juego con el vestido y sus dos coletas.
De pronto tocaron la puerta era el hermoso de Darién con el regalo para su hija, michiru fue a abrir con a niña en brazos
Amy pues veras
Lo que pasa es que Darién y yo somos novios
¿QUEEEEEEEE? Hay chicas esto no me lo esperaba
Pues si amy así es tu amiga y Darién son novios
Amy en ese momento sabe que su situación será un poco complicada pues sus dos amigas sienten algo por el mismo hombre
Amy será mejor que nos vayamos Darién no debe de tardar voy por la nena y nos vamos
Michiru si no te molesta quisiera quedarme con ellas en lo que Darién esta con ustedes
Ok amy no hay problema voy por la niña y me voy a ver a Darién
Un momento michiru no confundas las cosas Darién si bien es cierto tu veras a Darién pero el vera a su hija no a ti
Michiru se fue a traer a la niña ignorando el comentario de mina que pues para desgracia de ella era la pura verdad
Mina ya por favor no te exaltes
Ay serena es que con esa mujer es imposible es mas insoportable que tener una cucaracha en casa
Realmente mina estaba furiosa pero no se iba a rebajar a el nivel de esa
Así michiru salió con la niña en brazos despidiéndose de todas y dejando a las tres chicas ahí
Mientras las chicas platicaban Darién había salido mas temprano y se fue al centro con Andrew y will quienes pues lo acompañaron a comprar un regalo para su hija
Vaya Darién si que la haces de papa
Es que will es una sensación tan linda tener a tu hija en tus brazos que no puedo explicar
JAJAJA quien diría Darién todo un súper papa
No te burles Andrew
No hermano no lo hago es solo que es la verdad pero en fin ¿que le compararas a tu hija?
Pues no se la verdad quisiera comprarle tantas cosas que no se que seria lo mas adecuado
Pues que te parece una linda muñeca a las niñas siempre les agradan esas cosas
Es cierto will tiene razón en eso a las niñas le gustan las muñecas
Ok chicos pero hay que encontrar la muñeca perfecta aunque todo seria mas fácil si mi princesa estuviera aquí
Ya Darién deja de pensar en serena y vamos por el regalo de tu hija
Los tres chicos visitaron varias jugueterías hasta que encontraron una muñeca muy hermosa que traía su vestido, zapatos, baberos y todo lo que trae una muñeca para una niña pequeña pidió que se la envolvieran para regalo y ya tenia el regalo para su hija
Andrew y will se despidieron de Darién ya que solo lo acompañaron a escoger el regalo, Darién va rumbo a casa de michiru muy feliz para ver a su hija
Michiru estaba terminando de arreglar a la niña la cual llevaba un vestido blanco con pequeños patitos bordados alrededor y unas sandalias blancas muy lindas que le hacen juego con el vestido y sus dos coletas.
De pronto tocaron la puerta era el hermoso de Darién con el regalo para su hija, michiru fue a abrir con a niña en brazos
-Tita-- Reina Serenity
Pasa Darién
Gracias michiru
Chiby chiby al verlo empezó a echarle los brazos para que la cargara el la tomo
¿Como esta mi princesa hoy?
Ben podque venite a velme
Y sabes que te traje un regalo
Que beno papa
Darién se sintió feliz al escuchar que la niña le dijo papa
Sabes mi vida te quiero mucho
Yo tamien papa oye ¿me das mi legalo?
Claro que si mi vida espero que te guste
Darién le dio el regalo a la nena y le ayudo a abrirlo
Me guta el legalo glacias papa, mida mama ¿veldad que esta dindo?
Si chiby chiby esta muy linda la muñeca damela te la guardo para que estes con tu papa
Papa quelo il a paseal contigo
A mi también me gustaría te prometo que el fin de semana te llevo a pasear conmigo por que quiero presentarte a alguien
¿Ila mi mama?
No hija solo iremos tú y yo ¿ te gusta la idea?
Si me guta
Darién pero no me digas que mi hija pasara el fin de semana
Mira michiru en primer lugar tengo derecho de salir con mi hija, en segundo esa mujer se llama serena y es la mujer que amo y en tercer lugar no te preocupes saldremos temprano con la niña y la traeré en la noche
Pero Darién chiby chiby quizás no se sienta bien con tu novia
Eso ya lo veremos michiru
Michiru de pronto recordó que hablaría con yaten mas tarde
Oye Darién ya que mañana es sábado ¿por que no te la llevas contigo?
Por mi no hay problema así que dame las cosas de la niña
Bien Darién te pondré todo lo necesario para la niña en su maleta dame un segundo y regreso
Michiru dejo a Darién con la niña y se fue a preparar la maleta de la niña
Bien chiby chiby me encanta la idea de que vayas conmigo
Darién tenia a la niña sobre sus piernas y le hacia pucheros y la niña sonreía mucho Darién estaba feliz.
Mientras serena, amy y mina seguían platicando
Oye ami ¿vamos al crown para que saludes a Andrew?
Eso seria genial ¿ vamos todas?
No amy lo siento yo tengo algo que hacer asi que no las acompañare me saludan a los chicos
Ok serena yo regreso mas tarde
Vamos amy
Serena me despido nos vemos después
Bye amy diviértete y bienvenida a Tokio
Gracias serena
Cuando las chicas salieron serena se fue al hospital por el resultado de sus análisis estaba nerviosa por el resultado de inmediato llego y la pasaron con la doctora
Gracias michiru
Chiby chiby al verlo empezó a echarle los brazos para que la cargara el la tomo
¿Como esta mi princesa hoy?
Ben podque venite a velme
Y sabes que te traje un regalo
Que beno papa
Darién se sintió feliz al escuchar que la niña le dijo papa
Sabes mi vida te quiero mucho
Yo tamien papa oye ¿me das mi legalo?
Claro que si mi vida espero que te guste
Darién le dio el regalo a la nena y le ayudo a abrirlo
Me guta el legalo glacias papa, mida mama ¿veldad que esta dindo?
Si chiby chiby esta muy linda la muñeca damela te la guardo para que estes con tu papa
Papa quelo il a paseal contigo
A mi también me gustaría te prometo que el fin de semana te llevo a pasear conmigo por que quiero presentarte a alguien
¿Ila mi mama?
No hija solo iremos tú y yo ¿ te gusta la idea?
Si me guta
Darién pero no me digas que mi hija pasara el fin de semana
Mira michiru en primer lugar tengo derecho de salir con mi hija, en segundo esa mujer se llama serena y es la mujer que amo y en tercer lugar no te preocupes saldremos temprano con la niña y la traeré en la noche
Pero Darién chiby chiby quizás no se sienta bien con tu novia
Eso ya lo veremos michiru
Michiru de pronto recordó que hablaría con yaten mas tarde
Oye Darién ya que mañana es sábado ¿por que no te la llevas contigo?
Por mi no hay problema así que dame las cosas de la niña
Bien Darién te pondré todo lo necesario para la niña en su maleta dame un segundo y regreso
Michiru dejo a Darién con la niña y se fue a preparar la maleta de la niña
Bien chiby chiby me encanta la idea de que vayas conmigo
Darién tenia a la niña sobre sus piernas y le hacia pucheros y la niña sonreía mucho Darién estaba feliz.
Mientras serena, amy y mina seguían platicando
Oye ami ¿vamos al crown para que saludes a Andrew?
Eso seria genial ¿ vamos todas?
No amy lo siento yo tengo algo que hacer asi que no las acompañare me saludan a los chicos
Ok serena yo regreso mas tarde
Vamos amy
Serena me despido nos vemos después
Bye amy diviértete y bienvenida a Tokio
Gracias serena
Cuando las chicas salieron serena se fue al hospital por el resultado de sus análisis estaba nerviosa por el resultado de inmediato llego y la pasaron con la doctora
-Tita-- Reina Serenity
quiero mas!!!! sigue plis!!! odio a michiru! es de lo peor!!!!!!!!!!!!11 quiero ver como reaccionara Chiby Chiby con Serena!! espero q se lleven de maravilla!! plis!!! sigue!!! saludos.........
HAYY
QUE ODIOSA MICHIRU *LO BUENO ES KE MINA LA CALLO CON SU COMENTARIO *
PERO PORKE NOS DEJAS ASI, YA KIERO KE LE DIGAN SI ESTA EMBARAZADA
BUENO NO TE TARDES EN ACTUALIZAR
QUE ODIOSA MICHIRU *LO BUENO ES KE MINA LA CALLO CON SU COMENTARIO *
PERO PORKE NOS DEJAS ASI, YA KIERO KE LE DIGAN SI ESTA EMBARAZADA
BUENO NO TE TARDES EN ACTUALIZAR
dianamoon- Princesa Fireball
Ahhhhhhhy, que chinche me cayó Michiru...que querrá hacer en complicidad de Yaten....ojalá que Serena pueda soportarlo....espero no demores,ACTUALIZA PRONTO, porfis..saludos,bye.
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!! ESA ODIOSA DE MICHIRU CREO LE VA HACER LA VIDA IMPOSIBLE A DARIEN Y A SERENA!!!
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
Pero que bruja que es esa Michiru no la soporrrrtooooo
Me dan ganas de chan, chan, chan :Reacciona: chan chan chan :Matar: chan, chan chan CHAAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Y que bueno que estuvo lo que le respondía Mina le dio a Michiru para que tenga!!!!!
Pero de seguro le va a hacer la vida imposoble a Sere, :[NOSERENA]:se nota a leguas que es una mujer muy mala!!!
Pero no va a triunfar en lo que planea, de eso estoy segura. ja
Me dan ganas de chan, chan, chan :Reacciona: chan chan chan :Matar: chan, chan chan CHAAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Y que bueno que estuvo lo que le respondía Mina le dio a Michiru para que tenga!!!!!
Pero de seguro le va a hacer la vida imposoble a Sere, :[NOSERENA]:se nota a leguas que es una mujer muy mala!!!
Pero no va a triunfar en lo que planea, de eso estoy segura. ja
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Buenas tardes señorita serena
Buenas tardes
Bien ya tengo el resultado de sus análisis
¿ que tengo doctora? ¿ es algo malo?
No señorita es todo lo contrario permítame felicitarla por que usted tiene dos meses de embarazo
Serena se sintió feliz al escuchar la noticia pero a la ves estaba nerviosa
¿Esta segura? ¿Mi bebe esta bien?
Calma señorita no se preocupe su bebe esta muy bien, así que tranquila eso si debe cuidarse bien es decir seguir los cuidados necesarios en un embarazo para que su bebe sea fuerte y sano
Si le prometo que lo hare
Bien señorita entonces felicidades
Gracias de verdad es la mejor noticia que he recibido
Me da gusto que esta noticia le de gusto
Después de unos minutos mas serena salió del hospital manejo hasta el parque en donde se sentó bajo la sombra de un árbol se toco su vientre y pensó
Mi bebe hermoso eres un pedacito mío y de Darién no sabes que feliz me hace que crezcas en mi, prometo cuidarte y esperarte con ansias se que cuando le diga a tu papa que vienes en camino será muy feliz.
Buenas tardes señorita serena
Buenas tardes
Bien ya tengo el resultado de sus análisis
¿ que tengo doctora? ¿ es algo malo?
No señorita es todo lo contrario permítame felicitarla por que usted tiene dos meses de embarazo
Serena se sintió feliz al escuchar la noticia pero a la ves estaba nerviosa
¿Esta segura? ¿Mi bebe esta bien?
Calma señorita no se preocupe su bebe esta muy bien, así que tranquila eso si debe cuidarse bien es decir seguir los cuidados necesarios en un embarazo para que su bebe sea fuerte y sano
Si le prometo que lo hare
Bien señorita entonces felicidades
Gracias de verdad es la mejor noticia que he recibido
Me da gusto que esta noticia le de gusto
Después de unos minutos mas serena salió del hospital manejo hasta el parque en donde se sentó bajo la sombra de un árbol se toco su vientre y pensó
Mi bebe hermoso eres un pedacito mío y de Darién no sabes que feliz me hace que crezcas en mi, prometo cuidarte y esperarte con ansias se que cuando le diga a tu papa que vienes en camino será muy feliz.
-Tita-- Reina Serenity
Serena estaba feliz por ser mama pero pues estaba nerviosa por la presencia de michiru es que simplemente no le daba buena espina
Mientras Darién estaba frente a la casa de serena toco la puerta pero nadie salió así que decidió llamarla
Hola Darién
Serena amor estoy aquí afuera de tu casa
Darién perdóname estoy aquí en el parque enseguida voy para alla
Si princesa aquí te espero
Serena subió a su auto y se dirigió a su casa no sin antes guardar bien los resultados a los pocos minutos llego a casa
Darién estaba con chiby chiby en brazos al verla la recibió con un beso
Amor perdón por hacerte esperar
No importa serena pero ¿ donde estabas?
En el parque entremos Darién entro con la niña la cual solo miraba a serena
Ya en la sala
Mira amor ella es mi hija chiby chiby
Si amor esta muy linda sabes la conocí hoy pues michiru estuvo aquí
¿Pero como?
Pues si es amiga de amy pero eso no importa
Serena perdón si te hizo pasar un mal rato
No amor para nada
Mira chiby chiby ella es la persona que quiero que conozcas ella se llama serena
La niña miro a serena
Me guta tu nobe pedo no pedo decilo
No importa amor ¿ puedo cargarte?
Ti
Serena cargo a la niña en sus brazos
Tu ¿queles muto a mi papa?
Si chiby chiby lo quiero mucho
Y ¿me queles a mi?
Si pequeña a ti también te quiero mucho
Serena mientras cargaba a la niña se sentó junto a Darién
Darién ¿ por que tienes tu a la niña?
Veras serena yo le pedí a michiru que me dejara con ella para ir a pasear los tres juntos mañana claro si estas de acuerdo
Mi Darién eso no tienes ni que preguntarlo sabes que si me encantaría pasar el dia de mañana contigo y con chiby chiby
Gracias serena de verdad
No amor gracias a ti
La niña solo los miraba agarrando un poco del cabello de serena
Mientras Darién estaba frente a la casa de serena toco la puerta pero nadie salió así que decidió llamarla
Hola Darién
Serena amor estoy aquí afuera de tu casa
Darién perdóname estoy aquí en el parque enseguida voy para alla
Si princesa aquí te espero
Serena subió a su auto y se dirigió a su casa no sin antes guardar bien los resultados a los pocos minutos llego a casa
Darién estaba con chiby chiby en brazos al verla la recibió con un beso
Amor perdón por hacerte esperar
No importa serena pero ¿ donde estabas?
En el parque entremos Darién entro con la niña la cual solo miraba a serena
Ya en la sala
Mira amor ella es mi hija chiby chiby
Si amor esta muy linda sabes la conocí hoy pues michiru estuvo aquí
¿Pero como?
Pues si es amiga de amy pero eso no importa
Serena perdón si te hizo pasar un mal rato
No amor para nada
Mira chiby chiby ella es la persona que quiero que conozcas ella se llama serena
La niña miro a serena
Me guta tu nobe pedo no pedo decilo
No importa amor ¿ puedo cargarte?
Ti
Serena cargo a la niña en sus brazos
Tu ¿queles muto a mi papa?
Si chiby chiby lo quiero mucho
Y ¿me queles a mi?
Si pequeña a ti también te quiero mucho
Serena mientras cargaba a la niña se sentó junto a Darién
Darién ¿ por que tienes tu a la niña?
Veras serena yo le pedí a michiru que me dejara con ella para ir a pasear los tres juntos mañana claro si estas de acuerdo
Mi Darién eso no tienes ni que preguntarlo sabes que si me encantaría pasar el dia de mañana contigo y con chiby chiby
Gracias serena de verdad
No amor gracias a ti
La niña solo los miraba agarrando un poco del cabello de serena
-Tita-- Reina Serenity
Teno habe
Darién oíste tiene hambre veamos creo que puedo prepararle un colado de verduras
¿ te gustaría eso pequeña?
Ti me guta
Bien toma Darién en lo que yo lo preparo
Serena se dirigió a la cocina a preparar la cena de la nena y en unos minutos ya estaba
Bien Darién creo que tu la tienes y yo le doy la comida
Si amor como tu digas
Así los dos alimentaron a la niña aunque intentaban que la niña no se ensuciara era imposible aun asi le daban de comer
Mientras tanto michiru y yaten ya se habían puesto de acuerdo para verse yaten la recogió en su casa y se fueron a la gruta
Vaya que lugar mas hermoso, déjame adivinar aquí pasaste lindos momentos con tu amada
Deja tu sarcasmo a un lado quieres
Bien dime yaten ¿conoces a Darién?
Asi es para mi desgracia si lo conozco ese me quito a bombón
Vaya Darién te quito a serena y ella me quito a Darién que interesante
Sabes michiru tengo una duda aquella noche que estuvimos en un evento y pasaste la noche conmigo tu me dijiste que tenias novio ¿te referías a Darién?
Así es yaten imagínate que diría Darién si descubre que le fui infiel contigo, o que diría tu adorada serena
No te atrevas michiru por que tu puedes salir perdiendo mas que yo
Tal vez yaten aunque sabes llegado el momento quizás tanto tu como yo podríamos ganar
¿ que quieres decir?
Que tal vez tu serena vuelva a tu lado pero ya veremos como se dan las cosas
Michiru tu ¿amas a Darién?
Quizás si o no pero en fin tenemos una hija en común, es atractivo y creo que es valido tratar de recuperarlo creo que Darién vendría siendo como la cereza del pastel imagínate tengo una exitosa carrera, dinero, una hija que si bien la maternidad no es lo mío pero pues no todo es perfecto en la vida y para terminar quizás muy pronto un esposo
Vaya michiru eres muy ambiciosa pero fíjate que según mis cuentas chiby chiby podría ser tan hija mía como de Darién
Eso no te atrevas a repetirlo yaten
¿Por que? Acaso estoy en lo correcto
Eso no es de tu incumbencia
Mi querida michiru ten mucho cuidado no te atrevas a hacerle nada a serena por que te aseguro que no me importara decirle a Darién que lo engañabas conmigo y que chiby chiby puede ser mi hija
Tu no te atreverías
Has la prueba
Escucha yaten como ya te dije tu y yo nos podemos beneficiar de esta situación
Los dos se quedaron hablando en la gruta mientras que serena y Darién:
Darién oíste tiene hambre veamos creo que puedo prepararle un colado de verduras
¿ te gustaría eso pequeña?
Ti me guta
Bien toma Darién en lo que yo lo preparo
Serena se dirigió a la cocina a preparar la cena de la nena y en unos minutos ya estaba
Bien Darién creo que tu la tienes y yo le doy la comida
Si amor como tu digas
Así los dos alimentaron a la niña aunque intentaban que la niña no se ensuciara era imposible aun asi le daban de comer
Mientras tanto michiru y yaten ya se habían puesto de acuerdo para verse yaten la recogió en su casa y se fueron a la gruta
Vaya que lugar mas hermoso, déjame adivinar aquí pasaste lindos momentos con tu amada
Deja tu sarcasmo a un lado quieres
Bien dime yaten ¿conoces a Darién?
Asi es para mi desgracia si lo conozco ese me quito a bombón
Vaya Darién te quito a serena y ella me quito a Darién que interesante
Sabes michiru tengo una duda aquella noche que estuvimos en un evento y pasaste la noche conmigo tu me dijiste que tenias novio ¿te referías a Darién?
Así es yaten imagínate que diría Darién si descubre que le fui infiel contigo, o que diría tu adorada serena
No te atrevas michiru por que tu puedes salir perdiendo mas que yo
Tal vez yaten aunque sabes llegado el momento quizás tanto tu como yo podríamos ganar
¿ que quieres decir?
Que tal vez tu serena vuelva a tu lado pero ya veremos como se dan las cosas
Michiru tu ¿amas a Darién?
Quizás si o no pero en fin tenemos una hija en común, es atractivo y creo que es valido tratar de recuperarlo creo que Darién vendría siendo como la cereza del pastel imagínate tengo una exitosa carrera, dinero, una hija que si bien la maternidad no es lo mío pero pues no todo es perfecto en la vida y para terminar quizás muy pronto un esposo
Vaya michiru eres muy ambiciosa pero fíjate que según mis cuentas chiby chiby podría ser tan hija mía como de Darién
Eso no te atrevas a repetirlo yaten
¿Por que? Acaso estoy en lo correcto
Eso no es de tu incumbencia
Mi querida michiru ten mucho cuidado no te atrevas a hacerle nada a serena por que te aseguro que no me importara decirle a Darién que lo engañabas conmigo y que chiby chiby puede ser mi hija
Tu no te atreverías
Has la prueba
Escucha yaten como ya te dije tu y yo nos podemos beneficiar de esta situación
Los dos se quedaron hablando en la gruta mientras que serena y Darién:
-Tita-- Reina Serenity
Bien Darién ya esta cambiada y dormida sabes se ve tan linda dormida
Si es una niña muy linda sabes tiene los ojos de mi madre al igual que tu, amor quisiera pedirte algo
Dime Darién
Es que bueno podrías quedarte esta noche conmigo y con mi hija
Darién claro que si por lo que veo no tienes ni idea de que vas a hacer con ella ¿verdad?
La verdad es que no por eso necesitamos que nos cuides a los dos ¿aceptas?
Claro Darién los cuidare a los dos como mi mas grande tesoro, solo dejame le dejo una nota a mina y llevo ropa para el paseo de mañana
Ok princesa yo espero
Mientras serena preparaba sus cosas el cargaba a su hija con mucha ternura, minutos después ya iban rumbo a casa de Darién serena llevaba a la niña en sus brazos con su hermosa pijama de conejito, una vez llegaron a casa de Darién subieron a la habitación
Bien Darién chiby chiby dormirá en medio de nosotros deja cerca los biberones y los pañales por si despierta mas noche
Como digas amor
Serena puso a la niña en medio de la cama se fue hacia la ventana el cielo estaba estrellado ella se quedo viendo las estrellas fija mente de pronto los brazos de Darién la rodearon
¿En que piensas princesa?
Pienso en lo mucho que te amo
Yo también te amo
Serena se dio vuelta quedando de frente a Darién los dos se abrazaron por un instante
Dime Darién ¿ que haremos mañana?
Tengo pensado pasar el día con mis dos amores ¿ te parece la idea?
A mi me encanta la pasaremos muy bien los tres juntos
Asi será amor oye ¿ me das un beso?
Claro que si amor
Y al instante sus labios se unieron para darse ese beso lleno de amor
Bien señor chiba es hora de dormir
Como tu digas princesa vamos a dormir
Los dos se acostaron junto a la niña dejándola en medio, de pronto la niña se dio vuela para el lado donde estaba serena la niña la abrazo y serena le envolvió en sus brazos Darién quien observaba la escena ya que no se había dormido al igual que serena dijo
Sabes amor parece que chiby chiby te quiere mucho, me encanta como te ves con ella en abrazándola
Darién como no hacerlo si es tu hija
Darién le dio un beso a serena y la abrazo tanto a ella como a la niña quedando los tres dormidos como una familia
Si es una niña muy linda sabes tiene los ojos de mi madre al igual que tu, amor quisiera pedirte algo
Dime Darién
Es que bueno podrías quedarte esta noche conmigo y con mi hija
Darién claro que si por lo que veo no tienes ni idea de que vas a hacer con ella ¿verdad?
La verdad es que no por eso necesitamos que nos cuides a los dos ¿aceptas?
