Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 27 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 27 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:02 am

lista serena?... en cuanto sientas el dolor que quema en el centro deberas pujar con todas tus fuerzas – la rubia asintio y al momento de sentir otra de las contracciones pujo lo mas que pudo sin gritar, simplemente utilizo su fuerza en ese momento dedicandoselo a la pequeña- muy bien serena… ahora de nuevo la cabecita se esta asomando… - y de nueva cuenta la rubia pujo… el esfuerzo era evidente, el sudor que rodeaba el cuerpo de la rubia demostraba el trabajo por el cual estaba pasando… - ya viene serena uno mas y tendras a tu bebe entre tus brazos…
-Bien Serena necesito que pujes –dijo la Dra
-vamos amor tu puedes… uno mas! – le dijo darien que no la soltaba de la mano y en un fuerte apretón la rubia pujo haciendo que el pequeño ser saliera por el canal de parto…
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH-pujaba Serena
La verdad es que le dolia mucho, Darién estaba nervioso de ver a su princesa así
-Bien Serena lo lograste es una hermosa niña-dijo la Dra teniendo en brazos a la nena
-Estoy cansada Darién pero quiero ver a mi bebe-dijo Serena
-Ya nos la darán amor, te amo soy muy feliz mi amor
-Yo también soy muy feliz Darién
De pronto llego la Dra con la nena envuelta en una frazada color rosa
-Bien aquí tienen a su hija-dijo la doctora dándosela a Serena
Quien estaba maravillada con la niña estaba feliz de tenerla en sus brazos
-Mira Darién es hermosa-decia serena emocionada
-Si princesa se parece a ti- respondió Darién emocionado- quiero cargarla- gracias amor… gracias mi princesa me has hecho el hombre mas feliz – le dijo el pelinegro besando a la exhausta rubia
-Claro que si mi príncipe- dijo Serena dándole a la niña
Darién estaba encantado por fin tenia una hija suya y de su princesa al fin su sueño de formar una familia se había vuelto una realidad
-Hola hijita hermosa soy tu papa y sabes que te quiero mucho, te amo igual que amo a tu madre, prometo que las cuidare mas que a mi vida-decia Darién a su hija con los ojos cristalizados
- mira Darién!... abrió sus ojitos!
- si amor y son idénticos a los mios y mira su fino cabello es como el tuyo… ahora por fin se ha complementado mi familia.
Minutos despues Serena estaba en su habitacion dormida y la bebe estaba en los cuneros, Darién estaba junto a Serena, pero cuando se durmió le aviso a Will, Amy, Lita y Andrew que de inmediato llegaron al hospital
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 27 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:02 am

Darién dinos ¿Cómo esta la bebe y Serena?-preguntaba Lita emocionada
-Mis dos princesas están bien, la nena esta en los cuneros y Serena esta descansando-dijo Darién emocionado
-Vaya hermano veo que estas feliz-dijo Andrew
-Como no quieres que este así si por fin mi hija esta conmigo estoy feliz es tan pequeña y tan frágil –contaba Darién emocionado
-Hay ya quiero ver a mi bombón –dijo Will tomado de la mano de Amy
-Si Darién crees que ¿podamos verla?-pregunto Amy
-No lo se Amy ella esta descansando-dijo Darién
-Amy creo que sera mejor que serena descanse ya mañana podremos verla-dijo Will
-Tienes razón amor, creo que hay que hay que avisarle a Mina y Yaten –dijo Amy
-Conociendo a Mina quizás se venga mañana mismo-dijo Lita- Yaten estará feliz también
-Darién deberías ir a descansar –dijo Andrew- si quieres uno de nosotros puede quedarse y tu vienes mañana temprano
-Es que no quiero dejar sola a serena-dijo Darién
-No estará sola –dijo Amy- yo me quedo a cuidarla y ustedes vayan a descansar y regresan mañana temprano
Darién no muy convencido acepto solo quedándose Amy en la habitación con Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:03 am

MIENTRAS EN ALGUNA OTRA PARTE
-Esta es la información que le tengo señorita
- Bien puedes retirarte-dijo la mujer tomando el sobre entre sus manos
Cuando el hombre se marcho saco de un sobre toda la información que contenía una sonrisa se hizo en su rostro
-Así que la mocosa ya nació me imagino que han de estar felices-dijo Michiru con rencor- Bien disfruten esa felicidad cuando menos pienses vivirán alguna sorpresita mientras difruten
Dijo Michiru leyendo los documentos para luego depositarlos en un cajón.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:03 am

Darién no podía dormir pensando en que ya su bebe había nacido que pronto la tendría en esa habitacion que había decorado con el amor de su vida, se tiro en la cama despues de darse una ducha y un recuerdo vino a su mente

FLASH BACK
Andrew ¿ ella es tu novia?
Ay no como crees es mi amiga perdón por no presentarlos, darien ella es serena; serena el es mi amigo Darién chiba
Darién y serena se dieron la mano, Darién al tomar la mano de serena sintio una sensación que no sabia que era, el la miro directo a esos ojos azules que cautivan a cualquiera y Darién no seria la excepción.
Andrew solo los observaba, pues serena se perdió en la mirada de Darién

FIN DEL FLASH BACK
Darién sonrio al recordar ese primer encuentro en el aeropuerto, luego vino otro recuerdo a su mente

FLASH BACK
Princesa es que no se como tomes lo que te voy a decir
Darién me asustas
Tranquila princesa solo te pido que me escuches por favor
Si Darién te escucho
Mi princesa, no se como ni cuando empecé a sentir esto, pero solo puedo decirte que tu le has dado un sentido a mi vida con tu forma de ser, con tu dulzura, con cada momento que estoy a tu lado
Serena sentía el corazón acelerado, se paro de inmediato Darién hizo lo mismo quedando los dos de frente
¿Que me quieres decir Darién?
Princesa lo que quiero decirte es que yo…
Hizo una pausa pues no sabia que pasaría después de que lo dijera " la voy a perder" ese pensamiento pasaba por su cabeza
Tu ¿ que Darién?
Yo estoy enamorado de ti, yo te amo serena no se como ´paso simplemente me enamore de ti

FIN DEL FLASH BACK
Pensé que te iba a perder mi princesa y es que en verdad tuve mucho miedo-pensaba Darién en su habitacion- no sabia si declararte mis sentimiento había sido apropiado en ese momento.
Y así muchos recuerdos venían a la mente de Darién la verdad es que habían sido muchas cosas las que habían tenido que pasar, pero estaba feliz de haberlo hecho y lo haría una y mil veces de ser necesario. De tantos recuerdos que vinieron a su mente se quedo profundamente dormido.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:04 am

Mientras en el hospital
Serena estaba despertando y Amy que estaba cuidándola se acerco a ella
-Serena ¿Cómo te sientes?
-Bien Amy algo cansada pero ¿Dónde esta mi bebe?-pregunto la rubia
-Tu bebe esta en los cuneros tranquila, debes descansar sabes Andrew, Will, Lita estuvieron aquí yo me quede para que Darién se fuera a descansar-dijo Amy- el vendrá mañana temprano
-Muchas Gracias Amy pero deberías irte a descansar tu también yo estare bien-dijo la rubia
-No serena aquí me quedo hasta mañana-respondió Amy- Sabes tu niña esta muy linda
-Sabes Amy doy gracias a Dios por que mi bebe nació bien y sobre todo por tenerlos a ustedes a mi lado en verdad los quiero mucho-dijo la rubia dándole una hermosa sonrisa- ¿Le avisaron a Mina y a Yaten?
-Los chicos se encargaran de eso Serena tu tranquila ahora descansa-dijo Amy
La rubia poco a poco se quedo dormida, al igual que Amy quien se quedo en el sofá que había en la habitacion
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

A la mañana siguiente
Serena al abrir los ojos no daba crédito a lo que veía el cuarto estaba lleno de rosas, globos, peluches; todo era simplemente hermoso. Darién solo observaba la cara de su princesa
-Buenos Dias princesa-dijo Darién dándole un beso
-Amor buenos días-respondió la rubia- ¿Qué es esto?-dijo emocionada
-Esto es poco princesa para lo que tu te mereces, quise que al despertar te llevaras una sorpresa-dijo Darién
-Gracias en verdad esta muy lindo todo-respondió la rubia emocionada- Darién ¿Dónde están los demás?
-Estan afuera en unos momentos entraran pero solo un momento-dijo Darién- Además nuestra pequeña ya vendrá a vernos
Darién se acerco a Serena para darle un beso lleno de ternura beso que la rubia correspondió, pero fueron interrumpidos por los chicos que entraron muy emocionados
-Hola chicos lamentamos interrumpirlos-dijo Lita- pero es que queríamos verte Serena
Darién se acomodo a la par de serena abrazándola
-Chicos gracias por venir-dijo Serena
-Vamos bombón no tienes nada que agradecer –respondió Will- por cierto me comunique con yaten y estará aquí en la noche debido a unos compromisos que tiene no le es posible venir antes
-Ya quiero ver a yaten y a Chibi chiby –dijo Serena- Tambien quiero tener a mi bebe en brazos
-Tranquila Serena ya la traerán-dijo Lita
-Si Serena no te desesperes ya vendrá tu bebe todos queremos conocerla-dijo Andrew
De pronto llega la enfermera con la niña envuelta en una frazada color rosa
-Buenos días Señora Serena aquí esta su bebe-dijo la enfermera dándosela a Serena
Serena estaba emocionada cuando vio a su hija al igual que Darién quien le dio un beso en la frente a la niña, realmente la escena era hermosa no había mas dicha y felicidad para ellos que su hija
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Hola mi pequeña niña sabes estas hermosa-dijo Serena rosando la carita de la niña con su mano- Mi pequeña Maria Fernanda Chiba Tsukino no sabes como hemos anhelado tu papito y yo tenerte
Darién saco de su bolsillo una cajita que contenía una hermosa medalla con un dije de la luna y la Tierra entrelazados y en medio de los dos astros una hermosa rosa roja, Darién se la puso a su hija
-Amor esta hermosa-dijo la rubia- a nuestra hija le encantara
-Estoy Feliz Serena es la bebe mas hermosa que he visto, sabes tendrá tu cabello-dijo Darién- mira su cabecita parece un sol con esos pequeños y finos cabellos dorados
Los papas estaban tan emocionados que se habían olvidado de todos los demás cuando de pronto
-Oigan lamento interrumpirlos pero queremos conocer a la bebe-dijo Amy
-Ay Chicos perdón lo siento-dijo Serena- Darién dales la niña para que la conozcan
Darién se la dio a Amy y cada uno de los presentes fue teniéndola en sus brazos quedando por ultimo en brazos de Andrew
-Vaya Darién esta niña esta hermosa-dijo Andrew se parece mucho a ambos
-Tienes razón Andrew pero veras que la niña va a tener cosas de ambos –dijo Amy- Por cierto yo creo que Mina se volverá loca con la niña
-Si yo también lo creo-dijo Lita- espero que Mina llegue pronto
Horas mas tarde Serena abandono el hospital con su hija, Darién y los chicos que no querían dejar sola a Serena. Todos llegaron a casa de Darién y Serena. Darién cargo a serena hasta la habitacion de la niña, Andrew llevaba a la bebe.
Una vez en la habitacion todos quedaron admirados por la habitacion realmente estaba hermosa Serena deposito a su hija en la cuna pues estaba dormida, se quedaba contemplándola con mucha ternura al igual que Darién.
-Chicos yo creo que es prudente dejar descansar a Serena es mejor irnos-dijo Lita- y volvemos mas tarde cuando Mina y Yaten estén aquí
-Si tienes razón –dijeron todos
Se despidieron y se retiraron para dejar descansar a Serena, Darién la llevo a su habitacion depositándola suavemente en la cama, y acostándose a su lado. Serena se acomodo sobre Darién y el la abrazo llenadola de seguridad y ternura
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:05 am

No puedo creer que nuestra bebe ya este en casa-dijo serena muy emocionada
-Yo tampoco puedo creerlo pero es cierto y sabes soy muy feliz –dijo Darién
-y dime ¿no te importara levantarte a cambiar pañales?
-No princesa como crees a mi me va a dar gusto hacerlo-respondió Darién abrazándola mas fuerte
Así se quedaron los dos abrazados hasta que ella se durmió en sus brazos, con mucho cuidado el se levanto dirigiéndose a la habitación de la bebe. El verla ahí tan pequeñita y frágil hacia que su corazón se enterneciera, acaricio el rostro de la bebe con mucho cuidado. Salió de la habitación bajo a la sala a leer un rato pero el también se quedo dormido. Así el tiempo transucurrio hasta que alguien toco a la puerta depertandolo completamente. Darién miro su reloj y había dormido demasiado se fue a abrir la puerta y se llevo una gran sorpresa era Mina
-¡Darién! ¿Dónde esta? Dime ¿Dónde esta la bebe? –preguntaba mina emocionada
-Mina pasa- dijo Darién ¿a que horas llegaste?
-Hay voy llegando mira si vengo con todo y maleta –dijo la rubia- pero de eso hablamos despues quiero ver a la niña
-JAJAJA Esta bien Mina vamos te llevo a la habitación de la niña –dijo Darién- sígueme
Darién llevo a Mina a la habitación de la bebe dirigiéndose a la cuna de la nena
-Bien Mina ella es mi hija –dijo Darién
-Ay que emoción ¿ Puedo cargarla?-pregunto Mina emocionada
Darién la saco con cuidado de la cuna para dársela a Mina
-Esta hermosa Darién dime ¿Cómo esta Serena?
-Esta descansando Mina pero podemos ir a ver si ya despertó-dijo Darién
-Si pero antes cambia a tu hija por que huele a popo –dijo Mina- yo te ayudaría Darién pero te concedo el honor
-Como quieras Mina pero pasame las cosas para cambiarla están en la mesita de alla-dijo Darién señalando la mesa
Darién le quito el pañal a la bebe y la limpio con mucho cuidado con toallitas humedas, puso un poco de talco y coloco el pañal a la bebe, mientras mina observaba con ternura como Darién cambiaba un pañal.
-Listo pequeña –dijo Darién tomando a la niña en brazos- vamos a ver si ya despertó tu mamita por que tiene visita
Mina, Darién y la bebe fueron a la habitación de la rubia quien ya estaba despierta al ver a Mina se alegro mucho
-Mina que bueno que estas aquí- dijo Serena
-Claro Serena vine a ver como estabas tu y a conocer a mi sobrinita-dijo la rubia-pero ¿Cómo se llama? Aun no me lo han dicho
-Se llama Maria Fernanda Chiba Tsukino- respondió Darién
-Ay que Lindo nombre-dijo Mina- yo estoy emocionada de verdad por ustedes por fin son padres y se que serán buenos padres y además serán muy felices
-Eso tenlo por seguro-dijo Darién abrazando a su princesa bueno yo las dejo para que platiquen un momento, además voy a cocinar algo ya que los demás no han de tardar en venir
Darién salió de la habitación dejando a las rubias con la bebe
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:06 am

Mina dime tu ¿Cómo estas?-pregunto Serena
-Estoy bien no te preocupes tengo mucho trabajo, sabes en algunos eventos he coincidido con el en algunos eventos a el le va muy bien-dijo Mina
-Me alegro Mina de verdad y dime ¿Has visto a Armand?-pregunto Serena
-La verdad si Serena pero a mi me da igual no es que no me duela pero ya no sufriré por alguien que no se lo merece-dijo Mina con firmeza
-Me da gusto escuchar eso y quien quita y te enamores de nuevo-dijo la rubia
-UMMMM bueno no te niego que por alla hay muchos chicos guapos a lo mejor al rato les doy la sorpresa-dijo Mina divertida
- Eso no me extrañaría –dijo Serena
Las chicas se quedaron platicando mucho tiempo, Mientras Darién preparaba algo para tener cuando llegaran los demás. En la cocina a Darién se le fue el tiempo de pronto tocaron a la puerta y Darién fue a abrirla en efecto eran los chicos pero con yaten y Chiby Chiby la niña se lanzo a los brazos de Darién
.Oda papito vine a vel a mi helmanita –dijo la niña abrazandolo
-Hola princesa, chicos pasen –dijo Darién- Serena esta con Mina en la habitación
-Ay no me digas que Mina se nos adelanto- dijo Lita
Todos subieron a la habitación de serena estaban locos por ver a la bebe, Yaten era el mas emocionado
- Bombón que gusto verte- dijo yaten saludándola
-¡Yaten! Chicos que gusto-respondió la rubia
-oda cedena quelo vel a la bebe-dijo chiby chiby
-Claro que si princesita –respondió Darién cargándola para subirla a la cama junto con la bebe
Chiby chiby contemplo a la bebe y le dio un pequeño beso en la frente a la niña, yaten se acerco a serena dándole un regalo
-Toma bombón lo compre para tu bebe ojala te guste- dijo yaten
-Gracias yaten de verdad- respondió Serena abriendo el paquete
Que contenía un hermoso mameluco en color rosa, zapatitos, una salida de baño y unos jaboncitos en forma de rosas. A todos les encanto el regalo de yaten, todos estaban reunidos como los amigos que eran y por la felicidad que embargaba el momento. Todos comieron lo que Darién había preparado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:06 am

Papito ¿pedo quedalme a dolmil aquí?
-Hija no creo que sea buena idea- respondió yaten
-Nosotros estaríamos encantados ¿verdad Serena?- dijo Darién
-Así es Yaten deja a la niña y vienes por ella mañana-dijo la rubia
-Esta bien Serena la dejare –respondió yaten
Así se fueron despidiendo uno a uno hasta que solo quedo Mina y Yaten en casa de Darién, la bebe estaba profundamente dormida, al igual que chiby chiby en la cama de la rubia.
-Amor creo que llevare a la nena a la cuna y nos quedamos con chiby chiby aquí- dijo Darién
-Si Darién como digas-respondió la rubia
Darién tomo a su hija en brazos y salió de la habitación
-Mina, Yaten ¿ por cuanto tiempo se quedaran?- pregunto la rubia
- Bueno Serena serán a lo mucho 3 dias por que tengo muchos compromisos- respondió Mina
-Igual yo bombón en tres días me voy tengo mucho trabajo-dijo yaten- pero sabes estoy feliz de ver que tu estas bien, por que se que tu felicidad ahora esta completa
- Y te lo debo a ti y a Mina –respondió la rubia
De pronto iba entrando Darién quien se acomodo al lado de su mujer
-¿De que hablan?- pregunto Darién
-Es que ellos se iran en 3 dias y yo no quiero que se vayan-dijo la rubia haciendo puchero
-Princesa ellos tienen cosas que hacer
-Además Serena estaremos aquí para tu boda hay tanto que organizar-dijo Mina emocionada
- Bueno si pero ya habrá tiempo para eso-dijo la rubia- además nuestra boda debe ser hermosa
-Sera digna de una princesa como tu –dijo Darién dándole un beso
Así siguieron platicando con Mina y Yaten hasta que estos últimos optaron por retirarse para que la rubia descansara.
- Vamos a dormir usted princesa debe dormir-dijo Darién – y si la bebe se despierta yo me levanto a verla
-Pero Darién…
-Nada de peros tu descansa que a mi me encanta atender a la bebe-dijo Darién dándole un calido beso en los labios
Beso que ella correspondió y se fue quedando dormida poco a poco al lado de Darién y chibi chiby
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:07 am

Mientras mina y Yaten
Caminaban con rumbo a la casa que antes ocupaba Serena, Mina noto a Yaten un poco pensativo
-Yaten ¿pasa algo?
-EH…Bueno solo pensaba en lo feliz que se bombón con su hija y Darién –contesto con sinceridad- Tiene un brillo en sus ojos que nunca había visto
-Bueno yaten ese es el amor verdadero-dijo Mina
-Sabes Mina de no haber sido por tus locuras quizás yo me hubiese empeñado en casarme con mi bombón-dijo yaten
-Bueno no solo mis locuras, si no tu sinceridad por que recuerda que tu confesaste todo sin importar mas que la felicidad de Serena-dijo la rubia- ¿ Puedo preguntarte algo?
-Claro Mina ¿ que pasa?
-¿Alguna vez te molestaste conmigo por haber ayudado a Darién?- pregunto Mina curiosa
-Bueno si Mina la verdad es que si me moleste por tus locuras-contesto yaten- pero ahora te agradezco que lo hayas hecho por que ella es feliz y eso es lo que importa.
-Y tu Yaten ¿ Eres feliz?- pregunto Mina
-Si lo soy junto a mi hija soy muy feliz-contesto Yaten- Mi pequeña se ha vuelto mi razón de ser aunque no ha sido fácil por que de vez en cuando pregunta por su madre
-Es natural que pregunte por ella, pero veras que cuando pase el tiempo ella de alguna manera entenderá-respondió Mina
-Sabes tengo miedo de no ser un excelente padre para ella-dijo Yaten
-No tienes por que tener miedo al contrario eres valiente por que no cualquier hombre se hace cargo de su hija como tu lo has hecho-respondió Mina- y la verdad eso es digno de admirarse
-Gracias por tus palabras Mina- dijo yaten
-Gracias a ti por acompañarme a casa-dijo Mina- descansa y nos vemos pronto
Así yaten dejo a Mina en casa, dirigiéndose el a casa de Will para dormir pues se encontraba muy cansado y feliz por que Serena lo era también al lado de Darién, ahora mas que nunca estaba convencido que haber rectificado en aquel momento fue lo correcto. Llego a su habitación y pudo conciliar el sueño.
Sera que pronto ¿habra un nuevo amor para Yaten? Quizás si quizás no todo puede suceder
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Feb 22, 2011 1:28 am

Win! que felicidad, por fin un avance del fic, que nervios los de Darién, mira que olvidarse de Serena para irse al hospital, fue gracioso, en fin....no me agradó para nada el sobre que recibió Michiru, será que querrá hacerle algo a la niña, porque de ella se puede esperar cualquier cosa......querida Patty ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:21 am

PLATICAS, COSAS EN COMUN Y UNA VISITA...

Habían pasado ya los dos días desde el nacimiento de la nena, en estos días Serena había compartido mucho mas con sus amigos pues la llenaban de mucho cariño y bueno de Darién no hablamos que se deshacía en atenciones con Serena.
Lamentablemente para ellos Mina y Yaten debían partir mañana estados unidos por compromisos de trabajo que ya no podían esperar mas. Todos se encontraban en casa de Darién. La nena se encontraba dormida
-Y díganme chicos ¿Cómo les ha ido estos días?-pregunto Amy quien estaba abrazada a Will
-La verdad es que la bebe se despierta en las noches, pero nos la hemos arreglado-dijo Serena abrazada a Darién- ¿verdad Darién?
-Si chicos la verdad es que yo me moría por ser padre, así que yo estoy feliz cambiando pañales-dijo Darién besando a la rubia
Yaten y Mina estaban sentados en diferentes lados, un poco incomodos por q pues eran los únicos que no tenían pareja y ver a todos ahí en arrumacos pues no era muy lindo para la gran Mina y Yaten.
-Oigan chicos ustedes deberían ir pensando en formar una familia-dijo Serena
Esto hizo que las dos parejas se sonrojaran ante el comentario
-Hay Serena pero que cosas dices-dijo Andrew- aunque no es mala idea
Todos rieron por el comentario, Serena noto que Mina no decía nada y eso era raro en ella
-Mina ¿estas bien?-pregunto la rubia
-Eh.. si pero saben chicos ya que mañana debor irme quisiera salir a caminar si no les importa-respondió Mina
-Claro que no Mina-dijo Darién- pero ¿estas bien?
-Si chicos tranquilos solo ire por ahí-dijo la rubia caminando hacia la puerta
Y salió de ahí ante las miradas de preocupación de todos
-Mina se ve muy triste-dice Amy
-Si a lo mejor se acordó de Armand –dijo Lita
-Es comprensible aun esta reciente-dijo Will
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:22 am

Mientras ellos seguían en su reunión Mina caminaba con la mirada nostálgica, llego a el parque en donde se acomodo bajo un árbol observando el lindo atardecer… un recuerdo vino a su mente.

FLASH BACK
-Sabes Mina te amo, eres lo mejor que tengo en la vida
-Armand yo te amo demasiado, eres lo que mas adoro-dijo la rubia abrazandolo
-¿En verdad me amas?- pregunto Armand
-Si te amo mucho pero y tu ¿me amas?-pregunto Mina mirándolo a los ojos
-Claro que si pequeña, mi amor por ti es infinito-respondió Armand besándola dulcemente

FIN DEL FLASH BACK
La rubia solo sonrio nostálgicamente ante ese recuerdo... ya no le dolia solo provocaba nostalgia en ella de algo que fue… no supo cuanto tiempo paso ahí recordando de pronto una voz la saco de sus pensamientos
-¿Te pasa algo Mina?
La rubia voltea y ve a yaten ahí
- Y tu ¿Qué haces aquí?-pregunto la rubia
-Digamos que tanta miel me empalago, además pues no encajo ahí sin pareja-dijo el platinado
-JAJAJA bueno tienes razón, pero pues ellos son felices y están enamorados es de comprender-dijo Mina
-Lo se pero debes admitir que mucha miel empalaga si no tu no estarías aquí o ¿me equivoco?-pregunto el platinado
-JAJAJA-Bueno tienes razón pero recuerda que tu eras así con Serena-dijo la rubia divertida
Yaten se puso rojo ante el comentario de Mina y estaba dispuesto a marcharse pues dio media vuelta sin nada
-Oye Yaten perdón no quise molestarte-dice la rubia tomandolo del brazo- Lo siento de verdad
Yaten la mira con Seriedad y se suelta de su agarre
-Ese fue un golpe bajo Mina- dijo Yaten molesto
-Hay ya perdóname, además lo que te dije fue cierto pero ya olvidalo-dijo la rubia-ya que somos dos solitarios por que no conversamos ya vez que dicen que las penas compartidas salen volando
Yaten rie ante el comentario de Mina pues siempre es tan despistada con los refranes, esto a Mina no le dio gracia
-Oye Yaten ¿ que es lo gracioso?-pregunta Mina haciendo puchero
-Tu refrán esta equivocado-dijo Yaten-lo correcto es las penas compartidas pesan menos
-AHHH da igual pesan o salen volando de todas maneras son menos-dijo la rubia fingiendo enfado
-Ay ya bueno Mina no te enojes así quedamos a mano-dijo yaten- en vista q somos dos almas en pena que te parece si para matar el tiempo ¿vamos a tomar un helado?
-Me parece buena idea-dijo la rubia con una sonrisa levantándose del lugar
Se dirigieron a aquella heladería a la que antes yaten iba con serena, lo hizo por q estaba cerca y en parte por costumbre. Llegaron al lugar y automáticamente se dirigió a aquella mesa que estaba al fondo. Llego el mesero a tomar la orden
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:22 am

Pide lo que quieras Mina-dijo yaten
-UMMM bien veamos quiero un banana Split de fresa con crema chantilly –dijo la rubia muy emocionada
-A mi me da lo mismo-respondió yaten
El mesero se retiro…dejando a los dos chicos ahí
-Bien y ¿de que hablamos?- pregunto Mina- y es que te lo pregunto por q bueno tu y yo así como que amigos pues que yo recuerde no hemos sido, claro exceptuando hace años en el colegio pero aun así no lo fuimos tanto
-JAJAJA tienes razón nunca hemos sido tan amigos, pero creo que aun no es tarde para serlo-respondió el platinado
De pronto llego el mesero con los helados y se alejo dejándolos de nuevo solos
-A ver si entendí tu-dijo señalando a yaten- ¿quieres ser mi amigo?
-Bueno pues…. Si ¿por que? ¿te sorprende?-interrogo el platinado
-Pues si me sorprende y mucho, pero sabes si me lo hubiese dicho en otro tiempo no te creería-respondió Mina
-Y ¿Por qué me crees ahora?-pregunto intrigado
-No es que te crea, lo que pasa es que has cambiado mucho yo he sido testigo de eso-dijo mina- pero en fin dime ¿ que has hecho en este tiempo? ¿tienes algun disco en mente? ¿Alguna canción?
-Pues mira estoy preparando un disco, pero quiero escoger muy bien el primer sencillo-dijo yaten- la verdad eso lleva tiempo, además he tenido muchos conciertos también eso me tiene un poco agotado
-Te entiendo mi vida es casi similar a la tuya, yo estoy agotada con la filmación de comerciales, estoy en conversaciones para una película nueva, y promociono la película ¿Conoces a Joe Black?-dijo la rubia- sabes me encanta esa película
-Pues eso parece nuestras vidas son similares, oye he visto la promoción de toda esa película, por cierto ¿puedo preguntarte algo?-dijo el platinado
-Si dime-resondio la rubia
- Tu pareja en la película es Arnand ¿verdad?-pregunto yaten
A lo que la rubia asintió con su cabeza…
-Dime ustedes ¿son pareja en la vida real o es pura publicidad?-pregunto Yaten
-Te dire que es pura publicidad, aunque en un tiempo si fuimos pareja, teníamos planes de boda-dijo dando un suspiro- pero no funciono y ahora cada quien esta por su lado. Tu sabes como es esto muchas veces es pura apariencia
-Tienes razón en este ambiente muchas veces solo es la apariencia, pero bueno te dire que voy a ver esa película debo comprobar que tan buena actriz eres-dijo en tono de broma- Mina ¿Qué te pasa? Te quedaste muy pensativa
-Eh… nada solo pensaba pero nada importante-respondió la rubia
-Si me imagino que piensas en Arnand ¿verdad?- pregunto Yaten
-Pues si es que sabes no es fácil estar en la promoción de la película como si nada-dijo Mina- es muy incomodo, pero supongo que es parte del profesionalismo que se debe tener
-Tienes razón sabes te entiendo a veces debemos sonreir aunque nos estemos muriendo por cosas que nos pasan-dijo yaten con tristeza
-Yaten ¿Por qué lo dices? ¿te pasa algo?-pregunto Mina
-Sabes Mina a veces siento que no puedo mas, tu sabes que mi hija es lo que mas adoro, pero me resulta difícil ser papa soltero. Además Chiby Chiby pregunta por su madre y yo evado el tema no se que decirle-dijo el platinado con tristeza- no puedo decirle que la vendió y que no la quiere sabes a veces dice quiere una mama que la cuide mucho
-Tranquilo Yaten sabes yo te admiro por que tu estas dando todo por tu hija; te aseguro que pronto encontraras una mujer que te haga feliz a ti y a Chiby chiby-dijo Mina- ella es una niña muy dulce y tierna cualquiera quisiera ser su mama
Yaten al escuchar las palabras de Mina se sorprende pues se lo dijo de una manera tan dulce…
-Gracias Mina de verdad tus palabras me hacen mucho bien-dice yaten brindándole una sonrisa- estoy seguro que tu también encontraras a alguien que te ame y sepa valorarte por que eres una gran persona
-Gracias Yaten de verdad-respondió Mina un poco sonrojada por las palabras de yaten- Bueno quien lo diría nosotros tenemos algunas cosas en común es curioso
-Si es curioso pero bueno sabes me alegra poder conversar contigo-dijo Yaten- espero que esta no sea la ultima vez
-Bueno te prometo hacer un espacio en mi agenda para ir a visitarte cuando tengas tiempo –dijo Mina- así chiby chiby no estará tan triste y dime ¿Qué sabes de Michiru?
-Nada y no quiero saber de ella suficiente todo lo que hizo-dijo yaten con cierto enojo- oye ya se hizo tarde se nos paso el tiempo volando
-Cierto ya los chicos deben estar preocupados por que no llegamos-dijo Mina- ya hasta deben haber terminado la reunión
-Bueno la verdad yo me la pase bien contigo Mina, platicar contigo me hizo mucho bien –dijo yaten con una hermosa sonrisa- Si quieres puedo llevarte a casa
-No deseo ir a casa ahora dado que mañana nos vamos quiero caminar, por que no se cuando volveré, es decir volveremos para la boda de Serena y Darién pero aun no han puesto fecha-dijo Mina
-Tienes razón volveremos para la boda de bombón –respondió Yaten- Bueno entonces te propongo que dado que los dos partimos mañana vayamos a caminar ¿te gusta la idea?
-Si me encanta pero y tu hija debe estar esperándote-dijo Mina
- Bueno recuerda que con Darién la niña esta bien y no creo que a el le moleste tenerla un rato mas-respondió Yaten
-Tienes razón pero mejor les avisamos que llegaremos mas tarde para que no se preocupen-dijo Mina
Yaten fue quien llamo a Darién para explicarle que el y Mina llegarían mas tarde y que no se preocuparan.
-Bien ya están sabedores de que llegaremos mas tarde, ahora vamos a caminar-dice yaten ofreciendo su brazo a Mina
La noche ya había caído la verdad es que el tiempo platicando se les hizo corto…
-¿Te gustaria ir a la gruta?-pregunto Yaten
-Vaya la famosa gruta pues si me encantaría conocerla, según Serena es un lugar hermoso-respondió Mina
-Entonces vamos para que la conozcas, se que a ti también te gustara-dijo Yaten
Caminaron hacia la gruta, el aire rozaba delicadamente su cara y jugaba con los cabellos de ambos, por fin llegaron.
-Aquí es-dijo Yaten ayudándola a entrar
Mina estaba asombrada con aquel lugar, las rosas, la cascada el brillo de la luna y las estrellas hacían de aquel lugar un cuento de hadas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:23 am

¿Te gusta?-pregunto Yaten
-¿Bromeas? Esta hermoso es como sacado de un cuento de hadas-respondió Mina
Yaten se acomodo en el césped a un lado del lago, por un instante miles de recuerdos vinieron a su mente. Mina se sentó a su lado
- Sabes Mina este lugar encierra tantas cosas, ilusiones de adolescentes, sueños de juventud-dijo con una sonrisa sincera- pero sabes hay círculos que deben cerrarse y el mio con Serena lo cierro hoy
-Te entiendo, me imagino lo que significa para ti este lugar pero tienes razón hay círculos en la vida que deben cerrarse-dijo Mina- te repito encontraras a alguien que te ame y entonces todo lo pasado solo serán recuerdos
Yaten guardo silencio por un momento y de pronto una carcajada se le escapo, dejando a Mina sin entender nada.
-¿Qué te pasa?-pregunto Mina extrañada
-Es que recordé cuando me quede plantado aquí frente a todos-dijo con una sonrisa- creo que fue terrible pasar por eso, pero claro no se te pudo ocurrir otra cosas ¿verdad?
-Ay Yaten ya ni me lo recuerdes que haces que me sienta fatal, de verdad lo lamento-contesto mina un poco apenada- pero era lo único que se me ocurrió
-Dime Mina ¿Cómo es que se te ocurren ese tipo de planes?-pregunto Yaten- además imagínate ahora que recuerdo dejar a Serena varada en plena carretera para que tu plan y el de Darién funcionara ¿Cómo te atreviste?
-Se que fue arriesgado pero era la única manera de que ella aceptara lo que sentia, pero tu no te quedas atrás mira que decirle que todo fue planeado eso si fue un golpe bajo-dijo Mina sonriendo- Darién y yo no sabíamos que hacer
-De verdad lo siento fueron celos –dijo Yaten- pero ahora ya no importa todo esta como debe ser. Aunque eso si Mina me hiciste sufrir mucho con tus planes
-Yaten de verdad perdóname, nunca fue mi intención es solo que me deje llevar por la emoción, es que soy así pero de verdad perdóname-dijo la rubia un poco apenada
-Vamos Mina ya tranquila de no ser por ti serena no seria feliz ahora-dijo Yaten- Ahora lo único que me preocupa es sacar adelante a mi hija, no sabes como me rompe el corazón q pregunte por su mama
-No te desanimes es normal que la niña la extrañe esta pequeña y toda niña necesita a su mama-dijo Mina- Eres un lindo papa y bueno si algo debes agradecerle a Michiru es la hermosa niña que tienes, ella tarde o temprano se arrepentirá de no haber disfrutado a su hija
-Tienes razón Mina sabes nunca pensé que tu y yo podríamos hablar así-dijo yaten
-No se había dado la oportunidad Yaten, sabes desde este momento cuentas con mi amistad y estare para lo que necesites tu y la niña-respondió Mina con sinceridad
-Mina… gracias te tomare la palabra ya que es seguro que nos veamos por alla-dijo yaten- la verdad me daría gusto contar contigo
Mientras ellos seguían platicando Serena y Darién estaban con las niñas ya que los demás ya se habían retirado.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:24 am

Oye princesa como que esos dos ya se tardaron mucho-dijo Darién abrazando a serena
-Bueno deben de estar platicando, además imagínate como se sintieron todos nosotros aquí de románticos y ellos pues solitos-respondió Serena
-Tienes razón fue mala onda de nuestra parte-respondió Darién
-Sabes se me esta viniendo una idea a mi mente-dijo Serena
- ¿Qué idea princesa?-pregunto Darién extrañado
-Que talvez mina y yaten…-dijo Serena
-HAY no princesa eso no… imaginate despues de que mina me ayudo a mi ellos dos juntos –dijo Darién incrédulo- me niego a creer semejante cosa
-¿Por qué no? Hacen linda pareja-respondió serena- además los dos merecen ser felices, a mi me gustaria verlos juntos ¿Darién me estas escuchando?
- Eh si claro… si-respondió Darién
-Darién no me estas escuchando-dijo molesta- veo que no te interesa lo que te digo
Serena se soltó del abrazo de Darién y salió de la habitación, dejando a Darién sin entender nada, quien salió tras ella de inmediato
-Amor no te enojes conmigo, te juro que te estaba poniendo atención solo que estaba admirándote a ti-dijo Darién abrazándola
-Pues no te creo-responde la rubia fingiendo enfado
-Princesa mirame- dice Darién levantando con suavidad su rostro- como no perderme en esos ojos hermosos que tienes, si son mi debilidad-dijo besando su cuello
-¿Piensas que así me convencerás?-pregunto la rubia
-Amor que no ves que no puedo dejar de mirarte y besarte-dijo Darién besando el lóbulo de la oreja- te amo entiende, además no te enojes conmigo-dijo haciendo puchero
Darién comenzó a besar delicadamente el cuello de Serena, quien al principio ponía resistencia, pero conforme Darién la mimaba la resistencia desapareció.
-Eres malo Darién sabes que te amo y por eso te aprovechas-respondió la rubia
-Es que no me gusta que te enojes amor, eso no lo soporto y menos teniéndote tan cerca-respondió Darién posando sus labios en los de su princesa
Ella correspondió al beso con mucha efusividad, Darién la acomodo en el sofá, quedando sobre ella dándole una hermosa mirada que la derritió, ella rodeo el cuello de Darién con sus manos.
-Te amo Darién
Ante esto Darién busco sus labios de nuevo desesperadamente, así fue descendiendo los besos hasta el abdomen de la rubia quien acariciaba sutilmente la espalda de Darién… cuando de pronto el llanto de la bebe los saco de sus arrumacos
-Amor la bebe llora debo ir por ella-dijo la rubia- además Darién debo guardar reposo en esta ocasión no vamos a estar juntos- serena se levanta y deja a Darién ahí
La rubia carga en los brazos a su hija y empieza a mecerla para que se duerma, esa escena le rompe el corazón a Darién quien la observaba desde la puerta.
-Mis dos amores son lo que mas adoro en la vida y verte así princesa con nuestra hija en brazos me hace el hombre mas feliz-dijo el pelinegro acercándose a serena y abrazandola por atrás
- Y yo no cambiaria esto por nada del mundo-dijo la rubia acomodando a la bebe en la cuna- por que sabes Te amo Darién, mas que a mi vida- eres el hombre de mi vida
-Yo también te amo y creeme que estar a tu lado no lo cambio por nada-dijo Darién besando a su esposa con efusividad- sabes amor ahora si estoy preocupado por ese par ¿Dónde podrán estar?
-Por ahí ya vendrán así que tranquilo-dijo la rubia-ahora que te parece si me abrazas fuerte y permanecemos así mientras regresan
-Me encanta la idea-respondió Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:24 am

MIENTRAS MINA Y YATEN
Seguían platicando muy amenamente en la gruta cuando la rubia cayo en cuenta de la hora.
-Yaten creeme que estoy a gusto aquí contigo pero es un poco tarde y mañana pues debemos viajar-dijo Mina- además debes ir por chiby chiby y yo debo ir a descansar al igual que tu
-Cierto Mina tienes razón, vamos por chiby chiby y luego te dejo en casa de las chicas-dijo yaten poniéndose de pie y ayudando a Mina
-Esta bien vamos-dijo la rubia
Antes de salir de ahí yaten le dio un vistazo a todo aquel lugar que guardaba tantos sueños, e ilusiones pues a partir de mañana debía empezar una nueva etapa dejando atrás recuerdos que solo son eso recuerdos y nada mas.
Dio un largo suspiro y pasaron por su mente muchas imágenes, recuerdos que provocaron en el una dulce sonrisa.
-Bien ahora si vámonos- dijo el platinado- creo que debo buscar un nuevo lugar para pensar –dijo dando una ligera carcajada
Los dos caminaron en silencio hasta la casa de Darién y serena tocaron el timbre fue serena quien abrió la puerta
-Chicos pase, ya nos tenían preocupados pensamos que algo les había pasado-dijo la rubia
Los dos entraron a la casa
-Buenas noches Darién-dijo Mina
-Hola Darién –dijo el platinado
Darién se notaba muy serio
-Muy bonitos ustedes miren la hora que es-dijo señalando su reloj- ¿Dónde se han metido? ¿Qué horas son estas de llegar? Y lo único que dicen es "buenas noches Darién" "hola Darién"
Ambos chicos se miran uno a otro sorprendidos y luego miran a Darién
-Lo sentimos Darién no nos dimos cuenta de la hora-respondieron ambos a coro
-Y díganme ¿Dónde se metieron? –pregunto Darién- por que no creo que hayan estado en el parque todo este tiempo ¿verdad?
-Pues… no Darién no estuvimos en el parque todo este tiempo –respondió Mina- también estuvimos en la heladería y en la gruta y de nuevo perdonamos
-Así es Darién solo platicamos un rato ya deja de hacer escándalo quieres –dijo yaten- ni que fueras nuestro padre
-Chicos tranquilícense-dijo Serena viendo la situación- Darién tranquilo además ya están aquí pero díganme ¿Qué hacían ustedes dos en la gruta?- la rubia vio a ambos chicos arqueando una ceja
-Solo fuimos a platicar bombón –respondió el platinado- me pareció un buen lugar para ir, además yo me estaba despidiendo del lugar por si no lo recuerdan mañana ambos regresamos a estados unidos
La cara de Darién y Serena cambio por completo y es que habían olvidado por completo el detalle del regreso de ellos
-Es cierto perdón chicos lo olvidamos –dijo Darién apenado- pero es que me preocupo que no aparecieran
-Hay Darién ya vez lo que pasa por ser precipitado-dijo Mina- no quiero ni imaginar lo que tu mente estaba maquinando
-¿Yo? Mejor pregúntale a Serena la gran ocurrencia que tuvo-dijo Darién
Serena miro a Darién fulminándolo con la mirada
-No le hagan caso a Darién parece que hoy esta un poco sensible-dijo la rubia- ¿quieren comer algo?
-Yo no estoy sensible Serena-dijo Darién sonrojado
La rubia ignoro por completo el comentario de Darién
-No solo venimos por chiby chiby y llevare a Mina a casa-dijo yaten
-Enseguida la traigo-dijo Darién yendo hacia la recamara
-Diganme chicos ¿ a que horas parten mañana?-pregunto la rubia
-salgo en el vuelo de las 10-dijeron ambos a coro
Ambos se sorprendieron pues no sabían que irían en el mismo vuelo
-JAJAJA iremos en el mismo vuelo –dijo Mina
-Si ya veo-respondió yaten
De pronto llego Darién con la niña en brazos, dándosela a yaten
-Muchas gracias por cuidarla-dijo el platinado- Perdon por haber venido tarde por ella
-Ay yaten no te preocupes ya te dije Darién esta un poco sensible eso es todo-dijo serena en tono de burla- mañana estaremos ahí en el aeropuerto para despedirlos
-Gracias Chicos bueno creo que es hora de irnos-dijo Mina- aun debo empacar
-Vamos entonces mina-dijo yaten- yo te llevo
Mina asintió despidiéndose de los chicos salieron de la casa, Mina llevo a la niña en brazos mientras yaten manejaba
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:25 am

Mientras serena y Darién
-Bien ya vamos a descansar-dijo serena acercándose a Darién
-Oye princesa puedes aclararme a que te refieres cuando dices que estoy sensible-dijo Darién
-Solo fue una bromita Darién es que te portaste como el papa de los chicos-dijo serena- no quiero ni imaginar como te vas a portar con nuestra bebe ¿me perdonas?-haciendo puchero
-Claro que si amor te perdono como no perdonar a la mujer de mi vida, la madre de mi hija y mi futura esposa
-Eso se oye lindo tu futura esposa-dice serena colgando sus brazos en el cuello de Darién dándole un beso apasionado que el corresponde
El comienza a acariciar delicadamente a la rubía, pero se separa de ella con una hermosa sonrisa.
-Amor recuerda que debes descansar-dijo Darién tomandola de la mano- sabes dentro de unos meses quiero que nos casemos por lo civil y cuando nuestra nena tenga un año por la iglesia ¿te parece?
-Me encanta la idea amor así como tu quieras así sera-dijo dulcemente la rubia
Mientras Yaten y Mina ya habían llegado a casa de la rubia estaban afuera, mina tenia a la nena en brazos.
-Gracias por traerme Yaten la verdad me hizo bien tu compañía-dijo la rubia
-A mi también Mina y espero que nos veamos mas seguido-dijo el platinado- ya que los dos estamos en los mismos rumbos
-Así sera bueno me voy nos vemos mañana en el aeropuerto-dijo la rubia dándole a la niña- Buenas Noches Yaten
-Buenas noches Mina y gracias-dijo el platinado acomodando a la nena- hasta mañana
Mina se metió a su casa y yaten se fue a casa de Will con la niña, mañana regresarían a estados unidos. El platinado había acostado a la niña en la cama mientras el estaba en la ventana.
Las estrellas están hermosas y el cielo se ve iluminado por ellas… mañana me ire de Tokio, es increíble todo lo que he vivido aquí desde mi adolescencia hasta hoy tengo recuerdos hermosos pero el mas hermoso es mi hija. Alguna vez soñé con ser papa, si lo hice aunque pensé que tendría una familia lamentablemente no pudo ser no cabe duda que la vida es un juego de ganar y perder… aun así no me quejo de mi vida tengo una carrera y mi razón de ser mi pequeña niña. Aunque como le dije a Mina a veces me da impotencia cuando ella pregunta por su madre me pregunto ¿Dónde estará Michiru? Pero no por que la extrañe si no por que ni siquiera llama para saber de su hija… como siempre su carrera es mas importante. Bueno hoy cierro círculos en mi vida y uno de ellos es Serena… que raro me siento al decirle así y no bombón JAJAJA ella fue muy importante en mi vida, gracias a ella disfrute cada detalle de la vida a su lado y claro que la ame, pero eso es pasado… ahora lo que importa es que esta feliz con Darién y su bebe-Yaten dio una leve sonrisa con su vista en el cielo- Es Gracioso que Mina y yo hoy hablaramos sin pelear ¿Quién lo diría? Pero a decir verdad Mina es agradable, algo arrebatada lo reconozco pero es una gran persona, en fin mañana un nuevo camino espera lleno de mucho trabajo y estoy orgulloso de ello.
Despues de eso yaten se acosto junto a su niña, durmiendo plácidamente. Mina aun estaba empacando su maleta, pero al terminar se durmió pensando en los proyectos que la esperaban.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:25 am

A la mañana siguiente en el aeropuerto
Todos estaban ahí para despedir a Mina y Yaten
-Mina llamanos cuando llegues-dijo serena
-Lo hare Serena, tranquila oye tu cuidas mucho a mi sobrinita y no vayan a encargar otro tan pronto-dijo Mina
-¡MINA!-gritaron todos
-Hay ¿Qué? Uno nunca sabe además eso les puede suceder a ustedes-dijo señalando a Amy y Lita- pero no se preocupen yo feliz de tener sobrinitos
-Hay Mina en verdad que te vamos a extrañar-dijo Darién
-Creanme chicos yo los voy a extrañar pero bueno el trabajo me llama-dice la rubia
-Oye papito dadien tu me vas a quelel muxo aunque tenas una niña-dijo chiby chiby
-Mi pequeña claro que si te voy a querer siempre-dijo Darién dándole un tierno beso en la frente y tomándola en sus brazos
-Darién muchas gracias por querer tanto a mi hija-dijo yaten quien observaba la escena
-No tienes que agradecer-dijo Darién- sabes que yo la quiero mucho
-Chicos yo quiero agradecerles mucho todo lo que han hecho por mi y de verdad pues al igual que mina los voy a extrañar, Will de verdad gracias por todo y espero que pronto me visites al igual que ustedes-dijo el platinado
Despues de despedirse de todos los tres se dirigieron a abordar el avión…
-Se ven como una familia ¿verdad?-dijo serena con la nena en brazos
-Ay serena ¿Cómo se te ocurre eso?-dijo Will- no creo que Mina y yaten …¿?
A lo cual todos soltaron una risa general, menos serena
-¿Qué tiene de malo?-dijo serena molesta
-Serena no lo tomes a mal pero es que no lo creo mina es tan liberal, divertida, alegre-dijo Andrew- en cambio yaten es serio, reservado ay no es que no me cabe en la cabeza semejante disparate.
Mientras estos jóvenes discutían sobre Yaten y Mina, los chicos ya estaban en el avión, les tocaba en distintos asientos, pero yaten se las ingenio para que fueran los tres juntos, así el vuelo se hacia mas agradable.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:26 am

-Oye Yaten ¿Cómo conseguiste que cambiaran mi asiento?-dijo Mina
-Pues un par de autógrafos y Listo-dijo el platinado guiñándole un ojo
La niña iba en el asiento al lado de la ventana.
-Bueno esa es una de las ventajas de ser famoso-dijo mina quien se puso triste
-¿Qué te pasa Mina?
-Nada no me hagas caso es solo que los voy a extrañar a todos-dijo la rubia- pero estoy feliz por que todos ellos lo están
-Eso es cierto todos son felices-dijo el platinado- pero ya veras que nosotros también lo seremos
-Si después de todo como dice el dicho "la felicidad esta en la esquina"-dijo la rubia
-JAJAJA mina tu si que dices cada cosa, lo correcto es "la felicidad esta donde menos uno espera"-corrigio yaten
-Bueno lo dije casi igual-dijo Mina
-Si mina casi igual-dijo con burla el platinado
-Eres malo, te burlas de mi-dijo haciendo cara de perrito
-Hay Mina ya fue una broma-dijo el platinado- sabes Mina te ves adorable con esa carita
La rubia se sonrojo ante el comentario del platinado
-Oye no te conocía ese lado tan caballeroso
-Bueno hay muchas cosas que no conoces de mi-dijo el platinado
-Hay que modesto-dijo la rubia
De pronto la niña los interrumpió
-tía Mina tu ¿vas a vivil en nuestla casita?
-No bonita lo siento pero pues yo tengo mi casa-dijo mina- pero te prometo que te visitare seguido
-Y¿ me vas a lleval a tu casa?
-Claro que si te lo prometo-dijo Mina
-Tambien ¿puede ir mi papito?
-Bueno si también puedes llevar a tu papito-dijo Mina- pero le tocara el sofá pero es un secreto
-Tía Mina tu ¿clees que mi mamita me quiele?
-¿Por qué me lo preguntas?
-Polque no me llama y yo la quelo muxo-dijo la niña haciendo puchero
Mina tomo a la niña sentándola en sus piernas, mientras Yaten solo observaba
-Mira angelito tu mami te quiere mucho solo que esta un poco ocupada en su trabajo, pero te seguro que ella te extraña mucho-dijo Mina dándole un beso en la frente
Minutos despues la niña estaba dormida en brazos de Mina
-Mina si quieres ponla en el asiento-dijo el platinado
-No te preocupes yo la llevo además se podría despertar-dijo la rubia-Oye eso de llevarla a mi casa es verdad así que espero que me lo permitas, es para que no se sienta tan sola
-Claro que si Mina solo que no quiero darte molestias-dijo el platinado
-Oh vamos no es molestia-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:27 am

Horas después
El avión había llegado a su destino la niña iba de la mano de Mina mientras Yaten iba con el equipaje de ambos.
-Bueno pues creo que aquí tomare un taxi-dijo Mina sacando un papel y una pluma escribió- toma yaten esta es mi dirección y mi numero de teléfono
-Gracias Mina-dijo leyendo el papel- Oye que coincidencia yo tengo mi departamento a 45 minutos de tu casa
-¿Enserio? Entonces no hay pretextos para no visitarnos-dijo la rubia- claro cuando tengamos tiempo por que me imagino que estaremos un ´poco ocupados
-Muy cierto pero te prometo que te visitare-dijo yaten
El platinado le hizo parada a un taxi para que Mina se fuera a su casa
-Gracias Yaten, Adios angelito-dijo Mina subiendo al taxi- no olviden llamarme
-Gracias a ti Mina y te tomare la palabra-dijo yaten
-Te quelo muxo-dijo la niña
Y Mina partió a su casa, minutos después lo hizo yaten, al llegar a casa el platinado le hizo de cenar a la niña y la llevo a dormir. El se fue a la sala un momento. Para Mina la situación no era muy diferente estaba sola terminando de cenar, luego llamo a Serena para decirle que había llegado bien, se acomodo en el sofá ya que no podía dormir, reviso algunas propuestas de películas que tenia y desde luego pensó en la promoción de la película con Armand.
Los días que siguieron tanto para Mina como para Yaten fueron pesados por su trabajo, el con sus presentaciones y ella con la promoción de su película, así pasaron 3 semanas y una noche tocaron a la puerta de la rubia y cual no es su sorpresa al abrir
-¿Yaten?
-Si soy yo Mina y bueno chiby chiby –dijo el platinado
-Pasen, pero que gusto verlos ¿Por qué no avisaste que venían?
-Tranquila Mina lo que pasa es que la niña quería verte y bueno hasta hoy pude traerla-dijo yaten
-Hola tía Mina-dijo la niña abrazandola
-Hola pequeña-dijo ella abrazandola- vengan vamos a la sala ¿ya cenaron? Por que pidemos pedir comida
-Entoces Mina tu ¿Aun no has cenado?
-No aun no-dijo la rubia
-Papito yo quelo picha-dijo la niña
-Que dices Mina ¿quieres Pizza?
-Claro con doble queso-dijo la rubia
-Bien entonces permíteme tu teléfono para pedirlas-dijo el platinado
-Claro toma-dijo dándole el teléfono
Yaten encargo las pizza y mientras esperaban se acomodaron la sala, la niña se sento en el suelo al lado de yaten.
-Tu casa es bonita-dijo yaten
-Gracias la verdad es pequeño pero suficiente para mi-dijo Mina
Mientras chiby chiby estaba de lo mas entretenida amarrando las cintas de los zapatos de su papa una con otra, sin que el se diera cuenta.
-Oye chiby chiby ¿quieres algo de tomar?-pregunto Mina
-Si
-Bien voy a la cocina y de paso traigo los platos para la pizza
Mina dio unos pasos cerca de yaten
-espera mina yo te ayudo
Y cuando el intenta dar el paso cae sobre mina debido a que tenia atadas las cintas, mina solo lo vio venir y sintió caer junto a el al piso.
Yaten al estar sobre mina vio esos hermosos ojos azules, los vio con detenimiento por primera vez, mientras que las mejías de mina se tornaron color carmín al ver esos hermosos ojos verdes.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:27 am

Oye Mina teno sed-dijo la niña
Haciendo que ambos volvieran a la realidad
-Ah… si –dijo mina ummm yaten ¿podrias quitarte de encima?-dijo mina mas roja que un tomate
-Eh si… mina perdón
Yaten se quito de encima ayudándola a levantarse y se dio cuenta que tenia atadas las cintas, y chiby chiby solo reia
-¿Con que fuiste tu?-dijo yaten
-Pedoname papito pedo es que quelia jugar con tus tintas-dijo la niña con inocencia- tu también me perdona ¿veldad Mina?
-JAJA claro que si Chiby chiby –dijo mina
-Claro que si, pero oye yaten pesas mucho sabes deberías ponerte a dieta-dijo mina
-No seas exagerada Mina
-¿Exagerada? No inventes si casi me sacas el aire-respondió Mina
-Bueno para la próxima tu caes sobre mi y veremos si tu no tienes que ponerte a dieta-dijo Yaten tratando de desamarrar las cintas-Hija ¿pero que tipo de nudo hiciste? Esto esta enredado
-JAJAJA vamos nena a la cocina deja a tu papi que termine de desamarrar sus cintas-dijo tomando de la mano a la niña
Mina fue a la cocina por los platos para todos y minutos después llego la pizza.
-Toma Chiby chiby –dijo mina dándole la pizza
La sento en el sofá y le dio a Yaten y por ultimo se sirvió ella, ambos comieron muy a gusto, bueno menos chiby chiby por que aparte de comer se ensucio toda la ropa
-Telmine papito
Yaten voltea a verla
-´Pero hija … tu le diste de comer a tu ropa-dice yaten
-Ay ya Yaten la limpiare enseguida-dijo mina llevándola al cuarto
Mina limpio a la niña y le puso la pijama que yaten había traido en una pañalera
-Bien pequeña ya estas lista-dijo Mina- ahora vamos con tu papa
-Pedo teno sueño
-Entonces ven te voy a dormir-dijo arrullándola en sus brazos
Al poco tiempo la niña se quedo dormida y ella bajo a la sala
-Perdon por tardarme pero la niña se durmió-dijo Mina- esta en mi habitación
-Gracias Mina te lo agradezco-dijo el platinado
Ambos chicos conversaron tranquilamente
-¿Te apetece tomar algo?-dijo Mina
-Un whisky no seria mala idea-dijo yaten- pero deja yo me lo sirvo y de paso te traigo uno
Yaten fue por las bebidas y volvió a acomodarse en el sofá
-Y dime Yaten ¿Cómo vas con tu nuevo disco?
-Aun me falta escribir algunas canciones-dijo yaten- pero ya tengo la mayoría de canciones, sabes he visto muchas revistas de espectáculos en donde sales en primera plana con Armand
-Pura publicidad, además ya quiero que todo esto acabe para comenzar una nueva película, lo único que falta es conseguir al protagonista adecuado-dijo Mina-La verdad no sabes como odio que especulen sobre mi vida cuando no saben nada de ella
-JA te entiendo lo mismo pasa conmigo, quien diría tu y yo en las mismas condiciones debido a nuestro trabajo-dijo el platinado bebiendo su trago-Oye Mina pero en verdad ¿no tienes un romance con Armand?
-No como crees, bueno alguna vez lo tuve pero nada es para siempre-dijo Mina- al menos en este caso
Así pasaron el tiempo platicando, cuando yaten se dio cuenta de la hora se sorprendió mucho.
-Mina creo que debo irme
-Pero ya es muy tarde ¿Por qué no te quedas?-pregunto Mina- claro que dormirías en el sofá
-NO quiero incomodar Mina
-No digas tonterías Yaten quédate y te vas mañana-dijo la rubia con buena intención-No creas que tengo en mente algun plan macabro
-Ay Mina contigo nunca se sabe-dijo el platinado- esta bien me quedare y mañana nos iremos temprano
-Bien voy por una almohada y una cobija
Minutos después Mina regreso entregándole la cobija y la almohada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:28 am

Gracias Mina-dijo tomando las cosas
-No hay de que yaten oye como que ya bebiste mucho ¿no crees?-dijo mina-¿Quieres un café?
-Mina no exageres quieres solo fueron unos cuantos, mira aun puedo caminar-dijo el platinado
Cuando yaten se paro para dar unos pasos perdió el equilibrio y Mina quiso ayudarlo pero el peso del cuerpo de yaten fue mucho haciéndolos caer al piso, quedando el sobre mina.
-Como que ya te gusto que te sirva de colchon ¿verdad?-dijo Mina
Yaten miraba de nuevo esos lindos ojos azules, acaricio el rostro de Mina provocando en la rubia un escalofrio.
-Ya…Yaten –balbuceo la rubia
-Sabes Mina tienes unos ojos hermoso-dijo a centímetros de su boca
-EH.. bueno yo.. –balbuceaba mina con un color carmín en sus mejías
Se vieron por minutos en el piso cuando de pronto yaten la beso dejando a mina sorprendida ya que de momento no correspondía el beso, pero conforme yaten fue jugando con sus labios ella se rindió a ese beso… un beso dulce y tierno cuando separaron sus labios ambos se vieron a los ojos, el le brindo una linda sonrisa, al igual que ella. El la ayudo a levantarse con cuidado
-Eh.. yo creo que mejor me voy a dormir-dijo Mina- que descanses
Mina salió como rayo a su habitación de lo nerviosa que estaba, dejando a yaten ahí en la sala, el platinado se acomodo para dormir en el sofá y sonrio, era una sonrisa dulce.
Mina se durmió con la niña a su lado… en sus labios se dibujo una linda sonrisa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 22, 2011 3:29 am

la mañana siguiente Mina hizo el desayuno para los tres, sin mencionar nada del beso de anoche, comieron juntos y mas tarde Yaten como Chiby Chiby se despidieron prometiendo volver.
-Mina gracias por todas tus atenciones-dijo el platinado
-No tienes de que Yaten gracias a ti por venir con la niña-dijo mina
Yaten se acerco a Mina rosando a penas sus labios, contra los suyos
-Nos vemos pronto Mina
-Adios tía Mina-dijo la niña
-Cuidense y espero verlos ´pronto
-Hermosa te aseguro que así sera-dijo el platinado- Gracias Mina
La rubia cerró la puerta tocando sus labios y dibujándose en ella una hermosa sonrisa..
Mientras yaten en el auto
-"No me había dado cuenta lo hermosa que eres, mina… tus ojos son tan hermosos"-pensaba yaten mientras condu
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba