Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]
Hola hola!!!
Que bueno que ya estes de regreso
Ash la intriga sigue y sigue... que sera esa luz que a todos les da tanta tranquilidad y paz???????
Espero como siempre la actualizacion... y espero de igual forma resuelvas las dudas en el proximo capitulo, haha ya es muchoo
Saludos!!!
Que bueno que ya estes de regreso
Ash la intriga sigue y sigue... que sera esa luz que a todos les da tanta tranquilidad y paz???????
Espero como siempre la actualizacion... y espero de igual forma resuelvas las dudas en el proximo capitulo, haha ya es muchoo
Saludos!!!
MaRyMG- Sailor Scout
Eternity Moon: Hola Eternity Moon, no te preocupes ^^... lo importante es que lo leas xDDD, jaja. En cuanto a Serena, si esa luz es muy especial, de hecho sera muy importante en la historia, para aclarar algunas cosas y solucionar otras. Y si Yaten esta siendo mas simpático, esta cambiando , en cuanto a Serena y Seiya puede que las cosas empeoren por todo el tema que hay detrás o puede que no, pero a medida que avancen los capítulos se irán disipando las dudas ^^, saludos para ti y gracias por tu apoyo :D.
Romi: La luz es importante para la historia, y mas adelante se explicara que es. Y si Michiru tomo todo lo malo, pobre jaja xD, pero bueno asi es la cosa, quería usar a Michiru para reflejar una parte de la historia. y en cuanto porque Serena se siente mal porque piensa en Darien, eso se explicara mas adelante, pero el próximo capitulo, disipara algunas dudas. gracias por esperar jeje, saludos para ti y gracias por tu apoyo :)
Mary: Hola, gracias, fue por una semana solamente, pero igual fue estresante no tener conexion jeje. y la luz se sabra muy pronto que es, pero por mientras puedo decirte que sera fundamental en la historia. Bueno en cuanto a las dudas en el siguiente capitulo se disipiran algunas :), saludos y gracias por tu apoyo Mary ^^
En la semana tendre el nuevo capitulo, esta listo, lo que pasa es que debo corregirle algunas cosas, ando muy inspirada jeje, de verdad he disfrutado escribiendo esta historia, las quiero mucho :D
saludos!!
Romi: La luz es importante para la historia, y mas adelante se explicara que es. Y si Michiru tomo todo lo malo, pobre jaja xD, pero bueno asi es la cosa, quería usar a Michiru para reflejar una parte de la historia. y en cuanto porque Serena se siente mal porque piensa en Darien, eso se explicara mas adelante, pero el próximo capitulo, disipara algunas dudas. gracias por esperar jeje, saludos para ti y gracias por tu apoyo :)
Mary: Hola, gracias, fue por una semana solamente, pero igual fue estresante no tener conexion jeje. y la luz se sabra muy pronto que es, pero por mientras puedo decirte que sera fundamental en la historia. Bueno en cuanto a las dudas en el siguiente capitulo se disipiran algunas :), saludos y gracias por tu apoyo Mary ^^
En la semana tendre el nuevo capitulo, esta listo, lo que pasa es que debo corregirle algunas cosas, ando muy inspirada jeje, de verdad he disfrutado escribiendo esta historia, las quiero mucho :D
saludos!!
violet2314- Sailor Outer Scout
esta muy buena tu historia me gusto esperare tu actualizacion
laura susana garcia- Sailor Scout
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga estuvo genial tu actualizacion, ya veo lo de serena si es lo que me imaginaba, yaten siente algo por mina, que celosa es Michiru no es lo que ella piensa Haruka la quiere como una hermanita, Seiya tan lindo por eso lo amo, pero sigo con mi duda que es esa luz que le da paz y tranquilidad a Serena, espero ver muy pronto tu siguiente capitulo saludos
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
Hola xD
Laura: Hola que bueno tener otra nueva lectora, si el viernes subo el capitulo sin falta, espero te guste lo que se venga, saludos para ti y te estaré avisando las actualizaciones
Hotaru: si en el siguiente capitulo se sabrá si esta o no embarazada, en cuanto a Yaten puede que no sea amor sino ¿amistad?, bueno todo puede ser XD, en cuanto a Michiru anda algo mal entonces cualquier cosa la ofusca, anda muy insegura... en cuanto a Seiya si el siempre preocupado por Serena, es parte de el y en cuanto esa luz se sabra muy pronto que es, pero no aun jeje, saludos Hotaru y gracias por tus comentarios....
El viernes subire el nuevo capitulo, saludos a todas y se les quiere jeje :P
Laura: Hola que bueno tener otra nueva lectora, si el viernes subo el capitulo sin falta, espero te guste lo que se venga, saludos para ti y te estaré avisando las actualizaciones
Hotaru: si en el siguiente capitulo se sabrá si esta o no embarazada, en cuanto a Yaten puede que no sea amor sino ¿amistad?, bueno todo puede ser XD, en cuanto a Michiru anda algo mal entonces cualquier cosa la ofusca, anda muy insegura... en cuanto a Seiya si el siempre preocupado por Serena, es parte de el y en cuanto esa luz se sabra muy pronto que es, pero no aun jeje, saludos Hotaru y gracias por tus comentarios....
El viernes subire el nuevo capitulo, saludos a todas y se les quiere jeje :P
Violet, una disculpa, me quedé con la idea de que te había dejado comentario, pero no fue así, sorry!! Aquí me tienes, déjame decirte que me gusto el capítulo aunque odie la actitud de Serena, o sea, se siente mal y no va al medico!! WTF!! Ni siquiera porque sospecha deun embarazo ha ido, no lo puedo creer, se supone que debe revisarse, no es normal lo que le pasa y no tiene idea de que pueda ser, debería hacerle caso a Seiya y acudir al medico, pero que irresponsabilidad!!!! Pero bueno, pasando a lo de Michiru, otra desmayada!! jeje y ella que tiene? Dudo que embarazo pero sera que tiene que ver con lo que le pasó hace poco? Uff esto se pone interesante, ya quiero leer más, a ver si Serena ya se comporta como se debe!! Bueno me gusta que Seiya la cuide y al menos si la va a secuestrar como dijo en sailor stars, al menos que le secuestre para llevarla con un doctor, jeje cuídate nena y una disculpa por la demora!!
Pam escribió:Violet, una disculpa, me quedé con la idea de que te había dejado comentario, pero no fue así, sorry!! Aquí me tienes, déjame decirte que me gusto el capítulo aunque odie la actitud de Serena, o sea, se siente mal y no va al medico!! WTF!! Ni siquiera porque sospecha deun embarazo ha ido, no lo puedo creer, se supone que debe revisarse, no es normal lo que le pasa y no tiene idea de que pueda ser, debería hacerle caso a Seiya y acudir al medico, pero que irresponsabilidad!!!! Pero bueno, pasando a lo de Michiru, otra desmayada!! jeje y ella que tiene? Dudo que embarazo pero sera que tiene que ver con lo que le pasó hace poco? Uff esto se pone interesante, ya quiero leer más, a ver si Serena ya se comporta como se debe!! Bueno me gusta que Seiya la cuide y al menos si la va a secuestrar como dijo en sailor stars, al menos que le secuestre para llevarla con un doctor, jeje cuídate nena y una disculpa por la demora!!
Pam, hola, ajaja no te preocupes, a veces uno no se da cuenta y se le va, porque a veces el tiempo es algo escaso y hay otras cosas y se nos va... no te preocupes.
Que bueno que te haya gustado, si es que ya dije que la Serena de este fic es algo loca, esto se suma a a que su vida no es la misma: sus padres se separan y ya no esta Darien, por eso esos cambios locos que le he dado XD... pero a medida que avance la historia puede que madure de una vez por todas y tenga la cabeza mas cuerda xd.... eso si ira al medico no pasa del nuevo capitulo XD...
En cuanto a Michiru, si lo que le pasa tiene relacion con lo que paso hace poco, mucho que ver con Lagoon, si todos se desmayan, pero asi mantengo la esencia del "ANGST" no es que me guste el sufrimiento ajeno :3, soy victima de mi fic JAJAJA xd.
Si ahora las cosas se pondran cada vez mas complicadas, en cada capitulo pasara algo, habra mucha tension, eso puedo adelantarte, puede que sea exagerada, pero espero que queden mas intrigadas de que pueda pasar, en cuanto a Seiya queria que siguiera con su esencia protectora con Serena, jajja me dio gracia tu comentario, si podria ser asi, pero es algo mandado por su novia XD
Bueno el viernes subo el capitulo nuevo, y Pam ya me paso a leer tu fic que vi que actualizaste, que emocion!!
Saludos!!
El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor-Horacio
Bueno aca en mi pais ya es viernes XD, espero les guste el capitulo, y bueno Serena no esta embarazada, para las que querían o creian que lo estuviera les cuento que para esta historia eso no era viable, porque se viene una pelea pronto (Spoiler) y Serena debe estar con toda la fuerza, los mareos se explicaran mas adelante el porque ocurren, Saludos!!
PD: feliz dia de la mujer!! y que tengan un lindo finde ^^
Capitulo 22: la llegada de un pequeño destello
Serena comienza a despertar, ya era de mañana, ve que la luz de la mañana se posa en su habitación, estaba mucho mejor, ya no se sentía mal, realmente durmió muy bien y la luz que destellaba anoche la calmo demasiado, cero dolores o mareos. Aun no entendía muy bien que significaba o que interpretación debía darle, pero estaba segura que era algo positivo por la calma que le transmitia.
Se sienta en la cama y mira la cama de al lado, estaba Seiya durmiendo, llegaba a ser gracioso, Serena lo mira con calma:
- ¡Yaten dame eso!, ¡no me lo quites!
- ¿?
- ¡Ya te dije que me lo pasaras!
- Jajaja Seiya…
Seiya da un manotazo al aire y vuelve a ponerse tranquilo:
- Jaja, parece que sueña con Yaten, jaja- dice Serena gozando con la escena.
En ese momento Serena se pone seria y recuerda nuevamente el destello de luz que vio ayer, no entendía porque se le hacía familiar al que vio unos días atrás, pero sentía más calma que otros días, en eso aparece Yaten de la nada:
- ¡DESPIERTEN!- grita Yaten desesperado
- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!- era Seiya que gritaba de susto, pues su sueño fue interrumpido por los gritos de Yaten
- O_o- la cara de Serena
- Debemos irnos, ¡tu mejor levántate!- Dice Yaten a Seiya agarrándole las sabanas para que se saliera de la cama.
- ¡No quiero dormir un poco mas!- Seiya se coloca su manta encima, arrebatándosela a Yaten.
- ¡No quítate eso ahora!- Yaten comienza a batallar con Seiya
- ¡Déjame dormir!
- Seiya debes llevar a Serena al doctor, ¡recuérdalo!
- Ahh, verdad, vámonos ahora
- Tu punto débil jaja
- ….- Seiya se queda mudo.
Así es, el punto débil de él gran Seiya Kou era Serena, no podía hacer nada, ya estaba atrapado:
- Pero si quieres…- dice Serena tratando de que Seiya desista de la idea.
- Nada de peros, ¡vámonos ahora!
- Pero….- Serena estaba sintiéndose un estorbo
- Nada, me preocupa tu salud bombón- dice Seiya mirándola a los ojos…
- Bueno, vámonos- dice Serena aceptando que debía cumplir su palabras sí o sí.
- Bien, vámonos de aquí- dice Yaten feliz de que al fin se va de ahí
- Oye- dice Seiya a Yaten, quería saber algo
- ¿Sí?- le pregunta Yaten como si de verdad le importara lo que quería saber Seiya
- ¿Sabes si ese sujeto se fue?- Seiya se referia a Haruka, pues estaba algo preocupado de su presencia molestosa en el lugar.
- Si se fueron, los vi partir en la mañana, me vieron y no dijeron nada, eso sí se despidieron de la amiga de Serena
- Ya veo, quiero verlo para golpearlo
- ¿pelearas con una mujer? Se verá muy hombre pero es mujer
- Se me olvida que es mujer
- Jajaja, te pasas y esto lo digo totalmente serio y sin expresión fácil- dice Yaten tratando de continuar con su estilo grosero y sarcástico.
- Bueno vámonos- dice Seiya
Serena decide darse un baño antes de irse, y Seiya la espera para hacerlo también, así empacan y estaban listos.
Cuando todos están listos, ya subidos en el auto, se deciden a partir, Mina saluda a Serena:
- ¡Amiga, estas mejor!
- Si, gracias- dice Serena sin muchos ánimos
- ¿Qué pasa?
- Nada te veo como extraña
- Nada, estoy bien
En ese momento Serena nota que Mina mira a Yaten con intriga, Serena decide no preguntarle nada:
- Hola princesa Kakyuu- saluda Serena a la princesa, pues a pesar de lo ocurrido se dio cuenta que se podía confiar en ella ahora, pues gracias a ella podía estar con Seiya sin problemas por el momento.
- Hola Serena ¿puedo decirte así?
- Si no se preocupe
- Bueno, ahora usted debe ir al medico
- Si ahora iremos para allá
- Me parece bien, Taiki hecha andar el auto
- Como usted ordene
Se van del lugar…
………………………………………………………………………………………………..
Estaba Haruka y Michiru ya en el departamento que comparten con las otras dos outers, Michiru seguía muy mal, estaba acostada y con pesadillas, Haruka ya no sabía qué hacer, Setsuna estaba en la habitación con ambas, Hotaru estaba en otra parte del departamento:
Haruka le tomaba la mano, estaba muy ofuscada porque no podía hacer nada:
- ¡¿Qué le pasa?!, estoy angustiada
- Si todo esto es difícil- dice Setsuna
- Siento que los síntomas son peores que los de Seiya
- Sí, no sé porque le pasara eso, si ella recupero su memoria, el otro tipo sufría de dolores de cabeza, pero nada mas
- No sé que….
- La única opción que queda es la que estás pensando verdad
- Ahhh
Haruka pensó en la princesa de fuego, independiente que no le agradaban los Kou ni la princesa, sabía que era una solución a los problemas:
- ¡Me niego!
- Pero es la única opción- dice Setsuna para que Haruka entre en razón, independiente de que ella tampoco confiaba en ellos, quería que Michiru estuviera bien y parece que era la única opción.
- ¡No lo acepto!
En ese momento entra Hotaru con un libro, y dice:
- Papa Haruka
- ¡Hotaru!
- Debe pedirle ayuda a Fireball
- No ellas…
- Ella sabe la solución, ella sabe de la magia del planeta de tréboles verdes
- ¿Del plante de tréboles verdes? Ahora que recuerdo Seiya algo menciono esa vez, cuando curo a Michiru…
- Es un planeta amigo del planeta Kinmoku, de un sistema de otra galaxia, son de la misma orbita, la Neo reina me conto que ellos tenían mucho poder y su princesa era de una belleza esplendida y dice la leyenda que combatió a caos en un tiempo lejano -dice Setsuna- pero no tenía idea que ellos estuvieran involucrados, de haberlo sabido hubiera hecho algo ya
- Ya veo…
- Por eso debes ir con ella- dice Hotaru- Michiru puede morir.
- …., está bien iré- dice Haruka ya convencida de que era la única salida, aun así pensó en otra cosa- ¿no hay una forma de que la Neo Reina te comunique con ellos, para evitarse este mal rato, Setsuna?
- No la hay, ella solo me lo conto, ella no tiene relación con ellos, además quise ahondar en porque Lagoon la odia, pero no he tenido comunicación, como ya dije Tokio de Cristal se ve nublado y la Neo Reina se ve débil y sin ánimos
- Ya sé porque
- ¿Por qué?- se pregunta Setsuna intrigada de que podría decirle Haruka
- Porque termino con el tonto de Chiba y se juntó con Kou
- No puede ser- Setsuna no podía creer lo que le decía Haruka
- ¿De verdad?- dice Hotaru
- Si, ya no sé qué haremos con ese tema, creo que las cosas cada vez son más complejas
- ¿Pero cómo?, ¿cómo paso?
- No sé, pero ella se enamoró de Kou- dice Haruka asumiendo una realidad que no le gustaba
- Esto es terrible, es por eso que veía a la Neo Reina infeliz, y la pequeña dama
Ese nombre ahondo en el pesar de las scout, sin Darién y Serena juntos, la pequeña dama no existiría en este mundo:
- Ella es una irresponsable- dice Setsuna con pesar porque la pequeña dama estaba en el hilo de su existencia…
- Estoy muy molesta, además ese sujeto no me agrada nada- dice Haruka, que ahonda en su odio a Seiya.
- ¿El príncipe?, ¿no hizo nada?- le pregunta Setsuna desesperanzada a Haruka, pero con cierta confianza en que Darien hubiera hecho algo.
- No escapo como estúpido, no pienso ir a buscarlo, si quieres has algo tú, pero me canse de ese sujeto cobarde, yo en unos días más iré hablar con Fireball
Haruka mira a Michiru, que se veía algo más tranquila, quería salvar a su amada…
………………………………………………………………………………
Serena decidió ir al médico para hacerse exámenes de chequeo y ver qué es lo que tenía, de eso pasó una semana de espera, pues Seiya exigió un chequeo exhaustivo, Serena estaba cansada de tanto examen, pero llego el día de los resultados.
Serena estaba junto a Seiya en el hospital, para esperar y saber que tenía, Seiya le toma las manos y le dice:
- Si pasara que fuera eso, lo aceptare con felicidad, si quieres nos casamos mañana mismo
- ¡Pero Seiya que cosas dices!- exclama Serena con mucha vergüenza
- No pienso dejarte desamparada, yo te amo
- Seiya…
En eso aparece el medico:
- ¿Usted es Serena Tsukino?- pregunta el medico
- Si- Serena responde de forma afirmativa
- Bueno, ya tengo los resultados
- ¿Y que sale?- Serena estaba muy nerviosa y esperaba una respuesta favorable…
- Sabe usted debería estar muy feliz- dice el medico muy despreocupado
- ¿Por qué?- le preguntan Serena y Seiya en unísono
- Porque sus exámenes salieron perfectos, está completamente sana
- ¿¡Cómo!?- Serena no podía creerlo, el mundo estaba loco
- Esta seguro, ella estaba…- Seiya es interrumpido por el doctor
- Así es, esta rozagante, no hay nada anormal…
- Entonces…
- Entonces nada, espero que se cuide como se cuida, suerte- el médico le pasa los exámenes y se va….
Serena no entendía, ¿porque los mareos y vómitos, sin tener nada?:
- Entonces probemos con una prueba de embarazo- dice Seiya porque no entendía nada, quería cerciorarse bien
- Seiya estos exámenes son confiables- Serena no entendía a Seiya que estaba siendo certificado por un médico que estaba bien…
- Aun así, no perdemos nada, ¿Cómo te sientes?
- Bien, no me siento mal
- Vámonos de aquí
………………………………………………………………………………………..
Serena y Seiya van a la farmacia por una prueba de embarazo, para probar de una vez por todas si esas sospechas son fundamentadas, le piden al farmacéutico la prueba, y en ese momento ocurre algo inesperado:
- ¡Hola Serena!
Serena mira hacia atrás, cuan mayor seria su sorpresa de ver a Molly atrás de ella, hace mucho que no la veía, más de un año creía, pero fue interesante encontrarla, por ciertas situaciones la vida las separo, pero fue lindo volver a verla:
- ¡Serena, tanto tiempo!- exclama Molly emocionada
- Si hola Molly- Serena la abrasa emocionada.
- Oh que linda estas, tu cabello esta cada día más brillante y tus ojos, jaja, dame los datos para ser así de linda como tu
- Molly no digas eso, tu eres linda y…
- Señorita aquí está su prueba de embarazo
Serena no hallaba donde meterse, moría de vergüenza, recién veía a su amiga de años atrás y se enteraba de algo delicado de su vida que a lo mejor tendría que explicar, Molly abre los ojos como platos, no entendía que ocurría, y con emoción exclama:
- ¡Embarazo!
- Ah bueno yo- Serena solo quería correr de ahí…
- ¡No me digas que serás mama!, ¡con tu novio Darién!, ¡felicidades Serena!- Molly hace palmadas con sus manos no paraba la alegría
- No, yo…es que- Serena no daba más de vergüenza
- Eres muy joven aun, pero un hijo siempre será una bendición
Seiya que no estaba tomando mucha atención se da vuelta y Molly lo queda mirando:
- Bombón ¿quién es ella?- Seiya estaba algo ofuscado por lo que pasaba y sentía que la niña gritaba demasiado…
- Ah Seiya, ella es Molly- Serena los presenta
- Ah…hola- Seiya la saluda amablemente
Molly queda impresionada y dice:
- ¡SEIYA KOU!, ¿cómo tú lo conoces? ¿de dónde?
- Es que él es….
- Somos novios- dice Seiya a secas, sin importarle nada… Serena queda en shock con su afirmación pero no dijo nada, ya todo era mucho para ella…
- Entonces ¿Cuándo? ¿Cómo?, ¿y tú otro novio?... entonces ese bebe es….
- …- Serena se queda callada y Seiya igual, aun asi no estaba tomando mucha atención.
Molly se desmaya, Serena la auxilia, la gente no presto atención y Seiya también se preocupa de ella:
- ¡Molly!, ¡Molly despierta!- dice Serena moviéndola para que reaccione
- Ahh- Molly despierta y mira a Serena y Seiya
Molly de la nada se levanta y dice:
- Jajajajaja bueno debo irme- se toca la cabeza de forma nerviosa y reino de forma casi cínica…
- Pero Molly ¿estás bien?- le pregunta Serena muy preocupada
- ¡Pues claro!
- ¿Estas segura?
- Si ojala vernos algún día, podríamos salir los cuatro con Kelvin
- …..- Serena no sabía que decir de esa extraña invitación
- ¡Adiós!
Molly sale corriendo, a Serena y Seiya les sale una gota en la cabeza
- Qué extrañas amigas tienes, ya me bastaba con tu amiga Rei
- ¿Rei? Que tiene que ver aquí
- No sé, siempre la encontré extraña
- Mmmmm
- Ya vamos a mi departamento a ver esto, es lo que más me importa.
- Si
………………………………………………………………………………………………………….
Estaba Lagoon mirando por una pantalla esta escena:
- Malditos seres inferiores, ¡como los odio!
- Princesa Lagoon- era Selfide que la estaba acompañando
- Selfide, solo recibo decepciones tras decepciones, aun así el momento se acerca
- ¿El momento?
- Así es, muy pronto se vendrá el fin de ese planeta tierra
- ¿Pero usted no solo quería matar a Sailor Moon?- le pregunta preocupada Selfide, pues pensaba en Seiya
- Matarla a ella es significado de matar su hogar, todos perecerán igual como pereció mi alma ya hace unos miles de años atrás por culpa de ella…
- Pero…
- Sé que te preocupa ese joven, pero podemos llegar a un trato
- ¿Trato?
- Si, no lo matare, y puedo hacer que se enamore de ti
- Princesa
- Pero para eso, debes ahora hacerme un trabajo
- ¿Cuál? dígame
- Debes volver a ser Cassandra como te dije una vez, bueno ahora es el momento, debes aparecer ahora en un instante que este solo, y seducirlo, pero debe verlos la tipa de la luna, luego de eso procederemos a la fase final
- ¿Fase final?
- Así es se viene el momento Selfide, el momento más esperado por mí en años
- ¿Entonces?
- Ya sé cuál es la forma de debilitar ese campo de protección, es que ellos desconfíen de sus sentimientos, sé que la niña esa igual tiene dudas por su pasado y su historia, que ella tendrá una hija y todo eso, pero eso está cambiando por esto que pasa ahora, de haberse enamorado del habitante de Kinmoku, por eso debes seducirlo, eso permitirá que el campo empiece a debilitarse y así atacar, ellos no morirán por el maleficio que yo les lance, pero pueden morir de la forma rápida, es mucho mejor, eso si no los ataques aun, esto es lento JAJAJA…
- ¡Muy bien princesa!
- Vete ahora no hay tiempo de perder el fin se acerca jajajajajajajajaaaaaa- se ríe Lagoon de manera feliz y diabólica al ver que las cosas le sonreían…
Selfide se retira, Lagoon estaba confiada…
………………………………………………………………………………………
Estaban Serena y Seiya en el departamento de este, Serena ya había entrada al baño y se había hecho la prueba, Seiya de nervios comienza a comer chocolates como loco, Serena no tenía hambre, en parte se sentía sucia y mal, pensando en la hija que muy posiblemente no volvería a tener, aun así no quería decirle a Seiya aun lo de Chibiusa, quería esperar un poco más, pues tarde o temprano debía saberlo:
- ¡Ya estará lista!
- ¿Sí?
- ¿Bueno quien va?- se pregunta Serena- anda tú, no quiero ver aun, no se
- Está bien
Seiya estaba a punto del desmayo, va a buscarla y sale:
- ¿Que salió?
- Qué raro…
- ¿Qué pasa?
- No estas embarazada
- Entonces….
- Los exámenes están bien, esto…
- ¿Entonces porque me pasara eso?
- No se- Seiya sentía cierta decepción, en el fondo quería un hijo con Serena y esto negaba toda posibilidad.
- ¡Seiya hoy me he sentido muy bien!
- Eso veo…
En eso Seiya ve su celular, era Yaten diciéndole que debía ir urgente a la casa:
- Bombón, debo ir a casa, si quieres te quedas aquí un momento y te vas, después
- Ah, yo quería estar contigo
- Si pero debo irme, nos vemos después, ahora solo queda ver que pasa- Seiya besa la frente de Serena y se acerca a su oído de forma seductora y le dice- me hubiera gustado tener un hijo contigo
- Ahhhh- Serena se sonroja y se sorprende
Seiya se va algo raro, Serena decide quedarse un rato más, pero prefirió ir a la siga de Seiya porque sintió que no se fue tranquilo, y a lo mejor sintió algo de culpa, que la carcomía sobre todo pensando en Rini y todos los temas que no están cerrados aun.
……………………………………………………………………………………………………..
Seiya estaba caminando ya afuera y en eso se sorprende de una visita inesperada, era Cassandra que lo esperaba:
- Seiya hola
- Cassandra tú, ¡tanto tiempo!
- Si, veo que andas algo apresurado
- Si debo irme
Seiya era ingenuo, pues Cassandra uso sus poderes para que creyera que ese mensaje era de Yaten, porque realmente era de ella, para que ocurriera todo esto, en ese instante se pone más cerca de Seiya y le dice:
- Seiya pienso que no me daré por vencida tan fácilmente, deberías entenderme tú también pasaste algo similar
- ¿No sé a qué te refieres?
- Seiya, tu sufriste mucho para estar con ella, no te hagas el súper hombre, yo de verdad te amo, ella puede dejarte, no sabes nada, además ella tiene una historia más grande que ella misma
- ¿Una historia? ¡¿de qué hablas?!
- Eso no importa ahora
Cassandra mira a Seiya con desafío, ella lo amaba de verdad, pero en su planeta esos sentimientos eran bastante reprimidos, estaban destinadas a las soledad, los habitantes eran escasos, solo quedaban ella y algunas sobrevivientes, y en su raza no habían machos, no estaba premeditado amar a un hombre o una mujer, podía ser cualquier ser, en ese momento Cassandra nota a Serena atrás de ellos y se acerca más a Seiya tocándole sus mejillas, Serena ve eso y dice:
- ¡SEIYA!- exclama Serena dolida de lo que estaba viendo
- A bombón tú, ¡no es lo que piensas!- exclama Seiya alejando a Cassandra de él, porque realmente no estaba pasando nada…
- ¡Creo que vi mucho por hoy!- Serena estaba realmente molesta
- No es…
Seiya se acerca a Serena:
- ¡No es lo que piensas!, ella solo
- Eres un mentiroso, no quiero verte- Serena llora y sale corriendo
- Bombón espera…
Ya Serena estaba muy lejos, Seiya no la alcanzaba, quería decirle algo a Cassandra pero esta ya no se encontraba en el lugar, Seiya estaba ofuscado….
Mientras Lagoon ve la escena y dice:
- ¡perfecto!
……………………………………………………………………….
Serena corre y llora:
- ¡Como pude creerle!, ¡era obvio que sentía cosas por ella!… ¡mentiroso!, ¡no debí dejar a Darién por el!…
Serena deja de correr, y se toca la cabeza:
- ¡Pero que estoy diciendo!, me empiezo a marear, me siento mal…mejor dejare de correr….
Serena corrió tan rápido que ya estaba cerca de su casa, ese lugar no era acogedor, pero prefería estar allí que en otra parte, entra, no había nadie como siempre, sube las escaleras y cierra la puerta de su habitación:
- ¡Es un tonto, no llorare más, no sé en qué pensaba con ese tonto de Seiya!- Serena comienza a sollozar, cuando de repente ve algo moverse de su cama
- Ahhhh ¿¡que pasa!?- Serena estaba asustada
Las sabanas se movían de forma extraña, Serena estaba aterrada:
- ¡Ah que pasa! ¡debo escapar!- Serena decide abrir la puerta para salir corriendo.
- Hola- dice una pequeña voz
Serena se da vuelta y mira, cuando su sorpresa era una pequeña niña en su cama, que estaba jugando con las sabanas:
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿Cómo? ¿¡QUIEN ERES TU!?
- Ohhhh jajajaja, ¡hola Serena!
- ¿Cómo sabes mi nombre?
La pequeña sigue jugando Serena estaba aterrada ¿Quién podrá ser esta pequeña?
Continuara…
Serena comienza a despertar, ya era de mañana, ve que la luz de la mañana se posa en su habitación, estaba mucho mejor, ya no se sentía mal, realmente durmió muy bien y la luz que destellaba anoche la calmo demasiado, cero dolores o mareos. Aun no entendía muy bien que significaba o que interpretación debía darle, pero estaba segura que era algo positivo por la calma que le transmitia.
Se sienta en la cama y mira la cama de al lado, estaba Seiya durmiendo, llegaba a ser gracioso, Serena lo mira con calma:
- ¡Yaten dame eso!, ¡no me lo quites!
- ¿?
- ¡Ya te dije que me lo pasaras!
- Jajaja Seiya…
Seiya da un manotazo al aire y vuelve a ponerse tranquilo:
- Jaja, parece que sueña con Yaten, jaja- dice Serena gozando con la escena.
En ese momento Serena se pone seria y recuerda nuevamente el destello de luz que vio ayer, no entendía porque se le hacía familiar al que vio unos días atrás, pero sentía más calma que otros días, en eso aparece Yaten de la nada:
- ¡DESPIERTEN!- grita Yaten desesperado
- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!- era Seiya que gritaba de susto, pues su sueño fue interrumpido por los gritos de Yaten
- O_o- la cara de Serena
- Debemos irnos, ¡tu mejor levántate!- Dice Yaten a Seiya agarrándole las sabanas para que se saliera de la cama.
- ¡No quiero dormir un poco mas!- Seiya se coloca su manta encima, arrebatándosela a Yaten.
- ¡No quítate eso ahora!- Yaten comienza a batallar con Seiya
- ¡Déjame dormir!
- Seiya debes llevar a Serena al doctor, ¡recuérdalo!
- Ahh, verdad, vámonos ahora
- Tu punto débil jaja
- ….- Seiya se queda mudo.
Así es, el punto débil de él gran Seiya Kou era Serena, no podía hacer nada, ya estaba atrapado:
- Pero si quieres…- dice Serena tratando de que Seiya desista de la idea.
- Nada de peros, ¡vámonos ahora!
- Pero….- Serena estaba sintiéndose un estorbo
- Nada, me preocupa tu salud bombón- dice Seiya mirándola a los ojos…
- Bueno, vámonos- dice Serena aceptando que debía cumplir su palabras sí o sí.
- Bien, vámonos de aquí- dice Yaten feliz de que al fin se va de ahí
- Oye- dice Seiya a Yaten, quería saber algo
- ¿Sí?- le pregunta Yaten como si de verdad le importara lo que quería saber Seiya
- ¿Sabes si ese sujeto se fue?- Seiya se referia a Haruka, pues estaba algo preocupado de su presencia molestosa en el lugar.
- Si se fueron, los vi partir en la mañana, me vieron y no dijeron nada, eso sí se despidieron de la amiga de Serena
- Ya veo, quiero verlo para golpearlo
- ¿pelearas con una mujer? Se verá muy hombre pero es mujer
- Se me olvida que es mujer
- Jajaja, te pasas y esto lo digo totalmente serio y sin expresión fácil- dice Yaten tratando de continuar con su estilo grosero y sarcástico.
- Bueno vámonos- dice Seiya
Serena decide darse un baño antes de irse, y Seiya la espera para hacerlo también, así empacan y estaban listos.
Cuando todos están listos, ya subidos en el auto, se deciden a partir, Mina saluda a Serena:
- ¡Amiga, estas mejor!
- Si, gracias- dice Serena sin muchos ánimos
- ¿Qué pasa?
- Nada te veo como extraña
- Nada, estoy bien
En ese momento Serena nota que Mina mira a Yaten con intriga, Serena decide no preguntarle nada:
- Hola princesa Kakyuu- saluda Serena a la princesa, pues a pesar de lo ocurrido se dio cuenta que se podía confiar en ella ahora, pues gracias a ella podía estar con Seiya sin problemas por el momento.
- Hola Serena ¿puedo decirte así?
- Si no se preocupe
- Bueno, ahora usted debe ir al medico
- Si ahora iremos para allá
- Me parece bien, Taiki hecha andar el auto
- Como usted ordene
Se van del lugar…
………………………………………………………………………………………………..
Estaba Haruka y Michiru ya en el departamento que comparten con las otras dos outers, Michiru seguía muy mal, estaba acostada y con pesadillas, Haruka ya no sabía qué hacer, Setsuna estaba en la habitación con ambas, Hotaru estaba en otra parte del departamento:
Haruka le tomaba la mano, estaba muy ofuscada porque no podía hacer nada:
- ¡¿Qué le pasa?!, estoy angustiada
- Si todo esto es difícil- dice Setsuna
- Siento que los síntomas son peores que los de Seiya
- Sí, no sé porque le pasara eso, si ella recupero su memoria, el otro tipo sufría de dolores de cabeza, pero nada mas
- No sé que….
- La única opción que queda es la que estás pensando verdad
- Ahhh
Haruka pensó en la princesa de fuego, independiente que no le agradaban los Kou ni la princesa, sabía que era una solución a los problemas:
- ¡Me niego!
- Pero es la única opción- dice Setsuna para que Haruka entre en razón, independiente de que ella tampoco confiaba en ellos, quería que Michiru estuviera bien y parece que era la única opción.
- ¡No lo acepto!
En ese momento entra Hotaru con un libro, y dice:
- Papa Haruka
- ¡Hotaru!
- Debe pedirle ayuda a Fireball
- No ellas…
- Ella sabe la solución, ella sabe de la magia del planeta de tréboles verdes
- ¿Del plante de tréboles verdes? Ahora que recuerdo Seiya algo menciono esa vez, cuando curo a Michiru…
- Es un planeta amigo del planeta Kinmoku, de un sistema de otra galaxia, son de la misma orbita, la Neo reina me conto que ellos tenían mucho poder y su princesa era de una belleza esplendida y dice la leyenda que combatió a caos en un tiempo lejano -dice Setsuna- pero no tenía idea que ellos estuvieran involucrados, de haberlo sabido hubiera hecho algo ya
- Ya veo…
- Por eso debes ir con ella- dice Hotaru- Michiru puede morir.
- …., está bien iré- dice Haruka ya convencida de que era la única salida, aun así pensó en otra cosa- ¿no hay una forma de que la Neo Reina te comunique con ellos, para evitarse este mal rato, Setsuna?
- No la hay, ella solo me lo conto, ella no tiene relación con ellos, además quise ahondar en porque Lagoon la odia, pero no he tenido comunicación, como ya dije Tokio de Cristal se ve nublado y la Neo Reina se ve débil y sin ánimos
- Ya sé porque
- ¿Por qué?- se pregunta Setsuna intrigada de que podría decirle Haruka
- Porque termino con el tonto de Chiba y se juntó con Kou
- No puede ser- Setsuna no podía creer lo que le decía Haruka
- ¿De verdad?- dice Hotaru
- Si, ya no sé qué haremos con ese tema, creo que las cosas cada vez son más complejas
- ¿Pero cómo?, ¿cómo paso?
- No sé, pero ella se enamoró de Kou- dice Haruka asumiendo una realidad que no le gustaba
- Esto es terrible, es por eso que veía a la Neo Reina infeliz, y la pequeña dama
Ese nombre ahondo en el pesar de las scout, sin Darién y Serena juntos, la pequeña dama no existiría en este mundo:
- Ella es una irresponsable- dice Setsuna con pesar porque la pequeña dama estaba en el hilo de su existencia…
- Estoy muy molesta, además ese sujeto no me agrada nada- dice Haruka, que ahonda en su odio a Seiya.
- ¿El príncipe?, ¿no hizo nada?- le pregunta Setsuna desesperanzada a Haruka, pero con cierta confianza en que Darien hubiera hecho algo.
- No escapo como estúpido, no pienso ir a buscarlo, si quieres has algo tú, pero me canse de ese sujeto cobarde, yo en unos días más iré hablar con Fireball
Haruka mira a Michiru, que se veía algo más tranquila, quería salvar a su amada…
………………………………………………………………………………
Serena decidió ir al médico para hacerse exámenes de chequeo y ver qué es lo que tenía, de eso pasó una semana de espera, pues Seiya exigió un chequeo exhaustivo, Serena estaba cansada de tanto examen, pero llego el día de los resultados.
Serena estaba junto a Seiya en el hospital, para esperar y saber que tenía, Seiya le toma las manos y le dice:
- Si pasara que fuera eso, lo aceptare con felicidad, si quieres nos casamos mañana mismo
- ¡Pero Seiya que cosas dices!- exclama Serena con mucha vergüenza
- No pienso dejarte desamparada, yo te amo
- Seiya…
En eso aparece el medico:
- ¿Usted es Serena Tsukino?- pregunta el medico
- Si- Serena responde de forma afirmativa
- Bueno, ya tengo los resultados
- ¿Y que sale?- Serena estaba muy nerviosa y esperaba una respuesta favorable…
- Sabe usted debería estar muy feliz- dice el medico muy despreocupado
- ¿Por qué?- le preguntan Serena y Seiya en unísono
- Porque sus exámenes salieron perfectos, está completamente sana
- ¿¡Cómo!?- Serena no podía creerlo, el mundo estaba loco
- Esta seguro, ella estaba…- Seiya es interrumpido por el doctor
- Así es, esta rozagante, no hay nada anormal…
- Entonces…
- Entonces nada, espero que se cuide como se cuida, suerte- el médico le pasa los exámenes y se va….
Serena no entendía, ¿porque los mareos y vómitos, sin tener nada?:
- Entonces probemos con una prueba de embarazo- dice Seiya porque no entendía nada, quería cerciorarse bien
- Seiya estos exámenes son confiables- Serena no entendía a Seiya que estaba siendo certificado por un médico que estaba bien…
- Aun así, no perdemos nada, ¿Cómo te sientes?
- Bien, no me siento mal
- Vámonos de aquí
………………………………………………………………………………………..
Serena y Seiya van a la farmacia por una prueba de embarazo, para probar de una vez por todas si esas sospechas son fundamentadas, le piden al farmacéutico la prueba, y en ese momento ocurre algo inesperado:
- ¡Hola Serena!
Serena mira hacia atrás, cuan mayor seria su sorpresa de ver a Molly atrás de ella, hace mucho que no la veía, más de un año creía, pero fue interesante encontrarla, por ciertas situaciones la vida las separo, pero fue lindo volver a verla:
- ¡Serena, tanto tiempo!- exclama Molly emocionada
- Si hola Molly- Serena la abrasa emocionada.
- Oh que linda estas, tu cabello esta cada día más brillante y tus ojos, jaja, dame los datos para ser así de linda como tu
- Molly no digas eso, tu eres linda y…
- Señorita aquí está su prueba de embarazo
Serena no hallaba donde meterse, moría de vergüenza, recién veía a su amiga de años atrás y se enteraba de algo delicado de su vida que a lo mejor tendría que explicar, Molly abre los ojos como platos, no entendía que ocurría, y con emoción exclama:
- ¡Embarazo!
