Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por sailor-saturno Miér Jul 15, 2009 1:57 am

me encanto aunk te dire k nunka krei por nada dl mundo k serena se enamorara de yaten y menos k serian novios pero para eso existen los fic son para compartir las cosas mas insolitas bueno besus xau cuidate Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 2:29 am

waoooo qde con la boca abierta yaten se mi novioooo jajajaj
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yose258 Miér Jul 15, 2009 10:08 am

ESTA SUPER TU HISTORIA HASTA LLORE ES LINDISIMA ESPERO EL PROCCIMO CAPI PUBLICA PRONTO Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 38341 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 38341
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Jul 15, 2009 2:37 pm

ESTE CAPI FUE EL MEJOR.......... TITA ME FASINO ME ENCANTO ESTUVO CHIDICIMO .. SUPERLINDO Q TE DIJO AHORA TE INSPIRASTE MAS Q NUNCA TE FELICITO POR EL CAPI... CUIDATE MUCHO.. ESPERO CON MUCHA ANCIA EL PROXIMO PARA VER COMO SE COMPORTAN COMO NOVIOS.. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 505250 ¡¡¡¡¡ VIVA SERENA Y YATEN!!!! feliz feliz NOS VEMOS
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Miér Jul 15, 2009 3:07 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 que lindo yanteeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 que escena mas romantica! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 que lindo capitulo!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 me encanto!! Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 que lindo y romantico Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 q romantico y tierno yaten Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 adoro tu fanfic Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 15, 2009 5:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... -Grito de emocion-jajaa!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!........... q hermoso yaten!!!!!!!!!!!!.... me encanta esa cancion.......... la puse mientras leia el capitulo........... diviniso capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos...........................
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 15, 2009 5:48 pm

que bello.......................que hermoso cap................... me encanto............... yo quiero una declaracion de amor asi............. que bueno estuvo tita.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 6:13 pm

quien cantaba esa cancion no recuerdo, pero me suena, alguien puede decirme??
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jessy Jue Jul 16, 2009 11:22 am

me gusto mucho actualiza pronto
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Jue Jul 16, 2009 1:52 pm

PLANES JUNTOS

Eran una pareja muy sólida, tenían muchos planes juntos a pesar de que cuando se conocieron no se soportaban pues eran una pareja muy linda habían sabido llevar su relación, uno era el complemento del otro.

Se habían vuelto inseparables, la mayoría del tiempo pasaban juntos, realmente se amaban no era de gusto tener cinco años de novios; así es serena y yaten tenían cinco años de novios.

Serena tenia 18 años era una chica muy linda y estaba muy enamorada de yaten, el era su primer amor, tenia muchos sueños con yaten

Mientras yaten tenia 21 años se había convertido en un chico muy lindo, el carácter le cambio por completo, mas bien pues cambio por serena solo ella logro que se convirtiera en un chico dulce y tierno.

En estos 5 años pues serena y yaten siguieron manteniendo una gran amistad con las chicas, se visitaban cuando tenían tiempo, pues en cinco años cada quien de cierta manera se enfoco a cosas distintas aunque pues la verdad la amistad se mantenía.

Will el gran amigo de yaten y serena pues lamentablemente tuvo que mudarse de Tokio, hace unos meses; pues obtuvo una beca y un trabajo en Canadá pero se fue muy feliz por que yaten y serena estaban juntos, para serena no fue fácil que will se marchara pues el era su confidente y un lazo de amistad muy fuerte. Aunque se comunicaba casi diario por Internet.

Serena estaba terminando la secundaria, yaten tomaba clases de canto pues deseaba ser un gran cantante. Siempre tenían tiempo para verse, platicar. A rei se la encontraban de vez en cuando siempre hacia comentarios mal intencionados pero a ellos poco les importaba, hoy cumplían 5 años y se habían citado para pasar la tarde juntos en el parque.

Yaten ya estaba sentado en la banca del parque esperando a su bombón con un hermoso ramo de rosas blancas, vestía una camisa color negra con letras doradas al frente un jeans azul de mezclilla y unas zapatillas negras. Esperaba impaciente la llegada de su bombón.

De pronto a lo lejos venia una chica de coletas rubias, ella al ver a su amor en la banca del parque corrió hacia el, con todas sus fuerzas, yaten la vio y se paro para abrazarla los dos se abrazaron y se dieron un tierno beso.

Amor ¿llevas mucho esperándome?

Bueno la verdad un poco bombón pero yo a ti te esperaría toda la vida

Yaten eres muy lindo, perdón por hacerte esperar pero tuve que hacer unas cosas en la casa

No te preocupes bombón, esto es para ti

Yaten le dio el ramo de rosas blancas estaban hermosas, la rubia las tomo

Están hermosas yaten gracias

No tan hermosas como tu ¿ que te parece si vamos al CROWN a tomar una malteada

Me parece una buena idea pero que te parece si vamos a mi casa a poner las flores en agua

Como tu digas bombón

Y así pasaron a casa de serena a poner las flores en agua, y después fueron al crown entraron y se sentaron en una mesa del fondo al lado de la ventana.

De pronto llego andrew a tomarles la orden

Hola andrew que gusto verte

Lo mismo digo serena. Hola yaten

Hola andrew ¿ que tal tu día?

Pues bien siempre trabajando ¿ que les traigo?

Ummm... a mi una malteada de chocolate y una porción de pastel

Y ¿ tu yaten?

Yo una malteada de vainilla nada mas

Sabes serena te veo muy contenta

Pues veras andrew hoy yaten y yo cumplimos 5 años de novios

A vaya 5 años a mi ya me huele a boda chicos saben en los tres años que llevo aquí no me imagine que llevaran tanto

Pues así es yo no me imagino sin bombón a mi lado

Bueno ya veo, bueno chicos enseguida les mando sus malteadas por que debo trabajar y felicidades

Gracias – respondieron los dos

¿ Recuerdas cuando me echaste la malteada en la cabeza?

Umm claro que si, te lo tenías bien merecido

Sabes bombón yo nunca me imagine llegar a amarte tanto

La rubia se sonrojo por las palabras de su novio, pues le hablaba de una manera que la hacia estremecerse.

Yo también te amo, nunca me imagine que llegaríamos a cumplir 5 años de novios

En ese momento llego andrew a dejar las malteadas a sus amigos

Bien chicos aquí esta su pedido que lo disfruten

Gracias andrew – dijeron los chicos

¿Recuerdas cuando le pedí permiso a tus padres?

Que si lo recuerdo, eso nunca se me va a olvidar estábamos tan nerviosos
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Jul 16, 2009 1:55 pm

Flash back

Dos chicos iban tomados de la mano caminado por el parque, la chica rubia se veía muy nerviosa.

Serena tranquila, es mejor decirles a tus padres que somos novios

Si lo se pero es que me siento muy nerviosa, siento un vacío en el estomago

Amor tranquila, ya veras que todo saldrá muy bien, además pues tus padres ya nos están esperando

Si lo se y mira que es raro por que se la pasan trabajando pero bien que Dios nos ayude

Los dos chicos estaban nerviosos aunque yaten trataba de no demostrarlo la verdad lo estaba. De pronto ya estaban frente a la casa de serena, los dos chicos se vieron suspiraron muy hondo y tomando fuerzas y valor entraron a la casa.

¡Mama! ¡Papa! Ya llegamos ¿ donde están?

Espéranos en la sala ya vamos, siéntense

Los chicos tomaron asiento, de pronto ikuko y Kenji ya estaban en la sala, se sentaron frente a los chicos

Buenas tardes señores Tsukino

Buenas tardes yaten – respondieron los dos

Bien serena te escuchamos

Señora ikuko si me permite quisiera empezar yo

Bien yaten mi esposo y yo te escuchamos

Pues.. verán yo estoy aquí por que deseo su autorización para ser formal mente el novio de serena

Ay Kenji tenia una cara no muy agradable, ikuko solo miraba a los chicos con ternura, en especial al pobre de yaten que estaba temblando

Mama y papa yo se que quizás les pueda sorprender esto pero pues queremos su autorización

El silencio se hizo presente nadie decía nada y pues los chicos estaban con el alma en un hilo, el corazon se les iba a salir de la angustia

Escuchen muy bien jovencitos- dijo Kenji muy serio- tienen nuestro consentimiento pero hay ciertas reglas que tiene que obedecer

Fin del flash back

Ay amor como olvidar aquel día tus padres nos dieron una letanía de condiciones

Si amor pero mira hoy cumplimos 5 años

Oye bombón tu no me has dicho ¿ que piensas estudiar en la universidad? Ya que es tu ultimo año en la secundaria

Bueno pues me encantaría ser maestra de kinder me encantan los niños, pero también me gustaría ser modelo

Eso es muy lindo y veo que cuando tengamos hijos sabrás cuidarlos muy bien

Bueno eso si te imaginas un hijo tuyo y mío seria muy lindo

Bueno serena la verdad yo quiero que tengamos mas de un hijo

Así ¿ como cuantos quieres tu?

Pues unos 5 digamos

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿cinco? Ay no solo a ti se te ocurre algo así

Vamos serena imagínate toda nuestra familia

Ay si tu imagínate ¿ que haremos con cinco niños?

Vamos bombón dime que si tendremos 5 hijos

Esta bien, pero imagínate que decida ser modelo ¿aun así quieres 5 hijos?

Claro bombón te prometo que los cuidaremos muy bien

Pero te imaginas si tu eres cantante y yo modelo seria muy agotador tener tantos bebes

Por eso no te preocupes los cuidaremos muy bien

Ay contigo no se puede, yaten pero no importa yo contigo tendría todo un equipo de futbol

Jajá jajá rieron los dos pues a veces decían unos disparates pero eran sus sueños, su manera de forjar un futuro juntos, se amaban tanto que pues para ellos era normal de formar una familia y unos que otros disparates.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Jul 16, 2009 1:56 pm

Ay no somos unos locos

Si bombón pero unos locos enamorados

Vaya chicos están muy felices

Claro andrew imagínate bombón y yo tendremos cinco bebes

Ay no ustedes están locos, pero me encanta verlos felices

Gracias andrew, bueno bombón es hora de irnos ya es tarde

Como digas amor, andrew nos vemos otro día

Adios chicos cuídense

Los dos chicos salieron muy abrazados de la cafetería, eran una hermosa pareja su amor se veía con solo verlos era un amor puro y sincero.

Bombón ¿quieres ir a mi casa?

Claro que si!! ¿Por que no vemos una película?

Esta bien bombón, como tu quieras ¿que película te gustaría?

Pues no se… alguna romántica

Ay bombón tu no cambias, eres mi dulce bombón te amo

Yo también te amo mi niño hermoso

Los dos se pararon por un momento yaten la miro fijamente y delicadamente se acerco a su boca para darle un beso, el cual ella correspondió con mucha ternura.

Gracias bombón por hacerme muy feliz

Amor no tienes nada que agradecer en todo caso yo te debo a ti el ser muy feliz

Los dos se agarraron de la mano y se fueron rumbo a casa de yaten, a los pocos minutos llegaron.

Siéntate bombón, dime ¿que película quieres ver?

Pues la verdad cambie de opinión no quiero ver ninguna película

Ah no y ¿ que quieres?

Quiero que me abraces muy fuerte por favor

Yaten noto en el tono de la rubia un tanto de tristeza así que se acerco y la abrazo como se lo había pedido, no entendía por que su bombón estaba triste ¿que podía preocuparle a su hermosa niña? No se iba a que dar con la duda
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Jue Jul 16, 2009 2:04 pm

que tiene serena??? porque esta triste????? tita por fis sube uno mas si???
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 16, 2009 3:12 pm

que paso?????????????................. tita subi otra partesita mas!!!!!!!!!!!!!!! que paso con Serena?................................ dime dime dime.............saludos........
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Jue Jul 16, 2009 4:17 pm

PERO POR QUE ESTA TRSITE Y ESO POR QUE ESPERO QUE NO NOS TENGAS CON TANTA DUDA.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINSESS MOON Jue Jul 16, 2009 4:40 pm

FUE LINDO EL CAPI ESPERO SABER X Q SERENA ESTA TRIZTE BYE CUIDATE MUCHO.. ADIOS.. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jessy Jue Jul 16, 2009 4:44 pm

y por que esta triste actualiza pronto quiero saber ue va a pasar :[Jujuju]:
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 16, 2009 5:01 pm

esta lindo sus amor de los dos es muy romantico pero me pregunto porque serena esta preocupada y esta triste
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 16, 2009 10:58 pm

tita que malaaaa eres!!!
como nos vas a dejar con esa duda
que tiene serena por que esta trist?????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Vie Jul 17, 2009 12:43 am

tita, que paso por que serena esta triste si todo estaba bien..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Sáb Jul 18, 2009 12:14 am

Yaten noto en el tono de la rubia un tanto de tristeza así que se acerco y la abrazo como se lo había pedido, no entendía por que su bombón estaba triste ¿que podía preocuparle a su hermosa niña? No se iba a que dar con la duda

Bombón ¿que tienes? ¿Hay algo que te preocupa?

Yaten lo que pasa es que tengo miedo de que esta felicidad se acabe

¿ por que? ¿ a que le tienes miedo?

Tengo miedo a que esta felicidad se acabe, a que de alguna manera nos separemos y todos nuestros sueños no se realicen

Amor no seas tontita, eso no va a pasar yo nunca te voy a dejar siempre vamos a estar juntos

¿Lo prometes?

Claro que si mi bombón lo prometo, dime ya estas tranquila

Pues si creo en tus promesas, sabes quiero contarte algo

¿ dime bombón?

Como sabes mis papas llegan noche, pero a veces yo estoy despierta y pues los escucho pelear y eso no me gusta

Bombón sabes a veces mis padres también peleaban y tuvieron que separase por eso vivo con mama a veces los padres pues hacen cosas que lastiman a los hijos pero yo estoy aquí contigo

Gracias yaten, te amo

Yo también te amo mi bombón ¿ quieres cenar algo? ¿ ya es muy tarde?

No yaten no te preocupes solo abrázame por favor

Claro que si mi niña, descansa un rato y luego te despierto para llevarte a tu casa

Y así serena se queda dormida sobre yaten como una niña pequeña, yaten solo la abrazaba y la miraba tiernamente, era su niña su gran amor era todo y no concebía la vida sin ella.

Te amo tanto mi bombón te amo diciendo esto le deposita un tierno beso en los labios, el se queda dormido a su lado cuidándole el sueño a su amada …..

Una hora después la rubia se despertó y se encontraba entrelazada en los brazos de yaten, se levanto con sumo cuidado para no despertarlo la rubia vio el reloj que yaten tenia en la sala y el reloj marcaba las diez de la noche.

A la pobre serena casi se le sale el corazon, ¿ las diez? –Pensó- la rubia mis papas me van a matar.

Solo escribió una nota a yaten y le dio un tierno beso y se marcho con cuidado de no despertarlo. Camino unas 2 calles y llego a su casa. Las luces estaban encendidas obviamente sus padres estaba ahí, la pobre chica dio un suspiro hondo y abrió la puerta, para su sorpresa solo estaba su madre quien la miro muy molesta pues estas no eran horas de llegar.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Jul 18, 2009 12:15 am

Serena ¿ que horas son estas de llegar?

Mama lo siento me quede dormida en casa de yaten y se me hizo tarde

¿ como que te quedaste dormida?

Si mama no pienses mal, solo me quede dormida y el no quiso despertarme eso es todo

Escucha serena no quiero que vengas noche, me imagino que ¿no has estado en casa todo el día?

Bueno… yo pues no mama toda la tarde la pase con yaten no te molestes por favor

Serena no estoy molesta es solo que no me gusta llegar y que no estés

Mami lo siento te prometo que ya no pasara mas ¿ y mi papa?

La cara de ikuko cambio cosa que serena noto, pero espero que su madre hablara

Tu papa vendrá mas noche hija no te preocupes

¿ estas segura? ¿ todo esta bien?

Si hija es mejor que te vayas a dormir ya es muy tarde

Si mama y gracias por no regañarme, buenas noches

La rubia subió a su habitación sospechaba que las cosas entre sus padres no estaban bien, pero no quiso preguntar a su mama, así que subió a su cuarto se puso su pijama y se asomo al balcón a ver la hermosa luna que brillaba en el cielo.

Mientras tanto yaten apenas despertaba de su sueño, al notar que su bombón no estaba se despertó del todo buscándola de pronto encontró una nota de su bombón

Mi niño hermoso:

Gracias por este dia tan lindo y gracias por velar mi sueño; cuando desperte te vi tan lindo dormido que no quise perturbar tu sueño, no te preocupes por mi me ire a casa nos vemos mi hermoso niño.

Sueña con los angelitos, te ama serena.

Yaten solo suspiro al terminar de leer la nota de su bombón, y a su mente vinieron tantos planes junto a ella y en su rostro se dibujaba una sonrisa de felicidad y amor, anhelaba una vida junto a esa niña que le robo el corazon.

Mientras tanto serena estaba en la ventana viendo la hermosa luna y pensando en ese hermoso niño de ojos verdes… su amado yaten; en su mundo no existía nadie mas que el; el su vida, su todo, su primer gran amor.

Y así al mismo tiempo los dos se dispusieron a dormir pensando el uno en el otro, pensando en sus planes juntos.

A veces todo puede parecer perfecto pero cuando menos lo esperamos la vida nos enseña que no lo es, todos los sueños se rompen, las ilusiones se pierden y la realidad no la queremos aceptar.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Jul 18, 2009 12:23 am

porque ese final?.......................................... divino cap............................ pero xq ese final=????????????........................ me tiene perturbada!!!!!!!!!!!!!!11................................... y ya viene un poco en turbulensis las cosas no?............... bueno saludos......................
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Sáb Jul 18, 2009 2:24 am

Que lindo me gusto ojala mañana actualises pronto
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jessy Sáb Jul 18, 2009 11:10 am

me gusto mucho espero que no te demores en actualizar Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 6 505250
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba