Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mayo 26, 2010 8:16 pm

q tiiernoss! Darien i Serena y Yaten y Chiby Chiby, Yaten trata te bn a su hijita... :) Q yegua Michiru i q estupido Armand... juum! siigue asiii....saluudos...Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Mayo 28, 2010 7:31 pm

wow, fue una super actualización....que bueno que Chiby chiby sea la hija de Yaten, al menos tiene el consuelo de la hija, aunque eso quiera decir que Darien se tenga que hacer a un lado, ya que él mismo va a tener su propio bebé, y le podrá tener un sentimiento de cariño, pero no será lo mismo que el amor que le tendrá a su propio hijo...me dio penita por Mina, ese tarado de Armand, que se habrá creido para venir y pedir perdón y todo quedó como si nada Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 475486 ,no,no,no, ni pensarlo....Pero la amenaza sólo se ha alejado por un tiempo, no se ha ido definitivamente y sabe Dios con qué maldades vendrá en la cabeza la bruja de Michiru Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 428325 ahy es para asustarse....bueno ojalá no tardes mucho...ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Jun 14, 2010 10:30 pm

Sentimientos, El Amor

Habian pasado dos meses desde que se descubriera que yaten era el padre biológico de chiby chiby todo estaba en perfecta armonía por el momento. Serena ya tenia 5 meses de embarazo su pancita ya había crecido un poco Darién y ella estaban felices. Yaten también lo estaba en estos dos meses chiby chiby se había acostumbrado a el y el se había convertido en un papa muy tierno y dulce. Darién seguía viendo a la niña eso no había cambiado en nada la niña lo quería igual. Serena estaba viviendo con Darién en su casa para que Amy, Mina y Lita estuvieran mas cómodas. Mina había momentos que se mostraba un poco triste pero todos la apoyaban mucho. De Michiru por el momento no se sabía nada y la verdad ni querían saber. La fiesta de chiby chiby seria el próximo sábado asi que aun estaban afinando detalles.

MIENTRAS EN CASA DE Darién

Serena se despertó primero y al ver a Darién dormido no quiso despertarlo y se levanto a darse un baño para luego preparar el desayuno. Ya serena usaba ropa de maternidad lo que la hacia lucir hermosa. Se dirigió a la cocina a preparar el desayuno una vez listo el desayuno lo puso en una bandeja y se fue a la habitación a despertar a Darién con un dulce beso para que desayunaran juntos en la cama.

Buenos días mi bello durmiente

UMMM princesa buenos días

Darién beso con suavidad el vientre de serena cosa que hacia siempre

Buenos días bebe, sabes me muero por tenerte en mis brazos

Serena se levanto y le dio la bandeja a Darién en lo que ella se acomodaba en la cama junto a el.

Este desayuno se ve delicioso serena, sabes me encanta despertar contigo cada mañana

Lo mismo digo Darién parece que por fin todo esta tomando su rumbo. Sabes me da gusto que el próximo fin de semana sea el cumpleaños de chiby chiby

Si imaginate cumplirá tres años, te imaginas cuando nuestro bebe tenga esa edad

Mi amor no ha nacido y tu ya te lo imaginas de 3 años, sabes sus movimientos son un poco mas regulares

Es normal Serena sabes me gustaría saber si va a ser niño o niña

¿Para que?

Es que me gustaría comprarle muchas cosas y no quiero equivocarme dime ¿a ti no te gustaría saber que va a ser?

Claro que si Darién pero sabes imagino que será niña aunque si fuese niño lo querría igual

A mi me basta con que se parezca a ti que tenga un hermoso cabello como el sol, que sea inteligente como tu y que tenga una hermosa sonrisa como la tuya

Darién que cosas se te ocurren de verdad yo quisiera que fuese como tu con esa mirada profunda que derrite a cualquiera

Bueno princesa no importa a quien se parezca lo que importa es que seremos los padres mas felices del mundo

Darién se acerco a ella tomando su rostro entre sus manos

Sabes princesa soy el hombre mas feliz del mundo por tener a la mujer mas hermosa y a mi futuro hijo a mi lado

Se acerco con delicadeza a la rubia y se fundieron en un hermoso beso lleno de tantas emociones

/

MIENTRAS YATEN

Apenas abría sus hermosos ojos y como estos dos meses lo primero que veía al despertar era a su pequeña niña que dormía placida mente a su lado. Le dio un dulce en la frente y se levanto con sumo cuidado para no despertarla.

Yaten se fue a la ducha y una vez listo bajo a desayunar con will que estaba en la terraza

Buenos días will

Hola yaten buenos días que bueno que bajas para que me acompañes a desayunar ¿ la nena aun duerme?

Si duerme como un angelito

Sabes yaten como decirlo el que michiru no se haya comunicado en todo este tiempo me inquieta

La verdad sabiendo que ama mas su bendito violín que a su hija a mi no me inquieta en lo mas mínimo pues es de esperarse ella es así pero que importa yo estoy feliz de tener a mi hija conmigo

Sabes yaten es curioso las vueltas que da la vida quien lo diría tu convertido en todo un papa

UFFFFFF pues si imagínate pero sabes me da gusto tener una hija… aunque no pensé que asi mi sueño era formar una familia y te juro que en otras circunstancias me hubiese agradado la idea de formarla con michiru

Bueno yaten quizás michiru no es la indicada para ti pero ya llegara la que te haga feliz y tu anhelo de formar una familia se haga realidad

Si a lo mejor pero dime Will tu no ¿tienes algún amor escondido por ahí? Por que ahora que lo pienso en el colegio no te conocí ningún romance

JAJAJA pues digamos que siempre tuve un amor platónico hasta cierto punto

¿Platónico? Y ¿Quién es ese amor platónico?

Pues Amy

¿Amy? Pero ¿por que dices que es un amor platónico?

La verdad la ciento inalcanzable por que sabes nunca me atreví a hablarle de mis sentimientos y creo que hacerlo ahora no seria adecuado

Will por el amor de Dios dile lo que sientes yo creo que Amy te escuchara y si no siente lo mismo por ti al menos pues lo intentaste pero no te quedes con la duda

Lo tomare en cuenta yaten de verdad, cambiando de tema ya todo esta casi listo para la fiesta de chiby chiby Lita hara el pastel, Amy se encargara de la decoración con Mina y bueno ya casi esta todo

Me alegra sabes quiero darle a mi hija una fiesta muy bonita y te aseguro que no será la ultima

Te creo yaten

De pronto se ven interrumpidos por Amy y Lita que acababan de llegar a casa de Will

Hola chicos ¿ como están?

Hola Amy, Lita que gusto tomen asiento

Gracias yaten

Y ¿donde esta chiby chiby?

Aun esta dormida Lita bueno eso creo ¿te parece si me acompañas a verla? Sirve que me ayudas a bañarla

Claro que si yaten vamos

Compermiso chicos los dejamos un momento para ir por la niña

Mientras ellos se iban Amy y Will

¿quieres un café Amy?

No gracias Will ya desayune con las chicas

Por cierto ¿donde esta Mina?

Pues se quedo en casa sabes hoy creo que amaneció un poco indispuesta

Es una pena Mina es el alma del lugar pero entiendo que este pasando por un momento asi el engaño no es algo que se supere de un dia a otro

Si es cierto Will pero confió en que lo ira asimilando poco a poco, aunque es normal que por momentos se sienta así pero bueno esos son los efectos que causa el amor

JAJAJA tienes razón Amy

/

Mientras Serena y Darién estaban en el parque pues la mañana estaba hermosa y si algo hacían juntos era disfrutar cada momento en compañía del otro

El dia esta muy hermoso Darién

Si princesa el sol brilla como tus lindos cabellos, sabes TE AMO SERENA no sabes cuanto se que te lo he dicho muchas veces pero nunca me cansare de decirlo

No importa a mi me gusta mucho que me lo digas oye ¿ por que no vamos al crown? Creo que nuestro bebe quiere una malteada

Eres una mentirosita no será que la que quiere la malteada eres tu

¿YO? Pero ¿como se te ocurre? Es mi bebe el que quiere una

JAJAJA esta bien vamos que no me perdonaría no complacerte

Si así sirve que vemos a Andrew ya que ultima mente no hemos ido a verlo

Esta bien vamos pero antes ¿podrías darme un beso?

UMMMM dejame pensarlo… claro que si mi príncipe ya sabes que mis besos son solo tuyos

Darién atrajo a serena contra su cuerpo por unos instantes se perdieron en sus miradas y de pronto todo fue tan mágico sus labios se unieron moviéndose con ternura cada beso entre ellos era especial… tan especial como su gran amor

Cuando terminaron el beso Darién beso la frente de la rubia tomándola de la mano y caminando hacia el crown y cuando llegaron Andrew estaba feliz de verlos

Darién, Serena que gusto verlos por aquí pero vaya que Linda te vez con tu pancita Serena, te ves realmente hermosa

Darién tosió un poco por si acaso a Andrew se le había olvidado que el estaba ahí

Darién perdona no fue con ninguna mala intención solo fue un cumplido

Ay Darién por favor no me digas que ¿estas celoso de Andrew?

Bueno pues… la verdad es que un poquito

Dijo con cara de niño chiquito lo que causo la risa de Andrew y Serena esta última le dio un beso fugaz en los labios

Te lo juro Serena nunca había visto a este hombre así por una mujer hasta que llegaste tu

Así es Andrew y a ti te debo tener a mi princesa a mi lado

Bueno chicos lamento interrumpir pero mi bebe quiere una malteada de fresa con crema chantilly y una rebanada de pastel

Claro el bebe, ese es el pretexto para comer lo que se te antoje ¿ verdad serena?

Andrew aunque no lo creas mi bebe comparte mis gustos a la comida

AJA como digas mejor siéntense y enseguida le traigo la malteada y el pastel al "bebe" y tu Darién ¿quieres algo?

Una rebanada de pastel esta bien Andrew, gracias

Ok enseguida les traigo la orden

Los dos se quedaron en la mesa esperando a Andrew hasta que llego con el pedido y se sentó con los chicos

Díganme ¿ como esta chiby chiby?

Esta muy bien Andrew ya se esta acostumbrando a Yaten por cierto no olvides que este fin de semana es su cumpleaños en casa de Will así que no faltes

Por supuesto ahí estare cuenten conmigo

Andrew yo quería preguntarte algo

Dime Serena ¿que pasa?

Bueno yo quiero saber ¿que tan enserio quieres a Lita?

Pues bueno… Serena yo…

Andrew tranquilo te lo pregunto por que Lita me conto que tu le dijiste que sentías algo por ella y que ella esta feliz por eso no sabes como le brillan los ojitos cuando habla de ti

Vaya Andrew eso no me lo habías contado y eso que soy tu amigo

Perdóname Darién pero como tu ahora te la pasas con Serena no podía llegar a interrumpirlos con mis cosas pero la verdad es que Lita es una chica muy linda y me gusta mucho, espero poder llegar a algo con ella

Ya veras que si Andrew yo creo que ella siente algo muy especial por ti

¿En verdad lo crees?

Claro que si Andrew hay nada me daría mas gusto que verlos juntos ya veras que poco a poco se darán las cosas

Gracias Serena en verdad no se que haría sin ti, gracias también a ti Darién

Los chicos cuando terminaron de conversar se retiraron del crown quedando con Andrew de verse en la fiesta de la niña.

Dime princesa ¿ que quieres hacer?

Quiero ir a ver a mina ayer estuve hablando con ella y se que esta sola en casa por que Amy y Lita están en casa de Will me gustaría saber ¿ como se siente?

Esta bien princesa vamos te dejo con Mina y me voy a ver a chiby chiby ¿ te parece?

Claro que si Darién
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Jun 14, 2010 10:32 pm

MIENTRAS EN CASA DE WILL

Chiby chiby estaba cambiada con un lindo vestido color lila de cuadros pequeños y una cola alta en su cabello Lita la había arreglado y la llevo a la sala con Yaten ya que Amy y Will aun estaban platicando en la terraza.

Oda papito ¿ te guta mi vetido?

Claro que si mi muñequita pareces una princesa, gracias Lita por arreglar a la niña

De nada Yaten es un gusto ayudarte

Oye papito ¿ podque mi mamita no me ha llamado?

Ven aca

Dijo yaten tomándola en sus brazos y caminando un poco hacia la ventana

Tu mamita esta muy ocupada anoche cuando dormías llamo y dejo muchos besitos para ti

¿ de veldad?

Si claro que si, dijo que te quería mucho

Que beno podque yo pensaba que no me quelia y que se olvido de mi

Yaten solo abrazo a la niña

Y mi ¿papito dadien? ¿ pod que no vene?

Tu papito Darién no ha de tardar en venir asi que tranquila, al igual que Serena

Cuando de pronto tocaron la puerta y Lita fue a abrir y en efecto era Darién

¡PAPITO DADIEN!

Darién se dirigió hacia donde estaba yaten y el le dio a la niña para cargarla, la niña le dio un beso en la mejia

¿Cómo ha estado la princesita mas linda?

Ben papito me guta que vegas a velme

A mi también me gusta verte

Y ¿done eta cedena? ¿done eta mi mamita cedena?

Ella esta en casa de tia Mina te mando muchos besos

Oye papito teno habe

Darién si gustas yo le doy de comer a la niña

Gracias Lita, a ver princesa ve con Tia Lita a comer que yo estare aquí

Ti Papito, pedo ¿ pedo pedilte un favol?

Si princesa dime

La niña se acerco al oído de Darién

Cuida a mi papito en do que voy a comel

Claro que si lo prometo

Lita se llevo a la niña a comer mientras Darién y Yaten estaban en la sala

Veo que la niña ya te quiere mucho y eso me alegra de verdad

Gracias Darién pues si la verdad es que poco a poco creo que me he ganado su cariño

Y ¿ Will?

Esta platicando con Amy y dime ¿ donde esta Serena?

Fue a ver a Mina tenían algunas cosas de que hablar

Dime ¿ le pasa algo a Mina? Te lo pregunto por que casi no ha venido y cuando viene la noto muy triste pero no he querido preguntarle nada

Bueno Yaten digamos que su corazón esta triste

Ya veo ya decía yo que algo así le pasaba por que Mina es muy alegre pero ojala se reponga pronto

/

MIENTRAS SERENA Y MINA

Mina se que no es fácil pero no quiero verte triste tienes que volver a ser tu de nuevo

Lo se Serena pero es que a veces no puedo evitarlo me pongo muy triste y aunque trato de no pensar… a veces es imposible

Vamos Mina arriba esos animos se que no es fácil lo que voy a decir pero tu ¿ crees que el esta encerrado y triste?

Mina solo miro a Serena con una mirada de tristeza y nostalgia

Responde Mina ¿Crees que el se la pasa triste por los rincones?

Mina no respondia

Tu y yo sabemos Mina que Armand ha seguido con su vida, si bien te pidió perdón el esta como si nada hubiese pasado suena duro pero es la verdad así que haz tu lo mismo continua con tu vida y no te encierres en recuerdos tristes

Serena… Yo…

Mina todas las personas sufrimos por amor, pero sabes muchas veces el sufrimiento te hace fuerte y llega un momento en que todo ese sufrimiento se ve recompensado con un nuevo amor, no te derrumbes por alguien que no valoro tu amor te aseguro que ya llegara esa personita

Mina se lanzo a abrazar a Serena pues ella siempre tenia palabras de aliento para ella

Tienes razón Serena sere la misma Mina de siempre, aunque quiero decirte algo que he pensado

Dime mina ¿ que sucede?

Despues de la fiesta de chiby chiby quiero regresar a mi carrera creo que la Diosa del Amor debe volver a la actuación, despues de todo esa es mi vida

Mina aunque no quisiera que te fueras te entiendo despues de todo Amy, Lita, Tu y Hasta yo debemos retomar nuestras carreras pero con la diferencia de que nuestra amistad es mas fuerte que nunca

Lo se sabes me alegra tenerlas a todas como amigas si te das cuenta despues de todo siempre hemos estado juntas y bueno Mina Aino la Diosa del Amor ha regresado

Esa es la Mina que a mi me gusta escuchar. ¿ quieres ir a casa de Will?

No prefiero quedarme aquí pero si tu quieres ve ya estoy mejor

No Mina me quedo contigo le dire a Darién que venga a recogerme aquí y que me disculpe con todos

Oye por cierto tu vientre esta creciendo me imagino que Darién esta loco de felicidad

Si Mina no sabes como me cuida y me consiente soy muy feliz Mina no sabes cuanto

Lo se aunque recuerda que de no haber sido por mis Maravillosos Planes quizás las cosas no fueran como son

Si Mina a ti te debo mi felicidad, sabes cuando pienso en el dia de mi boda con yaten aun no puedo creer que Darién me haya raptado

Creeme yo si lo recuerdo casi nos dejas sordos a Darién y a mi con tus gritos pero valio la pena

Así es Mina Valio la pena.

Así las chicas pasaron platicando toda la tarde y parte de la noche hasta que Darién llego por Serena y se fueron a su casa.

Chiby chiby te mando muchos besos

Me lo imagino de verdad como siento no haber visto a la niña y a todos pero se me paso el tiempo con Mina pero ya la veremos en la fiesta

Sabes yaten se esta esmerando mucho para esa fiesta no puedo creer como han cambiado las cosas en tan poco tiempo

Así es mi príncipe han cambiado tanto

Sabes hay dos cosas que no cambiaria por nada

¿ A si? ¿Cuáles son?

Darién atrajo a serena hacia el tomandola de la cintura y quedando a escazos centímetros de su boca

Pues el haberte conocido y el que me des un hijo creeme princesa estas dos cosas no las cambio ni volviendo a nacer ¿ sabes por que?

No dime ¿ Por que?

Por que te amo como un loco, te amo a ti mi princesa y a nuestro hijo

Diciendo esto se besaron tan apasionada mente que sus cuerpos se estremecieron al contacto

Yo también te Amo Darién y te juro que eso no lo cambiaria por nada

El la subió en brazos hasta su habitación en donde la coloco con delicadeza y el se acosto a su lado abrazandola y acariciando su vientre

Duerme bebe hermoso para que mama y yo descansemos contigo

Dijo besando el vientre de la rubia y acomodándose a su lado de nuevo para dormir juntos

Darién Te amo

Y yo a ti mi princesa

Finalizo Darién dándole un delicado beso en sus labios para despues abrazarla y así quedarse dormidos.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Jun 15, 2010 5:09 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 276711 Ese par sólo derrocha amor por donde vayan...que bueno que esten juntos sin michiru para molestar, pero supongo que no será por mucho tiempo, porque esa mujer regresará y la que se puede armar, será terrible...sólo espero que Serena y Darien esten juntos para asumir cualquier dificultad....pobre Mina sigue sufriendo por el tarado de Armand, ojalá pronto encuentre un nuevo amor que le remueva toda.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bashiii Jue Jun 17, 2010 10:25 am

hey ... k lindoo.! me encanta el amor que los muestran k envidiaa.. xD..! :) me gusto dmziado... actualiza prontoo.. xfizz--
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailor_serena_moon Dom Jun 27, 2010 6:43 pm

QQQQQQQQ Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 421335 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 421335 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 421335 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 421335 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 421335 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 421335
JUELA Q RAPIDO TERMINE DE LEER ESTE FANTASTICO FIC,! TE JURO Q NO QUERIA TERMINAR PERO ESPERO Q TE APURES AMIGA PARA SEGUIR PORQ ESTA MUY BELLO, Y SABES ME DEBES EL LIMON DE LOS 2 EPISODIOS!!! JAJAJAJAJA Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 765170 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 765170 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 765170 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 765170
PERO SIEMPRE LOS ESPERO!!!!
ESPERO Q ACTUALICES PRONTO!!!!!
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Dom Jun 27, 2010 7:51 pm

La Fiesta, Momentos De Angustia

La mañana estaba radiante los decoradores estaban en la mansión de Will arreglando el jardín para la fiesta de Chiby Chiby habían globos en colores muy lindos y llamativos por todos lados, mesas con bolsas de dulces y juguetes para los niños invitados que vivian en los alrededores, juegos inflables para que los niños se diviertan todo eso era el sueño de cualquier niño/a una fiesta de ensueño. Todo eso y mas deseaba Yaten para su hija.

Mientras en el jardín todo era una locura la cumpleañera aun dormía siendo observada por su padre quien estaba mas que feliz con su hija esta etapa no la cambiaria por nada. La niña despertó y al ver a su papa le dio una linda sonrisa

Oda papito

Hola princesita que bueno que despertaste porque hay muchas cosas que hacer aun para tu fiesta y yo me preguntaba si ¿ quieres ir con tu papito Darién mientras terminamos todo?

Eto me guta quelo vel a mi papito

Entonces vamos te baño, comes algo y te llevo con Darién

Mientras tanto Serena y Darién estaban desayunando pero ella no tenia un buen semblante.

Princesa ¿ te sientes bien?

Si Darién no es nada solo que nuestro bebe casi no me dejo descansar anoche y me siento un poco cansada es todo

Darién beso el vientre de serena y le hablo a su bebe

Hola hermoso ¿ como estas? Sabes nosotros ya queremos que llegues para cuidarte mucho

Sabes Darién soy inmensa mente feliz a tu lado me parece mentira que tenga 5 meses de embarazo y que este junto a ti

Yo también lo soy mi Serena no sabes cuanto, pero termina tu desayuno y no me dejes nada en el plato

Esta bien Darién. Sabes espero que a chiby chiby le guste la ropa que le compramos para hoy se que se vera hermosa

Ya veras que si le gustara, Serena sabes ¿ como sigue Mina?

Pues aparente mente bien aunque… la verdad no lo se con certeza creo que aun le duele por que lo amaba mucho, es increíble todo lo que ha pasado pero lo importante es que estamos juntos todos

Si sabes princesa estuve pensando ¿te gustaría una casa mas grande cuando llegue nuestro bebe?

Pues no lo había pensado a mi me gusta mucho esta casa, a mi me gustaría quedarme aquí

Bueno tu sabes que para mi tus deseos son ordenes mi adorada princesa

De pronto tocaron a la puerta Darién fue a abrir

Buenos días Darién espero no interrumpirlos pero aquí traigo a esta princesita

Pasa yaten hola princesita

Oda papito vine al velte

Ven pequeña vamos a saludar a serena, entra yaten serena esta desayunando

Darién y Yaten se dirigieron al comedor

Hola bombón ¿ como estas?

Yaten que gusto verte estoy bien gracias

Oda cedena

Hola princesa

Chicos espero que no les moleste que venga a dejarla aquí lo que sucede q hay cosas que hacer aun de la fiesta y no podremos estar al pendiente de ella Amy y Lita ya están alla pero Mina no ha llegado

Bueno a lo mejor llegara mas tarde y bueno por la niña no te preocupes nosotros la cuidamos

Gracias chicos de verdad se los agradezco, bueno yo me retiro nos vemos mas tarde en la fiesta

Yaten se despidió de todos y se marcho pero de pronto vio a Mina sentada en una banca cerca del parque, triste y ausente se acerco a ella

¿Mina estas bien?

Yaten me asustaste no te sentí llegar

Así estaras de perdida en tus pensamientos ¿ puedo sentarme?

Mina solo asintió y el peliplateado se sento a su lado

Mina ¿ que es lo que te pasa? Llevas días así de triste ¿hay algo que te preocupe?

No … es solo que hay momentos en los que bueno… ay no me hagas caso mejor dime ¿ como va todo lo de la fiesta?

Va muy bien mina espero que a mi hija le guste todo la acabo de dejar con bombón y Darién

Sabes me da gusto que ellos sean felices Serena se ve hermosa con su embarazo y Darién esta mas que feliz

Lo se y me alegra verla feliz.

Bueno y dime ¿como vas con Chiby chiby?

Bien ella ya me quiere mucho y sabes estoy feliz por ello de verdad

Eso me alegra yaten, ya veras seras un buen padre y dime ¿ retomaras tu carrera?

Claro que si Mina aunque no descuidare a mi hija pienso retomarla muy pronto claro eso quiere decir que mi pequeña y yo nos iríamos de Tokio y ¿tu?

Pues igual que tu ya se lo había comentado a Serena retomare mi carrera, pues creo que ya ella esta mas que feliz con Darién y pues cada una retomara su carrera

Si es cierto, bueno Mina me voy te veo en la fiesta es que aun tengo cosas que hacer

Si ahí estare

Mina se quedo ahí sentada pensando en tantas cosas

/

Mientras tanto justa mente hoy Michiru ya estaba en el aeropuerto de Tokio había llegado por su hija y no por que la extrañara, si no por que quería amargar a yaten un momento. Además pensaba en Darién a el también le afectaría esto y deseaba con toda el alma tener frente a ella a Serena de nuevo, en este tiempo no había perdido pista de nada aquí en Tokio había contratado un investigador que le mantenía al tanto los movimientos de Serena, Darién y Yaten. Por lo que estaba al tanto de que la rubia estaba embarazada.

Nadie se imaginaba que Michiru estaba por arruinar quizás el cumpleaños de la nena.

Así paso el tiempo hasta que llego la hora de cambiar a la nena con un hermoso vestido color azul con las orillas bordadas con delicados listones y en todo el vestido pequeñas flores de colores. La niña se veía hermosa. Serena portaba un hermoso vestido color rosa pastel de maternidad que la hacia ver hermosa, su cabello lo llevaba lacio y suelto simplemente hermosa.

Darién al ver a la niña y a su mujer estaba mas que feliz

Oye papito cieda la boca

JAJAJA mi amor es cierto cierra tu hermosa boquita y mejor vámonos por que la cumpleañera debe estar ahí primero

Así los tres partieron rumbo a casa de Will en pocos minutos llegaron al entrar al jardín todo aquello era hermoso, globos, piñatas, era simplemente sacado de un cuento

Vaya yaten si que tiro la casa por la ventana

Si y eso que solo es un cumpleaños

De pronto apareció Amy,Lita,Will y Yaten saludando a los recién llegados

Oda papito

Princesa te vez muy linda, pero dime ¿ te gusta todo lo que hay para tu fiesta?

Ti papito me guta muxo pedo mama ¿ no va a venir?

Princesita tu mami no pudo venir pero te manda muchos besos ahora ve a jugar con tus amiguitos ¿si?

Ti papito

La niña fue a jugar con sus amiguitos, mientras ellos se quedaban platicando, mina iba llegando por lo que fue recibida con mucho cariño

Oigan ¿ pensaban empezar la fiesta sin la gran Mina? Eso no se los perdono

Mina que alegría que estes aquí

Claro que si ¿Cómo piensan que no vendría? Además pues quiero anunciarles que en esta semana me voy por que tengo mucho trabajo pendiente

Bueno entonces hay que celebrar mucho

Así es Darién creo que por fin las cosas están tomando su rumbo

Así es Will todo esta tomando su rumbo

De pronto llego Andrew que no podía faltar

Buenas tardes chicos

Saludo dirigiéndose al lado de Lita quien estaba feliz de que su adorado Andrew hubiese llegado

Oigan creo que me perdi de algo entre ustedes dos ¿ verdad?

Hay Mina no se te escapa nada ¿ verdad?

No Andrew es que tienen una cara de borregos al verse que no pueden con ella, díganme ¿ ustedes son novios?

Todos estaban a la expectativa de la respuesta de Andrew y Lita

Pues aquí frente a todos ustedes quiero preguntarle a Lita ¿ si quiere ser mi novia?

Dijo Andrew dándole una hermosa rosa a Lita mientras los demás estaban felices y esperando la respuesta de Lita

¡SI ACEPTO SER TU NOVIA!

Respondió la castaña feliz dándole un beso a Andrew cosa que todos aplaudieron

Bueno aquí esto se pone muy romantico pero creo que es hora de partir el pastel de tu hija yaten

Si Mina es hora de partir el pastel

Todos se dirigieron a la mesa en donde estaba un hermoso pastel con relleno de leche y decorado con muchas fresas y crema Chantilly le encendieron las tres velitas y ya la niña con sus amigos estaba lista a soplar las velitas

Vamos princesa pide un deseo cuando apagues las velas

Ti papa

Espera chiby chiby yo te tomare la foto

Ti papito Dadien

Bien al contar tres apagas las velas

Darién estaba listo con la cámara y todos contaron hasta tres ahí la niña soplo sus velitas y todos aplaudieron. La niña estaba feliz, los demás se encargaron de repartir el pastel, atender a los niños, ver que quebraran la piñata, repartir golosinas.

Los niños estaban en los juegos inflables y Yaten, Will, Andrew, Mina , Lita, Amy ,Serena y Darién estaban en una mesa sentados disfrutando del pastel, la fiesta había sido un poco agotadora.

Vaya creo que cansa mas una fiesta de niños ¿ verdad?

Bueno la verdad es que un poco por que hay que tener cuidado de que no se golpeen y cosas así

Pues si Mina así es, por cierto Serena se ve muy linda tu pancita ¿ ya saben que será?

No Lita aun no, nos vamos a esperar un poco mas para saber que es

Pero dime bombón ¿ que te gustaría que fuese?

Hay Will no lo se la verdad si es niño o niña estaría feliz

Y tu Darién ¿ que quieres que sea?

Yaten pues opino lo mismo que mi princesa si es niño o niña yo sere mas que feliz

Hay ustedes si que se aman – dijo amy

Tienes razón Amy ellos dos se aman y la verdad me da gusto verlos así- dijo Will

Todos rieron mucho el tiempo estaba pasando y tanto ellos como chiby chiby cuando de pronto

Vaya que lindos se ven todos como unos grandes amigos

Todos reconocieron esa voz y de inmediato voltearon a confirmar ¿ quien era?

Yaten al ver a esa mujer ahí se puso furioso

¿ que demonios haces tu aquí Michiru?

Vaya pero que recibimiento Yaten y ustedes quieten esas caras parecen que han visto al mismo demonio

Pues casi por que dejame decirte que no hay mucho diferencia entre tu y el

Ay mina sabes me agradan mucho tus comentarios, pero bueno ¿ no piensan darme pastel? Son muy malos ¿ por que no me invitaron a la fiesta de mi hija?

¡CALLATE! Michiru y dime ¿ que quieres? ¿ para que regresaste?

Pero que recibimiento ¿ por que tanta agresividad yaten? Hola Darién ¿ no me vas a saludar?

Darién solo le dio una mirada a Michiru de desprecio

Serena vaya ya veo que al fin atrapaste a Darién con lo que el mas quiere un hijo que conveniente

Michiru por favor dinos ¿ que quieres?

Vaya mi amiga la traidora de Amy pues te voy a responder quiero a mi hija

¿Qué? ¿te has vuelto loca?

No yaten no estoy loca yo te dije que volveria por ella

Pero no puedes llevártela, ella esta feliz aquí conmigo

Hay no te pongas en el plan de padre sufrido que no te queda he dicho que me la llevo y es lo que voy a hacer

Darién y los demás se encontraban molestos al igual que yaten y decidió intervenir

Michiru yo creo que deberías de pensar mejor las cosas tu no quieres a la niña

A mi me importa poco lo que tu creas Darién y no tienes por que opinar este es un asunto entre yaten y yo

Cuando de pronto llego Chiby Chiby y al ver a su mama corrió hacia ella jalando el vestido de michiru para que le diera un beso

¡Mami! ¡Mami! Venite a mi fieta?

Michiru hizo una mueca de fastidio al ver a la niña jalando su vestido

Mami ¿ te vas a quedal?

Cállate niña quieres no fastidies, vine por ti y nos vamos en este momento

Pedo yo quiedo quedalme con mi papito

Pues lo siento pero tu te vienes conmigo

Michiru no le hables así a la niña por favor es su cumpleaños no se lo arruines

¡CALLATE SERENA! Es mi hija les guste o no y me la voy a llevar aunque no quieran

NO la llevaras mi hija se queda conmigo

¿ así? No me digas y ¿ que piensas hacer? ´por que dejame decirte que tengo la custodia de la niña y no puedes hacer nada con eso

Papito yo quedo quedalme cotigo y con mi papito dadien

JAJAJA tu papa no es Darién engendro

Michiru no le hables así a la niña por favor

Hay ya basta Amy cállate quieres, creo que ya la tuviste lo suficiente yaten yo vine por ella y eso hare

Michiru tomo a la niña en sus brazos con mucha fuerza

Bien engendro despídete de tu papito por que ya nos vamos

Papito podfavod no me quelo il papito dadien no dejes que me lleve

Darién no lo soporto mas y se acerco a michiru muy molesto

Michiru dame a la niña, tu no la quieres en cambio yaten la adora

Darién hay no me digas que ¿ despues de ser rivales hoy son amigos? Ustedes si que son muy modernos pero ya basta siento haber arruinado su reunión pero tenemos que irnos

Yaten no lo soporto mas y se acerco a Michiru tomándola fuerte del brazo

Suelta a mi hija michiru tu solo buscas amargarme la vida

Yaten querido no seas tan agresivo

Papito quedo il a jugal con mis amiguitos

Michiru por favor dejame a la niña

Lo siento amorcito pero debo irme ah se me olvidaba estoy en mi casa por si quieres despedirte de tu hija

YA BASTA MICHIRU que ¿ quieres para dejar a la niña?

Ay Serena pues … eso no es de tu incumbencia tu mejor dedicate a cuidar al engendro que llevas dentro por que sabes los accidentes suelen suceder

NO TE ATREVAS A AMENAZAR A SERENA te lo advierto michiru ella me tiene a mi para que la defienda ella y mi hijo son sagrados

Mi querido Darién pues entonces no se metan en lo que no les importan

Papito no quelo ilme

La niña comenzó a llorar con mucho sentimiento cosa que estremeció a los presentes

Bueno nos vemos fue un placer verlos a todos

Michiru avanzo hasta la salida y Yaten como loco detrás de ella mientras la niña por su papito

Michiru por favor deja a mi hija

Lo siento querido y por favor ya no seas patético ese papel de padre sufrido no te queda ya te dije estoy en mi casa por si quieres ver a este engendro y cállate mocosa por que creeme que no tengo paciencia

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Jun 27, 2010 7:51 pm

Darién detuvo a yaten y michiru se fue con la niña

Darién ¿ que demonios te pasa? No ves que se lleva a la niña a mi hija

Yaten calmate lo se pero pues debes pensar con la cabeza ella quiere desesperarte así que tranquilízate ven vamos con los demás

Las chicas Will y Andrew estaban en la sala esperándolos

Yaten por favor tranquilo sabes que cuentas con nosotros

Lo se bombón gracias, ¿ como pudo aparecer ahora? Ella no la quiere

Yaten tranquilízate dime ¿ que piensas hacer?

Llegar a un acuerdo con ella, conociendo lo ambiciosa que es debe querer algo

Yo tengo una idea ¿ por que no consultan un abogado?

Mina pero los tramites con abogado son muy tardados y yo quiero a mi hija conmigo hoy mismo ¿ no entienden? Ella no quiere a la niña

Esta bien pensemos algo se nos tiene que ocurrir

MIENTRAS TANTO EN CASA DE MICHIRU

Acababa de llegar con su hija pero la niña no paraba de llorar la tiro en el sofá y ella se sento a ver como lloraba la niña

Podfavod mamita quiedo ilme con mi papito, llevame podfavod teno que ablil mis legalos

AY YA ¡CALLATE! Engendro entiende te vas a quedar aquí, sabes veo que yaten te ha cuidado muy bien, no te preocupes solo lo hare sufrir un poco

EN CASA DE WILL

Yaten talvez Michiru me me permita cuidar a la niña ya que ella no lo hace y no tiene paciencia para hacerlo

Tu ¿ crees Amy?

Si yaten es mas me voy sin perder mas tiempo, tu consigue lo que quieres que Michiru te firme lo mas pronto posible

Amy por favor ten cuidado

Will tranquilo no te preocupes, Serena deberías descansar te lo digo por tu bebe

Lo se Amy pero no puedo estar tranquila sabiendo que la niña esta con Michiru

Tranquilos yo se que me dejara cuidarla así que no se preocupen además pues verán que la niña regresa hoy

Vamos Amy yo te llevo

Gracias Andrew

Lita vuelvo en un momento

Lita solo asintió ya que Will por mas que quisiera ir con Amy debía ayudar a yaten y no era conveniente que Darién fuera por que Serena se encontraba muy nerviosa

MIENTRAS EN CASA DE MICHIRU

La niña seguía igual no paraba de llorar llamando a Serena y sus dos papitos michiru solo la observaba sin siquiera contemplarla, estaba feliz de haberles amargado el rato a todos, cuando de pronto tocaron a la puerta, ella fue a abrir

Amy ¿que haces aquí?

Michiru vine por que se que no quieres a la niña y no sabes como cuidarla ¿ puedo pasar?

Pasa Amy llegas en un buen momento por que la mocosa ya me harto enserio que fastidio no se como no me deshice de ella cuando pude hacerlo

No hables así es tu hija acaso ¿ no la quieres de verdad?

AY AMY POR DIOS yo no tengo el lado maternal, real mente esta mocosa es un error, mi consuelo fuese que el padre fuera Darién pero no resulto ser el tonto de yaten

Amy fue a tomar la niña en sus brazos

Tia Amy quelo ilme con mi papito

Tranquila princesa tu papito vendrá por ti ahora duérmete ¿ si? Yo cuidare de ti mientras tu papa llega

La niña estaba muy cansada de tanto llorar y en pocos minutos se quedo dormida en brazos de Amy, mientras michiru se tomaba un trago de golpe.

Puedes acostarla en la habitación Amy para que no te canses

Amy se dirigió a la habitación cobijando muy bien a la niña, la dejo ahí volviendo con Michiru.

Mientras michiru estaba sentada en el sofá con una nueva copa en la mano, Amy se acerco a ella

Michiru ¿ por que te comportas así? ¿ que te hizo yaten?

Amy tu jamás entenderías nada, de verdad no entenderías

Michiru yo creo que deberías rectificar tu conducta por tu hija, ella te quiere en todo este tiempo siempre pregunto por ti

¿ME QUIERE? JAJAJA no Amy ella quiere a yaten, Darién y a Serena ¡MALDITA SERENA! Me quito a Darién, a Yaten y a mi hija ¿ entiendes Amy? Ella me lo ha quitado todo

No Michiru estas equivocada serena no te ha quitado nada has sido tu quien ha dejado las oportunidades, Darién te amaba y tu ¿ que hiciste? Lo abandonaste, le mentiste; yaten no se si te amaba o no pero también lo engañaste y tu hija nunca te preocupaste por ella.

No intentes hacerme sentir culpable que no lo vas a lograr, digas lo que digas Serena es la culpable de todo, hoy no tengo nada

Dime ¿Qué ganaste con todo esto?

Fastidiarlos no ¿ viste sus caras? Todos preocupados por la mocosa, sabes ella se veía tan feliz al lado de Darién… no sabes como la odio

Michiru tu tuviste tu oportunidad y renunciaste a eso por tu carrera, no te mortifiques

De pronto tocaron la puerta

Debe ser yaten

Amy dejame sola ve con la niña yo hablare con yaten

Amy asintió y ella fue a abrirle la puerta a yaten

VAYA pero que eficiente eres ya veo que te preocupa la mocosa

No estoy para juegos michiru ¿ donde esta mi hija?

Permíteme hacerte una corrección es "nuestra hija" aunque te pese y tranquilízate quieres Amy esta con ella, no pienses que soy tan mala madre solo digamos que eso no se me da.

No hables tonterías michiru dime ¿ que quieres acambio de dejar a la niña conmigo? Te doy lo que sea

JAJAJA VAYA QUERIDO ya nos vamos entendiendo, pero por favor toma asiento ¿ quieres algo de tomar?

BASTA MICHIRU NO AGOTES MI PACIENCIA

SHHH no grites vas a despertar a la mocosa, y lo siento pero tu no estas en condiciones de elegir, veo que quieres mucho a la mocosa así que tu dime ¿ cuanto ofreces por tu hija?

Eres peor que una hiena de eso se trataba de dinero ¿ como puedes hablar de tu hija como si fuera un objeto?

Bueno amorcito sabes en esta vida todo es un negocio, bueno así veo la vida yo pero dime ¿ cuanto me das por dejarte a nuestra hija?

Dime tu ¿ cuanto quieres? Pero hazlo rápido por que no tengo tu tiempo

No yaten escribe una cantidad y yo sabre si me conviene o no creo que estoy siendo muy justa

Yaten saco su chequera y escribió cierta cantidad de dinero mostrándole el cheque, lo que provoco en michiru una sonrisa.

VAYA es una cantidad que ni yo te hubiese pedido ¿ real mente tanto vale la mocosa? Bueno no importa acabemos con esto

No tan rápido michiru no confio en ti así que para entregarte este cheque debes firmar este documento en donde me cedes la custodia de la niña por completo, si no lo siento pero no hay trato

Mi querido yaten claro que te firmo lo que tu quieras total esa mocosa es lo que menos me interesa acabemos con esto de una vez así te llevas a tu hija y se acabo la angustia a todos.

Michiru sin leer si quiera el documento lo firmo, yaten no jugaría sucio así que una vez firmado el documento yaten le entrego el cheque.

Bien llamare a Amy para que baje con la mocosa

Michiru fue por amy y la niña que se encontraba dormida aun

Amy sube al auto Andrew esta ahí esperándonos enseguida voy

Si yaten enseguida

Amy espera por favor

Dime michiru ¿ que pasa?

Amy de verdad gracias por ser mi amiga a pesar de todo, tu siempre me escuchaste y te lo agradezco

Michiru lo hago por que te aprecio mucho ojala recapacites por tu hija, ella te necesita y se que tu la quieres aunque no lo demuestres

Amy salió de ahí con la niña en brazos dejando a Michiru y a Yaten solos

Creo que ya no hay nada mas que decirnos Michiru, es una lastima que las cosas terminen así, sabes no te deseo nada malo al contrario ojala tu carrera te llene despues de todo es lo único q te importa

Michiru se tomo de un trago su bebida viendo a yaten a los ojos solo dio una media sonrisa

Yaten ¿ puedo preguntarte algo?

Dime ¿ que quieres?

¿ME AMASTE? O ¿ SENTISTE ALGO POR MI?

Yaten no se esperaba semejante pregunta y es que la verdad ¿tenia caso a estas alturas?

¿ a que viene eso? No crees que ¿ ya es muy tarde para preguntar eso?

Por favor respondeme es lo único que quiero saber

Pues… No lo niego en su momento TE AME y como te lo dije alguna vez hubiese formado una familia contigo pero siempre estuvo antes tu carrera, pero si Michiru eras muy especial para mi, sabes te agradezco esta hermosa hija yo la cuidare por los dos

Michiru estaba a punto de llorar pero su orgullo seria mas fuerte

Dime ¿ME AMASTE COMO A ELLA?

NO por que tu y ella son amores muy distintos pero si te ame. Michiru cuidate mucho trata de cambiar por tu hija, yo me retiro por que Serena se quedo muy preocupada junto con los demás

MALDITA SEA siempre Serena, VETE DE UNA BUENA VEZ corre para que ella ya no se preocupe

Yaten salió de ahí dejando a michiru subiendo al auto ya con su hija en brazos, todos en la mansión estaban muy preocupados pero al ver llegar a yaten con la niña en brazos todos sus miedo desaparecieron

Que alegría trajiste a la niña

Si Darién me la dio junto con la custodia total de la niña

Yaten si quieres voy a dejarla a su habitación

Gracias Mina

La rubia llevo a la niña a su cuarto

Yaten creo que necesitas descansar Andrew y yo nos vamos por que pues ya estamos tranquilos que todo se soluciono.

Gracias por todo Andrew, Lita

Andrew y Lita se despidieron de los demás y se fueron dejando a Will, Darién. Serena y Yaten

¿ que dijo Michiru?

Nada nuevo bombón que su hija era un estorbo ya sabes para ella siempre esta su carrera antes que ella

No entiendo ¿ por que cambio tanto?

Ni yo Darién creeme no lo se pero es mejor olvidar todo esto y ojala nunca vuelva a nuestras vidas.

Bueno yaten creo que mi princesa y yo nos vamos a descansar ya todo esta bien

Si descansen y no se preocupen

De pronto iba llegando Mina

Bueno yaten la niña esta dormida profunda mente creo que me voy

Vamos mina nosotros te llevamos

Los 3 se despidieron dejando a yaten que de inmediato se fue con su pequeña

Eres lo mejor que tengo en mi vida y te cuidare mas que a nada en el mundo.

El peli plateado se cambio de ropa acostándose junto a su hija y quedándose dormido profunda mente.

Mientras Mina estaba llegando a casa a dormir pues no estaba muy bien se sentía un poco cansada. Serena y Darién fueron a su casa

Que susto el que nos dio michiru ¿ verdad?

Si princesa pero ya todo paso y esperemos no aparezca de nuevo ahora tu y mi bebe deben dormir muy bien

Bueno pues si queremos dormir pero si tu duermes con nosotros

Claro que si princesa vamos a dormir creo que ha sido un dia muy difícil

Así los dos se fueron a dormir pues estaban muy cansados

MIENTRAS EN CASA DE MICHIRU

Tomo una botella de coñac y en un baso colocó cuatro cubos de hielo y lo lleno hasta el tope… no supo en que momento la botella quedo vacía, la rabia la consumía y las lagrimas se hicieron presentes… - maldita seas serena Tsukino… maldito seas Darién Chiba… LOS ODIO… LOS ODIO A TODOS!... –grito enojada al mismo tiempo que arrojaba la botella vacía hacia el otro extremo estrellándose en la pared… - me las van a pagar juro que me vengare… - callo al suelo arrodillada y en un arranque de histeria comenzó a sacar, tirar y romper todo aquello que estaba en su camino hasta que frente a ella apareció una caja de madera vieja y como pudo la abrió y de ella comenzó a sacar fotografías, cartas y demás papeles que por un momento abrazo, pero después comenzó a romper todo… destruyendo así sus recuerdos… lo que había sido su vida hasta ese entonces…

Habían pasado varias horas desde que termino de romper todo, la habitación había quedado en ruinas, era imposible poder caminar por ahí, sobre todo en el estado de ebriedad en el que ella se encontraba… poco a poco se quedo dormida.

A la mañana siguiente con los rayos del son entrando por la ventana que había quedado al descubierta sin cortina y sin los cristales michiru abrió los ojos sintiendo una gran molestia sobre ellos, lo único que acato hacer era cubrirse el rostro con sus manos.

Al poco rato se levanto, tomo una ducha rápida; luego en una pequeña maleta puso algo de ropa, tomo su pasaporte y una pequeña fotografía para después salir de su casa rumbo al aeropuerto pero con una sola idea en la cabeza "hacer sufrir a Serena con lo que mas amaba" regresare Serena no creas que se han librado de mi.

Con estos pensamientos la chica subió al avión yéndose de Tokio por un tiempo pero con la firme idea de regresar para ver sufrir a Serena y es que ella la creía culpable de todo.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Jun 27, 2010 7:55 pm

Chicaa, aquí tienen una super actualización, como ven hace tiempo les subo los capis completos y este es bastante largo.

Si me demoro mucho en actualizar, como algunas ya sabrán (en especial las que leen mi fic) es porque estoy cortísima de tiempo, pero no se preocupen que siempre volveré.

Saludos y mil cariños a todas.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Jun 27, 2010 11:03 pm

muuui buueno!! Patty siguee asii... Las kiero muucho a las Dos a Patty i a Tati!! saluuudos...Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Vie Jul 09, 2010 6:38 pm

suerte con tu estudio Tatis.
Claro que si te esperamos aunque no te tardes demasiado :)
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Jul 12, 2010 12:01 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 685143 Michiru, definitivamente está loca, pobre de Chiby chiby tocarle una mamá así, lo que más me preocupa es que va a regresar a vengarse de Serena, y en lo que más ama, se puede estar refiriendo a su bebé.....Ojalá que puedan evitarlo...ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bashiii Lun Jul 12, 2010 12:07 pm

siiii... michiruu es una cruell vibora, espero que no le haga daño a su bebe , o kien sabee se meta con darien ayy noo, pobre serena.. espeor que no pase nada y sus planes sean frustrados xD... actuliza prontoo :)
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por -Tita- Dom Jul 25, 2010 2:39 am

Bajo la luz de la luna

Habían pasado 2 meses desde la fiesta de Chiby Chiby serena tenia 7 meses de embarazo y se veía hermosa su vientre estaba grande su bebe se movia mas y Darién que decir de Darién estaba feliz. En estos dos meses Will se le declaro a Amy quien encantada le dio el si. Lita y Andrew estaban mas que felices juntos Mina había recuperado su alegría y justa mente hoy partia a Estados Unidos en la noche para continuar con su carrera, cosa que tenia un poco triste a todos, pero entendían que ella debía seguir con su sueño y retomar su vida. Yaten estaba feliz disfrutaba mucho a su hija que se había vuelto el motor de su vida y el centro de todo, el también en unos días retomaria su carrera lo que implicaba irse de Tokio con su hija.

Darién despertaba al lado de su Serena cuando la vio a su lado se quedo impresionado con lo hermosa que estaba, parecía un hermoso ángel y con mucho cuidado beso su vientre se sentía realmente feliz lo tenia todo. Con mucho cuidado se levanto para no despertarla, se ducho y despues se fue a preparar el desayuno para su hermosa serena.

Veinte minutos después el desayuno estaba servido y serena empezaba a abrir los ojos con mucho cuidado se levanto y fue a buscar a Darién

Princesa estaba a punto de irte a despertar el desayuno esta listo

Darién me hubieses despertado y te hubiese ayudado con gusto a prepararlo

No Serena a mi me encanta consentirte así que ven a comer

Claro que si Darién

Los dos se sentaron a desayunar muy tranquilamente y despues se acomodaron en el piso abrazados

Sabes Darién no quiero que mina se vaya me hara mucha falta

Lo se princesa pero me tienes a mi, además esta Will, Andrew, Lita y Amy que estarán aquí, sabes yo extrañare a Chiby Chiby pero lo bueno es que falta poco para que nuestro bebe este con nosotros

Si ya quiero ver a quien se parece y tenemos que ir pensando como se llamara sabes me emociona mucho ser mama

Igual a mi Serena estoy feliz sabes quiero preguntarte algo pero se sincera conmigo

Darién me asusta tu seriedad ¿ que pasa? ¿ que quieres preguntarme?

Princesa yo quiero saber que que has pensado con tu carrera, ya que Mina y las demás seguirán con su carrera pero tu ¿que quieres?

¿ a que viene esa pregunta Darién?

A que no quiero que dejes a un lado tus sueños por mí

Serena tomo entre sus manos el rostro de Darién y lo miro a los ojos

Darién mi sueño eres tu y nuestro bebe tienes que entender que soy feliz contigo

Gracias Princesa yo también soy feliz contigo pero dime ¿ continuaras con tu carrera de modelo? Si es si sabes que yo te apoyo en todo

Darién por ahora no se lo mas importante para mi es mi familia y se que si decido retomar mi carrera tu seras el primero en apoyarme lo se pero por ahora solo me importan tu y nuestro bebe mi carrera puede esperar

Te amo princesa no sabes lo feliz que soy

Oye Darién llevame a casa de las chicas es que quiero estar con ellas

Esta bien princesa como quieras solo nos duchamos y nos vamos

Ok esta bien

MIENTRAS EN CASA DE LAS CHICAS

Oye Mina es enserio eso de que te vas

Si Lita así es es que bueno debo seguir con mi carrera aunque niñas las extrañare mucho pero prometo venir seguido a verlas además no estarán tan solitas ya tienen novio, pero eso si no vayan a hacer nada malo

¡MINA!

Ay fue un comentario nocente. Pero de verdad me alegro por ustedes; díganme ustedes ¿piensan quedarse en Tokio?

Mina pues yo creo que si estoy muy a gusto en el hospital

Y tu lita

Pues igual que Amy pienso que si me quedare en Tokio con Andrew pero no a lo mejor decido otra cosa, pero bueno la que esta feliz de la vida es serena imagínense ya falta poco para que nazca su bebe

Ay si y Darién esta mas que feliz me da gusto por ellos

Cuando de pronto tocaron a la puerta eran Serena y Darién

Chicos que alegría pasen

Los chicos se sentaron juntos

¿ quieren comer algo?

No gracias ya desayunamos lo que pasa es que serena quería estar con ustedes y la traje para aca

Ay nosotras encantadas de estar con serena tu ¿ te quedaras con nostros Darién?

No mina no puedo tengo cosas que hacer

Pero amor hoy no vas al hospital

Si lo se pero debo hacer algo pero prometo estar aquí para ir a dejar a Mina al aeropuerto

Pero Darién yo quiero pasar el dia contigo

Princesa no hagas pucheros que no puedo pero regresare a tiempo lo prometo

Las chicas miraban la escena divertidas pues se veian muy tiernos así, ellas ya sabían por que Darién no podía estar todo el dia

Ay Serena ya deja a Darién que vaya a hacer lo que quiere tu te quedas con nosotras y listo, además nosotros vamos a casa de Will a ver a chiby chiby

Esta bien Darién vete yo me voy con las chicas a ver a Will y a Yaten

Serena no te molestes porfavor

No estoy molesta Darién de verdad ve yo te espero aquí con las chicas para que vayamos a dejar a Mina al aeropuerto

Esta bien princesa por favor cuidate mucho

Darién salió de la casa de las chicas pues sabia que lo que tenia que hacer debía hacerlo en un tiempo un poco limitado, pero todo valia la pena por ella por su princesa

Mientras las chicas iban rumbo a casa de Will muy contentas

Bombón, chicas que gusto verlas pasen justo estábamos pensando en ustedes, Will y yo estamos en el jardín con mi hija

Todos pasaron al jardín chiby chiby al ver a Serena salió corriendo a su lado, serena la tomo en sus brazos, mientras los demás se sentaban

Oda cedena

Hola princesita ¿ como estas?

Ben mi papito y mi tio me quelen muxo

Si princesa ahora vamos con ellos

Serena se acomodo a la par de yaten

Bombón estas preciosa tu pancita te hace ver muy bien

Yaten tiene razón serena te vez hermosa

Willl, yaten van a hacer que me sonroje

Oye cedena y done esta mi papito dadien

Pues tu papito tenia algo que hacer pero seguro vendrá mas tarde, por que tenemos que ir a dejar a tu tia Mina al aeropuerto

De pronto llego Lita por la niña, para jugar con ella junto a Mina. Amy y Will estaban platicando y así dejaron solos a yaten y Serena

Dime yaten ¿ cuando te vas?

Pues en unos tres o cuatro días mas o menos ¿ por que?

Por que nos harán mucha falta tu y la niña imagínate mina se va hoy y la voy a extrañar mucho y despues te iras tu y chiby chiby

Vamos bombón no tienes por que ponerte triste tu sabes que debo retomar mi carrera me ha llegado un buen contrato y no puedo rechazarlo

Lo se yaten pero prométeme que vendrás a vernos de vez en cuando

Claro que si bombón además me imagino que pronto te casaras con Darién así que yo estare en tu boda

Bueno aun no hemos hablado de boda yaten

Ay bombón ya veras que pronto lo hara, sabes me da gusto por las chicas que tienen novio quien lo iba a pensar ¿ verdad?

Pues si imaginate jamás me lo imagine. Aunque bueno Mina aun no cura su corazón

Pues no es para menos bombón pero ya lo hara ya veras por lo menos ya volvió a ser la misma

Pues si Yaten

Mientras tanto Darién aun manejaba rumbo a su cabaña en compañía de Andrew

Veo que tendremos un dia un poco pesado ¿ verdad?

Si Andrew pero todo por mi princesa quiero que le guste la sorpresa

Ay Darién no cabe duda el amor te pego duro con Serena pero me alegra

Si Andrew sabes estoy mas que feliz por eso quiero darle esta sorpresa a ella

Oye Darién escuche que yaten se va en unos días

Si así es tiene que retomar su carrera, me entristece que se lleve a la niña por que no la vere muy seguido

Bueno Darién te entiendo pero así debe ser, que bueno que ya llegamos

Si Andrew vamos es mejor comenzar

Mientras en casa de Will

Todos estaban muy a gusto platicando cuando Mina vio su reloj y se dio cuenta que tenia que hacer su maleta

Oigan chicos yo debo irme a hacer mi maleta

Mina yo te acompaño

Gracias Serena, creo que no me queda mas que decirles que los voy a extrañar mucho y que los quiero y de favor no vayan a llorar cuando estemos en el aeropuerto por que no me iria tranquila.

Mina hablo con mucho animo y un poco de seriedad despues de decir eso salió con serena rumbo a su casa. Todos los demás se quedaron un poco tristes, pero sabían que eso era lo que todas harian de nuevo, seguir su sueño

En casa Mina y Serena estaban en la habitación serena ayudaba a acomodar la ropa en las maletas a Mina

Mina ¿ prometes que te cuidaras?

Claro que si Serena y tu se feliz por que te lo mereces de verdad y sabes que me alegra haber ayudado a Darién y si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría

Gracias Mina en verdad a ti te debo mi felicidad

Bueno pues son cosas que uno hace por las amigas y yo por ti lo haría mil veces

Las dos rubias se abrazaron ya que eran muy unidas

Oye Serena eso si en tu boda yo estare vigilando que nadie te vaya a raptar y que no te vayas a arrepentir de casarte

JAJAJA mina yo no me arrepentiría de casarme con Darién nunca

Ya lo se solo bromeaba, pero bueno terminemos de empacar por que tengo el tiempo justo

Si Mina

Las dos chicas hicieron las maletas, Mina se ducho y cambio y cuando menos sintió era tiempo de irse al aeropuerto. Todos los demás ya estaban alla menos Darién y Andrew que aun no llegaban.

Unos minutos despues llegaba Mina y Serena y se reunieron con los demás. Mina fue quien hablo al verlos ahí

Bien chicos de verdad les agradezco mucho el que estén aquí, como ya les dije los quiero mucho y bueno es necesario que yo vaya a continuar con mi carrera, créanme que les agradezco mucho todo lo que hemos compartido y lo que seguiremos compartiendo. Por que no crean que se han librado de la gran Mina, oigan ¿ donde esta Andrew y Darién?

Pues no sabemos Mina aun no llegan

Pero ¿ donde se han metido? No es normal que Darién haga esto

Serena tranquila a lo mejor tuvo algun inconveniente

Cuando de pronto llegan Andrew y Darién

Hola chicos lamentamos llegar tarde pero el trafico estaba terrible

Bueno Darién llegaron justo a tiempo

Mina quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mi y mi princesa de verdad te lo agradezco y te deseo de todo corazón mucha suerte en tus proyectos

Darién no tienes nada que agradecer y sean felices espero pronto saber de mi sobrinita y ya veras que me tendrán por aquí seguido.

Los dos se dieron un tierno abrazo pues eran muy amigos y se iban a extrañar, así se despidió cada uno dejando por ultimo a Serena

Mina mi querida mina no sabes que falta me vas a hacer pero quiero que luches como lo has hecho y que no pierdas esos animos que te caracterizan, oye cuando mi bebe nazca quiero que estes aquí

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Jul 25, 2010 2:41 am

Claro que si serena yo hare lo posible por venir estare ansiosa de conocer al bebe, pero no seas mala dile a Darién que tu sabes que será

Ok mina prometo decírselo cuídate mucho

Las dos rubias se abrazaron y pues las lagrimas para ellas fueron inevitables, mientras los demás solo observaban. Cuando de pronto se escucho la llamada de la salida del avión. Las dos rubias se separaron

Bien chicos creo que es hora de partir cuídense mucho y pues pronto tendrán noticias de la gran Mina

Esto ultimo ella lo dijo con esa sonrisa que la caracteriza y haciendo una señal de despedida para todos se dirigió a abordar el avión hacia su carrera.

Minutos después todos salían del aeropuerto Will y Darién estaban platicando en voz baja cosa que no paso desapercibido para nadie la rubia se acerco a ellos

Oigan ¿ que tanto hablan?

Nada importante princesa, solo que Will quiere que lo acompañes a cenar hoy en la noche y yo le dije que si

Pero Darién yo quiero estar contigo, me has tenido abandonada todo el dia, Will no es nada en tu contra pero quiero estar con mi Darién

Oye bombón me voy a resentir si no vas conmigo

Princesa deberías de acompañarlo por favor

Esta bien Will acepto ir a cenar contigo ¿ a que horas pasas por mi?

Estare ahí a las 7:30

Ok ahora Darién ¿ podemos irnos?

Princesa perdóname pero tengo algo que hacer

Esto a serena ya no le hizo mucha gracia pues no había pasado nada de tiempo con ella el dia de hoy ¿ que estaba pasando?

Y dime Darién ¿ que tienes que hacer?

Son unos pendientes que tengo por ahí

¿Pendientes? Veo que estas muy misterioso hoy, pero no te preocupes ve a atender tus "pendientes" que yo me voy para la casa, Will nos vemos a la hora acordada

La rubia camino hecha una furia sin despedirse de Darién.

Darién creo que deberías de decirle

No Andrew es una sorpresa y por favor a todos ustedes ni una palabra de nada a Serena si no ya no hay sorpresa.

A lo que todos asintieron pues estaban sabedores de la sorpresa de Darién, les causaba gracia ver a Serena celosa.

Yaten alcánzala por favor y acompáñala

Si Darién enseguida la alcanzo

Yaten subió a su auto y emprendió la marcha y la encontró de inmediato ya que por su pancita caminaba despacio

Bombón sube al auto yo te llevo a casa

La rubia subió de inmediato muy seria sin decir nada en todo el camino una vez frente a la casa

Bombón sabes te vez muy linda celosa

Yo no estoy celosa yaten

Vamos bombón si eso se te nota a kilómetros pero lo que no entiendo ¿ por que te pones así?

Es que mi Darién siempre pasa conmigo y hoy por sus pendientes me ha tenido abandonada

JAJAJA pero bombón yo creo que estas muy sensible por el embarazo

Puede ser pero es que imaginate voy a cenar con Will y yo quería cenar con Darién

Bombón no te comportes como niña pequeña, mejor disfruta esta noche que te aseguro te la pasaras muy bien ahora creo que deberías descansar

Si yaten gracias por traerme ire a descansar y dile a Will que aquí lo espero

Ok bombón nos vemos luego

después de eso las horas pasaron volando Darién por su parte estaba afinando detalles en la cabaña, mientras la rubia estaba cambiándose para su cena con Will. Como era de esperarse Will llego muy puntual a recoger a serena quien vestia un vestido en azul turqueza de maternidad obvia mente su cabello recogido en una cola alta un maquillaje suave, hermosa como siempre

Vaya bombón estas muy hermosa será un placer ir contigo

Gracias Will de verdad por la invitación

No hay de que ven vamos

El con mucha delicadeza la ayuda a subir al auto y cierra la puerta y se dirige al otro exttremo para dar marcha al auto

Dime Will ¿A dónde vamos?

Es una sorpresa bombón tu no preguntes

Mientras tanto Darién en la cabaña ya tenia todo listo solo faltaba el así que se ducho y se cambio llevaba puesta una camisa de vestir en color chocolate, con los dos primeros botones sin abrochar con un pantalón de vestir negro y unas zapatillas café. Se puso ese perfume que lo caracterizaba peino su cabello y ya estaba listo para la llegada de su princesa. Fue a revisar que todo estuviera perfecto.

Mientras la rubia no entendía ¿ por que Will manejaba tanto? Estaba muy inquieta

Oye Will dime ¿A dónde me llevas?

Bueno bombón ya que en unos minutos llegamos no tiene caso te llevo a la cabaña de Darién

No entiendo ¿ que significa esto?

Hay bombón puedes tranquilizarte por favor mira ya casi llegamos y se acabaran tus dudas

Will seguía manejando mientras que Darién estaba ya mas que impaciente por la llegada de la rubia. Cuando de pronto escucho que se estaciono el auto, era la señal de que su princesa estaba ahí. Will la ayudo a bajar del auto

Bien bombón se que tienes dudas de por que Darién no estuvo contigo hoy, así que al abrir esa puerta encontraras la respuesta

La rubia se preocupo un poco pero ya estaba ahí así que se despidió de Will y se quedo unos minutos frente a la puerta y al fin se decidió a entrar. Las luces de la cabaña eran tenues el ambiente era agradable, pero no veía a Darién. Empezó a caminar por la cabaña hasta llegar a la puerta que daba a la playa alcanzo a ver unas pequeñas luces así que decidió abrir la puerta cuando la abre no podía creer lo que veía a sus pies había una alfombra de petalos de rosas blancas y rojas y a la orilla del camino pequeñas velas en color blanco y al final del camino estaba su amado Darién esperándola la rubia se quedo muda ante todo lo que había frente a sus ojos camino por la alfrombra de petalos hasta Darién quien estaba mas que hermoso. Cuando ella llego hacia el, el la recibió con un beso la apego contra su cuerpo

Mi princesa estas hermosa, y espero que todo esto sea de tu agrado

Amor esto esta divino ¿ pero a que debemos semejante detalle?

Este detalle es por ti, para demostrarte lo que eres en mi vida, ahora si mi princesa me permite creo que debemos cenar

Bueno ahora que lo dices me muero de hambre

Entonces ven

Darién y ella caminaron unos cuantos pasos y llegaron a un kiosko hermoso adornado con tela blanca de seda y en el centro una hermosa mesa con dos velas y unas rosas decorándola. La cena estaba lista

Darién esto esta hermoso ¿hiciste esto por mi?

Bueno en realidad Andrew me ayudo por que yo solo no hubiese podido pero claro por ti haría eso y mas

Esta ves fue la rubia quien lo beso con pasión y el correspondió a su beso

Princesa vamos a cenar por que te tengo una sorpresa mas

¿ una sorpresa? Dime ¿ que es?

No amor primero cena y despues te digo

Esta bien

La mesa estaba servida la cena consistía en lascas de pavo con crema de hongos acompañado por un delicioso pure de papas. Disfrutaron la cena sin decir media palabra mas que las miradas que bastaban para ellos. Cenaban bajo la luz de la luna y un hermoso cielo muy estrellado.

Una ves terminaron los dos de cenar la rubia estaba impaciente por su sorpresa

Darién ya comi ¿ puedes darme mi sorpresa?

Si princesa tranquila

Darién se puso de pie frente a ella que aun permanecía sentada

Serena recuerdas que alguna vez te cante cuando cenamos con yaten

Si Darién como olvidarlo esas canciones fueron hermosas

Entonces creo que tu segunda sorpresa te gustara ven

Darién la tomo de la mano, no sin antes tomar un micrófono y hacer correr la pista d ela canción

La tomo de la mano y mirándola de frente atrayéndola hacia el dijo

Mi princesa espero que esta velada sea de tu agrado, quiero decirte esta noche que para mi AMARTE ES UN PLACER

Diciendo esto le dio un beso fugaz y acerco el micrófono a su boca y sin dejar de mirarla comenzó a cantar para su princesa

El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es más corta
me estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo
quisiera hacer noche en tu piel
pensar que fue todo un sueño
después descubrirte otra vez

Darién la miraba a los ojos, ella estaba mas que emocionada de oírlo cantar

Ya amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podermelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue suerte
amarte es un placer
mujer
la voz de Darién era hermosa, perfecta para los dos una noche mas que especial
Quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al final de tu ser

Bailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tú y yo
fundirme contigo en la sombra
y hacerte un poema de amor

el pego su frente a la de ella y podían sentir su respiración

Y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía

que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer

cuando Darién termino de cantar le dio un dulce beso en los labios a serena quien estaba mas que emocionada con la sorpresa de Darién

gracias mi amor de verdad me encanta que me cantes, me encanta la sorpresa de verdad Darién te amo te amo mas que a mi vida.

Princesa que bueno que te guste pero aun hay una canción mas para ti

¿ Enserio?

Si princesa y esta canción la escogí por que quiero decirte que en mi vida serás TU O NINGUNA

Dándole un nuevo beso se paro sus labios de ella y comenzó a cantar.

Estas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas

Sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna

Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias

Simplemente hermosa la canción para el momento

o tú, o ninguna

O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma

Si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna

Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo

Darién no dejaba de mirarla al igual que ella estaban felices simplemente el momento perfecto para algo así

o tú, o ninguna

Confidente de mis sueños
de mis pasos cada día
su mirada mi camino
y su vida ya mi vida...

O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma

Si no existieras
yo te inventaría
pues sin duda alguna

O tú
O tú, o ninguna
O tú, o ninguna

TE AMO SERENA

Darién yo también te amo gracias por esta noche, gracias por estar en mi vida

No amor gracias a ti por convertirte en mi Sueño, Mi Ilusión y Mi Realidad pero sobre todo por hacerme tan feliz

Terminando de decir eso el la beso con tanta pasión que ella correspondió a ese beso por unos instantes se observaron y cada uno se perdió en la mirada del otro

Darién soy tan feliz por estar aquí contigo TE AMO mi príncipe

Yo también te amo y mucho

Así ¿de verdad me amas mucho?

Claro que si princesa ¿por que lo dudas?

La rubia posando su rostro en el pecho de Darién dijo

Y ¿Cómo cuanto me amas?

Muchísimo princesa

Pero dime ¿como cuanto?

El tomo la barbilla de la rubia para verla de frente

Princesa MI AMOR POR TI ES MAS GRANDE QUE EL UNIVERSO

Y la beso para terminar de sellar esa contestación y para despejar alguna duda que pudiese quedar, se separaron lenta mente

Ven princesa que aun queda una cosa más que quiero darte

¿Aun hay mas?

Si princesa falta el postre

La llevo de nuevo a la mesa y antes de que el dijera algo

Darién hay algo que debo decirte

Dime ¿que pasa bonita?

Es que bueno yo… pues… no me aguante las ganas y pedí saber el sexo del bebe, se que dijimos que seria sorpresa pero es que yo quería saber si era niño o niña ¿me perdonas?

UMMMM princesa claro que si, pero con una condición

¿Cual es?

Dime que será por que estoy loco por saber

Esta bien pues mi querido Darién tendremos una hermosa niña

En Darién se dibujo una hermosa sonrisa y estaba feliz de que seria niña

Amor estoy segura que será hermosa como tu

Darién se acerco al vientre de serena y poso su cabeza en el

"Hola princesita ya quiero tenerte conmigo para cargarte en mis brazos"

La bebe respondió dando una patadita que fue percibida por los futuros padres

Serena mi hija respondió

Si Darién eso quiere decir que esta feliz de que quieras cargarla en brazos

Darién beso el vientre de la rubia con suavidad

Ven princesa aun falta el postre

Volvió a su asiento no sin antes acercarle un nuevo plato pero la rubia al ver lo que contenía el plato no entendía nada

¿Una rosa?

Si princesa una rosa roja

A ver si entendí mi postre es ¿una rosa?

Darién quería reír ante la cara de desconcierto que tenia la rubia

Princesa mira la rosa a lo mejor tiene alguna sorpresa por ahí

La rubia tomo la rosa y cual no es su sorpresa al ver en el interior de la rosa algo muy hermoso

Darién esto es…

Si princesa es la forma en la que quiero hacerte una pregunta muy importante

Darién se acerca a la rubia saca lo que contenía la rosa y era nada más que un hermoso anillo de compromiso de oro blanco con un hermoso diamante, se arrodillo frente a ella con su mano sobre la suya

Serena Tsukino el gran amor de mi vida quisieras concederme el honor de ¿ser mi esposa?

Serena estaba feliz por semejante pregunta había soñado tanto este momento

SI Darién acepto ser tu esposa será la mayor felicidad pasar el resto de mi vida a tu lado

Darién puso el anillo en la delicada mano de la rubia y al momento sintió serena una patadita de su bebe

Creo que nuestra hija esta feliz Darién

Si amor esta felicidad es para los tres que pronto formaremos una familia

Las chicas estarán felices cuando les cuente gracias Darién soy muy feliz de tenerte esta noche conmigo

Princesa no será solo esta noche me tendras a tu lado todos los días de nuestra vida

Los dos se dieron un hermoso beso bajo la luz de la luna que era testigo de ese gran amor que ellos se tenían.

Princesa dime ¿ cuando quieres que nos casemos?

Bueno Darién a mi me gustaría casarme contigo hoy mismo, pero sabes me gustaría casarme cuando nazca nuestra hija claro si tu estas de a cuerdo

Claro que si princesa será como tu digas, la boda será como tu quieras tu solo ordena que yo obedeceré con gusto

Gracias Darién te amo, gracias por complacerme

Es lo menos que puedo hacer por mi princesa, bien dime ¿ te gusto la sorpresa?

Si amor me encanto, me encanta oírte cantar, sabes yo creo que como cantante tendrías futuro; lo malo es que le harias competencia a yaten

Muy graciosa Serena pero no solo me interesa cantarte a ti por siempre y para siempre. Princesa ¿ quieres entrar ya?

No Darién quiero quedarme aquí contigo viendo la luna hasta que salga el amanecer

Esta bien princesa ven vamos a sentarnos sobre la arena para observar la luna

Así ella se acomodo y el la rodeo con sus brazos permaneciendo abrazados hasta ver el amanecer, el primero de muchos amaneceres que verían juntos.

Bien princesa creo que debes dormir

Si pero si tu duermes conmigo

Claro que si Serena , vamos

Los dos se fueron a su habitación y se abrazaron quedándose así dormidos había sido una hermosa velada, la mejor velada para ellos. Y ahora solo esperaban el nacimiento de su tesoro mas grande su primogénita.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bashiii Dom Jul 25, 2010 3:44 pm

wiiii... digamee quien no quiere un darienn como ese :) xD .... AII HASTA IO me enamoree xD ... AHII SI EXISTIERAS xD... TODAS quisieramos unoo asii.. de lindooo xD... MUY BEIAA tu actualizacion sigue azii amigaa cdt :)
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Jul 29, 2010 7:14 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 276711 que lindo Darien Ojos de estrella Ojos de amor creo que daría lo que tengo por un amor así....me encantó el capítulo, Darien se ve tan enamorado....sólo me dió penita por Mina, pero en fin cada uno tiene que seguir su camino...ojalá que la felicidad que estan sintiendo ambos no vaya ser arruinada por la loca de Michiru.. ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.[i]
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Mar Sep 28, 2010 7:06 pm

Que bello es hermoso la verdad divino me encanto hacia mucho que no leia algo y esto me encanto besos y actualiza
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Oct 08, 2010 1:45 pm

y que pasó con la actualización, ya pasó mucho tiempo... Porfa Porfa Porfa Porfa ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Dic 10, 2010 8:23 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 241217 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 241217 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 26 241217 por qué no has actualizado hasta ahora....ya ha pasado mucho tiempo.....no será que han abandonado el fic verdad?....que pasará con Serena y Darien, regreserá la loca de Michiru o que irá a suceder... Porfa Porfa Porfa ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:59 am

HOLA COMO DIJE EN EL OTRO FIC TITA POR CUESTIONES DE TRABAJO NO HABIA PODID ACTUALIZAR MI FIC... PERO YO LO HARE, DE VERDAD LAMENTAMOS MUCHO LA ESPERA PERO PUES YA SABEN COSILLAS QUE SE ATRAVIESAN Y MI AMIGA tITA PUES ANDA TRABAJANDO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO LES MANDA SALUDOS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 3:01 am

LA LLEGADA DE NUESTRA BEBE...

Yaten tenia una semana de haberse marchado con su hija, si bien a Darién le fue difícil despedirse de ella lo hizo por que sabia que la niña tenia que ir con Yaten, el peliplateado prometió regresar para la boda de Darién y Serena. La hermosa rubia en cualquier momento podría dar a Luz a su bebe por lo que Darién la consentía mucho al igual que Lita y Amy junto con Will y Andrew.
Darién y Serena se encontraban en el cuarto de la bebe estaba decorado al gusto de los dos las paredes de la habitación estaban decoradas con papel tapiz en color rosa, una hermosa cuna con sus sabanitas, almohadas y un lindo móvil musical. Había un closet en donde había toda clase de ropa para la nena ya que Darién se volvió loco comprando de tienda en tienda, juguetes en fin el cuarto tenia lo necesario y mas para la llegada de esa niña tan esperada.
La rubia se encontraba parada junto a la ventana abrazada de Darién la felicidad estaba presente en sus vidas.
Darién sabes he estado pensando en el nombre de nuestra bebe
¿Así? Y dime princesa ¿Qué nombre has pensado?
Pues he pensado que se llame María Fernanda ¿Te gusta?
Claro que si amor me gusta ese nombre Suena lindo Maria Fernada Chiba Tsukino
¿Entonces esta bien ese Nombre?
Claro que si princesa
De pronto
AYYYYYYYY
Dijo la rubia
Serena amor ¿ que te pasa?
AYYYYYY Darién creo que… AYYYYYYY nuestra hija creo que ya va a nacer AYYYY Darién
Princesa tranquila respira, tranquilízate un poco
DAAAAAAAAARIEN llevame al hospital
Si princesa enseguida ¿Dónde están las cosas de la nena?
Darién buscaba por la habitación las cosas de su hija pero el nerviosismo y los gritos de serena no ayudaban mucho
La rubia trato de caminar a pesar de lo nerviosa que estaba mientras Darién seguía buscando la maleta de la nena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Darién por Dios Apresurate si no quieres que tu hija nazca aquí
Ya voy Serena tranquila no te pongas nerviosa
JAJAJA Darién pero si yo no estoy nerviosa será mejor que respires y te calmes o seremos tres en el hospital
Esto lo decía la rubia mientras estaba a punto de salir de la habitación
¡SERENA! ¡TEN CUIDADO! NO BAJES LAS ESCALERAS VEN YO TE AYUDO
Darién corrió hacia ella cargándola en sus brazos hasta la sala mientras buscaba las llaves del auto deposito a serena en el sofá
¿Dónde demonios están?
Darién buscaba las llaves mientras serena ya había dejado de preocuparse por los dolores, pues el ver a Darién así la hacia olvidarse de todo.
Amor las llaves las traes en la bolsa de tu pantalón- dijo la rubia divertida
En efecto ahí se encontraban las llaves solo que de lo nervioso que estaba olvido buscar en su bolsa
BIEN SERENA VAMONOS
Dijo Darién saliendo rumbo al auto cuando OH SOPRESA se había olvidado de Serena mientras la rubia venia llegando al auto
Darién POR EL AMOR DE DIOS PODRIAS CALMARTE, respira, cuenta hasta 10 y ayudame a subir al auto
Y así lo hizo por fin había logrado subir al auto y se pusieron en marcha, Darién a pesar de ser medico estaba nervioso, serena hacia muecas del dolor en todo el camino hasta que por fin llegaron al hospital.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

En donde pusieron a serena en una camilla dirigiéndose a la sala de partos y Darién sin despegársele
-Darién amor me duele mucho AUCHHHHHHHH –se quejaba la rubia
Mientras Darién iba a su lado tomado de la mano de ella
-Princesa tranquila eres muy valiente ya veras que pronto tendremos a nuestra hija en nuestros brazos
-Darién tengo miedo me duele mucho-decia serena un poco angustiada
-Tranquila princesa todo saldrá bien, lo prometo-respondió Darién
Llegan a la sala de partos la ginecóloga de Serena ya estaba ahí y se acerco a ella y a Darién que no se había despegado de ella
-Serena tranquila relájate tu bebe muy pronto estará contigo –dijo la Dra Aoki- voy a revisarte
La doctora reviso con mucho cuidado a serena para ver si había dilatado lo suficiente, le practico la ecografia y confirmar que todo estuviese normal; y así fue la bebe estaba en perfectas condiciones dentro de poco tiempo naceria la hija de Darién y Serena.
-Bien Serena vamos a comenzar para traer a tu hermosa bebe al mundo –dijo la Dra Aoki
Las contracciones se fueron intensificando a medida que transcurria el tiempo, Darién siempre abrazaba a la rubia en su caminar hasta que llegare el momento del alumbramiento.
Su nerviosismo se notaba a simple vista, en sus ojos se vislumbraba la emocion y el miedo tomados de la mano debidos a la situación que estaban por vivir; serena por su parte tomaba con mucha calma los dolores que para entonces eran muy seguidos… el miedo y el anhelo de tener a su pequeña entre sus brazos hacia que soportara todo aquello que era nuevo para ella.
El dolor en el abdomen bajo y en la ingle se estaba volviendo insoportable, no había forma de que pasara, pero serena en su mente se repetia una y varias veces que todo al final valdria la pena, "el tenerte entre mis brazos será mi mayor recompensa"…
-Darién tengo miedo, me duele mucho-dijo Serena angustiada
-Princesa tranquila recuerda que estoy contigo-dijo Darién dándole un beso
Aunque Darién estaba igual de nervioso que ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba