Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
kiiiero maaas!! peroo yaa !! dime q no te vas a tardar xq me mueeeroo.. q va a pasarrr ... aa ii no me cortes justo en la mejor part xq te mato... saludos.....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hola amiga, como te dije poco a poco me estoy actualizando ya lei todos los capitulos del fic, y por lo tanto te pongo mis comentarios jejeje
Que bueno que Yaten al fin entro en razon, y no se alio con Michiru, pobre Amy tanto ke la defendia mas ke a Serena que bueno que ya sabe la case de vibora que es. Y Mina que tristeza me dio por lo que le hizo su novio ojala que encuentre pronto el consuelo en alguine que en verdad la quiera... y por otra parte ya quiero que sea la boda para ver la cara que hace Michiru porque no le van a salir las cosas como ella queria, pero sobre todo la cara de Serena al ver con quien se va a casar
Que bueno que Yaten al fin entro en razon, y no se alio con Michiru, pobre Amy tanto ke la defendia mas ke a Serena que bueno que ya sabe la case de vibora que es. Y Mina que tristeza me dio por lo que le hizo su novio ojala que encuentre pronto el consuelo en alguine que en verdad la quiera... y por otra parte ya quiero que sea la boda para ver la cara que hace Michiru porque no le van a salir las cosas como ella queria, pero sobre todo la cara de Serena al ver con quien se va a casar
Serena23- Sailor Outer Scout
ahy noooooo....ahora que pasará en la dichosa boda, que habrán planeado hacer Yaten y Mina....será que Darien impedirá la boda, que pasará... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Camino al altar
El día había comenzado para Serena Tsukino la futura señora KOU se levanto temprano ya que las chicas estaban demasiado emocionadas se podría decir que mas que ellas
Serena ya levántate de la cama que no ves que hoy te casas
Si Lita lo se pero aun es temprano déjame dormir un poco mas
De pronto entro Mina y Amy
Serena levántate ya mira te llego una carta de tu mama – dijo mina
¿De mama?
La rubia tomo la carta y comenzó a leerla a los pocos minutos hablo
Bien que bien ni mama ni papa vendrán a la boda que injusticia mas grande aunque no los culpo todo fue tan precipitado que pues ellos ya tenían sus compromisos
Tranquila serena no estarán tus padres pero estará toda la gente que te quiere
Eso si
Bueno niñas es mejor ir a desayunar ya que la boda es a las 2 de la tarde y creo que la mañana se ira volando y hay tantas cosas que hacer
Ya mina no exageres todo esta listo para la boda de Serena
MIENTRAS TANTO YATEN ESTABA CON WILL
¿Cómo te sientes yaten?
Tu ¿Cómo crees Will? Se supone que este es el dia mas anhelado para mi y tu y yo sabemos que no lo será
¿Te estas arrepintiendo yaten?
No will no me voy a arrepentir es solo que sabes pensaba que si no nos hubiéramos separado y Darién no hubiera aparecido otra seria la historia
Se como te sientes en verdad te comprendo pero las cosas sucedieron asi y pues aunque suene duro no hay marcha atrás
Lo se todo por que mi bombón sea feliz, voy a ver a chiby chiby
Yaten se dirigió al cuarto de la niña quien estaba despierta con su pijama de conejito jugaba en el piso, yaten al verla sintió mucha ternura y se acomodo en el piso junto a la niña
Hola pequeña ¿como estas?
Ben oye no sabes ¿podque no ha venido mi papito?
Tu papito esta ocupado por eso no ha venido dime princesa ¿lo quieres mucho?
Ti lo quelo muxo es el mejol papito del mundo
Yaten se sentía mal al escuchar esas palabras de su posible hija pues como evitar que quiera a Darién si el se ha portado tan bien con ella
Dime princesita y ¿quieres a tu mama?
Ti la quelo polque es mi mama pelo ella cleo que no me quele
¿Por qué dices eso?
Polque me glita muxo y a mi no me guta eso, cedena no me glita y quelo que sea mi mama, pedo ya no se pede pol que se casada contigo
Yaten sintió tanta ternura hacia la niña que solo pudo tomarla entre sus brazos y cargarla derramando lagrimas
¿Podque llodas?
Por nada princesita ¿ que te parece si vamos a comer?
Eso me guta podque teno habe
Bien entonces vamos
Yaten se llevo a la niña a la cocina para darle de comer el se sentía tan a gusto con la niña pero pensar que no seria su hija lo ponía triste
MIENTRAS TANTO ANDREW Y DARIEN
Bien Darién espero de verdad que su plan funcione por que si no pues
Cállate Andrew Serena no se casa y de eso me encargo yo aunque sea lo ultimo que haga
Bueno pues la verdad me da cosa por yaten pero me sorprende que el este de a cuerdo con esto
Pues si a mi también aunque de a cuerdo o no yo lo hubiese hecho
Sabes Darién aun no puedo creer que michiru sea tan mala
Ni yo Andrew créeme que cuando me enamore de ella era alguien diferente para mi, aunque supo ocultar muy bien lo que era
Si eso es cierto pero dime ¿Ya esta todo listo?
Si Andrew ya solo esperare la hora
Bien entonces suerte, y no te preocupes por tu hija mina, will y yo la cuidaremos
Mi hija…sabes me encantaría que en verdad fuera mia pero eso no lo sabre por ahora
Animo Darién ahora solo piensa en serena y después ya veremos que sucede ¿De a cuerdo?
Si Andrew de verdad muchas gracias por todo a ti te debo el haberla conocido y haberme enamorado de ella
Ni que lo digas jamás lo imagine que entre serena y tu naciera el amor pero la verdad me alegro por eso y no es que este en contra de yaten pero asi se dieron las cosas
Si es cierto bueno Andrew me voy cuida a mi hija y por ningun motivo dejen que michiru se le acerque
Asi lo haremos Darién
El pelinegro salió del lugar con rumbo a su apartamento llegando a su puerta se encontró con michiri
¿Qué haces aquí?
Mi amor viene a verte pensé que te sentirías solo por que hoy se casa serena
Y eso a ti ¿ que te importa?
Me importa mucho Darién yo te amo y…
Cállate michiru tu no sabes amar, mejor vete quiero estar solo lo ultimo que quiero es verte
Ves estas muy afectado, Darién cariño que te parece ¿ vamos a la boda juntos?
Yo no iré a la boda michiru si tanto te interesa ve tu pero conmigo no cuentes
Michiru se acerco a Darién posando sus manos en sus hombros y besándolo desprevenido, Darién la empujo quitándosela bruscamente
¿Estas loca? Vete de aquí
Dijo Darién abriendo la puerta del apartamento y michiru entrando tras el
Pero ¿Por qué? Podemos consolarnos mutuamente
Yo no necesito tu consuelo asi que vete
Darién la tomo del brazo y la saco de su apartamento cerrándole la puerta en sus narices
Michiru estaba furiosa pero satisfecha por que serena se casaría con yaten asi que se fue a arreglar para la boda ya que era un evento que no se podía perder
MIENTRAS TANTO EN LA GRUTA
Los decoradores del lugar estaban dejando el lugar hecho un sueño camino de petalos de rosas blancas y rojas se veian en el camino que recorrería la novia, las sillas de los invitados estaba forrada con listones en color champagne y una laza alrededor de la silla color oro, habían colocado hermosos pilares de color marfil de los cuales colgaba telas de seda blanca de un lado a otro haciendo aquello mágico, simplemente el lugar era hermoso, los arreglos de rosas blancas y rojas no podían faltar. Los decoradores se estaban esmerando en el lugar.
De pronto llego serena quien había logrado escaparse de sus amigas para supervisar el lugar, al llegar se quedo maravillada aquello era simplemente hermoso y perfecto, de pronto también llego yaten ella al percatarse de la presencia de el fue a su lado
Yaten no pensé encontrarte aquí
Hola mi bombón vine a supervisar el lugar ¿ te gusta como esta quedando?
Si yaten me encanta, sabes te noto triste ¿te pasa algo?
No bombón ¿Cómo crees que yo voy a estar triste a menos de dos horas de casarme contigo?
No lo se tal ves no quieras casarte conmigo sabiendo que…
Yaten puso su dedo en su labio impidiéndole hablar
No sigas bombón estoy feliz de que pronto serás mi esposa y por cierto yo creo que ya deberías estar arreglándote ¿no crees?
Ups es cierto ya casi será hora, entonces me voy te veo dentro de un rato
Serena se despidió dándole un fugaz beso en los labios, aunque la rubia se iba a casar no dejaba de pensar en Darién pero ante todos disimulo muy bien, Lo amaba esa era la verdad pero ahora sus sueños estaban junto a yaten que dentro de poco seria su esposo.
La rubia llego a su casa y las chicas estaban como locas, dando vueltas de un lado a otro con los accesorios y el vestido de serena
¿Por qué tanto alboroto?
Serena ¿Cómo preguntas eso? No ves la hora que es y no te has vestido
Calma Lita siempre la novia llega tarde
O no llega – dijo mina
MINA- gritaron lita y amy
Hay que solo fue un decir y tu serena ve a tu cuarto y ponte el vestido que en 10 inutos estamos contigo para terminar de arreglarte
Ya mina tranquila ya voy
Ven serena yo te ayudo – dijo amy
Las dos chicas entraron a la habitación amy sabia que serena no amaba a yaten y le había dicho a serena que no se casara pero de nada sirvió
Serena aun estas a tiempo de no casarte, yo se que por alguna razón te vas a casar menos por amor
Amy no digas nada no ahora no tu hay cosas que quizás no comprenderían pero por mi no te preocupes yo quiero a yaten alguna vez lo ame y eso puede pasar de nuevo
Pero serena…
Tranquila amy no te preocupes por mi, ahora dejame vestirme o esta novia llegara muy tarde a su boda
Dijo dando una sonrisa muy tierna a amy quien salió de la habitación dejándola sola para ponerse su vestido, que se encontraba sobre su cama lo veía con tanta ternura siempre soño con ese día, y aunque no era en las circunstanseas deseadas pero ya no había marcha atrás.
Se puso su vestido de novia el cual era muy hermoso era un vestido de color blanco straples con el busto drapeado en diagonal en la cintura tiene una cinta color marron que cae en lazo hacia atrás, la falda es larga recta en línea a A. simplemente se veía hermosa, a los pocos minutos las chicas entraron la curiosidad las mataba y al ver a serena con el vestido puesto se quedaron con la boca abierta
-Tita-- Reina Serenity
Serena te ves hermosa- dijo amy
Pareces una princesa- dijo Lita
Ay no se que decir dijo mina simplemente preciosa
Chicas gracias por estar aquí conmigo en el dia mas importante de mi vida
Bien basta de sentimentalismos hay que peinarte y maquillarte
Asi las chicas la peinaron y maquillaron dejándola como lo que es una princesa su cabello estaba recogido con pequeños mechones sueltos y un hermoso tocado en su cabello.
Serena yaten se quedara con la boca abierta al verte
Ay amy que cosas dices
Es la verdad lita yaten se ira de espaldas al verte llegar
Bueno bueno ya tranquilas niñas yo creo que es mejor que se vayan a la gruta pues ya casi es hora Serena llegara en unos 20 minutos
Esta bien mina, serena te veremos alla en la boda
Si chicas en unos minutos llego
Asi lita y amy se dirigieron a la gruta en donde los invitados ya estaban llegando incluso yaten ya estaba ahí con los invitados en un hermoso e impecable traje blanco, de pronto a el se acerco michiru
Hola yatencito que guapo te ves, sabes esto yo no me lo pierdo por nada quiero ver cuando esa tipa de el si acepto
Pues siéntate michiru para que veas la boda y déjame en paz
Uy que humorcito espero que tu esposita te lo quite, claro aunque como yo nunca
Tienes razón michiru como tu nunca por que tu eres una de tantas en mi cama
Esto hizo enfurecer a michiru que mejor fue a sentarse
MIENTRAS MINA Y SERENA
Bien mina creo que deberíamos irnos
Aun no serena a menos que quieras caminar por que la limosina no ha llegado
Eso se me hace raro, aunque mina conociéndote ¿contrataste la limosina?
Si serena como crees que se me va a olvidar algo tan importante
CUANDO DE PRONTO LLEGA Darién Y ENTRA A LA HABITACION DE SERENA
Serena al verlo ahí se sorprendió ya que no se lo esperaba
Darién ¿Qué … haces aquí?
Pues vine por ti
¿Qué estas diciendo? ¿Estas loco?
Dije que vengo por ti y no estoy loco, estaría mas loco si dejara que te casaras con yaten
Escúchame bien Darién yo me caso hoy y no hay marcha atrás así que dame permiso que debo irme
Esta bien te iras
Serena se quedo sorprendida no entendía
¿Qué quieres decir?
Que te iras pero conmigo
¿QUEEEEEEEEE?
Diciendo esto Darién para facilitarse la salida se la hecho en su hombro y bajo hasta la sala mientras ella gritaba a mina que la ayudara a como pudo se solto de Darién y los 3 se quedaron en la sala
Mina ayúdame no ves que Darién no quiere que me case
Lo siento serena no me le puedo oponer a Darién es mas grande que yo, asi que lo siento
¡MINA!
Serena es la verdad no puedo
Mientras Darién se la hecho de nuevo a el hombro sin importar los gritos de la rubia que gritaba que la bajara que tenia que casarse, etc. realmente estaba histérica
Mina ayúdame abre la puerta para meterla al carro
Si Darién como tu digas, a ti si puedo ayudarte
Enseguida mina abrió la puerta para que el saliera con serena que estaba dando de gritos
¡MINA AYUDAME!!!! ERES UNA MAL AMIGA!!!! DARIEN BAJAME ENSEGUIDA!!!! DEBO CASARME!!! DARIEN ESTO SE LLAMA SECUESTRO!!! SUELTAME!!!! Estos eran los gritos de la rubia que por poco y dejaban sordo al pobre Darién mina hábil mente abrió la puerta del auto para que Darién metiera a serena Darién la metió sin cuidado alguno por la prisa, y subió rápido del otro lado para ponerse en marcha
Gracias por tu ayuda mina cuida a mi hija
De nada Darién vete antes de que serena se salga
MINA!!!! AYUDAME!!!
Serena pero si te estoy ayudando no ves estoy evitando la peor tontería de tu vida
MINA TE JURO QUE ME LAS PAGARAS"!!!! DARIEN BAJAME DEBO IR A CASARME
Lo siento princesa casarte sobre mi cadáver
Mina acomodo una maleta de serena en el coche
Vete ya Darién no te preocupes por nada
Darién metió el pie al acelerador mientras serena gritaba como loca y mina reia por la situación, pero de pronto pensó en yaten y se apresuro a llegar a la gruta, en la gruta todos estaban muy preocupados por que la novia no llegaba todos menos yaten quien ya suponía a su bombón de camino con Darién
De pronto mina llego y esa era la señal que yaten esperaba para hablar y suspender la boda, asi que se paro frente a los invitados
Gracias por venir pero la boda se suspende
Ante estas palabras los invitados estaban muy contrariados mina se encargo de hacer que se fueran, pero michiru no se fue sin antes hablar con yaten
¿Puedes explicarme donde esta serena?
En la cara de yaten se dibujo una sonrisa
No tengo por que darte explicaciones asi que lárgate vete de aquí
Tu no eres quien para gritarme asi
Eso y mas te mereces por venenosa y de una vez entérate Serena y Darién están juntos en estos momentos, el se la llevo para impedir esta boda y sabes que me alegro para que te des cuenta que hagas lo que hagas no los vas a separar
¡MIENTES! Ella tenia que casarse contigo
¿Por qué? Por tu amenaza de quitarle la niña a Darién, pues te equivocas tu y yo sabemos que la niña también podría ser mi hija
¡CALLATE!!
Dijo michiru tratando de darle una bofetada pero yaten le detuvo la mano
Escúchame bien michiru se lo mucho que te importa tu carrera así que ten por seguro que si haces algo con la niña o con cualquiera no me tocare el corazón para arruinar tu maldita carrera y lo digo enserio
¡MALDITO!! TE ODIO
Después de decir esto michiru se fue dejando a yaten con mina, amy y Lita
Yaten yo lo siento mucho
¡VETE MINA! VAYANSE LAS 3!! QUIERO ESTAR SOLO
Pero yaten…
Lita he dicho que se vayan
Amy y Lita salieron del lugar esperando a mina
Yaten se como te sientes y pues…
Vete mina dejame solo te lo suplico quiero estar solo
La rubia no dijo nada mas se fue dejando al oji verde ahí, yaten cuando se percato del salida de mina se hecho a llorar como un niño, simplemente ya no aguanto mas, ahí solo sin el consuelo de nadie lloro tiro todo lo que tenia el lugar acurrucándose en un rincón a llorar solo es sabia lo que su corazón sentía…
MIENTRAS TANTO SERENA Y DARIEN
El aun manejaba con los gritos de la rubia al borde de la desesperación
Darién detente!!! Estas loco deja que me baje debo ir a mi boda
Serena cállate por favor tus gritos me están alterando, y no iras a ninguna boda
Escúchame Darién si no te paras me tiro del auto
Pues hazlo
Darién sabia que no lo haría por eso la reto
Darién por favor se razonable hay muchas cosas en juego
Pues por que soy razonable te rapte, si no lo fuera en estos momentos serias la esposa de yaten
Es que tú… tu no entiendes nada
Serena estaba angustiada pues sabia que michiru quizás se llevaría a la niña y Darién no la veria jamás
Serena tranquilízate y deja de gritar por favor que nos vamos a estrellar
Eres un tonto Darién no entiendes nada
Serena ya no dijo mas simplemente unas lagrimas se hicieron presentes por todo lo que para ella estaba en juego, Darién solo la observo sabia lo que ella sentía pero esperaría que llegaran a la cabaña para hablar, ella se quedo dormida lo que hizo mas fácil el trayecto para Darién pues ya no escuchaba sus gritos.
Dos horas de camino después y llegaron a la cabaña, ella se despertó al sentir que el auto se detuvo Darién bajo primero para abrirle la puerta
Ven vamos princesa
¡NO! Yo no pienso bajarme del auto yo quiero regresar tu no entiendes Darién yo debo casarme
Serena entiende no te vas a casar y vas a bajar en este instante
NO lo hare
Entonces te bajare yo
Diciendo esto la tomo en brazos y la saco del auto hasta llevarla adentro de la cabaña y dejándola en el sofá, el regreso por sus maletas.
Bien princesa creo que tu y yo tenemos que hablar
UY Darién eres un terco
Serena daba vueltas en la sala con su hermoso vestido
Princesa deja de dar vueltas que me mareas, mejor ven siéntate voy a prepararte algo de comer
Es que Darién debo regresar
Darién se acerco a ella tomandola por la cintura con esos hermosos y calidos brazos acerco su rostro al de ella rozando su nariz y sin despegarse de ella
TE AMO PRINCESA ENTIENDELO jamás voy a permitir que estes con otro que no sea yo
Después de esto el la beso apasionada mente, beso que ella respondió con efusividad pues lo necesitaba, deseaba sentir esos labios en los suyos
Serena espera un momento debes comer algo
No Darién no quiero nada
Entonces tenemos que hablar serena creo que tu tienes que explicar muchas cosas
No entiendo Darién
Ven siéntate aquí a mi lado
Los dos se sentaron en el sofá
Serena ¿Confías en mi?
Si Darién confió en ti ciega mente
Entonces ¿Por qué no me dijiste de la amenaza de michiru? ¿ por que no confiaste en mi?
Serena no sabia que decir ¿Cómo se había enterado?
Darién ¿Quién te lo dijo?
Respóndeme serena ¿ por que no me dijiste nada?
Darién se que debi decírtelo pero no quería que ella te quitara a la niña, yo se que tu adoras a la niña y no quería verte sufrir, prefería tenerte lejos de mi pero al menos me quedaba el consuelo de que tendrías a tu lado a chiby chiby pero ahora no se que pasara
Serena tu me importas mucho y mi hija también y créeme que te hubiera defendido de michiru si me hubieses contado lo que pasaba
Ahora ya no importa Darién, no se que va a pasar no debiste traerme debiste dejarme seguir con esto no entiendes estaba dispuesta a sacrificarme por ti
Serena comenzó a llorar de nuevo tenia miedo de muchas cosas
Pareces una princesa- dijo Lita
Ay no se que decir dijo mina simplemente preciosa
Chicas gracias por estar aquí conmigo en el dia mas importante de mi vida
Bien basta de sentimentalismos hay que peinarte y maquillarte
Asi las chicas la peinaron y maquillaron dejándola como lo que es una princesa su cabello estaba recogido con pequeños mechones sueltos y un hermoso tocado en su cabello.
Serena yaten se quedara con la boca abierta al verte
Ay amy que cosas dices
Es la verdad lita yaten se ira de espaldas al verte llegar
Bueno bueno ya tranquilas niñas yo creo que es mejor que se vayan a la gruta pues ya casi es hora Serena llegara en unos 20 minutos
Esta bien mina, serena te veremos alla en la boda
Si chicas en unos minutos llego
Asi lita y amy se dirigieron a la gruta en donde los invitados ya estaban llegando incluso yaten ya estaba ahí con los invitados en un hermoso e impecable traje blanco, de pronto a el se acerco michiru
Hola yatencito que guapo te ves, sabes esto yo no me lo pierdo por nada quiero ver cuando esa tipa de el si acepto
Pues siéntate michiru para que veas la boda y déjame en paz
Uy que humorcito espero que tu esposita te lo quite, claro aunque como yo nunca
Tienes razón michiru como tu nunca por que tu eres una de tantas en mi cama
Esto hizo enfurecer a michiru que mejor fue a sentarse
MIENTRAS MINA Y SERENA
Bien mina creo que deberíamos irnos
Aun no serena a menos que quieras caminar por que la limosina no ha llegado
Eso se me hace raro, aunque mina conociéndote ¿contrataste la limosina?
Si serena como crees que se me va a olvidar algo tan importante
CUANDO DE PRONTO LLEGA Darién Y ENTRA A LA HABITACION DE SERENA
Serena al verlo ahí se sorprendió ya que no se lo esperaba
Darién ¿Qué … haces aquí?
Pues vine por ti
¿Qué estas diciendo? ¿Estas loco?
Dije que vengo por ti y no estoy loco, estaría mas loco si dejara que te casaras con yaten
Escúchame bien Darién yo me caso hoy y no hay marcha atrás así que dame permiso que debo irme
Esta bien te iras
Serena se quedo sorprendida no entendía
¿Qué quieres decir?
Que te iras pero conmigo
¿QUEEEEEEEEE?
Diciendo esto Darién para facilitarse la salida se la hecho en su hombro y bajo hasta la sala mientras ella gritaba a mina que la ayudara a como pudo se solto de Darién y los 3 se quedaron en la sala
Mina ayúdame no ves que Darién no quiere que me case
Lo siento serena no me le puedo oponer a Darién es mas grande que yo, asi que lo siento
¡MINA!
Serena es la verdad no puedo
Mientras Darién se la hecho de nuevo a el hombro sin importar los gritos de la rubia que gritaba que la bajara que tenia que casarse, etc. realmente estaba histérica
Mina ayúdame abre la puerta para meterla al carro
Si Darién como tu digas, a ti si puedo ayudarte
Enseguida mina abrió la puerta para que el saliera con serena que estaba dando de gritos
¡MINA AYUDAME!!!! ERES UNA MAL AMIGA!!!! DARIEN BAJAME ENSEGUIDA!!!! DEBO CASARME!!! DARIEN ESTO SE LLAMA SECUESTRO!!! SUELTAME!!!! Estos eran los gritos de la rubia que por poco y dejaban sordo al pobre Darién mina hábil mente abrió la puerta del auto para que Darién metiera a serena Darién la metió sin cuidado alguno por la prisa, y subió rápido del otro lado para ponerse en marcha
Gracias por tu ayuda mina cuida a mi hija
De nada Darién vete antes de que serena se salga
MINA!!!! AYUDAME!!!
Serena pero si te estoy ayudando no ves estoy evitando la peor tontería de tu vida
MINA TE JURO QUE ME LAS PAGARAS"!!!! DARIEN BAJAME DEBO IR A CASARME
Lo siento princesa casarte sobre mi cadáver
Mina acomodo una maleta de serena en el coche
Vete ya Darién no te preocupes por nada
Darién metió el pie al acelerador mientras serena gritaba como loca y mina reia por la situación, pero de pronto pensó en yaten y se apresuro a llegar a la gruta, en la gruta todos estaban muy preocupados por que la novia no llegaba todos menos yaten quien ya suponía a su bombón de camino con Darién
De pronto mina llego y esa era la señal que yaten esperaba para hablar y suspender la boda, asi que se paro frente a los invitados
Gracias por venir pero la boda se suspende
Ante estas palabras los invitados estaban muy contrariados mina se encargo de hacer que se fueran, pero michiru no se fue sin antes hablar con yaten
¿Puedes explicarme donde esta serena?
En la cara de yaten se dibujo una sonrisa
No tengo por que darte explicaciones asi que lárgate vete de aquí
Tu no eres quien para gritarme asi
Eso y mas te mereces por venenosa y de una vez entérate Serena y Darién están juntos en estos momentos, el se la llevo para impedir esta boda y sabes que me alegro para que te des cuenta que hagas lo que hagas no los vas a separar
¡MIENTES! Ella tenia que casarse contigo
¿Por qué? Por tu amenaza de quitarle la niña a Darién, pues te equivocas tu y yo sabemos que la niña también podría ser mi hija
¡CALLATE!!
Dijo michiru tratando de darle una bofetada pero yaten le detuvo la mano
Escúchame bien michiru se lo mucho que te importa tu carrera así que ten por seguro que si haces algo con la niña o con cualquiera no me tocare el corazón para arruinar tu maldita carrera y lo digo enserio
¡MALDITO!! TE ODIO
Después de decir esto michiru se fue dejando a yaten con mina, amy y Lita
Yaten yo lo siento mucho
¡VETE MINA! VAYANSE LAS 3!! QUIERO ESTAR SOLO
Pero yaten…
Lita he dicho que se vayan
Amy y Lita salieron del lugar esperando a mina
Yaten se como te sientes y pues…
Vete mina dejame solo te lo suplico quiero estar solo
La rubia no dijo nada mas se fue dejando al oji verde ahí, yaten cuando se percato del salida de mina se hecho a llorar como un niño, simplemente ya no aguanto mas, ahí solo sin el consuelo de nadie lloro tiro todo lo que tenia el lugar acurrucándose en un rincón a llorar solo es sabia lo que su corazón sentía…
MIENTRAS TANTO SERENA Y DARIEN
El aun manejaba con los gritos de la rubia al borde de la desesperación
Darién detente!!! Estas loco deja que me baje debo ir a mi boda
Serena cállate por favor tus gritos me están alterando, y no iras a ninguna boda
Escúchame Darién si no te paras me tiro del auto
Pues hazlo
Darién sabia que no lo haría por eso la reto
Darién por favor se razonable hay muchas cosas en juego
Pues por que soy razonable te rapte, si no lo fuera en estos momentos serias la esposa de yaten
Es que tú… tu no entiendes nada
Serena estaba angustiada pues sabia que michiru quizás se llevaría a la niña y Darién no la veria jamás
Serena tranquilízate y deja de gritar por favor que nos vamos a estrellar
Eres un tonto Darién no entiendes nada
Serena ya no dijo mas simplemente unas lagrimas se hicieron presentes por todo lo que para ella estaba en juego, Darién solo la observo sabia lo que ella sentía pero esperaría que llegaran a la cabaña para hablar, ella se quedo dormida lo que hizo mas fácil el trayecto para Darién pues ya no escuchaba sus gritos.
Dos horas de camino después y llegaron a la cabaña, ella se despertó al sentir que el auto se detuvo Darién bajo primero para abrirle la puerta
Ven vamos princesa
¡NO! Yo no pienso bajarme del auto yo quiero regresar tu no entiendes Darién yo debo casarme
Serena entiende no te vas a casar y vas a bajar en este instante
NO lo hare
Entonces te bajare yo
Diciendo esto la tomo en brazos y la saco del auto hasta llevarla adentro de la cabaña y dejándola en el sofá, el regreso por sus maletas.
Bien princesa creo que tu y yo tenemos que hablar
UY Darién eres un terco
Serena daba vueltas en la sala con su hermoso vestido
Princesa deja de dar vueltas que me mareas, mejor ven siéntate voy a prepararte algo de comer
Es que Darién debo regresar
Darién se acerco a ella tomandola por la cintura con esos hermosos y calidos brazos acerco su rostro al de ella rozando su nariz y sin despegarse de ella
TE AMO PRINCESA ENTIENDELO jamás voy a permitir que estes con otro que no sea yo
Después de esto el la beso apasionada mente, beso que ella respondió con efusividad pues lo necesitaba, deseaba sentir esos labios en los suyos
Serena espera un momento debes comer algo
No Darién no quiero nada
Entonces tenemos que hablar serena creo que tu tienes que explicar muchas cosas
No entiendo Darién
Ven siéntate aquí a mi lado
Los dos se sentaron en el sofá
Serena ¿Confías en mi?
Si Darién confió en ti ciega mente
Entonces ¿Por qué no me dijiste de la amenaza de michiru? ¿ por que no confiaste en mi?
Serena no sabia que decir ¿Cómo se había enterado?
Darién ¿Quién te lo dijo?
Respóndeme serena ¿ por que no me dijiste nada?
Darién se que debi decírtelo pero no quería que ella te quitara a la niña, yo se que tu adoras a la niña y no quería verte sufrir, prefería tenerte lejos de mi pero al menos me quedaba el consuelo de que tendrías a tu lado a chiby chiby pero ahora no se que pasara
Serena tu me importas mucho y mi hija también y créeme que te hubiera defendido de michiru si me hubieses contado lo que pasaba
Ahora ya no importa Darién, no se que va a pasar no debiste traerme debiste dejarme seguir con esto no entiendes estaba dispuesta a sacrificarme por ti
Serena comenzó a llorar de nuevo tenia miedo de muchas cosas
-Tita-- Reina Serenity
No llores princesa todo estará bien
¿Cómo me dices eso? Piensa en tu hija, en yaten el no se merece esto no se lo merece
Y yo si contéstame ¿acaso yo si merezco verte en brazos de otro?
Son cosas distintas Darién no puedes comparar dime Darién ¿Cómo te enteraste de todo?
Por mina
¿Mina? Pero ella ¿Cómo se entero? ¿Quién se lo dijo?
Yaten se lo dijo
¿Qué? ¿Pero como es posible que yaten se lo haya dicho?
Si serena así es lo supimos por yaten, el le conto todo a mina
Pero ¿Por qué lo hizo?
Por que te ama y sabe que tu felicidad soy yo
Es que el sabia las cosas que estaban en juego
Serena puedes calmarte por Dios y escucharme hay cosas que tu debes saber cosas por las cuales no valia la pena tu sacrificio
¿Que dices Darién? Tu hija vale este sacrificio y mas
Ese es el punto serena
Darién no entiendo ¿Qué quieres decir?
Que chiby chiby quizás no sea mi hija
A la rubia le pareció haber escuchado mal
¿Qué dijiste Darién? ¿Escuche bien?
Si serena quizás yo no sea el padre de chiby chiby
Serena tomo las manos de Darién entre las suyas y lo miro con ternura
Darién ¿Cómo es posible eso?
Ella mientras tuvo una relación conmigo también la tuvo con otro y ese otro podría ser el padre de la niña
Darién no se que decir, nunca me imagine algo asi pero dime Darién ¿Cómo te enteraste? ¿Quién te lo dijo?
Darién no sabia como tomaria serena la noticia de que yaten se los había dicho y de que el podría ser el padre de la niña
Pues mina y yo lo supimos por yaten
¿YATEN? No entiendo ¿ que tiene que ver yaten en esto?
Serena yaten tiene que ver mas de lo que te imaginas
¿De que hablas Darién?
Serena no se como vayas a tomar lo que te voy a decir
Habla ya Darién me estas asustando
Lo que pasa serena es que yaten puede ser el posible padre de chiby chiby
¿QUEEEEEE? Darién ¿estas seguro? ¿Pero como es posible?
Cálmate serena déjame explicarte
Darién conto a serena como yaten le dijo a mina todo
Serena no daba crédito a lo que estaba escuchando, no le asombraba tanto que yaten haya tenido un romance con michiru, si no el como michiru es capaz de usar a una niña para su conveniencia
No puedo creer lo que me has dicho ¿Cómo es posible que michiru sea asi?
Pues si princesa asi es, lo bueno es que yaten nos ayudo por que debo confesar que de no haber sido por el, pues te hubieras casado
Un momento Darién ¿Qué quieres decir con que yaten los ayudo?
Pues que el estaba sabedor que tu no llegarías a la boda
No puede ser
Serena se paro del sofá lo que dejo desconcertado a Darién que se acerco a ella
Serena ¿que pasa?
Es que conozco a yaten y se que para el no fue fácil tomar esta decisión y se que esta sufriendo, por que se lo que siente por mi
Serena acaso tu ¿sientes algo por el?
No Darién es solo que me imagino como se esta sintiendo y se que no fue fácil para el dejar ir esta oportunidad aunque sabia que te amo pero dime Darién ¿ que piensan hacer con la niña?
Pues nos someteremos a una prueba de ADN para saber quien de los dos es el padre, pero imagínate si yo no soy el padre no se que voy a hacer
Tranquilízate Darién no quiero que estés angustiado se que es difícil esta situación pero yo estaré a tu lado siempre
Gracias mi amor eso quiere decir que ¿Regresas conmigo?
Si mi Darién te prometo que juntos enfrentaremos lo que venga
Gracias mi princesa por estar a mi lado
Perdóname Darién por hacerte sufrir pero yo no quería que ella se llevara a la niña
Lo se serena pero nunca me ocultes nada juntos buscaremos una solución a lo que sea
Te lo prometo Darién nunca mas te ocultare nada, lamento haberte dicho todas esas cosas cuando me viste besando a yaten pero es que quería alejarte de mi
¿Todo lo que me dijiste es mentira?
Si Darién todo es mentira lo dije solo por que quería alejarte de mi pero nada mas, aunque…
Aunque ¿Qué?
Bueno una sola cosa es verdad Darién
¿Qué cosa princesa?
Estoy esperando un bebe
¿Un bebe? Entonces ese bebe es…
Si mi amor este bebe es tuyo, un hijo tuyo y mío
Darién estaba feliz ante la noticia de que su serena esperaba un hijo de el en el acto se arrodillo ante ella entrelazando la cintura de serena con sus brazos y poniendo su cabeza en el vientre de la rubia
"hola bebe soy tu papa Darién y quiero que sepas que te espero con mucha alegría y que te amo como amo a tu mama, siempre cuidare de ti"
Después de estas palabras Darién beso el vientre de serena y se paro quedando a la misma altura que ella
Mi serena te amo tanto, gracias por darme un hijo te juro que te hare la mujer mas feliz
Darién yo también te amo y tener un hijo tuyo es lo mejor que me pudo pasar
Diciendo esto Darién la contrajo contra su cuerpo dándole un beso muy apasionado beso que ella correspondió de la misma manera, se separaron unos instantes
Princesa debes comer algo se que no has comido nada
Bueno ahora que lo pienso solo probe el desayuno
Entonces no se diga mas princesa tienes que comer algo por ti y por nuestro bebe ire a cocinarte algo o ¿quieres algo en especial?
Pues quiero leche con vainilla, hot cakes y fresas
Esta bien princesa enseguida preparo lo que pediste, oye por cierto muy lindo el vestido de novia que traes ¿tu lo escogiste?
En realidad lo escogimos yaten y yo, pero ya Darién me muero de hambre oye podrías ¿prestarme tu celular?
¿para que?
Es que quiero hacer una llamada
Esta bien toma
Darién le dio el teléfono y en seguida se fue a la cocina serena estaba preocupada por yaten asi que decidió llamar a will para preguntar
Will habla serena ¿ como estas?
Muy bien bombón y ¿tu?
Bien will solo llamaba para preguntarte por yaten ¿Cómo esta?
Pues no lo se a las chicas les pidió que lo dejaran solo en la gruta y esta es hora que no ha vuelto
Will eso me preocupa mucho ¿podrías ir a buscarlo? Es que eso me dejaría mas tranquila
Esta bien bombón no te preocupes yo ire a buscarlo para que no te preocupes
Gracias will te lo agradezco mucho.
Asi termino la llamada de serena y will minutos después Darién llevaba a serena la comida
Bien princesa come algo
Gracias Darién esto se ve delicioso
Pruébalo mientras yo llevo nuestras maletas a la habitación
Darién subió con las maletas mientras serena comía lo que Darién había preparado, minutos después ella se fue a la ventana que daba la vista a la playa la luna estaba hermosa y a ella le fascinaba observarla, por unos instantes se perdió en el brillo de la luna hasta que sintió un beso en su cuello que la hizo volver a la realidad
Darién
Si mi serena soy yo
Dijo abrazándola y besando su cuello con mucha ternura y sensualidad contrajo asi el el cuerpo de la rubia quien despeinaba los cabellos de el
Serena quiero hacerte mia esta noche, quiero recorrer cada parte de tu cuerpo y darte todo este amor que me quema por dentro
Yo quiero ser tuya Darién solo tuya como siempre ha sido
Darién cargo a serena hasta la habitación en donde la había hecho suya por primera vez la bajo poniéndola en el piso
Bien mi princesa esta noche estaras de nuevo en mis brazos, hace tanto tiempo que deseo tenerte conmigo
Diciendo esto Darién comenzó a besar el cuello de serena y sus labios provocando que sus cuerpos se erizaran
Sabes princesa creo que este vestido dificultara un poco las cosas asi que voy a quitártelo
Darién se puso atrás de serena y con mucha delicadeza bajo el cierre del vestido hasta que este callo al suelo dejando frente a el a serena en ropa interior Darién la tomo en brazos de nuevo y la llevo a su cama visualizando a la hermosa mujer que tenia consigo con mucha delicadeza le quito su brassier dejando sus perfecto senos al descubierto, se recostó sobre ella besando su boca y bajando lenta mente hacia sus seno con los que empezó a jugar acariciándolos con su lengua lo que produjo que serena emitiera gemidos, recorrió con besos el vientre de serena llegando debajo de su ombligo, la ropa interior no le permitía ir mas allá por lo que con sus dientes suavemente se deshizo de ella. En un descuido serena estaba sobre Darién lo que lo sorprendió mucho
Eres muy malo Darién estoy en desventaja tu aun llevas tu ropa puesta
Darién solo sonrio ante tal comentario
Ella con sus dientes desabrochaba la camisa de Darién una ve desabrochada con ayuda de el la camisa paro en el piso.
Ella recorría el pecho de el acariciándolo con las manos y dejando marca de sus besos sobre el llego al ombligo y hábil mente con sus manos desabrocho el pantalón quitándoselo a Darién con mucho cuidado, solo el bóxer tenia puesto el cual en unos segundos serena había quitado ya dejándolo desnudo al igual que ella
Serena besaba cada parte del cuerpo de Darién con delicadeza produciendo en el peli negro gemidos de placer ante las acciones de la rubia, serena busco la boca de el deseaba sentir sus labios sobre los suyos y su lengua jugando con su boca
Te a…mo sere..na
Darién en un descuido de la rubia cambio su posición quedando el sobre ella, empezando a recorrer de nueva cuenta el cuerpo de ella con sus labios, succiono uno de sus pezones mientras el otro lo acariciaba con su mano
DA…RI..EN –pronunciaba la rubia
Poco a poco Darién bajo hasta el vientre deserena el cual lleno de besos muy tiernos, luego llego a su intimidad la cual acaricio con sus manos, provocando gemidos en la rubia, busco su boca para darle un beso apasionado luego de eso comprobó que tanto ella como el necesitaban terminar aquel acto el se coloco en cima de ella con mucho cuidado y mirándola a los ojos como la primera vez que la hizo su mujer, entrelazaron sus manos y ella abrió sus piernas para que Darién la penetrara cosa que hizo con cuidado llegando al punto, ya una ves dentro de ella, los dos empezaron a moverse al mismo ritmo sin soltar sus manos
TE… A..MO SE..RE..NA- decía Darién con su respiración agitada
DA.. RI.. EN AHHHH TE...A...MO – respondió serena
Las embestidas de Darién eran cada vez mas rápidas provocando en serena gemidos que a el lo volvían loco, luego de eso sin salir de ella el se acomodo sobre ella besándola con pasión, acariciando su rostro
Eres lo mas lindo que tengo en la vida Darién, no se que haría sin ti
Y para mi tu y mi hijo son lo mejor que tengo en mi vida, formaremos una hermosa familia como siempre soñé
Ella toma entre sus manos el rostro de Darién hace que la mire a los ojos
Como siempre soñaste no, será como siempre lo soñamos por que tus sueños son los míos
El la beso definitiva mente era la mujer correcta para formar una familia por todas sus cualidades y virtudes, Darién se acomodo para que ella quedara sobre su pecho, el la abrazo y a los pocos minutos ella dormía con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, el estaba feliz de tenerla a su lado, aunque en su mente estaban otras preocupaciones como su hija, eso lo tenia un poco aturdido, pero estaba feliz por que serena estaba esperando un hijo de los dos, asi abrazada a ella el también se quedo dormido…
Yaten ya es muy tarde vamos a casa
NO QUIERO IRME, entiende quiero estar solo
Yaten serena esta preocupada por ti, ella me pidió que viniera a buscarte
Mi bombón ¿llamo?
Si yaten ella esta bien pero esta preocupada por ti ven vamos a casa, además recuerda que hay que cuidar a la nena
Estas ultimas palabras hiciern reaccionar a yaten
Mi hija, sabes nada deseo mas en este mundo que ella sea mi hija, asi no estaría solo viviría por ella y para ell
Yaten tu no estas solo nos tienes a nosotros tus amigos
Lo se will yo me refiero a una soledad distinta, a la soledad que sentía antes de que serena llegara a mi vida, hoy la siento de nuevo y solo esa pequeña me ayudaría a no sentirme solo ¿me entiendes?
Si yaten te entiendo pero anda vamos necesitas descansar ven
Will ayudo a yaten para subir al auto, y se lo llevo a la casa cuando llegaron el peli plateado se cambio de ropa y se tomo un te, se dirigió a el cuarto de la niña, la cual estaba dormida.
El la miraba con mucha ternura y solo atino a darle un beso en la frente, luego se retiro a su habitación en donde se quedo profunda mente dormido…
¿Cómo me dices eso? Piensa en tu hija, en yaten el no se merece esto no se lo merece
Y yo si contéstame ¿acaso yo si merezco verte en brazos de otro?
Son cosas distintas Darién no puedes comparar dime Darién ¿Cómo te enteraste de todo?
Por mina
¿Mina? Pero ella ¿Cómo se entero? ¿Quién se lo dijo?
Yaten se lo dijo
¿Qué? ¿Pero como es posible que yaten se lo haya dicho?
Si serena así es lo supimos por yaten, el le conto todo a mina
Pero ¿Por qué lo hizo?
Por que te ama y sabe que tu felicidad soy yo
Es que el sabia las cosas que estaban en juego
Serena puedes calmarte por Dios y escucharme hay cosas que tu debes saber cosas por las cuales no valia la pena tu sacrificio
¿Que dices Darién? Tu hija vale este sacrificio y mas
Ese es el punto serena
Darién no entiendo ¿Qué quieres decir?
Que chiby chiby quizás no sea mi hija
A la rubia le pareció haber escuchado mal
¿Qué dijiste Darién? ¿Escuche bien?
Si serena quizás yo no sea el padre de chiby chiby
Serena tomo las manos de Darién entre las suyas y lo miro con ternura
Darién ¿Cómo es posible eso?
Ella mientras tuvo una relación conmigo también la tuvo con otro y ese otro podría ser el padre de la niña
Darién no se que decir, nunca me imagine algo asi pero dime Darién ¿Cómo te enteraste? ¿Quién te lo dijo?
Darién no sabia como tomaria serena la noticia de que yaten se los había dicho y de que el podría ser el padre de la niña
Pues mina y yo lo supimos por yaten
¿YATEN? No entiendo ¿ que tiene que ver yaten en esto?
Serena yaten tiene que ver mas de lo que te imaginas
¿De que hablas Darién?
Serena no se como vayas a tomar lo que te voy a decir
Habla ya Darién me estas asustando
Lo que pasa serena es que yaten puede ser el posible padre de chiby chiby
¿QUEEEEEE? Darién ¿estas seguro? ¿Pero como es posible?
Cálmate serena déjame explicarte
Darién conto a serena como yaten le dijo a mina todo
Serena no daba crédito a lo que estaba escuchando, no le asombraba tanto que yaten haya tenido un romance con michiru, si no el como michiru es capaz de usar a una niña para su conveniencia
No puedo creer lo que me has dicho ¿Cómo es posible que michiru sea asi?
Pues si princesa asi es, lo bueno es que yaten nos ayudo por que debo confesar que de no haber sido por el, pues te hubieras casado
Un momento Darién ¿Qué quieres decir con que yaten los ayudo?
Pues que el estaba sabedor que tu no llegarías a la boda
No puede ser
Serena se paro del sofá lo que dejo desconcertado a Darién que se acerco a ella
Serena ¿que pasa?
Es que conozco a yaten y se que para el no fue fácil tomar esta decisión y se que esta sufriendo, por que se lo que siente por mi
Serena acaso tu ¿sientes algo por el?
No Darién es solo que me imagino como se esta sintiendo y se que no fue fácil para el dejar ir esta oportunidad aunque sabia que te amo pero dime Darién ¿ que piensan hacer con la niña?
Pues nos someteremos a una prueba de ADN para saber quien de los dos es el padre, pero imagínate si yo no soy el padre no se que voy a hacer
Tranquilízate Darién no quiero que estés angustiado se que es difícil esta situación pero yo estaré a tu lado siempre
Gracias mi amor eso quiere decir que ¿Regresas conmigo?
Si mi Darién te prometo que juntos enfrentaremos lo que venga
Gracias mi princesa por estar a mi lado
Perdóname Darién por hacerte sufrir pero yo no quería que ella se llevara a la niña
Lo se serena pero nunca me ocultes nada juntos buscaremos una solución a lo que sea
Te lo prometo Darién nunca mas te ocultare nada, lamento haberte dicho todas esas cosas cuando me viste besando a yaten pero es que quería alejarte de mi
¿Todo lo que me dijiste es mentira?
Si Darién todo es mentira lo dije solo por que quería alejarte de mi pero nada mas, aunque…
Aunque ¿Qué?
Bueno una sola cosa es verdad Darién
¿Qué cosa princesa?
Estoy esperando un bebe
¿Un bebe? Entonces ese bebe es…
Si mi amor este bebe es tuyo, un hijo tuyo y mío
Darién estaba feliz ante la noticia de que su serena esperaba un hijo de el en el acto se arrodillo ante ella entrelazando la cintura de serena con sus brazos y poniendo su cabeza en el vientre de la rubia
"hola bebe soy tu papa Darién y quiero que sepas que te espero con mucha alegría y que te amo como amo a tu mama, siempre cuidare de ti"
Después de estas palabras Darién beso el vientre de serena y se paro quedando a la misma altura que ella
Mi serena te amo tanto, gracias por darme un hijo te juro que te hare la mujer mas feliz
Darién yo también te amo y tener un hijo tuyo es lo mejor que me pudo pasar
Diciendo esto Darién la contrajo contra su cuerpo dándole un beso muy apasionado beso que ella correspondió de la misma manera, se separaron unos instantes
Princesa debes comer algo se que no has comido nada
Bueno ahora que lo pienso solo probe el desayuno
Entonces no se diga mas princesa tienes que comer algo por ti y por nuestro bebe ire a cocinarte algo o ¿quieres algo en especial?
Pues quiero leche con vainilla, hot cakes y fresas
Esta bien princesa enseguida preparo lo que pediste, oye por cierto muy lindo el vestido de novia que traes ¿tu lo escogiste?
En realidad lo escogimos yaten y yo, pero ya Darién me muero de hambre oye podrías ¿prestarme tu celular?
¿para que?
Es que quiero hacer una llamada
Esta bien toma
Darién le dio el teléfono y en seguida se fue a la cocina serena estaba preocupada por yaten asi que decidió llamar a will para preguntar
Will habla serena ¿ como estas?
Muy bien bombón y ¿tu?
Bien will solo llamaba para preguntarte por yaten ¿Cómo esta?
Pues no lo se a las chicas les pidió que lo dejaran solo en la gruta y esta es hora que no ha vuelto
Will eso me preocupa mucho ¿podrías ir a buscarlo? Es que eso me dejaría mas tranquila
Esta bien bombón no te preocupes yo ire a buscarlo para que no te preocupes
Gracias will te lo agradezco mucho.
Asi termino la llamada de serena y will minutos después Darién llevaba a serena la comida
Bien princesa come algo
Gracias Darién esto se ve delicioso
Pruébalo mientras yo llevo nuestras maletas a la habitación
Darién subió con las maletas mientras serena comía lo que Darién había preparado, minutos después ella se fue a la ventana que daba la vista a la playa la luna estaba hermosa y a ella le fascinaba observarla, por unos instantes se perdió en el brillo de la luna hasta que sintió un beso en su cuello que la hizo volver a la realidad
Darién
Si mi serena soy yo
Dijo abrazándola y besando su cuello con mucha ternura y sensualidad contrajo asi el el cuerpo de la rubia quien despeinaba los cabellos de el
Serena quiero hacerte mia esta noche, quiero recorrer cada parte de tu cuerpo y darte todo este amor que me quema por dentro
Yo quiero ser tuya Darién solo tuya como siempre ha sido
Darién cargo a serena hasta la habitación en donde la había hecho suya por primera vez la bajo poniéndola en el piso
Bien mi princesa esta noche estaras de nuevo en mis brazos, hace tanto tiempo que deseo tenerte conmigo
Diciendo esto Darién comenzó a besar el cuello de serena y sus labios provocando que sus cuerpos se erizaran
Sabes princesa creo que este vestido dificultara un poco las cosas asi que voy a quitártelo
Darién se puso atrás de serena y con mucha delicadeza bajo el cierre del vestido hasta que este callo al suelo dejando frente a el a serena en ropa interior Darién la tomo en brazos de nuevo y la llevo a su cama visualizando a la hermosa mujer que tenia consigo con mucha delicadeza le quito su brassier dejando sus perfecto senos al descubierto, se recostó sobre ella besando su boca y bajando lenta mente hacia sus seno con los que empezó a jugar acariciándolos con su lengua lo que produjo que serena emitiera gemidos, recorrió con besos el vientre de serena llegando debajo de su ombligo, la ropa interior no le permitía ir mas allá por lo que con sus dientes suavemente se deshizo de ella. En un descuido serena estaba sobre Darién lo que lo sorprendió mucho
Eres muy malo Darién estoy en desventaja tu aun llevas tu ropa puesta
Darién solo sonrio ante tal comentario
Ella con sus dientes desabrochaba la camisa de Darién una ve desabrochada con ayuda de el la camisa paro en el piso.
Ella recorría el pecho de el acariciándolo con las manos y dejando marca de sus besos sobre el llego al ombligo y hábil mente con sus manos desabrocho el pantalón quitándoselo a Darién con mucho cuidado, solo el bóxer tenia puesto el cual en unos segundos serena había quitado ya dejándolo desnudo al igual que ella
Serena besaba cada parte del cuerpo de Darién con delicadeza produciendo en el peli negro gemidos de placer ante las acciones de la rubia, serena busco la boca de el deseaba sentir sus labios sobre los suyos y su lengua jugando con su boca
Te a…mo sere..na
Darién en un descuido de la rubia cambio su posición quedando el sobre ella, empezando a recorrer de nueva cuenta el cuerpo de ella con sus labios, succiono uno de sus pezones mientras el otro lo acariciaba con su mano
DA…RI..EN –pronunciaba la rubia
Poco a poco Darién bajo hasta el vientre deserena el cual lleno de besos muy tiernos, luego llego a su intimidad la cual acaricio con sus manos, provocando gemidos en la rubia, busco su boca para darle un beso apasionado luego de eso comprobó que tanto ella como el necesitaban terminar aquel acto el se coloco en cima de ella con mucho cuidado y mirándola a los ojos como la primera vez que la hizo su mujer, entrelazaron sus manos y ella abrió sus piernas para que Darién la penetrara cosa que hizo con cuidado llegando al punto, ya una ves dentro de ella, los dos empezaron a moverse al mismo ritmo sin soltar sus manos
TE… A..MO SE..RE..NA- decía Darién con su respiración agitada
DA.. RI.. EN AHHHH TE...A...MO – respondió serena
Las embestidas de Darién eran cada vez mas rápidas provocando en serena gemidos que a el lo volvían loco, luego de eso sin salir de ella el se acomodo sobre ella besándola con pasión, acariciando su rostro
Eres lo mas lindo que tengo en la vida Darién, no se que haría sin ti
Y para mi tu y mi hijo son lo mejor que tengo en mi vida, formaremos una hermosa familia como siempre soñé
Ella toma entre sus manos el rostro de Darién hace que la mire a los ojos
Como siempre soñaste no, será como siempre lo soñamos por que tus sueños son los míos
El la beso definitiva mente era la mujer correcta para formar una familia por todas sus cualidades y virtudes, Darién se acomodo para que ella quedara sobre su pecho, el la abrazo y a los pocos minutos ella dormía con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, el estaba feliz de tenerla a su lado, aunque en su mente estaban otras preocupaciones como su hija, eso lo tenia un poco aturdido, pero estaba feliz por que serena estaba esperando un hijo de los dos, asi abrazada a ella el también se quedo dormido…
Yaten ya es muy tarde vamos a casa
NO QUIERO IRME, entiende quiero estar solo
Yaten serena esta preocupada por ti, ella me pidió que viniera a buscarte
Mi bombón ¿llamo?
Si yaten ella esta bien pero esta preocupada por ti ven vamos a casa, además recuerda que hay que cuidar a la nena
Estas ultimas palabras hiciern reaccionar a yaten
Mi hija, sabes nada deseo mas en este mundo que ella sea mi hija, asi no estaría solo viviría por ella y para ell
Yaten tu no estas solo nos tienes a nosotros tus amigos
Lo se will yo me refiero a una soledad distinta, a la soledad que sentía antes de que serena llegara a mi vida, hoy la siento de nuevo y solo esa pequeña me ayudaría a no sentirme solo ¿me entiendes?
Si yaten te entiendo pero anda vamos necesitas descansar ven
Will ayudo a yaten para subir al auto, y se lo llevo a la casa cuando llegaron el peli plateado se cambio de ropa y se tomo un te, se dirigió a el cuarto de la niña, la cual estaba dormida.
El la miraba con mucha ternura y solo atino a darle un beso en la frente, luego se retiro a su habitación en donde se quedo profunda mente dormido…
-Tita-- Reina Serenity
me gustoo muchoo el capituloo
finalmente serena volvio kn darien *-*
pero pobre de yaten!! solo tiene a su hija
y la maldita de michiru no se salio kn la suya jajaja ....
espero q actualices prontooo
bye
finalmente serena volvio kn darien *-*
pero pobre de yaten!! solo tiene a su hija
y la maldita de michiru no se salio kn la suya jajaja ....
espero q actualices prontooo
bye
kndyc- Sailor Star Light
hay que lindo me gusto mucho y ahora bueno me da algo de pena Yaten pobre ojala la niña sea su hija para que no se quedo solo aunque lo lamentaria por Darien pero Yaten ya ha sufrido mucho en mi parecer y aunque el cometio muchos errores pienso que no le haria mal que la niña fuese su hija pero bueno espero que actulices pronto.
cuidate mucho
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
muiiii liinddoo!! kiiiierooo maaas.. siigue asiii... esperooo q esa michiru las page todas... saluudos...
pobre Yaten, dejar ir a Serena para que sea feliz con el hombre que ella ama, ahora sólo tiene que esperar para saber si es él el padre de Chiby chiby....Serena y Darien, ahy son la pareja más hermosa que puede haber en la tierra, ahora que aclararon las cosas sólo les queda ser felices y sin perder el tiempo... estuvo bunísimo éste capítulo... ACTUALIZA PRONTO saludos ,bye.
Vaya cuanto me había perdido!!!! me encantaron estos dos últimos capítulos, que bueno que todo lo que sucedió entre Sere y Darien ya esta arreglado :[ROMANTCO]: , xq me había dejado con una angustia muy grande esa mentira que Serena le había dado a Darien para que este se alejara de ella!!!
Que bueno que Yaten recapacito y ayudo a Darien. Y pobre Mina es verdaderamente injusto lo que le paso...
Pero ahora quedará ver de quien es hija Chibi Chibi? y como pagará Michiru x lo que hizo??
Me encantaron estos dos últimos capítulos , se debelaron y resolvieron muchas cosas!!! Bueno esperaré hasta la próxima actualización!
Que bueno que Yaten recapacito y ayudo a Darien. Y pobre Mina es verdaderamente injusto lo que le paso...
Pero ahora quedará ver de quien es hija Chibi Chibi? y como pagará Michiru x lo que hizo??
Me encantaron estos dos últimos capítulos , se debelaron y resolvieron muchas cosas!!! Bueno esperaré hasta la próxima actualización!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Tú, mi amor
Darién fue el primero en despertar y al sentir entre sus brazos a su princesa era el hombre más feliz del mundo. Serena empezaba a despertar entre los brazos de Darién
Buenos días princesa ¿ dormiste bien?
Claro que si mi Darién a tu lado puedo dormir tranquila mente todos los días de mi vida
Mi serena no sabes el miedo que tuve de perderte
Darién eso no sucederá yo siempre estaré a tu lado y juntos con nuestro bebe seremos felices
Si nuestro hijo y tu son lo mas grande que tengo en la vida, aunque sabes me gustaría que chiby chiby fuera mi hija
Tranquilo Darién no te atormentes por eso sea cual sea el desenlace yo estaré contigo
Gracias amor por eso te amo ¿te parece si vamos a desayunar?
Esta bien me muero de hambre Darién ¿nos vamos a regresar hoy mismo?
Dime ¿eso es lo que quieres?
Bueno Darién nada me haría mas feliz que estar contigo aquí, pero hay muchas cosas que resolver
Lo se mi princesa entonces ¿ que te parece si nos vamos en la tarde?
Me parece muy bien, Darién la niña ¿se quedo con michiru?
No. La deje en casa de will el y mina la cuidarían hasta que yo regresara princesa dime '¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?
Pues mañana cumpliré 3 meses de embarazo
Estoy feliz por eso mi serena en verdad soy el hombre mas feliz
Darién beso el vientre de serena con mucha delicadeza y volvió a su lado
Dime Darién ¿que te gustaría que fuese?
Pues lo que Dios quiera mi serena sea niño o niña yo lo amaría mucho y a ti ¿que te gustaría?
Pienso igual que tu, lo que sea yo sere muy feliz junto a ti
Los dos se besaron tiernamente y se quedaron abrazados en la cama
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en casa de will
Yaten a penas había despertado se sentía muy mal sus ánimos eran pésimos y pues no era para menos se levanto y se dirigió a la habitación de chiby chiby la niña aun dormía se veía tan dulce dormida. El aun dormida la tomo en sus brazos y se acomodo en un sofá que estaba en la ventana de la habitación
"sabes como quisiera que fueras mi hija, serias lo único bueno que tendría en la vida y mi razón de vivir"- pensaba yaten
De pronto la niña despertó y el la acomodo en sus brazos
Buenas días angelito ¿ dormiste bien?
Oda benos días ti dolmi bien ¿sabes donde eta mi papito?
Pues tu papito tiene un asunto que arreglar pero ya vendrá a verte ¿ por que lo preguntas?
es que quedia il al palque con mi papito
dime pequeña ¿ te gustaría ir conmigo al parque? Yo puedo llevarte mas tarde
me gutalia muxo il contigo
Ok entonces iremos al parque mas tarde por lo pronto ¿ quieres desayunar?
Ti quelo comel ya podque teno habe
Bien entonces vamos a la cocina a ver que encontramos
Yaten le hizo una papilla a la niña de cereal la cual le dio en pequeños bocados la verdad se sentía también asi con la que podría ser su hija
De pronto entro a la cocina will
Buenos días yaten no pensé que te levantaras temprano, buenos días chiby chiby
Benos días
Hola will pues es que esta hermosa niña tenia hambre y le di algo de comer
Ya veo y dime ¿ya te sientes mejor?
Pues no del todo pero todo sea por su felicidad, si ella es feliz créeme que yo también lo seré
Hay amigo ya no te pongas triste si bien se lo que ella significa en tu vida te dire que tu puedes volver a enamorarte
Talvez no descarto esa posibilidad pero por ahora no pienso en ello
Mientras ellos platicaban en la cocina las chicas estaban en casa de serena ansiosas por todo lo que había pasado
Saben yo me pregunto ¿Cómo estará yaten?
Tranquila Lita yaten es fuerte y saldrá de esta además el mismo estuvo de acuerdo en todo
Yo no lo puedo creer, para yaten ha de haber sido muy duro renunciar a ella
Pues si amy lo fue pero ya no se puede hacer nada además esa bruja de michiru por poco y se sale con la suya, perdóname amy se que es tu amiga pero es la verdad
No te preocupes mina yo ya me di cuenta quien es en verdad michiru aunque te juro que cuando la conocí aparentaba ser otra persona pero ya ni hablar
Pues si amy, sabes a mi me da pena por la niña aunque ojala Darién se la quitara y se quedara con ella
Bueno chicas hay algo que ustedes no saben la niña puede ser de Darién o de yaten
QUEEEEE-gritaron las chicas
Mina ¿ estas segura de lo que dices?
Claro amy estoy tan segura como que me llamo mina
¿Pero como es posible que esa mujer juegue con los sentimientos de yaten y Darién?
No lo se Lita la verdad pero pues aquí solo queda esperar a ver ¿ quien es el papa de la nena? Aunque pues uno de los dos sufrirá
No puedo creer que michiru llegue a tanto
Pues asi es amy y aparte de todo había amenazado a serena por eso ella iba a casarse con yaten, gracias a Dios yaten reacciono y por el es que serena y Darién están juntos en este momento
Pobre de yaten no ha de haber sido nada fácil para el renunciar a serena
Asi es lita ya que el en verdad la ama pero en fin las cosas son como son
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MIENTRAS SERENA Y Darién
Los dos ya se encontraban desayunando muy tranquilos y mas enamorados que nunca
Darién dime ¿Le haras una prueba de ADN a la niña?
La verdad serena a mi no me gustaría someterla a eso pero no se me hace justo no saber la verdad sobre todo por yaten
Si es cierto, sabes cuando lo vea voy a hablar con el quiero darle las gracias por todo lo que hizo
Como quieras serena, sabes necesito conseguir cabello de michiru para hacer la prueba de ADN aunque no se como los voy a conseguir
Pues se me ocurre que tal vez amy pueda ayudar ella aun tiene sus cosas en casa de michiru y tal vez cuando vaya a recogerlas pueda tomar alguna muestra de su peine
Esa es buena idea serena solo asi podremos obtener lo que buscamos, le hablaremos después de que desayunemos
Como tu quieras Darién.
Cuando terminaron de desayunar hablaron con amy para explicarle lo que querían hacer y amy estuvo de acuerdo en ayudarles con las muestras de cabello de michiru.
Asi amy se fue de una vez a casa de michiru por sus cosas y sus muestras de cabello, cuando amy llego a la casa
Vaya regresa la traidora a casa
Michiru yo solo vengo por mis cosas por que he decidido irme
No me digas amy asi que te vas con tu grupito de amigas, bien amy pues que te aproveche a mi poco me importa lo que tu hagas de tu vida
Michiru deberías recapacitar con tu manera de actuar por tu hija
JAJAJA mi hija si como no para mi solo es un estorbo amy créeme la maternidad no es lo mío en lo absoluto
Michiru después te vas a arrepentir de tus palabras además ¿ como fuiste capaz de amenazar a serena?
Mira amy a mi no me vengas con sermones simplemente yo lucho por lo que quiero y creeme esa modelito de quinta no se iba a interponer en mi camino
Pues lo hizo michiru por que ella esta con Darién y sabes me alegra mucho por que si alguien me rece ser feliz al lado de Darién esa es serena
¡Cállate estúpida!
Michiru quizo abofetear a amy pero esta le detuvo la mano a tiempo
¡No te atrevas michiru! Por que no respondo
Asi no me digas suéltame y que piensas hacer traer a tus amiguitas
No michiru yo puedo defenderme sola
Hay amy no me hagas reir y dime ¿ como te vas a defender?
Asi
Amy le dejo ir una bofetada a michiru, cosa que ella no esperaba
Eres una tonta amy me las pagaras te lo juro
Cállate michiru sabes me das lastima por que con tu manera de ser solo te quedaras sola sin yaten, sin Darién y sin tu hija
A mi poco me importan esos 3 por mi se pueden ir al infierno
Amy se dio media vuelta y subió a su habitación por su ropa y una vez enpacadas sus cosas con sumo cuidado entro a la habitación de michiru busco su peine y extrajo algunas muestras de cabello guardándolas en una bolsa.
Una vez todo listo bajo a la sala de nuevo en donde michiru estaba como si nada leyendo una revista
Michiru antes de irme quiero pedirte que recapacites tu eres mi amiga y yo te quiero mucho, no me gustaría verte sola
¡Lárgate amy! Déjame en paz yo sabré lo que hago asi que por mi quédate con tu grupito de amigas que a mi me da igual, por cierto salúdame a yaten de mi parte
Amy la miro con tristeza y salió de la casa, muy triste después de todo era su amiga mientras michiru estaba de lo mas enojada todo le había salido mal pero no se rendiría tan fácil mente no algo haría para fastidiar a Darién y serena.
Amy llego a casa de serena y le conto a mina y Lita todo lo que había pasado con amy pero lo mejor de todo es que tenia los cabellos de ella para la prueba de adn
Mira amy esa tipa no se merece una amiga como tu asi que tranquila para eso estamos nosotros contigo
Gracias mina pero saben yo si llegue a quererla mucho llegamos a compartir muchas cosas y pues me duele que ella se comporte asi
Tranquilízate amy ya mina dijo que nos tienes a nosotros y pues se que te duele su comportamiento y aunque no la conozco por lo que se esta mostrando lo que es
Gracias chicas no se que haría sin ustedes
Las 3 chicas se abrazaron como en aquellos tiempos de colegio
Bueno chicas yo voy a casa de will a ver como esta chiby chiby y de paso ver como esta yaten asi que nos vemos luego
Salúdalos de nuestra parte mina
Claro chicas lo hare
Mina se dirigió a casa de will para ver que tal estaba todo por ahí will la recibió
Hola will ¿Cómo están todos por aquí?
Hola mina pues yo estoy bien la niña esta con yaten y pues el esta un poco deprimido
Me lo imagino will pero pues era uno de los riesgos que el correría al dejarla ir
Si asi es ven mina vamos al jardín y ahí platicamos
Ok vamos
Los dos se acomodaron en una mesa que estaba en el jardín
Sabes will ¿Cómo estarán serena y Darién?
Pues ayer serena llamo estaba preocupada por yaten y pues decidi ir por el a la gruta para que ella estuviera mas tranquila
Bueno eso quiere decir que están bien y que quizás ya no este tan enojada conmigo por haber permitido que Darién se la llevara
JAJAJAJA ay mina como crees aaunque sabes me hubiese gustado estar presente cuando el se la llevo
Bueno pues hubieras visto a serena gritaba como loca pero en fin ya paso y ahora tan felices como siempre
Mina aun hay que averiguar quien de los dos es el padre de chiby chiby y eso deprimirá a uno de los dos
Eso es cierto aunque Darién esta mas encariñado con la niña que yaten
No mina yaten también esta de alguna manera ilusionado con la idea aunque ya sabes como es el no lo demuestra abierta mente
Eso si sabes amy fue por sus cosas a casa de la víbora tomo muestras de cabello de ella para la prueba
Bueno eso ya es un avance y ahora solo queda esperar
De pronto llego yaten con la niña en brazos la niña llevaba puesto un vestido color rosa tierno
Hola mina, will miren a la princesita ¿ verdad que esta hermosa?
Ya lo creo yaten la niña esta muy hermosa
Oda mina ¿vas a jugad conmigo?
Claro que si ya iremos a jugar un rato ¿Cómo estas yaten?
Yaten se acomodo en la silla con la niña sobre sus piernas
Estoy bien mina gracias por preguntar
Aunque el decía que estaba bien la verdad era que estaba muy triste por todo lo que estaba pasando
Que bueno que te encuentres bien las chicas te mandan saludos
Gracias mina
Mientras ellos platicaban
SERENA Y DARIEN
Estaban caminando por la playa tomados de la mano pues pronto debían regresar a Tokio
Sabes serena tengo miedo
Serena enredo sus brazos en el cuello de Darién viéndolo a los ojos
¿miedo? ¿ de que?
De que no sea el padre de chiby chiby es que la verdad adoro a eso niña no sabes cuanto
Mi Darién claro que lo se y no tienes por que tener miedo sea lo que sea yo estare contigo y sea cual sea el resultado juntos afrontaremos lo que venga
Lo se mi princesa y si no fuera por ti y por este angelito que crece en tu vientre me sentiría perdido sabes me pregunto ¿ que hara yaten si el resulta ser el padre de chiby chiby? Tu crees que ¿ se la lleve?
Darién como quisiera poder contestarte eso pero no lo se la verdad no se que hara yaten si resulta ser el padre de la niña, aunque me preocupa mas ¿ que hara michiru?
Tu tranquila serena no dejare que ella te haga daño, sabes no se en que momento michiru se convirtió en lo que es ahora
Ven mi amor sentémonos aquí sobre la arena un momento
Los dos se acomodaron en la arena serena quedo en medio de las piernas de Darién y este la abrazo rodeándola con los brazos.
Dime Darién ¿ como la conociste? Tu alguna vez me escuchaste con respecto a yaten ahora yo quiero escucharte a ti
Pues la conocí en la universidad sabes cuando la conoci me impacto mucho su belleza, aunque la verdad siempre fue un poco material pero disfrutábamos muchas cosas juntos. Salíamos al parque, al cine, pasamos muchos momentos juntos. Yo siempre supe que quería ser una famosa violinista y te juro serena que yo quería apoyarla, llegue a pensar en una familia con ella, pero ella cambio y no se en que momento.
-Tita-- Reina Serenity
Darién guardo silencio
Darién mi Darién me imagino como te sientes pero yo estoy aquí a tu lado y te juro que asi será de ahora en adelante juntos enfrentaremos todo
Gracias serena de verdad gracias por llegar a mi vida y ser esa luz que necesitaba tanto, tuve tanto miedo a perderte
SHHHHHH ya no hablemos de eso te amo y eso es lo que importa
Serena beso a Darién y el correspondió ese hermoso beso quedaron abrazados sintiendo el calor de sus cuerpos
Mi Darién creo que debemos irnos, aunque no quisiera
Ni yo mi princesa pero entre mas rápido salgamos de esta duda que me mata estare mas tranquilo.
Los dos se dirigieron a la cabaña a arreglar sus cosas dentro de unas horas partirían
MIENTRAS TANTO YATEN
Se había retirado con la niña rumbo al parque no quería estar con mina y will asi que decidió salir con la niña
Bien pequeña ya estamos en el parque aquí esta tu pelota
Glacias quedo jugal con los niños que etan alla ¿pedo ir?
Si claro princesa yo estare vigilándote desde aquí
Glacias ¿pedo dalte un beso?
Si chiby chiby
La niña le dio un beso en la mejia a yaten y yaten se sintió feliz por alguna extraña razón sus ojos se cristalizaron.
Bien pequeña ve a jugar
Ti ile a jugal
La niña se fue a jugar y el se sento en la banca del parque para cuidarla, la verdad ansiaba con todo el corazón que ella fuera su hija pero de ser así ¿ella lo aceptaría? Sabia que la niña adoraba a Darién y pues las cosas no serian fáciles.
De pronto
¿ yaten?
El peli plateado voltio a ver ¿ quien lo llamaba?
¿Reí?
Si yaten soy yo ¿ que haces aquí? No te ves muy bien
No quiero hablar de eso Reí asi que dejame en paz quieres
Yaten ¿ puedo sentarme contigo?
La voz de Reí era amable yaten dudo un poco pero accedió
Ahora si dime Reí ¿ que quieres?
Bueno yaten yo… supe lo de tu boda y quiero decirte que de verdad lo siento mucho
No quiero tu lastima Reí asi que vete
Yaten sabes yo me siento un poco culpable por todo esto
¿Tu? ¿Por que?
Por que si yo no te hubiera escondido la carta que serena te dejo quizás nada de esto estaría pasando y pues…
Cállate Reí ahora ya es muy tarde para tu arrepentimiento sabes no entiendo ¿ por que nos hiciste eso? ¿ que te habíamos hecho Reí?
De verdad lo siento mucho yaten quizás fue la rabia y la envidia de verlos felices
Ya que importa ahora ella no me ama y a estas alturas no puedo hacer nada asi que de nada me sirve tu arrepentimiento Reí
Lo se yaten pero quería pedirte perdón por eso y también quiero hablar con serena
¿ sabes donde la puedo encontrar?
No lo se y no se para que hablaras con ella como te digo ya no tiene caso
Quiero disculparme con ella aunque se que de nada sirve
Reí saco de su bolsa un sobre y se la dio a yaten
Se que es demasiado tarde pero es la carta que dejo serena aquella noche
Yaten sintió una punzada en su corazón tomo el sobre y lo tuvo entre sus manos
Bien Reí vete no quiero verte dejame solo
Yaten… por favor espero que algún dia me perdones
Diciendo esto se alejo dejando a yaten con el sobre en sus manos decidió abrir el sobre y comenzó a leer su contenido
Mi niño hermoso:
Cuando leas esta carta yo ya no estaré en Tokio, mi mama ha decidido separarse de mi padrastro y pues hoy cuando entre ya tenia todo listo te dejo esta carta para que lo sepas por que pues se que estas en tu clase de canto, además no tengo valor para decirte que me voy.
Lo único que me consuela es que regresare en dos meses y pasaremos la navidad juntos; mi madre acepto regresar en dos meses y eso me tranquiliza un poco; aunque siento una tristeza muy grande recuerda que te amo mi querido yaten regresare en dos meses por favor espero que me entiendas esta no es mi decisión si no la de mi madre, te amo
Con todo mi corazón tu bombón
Después de leer la carta las lágrimas se hicieron presentes en yaten, guardando la carta en su bolsillo, de pronto fijo la vista en su posible hija y sintió tanta nostalgia su vida estaba cambiando tanto todo lo que un día soñó al lado de su bombón no podría ser y eso era doloroso pero en algún momento lo aceptaría.
Cuando menos sintió ya estaba oscureciendo asi que fue por la niña
Princesita es hora de irnos a casa
¿Vamos a ved a mi papito?
UMMM no lo se princesa
Es que quelo velo y tamien quiedo vel a cedena
Bueno no se si están en casa pero si no al menos hablaras con ellos por teléfono ¿ te parece?
Ti eso me guta muxo
Entonces vamos
MIENTRAS TANTO SERENA Y Darién
Ya estaban en Tokio y se dirigieron a casa de will para ver a la niña
Serena que gusto verte pensé que vendrían en unos días mas
Lo se mina pero hay cosas que resolver aun
Darién que gusto verte pasen y siéntense will ya viene
A los pocos minutos will ya estaba con los chicos
Mina puedes traer a la niña quiero verla
Lo siento Darién la niña fue al parque con yaten aunque no han de tardar
Bueno cuéntennos par de tortolitos ¿arreglaron sus problemas?
Serena y Darién estaban tomados de las manos
Pues si will mi princesa y yo hablamos y todo esta bien entre nosotros
Gracias a Dios eso me alegra mucho, aunque bueno agradézcanle a mina por que se le ocurren unos planes terribles
Pues si will mis planes serán terribles pero efectivos si no mira aquí están estos dos juntos y felices
JAJAJAJAJA – todos ríen en coro
Bueno Darién, serena les tengo una noticia muy buena
¿De que se trata mina?
Pues amy fue recoger sus cosas a casa de michiru y como le conte lo de la paternidad de la nena aprovecho para traer muestras de cabello de esa víbora
Eso es fantástico Darién mi vida te das cuenta todo se sabra mas pronto
Si serena pronto sabremos la verdad, si las muestras de michiru ya están mañana mismo llevare las muestras de yaten, las mias y las de chiby chiby no se cuanto tiempo tarden los resultados pero entre mas pronto mejor
Bueno Darién quiero que sepas que tanto yaten como tu tienen nuestro apoyo
Gracias will de verdad
De pronto entra yaten con la niña en brazos
Buenas noches
Saluda yaten todos en el acto voltearon su vista hacia el y contestaron su saludo, serena se sentía un poco incomoda, pero era mas incomodo para yaten la niña al ver a su papito se puso muy feliz
Papito que beno que estas aquí te eltlañe muxo
Yo también princesa
Yaten bajo a la niña y esta se dirigió corriendo hacia Darién y el la tomo en brazos muy feliz
A yaten se le rompió el corazón al ver eso, pero lo disimulo muy bien y tomo asiento al lado de will
Oye papito yaten me llevo al palque a jubar un latito
Que bueno princesa
La niña se percato de que serena estaba ahí
Oda cedena ¿pedo dalte un beso?
Claro que si princesa ven aca
Serena la tomo en sus brazos y la niña le dio un beso
Dime princesa ¿ ya no estas enojada conmigo?
No cedena quielo que tu seas mi mama ¿ quieles? Pod que mi papito te quele muxo
Claro que si princesa yo sere tu mama si tu quieres
Que beno eso quiele decil que ¿ vamos a vivil todos juntos?
El silencio se hizo presente pues si yaten resultaba ser el padre de ella eso no seria posible
A ver pequeña es hora de que vayas a cenar y después a dormir asi que vamos ire a darte de comer
Pedo mina yo quielo estal con mi papito y cedena
Princesa ve a comer con mina nosotros te alcanzamos en un ratito
Ta beno papa
La niña se despidió de todos con un beso y mina se la llevo dejando a will, Darién, yaten y serena.
Yaten quiero pedirte unas muestras de tu cabello por que mañana mismo pienso dejar las muestras para saber quien es el padre de chiby chiby
Claro que si Darién si gustas puedes tomarlas de mi cepillo de cabello
Entonces ¿ me acompañarías a tu habitación para tomar las muestras?
Claro que si vamos, compermiso volvemos en un rato
Los dos chicos se levantaron dejando a will y serena en la sala
El esta mal ¿verdad?
Pues si serena la verdad es que si pero confio en que ya le pasara, recuerda que el te amo y te ama por que tu le diste un cambio a su vida cuando se conocieron
Si will lo recuerdo no puedo negar que fue mi sueño, mi ilusión, pero la realidad ahora es tan distinta
Lo se serena no te preocupes el encontrara su felicidad como tu la encontraste
MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO DE YATEN
Darién tomaba las muestras de cabello en unos minutos ya estaba listo yaten no había dicho palabra alguna fue Darién quien rompió el silencio
Yaten yo quiero agradecerte por todo lo que hiciste por serena
No tienes nada que agradecer hice lo que era correcto la felicidad de mi bombón esta a tu lado solo cuídala Darién
Lo hare te juro que no hay nada mas importante para mi que ella y nuestro hijo y gracias a ti estamos juntos
Ya no me agradezcas Darién ¿ dime en cuantos días sabremos quien es el padre de chiby chiby?
Creo que en unos 8 dias tendremos los resultados dime si resulta ser tu hija ¿ que haras?
Cuidarla, hacerme cargo de ella, te juro que será mi motivo para luchar todos los días le dare lo mejor, aunque creo que si soy su padre costara que me acepte ella te adora
Darién guardo silencio
¿Podrías dejarme solo Darién?
Como gustes y de nuevo gracias
Darién BAJO A LA SALA
Bien will, serena ya esta solo falta el cabello de la niña y mañana a primera hora llevo las muestras al laboratorio
Darién ¿ donde esta yaten?
Se quedo en su habitación me dijo que lo dejara solo
Me imagino como se siente mi amigo
Serena se acerco a Darién
Darién yo necesito hablar con el
Ve princesa yo ire a ver a la niña habla con el y despues nos vamos
Gracias Darién te amo
Ella lo beso con dulzura y se dirigió al cuarto de yaten
Toco la puerta y abrió vio a yaten parado al lado de la ventana
Yaten ¿ podemos hablar?
Yaten al escuchar esa voz se voltio de inmediato
Bombón ¿ que haces aquí?
Quiero hablar contigo ¿se puede?
Claro que si pasa
Serena entro a la habitación dirigiéndose hacia yaten
Yaten gracias de verdad por todo lo que has hecho por mi
No bombón gracias a ti, por que tu me enseñaste muchas cosas desde que te conoci y de verdad te lo agradezco
Yaten yo aprendi de ti muchas cosas también y te juro que todos esos recuerdos los guardare en mi corazón para siempre, de verdad deseo que encuentres la felicidad, se que para ti esto no es fácil pero de verdad te lo agradezco
Ya no me agradezcas bombón solo se feliz junto a Darién y su bebe y no te preocupes tanto por mi
¿Yaten puedo darte un abrazo?
Claro que si bombón
Los dos se abrazaron y permanecieron asi por unos instantes
Gracias yaten
Bombón sabes hoy Reí se disculpo conmigo por lo de la carta y me la devolvió se siente culpable
Ya no pensemos en eso yaten eso ya paso y aunque suene tonto debemos perdonarla aunque te confieso que por esa carta sufrimos mucho pero es mejor perdonar
Pues la perdonaras tu por que yo no puedo
Yaten por favor
Lo siento serena pero en eso no te complaceré
Bueno yaten es tu decisión y prometo respetarla
Gracias bombón
Bueno creo que me voy ya es tarde, pero vendre a visitarte claro si podemos ser amigos
Claro que si bombón seremos amigos no te preocupes
Bueno yaten entonces me voy
Ella salió de la habitación y el solo vio que ella salió se tiro en su cama contuvo sus lagrimas, simplemente se limito a mirar hacia el techo
Serena fue a la habitación de chiby chiby en donde estaba Darién
Hola princesa ya están las muestras de la niña y ella ya esta dormida
Que bueno mi Darién creo que debemos irnos ya es tarde
Si vamos a despedirnos de will y nos llevamos a mina a casa
Los dos bajaron a despedirse de will prometiendo volver lo mas pronto posible y en cargándole a la niña
Se fueron con mina a casa de serena lita y amy estaban felices de vera serena y a Darién juntos platicaron un poco y Darién le pidió a serena que se quedara con el en su casa a lo que ella accedió para dejar mas comodas a las chicas. Asi que se despidieron y se marcharon
YA EN EL DEPARTAMENTO
Serena ¿ quieres cenar algo?
No Darién solo quiero descansar
Bien entonces vamos a la recamara
Ella se puso un camisón color turqueza y se acomodo en brazos de Darién y el la abrazo contra su pecho
Te amo mi serena
Yo también te amo Darién eres mi vida
Los dos se dieron un apasionado beso y volvieron a acomodarse como estaban ella se quedo dormida en sus brazos mientras el no pudo dormir por el resultado de ese examen. A la mañana siguiente se fue muy temprano al hospital a dejar las muestras para los análisis los cuales estarían en 8 dias.
Serena por su parte salió a caminar al parque y se encontró con Reí quien le pidió que le concediera unos minutos a lo cual la rubia accedió
Serena yo quiero pedirte perdón por el daño que hice escondiendo la carta de verdad me siento culpable por eso ya que yaten…
Ya Reí no te atormentes por cosas que ya no tienen remedio lo bueno es que estas arrepentida y créeme yo te perdono por que de nada sirve estar con rencores espero que seas feliz de todo corazón
Gracias serena y de verdad perdóname por todo ojala yaten algun dia también lo haga
Tranquila Reí estoy segura que lo hara
Te mereces ser feliz, bueno solo quería disculparme contigo ya me voy
Adiós Reí cuidate mucho
Reí se fue dejando a serena la rubia se fue a casa de Darién y este le dijo que en 8 dias estarían los análisis.
8 dias que para yaten y Darién fueron una eternidad pero al fin y al cabo se venció el plazo, todos estaban en casa de will menos amy quien seria la encargada de traer los análisis, todos estaban con los nervios de punta hasta que al fin amy hizo su aparición
Bien aquí en están los resultados por fin todos saldremos de dudas
Darién permanecía abrazado a serena la verdad el tenia mucho miedo yaten estaba sentado pero igual de nervioso que Darién
Amy abre el sobre y danos tu el resultado por favor
Como quieras Darién, asi lo hare…
Darién mi Darién me imagino como te sientes pero yo estoy aquí a tu lado y te juro que asi será de ahora en adelante juntos enfrentaremos todo
Gracias serena de verdad gracias por llegar a mi vida y ser esa luz que necesitaba tanto, tuve tanto miedo a perderte
SHHHHHH ya no hablemos de eso te amo y eso es lo que importa
Serena beso a Darién y el correspondió ese hermoso beso quedaron abrazados sintiendo el calor de sus cuerpos
Mi Darién creo que debemos irnos, aunque no quisiera
Ni yo mi princesa pero entre mas rápido salgamos de esta duda que me mata estare mas tranquilo.
Los dos se dirigieron a la cabaña a arreglar sus cosas dentro de unas horas partirían
MIENTRAS TANTO YATEN
Se había retirado con la niña rumbo al parque no quería estar con mina y will asi que decidió salir con la niña
Bien pequeña ya estamos en el parque aquí esta tu pelota
Glacias quedo jugal con los niños que etan alla ¿pedo ir?
Si claro princesa yo estare vigilándote desde aquí
Glacias ¿pedo dalte un beso?
Si chiby chiby
La niña le dio un beso en la mejia a yaten y yaten se sintió feliz por alguna extraña razón sus ojos se cristalizaron.
Bien pequeña ve a jugar
Ti ile a jugal
La niña se fue a jugar y el se sento en la banca del parque para cuidarla, la verdad ansiaba con todo el corazón que ella fuera su hija pero de ser así ¿ella lo aceptaría? Sabia que la niña adoraba a Darién y pues las cosas no serian fáciles.
De pronto
¿ yaten?
El peli plateado voltio a ver ¿ quien lo llamaba?
¿Reí?
Si yaten soy yo ¿ que haces aquí? No te ves muy bien
No quiero hablar de eso Reí asi que dejame en paz quieres
Yaten ¿ puedo sentarme contigo?
La voz de Reí era amable yaten dudo un poco pero accedió
Ahora si dime Reí ¿ que quieres?
Bueno yaten yo… supe lo de tu boda y quiero decirte que de verdad lo siento mucho
No quiero tu lastima Reí asi que vete
Yaten sabes yo me siento un poco culpable por todo esto
¿Tu? ¿Por que?
Por que si yo no te hubiera escondido la carta que serena te dejo quizás nada de esto estaría pasando y pues…
Cállate Reí ahora ya es muy tarde para tu arrepentimiento sabes no entiendo ¿ por que nos hiciste eso? ¿ que te habíamos hecho Reí?
De verdad lo siento mucho yaten quizás fue la rabia y la envidia de verlos felices
Ya que importa ahora ella no me ama y a estas alturas no puedo hacer nada asi que de nada me sirve tu arrepentimiento Reí
Lo se yaten pero quería pedirte perdón por eso y también quiero hablar con serena
¿ sabes donde la puedo encontrar?
No lo se y no se para que hablaras con ella como te digo ya no tiene caso
Quiero disculparme con ella aunque se que de nada sirve
Reí saco de su bolsa un sobre y se la dio a yaten
Se que es demasiado tarde pero es la carta que dejo serena aquella noche
Yaten sintió una punzada en su corazón tomo el sobre y lo tuvo entre sus manos
Bien Reí vete no quiero verte dejame solo
Yaten… por favor espero que algún dia me perdones
Diciendo esto se alejo dejando a yaten con el sobre en sus manos decidió abrir el sobre y comenzó a leer su contenido
Mi niño hermoso:
Cuando leas esta carta yo ya no estaré en Tokio, mi mama ha decidido separarse de mi padrastro y pues hoy cuando entre ya tenia todo listo te dejo esta carta para que lo sepas por que pues se que estas en tu clase de canto, además no tengo valor para decirte que me voy.
Lo único que me consuela es que regresare en dos meses y pasaremos la navidad juntos; mi madre acepto regresar en dos meses y eso me tranquiliza un poco; aunque siento una tristeza muy grande recuerda que te amo mi querido yaten regresare en dos meses por favor espero que me entiendas esta no es mi decisión si no la de mi madre, te amo
Con todo mi corazón tu bombón
Después de leer la carta las lágrimas se hicieron presentes en yaten, guardando la carta en su bolsillo, de pronto fijo la vista en su posible hija y sintió tanta nostalgia su vida estaba cambiando tanto todo lo que un día soñó al lado de su bombón no podría ser y eso era doloroso pero en algún momento lo aceptaría.
Cuando menos sintió ya estaba oscureciendo asi que fue por la niña
Princesita es hora de irnos a casa
¿Vamos a ved a mi papito?
UMMM no lo se princesa
Es que quelo velo y tamien quiedo vel a cedena
Bueno no se si están en casa pero si no al menos hablaras con ellos por teléfono ¿ te parece?
Ti eso me guta muxo
Entonces vamos
MIENTRAS TANTO SERENA Y Darién
Ya estaban en Tokio y se dirigieron a casa de will para ver a la niña
Serena que gusto verte pensé que vendrían en unos días mas
Lo se mina pero hay cosas que resolver aun
Darién que gusto verte pasen y siéntense will ya viene
A los pocos minutos will ya estaba con los chicos
Mina puedes traer a la niña quiero verla
Lo siento Darién la niña fue al parque con yaten aunque no han de tardar
Bueno cuéntennos par de tortolitos ¿arreglaron sus problemas?
Serena y Darién estaban tomados de las manos
Pues si will mi princesa y yo hablamos y todo esta bien entre nosotros
Gracias a Dios eso me alegra mucho, aunque bueno agradézcanle a mina por que se le ocurren unos planes terribles
Pues si will mis planes serán terribles pero efectivos si no mira aquí están estos dos juntos y felices
JAJAJAJAJA – todos ríen en coro
Bueno Darién, serena les tengo una noticia muy buena
¿De que se trata mina?
Pues amy fue recoger sus cosas a casa de michiru y como le conte lo de la paternidad de la nena aprovecho para traer muestras de cabello de esa víbora
Eso es fantástico Darién mi vida te das cuenta todo se sabra mas pronto
Si serena pronto sabremos la verdad, si las muestras de michiru ya están mañana mismo llevare las muestras de yaten, las mias y las de chiby chiby no se cuanto tiempo tarden los resultados pero entre mas pronto mejor
Bueno Darién quiero que sepas que tanto yaten como tu tienen nuestro apoyo
Gracias will de verdad
De pronto entra yaten con la niña en brazos
Buenas noches
Saluda yaten todos en el acto voltearon su vista hacia el y contestaron su saludo, serena se sentía un poco incomoda, pero era mas incomodo para yaten la niña al ver a su papito se puso muy feliz
Papito que beno que estas aquí te eltlañe muxo
Yo también princesa
Yaten bajo a la niña y esta se dirigió corriendo hacia Darién y el la tomo en brazos muy feliz
A yaten se le rompió el corazón al ver eso, pero lo disimulo muy bien y tomo asiento al lado de will
Oye papito yaten me llevo al palque a jubar un latito
Que bueno princesa
La niña se percato de que serena estaba ahí
Oda cedena ¿pedo dalte un beso?
Claro que si princesa ven aca
Serena la tomo en sus brazos y la niña le dio un beso
Dime princesa ¿ ya no estas enojada conmigo?
No cedena quielo que tu seas mi mama ¿ quieles? Pod que mi papito te quele muxo
Claro que si princesa yo sere tu mama si tu quieres
Que beno eso quiele decil que ¿ vamos a vivil todos juntos?
El silencio se hizo presente pues si yaten resultaba ser el padre de ella eso no seria posible
A ver pequeña es hora de que vayas a cenar y después a dormir asi que vamos ire a darte de comer
Pedo mina yo quielo estal con mi papito y cedena
Princesa ve a comer con mina nosotros te alcanzamos en un ratito
Ta beno papa
La niña se despidió de todos con un beso y mina se la llevo dejando a will, Darién, yaten y serena.
Yaten quiero pedirte unas muestras de tu cabello por que mañana mismo pienso dejar las muestras para saber quien es el padre de chiby chiby
Claro que si Darién si gustas puedes tomarlas de mi cepillo de cabello
Entonces ¿ me acompañarías a tu habitación para tomar las muestras?
Claro que si vamos, compermiso volvemos en un rato
Los dos chicos se levantaron dejando a will y serena en la sala
El esta mal ¿verdad?
Pues si serena la verdad es que si pero confio en que ya le pasara, recuerda que el te amo y te ama por que tu le diste un cambio a su vida cuando se conocieron
Si will lo recuerdo no puedo negar que fue mi sueño, mi ilusión, pero la realidad ahora es tan distinta
Lo se serena no te preocupes el encontrara su felicidad como tu la encontraste
MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO DE YATEN
Darién tomaba las muestras de cabello en unos minutos ya estaba listo yaten no había dicho palabra alguna fue Darién quien rompió el silencio
Yaten yo quiero agradecerte por todo lo que hiciste por serena
No tienes nada que agradecer hice lo que era correcto la felicidad de mi bombón esta a tu lado solo cuídala Darién
Lo hare te juro que no hay nada mas importante para mi que ella y nuestro hijo y gracias a ti estamos juntos
Ya no me agradezcas Darién ¿ dime en cuantos días sabremos quien es el padre de chiby chiby?
Creo que en unos 8 dias tendremos los resultados dime si resulta ser tu hija ¿ que haras?
Cuidarla, hacerme cargo de ella, te juro que será mi motivo para luchar todos los días le dare lo mejor, aunque creo que si soy su padre costara que me acepte ella te adora
Darién guardo silencio
¿Podrías dejarme solo Darién?
Como gustes y de nuevo gracias
Darién BAJO A LA SALA
Bien will, serena ya esta solo falta el cabello de la niña y mañana a primera hora llevo las muestras al laboratorio
Darién ¿ donde esta yaten?
Se quedo en su habitación me dijo que lo dejara solo
Me imagino como se siente mi amigo
Serena se acerco a Darién
Darién yo necesito hablar con el
Ve princesa yo ire a ver a la niña habla con el y despues nos vamos
Gracias Darién te amo
Ella lo beso con dulzura y se dirigió al cuarto de yaten
Toco la puerta y abrió vio a yaten parado al lado de la ventana
Yaten ¿ podemos hablar?
Yaten al escuchar esa voz se voltio de inmediato
Bombón ¿ que haces aquí?
Quiero hablar contigo ¿se puede?
Claro que si pasa
Serena entro a la habitación dirigiéndose hacia yaten
Yaten gracias de verdad por todo lo que has hecho por mi
No bombón gracias a ti, por que tu me enseñaste muchas cosas desde que te conoci y de verdad te lo agradezco
Yaten yo aprendi de ti muchas cosas también y te juro que todos esos recuerdos los guardare en mi corazón para siempre, de verdad deseo que encuentres la felicidad, se que para ti esto no es fácil pero de verdad te lo agradezco
Ya no me agradezcas bombón solo se feliz junto a Darién y su bebe y no te preocupes tanto por mi
¿Yaten puedo darte un abrazo?
Claro que si bombón
Los dos se abrazaron y permanecieron asi por unos instantes
Gracias yaten
Bombón sabes hoy Reí se disculpo conmigo por lo de la carta y me la devolvió se siente culpable
Ya no pensemos en eso yaten eso ya paso y aunque suene tonto debemos perdonarla aunque te confieso que por esa carta sufrimos mucho pero es mejor perdonar
Pues la perdonaras tu por que yo no puedo
Yaten por favor
Lo siento serena pero en eso no te complaceré
Bueno yaten es tu decisión y prometo respetarla
Gracias bombón
Bueno creo que me voy ya es tarde, pero vendre a visitarte claro si podemos ser amigos
Claro que si bombón seremos amigos no te preocupes
Bueno yaten entonces me voy
Ella salió de la habitación y el solo vio que ella salió se tiro en su cama contuvo sus lagrimas, simplemente se limito a mirar hacia el techo
Serena fue a la habitación de chiby chiby en donde estaba Darién
Hola princesa ya están las muestras de la niña y ella ya esta dormida
Que bueno mi Darién creo que debemos irnos ya es tarde
Si vamos a despedirnos de will y nos llevamos a mina a casa
Los dos bajaron a despedirse de will prometiendo volver lo mas pronto posible y en cargándole a la niña
Se fueron con mina a casa de serena lita y amy estaban felices de vera serena y a Darién juntos platicaron un poco y Darién le pidió a serena que se quedara con el en su casa a lo que ella accedió para dejar mas comodas a las chicas. Asi que se despidieron y se marcharon
YA EN EL DEPARTAMENTO
Serena ¿ quieres cenar algo?
No Darién solo quiero descansar
Bien entonces vamos a la recamara
Ella se puso un camisón color turqueza y se acomodo en brazos de Darién y el la abrazo contra su pecho
Te amo mi serena
Yo también te amo Darién eres mi vida
Los dos se dieron un apasionado beso y volvieron a acomodarse como estaban ella se quedo dormida en sus brazos mientras el no pudo dormir por el resultado de ese examen. A la mañana siguiente se fue muy temprano al hospital a dejar las muestras para los análisis los cuales estarían en 8 dias.
Serena por su parte salió a caminar al parque y se encontró con Reí quien le pidió que le concediera unos minutos a lo cual la rubia accedió
Serena yo quiero pedirte perdón por el daño que hice escondiendo la carta de verdad me siento culpable por eso ya que yaten…
Ya Reí no te atormentes por cosas que ya no tienen remedio lo bueno es que estas arrepentida y créeme yo te perdono por que de nada sirve estar con rencores espero que seas feliz de todo corazón
Gracias serena y de verdad perdóname por todo ojala yaten algun dia también lo haga
Tranquila Reí estoy segura que lo hara
Te mereces ser feliz, bueno solo quería disculparme contigo ya me voy
Adiós Reí cuidate mucho
Reí se fue dejando a serena la rubia se fue a casa de Darién y este le dijo que en 8 dias estarían los análisis.
8 dias que para yaten y Darién fueron una eternidad pero al fin y al cabo se venció el plazo, todos estaban en casa de will menos amy quien seria la encargada de traer los análisis, todos estaban con los nervios de punta hasta que al fin amy hizo su aparición
Darién permanecía abrazado a serena la verdad el tenia mucho miedo yaten estaba sentado pero igual de nervioso que Darién
Como quieras Darién, asi lo hare…
-Tita-- Reina Serenity
La P... Madre..... kiiiero maaaaaaaaas! no nos puedes dejar asi cn la duda.... Tita eres mala.... i tu Paty...... te qdo buenisimo!! kiiero mas... saluudos..
quien sera el padre de la niña................. pobre de yaten si no el padre todo su ilusion se caera y eso lo pondra mal..............
gatita6570- Sailor Star Light
por qué lo dejaste ahí... y ahora hasta cuándo habrá que esperar para saber quién es el padre de Chiby chiby..... pero también estoy feliz porque Serena y Darien por fin están juntos....ahhhhhhhh, que linda pareja hacen...bueno Yaten me da pena pero la menos comprendió que Serena ama a Darien y cuando uno ama a otra persona de verdad, lo único que quiere es ver feliz a la otra persona.... ACTUALIZA PRONTO, pero ¡¡¡¡PRONTO!!!!!.... Saludos ,bye.
komo lo dejas aiiii!!!1
yo keria ver el resultadooo
actualizaa prontooo
bye
yo keria ver el resultadooo
actualizaa prontooo
bye
kndyc- Sailor Star Light
Tita ke mala eres con nosotras ke te hacemos dimeeee..... no nos dejes en suspensoooo
cuandoo lo publicas ....... me eh quedado hastaa altas horas de la noche para leer todoooooo ... dioz k emozionatee :) escribes mas k dmziado bienn ...
bashiii- Sailor Scout
El resultado, Emociones
Como quieras Darién, así lo hare
Amy guardo silencio un momento mientras leía el documento para dar el resultado, todos los presentes estaban al borde de un colapso nervioso
Bien según este examen el padre de Chiby chiby es…Yaten
Al escuchar el nombre del padre de la niña Darién abrazo con todas sus fuerzas a Serena sintió que el mundo se le vino abajo sus ojos se cristalizaron pero no lloro, mientras yaten estaba feliz tenia una razón por quien seguir adelante su niña.
Todos los presentes guardaron silencio pues sabían que este resultado traería como consecuencia la felicidad de uno y la tristeza de otro hasta que Darién rompió el silencio
Felicidades yaten de verdad sabíamos que uno de los dos era el padre y resultaste ser tu, cuídala mucho de verdad se que serás un gran padre para ella
Darién diciendo esto salió de ahí la verdad es que la noticia le afecto mucho, todos se quedaron sorprendidos
Serena creo que deberías ir con el
Claro Amy enseguida vuelvo no se preocupen
Serena salió de la sala mientras los demás se quedaban ahí
Yaten yo en verdad te felicito por que se que serás un buen padre para la niña- dijo Will
Gracias will créeme que estoy feliz por ser el padre de la niña pero me siento mal por Darién
Eso es normal el se había encariñado mucho con la niña, y además la niña lo ve como su papa
Tienes toda la razón lita, yaten de verdad me alegra mucho este resultado, aunque me da cosa por Darién pero se imaginan ¿como reaccionara la niña? ¿Como le dirás la verdad yaten?
No lo se mina no se como decirle a mi hija que Darién no es su padre, la verdad no tengo ni la menor idea de cómo lo voy a hacer
/
Mientras tanto Darién
Había salido de la casa de will y camino hasta que llego al parque sentado en aquella banca por fin dejo salir las lágrimas que había tenido que aguantar en presencia de todos, lloraba por que el adoraba a esa niña, aunque sabia que esto podía pasar el en el fondo quería ser padre de esa hermosa niña.
Revolvía sus negros cabellos en señal de frustración una y otra vez, mientras las lagrimas corrían por sus mejías. De pronto llego Serena y se arrodillo frente a el tomando entre sus manos la cara de Darién.
Darién mi Darién se como te sientes pero sabíamos que algo así podía pasar, se cuanto quieres a chiby chiby, pero piensa que para ella quizás sea mas duro saber que tu no eres su padre
Lo se Princesa en verdad lo se pero sabes en el fondo guardaba una esperanza es que tu sabes cuanto la quiero
Mi Príncipe claro que lo se, y también se que yaten no te alejara de la niña ya lo veras estoy segura que permitirá que la sigas viendo
Puede ser pero no será lo mismo ¿ me entiendes?
Darién claro que te entiendo pero no quiero verte triste además debemos salir a delante yo estoy contigo
Gracias Princesa sabes si no estuvieses conmigo me sentiría perdido y sin nada pero tu y mi hijo son mi motivo para seguir adelante
Si mi Darién ahora tranquilízate ¿ quieres que regresemos con ellos? O ¿prefieres que vayamos a casa?
Quiero regresar por que quiero ver a la niña y saber que hara yaten si piensa quedarse o irse ¿ que le dirá a Michiru?
Bueno entonces vamos con ellos ¿ ya estas mejor?
Si mi Serena ya estoy mejor vamos con ellos
Así los dos se fueron tomados de la mano hasta llegar de nuevo a casa de will
Darién que bueno que regresaste
Si Mina aquí estoy quiero pedirles disculpas por mi reacción de hace un momento es que me tomo por sorpresa
No te disculpes Darién yo en tu lugar creo que hubiera hecho lo mismo
Gracias yaten. Por cierto ¿donde esta chiby chiby?
Esta dormida Darién pero si quieres puedes verla
Si quiero verla
Darién subió a la habitación de la niña y la observo tan linda, y tan inocente de las mentiras de su madre…
Mientras yaten y los demás
Por favor cuiden a la niña en lo que regreso necesito hablar con michiru de esto, le diré que ya se que yo soy el padre y que tengo tanto derecho como ella sobre la niña
Tienes razón yaten pero hazlo con calma y no te precipites en nada, ya sabes como es michiru
No te preocupes will solo quiero dejarle en claro que no renunciare a chiby chiby por ningún motivo
Diciendo esto salió rumbo a casa de michiru aunque la verdad no sabia ¿ con que se iba a encontrar? De ella se podía esperar todo. Por fin llego toco la puerta y ella abrió
UMMM vaya yaten que sorpresa ¿que te trae por aquí? Acaso ¿quieres recordar viejos tiempos?
Yaten entro hasta la sala
Te equivocas michiru yo contigo no recordaría pero ni el día de la semana, créeme que si estoy aquí es por otra cosa
¿Así? Pues entonces habla de una vez por que créeme que no estoy de humor para aguantarte
Entonces sere muy directo contigo Darién y yo nos realizamos una prueba de adn para saber quien es el papa de chiby chiby
Vaya se ve que han aprovechado el tiempo pero dime yatencito solo por curiosidad ¿quien resulto ser el padre después de todo?
Eres una cínica michiru ¿como puedes preguntar así de tranquila?
Ay ya querido no hagas dramas como te dije en una ocasión ni yo se quien es el padre
Si y ¿por eso se te hizo fácil decir que era de Darién?
¡Ya basta yaten! Y dime de una buena vez ¿quien resulto ser el padre de esa mocosa?
El padre de la niña soy yo y desde ya te advierto michiru que protegeré a mi hija hasta de ti si es necesario
Vaya así que tu eres el padre, pues felicidades aunque sabes de todas maneras me hubiera gustado que fuera Darién pero bueno, sabes hay algo bueno de todo esto y es que Darién sufra por que se que quiere a la mocosa
Cállate michiru no sabes lo que dices ¿como puedes alegrarte por el sufrimiento de Darién?
Eso a ti no te importa yaten, mira el lado bueno de esto tu eres el padre si quiera en algo le ganaste a Darién, por que déjame decirte querido que tu tendrás a esa mocosa de hija pero el se quedo con la mujer que tu amas
Escúchame bien michiru mi hija no es una mocosa ¿como puedes expresarte así de tu hija? Y en segundo si Darién se me quedo con serena pero sabes ¿por que? Por que la ama como nunca te amo a ti
Lárgate de aquí yaten no quiero seguir escuchándote por cierto quédate con tu hija un tiempo yo tengo compromisos artísticos que atender así que como comprenderás no puedo hacerme cargo del engendro solo seria una molestia para mi así que cuando termine mis compromisos regreso por ella
Tu eres una… sabes que tu no deberías ser madre ¿como puedes llamar engendro a tu propia hija?
Ay ya basta yaten no sabes como me arrepiento de no haberme desecho de ella antes, me estaría evitando tantas cosas, pero bueno si ya me dijiste todo vete que tengo que empacar
En mala hora me fije en ti, lo único bueno es nuestra hija, y vete y por mi olvídate de regresar
Lo siento pero regresare por ella aunque no te guste así que te recomiendo que no te encariñes mucho con ella, pero mientras la tengas disfrútala
Yaten ya no quiso seguir perdiendo el tiempo con ella asi que se dio media vuelta y salió de ahí dejándola
"Ya veras como me suplicas por ese engendro cuando venga por ella"- pensaba Michiru
Mientras cerraba la puerta para empacar sus cosas para atender sus compromisos
-Tita-- Reina Serenity
MIENTRAS YATEN IBA DE VUELTA A LA MANSION
Pero mientras manejaba no podía creer que michiru no quisiera ni un poquito a la niña, pero el no permitiría que ella le hiciera daño a su hija… en un abrir y cerrar de ojos la vida le había cambiado si bien no tenia el amor de serena tenia una hija de la cual esperaba ganarse su amor y cariño. Llego a la mansión en donde todos estaban a la expectativa sobre lo que habrá dicho michiru
Yaten ¿como te fue? ¿ Que te dijo?
Todos estaban en la sala menos Darién
No le tomo importancia al asunto y sabes lo que mas coraje me da que la niña le importa un reverendo rábano
Tranquilo yaten ya sabes como es esa mujer
Si lo se mina pero es que me enfurece que se comporte así que ponga su carrera antes que su hija, pero no quiero hablar de eso si me permiten me voy al jardín quiero estar solo
Yaten salió de ahí hasta el jardín dejándolos a los demás en la sala
Creo que tanto Darién como yaten la están pasando muy mal
Así es Lita aunque bueno el que mas sufre es Darién por la niña sabes yo me pregunto ¿como le dirán esto a la niña?
La verdad si es muy complicado chicas pero eso es algo que solo sabe yaten
Si amy es cierto, y todo por esa bruja de michiru serena ¿ te sientes bien? Es que te vez un poco pálida
Si Lita estoy bien es solo que me preocupa todo esto pero nada mas will ¿ podrías darme un vaso con agua por favor?
Claro que si bombón enseguida vuelvo
/
MIENTRAS DARIEN ESTABA AUN CON LA NIÑA EN LA AHBITACION
Estaba observándola cuando de pronto la niña despertó y al verlo le brindo una linda sonrisa el la cargo en sus brazos
Oda papito me da guto velte
Hola princesita sabes hoy estas muy bonita
Y tu estas muy guapo papito oye ¿ cuanno me voy a il a vivil cotigo?
A Darién se le hizo un nudo en la garganta pues sabia que eso no seria posible
Papito ¿ polque no me contetas?
Darién abrazo a la niña contra su pecho eran tantos sentimientos los que tenia en ese momento
Mi princesita sabes nunca olvides que te quiero mucho y que eres una niña muy linda
¿Poque me dices eso papito?
DE PRONTO ENTRO YATEN A LA HABITACION
Oda yaten mida vino mi papito a velme
Yaten espero que no te moleste que este aquí yo solo quería verla
No Darién no me molesta para nada es mas tu tienes tanto derecho como yo sabes ella te adora en cambio a mi quizás no lo haga
Yaten animo ella es una niña muy linda y entenderá
Darién ¿podrías dejarme solo con la niña por favor?
Pedo yo no quiedo que se vaya mi papito, polfavol papito no te vayas
A ver princesita tranquila yaten quiere decirte algo
Darién le dio la niña a yaten quien la tomo en sus brazos y se acomodo con ella en un sofá que estaba cerca de la ventana y puso a la niña sobre sus piernas
Sabes princesita hay algo que tengo que decirte y quiero que me escuches ¿ me pondrás atención?
Ti pedo después me voy con mi papito
Yaten solo dejo escapar un suspiro por la situación
Dime princesita ¿ te gustaría que yo fuera tu papa?
Pedo yo ya teno un papito y lo quelo muxo
Sabes chiby chiby hay algo que quiero se que quizás eres muy pequeña para entender pero no quiero ocultarte nada
Beno dime
Mira princesita se que tu quieres a Darién como tu papito pero pues sabes tu papa soy yo
Eto es metida mi papaíto es dadien podque mi mamita me do dijo
Chiby chiby se que tu quieres a Darién como tu papa pero sabes yo soy tu papa y te quiero mucho
No yo quelo a mi papito y quelo ilme con el y con cedena
Dime ¿no te gustaría tener dos papitos?
Beno eso ti me guta pedo quiedo tenel a mi papito dadien
Esta bien princesa que te parece si ¿Darién y yo somos tus papas?
Eto me guta entonces voy a tenel dos mamitas ¿ veldad?
Si princesa vas a tener dos mamitas, pero quiero pedirte algo quiero que te quedes conmigo aquí un tiempo ¿ te gusta la idea?
Teno que decille a mi papito
Esta bien le dices a tu papito y si te da permiso ¿ te quedas conmigo?
Ti
Vamos a buscar a serena mientras yo hablo con tu papito
TODOS LOS DEMAS ESTABAN EN LA SALA
Cuando de pronto llego yaten con la niña
Darién quiero hablar contigo ¿ me acompañas al jardín?
Claro que si vamos
Yaten le entrego a la niña a serena dejándola con las demás chicas y salió al jardín con Darién.
YA EN EL JARDIN
Sabes Darién mi hija te adora y aunque le dije que yo soy su papa pero ella dice que ya tiene un papito al que quiere mucho
Yaten yo de verdad lo siento si quieres yo hablo con ella para que entienda que tu eres su papa
No Darién gracias sabes se que ella no entenderá por mas que le explique asi que le dije que tenia dos papas y asi se quedo mas tranquila, quiero que la niña se quede conmigo Darién tal vez con la convivencia ella me quiera un poquito, claro tu podrás verla las veces que quieras yo no puedo negarte ese derecho
Gracias yaten de verdad ya veras que la niña te va a querer mucho si bien ahora no entienda poco a poco lo hara y gracias por no apartarme de ella
No tienes que agradecer Darién es un derecho que te has ganado. Sabes michiru se va unos meses por compromisos de su carrera asi que la niña esta a mi cargo
Bueno esa es una buena noticia la tendremos lejos un tiempo, y por favor amigo no te preocupes chiby chiby te va a querer como lo que eres su padre
Gracias Darién de verdad sabes me alegra tanto tenerte como amigo créeme que hare muy feliz a mi hija y la protegeré de su madre si es necesario
No lo dudo y sabes que cuentas conmigo y con todas las chicas incluyendo a serena, sabes mereces ser feliz y se que en algún lugar esta esa mujer que es la indicada para ti
Los dos se dieron un apretón de manos sellando su amistad y poniendo fin a todo lo que los hizo pelear desde que se conocieron. Los dos se dirigieron a la sala de nuevo la niña fue la mas alegre al ver a Darién
Papito les etaba cotano a todas que teno dos papitos y dos mamitas y quelo pedilte algo
A ver ¿ que quiere esa princesita?
Beno mi papito yaten quele que me quele con el ¿ pedo quedalme?
Claro que si pero con una condición que te portes muy bien con yaten ¿ lo prometes?
Ti papa lo plometo. Papito ¿ podque mi mamita no ha venido a velme?
Yaten se adelanto a responder esa pregunta
Tu mama ha salido de viaje y quiso que te quedaras con nosotros para que tu papito Darién no te haga falta
Que beno pod que no me gutalia ilme
Bueno pues todos nosotros te cuidaremos sabes yaten chiby chiby cumplirá 3 años en dos meses ¿ que te parece si le preparamos una fiesta?
Sabes amy gracias por el dato mira que no lo sabia pero claro que le haremos la mejor fiesta del mundo dime chiby chiby ¿ quieres una fiesta de cumpleaños?
Ti papa eto me guta nuca he tenido una
Yaten sintió que su corazón se iba a salir del pecho ella le había dicho papa eso le encantaba, todos los presentes estaban igual de felices pues sabían que con el tiempo la niña entendería las cosas.
Pero mientras manejaba no podía creer que michiru no quisiera ni un poquito a la niña, pero el no permitiría que ella le hiciera daño a su hija… en un abrir y cerrar de ojos la vida le había cambiado si bien no tenia el amor de serena tenia una hija de la cual esperaba ganarse su amor y cariño. Llego a la mansión en donde todos estaban a la expectativa sobre lo que habrá dicho michiru
Yaten ¿como te fue? ¿ Que te dijo?
Todos estaban en la sala menos Darién
No le tomo importancia al asunto y sabes lo que mas coraje me da que la niña le importa un reverendo rábano
Tranquilo yaten ya sabes como es esa mujer
Si lo se mina pero es que me enfurece que se comporte así que ponga su carrera antes que su hija, pero no quiero hablar de eso si me permiten me voy al jardín quiero estar solo
Yaten salió de ahí hasta el jardín dejándolos a los demás en la sala
Creo que tanto Darién como yaten la están pasando muy mal
Así es Lita aunque bueno el que mas sufre es Darién por la niña sabes yo me pregunto ¿como le dirán esto a la niña?
La verdad si es muy complicado chicas pero eso es algo que solo sabe yaten
Si amy es cierto, y todo por esa bruja de michiru serena ¿ te sientes bien? Es que te vez un poco pálida
Si Lita estoy bien es solo que me preocupa todo esto pero nada mas will ¿ podrías darme un vaso con agua por favor?
Claro que si bombón enseguida vuelvo
/
MIENTRAS DARIEN ESTABA AUN CON LA NIÑA EN LA AHBITACION
Estaba observándola cuando de pronto la niña despertó y al verlo le brindo una linda sonrisa el la cargo en sus brazos
Oda papito me da guto velte
Hola princesita sabes hoy estas muy bonita
Y tu estas muy guapo papito oye ¿ cuanno me voy a il a vivil cotigo?
A Darién se le hizo un nudo en la garganta pues sabia que eso no seria posible
Papito ¿ polque no me contetas?
Darién abrazo a la niña contra su pecho eran tantos sentimientos los que tenia en ese momento
Mi princesita sabes nunca olvides que te quiero mucho y que eres una niña muy linda
¿Poque me dices eso papito?
DE PRONTO ENTRO YATEN A LA HABITACION
Oda yaten mida vino mi papito a velme
Yaten espero que no te moleste que este aquí yo solo quería verla
No Darién no me molesta para nada es mas tu tienes tanto derecho como yo sabes ella te adora en cambio a mi quizás no lo haga
Yaten animo ella es una niña muy linda y entenderá
Darién ¿podrías dejarme solo con la niña por favor?
Pedo yo no quiedo que se vaya mi papito, polfavol papito no te vayas
A ver princesita tranquila yaten quiere decirte algo
Darién le dio la niña a yaten quien la tomo en sus brazos y se acomodo con ella en un sofá que estaba cerca de la ventana y puso a la niña sobre sus piernas
Sabes princesita hay algo que tengo que decirte y quiero que me escuches ¿ me pondrás atención?
Ti pedo después me voy con mi papito
Yaten solo dejo escapar un suspiro por la situación
Dime princesita ¿ te gustaría que yo fuera tu papa?
Pedo yo ya teno un papito y lo quelo muxo
Sabes chiby chiby hay algo que quiero se que quizás eres muy pequeña para entender pero no quiero ocultarte nada
Beno dime
Mira princesita se que tu quieres a Darién como tu papito pero pues sabes tu papa soy yo
Eto es metida mi papaíto es dadien podque mi mamita me do dijo
Chiby chiby se que tu quieres a Darién como tu papa pero sabes yo soy tu papa y te quiero mucho
No yo quelo a mi papito y quelo ilme con el y con cedena
Dime ¿no te gustaría tener dos papitos?
Beno eso ti me guta pedo quiedo tenel a mi papito dadien
Esta bien princesa que te parece si ¿Darién y yo somos tus papas?
Eto me guta entonces voy a tenel dos mamitas ¿ veldad?
Si princesa vas a tener dos mamitas, pero quiero pedirte algo quiero que te quedes conmigo aquí un tiempo ¿ te gusta la idea?
Teno que decille a mi papito
Esta bien le dices a tu papito y si te da permiso ¿ te quedas conmigo?
Ti
Vamos a buscar a serena mientras yo hablo con tu papito
TODOS LOS DEMAS ESTABAN EN LA SALA
Cuando de pronto llego yaten con la niña
Darién quiero hablar contigo ¿ me acompañas al jardín?
Claro que si vamos
Yaten le entrego a la niña a serena dejándola con las demás chicas y salió al jardín con Darién.
YA EN EL JARDIN
Sabes Darién mi hija te adora y aunque le dije que yo soy su papa pero ella dice que ya tiene un papito al que quiere mucho
Yaten yo de verdad lo siento si quieres yo hablo con ella para que entienda que tu eres su papa
No Darién gracias sabes se que ella no entenderá por mas que le explique asi que le dije que tenia dos papas y asi se quedo mas tranquila, quiero que la niña se quede conmigo Darién tal vez con la convivencia ella me quiera un poquito, claro tu podrás verla las veces que quieras yo no puedo negarte ese derecho
Gracias yaten de verdad ya veras que la niña te va a querer mucho si bien ahora no entienda poco a poco lo hara y gracias por no apartarme de ella
No tienes que agradecer Darién es un derecho que te has ganado. Sabes michiru se va unos meses por compromisos de su carrera asi que la niña esta a mi cargo
Bueno esa es una buena noticia la tendremos lejos un tiempo, y por favor amigo no te preocupes chiby chiby te va a querer como lo que eres su padre
Gracias Darién de verdad sabes me alegra tanto tenerte como amigo créeme que hare muy feliz a mi hija y la protegeré de su madre si es necesario
No lo dudo y sabes que cuentas conmigo y con todas las chicas incluyendo a serena, sabes mereces ser feliz y se que en algún lugar esta esa mujer que es la indicada para ti
Los dos se dieron un apretón de manos sellando su amistad y poniendo fin a todo lo que los hizo pelear desde que se conocieron. Los dos se dirigieron a la sala de nuevo la niña fue la mas alegre al ver a Darién
Papito les etaba cotano a todas que teno dos papitos y dos mamitas y quelo pedilte algo
A ver ¿ que quiere esa princesita?
Beno mi papito yaten quele que me quele con el ¿ pedo quedalme?
Claro que si pero con una condición que te portes muy bien con yaten ¿ lo prometes?
Ti papa lo plometo. Papito ¿ podque mi mamita no ha venido a velme?
Yaten se adelanto a responder esa pregunta
Tu mama ha salido de viaje y quiso que te quedaras con nosotros para que tu papito Darién no te haga falta
Que beno pod que no me gutalia ilme
Bueno pues todos nosotros te cuidaremos sabes yaten chiby chiby cumplirá 3 años en dos meses ¿ que te parece si le preparamos una fiesta?
Sabes amy gracias por el dato mira que no lo sabia pero claro que le haremos la mejor fiesta del mundo dime chiby chiby ¿ quieres una fiesta de cumpleaños?
Ti papa eto me guta nuca he tenido una
Yaten sintió que su corazón se iba a salir del pecho ella le había dicho papa eso le encantaba, todos los presentes estaban igual de felices pues sabían que con el tiempo la niña entendería las cosas.
-Tita-- Reina Serenity
Entonces no se diga mas todos vamos a organizar la mejor fiesta para tu hija yaten
Gracias serena de verdad
Vamos no hay nada que agradecer eso y mas haremos por ella
Asi pasaron toda la tarde la tensión entre todos los presentes había desaparecido, lo mas importante era que la niña estuviera feliz. De pronto mina recibió un mensaje de texto el cual la puso muy nerviosa.
Chicos si me disculpan yo tengo que retirarme tengo algo que hacer
Mina ¿ te sientes bien? Te vez muy nerviosa
Si serena no te preocupes por cierto hoy ¿ también te quedaras con Darién o iras con nosotras?
Creo que me quedare con Darién y ustedes se quedan en mi casa
Bien Amy y Lita entonces las veo mas tarde en casa, adiós yaten, Darién nos vemos despues
Mina salió de ahí a toda prisa dejando a los demás preocupados por su repentina retirada
Saben desde que mina volvió de ver a Armand la he notado extraña como si algo hubiese pasado
Pues a nosotros no nos ha contado nada – dijo lita
Darién no dijo nada si bien el sabia que había pasado con mina y armand no era el indicado para contarlo.
No te preocupes serena si algo paso ella les contara cuando lo crea conveniente
Tienes razón Darién. Sabes me siento un poco cansada ¿ podemos irnos?
Claro que si princesa, bueno como escucharon mi princesa se siente mal asi que nosotros nos vamos
La niña se había dormido en brazos de yaten
Yaten cuidala mucho y gracias por todo
Gracias a ti Darién y ya sabes puedes venir a verla cuando quieras y no olviden que debemos planear su fiesta
Claro que no bueno chicas Darién y yo nos vamos cualquier cosa que suceda con mina me llaman de inmediato
Claro que si serena
Bombón de verdad gracias por todo y como le dije a Darién pueden venir cuando quieran
Gracias yaten y sabes que siempre contaras conmigo nos vemos luego
Una vez habiéndose despedido Darién y Serena de todos se fueron a casa de Darién. Mientras mina acababa de llegar al parque pues el mensaje que le cayo a su teléfono era de armand diciéndole que estaba en el parque y que debían hablar.
Mina al verlo lo reconoció de inmediato y su corazón empezó a latir con fuerza y ala vez estaba molesta pues los recuerdos de ese engaño venían a su mente y no entendía ¿por que el estaba aquí?
Los dos estaban frente a frente de nuevo aunque la verdad ella nunca pensó que el la buscara de nuevo, por que todo quedo dicho entre ellos la ultima vez
Bien Armand ya estoy aquí ¿que quieres?
Mina yo se que fui un imbécil al engañarte y tratarte como lo hice
Ahórrate tus palabras Armand ya no tiene caso que hables es mas ni si quiera se que estas haciendo aquí
Mina yo quiero que me perdones, fue un tonto yo te amo mina en verdad te amo
¿Como puedes decirme eso cuando me engañaste con mi amiga? Tú no me amas, jamás lo hiciste mientras que yo te entregue mi corazón
Mina perdóname te juro que si me das una oportunidad yo seria el hombre mas feliz del mundo
¡CALLATE! No digas tonterías lo siento no hay mas oportunidades ya no tu crees que ¿puedes jugar asi conmigo? Pues no te equivocas
Mina por favor perdóname yo te amo a ti entiéndeme
Por favor y dime ¿que paso con Diana? No me digas que te engaño y por eso vienes a buscarme
Armand guardo silencio ante lo que dijo mina
Mina perdóname por favor
Lo siento de verdad pero créeme que tus palabras me dolieron mucho aquel dia, sabes las escucho una y otra vez en mi cabeza, no armand no puedo perdonarte
Armand se acerco a mina tomándola de la cintura y contrayéndola hacia el mina tiene sus ojos cristalizados, su corazón palpita al tenerlo tan cerca
Armand suéltame por favor, si quieres que te perdone esta bien lo hago pero no te acerques a mi, déjame tranquila, después de todo el de el error fuiste tu no yo
Armand estaba a punto de besarla pero ella se soltó con un movimiento brusco
No armand no te atrevas a besarme te pido que te vayas y no me hagas mas daño entiende yo tenia planes contigo, quería una vida a tu lado pero tu decidiste aquella noche y yo acepte, asi que no me atormentes ahora
Mina no sabes como me arrepiento de haberte perdido ahora me doy cuenta de lo mucho que perdí por tonto
Sabes yo voy a guardar todos los lindos momentos que pase a tu lado, y de verdad no te odio solo te pido que ya no me busques y de verdad espero que seas feliz al lado de Diana o de quien seas; creo que entre nosotros no hay nada mas que decirnos
Mina espero de verdad que tu seas feliz y encuentres a un hombre que te ame y te valore como no lo hice yo de verdad te lo mereces
La rubia esbozo una sonrisa forzada por la situación
Adiós armand cuidate mucho
Diciendo estas palabras mina se dio la vuelta y emprendió su camino dejándolo ahí sin ver hacia atrás aunque sus ojos se nublaran por las lagrimas que salian en ese momento. Ella en verdad lo amaba pero lo olvidaría de eso estaba segura.
MIENTRAS TANTO EN CASA DE DARIEN
Los dos estaban en el sofá serena sobre el pecho de Darién y el la rodeaba con sus brazos.
Darién ¿te sientes mejor?
Si Serena estoy mas tranquilo, aunque imagínate si mas adelante chiby chiby ya no me quiere
Mi Príncipe eso no pasara aunque si será normal que cuando ella entienda las cosas quiera mucho a yaten pero eso no significa que deje de querer a ti
Tienes razón Serena aunque sabes cuando amy dio el resultado me sentí a morir
Lo se mi Darién pero mira el lado bueno la nena tiene dos papitos muy lindos a los que adora
Si y también una linda mama que se la quiere mucho
Es cierto, sabes es una lastima que michiru no disfrute a su hija en estos momentos
Sabes ella se la dejo a yaten mientras atiende asuntos personales de su carrera, no entiendo por que es tan fría
La verdad es una lastima que ponga su carrera antes que su hija, pero es decisión de ella y no podemos hacer nada
Sabes princesa estoy muy ilusionado con nuestro bebe imagínate ya tienes 3 meses estoy ansioso por que este en mis brazos
Yo también aunque ojala estés igual de ansioso por desvelarte al cuidarlo y cambiar pañal, y darle su biberón
Claro que si Serena créeme que estoy feliz por tener la mayor felicidad del mundo a tu lado
Yo también Darién estoy feliz de formar una familia contigo, aunque sabes yo pensé que primero me iba a casar y no fue asi, pero no me importa lo mas importante para mi eres tu y nuestro bebe
Te amo serena
Darién acariciaba el vientre de serena con mucha ternura el estaba tan emocionado con la llegada de ese bebe, por fin su sueño de formar una familia se estaba cumpliendo
Darién sabes tengo un antojo ¿ crees que puedas complacerme?
¿ un antojo? Claro que si dime amor ¿ que se te antoja?
UMMMM un beso tuyo ¿ me lo das?
Claro que si mi serena, te doy todos los besos que quieras
Y asi fue le cumplió su antojo le dio un beso muy tierno en los labios beso que ella correspondió de igual manera. Después del beso siguieron abrazados
Darién ¿que crees que le pase a mina?
En ese instante tocaron la puerta
Darién ¿ quien será?
No se yo no espero a nadie
Los dos se pusieron de pie dirigiéndose a la puerta y cuando abren ven que era mina quien estaba ahí, mina al ver a serena se tira a sus brazos y comienza a llorar, serena no entiende lo que pasa pero la abraza muy fuerte
Mina ¿ que pasa?
Darién la ayuda a llevarla al sofá y se va por un te dejándola con serena
Mina dime ¿ que tienes?
Serena es que Arnand… vi a Armand
Serena no entendía que trataba de decir mina, Darién llego con el te y se lo dio a mina
Toma mina te calmara un poco
La rubia tomo el te entre sus manos y bebió un sorbo pequeño mientras intentaba calmarse
Ahora si mina dime ¿ que te pasa?
Armand me engaño serena y no te había contado para no preocuparte
Mina sabes que soy tu amiga y que te quiero mucho debiste decírmelo ¿dime como paso?
Mina le relato a serena lo mismo que le conto a Darién serena no podía creer lo que mina le contaba
Mina de verdad lo siento mucho pero no llores el no merece una lagrima tuya
Lo se Serena pero el era todo para mi y me siento muy mal no se ¿ por que paso esto?
Mina sabes quizás paso por que no es el indicado para ti, creeme te entiendo tu sabes como sufrí cuando yaten se fue y te entiendo mas de lo que te imaginas y aunque en un momento me sentí muy mal mírame a hora estoy feliz con Darién, y se que tu te vas a enamorar de nuevo y serás muy feliz
Gracias serena sabes no quería llorar pero hace unos instantes lo vi en el parque y al tenerlo tan cerca fueron tantos sentimientos los que brotaron en mi
Mina tranquila dime ¿que te dijo?
Que me ama, que lo perdone pero no puedo hacerlo simplemente no puedo
Te entiendo mina y si quieres llorar hazlo eso te ayudara
Darién se dirigió a mina
Mina no llores además a la gran Mina Aino las lagrimas no le sientan bien cuentas con mi apoyo y lo sabes por que gracias a ti soy muy feliz asi que arriba esos ánimos
Gracias Darién de verdad no se que haría sin ustedes les prometo que tratare de no llorar. Por cierto lamento haberlos interrumpido a lo mejor les interrumpí su noche romántica
Mina que cosas se te ocurren claro que no, sabes me quede muy preocupada por ti por favor mina no vuelvas a ocultarme nada soy tu amiga y lo sabes
Si Serena te lo prometo bueno ya me voy por que las chicas han de estar preocupadas por mi, gracias a los dos por escucharme
Mina ¿quieres que te acompañemos?
Hay no para nada ustedes descansen, pasen una noche romántica que yo me voy a casa nos vemos luego
La rubia se despidió con una linda sonrisa de Serena y Darién ya se sentía mejor asi que se marcho.
¿Crees que estará bien?
Claro que si Darién mina estará bien ya lo veras aunque ahora todo esta muy resiente para ella pero espero que pronto se enamore
Princesa creo que es hora que los 3 vayamos a dormir hoy ha sido un dia muy pesado
Si tienes razón vamos
Los dos subieron a la habitación se cambiaron de ropa y se acomodaron en la cama ella sobre su pecho acariciándolo y el acariciando el vientre de ella se sentían tan bien asi juntos en compañía el uno del otro… de pronto serena se quedo dormida y el le dio un beso en su frente para despues dormir abrazado a ella.
Mientras yaten estaba en su habitación con su hija ya dormida la acomodo sobre la cama y la cobijo acostándose a un lado de ella, dándole un beso en la frente y abrazándola para dormir junto a su hijita. Asi el peli plateado se quedo dormido junto a su hija ese rayito de luz que tenia para seguir adelante.
Gracias serena de verdad
Vamos no hay nada que agradecer eso y mas haremos por ella
Asi pasaron toda la tarde la tensión entre todos los presentes había desaparecido, lo mas importante era que la niña estuviera feliz. De pronto mina recibió un mensaje de texto el cual la puso muy nerviosa.
Chicos si me disculpan yo tengo que retirarme tengo algo que hacer
Mina ¿ te sientes bien? Te vez muy nerviosa
Si serena no te preocupes por cierto hoy ¿ también te quedaras con Darién o iras con nosotras?
Creo que me quedare con Darién y ustedes se quedan en mi casa
Bien Amy y Lita entonces las veo mas tarde en casa, adiós yaten, Darién nos vemos despues
Mina salió de ahí a toda prisa dejando a los demás preocupados por su repentina retirada
Saben desde que mina volvió de ver a Armand la he notado extraña como si algo hubiese pasado
Pues a nosotros no nos ha contado nada – dijo lita
Darién no dijo nada si bien el sabia que había pasado con mina y armand no era el indicado para contarlo.
No te preocupes serena si algo paso ella les contara cuando lo crea conveniente
Tienes razón Darién. Sabes me siento un poco cansada ¿ podemos irnos?
Claro que si princesa, bueno como escucharon mi princesa se siente mal asi que nosotros nos vamos
La niña se había dormido en brazos de yaten
Yaten cuidala mucho y gracias por todo
Gracias a ti Darién y ya sabes puedes venir a verla cuando quieras y no olviden que debemos planear su fiesta
Claro que no bueno chicas Darién y yo nos vamos cualquier cosa que suceda con mina me llaman de inmediato
Claro que si serena
Bombón de verdad gracias por todo y como le dije a Darién pueden venir cuando quieran
Gracias yaten y sabes que siempre contaras conmigo nos vemos luego
Una vez habiéndose despedido Darién y Serena de todos se fueron a casa de Darién. Mientras mina acababa de llegar al parque pues el mensaje que le cayo a su teléfono era de armand diciéndole que estaba en el parque y que debían hablar.
Mina al verlo lo reconoció de inmediato y su corazón empezó a latir con fuerza y ala vez estaba molesta pues los recuerdos de ese engaño venían a su mente y no entendía ¿por que el estaba aquí?
Los dos estaban frente a frente de nuevo aunque la verdad ella nunca pensó que el la buscara de nuevo, por que todo quedo dicho entre ellos la ultima vez
Bien Armand ya estoy aquí ¿que quieres?
Mina yo se que fui un imbécil al engañarte y tratarte como lo hice
Ahórrate tus palabras Armand ya no tiene caso que hables es mas ni si quiera se que estas haciendo aquí
Mina yo quiero que me perdones, fue un tonto yo te amo mina en verdad te amo
¿Como puedes decirme eso cuando me engañaste con mi amiga? Tú no me amas, jamás lo hiciste mientras que yo te entregue mi corazón
Mina perdóname te juro que si me das una oportunidad yo seria el hombre mas feliz del mundo
¡CALLATE! No digas tonterías lo siento no hay mas oportunidades ya no tu crees que ¿puedes jugar asi conmigo? Pues no te equivocas
Mina por favor perdóname yo te amo a ti entiéndeme
Por favor y dime ¿que paso con Diana? No me digas que te engaño y por eso vienes a buscarme
Armand guardo silencio ante lo que dijo mina
Mina perdóname por favor
Lo siento de verdad pero créeme que tus palabras me dolieron mucho aquel dia, sabes las escucho una y otra vez en mi cabeza, no armand no puedo perdonarte
Armand se acerco a mina tomándola de la cintura y contrayéndola hacia el mina tiene sus ojos cristalizados, su corazón palpita al tenerlo tan cerca
Armand suéltame por favor, si quieres que te perdone esta bien lo hago pero no te acerques a mi, déjame tranquila, después de todo el de el error fuiste tu no yo
Armand estaba a punto de besarla pero ella se soltó con un movimiento brusco
No armand no te atrevas a besarme te pido que te vayas y no me hagas mas daño entiende yo tenia planes contigo, quería una vida a tu lado pero tu decidiste aquella noche y yo acepte, asi que no me atormentes ahora
Mina no sabes como me arrepiento de haberte perdido ahora me doy cuenta de lo mucho que perdí por tonto
Sabes yo voy a guardar todos los lindos momentos que pase a tu lado, y de verdad no te odio solo te pido que ya no me busques y de verdad espero que seas feliz al lado de Diana o de quien seas; creo que entre nosotros no hay nada mas que decirnos
Mina espero de verdad que tu seas feliz y encuentres a un hombre que te ame y te valore como no lo hice yo de verdad te lo mereces
La rubia esbozo una sonrisa forzada por la situación
Adiós armand cuidate mucho
Diciendo estas palabras mina se dio la vuelta y emprendió su camino dejándolo ahí sin ver hacia atrás aunque sus ojos se nublaran por las lagrimas que salian en ese momento. Ella en verdad lo amaba pero lo olvidaría de eso estaba segura.
MIENTRAS TANTO EN CASA DE DARIEN
Los dos estaban en el sofá serena sobre el pecho de Darién y el la rodeaba con sus brazos.
Darién ¿te sientes mejor?
Si Serena estoy mas tranquilo, aunque imagínate si mas adelante chiby chiby ya no me quiere
Mi Príncipe eso no pasara aunque si será normal que cuando ella entienda las cosas quiera mucho a yaten pero eso no significa que deje de querer a ti
Tienes razón Serena aunque sabes cuando amy dio el resultado me sentí a morir
Lo se mi Darién pero mira el lado bueno la nena tiene dos papitos muy lindos a los que adora
Si y también una linda mama que se la quiere mucho
Es cierto, sabes es una lastima que michiru no disfrute a su hija en estos momentos
Sabes ella se la dejo a yaten mientras atiende asuntos personales de su carrera, no entiendo por que es tan fría
La verdad es una lastima que ponga su carrera antes que su hija, pero es decisión de ella y no podemos hacer nada
Sabes princesa estoy muy ilusionado con nuestro bebe imagínate ya tienes 3 meses estoy ansioso por que este en mis brazos
Yo también aunque ojala estés igual de ansioso por desvelarte al cuidarlo y cambiar pañal, y darle su biberón
Claro que si Serena créeme que estoy feliz por tener la mayor felicidad del mundo a tu lado
Yo también Darién estoy feliz de formar una familia contigo, aunque sabes yo pensé que primero me iba a casar y no fue asi, pero no me importa lo mas importante para mi eres tu y nuestro bebe
Te amo serena
Darién acariciaba el vientre de serena con mucha ternura el estaba tan emocionado con la llegada de ese bebe, por fin su sueño de formar una familia se estaba cumpliendo
Darién sabes tengo un antojo ¿ crees que puedas complacerme?
¿ un antojo? Claro que si dime amor ¿ que se te antoja?
UMMMM un beso tuyo ¿ me lo das?
Claro que si mi serena, te doy todos los besos que quieras
Y asi fue le cumplió su antojo le dio un beso muy tierno en los labios beso que ella correspondió de igual manera. Después del beso siguieron abrazados
Darién ¿que crees que le pase a mina?
En ese instante tocaron la puerta
Darién ¿ quien será?
No se yo no espero a nadie
Los dos se pusieron de pie dirigiéndose a la puerta y cuando abren ven que era mina quien estaba ahí, mina al ver a serena se tira a sus brazos y comienza a llorar, serena no entiende lo que pasa pero la abraza muy fuerte
Mina ¿ que pasa?
Darién la ayuda a llevarla al sofá y se va por un te dejándola con serena
Mina dime ¿ que tienes?
Serena es que Arnand… vi a Armand
Serena no entendía que trataba de decir mina, Darién llego con el te y se lo dio a mina
Toma mina te calmara un poco
La rubia tomo el te entre sus manos y bebió un sorbo pequeño mientras intentaba calmarse
Ahora si mina dime ¿ que te pasa?
Armand me engaño serena y no te había contado para no preocuparte
Mina sabes que soy tu amiga y que te quiero mucho debiste decírmelo ¿dime como paso?
Mina le relato a serena lo mismo que le conto a Darién serena no podía creer lo que mina le contaba
Mina de verdad lo siento mucho pero no llores el no merece una lagrima tuya
Lo se Serena pero el era todo para mi y me siento muy mal no se ¿ por que paso esto?
Mina sabes quizás paso por que no es el indicado para ti, creeme te entiendo tu sabes como sufrí cuando yaten se fue y te entiendo mas de lo que te imaginas y aunque en un momento me sentí muy mal mírame a hora estoy feliz con Darién, y se que tu te vas a enamorar de nuevo y serás muy feliz
Gracias serena sabes no quería llorar pero hace unos instantes lo vi en el parque y al tenerlo tan cerca fueron tantos sentimientos los que brotaron en mi
Mina tranquila dime ¿que te dijo?
Que me ama, que lo perdone pero no puedo hacerlo simplemente no puedo
Te entiendo mina y si quieres llorar hazlo eso te ayudara
Darién se dirigió a mina
Mina no llores además a la gran Mina Aino las lagrimas no le sientan bien cuentas con mi apoyo y lo sabes por que gracias a ti soy muy feliz asi que arriba esos ánimos
Gracias Darién de verdad no se que haría sin ustedes les prometo que tratare de no llorar. Por cierto lamento haberlos interrumpido a lo mejor les interrumpí su noche romántica
Mina que cosas se te ocurren claro que no, sabes me quede muy preocupada por ti por favor mina no vuelvas a ocultarme nada soy tu amiga y lo sabes
Si Serena te lo prometo bueno ya me voy por que las chicas han de estar preocupadas por mi, gracias a los dos por escucharme
Mina ¿quieres que te acompañemos?
Hay no para nada ustedes descansen, pasen una noche romántica que yo me voy a casa nos vemos luego
La rubia se despidió con una linda sonrisa de Serena y Darién ya se sentía mejor asi que se marcho.
¿Crees que estará bien?
Claro que si Darién mina estará bien ya lo veras aunque ahora todo esta muy resiente para ella pero espero que pronto se enamore
Princesa creo que es hora que los 3 vayamos a dormir hoy ha sido un dia muy pesado
Si tienes razón vamos
Los dos subieron a la habitación se cambiaron de ropa y se acomodaron en la cama ella sobre su pecho acariciándolo y el acariciando el vientre de ella se sentían tan bien asi juntos en compañía el uno del otro… de pronto serena se quedo dormida y el le dio un beso en su frente para despues dormir abrazado a ella.
Mientras yaten estaba en su habitación con su hija ya dormida la acomodo sobre la cama y la cobijo acostándose a un lado de ella, dándole un beso en la frente y abrazándola para dormir junto a su hijita. Asi el peli plateado se quedo dormido junto a su hija ese rayito de luz que tenia para seguir adelante.
-Tita-- Reina Serenity
vayaa xD yaten era el padree y esa michiruu... no tiene corazon y cual sera su proxima maldad ... aish la kieroo ahorcar xD ... es malaa malaa malota.. xD :) buenoo amigaa siguee escribiendoo eh :) k deseoo leerlo todo actualizaa prontoo xD
bashiii- Sailor Scout
guau pasaron muxas kosas en un capitulooo quede asi :O
q sorpresa q yaten fuera el papa d chiby chiby pero pobre d dariennn u.u
aunke ya se le pasaraa
y michiru q decepcion d madre xD
no se lo merece
i pobre de mina pero ojala q encuentre pronto a su media naranja y se olvide de armand ¬¬ ya q el no se merece a mina
espero kn ansias el proximo kapituloo
bye =)
q sorpresa q yaten fuera el papa d chiby chiby pero pobre d dariennn u.u
aunke ya se le pasaraa
y michiru q decepcion d madre xD
no se lo merece
i pobre de mina pero ojala q encuentre pronto a su media naranja y se olvide de armand ¬¬ ya q el no se merece a mina
espero kn ansias el proximo kapituloo
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
me alegro por Yaten por lo menos tiene a su hija... lo malo es que Darien esta sufriendo pero el tiene a Serena y a su hijo
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32