Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por gatita6570 Dom Dic 13, 2009 1:27 am

no puedo creer todo lo que ha pasado.
estoy segura que serena esta embarazada de darien y por otro lado seguro michiru se aprovechara de que tiene una hija para que los aleje me pregunto serena le dira a darien que esta embarazada
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por ALIZUL MENESES ANDRIANO Dom Dic 13, 2009 1:42 am

gomen Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 83460 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 80628 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 109867 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 728827 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 671489 rosa Exclamation Porfa
aunk me tarde un dia completo termine de leer hasta aqui tu historia y me gusta mucho en verdad es una historia muy padre...me quede intrigada pork se conocen yaten y michiru.....no vaya a resultar k yaten es el papa de chiby chiby, eso si seria bueno, jajaja.
actualiza muy pronto k tu historia esta en lo mas bueno.

y k felicidad k serena este embarazada jajaja riny contra chiby chiby quien ganara. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 184233 Sorry Estress Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 400264 Te Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 979295 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 757267

Win! ya quiero saber k sigue
ALIZUL MENESES ANDRIANO
ALIZUL MENESES ANDRIANO
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por thermo02 Dom Dic 13, 2009 10:10 pm

OH DIOS!!!! NO PENSE KMICHIRU Y YATEN SE CONOCIERAN!!! AHH YA KIERO VER LA EXPRESION DE MICHIRU AL SABER K SERENA ES LA NOVIA DE DARIEN!!! Y LA CARA DE DARIEN AL ENTERARSE DE K VA A SER PAPA!!!! (ES K NO CONFIO EN MICHIRU ESTO HUELE A GATO ENCERRADO!!!! A SI K TODAVIA NO ACEPTO K SEA CHIBI CHIBI SU HIJA!!! JAJAJA)
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 260747 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Dic 16, 2009 6:43 pm

Uhyyyyyyy....que linda historia, ya termine de ponerme al día con tu fic, me encantó.....Eso de que Yaten y Michiru se conozcan me da mala espina, creo que se van a juntar para separar a Serena y Darien....Ojalá que triunfe el amor....Espero actualices pronto, por favor no me dejes mucho tiempo con la desesperación de saber que va a pasar...saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 6:51 pm

waw!! yaten y Michiru se conocen??? waw! quiero mas!!! sigue plis!!! sigue asi!! saludos........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Iris Rosalia Sáb Dic 26, 2009 2:10 am

ME ENCANTO TU FIC ES MUY EMOCIONANTE, PUES NO TE IMAGINAS QUE ES LO OCURRIRA... DE VERDAD ME TIENES ATRAPADA EN TU HISTORA!!!

QUE COMO QUE SE CONOCEN Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 CREO QUE ENTRE ESTOS DOS LE VAN HACER LA VIDA DE CUADRITOS A DARIEN Y A SERENA..
NO VAYAS A TARDADAR EN ACTUALIZAR POR FAVOR!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341 BESITOS!!!!
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por -Tita- Lun Dic 28, 2009 11:34 am

Si michiru ella es mi dulce bombón

Pero por lo que veo ya no es tuya

No quiero hablar de eso michiru

Dame un segundo en lo que cambio a la nena

Michiru cambio el pañal de chiby chiby y le puso un hermoso vestido color rosa pastel con revuelos le arreglo sus coletas y la tomo en brazos

Bien yaten me gustaría platicar contigo pero en otro lugar

Si michiru tú dime cuando

Pues mira dame tú numero de celular y cuando Darién se vaya de la casa te llamo

Un momento dijiste ¿Darién?

Si ¿lo conoces?

Será mejor que esperemos a estar en otro lugar toma este es mi numero

Así los dos bajaron con la nena mientras las chicas aun platicaban

Serena trato de no mostrarse nerviosa ante michiru aunque la verdad si lo estaba

Ya todos en la sala siguieron conversando

Vaya serena si que han cambiado las cosas entre yaten y tu pero me alegra que sean amigos

Pues si amy la verdad es que lo somos

Oye serena pues perdona pero yo tengo curiosidad ¿estas enamorada de alguien?

Serena iba a responder pero mina se adelanto

Pues déjame decirte michiru que por suerte si serena esta enamorada de un hombre maravilloso y son muy felices

Ah gracias mina por tu aclaración, la verdad ese hombre debe ser el hombre perfecto

Pues si michiru aunque cometió sus errores en el pasado enamorándose de gente que no valía la pena, pero por suerte ya se regenero

Michiru hubiese querido jalonear a mina pero tuvo que contenerse

Bombón yo me retiro ya que es una plática de mujeres, fue un gusto verte amy adiós bombón

Serena lo acompaño hasta la puerta

Gracias por acompañarme yaten

De nada bombón

Ahora ya quedaron las tres chicas y la nena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Dic 28, 2009 11:34 am

Saben voy a la cocina a traer algo de tomar

Si serena aquí te esperamos

Espera serena yo te ayudo

Dijo michiru levantándose y encargándole la niña a amy

Las dos chicas se dirigieron a la cocina, serena no sabía que pretendía michiru

Sabes michiru tienes una linda bebe

Gracias serena la verdad es lo mas preciado que tengo

Si me lo imagino un hijo es algo muy lindo

Si más si ese hijo crece junto a sus padres ¿no lo crees?

Pues tienes razón pero muchas veces por una u otra razón eso no puede ser

Pero hay cosas serena que sabes la vida nos da muchas veces oportunidad de no cometer los mismos errores

¿A que te refieres?

A nada en especial yo me entiendo

Después de eso

Las dos chicas salieron hacia la sala con refresco y pastel

Michiru la niña se durmió

Si me permites michiru la puedo llevar al cuarto

Claro serena con gusto

Serena tomo a la niña en sus brazos y se dirigió hacia la recamara recostó a la niña en la cama con mucho cuidado

Eres tan linda niña y se que Darién esta feliz de tenerte y sabes creo que tu y yo nos llevaremos bien – pensaba serena mientras acariciaba las coletas de la niña

La dejo en la cama y bajo a la sala en donde las chicas habían tenido una conversación decente aunque mina y michiru pues se mataban con las miradas de pronto serena se unió a las chicas

Michiru la niña se quedo dormida

Gracias serena eres muy amable en un momento nos vamos por que chiby chiby tiene que ver a su papa

Serena no dijo nada pues no iba a darle por su lado a michiru ni iba a propiciar dimes y diretes

Amy ¿te quedaras en Tokio?

No del todo serena ya que solo estoy aquí por ustedes y estaré cubriendo una plaza por un tiempo

Ah bien amy eso quiere decir que ¿estarás en el hospital de Tokio?

Así es mina

Entonces amy quizás ya conozcas a Darién

¿Darién?

Si amy Darién Chiba el trabaja en ese hospital

Vaya pues la verdad si lo conozco pero por que llego a nuestra casa

No me digas amy ¿ a quien llego a visitar?

Amy iba a responder pero michiru le gano

Pues a mi querida mina

Ay no me digas que te dio algún ataque de remordimiento y pediste un doctor por que déjame decirte que lo que tu necesitas es un exorcista para que te saque el demonio que llevas dentro

Ahora a michiru si le hervía la sangre mientras amy y serena se quedaron sin palabras ante lo que había dicho mina

Ay mina si que tienes sentido del humor pero lamento decepcionarte por que Darién me llego a ver por que tenemos una hija en común

Mira que sorpresa la que le diste a Darién pero sabes a mi se me hace muy extraño que de repente te hayas acordado de Darién

Pues mira mina a ti no tengo por que darte explicaciones

Amy quien no entendía nada de nada solo observaba y hablo
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Dic 28, 2009 11:35 am

Chicas alguien puede decirme ¿que pasa aquí?

Amy pues veras

Lo que pasa es que Darién y yo somos novios

¿QUEEEEEEEE? Hay chicas esto no me lo esperaba

Pues si amy así es tu amiga y Darién son novios

Amy en ese momento sabe que su situación será un poco complicada pues sus dos amigas sienten algo por el mismo hombre

Amy será mejor que nos vayamos Darién no debe de tardar voy por la nena y nos vamos

Michiru si no te molesta quisiera quedarme con ellas en lo que Darién esta con ustedes

Ok amy no hay problema voy por la niña y me voy a ver a Darién

Un momento michiru no confundas las cosas Darién si bien es cierto tu veras a Darién pero el vera a su hija no a ti