- Ah bueno yo- Serena solo quería correr de ahí…
- ¡No me digas que serás mama!, ¡con tu novio Darién!, ¡felicidades Serena!- Molly hace palmadas con sus manos no paraba la alegría
- No, yo…es que- Serena no daba más de vergüenza
- Eres muy joven aun, pero un hijo siempre será una bendición
Seiya que no estaba tomando mucha atención se da vuelta y Molly lo queda mirando:
- Bombón ¿quién es ella?- Seiya estaba algo ofuscado por lo que pasaba y sentía que la niña gritaba demasiado…
- Ah Seiya, ella es Molly- Serena los presenta
- Ah…hola- Seiya la saluda amablemente
Molly queda impresionada y dice:
- ¡SEIYA KOU!, ¿cómo tú lo conoces? ¿de dónde?
- Es que él es….
- Somos novios- dice Seiya a secas, sin importarle nada… Serena queda en shock con su afirmación pero no dijo nada, ya todo era mucho para ella…
- Entonces ¿Cuándo? ¿Cómo?, ¿y tú otro novio?... entonces ese bebe es….
- …- Serena se queda callada y Seiya igual, aun asi no estaba tomando mucha atención.
Molly se desmaya, Serena la auxilia, la gente no presto atención y Seiya también se preocupa de ella:
- ¡Molly!, ¡Molly despierta!- dice Serena moviéndola para que reaccione
- Ahh- Molly despierta y mira a Serena y Seiya
Molly de la nada se levanta y dice:
- Jajajajaja bueno debo irme- se toca la cabeza de forma nerviosa y reino de forma casi cínica…
- Pero Molly ¿estás bien?- le pregunta Serena muy preocupada
- ¡Pues claro!
- ¿Estas segura?
- Si ojala vernos algún día, podríamos salir los cuatro con Kelvin
- …..- Serena no sabía que decir de esa extraña invitación
- ¡Adiós!
Molly sale corriendo, a Serena y Seiya les sale una gota en la cabeza
- Qué extrañas amigas tienes, ya me bastaba con tu amiga Rei
- ¿Rei? Que tiene que ver aquí
- No sé, siempre la encontré extraña
- Mmmmm
- Ya vamos a mi departamento a ver esto, es lo que más me importa.
- Si
………………………………………………………………………………………………………….
Estaba Lagoon mirando por una pantalla esta escena:
- Malditos seres inferiores, ¡como los odio!
- Princesa Lagoon- era Selfide que la estaba acompañando
- Selfide, solo recibo decepciones tras decepciones, aun así el momento se acerca
- ¿El momento?
- Así es, muy pronto se vendrá el fin de ese planeta tierra
- ¿Pero usted no solo quería matar a Sailor Moon?- le pregunta preocupada Selfide, pues pensaba en Seiya
- Matarla a ella es significado de matar su hogar, todos perecerán igual como pereció mi alma ya hace unos miles de años atrás por culpa de ella…
- Pero…
- Sé que te preocupa ese joven, pero podemos llegar a un trato
- ¿Trato?
- Si, no lo matare, y puedo hacer que se enamore de ti
- Princesa
- Pero para eso, debes ahora hacerme un trabajo
- ¿Cuál? dígame
- Debes volver a ser Cassandra como te dije una vez, bueno ahora es el momento, debes aparecer ahora en un instante que este solo, y seducirlo, pero debe verlos la tipa de la luna, luego de eso procederemos a la fase final
- ¿Fase final?
- Así es se viene el momento Selfide, el momento más esperado por mí en años
- ¿Entonces?
- Ya sé cuál es la forma de debilitar ese campo de protección, es que ellos desconfíen de sus sentimientos, sé que la niña esa igual tiene dudas por su pasado y su historia, que ella tendrá una hija y todo eso, pero eso está cambiando por esto que pasa ahora, de haberse enamorado del habitante de Kinmoku, por eso debes seducirlo, eso permitirá que el campo empiece a debilitarse y así atacar, ellos no morirán por el maleficio que yo les lance, pero pueden morir de la forma rápida, es mucho mejor, eso si no los ataques aun, esto es lento JAJAJA…
- ¡Muy bien princesa!
- Vete ahora no hay tiempo de perder el fin se acerca jajajajajajajajaaaaaa- se ríe Lagoon de manera feliz y diabólica al ver que las cosas le sonreían…
Selfide se retira, Lagoon estaba confiada…
………………………………………………………………………………………
Estaban Serena y Seiya en el departamento de este, Serena ya había entrada al baño y se había hecho la prueba, Seiya de nervios comienza a comer chocolates como loco, Serena no tenía hambre, en parte se sentía sucia y mal, pensando en la hija que muy posiblemente no volvería a tener, aun así no quería decirle a Seiya aun lo de Chibiusa, quería esperar un poco más, pues tarde o temprano debía saberlo:
- ¡Ya estará lista!
- ¿Sí?
- ¿Bueno quien va?- se pregunta Serena- anda tú, no quiero ver aun, no se
- Está bien
Seiya estaba a punto del desmayo, va a buscarla y sale:
- ¿Que salió?
- Qué raro…
- ¿Qué pasa?
- No estas embarazada
- Entonces….
- Los exámenes están bien, esto…
- ¿Entonces porque me pasara eso?
- No se- Seiya sentía cierta decepción, en el fondo quería un hijo con Serena y esto negaba toda posibilidad.
- ¡Seiya hoy me he sentido muy bien!
- Eso veo…
En eso Seiya ve su celular, era Yaten diciéndole que debía ir urgente a la casa:
- Bombón, debo ir a casa, si quieres te quedas aquí un momento y te vas, después
- Ah, yo quería estar contigo
- Si pero debo irme, nos vemos después, ahora solo queda ver que pasa- Seiya besa la frente de Serena y se acerca a su oído de forma seductora y le dice- me hubiera gustado tener un hijo contigo
- Ahhhh- Serena se sonroja y se sorprende
Seiya se va algo raro, Serena decide quedarse un rato más, pero prefirió ir a la siga de Seiya porque sintió que no se fue tranquilo, y a lo mejor sintió algo de culpa, que la carcomía sobre todo pensando en Rini y todos los temas que no están cerrados aun.
……………………………………………………………………………………………………..
Seiya estaba caminando ya afuera y en eso se sorprende de una visita inesperada, era Cassandra que lo esperaba:
- Seiya hola
- Cassandra tú, ¡tanto tiempo!
- Si, veo que andas algo apresurado
- Si debo irme
Seiya era ingenuo, pues Cassandra uso sus poderes para que creyera que ese mensaje era de Yaten, porque realmente era de ella, para que ocurriera todo esto, en ese instante se pone más cerca de Seiya y le dice:
- Seiya pienso que no me daré por vencida tan fácilmente, deberías entenderme tú también pasaste algo similar
- ¿No sé a qué te refieres?
- Seiya, tu sufriste mucho para estar con ella, no te hagas el súper hombre, yo de verdad te amo, ella puede dejarte, no sabes nada, además ella tiene una historia más grande que ella misma
- ¿Una historia? ¡¿de qué hablas?!
- Eso no importa ahora
Cassandra mira a Seiya con desafío, ella lo amaba de verdad, pero en su planeta esos sentimientos eran bastante reprimidos, estaban destinadas a las soledad, los habitantes eran escasos, solo quedaban ella y algunas sobrevivientes, y en su raza no habían machos, no estaba premeditado amar a un hombre o una mujer, podía ser cualquier ser, en ese momento Cassandra nota a Serena atrás de ellos y se acerca más a Seiya tocándole sus mejillas, Serena ve eso y dice:
- ¡SEIYA!- exclama Serena dolida de lo que estaba viendo
- A bombón tú, ¡no es lo que piensas!- exclama Seiya alejando a Cassandra de él, porque realmente no estaba pasando nada…
- ¡Creo que vi mucho por hoy!- Serena estaba realmente molesta
- No es…
Seiya se acerca a Serena:
- ¡No es lo que piensas!, ella solo
- Eres un mentiroso, no quiero verte- Serena llora y sale corriendo
- Bombón espera…
Ya Serena estaba muy lejos, Seiya no la alcanzaba, quería decirle algo a Cassandra pero esta ya no se encontraba en el lugar, Seiya estaba ofuscado….
Mientras Lagoon ve la escena y dice:
- ¡perfecto!
……………………………………………………………………….
Serena corre y llora:
- ¡Como pude creerle!, ¡era obvio que sentía cosas por ella!… ¡mentiroso!, ¡no debí dejar a Darién por el!…
Serena deja de correr, y se toca la cabeza:
- ¡Pero que estoy diciendo!, me empiezo a marear, me siento mal…mejor dejare de correr….
Serena corrió tan rápido que ya estaba cerca de su casa, ese lugar no era acogedor, pero prefería estar allí que en otra parte, entra, no había nadie como siempre, sube las escaleras y cierra la puerta de su habitación:
- ¡Es un tonto, no llorare más, no sé en qué pensaba con ese tonto de Seiya!- Serena comienza a sollozar, cuando de repente ve algo moverse de su cama
- Ahhhh ¿¡que pasa!?- Serena estaba asustada
Las sabanas se movían de forma extraña, Serena estaba aterrada:
- ¡Ah que pasa! ¡debo escapar!- Serena decide abrir la puerta para salir corriendo.
- Hola- dice una pequeña voz
Serena se da vuelta y mira, cuando su sorpresa era una pequeña niña en su cama, que estaba jugando con las sabanas:
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿Cómo? ¿¡QUIEN ERES TU!?
- Ohhhh jajajaja, ¡hola Serena!
- ¿Cómo sabes mi nombre?
La pequeña sigue jugando Serena estaba aterrada ¿Quién podrá ser esta pequeña?
Continuara…
Bueno aca en mi pais ya es viernes XD, espero les guste el capitulo, y bueno Serena no esta embarazada, para las que querían o creian que lo estuviera les cuento que para esta historia eso no era viable, porque se viene una pelea pronto (Spoiler) y Serena debe estar con toda la fuerza, los mareos se explicaran mas adelante el porque ocurren, Saludos!!
PD: feliz dia de la mujer!! y que tengan un lindo finde ^^
gracias te deseo tambien un feliz dia y un grandioso fin de semana y que bueno estubo el capitulo me gusta tu historia y mucho y me imagino que la niña es chibiichibii y que los mareos son por la culpa y remordimiento de recordar a darien o no bueno esperare el proximo capitulo y gracias de nuevo
Violet fíjate que me gusto que serena no estuviera embarazada x q de x si su ración es complicada y con un embarazo las cosas para ella no serían fáciles, creo que necesita tiempo para asimilar lo que le pasa con Seiya y sobre todo requiere tiempo para amarlo, enamorarse totalmente de el y sin prejuicios, lo que menos necesita es sentirse atada a el pero no cabe duda que un bebe siempre será una bendición, pero que bueno que les diste tiempo de fortalecer su relación, algo que me gusto fue el intento de propuesta de matrimonio de Seiya jaja yo creo que se sintió presionado x lo del bebe pero ojalá en algún momento prepare una linda propuesta jeje bueno me encanto el capítulo espero leer lo que viene x q asumo que será una batalla jeje cuídate violet buen fin, un saludito!!
hahaha que buen capi!!!!!!feliz xq Sere no tiene un hijo de Seiya jijijiji, tenes bien oculto aún lo q pasa con michi!!!!!!!me dejas O_0 cada vez q leo la parte de ella buaaaaaaaa q desesperación jjejeje feliz día de la mujer pasadito por hr quedo en espera de un nuevo capi feliz finde!!!!!!!1
RomiHaruka- Sailor Scout
wow wow wow que buen capitulo, jajajaja ese yaten hasta que pudo comer otra cosa que no fueron postres, fiu que alivio pero pobre Seiya si queria un bebe de su bombon, oh my god Haruka le va a pedir ayuda a Fireball esto se esta poniendo cada vez mas interesantes, y me dejaste algo angustiada con quien es esa niña que se le presento a Serena, bueno estare esperando con ansias tu siguiente actualizacion saludos
Laura: gracias jeje, tuve un buen finde gracias :), que bueno que te haya gustado el capitulo y mi historia, es algo loca o subrreal, pero cuando la pense dije si esto me gusta XD, te puedo garantizar que la niña no es Chibi-Chibi, ella no aparecerá en este fic, pero si se le mencionara en la historia, que tiene como artífice los recuerdos. y los mareos se sabra en el otro capitulo, y podrias estar cerca de lo que es, saludos y gracias por leerme.
Pam: Si tienes razon Pam, Serena siente muchas cosas por Seiya, esta enamorada, pero no esta cien por ciento segura de sus sentimientos por la culpa y todo eso que hay detras, y un bebe hubiera sido demasiados problemas, porque ella debe luchar y eso complicaria las cosas jeje, tienes mucha razon. Y si a medida que avance esto veremos que su relacion se fortalecera mas como tambien tendra sus dramas, pues debo mantener el sufrimiento de los personajes . Y en cuanto a Seiya y su propuesta lo hizo porque el igual es como a la antigua en algunas cosas jeje, Seiya es como moderno y antiguo, no se, es especial xd, podria ser que haya un propuesta mas formal, en cuanto a las batallas se dejaran esperar, pero si pasaran otras cosas, Saludos y gracias por tus opiniones Pam!!
Romi: JAJAJAJA xD, si no esta embarazada de Seiya, en cuanto a Michiru se ira develando lo que le ocurre, ella es muy importante en lo que pasara, gracias por tus saludos, gracias por tu opinion, saludos para ti :D
Hotaru: JAJAJAJA Yaten esta todo loco con los pasteles y quedo traumado, veremos que come ahora jeje, si el queria pero no se dio :(, hubiera sido algo complicado, pero queria crear una atmosfera de intriga :3, si Haruka no tiene ota opcion, y esta bastante molesta consigo misma con ello, pero todo sea para ayudar a su amada, en cuanto a la niña puede ser de gran importancia en la historia, asi que esperar quien es, jeje, gracias por tus comentarios Hotaru, saludos para ti
Bueno y como siempre decirles GRACIAS a todas que se dan el tiempo de leer esta historia que esta en su recta mas compleja y se irán sabiendo cosas!!. El capitulo nuevo estará el viernes, saludos y se les quiere a cada una. Saludos de parte de mi :3
Pam: Si tienes razon Pam, Serena siente muchas cosas por Seiya, esta enamorada, pero no esta cien por ciento segura de sus sentimientos por la culpa y todo eso que hay detras, y un bebe hubiera sido demasiados problemas, porque ella debe luchar y eso complicaria las cosas jeje, tienes mucha razon. Y si a medida que avance esto veremos que su relacion se fortalecera mas como tambien tendra sus dramas, pues debo mantener el sufrimiento de los personajes . Y en cuanto a Seiya y su propuesta lo hizo porque el igual es como a la antigua en algunas cosas jeje, Seiya es como moderno y antiguo, no se, es especial xd, podria ser que haya un propuesta mas formal, en cuanto a las batallas se dejaran esperar, pero si pasaran otras cosas, Saludos y gracias por tus opiniones Pam!!
Romi: JAJAJAJA xD, si no esta embarazada de Seiya, en cuanto a Michiru se ira develando lo que le ocurre, ella es muy importante en lo que pasara, gracias por tus saludos, gracias por tu opinion, saludos para ti :D
Hotaru: JAJAJAJA Yaten esta todo loco con los pasteles y quedo traumado, veremos que come ahora jeje, si el queria pero no se dio :(, hubiera sido algo complicado, pero queria crear una atmosfera de intriga :3, si Haruka no tiene ota opcion, y esta bastante molesta consigo misma con ello, pero todo sea para ayudar a su amada, en cuanto a la niña puede ser de gran importancia en la historia, asi que esperar quien es, jeje, gracias por tus comentarios Hotaru, saludos para ti
Bueno y como siempre decirles GRACIAS a todas que se dan el tiempo de leer esta historia que esta en su recta mas compleja y se irán sabiendo cosas!!. El capitulo nuevo estará el viernes, saludos y se les quiere a cada una. Saludos de parte de mi :3
El sol es nuevo cada día-Heráclito de Efeso
Bueno aquí esta el capitulo 23 y podemos ver el porque los desmayos de Serena, un nuevo personaje y a lo mejor quien llamo a nuestro querido Seiya, bueno espero les guste y les deseo un lindo finde, lo que es yo ya estaré volviendo a clases, pero seguiré actualizando cada una semana los viernes, saludos y las quiero ^^
Capítulo 23: La llegada de una princesa
Haruka iba junto a Setsuna a la casa de los Kou a encontrar una solución a sus problemas que enfrenta Michiru, luego de una semana decidió dar este paso que para ella no era fácil, pues no confía en ellos, pero Michiru está ante todo y no se ve otra solución en estos momentos complejos.
Michiru se quedó al cuidado de Hotaru, la que estaba preocupada de su protección, mientras ellas iban a buscar una forma de ayudar a Michiru:
- ¡No puedo creer que esté haciendo esto!- exclama Haruka muy molesta y ofuscada, pero no podía evitar demostrar sus emociones de molestia.
- Es la única solución- dice Setsuna de manera sensata- a mí tampoco me agrada hacer esto, pero no queda otra en estos momentos de oscuridad que vemos sobre nosotros.
- Me siento tan estúpida- dice Haruka sin dejar el paso imponente al caminar.
Ya estaban al frente de la casa de los Kou, Haruka le dice a Setsuna que toque el timbre, para ella esto era muy difícil, y quería tratar de estar tranquila:
- ¿Quién es?- pregunta la sirvienta de la casa.
- Setsuna Meio
- Espere un momento….(esperan unos 5 minutos)- Puede pasar
- Gracias- dice Setsuna
Se abren las puertas y las recibe Taiki:
- Hola, ¿qué quieren?
- Queremos hablar con tu princesa- dice Setsuna
- ¿Por qué?- le pregunta Taiki extrañado de esa situación.
- Es de suma importancia- habla al fin Haruka.
- No permitiré que le falten al respeto a nuestra princesa- Taiki demostraba su poca tolerancia también hacia ellas, no querían que su princesa estuviera expuesta a ellas.
- No vinimos a eso, solo que…- dice Haruka un poco alterada
- Quiero que sean muy cuidadosas- la interrumpe Taiki
- ¿Qué pasa?- aparece la princesa Kakyuu hacia la entrada preguntado que ocurría.
La princesa ve a las Outers en la puerta:
- Usted- dice Haruka algo más calmada
- Se a que vienen, pasen- la princesa alza su mano hacia dirección al living para que se dirijan hacia allá.
Taiki algo enojado las hace pasar, Haruka entra junto a Setsuna, la princesa mira las observa sentada en el sillón, Yaten estaba recién llegando de una exposición de arte y no estaba muy contento con la visita, pero como su princesa lo acepto, prefirió omitir opiniones, pero se retiró de la sala con arrogancia…
Taiki pasa al living-comedor, no quería que su princesa fuera víctima de una falta de respeto, pues sabía que Haruka era algo agresiva a veces así que prefirió estar atento a alguna sobre reacción de la Sailor del viento:
- Se a que vienen, Uranus y Plut- dice la princesa muy segura
- ¿Cómo lo sabes?- le pregunta con intriga Uranus
- Porque ya dije que las observe desde mi planeta y puedo percibir los resplandores de las Sailor cuando están teniendo un desvanecimiento, y Neptune está pasando por eso.
Haruka hable los ojos como platos al escuchar las palabras de la princesa del planeta de las flores doradas, Setsuna guarda la calma como siempre:
- Bueno siéntense Uranus y también Plut
Las dos se sientan:
- Dígame, ¿qué puedo hacer? ¡estoy desesperada!, siento que la pierdo- Haruka estaba al borde del colapso ante esta situación.
En ese momento Taiki se sorprende de ver a esa mujer frágil, recuerda esa vez cuando pelearon creyendo que se había ido al bando rival junto a Galaxia, y pudo ver que tenía un corazón vulnerable y era hasta como ella en su forma de pelear, pero Sailor Moon le enseño que hay otras maneras de luchar, en esa laguna mental la princesa habla lo que lo vuelve a estar en sí:
- Bueno, Neptune poco a poco está siendo absorbida por el poder del mal de Lagoon
- ¿Cómo?
- Si, lo que ocurre es que Michiru está pasando por un momento triste y depresivo, eso se debe a lo que le pasaba a Seiya, se siento poco valorada y muy poco amada.
Haruka no entendía, ¿Qué Michiru no se sentía amada? Eso le parecía absurdo, siempre estaba con ella y la amaba por sobretodo, siempre demostraba su amor hacia ella sin importar nada:
- ¡Eso es imposible!, ¡mi situación no es como Seiya!, yo y Michiru…
- ¿sí?
- No tengo porque hablar de mi vida
- Te entiendo, pero creo que podrías analizar tu comportamiento
- ¡Esto es ridículo!
- Mira Uranus, deberías hablar con ella, en esta situación yo no puedo hacer nada, pues el poder de Lagoon está siendo más lento con Neptune, y en ese caso la única solución es un cambio de actitud o…
- ¡Tonterías!
Haruka se para y Setsuna se asusta un poco:
- Usted en su mayoría es la causante de todo, ¿Por qué debería creerle?
- Sabes que Seiya y Serena están juntos
- Si los vi
- Entonces eso es gracias a la solución del planeta de los tréboles verdes, solución que yo pude brindarles, sino, no podrían…
- Suficiente mejor me voy- Haruka se disponía a irse
- ¡Haruka!- Setsuna quería que fuera más sensata y escuchara
En ese momento se siente un portazo magistral, era Seiya ofuscado y hecho un demonio por la pelea con Serena, mira al living y ve a Haruka con Setsuna ahí, su actitud no se hizo esperar:
- ¿Ustedes que hacen aquí?
- Vinieron por ayuda, no te preocupes Seiya- dice Kakyuu
- ¿Tú por ayuda?, ¡que no eras tan fuerte!- Seiya se burla de Haruka en su rostro.
- Sabes no necesito de tus palabras ahora, mejor me voy, no se a que vine
Haruka pasa por el lado de Seiya y este dice:
- Si le pasa algo a Michiru es por tu causa
Haruka hierve y toma a Seiya de la camisa y lo levanta y lo pone contra la pared, Taiki se preocupa pero la princesa Kakyuu dice que no haga nada al poner su brazo interpuesto pensaba que sería peor si intervenía Taiki, como Seiya era más bajo que Haruka para ella era fácil poder levantarlo, además era una mujer fuerte:
- Veo que es tu forma de solucionar las cosas- dice Seiya sin sentir miedo.
- ¡Cállate estúpido!, no sabes cuánto te detesto, tu presencia ha cambiado todo para peor, te hubieras aguantado tus delirios de amor que no corresponden a nada…
- ¡No tienes idea de nada!
Seiya sujeta los brazos de Haruka, y logra zafarse, la tira hacia atrás, pero trata de no ser agresivo:
- Sabes, solo porque eres mujer no soy más agresivo contigo
- No debería detenerte el que sea mujer
- Sabes eres tan desagradable, no sé cómo Michiru te aguanta
- ¡Seiya cálmate!- dice Taiki
- ¡Deténganse por favor!- dice la princesa que no pensaba que esto se pondría de esta índole, y quería calmar los ánimos.
En ese momento suena el timbre, Taiki se dispone atender, le dicen que viene una joven que necesitaba hablar con Kakyuu, Seiya y Haruka solo se miran con desafío pero ninguno hace nada:
- Princesa, viene una niña que se llama Kara dice que quiere hablar con usted- le dice Taiki
- ¡Ah no puede ser!, ¡esto es maravilloso!, hazla pasar- dice Kakyuu feliz de esta visita que no se esperaba.
- Está bien- dice Taiki y se dirige abrir la puerta
Taiki la hace pasar, frente a ellos aparece una chica con chongos igual que Serena, pero con el pelo suelto, su color de cabello era azul y sus ojos igual, era muy blanca, llevaba un vestido amarillo con zapatillas, era una chica muy linda:
- ¡Hola!- exclama la muchacha, que no tendría más de diecisiete años
- Hola mucho gusto la princesa está adentro- le dice Taiki de forma amable y la deja entrar.
- Gracias ¿cómo te llamas?- le pregunta la hermosa princesa
- Me llamo Taiki Kou
- Gracias
La chica pasa al living, pone su atención en Haruka que la mira con atención, lo que la chica le da algo de temor, Haruka ve que no tiene que hacer nada más ahí y dice:
- Me voy, pero me las pagaras Seiya
- Estaré esperándote
Haruka y Setsuna se van, las cuales miran a la chica sin decirle y nada y se retiran, Taiki les abre y cierra la puerta:
- Disculpa este recibimiento- le dice Kakyuu
- ¿Se fueron?- era Yaten que venía bajando las escaleras
- Si se fueron
- Menos mal, ah y ¿ella quién es?- pregunta Yaten algo molesto de tanta entrada y salida de personas de la casa.
- ¡Ah chicos!, se las presento, ella es Kara, la princesa del planeta de los tréboles verdes, ellos son Yaten, como viste Taiki y Seiya Kou- la princesa apunta a cada uno de los Kou para que la princesa los identificara…
- Hola Yaten- dice con un gesto en su mano de saludo
- Hola- le dice Yaten muy desinteresado en ella
- Y hola…- Seiya la saluda antes que ella pudiera hacerlo.
La princesa no había visto a Seiya hasta ese momento, cuando lo ve siente algo extraño que no entendía como que se shockeo y le da un ligero mareo, los demás la miran extrañados, pero la princesa vuelve en sí rápidamente:
- ¡Hola Seiya!- le dice muy contenta la princesa
- ¡Hola princesa!, mucho gusto, gracias a usted puedo vivir aun- dice Seiya riéndose de sí mismo
- Denada- no sacaba sus ojos del chico de coleta azabache
- Se peina como Serena, es de moda ese peinado ¿o qué?- dice Yaten extrañado que sea el mismo peinado
- No es que se usan estos peinados terrestres también jeje- dice la princesa con algo de vergüenza
- Ah- Yaten ya no quería ahondar más en un tema que no le interesaba
- Princesa Kakyuu sé que no se esperaba mi visita, pero venia porque Lagoon esta amenazante y creo que en cualquier momento se viene la batalla final- le dice la princesa directamente.
Cuando escuchan eso se colocan a alerta, parece que Lagoon ya encontró una forma de romper la paz:
- ¡Esto es terrible!- exclama Kakyuu muy preocupada
- Por eso…mis súbditos están encontrando la forma de destruir por completo su maldad, pero eso se demorara un buen tiempo, porque esos escritos están muy guardados, por eso hay que hacer un tiempo, por eso vine para proteger a la pareja que me dijo, sé que es Sailor Moon, y la otra persona es uno de sus guardianes ¿cierto?
- Sí, es Seiya- le responde Kakyuu
La princesa mira a Seiya, sintió algo de desilusión que fuera el, no sabía porque:
- A es el con la chica- dice la princesa Kara
- Si ellos son- dice Kakyuu de forma afirmativa
- Los protegeré con mi vida si es necesario- dice Kara acercándose a Seiya dándole toda su palabra que será así.
- No se preocupe, aun así ya tuvimos problemas y no fue por Lagoon.
- ¿Cómo?- se pregunta Kara
- Discutimos- responde Seiya.
Todos quedan mal, Yaten grita:
- ¡COMO SE TE OCURRE PELEAR, TU VIDA CORRE PELIGRO, DEBILITAS EL CAMPO DE PROTECCION!
- Si se pero es que fue un mal entendido creyó que yo y Cassandra…
- ¿Cassandra aún vive?- le pregunta Yaten extrañado- años que no la vi mas
- Sí, bombón no quiere verme, quiero hablar con ella pero aun no creo que sea el momento
- Si estoy yo cerca no abra tantos problemas, así que no se preocupen, el campo estará a salvo, pero aun así deben solucionar sus problemas luego- le dice Kara en forma de consuelo tocando el hombro de Seiya.
Kakyuu y los dos Kou se sentían aliviados, Seiya estaba muy tranquilo:
- Bueno solo vine a eso, después nos veremos denuevo- dice Kara en señal de irse.
- ¿Tienes donde alojar?- le pregunta Kakyuu
- No, llegue recién, pero….
- Quédate aquí, hay muchas habitaciones- Kakyuu la interrumpe dándole la solución.
Yaten se ofusca al ver que su princesa invita así como si nada, siendo que la casa ni siquiera era de ella, si no de ellos, pero como llegaron a esa casa es otra historia que pronto se contara:
- Gracias espero no haya problema
- No hay- dice Taiki
- Parece hostal ya- dice Yaten
- Igual mi maleta está ahí en la puerta no la entre
- Yo la traigo- dice Taiki
- Gracias princesa Kakyuu
- No hay problema gracias a ti las cosas están mejor
- Bueno me voy, vuelvo en un rato
- ¿No se perderá?
- No…es que quiero conocer la Tierra se me hizo muy linda e interesante, mi planeta es algo monótono jeje
- Oye Seiya, ¿porque no la acompañas?- le pregunta Kakyuu a Seiya
La princesa Kara se ruboriza Seiya dice:
- Discúlpeme pero ahora no estoy de humor y estoy algo cansando, otro día, me iré a mi habitación un gusto
Seiya se va y se encierra dando un portazo:
- Está en sus días discúlpelo- dice Yaten
- No te preocupes lo entiendo- dice la princesa algo triste
En eso la princesa dice que puede ir sola y cierra la puerta, la princesa del planeta de los tréboles verdes estaba en la Tierra.
……………………………………………………………………………………
Serena estaba caminando junto la pequeña que vio en su habitación, se decide a ir a una fuente de soda a tomar un jugo de mango, la misma donde fue con Mina donde alguna vez fue dueño Andrew, no entendía nada de como llego esa niña a su casa, la pequeña solo revoloteaba y jugaba con sus manos:
- ¿Quién será esta niña?
- Ahhhh, que lindo es todo- la pequeña veía los colores y el lugar, que llamaban su atención.
- Por lo menos no es como Chibi-Chibi algo habla- dice Serena
- Pájaros, jajaja- dice al ver unos pájaros volar
- Es algo extraña- dice Serena con una gota en la cabeza.
Serena entra al local donde se dispone a tomar un jugo, ya estaba sentada, de repente ve su celular con un mensaje, era Darién, quien le decía que mañana estaría por allá ya que se acabó la práctica y que necesitaba verla, su mensaje no le agrado nada, no le interesaba ver a Darién, así que no presta atención, luego de un rato le llega otro mensaje, pensaba que era Darién denuevo, pero era Seiya quien le decía que por favor le creyera que todo lo que vio no era lo que ella pensaba y que quería verla, Serena siente un pesar muy grande, a lo mejor no mentía, pero sentía mucha inseguridad:
- ¿a quién quiero engañar?, Seiya están popular y Cassandra es como una chica In, mientras yo solo soy yo, creo que no soy lo suficiente para el- Serena comienza a sollozar…
En ese momento la pequeña extraña se acerca darle cariño, estaba con un helado que le había comprado Serena, pero le presta atención a ella, y le ofrece:
- ¿helado?- le pregunta inocentemente
- Gracias- Serena se tranquiliza con ese gesto- a todo esto ¿cómo te llamas?, no te he preguntado
- me llamo Ninako- le responde de forma afirmativa
- a ¡qué lindo nombre!- Serena encontró el nombre muy lindo
Serena le toca la cabeza y ella se pone contenta:
- me recuerdas mucho a una niña que conocí un buen tiempo atrás, se llamaba Chibi-Chibi, tendría tu misma edad, debemos ver de donde son tus padres, o pensándolo bien, a lo mejor eres como ella y eres alguna semilla estelar o algo así
- ¿semilla estelar?
- no me hagas caso jaja
En ese momento Serena ve entrar a una chica muy atractiva, le impresione que use chongos, la niña estaba como pérdida, Serena dice:
- ¡que linda!, no había visto una muchacha así por acá…
Era Kara, cuando ve a Serena queda paralizada, y dice:
- ¿tú eres?
- ah
- eres Sailor Moon- le dice tranquilamente
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- Serena grita al escuchar eso…
La gente se asusta por el grito de Serena, esta se sonroja de vergüenza:
- ¿¡Cómo tú!?- Serena estaba perdiendo la razón, primero la niña extraña y ahora alguien que no conocía que sabía su otra identidad.
- Hola, me llamo Kara, soy la princesa del planeta de los tréboles verdes. Mucho gusto
- ¡Ahhhhhhhhhhhhhh, usted es!- Serena recuerda esa visión
- Sí, soy yo… ¿lo recuerdas?- Kara coloca un gesto amable en su rostro
- Esa palabra de recordar y todo eso me persigue
- Ya veo, si te entiendo
- Ah, ¿pero cómo? ¿porque está aquí?
- Es porque la batalla final con Lagoon esta inminente y vine ayudarte
- Ahhhhh
- Ya conocí al muchacho con el que estas
- No me hable de ese infiel- dice Serena enojada.
- Ah, algo dijo hoy, pero creo que mal interpretas las cosas
- ¿lo vio?
- Si, estuve con ellos ahora
- Ah, ya veo, él es coqueto por naturaleza, mi novio de antes…
Serena se empieza a marear al recordar a Darién y la princesa le dice:
- Esos mareos son…
- Ahhh
- ¿Has tenido mareos?
- Si
- Es porque dudas de tu amor hacia él, este poder tiene sus “lado B” también, como todo en realidad
- Ahhh ¡ahora entiendo todo!, creíamos que…
- Qué… ¿Qué creían?
- Ah nada-Serena se sonroja
- Mmmmm…y esta pequeña
- Es una niña que vi en mi cuarto, bueno siempre termino de niñera de niños desconocidos
- Esa pequeña no es de aquí
- ¿Cómo?
- Si ella es de un tiempo más adelantado, no es de este periodo de tiempo y tampoco es una semilla estelar
- ¿Quién es entonces?
- No sé, pero pronto se sabrá
- Mmm- Serena se golpea con la mesa y se levanta-Entonces deberé cuidarla, jeje
- Pero si quiere la llevamos donde la princesa Kakyuu
- ¿Cómo?
- A es que como le dije ya hable con ellos, y me quedare alojar en su casa.
Esas palabras molestan a Serena, la princesa era muy atractiva, y pensaba que Seiya podría fijarse en ella y eso le provoco muchos celos, lo que hace romper el vaso de refresco:
- ¿Dije algo malo?
- No jajaja, tenga cuidado con Seiya es de lo peor jajajaja
- Ah creo que deberían conversar, y ¿qué me dices sobre Ninako?
- No por ningún motivo, yo me quedo con Ninako
- ¿Ninako?
- Si así me dijo que se llama, debo irme
- Fue un gusto conocerte
- A mi igual
- Bueno, nos vemos y Serena, ¿puedo decirte por tu nombre?
- Si no se preocupe
- Dime Kara también, dale una oportunidad a Seiya, él te ama lo sé, además sabes el peligro que corren
- Lo sé, lo pensare, debo meditarlo- Serena sabía que Seiya corría peligro, pero quería que esta molestia se le fuera para poder conversar…
Serena se va del lugar, mientras Kara se queda pensativa e intrigada sobre esa pequeña llamada Ninako y la situación de Seiya y Serena.
…………………………………………………………………………….
Estaba Haruka con Michiru, esta dormía, llevaba así dos días y Haruka no sabía qué hacer, estaba desesperada, lo que le hace recordar las palabras de Kakyuu:
- ¿Es cierto que no te sientes amada?, ¡dime algo!, si cometí un error quiero remediar
- …
- Michiru sé que a lo mejor mi mayor error es que no hacemos muy público lo que sentimos, pero estoy dispuesta a que nos vean juntas y decirlo de manera mucho más publica, si es que es ese el problema, sabes que soy reservada de mi vida privada, pero eso no quiere decir que no te ame
- ….
- Michiru, sé que no he sido lo mejor para ti en algunos aspectos, a lo mejor he sido muy coqueta con las demás Sailor, o a veces me he preocupado más de la princesa que de ti, eso es uno de los mayores errores que he cometido…
- H…a…ru…- Michiru logra decir unas palabras, pero sin abrir los ojos
- ¡Michiru!- Haruka estaba al borde del llanto
- Lagoon…ella
- ¿Qué pasa?
- Ella tiene un plan maligno
- Michiru…
- Ella quiere matarnos a todos ahora, su objetivo se amplió, ahora no solo quiere matar a Serena, si no que a todo el planeta Tierra
- Eso no lo permitiremos
- ¡Ella es muy fuerte!
- Lo sé pero lucharemos todos juntas y lo solucionaremos
- ….
- Michiru…por favor
Michiru callo denuevo en el sueño, Haruka se recuesta al lado de ella, abrasándola, así le besa la frente y dice llorando:
- Te amo, ¡no quiero hacerte daño!
Michiru logra reaccionar y le toma una de sus manos:
- Yo también…
- Ahhhh
En ese momento Hotaru las miraba desde la puerta. Lo que nadie sabía es que Lagoon tenía planeado usar una Sailor scout para sus planes maléficos, pero necesitaba una con un corazón triste, en este caso se dio cuenta que Michiru no se sentía tan amada como ella esperaba y decidió inmiscuirse en su mente y provocarle esos sueños y esas pinturas, Lagoon también provoco el ataque que recibió con anterioridad, lo que provocaba más fragilidad en Michiru, Lagoon tenía esa carta bajo la manga bien escondida y sellada, la desesperanza se posa en Haruka y Michiru…
……………………………………………………………………………………….
Ya era de noche y Taiki y la princesa veían un programa de Talk Show en la tv, invitado era el productor del nuevo disco de los Three Lights, mañana empezaban a grabar su disco lo que los tenía con mucho entusiasmo, así que esperaban que todo resultara bien:
- Ya no me cantaran a mí- dice la princesa triste
- Si pero usted en nuestra musa- dice Taiki consolándola
- Gracias
De nada aparece Yaten muy arreglado:
- ¿A dónde vas?- le pregunta Taiki a Yaten
- A nada
- ¿Cómo que a nada? recuerda mañana
- Si se…nos vemos
Yaten sale sin dar explicaciones, Taiki y Kakyuu no entendían esa extraña reacción del platinado.
En ese momento Kara sale de la habitación que le pasaron, ya había regresado de su caminada, le había gustado la Tierra y pensaba bajar a conversar con la princesa, en ese momento también sale Seiya, el cual estaba aún algo triste y enojado con la actitud de Serena, pero no quería ir a buscarla aun, quería que las cosas se calmaran un poco, en eso camina por al lado de la princesa, la cual por lo nervios se tropieza en la escalera, lo que Seiya logra sostenerla y pregunta:
- ¿Está bien?
- Si gracias- dice sonrojada- la princesa se pregunta en su cabeza por qué se sentía así con Seiya- muchas gracias
La princesa baja las escaleras y Seiya se queda ahí un momento, cuando en eso recibe un mensaje en su celular…pero no era de Serena… ¿Quién podrá ser?
Continuara…
Haruka iba junto a Setsuna a la casa de los Kou a encontrar una solución a sus problemas que enfrenta Michiru, luego de una semana decidió dar este paso que para ella no era fácil, pues no confía en ellos, pero Michiru está ante todo y no se ve otra solución en estos momentos complejos.
Michiru se quedó al cuidado de Hotaru, la que estaba preocupada de su protección, mientras ellas iban a buscar una forma de ayudar a Michiru:
- ¡No puedo creer que esté haciendo esto!- exclama Haruka muy molesta y ofuscada, pero no podía evitar demostrar sus emociones de molestia.
- Es la única solución- dice Setsuna de manera sensata- a mí tampoco me agrada hacer esto, pero no queda otra en estos momentos de oscuridad que vemos sobre nosotros.
- Me siento tan estúpida- dice Haruka sin dejar el paso imponente al caminar.
Ya estaban al frente de la casa de los Kou, Haruka le dice a Setsuna que toque el timbre, para ella esto era muy difícil, y quería tratar de estar tranquila:
- ¿Quién es?- pregunta la sirvienta de la casa.
- Setsuna Meio
- Espere un momento….(esperan unos 5 minutos)- Puede pasar
- Gracias- dice Setsuna
Se abren las puertas y las recibe Taiki:
- Hola, ¿qué quieren?
- Queremos hablar con tu princesa- dice Setsuna
- ¿Por qué?- le pregunta Taiki extrañado de esa situación.
- Es de suma importancia- habla al fin Haruka.
- No permitiré que le falten al respeto a nuestra princesa- Taiki demostraba su poca tolerancia también hacia ellas, no querían que su princesa estuviera expuesta a ellas.
- No vinimos a eso, solo que…- dice Haruka un poco alterada
- Quiero que sean muy cuidadosas- la interrumpe Taiki
- ¿Qué pasa?- aparece la princesa Kakyuu hacia la entrada preguntado que ocurría.
