Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
yaten hizos algo bueno....hizo k se
intensificara el amor de serena y darien
....pero da un poktz de pea yaten...pero asies el amor......
actualizalo prontz
porfis
intensificara el amor de serena y darien
....pero da un poktz de pea yaten...pero asies el amor......
actualizalo prontz
porfis
ssagi- Sailor Inner Scout
JJAJAJA, NO TE SALIERON LAS COSAS YATEN!!!,JAJAJA!!! PARA QUE SE TE QUITE!!! JAJAJA, MNZO, SOLO EMPEORASTE LAS COSAS, PARA TÍ :[AJAM]: JAJA!!! POR QUE PARA SERENA Y DARIEN ESO FUE ALGO QUE FORTALECIÓ SU RELACIÓN. TITA TE QUEDÓ MUUUUUUUUUYYYYYYY LINDO. SIGUE ASÍ ESPERO TU ACTUALIZACIÓN PRONTO!!!!!!
El regreso de ella... ¿ que haces aqui?
Habían pasado 4 hermosos meses para serena y Darién llevaban ya cuatro meses de novios y su relación era muy solida y estable el amor se respiraba a su alrededor a veces se reunían will, mina, Andrew, Darién y serena a platicar se la pasaban de lo lindo los cuatro yaten pues de vez en cuando se encontraba con serena y Darién.
Serena quería llevar una relación de amigos con yaten aunque Darién no estaba muy de acuerdo pero accedió de vez en cuando se tomaban un café o platicaban, la verdad yaten se conformaba con eso aunque en ningún momento se ha hecho a la idea de que no lo ama.
Y así llegaba un día mas a la vida de esta adorable pareja solo que este día seria diferente a todos los anteriores.
Serena despertaba en brazos de Darién
Buenos días mi querido Darién
Buenos días princesa ¿como amaneciste?
Muy bien amor siempre que despierto a tu lado mi día es excelente
Para mi también lo es oye amor hoy te veré hasta en la noche por que debo cubrir turno en el hospital
Ay no Darién eso es injusto estaré todo el día sin ti
Amor prometo verte en la noche además puedes ir a ver a Andrew , will y mina que es tu fiel amiga
Lo se pero ellos no son tu
Serena no hagas pucheros por que soy capaz de no ir a trabajar lo malo es que me despedirán si no lo hago asi que lo siento
Que malo eres Darién
Amor debo ir a trabajar
Esta bien Darién pero primero debes bañarte
Darién se metió a la ducha dejando a serena en la cama, cuando el salió serena estaba dormida
Te ves tan hermosa serena
se a cerco y le dio un beso bajo a prepara su desayuno y se dirigió al hospital dejando a su amada dormida
Serena se despertó una hora después fue directo a la ducha y después bajo a desayunar, Darién le había dejado hecho el desayuno lo calentó y se dispuso a comer pero no pudo probar nada por que el olor le hizo revolver el estomago y corrió directo al baño.
Serena esta vez si se preocupo pues ya tenia días sintiéndose así pero no habia dicho nada por que no quería preocuparlo, tampoco se lo comento a mina por que con lo indiscreta que es hubiera hablado demás.
Serena se recostó en la cama pues se sentía mal, pero esta tarde iria al medico con cuidado de que Darién no la viera para no preocuparlo.
Unos minutos después un poco mas repuesta se dirigió a su casa pero cada olor que percibía en la calle le revolvía el estomago ya una ves en su casa se disponía descansar pero mina no la dejo ya que al verla entrar un poco pálida mina se asusto mucho
Serena ¿que tienes? Traes una cara que ni te cuento
No lo se mina me siento mal
Pero ¿que sientes?
Pues me siento mareada y con nauseas aparte todo me da asco
Ven serena vamos a tu cuarto te recuestas y asi descansas
Y así lo hizo mina la ayudo a subir a su cuarto ya en su cama serena se recostó y mina se sentó a sus pies
Yo creo serena que debes ir al medico a que te revise
Si mina lo hare mas tarde aunque no debe ser algo de cuidado a lo mejor algo me cayo mal
Pues es raro por que yo te he escuchado en las madrugadas con nauseas y no es posible que la comida te caiga mal seguido, tomando en cuenta que Darién cocina
Bueno a lo mejor es alguna infección, pero no te preocupes mas tarde ire al medico eso si mina prométeme que no le dirás nada a Darién no quiero preocuparlo
Esta bien serena lo prometo pero ¿ que te parece si vamos al crown? Tal ves con un helado se te quita el malestar
Bueno además que Darién me sugirió ir ya que lo veré hasta en la noche
Pues no se diga mas cámbiate la ropa y yo te espero en la sala
Esta bien mina bajo en unos minutos
Serena se cambio de ropa y en unos de 5 minutos bajo a la sala
Bien mina vamos a ver a los chicos
Serena y mina se fueron al crown en donde estaba Andrew y will al verlas las saludaron muy gentil mente saludo que las chicas correspondieron
Es un gusto verte serena
Para mí también will; hola Andrew
Hola chicas ¿que les sirvo?
-Tita-- Reina Serenity
Una malteada de chocolate
A mi una de vainilla
Enseguida chicas
Will se sienta al lado de las rubia
Vaya si que es un gusto verlas chicas, bueno sobre todo tu serena que desde que andas con Darién me has abandonado
Will perdóname es que…
Es que entiende will los tortolos pasan las noches entre cenas románticas, paseos y…
Mina te puedes callar por el amor de Dios
Ya serena estaba sonrojada conociendo a mina ya sabia que era eso ultimo que diría
En eso llego Andrew con las malteadas sentándose en la mesa con los chicos
Oye serena ¿donde esta Darién?
Pues en el hospital trabajando
Que bien oye serena me sorprende ver a Darién tan enamorado después de lo que le hizo michiru
Oigan chicos a mi me da curiosidad saber como es esa mujer
Pues yo vi una foto de ella una vez en casa de Darién y la verdad es una mujer muy bonita su cabello es color agua marina sus ojos son color agua marina es un color hermoso entre azules y verdes su cara es muy linda
Ya serena no te emociones, ahora ya ella no existe mas en el corazón de Darién si no tu
En eso tienes razón mina
Claro Andrew asi como yaten ya no significa nada para el corazón de serena
Si pero yo no diría lo mismo de yaten
Ya chicos hablemos de otra cosa quieren
Si serena como digas
Mientras los chicos se la pasaban bien en el crown dos chicas recogían su equipaje en el aeropuerto de Tokio sus nombres AMY mizuno y Michiru kaio esta ultima traía una linda nena de dos años y medio en brazos el nombre de la niña Chiby chiby, una hermosa niña de cabellos rojos.
Amy y michiru tomaron un taxi hasta la casa que habían rentado días antes de llegar a Tokio ya en casa las chicas
Michiru ve a dejar a la nena en la cama para que descansemos un rato
Si amy enseguida
Michiru llevo a la cama a la niña y la deposito con cuidado, enseguida bajo a la sala
Bien michiru ¿ que piensas hacer?
A mi una de vainilla
Enseguida chicas
Will se sienta al lado de las rubia
Vaya si que es un gusto verlas chicas, bueno sobre todo tu serena que desde que andas con Darién me has abandonado
Will perdóname es que…
Es que entiende will los tortolos pasan las noches entre cenas románticas, paseos y…
Mina te puedes callar por el amor de Dios
Ya serena estaba sonrojada conociendo a mina ya sabia que era eso ultimo que diría
En eso llego Andrew con las malteadas sentándose en la mesa con los chicos
Oye serena ¿donde esta Darién?
