Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
jaja rosa creo que todas queremos un Darien de carne y hueso para cada una
-Tita-- Reina Serenity
ME PUSE A LEER ESTE FIC ME ENCANTO!!!!! YA KIERO SABER K PASA!!!! (CREO K NO VOLVERA YATEN VERDAD? SOLO ES UNA SOSPECHA) YO KIERO ROMANCE ENTRE ESTOS DOS
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!!
thermo02- Sailor Star Light
Veras darien….
Serena comento a relatarle todo desde un principio, el le ponía toda la atención del mundo mientras veía en esos ojos azules que las lagrimas brotaban mientras ella le relataba las cosas con una gran tristeza
Y cuando llegue a mi casa mi madre tenia las maletas hechas yo me negué a irme pues no quería dejar a mi papa, mis amigas y a el todo ruego fue inútil, subi a mi habitación y le escribí una carta explicándole el motivo de mi partida y diciéndole que regresaría en dos meses, no lo encontré por que el tenia clase de canto así que la deje a modo que el la viera y me marche a mi casa, me despedí de mi papa y me marche a Londres, los dos meses me parecieron eternos y para mi sorpresa cuando regrese el se había ido nadie sabia a donde se había ido… fue muy duro por que es el amor de mi vida todos mis sueños se derrumbaron de un dia para otro… días después me llego una beca de modelaje la cual acepte por que me sentía muy triste mis amigos me impulsaron a irme y asi lo hice…….. hasta hoy regrese 3 años después y aun tengo tantas dudas y preguntas, y guardo la esperanza de encontrarlo algún dia, por hoy solo tengo esta medalla que siempre me acompaña.
Darien se había conmovió con el relato de la rubia no sabia que decirle
Serena tranquilízate un poco, entiendo lo que sientes pero no quiero que te vayas a a enfermar
No sabes darien todo lo que siento siempre me pregunto que hubiera pasado si yo me hubiera quedado… si no me hubiera ido quizás el tampoco se hubiera ido
Princesa sabes yo también pensaba en el hubiera pero no podemos retroceder el tiempo, solo nos queda salir adelante y tu lo has hecho tienes una carrera, eres hermosa y no te diste por vencida
Lo se darien pero quisiera saber ¿ donde esta? ¿ por que se fue? Son muchas preguntas
Te entiendo princesa créeme que te entiendo pero por favor no llores, ire a traerte agua
Darien se levanto a la cocina por agua mientras serena lloraba, darien volvió con el agua
Toma el agua por favor
Serena tomo el agua y se calmo un poco
¿ ya estas mas calmada princesa?
Si darien lo siento es que hay recuerdos que duelen mucho
Lo se princesa, lo único que te puedo decir es que tal vez el no era el indicado para ti, no se si lo veras nueva mente pero guarda en tu corazón todos los momentos lindos que tuviste a su lado y sigue adelante
Las palabras de darien reconfortaron a serena quien le dio una leve sonrisa
Serena comento a relatarle todo desde un principio, el le ponía toda la atención del mundo mientras veía en esos ojos azules que las lagrimas brotaban mientras ella le relataba las cosas con una gran tristeza
Y cuando llegue a mi casa mi madre tenia las maletas hechas yo me negué a irme pues no quería dejar a mi papa, mis amigas y a el todo ruego fue inútil, subi a mi habitación y le escribí una carta explicándole el motivo de mi partida y diciéndole que regresaría en dos meses, no lo encontré por que el tenia clase de canto así que la deje a modo que el la viera y me marche a mi casa, me despedí de mi papa y me marche a Londres, los dos meses me parecieron eternos y para mi sorpresa cuando regrese el se había ido nadie sabia a donde se había ido… fue muy duro por que es el amor de mi vida todos mis sueños se derrumbaron de un dia para otro… días después me llego una beca de modelaje la cual acepte por que me sentía muy triste mis amigos me impulsaron a irme y asi lo hice…….. hasta hoy regrese 3 años después y aun tengo tantas dudas y preguntas, y guardo la esperanza de encontrarlo algún dia, por hoy solo tengo esta medalla que siempre me acompaña.
Darien se había conmovió con el relato de la rubia no sabia que decirle
Serena tranquilízate un poco, entiendo lo que sientes pero no quiero que te vayas a a enfermar
No sabes darien todo lo que siento siempre me pregunto que hubiera pasado si yo me hubiera quedado… si no me hubiera ido quizás el tampoco se hubiera ido
Princesa sabes yo también pensaba en el hubiera pero no podemos retroceder el tiempo, solo nos queda salir adelante y tu lo has hecho tienes una carrera, eres hermosa y no te diste por vencida
Lo se darien pero quisiera saber ¿ donde esta? ¿ por que se fue? Son muchas preguntas
Te entiendo princesa créeme que te entiendo pero por favor no llores, ire a traerte agua
Darien se levanto a la cocina por agua mientras serena lloraba, darien volvió con el agua
Toma el agua por favor
Serena tomo el agua y se calmo un poco
¿ ya estas mas calmada princesa?
Si darien lo siento es que hay recuerdos que duelen mucho
Lo se princesa, lo único que te puedo decir es que tal vez el no era el indicado para ti, no se si lo veras nueva mente pero guarda en tu corazón todos los momentos lindos que tuviste a su lado y sigue adelante
Las palabras de darien reconfortaron a serena quien le dio una leve sonrisa
-Tita-- Reina Serenity
Gracias darien por escucharme
No princesa gracias a ti por confiar en mi y recuerda que puedes contar conmigo
Gracias darien… ¿a que horas nos vamos?
Yo creo que es muy tarde para irnos ¿ que te parece si nos vamos mañana?
¿Mañana?
Si no te preocupes tu duermes en la cama y yo en el sofá que esta en el cuarto para que no te quedes sola
Esta bien darien
Los dos subieron a la habitación, darien se puso un pants negro para dormir, no llevaba camisa puesta
Serena aquí tengo un camisón de mi madre usalo para que duermas comoda
La rubia se metió al baño a ponerse el camisón le que daba muy bien era celeste de tirantes y le quedaba un poco debajo de la rodilla
Bien princesa yo dormiré en ese sofá y tu en la cama
Pero darien no puedo permitir eso, yo dormiré en el sofá
De ninguna manera
Darien la cama es muy grande que te parece ¿si dormimos los dos en la cama?
Si no te incomoda dormir conmigo esta bien
De ninguna manera aunque espero darien que no tires patadas
No te preocupes princesa, prometo dormir muy quieto
Los dos se metieron a la cama para dormir pero no les resulto muy fácil
Darien por su parte se acostó de lado pensando en que serena había sufrido mucho y que aun amaba a yaten, pero no se explicaba por que le importaba si ella lo amaba o no ya que solo eran muy buenos amigos
No princesa gracias a ti por confiar en mi y recuerda que puedes contar conmigo
Gracias darien… ¿a que horas nos vamos?
Yo creo que es muy tarde para irnos ¿ que te parece si nos vamos mañana?
¿Mañana?
Si no te preocupes tu duermes en la cama y yo en el sofá que esta en el cuarto para que no te quedes sola
Esta bien darien
Los dos subieron a la habitación, darien se puso un pants negro para dormir, no llevaba camisa puesta
Serena aquí tengo un camisón de mi madre usalo para que duermas comoda
La rubia se metió al baño a ponerse el camisón le que daba muy bien era celeste de tirantes y le quedaba un poco debajo de la rodilla
Bien princesa yo dormiré en ese sofá y tu en la cama
Pero darien no puedo permitir eso, yo dormiré en el sofá
De ninguna manera
Darien la cama es muy grande que te parece ¿si dormimos los dos en la cama?
Si no te incomoda dormir conmigo esta bien
De ninguna manera aunque espero darien que no tires patadas
No te preocupes princesa, prometo dormir muy quieto
Los dos se metieron a la cama para dormir pero no les resulto muy fácil
Darien por su parte se acostó de lado pensando en que serena había sufrido mucho y que aun amaba a yaten, pero no se explicaba por que le importaba si ella lo amaba o no ya que solo eran muy buenos amigos
-Tita-- Reina Serenity
Serena pues la verdad estaba muy sonrojada por tenerlo tan cerca y el corazón le latía muy rápido pero no sabia ¿por que?
Darien quien sentía a la rubia dando vuelta en la cama le pregunto
¿ no puedes dormir verdad?
La verdad no, es que me hacen falta mis peluches, ya que duermo abrazada a ellos
Ay princesa yo no tengo ningún peluche, pero ¿ crees que si te abrazo puedas dormir? Serena no dijo nada, darien se acerco a ella y la rodeo con los brazos, para abrazarla, ella al sentir los brazos de darien se lleno de una gran calidez y de mucha tranquilidad
Unos minutos después serena se había dormido, darien la veía y parecía tan dulce dormida, darien la abrazo con tanta ternura mientras pensaba
¿ aun lo ama? ¿ por que me siento tan bien a su lado?
Estas y muchas preguntas rodearon la cabeza del pelinegro, pero al fin se quedo dormido junto a serena, a la mañana siguiente serena estaba mas tranquila desayunaron para irse.
En todo el camino darien observaba a serena, mientras ella disfrutaba de la vista del paisaje, darien la veía con una gran ternura….
Llegaron a casa de serena
Gracias darien ayer la pase muy bien te veo después
De nada princesa fue un placer estar contigo te veo luego
Serena se acerco a darien y le dio un beso en la mejía, darien se sonrojo un poco y una leve sonrisa salió de sus labios, se despidió nuevamente de serena y se marcho, a su casa pero en el camino no dejaba de pensar en serena.
Darien quien sentía a la rubia dando vuelta en la cama le pregunto
¿ no puedes dormir verdad?
La verdad no, es que me hacen falta mis peluches, ya que duermo abrazada a ellos
Ay princesa yo no tengo ningún peluche, pero ¿ crees que si te abrazo puedas dormir? Serena no dijo nada, darien se acerco a ella y la rodeo con los brazos, para abrazarla, ella al sentir los brazos de darien se lleno de una gran calidez y de mucha tranquilidad
Unos minutos después serena se había dormido, darien la veía y parecía tan dulce dormida, darien la abrazo con tanta ternura mientras pensaba
¿ aun lo ama? ¿ por que me siento tan bien a su lado?
Estas y muchas preguntas rodearon la cabeza del pelinegro, pero al fin se quedo dormido junto a serena, a la mañana siguiente serena estaba mas tranquila desayunaron para irse.
En todo el camino darien observaba a serena, mientras ella disfrutaba de la vista del paisaje, darien la veía con una gran ternura….
Llegaron a casa de serena
Gracias darien ayer la pase muy bien te veo después
De nada princesa fue un placer estar contigo te veo luego
Serena se acerco a darien y le dio un beso en la mejía, darien se sonrojo un poco y una leve sonrisa salió de sus labios, se despidió nuevamente de serena y se marcho, a su casa pero en el camino no dejaba de pensar en serena.
-Tita-- Reina Serenity
tita que bello me encanto el capitulo esta de lo mas lindo..! para mi que se estan enamorando ... yo quiero un peluche asi para dormir..!
sailory- Princesa Serena
mala.... te vas al cine y nos dejas asi!!!!...q mala!!.... espero q en la peli q vayas a ver te dejen con un final re feo!!!.... (bien guacha la chabona)..... mala!!!... [T_T] ...... saludos..... sigue rapido....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay que hermoso!!!!!!!!! como amo a ese hombre por dios!!!!!!! que bello es me encanta!!! esos dos picarones!!!! durmiendo juntitos y todo ^.^ que envidia :S quien no quisiera tener un peluche asi??? espero el prox. no tardes besos
valeria Leon.- Reina Serenity
K LINDO!!!!! ME ENCANTO YA KIERO VER EL OTRO.... JEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!!
que lidno capitulo me encato esperoq ue sigas asi.
pero yo me sigo preguntando que paso con yaten algun dia volvera porque se habra ido o que le habra pasado
pero yo me sigo preguntando que paso con yaten algun dia volvera porque se habra ido o que le habra pasado
gatita6570- Sailor Star Light
que buen peluche el que encontro serena para dormir, yo quisiera uno de esos, y los mas bonito es que esta muy pronto en convertirse en amor esa pequeña amistad
serenity2202- Princesa Fireball
[quote="sailory"]tita que bello me encanto el capitulo esta de lo mas lindo..! para mi que se estan enamorando ... yo quiero un peluche asi para dormir..! [/quote]
opino lo mismo se estan enamorando
ademas yo tambien quiero un peluche como ese para dormir
opino lo mismo se estan enamorando
ademas yo tambien quiero un peluche como ese para dormir
rosa mayela- Sailor Inner Scout
por favor te lo pido terminalo ya porfa
usakomoon- New User
MIS SENTIMIENTOS POR ELLA...
Ya habían pasado algunos días desde que serena le había confesado su pena a darien, entre ellos había una gran compatibilidad.
Serena estaba en el CROWN con Andrew tomando una malteada
¿Como has estado serena?
Muy bien Andrew oye darien ¿ no ha venido?
No, creo que tenia trabajo en el hospital, por cierto serena veo que pasas mucho tiempo con darien
Así es, el es una persona con la cual me siento muy bien hablando y compartiendo cosas que nos pasan
UMMMMM si comparten muchas cosas
Un momento ¿que significa ese UMMMMM?
Dijo serena levantando una ceja
Nada, olvídalo es que ustedes están muy juntos últimamente
Pero como amigos, no pienses cosas que no son OK
Esta bien perdóname la vida, olvida el comentario
AY Andrew… las cosas que se te ocurren
No son ocurrencia son posibilidades
Posibilidades pero no para mi, por que yo amo a yaten
Se que lo amas pero y si ¿nunca lo ves de nuevo? ¿Piensas quedarte pensando en lo que pudo ser y no fue?
Las palabras de Andrew eran muy ciertas, serena se quedo callada un momento
¿Crees que no he pensado en eso? Te equivocas no hay día ni noche que no lo piense, así como también deseo verlo se que quizás no se cruce en mi camino. Créeme Andrew soy mas realista de lo que piensas, pero en mi corazón quiero mantener la ilusión
Tienes razón serena discúlpame, es solo que me gustaría verte feliz de nuevo
Lo se Andrew, pero por el momento creo que mi corazón aun conserva muchas cosas que duelen
De pronto entra darien al CROWN, quien al ver a Andrew y serena se dirige hacia ellos
¡Hola Andrew! ¡Hola princesa!
Hola darien – dijeron los dos
Darién se sentó a la par de serena
¿Como te fue darien?
Muy bien Andrew ¿podrías traerme algo de comer?
Enseguida darien
Andrew se fue dejando a los chicos solos
Me alegra verte darien, justo estaba preguntando por ti a Andrew
Que gusto me da que preguntes por mi, princesa por cierto te tengo un sorpresa
¿Una sorpresa?
Si princesa
Darien de su chaqueta saco una hermosa rosa roja
Espero que te guste princesa
Esta hermosa darien no te hubieses molestado
No es ninguna molestia al contrario, para mi es un honor darle una flor a otra flor
De pronto llego Andrew con un sándwich para darien y un jugo
Espero que te guste darien
Claro que si amigo no te preocupes
Vaya que bonita rosa serena, veo que te esta brotando lo detallista darien
Serena fulmina a Andrew con la mirada por el comentario, ya que cree que lo hizo con doble intención
Yo siempre he sido detallista Andrew
Lo se darien tranquilo
Ay Andrew tu y tus comentarios hasta me recuerdas a mina
Las chicas como las extraño
Yo también Andrew las extraño mucho, todas son muy especiales para mi, espero que tengan un tiempo para venir pronto
Eso seria emocionante
Bueno chicos yo me voy quiero irme a mi casa asi que los dejo
-Tita-- Reina Serenity
¿ pero por que? ¿Te pasa algo princesa?
No darien es solo que quiero irme a mi casa
Entonces te acompaño
No es que quiero caminar hasta mi casa
Entonces te acompaño, dejo mi auto aquí y nos vamos
Pero…
Nada de peros serena asi yo ne quedare mas tranquilo si darien te lleva
Pero que insistencia con ustedes
Y aunque digas que no te acompañare
Esta bien vámonos
Adiós Andrew
Adiós chicos cuídense y yo cuido tu auto mientras regresas
Los dos chicos salieron de CROWN serena por su parte iba muy pensativa cosa que darien noto en seguida
Serena ¿ocurre algo?
No para nada es solo que hoy platique con Andrew algunas cosas pero nada importante
A mi no me da la impresión de que no sea importante
¿ por que lo dices, darien?
Por que tus ojos dicen todo lo contrario ¿ que te pareces si nos sentamos aquí un momento? Aun es temprano
Como quieras
Los dos chicos se sentaron en una banca del parque, en ese momento habían algunos niños pequeños jugando…
Son tan hermosos ¿verdad?
Si lo son dime serena ¿ cuantos hijos piensas tener?
UMMMM sabes años atrás decía que dos, pero hace mucho que no me planteo esa pregunta
Y a ti ¿ cuantos te gustaría?
Pues creo que dos, pero no estoy seguro
UMMM y ¿ que prefieres niño o niña?
Me encantan las niñas, al igual los niños asi que lo que sea estará bien
Ya te lo dije y lo repito, serás un excelente padre
Tu también serás una buena mama, son tan pequeños tan indefensos pero te llenan tu vida de amor
Si es muy cierto, un hijo es lo mejor del mundo
Por varios instantes guardaron silencio solo se quedaron observando a los niños jugar en el parque
No darien es solo que quiero irme a mi casa
Entonces te acompaño
No es que quiero caminar hasta mi casa
Entonces te acompaño, dejo mi auto aquí y nos vamos
Pero…
Nada de peros serena asi yo ne quedare mas tranquilo si darien te lleva
Pero que insistencia con ustedes
Y aunque digas que no te acompañare
Esta bien vámonos
Adiós Andrew
Adiós chicos cuídense y yo cuido tu auto mientras regresas
Los dos chicos salieron de CROWN serena por su parte iba muy pensativa cosa que darien noto en seguida
Serena ¿ocurre algo?
No para nada es solo que hoy platique con Andrew algunas cosas pero nada importante
A mi no me da la impresión de que no sea importante
¿ por que lo dices, darien?
Por que tus ojos dicen todo lo contrario ¿ que te pareces si nos sentamos aquí un momento? Aun es temprano
Como quieras
Los dos chicos se sentaron en una banca del parque, en ese momento habían algunos niños pequeños jugando…
Son tan hermosos ¿verdad?
Si lo son dime serena ¿ cuantos hijos piensas tener?
UMMMM sabes años atrás decía que dos, pero hace mucho que no me planteo esa pregunta
Y a ti ¿ cuantos te gustaría?
Pues creo que dos, pero no estoy seguro
UMMM y ¿ que prefieres niño o niña?
Me encantan las niñas, al igual los niños asi que lo que sea estará bien
Ya te lo dije y lo repito, serás un excelente padre
Tu también serás una buena mama, son tan pequeños tan indefensos pero te llenan tu vida de amor
Si es muy cierto, un hijo es lo mejor del mundo
Por varios instantes guardaron silencio solo se quedaron observando a los niños jugar en el parque
-Tita-- Reina Serenity
Darien creo nos vamos ¿ si?
Como tu digas mi princesa
Los dos caminaron, serena miraba con mucha ternura la rosa que darien le había dado
Darien de nuevo gracias por este lindo detalle
No tienes que agradecer, lo hice con gusto además me imagine que te gustaría
JAJA pues acertaste oye dime darien ¿ que clase de música te gusta?
De todo un poco escucho instrumental, romántica, balada, etc. Y ¿ tu?
Bueno me gusta mas lo romántico, al igual que las películas pero te confieso que las de terror me encantan
Vaya no pensé que te gustara el terror
Bueno te aclaro que es solo en las películas
Entonces ya veré que día te invito al cine
Gracias darien
Minutos después Darién y serena estaban frente a la casa de la rubia
Bueno princesa hasta aquí te dejo y espero que descanses
Gracias darien
Diciendo esto se despidieron con un beso en la mejia serena se disponia a entrar a su casa cuando de pronto
¡ hola bombón!
Serena al escuchar esas palabras sintió estremecer todo su cuerpo, se había quedado inmóvil, por un momento pensó que quizás lo había soñado aun con miedo se dio vuelta para ver de frente a esa voz y cual no seria su sorpresa al ver frente a ella a ….
WILL ¿eres tú?
