Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
me encanto!!......pobre darien.......me encanto lo q dijo eduard............. fue muy inteligente lo de el corazon aveces cambia de dueño sin q nos demos cuenta................muy sabio espero q eso ocurra con serena......aunq pobre yaten pero le podes conseguir otra chica!!.......jeje...........eso es lo bueno de tener en tus manos el destino de esta historia..... jeje q poetica lo podria usar en mi fic pero no se como poner esta inspiracion en mi historia jeje...............estoy con poca inspiracion!!.....................bueno sigue asi..........saludos.............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
pobre darien.. pero amo la pareja de sere y yaten
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
me enctao este capitulo sabes no e gusta mucho que yaten trate asi a mi darien el no se lo merece ese mal trato por otra parte pobre de serena debe sentirse bien incomoda ver peleandose , sabes mi parece me parece que seran ya se enamoro de darien sin darse cuenta
gatita6570- Sailor Star Light
si lo mas seguro.. pero noc mmmm yaten realmente la ama y cada reaccion q yaten tenga es logica y justificada...
si pero hay ke ver ke tanto kambió Yaten no te parece, a lo mejor a Serena ya no le parece bien su komportamiento.... no kreen chikas
Serena23- Sailor Outer Scout
No quiero ser mala pero no me gusta la actitud de yaten, es un obsesivo ademas intenta hacerle creer a darien cosas que no son y pues creo que al final se llevara una leccion por mentiroso y posesivo!!!! bueno esperare el otro amiga besos!!
valeria Leon.- Reina Serenity
HOLA CHICAS Y ACTUALIC EL TIEMPO BORRO LO Q SENTIAS POR MI
LES MANDO UN BESO A TODAS
LES MANDO UN BESO A TODAS
MALDITO YATEN!!!! ES MUY CELOSOS!!! LOS CELOS NO SON BUENOS EN EXCESO AHORA SI PUEDO DECIR K ES MUY POSESIVO!!!! Y DESPUES EN LA PELEA SERENA PARECIA INVISIBLE PARA EL!!!! LO ODIO!!! :[GOTITA]: (LO SIENTO PERO NO PUEDO EVITARLO!!! ME ENFURECE ) BUEN CAPITULO!!!! REALMENTE ESPERO K SERENA SE KEDE CON DARIEN!!!!
!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Me encanta verte feliz serena
Soy feliz por que tu estas conmigo
Sabes serena no he visto la medallita que te di en tu cumpleaños ¿la perdiste?
No como crees es solo que la guarde
¿La guardaste? ¿Por que?
Pues… lo que pasa es que pues… simplemente me bañe y se me olvido ponérmela de nuevo
Serena no podía decirle que la tenía guardada para darle una oportunidad a darien
Dime serena ¿te gustaría salir a cenar?
Pues que te parece si mejor cenamos en casa y dejamos la salida para después
Como tú digas amor ¿quieres que nos vayamos ya?
Si claro
Los dos salieron de la heladería y pues darien salía del crown en ese instante, inevitablemente se vieron yaten solo lo miro y tomo a serena de la cintura, serena por su parte solo bajo la mirada, pues sabia que darien la amaba y no quería lastimarlo. Darien solo dirigió la mirada hacia ella dándole una tierna sonrisa y se marcho, yaten y serena hicieron lo mismo. Yaten y serena llegaron a casa, serena durante todo el camino no dijo nada
Bien amor ¿que quieres cenar?
Pues no se que se te ocurre
UMMM pues se me ocurre que pidamos comida a domicilio
Me parece muy bien
Dime ¿ que quieres cenar?
Pizza
Bueno amor tus deseos son ordenes para mi
Enseguida yaten pidió la pizza, para mientras los dos se acomodaron en el sofá, yaten abrazo a serena rodeándola con sus brazos, ella no dijo nada solo se acurruco en sus brazos, hace tanto que no se sentía tan bien, pero por alguna razón no podía dejar de pensar el tono de Darién al decir que los había interrumpido en la mañana.
Soy feliz por que tu estas conmigo
Sabes serena no he visto la medallita que te di en tu cumpleaños ¿la perdiste?
No como crees es solo que la guarde
¿La guardaste? ¿Por que?
Pues… lo que pasa es que pues… simplemente me bañe y se me olvido ponérmela de nuevo
Serena no podía decirle que la tenía guardada para darle una oportunidad a darien
Dime serena ¿te gustaría salir a cenar?
Pues que te parece si mejor cenamos en casa y dejamos la salida para después
Como tú digas amor ¿quieres que nos vayamos ya?
Si claro
Los dos salieron de la heladería y pues darien salía del crown en ese instante, inevitablemente se vieron yaten solo lo miro y tomo a serena de la cintura, serena por su parte solo bajo la mirada, pues sabia que darien la amaba y no quería lastimarlo. Darien solo dirigió la mirada hacia ella dándole una tierna sonrisa y se marcho, yaten y serena hicieron lo mismo. Yaten y serena llegaron a casa, serena durante todo el camino no dijo nada
Bien amor ¿que quieres cenar?
Pues no se que se te ocurre
UMMM pues se me ocurre que pidamos comida a domicilio
Me parece muy bien
Dime ¿ que quieres cenar?
Pizza
Bueno amor tus deseos son ordenes para mi
Enseguida yaten pidió la pizza, para mientras los dos se acomodaron en el sofá, yaten abrazo a serena rodeándola con sus brazos, ella no dijo nada solo se acurruco en sus brazos, hace tanto que no se sentía tan bien, pero por alguna razón no podía dejar de pensar el tono de Darién al decir que los había interrumpido en la mañana.
-Tita-- Reina Serenity
Amor ¿ te pasa algo?
No mi niño es solo que pienso en que tantas noches desee tenerte aquí y por fin se me cumplió
Y así será de ahora en adelante no te dejare sola siempre estaré contigo
Gracias yaten
No amor gracias a ti por hacerme tan feliz
Sabes yaten muchas veces pensé que ya habías hecho tu vida, que ya tenias una familia y aunque me dolía pensarlo deseaba de todo corazón que fueras feliz
Mi serena, mi querida niña lamento tanto haber sido el causante de tu tristeza; sabes si nonos hubiéramos separado quizás ya estuviéramos casados y tendríamos cinco hijos
¿Todavía quieres cinco hijos?
Si amor aun quiero cinco imagínate todos parecidos a ti
Pues si los llegamos a tener me gustaría que también se parecieran a ti
De pronto llego la pizza, y pues se dispusieron a cenar muy tranquilos, al terminar la cena se disponían a dormir
Amor se que para ti no es correcto que durmamos juntos, y no pienso incomodarte ayer me quede por que pues con todo lo de la fiesta no hubo tiempo de nada, pero hoy pienso irme a un hotel
No es necesario yaten, puedes quedarte se que tu me respetaras además pues ya es muy tarde para que te vayas y bueno los dos somos adultos y sabremos comportarnos
Claro que si princesa yo nunca te faltaría el respeto, lo que podemos hacer es comprar otra cama
Eso es muy buena idea
Mientras tanto en el parque un pelinegro estaba sentado en la banca del parque, viendo la hermosa luna que brillaba en el cielo, su mirada era de tristeza y melancolía
Pensaba en tantas cosas pero en especial en una hermosa rubia de ojos azules que según el estaba en brazos de otro, mas no se imaginaba que entre ellos no había pasado nada…
Así pasaron semanas en las que pues sin querer Darién coincidía con ellos o ellos con que salir fuera de la ciudad para corroborar unos compromisos que tenia pendientes, serena esa tarde salió a caminar un rato por el parque, mientras veía niños jugar se sentó en la banca, de pronto Darién llego y se sentó a su lado
No mi niño es solo que pienso en que tantas noches desee tenerte aquí y por fin se me cumplió
Y así será de ahora en adelante no te dejare sola siempre estaré contigo
Gracias yaten
No amor gracias a ti por hacerme tan feliz
Sabes yaten muchas veces pensé que ya habías hecho tu vida, que ya tenias una familia y aunque me dolía pensarlo deseaba de todo corazón que fueras feliz
Mi serena, mi querida niña lamento tanto haber sido el causante de tu tristeza; sabes si nonos hubiéramos separado quizás ya estuviéramos casados y tendríamos cinco hijos
¿Todavía quieres cinco hijos?
Si amor aun quiero cinco imagínate todos parecidos a ti
Pues si los llegamos a tener me gustaría que también se parecieran a ti
De pronto llego la pizza, y pues se dispusieron a cenar muy tranquilos, al terminar la cena se disponían a dormir
Amor se que para ti no es correcto que durmamos juntos, y no pienso incomodarte ayer me quede por que pues con todo lo de la fiesta no hubo tiempo de nada, pero hoy pienso irme a un hotel
No es necesario yaten, puedes quedarte se que tu me respetaras además pues ya es muy tarde para que te vayas y bueno los dos somos adultos y sabremos comportarnos
Claro que si princesa yo nunca te faltaría el respeto, lo que podemos hacer es comprar otra cama
Eso es muy buena idea
Mientras tanto en el parque un pelinegro estaba sentado en la banca del parque, viendo la hermosa luna que brillaba en el cielo, su mirada era de tristeza y melancolía
Pensaba en tantas cosas pero en especial en una hermosa rubia de ojos azules que según el estaba en brazos de otro, mas no se imaginaba que entre ellos no había pasado nada…
Así pasaron semanas en las que pues sin querer Darién coincidía con ellos o ellos con que salir fuera de la ciudad para corroborar unos compromisos que tenia pendientes, serena esa tarde salió a caminar un rato por el parque, mientras veía niños jugar se sentó en la banca, de pronto Darién llego y se sentó a su lado
-Tita-- Reina Serenity
Darién que gusto verte
Lo mismo digo princesa
Ella no sabia que decir hace mucho quería hablar con el pero no lo hacia por yaten y ahora que estaba ahí no sabia que decir
Darién yo se que desde el dia de la fiesta las cosas cambiaron mucho y quería pedirte una disculpa por que se que de alguna manera estas sufriendo por mi culpa
No te preocupes princesa, no tienes de que disculparte con que tu seas feliz yo lo soy
Darién… yo también quiero pedirte una disculpa por el comportamiento de yaten, se que nuestros encuentros han sido muy tensos, en especial el de la cafetería
Olvídalo yo estaría igual de celoso si los papeles fueran distintos, pero pues así son las cosas; lo único que lamento es que hoy ya no puedo platicar contigo muy seguido
Lo se Darién es que ya no quiero mas encuentros como los que se han dado
Lo entiendo princesa, y dime ¿ por que estas sola?
Pues yaten tuvo que salir fuera de la ciudad a arreglar unos asuntos Darién hay algo que quiero decirte
Dime princesa
El día después de la fiesta que llegaste a buscarme lo que viste no es lo que…
SHHHH no tienes que darme explicaciones princesa
El no la dejo explicar que entre yaten y ella no había pasado nada, cosa que la puso triste pero por una parte era mejor así, de pronto el celular de serena sonó era yaten para decirle que estaba por llegar, Darién al escuchar quien era no pudo evitar sentir celos.
Darién fue un gusto platicar contigo, pero debo irme
Darién hubiese querido no dejarla ir, pero no se atrevió a detenerla solo la vio irse vio como ella se alejaba…
Lo mismo digo princesa
Ella no sabia que decir hace mucho quería hablar con el pero no lo hacia por yaten y ahora que estaba ahí no sabia que decir
Darién yo se que desde el dia de la fiesta las cosas cambiaron mucho y quería pedirte una disculpa por que se que de alguna manera estas sufriendo por mi culpa
No te preocupes princesa, no tienes de que disculparte con que tu seas feliz yo lo soy
Darién… yo también quiero pedirte una disculpa por el comportamiento de yaten, se que nuestros encuentros han sido muy tensos, en especial el de la cafetería
Olvídalo yo estaría igual de celoso si los papeles fueran distintos, pero pues así son las cosas; lo único que lamento es que hoy ya no puedo platicar contigo muy seguido
Lo se Darién es que ya no quiero mas encuentros como los que se han dado
Lo entiendo princesa, y dime ¿ por que estas sola?
Pues yaten tuvo que salir fuera de la ciudad a arreglar unos asuntos Darién hay algo que quiero decirte
Dime princesa
El día después de la fiesta que llegaste a buscarme lo que viste no es lo que…
SHHHH no tienes que darme explicaciones princesa
El no la dejo explicar que entre yaten y ella no había pasado nada, cosa que la puso triste pero por una parte era mejor así, de pronto el celular de serena sonó era yaten para decirle que estaba por llegar, Darién al escuchar quien era no pudo evitar sentir celos.
Darién fue un gusto platicar contigo, pero debo irme
Darién hubiese querido no dejarla ir, pero no se atrevió a detenerla solo la vio irse vio como ella se alejaba…
-Tita-- Reina Serenity
aayy amiga quiero mas..... quiero asber mas de esta historia
lloro!!!..........pobre Darien...........q yaten se consiga otra!!..............porfa!!!.............yo quiero q Serena y Darien sean felices!!...................bueno.........saludos................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Noooooooooooooooooooo!! q Yaten se valla con Michiru, o con Rei, para q serena este con Darien!! actualiza pronto, por faaa!!!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
pobre mi darien!!!! esta sufriendo!!! pobre!!! yo tambien quiero mas amiga!! cuidate besos!!
valeria Leon.- Reina Serenity
LA LLEGADA DE MINA....
Serena estaba muy contenta pues iría con yaten a recoger a mina al aeropuerto, pues su gran amiga llegaba hoy por fin una de sus amigas regresaba a Tokio es por demás decir que se encontraba muy emocionada.
Te ves hermosa amor
Gracias mi niño tu también te ves muy guapo, estoy súper impaciente por ver a mina
Me lo imagino vámonos ya pues no tardara en llegar
Ok vamos
Los dos chicos salieron rumbo al aeropuerto para recoger a mina, mientras mina venia igual o mas emocionada por ver a serena había tantas cosas que tenia que contarle, en pocos minutos el avión aterrizaría en Tokio.
Mientras serena y yaten ya habían llegado al aeropuerto los dos iban tomados de la mano, muy juntos la verdad era que estaban muy felices, de pronto se escucho que el vuelo había llegado ellos estaban impacientes de ver a mina, de pronto hacia ellos caminaba una hermosa rubia de ojos azules con su cabello un poco debajo de los hombros, si en efecto era mina, no había cambiado mucho aun conservaba sus mismas características.
Mina al ver a los chicos les grito muy emocionada
Mina que hermosa te ves
Gracias serena tú te ves muy bien
Tanta era la emoción que las chicas gritaban en pleno aeropuerto, se abrazaron lloraron y de todo ya mas calmadas salieron del aeropuerto
Yaten perdón por no saludarte, ¿como estas?
Muy bien mina, me da mucho gusto verte después de tanto tiempo ¿ que les parece si nos vamos?
Siiiiiiiiiiiiiii- gritaron las chicas
Yaten tomo las maletas de mina y subieron al auto con rumbo a casa de serena, las chicas estaban muy emocionadas habían tantas cosas que tenían que contarse
Oye serena yo creo que será mejor que me valla a un hotel
Para nada mina, te quedaras conmigo
Pero serena tu y yaten están juntos y pues no quiero hacer mal tercio
No te preocupes mina yo me quedare en casa de will asi que no te preocupes
Hay me encantaría ver a will hace tanto que no lo veo
No te preocupes mina, lo veras pronto pero hoy me imagino que querrán ponerse al corriente de sus cosas
Pues si… tienes razón
UMMM mina ese anillo que traes en tu hermoso dedo ¿ que significa? No me digas que…
Hay serena no se te escapa nada, pero no comas ansias ya te contare
Los tres chicos llegaron a casa de serena
Mina ¿ quieres comer algo?
No serena si no te molesta me gustaría darme un baño
Claro que no hazlo mientras yo me quedo con yaten
La rubia subió a ducharse mientras yaten y serena se quedaron en la sala
Amor te voy a extrañar estos días
Pero yaten te veré a diario además pues mina es mi amiga
Te entiendo amor, ustedes hablaran cosas de mujeres, y te entiendo amor pero ¿ me das un beso?
Claro que si mi amor, como voy a negarte un beso a ti que te amo
Lentamente yaten tomo la barbilla de la rubia acercándola a su boca para darle ese beso tan deseado, ese beso fue mágico para los dos, el chico lentamente se separo de ella y le dijo un te amo susurrado al oído cosa que estremeció a la rubia, la tomo por la cintura quedando clavado en esa hermosa mirada angelical que lo volvía loco
Serena ¿puedes traerme mi maleta?
Claro amor ya te la traigo
La rubia subió a la recamara por la maleta de yaten, a los pocos minutos bajo la rubia con la maleta
Bien amor me iré nada mas me despida de mina, sabes estaba pensando por que no vamos al crown hoy en la tarde
Serena pensó que en el crown podía estar Darién, pero pues tenia que acostumbrarse
Esta bien amor te parece a las 4
Perfecto amor yo llevare a will y ahí nos vemos
De pronto mina bajo a la sala ya cambiada
Mina nos veremos en la tarde en el crown llegare con will para platicar
Ok yaten nos vemos luego
Adiós amor te amo
Dijo yaten dándole un beso a la rubia quien le dijo también que lo amaba, así yaten se retiro dejando a las dos hermosas rubias solas
Mina ¿quieres comer algo?
No serena, lo que menos me interesa es la comida, lo que me interesa es saber como es que yaten esta aquí ¿como lo encontraste? Cuenta serena por favor
Mina cálmate, ¿vamos a mi cuarto?
Si creo que ahí estaremos más cómodas además podemos comer unos chocolates que hay en mi maleta mientras platicamos
Las chicas subieron a la habitación, mina saco los chocolates y se acomodo en la cama
Ahora si serena dime por Dios como pasaron las cosas
Bien mina es una historia, larga y complicada hasta cierto punto pues imagínate yaten aparece de pronto
¿Complicada? No me digas que tenias un nuevo amor cuando el regreso
-Tita-- Reina Serenity
No mina no exacta mente
Como no exacta mente
Pues mira te contare que paso desde que regrese de Londres, mina se puso muy atenta para escuchar el relato de serena.
Serena le comento desde su llegada a Tokio, las noches que pasaba pensando en yaten, como conoció a Darién, todas las cosas que compartió con Darién, la declaración de Darién sobre sus sentimientos, y por supuesto el día de la fiesta, serena relataba esto ultimo con melancolía y cierta tristeza en su voz cuando termino su relato, mina estaba muy curiosa de saber
WOW no te lo puedo creer todo lo que ha pasado, es como de novela antes que nada serena descríbeme a Darién por favor
¿Para que?
Bueno quiero imaginármelo, no puedo creer lo afortunada que eres, pasas una noche en su cabaña, van al cine, te dice que te ama, y el día que le ibas a dar una oportunidad aparece yaten, no puedo creerlo, pero descríbemelo
Hay mina tu tan dramática, pero bueno te diré como es Darién tiene un cuerpo envidiable, es muy galante, amable, tierno, dulce tiene el cabello color negro y una mirada que hace que te pierdas en sus ojos
Bueno amiga creo que por tu descripción es el hombre perfecto, me muero por conocerlo, es mas la gran Mina Aino tiene que conocerlo
Hay mina… que cosas dices
Es la verdad serena un hombre así no se encuentra todos los días, pero dime después de la fiesta que paso
Serena le conto a mina el mal entendido que se había dado, pues por lo que Darién creía
Serena a mi me parece que a ti te importa mas de lo que dices lo que Darién piense
No digas tonterías mina, es solo que se que el sufre y por si fuera poco a cada lugar donde vamos nos lo encontramos y la situación es muy incomoda para el y para mi
Me lo imagino serena, pero tu amas a yaten yo se cuanto sufriste por el, y ahora ya están juntos así que debes ser feliz
Pues si así es
Pero dime serena ¿tu en verdad lo amas?
Mina pero que tonterías las tuyas claro que lo amo
Sabes a mi yaten me cae muy bien, pero por lo que me cuentas ha vuelto a ser un poco arrogante, con la gente
Lo se mina, a veces me da miedo de que esto no funcione
Ves tienes dudas de tu relación
La verdad es que si, te juro que estoy feliz de tenerlo conmigo, pero
Ves serena ya pusiste un pero, sabes te conozco mas de lo que piensas y a mi me da la impresión que como te dije a ti te importa mucho Darién
Claro que me importa es mi amigo
Dime serena ¿empezabas a sentir algo por Darién?
Como no exacta mente
Pues mira te contare que paso desde que regrese de Londres, mina se puso muy atenta para escuchar el relato de serena.
Serena le comento desde su llegada a Tokio, las noches que pasaba pensando en yaten, como conoció a Darién, todas las cosas que compartió con Darién, la declaración de Darién sobre sus sentimientos, y por supuesto el día de la fiesta, serena relataba esto ultimo con melancolía y cierta tristeza en su voz cuando termino su relato, mina estaba muy curiosa de saber
WOW no te lo puedo creer todo lo que ha pasado, es como de novela antes que nada serena descríbeme a Darién por favor
¿Para que?
Bueno quiero imaginármelo, no puedo creer lo afortunada que eres, pasas una noche en su cabaña, van al cine, te dice que te ama, y el día que le ibas a dar una oportunidad aparece yaten, no puedo creerlo, pero descríbemelo
Hay mina tu tan dramática, pero bueno te diré como es Darién tiene un cuerpo envidiable, es muy galante, amable, tierno, dulce tiene el cabello color negro y una mirada que hace que te pierdas en sus ojos
Bueno amiga creo que por tu descripción es el hombre perfecto, me muero por conocerlo, es mas la gran Mina Aino tiene que conocerlo
Hay mina… que cosas dices
Es la verdad serena un hombre así no se encuentra todos los días, pero dime después de la fiesta que paso
Serena le conto a mina el mal entendido que se había dado, pues por lo que Darién creía
Serena a mi me parece que a ti te importa mas de lo que dices lo que Darién piense
No digas tonterías mina, es solo que se que el sufre y por si fuera poco a cada lugar donde vamos nos lo encontramos y la situación es muy incomoda para el y para mi
Me lo imagino serena, pero tu amas a yaten yo se cuanto sufriste por el, y ahora ya están juntos así que debes ser feliz
Pues si así es
Pero dime serena ¿tu en verdad lo amas?
Mina pero que tonterías las tuyas claro que lo amo
Sabes a mi yaten me cae muy bien, pero por lo que me cuentas ha vuelto a ser un poco arrogante, con la gente
Lo se mina, a veces me da miedo de que esto no funcione
Ves tienes dudas de tu relación
La verdad es que si, te juro que estoy feliz de tenerlo conmigo, pero
Ves serena ya pusiste un pero, sabes te conozco mas de lo que piensas y a mi me da la impresión que como te dije a ti te importa mucho Darién
Claro que me importa es mi amigo
Dime serena ¿empezabas a sentir algo por Darién?
-Tita-- Reina Serenity
No como se te ocurre, mejor cambiemos de platica no hablemos de mi cuéntame que has hecho tu
Pues que te puedo decir serena me ha ido muy bien en Estados unidos mi sueño se cumplió soy una gran actriz, te puedo decir que cumplí mi sueño no hubo dia que no pensara en ustedes, pero en fin cada una ha logrado lo que deseaba
Así es mina, pero dime ¿ quien es el que te dio ese anillo?
Pues un hombre hermoso al que amo con todo mi corazón mi querido Armand
¿Armand?
Si serena es un chico muy guapo y también es actor, soy muy feliz en el encontré toda la felicidad del mundo
Vaya mina si que estas enamorada
Aunque claro si Darién es así como lo describes no lo pienso ni dos veces y dejo a armand
Muy graciosa mina
JAJAJA aunque claro si tú sintieras algo por Darién yo te lo dejaba pero como ya tienes a yaten no te importa
Claro que no mina puedes hacer lo que quieras es mas si lo vemos yo te lo presento
Claro serena pero ¿como lo harás? Se te olvida que yaten ira
Tienes razón mina
Bueno aunque se me ocurre algo
Hay no mina ¿que se te ocurre?
Mira se me ocurre que podemos irnos mas temprano al crown, con el pretexto de ir a ver a Andrew y si tenemos suerte Darién estará ahí y lo conoceré ¿que te parece mi idea?
Pues muy buena pero yaten puede sospechar
Mira yo le explico, y que nos alcancen en el crown
Pero mina…
Nada de peros tu tranquila yo me encargo por cierto ¿que hora es?
Son las dos de la tarde
Perfecto serena ve a cambiarte que yo me encargo de yaten y ni se te ocurra decirme no
Hay mina pero si Darién y yaten se matan tu serás la única responsable, bueno yo lo sentiré por ti por que creo que el muerto será otro menos Darién
Muy graciosa mina
Bueno vete a cambiar
Así serena fue a su habitación a cambiarse mientras mina hablaba con yaten para decirle que se verían en el crown. Unos minutos después mina y serena ya estaban listas serena llevaba un short corto color rosa con una camisa blanca y un listón blanco en el cabello, mina por su parte llevaba una falda corta color azul y una blusa amarilla de seda asi las dos chicas se fueron en el auto de serena hacia el crown
Pues que te puedo decir serena me ha ido muy bien en Estados unidos mi sueño se cumplió soy una gran actriz, te puedo decir que cumplí mi sueño no hubo dia que no pensara en ustedes, pero en fin cada una ha logrado lo que deseaba
Así es mina, pero dime ¿ quien es el que te dio ese anillo?
Pues un hombre hermoso al que amo con todo mi corazón mi querido Armand
¿Armand?
Si serena es un chico muy guapo y también es actor, soy muy feliz en el encontré toda la felicidad del mundo
Vaya mina si que estas enamorada
Aunque claro si Darién es así como lo describes no lo pienso ni dos veces y dejo a armand
Muy graciosa mina
JAJAJA aunque claro si tú sintieras algo por Darién yo te lo dejaba pero como ya tienes a yaten no te importa
Claro que no mina puedes hacer lo que quieras es mas si lo vemos yo te lo presento
Claro serena pero ¿como lo harás? Se te olvida que yaten ira
Tienes razón mina
Bueno aunque se me ocurre algo
Hay no mina ¿que se te ocurre?
Mira se me ocurre que podemos irnos mas temprano al crown, con el pretexto de ir a ver a Andrew y si tenemos suerte Darién estará ahí y lo conoceré ¿que te parece mi idea?
Pues muy buena pero yaten puede sospechar
Mira yo le explico, y que nos alcancen en el crown
Pero mina…
Nada de peros tu tranquila yo me encargo por cierto ¿que hora es?
Son las dos de la tarde
Perfecto serena ve a cambiarte que yo me encargo de yaten y ni se te ocurra decirme no
Hay mina pero si Darién y yaten se matan tu serás la única responsable, bueno yo lo sentiré por ti por que creo que el muerto será otro menos Darién
Muy graciosa mina
Bueno vete a cambiar
Así serena fue a su habitación a cambiarse mientras mina hablaba con yaten para decirle que se verían en el crown. Unos minutos después mina y serena ya estaban listas serena llevaba un short corto color rosa con una camisa blanca y un listón blanco en el cabello, mina por su parte llevaba una falda corta color azul y una blusa amarilla de seda asi las dos chicas se fueron en el auto de serena hacia el crown
-Tita-- Reina Serenity
Mientras Darién y Andrew se encontraban en el crown:
Darién cambia esa cara por favor
No puedo Andrew es que no entiendes verla con ese imbécil hace que quiera matarlo, además serena no es de su propiedad
Darién yo te entiendo, de veras pero pues no podemos meternos en su relación
Lo se, sabes me encantaría tanto verla
Pues tu deseo se ha concedido, ahí viene y si mis ojos no me engañan viene con Mina
Las chicas entraron al crown, Darién volteo para ver a su princesa mientras ella lo miraba muy tierna mente, mina salió corriendo a abrazar a Andrew
Mina que gusto verte ¿cuando regresaste?
Hace unas horas, estoy muy feliz de verte Andrew
Yo igual mina estas tan linda mina pero no has cambiado nada
Gracias Andrew
Los chicos platicaron un momento mientras serena estaba de pie junto a mina viendo a Darién el hacia lo mismo la veía por un momento nada existió en ese lugar, serena sentía una sensación que no podía explicar, pero pues mina los interrumpió
Serena ¿que te pasa?
Eh nada mina ¿por que?
Es que bueno veo que estas viendo a ese chico, un momento serena no me digas que el es Darién
Mina baja la voz
Para Darién no paso desapercibida la voz de mina
Dime serena ¿es el?
Si mina pero cállate, vámonos hacia la mesa de allá
De ninguna manera serena
Hola me llamo mina aino
Hola mina me llamo…
Darién si ya lo sabía serena me ha hablado de ti
¿En verdad?
Si y bueno serena se quedo corta eres muy guapo, eres todo un caramelo, un bombón un…
Mina cállate quieres
pero ¿por que serena? Si es la verdad
JAJAJA Darién soltó una carcajada
Yo no le veo lo gracioso Darién
Perdón princesa pero mina es muy graciosa, siéntense un momento
No es buena…
Claro Darién con gusto
Dijo mina jalando a serena a la mesa
Andrew trae tres malteadas por favor
Enseguida Darién
Darién cambia esa cara por favor
No puedo Andrew es que no entiendes verla con ese imbécil hace que quiera matarlo, además serena no es de su propiedad
Darién yo te entiendo, de veras pero pues no podemos meternos en su relación
Lo se, sabes me encantaría tanto verla
Pues tu deseo se ha concedido, ahí viene y si mis ojos no me engañan viene con Mina
Las chicas entraron al crown, Darién volteo para ver a su princesa mientras ella lo miraba muy tierna mente, mina salió corriendo a abrazar a Andrew
Mina que gusto verte ¿cuando regresaste?
Hace unas horas, estoy muy feliz de verte Andrew
Yo igual mina estas tan linda mina pero no has cambiado nada
Gracias Andrew
Los chicos platicaron un momento mientras serena estaba de pie junto a mina viendo a Darién el hacia lo mismo la veía por un momento nada existió en ese lugar, serena sentía una sensación que no podía explicar, pero pues mina los interrumpió
Serena ¿que te pasa?
Eh nada mina ¿por que?
Es que bueno veo que estas viendo a ese chico, un momento serena no me digas que el es Darién
Mina baja la voz
Para Darién no paso desapercibida la voz de mina
Dime serena ¿es el?
Si mina pero cállate, vámonos hacia la mesa de allá
De ninguna manera serena
Hola me llamo mina aino
Hola mina me llamo…
Darién si ya lo sabía serena me ha hablado de ti
¿En verdad?
Si y bueno serena se quedo corta eres muy guapo, eres todo un caramelo, un bombón un…
Mina cállate quieres
pero ¿por que serena? Si es la verdad
JAJAJA Darién soltó una carcajada
Yo no le veo lo gracioso Darién
Perdón princesa pero mina es muy graciosa, siéntense un momento
No es buena…
Claro Darién con gusto
Dijo mina jalando a serena a la mesa
Andrew trae tres malteadas por favor
Enseguida Darién
-Tita-- Reina Serenity
Mina esta muy emocionada de conocer a Darién, serena estaba nerviosa pues Darién no dejaba de mirarla, ya con las malteadas en la mesa
Dime mina ¿a que te dedicas?
Bueno Darién soy actriz y me encanta mi trabajo y tu ¿a que te dedicas?
Soy medico
OH ya me imagino todas tus pacientes han de ser mujeres
JAJAJA no te creas mina, pero dime tu ¿tienes novio?
UF pues si estoy comprometida, y tu Darién ¿tienes a alguien en tu corazón?
Serena mira a Darién como esperando una respuesta positiva quizás, y Darién la mira a ella
No, solo trato de olvidar a un amor
¿Olvidar? Que acaso te dejo
No es solo que ella esta enamorada de otro
No puedo creerlo, y dime Darién la chica a quien amas es ciega por que solo así me explico que te haya rechazado
No mina lo que pasa es que en el corazón no se manda
Pues quizá, mira que yo por ti me olvido que traigo un anillo puesto
Serena estaba muy molesta y miraba a mina de una manera muy agresiva
Dime serena tu no crees que solo una ciega dejaría a Darién
Pues… yo…
Bueno no importa serena, a mi me encantas Darién pero llegaste tarde a mi vida
JAJAJA mina que simpática eres
Serena ¿pasa algo? No has dicho casi nada
No mina es que estas tan entretenida que no quise interrumpir
Perdón serena lo siento
Princesa perdón no fue nuestra intención
No importa Darién, por cierto me da gusto saludarte hace tanto que no lo hacia
Lo mismo digo princesa
Mientras mina solo los observaba y pues tenia razón serena aunque lo negara sentía algo por el, pero sabia que serena no lo aceptaría tan fácil mente, pero a la gran mina debía hacer algo.
De pronto will y yaten llegaron yaten al ver a serena en la mesa de Darién sintió unos celos espantosos, se dirigió a donde estaban los chicos y sin ver a Darién se dirigió a su novia
Amor te extrañe
Diciendo esto le dio un beso muy apasionado, Darién apretaba los puños para no írsele a golpes, serena estaba muy tensa sabia lo que Darién estaba sintiendo
Dime mina ¿a que te dedicas?
Bueno Darién soy actriz y me encanta mi trabajo y tu ¿a que te dedicas?
Soy medico
OH ya me imagino todas tus pacientes han de ser mujeres
JAJAJA no te creas mina, pero dime tu ¿tienes novio?
UF pues si estoy comprometida, y tu Darién ¿tienes a alguien en tu corazón?
Serena mira a Darién como esperando una respuesta positiva quizás, y Darién la mira a ella
No, solo trato de olvidar a un amor
¿Olvidar? Que acaso te dejo
No es solo que ella esta enamorada de otro
No puedo creerlo, y dime Darién la chica a quien amas es ciega por que solo así me explico que te haya rechazado
No mina lo que pasa es que en el corazón no se manda
Pues quizá, mira que yo por ti me olvido que traigo un anillo puesto
Serena estaba muy molesta y miraba a mina de una manera muy agresiva
Dime serena tu no crees que solo una ciega dejaría a Darién
Pues… yo…
Bueno no importa serena, a mi me encantas Darién pero llegaste tarde a mi vida
JAJAJA mina que simpática eres
Serena ¿pasa algo? No has dicho casi nada
No mina es que estas tan entretenida que no quise interrumpir
Perdón serena lo siento
Princesa perdón no fue nuestra intención
No importa Darién, por cierto me da gusto saludarte hace tanto que no lo hacia
Lo mismo digo princesa
Mientras mina solo los observaba y pues tenia razón serena aunque lo negara sentía algo por el, pero sabia que serena no lo aceptaría tan fácil mente, pero a la gran mina debía hacer algo.
De pronto will y yaten llegaron yaten al ver a serena en la mesa de Darién sintió unos celos espantosos, se dirigió a donde estaban los chicos y sin ver a Darién se dirigió a su novia
Amor te extrañe
Diciendo esto le dio un beso muy apasionado, Darién apretaba los puños para no írsele a golpes, serena estaba muy tensa sabia lo que Darién estaba sintiendo
-Tita-- Reina Serenity
Will viendo la situación, propuso ir a su mesa
Claro vamos
Dijo yaten quien tomo a serena y se la llevo a la mesa, mientras mina estaba con Darién
No te preocupes yo la conozco y se que le gustas, nos vemos luego
Mina le dio un beso en la mejía provocando el nerviosismo de Darién y el enojo de serena, aunque serena no sabia por que estaba molesta
Ya los chicos en la mesa
Mina te ves muy hermosa, me da tanto gusto verte
A mi también will no sabes cuanto los extrañe, pero bueno hay sueños que cumplir y pues creo que todo de alguna manera lo hicimos ¿verdad?
Si mina es muy cierto, cada uno realizo su sueño
Por cierto mina dinos ¿ quien te dio ese anillo?
Ay yaten pues les contare estoy comprometida
¿En serio?
Si por supuesto will, aunque bueno con gusto me olvidaba de mi compromiso, por que acabo de conocer un bombón de hombre, pero no puedo hacerlo JAJAJA
Mina que ocurrencias las tuyas tu no cambias
Y dime mina ¿quien es el bombón según tu?
Pues Darién quien mas ese chico es muy hermoso
A yaten no le gusto nada el comentario, pues su cara cambio radical mente
No puedo creerlo mina
Pues si will aunque pues el… ama a otra
Mina lo dijo con malicia mirando a serena lo que provoco que serena se pusiera nerviosa
Pues yo no veo nada espectacular en ese tipo
Ay yaten tu que le vas a ver, si eres hombre pero para mi es el hombre perfecto
Mina que cosas dices
Es la verdad will ¿no lo crees serena?
Serena casi se atraganta ¿como responder algo así? Mina si que no tenia remedio, por un momento las miradas iban sobre serena para ver su respuesta hasta que por fin contesto
Pues no lo se mina tú y yo no tenemos los mismos gustos
Tienes razón y no es nada en tu contra yaten pero pues no eres mi tipo
Mina ya cállate
Hay solo fue una bromita
A yaten no le hizo mucha gracia, a parte que Darién no dejaba de observar a serena cosa que le molesto mucho pero lo ignoro, mientras Darién la observaba y notaba en la cara de su princesa mucha tristeza
Dime mina ¿cuando te casaras?
Pues aun no tengo fecha, pero ya veré por cierto ¿que haremos en la noche?
No lo se no tenia planes
Ni nosotros
UMMM que mal
Mina tan indiscreta como siempre no dejaba de ver a Darién yaten lo noto y como era de esperarse abrió su linda boquita
Oye mina si tanto lo quieres ver tráelo a la mesa
Bueno ya que insistes
Mina se levanto y se fue a la mesa de Darién, mientras will, yaten y serena la observaban, serena rogaba a Dios que no viniera, yaten estaba seguro que no vendría pero pues ahí estaba de pronto parado frente a ellos y mina colgada de su brazo
Claro vamos
Dijo yaten quien tomo a serena y se la llevo a la mesa, mientras mina estaba con Darién
No te preocupes yo la conozco y se que le gustas, nos vemos luego
Mina le dio un beso en la mejía provocando el nerviosismo de Darién y el enojo de serena, aunque serena no sabia por que estaba molesta
Ya los chicos en la mesa
Mina te ves muy hermosa, me da tanto gusto verte
A mi también will no sabes cuanto los extrañe, pero bueno hay sueños que cumplir y pues creo que todo de alguna manera lo hicimos ¿verdad?
Si mina es muy cierto, cada uno realizo su sueño
Por cierto mina dinos ¿ quien te dio ese anillo?
Ay yaten pues les contare estoy comprometida
¿En serio?
Si por supuesto will, aunque bueno con gusto me olvidaba de mi compromiso, por que acabo de conocer un bombón de hombre, pero no puedo hacerlo JAJAJA
Mina que ocurrencias las tuyas tu no cambias
Y dime mina ¿quien es el bombón según tu?
Pues Darién quien mas ese chico es muy hermoso
A yaten no le gusto nada el comentario, pues su cara cambio radical mente
No puedo creerlo mina
Pues si will aunque pues el… ama a otra
Mina lo dijo con malicia mirando a serena lo que provoco que serena se pusiera nerviosa
Pues yo no veo nada espectacular en ese tipo
Ay yaten tu que le vas a ver, si eres hombre pero para mi es el hombre perfecto
Mina que cosas dices
Es la verdad will ¿no lo crees serena?
Serena casi se atraganta ¿como responder algo así? Mina si que no tenia remedio, por un momento las miradas iban sobre serena para ver su respuesta hasta que por fin contesto
Pues no lo se mina tú y yo no tenemos los mismos gustos
Tienes razón y no es nada en tu contra yaten pero pues no eres mi tipo
Mina ya cállate
Hay solo fue una bromita
A yaten no le hizo mucha gracia, a parte que Darién no dejaba de observar a serena cosa que le molesto mucho pero lo ignoro, mientras Darién la observaba y notaba en la cara de su princesa mucha tristeza
Dime mina ¿cuando te casaras?
Pues aun no tengo fecha, pero ya veré por cierto ¿que haremos en la noche?
No lo se no tenia planes
Ni nosotros
UMMM que mal
Mina tan indiscreta como siempre no dejaba de ver a Darién yaten lo noto y como era de esperarse abrió su linda boquita
Oye mina si tanto lo quieres ver tráelo a la mesa
Bueno ya que insistes
Mina se levanto y se fue a la mesa de Darién, mientras will, yaten y serena la observaban, serena rogaba a Dios que no viniera, yaten estaba seguro que no vendría pero pues ahí estaba de pronto parado frente a ellos y mina colgada de su brazo
-Tita-- Reina Serenity
jejeje esa mina siempre con sus ocurrencias..
que tramara esa chica jajaja
que tramara esa chica jajaja
Jajajajajaja, buenisimo, la diosa de amor mina ahino al ataque!! jejejeje, esa mina si no cambia!! pero eso esta bien asi ella les ayuda!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
se me hace ke Mina le va a dar un empujoncito a Serena dandole celos kon Darien jejeje.
y kreo ke lo ke siente Serena por Yaten es solo Kariño por el amor ke tuvieron y no lograron realizar .. por lo ke fue su primer amor o amor de juventud. Y lo ke siente por Darien es el amor verdadero.
hay ya kiero ke se de kuenta de sus verdaderos sentimientos.
y kreo ke lo ke siente Serena por Yaten es solo Kariño por el amor ke tuvieron y no lograron realizar .. por lo ke fue su primer amor o amor de juventud. Y lo ke siente por Darien es el amor verdadero.
hay ya kiero ke se de kuenta de sus verdaderos sentimientos.
Serena23- Sailor Outer Scout
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32