Pues en el hospital trabajando
Que bien oye serena me sorprende ver a Darién tan enamorado después de lo que le hizo michiru
Oigan chicos a mi me da curiosidad saber como es esa mujer
Pues yo vi una foto de ella una vez en casa de Darién y la verdad es una mujer muy bonita su cabello es color agua marina sus ojos son color agua marina es un color hermoso entre azules y verdes su cara es muy linda
Ya serena no te emociones, ahora ya ella no existe mas en el corazón de Darién si no tu
En eso tienes razón mina
Claro Andrew asi como yaten ya no significa nada para el corazón de serena
Si pero yo no diría lo mismo de yaten
Ya chicos hablemos de otra cosa quieren
Si serena como digas
Mientras los chicos se la pasaban bien en el crown dos chicas recogían su equipaje en el aeropuerto de Tokio sus nombres AMY mizuno y Michiru kaio esta ultima traía una linda nena de dos años y medio en brazos el nombre de la niña Chiby chiby, una hermosa niña de cabellos rojos.
Amy y michiru tomaron un taxi hasta la casa que habían rentado días antes de llegar a Tokio ya en casa las chicas
Michiru ve a dejar a la nena en la cama para que descansemos un rato
Si amy enseguida
Michiru llevo a la cama a la niña y la deposito con cuidado, enseguida bajo a la sala
Bien michiru ¿ que piensas hacer?
-Tita-- Reina Serenity
Amy voy a ir a buscarlo al hospital entre mas pronto sepa que es padre es mejor
Si es lo mejor, ahora toma en cuenta que quizás el ya no te ame y su reacción al verte sea mala
Lo se amy pero lo único que quiero es que sepa que tiene una hija
Esta bien michiru yo cuido a la niña y mañana voy a ver a mis amigas
Gracias amy te lo agradezco eres la mejor amiga del mundo
Michiru se dirigió al hospital al llegar pregunto por Darién pero le dijeron que estaba en una reunión muy importante ella pidió esperarlo en su consultorio diciendo que era su novia la enfermera accedió.
Michiru se dirigió al escritorio y vio una foto de una hermosa chica rubia de ojos azules
Vaya así que la modelito de quinta es tu nuevo amor serena tsukino que cosas de la vida es la amiga de amy que irónica es la vida - pensaba michiru
Mientras Darién salía de la reunión la enfermera le avisa que su novia lo esperaba en el consultorio, Darién se da prisa pues según el es serena y se lleva una gran desilusión al entrar ya que ve a esa mujer que le destruyo sus sueños
Hola Darién
¿Que haces aquí?
Tengo algo muy importante que decirte Darién
No creo que haya algo que decir entre nosotros michiru
Te equivocas Darién hay mucho que decir
Te pido que salgas de aquí de inmediato
Lo siento Darién pero no me ire hasta que me escuches
¡Maldita sea michiru! No entiendes que lo último que quiero es verte
Pues lo siento por ti y si no me escuchas te seguiré a donde sea hasta que lo hagas
Darién real mente estaba molesto ¿por que tenia que volver a verla? Ahora cuando estaba tan feliz
Esta bien michiru di lo que tengas que decir y vete de una buena vez
Bien Darién lo que tengo que decirte es algo que cambiara tu vida a partir de hoy
Ya di de una buena vez lo que quieras
Tienes una hija
¿Que dices? ¿Acaso estas loca?
No Darién tu y yo tenemos una hija
Eso no es posible si tu…
Te mentí la verdad no fui capaz de hacerlo
¿Por que demonios me mentiste?
Por el simple hecho Darién que mi carrera es muy importante para mi, y si te decía que no habia abortado hubieras querido formar un hogar y eso lo hubiera estropeado todo
No puedo creerlo preferiste hacerme creer que mataste a mi hijo por tu maldita carrera
Así es Darién se que hice mal y estoy real mente arrepentida por eso decidí buscarte y decirte la verdad
Que considerada después de tanto tiempo vienes como si nada a decir “Darién tenemos una hija” y ¿que pretendes?
Yo lo único que pretendo es que conozcas a tu hija no te pido mas
Darién se sentó en su silla y se pasaba las manos en su cabeza quizás para tratar de asimilar lo que michiru le dijo, michiru se acerco hacia el tomo sus manos entre las de ella
Darién yo te amo
En ese instante el peli negro se levanto furioso
¿Que estas diciendo? Tu no conoces que es amar no tienes ni la mas remota idea de lo que eso significa
Darién yo se que es difícil que me creas pero es la verdad te juro que no ha habido dia que no me arrepienta de lo que hice
Tu arrepentimiento no basta michiru no tienes idea de las noches que llore por ti por que te amaba y no podía entender como fuiste capas de irte
Lo se Darién lo entiendo y puedes reprocharme todo lo que quieras pero nuestra hija no tiene la culpa sabes están dulce y frágil si la conocieras te encantaría o acaso ¿ no te importa tener una hija?
Tu como te atreves a decir algo así cuando hace 5 minutos me acabo de enterar ¿que quieres? Que te diga que formemos una familia, que te reciba con los brazos abiertos
No Darién eso lo se además es comprensible tu reacción, de verdad amor perdóname
No vuelvas a llamarme amor, esa palabra a ti te queda muy grande
Dime Darién ¿acaso hay otra?
Si en mi vida hay una mujer que supo llenar el vacio que tu dejaste una mujer a la cual amo como nunca pensé amar
Darién… perdóname por favor te lo ruego
Escucha michiru lo único que me interesa es conocer a mi hija
Como quieras Darién puedes ir ahora mismo si lo deseas, ven vamos nuestra hija nos espera
La verdad Darién quería conocer a la niña a pesar de que estaba contrariado por la noticia en su corazón había una alegría una niña hermosa que conocería en unos minutos
Yo te sigo en mi carro michiru
Ok Darién vamos
Darién y michiru caminaron por los pasillos del hospital hasta llegar al estacionamiento cada uno subió a su auto empezaron a conducir mientras la mente iba en sus propios pensamientos
Darién estaba nervioso pues hace unos minutos se entero que tiene una hija de pronto a su pensamiento vino serena ¿como decirle a serena que tengo una hija? Esa pregunta rondaba en su cabeza
Mientras michiru solo pensaba como sacar provecho de la situación algo se le ocurriría para que causar problemas entre Darién y serena o mejor aun sepáralos.
Por fin llegaron a casa de michiru en donde amy cuidaba a chiby chiby...
Si es lo mejor, ahora toma en cuenta que quizás el ya no te ame y su reacción al verte sea mala
Lo se amy pero lo único que quiero es que sepa que tiene una hija
Esta bien michiru yo cuido a la niña y mañana voy a ver a mis amigas
Gracias amy te lo agradezco eres la mejor amiga del mundo
Michiru se dirigió al hospital al llegar pregunto por Darién pero le dijeron que estaba en una reunión muy importante ella pidió esperarlo en su consultorio diciendo que era su novia la enfermera accedió.
Michiru se dirigió al escritorio y vio una foto de una hermosa chica rubia de ojos azules
Vaya así que la modelito de quinta es tu nuevo amor serena tsukino que cosas de la vida es la amiga de amy que irónica es la vida - pensaba michiru
Mientras Darién salía de la reunión la enfermera le avisa que su novia lo esperaba en el consultorio, Darién se da prisa pues según el es serena y se lleva una gran desilusión al entrar ya que ve a esa mujer que le destruyo sus sueños
Hola Darién
¿Que haces aquí?
Tengo algo muy importante que decirte Darién
No creo que haya algo que decir entre nosotros michiru
Te equivocas Darién hay mucho que decir
Te pido que salgas de aquí de inmediato
Lo siento Darién pero no me ire hasta que me escuches
¡Maldita sea michiru! No entiendes que lo último que quiero es verte
Pues lo siento por ti y si no me escuchas te seguiré a donde sea hasta que lo hagas
Darién real mente estaba molesto ¿por que tenia que volver a verla? Ahora cuando estaba tan feliz
Esta bien michiru di lo que tengas que decir y vete de una buena vez
Bien Darién lo que tengo que decirte es algo que cambiara tu vida a partir de hoy
Ya di de una buena vez lo que quieras
Tienes una hija
¿Que dices? ¿Acaso estas loca?
