Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
asi ambas terminaron la llamada y como era de esperarse el tiempo para Mina se fue volando asi cayo la tarde y ella comenzo a arreglarse, mientras Yaten iba saliendo de su casa en busca de Mina. La rubia estaba terminando de arreglarse frente a su espejo la rubia llevaba un hermoso vestido straples en color dorado, la parte de abajo del vestido caia en 3 capas en la parte de abajo. acentuaba muy sus caderas dandole un toque sexy. Las sandalias de Mina eran de color dorado adornadas con pequeñas piedrecillas de fantasia, se abrochaban delicadamente al tobillo el tacon era delgado de 3/4 . su cabello lo llevaba recogido en un moño sencillo dejando pequeños cabellos sueltos que le daban elegancia y complementaban su arreglo. Su maquillaje era sutil resaltando sus facciones.
-LISTO-exclamo la rubia solo debo esperar que venga Yaten
Mina daba vueltas una y otra vez en la habitacion el tiempo le parecia eterno y de Yaten ni sus luces
Ay no sera que ¿me dejo plantada? no, no ,no el no haria tal cosa ¿O si? Uy si se atreve lo mato juro que se va a atener a las consecuencias, calma Mina calma ya vendra
De pronto tocan a su puerta sale disparada como rayo a abrir y para su sorpresa era el platinado que al verla frente a ella esos hermosos ojos verdes se abrieron de par en par.
-LISTO-exclamo la rubia solo debo esperar que venga Yaten
Mina daba vueltas una y otra vez en la habitacion el tiempo le parecia eterno y de Yaten ni sus luces
Ay no sera que ¿me dejo plantada? no, no ,no el no haria tal cosa ¿O si? Uy si se atreve lo mato juro que se va a atener a las consecuencias, calma Mina calma ya vendra
De pronto tocan a su puerta sale disparada como rayo a abrir y para su sorpresa era el platinado que al verla frente a ella esos hermosos ojos verdes se abrieron de par en par.
Mina estas... estas -balbuceba yaten
La rubia enmarco una ceja viendolo divertido
-Estoy aqui parada acaso ¿No piensas entrar?
El platinado entro sin quitarle la vista de encima a la rubia parece una Diosa-pensaba el platinado
-¿Llevas mucho esperando?-pregunto el platinado
-No para nada-respondio Mina- y ¿Tu hija?
-Con la niñera se que la cuidara muy bien -dijo el platinado
-Bien... dime ¿estoy bien asi? o ¿me cambio algo?
-Nooo como crees estas perfecta-dijo con una sonrisa-¿Nos vamos?-pregunto ofreciendole su brazo, el cual la rubia acepto y ambos bajaron al estacionamiento y asi rumbo a la fiesta.
Ya en la fiesta habian muchas personas que conocian a Yaten y Mina como era de esperarse Armand estaba en la fiesta cuando de Pronto se hizo un gran silencio y las miradas se posaron en una pareja que iba entrando al salon del brazo. En efecto eran Mina Aino y Yaten Kou los murmullos no se hicieron esperar al verlos juntos. Yaten lucia muy orgulloso del brazo de Mina
La rubia enmarco una ceja viendolo divertido
-Estoy aqui parada acaso ¿No piensas entrar?
El platinado entro sin quitarle la vista de encima a la rubia parece una Diosa-pensaba el platinado
-¿Llevas mucho esperando?-pregunto el platinado
-No para nada-respondio Mina- y ¿Tu hija?
-Con la niñera se que la cuidara muy bien -dijo el platinado
-Bien... dime ¿estoy bien asi? o ¿me cambio algo?
-Nooo como crees estas perfecta-dijo con una sonrisa-¿Nos vamos?-pregunto ofreciendole su brazo, el cual la rubia acepto y ambos bajaron al estacionamiento y asi rumbo a la fiesta.
Ya en la fiesta habian muchas personas que conocian a Yaten y Mina como era de esperarse Armand estaba en la fiesta cuando de Pronto se hizo un gran silencio y las miradas se posaron en una pareja que iba entrando al salon del brazo. En efecto eran Mina Aino y Yaten Kou los murmullos no se hicieron esperar al verlos juntos. Yaten lucia muy orgulloso del brazo de Mina
La rubia estaba un poco nerviosa por las miradas de todos
-Tranquila Mina-susurro Yaten con discrecion- Yo estoy contigo
La rubia solo sonrio ante el comentario y se acercaron a Kevin un amigo de Yaten
-Wow Yaten pero que bien acompañado vienes-dijo Kevin viendo a Mina de pies a cabeza- entonces los rumores eran ciertos
-Kevin tu si que eres un chismoso-dijo el platinado-Disculpalo Mina
-Mina es un gusto conocerte-dijo Kevin
-Mucho gusto Kevin-dijo mina dandole un beso en la mejia-eres muy simpatico
-Y TU muy hermosa -dijo kevin- vaya que suerte tienes yaten pero un consejo no la sueltes en toda la noche o te la van a robar
-Para robarmela tendrian que matarme -dijo con orgullo- ademas ella viene conmigo y estara conmigo- yaten rodeo la cintura de Mina con su brazo lo que puso a la rubia de mil colores.
Se despidieron de Kevin y se pasearon por el salon realmente lucian mas que bien se veian espectaculares. los fotografos les tomaron fotos juntos pues eran la pareja de la noche... pero tal noche tendria que dejar de ser perfecta ¿La razon? Michiru Kaiou
Para asombro de Mina y Yaten ella justo entraba elegante como siempre como era de esperarse los tres se vieron, Michiru paso frente a ellos dandoles una sonrisa ironica lo que puso de mal humor a Yaten.
-¿Que demonios hace ella aqui?-grito furioso
-Yaten calmate es normal que este aqui, mas bien nosotros nos olvidamos de ese detalle-dijo Mina- Tranquilo ¿Si? ademas ya cantaras y la verdad me muero por escuchar tu cancion.
-Gracias Mina ¿Que haria sin ti?
-Volverte loco-dijo ella riendo
estaban platicando tan a gusto que ni se percataron que Michiru los estaba observando. y de pronto se acerco a ellos
-Tranquila Mina-susurro Yaten con discrecion- Yo estoy contigo
La rubia solo sonrio ante el comentario y se acercaron a Kevin un amigo de Yaten
-Wow Yaten pero que bien acompañado vienes-dijo Kevin viendo a Mina de pies a cabeza- entonces los rumores eran ciertos
-Kevin tu si que eres un chismoso-dijo el platinado-Disculpalo Mina
-Mina es un gusto conocerte-dijo Kevin
-Mucho gusto Kevin-dijo mina dandole un beso en la mejia-eres muy simpatico
-Y TU muy hermosa -dijo kevin- vaya que suerte tienes yaten pero un consejo no la sueltes en toda la noche o te la van a robar
-Para robarmela tendrian que matarme -dijo con orgullo- ademas ella viene conmigo y estara conmigo- yaten rodeo la cintura de Mina con su brazo lo que puso a la rubia de mil colores.
Se despidieron de Kevin y se pasearon por el salon realmente lucian mas que bien se veian espectaculares. los fotografos les tomaron fotos juntos pues eran la pareja de la noche... pero tal noche tendria que dejar de ser perfecta ¿La razon? Michiru Kaiou
Para asombro de Mina y Yaten ella justo entraba elegante como siempre como era de esperarse los tres se vieron, Michiru paso frente a ellos dandoles una sonrisa ironica lo que puso de mal humor a Yaten.
-¿Que demonios hace ella aqui?-grito furioso
-Yaten calmate es normal que este aqui, mas bien nosotros nos olvidamos de ese detalle-dijo Mina- Tranquilo ¿Si? ademas ya cantaras y la verdad me muero por escuchar tu cancion.
-Gracias Mina ¿Que haria sin ti?
-Volverte loco-dijo ella riendo
estaban platicando tan a gusto que ni se percataron que Michiru los estaba observando. y de pronto se acerco a ellos
Buenas noches Yaten veo que tienes una agradable compañia-dijo ironica-nunca me imagine que los encontrariamos aqui
-¿Por que no te largas?-dijo yaten molesto
-Pero que caracter el tuyo Yaten veo que el clon de serena no te quita lo amargado
-Callate Michiru con Mina no te metas
-Vaya vaya la defiendes mucho ay no me digas que te consuelas con tan poco
-Si Michiru antes cuando estaba contigo me conformaba con poco, pero sabes aprendi la leccion ahora aspiro a muchas cosas que contigo no era posible-dijo el platinado
-Ay no me digas y ¿Con ella si?por favor Yaten
-Por favor tu deja de hablar estupideces Michiru-dijo Yaten furioso
-Dejala Yaten-hablo mina viendo a Michiru de frente-Si tienes algo que decirme aqui estoy dilo y largate
-Mina hermosa no caigas en su juego mira que perder tu tiempo con ella no vale la pena-dijo Yaten abrazandola- mejor vamos y te sientas en las mesas de adelante para que me escuches cantar
Ambos dejaron a Michiru parada y se dirigieron a una de las mesas frente al escenario.
-¿Por que no te largas?-dijo yaten molesto
-Pero que caracter el tuyo Yaten veo que el clon de serena no te quita lo amargado
-Callate Michiru con Mina no te metas
-Vaya vaya la defiendes mucho ay no me digas que te consuelas con tan poco
-Si Michiru antes cuando estaba contigo me conformaba con poco, pero sabes aprendi la leccion ahora aspiro a muchas cosas que contigo no era posible-dijo el platinado
-Ay no me digas y ¿Con ella si?por favor Yaten
-Por favor tu deja de hablar estupideces Michiru-dijo Yaten furioso
-Dejala Yaten-hablo mina viendo a Michiru de frente-Si tienes algo que decirme aqui estoy dilo y largate
-Mina hermosa no caigas en su juego mira que perder tu tiempo con ella no vale la pena-dijo Yaten abrazandola- mejor vamos y te sientas en las mesas de adelante para que me escuches cantar
Ambos dejaron a Michiru parada y se dirigieron a una de las mesas frente al escenario.
Uy Yaten ¿por que no me dejaste que la arrastrara por el salon?-preguntaba Mina moesta
-Mina hermosa se que eres capaz de hacerlo y creeme que pagaria por ver semejante cosa pero ¿Por que caer en sus provocaciones? no le des el gusto ¿Si?
-No te prometo nada, la noche es larga y aun pueden pasar muchas cosas-dijo mina riendo
-Sabes a veces me asustas-dijo el divertido- pero promete que disfrutaras la noche
-Lo intentare aunque con esa aqui lo dudo-dijo la rubia
-Mina promete que no haras nada
Mina solo sonrio ante la peticion de Yaten...
-Creo que debes cantar ¿verdad?
El platinado asintio ante la pregunta de Mina
-Entonces ve al escenario prometo quedarme aqui quieta
-¿Estas segura?
-Si Yaten aqui estare lo prometo ahora ve a a ver que todo este listo que yo estare aqui esperando escuchar la cancion
Yaten no muy convencido la dejo ahi y es que por experiencia las locuras de Mina podian ser un tanto Creativas por definirlas de alguna manera sin mas se fue a revisar que las cosas para su presentacion estuviesen bien.
Minutos despues se apagan las luces del escenario para dar paso a Yaten Kou que se encontraba sentado con un microfono y guitarra en mano, al verlo en el escenario los apalusos no se hicieron esperar.
-Buenas noches hoy es un gusto para mi estar aqui frente a ustedes presentando mi nuevo sencillo, saben cuando escribimos una cancion lo hacemos inspirados o al menos ese es mi caso-decia Yaten muy seguro de si dirigiendo su mirada a Mina-Y esta cancion la escribi pensando en una persona que llego a mi vida en un momento determinado y aqui esta esta cancion para ti mi Diosa del amor...
-Mina hermosa se que eres capaz de hacerlo y creeme que pagaria por ver semejante cosa pero ¿Por que caer en sus provocaciones? no le des el gusto ¿Si?
-No te prometo nada, la noche es larga y aun pueden pasar muchas cosas-dijo mina riendo
-Sabes a veces me asustas-dijo el divertido- pero promete que disfrutaras la noche
-Lo intentare aunque con esa aqui lo dudo-dijo la rubia
-Mina promete que no haras nada
Mina solo sonrio ante la peticion de Yaten...
-Creo que debes cantar ¿verdad?
El platinado asintio ante la pregunta de Mina
-Entonces ve al escenario prometo quedarme aqui quieta
-¿Estas segura?
-Si Yaten aqui estare lo prometo ahora ve a a ver que todo este listo que yo estare aqui esperando escuchar la cancion
Yaten no muy convencido la dejo ahi y es que por experiencia las locuras de Mina podian ser un tanto Creativas por definirlas de alguna manera sin mas se fue a revisar que las cosas para su presentacion estuviesen bien.
Minutos despues se apagan las luces del escenario para dar paso a Yaten Kou que se encontraba sentado con un microfono y guitarra en mano, al verlo en el escenario los apalusos no se hicieron esperar.
-Buenas noches hoy es un gusto para mi estar aqui frente a ustedes presentando mi nuevo sencillo, saben cuando escribimos una cancion lo hacemos inspirados o al menos ese es mi caso-decia Yaten muy seguro de si dirigiendo su mirada a Mina-Y esta cancion la escribi pensando en una persona que llego a mi vida en un momento determinado y aqui esta esta cancion para ti mi Diosa del amor...
Aun ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte amor
que rapido se me ha clavado
que dentro todo este dolor
es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte
Yaten miraba a Mina con dulzura mientras cantaba
perderte si me da pavor
no me queda mas refugio que la fantasia
no me queda mas que hacer
que hacerte una poesia
por que te vi venir
y no dude te vi llegar
y te abrace y puse toda
mi pasion para que te quedaras
y luego te bese y me arriesgue con la verdad
te acaricie y al fin abri mi corazon para que tu pasaras
Mina estaba emocionada la cancion era hermosa y mas cantada por el, su corazon latia a mil por hora
mi amor te di sin condicion para que te quedaras
ahora esperare algunos para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se siente
la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volver
se perderia el sentido del amor por siempre
no entenderia ya este mundo
me alejaria de la gente
me queda mas refugio que la fantasia
que hacerte una poesia
por que te vi venir
y no dude te vi llegar
y te abrace y puse toda
y luego te bese
me arriesgue con la verdad
mi amor te di sin condicion para que te quedaras(3bis)
y ya tengo miedo de perderte amor
que rapido se me ha clavado
que dentro todo este dolor
es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte
Yaten miraba a Mina con dulzura mientras cantaba
perderte si me da pavor
que hacerte una poesia
por que te vi venir
y no dude te vi llegar
y te abrace y puse toda
y luego te bese y me arriesgue con la verdad
Mina estaba emocionada la cancion era hermosa y mas cantada por el, su corazon latia a mil por hora
mi amor te di sin condicion para que te quedaras
ahora esperare algunos para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se siente
la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volver
se perderia el sentido del amor por siempre
no entenderia ya este mundo
me alejaria de la gente
me queda mas refugio que la fantasia
que hacerte una poesia
por que te vi venir
y no dude te vi llegar
y te abrace y puse toda
y luego te bese
me arriesgue con la verdad
mi amor te di sin condicion para que te quedaras(3bis)
Michiru estaba furiosa por que Yaten le cantaba a Mina las miradas para la rubia no pasaron desapercibidas para muchos
Al terminar de cantar los aplausos no se hicieron esperar hizo una reverencia bajando del escenario y dirigiendose a la mesa en donde estaba Mina
-¿Te gusto la cancion?
-Esta preciosa Yaten
-Que bueno sabes esta noche conoceras a la persona que me inspiro para escribirla
la mirada de Mina se torno confusa pues pensaba que ella habia sido la inspiracion de el platinado pero al parecer no era asi...
-Eh... si esta bien-dijo ella confundida
-¿Quieres bailar?-dijo con voz dulce el platinado
Mina solo asintio, el platinado la tomo de la mano y la jalo a la pista bailando tan juntos que la gente comanzaba a murmurar que hacian una linda pareja, Yaten tenia sus manos en la cintura de Mina mientras bailaban ella con delicadeza coloco su cabeza en el pecho el la contrajo mas hacia el, escuchaban sus respiraciones ambos se veian tan lindos bailando. cada uno tenia pensamientos similares.
Se siente tan bien tenerla junto a mi es tan hermosa la calides que irradia me hace sentir tan bien... yo estoy enamorado de ella
Estar asi con Yaten me gusta me hace sentir segura... mi corazon late a mil x hora yo lo amo no se como paso solo me enamore de el
despues de bailar se fueron a sentar a su mesa y minutos despues llego Michiru
Al terminar de cantar los aplausos no se hicieron esperar hizo una reverencia bajando del escenario y dirigiendose a la mesa en donde estaba Mina
-¿Te gusto la cancion?
-Esta preciosa Yaten
-Que bueno sabes esta noche conoceras a la persona que me inspiro para escribirla
la mirada de Mina se torno confusa pues pensaba que ella habia sido la inspiracion de el platinado pero al parecer no era asi...
-Eh... si esta bien-dijo ella confundida
-¿Quieres bailar?-dijo con voz dulce el platinado
Mina solo asintio, el platinado la tomo de la mano y la jalo a la pista bailando tan juntos que la gente comanzaba a murmurar que hacian una linda pareja, Yaten tenia sus manos en la cintura de Mina mientras bailaban ella con delicadeza coloco su cabeza en el pecho el la contrajo mas hacia el, escuchaban sus respiraciones ambos se veian tan lindos bailando. cada uno tenia pensamientos similares.
Se siente tan bien tenerla junto a mi es tan hermosa la calides que irradia me hace sentir tan bien... yo estoy enamorado de ella
Estar asi con Yaten me gusta me hace sentir segura... mi corazon late a mil x hora yo lo amo no se como paso solo me enamore de el
despues de bailar se fueron a sentar a su mesa y minutos despues llego Michiru
Debes estar feliz por que has logrado atraer todas las miradas sobre ti ¿verdad?-dijo Michiru hiriente que estaba ya junto a mina- Aunque para lograrlo tengas que colgarte de la fama de Yaten por que por ti misma no seras nadie
-¿Estas segura?-pregunto ironicamente Mina que veia como se acercaba un mesero
-A ver Mina demuestrame que puede llamar la atencion de todos sin Yaten-reto Michiru muy segura
Mina no dijo nada solo hizo seña para que el mesero que traia las copas de vino en la charola se acercara a ella y cuando el mesero estuvo ahi sin quitar la vista del rostro y sin dejar de ver a Michiru tomo una copa y le arrojo el vino en el rostro, logrando que todos los presentes voltearan a ver donde ellas se encontraban, Yaten estaba sorprendido ante esto que hizo Mina pero pues es Mina Aino y sabia que algo asi haria para vengarse.
-Asi o ¿Quieres otra prueba?-pregunto soltando una carcajada que hizo sentir peor a michiru
-Eres una imbecil-dijo michiru levantando su mano para pegarle a Mina pero la rubia le detuvo la mano
-No te lo recomiendo Michiru-dijo apretando la mano con fuerza- por que creeme que no te lanzare una copa de vino, esta vez soy capaz de arrastrarte por el salon y creeme con eso saldriamos en primera plana en las revistas
-¿Estas segura?-pregunto ironicamente Mina que veia como se acercaba un mesero
-A ver Mina demuestrame que puede llamar la atencion de todos sin Yaten-reto Michiru muy segura
Mina no dijo nada solo hizo seña para que el mesero que traia las copas de vino en la charola se acercara a ella y cuando el mesero estuvo ahi sin quitar la vista del rostro y sin dejar de ver a Michiru tomo una copa y le arrojo el vino en el rostro, logrando que todos los presentes voltearan a ver donde ellas se encontraban, Yaten estaba sorprendido ante esto que hizo Mina pero pues es Mina Aino y sabia que algo asi haria para vengarse.
-Asi o ¿Quieres otra prueba?-pregunto soltando una carcajada que hizo sentir peor a michiru
-Eres una imbecil-dijo michiru levantando su mano para pegarle a Mina pero la rubia le detuvo la mano
-No te lo recomiendo Michiru-dijo apretando la mano con fuerza- por que creeme que no te lanzare una copa de vino, esta vez soy capaz de arrastrarte por el salon y creeme con eso saldriamos en primera plana en las revistas
Mina hermosa vamonos ¿Si? -dijo tomando la mano de mina
-Si ya hice lo que queria ves Michi si puedo llamar la atencion sin Yaten-dijo mientras daba la vuelta
-Yaten eres un imbecil
-Pudrete Michiru-dijo molesto-Ah por cierto ten cuidado de no manchar el vestido-termino diciendo para salir de la mano con Mina del lugar claro siendo fotografiados por los periodistas. Michiru se quedo ahi furiosa
-Me las pagaras Mina lo juro-mientras las camaras y las miradas se posaban en ella.
Yaten y Mina iban en al auto en la carretera ninguno habia dicho nada al salir de la fiesta y de pronto Yaten suelta semejante carcajada que hace que Mina lo vea un poco asustada.
-¿Que te pasa Yaten?
-Es que tu ... Mina dejaste en ridiculo a Michiru-decia riendo
-Bueno de verdad me quede con ganas de arrastrarla de los pelos -dijo Mina- pero pues una dama como yo no hace disparates
esto ultimo causo gracia en el platinado que la vio con cara de ¿Estas Segura?
-Si ya hice lo que queria ves Michi si puedo llamar la atencion sin Yaten-dijo mientras daba la vuelta
-Yaten eres un imbecil
-Pudrete Michiru-dijo molesto-Ah por cierto ten cuidado de no manchar el vestido-termino diciendo para salir de la mano con Mina del lugar claro siendo fotografiados por los periodistas. Michiru se quedo ahi furiosa
-Me las pagaras Mina lo juro-mientras las camaras y las miradas se posaban en ella.
Yaten y Mina iban en al auto en la carretera ninguno habia dicho nada al salir de la fiesta y de pronto Yaten suelta semejante carcajada que hace que Mina lo vea un poco asustada.
-¿Que te pasa Yaten?
-Es que tu ... Mina dejaste en ridiculo a Michiru-decia riendo
-Bueno de verdad me quede con ganas de arrastrarla de los pelos -dijo Mina- pero pues una dama como yo no hace disparates
esto ultimo causo gracia en el platinado que la vio con cara de ¿Estas Segura?
No me mires asi ademas ella me provoco que de Gracia a Dios que no me excedi con ella-dijo ella- ademas ella me pidio que llamara la atencion y yo solo obedeci
-Si me di cuenta, la verdad eres muy obediente-dijo divertido- bien ahora que te parece si te presento a mi musa
-Tu musa... -susurro ella-si claro
Yaten siguio manejando hasta llegar a un hermoso mirador la vista era maravillosa, las luces que iluminaban la ciudad se veian hermosas. el viento jugaba con los cabellos de la rubia.
-UMMM Yaten no es por molestar pero ¿Tu musa vendra?