Como tu digas mi princesa
Los dos caminaron, serena miraba con mucha ternura la rosa que darien le había dado
Darien de nuevo gracias por este lindo detalle
No tienes que agradecer, lo hice con gusto además me imagine que te gustaría
JAJA pues acertaste oye dime darien ¿ que clase de música te gusta?
De todo un poco escucho instrumental, romántica, balada, etc. Y ¿ tu?
Bueno me gusta mas lo romántico, al igual que las películas pero te confieso que las de terror me encantan
Vaya no pensé que te gustara el terror
Bueno te aclaro que es solo en las películas
Entonces ya veré que día te invito al cine
Gracias darien
Minutos después Darién y serena estaban frente a la casa de la rubia
Bueno princesa hasta aquí te dejo y espero que descanses
Gracias darien
Diciendo esto se despidieron con un beso en la mejia serena se disponia a entrar a su casa cuando de pronto
¡ hola bombón!
Serena al escuchar esas palabras sintió estremecer todo su cuerpo, se había quedado inmóvil, por un momento pensó que quizás lo había soñado aun con miedo se dio vuelta para ver de frente a esa voz y cual no seria su sorpresa al ver frente a ella a ….
WILL ¿eres tú?
-Tita-- Reina Serenity
aparecio will.. no lo puedo creer.. q buena suerte, ese chico me cae super bien
aunq darien es un amor.... me encanta y me lo imagine sin remera caminando en la playa ayy BABA!!
aunq darien es un amor.... me encanta y me lo imagine sin remera caminando en la playa ayy BABA!!
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
pareces mina con lo que imaginas jajaja
-Tita-- Reina Serenity
JAJAJAJ Y SI AMIGA.. EY ACTUALIC AUNQ NO LO PUEDAS CREER
Y ME FALTA SUBIR MAS..
Y ME FALTA SUBIR MAS..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
aaaaaa entonces voy en seguida a leer
aun que me atrase para la uni xD
aun que me atrase para la uni xD
-Tita-- Reina Serenity
will???? volvio??? que bien pero......... me temo que esto dara un vuelco a la historia!!!! ya quiero saber donde se habia metido ese chico!!! amiga no tardes mucho cuidate besos!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
amiga......... opino lo mismo que vale!!:.......................quiero q sigas.... y donde se habia metido will¿?......q pasara?.........amiga no te tardes mucho!!.......saludos!!.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
K PASARA AHORA K WILL VOLVIO????!!!!! K LE DIRA DE YATEN????!!!!!.... Y TENGO MAS PREGUNTAS!!!!!! PERO MEJOR LAS GUARDO!!!!! Y KOMO REACCIONARA DARIEN!!!!??? .... AH YA KIERO LEER EL OTRO!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!
tita que buena actualización..! me encanta este fic..! (creo que ya lo he dicho [SERRISA] ) tan bello darien..! tan detallista..! y eso que solo son amigos... aparecio Will..! que bueno..! corrigeme si me equivoco pero serena llego a pensar que era Yaten verdad??? me muero por saber que pasara ahora will tendra alguna noticia de Yaten??? actualiza pronto..!
sailory- Princesa Serena
WILL ¿eres tú?
Si bombón soy yo ¿acaso ya te olvidaste de mi?
No como crees
La rubia corrió a abrazar a su gran amigo, aquel que compartió con ella tantas cosas había vuelto, después del abrazo serena lloro de la emoción pues no es para menos. La rubia lo invito a pasar
Vaya bombón veo que te has convertido en una chica muy hermosa
No exageres, will
No exagero mírate eres una hermosa modelo
¿Como sabes a que me dedico?
Pues para encontrarte tuve que investigar donde estabas y fue fácil ya que eres muy conocida
Vaya reala mente estoy muy sorprendida, como es que no me avisas que venias
Bueno pues quería darte una sorpresa, pero el sorprendido fui yo
¿Por que?
Pues por que vi a ese chico que te acompañaba y esta de muy buen ver no me digas que es tu…
No digas tonterías darien es mi amigo y nada mas
Tranquila bombón
Oye ya no me digas bombón, por si no te has dado cuenta ya no llevo mis coletas
Esta bien buscare otro nombre para decirte
Dime serena y ya ¿quieres algo de beber?
No gracias, mejor cuéntame que ha sido de ti
No hay mucho que contar, estuve en Londres estudiando modelaje acabo de regresar a Tokio vivo sola mis únicos amigos son Andrew y darien… no hay nada mas que decir
Dime bombón, perdón serena ¿donde esta yaten? Pensé que Vivian juntos
Los hermosos ojos de serena se cristalizaron por unos instantes, will lo noto en seguida
¿Que pasó serena?
No se donde esta yaten
¿Como?
Si lo que pasa es que ….. serena le conto lo acontecido a will, la rubia termino su relato
Sabes serena yo vi a yaten hace dos años, en un viaje que realice con mi padre pero no me comento nada, cuando le pregunte por ti cambio el tema, me dijo que estaba estudiando para ser un gran cantante
¿El esta bien?
Si el esta bien aunque en su mirada había un poco de tristeza y rabia, aunque si tu le dejaste una carta no se que paso
Eso mismo me pregunto yo día a día ¿ que paso? Pero no tengo respuesta no te dio algún lugar donde localizarlo
No serena lo siento, si lo hubiese sabido le hubiese pedido algún dato
Bueno no importa, al menos se que esta bien, aunque yo nunca lo vea
No te desanimes bonita, yo quiero darte una noticia que espero te agrade
¿ cual?
Mi padre Eduard quiere que seas la invitada de honor de la fiesta que dará en un mes ya que eres una súper modelo y tu presencia pues dará mas realce a la fiesta
Wow me sorprende tu propuesta
Di que si, es mas puedes llevar a tu amigo ¿aceptas?
Bueno esta bien ahí estaré, cuenta con ello
Gracias serena eres un amor
Por cierto will ¿cuanto tiempo estarás aquí?
Lamento decirte que no por mucho tiempo pues mi padre y yo solo venimos por negocios, de hecho negocios que se trataran en la fiesta
Ya veo sabes siento mucha nostalgia al recordar tantas cosas que vivimos tu y las chicas
Las chicas como las extraño, es cierto bombón hay tanta nostalgia al recordar sabes hay un recuerdo que tengo muy presente
¿Cual?
Pues veras ahora que lo pienso son muchos, por ejemplo cuando te dio un pelotazo, o cuando le tiraste el helado
Hay ni me lo recuerdes eso fue terrible
La rubia y will se quedaron recordando tantas cosas…….. Mientras darien estaba con Andrew en el CROWN ya que tenia que ir por su auto
¿La dejaste en su casa?
Si, aunque platicamos un rato de algunas cosas iba pensativa por algo que le dijiste
Si creo que me pase un poco pero es por su bien, espero que entienda
Andrew a veces el corazón no entiende de razones
Bueno hablando de cosas del corazón dime darien ¿como va tu corazón?
Mi corazón esta bien Andrew, no te digo que la perdono porque no puedo
Lo se darien tu eres igual que serena
Pues si será por eso que congeniamos tanto, Andrew tu ¿crees que yaten aparezca?
Pues la verdad no lo se, aunque no descarto la posibilidad de que el día menos pensado regrese ¿ por que?
Por nada en especial, es solo que cabe la posibilidad
Asi como también cabe la posibilidad de que michiru aparezca en tu vida
No creo que aparezca pues para ella su carrera es todo, bueno amigo yo me voy a mi casa por que quiero descansar
OK darien te veo después
Gracias por cuidar mi coche
De nada amigo
Asi darien condujo hasta su casa, se tiro en el sofá y lo único que susurro fue “serena” subió a su habitación tomo una ducha y se recostó e su cama a leer un libro pero por alguna extraña razón no podía concentrase…. Mientras will y serena aun recordaban viejos tiempos
Si bombón soy yo ¿acaso ya te olvidaste de mi?
No como crees
La rubia corrió a abrazar a su gran amigo, aquel que compartió con ella tantas cosas había vuelto, después del abrazo serena lloro de la emoción pues no es para menos. La rubia lo invito a pasar
Vaya bombón veo que te has convertido en una chica muy hermosa
No exageres, will
No exagero mírate eres una hermosa modelo
¿Como sabes a que me dedico?
Pues para encontrarte tuve que investigar donde estabas y fue fácil ya que eres muy conocida
Vaya reala mente estoy muy sorprendida, como es que no me avisas que venias
Bueno pues quería darte una sorpresa, pero el sorprendido fui yo
¿Por que?
Pues por que vi a ese chico que te acompañaba y esta de muy buen ver no me digas que es tu…
No digas tonterías darien es mi amigo y nada mas
Tranquila bombón
Oye ya no me digas bombón, por si no te has dado cuenta ya no llevo mis coletas
Esta bien buscare otro nombre para decirte
Dime serena y ya ¿quieres algo de beber?
No gracias, mejor cuéntame que ha sido de ti
No hay mucho que contar, estuve en Londres estudiando modelaje acabo de regresar a Tokio vivo sola mis únicos amigos son Andrew y darien… no hay nada mas que decir
Dime bombón, perdón serena ¿donde esta yaten? Pensé que Vivian juntos
Los hermosos ojos de serena se cristalizaron por unos instantes, will lo noto en seguida
¿Que pasó serena?
No se donde esta yaten
¿Como?
Si lo que pasa es que ….. serena le conto lo acontecido a will, la rubia termino su relato
Sabes serena yo vi a yaten hace dos años, en un viaje que realice con mi padre pero no me comento nada, cuando le pregunte por ti cambio el tema, me dijo que estaba estudiando para ser un gran cantante
¿El esta bien?
Si el esta bien aunque en su mirada había un poco de tristeza y rabia, aunque si tu le dejaste una carta no se que paso
Eso mismo me pregunto yo día a día ¿ que paso? Pero no tengo respuesta no te dio algún lugar donde localizarlo
No serena lo siento, si lo hubiese sabido le hubiese pedido algún dato
Bueno no importa, al menos se que esta bien, aunque yo nunca lo vea
No te desanimes bonita, yo quiero darte una noticia que espero te agrade
¿ cual?
Mi padre Eduard quiere que seas la invitada de honor de la fiesta que dará en un mes ya que eres una súper modelo y tu presencia pues dará mas realce a la fiesta
Wow me sorprende tu propuesta
Di que si, es mas puedes llevar a tu amigo ¿aceptas?
Bueno esta bien ahí estaré, cuenta con ello
Gracias serena eres un amor
Por cierto will ¿cuanto tiempo estarás aquí?
Lamento decirte que no por mucho tiempo pues mi padre y yo solo venimos por negocios, de hecho negocios que se trataran en la fiesta
Ya veo sabes siento mucha nostalgia al recordar tantas cosas que vivimos tu y las chicas
Las chicas como las extraño, es cierto bombón hay tanta nostalgia al recordar sabes hay un recuerdo que tengo muy presente
¿Cual?
Pues veras ahora que lo pienso son muchos, por ejemplo cuando te dio un pelotazo, o cuando le tiraste el helado
Hay ni me lo recuerdes eso fue terrible
La rubia y will se quedaron recordando tantas cosas…….. Mientras darien estaba con Andrew en el CROWN ya que tenia que ir por su auto
¿La dejaste en su casa?
Si, aunque platicamos un rato de algunas cosas iba pensativa por algo que le dijiste
Si creo que me pase un poco pero es por su bien, espero que entienda
Andrew a veces el corazón no entiende de razones
Bueno hablando de cosas del corazón dime darien ¿como va tu corazón?
Mi corazón esta bien Andrew, no te digo que la perdono porque no puedo
Lo se darien tu eres igual que serena
Pues si será por eso que congeniamos tanto, Andrew tu ¿crees que yaten aparezca?
Pues la verdad no lo se, aunque no descarto la posibilidad de que el día menos pensado regrese ¿ por que?
Por nada en especial, es solo que cabe la posibilidad
Asi como también cabe la posibilidad de que michiru aparezca en tu vida
No creo que aparezca pues para ella su carrera es todo, bueno amigo yo me voy a mi casa por que quiero descansar
OK darien te veo después
Gracias por cuidar mi coche
De nada amigo
Asi darien condujo hasta su casa, se tiro en el sofá y lo único que susurro fue “serena” subió a su habitación tomo una ducha y se recostó e su cama a leer un libro pero por alguna extraña razón no podía concentrase…. Mientras will y serena aun recordaban viejos tiempos
-Tita-- Reina Serenity
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32