Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
MIS DOS AMORES
Darién se había despertado primero al ver a sus dos amores ahí se sentía tan feliz sentía que su felicidad era completa.
Serena empezó a despertar la niña estaba abrazada a ella con mucho cuidado la cobijo en la cama de pronto se dio cuenta que Darién la observaba
Darién me asustaste
Perdón princesa no fue mi intención es que te ves tan linda de mama
Hay Darién que cosas dices la verdad es que tu hija es una amor
Serena se dirigió a Darién para darle un beso que Darién muy gustoso correspondió los dos abrazados se quedaron viendo a la nena que dormía plácidamente
Dime amor ¿ a donde iremos hoy?
La verdad no lo se serena solo quiero pasar un hermoso día junto a mis dos amores pero quiero comprarle tantas cosas a mi hija que no se por donde empezar
Mira amor que te parece si vamos al centro comercial ahí podrás comprarle ropa, juguetes o lo que tu quieras ¿te parece?
Me parece bien sabes estoy muy emocionado es mi primer día con mi hija
Lo se amor no te preocupes eres un súper papa
Amor vamos a desayunar en lo que chiby ciby despierta
Si Darién vamos
Los dos se fueron a desayunar muy tranquila mente planeando que harían todo el día junto a la pequeña
Bien Darién entonces solo que despierte chiby chiby para bañarla
Ok como digas princesa, creo que es mejor ir a verla
Vamos
Cuando llegan y se acercan a la cama la niña empezaba a despertar al ver a su papa le dio una bella sonrisa que hizo que a Darién se estremeciera el corazón
Benos días papa
Buenos días princesita
Hola chiby chiby ¿dormiste bien?
Si cedena oye ya teno habe
Bien princesita ¿que te gustaría comer?
Mi mama me da cereal de cocholate
Ay Darién me imagino que eso no hay aquí ¿verdad?
La verdad no ¿que hacemos?
Pues no se tal vez quiera probar otra cosa
Dime muñequita ¿quieres comer lechita y hotcakes con miel?
Si pedo solo si mi papa me lo hace
Como ordene mi princesa yo te hare el desayuno pero si me prometes bañarte después
Si lo plometo, oye cedena teno mi pañal mojabo
No te preocupes chiby chiby enseguida te lo cambio Darién donde están las cosas de la niña?
Aquí sobre el buro
Bien amor ve a hacerle el desayuno a tu hija mientras yo la cambio
Ok las espero en el comedor
Bien chiby chiby te cambiare el pañal pero primero te quitare la pijama
Ta beno
Serena le quito la pijama con mucho cuidado y luego le quito el pañal la limpio con toallas húmedas le puso talco y su pañal
Listo princesa
Glacias cedena eles muy dinda
De nada chiby chiby ahora vamos a que desayunes
Las dos se dirigieron al comedor en donde el desayuno de la niña ya estaba listo
Serena empezó a despertar la niña estaba abrazada a ella con mucho cuidado la cobijo en la cama de pronto se dio cuenta que Darién la observaba
Darién me asustaste
Perdón princesa no fue mi intención es que te ves tan linda de mama
Hay Darién que cosas dices la verdad es que tu hija es una amor
Serena se dirigió a Darién para darle un beso que Darién muy gustoso correspondió los dos abrazados se quedaron viendo a la nena que dormía plácidamente
Dime amor ¿ a donde iremos hoy?
La verdad no lo se serena solo quiero pasar un hermoso día junto a mis dos amores pero quiero comprarle tantas cosas a mi hija que no se por donde empezar
Mira amor que te parece si vamos al centro comercial ahí podrás comprarle ropa, juguetes o lo que tu quieras ¿te parece?
Me parece bien sabes estoy muy emocionado es mi primer día con mi hija
Lo se amor no te preocupes eres un súper papa
Amor vamos a desayunar en lo que chiby ciby despierta
Si Darién vamos
Los dos se fueron a desayunar muy tranquila mente planeando que harían todo el día junto a la pequeña
Bien Darién entonces solo que despierte chiby chiby para bañarla
Ok como digas princesa, creo que es mejor ir a verla
Vamos
Cuando llegan y se acercan a la cama la niña empezaba a despertar al ver a su papa le dio una bella sonrisa que hizo que a Darién se estremeciera el corazón
Benos días papa
Buenos días princesita
Hola chiby chiby ¿dormiste bien?
Si cedena oye ya teno habe
Bien princesita ¿que te gustaría comer?
Mi mama me da cereal de cocholate
Ay Darién me imagino que eso no hay aquí ¿verdad?
La verdad no ¿que hacemos?
Pues no se tal vez quiera probar otra cosa
Dime muñequita ¿quieres comer lechita y hotcakes con miel?
Si pedo solo si mi papa me lo hace
Como ordene mi princesa yo te hare el desayuno pero si me prometes bañarte después
Si lo plometo, oye cedena teno mi pañal mojabo
No te preocupes chiby chiby enseguida te lo cambio Darién donde están las cosas de la niña?
Aquí sobre el buro
Bien amor ve a hacerle el desayuno a tu hija mientras yo la cambio
Ok las espero en el comedor
Bien chiby chiby te cambiare el pañal pero primero te quitare la pijama
Ta beno
Serena le quito la pijama con mucho cuidado y luego le quito el pañal la limpio con toallas húmedas le puso talco y su pañal
Listo princesa
Glacias cedena eles muy dinda
De nada chiby chiby ahora vamos a que desayunes
Las dos se dirigieron al comedor en donde el desayuno de la niña ya estaba listo
-Tita-- Reina Serenity
que lindo
actualiza pronto
besos
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
Bien princesita ya esta su desayuno
Glacias papa ¿ me pedes dal de comel?
Claro que si princesa
Darién se puso a la niña en sus piernas y le dio pequeños bocados del hotcakes la verdad estaba nervioso pues era la primera vez que le daba de comer a su hija
¿ te gusta el desayuno?
Ti papa me busta muxo quielo que me hagas de comel tolos los días
Bueno princesita no te prometo cocinarte todos los días pero cuando vengas a mi casa lo hare
¿ podque no vives conmigo y mama?
Darién volvió a ver a serena, a serena por un momento le recordó su niñez cuando ella le hacia la misma pregunta a su mama
Darién creo que yo me retiro para que hables con tu hija
Pero serena no…
Darién creo que así es mejor mientras yo vere que le ponemos a chiby chiby para salir
Diciendo esto serena se retiro dejando a Darién con la niña
Bien hija creo que tratare de explicarte
¿ tu no queles a mama?
Darién se fue al sofá con la niña y la coloco en sus piernas
Escúchame hija hay cosas que estas muy pequeña para entenderlo pero lo que si debes entender es que te quiero mucho aunque tu mama y yo no estemos juntos
Pedo ¿ podque no estas con mi mama?
Por que pues mira tu mama y yo por muchas cosas dejamos de vernos y ahora aunque no estemos juntos nos unes tu, y siempre tendrás a tu mama y a mi ahora que te parece si ¿vamos a bañarte para irnos de paseo?
Si me guta muto eso
Ok entonces vamos a buscar a serena
Mientras serena estaba en la cama acariciando su vientre, estaba triste pues chiby chiby era una niña que quizás no alcanzaba a entender por que su mama y su papa no estaban juntos después de todo ella alguna vez lo sintió.
De pronto Darién entro con la niña y vio a serena un poco triste
Amor ¿ que te pasa?
Nada Darién no me hagas caso
Serena tenia los ojos un poco cristalizados por lagrimas que contuvo cuando llegaron Darién y chiby chiby, la niña se le acerco
¿ podque tus ojitos están tlistes?
No es nada pequeña mejor vamos bañarte para que podamos pasear
Ti
Bien princesa entonces hay que desvestirte y vamos a bañarte, Darién en la maleta esta el shampoo y jabón de la niña ¿me lo pasas?
Si amor enseguida
Ok vamos amor te voy a bañar
Serena llevo a la niña a la tina de baño la lleno de agua a temperatura media y la metió en la tina enjabonándola con mucho cuidado
Cedena te digo una cosa
Dime princesa
Edes muy bonita y me guta muxo como me tlatas me gutalia muxo que fuelas mi mama
Mi niña que cosas dices, pero ¿ por que quieres que sea tu mama?
Glacias papa ¿ me pedes dal de comel?
Claro que si princesa
Darién se puso a la niña en sus piernas y le dio pequeños bocados del hotcakes la verdad estaba nervioso pues era la primera vez que le daba de comer a su hija
¿ te gusta el desayuno?
Ti papa me busta muxo quielo que me hagas de comel tolos los días
Bueno princesita no te prometo cocinarte todos los días pero cuando vengas a mi casa lo hare
¿ podque no vives conmigo y mama?
Darién volvió a ver a serena, a serena por un momento le recordó su niñez cuando ella le hacia la misma pregunta a su mama
Darién creo que yo me retiro para que hables con tu hija
Pero serena no…
Darién creo que así es mejor mientras yo vere que le ponemos a chiby chiby para salir
Diciendo esto serena se retiro dejando a Darién con la niña
Bien hija creo que tratare de explicarte
¿ tu no queles a mama?
Darién se fue al sofá con la niña y la coloco en sus piernas
Escúchame hija hay cosas que estas muy pequeña para entenderlo pero lo que si debes entender es que te quiero mucho aunque tu mama y yo no estemos juntos
Pedo ¿ podque no estas con mi mama?
Por que pues mira tu mama y yo por muchas cosas dejamos de vernos y ahora aunque no estemos juntos nos unes tu, y siempre tendrás a tu mama y a mi ahora que te parece si ¿vamos a bañarte para irnos de paseo?
Si me guta muto eso
Ok entonces vamos a buscar a serena
Mientras serena estaba en la cama acariciando su vientre, estaba triste pues chiby chiby era una niña que quizás no alcanzaba a entender por que su mama y su papa no estaban juntos después de todo ella alguna vez lo sintió.
De pronto Darién entro con la niña y vio a serena un poco triste
Amor ¿ que te pasa?
Nada Darién no me hagas caso
Serena tenia los ojos un poco cristalizados por lagrimas que contuvo cuando llegaron Darién y chiby chiby, la niña se le acerco
¿ podque tus ojitos están tlistes?
No es nada pequeña mejor vamos bañarte para que podamos pasear
Ti
Bien princesa entonces hay que desvestirte y vamos a bañarte, Darién en la maleta esta el shampoo y jabón de la niña ¿me lo pasas?
Si amor enseguida
Ok vamos amor te voy a bañar
Serena llevo a la niña a la tina de baño la lleno de agua a temperatura media y la metió en la tina enjabonándola con mucho cuidado
Cedena te digo una cosa
Dime princesa
Edes muy bonita y me guta muxo como me tlatas me gutalia muxo que fuelas mi mama
-Tita-- Reina Serenity
Podque tu me cuidas mas que mi mama y a ti mi papa te quele muxo y yo quelo tenel una mama como tu
Bueno pues yo te cuidare mucho aunque no sea tu mama
Que beno
Bien ahora terminare de bañarte
Y asi lo hizo serena termino de bañar a la niña aunque estaba un poco conmovida por las palabras de la niña
Se la llevo a la cama a cambiarla le puso su pañal y un hermoso vestido color amarillo de cuadritos pequeños blancos y amarillos el vestido llevaba lindas flores bordadas a los costados, cepillo el cabello de la niña e hizo sus dos coletas
Bien pequeña ya estas lista
Glacias cedena
De nada princesa, ahora ve con tu papa mientras yo me cambio
La niña fue con Darién quien la tomo en sus brazos muy feliz el ya estaba listo para irse de paseo solo faltaba serena de pronto serena bajo con un hermoso vestido rosa con tirantes al cuello muy lindo y su cabello recogido, Darién al verla se quedo sin habla
Te ves hermosa princesa
Gracias Darién por suerte lo habia dejado aquí bien creo que ya podemos irnos de paseo
Eso me guta muxo
Bien mis dos princesas entonces vamos, serena iremos en mi auto
Si Darién como quieras
Los tres subieron al auto serena llevaba a la niña en sus piernas mientras Darién le tomaba la mano la verdad parecían una hermosa familia, en unos minutos llegaron al centro comercial. Darién llevaba de la mano a su hija
Darién ahí hay una tienda para bebes ¿ que te parece si vamos ahí?
Si princesa
Cuando entraron quedaron maravillados con tanta ropa de niños/as que habia ene se lugar se dirigieron a la sección de niñas
Mira chiby chiby ¿ te gusta?
Serena le mostraba a la niña un vestido en color rosa con pequeños paletones y con bordados de flores en colores amarillo y verde
Me guta muxo
Mira serena ¿ que te parece este?
Darién tenia en sus manos un overol color negro con detalles en rosa
Esta precioso Darién
Papa me guta muxo
Bien hija ya tenemos dos conjuntos, mira serena este esta lindo ¿ verdad’
Si Darién esta hermoso
Darién se refería a un vestido color ocre con una laza en negro en la cintura
Chiby chiby ¿ te gusta
Ti cedena me guta muxo
Oye Darién este conjunto también esta lindo
Serena veía un pantalón celeste con una camisa de tirantes de fondo blanco y el dibujo de una princesa Disney
Si serena me gusta creo que se lo comprare, podemos ir a la sección de juguetes
Si amor vamos
Serena tomo de la mano ala niña y llegaron a la sección de juguetes
Mira serena me gusta este móvil musical para su cuna ¿ que te parece?
Serena tenia en sus brazos a la niña
Esta muy lindo Darién mira este sonajero de osito rosa ¿ te gusta princesa?
Si me guta
Bien entonces lo llevaremos ahora te compraremos unos zapatos ¿ te parece?
Ti papa ahoda voy a tened muxa lopa
Podque tu me cuidas mas que mi mama y a ti mi papa te quele muxo y yo quelo tenel una mama como tu
Bueno pues yo te cuidare mucho aunque no sea tu mama
Que beno
Bien ahora terminare de bañarte
Y asi lo hizo serena termino de bañar a la niña aunque estaba un poco conmovida por las palabras de la niña
Se la llevo a la cama a cambiarla le puso su pañal y un hermoso vestido color amarillo de cuadritos pequeños blancos y amarillos el vestido llevaba lindas flores bordadas a los costados, cepillo el cabello de la niña e hizo sus dos coletas
Bien pequeña ya estas lista
Glacias cedena
De nada princesa, ahora ve con tu papa mientras yo me cambio
La niña fue con Darién quien la tomo en sus brazos muy feliz el ya estaba listo para irse de paseo solo faltaba serena de pronto serena bajo con un hermoso vestido rosa con tirantes al cuello muy lindo y su cabello recogido, Darién al verla se quedo sin habla
Te ves hermosa princesa
Gracias Darién por suerte lo habia dejado aquí bien creo que ya podemos irnos de paseo
Eso me guta muxo
Bien mis dos princesas entonces vamos, serena iremos en mi auto
Si Darién como quieras
Los tres subieron al auto serena llevaba a la niña en sus piernas mientras Darién le tomaba la mano la verdad parecían una hermosa familia, en unos minutos llegaron al centro comercial. Darién llevaba de la mano a su hija
Darién ahí hay una tienda para bebes ¿ que te parece si vamos ahí?
Si princesa
Cuando entraron quedaron maravillados con tanta ropa de niños/as que habia ene se lugar se dirigieron a la sección de niñas
Mira chiby chiby ¿ te gusta?
Serena le mostraba a la niña un vestido en color rosa con pequeños paletones y con bordados de flores en colores amarillo y verde
Me guta muxo
Mira serena ¿ que te parece este?
Darién tenia en sus manos un overol color negro con detalles en rosa
Esta precioso Darién
Papa me guta muxo
Bien hija ya tenemos dos conjuntos, mira serena este esta lindo ¿ verdad’
Si Darién esta hermoso
Darién se refería a un vestido color ocre con una laza en negro en la cintura
Chiby chiby ¿ te gusta
Ti cedena me guta muxo
Oye Darién este conjunto también esta lindo
Serena veía un pantalón celeste con una camisa de tirantes de fondo blanco y el dibujo de una princesa Disney
Si serena me gusta creo que se lo comprare, podemos ir a la sección de juguetes
Si amor vamos
Serena tomo de la mano ala niña y llegaron a la sección de juguetes
Mira serena me gusta este móvil musical para su cuna ¿ que te parece?
Serena tenia en sus brazos a la niña
Esta muy lindo Darién mira este sonajero de osito rosa ¿ te gusta princesa?
Si me guta
Bien entonces lo llevaremos ahora te compraremos unos zapatos ¿ te parece?
Ti papa ahoda voy a tened muxa lopa
-Tita-- Reina Serenity
Darién estaba loco con tantas cosas para la niña. Asi que compro los zapatos a la niña se dirigieron a la caja a cancelar, chiby chiby estaba muy feliz. Unos minutos después ya estaban depositando las bolsas en el auto.
Bien Darién ahora ¿ que hacemos?
Creo que la llevaremos al parque
Eto me guta vamos al paque
Mientras los tres continuaban con su paseo michiru estaba en el departamento de yaten
Vaya yaten tienes muy buen gusto con la decoración
Gracias michiru pero dime ¿ que se te ocurre para separar a Darién de serena?
Muy simple yaten los celos eso es algo que Darién no creo que soporte por mucho que la ame
No entiendo michiru
Escucha yaten lo que debes hacer es buscar momentos para estar con serena invítala a salir o al parque que se yo y en una de esas Darién los ve y pues la duda quedara en el ¿no crees?
Pues parece muy fácil pero lo seria mas si tu y yo nos encontráramos tu con Darién y yo con serena asi los dos dudarían
Vaya yaten te estas volviendo muy inteligente, por cierto ya me imagino a Darién como todo un papa y a la mujercita esa intentando ocupar mi lugar
Pues serena seria mejor madre que tu eso te lo aseguro
Bueno ya no estamos hablando de mi lado maternal si no de cómo separarlos
Ok entonces ya esta eso haremos yo por mi parte estaré mas cerca de serena y tu de Darién alguno de los dos no aguantara y aprovecharemos esa oportunidad
Asi es yaten
Por cierto michiru dime la verdad la niña ¿es mía o de Darién?
Pues mi querido yaten la verdad es que como ya te había dicho no lo se recuerda que yo aun estaba con Darién cuando tuvimos nuestros encuentros así que no tengo la menor idea
Ya veo. Sabes Darién acepto a la niña de buenas a primeras pero ¿ que pasaría si duda que es su hija? Puede hacerle una prueba de ADN
Muy cierto pero imagínate si eso pasa el estará muy encariñado con la niña y pues si resulta ser tuya se le romperá el corazón y si es de el pues los momentos angustiantes los vivirá
Oye michiru yo quiero estar cerca de la niña
Vaya que pronto te broto el lado paternal
No te burles quieres yo no soy igual que tu
No me digas no eres igual que yo pero aquí estas planeando como sepáralos conmigo
Yo hablo de la niña
Ya amorcito no te pongas asi total cuando llegue el momento si es tuya la tendrás todo el tiempo que quieras
Mientras estos dos terminaban de afinar detalles Darién, serena y chiby chiby se encontraban muy a gusto en la cabaña de Darién ya que haian decidido ir para alla porque era un lugar muy especial para el y para serena y quería compartirlo con su hija
Bien Darién ahora ¿ que hacemos?
Creo que la llevaremos al parque
Eto me guta vamos al paque
Mientras los tres continuaban con su paseo michiru estaba en el departamento de yaten
Vaya yaten tienes muy buen gusto con la decoración
Gracias michiru pero dime ¿ que se te ocurre para separar a Darién de serena?
Muy simple yaten los celos eso es algo que Darién no creo que soporte por mucho que la ame
No entiendo michiru
Escucha yaten lo que debes hacer es buscar momentos para estar con serena invítala a salir o al parque que se yo y en una de esas Darién los ve y pues la duda quedara en el ¿no crees?
Pues parece muy fácil pero lo seria mas si tu y yo nos encontráramos tu con Darién y yo con serena asi los dos dudarían
Vaya yaten te estas volviendo muy inteligente, por cierto ya me imagino a Darién como todo un papa y a la mujercita esa intentando ocupar mi lugar
Pues serena seria mejor madre que tu eso te lo aseguro
Bueno ya no estamos hablando de mi lado maternal si no de cómo separarlos
Ok entonces ya esta eso haremos yo por mi parte estaré mas cerca de serena y tu de Darién alguno de los dos no aguantara y aprovecharemos esa oportunidad
Asi es yaten
Por cierto michiru dime la verdad la niña ¿es mía o de Darién?
Pues mi querido yaten la verdad es que como ya te había dicho no lo se recuerda que yo aun estaba con Darién cuando tuvimos nuestros encuentros así que no tengo la menor idea
Ya veo. Sabes Darién acepto a la niña de buenas a primeras pero ¿ que pasaría si duda que es su hija? Puede hacerle una prueba de ADN
Muy cierto pero imagínate si eso pasa el estará muy encariñado con la niña y pues si resulta ser tuya se le romperá el corazón y si es de el pues los momentos angustiantes los vivirá
Oye michiru yo quiero estar cerca de la niña
Vaya que pronto te broto el lado paternal
No te burles quieres yo no soy igual que tu
No me digas no eres igual que yo pero aquí estas planeando como sepáralos conmigo
Yo hablo de la niña
Ya amorcito no te pongas asi total cuando llegue el momento si es tuya la tendrás todo el tiempo que quieras
Mientras estos dos terminaban de afinar detalles Darién, serena y chiby chiby se encontraban muy a gusto en la cabaña de Darién ya que haian decidido ir para alla porque era un lugar muy especial para el y para serena y quería compartirlo con su hija
-Tita-- Reina Serenity
Oye papa me guta muxo eta casa y tamien quielo dalte las glacias pol tola la lopa que me complaste
De nada hija eres lo que mas quiero
Pedo tamien quieles a cedena
Si amor pero son amores distintos ven vamos a sentarnos en el sofá mientras serena trae nuestro almuerzo
Ti papa te digo ango le dije a cedena que me gutalia que fuela mi mama
¿ pero porque? Acaso ¿ tu mama no te cuida?
Beno lo es que ti me cuida pedo no es como cedena además antes de velte me quedaba con niñelas y casi no la veía
Bueno princesa eso no pasara mientras este yo te voy a cuidar igual que serena
Ti ella me lo dijo
De pronto llego serena con una bandeja con tres hamburguesas y papas fritas
Bien mis amores aquí esta lo que chiby chiby pidió para almorzar espero que les gusten
Se ve delicioso amor
Ti cedena se ve muy dico
Bueno pues entonces a comer
Los tres se sentaron sobre almohadas en el piso y se pusieron a comer como era de esperarse la niña se llano toda la ropa de comida aparte de la cara lo que causo gracia a Darién y a serena
Peddon papa pedo etoy muy chiquita pod eso me ensucio no te enojas veddad
No mi amor claro que no además te compre ropa no te apures
Tu tapoco te enojas cedena
No chiby chiby como crees
Asi los tres terminaron de comer Darién fue a limpiar a la niña y le puso uno de los vestidos que le habia comprado
Me guta muxo papa glacias
De nada princesa vamos a que te vea serena
Darién cargo a la niña en brazos y la llevo a la cocina en donde estaba serena
De nada hija eres lo que mas quiero
Pedo tamien quieles a cedena
Si amor pero son amores distintos ven vamos a sentarnos en el sofá mientras serena trae nuestro almuerzo
Ti papa te digo ango le dije a cedena que me gutalia que fuela mi mama
¿ pero porque? Acaso ¿ tu mama no te cuida?
Beno lo es que ti me cuida pedo no es como cedena además antes de velte me quedaba con niñelas y casi no la veía
Bueno princesa eso no pasara mientras este yo te voy a cuidar igual que serena
Ti ella me lo dijo
De pronto llego serena con una bandeja con tres hamburguesas y papas fritas
Bien mis amores aquí esta lo que chiby chiby pidió para almorzar espero que les gusten
Se ve delicioso amor
Ti cedena se ve muy dico
Bueno pues entonces a comer
Los tres se sentaron sobre almohadas en el piso y se pusieron a comer como era de esperarse la niña se llano toda la ropa de comida aparte de la cara lo que causo gracia a Darién y a serena
Peddon papa pedo etoy muy chiquita pod eso me ensucio no te enojas veddad
No mi amor claro que no además te compre ropa no te apures
Tu tapoco te enojas cedena
No chiby chiby como crees
Asi los tres terminaron de comer Darién fue a limpiar a la niña y le puso uno de los vestidos que le habia comprado
Me guta muxo papa glacias
De nada princesa vamos a que te vea serena
Darién cargo a la niña en brazos y la llevo a la cocina en donde estaba serena
-Tita-- Reina Serenity
Mida cedena me quelo el vetido que me complo papa
Si princesa te quedo muy bonito
De pronto la niña puso carita de sueño
Papito teno sueño me das mi biberón pada dolmil
Claro que si princesa
Darién llevala a la cama ya te llevo el biberón
Ok amor
Darién llevo a la niña hasta la cama la acostó
Papa me pedes cantar una canción pada dolmil
Si amor claro que te cantare
En ese momento llego serena con el biberón de la nena
Aquí esta Darién
Gracias serena
Serena se sento aun lado de la cama mientras Darién acomodaba a la niña en su pecho para cantarle
Lucecita de mi vida
Lucecita de mi amor
Eres lo mas lindo en mi vida
Te lo digo con primor
Eres quien llena mi vida
Con tu risa sin igual
Ahora cierra tus ojitos
Y comienza a soñar
Yo estaré siempre a tu lado
Dándote mucho amor
Lucecita de mi vida
Lucecita de mi amor
Darién se veía tan tierno cantándole a la niña y una ves termino la niña estaba profunda mente dormida la puso en la cama y se levanto tomando de la mano a serena para salir del cuarto ya los dos en la sala
Darién te escuchas tan tierno cantándole a tu hija
Gracias serena la verdad pues hice lo que pude, sabes amor me preocupa que michiru no este al pendiente de chiby chiby
Bueno Darién yo no lo creo a lo mejor no es tan apegada a la niña pero para eso te tiene a ti
Claro que si pero es que michiru no creo que tenga amor maternal
Darién todas lo tenemos, pero no te preocupes por favor
Tienes razón ahora que chiby chiby se durmió quiero estar contigo y darte muchos besos
Si princesa te quedo muy bonito
De pronto la niña puso carita de sueño
Papito teno sueño me das mi biberón pada dolmil
Claro que si princesa
Darién llevala a la cama ya te llevo el biberón
Ok amor
Darién llevo a la niña hasta la cama la acostó
Papa me pedes cantar una canción pada dolmil
Si amor claro que te cantare
En ese momento llego serena con el biberón de la nena
Aquí esta Darién
Gracias serena
Serena se sento aun lado de la cama mientras Darién acomodaba a la niña en su pecho para cantarle
Lucecita de mi vida
Lucecita de mi amor
Eres lo mas lindo en mi vida
Te lo digo con primor
Eres quien llena mi vida
Con tu risa sin igual
Ahora cierra tus ojitos
Y comienza a soñar
Yo estaré siempre a tu lado
Dándote mucho amor
Lucecita de mi vida
Lucecita de mi amor
Darién se veía tan tierno cantándole a la niña y una ves termino la niña estaba profunda mente dormida la puso en la cama y se levanto tomando de la mano a serena para salir del cuarto ya los dos en la sala
Darién te escuchas tan tierno cantándole a tu hija
Gracias serena la verdad pues hice lo que pude, sabes amor me preocupa que michiru no este al pendiente de chiby chiby
Bueno Darién yo no lo creo a lo mejor no es tan apegada a la niña pero para eso te tiene a ti
Claro que si pero es que michiru no creo que tenga amor maternal
Darién todas lo tenemos, pero no te preocupes por favor
Tienes razón ahora que chiby chiby se durmió quiero estar contigo y darte muchos besos
-Tita-- Reina Serenity
quiero mas!! sigue asi saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Estuvo muy tierna la actualización...pero porque Serena no le dice todavía a Darien que va a tener un bebé....que mal, porque los malosos de Michiru y Yaten ya estan preparando la artilleria para separarlos...que no lo logren... espero saber que va a pasar...ACTUALIZA PRONTO....saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
por favor actualiza pronto...tu historia me gusta mucho en verdad mucho.
catlove25- Sailor Scout
me gusto mucho la actualizacion.
me pregunto algo cuanoserena le dira darien que ella esta embarzada.
tiene mucha razon yaten el podria ser el padre estoy mas quesegura que es asi.
me pregunto algo cuanoserena le dira darien que ella esta embarzada.
tiene mucha razon yaten el podria ser el padre estoy mas quesegura que es asi.
gatita6570- Sailor Star Light
TITA----POR FAVOR ACTUALIZA...K ME QUEDE EN ASCUAS CON TU HISTORIA Y EN VERDAD ME GUSTA MUCHO.
catlove25- Sailor Scout
Ya pues chicas, cuando piensan actualizar... ACTUALICEN PRONTO...saludos,bye.
Los dos empezaron a besarse con mucha ternura el la recostó con mucha delicadeza en el sofá mientras la besaba apasionada mente ella por su parte correspondía a sus besos y caricias, cuando de pronto el celular de Darién comenzó a sonar
Darién amor contesta puede ser algo importante
Contestare después no quiero separarme de ti
Amor por favor, si no contestas tu lo hare yo
Diciendo esto la rubia saco el celular de Darién y contesto
Alo
Hola serena soy michiru espero no interrumpirte pero quería saber ¿ como esta chiby chiby?
A serena no le dio mucha gracia escuchar a michiru en seguida le dio en celular a Darién levantándose ella del sofá
¿ que quieres michiru?
Vaya Darién parece que mi llamada te puso de mal humor, solo quería saber como esta mi hija
La niña esta bien michiru ¿ se te ofrece algo mas?
Solo saber ¿ a que horas la traeras de vuelta?
Mira michiru la llevare mas tarde no te preocupes ahora tengo que colgar
Ay no me digas que a tu noviecita le molesto mi llamada, pues que se acostumbre
Con serena no te metas michiru ella no es como tu
Claro que no querido no somos iguales pero bien ya no te molesto mas hasta mas tarde amorcito
Dicho esto ultimo colgó dejando de muy mal humor a Darién quien de inmediato busco a serena pero no la encontró de pronto la vio caminar por la playa y pues como no podía dejar a la niña sola decidió esperar a que regresara
Mientras tanto serena hablaba sola
Ay Dios estoy celosa esa es la verdad aunque se que no debo pero no puedo evitar sentir celos de ella- decía la rubia
Se acomodo sobre la arena viendo el atardecer acariciaba su vientre
La verdad tengo mucho miedo de que ella nos separe no se por que tengo ese presentimiento – seguía hablando la rubia
Después de eso solo se quedo observando el atardecer, mientras Darién estaba en el sofá preocupado serena nunca le habia hecho ninguna escena de celos y tenia miedo de que michiru fuera la causante de esto
De pronto Darién sintió como lo rodeaban unos brazos reconociendo quien era de inmediato
Perdóname Darién no quería preocuparte
Amor ¿ que te paso?
Sentí celos de ella perdóname no lo pude evitar
Mi vida no tienes por que sentir celos de ella mi único amor eres tu
¿ me perdonas?
Pues no lo se, pero si me das un beso quizás te perdone
La rubia le dio un beso lleno de amor y pasión al que el correspondió después de ese beso se quedaron abrazados sin darse cuenta que cierta personita los habia visto y los sorprendió
Darién amor contesta puede ser algo importante
Contestare después no quiero separarme de ti
Amor por favor, si no contestas tu lo hare yo
Diciendo esto la rubia saco el celular de Darién y contesto
Alo
Hola serena soy michiru espero no interrumpirte pero quería saber ¿ como esta chiby chiby?
A serena no le dio mucha gracia escuchar a michiru en seguida le dio en celular a Darién levantándose ella del sofá
¿ que quieres michiru?
Vaya Darién parece que mi llamada te puso de mal humor, solo quería saber como esta mi hija
La niña esta bien michiru ¿ se te ofrece algo mas?
Solo saber ¿ a que horas la traeras de vuelta?
Mira michiru la llevare mas tarde no te preocupes ahora tengo que colgar
Ay no me digas que a tu noviecita le molesto mi llamada, pues que se acostumbre
Con serena no te metas michiru ella no es como tu
Claro que no querido no somos iguales pero bien ya no te molesto mas hasta mas tarde amorcito
Dicho esto ultimo colgó dejando de muy mal humor a Darién quien de inmediato busco a serena pero no la encontró de pronto la vio caminar por la playa y pues como no podía dejar a la niña sola decidió esperar a que regresara
Mientras tanto serena hablaba sola
Ay Dios estoy celosa esa es la verdad aunque se que no debo pero no puedo evitar sentir celos de ella- decía la rubia
Se acomodo sobre la arena viendo el atardecer acariciaba su vientre
La verdad tengo mucho miedo de que ella nos separe no se por que tengo ese presentimiento – seguía hablando la rubia
Después de eso solo se quedo observando el atardecer, mientras Darién estaba en el sofá preocupado serena nunca le habia hecho ninguna escena de celos y tenia miedo de que michiru fuera la causante de esto
De pronto Darién sintió como lo rodeaban unos brazos reconociendo quien era de inmediato
Perdóname Darién no quería preocuparte
Amor ¿ que te paso?
Sentí celos de ella perdóname no lo pude evitar
Mi vida no tienes por que sentir celos de ella mi único amor eres tu
¿ me perdonas?
Pues no lo se, pero si me das un beso quizás te perdone
La rubia le dio un beso lleno de amor y pasión al que el correspondió después de ese beso se quedaron abrazados sin darse cuenta que cierta personita los habia visto y los sorprendió
-Tita-- Reina Serenity
Se ven muy dindos asi ablazados
Serena y Darién vieron que era la niña
Princesa ¿ que haces ahí?
Toy vendo como se besan
Los colores se les subieron a los dos quienes no hayaban que decir
Papito ¿pedo pleguntal algo?
Si hija dime
Polque a ella la besas en la boca y a mi me los das en la flente o aquí – dijo ella señalando la mejia
Ahora si no encontraban que decir y esta vez fue serena quien respondió
Princesa lo que pasa es que las personas grandes cuando son novios se besan con mucho amor como tu papito y yo
A beno pedo entonces cuando yo tena un novio papito no te enojalas si me besa
¿ veldad?
A Darién no le causo gracia lo que le dijo la niña en cambio serena se echo a reir al ver la inocencia de la niña y la cara de Darién
Amor tranquilo es una niña
Si una niña que crecerá y tendrá novio
Ya Darién no te comportes como un papa celoso aun no tiene pretendientes pero los tendrá
Serena no me ayudes quieres
Ya amor tranquilo
Serena tomo en sus brazos a la niña
No le hagas caso a tu papa te prometo que cuando tengas novio el no se enojara
Que beno
Serena no le digas esas cosas
Ya Darién tranquilo
Bueno mis queridos amores es hora de irnos asi que voy por la maleta de la niña al cuarto y nos vamos.
En efecto asi fue llegaron a Tokio entrada la noche
Serena y Darién vieron que era la niña
Princesa ¿ que haces ahí?
Toy vendo como se besan
Los colores se les subieron a los dos quienes no hayaban que decir
Papito ¿pedo pleguntal algo?
Si hija dime
Polque a ella la besas en la boca y a mi me los das en la flente o aquí – dijo ella señalando la mejia
Ahora si no encontraban que decir y esta vez fue serena quien respondió
Princesa lo que pasa es que las personas grandes cuando son novios se besan con mucho amor como tu papito y yo
A beno pedo entonces cuando yo tena un novio papito no te enojalas si me besa
¿ veldad?
A Darién no le causo gracia lo que le dijo la niña en cambio serena se echo a reir al ver la inocencia de la niña y la cara de Darién
Amor tranquilo es una niña
Si una niña que crecerá y tendrá novio
Ya Darién no te comportes como un papa celoso aun no tiene pretendientes pero los tendrá
Serena no me ayudes quieres
Ya amor tranquilo
Serena tomo en sus brazos a la niña
No le hagas caso a tu papa te prometo que cuando tengas novio el no se enojara
Que beno
Serena no le digas esas cosas
Ya Darién tranquilo
Bueno mis queridos amores es hora de irnos asi que voy por la maleta de la niña al cuarto y nos vamos.
En efecto asi fue llegaron a Tokio entrada la noche
-Tita-- Reina Serenity
Amor ¿ quieres ir a dejar a la nena conmigo?
Si Darién aunque yo te espero en el auto
En pocos minutos llegaron a casa de michiru bajo el con la niña em brazos toco el timbre y ella salió a recibirlo
Hola amorcito
Michiru no me digas asi no soy tu amor
Es que es la costumbre
Darién trato de ignorar el comentario de michiruAquí traigo a la niña por cierto le compre ropa y otras cosas que serena acomodo en la maleta
Que amable es tu noviecita ¿ quieres pasar?
No michiru serena me espera en el auto
Ok como quieras michiru tomo a la niña en brazos y se despidió de Darién cerrando la puerta
Darién se dirigió al auto con serena mientras michiru estaba con yaten
Bien yaten aquí esta tu posible hija
Yaten la tomo en sus brazos y sintió una punzada que no supo explicar
Michiru ¿ estas loca? Como se te ocurre decirle que pasara que tal que acepta
Hay ya no hagas drama no acepto y punto ahora recuerda que ya quedamos que vamos a hacer para que sientan celos
Si michiru ya por cierto ya me voy no vaya a ser que venga amy asi que nos vemos luego
Le dio a la niña pero antes le dio un beso en la frente y se marcho
Gracias por recordar viejos tiempos conmigo yaten
Este salió sin darle mayor importancia a lo que michiru dijo
Mientras tanto serena y Darién
Mi princesa ¿ que tienes?
Nada Darién te pido un favor
Claro serena lo que tu quieras
¿Puedes abrazarme?
Mi niña claro que si
Así se quedaron los dos juntos y abrazados
Mientras mina y amy estaban platicando
Bueno mina yo entiendo que no te caiga bien michiru pero ella no es mala
Un momento amy ¿como puedes decir eso? Te parece poco no decirle a Darién que tenía una hija
Mina nosotras no somos nadie para juzgarla, ella tuvo sus motivos
Si claro el motivo un violin es que amy no entiendo ¿ como prefirió un violín a Darién? Y lo peor que aparece hoy cuando serena y Darién son muy felices
Pero mina no la juzgues ella es una buena persona yo la conoci cuando estaba embarazada de la niña y es una buena mujer
Mira amy no quiero discutir contigo por ella, pero no te dejes engañara por una carita bonita
Mina por favor no inventes esto ya es demasiado no entiendes mina y serena son mis amigas
Lo entiendo amy pero como te repito no te dejes engañar
Mientras estas dos platicaban yaten estaba en su habitación con la gran duda si chiby chiby era su hija o de Darién, aun asi estaba dispuesto a ayudar a michiru.
Darién y serena continuaban muy abrazados sin saber ni imaginar lo que yaten y michi estaban planeando
Si Darién aunque yo te espero en el auto
En pocos minutos llegaron a casa de michiru bajo el con la niña em brazos toco el timbre y ella salió a recibirlo
Hola amorcito
Michiru no me digas asi no soy tu amor
Es que es la costumbre
Darién trato de ignorar el comentario de michiruAquí traigo a la niña por cierto le compre ropa y otras cosas que serena acomodo en la maleta
Que amable es tu noviecita ¿ quieres pasar?
No michiru serena me espera en el auto
Ok como quieras michiru tomo a la niña en brazos y se despidió de Darién cerrando la puerta
Darién se dirigió al auto con serena mientras michiru estaba con yaten
Bien yaten aquí esta tu posible hija
Yaten la tomo en sus brazos y sintió una punzada que no supo explicar
Michiru ¿ estas loca? Como se te ocurre decirle que pasara que tal que acepta
Hay ya no hagas drama no acepto y punto ahora recuerda que ya quedamos que vamos a hacer para que sientan celos
Si michiru ya por cierto ya me voy no vaya a ser que venga amy asi que nos vemos luego
Le dio a la niña pero antes le dio un beso en la frente y se marcho
Gracias por recordar viejos tiempos conmigo yaten
Este salió sin darle mayor importancia a lo que michiru dijo
Mientras tanto serena y Darién
Mi princesa ¿ que tienes?
Nada Darién te pido un favor
Claro serena lo que tu quieras
¿Puedes abrazarme?
Mi niña claro que si
Así se quedaron los dos juntos y abrazados
Mientras mina y amy estaban platicando
Bueno mina yo entiendo que no te caiga bien michiru pero ella no es mala
Un momento amy ¿como puedes decir eso? Te parece poco no decirle a Darién que tenía una hija
Mina nosotras no somos nadie para juzgarla, ella tuvo sus motivos
Si claro el motivo un violin es que amy no entiendo ¿ como prefirió un violín a Darién? Y lo peor que aparece hoy cuando serena y Darién son muy felices
Pero mina no la juzgues ella es una buena persona yo la conoci cuando estaba embarazada de la niña y es una buena mujer
Mira amy no quiero discutir contigo por ella, pero no te dejes engañara por una carita bonita
Mina por favor no inventes esto ya es demasiado no entiendes mina y serena son mis amigas
Lo entiendo amy pero como te repito no te dejes engañar
Mientras estas dos platicaban yaten estaba en su habitación con la gran duda si chiby chiby era su hija o de Darién, aun asi estaba dispuesto a ayudar a michiru.
Darién y serena continuaban muy abrazados sin saber ni imaginar lo que yaten y michi estaban planeando
-Tita-- Reina Serenity
cueno sera q´serena le diga a darien que esta embarazada ummmm...
y como esta eso que yaten y michiru recordaron viejos tiempo eso quiere decir que ellos :[JUMSERE]: :[GOTITA]:
espero q´actualices pronto me gusto mucho este capiulo sobre todo cuano chibi chibi pone en aprietos a darien jajajja. que celoso es
y como esta eso que yaten y michiru recordaron viejos tiempo eso quiere decir que ellos :[JUMSERE]: :[GOTITA]:
espero q´actualices pronto me gusto mucho este capiulo sobre todo cuano chibi chibi pone en aprietos a darien jajajja. que celoso es
gatita6570- Sailor Star Light
Esa bruja de Michiru, ya empezó con el plan de hacer sufrir a Serena y alejarla de Darien...pero cuando le dirá Serena a Darien que va a ser papá... ACTUALIZA PRONTO,saludos,bye.
FELICIDADES ME SUPER ATRAPO TU HISTORIA!!!
ESPERO Q PRONTO ACTUALICES XQ ESTOY SUPER INTRIGADA
seran capases michi y yaten de separar a serena de darien??????
cuando le dira serena q esta embarazada?????
de quien sera chiby chiby????
ME MUERO DE LA CURIOSIDAD!!!
ESPERO Q PRONTO ACTUALICES XQ ESTOY SUPER INTRIGADA
seran capases michi y yaten de separar a serena de darien??????
cuando le dira serena q esta embarazada?????
de quien sera chiby chiby????
ME MUERO DE LA CURIOSIDAD!!!
naiara- Sailor Inner Scout
SABES QUE ME ENCANTA TU HISTORIA, DESDE EL PRINCIPIO, ME QUEDE ATRAPADA Y LA EH INTENTADO SEGUIR.......YA QUIERO LEER CUANDO SERENA LE DIGA A DARIEN K ESTA EMBARAZADA....Y NO PUEDO CREER K YATEN HAYA CAMBIADO TANTO....Y ESA MICHIRU PRIMERO DEJA A DARIEN SIN DECIRLE DE EL EMBARAZO Y AHORA SALE K ES DE YATEN...K TIPA TAN MALA Y EGOISTA.
POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO, POR FAVOR...
POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO, POR FAVOR...
catlove25- Sailor Scout
Que bonitos se ven Darien y Serena :[ROMANTCO]: junto a Chibi chibi :[SMILE]: , ambos si que son buenos padre!!
Pero según parece x lo que dijo la propia chibi chibi su madre Michiru la descuida mucho!!!
Me preocupa de sobremanera lo que están planteando Yaten y Michiru!! Pueda ser que no hagan sufrir mucho a nuestra queridísima pareja Sere y Darien!!
Pero me pregunto xq Sere todavía no le ha dicho nada a Darien de que esta embarazadas, :[NOSERENA]: esa noticia lo va a hacer muy feliz a Darien, y tal vez haga que Yaten retroceda en su idea de separarlos, entendiendo de que ya perdió definitivamente a Sere, aunque no en Michiru ya que ella no tiene corazón y esta usando a su hija para atrapar nuevamente a Darien!!! :[MINA]:
Solo queda esperar que todos los planes de Yaten y la malvada de Michiru se trunquen!!! Que no les pase nada a Sere y a Darien!!! Que todo se resuelva de la mejor manera!!!
Pero según parece x lo que dijo la propia chibi chibi su madre Michiru la descuida mucho!!!
Me preocupa de sobremanera lo que están planteando Yaten y Michiru!! Pueda ser que no hagan sufrir mucho a nuestra queridísima pareja Sere y Darien!!
Pero me pregunto xq Sere todavía no le ha dicho nada a Darien de que esta embarazadas, :[NOSERENA]: esa noticia lo va a hacer muy feliz a Darien, y tal vez haga que Yaten retroceda en su idea de separarlos, entendiendo de que ya perdió definitivamente a Sere, aunque no en Michiru ya que ella no tiene corazón y esta usando a su hija para atrapar nuevamente a Darien!!! :[MINA]:
Solo queda esperar que todos los planes de Yaten y la malvada de Michiru se trunquen!!! Que no les pase nada a Sere y a Darien!!! Que todo se resuelva de la mejor manera!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Bien ya lo termine de leer ese par no se trae nada bueno a mi me parece que la niña no es de Darien insisto yo pienso que no puede ser de el y Yaten valla que decepcion reacciono de la peor manera que puede digo que falta de inteligencia de parte de ese tonto pero bueno solo espero que todo se solucione bien y que nadie herido en el intento.
ala210- Princesa Fireball
quiero mas... sigue asi....saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
CELOS Y PROBLEMAS....
Yaten y michiru harían que serena o Darién sintiera desconfianza el uno del otro y empezarían con su plan. Serena empezaba a despertarse lo primero que hizo fue tocar su vientre, de pronto mina apareció de la nada
Serena buenos días
Buenos días mina me asustaste
¡Yo! No serena para nada por cierto ¿ como te fue con Darién y chiby chiby?
Muy bien mina la verdad la pasamos muy bien Darién le compro muchas cosas a la niña estaba muy feliz
Me imagino serena pero ¿tu como te sentiste como mama?
Muy bien mina chiby chiby es una linda niña nos llevamos muy bien, sabes hasta me dijo que quería que fuera su mama
¿Enserio? Vaya que bueno al menos se llevaran muy bien
Si mina la verdad como no quererla si es una niña muy tierna
Serena estaba un poco triste cosa que mina noto ya que a mina nada se le escapaba
Pero dime serena ¿te pasa algo mas?
Pues veras mina lo que pasa es que ayer cuando Darién y yo tuvimos un momento a solas estábamos besándonos y de pronto hablo michiru para preguntar por la niña
Ah ya veo te frustro tu momento romántico con Darién
Mina muy graciosa
Perdóname serena fue una broma pero dime ¿ que paso?
Lo que pasa es que me puse celosa no lo pude evitar
Bueno serena es normal que sientas celos, pero debes tener presente que aunque sea un demonio de mujer es la madre de la hija de Darién
Eso lo se mina y lo tengo muy presente…
Mira serena tu no te preocupes que Darién te ama a ti, ahora ya no pienses en esa loca y vamos a desayunar ¿si?
Ok solo me baño y bajo a desayunar
Bien te espero abajo
Mientras mina estaba en el comedor tocaron la puerta mina se dirigió a abrir
¿ tu?
Si yo mina ¿por que te sorprendes?
Bueno yaten por que tomando en cuenta que pues tu y sere ya no son nada pues…
Mina si bien no somos novios pero somos amigos ¿ me dejas pasar?
Pues que remedio pasa
Yaten entro y se acomodo en el sillón
Y ¿ bombón?
Ya bajara en unos momentos, pero dime yaten ¿ que te trae por aquí?
Pues quiero invitar a desayunar a bombón
Yo no creo que eso sea buena idea ella es novia de Darién y a el le podría molestar además no le gusta mucho la idea de que sean amigos
Pues la opinión de Darién me tiene sin cuidado
De pronto bajo serena quien al ver a yaten se alegro mucho
Serena buenos días
Buenos días mina me asustaste
¡Yo! No serena para nada por cierto ¿ como te fue con Darién y chiby chiby?
Muy bien mina la verdad la pasamos muy bien Darién le compro muchas cosas a la niña estaba muy feliz
Me imagino serena pero ¿tu como te sentiste como mama?
Muy bien mina chiby chiby es una linda niña nos llevamos muy bien, sabes hasta me dijo que quería que fuera su mama
¿Enserio? Vaya que bueno al menos se llevaran muy bien
Si mina la verdad como no quererla si es una niña muy tierna
Serena estaba un poco triste cosa que mina noto ya que a mina nada se le escapaba
Pero dime serena ¿te pasa algo mas?
Pues veras mina lo que pasa es que ayer cuando Darién y yo tuvimos un momento a solas estábamos besándonos y de pronto hablo michiru para preguntar por la niña
Ah ya veo te frustro tu momento romántico con Darién
Mina muy graciosa
Perdóname serena fue una broma pero dime ¿ que paso?
Lo que pasa es que me puse celosa no lo pude evitar
Bueno serena es normal que sientas celos, pero debes tener presente que aunque sea un demonio de mujer es la madre de la hija de Darién
Eso lo se mina y lo tengo muy presente…
Mira serena tu no te preocupes que Darién te ama a ti, ahora ya no pienses en esa loca y vamos a desayunar ¿si?
Ok solo me baño y bajo a desayunar
Bien te espero abajo
Mientras mina estaba en el comedor tocaron la puerta mina se dirigió a abrir
¿ tu?
Si yo mina ¿por que te sorprendes?
Bueno yaten por que tomando en cuenta que pues tu y sere ya no son nada pues…
Mina si bien no somos novios pero somos amigos ¿ me dejas pasar?
Pues que remedio pasa
Yaten entro y se acomodo en el sillón
Y ¿ bombón?
Ya bajara en unos momentos, pero dime yaten ¿ que te trae por aquí?
Pues quiero invitar a desayunar a bombón
Yo no creo que eso sea buena idea ella es novia de Darién y a el le podría molestar además no le gusta mucho la idea de que sean amigos
Pues la opinión de Darién me tiene sin cuidado
De pronto bajo serena quien al ver a yaten se alegro mucho
-Tita-- Reina Serenity
Yaten que gusto verte
Lo mismo digo serena
Dime ¿ que te trae por aquí?
Pues quería invitarte a desayunar ¿ aceptas?
Pues es que mina y yo íbamos a desayunar juntas
Mina a ti no te importa verdad
No yaten, serena ve no te preocupes eso si cuidate mucho
Gracias mina regreso mas tarde
Asi los dos se fueron a desayunar al CROWN en donde Andrew al verlos entrar se sorprendió un poco pues sabia que a Darién no le agradaría esto
Buenos días Andrew
Hola serena, yaten buenos días
Hola Andrew gusto de verte
Lo mismo digo yaten ¿ que les sirvo?
Dime bombón ¿ que quieres de desayunar?
UMMM veamos un omelette un jugo de naranja y unas fresas con crema
La verdad serena pidió las fresas por que tuvo un antojo
Ok serena te lo traigo enseguida ¿ y tu yaten?
Lo mismo que bombón menos las fresas
Ok enseguida los traigo
Andrew se fue dejando a los dos solos
Sabes serena hace mucho que no desayunamos juntos
Si yaten lo se pero tu sabes que yo amo a Darién, no niego que te ame y tu lo sabes pero…
Si bombón yo lo se pero recuerda que si Darién comete un error yo estare ahí para cuidarte
Yaten…
Bien chicos aquí esta su orden buen provecho
Gracias Andrew
Lo mismo digo serena
Dime ¿ que te trae por aquí?
Pues quería invitarte a desayunar ¿ aceptas?
Pues es que mina y yo íbamos a desayunar juntas
Mina a ti no te importa verdad
No yaten, serena ve no te preocupes eso si cuidate mucho
Gracias mina regreso mas tarde
Asi los dos se fueron a desayunar al CROWN en donde Andrew al verlos entrar se sorprendió un poco pues sabia que a Darién no le agradaría esto
Buenos días Andrew
Hola serena, yaten buenos días
Hola Andrew gusto de verte
Lo mismo digo yaten ¿ que les sirvo?
Dime bombón ¿ que quieres de desayunar?
UMMM veamos un omelette un jugo de naranja y unas fresas con crema
La verdad serena pidió las fresas por que tuvo un antojo
Ok serena te lo traigo enseguida ¿ y tu yaten?
Lo mismo que bombón menos las fresas
Ok enseguida los traigo
Andrew se fue dejando a los dos solos
Sabes serena hace mucho que no desayunamos juntos
Si yaten lo se pero tu sabes que yo amo a Darién, no niego que te ame y tu lo sabes pero…
Si bombón yo lo se pero recuerda que si Darién comete un error yo estare ahí para cuidarte
Yaten…
Bien chicos aquí esta su orden buen provecho
Gracias Andrew
-Tita-- Reina Serenity
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32