Claro Darién los cuidare a los dos como mi mas grande tesoro, solo dejame le dejo una nota a mina y llevo ropa para el paseo de mañana
Ok princesa yo espero
Mientras serena preparaba sus cosas el cargaba a su hija con mucha ternura, minutos después ya iban rumbo a casa de Darién serena llevaba a la niña en sus brazos con su hermosa pijama de conejito, una vez llegaron a casa de Darién subieron a la habitación
Bien Darién chiby chiby dormirá en medio de nosotros deja cerca los biberones y los pañales por si despierta mas noche
Como digas amor
Serena puso a la niña en medio de la cama se fue hacia la ventana el cielo estaba estrellado ella se quedo viendo las estrellas fija mente de pronto los brazos de Darién la rodearon
¿En que piensas princesa?
Pienso en lo mucho que te amo
Yo también te amo
Serena se dio vuelta quedando de frente a Darién los dos se abrazaron por un instante
Dime Darién ¿ que haremos mañana?
Tengo pensado pasar el día con mis dos amores ¿ te parece la idea?
A mi me encanta la pasaremos muy bien los tres juntos
Asi será amor oye ¿ me das un beso?
Claro que si amor
Y al instante sus labios se unieron para darse ese beso lleno de amor
Bien señor chiba es hora de dormir
Como tu digas princesa vamos a dormir
Los dos se acostaron junto a la niña dejándola en medio, de pronto la niña se dio vuela para el lado donde estaba serena la niña la abrazo y serena le envolvió en sus brazos Darién quien observaba la escena ya que no se había dormido al igual que serena dijo
Sabes amor parece que chiby chiby te quiere mucho, me encanta como te ves con ella en abrazándola
Darién como no hacerlo si es tu hija
Darién le dio un beso a serena y la abrazo tanto a ella como a la niña quedando los tres dormidos como una familia
-Tita-- Reina Serenity
gracias actualizar ya nos tenias demasiado abandonadas pero esta actualizacion me dejo con una gran emocion de saber mas me pregunto que sera loq ue estos dos planean como los separan a serena y adarien y como dice yaten esa nina puede ser de el tambien asi quiciera que se hagan el adn pra saber quien es el verdadero padre esa niña ya que yo no me trago el cuento que se embarazo de darien que cuando michiru lo engañaba con yaten y quien sabe con quien mas. lo puedo asegurar es que darien va a ser padre de verdad ya que serena esta embaraza ese si sera su bebe.
gatita6570- Sailor Star Light
FUE UNA ACTUALIZACION INTERISANTE COMO BONIA
INERESANTE POR LO DE YATEN Y MICHIRU
Y BONITA POR LA DE SERE CHIBY..Y DARIEN
JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
INERESANTE POR LO DE YATEN Y MICHIRU
Y BONITA POR LA DE SERE CHIBY..Y DARIEN
JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
dianamoon- Princesa Fireball
q bonito... para mi q chiby chiby es de yaten..... solo existe una hijo o hijo q es de darien y es solo el bebe de serena..... dairne jamas (esepto en uno q otro fic) tendria hijos con otra persona.... bueno saludos....
tu historia me gusta mucho la veradd es k la cambiaste de todo a todo al princuipio era yaten serena despues serena y darien y ahora sobre los hijos, wow. en verdad me gusta mucho por favor actualiza pronto.
catlove25- Sailor Scout
Esos dos de Yaten y Michiru pero que malvados que estarán planeando?
y esos otros dos de Sere y Darien :[ROMANTCO]: pero que tiernos!!!
Pero yo ya quiero que Sere le diga a Darien que están esperando un bebe.
Como se pondrá Darien?
Y como se pondrán Michiru y Yaten cuando lo sepan!!! :[MINA]:
y esos otros dos de Sere y Darien :[ROMANTCO]: pero que tiernos!!!
Pero yo ya quiero que Sere le diga a Darien que están esperando un bebe.
Como se pondrá Darien?
Y como se pondrán Michiru y Yaten cuando lo sepan!!! :[MINA]:
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Me encantó la actualización.....que tierna escena de los tres durmiendo como una familia...aunque está la duda si Chibi chibi es hija de Darien...ni modo habrá que esperar para saberlo....ACTUALIZA PRONTO... saludos,bye.
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32