Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
POR QUE HASTA AHI NO ES JUSTO PERO BUENO OJALA SE ENAMOREN DE UNA BUENA VEZ POR LOS DOS QUE ESTAN MUY LASTIMADOS.
ala210- Princesa Fireball
tita nuevamente nos has dejado con las ganas de seguir sabiendo mas x que siempre nos has de dejar asi bueno eso le pone emosion al fic esperamos actualizacion pronto
rosa mayela- Sailor Inner Scout
tita como nos dejas asi??? actualiza pronto..! a donde la llevara???
sailory- Princesa Serena
Serena la verdad he venido a hacerte una invitación
¿Una invitación?
Si quiero que el viernes me acompañes a un lugar
¿Que lugar?
Esa es una sorpresa, dime ¿aceptas?
Pues… por supuesto que acepto
Entonces es un trato, dime princesa ¿ quieres ir a tomar un helado?
Si me encantaría
Andrew tenia razón le gustan los helados – pensó darien-
Bien señorita entonces vamos a la heladería pero iremos en mi auto
Como tu digas darien
Y así muy gentil mente darien abrió la puerta para que serena subiera al coche, y así se fueron a la heladería, para serena era conocida entraron y se sentaron en la mesa del fondo junto a la ventana…
De pronto el mesero se acerco a tomar la orden de serena y darien
Buenas tardes ¿que desean ordenar?
Princesa pide tú
Bueno pues quiero una banana Split grande
¿ que sabor desea el helado?
De chocolate y un poco de jalea de fresa
Y ¿usted caballero?
Lo mismo que la señorita solo que mi helado de vainilla por favor
Como ordene
El mesero no dejaba de ver a serena, la veía una y otra vez serena lo noto y le dijo
Disculpe ¿por que me mira tanto?
Perdone señorita pero usted se parece mucho a una joven que venia hace tiempo con un joven de ojos verdes y cabello plateado, si es usted la recuerdo siempre se sentaban en esta mesa
Así es tu debes ser Alex ¿verdad?
¿Una invitación?
Si quiero que el viernes me acompañes a un lugar
¿Que lugar?
Esa es una sorpresa, dime ¿aceptas?
Pues… por supuesto que acepto
Entonces es un trato, dime princesa ¿ quieres ir a tomar un helado?
Si me encantaría
Andrew tenia razón le gustan los helados – pensó darien-
Bien señorita entonces vamos a la heladería pero iremos en mi auto
Como tu digas darien
Y así muy gentil mente darien abrió la puerta para que serena subiera al coche, y así se fueron a la heladería, para serena era conocida entraron y se sentaron en la mesa del fondo junto a la ventana…
De pronto el mesero se acerco a tomar la orden de serena y darien
Buenas tardes ¿que desean ordenar?
Princesa pide tú
Bueno pues quiero una banana Split grande
¿ que sabor desea el helado?
De chocolate y un poco de jalea de fresa
Y ¿usted caballero?
Lo mismo que la señorita solo que mi helado de vainilla por favor
Como ordene
El mesero no dejaba de ver a serena, la veía una y otra vez serena lo noto y le dijo
Disculpe ¿por que me mira tanto?
Perdone señorita pero usted se parece mucho a una joven que venia hace tiempo con un joven de ojos verdes y cabello plateado, si es usted la recuerdo siempre se sentaban en esta mesa
Así es tu debes ser Alex ¿verdad?
-Tita-- Reina Serenity
Si señorita que gusto me da verla de nuevo por aquí
Gracias Alex a mi me da gusto verte
Señorita verdad que usted ¿es modelo?
Si así es soy modelo
Me podría dar su autógrafo
Por supuesto
El hombre saco su libreta y se la dio a serena quien con gusto le escribió el autógrafo
Gracia señorita mi esposa tiene todas las revistas en las que usted sale
Gracias Alex que amable
Bueno señorita enseguida le traigo su pedido
El mesero se retiro dejando a serena y darien ahí en la mesa
Vaya princesa por lo visto frecuentabas este lugar
Si asi es muchas veces vine con mis amigas…
Ya veo, eres una modelo famosa
No, bueno al menos no aquí, en Londres si soy muy conocida por que realice muchas pasarelas para diseñadores exclusivos entre ellas Carolina Herrera ella me catapulto al mundo del modelaje
¡WOW! si lo dicho eres muy famosa, no cualquiera trabaja con ella, aunque no se de moda por los medios se sabe que es una mujer muy famosa
Pues así es, ella me brindo la oportunidad de ser lo que soy ahora
Vaya serena me sorprendes y dime ¿ tienes proyectos de modelar aquí en Tokio?
La verdad es que vine a Tokio de vacaciones se podría decir pues ya extrañaba estar aquí
¿Viviste mucho tiempo aquí?
Gracias Alex a mi me da gusto verte
Señorita verdad que usted ¿es modelo?
Si así es soy modelo
Me podría dar su autógrafo
Por supuesto
El hombre saco su libreta y se la dio a serena quien con gusto le escribió el autógrafo
Gracia señorita mi esposa tiene todas las revistas en las que usted sale
Gracias Alex que amable
Bueno señorita enseguida le traigo su pedido
El mesero se retiro dejando a serena y darien ahí en la mesa
Vaya princesa por lo visto frecuentabas este lugar
Si asi es muchas veces vine con mis amigas…
Ya veo, eres una modelo famosa
No, bueno al menos no aquí, en Londres si soy muy conocida por que realice muchas pasarelas para diseñadores exclusivos entre ellas Carolina Herrera ella me catapulto al mundo del modelaje
¡WOW! si lo dicho eres muy famosa, no cualquiera trabaja con ella, aunque no se de moda por los medios se sabe que es una mujer muy famosa
Pues así es, ella me brindo la oportunidad de ser lo que soy ahora
Vaya serena me sorprendes y dime ¿ tienes proyectos de modelar aquí en Tokio?
La verdad es que vine a Tokio de vacaciones se podría decir pues ya extrañaba estar aquí
¿Viviste mucho tiempo aquí?
-Tita-- Reina Serenity
Si viví aquí 5 años y aunque al principio no fue muy fácil, pues me sentía sola pero encontré unas lindas amigas lita, amy y mi querida mina
Y ¿donde están ellas?
Al igual que yo realizando sus sueños, te diré que la extraño mucho aunque estamos en contacto me encantaría verlas pero en fin
De pronto el mesero llevo la orden de serena y darien, a serena le brillaron los ojos al ver el helado, el mesero se retiro
JAJAJA
¿De que te ríes darien
Perdóname princesa pero es que me encanta esa carita linda que pones al ver el helado
Muy gracioso darien
Ya princesa come tu helado o se derretirá
Pero ya no te burles de mi
No princesa yo seria incapaz de burlarme de ti, pero mientras comes cuéntame algo mas de ti
Pues como te decía extraño mucho a mis amigas, con ellas pase los momentos más lindos de mi adolescencia, pero en fin son recuerdos muy lindos que guardo en mi corazón
Me lo imagino princesa, sabes en la vida hay personas que dejan huella en nuestra vida y los amigos no son la excepción
Tienes razón darien, los amigos dejan una huella en tu vida, oye darien come tu helado si no se derretirá
Como digas princesa, por cierto recuerda te llevare a un hermoso lugar el sábado
¿Como crees que me voy a olvidar?
Así los chicos pasaron un momento alegre, y serena pues por un momento olvido la tristeza que tenia
¿Nos vamos princesa?
Y ¿donde están ellas?
Al igual que yo realizando sus sueños, te diré que la extraño mucho aunque estamos en contacto me encantaría verlas pero en fin
De pronto el mesero llevo la orden de serena y darien, a serena le brillaron los ojos al ver el helado, el mesero se retiro
JAJAJA
¿De que te ríes darien
Perdóname princesa pero es que me encanta esa carita linda que pones al ver el helado
Muy gracioso darien
Ya princesa come tu helado o se derretirá
Pero ya no te burles de mi
No princesa yo seria incapaz de burlarme de ti, pero mientras comes cuéntame algo mas de ti
Pues como te decía extraño mucho a mis amigas, con ellas pase los momentos más lindos de mi adolescencia, pero en fin son recuerdos muy lindos que guardo en mi corazón
Me lo imagino princesa, sabes en la vida hay personas que dejan huella en nuestra vida y los amigos no son la excepción
Tienes razón darien, los amigos dejan una huella en tu vida, oye darien come tu helado si no se derretirá
Como digas princesa, por cierto recuerda te llevare a un hermoso lugar el sábado
¿Como crees que me voy a olvidar?