La princesa ve a las Outers en la puerta:
- Usted- dice Haruka algo más calmada
- Se a que vienen, pasen- la princesa alza su mano hacia dirección al living para que se dirijan hacia allá.
Taiki algo enojado las hace pasar, Haruka entra junto a Setsuna, la princesa mira las observa sentada en el sillón, Yaten estaba recién llegando de una exposición de arte y no estaba muy contento con la visita, pero como su princesa lo acepto, prefirió omitir opiniones, pero se retiró de la sala con arrogancia…
Taiki pasa al living-comedor, no quería que su princesa fuera víctima de una falta de respeto, pues sabía que Haruka era algo agresiva a veces así que prefirió estar atento a alguna sobre reacción de la Sailor del viento:
- Se a que vienen, Uranus y Plut- dice la princesa muy segura
- ¿Cómo lo sabes?- le pregunta con intriga Uranus
- Porque ya dije que las observe desde mi planeta y puedo percibir los resplandores de las Sailor cuando están teniendo un desvanecimiento, y Neptune está pasando por eso.
Haruka hable los ojos como platos al escuchar las palabras de la princesa del planeta de las flores doradas, Setsuna guarda la calma como siempre:
- Bueno siéntense Uranus y también Plut
Las dos se sientan:
- Dígame, ¿qué puedo hacer? ¡estoy desesperada!, siento que la pierdo- Haruka estaba al borde del colapso ante esta situación.
En ese momento Taiki se sorprende de ver a esa mujer frágil, recuerda esa vez cuando pelearon creyendo que se había ido al bando rival junto a Galaxia, y pudo ver que tenía un corazón vulnerable y era hasta como ella en su forma de pelear, pero Sailor Moon le enseño que hay otras maneras de luchar, en esa laguna mental la princesa habla lo que lo vuelve a estar en sí:
- Bueno, Neptune poco a poco está siendo absorbida por el poder del mal de Lagoon
- ¿Cómo?
- Si, lo que ocurre es que Michiru está pasando por un momento triste y depresivo, eso se debe a lo que le pasaba a Seiya, se siento poco valorada y muy poco amada.
Haruka no entendía, ¿Qué Michiru no se sentía amada? Eso le parecía absurdo, siempre estaba con ella y la amaba por sobretodo, siempre demostraba su amor hacia ella sin importar nada:
- ¡Eso es imposible!, ¡mi situación no es como Seiya!, yo y Michiru…
- ¿sí?
- No tengo porque hablar de mi vida
- Te entiendo, pero creo que podrías analizar tu comportamiento
- ¡Esto es ridículo!
- Mira Uranus, deberías hablar con ella, en esta situación yo no puedo hacer nada, pues el poder de Lagoon está siendo más lento con Neptune, y en ese caso la única solución es un cambio de actitud o…
- ¡Tonterías!
Haruka se para y Setsuna se asusta un poco:
- Usted en su mayoría es la causante de todo, ¿Por qué debería creerle?
- Sabes que Seiya y Serena están juntos
- Si los vi
- Entonces eso es gracias a la solución del planeta de los tréboles verdes, solución que yo pude brindarles, sino, no podrían…
- Suficiente mejor me voy- Haruka se disponía a irse
- ¡Haruka!- Setsuna quería que fuera más sensata y escuchara
En ese momento se siente un portazo magistral, era Seiya ofuscado y hecho un demonio por la pelea con Serena, mira al living y ve a Haruka con Setsuna ahí, su actitud no se hizo esperar:
- ¿Ustedes que hacen aquí?
- Vinieron por ayuda, no te preocupes Seiya- dice Kakyuu
- ¿Tú por ayuda?, ¡que no eras tan fuerte!- Seiya se burla de Haruka en su rostro.
- Sabes no necesito de tus palabras ahora, mejor me voy, no se a que vine
Haruka pasa por el lado de Seiya y este dice:
- Si le pasa algo a Michiru es por tu causa
Haruka hierve y toma a Seiya de la camisa y lo levanta y lo pone contra la pared, Taiki se preocupa pero la princesa Kakyuu dice que no haga nada al poner su brazo interpuesto pensaba que sería peor si intervenía Taiki, como Seiya era más bajo que Haruka para ella era fácil poder levantarlo, además era una mujer fuerte:
- Veo que es tu forma de solucionar las cosas- dice Seiya sin sentir miedo.
- ¡Cállate estúpido!, no sabes cuánto te detesto, tu presencia ha cambiado todo para peor, te hubieras aguantado tus delirios de amor que no corresponden a nada…
- ¡No tienes idea de nada!
Seiya sujeta los brazos de Haruka, y logra zafarse, la tira hacia atrás, pero trata de no ser agresivo:
- Sabes, solo porque eres mujer no soy más agresivo contigo
- No debería detenerte el que sea mujer
- Sabes eres tan desagradable, no sé cómo Michiru te aguanta
- ¡Seiya cálmate!- dice Taiki
- ¡Deténganse por favor!- dice la princesa que no pensaba que esto se pondría de esta índole, y quería calmar los ánimos.
En ese momento suena el timbre, Taiki se dispone atender, le dicen que viene una joven que necesitaba hablar con Kakyuu, Seiya y Haruka solo se miran con desafío pero ninguno hace nada:
- Princesa, viene una niña que se llama Kara dice que quiere hablar con usted- le dice Taiki
- ¡Ah no puede ser!, ¡esto es maravilloso!, hazla pasar- dice Kakyuu feliz de esta visita que no se esperaba.
- Está bien- dice Taiki y se dirige abrir la puerta
Taiki la hace pasar, frente a ellos aparece una chica con chongos igual que Serena, pero con el pelo suelto, su color de cabello era azul y sus ojos igual, era muy blanca, llevaba un vestido amarillo con zapatillas, era una chica muy linda:
- ¡Hola!- exclama la muchacha, que no tendría más de diecisiete años
- Hola mucho gusto la princesa está adentro- le dice Taiki de forma amable y la deja entrar.
- Gracias ¿cómo te llamas?- le pregunta la hermosa princesa
- Me llamo Taiki Kou
- Gracias
La chica pasa al living, pone su atención en Haruka que la mira con atención, lo que la chica le da algo de temor, Haruka ve que no tiene que hacer nada más ahí y dice:
- Me voy, pero me las pagaras Seiya
- Estaré esperándote
Haruka y Setsuna se van, las cuales miran a la chica sin decirle y nada y se retiran, Taiki les abre y cierra la puerta:
- Disculpa este recibimiento- le dice Kakyuu
- ¿Se fueron?- era Yaten que venía bajando las escaleras
- Si se fueron
- Menos mal, ah y ¿ella quién es?- pregunta Yaten algo molesto de tanta entrada y salida de personas de la casa.
- ¡Ah chicos!, se las presento, ella es Kara, la princesa del planeta de los tréboles verdes, ellos son Yaten, como viste Taiki y Seiya Kou- la princesa apunta a cada uno de los Kou para que la princesa los identificara…
- Hola Yaten- dice con un gesto en su mano de saludo
- Hola- le dice Yaten muy desinteresado en ella
- Y hola…- Seiya la saluda antes que ella pudiera hacerlo.
La princesa no había visto a Seiya hasta ese momento, cuando lo ve siente algo extraño que no entendía como que se shockeo y le da un ligero mareo, los demás la miran extrañados, pero la princesa vuelve en sí rápidamente:
- ¡Hola Seiya!- le dice muy contenta la princesa
- ¡Hola princesa!, mucho gusto, gracias a usted puedo vivir aun- dice Seiya riéndose de sí mismo
- Denada- no sacaba sus ojos del chico de coleta azabache
- Se peina como Serena, es de moda ese peinado ¿o qué?- dice Yaten extrañado que sea el mismo peinado
- No es que se usan estos peinados terrestres también jeje- dice la princesa con algo de vergüenza
- Ah- Yaten ya no quería ahondar más en un tema que no le interesaba
- Princesa Kakyuu sé que no se esperaba mi visita, pero venia porque Lagoon esta amenazante y creo que en cualquier momento se viene la batalla final- le dice la princesa directamente.
Cuando escuchan eso se colocan a alerta, parece que Lagoon ya encontró una forma de romper la paz:
- ¡Esto es terrible!- exclama Kakyuu muy preocupada
- Por eso…mis súbditos están encontrando la forma de destruir por completo su maldad, pero eso se demorara un buen tiempo, porque esos escritos están muy guardados, por eso hay que hacer un tiempo, por eso vine para proteger a la pareja que me dijo, sé que es Sailor Moon, y la otra persona es uno de sus guardianes ¿cierto?
- Sí, es Seiya- le responde Kakyuu
La princesa mira a Seiya, sintió algo de desilusión que fuera el, no sabía porque:
- A es el con la chica- dice la princesa Kara
- Si ellos son- dice Kakyuu de forma afirmativa
- Los protegeré con mi vida si es necesario- dice Kara acercándose a Seiya dándole toda su palabra que será así.
- No se preocupe, aun así ya tuvimos problemas y no fue por Lagoon.
- ¿Cómo?- se pregunta Kara
- Discutimos- responde Seiya.
Todos quedan mal, Yaten grita:
- ¡COMO SE TE OCURRE PELEAR, TU VIDA CORRE PELIGRO, DEBILITAS EL CAMPO DE PROTECCION!
- Si se pero es que fue un mal entendido creyó que yo y Cassandra…
- ¿Cassandra aún vive?- le pregunta Yaten extrañado- años que no la vi mas
- Sí, bombón no quiere verme, quiero hablar con ella pero aun no creo que sea el momento
- Si estoy yo cerca no abra tantos problemas, así que no se preocupen, el campo estará a salvo, pero aun así deben solucionar sus problemas luego- le dice Kara en forma de consuelo tocando el hombro de Seiya.
Kakyuu y los dos Kou se sentían aliviados, Seiya estaba muy tranquilo:
- Bueno solo vine a eso, después nos veremos denuevo- dice Kara en señal de irse.
- ¿Tienes donde alojar?- le pregunta Kakyuu
- No, llegue recién, pero….
- Quédate aquí, hay muchas habitaciones- Kakyuu la interrumpe dándole la solución.
Yaten se ofusca al ver que su princesa invita así como si nada, siendo que la casa ni siquiera era de ella, si no de ellos, pero como llegaron a esa casa es otra historia que pronto se contara:
- Gracias espero no haya problema
- No hay- dice Taiki
- Parece hostal ya- dice Yaten
- Igual mi maleta está ahí en la puerta no la entre
- Yo la traigo- dice Taiki
- Gracias princesa Kakyuu
- No hay problema gracias a ti las cosas están mejor
- Bueno me voy, vuelvo en un rato
- ¿No se perderá?
- No…es que quiero conocer la Tierra se me hizo muy linda e interesante, mi planeta es algo monótono jeje
- Oye Seiya, ¿porque no la acompañas?- le pregunta Kakyuu a Seiya
La princesa Kara se ruboriza Seiya dice:
- Discúlpeme pero ahora no estoy de humor y estoy algo cansando, otro día, me iré a mi habitación un gusto
Seiya se va y se encierra dando un portazo:
- Está en sus días discúlpelo- dice Yaten
- No te preocupes lo entiendo- dice la princesa algo triste
En eso la princesa dice que puede ir sola y cierra la puerta, la princesa del planeta de los tréboles verdes estaba en la Tierra.
……………………………………………………………………………………
Serena estaba caminando junto la pequeña que vio en su habitación, se decide a ir a una fuente de soda a tomar un jugo de mango, la misma donde fue con Mina donde alguna vez fue dueño Andrew, no entendía nada de como llego esa niña a su casa, la pequeña solo revoloteaba y jugaba con sus manos:
- ¿Quién será esta niña?
- Ahhhh, que lindo es todo- la pequeña veía los colores y el lugar, que llamaban su atención.
- Por lo menos no es como Chibi-Chibi algo habla- dice Serena
- Pájaros, jajaja- dice al ver unos pájaros volar
- Es algo extraña- dice Serena con una gota en la cabeza.
Serena entra al local donde se dispone a tomar un jugo, ya estaba sentada, de repente ve su celular con un mensaje, era Darién, quien le decía que mañana estaría por allá ya que se acabó la práctica y que necesitaba verla, su mensaje no le agrado nada, no le interesaba ver a Darién, así que no presta atención, luego de un rato le llega otro mensaje, pensaba que era Darién denuevo, pero era Seiya quien le decía que por favor le creyera que todo lo que vio no era lo que ella pensaba y que quería verla, Serena siente un pesar muy grande, a lo mejor no mentía, pero sentía mucha inseguridad:
- ¿a quién quiero engañar?, Seiya están popular y Cassandra es como una chica In, mientras yo solo soy yo, creo que no soy lo suficiente para el- Serena comienza a sollozar…
En ese momento la pequeña extraña se acerca darle cariño, estaba con un helado que le había comprado Serena, pero le presta atención a ella, y le ofrece:
- ¿helado?- le pregunta inocentemente
- Gracias- Serena se tranquiliza con ese gesto- a todo esto ¿cómo te llamas?, no te he preguntado
- me llamo Ninako- le responde de forma afirmativa
- a ¡qué lindo nombre!- Serena encontró el nombre muy lindo
Serena le toca la cabeza y ella se pone contenta:
- me recuerdas mucho a una niña que conocí un buen tiempo atrás, se llamaba Chibi-Chibi, tendría tu misma edad, debemos ver de donde son tus padres, o pensándolo bien, a lo mejor eres como ella y eres alguna semilla estelar o algo así
- ¿semilla estelar?
- no me hagas caso jaja
En ese momento Serena ve entrar a una chica muy atractiva, le impresione que use chongos, la niña estaba como pérdida, Serena dice:
- ¡que linda!, no había visto una muchacha así por acá…
Era Kara, cuando ve a Serena queda paralizada, y dice:
- ¿tú eres?
- ah
- eres Sailor Moon- le dice tranquilamente
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- Serena grita al escuchar eso…
La gente se asusta por el grito de Serena, esta se sonroja de vergüenza:
- ¿¡Cómo tú!?- Serena estaba perdiendo la razón, primero la niña extraña y ahora alguien que no conocía que sabía su otra identidad.
- Hola, me llamo Kara, soy la princesa del planeta de los tréboles verdes. Mucho gusto
- ¡Ahhhhhhhhhhhhhh, usted es!- Serena recuerda esa visión
- Sí, soy yo… ¿lo recuerdas?- Kara coloca un gesto amable en su rostro
- Esa palabra de recordar y todo eso me persigue
- Ya veo, si te entiendo
- Ah, ¿pero cómo? ¿porque está aquí?
- Es porque la batalla final con Lagoon esta inminente y vine ayudarte
- Ahhhhh
- Ya conocí al muchacho con el que estas
- No me hable de ese infiel- dice Serena enojada.
- Ah, algo dijo hoy, pero creo que mal interpretas las cosas
- ¿lo vio?
- Si, estuve con ellos ahora
- Ah, ya veo, él es coqueto por naturaleza, mi novio de antes…
Serena se empieza a marear al recordar a Darién y la princesa le dice:
- Esos mareos son…
- Ahhh
- ¿Has tenido mareos?
- Si
- Es porque dudas de tu amor hacia él, este poder tiene sus “lado B” también, como todo en realidad
- Ahhh ¡ahora entiendo todo!, creíamos que…
- Qué… ¿Qué creían?
- Ah nada-Serena se sonroja
- Mmmmm…y esta pequeña
- Es una niña que vi en mi cuarto, bueno siempre termino de niñera de niños desconocidos
- Esa pequeña no es de aquí
- ¿Cómo?
- Si ella es de un tiempo más adelantado, no es de este periodo de tiempo y tampoco es una semilla estelar
- ¿Quién es entonces?
- No sé, pero pronto se sabrá
- Mmm- Serena se golpea con la mesa y se levanta-Entonces deberé cuidarla, jeje
- Pero si quiere la llevamos donde la princesa Kakyuu
- ¿Cómo?
- A es que como le dije ya hable con ellos, y me quedare alojar en su casa.
Esas palabras molestan a Serena, la princesa era muy atractiva, y pensaba que Seiya podría fijarse en ella y eso le provoco muchos celos, lo que hace romper el vaso de refresco:
- ¿Dije algo malo?
- No jajaja, tenga cuidado con Seiya es de lo peor jajajaja
- Ah creo que deberían conversar, y ¿qué me dices sobre Ninako?
- No por ningún motivo, yo me quedo con Ninako
- ¿Ninako?
- Si así me dijo que se llama, debo irme
- Fue un gusto conocerte
- A mi igual
- Bueno, nos vemos y Serena, ¿puedo decirte por tu nombre?
- Si no se preocupe
- Dime Kara también, dale una oportunidad a Seiya, él te ama lo sé, además sabes el peligro que corren
- Lo sé, lo pensare, debo meditarlo- Serena sabía que Seiya corría peligro, pero quería que esta molestia se le fuera para poder conversar…
Serena se va del lugar, mientras Kara se queda pensativa e intrigada sobre esa pequeña llamada Ninako y la situación de Seiya y Serena.
…………………………………………………………………………….
Estaba Haruka con Michiru, esta dormía, llevaba así dos días y Haruka no sabía qué hacer, estaba desesperada, lo que le hace recordar las palabras de Kakyuu:
- ¿Es cierto que no te sientes amada?, ¡dime algo!, si cometí un error quiero remediar
- …
- Michiru sé que a lo mejor mi mayor error es que no hacemos muy público lo que sentimos, pero estoy dispuesta a que nos vean juntas y decirlo de manera mucho más publica, si es que es ese el problema, sabes que soy reservada de mi vida privada, pero eso no quiere decir que no te ame
- ….
- Michiru, sé que no he sido lo mejor para ti en algunos aspectos, a lo mejor he sido muy coqueta con las demás Sailor, o a veces me he preocupado más de la princesa que de ti, eso es uno de los mayores errores que he cometido…
- H…a…ru…- Michiru logra decir unas palabras, pero sin abrir los ojos
- ¡Michiru!- Haruka estaba al borde del llanto
- Lagoon…ella
- ¿Qué pasa?
- Ella tiene un plan maligno
- Michiru…
- Ella quiere matarnos a todos ahora, su objetivo se amplió, ahora no solo quiere matar a Serena, si no que a todo el planeta Tierra
- Eso no lo permitiremos
- ¡Ella es muy fuerte!
- Lo sé pero lucharemos todos juntas y lo solucionaremos
- ….
- Michiru…por favor
Michiru callo denuevo en el sueño, Haruka se recuesta al lado de ella, abrasándola, así le besa la frente y dice llorando:
- Te amo, ¡no quiero hacerte daño!
Michiru logra reaccionar y le toma una de sus manos:
- Yo también…
- Ahhhh
En ese momento Hotaru las miraba desde la puerta. Lo que nadie sabía es que Lagoon tenía planeado usar una Sailor scout para sus planes maléficos, pero necesitaba una con un corazón triste, en este caso se dio cuenta que Michiru no se sentía tan amada como ella esperaba y decidió inmiscuirse en su mente y provocarle esos sueños y esas pinturas, Lagoon también provoco el ataque que recibió con anterioridad, lo que provocaba más fragilidad en Michiru, Lagoon tenía esa carta bajo la manga bien escondida y sellada, la desesperanza se posa en Haruka y Michiru…
……………………………………………………………………………………….
Ya era de noche y Taiki y la princesa veían un programa de Talk Show en la tv, invitado era el productor del nuevo disco de los Three Lights, mañana empezaban a grabar su disco lo que los tenía con mucho entusiasmo, así que esperaban que todo resultara bien:
- Ya no me cantaran a mí- dice la princesa triste
- Si pero usted en nuestra musa- dice Taiki consolándola
- Gracias
De nada aparece Yaten muy arreglado:
- ¿A dónde vas?- le pregunta Taiki a Yaten
- A nada
- ¿Cómo que a nada? recuerda mañana
- Si se…nos vemos
Yaten sale sin dar explicaciones, Taiki y Kakyuu no entendían esa extraña reacción del platinado.
En ese momento Kara sale de la habitación que le pasaron, ya había regresado de su caminada, le había gustado la Tierra y pensaba bajar a conversar con la princesa, en ese momento también sale Seiya, el cual estaba aún algo triste y enojado con la actitud de Serena, pero no quería ir a buscarla aun, quería que las cosas se calmaran un poco, en eso camina por al lado de la princesa, la cual por lo nervios se tropieza en la escalera, lo que Seiya logra sostenerla y pregunta:
- ¿Está bien?
- Si gracias- dice sonrojada- la princesa se pregunta en su cabeza por qué se sentía así con Seiya- muchas gracias
La princesa baja las escaleras y Seiya se queda ahí un momento, cuando en eso recibe un mensaje en su celular…pero no era de Serena… ¿Quién podrá ser?
Continuara…
Bueno aquí esta el capitulo 23 y podemos ver el porque los desmayos de Serena, un nuevo personaje y a lo mejor quien llamo a nuestro querido Seiya, bueno espero les guste y les deseo un lindo finde, lo que es yo ya estaré volviendo a clases, pero seguiré actualizando cada una semana los viernes, saludos y las quiero ^^
Hola violet muy buen capítulo como siempre, fíjate q me deja intrigada lo q quiere decirle Darien a serena, será q piensa luchar x ella? Uy si lo hace yo creo que serena se confundirá más!! Pero bueno ojalá ella decida hablar y aclarar todo con Seiya x q sino el hechizo se debilita, y esa princesa q hace con kakyuu? No corre peligro ella también? Bueno yo creo que se vienen cosas malas ojalá eso les ayude a madurar los aspectos q les hace falta para q enfrenten su destino de la mejor manera, y también espero q Haruka sepa controlar sus emociones x el bien de su novia, cuídate y sigo pendiente, buen fin, saluditos!!
Que hermoso Capitulo!! Me encanto!! :'D
Sailor Serenity :)- Sailor Outer Scout
un muy buen capitulo
me dejo algo inquieta el asunto de darien para que querra hablar con ella espero y no le de problemas a serena ya que ahora no esta muy estable su relacion con seiya
en definitiva haruka es mi sailor favorita aunque tenga un caracter algo agresivo aunque deberia ser un poco mas relajada
me dejo algo inquieta el asunto de darien para que querra hablar con ella espero y no le de problemas a serena ya que ahora no esta muy estable su relacion con seiya
en definitiva haruka es mi sailor favorita aunque tenga un caracter algo agresivo aunque deberia ser un poco mas relajada
eternity moon- Reina Serenity
GRACIAS POR EL MENSAJE, ando perdida xq no tengo interner en casa en cuanto lo lea y consiga internet de nuevo te comento el capi ahora vine a ver si habia y me lo llevo a casa en el pen para leerlo tranqui jejeje besitos
RomiHaruka- Sailor Scout
kyaaaaaaaaaaaa violet muchas gracias por avisarme tu fic, me levanto un poco el animo, y mas con el comentario sarcastico de Yaten, me dio un ataque de risa que mi familia me miraron algo extrañados, wow veo que hay nuevos personajes, pero....... ya me quedo claro el por que esta la princesa de los treboles, pero.......... quien es Ninako de donde viene, quien puede ser ........ creo que me quedare con la duda que buena actualizacion, veo que intento reaccionar Michiru, y ya me quedo tambien claro lo de los mareos de serena espero ver pronto tu siguiente capitulo saludos
Pam: Hola Pam, muchas gracias ^^, podríamos decir que si jeje, y la loca de Serena anda toda culposa, y pueda que cometa una locura, esperemos las cosas se aclaren entre ellos, eso si se vendrán algunos momentos duros y confusos. En cuanto a la princesa ella no corre peligro, porque es mas poderosa que Lagoon en cierto sentido, por algo su campo de protección no puede ser destruido por Lagoon, y ella al estar ahí puede proteger el campo de protección, pero no por completo. Si se vienen algunas cosas malas, pero necesarias para que ellos fortalezcan su relación, que de por si es difícil por todo lo que implica, pero siempre hay soluciones, si yo lo deseo *O*. En cuanto a Haruka puede que tenga un cambio necesario y positivo para su relación, ella es madura y creo que sabrá que hacer, saludos y gracias por tus opiniones ^^, saludos!!
Sailor Serenity: Muchas gracias ^^, espero te guste lo que viene ahora. saludos.
Eternity Moon: Veremos que pretende nuestro querido Darien, ahora en el capitulo nuevo aparece, y puede causar muchos dramas, por lo inestable que anda Serena. Si, Haruka también es una de mis favoritas, y en si es algo peleadora jeje, pero puede que cambie su actitud, ella tiene madurez y puede ser de otra forma. Saludos y Gracias ^^
RomiHaruka: Ohhh que mal no tener internet, yo muero xD, bueno cuando tengas el tiempo me comentas, saludos y espero te guste, saludos!!
HotaruSakurai: No hay de que amiga Hotaru ^^, espero que estes mejor de animo, arriba!! todos pasamos por momentos malos, pero podemos sacar lecciones de ellos, jajaja no podía dejar a Yatencito sin sus comentarios fuera de lugar :3, que bueno que te haya causado risa, a mi me pasa que a veces me rió de la nada, y siento que me miran raro, pero no puedo evitarlo xD. Ninako puede ser una sorpresa, eso si aun no se sabrá quien es aun , en cuanto a Michiru esta muy inestable, pero esta tratando de reaccionar, ella es una guardiana fiel a su misión, y no quiere ser molestia, pero veamos que pasa. Y que bueno que te quedaron muchas cosas mas claras, espero te guste lo que viene...
Bueno gracias por sus comentarios, ahora se viene el nuevo capitulo ^^
Sailor Serenity: Muchas gracias ^^, espero te guste lo que viene ahora. saludos.
Eternity Moon: Veremos que pretende nuestro querido Darien, ahora en el capitulo nuevo aparece, y puede causar muchos dramas, por lo inestable que anda Serena. Si, Haruka también es una de mis favoritas, y en si es algo peleadora jeje, pero puede que cambie su actitud, ella tiene madurez y puede ser de otra forma. Saludos y Gracias ^^
RomiHaruka: Ohhh que mal no tener internet, yo muero xD, bueno cuando tengas el tiempo me comentas, saludos y espero te guste, saludos!!
HotaruSakurai: No hay de que amiga Hotaru ^^, espero que estes mejor de animo, arriba!! todos pasamos por momentos malos, pero podemos sacar lecciones de ellos, jajaja no podía dejar a Yatencito sin sus comentarios fuera de lugar :3, que bueno que te haya causado risa, a mi me pasa que a veces me rió de la nada, y siento que me miran raro, pero no puedo evitarlo xD. Ninako puede ser una sorpresa, eso si aun no se sabrá quien es aun , en cuanto a Michiru esta muy inestable, pero esta tratando de reaccionar, ella es una guardiana fiel a su misión, y no quiere ser molestia, pero veamos que pasa. Y que bueno que te quedaron muchas cosas mas claras, espero te guste lo que viene...
Bueno gracias por sus comentarios, ahora se viene el nuevo capitulo ^^
No es necesario destruir el pasado, se ha ido; en cualquier momento, puede volver a aparecer, parecer ser y ser presente-John Cage
Bueno acá esta la actualización, no me maten si hice sufrir a Seiya ¬_¬* xD, pero esto era necesario para la linea argumental de mi historia, porque ya estamos en los capítulos decisivos, y si lo hice de esta manera era para darle dramatismo y sufrimiento . Bueno la canción la escogí porque yo a veces escribo con música, y estaba en orden aleatorio, y justo en esa parte sonó esa canción, en general ese estilo de música no me gusta mucho, soy mas 80, popera y de música English xD, pero esta canción me gusta, es bonita, puede que no tenga mucho que ver, porque el mensaje de la canción es que el esta con muchas mujeres hasta encontrar a la que ama, pero también puede tomarse como alguien que ya no tiene la misma imagen que conocías, como el caso de Seiya, para el Serena no es la misma persona, bueno asi lo tome yo , espero les guste la cancion y el capitulo, Saludos a cada una de ustedes y se les quiere ^.^. Sayonara
Capítulo 24: las complicaciones de un pasado
Seiya estaba afuera caminando por los rincones de la ciudad hasta que llega a un parque, divisa a alguien, esa persona era la que le había mandado el mensaje, él estaba algo confundido de que interés tendría esa persona en verlo, se detiene y dice:
- ¿Tu porque quieres hablar conmigo?
- Creo que sabes el motivo
- Mejor explícate bien
- Tú y yo de que hablaríamos si no fuera de Serena, quiero que te alejes de ella para siempre.
- …
La persona estaba de espalda, se pone al frente de Seiya: era Rei, muy desafiante y enojada, quería aclarar las cosas y estaba dispuesta a que las cosas fueran como estaban escritas, ósea, que Serena estuviera con Darién, a pesar de haberlo besado aquella vez cuando él se iba de viaje, se dio cuenta que esa situación fue descabellada, ella quería proteger el futuro que tanto le mencionaron y le enrostraron de Darién y Serena, esa vez cuando tuvo que aceptar que Darién nunca la amaría, cuando arriesgo su vida para proteger a Serena, ella supero esa desilusión en silencio, sin poner más resistencia que la resignación a un amor imposible, ella estaba alejada de Serena porque no entendía su actuar, no sabía cómo ella le había demostrado algo muy distinto sobre Seiya hace unos meses, no entendía como un cambio en su vida había hecho un cambio tan radical en sus sentimientos, estaba dispuesta a que las cosas fueran como ella siempre lo recordó:
- ¡Tú no sabes nada!
- Claro que lo sé, yo la conozco más que tú, mucho más tiempo, mucho antes de nacer.
- Eso no quiere decir que la conozcas más, hay personas que pueden estar juntas años y no se conocen nada- Seiya estaba bastante molesto con la chica del planeta de fuego.
- Tú tienes una imagen idealizada de Serena, no conoces la otra parte
- ¿Y cuál es esa otra parte?
- Eso no te incumbe, solo quiero decirte que te alejes de ella…
- Eso no lo hare, menos ahora que sé que me ama…
- Eso no lo sabes, puede que juegue contigo, Serena es insegura y algo infantil
- Ella no jugaría conmigo, porque ya una vez le dije lo que sentía, y no me correspondió
- Bueno creo que debes pensar en muchas cosas, el amor de Serena y Darién es irrompible, nadie puede destruirlo, así que es mejor que te alejes
- Veo que estarás en esa posición
- Así es…
En ese momento Seiya se acerca a Rei, la chica estaba desafiante y tomaría cualquier recurso para que se dieran las cosas como ella quería, ella dice:
- Mañana te espero en el templo Hikawa, para que hablemos bien el tema, hay cosas que deberías saber
- ¿Qué cosas?
- Ve mañana y lo sabrás
- …
- Te espero a las 18:00
Rei se va y Seiya se llena de dudas en la cabeza, lo que le provoca un dolor horrible… ¿Qué le contaría Rei que fuera tan importante y relacionado con la mujer que siempre ha amado?
…………………………………………………………
Yaten llega al restorán donde acordó con Mina, esta aun no llegaba, al final después de un tiempo acordaron este día en la noche, en un restorán francés, pues Yaten estaba cansado de lo dulce quería comida deliciosa, salada y fina, y también quería que fuera especial, la chica no dudo en decirle que sí y ya estaba todo listo y acordado, extrañamente espero unos 15 minutos de que llegara la Sailor del amor y la belleza, no entendía porque la espero, solo sabía que la chica le agradaba mucho, pero no sabía porque, era todo lo que detestaba por decirlo de una manera: muy escandalosa, algo infantil, nada de seria y acosadora de los Three Lights, cosas de la vida.
Van a la mesa reservada por Yaten, Mina estaba vestida con un vestido color verde corto con vuelos y zapatos de charol, se veía adorable y bella, Yaten se sorprende de su buen gusto al vestir, pensaba que esta chica era etérea y sin nada en la cabeza, al igual que Serena, para él las scouts no eran personas muy interesantes o que puedan tener un tema de conversación, pero extrañamente quería conversar con Mina, algo que ni él se explicaba, ya sentados ven el menú, como el restorán era muy elegante Mina no sabía mucho que pedir, Yaten hace su pedido un “Boeuf bourguignon”( carne de res guisada con vino tinto), y Mina decide copiarle, porque no sabía que pedir, confiaba en los gustos de Yaten, este le pregunta:
- Bueno ¿Cómo va todo?
- Jajaja, todo bien Yaten gracias
- Oye sabes te quería contar algo
- Si
- Es que se dé un casting de cantantes que se realizara próximamente, y podrías ir
Yaten saca algo de su bolsillo, era un afiche con la promoción de que se buscaban nuevos talentos y saldrían por televisión, algo así como un X factor norteamericano, el casting seria en dos meses más, Mina dice:
- Igual no sé, he tenido muchos…
Yaten le toca la mano, ella se sorprende y se sonroja, le parecían raros esos gestos de Yaten que siempre se mostraba frio:
- Sé que eres capaz de hacerlo, yo te vi esos meses atrás, serán unos 8 meses de eso creo, y me sorprendiste, ya te dije que soy exigente
- Ahhh
- Piénsalo
- También esa ocasión me criticaste que no me preocupaba de mi misión…
Yaten se sorprende con esa aseveración, en ese momento llega la orden, el no quitaba sus ojos de Mina y ella comienza a comer, el plato no le gustó nada, pero prefiere seguir comiendo para no quedar de ignorante en comida sofisticada y cara:
- Si lo admito….
- Bueno solo decir que…- Mina se traga la comida obligada- ahora Serena corre el mismo peligro, puede que Lagoon no sea como Galaxia pero…
- Ella es muy poderosa también, no la conoces bien…
- Ustedes también debieron pensarlo muy bien antes de meter a Seiya con esa gente
- ¿crees a acaso que no me he cuestionado eso? El como permití que mi hermano terminara así, pero las razones eran más fuertes, debiste verlo como lloraba y se deprimía, componiendo canciones melosas y sin sentido, para esa chica…
- El amor es inexplicable, además Serena no es culpable de que Seiya se haya pasado algunas ideas
- ¿ideas?
- Si ideas, él pensó que a lo mejor Serena sentía lo mismo, o puede que no, no porque haya compartido tanto con él o se haya preocupado por el, quería decir que lo amaba
- Creo que esas ideas son tuyas, el jamás pensó que ella lo amaba o algo así, él lo acepto muy bien en ese momento, no sé qué paso para que haya terminado así…
- Puede que Lagoon tenga que ver no se…
- No se…pero creo que Seiya tiene un pésimo gusto, en fijarse en esa niña
- No la insultes, es mi amiga
- No la insulto, solo digo la verdad
- No digas ¡TU VERDAD!, en mi cara
- ¿Vas a empezar a recriminarme o qué?
- No solo digo lo que pienso
- No sé cómo pude invitarte
- ¡A entonces te molesto!, mejor me voy
- ¡Oye!…
Mina se levanta de la mesa y le grita:
- ¡Sabes eres una persona bastante desagradable y fría, no sé cómo te soportan tus hermanos, sobretodo Seiya, deberías aprender a valorar a las personas, no solo eres tú y tu metro cuadrado, el mundo es un entorno completo, adiós Yaten Kou!
- ¡Oye!…
En ese momento Mina sale enojada y Yaten se para para detenerla y tropieza con un mozo que llevaba una orden, queda todo manchado y empapado de comida, y molesto con las palabras de esa chica, pero en el fondo pensaba que algo de cierto tenían.
……………………………………………………………………
Ya era de otro día y Serena decidió despertar, este día seria libre en la escuela, y quería descansar un poco, no quería ver a Seiya, estaba decepcionada, de repente mira y ve a la pequeña Ninako al lado suyo:
- Esta pequeña, ¿quién podrá ser?
En ese instante se dispone a tocarla y sale un brillo de ella, Serena se asusta y se sorprende de lo que podía emitir esta pequeña:
- A eso es, creo que lo he sentido
- ¡SERENA!
En eso escucha a su padre que grita de abajo, extrañada le pregunta desde su habitación:
- ¡¿Qué?!
- ¡Te buscan!
- Ahhh, ¡dile que ya voy!…
En ese momento Serena se viste, pensaba que podría ser Seiya, en parte quería verlo, pero aun así seguía muy molesta con el:
- Ni crea que lo perdonare al tonto ese…
Baja y dice sin notar a quien tenía al frente con su mano como puño:
- ¡Ni creas que te perdonare!
Cual fuera su asombro que era ¡DARIÉN! en su casa, Serena casi se cae de espaldas, no entendía que hacia el ahí, estaba en estado de shock, Kenji dice:
- Serena, ¿qué te pasa?, si es solo el señor, ten cuidado con mi niña ¿entendiste?
- No se preocupe la cuidare- Darién todavía sentía nervios con su ex suegro.
- Bueno Serena te dejo con él, ¡que cruel realidad!
El padre de Serena sube, extrañamente ahora pasa más en casa, y ha tenido un cierto cambio de actitud, en cuanto el tema de la custodia paternal de quien se quedara con ellos no se decide nada, y todo ha quedado en blanco desde que su hermano se fue a ese campamento, pero ahora no estaba muy preocupada de eso, ya estaba acostumbrada, y trataba de ignorar el tema, Darién dice:
- Serena…disculpa por aparecer así
- Sí, me sorprendiste ¿ a qué viniste?, vi tu mensaje pero
Darién se sorprende y la interrumpe:
- ¿Cómo que a qué?, ¡a recuperarte!, te amo
Serena se queda algo pasmada con esas palabras, en ese momento aparece Ninako de la nada:
- Ninako, ¿qué haces?- se esconde atrás de las piernas de Serena y mira a Darién temerosa
- ¿Y esa niña?
- No sé quién es pero apareció por la casa
- A lo mejor es nuestra segunda hija
A Serena no le gustó nada esa broma y estaba seria:
- Darién si quieres hablar no tengo problemas, pero no acá
- Bueno Serena…
Serena no sabía porque dijo que sí, pero quería aclarar las cosas de una vez por todas, al ver a Darién confirmaba cada vez más lo que sentía por el: cariño, no había amor de pareja, sentía incluso que era lo mismo que sentía por Seiya antes, así que estaba expectante a aclarar las cosas con el atractivo moreno cabello azabache.
…………………………………………………………………
Estaba Seiya en el templo Hikawa, antes había ido a ver los preparativos del disco, Taiki estuvo molestándolo toda la mañana con el asunto, incluso estaba hasta más entusiasta que él, realmente su ánimo no era el mejor por la situación con Serena, y solo pensaba en ella en cada minuto, ¡como lo había hechizado!.
Estaba observando el templo, nunca había ido para allá, lo había escuchado pero no estaba al tanto de cómo era o algo así, solo recordó que una vez Rei lo había invitado a él y sus hermanos a estudiar en el templo, y el escapo junto a ellos, Rei siempre fue extraña para él, demasiado diría, mira unos árboles del lugar y los contempla, en eso aparece Nicolás, el eterno enamorado de Rei, muy molesto y dice apuntándolo con su escoba:
- ¿Tú quién eres?
- Ah, soy un conocido de Rei Hino, además son muy conocido, deberías saber de mí, soy Seiya Kou, cantante y pianista, ¿Dónde está? Necesito hablar con ella
- ¡CONOCIDO!, ¿Cómo?, ¡MAS RESPETO CON LA SEÑORITA REI! además no te he visto nunca, ni idea que eras famosillo.
- ^^U
- Mira no tolerare…
- ¡NICOLÁS!- una voz lo interrumpe a Nicolás
Era Rei que aparece de la nada:
- ¡Señorita Rei!
- Nicolás, ¿qué estás haciendo?
- ¡Ahhh!
- ¡Hola! Llegue hace un rato para hablar contigo- le dice Seiya muy inocentemente a Rei
- Si…pasa Seiya
Seiya pasa, Nicolás se vuelve un mar de lágrimas y sale corriendo, Seiya se da cuenta y dice:
- ¡Qué extraño es!
- Bueno entra…- Rei no quería ahondar en el tema de Nicolás
Hace pasar a Seiya a su habitación, y este se sienta, Rei dice:
- Viniste a eso verdad- Rei le ofrece un té, Seiya lo ignora, Rei si toma té- bueno debo decirte un par de cosas…
- Vamos al grano, no tengo mucho tiempo
- Mira lo he pensado mejor y creo que no soy la indicada para decírtelo
Seiya queda pasmada con las palabras de Rei, ayer lo amenazaba y ahora quería desdecirse, quien entendía:
- ¿Te burlas de mi o qué?
- No me burlo de ti, solo te digo que no soy la indicada, pensé mejor las cosas y me di cuenta que no estaba bien lo que iba hacer, pero tarde o temprano te enteraras de todo
- ¿Enterarme de qué?
- Eso debes preguntárselo a Serena
- ¡Estás loca!, sabes no se a que vine
- Seiya…
- ¡¿Qué?!
- Mira no me desagradas, de hecho creo que eres una muy linda persona, pero hay individuos que no son para nosotras y punto
- Eso no puedes determinarlo tu
- Sé que no, pero la vida si
- ¿?
- Para que entiendas, yo fui novia de Darién antes que Serena
Seiya queda helado con esas palabras ¿DARIÉN NOVIO DE REI? quién lo diría, creía que Darién debió pasar por un momento oscuro para haberse fijado en una chica como Rei:
- Eso es…
- Si fuimos novios, y eso se rompió, porque él y Serena tienen un hilo del destino que nadie podrá romper, y un amor más allá de todo…tu eres solo una pieza de eso
- ¿Una pieza? ¿solo soy una pieza?- Seiya ya estaba a punto de estallar
- Mira yo no niego que puede que Serena sienta cosas por ti, muchas personas nos producen atracción o gusto, pero eso no es suficiente
- Sabes no quiero seguir escuchándote, bombón me ama, yo lo sé, ni Darién, ni el hilo, ni tú me lo impedirán amarla como lo hago
- Eso no es suficiente, el amor también es historia, además ¿te ha dicho que te ama?
Seiya se queda pensativo, y se da cuenta que Serena nunca le ha dicho que lo ama, sabía que habían acciones que se lo demostraban, pero la frase “te amo” no salía de sus labios aun, ni siquiera en los momentos más íntimos que ha logrado vivir actualmente junto a su amada, piensa en esa vez que le pidió una oportunidad, y ella solo le respondió con un silencio que no estaría jamás con él, si no lo quisiera no estaría con él ¿cierto?, estaba con su cabeza en mil cosas, aun así le dice:
- No me lo ha dicho aun- Seiya no podía dejar de ser sincero- pero sé que ella me ama por sus acciones
- Las acciones pueden ser más que palabras, pero estas son necesarias para confirmar algo
- Mucha gente dice que ama a otra y es mentira
- Sí, pero Serena no es así, ella ya lo hubiera dicho, por eso el futuro no puedes controlarlo, menos cambiarlo, es una historia escrita la de Darién y Serena.
- Una historia que puede borrarse y escribirse denuevo, ¡gracias!
Seiya sale muy enojado y casi rompe la puerta de Rei de la rabia, en eso Rei sale afuera y dice:
- ¡El dolor llegara y será inevitable!
- ….
Seiya se va sin decir nada y Rei se queda paralizada y comienza a llorar pues casi traiciona a su amiga y cree que todo será para peor….
…………………………………………………………….
Serena y Darién estaban en el parque con Ninako, pues no podía dejarla sola, la pequeña corre y juega, incluso Darién le compra algodón de azúcar y estaba feliz, Serena se siente muy cómoda con Darién, así recuerda esos lindos momentos con él, y al ver a Ninako jugar y reír recuerda a su pequeña Rini, además también tenía unos pequeños chongos en su cabello y unos ojos muy azules, pero que extrañamente a Serena le recordaba a Seiya, pues eran muy brillosos y de pestañas muy largas, no entendía porque, sentía muchas cosas, Rini se le venía mucho a la mente y ya no sabía si estaba bien lo que hacía ahora con su vida, a Darién lo sentía como una compañía agradable, pero no sentía más que eso, que podrá ser lo que le pasa, además nos sentía nausea o vómito, pues la princesa le dijo que al pensar en otra persona que no fuera Seiya producía problemas en su organismo, pero ella se sentía bien, en ese momento se sientan en una banca y Ninako corre y corre:
- ¡Que linda es me recuerda a Rini!- dice Darién
- Si se parece un poco, pero tiene algo distinto
- ¿Si?
- Sus ojos son…olvídalo
- Ah, azules como los míos o tuyos
- Si- Serena no quería mencionar a Seiya en ese momento
- No sé porque Rini salió de ojos rojos, nunca me lo explique
- Jaja, ¡quién sabe!
- Los recuerdos que uno tiene, son tan especiales
- Me acorde de esa vez cuando fuimos con Haruka y Michiru al te, y ella estaba enamorad de ese niño
- Si, y la vez que se enamoró de Eliot
- Si ese Pegaso, quien lo diría
- Si muchas cosas
En ese momento Darién le toca el hombro a Serena y se para le dice que vayan a mirar el lago del parque, Ninako sigue jugando:
- Este es el lago cuando tuvimos una cita y llego Rini
- Ah- Serena no lo recordaba, los recuerdos eran ya temerosos para ella, después de todo lo que estaba pasando…
- Sí, me gustaría repetir ese beso…
- Darién yo…
- Pero esta vez no creo que llegue Rini
- Puede que no…
- Jajaja
Darién se acerca un poco más, Serena no estaba impidiéndolo, de repente pasa algo que no se esperaba Seiya venia caminando por ahí, ignorante mirando el lago, pero de repente los ¡VE! a ella y Darién, Serena no sabía qué hacer, Seiya se queda impávido y helado, la pequeña Ninako lo mira paralizada:
- Bombón tu…
Así Seiya piensa en las palabras de Rei: “Si fuimos novios, y eso se rompió, porque él y Serena tienen un hilo del destino que nadie podrá romper, y un amor más allá de todo…tu eres solo una pieza de eso”
- Seiya…
- Ah- Darién no alcanzo a besarla como deseaba…solo estaba cerca y mira hacia atrás
Ve que estaba Seiya y Serena mirándose, él se da cuenta, mira a Serena y esta lloraba, Seiya solo mira y se da vuelta y se va caminando, para luego correr, Ninako lo persigue…
- ¡SEIYA!- grita Serena desesperada
Darién le sostiene la mano para detenerla:
- ¡Qué haces suéltame, SEIYA!
- ¿Porque te preocupas por el?, acaso…
- ¡Si estoy con el!, no sé porque no te lo dije, solo ocasiono desgracias, ¡suéltame!, ¡SEIYA!
En ese momento Serena se zafa, corre y se cae, sigue llorando, Darién dice:
- No puedo creer…entonces de verdad tú…
- ¡Si lo amo! ¡Tú ya lo sabias!- dice Serena vuelta de espaldas y con las lágrimas más contenidas.
- Pero Serena, ¿que pasara con Rini y todo lo que tenemos destinado los dos?
- ¡NADA! eso ya no pasara
- ¿Pero Rini?
- Ya me dijeron que debía vivir el presente y mi presente no es contigo es con Seiya…
Darién queda helado y petrificado, Serena se para y le da la cara a Darién, y dice:
- Es mejor que me vaya
- Serena…
Serena camina y Darién se queda helado dejándolo atrás, Serena llora con desesperación y dice:
- ¡SOY UNA TONTA!, ¡AHORA QUE HARE!, ¡SEIYA!
Serena se tira al suelo del parque y llora con desconsolación, de repente alguien le ofrece un pañuelo para secar sus lágrimas y le dice:
- Toma, una niña tan linda no debe llorar
Serena mira y se sorprende de quien es…
………………………………………………………………
Seiya lloraba, muy rara vez lo hacía, pero estaba en shock de ver que lo que le dijo la Sailor del fuego era posiblemente cierto, parece que de verdad aun Serena quería a Darién, muchas ideas pasaban por su cabeza, ya retorcida de esa historia del pasado de Serena, que no lo dejaba vivir, ya estaba por su casa, se decide abrir la puerta, pero antes pone sus puños en la puerta y dice sin consuelo:
- Solo soy una pieza
- ¿Porque lloras?
En eso mira y era la pequeña Ninako debajo de él:
- ¿Tú quién eres?
- ¡No llores!
- ….
En eso abren la puerta de la nada, era Yaten:
- Ah eres tú, haces demasiado escandalo…justo te necesitan acá
- Ahhh, ¿Por qué?
Seiya decide entrar junto a la pequeña, no podía dejarla afuera, en eso escucha a su princesa y la voz de Kara, esta quería que Seiya ya supiera la verdad de Serena, estaba confiada en que Serena hubiera hablado ya ese asunto de Rini, pero se dio cuenta que no pues ella puede ver más allá de las mentes de las personas, tiene un poder perceptivo único, para ella era importante que hubiera sinceridad, para que este hechizo fuera fuerte y sus vidas no corrieran peligro, porque si seguían con mentiras y problemas, la situación de salud de Serena podría empeorar, al estar sometida a la culpa y al remordimiento, sabía que no estaba bien que lo dijera ella, pero Serena parecía que no lo haría nunca, ella le dice a Kakyuu:
- ¡Es importante que ya lo sepa! Si no todo será peor, lo he visto…
- Pero…ya le hice daño una vez, otra vez sería imperdonable…
- El hechizo era completamente sincero. Si no sabe Seiya eso ahora…este puede debilitarse cada vez más, como está ahora… la sinceridad y el amor son la clave, como ya dije yo puedo protegerlos con mi presencia en la Tierra, pero no es suficiente…
- ¿Qué pasa conmigo?- aparece Seiya en escena, interrumpiendo la conversación.
- ¡Seiya!- la princesa Kara estaba algo emocionada de verlo
- Seiya es que…-Kakyuu no sabía cómo empezar
- ¿Sí?
- Debes saber algo…sobre Serena- Kakyuu estaba preocupada
- ¿Qué cosa?
- Es que si no lo sabes las cosas serán peores, debes saberlo ahora, no soy nadie para decirlo yo, pero sé que la princesa puede que no te diga nunca, preferible que te enteres ahora- dice Kakyuu
- Sabemos que debería decirte ella, pero sabemos que no lo hará ahora, aunque le insistamos, si no es ahora, será peor, el hechizo y sus vidas están en juego si no hay sinceridad y verdadero amor- le dice Kara- si sigue así seguirá con ese estado algo enfermo, es el momento… sé que serán fuertes…
- ¿Entonces ella se sentía mal porque no es sincera conmigo?- le pregunto Seiya, sentía como lo rompían en mil pedazos…
- Si no lo ha sido, es por ello que debes saberlo ahora…
- Siéntate…- le dice Kakyuu
- …., me temo algo muy horrible
Seiya se sentía desfallecer, mientras las dos princesas se disponen a hablarle de la gran verdad de su amada bombón…
……………………………………………………………………………………..
Serena se decide ir a la casa de los Kou, fue al departamento de Seiya pero no estaba, así que iba a su casa.
Después de haber hablado con esa persona que la consoló mientras lloraba, se dio el valor para hablar con Seiya, jamás imagino que esa persona le daría ese valor, estaba decidida a luchar aunque no valiera la pena, en eso toca el cito fono, dice que es ella y la hacen pasar…
“que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es respuesta;
que es mi oscuridad, mi estrella.
Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero, no sé dónde va.
Mi rival, mi compañera;
que esta tan dentro de mi vida y,
a la vez, esta tan fuera.”
En eso abren la puerta de entrada y era Seiya, estaba destruido, su cara parecía de un cadáver, en eso comienza a llover de la nada, Serena comienza a sollozar:
- Seiya yo…
- Solo soy una pieza
- ¿Cómo?
- ….tu no me amas esa es la verdad
- ¿Cómo? Eso no es cierto…
- Es que ya se todo
- ¿Qué?- Serena sentía una gran roca sobre su espalda
“Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambio la voz.
Gente que va y que viene y,
siempre es ella,
que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda”
En ese momento estaba atrás Kara abrazando a Ninako:
- ¿Qué te dijo?- Serena se sorprende de como la princesa Kara había cometido tal bajeza contra ella.
- La verdad, que tú eres la Neo Reina Serenity y Darién Endimión, y eso de su hija, Rini… ¡qué ironía!
- Eso es….
- Sabes no quiero seguir hablando, se feliz con él, yo no soy nada- Seiya quería cerrarle la puerta con todo el dolor de su corazón, estaba desecho, solo quería morirse…
- Seiya…
“....A veces siente compasión
por este loco, ciego y loco corazón
¿era? ¿Quién me dice si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando
y nadie sabe cuándo tiene que saltar.
Y la miro.... y ¿si fuera ella? ¿Si fuera ella?
Y, ¿si fuera ella?”
En ese momento Serena se desespera y lo abraza con fuerza, lo atrae hacia afuera de la casa, la lluvia los mojaba, la princesa los miraba junto a Ninako:
- ¡NO ME DEJES, YO QUIERO ESTAR CONTIGO!
- ….- los ojos de Seiya no tenían expresión, estaba muerto en vida
- ¡SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO, SEIYA, PORFAVOR!
- bombón tu…
“Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
se, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por…
Ella, que aparece y que se esconde;
que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es responde;
que es mi oscuridad, mi estrella”.
Así llueve y llueve, en otro extremo afuera de la casa estaba esa persona que consoló a Serena mirando:
- todo pasado pesa sobre una persona, pero ¿podremos cambiarlo para que sea positivo?
Seiya se enteró de la dura verdad de Serena, ¿Qué pasara ahora?
Continuara…
Seiya estaba afuera caminando por los rincones de la ciudad hasta que llega a un parque, divisa a alguien, esa persona era la que le había mandado el mensaje, él estaba algo confundido de que interés tendría esa persona en verlo, se detiene y dice:
- ¿Tu porque quieres hablar conmigo?
- Creo que sabes el motivo
- Mejor explícate bien
- Tú y yo de que hablaríamos si no fuera de Serena, quiero que te alejes de ella para siempre.
- …
La persona estaba de espalda, se pone al frente de Seiya: era Rei, muy desafiante y enojada, quería aclarar las cosas y estaba dispuesta a que las cosas fueran como estaban escritas, ósea, que Serena estuviera con Darién, a pesar de haberlo besado aquella vez cuando él se iba de viaje, se dio cuenta que esa situación fue descabellada, ella quería proteger el futuro que tanto le mencionaron y le enrostraron de Darién y Serena, esa vez cuando tuvo que aceptar que Darién nunca la amaría, cuando arriesgo su vida para proteger a Serena, ella supero esa desilusión en silencio, sin poner más resistencia que la resignación a un amor imposible, ella estaba alejada de Serena porque no entendía su actuar, no sabía cómo ella le había demostrado algo muy distinto sobre Seiya hace unos meses, no entendía como un cambio en su vida había hecho un cambio tan radical en sus sentimientos, estaba dispuesta a que las cosas fueran como ella siempre lo recordó:
- ¡Tú no sabes nada!
- Claro que lo sé, yo la conozco más que tú, mucho más tiempo, mucho antes de nacer.
- Eso no quiere decir que la conozcas más, hay personas que pueden estar juntas años y no se conocen nada- Seiya estaba bastante molesto con la chica del planeta de fuego.
- Tú tienes una imagen idealizada de Serena, no conoces la otra parte
- ¿Y cuál es esa otra parte?
- Eso no te incumbe, solo quiero decirte que te alejes de ella…
- Eso no lo hare, menos ahora que sé que me ama…
- Eso no lo sabes, puede que juegue contigo, Serena es insegura y algo infantil
- Ella no jugaría conmigo, porque ya una vez le dije lo que sentía, y no me correspondió
- Bueno creo que debes pensar en muchas cosas, el amor de Serena y Darién es irrompible, nadie puede destruirlo, así que es mejor que te alejes
- Veo que estarás en esa posición
- Así es…
En ese momento Seiya se acerca a Rei, la chica estaba desafiante y tomaría cualquier recurso para que se dieran las cosas como ella quería, ella dice:
- Mañana te espero en el templo Hikawa, para que hablemos bien el tema, hay cosas que deberías saber
- ¿Qué cosas?
- Ve mañana y lo sabrás
- …
- Te espero a las 18:00
Rei se va y Seiya se llena de dudas en la cabeza, lo que le provoca un dolor horrible… ¿Qué le contaría Rei que fuera tan importante y relacionado con la mujer que siempre ha amado?
…………………………………………………………
Yaten llega al restorán donde acordó con Mina, esta aun no llegaba, al final después de un tiempo acordaron este día en la noche, en un restorán francés, pues Yaten estaba cansado de lo dulce quería comida deliciosa, salada y fina, y también quería que fuera especial, la chica no dudo en decirle que sí y ya estaba todo listo y acordado, extrañamente espero unos 15 minutos de que llegara la Sailor del amor y la belleza, no entendía porque la espero, solo sabía que la chica le agradaba mucho, pero no sabía porque, era todo lo que detestaba por decirlo de una manera: muy escandalosa, algo infantil, nada de seria y acosadora de los Three Lights, cosas de la vida.
Van a la mesa reservada por Yaten, Mina estaba vestida con un vestido color verde corto con vuelos y zapatos de charol, se veía adorable y bella, Yaten se sorprende de su buen gusto al vestir, pensaba que esta chica era etérea y sin nada en la cabeza, al igual que Serena, para él las scouts no eran personas muy interesantes o que puedan tener un tema de conversación, pero extrañamente quería conversar con Mina, algo que ni él se explicaba, ya sentados ven el menú, como el restorán era muy elegante Mina no sabía mucho que pedir, Yaten hace su pedido un “Boeuf bourguignon”( carne de res guisada con vino tinto), y Mina decide copiarle, porque no sabía que pedir, confiaba en los gustos de Yaten, este le pregunta:
- Bueno ¿Cómo va todo?
- Jajaja, todo bien Yaten gracias
- Oye sabes te quería contar algo
- Si
- Es que se dé un casting de cantantes que se realizara próximamente, y podrías ir
Yaten saca algo de su bolsillo, era un afiche con la promoción de que se buscaban nuevos talentos y saldrían por televisión, algo así como un X factor norteamericano, el casting seria en dos meses más, Mina dice:
- Igual no sé, he tenido muchos…
Yaten le toca la mano, ella se sorprende y se sonroja, le parecían raros esos gestos de Yaten que siempre se mostraba frio:
- Sé que eres capaz de hacerlo, yo te vi esos meses atrás, serán unos 8 meses de eso creo, y me sorprendiste, ya te dije que soy exigente
- Ahhh
- Piénsalo
- También esa ocasión me criticaste que no me preocupaba de mi misión…
Yaten se sorprende con esa aseveración, en ese momento llega la orden, el no quitaba sus ojos de Mina y ella comienza a comer, el plato no le gustó nada, pero prefiere seguir comiendo para no quedar de ignorante en comida sofisticada y cara:
- Si lo admito….
- Bueno solo decir que…- Mina se traga la comida obligada- ahora Serena corre el mismo peligro, puede que Lagoon no sea como Galaxia pero…
- Ella es muy poderosa también, no la conoces bien…
- Ustedes también debieron pensarlo muy bien antes de meter a Seiya con esa gente
- ¿crees a acaso que no me he cuestionado eso? El como permití que mi hermano terminara así, pero las razones eran más fuertes, debiste verlo como lloraba y se deprimía, componiendo canciones melosas y sin sentido, para esa chica…
- El amor es inexplicable, además Serena no es culpable de que Seiya se haya pasado algunas ideas
- ¿ideas?
- Si ideas, él pensó que a lo mejor Serena sentía lo mismo, o puede que no, no porque haya compartido tanto con él o se haya preocupado por el, quería decir que lo amaba
- Creo que esas ideas son tuyas, el jamás pensó que ella lo amaba o algo así, él lo acepto muy bien en ese momento, no sé qué paso para que haya terminado así…
- Puede que Lagoon tenga que ver no se…
- No se…pero creo que Seiya tiene un pésimo gusto, en fijarse en esa niña
- No la insultes, es mi amiga
- No la insulto, solo digo la verdad
- No digas ¡TU VERDAD!, en mi cara
- ¿Vas a empezar a recriminarme o qué?
- No solo digo lo que pienso
- No sé cómo pude invitarte
- ¡A entonces te molesto!, mejor me voy
- ¡Oye!…
Mina se levanta de la mesa y le grita:
- ¡Sabes eres una persona bastante desagradable y fría, no sé cómo te soportan tus hermanos, sobretodo Seiya, deberías aprender a valorar a las personas, no solo eres tú y tu metro cuadrado, el mundo es un entorno completo, adiós Yaten Kou!
- ¡Oye!…
En ese momento Mina sale enojada y Yaten se para para detenerla y tropieza con un mozo que llevaba una orden, queda todo manchado y empapado de comida, y molesto con las palabras de esa chica, pero en el fondo pensaba que algo de cierto tenían.
……………………………………………………………………
Ya era de otro día y Serena decidió despertar, este día seria libre en la escuela, y quería descansar un poco, no quería ver a Seiya, estaba decepcionada, de repente mira y ve a la pequeña Ninako al lado suyo:
- Esta pequeña, ¿quién podrá ser?
En ese instante se dispone a tocarla y sale un brillo de ella, Serena se asusta y se sorprende de lo que podía emitir esta pequeña:
- A eso es, creo que lo he sentido
- ¡SERENA!
En eso escucha a su padre que grita de abajo, extrañada le pregunta desde su habitación:
- ¡¿Qué?!
- ¡Te buscan!
- Ahhh, ¡dile que ya voy!…
En ese momento Serena se viste, pensaba que podría ser Seiya, en parte quería verlo, pero aun así seguía muy molesta con el:
- Ni crea que lo perdonare al tonto ese…
Baja y dice sin notar a quien tenía al frente con su mano como puño:
- ¡Ni creas que te perdonare!
Cual fuera su asombro que era ¡DARIÉN! en su casa, Serena casi se cae de espaldas, no entendía que hacia el ahí, estaba en estado de shock, Kenji dice:
- Serena, ¿qué te pasa?, si es solo el señor, ten cuidado con mi niña ¿entendiste?
- No se preocupe la cuidare- Darién todavía sentía nervios con su ex suegro.
- Bueno Serena te dejo con él, ¡que cruel realidad!
El padre de Serena sube, extrañamente ahora pasa más en casa, y ha tenido un cierto cambio de actitud, en cuanto el tema de la custodia paternal de quien se quedara con ellos no se decide nada, y todo ha quedado en blanco desde que su hermano se fue a ese campamento, pero ahora no estaba muy preocupada de eso, ya estaba acostumbrada, y trataba de ignorar el tema, Darién dice:
- Serena…disculpa por aparecer así
- Sí, me sorprendiste ¿ a qué viniste?, vi tu mensaje pero
Darién se sorprende y la interrumpe:
- ¿Cómo que a qué?, ¡a recuperarte!, te amo
Serena se queda algo pasmada con esas palabras, en ese momento aparece Ninako de la nada:
- Ninako, ¿qué haces?- se esconde atrás de las piernas de Serena y mira a Darién temerosa
- ¿Y esa niña?
- No sé quién es pero apareció por la casa
- A lo mejor es nuestra segunda hija
A Serena no le gustó nada esa broma y estaba seria:
- Darién si quieres hablar no tengo problemas, pero no acá
- Bueno Serena…
Serena no sabía porque dijo que sí, pero quería aclarar las cosas de una vez por todas, al ver a Darién confirmaba cada vez más lo que sentía por el: cariño, no había amor de pareja, sentía incluso que era lo mismo que sentía por Seiya antes, así que estaba expectante a aclarar las cosas con el atractivo moreno cabello azabache.
…………………………………………………………………
Estaba Seiya en el templo Hikawa, antes había ido a ver los preparativos del disco, Taiki estuvo molestándolo toda la mañana con el asunto, incluso estaba hasta más entusiasta que él, realmente su ánimo no era el mejor por la situación con Serena, y solo pensaba en ella en cada minuto, ¡como lo había hechizado!.
Estaba observando el templo, nunca había ido para allá, lo había escuchado pero no estaba al tanto de cómo era o algo así, solo recordó que una vez Rei lo había invitado a él y sus hermanos a estudiar en el templo, y el escapo junto a ellos, Rei siempre fue extraña para él, demasiado diría, mira unos árboles del lugar y los contempla, en eso aparece Nicolás, el eterno enamorado de Rei, muy molesto y dice apuntándolo con su escoba:
- ¿Tú quién eres?
- Ah, soy un conocido de Rei Hino, además son muy conocido, deberías saber de mí, soy Seiya Kou, cantante y pianista, ¿Dónde está? Necesito hablar con ella
- ¡CONOCIDO!, ¿Cómo?, ¡MAS RESPETO CON LA SEÑORITA REI! además no te he visto nunca, ni idea que eras famosillo.
- ^^U
- Mira no tolerare…
- ¡NICOLÁS!- una voz lo interrumpe a Nicolás
Era Rei que aparece de la nada:
- ¡Señorita Rei!
- Nicolás, ¿qué estás haciendo?
- ¡Ahhh!
- ¡Hola! Llegue hace un rato para hablar contigo- le dice Seiya muy inocentemente a Rei
- Si…pasa Seiya
Seiya pasa, Nicolás se vuelve un mar de lágrimas y sale corriendo, Seiya se da cuenta y dice:
- ¡Qué extraño es!
- Bueno entra…- Rei no quería ahondar en el tema de Nicolás
Hace pasar a Seiya a su habitación, y este se sienta, Rei dice:
- Viniste a eso verdad- Rei le ofrece un té, Seiya lo ignora, Rei si toma té- bueno debo decirte un par de cosas…
- Vamos al grano, no tengo mucho tiempo
- Mira lo he pensado mejor y creo que no soy la indicada para decírtelo
Seiya queda pasmada con las palabras de Rei, ayer lo amenazaba y ahora quería desdecirse, quien entendía:
- ¿Te burlas de mi o qué?
- No me burlo de ti, solo te digo que no soy la indicada, pensé mejor las cosas y me di cuenta que no estaba bien lo que iba hacer, pero tarde o temprano te enteraras de todo
- ¿Enterarme de qué?
- Eso debes preguntárselo a Serena
- ¡Estás loca!, sabes no se a que vine
- Seiya…
- ¡¿Qué?!
- Mira no me desagradas, de hecho creo que eres una muy linda persona, pero hay individuos que no son para nosotras y punto
- Eso no puedes determinarlo tu
- Sé que no, pero la vida si
- ¿?
- Para que entiendas, yo fui novia de Darién antes que Serena
Seiya queda helado con esas palabras ¿DARIÉN NOVIO DE REI? quién lo diría, creía que Darién debió pasar por un momento oscuro para haberse fijado en una chica como Rei:
- Eso es…
- Si fuimos novios, y eso se rompió, porque él y Serena tienen un hilo del destino que nadie podrá romper, y un amor más allá de todo…tu eres solo una pieza de eso
- ¿Una pieza? ¿solo soy una pieza?- Seiya ya estaba a punto de estallar
- Mira yo no niego que puede que Serena sienta cosas por ti, muchas personas nos producen atracción o gusto, pero eso no es suficiente
- Sabes no quiero seguir escuchándote, bombón me ama, yo lo sé, ni Darién, ni el hilo, ni tú me lo impedirán amarla como lo hago
- Eso no es suficiente, el amor también es historia, además ¿te ha dicho que te ama?
Seiya se queda pensativo, y se da cuenta que Serena nunca le ha dicho que lo ama, sabía que habían acciones que se lo demostraban, pero la frase “te amo” no salía de sus labios aun, ni siquiera en los momentos más íntimos que ha logrado vivir actualmente junto a su amada, piensa en esa vez que le pidió una oportunidad, y ella solo le respondió con un silencio que no estaría jamás con él, si no lo quisiera no estaría con él ¿cierto?, estaba con su cabeza en mil cosas, aun así le dice:
- No me lo ha dicho aun- Seiya no podía dejar de ser sincero- pero sé que ella me ama por sus acciones
- Las acciones pueden ser más que palabras, pero estas son necesarias para confirmar algo
- Mucha gente dice que ama a otra y es mentira
- Sí, pero Serena no es así, ella ya lo hubiera dicho, por eso el futuro no puedes controlarlo, menos cambiarlo, es una historia escrita la de Darién y Serena.
- Una historia que puede borrarse y escribirse denuevo, ¡gracias!
Seiya sale muy enojado y casi rompe la puerta de Rei de la rabia, en eso Rei sale afuera y dice:
- ¡El dolor llegara y será inevitable!
- ….
Seiya se va sin decir nada y Rei se queda paralizada y comienza a llorar pues casi traiciona a su amiga y cree que todo será para peor….
…………………………………………………………….
Serena y Darién estaban en el parque con Ninako, pues no podía dejarla sola, la pequeña corre y juega, incluso Darién le compra algodón de azúcar y estaba feliz, Serena se siente muy cómoda con Darién, así recuerda esos lindos momentos con él, y al ver a Ninako jugar y reír recuerda a su pequeña Rini, además también tenía unos pequeños chongos en su cabello y unos ojos muy azules, pero que extrañamente a Serena le recordaba a Seiya, pues eran muy brillosos y de pestañas muy largas, no entendía porque, sentía muchas cosas, Rini se le venía mucho a la mente y ya no sabía si estaba bien lo que hacía ahora con su vida, a Darién lo sentía como una compañía agradable, pero no sentía más que eso, que podrá ser lo que le pasa, además nos sentía nausea o vómito, pues la princesa le dijo que al pensar en otra persona que no fuera Seiya producía problemas en su organismo, pero ella se sentía bien, en ese momento se sientan en una banca y Ninako corre y corre:
- ¡Que linda es me recuerda a Rini!- dice Darién
- Si se parece un poco, pero tiene algo distinto
- ¿Si?
- Sus ojos son…olvídalo
- Ah, azules como los míos o tuyos
- Si- Serena no quería mencionar a Seiya en ese momento
- No sé porque Rini salió de ojos rojos, nunca me lo explique
- Jaja, ¡quién sabe!
- Los recuerdos que uno tiene, son tan especiales
- Me acorde de esa vez cuando fuimos con Haruka y Michiru al te, y ella estaba enamorad de ese niño
- Si, y la vez que se enamoró de Eliot
- Si ese Pegaso, quien lo diría
- Si muchas cosas
En ese momento Darién le toca el hombro a Serena y se para le dice que vayan a mirar el lago del parque, Ninako sigue jugando:
- Este es el lago cuando tuvimos una cita y llego Rini
- Ah- Serena no lo recordaba, los recuerdos eran ya temerosos para ella, después de todo lo que estaba pasando…
- Sí, me gustaría repetir ese beso…
- Darién yo…
- Pero esta vez no creo que llegue Rini
- Puede que no…
- Jajaja
Darién se acerca un poco más, Serena no estaba impidiéndolo, de repente pasa algo que no se esperaba Seiya venia caminando por ahí, ignorante mirando el lago, pero de repente los ¡VE! a ella y Darién, Serena no sabía qué hacer, Seiya se queda impávido y helado, la pequeña Ninako lo mira paralizada:
- Bombón tu…
Así Seiya piensa en las palabras de Rei: “Si fuimos novios, y eso se rompió, porque él y Serena tienen un hilo del destino que nadie podrá romper, y un amor más allá de todo…tu eres solo una pieza de eso”
- Seiya…
- Ah- Darién no alcanzo a besarla como deseaba…solo estaba cerca y mira hacia atrás
Ve que estaba Seiya y Serena mirándose, él se da cuenta, mira a Serena y esta lloraba, Seiya solo mira y se da vuelta y se va caminando, para luego correr, Ninako lo persigue…
- ¡SEIYA!- grita Serena desesperada
Darién le sostiene la mano para detenerla:
- ¡Qué haces suéltame, SEIYA!
- ¿Porque te preocupas por el?, acaso…
- ¡Si estoy con el!, no sé porque no te lo dije, solo ocasiono desgracias, ¡suéltame!, ¡SEIYA!
En ese momento Serena se zafa, corre y se cae, sigue llorando, Darién dice:
- No puedo creer…entonces de verdad tú…
- ¡Si lo amo! ¡Tú ya lo sabias!- dice Serena vuelta de espaldas y con las lágrimas más contenidas.
- Pero Serena, ¿que pasara con Rini y todo lo que tenemos destinado los dos?
- ¡NADA! eso ya no pasara
- ¿Pero Rini?
- Ya me dijeron que debía vivir el presente y mi presente no es contigo es con Seiya…
Darién queda helado y petrificado, Serena se para y le da la cara a Darién, y dice:
- Es mejor que me vaya
- Serena…
Serena camina y Darién se queda helado dejándolo atrás, Serena llora con desesperación y dice:
- ¡SOY UNA TONTA!, ¡AHORA QUE HARE!, ¡SEIYA!
Serena se tira al suelo del parque y llora con desconsolación, de repente alguien le ofrece un pañuelo para secar sus lágrimas y le dice:
- Toma, una niña tan linda no debe llorar
Serena mira y se sorprende de quien es…
………………………………………………………………
Seiya lloraba, muy rara vez lo hacía, pero estaba en shock de ver que lo que le dijo la Sailor del fuego era posiblemente cierto, parece que de verdad aun Serena quería a Darién, muchas ideas pasaban por su cabeza, ya retorcida de esa historia del pasado de Serena, que no lo dejaba vivir, ya estaba por su casa, se decide abrir la puerta, pero antes pone sus puños en la puerta y dice sin consuelo:
- Solo soy una pieza
- ¿Porque lloras?
En eso mira y era la pequeña Ninako debajo de él:
- ¿Tú quién eres?
- ¡No llores!
- ….
En eso abren la puerta de la nada, era Yaten:
- Ah eres tú, haces demasiado escandalo…justo te necesitan acá
- Ahhh, ¿Por qué?
Seiya decide entrar junto a la pequeña, no podía dejarla afuera, en eso escucha a su princesa y la voz de Kara, esta quería que Seiya ya supiera la verdad de Serena, estaba confiada en que Serena hubiera hablado ya ese asunto de Rini, pero se dio cuenta que no pues ella puede ver más allá de las mentes de las personas, tiene un poder perceptivo único, para ella era importante que hubiera sinceridad, para que este hechizo fuera fuerte y sus vidas no corrieran peligro, porque si seguían con mentiras y problemas, la situación de salud de Serena podría empeorar, al estar sometida a la culpa y al remordimiento, sabía que no estaba bien que lo dijera ella, pero Serena parecía que no lo haría nunca, ella le dice a Kakyuu:
- ¡Es importante que ya lo sepa! Si no todo será peor, lo he visto…
- Pero…ya le hice daño una vez, otra vez sería imperdonable…
- El hechizo era completamente sincero. Si no sabe Seiya eso ahora…este puede debilitarse cada vez más, como está ahora… la sinceridad y el amor son la clave, como ya dije yo puedo protegerlos con mi presencia en la Tierra, pero no es suficiente…
- ¿Qué pasa conmigo?- aparece Seiya en escena, interrumpiendo la conversación.
- ¡Seiya!- la princesa Kara estaba algo emocionada de verlo
- Seiya es que…-Kakyuu no sabía cómo empezar
- ¿Sí?
- Debes saber algo…sobre Serena- Kakyuu estaba preocupada
- ¿Qué cosa?
- Es que si no lo sabes las cosas serán peores, debes saberlo ahora, no soy nadie para decirlo yo, pero sé que la princesa puede que no te diga nunca, preferible que te enteres ahora- dice Kakyuu
- Sabemos que debería decirte ella, pero sabemos que no lo hará ahora, aunque le insistamos, si no es ahora, será peor, el hechizo y sus vidas están en juego si no hay sinceridad y verdadero amor- le dice Kara- si sigue así seguirá con ese estado algo enfermo, es el momento… sé que serán fuertes…
- ¿Entonces ella se sentía mal porque no es sincera conmigo?- le pregunto Seiya, sentía como lo rompían en mil pedazos…
- Si no lo ha sido, es por ello que debes saberlo ahora…
- Siéntate…- le dice Kakyuu
- …., me temo algo muy horrible
Seiya se sentía desfallecer, mientras las dos princesas se disponen a hablarle de la gran verdad de su amada bombón…
……………………………………………………………………………………..
Serena se decide ir a la casa de los Kou, fue al departamento de Seiya pero no estaba, así que iba a su casa.
Después de haber hablado con esa persona que la consoló mientras lloraba, se dio el valor para hablar con Seiya, jamás imagino que esa persona le daría ese valor, estaba decidida a luchar aunque no valiera la pena, en eso toca el cito fono, dice que es ella y la hacen pasar…
“que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es respuesta;
que es mi oscuridad, mi estrella.
Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero, no sé dónde va.
Mi rival, mi compañera;
que esta tan dentro de mi vida y,
a la vez, esta tan fuera.”
En eso abren la puerta de entrada y era Seiya, estaba destruido, su cara parecía de un cadáver, en eso comienza a llover de la nada, Serena comienza a sollozar:
- Seiya yo…
- Solo soy una pieza
- ¿Cómo?
- ….tu no me amas esa es la verdad
- ¿Cómo? Eso no es cierto…
- Es que ya se todo
- ¿Qué?- Serena sentía una gran roca sobre su espalda
“Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambio la voz.
Gente que va y que viene y,
siempre es ella,
que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda”
En ese momento estaba atrás Kara abrazando a Ninako:
- ¿Qué te dijo?- Serena se sorprende de como la princesa Kara había cometido tal bajeza contra ella.
- La verdad, que tú eres la Neo Reina Serenity y Darién Endimión, y eso de su hija, Rini… ¡qué ironía!
- Eso es….
- Sabes no quiero seguir hablando, se feliz con él, yo no soy nada- Seiya quería cerrarle la puerta con todo el dolor de su corazón, estaba desecho, solo quería morirse…
- Seiya…
“....A veces siente compasión
por este loco, ciego y loco corazón
¿era? ¿Quién me dice si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando
y nadie sabe cuándo tiene que saltar.
Y la miro.... y ¿si fuera ella? ¿Si fuera ella?
Y, ¿si fuera ella?”
En ese momento Serena se desespera y lo abraza con fuerza, lo atrae hacia afuera de la casa, la lluvia los mojaba, la princesa los miraba junto a Ninako:
- ¡NO ME DEJES, YO QUIERO ESTAR CONTIGO!
- ….- los ojos de Seiya no tenían expresión, estaba muerto en vida
- ¡SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO, SEIYA, PORFAVOR!
- bombón tu…
“Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
se, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por…
Ella, que aparece y que se esconde;
que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es responde;
que es mi oscuridad, mi estrella”.
Así llueve y llueve, en otro extremo afuera de la casa estaba esa persona que consoló a Serena mirando:
- todo pasado pesa sobre una persona, pero ¿podremos cambiarlo para que sea positivo?
Seiya se enteró de la dura verdad de Serena, ¿Qué pasara ahora?
Continuara…
Bueno acá esta la actualización, no me maten si hice sufrir a Seiya ¬_¬* xD, pero esto era necesario para la linea argumental de mi historia, porque ya estamos en los capítulos decisivos, y si lo hice de esta manera era para darle dramatismo y sufrimiento . Bueno la canción la escogí porque yo a veces escribo con música, y estaba en orden aleatorio, y justo en esa parte sonó esa canción, en general ese estilo de música no me gusta mucho, soy mas 80, popera y de música English xD, pero esta canción me gusta, es bonita, puede que no tenga mucho que ver, porque el mensaje de la canción es que el esta con muchas mujeres hasta encontrar a la que ama, pero también puede tomarse como alguien que ya no tiene la misma imagen que conocías, como el caso de Seiya, para el Serena no es la misma persona, bueno asi lo tome yo , espero les guste la cancion y el capitulo, Saludos a cada una de ustedes y se les quiere ^.^. Sayonara
kyaaaaaaaaaaaaaa apenas pude comentar, en la mañana lei tu actualización, no fue muy buena idea, pero no me resiti y la lei y Kyaaaaaaaaaaaaa me super mega encanto estuvo genial pobre de mi Seiya, por favor no lo hagas sufrir mucho enterarse de esa manera fue muy duro para el, Rei se me hacia un poco egoista pero lo bueno que al final creo que hizo lo correcto, wow Mina le dijo sus verdades a Yaten y veo que le cayeron como balde de agua helada violet espero ver muy pronto tu siguiente capitulo lo esperare con ansias Saludos
que capi !!!!!!!!!!!!!!!!!al fin ya entendí lo de michiru pobrecita y haru como sufre esa lagoon me las va a pagar grrrrrrrrrrrr, me encanto el capi ahora toy por ver el nuevo jejeje
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
RomiHaruka- Sailor Scout
muy buena actualizacion y la cancion me encanto pobre seiya como sufre pero a decir verdad se puso mas emocionante la historia con lo que acaba de pasar entre ellos
estoy ansiosa por saber que va a pasar y serena que es lo que ahora
estare esperando tu actualizacion
estoy ansiosa por saber que va a pasar y serena que es lo que ahora
estare esperando tu actualizacion
eternity moon- Reina Serenity
gracias por avisarme estuvieron muy buenos los dos capitulos felicidades
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11