-En realidad ya esta aqui-dijo el platinado
Mina lo miro con cara de confusion
-Pues yo creo que estas loco-dijo Mina- Porque aqui solo estamos nosotros dos creo que el vino te afecto demasiado por que tu estas alucinando
Yaten solo sonrio ante el comentario de Mina
-Bien Mina te dire quien es mi musa pero antes debo decirte que mi musa ha llenado mi vida sin darme cuenta, con cada detalle, cada palabra, cada sonrisa-decia el platinado sin dejer de ver a Mina-Su belleza indescriptible por fuera y dentro sabes no se como paso pero me enamore de mi musa y esa musa eres tu Mina
Mina se quedo inmovil ante tal confesion no podia decir nada esto la tomo por sorpresa.
-Si me di cuenta, la verdad eres muy obediente-dijo divertido- bien ahora que te parece si te presento a mi musa
-Tu musa... -susurro ella-si claro
Yaten siguio manejando hasta llegar a un hermoso mirador la vista era maravillosa, las luces que iluminaban la ciudad se veian hermosas. el viento jugaba con los cabellos de la rubia.
-UMMM Yaten no es por molestar pero ¿Tu musa vendra?
-En realidad ya esta aqui-dijo el platinado
Mina lo miro con cara de confusion
-Pues yo creo que estas loco-dijo Mina- Porque aqui solo estamos nosotros dos creo que el vino te afecto demasiado por que tu estas alucinando
Yaten solo sonrio ante el comentario de Mina
-Bien Mina te dire quien es mi musa pero antes debo decirte que mi musa ha llenado mi vida sin darme cuenta, con cada detalle, cada palabra, cada sonrisa-decia el platinado sin dejer de ver a Mina-Su belleza indescriptible por fuera y dentro sabes no se como paso pero me enamore de mi musa y esa musa eres tu Mina
Mina se quedo inmovil ante tal confesion no podia decir nada esto la tomo por sorpresa.
Mina dime algo
-TU...yo... la musa... Creo que escuche mal o a la que le cayo mal el vino fue a mi
-No Mina la verdad no sabia como decirte esto pero yo me enamore de ti-confeso el platinado-Sin darme cuenta esto surgio en mi y por eso busco estar siempre contigo no sabia como decirtelo pero ya no puedo mas Mina yo Te Amo
-Yaten-susurro la rubia frente a el
-¿Que pasa Mina?
La rubia sin decir nadalo abrazo y el correspondio al abrazo, la rubia estaba que no cabia de la felicidad.
-¿Que pasa hermosa?acaso tu ¿No sientes lo mismo por mi?
La rubia lo miro a los ojos con dulzura antes de responderle
-Yaten yo te Amo pero tenia miedo de decirlo no sabia si tu...
Pero ni tiempo tuvo de finalizar la frase por que el platinado la beso con pasion,dulzura y amor ambos se separaron por la falta de aire, las mejias de Mina estaban de color carmin.
-Me encanta cuando te sonrojas
La rubia le dio un beso fugaz al platinado en los labios
-Mina a ti no te importa que ¿tenga una hija?
-Yaten yo te amo a ti y a lo que tenga que ver contigo, podrias tener muchos hijos y te amaria igual por que mi amor por ti es grande-dijo la rubia abrazandolo- ademas yo adoro a Chiby Chiby no sabes cuanto los amo a los dos ella es tan dulce que se ha ganado mi amor siendo tan tierna
-Pequeña mi amor por ti es infinito y contigo quiero una vida, un futuro, una familia y muchos hijos-dijo el platinado- eso si tu aceptas ser mi novia
-Claro que acepto yaten quiero ser tu novia-decia emocionada-pero...
-¿Que pasa amor?
-Y si Chiby Chiby no me acepta
-Mina ella te quiere mucho no te preocupes por eso
-Es que ella quiere a Michiru y mucho tu lo sabes-dijo Mina
-Lo se y no puedo hacer nada para que deje de quererla pero se que te va a querer mucho-dijo el platinado abrazandola- por hoy no pienses en nada mas solo piensa en ti y en mi
Bajo la luz de la luna en ese hermoso mirador por fin el le habia dicho a su musa que la amaba y ella correspondia a ese sentimiento. Mina y Yaten estaban felices de ser correspondidos.
-TU...yo... la musa... Creo que escuche mal o a la que le cayo mal el vino fue a mi
-No Mina la verdad no sabia como decirte esto pero yo me enamore de ti-confeso el platinado-Sin darme cuenta esto surgio en mi y por eso busco estar siempre contigo no sabia como decirtelo pero ya no puedo mas Mina yo Te Amo
-Yaten-susurro la rubia frente a el
-¿Que pasa Mina?
La rubia sin decir nadalo abrazo y el correspondio al abrazo, la rubia estaba que no cabia de la felicidad.
-¿Que pasa hermosa?acaso tu ¿No sientes lo mismo por mi?
La rubia lo miro a los ojos con dulzura antes de responderle
-Yaten yo te Amo pero tenia miedo de decirlo no sabia si tu...
Pero ni tiempo tuvo de finalizar la frase por que el platinado la beso con pasion,dulzura y amor ambos se separaron por la falta de aire, las mejias de Mina estaban de color carmin.
-Me encanta cuando te sonrojas
La rubia le dio un beso fugaz al platinado en los labios
-Mina a ti no te importa que ¿tenga una hija?
-Yaten yo te amo a ti y a lo que tenga que ver contigo, podrias tener muchos hijos y te amaria igual por que mi amor por ti es grande-dijo la rubia abrazandolo- ademas yo adoro a Chiby Chiby no sabes cuanto los amo a los dos ella es tan dulce que se ha ganado mi amor siendo tan tierna
-Pequeña mi amor por ti es infinito y contigo quiero una vida, un futuro, una familia y muchos hijos-dijo el platinado- eso si tu aceptas ser mi novia
-Claro que acepto yaten quiero ser tu novia-decia emocionada-pero...
-¿Que pasa amor?
-Y si Chiby Chiby no me acepta
-Mina ella te quiere mucho no te preocupes por eso
-Es que ella quiere a Michiru y mucho tu lo sabes-dijo Mina
-Lo se y no puedo hacer nada para que deje de quererla pero se que te va a querer mucho-dijo el platinado abrazandola- por hoy no pienses en nada mas solo piensa en ti y en mi
Bajo la luz de la luna en ese hermoso mirador por fin el le habia dicho a su musa que la amaba y ella correspondia a ese sentimiento. Mina y Yaten estaban felices de ser correspondidos.
Mientras tanto Michiru
Te juro Yaten que tu adorada Mina me las pagara todos me las pagaran lo juro.
-Escucahame bien quiero que vigiles muy bien a Mina Aino quiero saber todo de ella-decia furiosa la mujer- Ademas quiero que uno de tus hombres vigile cada movimiento de Darien Chiba y su mujercita ¿Entendido?
-Asi se hara
-Bien largate-dijo furiosa
Te juro Yaten que tu adorada Mina me las pagara todos me las pagaran lo juro.
-Escucahame bien quiero que vigiles muy bien a Mina Aino quiero saber todo de ella-decia furiosa la mujer- Ademas quiero que uno de tus hombres vigile cada movimiento de Darien Chiba y su mujercita ¿Entendido?
-Asi se hara
-Bien largate-dijo furiosa
Yaten estaba en el departamento de Mina
-¿Quieres un cafe, o un trago?
-No lo que quiero es que vengas aqui conmigo para abrazarte-dijo el platinado
La rubia se acomodo a su lado abrazandolo mientras el jugaba con los cabellos de la rubia.
-¿Pasa algo Yaten?
-No solo que me gusta tenerte asi -dijo el platinado
-Oye Gracias por la cancion de hoy
-Gracias a ti por la inspiracion mi pequeña musa-dijo dandole un beso en los labios- Te amo
-Yo tambien te amo-decia emocionada- esto es increible
-¿Por que?
-Pues la verdad tiempo atras se me hubiese cruzado por la cabeza, tomando en cuenta mis planes creativos que use en tu contra
-Pues hoy te lo agradezco por que de no ser asi no estaria aqui contigo y sabes se me antoja quedarme contigo hoy-dice al oido de Mina
-A mi me encantaria pero debes ir con tu hija-dice Mina
-Entonces ¿Por que no te vienes conmigo?-pregunto el platinado- no quiero dejarte sola
-Hay Yaten tranquilo tu ve a casa y regresas mañana-dijo Mina- aunque no me gusta que te vayas pero sobrevivire esta noche sin ti
-JAJAJA ok me voy-dice dandole un beso- pero te veo mañana pasare por ti para ir a comer y luego te llevo a tu trabajo
-Si me encanta la idea-dijo la rubia
Ambos estaban felices de estar juntos se entendian y se complementaban muy bien. Los dias pasaron y pues todo era color de rosa para los tres ya que Chiby Chiby queria mucho a Mina tanto que la llamaba mama.
-¿Quieres un cafe, o un trago?
-No lo que quiero es que vengas aqui conmigo para abrazarte-dijo el platinado
La rubia se acomodo a su lado abrazandolo mientras el jugaba con los cabellos de la rubia.
-¿Pasa algo Yaten?
-No solo que me gusta tenerte asi -dijo el platinado
-Oye Gracias por la cancion de hoy
-Gracias a ti por la inspiracion mi pequeña musa-dijo dandole un beso en los labios- Te amo
-Yo tambien te amo-decia emocionada- esto es increible
-¿Por que?
-Pues la verdad tiempo atras se me hubiese cruzado por la cabeza, tomando en cuenta mis planes creativos que use en tu contra
-Pues hoy te lo agradezco por que de no ser asi no estaria aqui contigo y sabes se me antoja quedarme contigo hoy-dice al oido de Mina
-A mi me encantaria pero debes ir con tu hija-dice Mina
-Entonces ¿Por que no te vienes conmigo?-pregunto el platinado- no quiero dejarte sola
-Hay Yaten tranquilo tu ve a casa y regresas mañana-dijo Mina- aunque no me gusta que te vayas pero sobrevivire esta noche sin ti
-JAJAJA ok me voy-dice dandole un beso- pero te veo mañana pasare por ti para ir a comer y luego te llevo a tu trabajo
-Si me encanta la idea-dijo la rubia
Ambos estaban felices de estar juntos se entendian y se complementaban muy bien. Los dias pasaron y pues todo era color de rosa para los tres ya que Chiby Chiby queria mucho a Mina tanto que la llamaba mama.
Semanas despues Serena estaba como loca con los preparativos de la boda
-Que bueno que hoy viene Mina -decia la rubia
-Si serena imaginate y con Yaten ¿Quien lo diria?-dijo Amy
-La verdad a mi me alegra mucho que ella sea feliz -dijo Lita- oye serena ¿tu vestido ya lo tienes?
-La verdad no me decido por ninguno pero nada mas llegue mina vamos a verlos-dice la rubia- menos mal que darien se llevo a Marifer con el
-Es verdad Will me dijo que estaria con el y Andrew se imaginan 3 hombre y un bebe-dijo Amy
Lo que solto una carcajada general entre las chicas. Mientras Darien, Andrew y Will
-La niña esta hermosa cada dia-dice andrew
-Si es por que se parece a Serena-dice divertido will
-Muy bonito-dice darien- pues se parece tambien a mi ven tienes mis ojos
-Si lo sabemos Darien -dijeron a coro los chicos
-Por cierto chicos hoy llega Mina -dice will- y viene con su Yatencito
-Bueno pues en mi opinion espero que se queden juntos-dijo andrew-tu ¿que dices Darien?
-Pues ya que solo que pobre de Yaten donde le haga algo a Mina me las paga-dijo serio- aunque pensandolo bien creo que Mina lo pondria en su lugar despues de todo sabe como hacerlo
-Hay Darien y si no lo sabe lo inventa con las ideas locas que tiene -dijo will quien tenia en los brazos a Marifer-Darien creo que tu hija ya se hizo cambiala
-Esta bien pero necesitare de su ayuda-dice Darien
-No ni lo pienses tu eres el papa-dijo andrew- ademas nosotros no sabemos nada de cambiar pañales ¿verdad will?
-Si yo te apoyo Andrew-dijo dandole la niña- asi que cambiale el pañal nosotros te esperamos
-Ves Marifer tus tios son uno cobardes-dijo darien acariciando el rostro de la niña
-Cobardes Jamas-dijo Andrew-lo que pasa es que las labores de un padre no son igual a las de un tio
-Que bueno que hoy viene Mina -decia la rubia
-Si serena imaginate y con Yaten ¿Quien lo diria?-dijo Amy
-La verdad a mi me alegra mucho que ella sea feliz -dijo Lita- oye serena ¿tu vestido ya lo tienes?
-La verdad no me decido por ninguno pero nada mas llegue mina vamos a verlos-dice la rubia- menos mal que darien se llevo a Marifer con el
-Es verdad Will me dijo que estaria con el y Andrew se imaginan 3 hombre y un bebe-dijo Amy
Lo que solto una carcajada general entre las chicas. Mientras Darien, Andrew y Will
-La niña esta hermosa cada dia-dice andrew
-Si es por que se parece a Serena-dice divertido will
-Muy bonito-dice darien- pues se parece tambien a mi ven tienes mis ojos
-Si lo sabemos Darien -dijeron a coro los chicos
-Por cierto chicos hoy llega Mina -dice will- y viene con su Yatencito
-Bueno pues en mi opinion espero que se queden juntos-dijo andrew-tu ¿que dices Darien?
-Pues ya que solo que pobre de Yaten donde le haga algo a Mina me las paga-dijo serio- aunque pensandolo bien creo que Mina lo pondria en su lugar despues de todo sabe como hacerlo
-Hay Darien y si no lo sabe lo inventa con las ideas locas que tiene -dijo will quien tenia en los brazos a Marifer-Darien creo que tu hija ya se hizo cambiala
-Esta bien pero necesitare de su ayuda-dice Darien
-No ni lo pienses tu eres el papa-dijo andrew- ademas nosotros no sabemos nada de cambiar pañales ¿verdad will?
-Si yo te apoyo Andrew-dijo dandole la niña- asi que cambiale el pañal nosotros te esperamos
-Ves Marifer tus tios son uno cobardes-dijo darien acariciando el rostro de la niña
-Cobardes Jamas-dijo Andrew-lo que pasa es que las labores de un padre no son igual a las de un tio
Horas despues Mina, Yaten y Chiby chiby estaban en el aeropuerto de tokio recogiendo su equipaje.
-Por fin en Tokio ya extrañaba estar aqui-dijo Mina
-Yo igual- dijo Yaten quien llevaba la niña en brazos dormida- Por fin se casa bombom
-Se llama Serena-dijo molesta
-JAJAJA lo siento amor -dijo con dulzura- vamos a ver en que ayudamos para la boda- pero ya perdoname ¿Si?-dijo haciendo puchero
-Claro que si pero nada mas te portas mal y ya veras Yaten-dijo con burla
-YOOOO ¿Como crees? si soy el chico mas bien portado del mundo-dijo el platinado-ademas de guapo
-JAJAJA Creo que tu modestia va en el equipaje ¿verdad?
-Un poquito
-¿Poquito?
-Por fin en Tokio ya extrañaba estar aqui-dijo Mina
-Yo igual- dijo Yaten quien llevaba la niña en brazos dormida- Por fin se casa bombom
-Se llama Serena-dijo molesta
-JAJAJA lo siento amor -dijo con dulzura- vamos a ver en que ayudamos para la boda- pero ya perdoname ¿Si?-dijo haciendo puchero
-Claro que si pero nada mas te portas mal y ya veras Yaten-dijo con burla
-YOOOO ¿Como crees? si soy el chico mas bien portado del mundo-dijo el platinado-ademas de guapo
-JAJAJA Creo que tu modestia va en el equipaje ¿verdad?
-Un poquito
-¿Poquito?
Ambos tomaron un Taxi rumbo a casa de Will ya que ahi se quedarian. Al llegar los tres chicos estan felices de verlos y Mina corre a quitarle la niña a Darien.
-Ay esta hermosa-dice Mina viendo a la niña-Mira Yaten es una divinura
-Si esta hermosa-dijo cerca de Mina- Hola chicos me da mucho gusto verlos de nuevo
-A nosotros tambien Yaten-responde Will- en verdad me alegrara tenerlos en casa
-Yaten ya los extrañabamos mucho-dice Andrew- pero por las revistas sabemos que les va de maravilla
-Pues si la verdad es que Mina y yo no nos podemos quejar nos va muy bien-dice el platinado- y a ti darien ¿Como te va?
-Bien Yaten no me puedo quejar de verdad me alegra mucho verlos ¿Puedo cargar a la niña?
-Claro-dice dandole la niña que estaba aun dormida
-Esta muy grande y linda -dice Darien en eso la nena empieza a despertarse y le brinda una hermosa sonrisa a Darien
-Papito-dice la niña abrazandolo
Darien corresponde al abrazo con mucho cariño de pronto habla Mina
-Oigan chicos ¿Donde estan las chicas? me muero por verlas ademas vengo a ayudar para que te cases darien y todo debe ser perfecto
-Estan en casa de Serena-dice will
-Bien entonces nos vemos luego-dice lista a salir pero Yaten la detiene
-¿Que pasa yaten?
-¿No me daras mi beso?
-Claro -dice Mina quien besa a yaten con dulzura- Bien me voy los veo luego
los 3 chicos se habian quedaron anonadados ante la escena Yaten sintio las miradas de los tres chicos
-No me miren asi estoy enamorado-dijo serio
-Lo sabemos -dijeron a coro los 3 chicos
Quienes se pusieron a platicar cosillas entre ellos mientras las chicas estaban en casa viendo el vestido.
-Serena pero este me gusta-decia Amy señalando un modelo
-Esta bonito pero hay tantos para escoger-decia Lita
-Pues a mi me encanta este-dijo la rubia emocionada cuando de pronto tocan la `puerta y al abrir entra Mina
-Chicas ya la Gran Mina vino al rescate-dijo feliz las corrieron a abrazarla
-Mina que bueno verte y ¿Donde esta Yaten?-pregunta serena
-Con los chicos ya sabes yo vine para aca para ayudar pero ponganme al tanto de todo.
Las chicas ponian al tanto a MIna de los preparativos y una vez al corriente de todo salieron rumbo la centro comercial por el vestido de novia.
-Ay esta hermosa-dice Mina viendo a la niña-Mira Yaten es una divinura
-Si esta hermosa-dijo cerca de Mina- Hola chicos me da mucho gusto verlos de nuevo
-A nosotros tambien Yaten-responde Will- en verdad me alegrara tenerlos en casa
-Yaten ya los extrañabamos mucho-dice Andrew- pero por las revistas sabemos que les va de maravilla
-Pues si la verdad es que Mina y yo no nos podemos quejar nos va muy bien-dice el platinado- y a ti darien ¿Como te va?
-Bien Yaten no me puedo quejar de verdad me alegra mucho verlos ¿Puedo cargar a la niña?
-Claro-dice dandole la niña que estaba aun dormida
-Esta muy grande y linda -dice Darien en eso la nena empieza a despertarse y le brinda una hermosa sonrisa a Darien
-Papito-dice la niña abrazandolo
Darien corresponde al abrazo con mucho cariño de pronto habla Mina
-Oigan chicos ¿Donde estan las chicas? me muero por verlas ademas vengo a ayudar para que te cases darien y todo debe ser perfecto
-Estan en casa de Serena-dice will
-Bien entonces nos vemos luego-dice lista a salir pero Yaten la detiene
-¿Que pasa yaten?
-¿No me daras mi beso?
-Claro -dice Mina quien besa a yaten con dulzura- Bien me voy los veo luego
los 3 chicos se habian quedaron anonadados ante la escena Yaten sintio las miradas de los tres chicos
-No me miren asi estoy enamorado-dijo serio
-Lo sabemos -dijeron a coro los 3 chicos
Quienes se pusieron a platicar cosillas entre ellos mientras las chicas estaban en casa viendo el vestido.
-Serena pero este me gusta-decia Amy señalando un modelo
-Esta bonito pero hay tantos para escoger-decia Lita
-Pues a mi me encanta este-dijo la rubia emocionada cuando de pronto tocan la `puerta y al abrir entra Mina
-Chicas ya la Gran Mina vino al rescate-dijo feliz las corrieron a abrazarla
-Mina que bueno verte y ¿Donde esta Yaten?-pregunta serena
-Con los chicos ya sabes yo vine para aca para ayudar pero ponganme al tanto de todo.
Las chicas ponian al tanto a MIna de los preparativos y una vez al corriente de todo salieron rumbo la centro comercial por el vestido de novia.
Bien Serena pruebate los vestidos que quieran no nos iremos si no es con tu vestido-dijo Mina
Serena se probo muchos vestidos pero las chicas no se ponian de acuerdo y la verdad era dificil.
-Oigan a mi todos me gustan la verdad pero ya debemos escoger uno o amaneceremos aqui-dijo Mina
-No es necesario Mina encontre el vestido me encanta-dice la rubia mostrandoselos
-Divino-exclamaron las chicas a coro
-Bien serena llevatelo antes de que veas otro y cambies de opinion-dijo Mina-ademas aprovechando vamos por lo que usaras en tu noche bodas- dijo Mina
A las chicas se le subieron los colores al rostro pero ya estaban acostumbradas. y asi fue escogieron todo para la noche de bodas.
Serena se probo muchos vestidos pero las chicas no se ponian de acuerdo y la verdad era dificil.
-Oigan a mi todos me gustan la verdad pero ya debemos escoger uno o amaneceremos aqui-dijo Mina
-No es necesario Mina encontre el vestido me encanta-dice la rubia mostrandoselos
-Divino-exclamaron las chicas a coro
-Bien serena llevatelo antes de que veas otro y cambies de opinion-dijo Mina-ademas aprovechando vamos por lo que usaras en tu noche bodas- dijo Mina
A las chicas se le subieron los colores al rostro pero ya estaban acostumbradas. y asi fue escogieron todo para la noche de bodas.
Una vez listo lo indispensable volvieron a casa claro que ya era muy tarde y Serena y Mina se fueron juntas ya que la rubia queria saludar a Yaten. Al llegar la alegria del platinado al ver a serena era evidente ambos platicaron un momento la mirada de todos
-Me alegra verte Yaten
-A mi tambien Serena y mas si es para que te cases con Darien-dijo el platinado
-Por fin mi sueño se realiza-dijo la rubia- y veo que tu has encontrado el amor
-Si Amo a Mina y mucho se ha convertido en todo para mi soy feliz
-Me encanta escuchar eso Yaten gracias de verdad por todo sabes que te quiero mucho-dijo la rubia con sinceridad
-Sabes quiero casarme con Mina formar una familia, tener hijos
-Se que a ella le encantara-dijo la rubia- y tambien seran mas que felices
-Lo se Mina se ha convertido en mi todo ha llenado el vacio que habia en mi vida-dijo el platinado
-Bueno todo en la vida tiene su recompenza
-Oye Serena vamos con los chicos por que tengo la impresion que Darien me quiere asesinar con esa mirada-dijo divertido
-JAJAJA esta bien vamos
De pronto todos estaban platicando juntos, Darien abrazo a serena y claro Yaten a Mina.
-Me alegra verte Yaten
-A mi tambien Serena y mas si es para que te cases con Darien-dijo el platinado
-Por fin mi sueño se realiza-dijo la rubia- y veo que tu has encontrado el amor
-Si Amo a Mina y mucho se ha convertido en todo para mi soy feliz
-Me encanta escuchar eso Yaten gracias de verdad por todo sabes que te quiero mucho-dijo la rubia con sinceridad
-Sabes quiero casarme con Mina formar una familia, tener hijos
-Se que a ella le encantara-dijo la rubia- y tambien seran mas que felices
-Lo se Mina se ha convertido en mi todo ha llenado el vacio que habia en mi vida-dijo el platinado
-Bueno todo en la vida tiene su recompenza
-Oye Serena vamos con los chicos por que tengo la impresion que Darien me quiere asesinar con esa mirada-dijo divertido
-JAJAJA esta bien vamos
De pronto todos estaban platicando juntos, Darien abrazo a serena y claro Yaten a Mina.
-Mina yo tengo una duda -dijo Will
-¿Cual?-pregunto
-Tu ¿le vaciaste la copa de vino a Michiru?
-Pues si pero fue una travesurilla-dijo jugando con su cabello- Yo hubiera querido darle unas cachetadas guajoloteras y dejarla calva pero no se pudo
Esto ultimo causo una carcajada general pues Mina tenia cada ocurrencia
-Princesa creo que debemos irnos-dijo darien
-Como digas Darien-dice la rubia
-Papito dadien ¿Puedo irme contigo?
-Claro que si siempre y cuando tus papitos te den permiso
-Mama ¿Pedo il?
-Claro que si pequeña ¿Verdad Yaten?-dijo viendo al platinado
-Claro ve pero no vayas a molestar a tu papa darien y tu mama serena
-Plometido
Andrew y Lita tambien se marcharon con Serena y Darien dejando en la casa a Will, Amy, Mina y Yaten.
-Oigan Chicos y ustedes ¿Planean casarse?
-Si will yo quiero casarme con Mina si por mi fuera lo haria mañana-dijo el platinado
-Te pego duro el amor ¿verdad?
-Si y mucho amo a esta niña-dijo el platinado
Los cuatro platicaron mucho pues habia muchas cosas de que hablar pero Will llevaria a Amy a su casa.
-Bueno Chicos yo me voy con Amy-dijo will-regreso mas tarde por cierto yo mande a guardar sus cosas en una sola habitacion
esto hizo que Mina se pusiera de mil colores
-Esta bien Will te lo agradezco-dijo el platinado adelantandose
-Bien chicos nos vemos-dijo Amy tomando la mano de will
-Nos vemos
Will y Amy salieron de la casa dejando al platinado y a la rubia solitos en la casa. Ambos se dirigieron a la habitacion Yaten solo entrelazo su mano a la suya y caminaron juntos.
-La habitacion es muy hermosa-dijo la rubia viendo todo
-¿Cual?-pregunto
-Tu ¿le vaciaste la copa de vino a Michiru?
-Pues si pero fue una travesurilla-dijo jugando con su cabello- Yo hubiera querido darle unas cachetadas guajoloteras y dejarla calva pero no se pudo
Esto ultimo causo una carcajada general pues Mina tenia cada ocurrencia
-Princesa creo que debemos irnos-dijo darien
-Como digas Darien-dice la rubia
-Papito dadien ¿Puedo irme contigo?
-Claro que si siempre y cuando tus papitos te den permiso
-Mama ¿Pedo il?
-Claro que si pequeña ¿Verdad Yaten?-dijo viendo al platinado
-Claro ve pero no vayas a molestar a tu papa darien y tu mama serena
-Plometido
Andrew y Lita tambien se marcharon con Serena y Darien dejando en la casa a Will, Amy, Mina y Yaten.
-Oigan Chicos y ustedes ¿Planean casarse?
-Si will yo quiero casarme con Mina si por mi fuera lo haria mañana-dijo el platinado
-Te pego duro el amor ¿verdad?
-Si y mucho amo a esta niña-dijo el platinado
Los cuatro platicaron mucho pues habia muchas cosas de que hablar pero Will llevaria a Amy a su casa.
-Bueno Chicos yo me voy con Amy-dijo will-regreso mas tarde por cierto yo mande a guardar sus cosas en una sola habitacion
esto hizo que Mina se pusiera de mil colores
-Esta bien Will te lo agradezco-dijo el platinado adelantandose
-Bien chicos nos vemos-dijo Amy tomando la mano de will
-Nos vemos
Will y Amy salieron de la casa dejando al platinado y a la rubia solitos en la casa. Ambos se dirigieron a la habitacion Yaten solo entrelazo su mano a la suya y caminaron juntos.
-La habitacion es muy hermosa-dijo la rubia viendo todo
Te amo-susurro Yaten al oido lo que provoco que Mina se sonrojara al sentirlo tan cerca
-Yaten...
Yaten sonrio tan seductoramente que provoco el sonrojo en Mina, situandose sobre ella con delicadeza y recorriendo cada parte del cuerpo de la rubia con besos...
-Mina ...Te Amo...Tanto-decia agitado el platinado
-Yo... tambien te ...amo
Yaten busco los labios de la rubia con desesperacion de nuevo al terminar el beso ambos se vieron con ternura
Yaten se acomodo para tener a mina abrazada a el, la rubia situo su cabeza en el pecho del platinado mientras el acariciaba los dorados cabellos de la chica
-Gracias Mina
-¿Por que?
-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo-dijo el- ahora eres mia, solo mia
-Yo tambien soy inmensamente feliz-dijo ella abrazandola- Yaten tu ¿Me amas mucho?
-Si, Ni las estrellas del cielo alcanzarian para decirte cuanto te amo-dijo besando la frente de la rubia
-Sabes estar contigo es lo mas hermoso de mi vida-dijo la rubia quiero estar contigo siempre
-Asi sera mi dulce musa -dijo yaten besandola con dulzura- Lo prometo
ambos se quedaron asi de juntos hasta que el sueño los vencio.. demostrandose cuanto se amaban, cuanto se complementan los dos.
-Yaten...
Yaten sonrio tan seductoramente que provoco el sonrojo en Mina, situandose sobre ella con delicadeza y recorriendo cada parte del cuerpo de la rubia con besos...
-Mina ...Te Amo...Tanto-decia agitado el platinado
-Yo... tambien te ...amo
Yaten busco los labios de la rubia con desesperacion de nuevo al terminar el beso ambos se vieron con ternura
Yaten se acomodo para tener a mina abrazada a el, la rubia situo su cabeza en el pecho del platinado mientras el acariciaba los dorados cabellos de la chica
-Gracias Mina
-¿Por que?
-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo-dijo el- ahora eres mia, solo mia
-Yo tambien soy inmensamente feliz-dijo ella abrazandola- Yaten tu ¿Me amas mucho?
-Si, Ni las estrellas del cielo alcanzarian para decirte cuanto te amo-dijo besando la frente de la rubia
-Sabes estar contigo es lo mas hermoso de mi vida-dijo la rubia quiero estar contigo siempre
-Asi sera mi dulce musa -dijo yaten besandola con dulzura- Lo prometo
ambos se quedaron asi de juntos hasta que el sueño los vencio.. demostrandose cuanto se amaban, cuanto se complementan los dos.
Asi los dias trancurrieron dandole paso a la tan ansiada boda de Serena y Darien por lo civil. Lamentablemente Kenji e Ikuko no pudieron asistir pero a la boda religiosa no faltarian. decidieron casarse en casa de Will ya que el jardin era hermoso.
Darien y Serena estaban en habitaciones distintas cambiandose
-Serena tranquilizate todo saldra bien-decia Mina-Tu vestido esta divino darien se quedara con la boca abierta al verte
-eso espero la verdad es que estoy emocionada
-¿Como no estarlo? seras oficialmente Serena de Chiba
-Se oye lindo ¿verdad? futura señora Kou-dijo la rubia provocando una risa nerviosa en Mina
-Sra Kou, Mina de Kou-dijo ella- suena bien Nada me gustaria mas en la vida y es que no quiero estar sin Yaten Lo Amo Serena en verdad
-Lo se creeme eres correspondida por el-dijo la rubia
-Bueno ya te ayudare con el vestido para q estes lista a tiempo
Mientras Darien estaba con Andrew y con Yaten ya que will supervisaba todo con Amy
-Darien ¿Por que estas nervioso?
-Por la boda ya quisiera verlos en mi lugar
-Tranquilo Darien hoy se casan y todo saldra bien-dijo Yaten-recuerda que Mina esta aqui
-Lo se eso me tranquiliza
-Bien ahora te ayudamos a cambiarte por que si no serena terminara esperando tu llegada y romperias con la tradicion-dijo andrew divertido provocando que Yaten se soltara a Reir
Darien y Serena estaban en habitaciones distintas cambiandose
-Serena tranquilizate todo saldra bien-decia Mina-Tu vestido esta divino darien se quedara con la boca abierta al verte
-eso espero la verdad es que estoy emocionada
-¿Como no estarlo? seras oficialmente Serena de Chiba
-Se oye lindo ¿verdad? futura señora Kou-dijo la rubia provocando una risa nerviosa en Mina
-Sra Kou, Mina de Kou-dijo ella- suena bien Nada me gustaria mas en la vida y es que no quiero estar sin Yaten Lo Amo Serena en verdad
-Lo se creeme eres correspondida por el-dijo la rubia
-Bueno ya te ayudare con el vestido para q estes lista a tiempo
Mientras Darien estaba con Andrew y con Yaten ya que will supervisaba todo con Amy
-Darien ¿Por que estas nervioso?
-Por la boda ya quisiera verlos en mi lugar
-Tranquilo Darien hoy se casan y todo saldra bien-dijo Yaten-recuerda que Mina esta aqui
-Lo se eso me tranquiliza
-Bien ahora te ayudamos a cambiarte por que si no serena terminara esperando tu llegada y romperias con la tradicion-dijo andrew divertido provocando que Yaten se soltara a Reir
En el jardin arreglos de rosas blancas, rojas y rosas por doquier las mesas adornadas con hermosos centros de mesa el banquete de la boda estaba variado para gusto de todos los invitados... una hermosa fuente de chocolate era la dulce tentacion de muchos que bañaban frutas congeladas para disfrutar todo perfecto.
De pronto sale el novio con un elegante traje negro realmente impecable y hermoso, con una hermosa rosa roja en la bolsa de su saco, caminando hacia donde ya esparaba el juez para esperar a su princesa. para que serena llegara hasta ahi habia una hermosa alfombra de petalos de rosa.
Al fin MIna habia terminado de arreglar a Serena parecia una princesa su vestido era color blanco strapless, pegado al cuerpo que define muy bien sus atributos, trae un lazo cruzado debajo del busto la falda del vestido cae con vuelos para dar movimientos en el piso.
Su cabello recogido con un tocado dejando algunos mechones para dar movimiento y elegancia al peinado.
-Bien vamos-dijo Mina saliendo de la habitacion con serena
ya en la salida del jardin todos la ven y luce hermosa dibuja una hermosa sonrisa en su rostro y camina por la alfombra de rosas hasta llegar con su amado Darien el cual le ofrece su mano para llegar por fin.
Todos estan felices Will tiene a Marifer con con Chiby chiby y Yaten y Lita con Andrew aparte de los demas invitados.
Serena y Darien lucian felices, Radiantes simplemente todo era felicidad la ceremonia fue muy emotiva para todos hasta que llego el momento de Puedes besar a la novia... LO cual darien hizo encantado de la vida ahora si estaban casados y felices legalmente era Serena de Chiba por el sueño de ambos se hacia realidad.
La recepcion estuvo hermosa fueron felicitados por todos y pues darien no solto a su esposa para nada. Todo era felicidad para todos los presentes.
De pronto sale el novio con un elegante traje negro realmente impecable y hermoso, con una hermosa rosa roja en la bolsa de su saco, caminando hacia donde ya esparaba el juez para esperar a su princesa. para que serena llegara hasta ahi habia una hermosa alfombra de petalos de rosa.
Al fin MIna habia terminado de arreglar a Serena parecia una princesa su vestido era color blanco strapless, pegado al cuerpo que define muy bien sus atributos, trae un lazo cruzado debajo del busto la falda del vestido cae con vuelos para dar movimientos en el piso.
Su cabello recogido con un tocado dejando algunos mechones para dar movimiento y elegancia al peinado.
-Bien vamos-dijo Mina saliendo de la habitacion con serena
ya en la salida del jardin todos la ven y luce hermosa dibuja una hermosa sonrisa en su rostro y camina por la alfombra de rosas hasta llegar con su amado Darien el cual le ofrece su mano para llegar por fin.
Todos estan felices Will tiene a Marifer con con Chiby chiby y Yaten y Lita con Andrew aparte de los demas invitados.
Serena y Darien lucian felices, Radiantes simplemente todo era felicidad la ceremonia fue muy emotiva para todos hasta que llego el momento de Puedes besar a la novia... LO cual darien hizo encantado de la vida ahora si estaban casados y felices legalmente era Serena de Chiba por el sueño de ambos se hacia realidad.
La recepcion estuvo hermosa fueron felicitados por todos y pues darien no solto a su esposa para nada. Todo era felicidad para todos los presentes.
mientras en otro lugar Michiru estaba recibiendo las ultimas noticias
-Se casaron-repitio ella- bien que disfruten ya vendra el sufrimiento quiero todo arreglado hoy mismo salgo para ella debo supervisar las cosas por mi misma
-Esta bien aqui te esperamos
-No dejen de vigilar a ninguno-termino de expresar
preparense por que dare mi estocada final...-penso michiru
-Se casaron-repitio ella- bien que disfruten ya vendra el sufrimiento quiero todo arreglado hoy mismo salgo para ella debo supervisar las cosas por mi misma
-Esta bien aqui te esperamos
-No dejen de vigilar a ninguno-termino de expresar
preparense por que dare mi estocada final...-penso michiru
CHICAS LES PUSE EL CAP COMPLETO COMO PUEDEN LEER... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y OBVIAMENTE SOLO QUEDA UN CAP MAS Y ESTO SE TERMINA. oBVIAMENTE EL LEMON ENTRE mINA Y YATEN ESTA EDITADO SI ALGUIEN LO QUIERE LEER COMPLETO PS MANDEME UN MP O ESCRIBAN A MI MAIL QUE CON GUSTO LES MANDO EL LEMON COMPLETO.
yA EL SABADO O DOMINGO SUBIRE EL CAP FINAL
HASTA ENTONCES
yA EL SABADO O DOMINGO SUBIRE EL CAP FINAL
HASTA ENTONCES
Oh My God! super!! ademas 5 paginas! jjajaja!! sigue asi qe esta super! me encanto! Paty esta buenisimo!! no puedo creer qe ya solo qede un cap! nooo
:(:( qe tristeza!!! pero bueno, mientras toddos terminen felices y contentoos!! todo bnn.. ah y qe Michiru qede 100 metros bajo tierra (me duele mucho decir esto ya qe amo a Michiruu pero buee; la hiciste mala en esta historia :() siiiguue! esperare el final! Bye
:(:( qe tristeza!!! pero bueno, mientras toddos terminen felices y contentoos!! todo bnn.. ah y qe Michiru qede 100 metros bajo tierra (me duele mucho decir esto ya qe amo a Michiruu pero buee; la hiciste mala en esta historia :() siiiguue! esperare el final! Bye
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32