Así los chicos pasaron un momento alegre, y serena pues por un momento olvido la tristeza que tenia
¿Nos vamos princesa?
-Tita-- Reina Serenity
Si ¿quieres que vayamos un momento al parque? Si tienes tiempo claro
Por supuesto vamos
Salieron de la heladería y se dirigieron al parque serena se sentó en la banca y darien a su lado
¿La pasaste bien serena?
Por supuesto darien a tu lado ¿quien no la pasaría bien?
Me alegra por que entonces se que te gustara el lugar a donde iremos el sábado
Tengo mucha curiosidad pero en fin
Sabes serena no podre verte hasta el sábado por que trabajare los días completos, pues debo cubrirle a un compañero ya que tiene un compromiso
No importa darien, no se nada de ti aparte de lo que me contaste en la gruta
Pues no hay mucho que contar, soy huérfano mis padres murieron en un accidente cuando era muy pequeño, todo su dinero pues paso a mis manos al cumplir la mayoría de edad y decidí ser medico
Siento mucho lo de tus padres, pero has salido adelante y eres todo un profesional tus padres estarán orgullosos de ti te lo aseguro
Gracias princesa, ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa ya?
Pues no quisiera irme pero debo dejarte descansar, además te veré el sábado… debo pensar que cocinare para el sábado
De ninguna manera princesa, tu no cocinaras nada solo me acompañaras del resto yo me encargo
Esta bien darien como quieras, vámonos
Los dos chicos se fueron darien la dejo en la puerta de la casa prometiendo pasar por ella el sábado y así se despidieron
Asi de rápido llego el fin de semana, serena se levanto a ducharse y cambiarse pues darien en cualquier momento pasaría por ella, saco de su closet una licra negra muy ajustada y una camisa amarilla con tirantes al cuello
Creo que esto esta bien – pensó
Y asi se puso la licra negra y la camisa amarilla la camisa era larga le llegaba un poco arriba de las rodillas se veía muy bien con esa ropa de su zapatera tomo un par de zapatos amarillos. Después de vestirse prosiguió a peinarse se hizo una cola alta con todo su cabello dejando en la frente un pequeño fleco aplico un poco de maquillaje
De pronto escucho un auto estacionarse frente a su casa
Debe ser darien – pensó la rubia
Quien bajo de prisa tomando su bolso y en efecto cuando ella abre la puerta darien estaba frente a ella
Por supuesto vamos
Salieron de la heladería y se dirigieron al parque serena se sentó en la banca y darien a su lado
¿La pasaste bien serena?
Por supuesto darien a tu lado ¿quien no la pasaría bien?
Me alegra por que entonces se que te gustara el lugar a donde iremos el sábado
Tengo mucha curiosidad pero en fin
Sabes serena no podre verte hasta el sábado por que trabajare los días completos, pues debo cubrirle a un compañero ya que tiene un compromiso
No importa darien, no se nada de ti aparte de lo que me contaste en la gruta
Pues no hay mucho que contar, soy huérfano mis padres murieron en un accidente cuando era muy pequeño, todo su dinero pues paso a mis manos al cumplir la mayoría de edad y decidí ser medico
Siento mucho lo de tus padres, pero has salido adelante y eres todo un profesional tus padres estarán orgullosos de ti te lo aseguro
Gracias princesa, ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa ya?
Pues no quisiera irme pero debo dejarte descansar, además te veré el sábado… debo pensar que cocinare para el sábado
De ninguna manera princesa, tu no cocinaras nada solo me acompañaras del resto yo me encargo
Esta bien darien como quieras, vámonos
Los dos chicos se fueron darien la dejo en la puerta de la casa prometiendo pasar por ella el sábado y así se despidieron
Asi de rápido llego el fin de semana, serena se levanto a ducharse y cambiarse pues darien en cualquier momento pasaría por ella, saco de su closet una licra negra muy ajustada y una camisa amarilla con tirantes al cuello
Creo que esto esta bien – pensó
Y asi se puso la licra negra y la camisa amarilla la camisa era larga le llegaba un poco arriba de las rodillas se veía muy bien con esa ropa de su zapatera tomo un par de zapatos amarillos. Después de vestirse prosiguió a peinarse se hizo una cola alta con todo su cabello dejando en la frente un pequeño fleco aplico un poco de maquillaje
De pronto escucho un auto estacionarse frente a su casa
Debe ser darien – pensó la rubia
Quien bajo de prisa tomando su bolso y en efecto cuando ella abre la puerta darien estaba frente a ella
-Tita-- Reina Serenity
y.....q paso???? podrias decirme malvada...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
paso ..... lo que tenia que pasar
jajaja nooo tienes que esperar a la proxima actualizacion
jajaja nooo tienes que esperar a la proxima actualizacion
-Tita-- Reina Serenity
tita!!!!!!!! no....... que mala!!! como que paso lo que tenia que pasar???? que paso dinos!!!!!! ya quiero saber a donde la llevara!!!! cuidate mucho y por fis actualiza pronto!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
tita!!!.........como pudiste amiga¿?¿?....no nos puedes dejar asi!!!.......sigue!!!...........saludos!!!...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
balla tita siempre nos dejas igual pero en fin solo nos queda esperar la actualizacion
que lindo es darien es bien detalloso yo quiero un hombre asi.
gatita6570- Sailor Star Light
tita como me dejas asi yo quiero saber que paso con darien y serena
adonde la llevara????????
adonde la llevara????????
serenity2202- Princesa Fireball
que buen capitulo... los chicos se estan conociendo mejor..! pero igual nos dejaste con la duda..! adonde la llevara..?? actualiza pronto tita..!
sailory- Princesa Serena
Buenos días princesa te ves hermosa
Buenos días darien eres muy puntual
Yo jamás hago esperar a una dama ¿ nos vamos?
Si
Darien abrió la puerta del auto a serena y asi darien empezó a conducir
Dime darien a ¿donde me llevas?
Te llevo a mi lugar secreto
¿Lugar secreto?
Si princesa se que te gustara el lugar solo que pues el lugar queda como a dos horas de camino
¿ dos horas?
Si princesa mientras tanto puedes dormir y yo te despierto cuando lleguemos
Serena se quedo dormida darien iba pendiente del camino pues ya casi llegarían a lo lejos darien vio la cabaña la cual estaba situada a orillas de la playa, ese era su refugio ni siquiera michiru lo conocía era la primera vez que llevaba a una mujer a su querido refugio, sentía la necesidad de compartir ese refugio con serena.
Darien estaciono el auto se quedo por unos momento observando a la rubia se veía tan hermosa dormida, el verla así le provocaba a darien mucha ternura, pues sabia que su corazón guardaba una tristeza. No quiso despertarla asi que la tomo en sus brazos con sumo cuidado y la llevo a adentro de la cabaña, acomodo a la rubia en el sofá con mucho cuidado, la cabaña era muy acogedora asi que darien estaba seguro que a serena le agradaría.
El pelinegro se fue a la cocina busco en la refrigeradora algo para darle a serena, encontró fruta así que la lavo y la pico en trozos sirviendo un vaso de jugo de naranja puso todo en la bandeja y se fue hacia la sala. Coloco la bandeja sobre una mesita para poder despertar a serena, darien le hablo con mucha delicadeza para despertarla
Ummm
Hemos llegado bella durmiente
Ummm a ¿donde?
A mi refugio
Darien la ayudo a levantarse y se sentó en el sofá
Siento mucho a verme dormido darien
No te preocupes serena, come un poco de fruta y leche
Gracias darien
La rubia empezó a comer la fruta que darien le había dado junto con la leche, darien solo la observaba, serena termino de comer
Darien tu ¿ ya comiste?
No aun no comeré mas tarde en el almuerzo
Serena observo la cabaña le gusto mucho pues tal como darien dijo era muy acogedora
Esta muy linda tu cabaña darien
Gracias serena hay algo que quiero mostrarte ven
Salieron por una hermosa puerta de madera, era una vista espectacular se veía todo el mar era hermoso ver las aguas azules de la playa
Es hermoso darien
Me alegra que te guste este lugar pues es muy tranquilo
Me encantaría ir a la playa
Aun no señorita… que te parece si esperas a que haga el almuerzo comemos y después vamos
Me parece muy buen trato
Entonces si quieres puedes leer, ver televisión, escuchar música o lo que quieras mientras yo cocino
Buenos días darien eres muy puntual
Yo jamás hago esperar a una dama ¿ nos vamos?
Si
Darien abrió la puerta del auto a serena y asi darien empezó a conducir
Dime darien a ¿donde me llevas?
Te llevo a mi lugar secreto
¿Lugar secreto?
Si princesa se que te gustara el lugar solo que pues el lugar queda como a dos horas de camino
¿ dos horas?
Si princesa mientras tanto puedes dormir y yo te despierto cuando lleguemos
Serena se quedo dormida darien iba pendiente del camino pues ya casi llegarían a lo lejos darien vio la cabaña la cual estaba situada a orillas de la playa, ese era su refugio ni siquiera michiru lo conocía era la primera vez que llevaba a una mujer a su querido refugio, sentía la necesidad de compartir ese refugio con serena.
Darien estaciono el auto se quedo por unos momento observando a la rubia se veía tan hermosa dormida, el verla así le provocaba a darien mucha ternura, pues sabia que su corazón guardaba una tristeza. No quiso despertarla asi que la tomo en sus brazos con sumo cuidado y la llevo a adentro de la cabaña, acomodo a la rubia en el sofá con mucho cuidado, la cabaña era muy acogedora asi que darien estaba seguro que a serena le agradaría.
El pelinegro se fue a la cocina busco en la refrigeradora algo para darle a serena, encontró fruta así que la lavo y la pico en trozos sirviendo un vaso de jugo de naranja puso todo en la bandeja y se fue hacia la sala. Coloco la bandeja sobre una mesita para poder despertar a serena, darien le hablo con mucha delicadeza para despertarla
Ummm
Hemos llegado bella durmiente
Ummm a ¿donde?
A mi refugio
Darien la ayudo a levantarse y se sentó en el sofá
Siento mucho a verme dormido darien
No te preocupes serena, come un poco de fruta y leche
Gracias darien
La rubia empezó a comer la fruta que darien le había dado junto con la leche, darien solo la observaba, serena termino de comer
Darien tu ¿ ya comiste?
No aun no comeré mas tarde en el almuerzo
Serena observo la cabaña le gusto mucho pues tal como darien dijo era muy acogedora
Esta muy linda tu cabaña darien
Gracias serena hay algo que quiero mostrarte ven
Salieron por una hermosa puerta de madera, era una vista espectacular se veía todo el mar era hermoso ver las aguas azules de la playa
Es hermoso darien
Me alegra que te guste este lugar pues es muy tranquilo
Me encantaría ir a la playa
Aun no señorita… que te parece si esperas a que haga el almuerzo comemos y después vamos
Me parece muy buen trato
Entonces si quieres puedes leer, ver televisión, escuchar música o lo que quieras mientras yo cocino
-Tita-- Reina Serenity
¿No quieres que te ayude?
No princesa hoy te consentiré yo
Esta bien dime ¿cual es mi cuarto?
Veras serena esta cabaña solo tiene una habitación, es aquel cuarto del fondo
Bueno si no te molesta me gustaría descansar un rato
No hay problema serena yo te aviso cuando el almuerzo este listo
La rubia se dirigió a la habitación al entrar a ella observo la hermosa cama cubierta con sabanas blancas de seda, las paredes estaban pintadas de un color café muy hermoso el cuarto de darien era muy hermoso.
La rubia encontró un libro así que en vez de dormir se puso a leer, mientras tanto darien en la cocina:
Estaba muy afanado cocinando, buscando los ingredientes, lavando lo que utilizaría, mientras serena leía
A los dos se les había pasado el tiempo, de pronto darien ya había terminado se dirigió a la habitación toco antes de entrar
Serena ya esta el almuerzo
Que bien huele darien ya me muero por comer
Entonces vamos
Serena dejo el libro en su lugar y se dirigió al comedor con darien ya estaba todo servido
Darien acomodo la silla para que serena se sentara
Esto se ve delicioso
Te aseguro que también sabe delicioso
Darien había cocinado unas pechugas de pollo a la parrilla arroz capeado y unos vegetales para acompañarlos.
Esta delicioso darien
Ves te lo dije, no me digas que pensabas que no podía cocinar
Pues la verdad no estaba muy segura, pero me equivoque
El ambiente era muy acogedor para los dos, entre risas y platicas terminaron de almorzar
No princesa hoy te consentiré yo
Esta bien dime ¿cual es mi cuarto?
Veras serena esta cabaña solo tiene una habitación, es aquel cuarto del fondo
Bueno si no te molesta me gustaría descansar un rato
No hay problema serena yo te aviso cuando el almuerzo este listo
La rubia se dirigió a la habitación al entrar a ella observo la hermosa cama cubierta con sabanas blancas de seda, las paredes estaban pintadas de un color café muy hermoso el cuarto de darien era muy hermoso.
La rubia encontró un libro así que en vez de dormir se puso a leer, mientras tanto darien en la cocina:
Estaba muy afanado cocinando, buscando los ingredientes, lavando lo que utilizaría, mientras serena leía
A los dos se les había pasado el tiempo, de pronto darien ya había terminado se dirigió a la habitación toco antes de entrar
Serena ya esta el almuerzo
Que bien huele darien ya me muero por comer
Entonces vamos
Serena dejo el libro en su lugar y se dirigió al comedor con darien ya estaba todo servido
Darien acomodo la silla para que serena se sentara
Esto se ve delicioso
Te aseguro que también sabe delicioso
Darien había cocinado unas pechugas de pollo a la parrilla arroz capeado y unos vegetales para acompañarlos.
Esta delicioso darien
Ves te lo dije, no me digas que pensabas que no podía cocinar
Pues la verdad no estaba muy segura, pero me equivoque
El ambiente era muy acogedor para los dos, entre risas y platicas terminaron de almorzar
-Tita-- Reina Serenity
Te ayudare a lavar los platos
No es necesario, yo lo hare
Darien déjame ayudarte
Esta bien vamos
Terminaron de lavar los platos y se sentaron en el sofá por un momento
¿ vamos a caminar a la playa?
Si me encanta la idea
Dame un segundo me iré a cambiar princesa
Darien se fue y cuando regreso traía un pantalón de tela un poco transparente en color blanco y sin camisa dejando ver su hermoso abdomen
No es justo si me hubieses dicho que había playa hubiera venido preparada
Ya no te enojes vamos
Y así al llegar a la playa caminaron por la orilla, serena llevaba los zapatos en la mano las olas mojaban sus pies entre risa y juegos pasaron toda la tarde
Serena jugando empujo a darien para que se mojara y asi sucedió darien quedo mojado
Oye princesa no es justo ya veras
La tomo en sus brazos y la metió al agua, serena lo jalo y sin querer el también cayo al agua los dos se vieron muy divertidos y comenzaron a reir, serena y darien se quedaron sentados en la arena viendo el hermoso atardecer.
No es necesario, yo lo hare
Darien déjame ayudarte
Esta bien vamos
Terminaron de lavar los platos y se sentaron en el sofá por un momento
¿ vamos a caminar a la playa?
Si me encanta la idea
Dame un segundo me iré a cambiar princesa
Darien se fue y cuando regreso traía un pantalón de tela un poco transparente en color blanco y sin camisa dejando ver su hermoso abdomen
No es justo si me hubieses dicho que había playa hubiera venido preparada
Ya no te enojes vamos
Y así al llegar a la playa caminaron por la orilla, serena llevaba los zapatos en la mano las olas mojaban sus pies entre risa y juegos pasaron toda la tarde
Serena jugando empujo a darien para que se mojara y asi sucedió darien quedo mojado
Oye princesa no es justo ya veras
La tomo en sus brazos y la metió al agua, serena lo jalo y sin querer el también cayo al agua los dos se vieron muy divertidos y comenzaron a reir, serena y darien se quedaron sentados en la arena viendo el hermoso atardecer.
-Tita-- Reina Serenity
tan bello, hace mucho no veía un atardecer
Ni yo princesa
Los dos entraron a la cabaña, serena temblaba de frio ya que la ropa estaba muy mojada
Vamos a mi cuarto creo que puedo encontrar algo para ti
Darien comenzó a buscar en el closet y de una hermosa caja saco un hermoso vestido
Toma creo que es de tu talla
Serena tomo el vestido era un hermoso vestido color blanco con tirantes y unos hermoso bordados de rosas en las orillas, se dirigio al baño para ponérselo al salir darien queda boquiabierto al verla el vestido le quedaba perfecto resaltaba su busto y cintura lo combino con unas hermosas zapatillas blancas
Darien ¿ de quien es este vestido?
Era de mi madre, lo guardo por que me encantaba como se veía con ese vestido parecía toda una princesa como tu
Serena se sonrojo ante el comentario
¿ que te parece si tomamos chocolate?
Me parece bien darien
Los chicos se fueron a la sala darien fue a la cocina por chocolate y pastel le sirvió a serena
¿ te gusto el lugar?
Si darien he pasado un día muy hermoso
De nada princesa
Por un momento hubo silencio serena de nuevo estaba perdida en sus pensamientos darien quería saber que le pasaba
Serena ¿ ocurre algo?
EHHH bueno yo…
Serena asi como tu me pediste que confiara en ti, yo ahora te pido lo mismo
Gracias darien
A ver princesa cuéntame cual es tu pena
Ni yo princesa
Los dos entraron a la cabaña, serena temblaba de frio ya que la ropa estaba muy mojada
Vamos a mi cuarto creo que puedo encontrar algo para ti
Darien comenzó a buscar en el closet y de una hermosa caja saco un hermoso vestido
Toma creo que es de tu talla
Serena tomo el vestido era un hermoso vestido color blanco con tirantes y unos hermoso bordados de rosas en las orillas, se dirigio al baño para ponérselo al salir darien queda boquiabierto al verla el vestido le quedaba perfecto resaltaba su busto y cintura lo combino con unas hermosas zapatillas blancas
Darien ¿ de quien es este vestido?
Era de mi madre, lo guardo por que me encantaba como se veía con ese vestido parecía toda una princesa como tu
Serena se sonrojo ante el comentario
¿ que te parece si tomamos chocolate?
Me parece bien darien
Los chicos se fueron a la sala darien fue a la cocina por chocolate y pastel le sirvió a serena
¿ te gusto el lugar?
Si darien he pasado un día muy hermoso
De nada princesa
Por un momento hubo silencio serena de nuevo estaba perdida en sus pensamientos darien quería saber que le pasaba
Serena ¿ ocurre algo?
EHHH bueno yo…
Serena asi como tu me pediste que confiara en ti, yo ahora te pido lo mismo
Gracias darien
A ver princesa cuéntame cual es tu pena
-Tita-- Reina Serenity
mala... .eso no se hace!!...es muy malo de tu parte!!!.... espero que sigas asi!!.... pero no dejandonos en la mejor parte!.... jeje!!..... saludos..... tkm!...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay que mantener el suspenso :[Jujuju]:
-Tita-- Reina Serenity
tita que malaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me dejar con la duda de que pasara con ellos y la confesion de serena sobre su gran dolor
que malavadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres
que malavadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres
serenity2202- Princesa Fireball
que lidno es darien con serena bien atento me encata ese hombre.
gatita6570- Sailor Star Light
tita por que hasta alli?? yo me muero por saber mas!!! ya quiero saber como terminaran esos dos!!! pero ya me lo imagino juju!!!!^.^ que buen cap. me gusto mucho!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
tita oyes que atento y encantador es darien quien no quisiera tener su propio darien bueno por lo menos yo si bueno tita espero lo siguiete
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32