No Darién tu y yo tenemos una hija
Eso no es posible si tu…
Te mentí la verdad no fui capaz de hacerlo
¿Por que demonios me mentiste?
Por el simple hecho Darién que mi carrera es muy importante para mi, y si te decía que no habia abortado hubieras querido formar un hogar y eso lo hubiera estropeado todo
No puedo creerlo preferiste hacerme creer que mataste a mi hijo por tu maldita carrera
Así es Darién se que hice mal y estoy real mente arrepentida por eso decidí buscarte y decirte la verdad
Que considerada después de tanto tiempo vienes como si nada a decir “Darién tenemos una hija” y ¿que pretendes?
Yo lo único que pretendo es que conozcas a tu hija no te pido mas
Darién se sentó en su silla y se pasaba las manos en su cabeza quizás para tratar de asimilar lo que michiru le dijo, michiru se acerco hacia el tomo sus manos entre las de ella
Darién yo te amo
En ese instante el peli negro se levanto furioso
¿Que estas diciendo? Tu no conoces que es amar no tienes ni la mas remota idea de lo que eso significa
Darién yo se que es difícil que me creas pero es la verdad te juro que no ha habido dia que no me arrepienta de lo que hice
Tu arrepentimiento no basta michiru no tienes idea de las noches que llore por ti por que te amaba y no podía entender como fuiste capas de irte
Lo se Darién lo entiendo y puedes reprocharme todo lo que quieras pero nuestra hija no tiene la culpa sabes están dulce y frágil si la conocieras te encantaría o acaso ¿ no te importa tener una hija?
Tu como te atreves a decir algo así cuando hace 5 minutos me acabo de enterar ¿que quieres? Que te diga que formemos una familia, que te reciba con los brazos abiertos
No Darién eso lo se además es comprensible tu reacción, de verdad amor perdóname
No vuelvas a llamarme amor, esa palabra a ti te queda muy grande
Dime Darién ¿acaso hay otra?
Si en mi vida hay una mujer que supo llenar el vacio que tu dejaste una mujer a la cual amo como nunca pensé amar
Darién… perdóname por favor te lo ruego
Escucha michiru lo único que me interesa es conocer a mi hija
Como quieras Darién puedes ir ahora mismo si lo deseas, ven vamos nuestra hija nos espera
La verdad Darién quería conocer a la niña a pesar de que estaba contrariado por la noticia en su corazón había una alegría una niña hermosa que conocería en unos minutos
Yo te sigo en mi carro michiru
Ok Darién vamos
Darién y michiru caminaron por los pasillos del hospital hasta llegar al estacionamiento cada uno subió a su auto empezaron a conducir mientras la mente iba en sus propios pensamientos
Darién estaba nervioso pues hace unos minutos se entero que tiene una hija de pronto a su pensamiento vino serena ¿como decirle a serena que tengo una hija? Esa pregunta rondaba en su cabeza
Mientras michiru solo pensaba como sacar provecho de la situación algo se le ocurriría para que causar problemas entre Darién y serena o mejor aun sepáralos.
Por fin llegaron a casa de michiru en donde amy cuidaba a chiby chiby...
-Tita-- Reina Serenity
AAAAAAAAAAAA
COMO PUDO SER TAN MALA MICHIRO Y BIENE MUY DESCARADAMENTE A DECIRLE A DARIEN KE TIENE UNA HIJA
FUERA MICHIRO, FUERA
HAYYYYYYY A MI TAMBIEN ME DA MUCHA RABIA
ESPERO KE CUANDO LE DIGA DARIEN A SERENA KE TIENE
UNA HIJA NO LO TOME MUY MAL Y KE LO PUEDA ENTENDER
AAAAAAAA ESPERO E NO TE TARDES
BUENO ADIOS
COMO PUDO SER TAN MALA MICHIRO Y BIENE MUY DESCARADAMENTE A DECIRLE A DARIEN KE TIENE UNA HIJA
FUERA MICHIRO, FUERA
HAYYYYYYY A MI TAMBIEN ME DA MUCHA RABIA
ESPERO KE CUANDO LE DIGA DARIEN A SERENA KE TIENE
UNA HIJA NO LO TOME MUY MAL Y KE LO PUEDA ENTENDER
AAAAAAAA ESPERO E NO TE TARDES
BUENO ADIOS
dianamoon- Princesa Fireball
no.............yo voy a matar a michiru!!!! como puede ser capas de tratar de separarlos??? osea........... ahora q van a ser an felices...................bueno......................saludos........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
vieja de mierd como se atreve
apueto que serena esta embarazada jaja
que cosas que haces .......voy a matar a michiru !!!!!
besos y actualiza
apueto que serena esta embarazada jaja
que cosas que haces .......voy a matar a michiru !!!!!
besos y actualiza
mikaela- Sailor Outer Scout
chicas...........respiremos ondo..................hay ke tranquilizarnos para despues.........................................MATAR MUY AGUSTO A ESA MALDITA $&%$&·$& DE MICHIRU POR VENIR ASI COMO SIN NADA A DECIRLE A NUESTRO POBRE DARIEN KE ES PAPÁ. PERO QUE DESCARO!!!!! Mas te vale actualizar pronto tita!!!! Si no quieres ke................respiro hondo, respiro hondo, respiro hondo........ya estoy mejor, pero lo voy a estar mucho más cuando serena y darien ya esten juntos. Si señor!!! jum!
Hola soy nueva en este fic`s, pero puedo decirte que...!!!
Tita, muchas gracias x bajar esta historia, esta increíble, la verdad es que me encanto desde el primer capitulo, es muy dulce. Serena en un personaje muy bello y su historia de Amor con Darien XD!!!!! que romántica!!!!!
Ahora te digo, mmmmmm, como decirlo bien!!!
Yo no le creo nada a sabandija de Michiru, Y ESPERO NO EQUIVOCARME, pero para mí... Es que Chibi Chibi no es hija de Darien...!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!! Bueno lo dije... pero... de verdad.
Para mi la desgraciada de michiru en algun momento le re puso lo cachos a Darien y ahora le quiere encajar el paquetito al pobre.
Sea como sea, el amor va a triunfar!!!! tiene que triunfar!!! XD!
Y más ahora que de seguro Serena espera a su baby= es Riny? Espero...
Ja, bueno, como ya dije me encanta esta historia!!
Y porfis actualiza en cuanto puedas!!
Tita, muchas gracias x bajar esta historia, esta increíble, la verdad es que me encanto desde el primer capitulo, es muy dulce. Serena en un personaje muy bello y su historia de Amor con Darien XD!!!!! que romántica!!!!!
Ahora te digo, mmmmmm, como decirlo bien!!!
Yo no le creo nada a sabandija de Michiru, Y ESPERO NO EQUIVOCARME, pero para mí... Es que Chibi Chibi no es hija de Darien...!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!! Bueno lo dije... pero... de verdad.
Para mi la desgraciada de michiru en algun momento le re puso lo cachos a Darien y ahora le quiere encajar el paquetito al pobre.
Sea como sea, el amor va a triunfar!!!! tiene que triunfar!!! XD!
Y más ahora que de seguro Serena espera a su baby= es Riny? Espero...
Ja, bueno, como ya dije me encanta esta historia!!
Y porfis actualiza en cuanto puedas!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Por fin llegaron a casa de michiru en donde amy cuidaba a chiby chiby
¿Amy?
Aquí estoy en la sala michiru
Michiru y Darién se dirigieron allá
Mira amy el es el padre de chiby chiby, Darién chiba
Mucho gusto Darién, Amy Mizuno
El gusto es mío
Amy ¿donde esta chiby chiby?
Dormida ya le di de comer y como no venias la dormí
Gracias amy subiremos a verla, acompáñame Darién
Los dos subieron a la habitación de la niña era una habitación muy linda decorada con papel tapiz de princesas, juguetes y una hermosa cuna
Ven Darién aquí esta nuestra hija
Darién se acerco a la cuna y al ver a la niña con una hermosa pijama de conejito sus ojos se cristalizaron su corazón latía rápidamente tenia frente a el a su hija
¿Puedo cargarla?
Claro que si Darién
En el instante Darién tomo a la niña entre sus brazos con mucho cuidado Darién sentía una sensación tan cálida al tener a su hija en los brazos, con mucho cuidado deposito un beso en la frente de la niña las lagrimas brotaron de los bellos ojos de Darién
¿Verdad que esta hermosa?
Si michiru es una niña muy linda
Darién siéntate aquí
¿Por que michiru? ¿Por que me lo ocultaste?
Darién perdóname se que hice mal pero podemos comenzar de nuevo con nuestra hija y formar una familia como siempre quisiste
No michiru nosotros ya no existe y desde ya te dejo claro me hare cargo de la niña, le daré lo que necesite pero no sueñes que habrá algo entre nosotros
Pero Darién…
Lo siento michiru fuiste tu quien decidió hace años que estuviéramos separados, además yo estoy muy enamorado
Esta bien Darién como tu digas
Me alegro que lo entiendas
Mientras tanto serena y los chicos aun estaban en el crown cuando
Oye serena tu tienes que ir a donde quedamos y ya se esta haciendo noche
Si mina
¿ a donde iras serena?
A recoger a Darién al hospital quiero darle la sorpresa
Vaya si que tienes muy consentido a Darién
Así es Andrew si yo te contara como lo consiente
Mina cállate
Esta bien serena
Oigan chicos pues yo me voy por Darién
Serena yo te acompaño, al menos te dejo en la entrada del hospital
Eh… bueno esta bien mina te veo en la casa mas tarde
Si serena
Adiós Andrew
Adiós serena salúdame a Darién
Si lo hare
Así will y serena se dirigieron al hospital
¿Amy?
Aquí estoy en la sala michiru
Michiru y Darién se dirigieron allá
Mira amy el es el padre de chiby chiby, Darién chiba
Mucho gusto Darién, Amy Mizuno
El gusto es mío
Amy ¿donde esta chiby chiby?
Dormida ya le di de comer y como no venias la dormí
Gracias amy subiremos a verla, acompáñame Darién
Los dos subieron a la habitación de la niña era una habitación muy linda decorada con papel tapiz de princesas, juguetes y una hermosa cuna
Ven Darién aquí esta nuestra hija
Darién se acerco a la cuna y al ver a la niña con una hermosa pijama de conejito sus ojos se cristalizaron su corazón latía rápidamente tenia frente a el a su hija
¿Puedo cargarla?
Claro que si Darién
En el instante Darién tomo a la niña entre sus brazos con mucho cuidado Darién sentía una sensación tan cálida al tener a su hija en los brazos, con mucho cuidado deposito un beso en la frente de la niña las lagrimas brotaron de los bellos ojos de Darién
¿Verdad que esta hermosa?
Si michiru es una niña muy linda
Darién siéntate aquí
¿Por que michiru? ¿Por que me lo ocultaste?
Darién perdóname se que hice mal pero podemos comenzar de nuevo con nuestra hija y formar una familia como siempre quisiste
No michiru nosotros ya no existe y desde ya te dejo claro me hare cargo de la niña, le daré lo que necesite pero no sueñes que habrá algo entre nosotros
Pero Darién…
Lo siento michiru fuiste tu quien decidió hace años que estuviéramos separados, además yo estoy muy enamorado
Esta bien Darién como tu digas
Me alegro que lo entiendas
Mientras tanto serena y los chicos aun estaban en el crown cuando
Oye serena tu tienes que ir a donde quedamos y ya se esta haciendo noche
Si mina
¿ a donde iras serena?
A recoger a Darién al hospital quiero darle la sorpresa
Vaya si que tienes muy consentido a Darién
Así es Andrew si yo te contara como lo consiente
Mina cállate
Esta bien serena
Oigan chicos pues yo me voy por Darién
Serena yo te acompaño, al menos te dejo en la entrada del hospital
Eh… bueno esta bien mina te veo en la casa mas tarde
Si serena
Adiós Andrew
Adiós serena salúdame a Darién
Si lo hare
Así will y serena se dirigieron al hospital
-Tita-- Reina Serenity
Dime serena ¿lo amas mucho verdad?
Si will no sabes cuanto lo amo
Me alegra mucho verte feliz serena en verdad
Gracias, aunque sabes will yo me siento mal por yaten yo no quería que las cosas se dieran así
Lo se serena no te preocupes ya se le pasara, aunque no te niego que esta mal
Me lo imagino sabes tu mejor que nadie sabes que ame a yaten desde que lo conocí y cuanto sufrí cuando el se fue y que cuando regreso me sentí feliz pues lo deseaba con toda el alma
Si serena pero no te preocupes tu se feliz
Asi será
Bien serena llegamos, me voy y nos vemos luego
Ok gracias will
Serena entro al hospital y de pronto se mareo fue sujetada por una enfermera
Señorita ¿se encuentra bien?
Si solo fue un mareo
Venga siéntese por acá
Gracias
Dígame señorita ¿estos mareos han sido frecuentes?
La verdad si por eso venia a pasar consulta
Bien enseguida le tomo sus datos dígame aparte de los mareos ¿que mas ha sentido?
Pues vera algunas comidas me revuelven el estomago, y tengo nauseas pero alguna comida me ha caído mal
Ya veo sabe señorita le parece si la paso con una ginecóloga
Si esta bien
Entonces permítame en unos minutos la llamo para que pase
Ok gracias
Ay Dios mío será posible que… - pensaba serena
Mientas tanto Darién con michiru aun estaban en la habitación de la nena, Darién aun tenia la niña en brazos cuando ella abrió sus ojitos la niña lo miraba fijamente
Si will no sabes cuanto lo amo
Me alegra mucho verte feliz serena en verdad
Gracias, aunque sabes will yo me siento mal por yaten yo no quería que las cosas se dieran así
Lo se serena no te preocupes ya se le pasara, aunque no te niego que esta mal
Me lo imagino sabes tu mejor que nadie sabes que ame a yaten desde que lo conocí y cuanto sufrí cuando el se fue y que cuando regreso me sentí feliz pues lo deseaba con toda el alma
Si serena pero no te preocupes tu se feliz
Asi será
Bien serena llegamos, me voy y nos vemos luego
Ok gracias will
Serena entro al hospital y de pronto se mareo fue sujetada por una enfermera
Señorita ¿se encuentra bien?
Si solo fue un mareo
Venga siéntese por acá
Gracias
Dígame señorita ¿estos mareos han sido frecuentes?
La verdad si por eso venia a pasar consulta
Bien enseguida le tomo sus datos dígame aparte de los mareos ¿que mas ha sentido?
Pues vera algunas comidas me revuelven el estomago, y tengo nauseas pero alguna comida me ha caído mal
Ya veo sabe señorita le parece si la paso con una ginecóloga
Si esta bien
Entonces permítame en unos minutos la llamo para que pase
Ok gracias
Ay Dios mío será posible que… - pensaba serena
Mientas tanto Darién con michiru aun estaban en la habitación de la nena, Darién aun tenia la niña en brazos cuando ella abrió sus ojitos la niña lo miraba fijamente
-Tita-- Reina Serenity
Hola princesa
Fueron las primeras palabras de Darién al ver despierta a su hija
Michiru se acerco a la niña dándole un beso en la frente, la niña le extendió los brazos y ella la tomo
Mira chiby chiby el es tu papa
¿ pa… pa?
Si bebe el es tu papa
De velda eles mi papa
Si pequeña soy tu papa
Y ¿polque no habías venido a velme?
Vaya que pregunta como decirle a la nena que no había venido por que hace minutos se entero que tenia una hija, michiru hablo
Veras amor como nosotros estábamos de viaje tu papa no podía verte por eso lo ves hasta hoy
Ah teno un papa muy guapo
Y yo tengo una bella niña a la que quiero mucho
Y tamien ¿quieles a mama?
Como responderle eso a una niña que no comprendería la situación
Ya chiby chiby tu papa nos quiere mucho a las dos
Que beno
Mientras tanto serena aun estaba con la ginecóloga
Bien señorita serena le dejare unos exámenes solo para confirmar mi diagnostico
¿Diagnostico?
Si señorita lo mas posible es que usted este embarazada
¿Embarazada?
Si señorita le dejare unos exámenes para que se los practique mañana y en la tarde le tendré los resultados
Si como diga
La doctora dio a serena la orden de los exámenes que debía practicarse mañana y se retiro rumbo a su casa caminando
Ay Dios un hijo de Darién y mío eso seria lo mejor que podría pasarme si eso es verdad sere la mujer mas feliz del mundo y estoy seguro que Darién también lo será – pensaba serena
Fueron las primeras palabras de Darién al ver despierta a su hija
Michiru se acerco a la niña dándole un beso en la frente, la niña le extendió los brazos y ella la tomo
Mira chiby chiby el es tu papa
¿ pa… pa?
Si bebe el es tu papa
De velda eles mi papa
Si pequeña soy tu papa
Y ¿polque no habías venido a velme?
Vaya que pregunta como decirle a la nena que no había venido por que hace minutos se entero que tenia una hija, michiru hablo
Veras amor como nosotros estábamos de viaje tu papa no podía verte por eso lo ves hasta hoy
Ah teno un papa muy guapo
Y yo tengo una bella niña a la que quiero mucho
Y tamien ¿quieles a mama?
Como responderle eso a una niña que no comprendería la situación
Ya chiby chiby tu papa nos quiere mucho a las dos
Que beno
Mientras tanto serena aun estaba con la ginecóloga
Bien señorita serena le dejare unos exámenes solo para confirmar mi diagnostico
¿Diagnostico?
Si señorita lo mas posible es que usted este embarazada
¿Embarazada?
Si señorita le dejare unos exámenes para que se los practique mañana y en la tarde le tendré los resultados
Si como diga
La doctora dio a serena la orden de los exámenes que debía practicarse mañana y se retiro rumbo a su casa caminando
Ay Dios un hijo de Darién y mío eso seria lo mejor que podría pasarme si eso es verdad sere la mujer mas feliz del mundo y estoy seguro que Darién también lo será – pensaba serena
-Tita-- Reina Serenity
Mientras Darién aun estaba en la habitación de la niña con michiru veía la hora ya que había prometido a serena ir a verla
Michiru debo irme ya es tarde
Esta bien Darién como gustes
Darién tomo a la pequeña en sus brazos y le dio un beso en la frente
Papa ¿ ya te vas?
Si hermosa pero prometo venir a verte mañana
¿Podque no te quedas?
No puedo chiby chiby pero mañana vendre
Yo te estale espelando
Si hija mañana vendre
Darién se despidió de su hija pidiéndole a michiru que lo acompañara afuera michiru tomo a la niña y se la dio a amy un momento
Dime Darién ¿que pasa?
Michiru ahora que regresaste voy a intentar llevar una relación cordial contigo por nuestra hija, me hare cargo de lo que necesite y vendre a visitarla; pero no pienses que entre nosotros habrá algo mas que una buena relación
Lo entiendo Darién y puedes venir cuando quieras no te preocupes yo no insistiré en nada que te incomode
Me alegras que lo entiendas michiru pasa buenas noches
Diciendo esto Darién se subió a su auto rumbo a casa de serena no sabia como iba a reaccionar serena al saber que el tenia una hija, tenia miedo de que no lo comprendiera.
Mientras serena acababa de llegar a su casa mina aun no habia llegado se sento en el sofá realmente estaba feliz con la posibilidad de ser madre pero no le diría nada a Darién hasta estar segura.
De pronto tocaron la puerta ella se levanto a abrir y para su sorpresa era Darién el enseguida le dio un beso y la abrazo
Amor te extrañe mucho
Yo también serena dime ¿ya cenaste?
Pues la verdad no pero no tengo hambre, quizás mas tarde coma algo
¿ te gustaría ir al parque?
Si Darién me encanta la idea
Los dos salieron rumbo al parque tomados de la mano pero serena pudo notar que algo no andaba bien pues Darién se habia mantenido callado en todo el camino, por fin llegaron al parque y se sentaron bajo un árbol
Michiru debo irme ya es tarde
Esta bien Darién como gustes
Darién tomo a la pequeña en sus brazos y le dio un beso en la frente
Papa ¿ ya te vas?
Si hermosa pero prometo venir a verte mañana
¿Podque no te quedas?
No puedo chiby chiby pero mañana vendre
Yo te estale espelando
Si hija mañana vendre
Darién se despidió de su hija pidiéndole a michiru que lo acompañara afuera michiru tomo a la niña y se la dio a amy un momento
Dime Darién ¿que pasa?
Michiru ahora que regresaste voy a intentar llevar una relación cordial contigo por nuestra hija, me hare cargo de lo que necesite y vendre a visitarla; pero no pienses que entre nosotros habrá algo mas que una buena relación
Lo entiendo Darién y puedes venir cuando quieras no te preocupes yo no insistiré en nada que te incomode
Me alegras que lo entiendas michiru pasa buenas noches
Diciendo esto Darién se subió a su auto rumbo a casa de serena no sabia como iba a reaccionar serena al saber que el tenia una hija, tenia miedo de que no lo comprendiera.
Mientras serena acababa de llegar a su casa mina aun no habia llegado se sento en el sofá realmente estaba feliz con la posibilidad de ser madre pero no le diría nada a Darién hasta estar segura.
De pronto tocaron la puerta ella se levanto a abrir y para su sorpresa era Darién el enseguida le dio un beso y la abrazo
Amor te extrañe mucho
Yo también serena dime ¿ya cenaste?
Pues la verdad no pero no tengo hambre, quizás mas tarde coma algo
¿ te gustaría ir al parque?
Si Darién me encanta la idea
Los dos salieron rumbo al parque tomados de la mano pero serena pudo notar que algo no andaba bien pues Darién se habia mantenido callado en todo el camino, por fin llegaron al parque y se sentaron bajo un árbol
-Tita-- Reina Serenity
¿ que tal tu día serena?
Pues bien pase con los chicos platicando mucho pero te extrañe
Yo también a ti
Dime Darién ¿ocurre algo? Es que te veo preocupado
Darién no sabia como decirle que michiru estaba de regreso y con una hija
Serena hay algo que debo decirte y quiero que me escuches por favor
Darién me asustas ¿que pasa?
Lo que pasa serena es que michiru esta en Tokio
¿Michiru? Y ¿como lo sabes?
Esta tarde estuvo en mi consultorio
¿ por que?
Veras para mi fue una sorpresa verla ahí
Lo se Darién pero ¿ por que te busco después de tanto tiempo?
Serena te pido que me escuches por favor ya que lo que tengo que decirte es algo un tanto delicado
Ya Darién habla
Michiru regreso para decime que tengo una hija
Serena no podía creer lo que escuchaba ¿una hija? Se preguntaba para si
¿Una hi...ja?
Si serena así es la niña tiene 2 años y medio y la verdad yo estoy muy desconcertado aun no puedo asimilar la noticia
¿ conociste a tu hija?
Si amor la vi hoy en la tarde es una niña muy hermosa sabes
Serena sentía una punzada en el corazón presentía que la llegada de michiru no traería nada bueno
Darién ¿ por que te oculto algo asi?
Según ella por su maldita carrera pero eso es algo que no le perdono
Si Darién te entiendo pero debes sentirte feliz por que tienes una hija, que es lo mas importante
No serena ahora tengo a las dos personas mas importantes de mi vida mi hija y el amor de mi vida tu
Darién tengo miedo
No tienes por que serena yo te amo mas que a mi vida
Pero Darién tienes una hija
Si amor lo se tengo una hija de la cual me hare cargo y velare por ella pero no quiere decir que vuelva con michiru a la única que amo es a ti claro si me aceptas con mi hija
Serena abrazo a Darién con todas sus fuerzas
Claro que si Darién yo te amo y no me veo con nadie más a mi lado y si amor te acepto con tu hija eso no tienes ni que preguntarlo
Gracias serena por ser tan linda
De nada Darién es solo que esa niña merece tener tu cariño y tu el de ella y yo te apoyare
Gracias serena te amo
Yo también a ti Darién te amo mas que a mi vida
Sus labios se unieron nuevamente para darse un beso después se abrazaron permaneciendo así
Mientras michiru y amy
Sabes michiru Darién me parece un buen tipo
Si amy lo es lastima que ya no es para mi
¿ por que lo dices michiru?
El esta enamorado de otra mujer y me lo dejo muy claro
Es lógico que haya hecho su vida michiru tu te fuiste sin decirle nada
Lo se amy pero al verlo hoy me di cuenta que nunca deje de amarlo que es el amor de mi vida
Ay michiru creo que eso debes olvidarlo
Lo se oye ¿me llevas a conocer a tus amigas mañana?
Pues claro se que les dara mucho gusto ver a chiby chiby asi por fin conoces a mina y serena
Será un placer te lo aseguro
Mientras tanto Darién habia llevado a serena a su casa mina ya se encontraba
Pues bien pase con los chicos platicando mucho pero te extrañe
Yo también a ti
Dime Darién ¿ocurre algo? Es que te veo preocupado
Darién no sabia como decirle que michiru estaba de regreso y con una hija
Serena hay algo que debo decirte y quiero que me escuches por favor
Darién me asustas ¿que pasa?
Lo que pasa serena es que michiru esta en Tokio
¿Michiru? Y ¿como lo sabes?
Esta tarde estuvo en mi consultorio
¿ por que?
Veras para mi fue una sorpresa verla ahí
Lo se Darién pero ¿ por que te busco después de tanto tiempo?
Serena te pido que me escuches por favor ya que lo que tengo que decirte es algo un tanto delicado
Ya Darién habla
Michiru regreso para decime que tengo una hija
Serena no podía creer lo que escuchaba ¿una hija? Se preguntaba para si
¿Una hi...ja?
Si serena así es la niña tiene 2 años y medio y la verdad yo estoy muy desconcertado aun no puedo asimilar la noticia
¿ conociste a tu hija?
Si amor la vi hoy en la tarde es una niña muy hermosa sabes
Serena sentía una punzada en el corazón presentía que la llegada de michiru no traería nada bueno
Darién ¿ por que te oculto algo asi?
Según ella por su maldita carrera pero eso es algo que no le perdono
Si Darién te entiendo pero debes sentirte feliz por que tienes una hija, que es lo mas importante
No serena ahora tengo a las dos personas mas importantes de mi vida mi hija y el amor de mi vida tu
Darién tengo miedo
No tienes por que serena yo te amo mas que a mi vida
Pero Darién tienes una hija
Si amor lo se tengo una hija de la cual me hare cargo y velare por ella pero no quiere decir que vuelva con michiru a la única que amo es a ti claro si me aceptas con mi hija
Serena abrazo a Darién con todas sus fuerzas
Claro que si Darién yo te amo y no me veo con nadie más a mi lado y si amor te acepto con tu hija eso no tienes ni que preguntarlo
Gracias serena por ser tan linda
De nada Darién es solo que esa niña merece tener tu cariño y tu el de ella y yo te apoyare
Gracias serena te amo
Yo también a ti Darién te amo mas que a mi vida
Sus labios se unieron nuevamente para darse un beso después se abrazaron permaneciendo así
Mientras michiru y amy
Sabes michiru Darién me parece un buen tipo
Si amy lo es lastima que ya no es para mi
¿ por que lo dices michiru?
El esta enamorado de otra mujer y me lo dejo muy claro
Es lógico que haya hecho su vida michiru tu te fuiste sin decirle nada
Lo se amy pero al verlo hoy me di cuenta que nunca deje de amarlo que es el amor de mi vida
Ay michiru creo que eso debes olvidarlo
Lo se oye ¿me llevas a conocer a tus amigas mañana?
Pues claro se que les dara mucho gusto ver a chiby chiby asi por fin conoces a mina y serena
Será un placer te lo aseguro
Mientras tanto Darién habia llevado a serena a su casa mina ya se encontraba
-Tita-- Reina Serenity
Oigan chicos ¿ por que esas caras?
Pues veras mina te diremos por que de todas maneras te vas a enterar
Me asustan ¿ que pasa?
Lo que pasa es que la ex de Darién esta en Tokio
Hay y ¿eso que? Ni que viniera por Darién o me ¿equivoco?
Veras mina michiru vino a decirme que tenemos una hija
QUEEEEEE pero como es posible eso
Ella no aborto mina
Pero dime Darién ¿que piensas hacer?
Pues estar cerca de mi hija el tiempo que me sea posible, también ayudare a michiru con los gastos de la niña
Eso esta bien Darién pero y ¿michiru?
Ella si bien es la madre de mi hija, mas no es la mujer que amo y eso se lo deje muy claro
Pues que alivio por que no es justo que ustedes se separen después de lo que ha costado que estén juntos
Si mina gracias a ti y ten por seguro que no dejare a serena para nada
Eso me alegra sin embargo serena te veo triste
No es solo que me siento un poco cansada pero nada mas
Entonces te dejo para que descanses amor vere mañana
Si Darién nos vemos mañana
Los dos se despidieron con un beso Darién se fue y mina y serena subieron a su habitación
Bien serena dime ¿ que te pasa? Y no me mientas que te conozco es por ella ¿ verdad?
Si mina tengo mucho miedo de perder a Darién
Pero serena el te ama
Eso no lo dudo mina pero tiene una hija con ella
Si lo se pero el no lo sabia y el hecho de que tenga una hija con ella no quiere decir que se casen asi que no te preocupes que yo estare contigo
Gracias mina
Por cierto ¿ que te dijo el medico?
Ah me dejo unos análisis para mañana pero no es nada grave
Que bueno
Mientras las dos rubias platicaban Darién estaba en casa de Andrew contándole lo sucedido
No Darién no te creo michiru aquí y con una hija tuya
Así es Andrew imagínate mi sorpresa
Y serena ¿ ya lo sabe?
Si y la verdad lo tomo bien aunque se que tiene miedo de que esto nos separe
Entiendo a serena pero te conozco y se que no volerias con michiru
Estas en lo correcto yo jamás regresaría con ella eso se lo deje muy claro mi único amor es serena
Eso lo se pero sabes creo que yaten puede ver una muy buena oportunidad en esto, ya que el no se da por vencido
Eso lo se pero ni yaten ni michiru van a destruir mi felicidad y la de serena
Mientras yaten se encontraba en su habitación
Bombón cuanto te extraño ya veras que al mínimo error de Darién yo estaré ahí - pensaba yaten
Michiru mientras estaba en el cuarto de su hija ya la niña estaba dormida
Darién sigues tan guapo no has cambiado lastima que estés enamorado de esa insípida modelo pero bueno algo se me ocurrirá para separarlos – pensaba michiru
Serena por su parte no podía dormir y no es que le preocupara que Darién tuviera una hija, si no que michiru estuviera cerca eso le producía miedo ya que no quería perder a Darién… y algo en el fondo le decía que michiru traería problema.
Pues veras mina te diremos por que de todas maneras te vas a enterar
Me asustan ¿ que pasa?
Lo que pasa es que la ex de Darién esta en Tokio
Hay y ¿eso que? Ni que viniera por Darién o me ¿equivoco?
Veras mina michiru vino a decirme que tenemos una hija
QUEEEEEE pero como es posible eso
Ella no aborto mina
Pero dime Darién ¿que piensas hacer?
Pues estar cerca de mi hija el tiempo que me sea posible, también ayudare a michiru con los gastos de la niña
Eso esta bien Darién pero y ¿michiru?
Ella si bien es la madre de mi hija, mas no es la mujer que amo y eso se lo deje muy claro
Pues que alivio por que no es justo que ustedes se separen después de lo que ha costado que estén juntos
Si mina gracias a ti y ten por seguro que no dejare a serena para nada
Eso me alegra sin embargo serena te veo triste
No es solo que me siento un poco cansada pero nada mas
Entonces te dejo para que descanses amor vere mañana
Si Darién nos vemos mañana
Los dos se despidieron con un beso Darién se fue y mina y serena subieron a su habitación
Bien serena dime ¿ que te pasa? Y no me mientas que te conozco es por ella ¿ verdad?
Si mina tengo mucho miedo de perder a Darién
Pero serena el te ama
Eso no lo dudo mina pero tiene una hija con ella
Si lo se pero el no lo sabia y el hecho de que tenga una hija con ella no quiere decir que se casen asi que no te preocupes que yo estare contigo
Gracias mina
Por cierto ¿ que te dijo el medico?
Ah me dejo unos análisis para mañana pero no es nada grave
Que bueno
Mientras las dos rubias platicaban Darién estaba en casa de Andrew contándole lo sucedido
No Darién no te creo michiru aquí y con una hija tuya
Así es Andrew imagínate mi sorpresa
Y serena ¿ ya lo sabe?
Si y la verdad lo tomo bien aunque se que tiene miedo de que esto nos separe
Entiendo a serena pero te conozco y se que no volerias con michiru
Estas en lo correcto yo jamás regresaría con ella eso se lo deje muy claro mi único amor es serena
Eso lo se pero sabes creo que yaten puede ver una muy buena oportunidad en esto, ya que el no se da por vencido
Eso lo se pero ni yaten ni michiru van a destruir mi felicidad y la de serena
Mientras yaten se encontraba en su habitación
Bombón cuanto te extraño ya veras que al mínimo error de Darién yo estaré ahí - pensaba yaten
Michiru mientras estaba en el cuarto de su hija ya la niña estaba dormida
Darién sigues tan guapo no has cambiado lastima que estés enamorado de esa insípida modelo pero bueno algo se me ocurrirá para separarlos – pensaba michiru
Serena por su parte no podía dormir y no es que le preocupara que Darién tuviera una hija, si no que michiru estuviera cerca eso le producía miedo ya que no quería perder a Darién… y algo en el fondo le decía que michiru traería problema.
-Tita-- Reina Serenity
algo en mi interior me dice lo mismo que piensa serena, michiru va a traer problemas...... per ote juro le llega a hacer algo a Serena y yo mato a alguien!!! bueno..........me encanta este fic!! saludos.....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
AYYYYYYYY
MICHIRU ES UNA HIPOCRITA
POBRE SERENA ESTA MUY TIRTE PORKE
ESA TONTA DE MICHIRU PUEDE SER MUY MALA
Y TRAERA MUCHOS PROBLEMAS
OJALA NO SE DEJE INFLUENCIAR POR ESA
TONTA DE MICHIRU
BUENO
MICHIRU ES UNA HIPOCRITA
POBRE SERENA ESTA MUY TIRTE PORKE
ESA TONTA DE MICHIRU PUEDE SER MUY MALA
Y TRAERA MUCHOS PROBLEMAS
OJALA NO SE DEJE INFLUENCIAR POR ESA
TONTA DE MICHIRU
BUENO
Última edición por dianamoon el Lun Dic 28, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
ES OBVIO K MICHIRU TRAE UN PLAN EN MANOS PARA SEPARARLOS!!! SI NO ENTONCES PARA K VOLVIO???... YO ESPERO K ESTO K LES ESTA PASANDO HAGA SU LAZO MAS FUERTE!!! Y K SU AMOR NO SE DESTRUYA!!! ESO SERIA MUY TRISTE ADEMAS POR K YATEN SE SALDRIA CON LA SUYA!!! COMO PUEDE HABER PERSONAS CON UNA CABEZA TAN DURA!! NO ENTIENDE K YA NO LO AMA!!! AHHHH... ME ENCANTO
SALUDOS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
SALUDOS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
dianamoon tienes muy mala ortografía ipocrita no se escribe así se escribe HIPOCRITA con h, pero bueno ese no es el caso, tita............actualiza pronto me encanta tu fic.
LA VISITA DE AMY Y MICHIRU...
A la mañana siguiente serena despertó mina aun estaba dormida así que con cuidado se levanto se baño bajo a comer algo de fruta de pronto sono el teléfono de la casa ella se levanto a contestar
Buenos días princesa
Darién mi amor me gusta mucho escucharte
Pensé que estarías dormida
No lo que pasa es que tengo algo que hacer por eso me levante temprano
¿Quieres que te acompañe?
No Darién no es necesario, dime ¿a que horas estarás en el hospital?
Pues en una hora mas o menos
Bien entonces te veo en la tarde
Si amor, por cierto serena hoy iré a visitar a chiby chiby
Que lindo nombre el de tu hija, ve a visitarla yo te esperare
Gracias por comprender amor
No Darién gracias a ti te veo después
Terminando la llamada serena termino de comer y se fue directo al hospital a realizarse los exámenes, unas ves ya realizadas le informaron que el resultado se lo darían en la tarde.
Serena iba caminado por el parque cuando
Bombón
¿Yaten?
Si bombón ¿que haces aquí sola?
Ah bueno tenía algo que hacer que gusto verte yaten
¿Enserio?
Si yaten tu sabes que si
A mi también serena en verdad me alegra tanto verte ¿quieres platicar conmigo un momento?
Si yaten claro
Mientras ellos platicaban amy y michiru se estaban arreglando para ir a visitar a serena y mina claro que michiru lo hacia con la intención de conocer a serena.
Mientras mina ya se había levantado a buscar a serena pero no la encontró recordó que debía hacerse unos análisis y se quedo mas tranquila
Mientras serena y yaten seguían platicando
Oye yaten ¿quieres acompañarme a mi casa?
No quiero que tengas problemas con tu novio bombón
No te preocupes Darién sabe que tu y yo somos amigos
Bueno esta bien vamos
Los dos chicos se fueron caminando para yaten era como antes en aquellos tiempos de colegio pero la verdad que lejos quedaron aquellos tiempos, serena por su parte estaba feliz de tener la amistad de yaten pero por que era muy ingenua hasta cierto punto.
-Tita-- Reina Serenity
Llegaron a la casa y mina los recibió aunque claro le sorprendió ver ahí a yaten
Hola mina
Hola yaten que gusto verte, serena me tenias muy preocupada
Hay mina lo siento, siéntate yaten
Gracias bombón
Mina se acerco a serena
Oye serena ¿de que me perdí?
Ay mina no exageres
Sabes bombón hace mucho que no estaba aquí la verdad ya lo extrañaba
JAJAJA que ocurrencias las tuyas por cierto ¿ya desayunaste?
Si desayune con will temprano
Ok
En ese instante tocaron la puerta
¿Quien será?
Ay serena yo creo que es Darién yaten yo que tu me escondía
Mina ¡que graciosa!
Bueno si te pega allá tú
Ya chicos mina ve a abrir por favor
Si como digas
Cuando mina abre la puerta no puede creer lo que veía
¿AMY?
Si mina soy yo
AHHHHHHHHHH que alegría verte
Las dos chicas se abrazaron
¿Donde esta serena?
Pasa amy ella esta aquí en la sala
Serena al ver a amy salió a abrazarla estaba feliz de ver a su amiga
Que bien te ves amy
Lo mismo digo
¿Yaten? Que sorpresa no has cambiado nada
Amy Mizuno que gusto verte
Lo mismo digo
Ay amy ¿cuando llegaste?
Anoche pero pues tuve cosas que hacer por eso vine hoy
Michiru que había observado la escena y sobre todo había observado a serena
Amy ¿quien es ella?
Hola mina
Hola yaten que gusto verte, serena me tenias muy preocupada
Hay mina lo siento, siéntate yaten
Gracias bombón
Mina se acerco a serena
Oye serena ¿de que me perdí?
Ay mina no exageres
Sabes bombón hace mucho que no estaba aquí la verdad ya lo extrañaba
JAJAJA que ocurrencias las tuyas por cierto ¿ya desayunaste?
Si desayune con will temprano
Ok
En ese instante tocaron la puerta
¿Quien será?
Ay serena yo creo que es Darién yaten yo que tu me escondía
Mina ¡que graciosa!
Bueno si te pega allá tú
Ya chicos mina ve a abrir por favor
Si como digas
Cuando mina abre la puerta no puede creer lo que veía
¿AMY?
Si mina soy yo
AHHHHHHHHHH que alegría verte
Las dos chicas se abrazaron
¿Donde esta serena?
Pasa amy ella esta aquí en la sala
Serena al ver a amy salió a abrazarla estaba feliz de ver a su amiga
Que bien te ves amy
Lo mismo digo
¿Yaten? Que sorpresa no has cambiado nada
Amy Mizuno que gusto verte
Lo mismo digo
Ay amy ¿cuando llegaste?
Anoche pero pues tuve cosas que hacer por eso vine hoy
Michiru que había observado la escena y sobre todo había observado a serena
Amy ¿quien es ella?
-Tita-- Reina Serenity
Ay chicas perdón que la haya traido ella es mi amiga michiru kaio
Serena no podía creer que ella estuviera en su casa la impresión fue tanta que sintió un mareo pero yaten la sostuvo
Bombón ¿que tienes?
Nada yaten no te preocupes
Serena déjame revisarte
No amy estoy bien
Mina sabia que había causado ese mareo en serena, serena le hizo señas a mina que no dijera nada
Ya me siento bien disculpa amy fue la emoción de verte
Ay serena no me asustes como les decía ella es michiru mi amiga
Mucho gusto michiru mi nombre es serena
Para mi es un placer conocerte
El es yaten el novio de serena
No amy serena y yaten ya no son novios
UPS lo siento no sabia
No hay problema amy ya te contaremos todo
Mucho gusto yaten
El gusto es mío michiru
Los dos se dieron la mano mirándose fijamente por alguna extraña razón
Disculpa michiru ¿ella es tu hija?
Ah si serena es chiby chiby
Es una niña muy hermosa
Gracias se parece a su padre
Siéntense por favor
Gracias serena
Chicas es un gusto verlas de verdad me alegra tanto estar con ustedes
A nosotras también amy
Vaya chicas díganme como es que ¿ustedes dos ya no son novios? Bueno lo ultimo que recuerdo es que yaten se fue y luego tu también
Hay amy ni te imaginas
De pronto chiby chiby ya había ensuciado su pañal
Perdón ¿podrían prestarme el cuarto para cambiar a la nena?
Si claro
Si quieres bombón yo la llevo para que tú y mina pongan sobre aviso de todo a amy
Gracias yaten
En lo que serena estaba con amy y mina poniendo al tanto de todo lo que había pasado en este tiempo, mientras yaten y michiru estaban en el cuarto
Vaya yaten no has cambiado nada que irónico encontrarnos aquí
Lo mismo digo michiru, quien iba a decir tu yo de nuevo nos encontramos
Dime yaten ¿esa era tu novia por la que estabas mal cuando nos conocimos?
Si michiru ella es mi dulce bombón
Serena no podía creer que ella estuviera en su casa la impresión fue tanta que sintió un mareo pero yaten la sostuvo
Bombón ¿que tienes?
Nada yaten no te preocupes
Serena déjame revisarte
No amy estoy bien
Mina sabia que había causado ese mareo en serena, serena le hizo señas a mina que no dijera nada
Ya me siento bien disculpa amy fue la emoción de verte
Ay serena no me asustes como les decía ella es michiru mi amiga
Mucho gusto michiru mi nombre es serena
Para mi es un placer conocerte
El es yaten el novio de serena
No amy serena y yaten ya no son novios
UPS lo siento no sabia
No hay problema amy ya te contaremos todo
Mucho gusto yaten
El gusto es mío michiru
Los dos se dieron la mano mirándose fijamente por alguna extraña razón
Disculpa michiru ¿ella es tu hija?
Ah si serena es chiby chiby
Es una niña muy hermosa
Gracias se parece a su padre
Siéntense por favor
Gracias serena
Chicas es un gusto verlas de verdad me alegra tanto estar con ustedes
A nosotras también amy
Vaya chicas díganme como es que ¿ustedes dos ya no son novios? Bueno lo ultimo que recuerdo es que yaten se fue y luego tu también
Hay amy ni te imaginas
De pronto chiby chiby ya había ensuciado su pañal
Perdón ¿podrían prestarme el cuarto para cambiar a la nena?
Si claro
Si quieres bombón yo la llevo para que tú y mina pongan sobre aviso de todo a amy
Gracias yaten
En lo que serena estaba con amy y mina poniendo al tanto de todo lo que había pasado en este tiempo, mientras yaten y michiru estaban en el cuarto
Vaya yaten no has cambiado nada que irónico encontrarnos aquí
Lo mismo digo michiru, quien iba a decir tu yo de nuevo nos encontramos
Dime yaten ¿esa era tu novia por la que estabas mal cuando nos conocimos?
Si michiru ella es mi dulce bombón
-Tita-- Reina Serenity
Hay :D Tita como dejas así la historia? ya me imagino cual es el secreto que se oculta, ja pero esto se va a poner más que interesante!!!!
Bueno que bueno que actualizaste, y esperaré hasta la próxima!!!!
Bueno que bueno que actualizaste, y esperaré hasta la próxima!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
PERO COMO
QUE YATEN Y MICHIRU SE CONOCIERON
WOOW IMPRESIONANTE
CREO QUE ELLOS DOS VAN HACER UN PLAN PARA INTENTAR
SEPARAR A SERENA Y DARIEN , NO LO SE , Y AUNQUE LO HAGAN NO CREO QUE LOGREN SEPARALSO
PERO BUENO, ACTUALIZA PRONTO BUENO
QUE YATEN Y MICHIRU SE CONOCIERON
WOOW IMPRESIONANTE
CREO QUE ELLOS DOS VAN HACER UN PLAN PARA INTENTAR
SEPARAR A SERENA Y DARIEN , NO LO SE , Y AUNQUE LO HAGAN NO CREO QUE LOGREN SEPARALSO
PERO BUENO, ACTUALIZA PRONTO BUENO
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32