Michiru se fue a traer a la niña ignorando el comentario de mina que pues para desgracia de ella era la pura verdad

Mina ya por favor no te exaltes

Ay serena es que con esa mujer es imposible es mas insoportable que tener una cucaracha en casa

Realmente mina estaba furiosa pero no se iba a rebajar a el nivel de esa

Así michiru salió con la niña en brazos despidiéndose de todas y dejando a las tres chicas ahí

Mientras las chicas platicaban Darién había salido mas temprano y se fue al centro con Andrew y will quienes pues lo acompañaron a comprar un regalo para su hija

Vaya Darién si que la haces de papa

Es que will es una sensación tan linda tener a tu hija en tus brazos que no puedo explicar

JAJAJA quien diría Darién todo un súper papa

No te burles Andrew

No hermano no lo hago es solo que es la verdad pero en fin ¿que le compararas a tu hija?

Pues no se la verdad quisiera comprarle tantas cosas que no se que seria lo mas adecuado

Pues que te parece una linda muñeca a las niñas siempre les agradan esas cosas

Es cierto will tiene razón en eso a las niñas le gustan las muñecas

Ok chicos pero hay que encontrar la muñeca perfecta aunque todo seria mas fácil si mi princesa estuviera aquí

Ya Darién deja de pensar en serena y vamos por el regalo de tu hija

Los tres chicos visitaron varias jugueterías hasta que encontraron una muñeca muy hermosa que traía su vestido, zapatos, baberos y todo lo que trae una muñeca para una niña pequeña pidió que se la envolvieran para regalo y ya tenia el regalo para su hija

Andrew y will se despidieron de Darién ya que solo lo acompañaron a escoger el regalo, Darién va rumbo a casa de michiru muy feliz para ver a su hija

Michiru estaba terminando de arreglar a la niña la cual llevaba un vestido blanco con pequeños patitos bordados alrededor y unas sandalias blancas muy lindas que le hacen juego con el vestido y sus dos coletas.

De pronto tocaron la puerta era el hermoso de Darién con el regalo para su hija, michiru fue a abrir con a niña en brazos

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Dic 28, 2009 11:37 am

Pasa Darién

Gracias michiru

Chiby chiby al verlo empezó a echarle los brazos para que la cargara el la tomo

¿Como esta mi princesa hoy?

Ben podque venite a velme

Y sabes que te traje un regalo

Que beno papa

Darién se sintió feliz al escuchar que la niña le dijo papa

Sabes mi vida te quiero mucho

Yo tamien papa oye ¿me das mi legalo?

Claro que si mi vida espero que te guste

Darién le dio el regalo a la nena y le ayudo a abrirlo

Me guta el legalo glacias papa, mida mama ¿veldad que esta dindo?

Si chiby chiby esta muy linda la muñeca damela te la guardo para que estes con tu papa

Papa quelo il a paseal contigo

A mi también me gustaría te prometo que el fin de semana te llevo a pasear conmigo por que quiero presentarte a alguien

¿Ila mi mama?

No hija solo iremos tú y yo ¿ te gusta la idea?

Si me guta

Darién pero no me digas que mi hija pasara el fin de semana

Mira michiru en primer lugar tengo derecho de salir con mi hija, en segundo esa mujer se llama serena y es la mujer que amo y en tercer lugar no te preocupes saldremos temprano con la niña y la traeré en la noche

Pero Darién chiby chiby quizás no se sienta bien con tu novia

Eso ya lo veremos michiru

Michiru de pronto recordó que hablaría con yaten mas tarde

Oye Darién ya que mañana es sábado ¿por que no te la llevas contigo?

Por mi no hay problema así que dame las cosas de la niña

Bien Darién te pondré todo lo necesario para la niña en su maleta dame un segundo y regreso

Michiru dejo a Darién con la niña y se fue a preparar la maleta de la niña

Bien chiby chiby me encanta la idea de que vayas conmigo

Darién tenia a la niña sobre sus piernas y le hacia pucheros y la niña sonreía mucho Darién estaba feliz.

Mientras serena, amy y mina seguían platicando

Oye ami ¿vamos al crown para que saludes a Andrew?

Eso seria genial ¿ vamos todas?

No amy lo siento yo tengo algo que hacer asi que no las acompañare me saludan a los chicos

Ok serena yo regreso mas tarde

Vamos amy

Serena me despido nos vemos después

Bye amy diviértete y bienvenida a Tokio

Gracias serena

Cuando las chicas salieron serena se fue al hospital por el resultado de sus análisis estaba nerviosa por el resultado de inmediato llego y la pasaron con la doctora
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 28, 2009 1:43 pm

quiero mas!!!! sigue plis!!! odio a michiru! es de lo peor!!!!!!!!!!!!11 quiero ver como reaccionara Chiby Chiby con Serena!! espero q se lleven de maravilla!! plis!!! sigue!!! saludos.........Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dianamoon Lun Dic 28, 2009 5:41 pm

HAYY
QUE ODIOSA MICHIRU *LO BUENO ES KE MINA LA CALLO CON SU COMENTARIO Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 402958 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 402958 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 402958 *
PERO PORKE NOS DEJAS ASI, YA KIERO KE LE DIGAN SI ESTA EMBARAZADA Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 743378
BUENO NO TE TARDES EN ACTUALIZAR Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Dic 31, 2009 10:05 am

Ahhhhhhhy, que chinche me cayó Michiru...que querrá hacer en complicidad de Yaten....ojalá que Serena pueda soportarlo....espero no demores,ACTUALIZA PRONTO, porfis..saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Iris Rosalia Sáb Ene 02, 2010 12:46 am

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 855714 ME ENCANTO EL CAPITULO!!!! ESA ODIOSA DE MICHIRU Exclamation CREO LE VA HACER LA VIDA IMPOSIBLE A DARIEN Y A SERENA!!!
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Ene 06, 2010 12:29 am

Pero que bruja que es esa Michiru Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 728827 no la soporrrrtooooo Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 671489
Me dan ganas de Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 263801 chan, chan, chan :Reacciona: chan chan chan :Matar: chan, chan chan Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 95326 CHAAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Y que bueno que estuvo lo que le respondía Mina latigo le dio a Michiru para que tenga!!!!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 402958
Pero de seguro le va a hacer la vida imposoble a Sere, :[NOSERENA]:se nota a leguas que es una mujer muy mala!!!
Pero no va a triunfar en lo que planea, de eso estoy segura. ja
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ene 06, 2010 4:10 pm

Cuando las chicas salieron serena se fue al hospital por el resultado de sus análisis estaba nerviosa por el resultado de inmediato llego y la pasaron con la doctora

Buenas tardes señorita serena

Buenas tardes

Bien ya tengo el resultado de sus análisis

¿ que tengo doctora? ¿ es algo malo?

No señorita es todo lo contrario permítame felicitarla por que usted tiene dos meses de embarazo

Serena se sintió feliz al escuchar la noticia pero a la ves estaba nerviosa

¿Esta segura? ¿Mi bebe esta bien?

Calma señorita no se preocupe su bebe esta muy bien, así que tranquila eso si debe cuidarse bien es decir seguir los cuidados necesarios en un embarazo para que su bebe sea fuerte y sano

Si le prometo que lo hare

Bien señorita entonces felicidades

Gracias de verdad es la mejor noticia que he recibido

Me da gusto que esta noticia le de gusto

Después de unos minutos mas serena salió del hospital manejo hasta el parque en donde se sentó bajo la sombra de un árbol se toco su vientre y pensó

Mi bebe hermoso eres un pedacito mío y de Darién no sabes que feliz me hace que crezcas en mi, prometo cuidarte y esperarte con ansias se que cuando le diga a tu papa que vienes en camino será muy feliz.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ene 06, 2010 4:11 pm

Serena estaba feliz por ser mama pero pues estaba nerviosa por la presencia de michiru es que simplemente no le daba buena espina

Mientras Darién estaba frente a la casa de serena toco la puerta pero nadie salió así que decidió llamarla

Hola Darién

Serena amor estoy aquí afuera de tu casa

Darién perdóname estoy aquí en el parque enseguida voy para alla

Si princesa aquí te espero

Serena subió a su auto y se dirigió a su casa no sin antes guardar bien los resultados a los pocos minutos llego a casa

Darién estaba con chiby chiby en brazos al verla la recibió con un beso

Amor perdón por hacerte esperar

No importa serena pero ¿ donde estabas?

En el parque entremos Darién entro con la niña la cual solo miraba a serena

Ya en la sala

Mira amor ella es mi hija chiby chiby

Si amor esta muy linda sabes la conocí hoy pues michiru estuvo aquí

¿Pero como?

Pues si es amiga de amy pero eso no importa

Serena perdón si te hizo pasar un mal rato

No amor para nada

Mira chiby chiby ella es la persona que quiero que conozcas ella se llama serena

La niña miro a serena

Me guta tu nobe pedo no pedo decilo

No importa amor ¿ puedo cargarte?

Ti

Serena cargo a la niña en sus brazos

Tu ¿queles muto a mi papa?

Si chiby chiby lo quiero mucho

Y ¿me queles a mi?

Si pequeña a ti también te quiero mucho

Serena mientras cargaba a la niña se sentó junto a Darién

Darién ¿ por que tienes tu a la niña?

Veras serena yo le pedí a michiru que me dejara con ella para ir a pasear los tres juntos mañana claro si estas de acuerdo

Mi Darién eso no tienes ni que preguntarlo sabes que si me encantaría pasar el dia de mañana contigo y con chiby chiby

Gracias serena de verdad

No amor gracias a ti

La niña solo los miraba agarrando un poco del cabello de serena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ene 06, 2010 4:11 pm

Teno habe

Darién oíste tiene hambre veamos creo que puedo prepararle un colado de verduras

¿ te gustaría eso pequeña?

Ti me guta

Bien toma Darién en lo que yo lo preparo

Serena se dirigió a la cocina a preparar la cena de la nena y en unos minutos ya estaba

Bien Darién creo que tu la tienes y yo le doy la comida

Si amor como tu digas

Así los dos alimentaron a la niña aunque intentaban que la niña no se ensuciara era imposible aun asi le daban de comer

Mientras tanto michiru y yaten ya se habían puesto de acuerdo para verse yaten la recogió en su casa y se fueron a la gruta

Vaya que lugar mas hermoso, déjame adivinar aquí pasaste lindos momentos con tu amada

Deja tu sarcasmo a un lado quieres

Bien dime yaten ¿conoces a Darién?

Asi es para mi desgracia si lo conozco ese me quito a bombón

Vaya Darién te quito a serena y ella me quito a Darién que interesante

Sabes michiru tengo una duda aquella noche que estuvimos en un evento y pasaste la noche conmigo tu me dijiste que tenias novio ¿te referías a Darién?

Así es yaten imagínate que diría Darién si descubre que le fui infiel contigo, o que diría tu adorada serena

No te atrevas michiru por que tu puedes salir perdiendo mas que yo

Tal vez yaten aunque sabes llegado el momento quizás tanto tu como yo podríamos ganar

¿ que quieres decir?

Que tal vez tu serena vuelva a tu lado pero ya veremos como se dan las cosas

Michiru tu ¿amas a Darién?

Quizás si o no pero en fin tenemos una hija en común, es atractivo y creo que es valido tratar de recuperarlo creo que Darién vendría siendo como la cereza del pastel imagínate tengo una exitosa carrera, dinero, una hija que si bien la maternidad no es lo mío pero pues no todo es perfecto en la vida y para terminar quizás muy pronto un esposo

Vaya michiru eres muy ambiciosa pero fíjate que según mis cuentas chiby chiby podría ser tan hija mía como de Darién

Eso no te atrevas a repetirlo yaten

¿Por que? Acaso estoy en lo correcto

Eso no es de tu incumbencia

Mi querida michiru ten mucho cuidado no te atrevas a hacerle nada a serena por que te aseguro que no me importara decirle a Darién que lo engañabas conmigo y que chiby chiby puede ser mi hija

Tu no te atreverías

Has la prueba

Escucha yaten como ya te dije tu y yo nos podemos beneficiar de esta situación

Los dos se quedaron hablando en la gruta mientras que serena y Darién:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ene 06, 2010 4:12 pm

Bien Darién ya esta cambiada y dormida sabes se ve tan linda dormida

Si es una niña muy linda sabes tiene los ojos de mi madre al igual que tu, amor quisiera pedirte algo

Dime Darién

Es que bueno podrías quedarte esta noche conmigo y con mi hija

Darién claro que si por lo que veo no tienes ni idea de que vas a hacer con ella ¿verdad?

La verdad es que no por eso necesitamos que nos cuides a los dos ¿aceptas?

Claro Darién los cuidare a los dos como mi mas grande tesoro, solo dejame le dejo una nota a mina y llevo ropa para el paseo de mañana

Ok princesa yo espero

Mientras serena preparaba sus cosas el cargaba a su hija con mucha ternura, minutos después ya iban rumbo a casa de Darién serena llevaba a la niña en sus brazos con su hermosa pijama de conejito, una vez llegaron a casa de Darién subieron a la habitación

Bien Darién chiby chiby dormirá en medio de nosotros deja cerca los biberones y los pañales por si despierta mas noche

Como digas amor

Serena puso a la niña en medio de la cama se fue hacia la ventana el cielo estaba estrellado ella se quedo viendo las estrellas fija mente de pronto los brazos de Darién la rodearon

¿En que piensas princesa?

Pienso en lo mucho que te amo

Yo también te amo

Serena se dio vuelta quedando de frente a Darién los dos se abrazaron por un instante

Dime Darién ¿ que haremos mañana?

Tengo pensado pasar el día con mis dos amores ¿ te parece la idea?

A mi me encanta la pasaremos muy bien los tres juntos

Asi será amor oye ¿ me das un beso?

Claro que si amor

Y al instante sus labios se unieron para darse ese beso lleno de amor

Bien señor chiba es hora de dormir

Como tu digas princesa vamos a dormir

Los dos se acostaron junto a la niña dejándola en medio, de pronto la niña se dio vuela para el lado donde estaba serena la niña la abrazo y serena le envolvió en sus brazos Darién quien observaba la escena ya que no se había dormido al igual que serena dijo

Sabes amor parece que chiby chiby te quiere mucho, me encanta como te ves con ella en abrazándola

Darién como no hacerlo si es tu hija

Darién le dio un beso a serena y la abrazo tanto a ella como a la niña quedando los tres dormidos como una familia
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Ene 06, 2010 6:39 pm

gracias actualizar ya nos tenias demasiado abandonadas pero esta actualizacion me dejo con una gran emocion de saber mas me pregunto que sera loq ue estos dos planean como los separan a serena y adarien y como dice yaten esa nina puede ser de el tambien asi quiciera que se hagan el adn pra saber quien es el verdadero padre esa niña ya que yo no me trago el cuento que se embarazo de darien que cuando michiru lo engañaba con yaten y quien sabe con quien mas. lo puedo asegurar es que darien va a ser padre de verdad ya que serena esta embaraza ese si sera su bebe.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por dianamoon Miér Ene 06, 2010 7:04 pm

FUE UNA ACTUALIZACION INTERISANTE COMO BONIA Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 27957
INERESANTE POR LO DE YATEN Y MICHIRU Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 421335
Y BONITA POR LA DE SERE CHIBY..Y DARIEN Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 389229
JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ene 06, 2010 8:17 pm

q bonito... para mi q chiby chiby es de yaten..... solo existe una hijo o hijo q es de darien y es solo el bebe de serena..... dairne jamas (esepto en uno q otro fic) tendria hijos con otra persona.... bueno saludos....Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por catlove25 Vie Ene 08, 2010 9:06 pm

tu historia me gusta mucho la veradd es k la cambiaste de todo a todo al princuipio era yaten serena despues serena y darien y ahora sobre los hijos, wow. en verdad me gusta mucho por favor actualiza pronto. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
catlove25
catlove25
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Dom Ene 10, 2010 8:35 pm

Esos dos de Yaten y Michiru pero que malvados Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 956828 que estarán planeando? Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 522403
y esos otros dos de Sere y Darien :[ROMANTCO]: pero que tiernos!!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 21 30093
Pero yo ya quiero que Sere le diga a Darien que están esperando un bebe.
Como se pondrá Darien? feliz Muecas feliz
Y como se pondrán Michiru y Yaten cuando lo sepan!!! Grrr :[MINA]: Grrr
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 11, 2010 11:02 am

Me encantó la actualización.....que tierna escena de los tres durmiendo como una familia...aunque está la duda si Chibi chibi es hija de Darien...ni modo habrá que esperar para saberlo....ACTUALIZA PRONTO... Andale Andale Andale Andale Andale saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba