Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Eduard subió al escenario a dedicar unas palabras y la fiesta estaba transcurriendo sin problema alguno, los chicos en su mesa ya estaban cenando unas lascas de pavo en salsa con champiñones y un poco de vino para acompañar la comida, la noche avanzaba muy amenamente, Andrew, serena, darien y will estaban en la misma mesa al frente del escenario, de pronto Eduard subió al escenario y tomo el micrófono
“muy buenas noches a todos los invitados, esta noche para engalanar la fiesta con su presencia tenemos a un joven cantante, para el cual les pido un aplauso con ustedes YATEN KOU”
Serena estaba inmóvil no podía creer lo que había escuchado pensó que tal vez su mente la había traicionado, will, Andrew y darien estaban igual que serena, pero la mas afectada era serena, de pronto yaten salió al escenario, ahí serena confirmo que era realidad el estaba frente a ella. Yaten al estar en el escenario su corazón dio un vuelco completo tenia frente a ella a su bombón, tan hermosa, tan delicada era ella el amor de su vida, en los ojos de yaten habían muchos sentimientos, amor, amargura, sorpresa, etc.
Yaten dando un hondo suspiro, rogando a Dios poder hablar acerco el micrófono a su boca y dijo:
“esta noche es un honor estar aquí y antes de interpretar mi canción quiero hacer una dedicatoria para el gran amor de mi vida, que se encuentra frente a mi justo como lo prometió alguna vez, lo ¿recuerdas bombón? Alguna ves prometiste que estarías en primera fila para escucharme cantar. Esta canción la escribí pensando en ti, diciendo esto las luces se tornaron tenues, mientras serena estaba estática, no podía creer lo que estaba pasando la persona que mas amaba estaba ahí frente a frente, darien y los demás estaban desconcertados, yaten comenzó:
“muy buenas noches a todos los invitados, esta noche para engalanar la fiesta con su presencia tenemos a un joven cantante, para el cual les pido un aplauso con ustedes YATEN KOU”
Serena estaba inmóvil no podía creer lo que había escuchado pensó que tal vez su mente la había traicionado, will, Andrew y darien estaban igual que serena, pero la mas afectada era serena, de pronto yaten salió al escenario, ahí serena confirmo que era realidad el estaba frente a ella. Yaten al estar en el escenario su corazón dio un vuelco completo tenia frente a ella a su bombón, tan hermosa, tan delicada era ella el amor de su vida, en los ojos de yaten habían muchos sentimientos, amor, amargura, sorpresa, etc.
Yaten dando un hondo suspiro, rogando a Dios poder hablar acerco el micrófono a su boca y dijo:
“esta noche es un honor estar aquí y antes de interpretar mi canción quiero hacer una dedicatoria para el gran amor de mi vida, que se encuentra frente a mi justo como lo prometió alguna vez, lo ¿recuerdas bombón? Alguna ves prometiste que estarías en primera fila para escucharme cantar. Esta canción la escribí pensando en ti, diciendo esto las luces se tornaron tenues, mientras serena estaba estática, no podía creer lo que estaba pasando la persona que mas amaba estaba ahí frente a frente, darien y los demás estaban desconcertados, yaten comenzó:
-Tita-- Reina Serenity
Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda mas
Que una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusión
En cada resquicio de mi corazón
Como hacerte a un lado
De mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti
He dejado todo sin mirar atrás
Aposte la vida y me deje ganar
Serena sintió un vuelco en su corazón mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
Te extraño
Porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo
Yaten le cantaba a ella mirándola a los ojos, por las mejías del peli plateado corrían lagrimas
Te extraño
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido y te amo de nuevo
no OH OH
Yaten cantaba con mucho sentimiento, mientras serena solo lo miraba confundida y llorando, para ellos no había nadie mas a su alrededor
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama,
Nada es demasiado
Me enseñaste el limite da la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora
que te has marchado
darien no podía creerlo ahí estaba frente a el su rival que de alguna manera le llevaba ventaja, sentía que la había perdido, la rubia no dejaba de llorar…
Por ti, por ti, por ti
Te extraño
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido y te amo de nuevo
Desde que te fuiste no me queda mas
Que una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusión
En cada resquicio de mi corazón
Como hacerte a un lado
De mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti
Serena sintió un vuelco en su corazón mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
Te extraño
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo
Yaten le cantaba a ella mirándola a los ojos, por las mejías del peli plateado corrían lagrimas
Te extraño
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido y te amo de nuevo
no OH OH
Yaten cantaba con mucho sentimiento, mientras serena solo lo miraba confundida y llorando, para ellos no había nadie mas a su alrededor
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama,
Nada es demasiado
Me enseñaste el limite da la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora
que te has marchado
darien no podía creerlo ahí estaba frente a el su rival que de alguna manera le llevaba ventaja, sentía que la había perdido, la rubia no dejaba de llorar…
Por ti, por ti, por ti
Te extraño
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido y te amo de nuevo
yaten termino su interpretación, fue aplaudido por todos los invitados menos por los de la mesa de enfrente, el peli plateado bajo del escenario, fue detenido por Eduard lo que le impidió acercarse a la rubia, darien will y Andrew estaban preocupados serena no reaccionaba, hasta que al fin hablo
-Tita-- Reina Serenity
Sáquenme de aquí, por favor
Las palabras de la rubia apenas se escuchaban
Darien hay que llevarla al jardín
Los tres chicos se levantaron, darien sostenía a serena, y se dirigieron al jardín yaten observaba a los chicos
Ya en el jardín:
Díganme que estoy soñando, que el no esta aquí
Serena cálmate, te ves muy mal
¿Que me calme? No entienden el esta aquí frente a mí, después de tanto tiempo
Princesa tranquila, yo estoy contigo
Will tu ¿lo sabias?
No serena, no lo sabia, yo no te ocultaría algo así
Serena creo que es mejor que nos vayamos
No Andrew yo no puedo irme hasta que lo vea, necesito saber tantas cosas
Pero serena no creo que sea el momento
¿El momento? He esperado tres años y creo que es el momento
De pronto una voz se escucho lo que hizo que todos lo vieran
Tienes razón bombón yo creo que es el momento
El silencio los rodeo a todos por un momento, mientras serena estaba frente a el los dos se veían fijamente
Buenas noches Andrew, will es un gusto volver a verlos después de tanto tiempo
Me alegra mucho verte yaten – dijo will
A mi también me alegra verte – dijo Andrew
Y tu bombón ¿te alegras de verme?
Serena estaba muda, más blanca que un papel no podía articular palabra alguna
Responde bombón
Las palabras de la rubia apenas se escuchaban
Darien hay que llevarla al jardín
Los tres chicos se levantaron, darien sostenía a serena, y se dirigieron al jardín yaten observaba a los chicos
Ya en el jardín:
Díganme que estoy soñando, que el no esta aquí
Serena cálmate, te ves muy mal
¿Que me calme? No entienden el esta aquí frente a mí, después de tanto tiempo
Princesa tranquila, yo estoy contigo
Will tu ¿lo sabias?
No serena, no lo sabia, yo no te ocultaría algo así
Serena creo que es mejor que nos vayamos
No Andrew yo no puedo irme hasta que lo vea, necesito saber tantas cosas
Pero serena no creo que sea el momento
¿El momento? He esperado tres años y creo que es el momento
De pronto una voz se escucho lo que hizo que todos lo vieran
Tienes razón bombón yo creo que es el momento
El silencio los rodeo a todos por un momento, mientras serena estaba frente a el los dos se veían fijamente
Buenas noches Andrew, will es un gusto volver a verlos después de tanto tiempo
Me alegra mucho verte yaten – dijo will
A mi también me alegra verte – dijo Andrew
Y tu bombón ¿te alegras de verme?
Serena estaba muda, más blanca que un papel no podía articular palabra alguna
Responde bombón
-Tita-- Reina Serenity
Iba a dejarlo hasta ahi, pero no sere mala y continaure
Responde bombón
Yo… yaten
La rubia tuvo un pequeño desvanecimiento, darien alcanzo a sostenerla
Princesa creo que es mejor que nos vayamos
No darien estoy bien
Yaten lanzo una mirada a darien pues al escuchar que le dijo princesa no pudo evitar querer matarlo de pronto para terminar de coronar la noche rei se hizo presente en el jardín
Vaya permítanme unirme a esta reunión, vaya que sorpresa verte de nuevo yaten
Para mi también lo es
Ya me imagino que serena es la mas emocionada de verte, bueno aunque te diré yaten que creo que ya te olvido, no es que sea intrigosa pero pues eso parece
Cállate rei, lanza tu veneno en otra parte
Will tu siempre defendiéndola pero es obvio es una cualquiera tanto que decía amar a yaten y viene muy galante con otro tipo
Cállate rei no sabes lo que dices, tu no tienes ningún derecho a meterte en mi vida
Yaten dirigió una mirada a darien y dijo:
Creo darien que tu presencia no es necesaria ni grata, en pocas palabras vete
Tu no eres nadie para decirme que hacer, así que si no quieres verme puedes irte
Yaten ignoro a darien acercándose a serena
Bombón creo que tú y yo tenemos mucho que hablar
La tomo de la muñeca y dio unos cuantos pasos, darien se le puso enfrente
Suéltala, esa no es manera de tratarla, además ella no esta bien
Tú cállate y no te metas
Will y Andrew rodearon a yaten y a darien pues no querían que se pelearan en esos momentos, hasta que serena hablo
Chicos no se preocupen por mi, ustedes mas que nadie saben lo que siento y deseo hablar con yaten, necesito aclarar muchas cosas así que tranquilos
Pero princesa, tu no estas bien
Serena se acerco a darien
Mi querido darien, no te preocupes por mi, yo estaré bien te lo prometo pero entiende que debo hacerlo
Esta bien princesa, ve yo esperare lo que tu decidas
Serena le dio un beso en la mejía a darien y se alejo con yaten, mientras rei se retiro los 3 chicos se quedaron asombrados por todo lo que acababa de suceder, darien era el mas afectado de todos, aunque trataba de mostrarse sereno.
Yo… yaten
La rubia tuvo un pequeño desvanecimiento, darien alcanzo a sostenerla
Princesa creo que es mejor que nos vayamos
No darien estoy bien
Yaten lanzo una mirada a darien pues al escuchar que le dijo princesa no pudo evitar querer matarlo de pronto para terminar de coronar la noche rei se hizo presente en el jardín
Vaya permítanme unirme a esta reunión, vaya que sorpresa verte de nuevo yaten
Para mi también lo es
Ya me imagino que serena es la mas emocionada de verte, bueno aunque te diré yaten que creo que ya te olvido, no es que sea intrigosa pero pues eso parece
Cállate rei, lanza tu veneno en otra parte
Will tu siempre defendiéndola pero es obvio es una cualquiera tanto que decía amar a yaten y viene muy galante con otro tipo
Cállate rei no sabes lo que dices, tu no tienes ningún derecho a meterte en mi vida
Yaten dirigió una mirada a darien y dijo:
Creo darien que tu presencia no es necesaria ni grata, en pocas palabras vete
Tu no eres nadie para decirme que hacer, así que si no quieres verme puedes irte
Yaten ignoro a darien acercándose a serena
Bombón creo que tú y yo tenemos mucho que hablar
La tomo de la muñeca y dio unos cuantos pasos, darien se le puso enfrente
Suéltala, esa no es manera de tratarla, además ella no esta bien
Tú cállate y no te metas
Will y Andrew rodearon a yaten y a darien pues no querían que se pelearan en esos momentos, hasta que serena hablo
Chicos no se preocupen por mi, ustedes mas que nadie saben lo que siento y deseo hablar con yaten, necesito aclarar muchas cosas así que tranquilos
Pero princesa, tu no estas bien
Serena se acerco a darien
Mi querido darien, no te preocupes por mi, yo estaré bien te lo prometo pero entiende que debo hacerlo
Esta bien princesa, ve yo esperare lo que tu decidas
Serena le dio un beso en la mejía a darien y se alejo con yaten, mientras rei se retiro los 3 chicos se quedaron asombrados por todo lo que acababa de suceder, darien era el mas afectado de todos, aunque trataba de mostrarse sereno.
-Tita-- Reina Serenity
Darien nosotros lo sentimos mucho
Chicos no se preocupen sabia que esto podía pasar, creo que es mejor que nos vayamos
Si darien es mejor, vámonos
Los tres chicos se retiraron de la fiesta, muy preocupados por serena, sabían que las cosas cambiarían a partir de hoy.
Mientras yaten conducía su auto serena estaba ida no había dicho ni una palabra en todo el camino, asi llegaron a la gruta aquel lugar en donde pasaron una hermosa tarde antes de irse, yaten ayudo a serena a bajarse del auto, la luna tenia un brillo excepcional, se reflejaba en las aguas claras de la cascada, seria testigo de una platica que cambiaria muchas cosas en la vida de estas dos personas que estaban frente a frente…
Los dos chicos estaban de pie, mirándose fijamente, los ojos de la rubia estaban enrojecidos de tanto llorar, mientras yaten la veía sin demostrar ninguna emoción por el momento.
Sabes serena aquí hay tantos recuerdos, que duelen, pero eso no importa yo quiero que me respondas ¿por que demonios te fuiste sin decir nada? Pensé que me amabas, pero me doy cuenta que no es asi, nunca fue asi jamás signifique nada en tu vida
Tu no puedes decir eso yaten, tu eres lo que mas amo en la vida
No me hagas reír, ¿amarme? Dime serena ¿a que le llamas amor? A irte sin decir nada no me hagas reír, finges muy bien serena
No tienes ningún derecho de hablarme así, tu no sabes…
Saber ¿que? ¿Que me extrañaste? Mejor dime serena ¿por que te fuiste? Pero dímelo de frente
Antes quiero que me escuches y después me juzgas pero mientras no
Esta bien te escucho – dijo frio
Serena comenzó a relatarle lo que había pasado cuando ella llego, a su casa
Yaten tu tenias una clase de canto por lo que estaba desesperada no sabia que hacer, no quería irme sin decírtelo, lo único que se me ocurrió fue escribirte una carta, cuando la escribí corrí a buscar a alguna de las chicas pero no estaban asi que me fui a tu casa y deje la carta entre los vidrios de la ventana con la esperanza de que tu al leerla me entendieras y me esperararas pues en la carta te decía que regresaría en dos meses
Chicos no se preocupen sabia que esto podía pasar, creo que es mejor que nos vayamos
Si darien es mejor, vámonos
Los tres chicos se retiraron de la fiesta, muy preocupados por serena, sabían que las cosas cambiarían a partir de hoy.
Mientras yaten conducía su auto serena estaba ida no había dicho ni una palabra en todo el camino, asi llegaron a la gruta aquel lugar en donde pasaron una hermosa tarde antes de irse, yaten ayudo a serena a bajarse del auto, la luna tenia un brillo excepcional, se reflejaba en las aguas claras de la cascada, seria testigo de una platica que cambiaria muchas cosas en la vida de estas dos personas que estaban frente a frente…
Los dos chicos estaban de pie, mirándose fijamente, los ojos de la rubia estaban enrojecidos de tanto llorar, mientras yaten la veía sin demostrar ninguna emoción por el momento.
Sabes serena aquí hay tantos recuerdos, que duelen, pero eso no importa yo quiero que me respondas ¿por que demonios te fuiste sin decir nada? Pensé que me amabas, pero me doy cuenta que no es asi, nunca fue asi jamás signifique nada en tu vida
Tu no puedes decir eso yaten, tu eres lo que mas amo en la vida
No me hagas reír, ¿amarme? Dime serena ¿a que le llamas amor? A irte sin decir nada no me hagas reír, finges muy bien serena
No tienes ningún derecho de hablarme así, tu no sabes…
Saber ¿que? ¿Que me extrañaste? Mejor dime serena ¿por que te fuiste? Pero dímelo de frente
Antes quiero que me escuches y después me juzgas pero mientras no
Esta bien te escucho – dijo frio
Serena comenzó a relatarle lo que había pasado cuando ella llego, a su casa
Yaten tu tenias una clase de canto por lo que estaba desesperada no sabia que hacer, no quería irme sin decírtelo, lo único que se me ocurrió fue escribirte una carta, cuando la escribí corrí a buscar a alguna de las chicas pero no estaban asi que me fui a tu casa y deje la carta entre los vidrios de la ventana con la esperanza de que tu al leerla me entendieras y me esperararas pues en la carta te decía que regresaría en dos meses
-Tita-- Reina Serenity
Diganme si no es el lindala cancion que canto Yaten
-Tita-- Reina Serenity
tita es hermosa!!!!!!!!!!! me encanta esa cancion!!!!!!!!cuando la lei me imagine a ricky cantandomela jajajajaja amiga y ahora que pasara?? yo quiero saber mas!!!!!!!!!! jejeje siempre quiero saber mas!!! un abrazo amiga mia!! cuidate mucho!!
valeria Leon.- Reina Serenity
por diosss .... volvio io yaten... tita dile a paty, q por mas darien sea bueno q al final qde yaten con sere.. todo fue un mal entendido. plis...
yaten amo y ama a serena
yaten amo y ama a serena
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
dios mio!!..........xq tengo la sospecha de q rei tubo algo q ver con lo de la carta??....... tengo mis dudas!!....jeje.........saludos!!:.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Yaten no podía creer lo que escuchaba, ella no se había ido por su voluntad si no por su madre, y el pensando tantas cosas era un imbécil serena continuo con su relato
Yo regrese en dos meses, tal como te lo dije en la carta venia muy feliz por que estaría a tu lado y cuando regrese tú te habías ido, eso fue duro para mi, no te imaginas cuanto llore por que tu ya n o estabas, fue la navidad mas amarga que pase sin ti, días después me llego una beca de modelaje y decidi aceptarla, en estos tres años jamás deje de pensar en ti, ni un minuto, regrese a Tokio hace poco con la esperanza de encontrarte pero no fue asi
Yo jamás encontré una carta tuya, a la mañana siguiente fui a tu casa y nadie salió pregunte como loco por ti, ni las chicas ni nadie me daba razón de ti, hasta que un vecino me dijo que la noche anterior te habías ido, me llene de rabia, pensé que no te importaba, igual que a ti me llego una beca para estudiar en el extranjero y la acepte, estos tres años fueron un suplicio para mi.
Ya los dos habían expresado lo que sentían pero ¿donde estaba la carta? Esa era una duda más
Serena yo te sigo amando pero tú ¿me amas? O ¿ ya me olvidaste?
Yaten yo te amo, deseaba tanto este momento tenerte aquí conmigo de nuevo
Mi bombón yo te amo nunca he dejado de amarte
Yo también te amo
Esas palabras tranquilizaron el corazón de yaten y serena
Lentamente yaten se acerco a serena, y le dio un beso, un beso que ella correspondió al principio con mucho miedo pero después lo beso como nunca…
Mientras darien estaba solo en su apartamento pensando en que a lo mejor su princesa se había reconciliado con yaten, la verdad no estaba tan perdido en lo que pensaba, mientras serena estaba abrazada a yaten hace mucho que no sentía su aroma, tan cerca.
Yaten y serena se dirigían hacia la casa de la rubia, serena se recostó un poco sobre yaten mientras el conducía, cuando llegaron a casa el la tomo en sus brazos la llevo hasta su cama y la deposito dando un suave beso en los labios.
La cobijo y el se quito la camisa y se arrecosto sobre el sofá que estaba en el cuarto de serena, por un momento, luego se paso con la rubia solo para poder sentir su calor y la abrazo, el cansancio lo rindió y se quedo dormido.
Yo regrese en dos meses, tal como te lo dije en la carta venia muy feliz por que estaría a tu lado y cuando regrese tú te habías ido, eso fue duro para mi, no te imaginas cuanto llore por que tu ya n o estabas, fue la navidad mas amarga que pase sin ti, días después me llego una beca de modelaje y decidi aceptarla, en estos tres años jamás deje de pensar en ti, ni un minuto, regrese a Tokio hace poco con la esperanza de encontrarte pero no fue asi
Yo jamás encontré una carta tuya, a la mañana siguiente fui a tu casa y nadie salió pregunte como loco por ti, ni las chicas ni nadie me daba razón de ti, hasta que un vecino me dijo que la noche anterior te habías ido, me llene de rabia, pensé que no te importaba, igual que a ti me llego una beca para estudiar en el extranjero y la acepte, estos tres años fueron un suplicio para mi.
Ya los dos habían expresado lo que sentían pero ¿donde estaba la carta? Esa era una duda más
Serena yo te sigo amando pero tú ¿me amas? O ¿ ya me olvidaste?
Yaten yo te amo, deseaba tanto este momento tenerte aquí conmigo de nuevo
Mi bombón yo te amo nunca he dejado de amarte
Yo también te amo
Esas palabras tranquilizaron el corazón de yaten y serena
Lentamente yaten se acerco a serena, y le dio un beso, un beso que ella correspondió al principio con mucho miedo pero después lo beso como nunca…
Mientras darien estaba solo en su apartamento pensando en que a lo mejor su princesa se había reconciliado con yaten, la verdad no estaba tan perdido en lo que pensaba, mientras serena estaba abrazada a yaten hace mucho que no sentía su aroma, tan cerca.
Yaten y serena se dirigían hacia la casa de la rubia, serena se recostó un poco sobre yaten mientras el conducía, cuando llegaron a casa el la tomo en sus brazos la llevo hasta su cama y la deposito dando un suave beso en los labios.
La cobijo y el se quito la camisa y se arrecosto sobre el sofá que estaba en el cuarto de serena, por un momento, luego se paso con la rubia solo para poder sentir su calor y la abrazo, el cansancio lo rindió y se quedo dormido.
-Tita-- Reina Serenity
Ella ES MIA...
Serena acababa de despertarse aun había se encontraba con la ropa de la fiesta, estaba un poco confundida, se levanto por un momento pensó que todo lo que había pasado en la fiesta había sido producto de su imaginación, de pronto yaten iba entrando con una bandeja para serena en donde le llevaba el desayuno.
Bombón buenos días
Esa vos le recordó a serena que no había sido un sueño que en verdad el estaba ahí con ella
Yaten buenos días… yo pensé que todo había sido un sueño
No amor aquí estoy contigo y no me iré de tu lado nunca mas por que te amo mas que a mi vida
Yo también te amo yaten
El peli plateado se acerco para besarla, necesitaba sentir esos labios nueva mente, ella de igual manera le correspondió
Amor te traje el desayuno, espero que te guste
Gracias amor tu siempre tan lindo conmigo, pero creo que voy a bañarme antes
Esta bien, amor
Yaten me baño y desayunamos juntos
Si amor como quieras
Serena se metió a la ducha, estando en la tina, pensó en darien le debía una explicación, ya que la respuesta pues no llegaría, pero aun así hablaría con el. Mientras yaten se encontraba si camisa recorriendo el cuarto de serena, de pronto serena salió de la ducha con una bata puesta
Yaten la tomo por la cintura, acercándola hacia el, dándole un beso de pronto el comenzó a besar el cuello, poco a poco los besos de yaten fueron subiendo de intensidad, serena por su parte correspondía a los besos de yaten las caricias de yaten la hacían olvidarse de todo, de pronto tocaron la puerta lo que hizo que los besos apasionados no pasaran a mas
Uy quien podrá ser
Yaten creo que es alguno de los chicos, pues han de estar preocupados
Pero que inoportunos son de veras
Ya tranquilo entiéndelos están preocupados, iré a abrir
No iré yo
En el acto el ojiverde fue a abrir la puerta y cual no seria su sorpresa al abrir la puerta, Darién estaba ahí
¿Tu que demonios haces aquí? – dijo muy cortante
Vine a ver si serena esta bien
Escucha Darién no quiero ser grosero contigo pero para preocuparme por serena estoy yo, además ella y yo estábamos ocupados y tu nos interrumpes
Darién sintió que su corazón se le estrujo, las palabras de yaten le confirmaban lo que lo atormento toda la noche, ellos se habían reconciliado
Oye ¿piensas quedarte ahí parado? Lo más conveniente es que te vayas
No me iré de aquí sin verla y si ella no quiere verme que me lo diga ella
Oye por si no te ha quedado claro ella es mi novia
De pronto serena sale para ver quien era aun en bata
Yaten ¿quien era?
-Tita-- Reina Serenity
Serena al ver a Darién se sintió muy mal, y el al verla en bata no pudo evitar pensar que había estado en brazos de yaten
Darien… yo
No digas nada princesa solo vine a ver como estabas
Yaten tomo por la cintura a serena lanzándole una mirada retadora a darien
Pues ya viste que esta bien así que puedes irte
Yaten, no seas grosero con darien
No te preocupes princesa, me voy y lamento si te causo algún problema
Darien espera, por favor
Dime princesa
Gracias por preocuparte por mí
De nada princesa, bueno me voy
El pelinegro se marcho con el corazón roto, pues su princesa estaba con el, subió a su auto y se fue
Mientras serena y yaten:
Yaten fuiste muy grosero con darien el solo quería saber como estoy
Pues no tiene por que, mejor ya no hablemos de el que te parece si desayunamos
Bueno esta bien
Serena y yaten desayunaron juntos después de tanto tiempo, la verdad serena se sentía muy bien a su lado, como aquellos tiempos cuando se conocieron, serena estaba feliz hace tanto que no se sentía asi, y no digamos yaten que estaba feliz por estar al lado de serena.
Amor yo tengo una duda
Dime yaten ¿que pasa?
Pues me pregunto ¿donde esta la carta? ¿Que habrá pasado con ella?
La verdad no lo se yo solo la deje y me fui
Y ¿no viste a nadie cerca?
La verdad iba tan apurada que no me di cuenta
Sabes amor yo sospecho que quizás rei tomo la carta
Ahora que lo dices puede ser, y tiene lógica
Ella es la culpable de todo lo que paso, pero no logro separarnos por que estamos juntos de nuevo
Si yaten estamos juntos de nuevo
Dime serena ¿que paso con tus papas?
Pues ellos están separados, a papa lo vi hace poco mama pues ella esta bien sabes la verdad desde hace tres años he hecho mi vida sola, las chicas cada una esta cumpliendo su sueño y pues eso me alegra, espero verlas pronto
Las chicas… yo también quisiera verlas, bombón tu ¿ te enamoraste en este tiempo que estuvimos lejos?
La verdad no yaten siempre estabas en mi mente, no había dia que me preguntara ¿donde estabas? O si estabas bien, la verdad no me enamore de nadie
Y ¿tu?
Bombón, yo tuve citas con algunas chicas pero no fue mas que eso citas, por que en mi pensamiento solo estabas tu
Yaten no sabes lo feliz que soy cuando estas conmigo…
Mientras tanto darien estaba en su casa tirado en el sofá, pensando en que su princesa anoche había estado en brazos de otro, ¿como sacarla de su corazón? ¿Como no amarla? Si ella era su vida la amaba con todo su ser, la verdad estaba destrozado pero si ella era feliz el lo era, aunque eso le rompiera el corazón.
Darien… yo
No digas nada princesa solo vine a ver como estabas
Yaten tomo por la cintura a serena lanzándole una mirada retadora a darien
Pues ya viste que esta bien así que puedes irte
Yaten, no seas grosero con darien
No te preocupes princesa, me voy y lamento si te causo algún problema
Darien espera, por favor
Dime princesa
Gracias por preocuparte por mí
De nada princesa, bueno me voy
El pelinegro se marcho con el corazón roto, pues su princesa estaba con el, subió a su auto y se fue
Mientras serena y yaten:
Yaten fuiste muy grosero con darien el solo quería saber como estoy
Pues no tiene por que, mejor ya no hablemos de el que te parece si desayunamos
Bueno esta bien
Serena y yaten desayunaron juntos después de tanto tiempo, la verdad serena se sentía muy bien a su lado, como aquellos tiempos cuando se conocieron, serena estaba feliz hace tanto que no se sentía asi, y no digamos yaten que estaba feliz por estar al lado de serena.
Amor yo tengo una duda
Dime yaten ¿que pasa?
Pues me pregunto ¿donde esta la carta? ¿Que habrá pasado con ella?
La verdad no lo se yo solo la deje y me fui
Y ¿no viste a nadie cerca?
La verdad iba tan apurada que no me di cuenta
Sabes amor yo sospecho que quizás rei tomo la carta
Ahora que lo dices puede ser, y tiene lógica
Ella es la culpable de todo lo que paso, pero no logro separarnos por que estamos juntos de nuevo
Si yaten estamos juntos de nuevo
Dime serena ¿que paso con tus papas?
Pues ellos están separados, a papa lo vi hace poco mama pues ella esta bien sabes la verdad desde hace tres años he hecho mi vida sola, las chicas cada una esta cumpliendo su sueño y pues eso me alegra, espero verlas pronto
Las chicas… yo también quisiera verlas, bombón tu ¿ te enamoraste en este tiempo que estuvimos lejos?
La verdad no yaten siempre estabas en mi mente, no había dia que me preguntara ¿donde estabas? O si estabas bien, la verdad no me enamore de nadie
Y ¿tu?
Bombón, yo tuve citas con algunas chicas pero no fue mas que eso citas, por que en mi pensamiento solo estabas tu
Yaten no sabes lo feliz que soy cuando estas conmigo…
Mientras tanto darien estaba en su casa tirado en el sofá, pensando en que su princesa anoche había estado en brazos de otro, ¿como sacarla de su corazón? ¿Como no amarla? Si ella era su vida la amaba con todo su ser, la verdad estaba destrozado pero si ella era feliz el lo era, aunque eso le rompiera el corazón.
-Tita-- Reina Serenity
AH!! WAAA!!! !!! ESTOY MUY MAL POR DARIEN!!!! POBRECITO!!! YATEN ES UN... POSESIVO SI ESA ES LA PALABRA!!! ESTOY TRIZTE!!! WA!!!! ME PREGUNTO K PASARA DESPUES... !! ME GUSTARIA ESTAR CON DARIEN PARA CONSOLARLO!! !!!! POBRE BUENO GRAXIAS POR EL CAPI...S!!! JEJEJE
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
thermo02- Sailor Star Light
naaa thermo...
la reaccion d yaten es normal, cualquiera reaccionaria asi, si tu ves a tu antiguo novio q aun amas, lo ves con otra chica al lado. obvio q quieres dejar claro a tu oponente de q el es tuyo.
es n ormal.. si pobre darien... per yaten y serena se aman muchoooo realamente y q bueno q volvieran y se arreglaran las cosas
la reaccion d yaten es normal, cualquiera reaccionaria asi, si tu ves a tu antiguo novio q aun amas, lo ves con otra chica al lado. obvio q quieres dejar claro a tu oponente de q el es tuyo.
es n ormal.. si pobre darien... per yaten y serena se aman muchoooo realamente y q bueno q volvieran y se arreglaran las cosas
SI YA SE K ES NORMAL!!! ( LA VERDAD KIEN NO SE PONE CELOS@ AL VER ESE TRATO K ESTABAN EMPEZANDO A TENER) SOLO K TU SABES... YO KERIA K ELLA LLEGARA A SENTIR POR EL ALGO!!! AHHHH!!!! Y PUES ES K CON ESE TRATO DE PARTE DE EL... COMO LO DIGO.... NO SE COMO NO SUCEDIO NADA!!! AUNKE YA SE AMA AL OTRO Y TODO ESO... PERO ES K PUES A VECES SEGUIMOS PENSANDO K TENEMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS A ESA PERSONA PERO CUANDO MENOS RECUERDAS TUS SENTIMIENTOS CAMBIARON REPENTINAMENTE!!! (NO MIENTO JEJE) PERDON PERO ES K POBRE DARIEN!!!! BUENO ESO ES TODO!!!
BESOS SEIYA!!! Y A TOD@S LOS K E LEAN ESTE FIC!!
thermo02- Sailor Star Light
beso amiga... se armo el debate jajaja
thermo02 escribió:SI YA SE K ES NORMAL!!! ( LA VERDAD KIEN NO SE PONE CELOS@ AL VER ESE TRATO K ESTABAN EMPEZANDO A TENER) SOLO K TU SABES... YO KERIA K ELLA LLEGARA A SENTIR POR EL ALGO!!! AHHHH!!!! Y PUES ES K CON ESE TRATO DE PARTE DE EL... COMO LO DIGO.... NO SE COMO NO SUCEDIO NADA!!! AUNKE YA SE AMA AL OTRO Y TODO ESO... PERO ES K PUES A VECES SEGUIMOS PENSANDO K TENEMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS A ESA PERSONA PERO CUANDO MENOS RECUERDAS TUS SENTIMIENTOS CAMBIARON REPENTINAMENTE!!! (NO MIENTO JEJE) PERDON PERO ES K POBRE DARIEN!!!! BUENO ESO ES TODO!!!
Aja ! yo estoy muy de acuerdo contigo en algo
a veces una CREE que los sentimientos siguen intactos y en verdad no es asi
y cuando menos lo piensas te das cuenta que ya cambiaron
huuuuy siii eso pasa
-Tita-- Reina Serenity
Oye tita con lo que les paso ¿Su amor habra quedado intacto? por que pensando las cosas a como se dieron lo que les paso yo dudo que ellos puedan recuperar todo lo que perdieron pero bueno haber que mas pasa entre ellos pero ojala se quede con Darien yo quiero eso por que el pobre ha sufrido bastante.
ala210- Princesa Fireball
q tristeza!!........................va me pone feliz x serena q haya regresado yaten pero pobre mi darien!!............:(.................q mal!!....................bueno sigue asi!!......saludos!!...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que pena no puedo creerlo pero que buenoq ue rergreso yaten pero sabes me da mucha lastima que darien este mal ya que el se habia enamorado de ella que pena no
gatita6570- Sailor Star Light
Mientras will y eduard platicaban sobre lo que sucedió anoche ya que eduard no sabía nada
Así es papa yaten y serena fueron novios
Nunca me lo hubiese imaginado, me imagino la sorpresa de serena
Si imagínate, y pobre darien ya que el esta enamorado de serena
Que situación mas incomoda para ambos, pero yo recuerdo que darien tenia una novia muy hermosa, michiru creo que se llama
Bueno eso no lo se, serena nunca menciono nada de eso
Pero dime serena a ¿quien ama?
Ella ama a yaten, y aunque darien al principio no me caía bien en la fiesta me di cuenta que es un buen hombre
Cuanto siento todo esto, pero sabes will muchas veces el corazón cambia de dueño sin que nos demos cuenta
¿Que quieres decir?
Nada hijo, olvídalo. Por cierto will yo debo irme a arreglar unos asuntos fuera del país
¿Cuando te iras?
Dentro de unas horas, supongo que tú te quedaras
Si papa quiero quedarme y después te alcanzare ¿te parece?
Si hijo claro que si
Mientras tanto yaten y serena:
Amor mas tarde iremos al CROWN quiero ver a Andrew
Si yo también yaten, el también debe estar preocupado
Amor veras yo quiero preguntarte algo, pero no te molestes
Dime yaten ¿que pasa?
Veras serena a mi me parece que ese tipo esta enamorado de ti
Yaten que cosas dices, darien y yo somos muy buenos amigos compartimos muchas cosas pero nada mas
Serena no quiso decirle la verdad a yaten ya que pues no quería que darien tuviera problemas, además conociendo a yaten no se quedaría tan tranquilo
¿Compartieron cosas?
Ya basta yaten, tus celos están fuera de lugar
¿Yo celoso de ese? Para nada bombón el no me hace ni cosquillas
Bueno entonces compórtate quieres
Perdóname amor, lo siento
Olvidémoslo ya por favor
Si serena prometo no comportarme así de nuevo
Sabes yaten creo que por primera vez me has dicho serena se siente raro
Es cierto pero de ahora en adelante repetiré tu nombre cada vez que me sea posible por todo el tiempo que no pude hacerlo
Eso me gusta, oye yaten ¿a que horas iremos al crown?
Dentro de un rato
Mientras en el crown: darien y Andrew se encontraban platicando sobre lo sucedido en la fiesta
Que mala suerte darien, la verdad fue una sorpresa que yaten apareciera
Pues si…. Pero ella esta feliz y eso es lo que importa
La verdad es que la pobre de serena estaba atónita ayer en la noche, fue demasiado
Si Andrew y justo cuando pensé que al fin ella me aceptaría
Cuanto lo siento hermano pero dime ¿que piensas hacer?
¿A que te refieres?
A tus sentimientos hacia ella
Mis sentimientos hacia ella ya no importan al menos se lo dije y ella lo sabe tu sabes que no puedo hacer nada mas
Pero ¿te darás por vencido así de fácil?
Es que no se que hacer estoy desesperado, sabes hoy en la mañana fui a buscarla para ver como estaba y para mi sorpresa el que me abre la puerta es yaten
Y ¿que paso?
Pues imagínate se puso histérico al verme
Y ¿serena?
Ella salió unos minutos después al parecer estaban ocupados según las palabras de yaten y yo solo llegue a interrumpirlos, no sabes lo que sentí al verla junto a el
Me lo imagino darien
De pronto entra will quien se acerca a saludarlos
Así es papa yaten y serena fueron novios
Nunca me lo hubiese imaginado, me imagino la sorpresa de serena
Si imagínate, y pobre darien ya que el esta enamorado de serena
Que situación mas incomoda para ambos, pero yo recuerdo que darien tenia una novia muy hermosa, michiru creo que se llama
Bueno eso no lo se, serena nunca menciono nada de eso
Pero dime serena a ¿quien ama?
Ella ama a yaten, y aunque darien al principio no me caía bien en la fiesta me di cuenta que es un buen hombre
Cuanto siento todo esto, pero sabes will muchas veces el corazón cambia de dueño sin que nos demos cuenta
¿Que quieres decir?
Nada hijo, olvídalo. Por cierto will yo debo irme a arreglar unos asuntos fuera del país
¿Cuando te iras?
Dentro de unas horas, supongo que tú te quedaras
Si papa quiero quedarme y después te alcanzare ¿te parece?
Si hijo claro que si
Mientras tanto yaten y serena:
Amor mas tarde iremos al CROWN quiero ver a Andrew
Si yo también yaten, el también debe estar preocupado
Amor veras yo quiero preguntarte algo, pero no te molestes
Dime yaten ¿que pasa?
Veras serena a mi me parece que ese tipo esta enamorado de ti
Yaten que cosas dices, darien y yo somos muy buenos amigos compartimos muchas cosas pero nada mas
Serena no quiso decirle la verdad a yaten ya que pues no quería que darien tuviera problemas, además conociendo a yaten no se quedaría tan tranquilo
¿Compartieron cosas?
Ya basta yaten, tus celos están fuera de lugar
¿Yo celoso de ese? Para nada bombón el no me hace ni cosquillas
Bueno entonces compórtate quieres
Perdóname amor, lo siento
Olvidémoslo ya por favor
Si serena prometo no comportarme así de nuevo
Sabes yaten creo que por primera vez me has dicho serena se siente raro
Es cierto pero de ahora en adelante repetiré tu nombre cada vez que me sea posible por todo el tiempo que no pude hacerlo
Eso me gusta, oye yaten ¿a que horas iremos al crown?
Dentro de un rato
Mientras en el crown: darien y Andrew se encontraban platicando sobre lo sucedido en la fiesta
Que mala suerte darien, la verdad fue una sorpresa que yaten apareciera
Pues si…. Pero ella esta feliz y eso es lo que importa
La verdad es que la pobre de serena estaba atónita ayer en la noche, fue demasiado
Si Andrew y justo cuando pensé que al fin ella me aceptaría
Cuanto lo siento hermano pero dime ¿que piensas hacer?
¿A que te refieres?
A tus sentimientos hacia ella
Mis sentimientos hacia ella ya no importan al menos se lo dije y ella lo sabe tu sabes que no puedo hacer nada mas
Pero ¿te darás por vencido así de fácil?
Es que no se que hacer estoy desesperado, sabes hoy en la mañana fui a buscarla para ver como estaba y para mi sorpresa el que me abre la puerta es yaten
Y ¿que paso?
Pues imagínate se puso histérico al verme
Y ¿serena?
Ella salió unos minutos después al parecer estaban ocupados según las palabras de yaten y yo solo llegue a interrumpirlos, no sabes lo que sentí al verla junto a el
Me lo imagino darien
De pronto entra will quien se acerca a saludarlos
-Tita-- Reina Serenity
Hola darien, hola Andrew ¿como están?
Pues imagínate
Darien yo siento mucho todo lo que ha pasado
No te preocupes
La verdad eres una gran persona y me hubiese gustado que serena y tu pues…
No importa saben con verla feliz me conformo aunque sea al lado de yaten
Darien nosotros te apoyamos, aunque seamos amigos de yaten tu eres también nuestro amigo
Gracias chicos en verdad
Los tres chicos pasaron platicando ahí mucho tiempo, cuando de pronto una pareja de enamorados iba entrando al establecimiento si en efecto eran serena y yaten quienes venían muy contentos, Andrew y will se vieron entre si
Hola will, Andrew
Hola yaten – contestaron los chicos
Serena que gusto verte
Lo mismo digo chicos
De pronto la rubia vio a darien la situación se torno incomoda, mas yaten se encargaría de tensar la situación
Oigan chicos ¿podemos sentarnos con ustedes?
Will y Andrew vieron a darien quien pues lo tenso mucho la petición de yaten
Claro que pueden – dijo darien
Lo que sorprendió a todos menos a yaten, serena y yaten se unieron a la mesa serena quedo sentada frente a darien, yaten se sentó a la par de ella y bueno ya los 5 juntos el ambiente se torno un poco tenso para todos en especial para serena, ya que pues le debía una explicación a darien, pero por ahora no podía dársela por obvias razones
Pues imagínate
Darien yo siento mucho todo lo que ha pasado
No te preocupes
La verdad eres una gran persona y me hubiese gustado que serena y tu pues…
No importa saben con verla feliz me conformo aunque sea al lado de yaten
Darien nosotros te apoyamos, aunque seamos amigos de yaten tu eres también nuestro amigo
Gracias chicos en verdad
Los tres chicos pasaron platicando ahí mucho tiempo, cuando de pronto una pareja de enamorados iba entrando al establecimiento si en efecto eran serena y yaten quienes venían muy contentos, Andrew y will se vieron entre si
Hola will, Andrew
Hola yaten – contestaron los chicos
Serena que gusto verte
Lo mismo digo chicos
De pronto la rubia vio a darien la situación se torno incomoda, mas yaten se encargaría de tensar la situación
Oigan chicos ¿podemos sentarnos con ustedes?
Will y Andrew vieron a darien quien pues lo tenso mucho la petición de yaten
Claro que pueden – dijo darien
Lo que sorprendió a todos menos a yaten, serena y yaten se unieron a la mesa serena quedo sentada frente a darien, yaten se sentó a la par de ella y bueno ya los 5 juntos el ambiente se torno un poco tenso para todos en especial para serena, ya que pues le debía una explicación a darien, pero por ahora no podía dársela por obvias razones
-Tita-- Reina Serenity
A ver chicos quiten esas caras ¿que les pasa? Acaso ¿no les agrada que haya regresado?
Como dices eso, estamos contentos de verte – dijo will
Pues no parece
Vamos yaten no te molestes – dijo Andrew
Serena como amaneciste – pregunto will
Serena iba a contestar pero yaten la interrumpió
Los dos amanecimos muy bien, como era de esperarse hasta que cierta persona nos molesto muy temprano
Yaten miro a darien con una mirada asesina que no paso desapercibida para nadie, darien quien capto que la indirecta fue muy directa lo miro y dijo:
¿Por que no dices que te molesto que los interrumpiera hoy en la mañana?
Tienes razón darien, me fastidio mucho verte ahora en la mañana pero lo que mas me molesto es que preguntaras por serena
Te aclaro que no tiene nada de malo que me preocupe por serena ella es mi amiga y ni modo que llegara preguntando por ti ¿no crees? Además anoche ella no se encontraba muy bien que digamos
Serena era la mas tensa, su cara demostraba mucha angustia, pues yaten y darien estaban peleando, para will y Andrew la situación se tornaba muy incomoda…
Serena se dispone a hablar para calmarlos mientras los dos se miran muy desafiantes
Por favor este no es el lugar ni el momento…
No termina de hablar por que yaten la interrumpe
Escucha darien, ya no te preocupes por serena por que ella esta conmigo y me tiene a mi
No si eso no tienes ni que decirlo de eso me di cuenta esta mañana cuando llegue a “interrumpirlos”
A serena se le suben los colores al rostro, quiere explicarle a darien que las cosas no son como el cree
Darien lo que viste ahora en la mañana no es lo que tu…
Pero yaten la interrumpe nueva mente
Exacto darien como lo comprobaste serena me tiene a mi, así que tu sales sobrando aquí
Como dices eso, estamos contentos de verte – dijo will
Pues no parece
Vamos yaten no te molestes – dijo Andrew
Serena como amaneciste – pregunto will
Serena iba a contestar pero yaten la interrumpió
Los dos amanecimos muy bien, como era de esperarse hasta que cierta persona nos molesto muy temprano
Yaten miro a darien con una mirada asesina que no paso desapercibida para nadie, darien quien capto que la indirecta fue muy directa lo miro y dijo:
¿Por que no dices que te molesto que los interrumpiera hoy en la mañana?
Tienes razón darien, me fastidio mucho verte ahora en la mañana pero lo que mas me molesto es que preguntaras por serena
Te aclaro que no tiene nada de malo que me preocupe por serena ella es mi amiga y ni modo que llegara preguntando por ti ¿no crees? Además anoche ella no se encontraba muy bien que digamos
Serena era la mas tensa, su cara demostraba mucha angustia, pues yaten y darien estaban peleando, para will y Andrew la situación se tornaba muy incomoda…
Serena se dispone a hablar para calmarlos mientras los dos se miran muy desafiantes
Por favor este no es el lugar ni el momento…
No termina de hablar por que yaten la interrumpe
Escucha darien, ya no te preocupes por serena por que ella esta conmigo y me tiene a mi
No si eso no tienes ni que decirlo de eso me di cuenta esta mañana cuando llegue a “interrumpirlos”
A serena se le suben los colores al rostro, quiere explicarle a darien que las cosas no son como el cree
Darien lo que viste ahora en la mañana no es lo que tu…
Pero yaten la interrumpe nueva mente
Exacto darien como lo comprobaste serena me tiene a mi, así que tu sales sobrando aquí
-Tita-- Reina Serenity
Es mi impresión o me tienes celos
No me hagas reír yo celos de ti por favor ubícate quieres
Aquí el único desubicado eres tú
Serena ya no soportaba mas la situación, will y Andrew solo observaban el rostro de serena cada vez mas angustiado por la situación aquello no era una simple platica
Las miradas entre yaten y darien eran cada vez mas asesinas, la verdad es que uno sentía celos del otro, pero la mas perjudicada era serena por que ella amaba a yaten pero darien era un apersona muy especial para ella
Yaten yo creo que es mejor irnos
Pero ¿por que serena? Aquí el que tiene que irse es otro
Ya basta darien, yaten ¿que les pasa? Compórtense y tengan un poco de cordura
Lo siento will pero con este aquí no se puede tener cordura
Yaten vámonos por favor
Esta bien amor vámonos
Serena se levanto junto a yaten, darien la observaba lleno de ternura pero a la vez sabia que la situación había sido incomoda para ella. Serena miro a will y Andrew
Chicos en verdad lo siento, no quise que esto pasara
No te preocupes serena- dijeron los chicos
Darien te pido una disculpa por este mal rato la verdad no es mi intensión incomodarte
Yaten tomo a serena de la cintura, cosa que molesto a darien
Vámonos serena no tienes por que disculparte con este
Yaten la jalo, darien estaba a punto de reclamarle a yaten pero will le hizo una seña y no hizo nada por que vio que la mirada de serena era de tristeza por lo que acababa de suceder
Cuando la pareja salió del crown los chicos veían la mirada de tristeza de darien, era más que evidente su amor por ella
Darien lo siento
No te preocupes will estoy bien
No me hagas reír yo celos de ti por favor ubícate quieres
Aquí el único desubicado eres tú
Serena ya no soportaba mas la situación, will y Andrew solo observaban el rostro de serena cada vez mas angustiado por la situación aquello no era una simple platica
Las miradas entre yaten y darien eran cada vez mas asesinas, la verdad es que uno sentía celos del otro, pero la mas perjudicada era serena por que ella amaba a yaten pero darien era un apersona muy especial para ella
Yaten yo creo que es mejor irnos
Pero ¿por que serena? Aquí el que tiene que irse es otro
Ya basta darien, yaten ¿que les pasa? Compórtense y tengan un poco de cordura
Lo siento will pero con este aquí no se puede tener cordura
Yaten vámonos por favor
Esta bien amor vámonos
Serena se levanto junto a yaten, darien la observaba lleno de ternura pero a la vez sabia que la situación había sido incomoda para ella. Serena miro a will y Andrew
Chicos en verdad lo siento, no quise que esto pasara
No te preocupes serena- dijeron los chicos
Darien te pido una disculpa por este mal rato la verdad no es mi intensión incomodarte
Yaten tomo a serena de la cintura, cosa que molesto a darien
Vámonos serena no tienes por que disculparte con este
Yaten la jalo, darien estaba a punto de reclamarle a yaten pero will le hizo una seña y no hizo nada por que vio que la mirada de serena era de tristeza por lo que acababa de suceder
Cuando la pareja salió del crown los chicos veían la mirada de tristeza de darien, era más que evidente su amor por ella
Darien lo siento
No te preocupes will estoy bien
-Tita-- Reina Serenity
Darien no le hagas caso a yaten
No se preocupen por mi, ella es feliz a su lado y eso me basta
Darien apretaba los puños fuertemente para detener la salida de las lágrimas ver a su princesa con otro era la muerte para el pero imaginar las manos de ese estúpido engreído tocando su cuerpo y haciéndola su mujer era aun peor para el.
Mientras yaten y serena ya fuera del lugar:
La rubia se encontraba angustiada por lo que acababa de pasar, yaten la llevaba de la mano y de pronto vio a la rubia muy distraída
Serena perdóname por favor no quise incomodarte
Yaten a mi no me gusta esta situación, no quiero que pelees con darien cada vez que lo encontremos
Perdóname serena pero ese tipo no me cae nada bien, y en segundo creo que se preocupa demasiado por ti
Ya te dije somos muy buenos amigos
Ya amor dejemos de hablar de ese tipo mejor que te parece si ¿vamos a la heladería?
Como quieras yaten
Los chicos se fueron a la heladería, Alex los atendió
Buenas tardes señorita serena, es un placer tenerla por aquí
Gracias Alex, por cierto creo que recuerdas a yaten el es el chico con el que venia hace tiempo
Claro señorita lo recuerdo, usted es el novio de la señorita ¿ verdad?
Así es Alex que gusto verte, después de tanto tiempo
Lo mismo digo, pero díganme ¿ que les sirvo?
Yo quiero una banana Split pero la nieve que sea de fresa y jalea de chocolate
Ok señorita
Y ¿tu yaten?
UMMMM un milk shakes
Enseguida se los traigo, compermiso
Los chicos se quedaron en la mesa, la verdad serena estaba un poco triste, pero no podía demostrarlo así que disimulo muy bien, de pronto Alex volvió con los pedidos dejándolos nueva mente ahí.
Serena comenzó a comer su helado con mucho entusiasmo
No se preocupen por mi, ella es feliz a su lado y eso me basta
Darien apretaba los puños fuertemente para detener la salida de las lágrimas ver a su princesa con otro era la muerte para el pero imaginar las manos de ese estúpido engreído tocando su cuerpo y haciéndola su mujer era aun peor para el.
Mientras yaten y serena ya fuera del lugar:
La rubia se encontraba angustiada por lo que acababa de pasar, yaten la llevaba de la mano y de pronto vio a la rubia muy distraída
Serena perdóname por favor no quise incomodarte
Yaten a mi no me gusta esta situación, no quiero que pelees con darien cada vez que lo encontremos
Perdóname serena pero ese tipo no me cae nada bien, y en segundo creo que se preocupa demasiado por ti
Ya te dije somos muy buenos amigos
Ya amor dejemos de hablar de ese tipo mejor que te parece si ¿vamos a la heladería?
Como quieras yaten
Los chicos se fueron a la heladería, Alex los atendió
Buenas tardes señorita serena, es un placer tenerla por aquí
Gracias Alex, por cierto creo que recuerdas a yaten el es el chico con el que venia hace tiempo
Claro señorita lo recuerdo, usted es el novio de la señorita ¿ verdad?
Así es Alex que gusto verte, después de tanto tiempo
Lo mismo digo, pero díganme ¿ que les sirvo?
Yo quiero una banana Split pero la nieve que sea de fresa y jalea de chocolate
Ok señorita
Y ¿tu yaten?
UMMMM un milk shakes
Enseguida se los traigo, compermiso
Los chicos se quedaron en la mesa, la verdad serena estaba un poco triste, pero no podía demostrarlo así que disimulo muy bien, de pronto Alex volvió con los pedidos dejándolos nueva mente ahí.
Serena comenzó a comer su helado con mucho entusiasmo
-Tita-- Reina Serenity
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32