Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]
La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.- Orison Swett Marden
Use parrafos de canciones, los que estan entre comillas estas son :3:
esta cancion es de Seiya, no tengo idea de que cd de Sailor Moon es xD, pero me encanta *O*, I love Seiya
Esta canción la asocio a ellos de cierta manera, pues habla de alguien que quiere devolver el tiempo y comenzar denuevo, cuando la escuche recordé mi fic, ayer justo la canto en vivo y fue hermoso, me gusta mucho ella, es mi idola y mi inspiración <3
Bueno a pedido del publico xDDDDDDDDDDDDDD, aqui esta el capitulo 16, no me aguante y lo subi ahora , muchas gracias por sus comentarios y espero les guste, ven? no soy tan mala como piensan
Ahora les queria proponer algo, ahora que estare mucho mas libre, pues se supone que estoy de vacaciones, pero aun no estoy muy segura: si les gustaria que por este mes y febrero actualize cada una semana, a lo mejor es muy encima >.<, solo si quieren :D....me da su opinion
Saludos!! y que tenga lindo finde!!
Capitulo 16: Dibújame una sonrisa
Serena se dirige a su casa, Mina ya la había dejado, estaba hecha un mar de dudas, no sabía bien si aceptar o no: “te espero a las 12 PM en el parque” le dijo la princesa, con su actitud había demostrado que si iba a llegar, Pero ahora no sabía si hacerlo o no: vio a Seiya feliz diciendo que venía de ver a su novia Cassandra, tal vez a que nivel habían llegado ya en su relación, eso le provocaba celos en parte y rabia de porque actuaba de esa manera, creía que estaba siendo egoísta: a lo mejor Seiya la había olvidado independiente de que no la recordara, tal vez amaba a Cassandra, esta misma dijo que se casarían una vez, parecía un mal chiste, pero parece que era cierto. Ahora que sus sentimientos hacia Seiya habían cambiado quería estar con él, eso era egoísmo, pero lo deseaba, quería abrazarlo y besarlo con fuerza con en sus últimos sueños, que ya no tenían un toque inocente, sino más pasional, deseaba a Seiya, pero no sabía si aceptar o no, odiaba esa inseguridad como también sus miedos a cómo actuar, como también un punto muy importante: Darién y Rini, el tema de los recuerdos y la memoria estaban muy insertados en su ser, y borrar todas esas cosas no era tarea fácil, ella sentía un lindo cariño por Darién, sabía que no lo amaba, pero ¿Rini? Ella no debía pagar sus sentimientos, ¿Qué pasaría con ella?, Serena estaba llena de dudas, estaban sus sentimientos y lo impuesto por un destino que ni ella misma sabía que existiría al nacer.
Todo ese revoltijo mental se hacía más intenso, hasta que Serena llega a su casa: estaba su padre, su madre y su nuevo “esposo”, su hermano como siempre no estaba, ella los mira con extrañeza, se acerca y pregunta:
- ¿Qué está pasando?
- Serena, hija, ¿cómo estás?- pregunta Ikuko inocentemente
- Hola, tanto tiempo, que ocurre, ¿él es?
- Si él es mi futuro esposo, Hiroto.
- Hola mucho gusto, Serena- dice Hiroto
- Hola- le responde de manera cortante pero respetuosa.
Su padre Kenji en eso salta y dice:
- ¡YA TE FIRME EL DIVORCIO! ¡PERO NO ME QUITES A MIS HIJOS!
- ¡QUEEEEEEEEEEEEE!- Exclama Serena sin entender
Serena no entendía ¿en qué momento firmaron el divorcio? Ya cada vez se enteraba menos de las cosas, sus padres se hacían desconocidos, desde que empezaron a no estar en casa, y su madre se tomaba todo a la ligera, no eran sus padres, no quería que lo fueran:
- No Kenji, ellos se irán conmigo, Serena luchare por su custodia, aun son menores de edad, sé que tengo más derechos, pero quiero un papel que lo reafirme, apenas gane se irán conmigo- le dice Ikuko.
- Como, ¿Cómo sabes que quiero irme contigo?- le pregunta Serena enojada.
- Hija, es normal que los hijos estén con sus madres, conmigo estarán bien
- No quiero vivir contigo
Ikuko mira con extrañeza a Serena, no entendía esa reacción, ¿Cómo su pequeña decía semejante barbaridad? Kenji interviene:
- No ves, deja de molestarla
- Tampoco quiero estar contigo- le dice Serena
Los dos miran con cara de “¿Qué?” a Serena, ella prosigue:
- Saben los dos me tienen harta, solo piensan en ustedes, son unos egoístas
- Serena pensamos en ti, yo ya no amaba a tu padre, sería mucho más egoísta quedarme por algo falso que algo real.
Esas palabras tocaron a Serena, ¿ella no estaba siendo egoísta? Pensaba en todo lo que implicaba estar con Seiya, su hija Rini y Tokio de Cristal, que era más factible: ¿los dos pasos eran egoístas? Irse a correr por Seiya porque sus sentimientos no eran los mismos, eso implicaba un cambio en el futuro o quedarse con Darién para mantener esa ilusión de cuento de Hadas solo para mantener ese mundo que para ella era falso actualmente, ¿Qué es el egoísmo?
Serena no decía nada, su madre prosigue:
- Uno debe escuchar su corazón, lo que ama, y yo amo a este hombre, cuando lo conozcas te darás cuenta, viviremos felices no les faltara nada
- No me quites lo que me queda- le dice Kenji suplicante
- Tu tampoco luchaste por este matrimonio, solo te quejas por estupideces, eres un hombre simple
- Cállate, no me quitaras a mis hijos
- No te los quitare son míos, nacieron de mi
- Eres una mujer ridícula
- No permitiré que la insultes- dice Hiroto, pensando en defender la honra de Ikuko.
En eso Serena decide hablar:
- Mejor me iré a mi habitación, mama mejor vete
- Pero hija…-le dice Ikuko preocupada
- Después hablamos, gracias
- Hija
Serena sube las escaleras para ir a su habitación, se tira a su cama, Luna no estaba, y comienza a llorar con muchas fuerzas, ella estaba actuando igual a sus padres o peor, deseaba estar con Seiya pero eso implicaba el dolor de un ser inocente, la pequeña dama, ¿Qué hacer? ¿Cuál era el paso más factible?, Serena decide ver un libro de frases sabias, abre cualquier pagina, esta decía:
“dibújame una sonrisa”
Ella se queda pensativa, ¿Qué podría dibujarle una sonrisa? ¿Seiya? O ¿su cuento de hadas de Tokio de Cristal?:
- Estoy muy confundida, nada me conforta en este momento
En eso Serena mira la hora: 18:00, solo quedaban seis horas para tomar una decisión que implicaba muchas cosas: terminar con Darién o no, el fin de Tokio de Cristal.
Serena decide dormir, a lo mejor con eso podía estar más tranquila, no quería pensar…
………………………………………………………………………….
Serena se encuentra en un lugar lleno de luz, era muy claro, sentía mucha paz, en ese momento aparece una luz con forma femenina, no era muy clara en cuanto a su fisonomía esta le habla:
- Hola, princesa de la luna
- Hola ¿Quién eres?
- Soy la princesa Kara, soy la princesa del planeta de los tréboles verdes
- ¿tú eres?
- No puedo verme claramente, pero quería ayudarte
- Nada puede ayudarme
- Si puedo ayudarte
Serena la mira, en eso ella se acerca y le toca la mano, siente mucha paz, algo que no sentía hace meses:
- Debes escuchar tu corazón, lo que te dice en estos momentos, después te arrepentirás de lo que está pasando ahora, tiempo atrás paso algo muy parecido, por eso sé de qué te estoy hablando
- ¿Cómo?
- Eso después te lo explico, solo te digo que seas valiente y luches por este presente, el futuro se verá después, si pensamos en el futuro nos complicamos por cosas que podrían ser lindas en el presente, por eso te digo que lo piensen con el corazón no con la mente
- Yo…
- Cuídate y de verdad, escúchate, dibujaras la sonrisa más hermosa si me haces caso
- Muchas gracias
- Adiós
Serena despierta, era un sueño muy real, ¿era la princesa de los tréboles verdes? ¿La misma del hechizo?, al parecer si, Serena en ese momento mira el reloj: 21:00
................................................................................................................................
Estaban Seiya y sus hermanos junto a su princesa jugando cartas, Taiki ganaba todas las partidas, y ya estaba siendo tedioso:
- Taiki deja de ganar- dice Yaten
- Es cosa de practica- dice Taiki confiado
- Sabes me aburrió esto, me iré a dar una vuelta- dice Yaten
- Okey vuelve temprano- le dice Taiki
- Bien- dice Yaten al cerrar la puerta.
- Yo me iré a mi cuarto princesa- dice Taiki
- Muy bien Taiki, de a poco me acostumbro a sus nombres
- Jajaja, gracias
Taiki sube a su habitación, Seiya y la princesa se quedan solos, en eso ella le dice:
- Quería obsequiarte algo Seiya
- Un regalo, me imagino como debe ser, siendo de una persona tan hermosa y admirable
- Muchas gracias Seiya, toma
En eso saca un tipo de micrófono, Seiya al mirarlo siente una especie de duda:
- Que es esto
- Un dispositivo de transformación
- ¿de transformación? Insiste con eso que soy Sailor y mujer
- No, no eres mujer ahora, eres hombre, con esto te transformaras en guerrero, en guerrero Fighter
- ¿?
- Espero te guste, y no me preguntes más después sabrás mejor lo que es ese micrófono de transformación.
- Esta como raro, nunca había visto micrófonos así
- Bueno, creo que me iré a mi cuarto
- A yo también
En eso van subiendo las escaleras y la princesa sostiene el brazo de Seiya, él la mira con extrañeza, en eso le dice:
- Toma
- ¿?
Mira y era un cd, ¿Por qué la princesa le pasaría un cd?
- Usted también canta, que interesante, es una mujer admirable
- No, este cd lo hiciste tu
- ¿Cómo? ¿en que momento?
- Si es tuyo, quiero que lo escuches, después entenderás bien al escucharlo.
- ¿Ahora?
- Si ahora, es importante
- Bueno, gracias, todo esto es raro, pero le hare caso.
- Nos vemos en un rato
- Bien
- Seiya…
- ¿Si?
- Solo quiero que seas feliz y discúlpame si te hice daño, pero tú con tus hermanos son las personas más valiosas que tengo, solo quiero tu bienestar
- Ah gracias usted también me agrada mucho, de verdad
- Qué bueno
- Puedo abrasarla
- Si claro
Seiya abrasa a la princesa, al hacerlo siente su olor, el cual le provoca una sensación de familiaridad, y le provoca cierto shock, deja de abrazar a la princesa:
- Ese olor es
- Descansa nos vemos
Seiya mira el cd y decide entrar a su dormitorio, el cd que le paso la princesa a Seiya, contenía canciones que le escribió a Serena, pues para paliar su dolor, le compuso canciones con las cuales reflejaba su padecimiento y así tratar de atenuarlo, pero las cosas se pusieron mucho más difíciles. Después de la borrada de memoria, el cd quedo ahí, la princesa no quiso deshacerse de él, ella quiere ver si con este Seiya recuerda a Serena, mira la hora 22:00.
....................................................................................................................
Yaten va caminando por las calles, estaba algo harto de todo, en parte quería estar en su planeta, pero aun así le agradaban algunas cosas de la Tierra, como algunas expresiones artísticas y algunas comidas caseras muy finas, en una se asoma por una pastelería, ve un pastel que se ve delicioso, piensa en llevárselo a su princesa para que lo pruebe, pues parece que se quedara por un largo tiempo, eso le agradaba, para él su princesa era todo, la única mujer a la que le dedicaría su vida, se dispone a entrar para comprarlo y escucha una voz que le parecía familiar y molesta:
- No sabía que te gustaran los pasteles
- Tú, ¿Qué haces aquí?
- Nada pasaba por acá, también vine comprar pasteles- era Mina detrás de Yaten.
- Ah, no sabía que te gustaran, pensaba que la única glotona era tu amiga Serena
- No, para que veas
- Jajaja, bueno entrare
- Yo igual
Entran y salen del negocio, en eso Mina aprovecha la oportunidad para proponerle algo a Yaten, ella sabía que él no era muy agradable con la gente en general, pero quería aprovechar esta oportunidad, pues siempre le gusto Yaten, y Taiki y Seiya, pero más Yaten:
- Yaten ¿te gustaría ir a mi casa a tomar un té con pastel?
- ¿Cómo?
- Creo que las cosas están mejor entre nosotros denuevo, así que quería que conversáramos
- ¿Qué podría conversar contigo?
- No sé , de cómo será eso del regreso de ustedes, de Serena y Seiya o no se
- Que temas tan interesantes, eres muy rara, pero sabes me gusta la idea
Mina se sorprende de las palabras de Yaten, y dice:
- Bien, mi casa no queda tan lejos de aquí
- Qué bueno, no quiero caminar tanto
- Bien, ¿oye que hora es?
- Son las 22:30
...........................................................................................................................
Serena va camino hablar con Darién, estaba nerviosa, pero creía que era lo mejor, debía aclarar las cosas con él, después de todo su amor era algo mucho más allá de algo cotidiano y simple, estábamos marcados por un destino y por una vida pasada que era muy difícil romper, pero ya había pensado muy bien que hacer, estaba dispuesta a enfrentar esta “verdad”
Toca el timbre, en eso abren: era Darién muy demacrado, pero podía mantenerse en pie, sus ojos estaban hinchados y al ver a Serena hizo un gesto de resignación, ella dice:
- Puedo pasar
- Si, pasa
Serena ve el departamento de Darién y este estaba muy limpio, como siempre, no había signos de nada extraño, el dice:
- ¿pensabas que había pasado algo?
- No, es que…
- No te preocupes, todo está bien…
En ese instante Serena pone sus ojos en unas maletas que Darién tenia al costado de la entrada, ella pregunta, aunque se imaginaba de qué se trataría:
- ¿eso es?
- Si me voy denuevo a la práctica, hable con mi superior y dijo que podía reintegrarme…
- Ya veo…
- Bueno… me imagino a que vienes, Serena
El tono de voz de Darién era algo severo pero a la vez triste, Serena no quería llorar, pero no pudo con las lágrimas y dice:
- Perdóname Darién, yo no quería lastimarte
- Pues lo hiciste, jamás pensé que pasaría algo así, yo trate de ser lo mejor, incluso cambie algunas cosas que creí que estaban mal, pero eso no fue suficiente, por eso quiero saber ¿Qué hice mal?
- Nada Darién, eso fue culpa mía
- Estoy muy desconcertado, creo que subestime tus sentimientos y a ese tal Seiya…
- Darién yo….
- No te preocupes, yo ahora me iré a preocupar de mis deberes, a lo mejor necesitamos pensar, no sé, o puede que ya vayas a correr a los brazos de Seiya
- No es así…yo…
- No importa, yo ahora pensare muy bien que hare, y tu también deberías hacerlo, hay una historia detrás, yo de verdad no quiero presionarte, te amo y quiero tu felicidad, pero entiende mi postura
- La entiende de verdad, que la entiendo
- Ya debo irme…
- Darién
- Sé que me estas terminando, no necesitas decir nada
- ….
Serena llora, Darién le abre la puerta, estaba desconsolado, Serena se acerca a la puerta y dice:
- De verdad siempre estarás en mi corazón
- ….. mejor vete
- Adiós Darién
- Adiós Serena
Sin antes de que Serena se vaya, este la besa en los labios y la abrasa fuerte, para ella fue una sorpresa, se inquieta lo que le transmite ese beso, en el cual se dio cuenta que no sentía nada por Darién, comienza a llorar y lo aparta:
- Hasta nunca, Darién
Y corre por las escaleras, Darién golpea la pared y comienza a llorar como nunca lo había hecho…mira el reloj: eran las 23:00
......................................................................................................
Seiya está en su habitación, comienza a ver revistas, se da cuenta que ya aparecen él y sus hermanos en varios artículos, el negocio con el nuevo productor ha dado sus frutos y la grabación del nuevo disco esta inminente, eso si se da cuenta que hay cosas muy rosas: como cuáles son sus novias, que les gusta de las mujeres, etc. Eso lo encontraba muy superficial, aun así el único que tenía novia era el, sus hermanos estaban solteros, no entendía muy bien porque lo eran, si podían tener las novias que quisieran, ni el mismo entendía porque estaba con Cassandra, ni siquiera le gustaba, aun así algo hacia que estuviera con ella, algo que no entendía, en ese instante mira el cd que le paso la princesa Kakyuu, se decide a escucharlo:
- A ver qué tal es esto jaja
Lo coloca en la radio que tenía en su habitación, y comienza escuchar las canciones, en un instante comienza a recordar un planeta muy lejano, donde vivía, habían habitantes, el cual costo que se reconstruyera, pero logro salir adelante, en ese instante se ve con una figura femenina, al igual que sus hermanos, pero el deseo de ser hombres les permitió serlo por siempre, después de eso se ve sumergido por una terrible depresión: el recordar a una persona que amo inmensamente pero no pudo concretarse ese amor porque esta amaba a otra, esa persona era una chica con belleza angelical, cabellos dorados y largos, ojos color océano y una piel muy blanca como la nieve, largas piernas y una figura que jamás pensaría olvidar: era Serena Tsukino, la chica odango, su bombón.
“Mi existencia es solo para mi preciosa princesa
Inclusive tengo que luchar por ella día a día,
Pero vine a este planeta y tú también eres una princesa
Y fui embrujado por tu hermosa sonrisa “
Su cabeza comienza a rodar con los recuerdos, el como la conoció, que vivieron, que fue muy corto pero intenso para él, sus amigas, sus hermanos, Galaxia, su princesa, él debía encontrarla, se entera que es Kakyuu, muchas cosas pasaron por su cabeza, se da cuenta que las canciones, 10 en total eran para su amada bombón, al terminar de escuchar, sus ojos lloraban, estaba impresionado….
- Entonces, siempre fue ella, por eso, esos dolores de cabezas y esas confusiones, se quien realmente soy.
Seiya sale de su habitación, baja las escaleras y ve a su princesa:
- Seiya, ya lo sabes
Lo mira con ternura, él la mira fijo y dice:
- Ya recordé quien era realmente y a ella
- Si ella sobretodo
- Aun así, a pesar de que no me ame quiero seguir recordándola, ¿Dónde está? Quiero verla para pedirle perdón y que las cosas se aclaren… a pesar de todo el dolor yo…
- Seiya, tu no querías olvidarla, todo fue un plan maléfico de Lagoon, uso tu dolor, y nosotros caímos en la trampa, podrás verla pronto
- Esto es….confuso. Si quiero verla…
La princesa se acerca a Seiya, le toca sus manos y le dice:
- Seiya, la historia es muy dolorosa y te la explicare…
Así la princesa le explica lo más sencillo posible todo lo que paso, y que pasara, Seiya se queda impresionado, pero hay algo que no cree y lo tiene con muchas dudas:
- De verdad ¿ella me ama? Eso es mentira
- No es mentira, ella me lo dijo, para que mentiría, le dije que debía terminar todo para que su historia comenzara, además es importante ese sentimiento para el hechizo…
- ¿historia? No sé todo es raro, yo no creo que me ame
- Seiya, ahora haremos el hechizo, quedan 30 minutos, será en el parque, si no lo hacemos deberás perder la memoria denuevo o morirás.
- No sé si prefiero perder la memoria denuevo o esto que es falso o podrá ser real…no se
- Seiya no miento
- …..
- Dime, ¿lo harás o no?
- ….
Serena sale corriendo hacia el parque, quería hacerlo, ya estaba determinada, si Seiya no llegaba lo aceptaría, ella sabía que era culpable de ese dolor que el sentía, pero quería intentarlo…
Llega al lugar y ve que no hay nadie, Serena espera unos 5 minutos, ya eran las 23.50, no pasaba nada, así comienza a llorar:
- Soy una tonta, no se a que vine….mejor me voy, solo he provocado dolor en las personas…
- ¡Bombón!
“Tenía miedo
No estaba preparada
Oh, para las cosas que dijiste
Si pudiera deshacer el hecho de que te lastimé
Haría lo que sea
Para que pudiéramos superarlo...”
Serena se da vuelta y ve a Seiya, no podía creerlo, estaba ahí junto a su princesa, los acompañaba Taiki. Serena no podía creerlo, era Seiya y la recordaba, esa palabra como la llamaba era indescriptible, pensar que le molestaba que le dijera de esa manera, pero después se acostumbró, era una prueba de que la recordaba en ese instante Serena llora y corre hacia el:
- ¡SEIYA!
“Cómo puedo borrar, las decisiones una vez tomé?
¿Cómo vuelvo atrás?
¿Qué más puedo hacer?
Todos esos despojos
Son corazones llenos de vergüenza”
Lo abraza y llora con mucha intensidad, él la abraza con fuerza, ella dice:
- Me recuerdas, estoy demasiado feliz, en serio
- No ves, ya estoy aquí
- Debo decirte que…
Seiya le sostiene el mentón y la mira con dulzura, Serena se pone algo nerviosa, Seiya era coqueto y lo volvía hacer con ella:
- No digas nada para hacerme sentir bien
- ¿Cómo?
- Puedo aceptar que no me amaras como yo lo hago, y podemos tener la misma relación que antes, es un sacrificio que asumiré, sé que el hechizo funciona más efectivamente si me amas, pero la princesa me dijo que podíamos mantenernos como amigos, implicando sus riesgos, pero prefiero tu bienestar que el mío.
- Seiya, tu…
- En serio bombón…
- Seiya yo te amo
- ¿?
- Te amo, no miento
- Estas bromeando
- No bromeo
En ese instante Serena se enoja y comienza alzar los brazos, Seiya se ríe de ella, la princesa y Taiki solo observan la infantil situación, así Seiya dice:
- Aun no me la creo, esto es….
- Si te amo, me di cuenta que quiero estar contigo, independiente de todo
- Mi bombón estoy demasiado feliz, aun no me lo creo
Seiya la abrasa y Serena se sonroja, y dice:
- Te prometo que siempre estaré para ti, y disculpa si te hice sufrir
- No digas eso, yo debería disculparme- Serena llora
- Bueno creo que es mucha conversación, debemos hacer el hechizo- dice Kakyuu
- A verdad- dice Seiya
Así es como Seiya y Serena se ponen en la posición del hechizo, y la princesa crea un campo de energía, ellos tocan sus manos, Serena pensaba muchas cosas, en uno de esos era Darién, pero sabía que lo que hacía era porque que quería, Seiya pensaba que al fin podría estar con Serena, su sueño se cumplía al fin…
“Dibújame una sonrisa
Y sálvame esta noche
Soy una página en blanco
Esperando para que me traigas a la vida
Píntame tu corazón
Déjame ser tu obra de arte
Soy una página en blanco
Esperando que comience la vida...
Dejemos que nuestros corazones lo hagan
Y que latan como si fueran uno
Y que sean como uno para siempre”
Seiya nunca pensó que esto ocurriría, en ese instante Serena y Seiya pintan una sonrisa en sus caras, que no tenían hace muchos meses, la princesa noto eso lo que provoco mucha felicidad en ella, Taiki estaba impresionado de lo que ocurría, ya eran las 24:01, y el hechizo ya estaba terminado
¿Qué pasara ahora con Serena y Seiya?
Continuara…
Serena se dirige a su casa, Mina ya la había dejado, estaba hecha un mar de dudas, no sabía bien si aceptar o no: “te espero a las 12 PM en el parque” le dijo la princesa, con su actitud había demostrado que si iba a llegar, Pero ahora no sabía si hacerlo o no: vio a Seiya feliz diciendo que venía de ver a su novia Cassandra, tal vez a que nivel habían llegado ya en su relación, eso le provocaba celos en parte y rabia de porque actuaba de esa manera, creía que estaba siendo egoísta: a lo mejor Seiya la había olvidado independiente de que no la recordara, tal vez amaba a Cassandra, esta misma dijo que se casarían una vez, parecía un mal chiste, pero parece que era cierto. Ahora que sus sentimientos hacia Seiya habían cambiado quería estar con él, eso era egoísmo, pero lo deseaba, quería abrazarlo y besarlo con fuerza con en sus últimos sueños, que ya no tenían un toque inocente, sino más pasional, deseaba a Seiya, pero no sabía si aceptar o no, odiaba esa inseguridad como también sus miedos a cómo actuar, como también un punto muy importante: Darién y Rini, el tema de los recuerdos y la memoria estaban muy insertados en su ser, y borrar todas esas cosas no era tarea fácil, ella sentía un lindo cariño por Darién, sabía que no lo amaba, pero ¿Rini? Ella no debía pagar sus sentimientos, ¿Qué pasaría con ella?, Serena estaba llena de dudas, estaban sus sentimientos y lo impuesto por un destino que ni ella misma sabía que existiría al nacer.
Todo ese revoltijo mental se hacía más intenso, hasta que Serena llega a su casa: estaba su padre, su madre y su nuevo “esposo”, su hermano como siempre no estaba, ella los mira con extrañeza, se acerca y pregunta:
- ¿Qué está pasando?
- Serena, hija, ¿cómo estás?- pregunta Ikuko inocentemente
- Hola, tanto tiempo, que ocurre, ¿él es?
- Si él es mi futuro esposo, Hiroto.
- Hola mucho gusto, Serena- dice Hiroto
- Hola- le responde de manera cortante pero respetuosa.
Su padre Kenji en eso salta y dice:
- ¡YA TE FIRME EL DIVORCIO! ¡PERO NO ME QUITES A MIS HIJOS!
- ¡QUEEEEEEEEEEEEE!- Exclama Serena sin entender
Serena no entendía ¿en qué momento firmaron el divorcio? Ya cada vez se enteraba menos de las cosas, sus padres se hacían desconocidos, desde que empezaron a no estar en casa, y su madre se tomaba todo a la ligera, no eran sus padres, no quería que lo fueran:
- No Kenji, ellos se irán conmigo, Serena luchare por su custodia, aun son menores de edad, sé que tengo más derechos, pero quiero un papel que lo reafirme, apenas gane se irán conmigo- le dice Ikuko.
- Como, ¿Cómo sabes que quiero irme contigo?- le pregunta Serena enojada.
- Hija, es normal que los hijos estén con sus madres, conmigo estarán bien
- No quiero vivir contigo
Ikuko mira con extrañeza a Serena, no entendía esa reacción, ¿Cómo su pequeña decía semejante barbaridad? Kenji interviene:
- No ves, deja de molestarla
- Tampoco quiero estar contigo- le dice Serena
Los dos miran con cara de “¿Qué?” a Serena, ella prosigue:
- Saben los dos me tienen harta, solo piensan en ustedes, son unos egoístas
- Serena pensamos en ti, yo ya no amaba a tu padre, sería mucho más egoísta quedarme por algo falso que algo real.
Esas palabras tocaron a Serena, ¿ella no estaba siendo egoísta? Pensaba en todo lo que implicaba estar con Seiya, su hija Rini y Tokio de Cristal, que era más factible: ¿los dos pasos eran egoístas? Irse a correr por Seiya porque sus sentimientos no eran los mismos, eso implicaba un cambio en el futuro o quedarse con Darién para mantener esa ilusión de cuento de Hadas solo para mantener ese mundo que para ella era falso actualmente, ¿Qué es el egoísmo?
Serena no decía nada, su madre prosigue:
- Uno debe escuchar su corazón, lo que ama, y yo amo a este hombre, cuando lo conozcas te darás cuenta, viviremos felices no les faltara nada
- No me quites lo que me queda- le dice Kenji suplicante
- Tu tampoco luchaste por este matrimonio, solo te quejas por estupideces, eres un hombre simple
- Cállate, no me quitaras a mis hijos
- No te los quitare son míos, nacieron de mi
- Eres una mujer ridícula
- No permitiré que la insultes- dice Hiroto, pensando en defender la honra de Ikuko.
En eso Serena decide hablar:
- Mejor me iré a mi habitación, mama mejor vete
- Pero hija…-le dice Ikuko preocupada
- Después hablamos, gracias
- Hija
Serena sube las escaleras para ir a su habitación, se tira a su cama, Luna no estaba, y comienza a llorar con muchas fuerzas, ella estaba actuando igual a sus padres o peor, deseaba estar con Seiya pero eso implicaba el dolor de un ser inocente, la pequeña dama, ¿Qué hacer? ¿Cuál era el paso más factible?, Serena decide ver un libro de frases sabias, abre cualquier pagina, esta decía:
“dibújame una sonrisa”
Ella se queda pensativa, ¿Qué podría dibujarle una sonrisa? ¿Seiya? O ¿su cuento de hadas de Tokio de Cristal?:
- Estoy muy confundida, nada me conforta en este momento
En eso Serena mira la hora: 18:00, solo quedaban seis horas para tomar una decisión que implicaba muchas cosas: terminar con Darién o no, el fin de Tokio de Cristal.
Serena decide dormir, a lo mejor con eso podía estar más tranquila, no quería pensar…
………………………………………………………………………….
Serena se encuentra en un lugar lleno de luz, era muy claro, sentía mucha paz, en ese momento aparece una luz con forma femenina, no era muy clara en cuanto a su fisonomía esta le habla:
- Hola, princesa de la luna
- Hola ¿Quién eres?
- Soy la princesa Kara, soy la princesa del planeta de los tréboles verdes
- ¿tú eres?
- No puedo verme claramente, pero quería ayudarte
- Nada puede ayudarme
- Si puedo ayudarte
Serena la mira, en eso ella se acerca y le toca la mano, siente mucha paz, algo que no sentía hace meses:
- Debes escuchar tu corazón, lo que te dice en estos momentos, después te arrepentirás de lo que está pasando ahora, tiempo atrás paso algo muy parecido, por eso sé de qué te estoy hablando
- ¿Cómo?
- Eso después te lo explico, solo te digo que seas valiente y luches por este presente, el futuro se verá después, si pensamos en el futuro nos complicamos por cosas que podrían ser lindas en el presente, por eso te digo que lo piensen con el corazón no con la mente
- Yo…
- Cuídate y de verdad, escúchate, dibujaras la sonrisa más hermosa si me haces caso
- Muchas gracias
- Adiós
Serena despierta, era un sueño muy real, ¿era la princesa de los tréboles verdes? ¿La misma del hechizo?, al parecer si, Serena en ese momento mira el reloj: 21:00
................................................................................................................................
Estaban Seiya y sus hermanos junto a su princesa jugando cartas, Taiki ganaba todas las partidas, y ya estaba siendo tedioso:
- Taiki deja de ganar- dice Yaten
- Es cosa de practica- dice Taiki confiado
- Sabes me aburrió esto, me iré a dar una vuelta- dice Yaten
- Okey vuelve temprano- le dice Taiki
- Bien- dice Yaten al cerrar la puerta.
- Yo me iré a mi cuarto princesa- dice Taiki
- Muy bien Taiki, de a poco me acostumbro a sus nombres
- Jajaja, gracias
Taiki sube a su habitación, Seiya y la princesa se quedan solos, en eso ella le dice:
- Quería obsequiarte algo Seiya
- Un regalo, me imagino como debe ser, siendo de una persona tan hermosa y admirable
- Muchas gracias Seiya, toma
En eso saca un tipo de micrófono, Seiya al mirarlo siente una especie de duda:
- Que es esto
- Un dispositivo de transformación
- ¿de transformación? Insiste con eso que soy Sailor y mujer
- No, no eres mujer ahora, eres hombre, con esto te transformaras en guerrero, en guerrero Fighter
- ¿?
- Espero te guste, y no me preguntes más después sabrás mejor lo que es ese micrófono de transformación.
- Esta como raro, nunca había visto micrófonos así
- Bueno, creo que me iré a mi cuarto
- A yo también
En eso van subiendo las escaleras y la princesa sostiene el brazo de Seiya, él la mira con extrañeza, en eso le dice:
- Toma
- ¿?
Mira y era un cd, ¿Por qué la princesa le pasaría un cd?
- Usted también canta, que interesante, es una mujer admirable
- No, este cd lo hiciste tu
- ¿Cómo? ¿en que momento?
- Si es tuyo, quiero que lo escuches, después entenderás bien al escucharlo.
- ¿Ahora?
- Si ahora, es importante
- Bueno, gracias, todo esto es raro, pero le hare caso.
- Nos vemos en un rato
- Bien
- Seiya…
- ¿Si?
- Solo quiero que seas feliz y discúlpame si te hice daño, pero tú con tus hermanos son las personas más valiosas que tengo, solo quiero tu bienestar
- Ah gracias usted también me agrada mucho, de verdad
- Qué bueno
- Puedo abrasarla
- Si claro
Seiya abrasa a la princesa, al hacerlo siente su olor, el cual le provoca una sensación de familiaridad, y le provoca cierto shock, deja de abrazar a la princesa:
- Ese olor es
- Descansa nos vemos
Seiya mira el cd y decide entrar a su dormitorio, el cd que le paso la princesa a Seiya, contenía canciones que le escribió a Serena, pues para paliar su dolor, le compuso canciones con las cuales reflejaba su padecimiento y así tratar de atenuarlo, pero las cosas se pusieron mucho más difíciles. Después de la borrada de memoria, el cd quedo ahí, la princesa no quiso deshacerse de él, ella quiere ver si con este Seiya recuerda a Serena, mira la hora 22:00.
....................................................................................................................
Yaten va caminando por las calles, estaba algo harto de todo, en parte quería estar en su planeta, pero aun así le agradaban algunas cosas de la Tierra, como algunas expresiones artísticas y algunas comidas caseras muy finas, en una se asoma por una pastelería, ve un pastel que se ve delicioso, piensa en llevárselo a su princesa para que lo pruebe, pues parece que se quedara por un largo tiempo, eso le agradaba, para él su princesa era todo, la única mujer a la que le dedicaría su vida, se dispone a entrar para comprarlo y escucha una voz que le parecía familiar y molesta:
- No sabía que te gustaran los pasteles
- Tú, ¿Qué haces aquí?
- Nada pasaba por acá, también vine comprar pasteles- era Mina detrás de Yaten.
- Ah, no sabía que te gustaran, pensaba que la única glotona era tu amiga Serena
- No, para que veas
- Jajaja, bueno entrare
- Yo igual
Entran y salen del negocio, en eso Mina aprovecha la oportunidad para proponerle algo a Yaten, ella sabía que él no era muy agradable con la gente en general, pero quería aprovechar esta oportunidad, pues siempre le gusto Yaten, y Taiki y Seiya, pero más Yaten:
- Yaten ¿te gustaría ir a mi casa a tomar un té con pastel?
- ¿Cómo?
- Creo que las cosas están mejor entre nosotros denuevo, así que quería que conversáramos
- ¿Qué podría conversar contigo?
- No sé , de cómo será eso del regreso de ustedes, de Serena y Seiya o no se
- Que temas tan interesantes, eres muy rara, pero sabes me gusta la idea
Mina se sorprende de las palabras de Yaten, y dice:
- Bien, mi casa no queda tan lejos de aquí
- Qué bueno, no quiero caminar tanto
- Bien, ¿oye que hora es?
- Son las 22:30
...........................................................................................................................
Serena va camino hablar con Darién, estaba nerviosa, pero creía que era lo mejor, debía aclarar las cosas con él, después de todo su amor era algo mucho más allá de algo cotidiano y simple, estábamos marcados por un destino y por una vida pasada que era muy difícil romper, pero ya había pensado muy bien que hacer, estaba dispuesta a enfrentar esta “verdad”
Toca el timbre, en eso abren: era Darién muy demacrado, pero podía mantenerse en pie, sus ojos estaban hinchados y al ver a Serena hizo un gesto de resignación, ella dice:
- Puedo pasar
- Si, pasa
Serena ve el departamento de Darién y este estaba muy limpio, como siempre, no había signos de nada extraño, el dice:
- ¿pensabas que había pasado algo?
- No, es que…
- No te preocupes, todo está bien…
En ese instante Serena pone sus ojos en unas maletas que Darién tenia al costado de la entrada, ella pregunta, aunque se imaginaba de qué se trataría:
- ¿eso es?
- Si me voy denuevo a la práctica, hable con mi superior y dijo que podía reintegrarme…
- Ya veo…
- Bueno… me imagino a que vienes, Serena
El tono de voz de Darién era algo severo pero a la vez triste, Serena no quería llorar, pero no pudo con las lágrimas y dice:
- Perdóname Darién, yo no quería lastimarte
- Pues lo hiciste, jamás pensé que pasaría algo así, yo trate de ser lo mejor, incluso cambie algunas cosas que creí que estaban mal, pero eso no fue suficiente, por eso quiero saber ¿Qué hice mal?
- Nada Darién, eso fue culpa mía
- Estoy muy desconcertado, creo que subestime tus sentimientos y a ese tal Seiya…
- Darién yo….
- No te preocupes, yo ahora me iré a preocupar de mis deberes, a lo mejor necesitamos pensar, no sé, o puede que ya vayas a correr a los brazos de Seiya
- No es así…yo…
- No importa, yo ahora pensare muy bien que hare, y tu también deberías hacerlo, hay una historia detrás, yo de verdad no quiero presionarte, te amo y quiero tu felicidad, pero entiende mi postura
- La entiende de verdad, que la entiendo
- Ya debo irme…
- Darién
- Sé que me estas terminando, no necesitas decir nada
- ….
Serena llora, Darién le abre la puerta, estaba desconsolado, Serena se acerca a la puerta y dice:
- De verdad siempre estarás en mi corazón
- ….. mejor vete
- Adiós Darién
- Adiós Serena
Sin antes de que Serena se vaya, este la besa en los labios y la abrasa fuerte, para ella fue una sorpresa, se inquieta lo que le transmite ese beso, en el cual se dio cuenta que no sentía nada por Darién, comienza a llorar y lo aparta:
- Hasta nunca, Darién
Y corre por las escaleras, Darién golpea la pared y comienza a llorar como nunca lo había hecho…mira el reloj: eran las 23:00
......................................................................................................
Seiya está en su habitación, comienza a ver revistas, se da cuenta que ya aparecen él y sus hermanos en varios artículos, el negocio con el nuevo productor ha dado sus frutos y la grabación del nuevo disco esta inminente, eso si se da cuenta que hay cosas muy rosas: como cuáles son sus novias, que les gusta de las mujeres, etc. Eso lo encontraba muy superficial, aun así el único que tenía novia era el, sus hermanos estaban solteros, no entendía muy bien porque lo eran, si podían tener las novias que quisieran, ni el mismo entendía porque estaba con Cassandra, ni siquiera le gustaba, aun así algo hacia que estuviera con ella, algo que no entendía, en ese instante mira el cd que le paso la princesa Kakyuu, se decide a escucharlo:
- A ver qué tal es esto jaja
Lo coloca en la radio que tenía en su habitación, y comienza escuchar las canciones, en un instante comienza a recordar un planeta muy lejano, donde vivía, habían habitantes, el cual costo que se reconstruyera, pero logro salir adelante, en ese instante se ve con una figura femenina, al igual que sus hermanos, pero el deseo de ser hombres les permitió serlo por siempre, después de eso se ve sumergido por una terrible depresión: el recordar a una persona que amo inmensamente pero no pudo concretarse ese amor porque esta amaba a otra, esa persona era una chica con belleza angelical, cabellos dorados y largos, ojos color océano y una piel muy blanca como la nieve, largas piernas y una figura que jamás pensaría olvidar: era Serena Tsukino, la chica odango, su bombón.
“Mi existencia es solo para mi preciosa princesa
Inclusive tengo que luchar por ella día a día,
Pero vine a este planeta y tú también eres una princesa
Y fui embrujado por tu hermosa sonrisa “
Su cabeza comienza a rodar con los recuerdos, el como la conoció, que vivieron, que fue muy corto pero intenso para él, sus amigas, sus hermanos, Galaxia, su princesa, él debía encontrarla, se entera que es Kakyuu, muchas cosas pasaron por su cabeza, se da cuenta que las canciones, 10 en total eran para su amada bombón, al terminar de escuchar, sus ojos lloraban, estaba impresionado….
- Entonces, siempre fue ella, por eso, esos dolores de cabezas y esas confusiones, se quien realmente soy.
Seiya sale de su habitación, baja las escaleras y ve a su princesa:
- Seiya, ya lo sabes
Lo mira con ternura, él la mira fijo y dice:
- Ya recordé quien era realmente y a ella
- Si ella sobretodo
- Aun así, a pesar de que no me ame quiero seguir recordándola, ¿Dónde está? Quiero verla para pedirle perdón y que las cosas se aclaren… a pesar de todo el dolor yo…
- Seiya, tu no querías olvidarla, todo fue un plan maléfico de Lagoon, uso tu dolor, y nosotros caímos en la trampa, podrás verla pronto
- Esto es….confuso. Si quiero verla…
La princesa se acerca a Seiya, le toca sus manos y le dice:
- Seiya, la historia es muy dolorosa y te la explicare…
Así la princesa le explica lo más sencillo posible todo lo que paso, y que pasara, Seiya se queda impresionado, pero hay algo que no cree y lo tiene con muchas dudas:
- De verdad ¿ella me ama? Eso es mentira
- No es mentira, ella me lo dijo, para que mentiría, le dije que debía terminar todo para que su historia comenzara, además es importante ese sentimiento para el hechizo…
- ¿historia? No sé todo es raro, yo no creo que me ame
- Seiya, ahora haremos el hechizo, quedan 30 minutos, será en el parque, si no lo hacemos deberás perder la memoria denuevo o morirás.
- No sé si prefiero perder la memoria denuevo o esto que es falso o podrá ser real…no se
- Seiya no miento
- …..
- Dime, ¿lo harás o no?
- ….
Serena sale corriendo hacia el parque, quería hacerlo, ya estaba determinada, si Seiya no llegaba lo aceptaría, ella sabía que era culpable de ese dolor que el sentía, pero quería intentarlo…
Llega al lugar y ve que no hay nadie, Serena espera unos 5 minutos, ya eran las 23.50, no pasaba nada, así comienza a llorar:
- Soy una tonta, no se a que vine….mejor me voy, solo he provocado dolor en las personas…
- ¡Bombón!
“Tenía miedo
No estaba preparada
Oh, para las cosas que dijiste
Si pudiera deshacer el hecho de que te lastimé
Haría lo que sea
Para que pudiéramos superarlo...”
Serena se da vuelta y ve a Seiya, no podía creerlo, estaba ahí junto a su princesa, los acompañaba Taiki. Serena no podía creerlo, era Seiya y la recordaba, esa palabra como la llamaba era indescriptible, pensar que le molestaba que le dijera de esa manera, pero después se acostumbró, era una prueba de que la recordaba en ese instante Serena llora y corre hacia el:
- ¡SEIYA!
“Cómo puedo borrar, las decisiones una vez tomé?
¿Cómo vuelvo atrás?
¿Qué más puedo hacer?
Todos esos despojos
Son corazones llenos de vergüenza”
Lo abraza y llora con mucha intensidad, él la abraza con fuerza, ella dice:
- Me recuerdas, estoy demasiado feliz, en serio
- No ves, ya estoy aquí
- Debo decirte que…
Seiya le sostiene el mentón y la mira con dulzura, Serena se pone algo nerviosa, Seiya era coqueto y lo volvía hacer con ella:
- No digas nada para hacerme sentir bien
- ¿Cómo?
- Puedo aceptar que no me amaras como yo lo hago, y podemos tener la misma relación que antes, es un sacrificio que asumiré, sé que el hechizo funciona más efectivamente si me amas, pero la princesa me dijo que podíamos mantenernos como amigos, implicando sus riesgos, pero prefiero tu bienestar que el mío.
- Seiya, tu…
- En serio bombón…
- Seiya yo te amo
- ¿?
- Te amo, no miento
- Estas bromeando
- No bromeo
En ese instante Serena se enoja y comienza alzar los brazos, Seiya se ríe de ella, la princesa y Taiki solo observan la infantil situación, así Seiya dice:
- Aun no me la creo, esto es….
- Si te amo, me di cuenta que quiero estar contigo, independiente de todo
- Mi bombón estoy demasiado feliz, aun no me lo creo
Seiya la abrasa y Serena se sonroja, y dice:
- Te prometo que siempre estaré para ti, y disculpa si te hice sufrir
- No digas eso, yo debería disculparme- Serena llora
- Bueno creo que es mucha conversación, debemos hacer el hechizo- dice Kakyuu
- A verdad- dice Seiya
Así es como Seiya y Serena se ponen en la posición del hechizo, y la princesa crea un campo de energía, ellos tocan sus manos, Serena pensaba muchas cosas, en uno de esos era Darién, pero sabía que lo que hacía era porque que quería, Seiya pensaba que al fin podría estar con Serena, su sueño se cumplía al fin…
“Dibújame una sonrisa
Y sálvame esta noche
Soy una página en blanco
Esperando para que me traigas a la vida
Píntame tu corazón
Déjame ser tu obra de arte
Soy una página en blanco
Esperando que comience la vida...
Y que latan como si fueran uno
Y que sean como uno para siempre”
Seiya nunca pensó que esto ocurriría, en ese instante Serena y Seiya pintan una sonrisa en sus caras, que no tenían hace muchos meses, la princesa noto eso lo que provoco mucha felicidad en ella, Taiki estaba impresionado de lo que ocurría, ya eran las 24:01, y el hechizo ya estaba terminado
¿Qué pasara ahora con Serena y Seiya?
Continuara…
Use parrafos de canciones, los que estan entre comillas estas son :3:
esta cancion es de Seiya, no tengo idea de que cd de Sailor Moon es xD, pero me encanta *O*, I love Seiya
Esta canción la asocio a ellos de cierta manera, pues habla de alguien que quiere devolver el tiempo y comenzar denuevo, cuando la escuche recordé mi fic, ayer justo la canto en vivo y fue hermoso, me gusta mucho ella, es mi idola y mi inspiración <3
Bueno a pedido del publico xDDDDDDDDDDDDDD, aqui esta el capitulo 16, no me aguante y lo subi ahora , muchas gracias por sus comentarios y espero les guste, ven? no soy tan mala como piensan
Ahora les queria proponer algo, ahora que estare mucho mas libre, pues se supone que estoy de vacaciones, pero aun no estoy muy segura: si les gustaria que por este mes y febrero actualize cada una semana, a lo mejor es muy encima >.<, solo si quieren :D....me da su opinion
Saludos!! y que tenga lindo finde!!
violet2314- Sailor Outer Scout
Que bueno que actualizaste nos haces felices a todas con este capítulo el cual sale de lo convencional x q siempre vemos a serena indecisa y ahora estaba más segura que nunca de quierer estar con Seiya, sin importar lo que venga, al menos tuvo esos pantalones jajaja que fregona!!! Yo la verdad creo que dudaría más x todo lo que implica pero se arriesgó y ahora a ver que pasa, me encanta esa canción de Seiya, la tengo en mi iPhone y justo la escuche ayer jajaja y yo soy fan de la maravillosa voz de Cristina, es increíble y que lindo que encontraste una canción perfecta para estas dos yo en lo personal creo que nos alegrarás bastante si actualizas cada semana ya que tendremos más de tu fic pero como tu veas, si tienes tiempo x mi mejor, sabes que me me encanta tu fic, bueno cuídate y nos seguimos leyendo, un abrazo!!
Actualizaste...! Siii...!
Bueno, por mi cuanto mas rapido actualices mejor... [SERRISA]
Que linda la cancion de Seiya...! Me encanto... Gracias por compartirla...!
Bueno, por mi cuanto mas rapido actualices mejor... [SERRISA]
Que linda la cancion de Seiya...! Me encanto... Gracias por compartirla...!
Moonlight~- Reina Serenity
me encanto mucha la cancion de Seiya T.T , amiga kyaaaaaaaaaaaaaa por fin van a poder estar juntos que felicidad, pero mi pregunta que hara Cassandra y Lagoon, y cual es la venganza que tiene esta para Serena jajajaja creo que son muchas preguntas, :[JUMSERE]: bueno espero y que si tengas esas vacaciones para que asi puedas actualizar cada semana se que es algo egoista pero siempre me dejas con la intriga, WOW excelente capitulo amiga, espero seguir leyendote, Saludos
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
seeeee que lindo fic!!!!!!a ver que pasa ahorita con serena y seiya!!!!!maestra!!!!!!!!!!sobre el tiempo de actualizacón estaría bueno cada semana pero eso solo depende de vos, de tu inspiración para escribir, la verdad no tengo problemas de esperar un poco x cada actualización. exitos y felices vacaciones!!!!!!!!!!!tengo mucha ansiedad por saber de haru y chiru!!!!
RomiHaruka- Sailor Scout
Haru y Chiru... Es laa primera vez que leo que le dicen asi...
QUE HERMOSAS CANCIONES
Y EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO
SERENA Y SEIYA VIVIRAN FELICES O AL MENOS ESO ESPERO
Y SOBRE LAS ACTUALIZACIONES HAZLO COMO GUSTES Y ACORDE A EL TIEMPO QUE TIENES
Y EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO
SERENA Y SEIYA VIVIRAN FELICES O AL MENOS ESO ESPERO
Y SOBRE LAS ACTUALIZACIONES HAZLO COMO GUSTES Y ACORDE A EL TIEMPO QUE TIENES
eternity moon- Reina Serenity
Guerrero de la Luna
haruka y michiru tienen varios apodos: haru/ michi ruka/ chiru viento y mar o también viento y sirena, el que mas te guste jejejeje hasta ahora ubique esos no más no se si habrán más jejejeje saludos
haruka y michiru tienen varios apodos: haru/ michi ruka/ chiru viento y mar o también viento y sirena, el que mas te guste jejejeje hasta ahora ubique esos no más no se si habrán más jejejeje saludos
RomiHaruka- Sailor Scout
AAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que emoción!!! Como siempre me encanto el capitulo y mas la confesión de Serena por fin el anhelado reencuentro
Aunque asimismo tuvo su situación cómica jajaja pero si eres malaaaaa justo cuando iba a seguir leyendo que pasaba con el hechizo se acaba el capitulo!! :[JUMSERE]:
Jajaja sii se que es para darle emoción al fic pero... jajaja.
Yo encantada que actualizaras cada semana seria increíble y como siempre comentaría por aquí ya que tu fic me gusta mucho
No me queda mas por decir que espero el próximo capitulo con ansias
SALUDOS!!!!
Que emoción!!! Como siempre me encanto el capitulo y mas la confesión de Serena por fin el anhelado reencuentro
Aunque asimismo tuvo su situación cómica jajaja pero si eres malaaaaa justo cuando iba a seguir leyendo que pasaba con el hechizo se acaba el capitulo!! :[JUMSERE]:
Jajaja sii se que es para darle emoción al fic pero... jajaja.
Yo encantada que actualizaras cada semana seria increíble y como siempre comentaría por aquí ya que tu fic me gusta mucho
No me queda mas por decir que espero el próximo capitulo con ansias
SALUDOS!!!!
MaRyMG- Sailor Scout
Pam: si ya dije que esta serena es mas arrebatada e impulsiva, puede que te soprenda mas a medida que avance el fic, la quería algo mas loca al igual que Seiya :3. Que bueno que te gusten las canciones, y te guste Xtina, me paso que justo escuche esa canción el dia anterior a actualizar, me sorprendi, además la letra creo que los identifica de algún modo xd. Jaja, gracias por tus mensajes Pam y que tengas un lindo finde ^^
Guerreradelaluna: jajaja si cumpli, que bueno que te haya gustado la canción de Seiya, si es muy bonita, me gusta, creo que transmite todo lo que sentía por Serena y su amor imposible.
Hotaru: que bueno que te haya gustado la canción de Seiya, es muy linda. Lagoon no se quedara de brazos cruzados, pues odia a Serena con todo su alma, mientras Cassandra deberá ver que hace, pues es súbdita de Lagoon. Gracias por tus comentarios de verdad y por ser de las primeras en apoyar mi fic :D. saludos y que tengas lindo finde.
Romi: Hola, gracias que bueno que te haya gustado ^^, en cuanto a Michiru y Haruka las he tenido algo abandonadas, es que me he centrado mucho mas en Seiya y Serena, pero te prometo que aparecerán mas adelante y que serán importantes para esta historia, gracias por tu apoyo.
Eternity Moon: que bueno que te hayan gustado las canciones, y que te haya gustado el capitulo, si vivirán felices de cierto modo, pero los problemas continuaran por culpa de Lagoon. Saludos y gracias.
MaryMG: Que bueno que te haya gustado, si igual quise darle un toque comico xD, para que no todo sea lloriqueo y lagrimas jajaja Xd. Si es que cuando lo escribo y lo voy pensando los capítulos quedan asi, igual es para darle mas intriga jaja, gracias por tu apoyo y que tengas lindo finde.
Ahora se viene el siguiente capitulo! espero les guste ^^, esta simple pero creo que debia ser asi >.<, saludos :B
Guerreradelaluna: jajaja si cumpli, que bueno que te haya gustado la canción de Seiya, si es muy bonita, me gusta, creo que transmite todo lo que sentía por Serena y su amor imposible.
Hotaru: que bueno que te haya gustado la canción de Seiya, es muy linda. Lagoon no se quedara de brazos cruzados, pues odia a Serena con todo su alma, mientras Cassandra deberá ver que hace, pues es súbdita de Lagoon. Gracias por tus comentarios de verdad y por ser de las primeras en apoyar mi fic :D. saludos y que tengas lindo finde.
Romi: Hola, gracias que bueno que te haya gustado ^^, en cuanto a Michiru y Haruka las he tenido algo abandonadas, es que me he centrado mucho mas en Seiya y Serena, pero te prometo que aparecerán mas adelante y que serán importantes para esta historia, gracias por tu apoyo.
Eternity Moon: que bueno que te hayan gustado las canciones, y que te haya gustado el capitulo, si vivirán felices de cierto modo, pero los problemas continuaran por culpa de Lagoon. Saludos y gracias.
MaryMG: Que bueno que te haya gustado, si igual quise darle un toque comico xD, para que no todo sea lloriqueo y lagrimas jajaja Xd. Si es que cuando lo escribo y lo voy pensando los capítulos quedan asi, igual es para darle mas intriga jaja, gracias por tu apoyo y que tengas lindo finde.
Ahora se viene el siguiente capitulo! espero les guste ^^, esta simple pero creo que debia ser asi >.<, saludos :B
El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia-William Shakespeare
Capitulo 17: la luz de nuestras vidas
Mina y Yaten se encontraban conversando en la casa de esta, no se habían dado cuenta como había pasado el tiempo, el pastel estaba delicioso y el té había quedado exquisito, eso fue gracias a una receta que Lita le había enseñado a Mina hace un tiempo atrás, así se fue toda la noche, Yaten y Mina habían olvidado lo del hechizo de Serena y Seiya, en eso Yaten ve la hora:
- ¿Cómo? Ya son las 1:00 am
- Jajajaja, increíble no
- Hay debo irme, no sé cómo se me paso el tiempo rápido contigo, esto es raro
- Para que veas que puedo hablar cosas interesantes
- Eh no…
- Oye…no tienes por qué ser tan grosero
- Lo sé, pero bueno debo irme
- Bueno ¿Cómo te iras?
- Eso es algo ridículo, me iré en taxi
- Te dejo abajo
- No, mejor bajo solo
- Okey
- Eso si te quería hacer una pregunta
- ¿Cuál? Mientras no sea algo malo puedo
- Es sobre tu carrera de cantante
Mina no quería ahondar mucho en el tema, pues ha participado en castings sin lograr mayores resultados, en uno tuvo cierta oportunidad pero tuvo incompatibilidad de caracteres con la persona que la representaría, en otros le dijeron que era tiesa y que no poseía una gran voz, cosas que no permitieron la continuación de ese sueño:
- Me ha ido mal, como que me canse
- ¿Cómo? ¿te darás por vencida?
- Es que…
- Debes continuar, recuerda que te vi una vez en una presentación y de verdad me impresionaste, ya dije que era bastante exigente, no sé qué pensaras las otras personas que te evaluaron, pero de verdad son unos ridículos
- Ah gracias
- Piénsalo, de verdad debes continuar
Mina quedo de pensarlo y deja a Yaten en la puerta, le dice que ojala la haya pasado bien, él le dice que se la paso bien, aunque ni el entendía porque, en ese momento al despedirse, Yaten besa a Mina en la mejilla, esta queda shockeada por esa reacción inesperada:
- Adiós
- Oye espera, ¿Qué hiciste?
- ¿Qué hice? Me estaba despidiendo
- ¿Cómo? Es que viniendo de ti
- Jajajajaja, me voy
- Espera….
Yaten ya había tomado en ascensor, Mina no entendió porque hizo eso…
Ya era de otro día, Serena estaba feliz, después de aproximadamente dos meses o tres meses tristes, al fin la alegría volvía a su vida, al fin Seiya estaba a su lado nuevamente y podían estar juntos como ella deseaba, aun así no quedo muy claro ayer en que quedaron, pues solo se abrazaron y se declararon, no hubo beso o algo así, Serena estaba dispuesta a que hubiera al fin un amor entre ellas, así que iría a verlo a la casa después de clases.
Baja, como siempre no había nadie, en eso Serena ve una nota en una mesita, extrañamente era de su hermano:
“cabeza hueca, hoy traeré unos amigos, espero no molestes
Atte
Yo”
Serena se extraña de eso, su padre hace días que se fue de viaje por trabajo, y volvería en una semana, por eso entendía que su hermano llevaría amigos, pero no sabía qué clase de amigos, su hermano anda muy raro y no entiende sus actitudes, eso sí Serena no quiso tomarle mucha importancia y se dirige a la escuela.
Serena va subiendo las escaleras, y en eso siente alguien por detrás que le toca la cintura y le tapa los ojos con ambas manos, ella estaba nerviosa y esa persona dice:
- ¿Quién soy?
- Ah, ¿quién eres? me da miedo
- Adivina
- Seiya
- Jajaja, como que Seiya, el gran Seiya
Serena se da vuelta y era Seiya, estaba sonriente y alegre como ella lo conocía, ella dice:
- Me asustaste
- Jajaja, quería darte una sorpresa, he vuelto
- Si me di cuenta
- Debes estar feliz de tenerme aquí
- No se
- Jajajaja, no cambias bombón
- ¬¬*
En ese momento Seiya se sienta, Serena lo queda mirando, y él le pregunta que le pasa, ella dice:
- Seiya quería hablar contigo
- ¿sí?
- Bueno ayer, tú sabes…
- ¿Qué cosa?
- Seiya, ayer te dije lo que sentía por ti, y tu también, y quiero saber en qué estamos
- ¿?
- Dime, ¿somos algo?
- ……
Seiya se queda en silencio, Serena se asusta con eso, ella sabía que Seiya estaba con Cassandra y le preocupaba que a lo mejor él la quisiera, no podía aceptarlo:
- Ya veo quieres jugar conmigo y Cassandra
- No, no es eso
- Entonces, ¿Por qué no respondes?
- Bueno es que….bueno…
- Si…
- Si es cierto, quiero estar con las dos
Serena siente un dolor increíble, se levanta y comienza a llorar, y dice:
- ¡Sabía que no podía confiar en un Casanova como tú!
- ¡Oye espera!
Serena se dispone a correr, pero Seiya la sostiene de la cintura, y se acerca a su oído:
- Era broma, tu sabes que eres la única
- Ahhhh, suéltame- Serena estaba sonrojada y nerviosa
En ese momento llega Mina:
- Aja, los vi, en que andan
- Nada, solo…- dice Serena sin saber qué hacer, estaba muerta de vergüenza
- Si claro, ajajajaja, mejor compórtense
Seiya y Serena se mantenían en la misma posición, y esta quita a Seiya de encima, muy enojada, el dice:
- Hablare con Cassandra hoy mismo después de clases
- Muy bien…
- Luego de eso quiero mostrarte algo
- ¿? En qué piensas- dice Serena roja
- Iremos a un lugar muy especial, ya veras
- Ahhh
- ¿Qué pensabas?
- Nada
- Bueno…mejor siéntate
Seiya se sienta, Serena se sienta en su puesto, mira hacia atrás, Seiya era ignorante de su mirada, estaba mirando un cuaderno, ella vuelve a mirar el pizarrón, mientras Mina estaba atrás pensando en lo que ocurrió con Yaten.
.........................................................................
La princesa Lagoon estaba muy molesta, no podía atacar a Seiya, del cual se había enterado había recuperado la memoria, él le otorgaba pistas de la princesa que odiaba y por el cual la mantenía más frágil, pues sabía que utilizaron cierta magia con él y la princesa lunar para no poder atacar, sus poderes eran inútiles:
- Maldita magia de esos tréboles verdes, no puedo atacar, y mis súbditos son débiles ante ellos, que puedo hacer, ¡rayos!
Así aparece Selfide para hablar con Lagoon:
- Solo fracasos y fracasos, ahora no puedo atacarlo ni a él ni a ella
- ¿Cómo?- le pregunta Selfide
- ¿Cómo?, ¿no sabes?
- ¿Qué cosa princesa Lagoon?
- El infeliz y la estúpida están juntos ahora, y no puedo atacar…
Cassandra sintió una puntada en su corazón, no entendía, Seiya había recuperado la memoria y gracias a una magia podía estar con Serena, sintió un dolor inmenso, sabía que Serena ahora correspondía a Seiya, todo se volvía un derrumbe a sus espaldas:
- Lo más seguro es que te termine hoy, ¡malditos!
- No puedo creerlo
- Escucha, has sido un fiasco, pero solo me quedas tu y otras pocas súbditas vivas, yo no puedo moverme de aquí, ya sabes, cuando este chico te termine no opongas resistencia, ya no pudiste hacer mas
- Pero es que yo
- Sé que lo amas, pero ese no es el fin de tu vida, es complacerme
- Está bien…- Cassandra acepta de malas ganas
- Tomaremos el otro plan
- ¿Cuál?
- De ahí te explico, dejare que sean felices unos momentos, después atacare
- Está bien
- Ahora vete
- Si, su majestad
Selfide se va un rincón y comienza a llorar, nunca había sentido algo así, ella sabía que si se enamoraban estaban destinadas a todo o nada, eso quiere decir que solo podían amar a esa persona eternamente, su raza estaba destinada a ser amada o no, por una sola persona, ella se enamoro de Seiya, a pesar de que todo fue un plan, ella sentía cosas por él, y quería que fuera feliz, pero no con esa tipa de Serena, la odiaba con toda su alma:
- Que hare ahora, esto es doloroso ¿esto es llorar? ¿esto es amar? Solo me queda aceptar que nunca serás mío, pero nunca serás de ella, eso lo aseguro.
Selfide golpea la pared y no paraban sus lágrimas.
..........................................................................
Mina y Serena almorzaban, esta había recuperado el apetito hace un tiempo, lo que alegraba a Mina, se veía la antigua Serena la que reía y comía sin parar, Mina le pregunta:
- ¿en que quedaron?
- Ahhhhh
- Ahhhh te haces la inocente
- Ahhh bueno, me dijo que me tenía una sorpresa
- Mmmm…que bueno, me siento muy feliz por ti amiga
- Ahhh yo…
- Y otra pregunta ¿se besaron denuevo?
- ¿Cómo?
- Como que ¿Cómo? Si hubo un beso, pues ahora son novios o no
- Ahhhh
Cuando Serena escucho eso de “novios” no supo muy bien que decir, Seiya debía terminar con Cassandra y luego de eso creía que él le preguntaría sí podrían ser “novios” ahora ella creía que era el comienzo de una historia que jamás se pensó se escribiría en su vida:
- Es que no, pero puede que hoy, ¿Qué cosas digo?
- Andamos muy nerviosas, ese Seiya siempre te provoco nervios ¿o no?
- Bueno
- Jajaja
- Oye ¿Qué hiciste anoche? Nunca apareciste, lo más raro es que Yaten tampoco estaba
- ¿Yaten? A no se- Mina no quería decir lo que paso anoche con Yaten
- Bueno, da lo mismo, ahí te cuento que paso
- Bueno, ya tocaron la campana vamos a clases
- Si…
Así avanzo la tarde, Serena no podía concentrarse pensando que atrás estaba Seiya el cual jugaba con sus coletas y lo regañaba, lo ponía muy nerviosa, no sabía qué hacer, pero era Seiya y se veía que seguía siendo el mismo. En la clase de lenguaje Seiya le pasa un papel a Serena, era de tono rosado con un sello de estrella, le sorprendió tanto detalle:
“hoy a las 20:00 te espero en el edificio cosmo”
Te ama Seiya
Serena se sonroja con ese mensaje, lo mira atrás, pero este continuaba de lo más normal haciendo la tarea del día, la profesora le dice a Serena que preste atención…
Se acaba la clase y Serena se dispone a irse y Seiya le dice:
- Nos vemos Bombón
- Siii
- Cumpliré mi promesa, sabes que soy de palabra, nos vemos
- ….
En eso aparece Mina y dice:
- Veo que no le crees
- No es eso
- Entonces
- Es que…
- ¿es que…que?
- Me da miedo decepcionarlo
- ¿Cómo?
- Es que no se, entiéndeme también…
- Serena no empieces…
- Son muchas cosas, pero ahora no puedo decirte…
- Okey hablamos luego
- Bien….
Así Mina se va y Serena está hecha un mar de pensamientos: ella sabía que amaba a Seiya, sentía esa necesidad de él, pero habían cosas de ella que podían decepcionarlo, precisamente Darién y Tokio de Cristal o que no fuera lo suficiente, a pesar de ello, creía que se estaba adelantando mucho a los sucesos, ahora pensaba verse linda para Seiya…
.......................................................
Los Kou, Taiki y Yaten, están comiendo pastel, la princesa se volvió adicta a la repostería, y todos los días deben comer sus pasteles:
- Ya no quiero más…- dice Yaten
- Estoy exhausto- dice Taiki tocando el estomago
- No es justo, Seiya se salva de esto, mas si ahora anda de novio con esa niña
- Jajaja oye ¿y tú en que andabas?
- ¿Cómo?
- Ayer no te apareciste
- Ah nada, solo estaba tomando aire
- Te salió largo el paseo
- Si muy largo, ni te cuento
De repente les avisan que hay visitas, era Cassandra, estos no sabían cómo reaccionar al verla pues sabían que iba a pasar algo inevitable, a pesar de todo le tenían cierto aprecio a Cassandra, pues sabían que amaba a Seiya, pero no podían controlar los sentimientos eso estaba claro, Seiya les dijo que había citado a Cassandra y que si llegaba debían hacerla subir a su habitación:
- Hola- dice con sonrisa cínica Taiki
- Hola, ¿Dónde está Seiya?
- Él está arriba, dijo que fueras a su habitación
- Bueno- la cara de Cassandra estaba triste parece que intuía algo
- Subiré, adiós
- ….
Cassandra subía los peldaños de la escalera, se veía triste y afligida, Taiki y Yaten la miraban subir…
- Me da pena- dice Yaten muy convincente
- ¿Desde cuándo te dan pena las personas?
- Desde hoy
- Jaja, oye debemos terminar el pastel
- ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Cassandra toca tímidamente la puerta, Seiya dice que pasen, ella entra tímidamente, y cierra la puerta:
- Hola- agacha la cabeza a casi a punto de llorar
- Hola
- ¿para qué me citaste?-levanta la cabeza y finge una sonrisa- a donde vamos a ir hoy ¿al parque? ¿al cine? Tu siempre sales con cada idea jeje
- No te cite por eso
- Bueno ¿y para que me citaste?
- Cassandra seré claro contigo, creo que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas, y tú ya sabes que…
- Que no me amas ¿verdad?
Seiya se sorprende de su afirmación, y continúa:
- Bueno yo…
- Si, es por ella ¿Cierto?- ahora Cassandra lloraba
- Bueno,
- ¡DILO!
- Si es por ella
- ¡Serena Tsukino!
- Sí, no sé porque, pero recordé toda mi vida, de una cierta forma la había olvidado y la recordé…
- Se todo eso, ya te paso una vez…todo es confuso…de amnésico a recordar todo y el ciclo continua…no se…
- ….
- Ahora que la tengo no pienso perderla, la amo con todo mi ser, no puedo dejarla ir
- ¿Cómo sabes que ella no traicionara?
- No lo hará
- Deja de confiar tanto en esa…
- No la ofendas…
- Ella solo te estará usando, ella no te ama como yo-Cassandra llora y se acerca más a Seiya
Él la mira y ella se trata de acercar su mano a él para besarlo, pero él le toma la mano, continua llorando:
- No sé cómo, ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Ella es insignificante una niña insulsa y sin contenido mental
- ¿Cómo sabes eso? Ella es una de las personas más lindas que hay me enseño más que cualquiera, y su resplandor es uno de los más hermosos que hay.
- ….
- Es mejor que te vayas
- Yo…
Cassandra abraza a Seiya con desesperación, este la deja, llora de una forma desgarradora, sabía que no podía hacer mas, su princesa le ordeno que debía dejarse terminar por Seiya, porque planearía un plan B, pero ella no aceptaba esto, ella quería a Seiya con ella:
- No quiero que te alejes de mí, ¡te amo!
- Lo siento, Cassandra- acaricia su cabeza- te juro que te entiendo
- No creo
Lo suelta, se da vuelta de espaldas y dice:
- Te arrepentirás, ella no te ama, es una tonta que abusa de tu corazón
- Prefiero tomar el riesgo, a no pensar de que no lo intente
- ….adiós Seiya Kou
Cassandra abre la puerta y la cierra, de cierta manera Seiya le tenía cariño a Cassandra y lo que paso lo tenía mal, pero era preferible a estar engañado
- Lo siento Cassandra…
Cassandra sale corriendo por las escaleras, Taiki y Yaten se dan cuenta, sin decir nada sale de la casa, Seiya estaba en las escaleras, los tres se miran…
Cassandra ya estaba lejos, lloraba y lloraba, en eso aparece un reflejo, era Lagoon:
- Muy bien Selfide
- Si cumplí mi ama
- Me parece, les daremos un tiempo de felicidad
- …
- Selfide, si todo sale bien, puedo permitirte que estés con ese chico
En ese momento Cassandra se arrodilla y dice:
- ¡SI POR FAVOR QUIERO ESTAR CON EL!
- Ahora ven, debemos planearlo todo, dejémoslos disfrutar jajaja
- Si destruiremos a ese niña
- Siiii
Así desaparecen
...........................................................................
Serena estaba en su habitación pensando en que se pondría para la especial velada con Seiya, estaba algo nerviosa, pues habían pasado muchas cosas tristes, y no asimilaba del todo, lo que estaba pasando, solo sabía que tendría que enfrentar muchas cosas, debía decirle a Seiya toda su “verdad”, que no era solo Tokio de Cristal, si no que otras cosas que ella a lo mejor no querría que el supiera, pero estaba determinada a decirle.
Encuentra el vestido, era blanco con uno prendedor y unos aretes rosados con zapatos blancos, creía que era ideal para esta noche, cuando se determina a irse, puede ver a Luna que la observa con desconfianza, Luna al igual que sus padres y su hermano ni pasa en la casa y rara vez está ahí, pues ahora lo estaba y no le gustaba a Serena la mirada de esta:
- ¿a dónde vas?
- ¿Luna? Muy rara vez pasas por aquí y me preguntas donde voy
- Si es que te he visto muy rara, bueno, no sé muy bien que está pasando, pero lo único que sé es que el enemigo está cerca y puede lastimarte
- Pues no lo hará, así que me voy
- Serena necesito que me digas que pasa
- Lo que pasa es que ahora no me regiré por un destino impuesto que no elegí, si no que llego y punto, ahora seré yo
- ¿Cómo?
- Que no me casare con Darién y no existirá Tokio de Cristal, ahora tomare las riendas de mi vida
- Serena, que dices, Darién no se merece eso…
- Sé que no, pero ya no lo amo
Luna no entendía nada, no podía creer que la princesa ya no amara a Darién, eso jamás se le hubiera pasado por la cabeza, ni en sus mejores pesadillas:
- Entonces todo ese comportamiento que tuviste estos meses, era por… ¿Seiya?
Serena duda un momento, y luego responde con seguridad:
- Si fue por él, ya me di cuenta de mis sentimientos así que ahora no lo dejare ir…
- Estoy impactada
- Bueno me voy
- Pero Serena, y ¿Rini?
Serena duda un momento, pero responde con seguridad:
- No quiero pensar eso, adiós
- ¡Serena!
Serena se va, cuando va bajando las escaleras ve a su hermano con sus amigos, eran 4, no estaban haciendo nada raro, así que Serena se va tranquila…
………………………………………………………………………………….
Serena llega al edificio donde estaría Seiya, sube y le dice al conserje que venía de parte de Seiya Kou, el conserje la deja pasar, el lugar era el último piso en la terraza, Serena sube por el ascensor, al abrir la puerta mira y estaba Seiya de espaldas, estaba vestido con su traja de Three Lights, hace tiempo que no lo veía así, Seiya se da vuelta y mira que estaba su sueño al frente de él, aun no podía creérselo, pero era cierto, estaba su bombón ahí y no la dejaría escapar:
- Bombón, llegaste, que puntual
- Ya cambie en ese sentido, ya lo viste
- Recuerda que no sabía quién eras JAJA
- Como es posible, mejor me voy
- Espera- Seiya le sujeta el brazo- no te enojes, prometo rectificar
- ¿Y cómo harás eso?
- Muy fácil
Seiya chispea sus dedos y se apaga la luz, Serena comienza a gritar:
- ¡¿QUE TE PASA, QUE HACES?!
- JAJAJA, no te preocupes porque ya te dije que sería tu guía
Serena recordó el episodio de tiempo atrás cuando Seiya la asusto pensando que “abusaría de ella” estaba demasiado nerviosa, en eso siente que Seiya la toma en contra de su pecho, y siente más nervios aun, en eso se prende las luces.
Serena mira a Seiya y dice:
- Me asustas
- ¿Por qué?, no hice nada
- Si claro
En eso ve al medio y aparece una mesa con lo que más ama Serena: comida, Serena corre a la mesa, y estaba fascinada, no podía creer que hubiera tantas cosas para comer:
- No ves
- Ahhhh esto es felicidad
Se sientan y comen, en eso conversan de temas triviales que a nadie le importan, pero para ellos si lo eran, pasaron muchas cosas, y querían recordar, recordar esa palabra se hacía tan frágil a veces y esquiva tiempo atrás, pero querían acordarse de ciertas cosas:
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?- le pregunta Seiya a Serena
- Si, fue esa vez en la grabación
- No fue esa vez
- ¿Cuándo fue entonces?
- Fue en el aeropuerto, desde que te vi jamás te olvide
- Ahhhh, jajaja- Serena ni siquiera recordaba la situación del aeropuerto
- Bueno dime ¿Cuál es el momento que más recuerdas de mí?
- Lo que más recuerdo de ti mmmm
- ¿?
- La batalla con galaxia
- ¡COMO!, me recuerdas como mujer
- Hay eso ya no existe, Fighter era más simpática que tu
- No puedo creerlo
- Es broma, lo que más recuerdo fue la cita que me invitaste y esa vez cuando…
- Cuando te pedí reemplazar a Darién
- Si esa…- Serena no quería colocar caras tristes que se contiene yo toma agua
- Creo que logre mi cometido
- ….
- Bueno no quiero pensar en el pasado si no en el futuro
- Si debemos ver como derrotar al enemigo
- Si pero ahora quiero pensar en nosotros
- ¿Cómo?
- Como que ¿Cómo? Cumplí mi palabra, ya termine con Cassandra
- Ah que bien…
- Es por eso…
- Si
- Quiero que te pares
- Okey
Seiya toma la mano de Serena y la lleva al balcón, en eso le muestra las estrellas, él le dice que esa que brillaba mas al fondo era su planeta, le dice que no extraña nada de allá, que estaba feliz porque al fin estaba con ella, Serena se impacta cada vez más el amor que podía brindarle Seiya ¿ella era capaz de compensar todo eso? Ella se asustaba de no poder lograrlo…
En eso le dice que entre, la mira fijamente a los ojos y le toma las manos, le dice:
- Serena Tsukino, que raro me oigo diciendo eso, ¿quieres ser formalmente la novia del gran Seiya Kou?
- ¡QUEEEEEEEEEEEEE!, no puedo creerlo
- ¿Cómo?
- JAJAJA, no pierdes tu ego
- Jamás
- Muy bien, déjame pensarlo, no
La cara de Seiya se desfigura inmediatamente a lo que Serena dice:
- Es broma, si quiero, lo hice para probarte
- Me asustaste
- Puedo ser mala también
- Si me di cuenta
- Bueno creo que debo irme, porque es algo tarde y mi hermano esta en casa solo, me da miedo que haga algo.
- Espera…
- Si
- Falta algo
- Que falta
- Como que falta, faltan dos cosas
- ¿?
- Si
Seiya saca un colgante con forma de luna, se lo pone a Serena en el cuello
- Esto es de mi planeta, quería dártelo
- Muchas gracias
- Y bueno falta las segunda cosa
- Si
En eso Seiya toma a Serena por la cintura y la mira fijamente, le toca su cabello, ella estaba muy nerviosa, a lo que no sabía cómo responder, y la besa, Serena se sorprende, pues esta vez el beso era distinto, las cosas eran de otra manera, así que se dejó llevar por el beso, aprieta mas a Seiya contra de ella, y se besan con profundidad por largo rato, Serena luego pone su cabeza en el hombro de Seiya y comienza a llorar, el no entiende:
- ¿Qué pasa? Te decepcione
- No es eso
- ¿Entonces?
- ¡No quiero que te alejes de mí nunca más por favor!
- Jamás, nunca lo haría
- Prométemelo
- No lo hare
La mira y le limpia las lagrimas
- No lo hare, te amo con toda mi alma
- Seiya…
Se abrazan por largo rato y Serena dice que debe irse su casa, Seiya le dice que él la va a dejar, pues él debía comportarse como tal, y estaba su automóvil dispuesto, Serena se sorprendió que supiera manejar:
- ¿En qué momento aprendiste a manejar?
- Jajaja eso no te lo diré es un secreto
- Tonto
Serena sube al auto y la lleva a su casa, para sorpresa de Serena no tuvo que guiarlo, Seiya recordaba perfectamente cómo llegar, era increíble como su memoria podía llevarlo hasta los más mínimos detalles sobre ella. En eso al llegar a la casa, Seiya se despide de ella, y vuelven a besarse, Serena estaba en las nubes, y Seiya también, luego de eso se despide de ella y ella también…
Serena entra a su casa y se sorprende de lo que ve…
¿Qué habrá visto Serena?
Continuara…
Bueno aquí esta xD, creo que actualizare cada una semana los viernes, y si se presentara algo, lo dejaría para mas adelante, gracias por todo su apoyo de verdad y que les guste esta historia poco convencional :P... les cuento que me fue bien en la Universidad y que pase todos mis ramos, y estoy feliz ^^ xD, eso ya me queda menos para titularme, asi que se debe continuar aunque cueste!!, las kiero y que tengas lindo finde
Capitulo 17: la luz de nuestras vidas
Mina y Yaten se encontraban conversando en la casa de esta, no se habían dado cuenta como había pasado el tiempo, el pastel estaba delicioso y el té había quedado exquisito, eso fue gracias a una receta que Lita le había enseñado a Mina hace un tiempo atrás, así se fue toda la noche, Yaten y Mina habían olvidado lo del hechizo de Serena y Seiya, en eso Yaten ve la hora:
- ¿Cómo? Ya son las 1:00 am
- Jajajaja, increíble no
- Hay debo irme, no sé cómo se me paso el tiempo rápido contigo, esto es raro
- Para que veas que puedo hablar cosas interesantes
- Eh no…
- Oye…no tienes por qué ser tan grosero
- Lo sé, pero bueno debo irme
- Bueno ¿Cómo te iras?
- Eso es algo ridículo, me iré en taxi
- Te dejo abajo
- No, mejor bajo solo
- Okey
- Eso si te quería hacer una pregunta
- ¿Cuál? Mientras no sea algo malo puedo
- Es sobre tu carrera de cantante
Mina no quería ahondar mucho en el tema, pues ha participado en castings sin lograr mayores resultados, en uno tuvo cierta oportunidad pero tuvo incompatibilidad de caracteres con la persona que la representaría, en otros le dijeron que era tiesa y que no poseía una gran voz, cosas que no permitieron la continuación de ese sueño:
- Me ha ido mal, como que me canse
- ¿Cómo? ¿te darás por vencida?
- Es que…
- Debes continuar, recuerda que te vi una vez en una presentación y de verdad me impresionaste, ya dije que era bastante exigente, no sé qué pensaras las otras personas que te evaluaron, pero de verdad son unos ridículos
- Ah gracias
- Piénsalo, de verdad debes continuar
Mina quedo de pensarlo y deja a Yaten en la puerta, le dice que ojala la haya pasado bien, él le dice que se la paso bien, aunque ni el entendía porque, en ese momento al despedirse, Yaten besa a Mina en la mejilla, esta queda shockeada por esa reacción inesperada:
- Adiós
- Oye espera, ¿Qué hiciste?
- ¿Qué hice? Me estaba despidiendo
- ¿Cómo? Es que viniendo de ti
- Jajajajaja, me voy
- Espera….
Yaten ya había tomado en ascensor, Mina no entendió porque hizo eso…
Ya era de otro día, Serena estaba feliz, después de aproximadamente dos meses o tres meses tristes, al fin la alegría volvía a su vida, al fin Seiya estaba a su lado nuevamente y podían estar juntos como ella deseaba, aun así no quedo muy claro ayer en que quedaron, pues solo se abrazaron y se declararon, no hubo beso o algo así, Serena estaba dispuesta a que hubiera al fin un amor entre ellas, así que iría a verlo a la casa después de clases.
Baja, como siempre no había nadie, en eso Serena ve una nota en una mesita, extrañamente era de su hermano:
“cabeza hueca, hoy traeré unos amigos, espero no molestes
Atte
Yo”
Serena se extraña de eso, su padre hace días que se fue de viaje por trabajo, y volvería en una semana, por eso entendía que su hermano llevaría amigos, pero no sabía qué clase de amigos, su hermano anda muy raro y no entiende sus actitudes, eso sí Serena no quiso tomarle mucha importancia y se dirige a la escuela.
Serena va subiendo las escaleras, y en eso siente alguien por detrás que le toca la cintura y le tapa los ojos con ambas manos, ella estaba nerviosa y esa persona dice:
- ¿Quién soy?
- Ah, ¿quién eres? me da miedo
- Adivina
- Seiya
- Jajaja, como que Seiya, el gran Seiya
Serena se da vuelta y era Seiya, estaba sonriente y alegre como ella lo conocía, ella dice:
- Me asustaste
- Jajaja, quería darte una sorpresa, he vuelto
- Si me di cuenta
- Debes estar feliz de tenerme aquí
- No se
- Jajajaja, no cambias bombón
- ¬¬*
En ese momento Seiya se sienta, Serena lo queda mirando, y él le pregunta que le pasa, ella dice:
- Seiya quería hablar contigo
- ¿sí?
- Bueno ayer, tú sabes…
- ¿Qué cosa?
- Seiya, ayer te dije lo que sentía por ti, y tu también, y quiero saber en qué estamos
- ¿?
- Dime, ¿somos algo?
- ……
Seiya se queda en silencio, Serena se asusta con eso, ella sabía que Seiya estaba con Cassandra y le preocupaba que a lo mejor él la quisiera, no podía aceptarlo:
- Ya veo quieres jugar conmigo y Cassandra
- No, no es eso
- Entonces, ¿Por qué no respondes?
- Bueno es que….bueno…
- Si…
- Si es cierto, quiero estar con las dos
Serena siente un dolor increíble, se levanta y comienza a llorar, y dice:
- ¡Sabía que no podía confiar en un Casanova como tú!
- ¡Oye espera!
Serena se dispone a correr, pero Seiya la sostiene de la cintura, y se acerca a su oído:
- Era broma, tu sabes que eres la única
- Ahhhh, suéltame- Serena estaba sonrojada y nerviosa
En ese momento llega Mina:
- Aja, los vi, en que andan
- Nada, solo…- dice Serena sin saber qué hacer, estaba muerta de vergüenza
- Si claro, ajajajaja, mejor compórtense
Seiya y Serena se mantenían en la misma posición, y esta quita a Seiya de encima, muy enojada, el dice:
- Hablare con Cassandra hoy mismo después de clases
- Muy bien…
- Luego de eso quiero mostrarte algo
- ¿? En qué piensas- dice Serena roja
- Iremos a un lugar muy especial, ya veras
- Ahhh
- ¿Qué pensabas?
- Nada
- Bueno…mejor siéntate
Seiya se sienta, Serena se sienta en su puesto, mira hacia atrás, Seiya era ignorante de su mirada, estaba mirando un cuaderno, ella vuelve a mirar el pizarrón, mientras Mina estaba atrás pensando en lo que ocurrió con Yaten.
.........................................................................
La princesa Lagoon estaba muy molesta, no podía atacar a Seiya, del cual se había enterado había recuperado la memoria, él le otorgaba pistas de la princesa que odiaba y por el cual la mantenía más frágil, pues sabía que utilizaron cierta magia con él y la princesa lunar para no poder atacar, sus poderes eran inútiles:
- Maldita magia de esos tréboles verdes, no puedo atacar, y mis súbditos son débiles ante ellos, que puedo hacer, ¡rayos!
Así aparece Selfide para hablar con Lagoon:
- Solo fracasos y fracasos, ahora no puedo atacarlo ni a él ni a ella
- ¿Cómo?- le pregunta Selfide
- ¿Cómo?, ¿no sabes?
- ¿Qué cosa princesa Lagoon?
- El infeliz y la estúpida están juntos ahora, y no puedo atacar…
Cassandra sintió una puntada en su corazón, no entendía, Seiya había recuperado la memoria y gracias a una magia podía estar con Serena, sintió un dolor inmenso, sabía que Serena ahora correspondía a Seiya, todo se volvía un derrumbe a sus espaldas:
- Lo más seguro es que te termine hoy, ¡malditos!
- No puedo creerlo
- Escucha, has sido un fiasco, pero solo me quedas tu y otras pocas súbditas vivas, yo no puedo moverme de aquí, ya sabes, cuando este chico te termine no opongas resistencia, ya no pudiste hacer mas
- Pero es que yo
- Sé que lo amas, pero ese no es el fin de tu vida, es complacerme
- Está bien…- Cassandra acepta de malas ganas
- Tomaremos el otro plan
- ¿Cuál?
- De ahí te explico, dejare que sean felices unos momentos, después atacare
- Está bien
- Ahora vete
- Si, su majestad
Selfide se va un rincón y comienza a llorar, nunca había sentido algo así, ella sabía que si se enamoraban estaban destinadas a todo o nada, eso quiere decir que solo podían amar a esa persona eternamente, su raza estaba destinada a ser amada o no, por una sola persona, ella se enamoro de Seiya, a pesar de que todo fue un plan, ella sentía cosas por él, y quería que fuera feliz, pero no con esa tipa de Serena, la odiaba con toda su alma:
- Que hare ahora, esto es doloroso ¿esto es llorar? ¿esto es amar? Solo me queda aceptar que nunca serás mío, pero nunca serás de ella, eso lo aseguro.
Selfide golpea la pared y no paraban sus lágrimas.
..........................................................................
Mina y Serena almorzaban, esta había recuperado el apetito hace un tiempo, lo que alegraba a Mina, se veía la antigua Serena la que reía y comía sin parar, Mina le pregunta:
- ¿en que quedaron?
- Ahhhhh
- Ahhhh te haces la inocente
- Ahhh bueno, me dijo que me tenía una sorpresa
- Mmmm…que bueno, me siento muy feliz por ti amiga
- Ahhh yo…
- Y otra pregunta ¿se besaron denuevo?
- ¿Cómo?
- Como que ¿Cómo? Si hubo un beso, pues ahora son novios o no
- Ahhhh
Cuando Serena escucho eso de “novios” no supo muy bien que decir, Seiya debía terminar con Cassandra y luego de eso creía que él le preguntaría sí podrían ser “novios” ahora ella creía que era el comienzo de una historia que jamás se pensó se escribiría en su vida:
- Es que no, pero puede que hoy, ¿Qué cosas digo?
- Andamos muy nerviosas, ese Seiya siempre te provoco nervios ¿o no?
- Bueno
- Jajaja
- Oye ¿Qué hiciste anoche? Nunca apareciste, lo más raro es que Yaten tampoco estaba
- ¿Yaten? A no se- Mina no quería decir lo que paso anoche con Yaten
- Bueno, da lo mismo, ahí te cuento que paso
- Bueno, ya tocaron la campana vamos a clases
- Si…
Así avanzo la tarde, Serena no podía concentrarse pensando que atrás estaba Seiya el cual jugaba con sus coletas y lo regañaba, lo ponía muy nerviosa, no sabía qué hacer, pero era Seiya y se veía que seguía siendo el mismo. En la clase de lenguaje Seiya le pasa un papel a Serena, era de tono rosado con un sello de estrella, le sorprendió tanto detalle:
“hoy a las 20:00 te espero en el edificio cosmo”
Te ama Seiya
Serena se sonroja con ese mensaje, lo mira atrás, pero este continuaba de lo más normal haciendo la tarea del día, la profesora le dice a Serena que preste atención…
Se acaba la clase y Serena se dispone a irse y Seiya le dice:
- Nos vemos Bombón
- Siii
- Cumpliré mi promesa, sabes que soy de palabra, nos vemos
- ….
En eso aparece Mina y dice:
- Veo que no le crees
- No es eso
- Entonces
- Es que…
- ¿es que…que?
- Me da miedo decepcionarlo
- ¿Cómo?
- Es que no se, entiéndeme también…
- Serena no empieces…
- Son muchas cosas, pero ahora no puedo decirte…
- Okey hablamos luego
- Bien….
Así Mina se va y Serena está hecha un mar de pensamientos: ella sabía que amaba a Seiya, sentía esa necesidad de él, pero habían cosas de ella que podían decepcionarlo, precisamente Darién y Tokio de Cristal o que no fuera lo suficiente, a pesar de ello, creía que se estaba adelantando mucho a los sucesos, ahora pensaba verse linda para Seiya…
.......................................................
Los Kou, Taiki y Yaten, están comiendo pastel, la princesa se volvió adicta a la repostería, y todos los días deben comer sus pasteles:
- Ya no quiero más…- dice Yaten
- Estoy exhausto- dice Taiki tocando el estomago
- No es justo, Seiya se salva de esto, mas si ahora anda de novio con esa niña
- Jajaja oye ¿y tú en que andabas?
- ¿Cómo?
- Ayer no te apareciste
- Ah nada, solo estaba tomando aire
- Te salió largo el paseo
- Si muy largo, ni te cuento
De repente les avisan que hay visitas, era Cassandra, estos no sabían cómo reaccionar al verla pues sabían que iba a pasar algo inevitable, a pesar de todo le tenían cierto aprecio a Cassandra, pues sabían que amaba a Seiya, pero no podían controlar los sentimientos eso estaba claro, Seiya les dijo que había citado a Cassandra y que si llegaba debían hacerla subir a su habitación:
- Hola- dice con sonrisa cínica Taiki
- Hola, ¿Dónde está Seiya?
- Él está arriba, dijo que fueras a su habitación
- Bueno- la cara de Cassandra estaba triste parece que intuía algo
- Subiré, adiós
- ….
Cassandra subía los peldaños de la escalera, se veía triste y afligida, Taiki y Yaten la miraban subir…
- Me da pena- dice Yaten muy convincente
- ¿Desde cuándo te dan pena las personas?
- Desde hoy
- Jaja, oye debemos terminar el pastel
- ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Cassandra toca tímidamente la puerta, Seiya dice que pasen, ella entra tímidamente, y cierra la puerta:
- Hola- agacha la cabeza a casi a punto de llorar
- Hola
- ¿para qué me citaste?-levanta la cabeza y finge una sonrisa- a donde vamos a ir hoy ¿al parque? ¿al cine? Tu siempre sales con cada idea jeje
- No te cite por eso
- Bueno ¿y para que me citaste?
- Cassandra seré claro contigo, creo que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas, y tú ya sabes que…
- Que no me amas ¿verdad?
Seiya se sorprende de su afirmación, y continúa:
- Bueno yo…
- Si, es por ella ¿Cierto?- ahora Cassandra lloraba
- Bueno,
- ¡DILO!
- Si es por ella
- ¡Serena Tsukino!
- Sí, no sé porque, pero recordé toda mi vida, de una cierta forma la había olvidado y la recordé…
- Se todo eso, ya te paso una vez…todo es confuso…de amnésico a recordar todo y el ciclo continua…no se…
- ….
- Ahora que la tengo no pienso perderla, la amo con todo mi ser, no puedo dejarla ir
- ¿Cómo sabes que ella no traicionara?
- No lo hará
- Deja de confiar tanto en esa…
- No la ofendas…
- Ella solo te estará usando, ella no te ama como yo-Cassandra llora y se acerca más a Seiya
Él la mira y ella se trata de acercar su mano a él para besarlo, pero él le toma la mano, continua llorando:
- No sé cómo, ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Ella es insignificante una niña insulsa y sin contenido mental
- ¿Cómo sabes eso? Ella es una de las personas más lindas que hay me enseño más que cualquiera, y su resplandor es uno de los más hermosos que hay.
- ….
- Es mejor que te vayas
- Yo…
Cassandra abraza a Seiya con desesperación, este la deja, llora de una forma desgarradora, sabía que no podía hacer mas, su princesa le ordeno que debía dejarse terminar por Seiya, porque planearía un plan B, pero ella no aceptaba esto, ella quería a Seiya con ella:
- No quiero que te alejes de mí, ¡te amo!
- Lo siento, Cassandra- acaricia su cabeza- te juro que te entiendo
- No creo
Lo suelta, se da vuelta de espaldas y dice:
- Te arrepentirás, ella no te ama, es una tonta que abusa de tu corazón
- Prefiero tomar el riesgo, a no pensar de que no lo intente
- ….adiós Seiya Kou
Cassandra abre la puerta y la cierra, de cierta manera Seiya le tenía cariño a Cassandra y lo que paso lo tenía mal, pero era preferible a estar engañado
- Lo siento Cassandra…
Cassandra sale corriendo por las escaleras, Taiki y Yaten se dan cuenta, sin decir nada sale de la casa, Seiya estaba en las escaleras, los tres se miran…
Cassandra ya estaba lejos, lloraba y lloraba, en eso aparece un reflejo, era Lagoon:
- Muy bien Selfide
- Si cumplí mi ama
- Me parece, les daremos un tiempo de felicidad
- …
- Selfide, si todo sale bien, puedo permitirte que estés con ese chico
En ese momento Cassandra se arrodilla y dice:
- ¡SI POR FAVOR QUIERO ESTAR CON EL!
- Ahora ven, debemos planearlo todo, dejémoslos disfrutar jajaja
- Si destruiremos a ese niña
- Siiii
Así desaparecen
...........................................................................
Serena estaba en su habitación pensando en que se pondría para la especial velada con Seiya, estaba algo nerviosa, pues habían pasado muchas cosas tristes, y no asimilaba del todo, lo que estaba pasando, solo sabía que tendría que enfrentar muchas cosas, debía decirle a Seiya toda su “verdad”, que no era solo Tokio de Cristal, si no que otras cosas que ella a lo mejor no querría que el supiera, pero estaba determinada a decirle.
Encuentra el vestido, era blanco con uno prendedor y unos aretes rosados con zapatos blancos, creía que era ideal para esta noche, cuando se determina a irse, puede ver a Luna que la observa con desconfianza, Luna al igual que sus padres y su hermano ni pasa en la casa y rara vez está ahí, pues ahora lo estaba y no le gustaba a Serena la mirada de esta:
- ¿a dónde vas?
- ¿Luna? Muy rara vez pasas por aquí y me preguntas donde voy
- Si es que te he visto muy rara, bueno, no sé muy bien que está pasando, pero lo único que sé es que el enemigo está cerca y puede lastimarte
- Pues no lo hará, así que me voy
- Serena necesito que me digas que pasa
- Lo que pasa es que ahora no me regiré por un destino impuesto que no elegí, si no que llego y punto, ahora seré yo
- ¿Cómo?
- Que no me casare con Darién y no existirá Tokio de Cristal, ahora tomare las riendas de mi vida
- Serena, que dices, Darién no se merece eso…
- Sé que no, pero ya no lo amo
Luna no entendía nada, no podía creer que la princesa ya no amara a Darién, eso jamás se le hubiera pasado por la cabeza, ni en sus mejores pesadillas:
- Entonces todo ese comportamiento que tuviste estos meses, era por… ¿Seiya?
Serena duda un momento, y luego responde con seguridad:
- Si fue por él, ya me di cuenta de mis sentimientos así que ahora no lo dejare ir…
- Estoy impactada
- Bueno me voy
- Pero Serena, y ¿Rini?
Serena duda un momento, pero responde con seguridad:
- No quiero pensar eso, adiós
- ¡Serena!
Serena se va, cuando va bajando las escaleras ve a su hermano con sus amigos, eran 4, no estaban haciendo nada raro, así que Serena se va tranquila…
………………………………………………………………………………….
Serena llega al edificio donde estaría Seiya, sube y le dice al conserje que venía de parte de Seiya Kou, el conserje la deja pasar, el lugar era el último piso en la terraza, Serena sube por el ascensor, al abrir la puerta mira y estaba Seiya de espaldas, estaba vestido con su traja de Three Lights, hace tiempo que no lo veía así, Seiya se da vuelta y mira que estaba su sueño al frente de él, aun no podía creérselo, pero era cierto, estaba su bombón ahí y no la dejaría escapar:
- Bombón, llegaste, que puntual
- Ya cambie en ese sentido, ya lo viste
- Recuerda que no sabía quién eras JAJA
- Como es posible, mejor me voy
- Espera- Seiya le sujeta el brazo- no te enojes, prometo rectificar
- ¿Y cómo harás eso?
- Muy fácil
Seiya chispea sus dedos y se apaga la luz, Serena comienza a gritar:
- ¡¿QUE TE PASA, QUE HACES?!
- JAJAJA, no te preocupes porque ya te dije que sería tu guía
Serena recordó el episodio de tiempo atrás cuando Seiya la asusto pensando que “abusaría de ella” estaba demasiado nerviosa, en eso siente que Seiya la toma en contra de su pecho, y siente más nervios aun, en eso se prende las luces.
Serena mira a Seiya y dice:
- Me asustas
- ¿Por qué?, no hice nada
- Si claro
En eso ve al medio y aparece una mesa con lo que más ama Serena: comida, Serena corre a la mesa, y estaba fascinada, no podía creer que hubiera tantas cosas para comer:
- No ves
- Ahhhh esto es felicidad
Se sientan y comen, en eso conversan de temas triviales que a nadie le importan, pero para ellos si lo eran, pasaron muchas cosas, y querían recordar, recordar esa palabra se hacía tan frágil a veces y esquiva tiempo atrás, pero querían acordarse de ciertas cosas:
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?- le pregunta Seiya a Serena
- Si, fue esa vez en la grabación
- No fue esa vez
- ¿Cuándo fue entonces?
- Fue en el aeropuerto, desde que te vi jamás te olvide
- Ahhhh, jajaja- Serena ni siquiera recordaba la situación del aeropuerto
- Bueno dime ¿Cuál es el momento que más recuerdas de mí?
- Lo que más recuerdo de ti mmmm
- ¿?
- La batalla con galaxia
- ¡COMO!, me recuerdas como mujer
- Hay eso ya no existe, Fighter era más simpática que tu
- No puedo creerlo
- Es broma, lo que más recuerdo fue la cita que me invitaste y esa vez cuando…
- Cuando te pedí reemplazar a Darién
- Si esa…- Serena no quería colocar caras tristes que se contiene yo toma agua
- Creo que logre mi cometido
- ….
- Bueno no quiero pensar en el pasado si no en el futuro
- Si debemos ver como derrotar al enemigo
- Si pero ahora quiero pensar en nosotros
- ¿Cómo?
- Como que ¿Cómo? Cumplí mi palabra, ya termine con Cassandra
- Ah que bien…
- Es por eso…
- Si
- Quiero que te pares
- Okey
Seiya toma la mano de Serena y la lleva al balcón, en eso le muestra las estrellas, él le dice que esa que brillaba mas al fondo era su planeta, le dice que no extraña nada de allá, que estaba feliz porque al fin estaba con ella, Serena se impacta cada vez más el amor que podía brindarle Seiya ¿ella era capaz de compensar todo eso? Ella se asustaba de no poder lograrlo…
En eso le dice que entre, la mira fijamente a los ojos y le toma las manos, le dice:
- Serena Tsukino, que raro me oigo diciendo eso, ¿quieres ser formalmente la novia del gran Seiya Kou?
- ¡QUEEEEEEEEEEEEE!, no puedo creerlo
- ¿Cómo?
- JAJAJA, no pierdes tu ego
- Jamás
- Muy bien, déjame pensarlo, no
La cara de Seiya se desfigura inmediatamente a lo que Serena dice:
- Es broma, si quiero, lo hice para probarte
- Me asustaste
- Puedo ser mala también
- Si me di cuenta
- Bueno creo que debo irme, porque es algo tarde y mi hermano esta en casa solo, me da miedo que haga algo.
- Espera…
- Si
- Falta algo
- Que falta
- Como que falta, faltan dos cosas
- ¿?
- Si
Seiya saca un colgante con forma de luna, se lo pone a Serena en el cuello
- Esto es de mi planeta, quería dártelo
- Muchas gracias
- Y bueno falta las segunda cosa
- Si
En eso Seiya toma a Serena por la cintura y la mira fijamente, le toca su cabello, ella estaba muy nerviosa, a lo que no sabía cómo responder, y la besa, Serena se sorprende, pues esta vez el beso era distinto, las cosas eran de otra manera, así que se dejó llevar por el beso, aprieta mas a Seiya contra de ella, y se besan con profundidad por largo rato, Serena luego pone su cabeza en el hombro de Seiya y comienza a llorar, el no entiende:
- ¿Qué pasa? Te decepcione
- No es eso
- ¿Entonces?
- ¡No quiero que te alejes de mí nunca más por favor!
- Jamás, nunca lo haría
- Prométemelo
- No lo hare
La mira y le limpia las lagrimas
- No lo hare, te amo con toda mi alma
- Seiya…
Se abrazan por largo rato y Serena dice que debe irse su casa, Seiya le dice que él la va a dejar, pues él debía comportarse como tal, y estaba su automóvil dispuesto, Serena se sorprendió que supiera manejar:
- ¿En qué momento aprendiste a manejar?
- Jajaja eso no te lo diré es un secreto
- Tonto
Serena sube al auto y la lleva a su casa, para sorpresa de Serena no tuvo que guiarlo, Seiya recordaba perfectamente cómo llegar, era increíble como su memoria podía llevarlo hasta los más mínimos detalles sobre ella. En eso al llegar a la casa, Seiya se despide de ella, y vuelven a besarse, Serena estaba en las nubes, y Seiya también, luego de eso se despide de ella y ella también…
Serena entra a su casa y se sorprende de lo que ve…
¿Qué habrá visto Serena?
Continuara…
Bueno aquí esta xD, creo que actualizare cada una semana los viernes, y si se presentara algo, lo dejaría para mas adelante, gracias por todo su apoyo de verdad y que les guste esta historia poco convencional :P... les cuento que me fue bien en la Universidad y que pase todos mis ramos, y estoy feliz ^^ xD, eso ya me queda menos para titularme, asi que se debe continuar aunque cueste!!, las kiero y que tengas lindo finde
kyaaaaaaaaaa que excelente capitulo que habra visto Serena al entrar a su casa, que habra estado haciendo Sammy, ya me imagino, Cassandra que estara planeando con Lagoon, para vengarse de Serena, que tonta es esta al no estar segura de sus sentimientos hacia Seiya, es tan lindo, jajajajaja estuvo genial que la princesa Kakyu le guste la reposteria y les de a los three ligths a probar todos sus postres, pobre Yaten y Taiki, tener que comer todo lo que les cocine su princesa, van a quedar hartos de todo lo dulce y Yaten sentira algo por Mina????? y que habra sido del pobre de Darien y Luna por que ya no esta casi con Serena, pero me da un poco de tristeza la pobre Cassandra aun que aun le perdono que los quiera hacer sufrir, amiga espero que si puedas actualizar los viernes, esperare con ansias tu siguiente capitulo Saludos
Por fin primera en comentar wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por fin primera en comentar wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Violet que lindo capítulo, en serio me da gusto que Seiya este dispuesto a todo x serena, su amor es sincero y se que la adora, lo que el no sabe es que serena esta confundida, dolida y muy indecisa, x q se que no es fácil todo lo que deja a un lado y en definitiva no la esta pasando nada bien, ojalá que juntó con Seiya encuentren una manera de sobré llevar las cosas y salir adelante pero sobre todo que el no salga lastimado, y que sepa comprender y apoyar a serena, déjame decirte que me gusta el hecho de que serena sea muy decidida respecto a su nueva aventura con Seiya pero no puede olvidar todo lo que implica el este con el, yo espero que todo esto la haga madurar y llevar todo de la mejor forma para todos, y respecto a Darien, se muy bien que encontrara la forma de sanar su corazón jeje bueno cuídate sigo al pendiente, felicidades x q pasaste todas tus materias, que tengas un buen fin de semana, saludito!!
Actualizacion siiiiiiiiiiiiiiii...!
Excelente capitulo...!
Ahora me dejaste con la intriga... Encontro algo que tiene que ver con Lagoon o con Sammy...?
Adoro tu fic...!
No tardes en actualizar...!
Excelente capitulo...!
Ahora me dejaste con la intriga... Encontro algo que tiene que ver con Lagoon o con Sammy...?
Adoro tu fic...!
No tardes en actualizar...!
woooooow muy bueno capi pero sigo con intrigas sobre haru y chiru!!!!! jejeje quedo a espera de otra actualizacion me alegro que te haya ido bien en la uni
RomiHaruka- Sailor Scout
que lindo capi ya me imagino a la primcesa kakkyu haciendo pasteles y a yaten y taiki fastidiados de tanto dulce
que hara cassandra para vengarse para mi que va a tratar de separarlos para asi poder atacar
muy capitulo sigue asi
que hara cassandra para vengarse para mi que va a tratar de separarlos para asi poder atacar
muy capitulo sigue asi
Aww! Amo eesta historia, por favor actualiza pronto amo a sere y seiya :) Y pobre Darien que pasara de el, y rei lo ama no? Aww! Es un hermoso fic
Sailor Serenity :)- Sailor Outer Scout
Hotaru: Hola Hotaru, si fuiste la primera, pero también fuiste la primera en apoyar mi fic, de verdad muchas gracias de seguir leyéndome, te lo agradezco infinitamente, si son muchas las interrogantes que hay, y si quedaran hartos de tanto pastel de la princesa XD, quise hacerla algo mas graciosa y mas dinámica, porque en el anime era como muy seria, pero aquí quise darle un toque mas lúdico. Si pobre Cassandra, pero lamentablemente asi son las cosas, en cuanto a Darien el volverá, no creas que todo se quedara asi ^^, saludos para ti!!
Pam: hola Pam, si, no es fácil la situación, si vemos todo lo que implica, quise que Serena fuera mas decidida a sus sentimientos, sumado a todo lo que ocurre en su familia y todo lo que sufrio para poder volver a ver a Seiya. Si Seiya deberá ser un gran soporte para ella, como también lo fue en el anime, el fue muy importante para la madurez de Serena al final, por lo menos yo lo veo asi. Y Darien volverá aparecer y veremos que pasa XD. Saludos y muchas gracias por tu apoyo y las felicitaciones.
Guardiana de la luna: muchas gracias, que bueno que te haya gustado, si a lo mejor que vio Serena, saludos y gracias ^^
Romi: gracias, si Haruka y Michiru aparecerán muy pronto denuevo, pues ella son importantes en mi historia, gracias por tus felicitaciones y muchos saludos para ti, gracias!!
EternityMoon: si la princesa se emociono haciéndoles pasteles que ya quedaron hastiados, bueno esperemos que hara Cassandra, muchas gracias por tu apoyo, saludos!!
Sailor Serenity: Hola una niña nueva, muchas gracias por tu interés, si a mi me gusta mucho la pareja de Serena y Seiya, sobretodo a Seiya, amo ese personaje, es genial, y en cuanto a Darien veamos que pasa y Rei no se sabe muy bien aun, pero pronto se aclarara, saludos y gracias ^^
ahora se viene el siguiente capitulo, espero les guste ^^
Pam: hola Pam, si, no es fácil la situación, si vemos todo lo que implica, quise que Serena fuera mas decidida a sus sentimientos, sumado a todo lo que ocurre en su familia y todo lo que sufrio para poder volver a ver a Seiya. Si Seiya deberá ser un gran soporte para ella, como también lo fue en el anime, el fue muy importante para la madurez de Serena al final, por lo menos yo lo veo asi. Y Darien volverá aparecer y veremos que pasa XD. Saludos y muchas gracias por tu apoyo y las felicitaciones.
Guardiana de la luna: muchas gracias, que bueno que te haya gustado, si a lo mejor que vio Serena, saludos y gracias ^^
Romi: gracias, si Haruka y Michiru aparecerán muy pronto denuevo, pues ella son importantes en mi historia, gracias por tus felicitaciones y muchos saludos para ti, gracias!!
EternityMoon: si la princesa se emociono haciéndoles pasteles que ya quedaron hastiados, bueno esperemos que hara Cassandra, muchas gracias por tu apoyo, saludos!!
Sailor Serenity: Hola una niña nueva, muchas gracias por tu interés, si a mi me gusta mucho la pareja de Serena y Seiya, sobretodo a Seiya, amo ese personaje, es genial, y en cuanto a Darien veamos que pasa y Rei no se sabe muy bien aun, pero pronto se aclarara, saludos y gracias ^^
ahora se viene el siguiente capitulo, espero les guste ^^
Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza-Paul Géraldy
Aqui esta que tengan lindo finde se les quiere!!
Capitulo 18: Una cita para recordar
Serena ve a su hermano tirado en el sofá, había muchas botellas de alcohol y cigarrillos, no entendía muy bien que estaba pasando, los amigos que lo habían visitado no estaban, así que lo interroga:
- ¿Qué paso aquí?
- ¡ay! me despertaste tonta
- Dime, te estoy preguntado ¿Qué paso aquí?
- Eso no te incumbe
- ¿Porque esta todo sucio?, y ¿todas estas botellas y cigarros?
- Yo no me meto en lo que haces tú, déjame tonta
Sammy quita a Serena de su camino y se va a su cuarto, esta se queda quieta pensando que deberá limpiar todo eso…
Ya era de mañana, Serena se decide a limpiar todo lo sucio, su padre volvería en una semana más y su hermano ya había partido a un rumbo desconocido, limpiando se encuentra con algo que no le gustaba, ¿podría ser? ¿Acaso esa era la razón del comportamiento de su hermano? Serena pensó muchas cosas, pero prefirió esconder lo que encontró en un cajón del living, no sabía si decirle algo, sabía que no serviría, pero pensaba que algo debía hacer, a lo mejor debía pedir ayuda, era su hermano, pero sentía que no serviría de nada, su familia se desmorona a pedazos.
Serena se queda en el sillón viendo televisión, pensaba en sus momentos felices con su familia, momentos que jamás volverán, solo eran recuerdos, que como ya se menciono anteriormente estos podrían ser frágiles o arraigados a una vida que jamás volverá…
Serena estaba aburrida viendo la televisión, veía un programa infantil, no sabia que mas colocar, en eso se queda dormida, de repente suena su celular, despierta a duras penas, ve el remitente era Seiya, al ver su nombre su cara cambia completamente, a lo mejor las cosas podían mejorar y necesitaba hablar con el:
- Seiya, ¿Cómo conseguiste mi celular?
- Me lo diste ayer
- Ah no lo recordaba
- No ves, es normal olvidar
- Tonto, no empieces con eso, mejor…
- No, oye, te quería invitar a una salida hoy
- ¿Cómo?
- Si es hoy en la tarde, así que espérame lista
- Seiya…
- ¿Qué?
- Nada, estaré lista, a ¿qué hora pasas?
- A las 16:00
- Bien, te espero
- Te amo
- Nos vemos Seiya
Serena corta, no sabía pero no podía decirle te amo tan fácil, sabía que no podía ser tan rápida, aunque ella sabía que para otras cosas si lo era, necesitaba decirle a Seiya su verdad, porque no quería que se ilusionara con una joven que creía intachable, a lo mejor estaba siendo muy severa, pero así se sentía en esos momentos.
Serena se prepara, Luna no estaba como siempre, ya era recurrente que no hubiera nadie en casa, ya era parte de todo, así que se sentía normal, ya estaba lista con una blusa blanca, una falda rosa y zapatos del mismo color, mas unos aretes rosas.
Seiya toca la puerta, y ella sale a saludarlo, lo besa en la mejilla, Seiya dice:
- Se supone que debes besarme en otra parte
- ¿Qué insinúas?
- Nada
- Cállate si no me arrepentiré
- Ya veo…
En eso Seiya toma de la mano a Serena y la aprieta en contra de él, ella se queda quieta y no podía controlar lo que sentía, Seiya dice:
- Aun no me creo que esto sea real
- Si es real, no sé porque pero quiero llorar
- Jajaja, igual que ayer
- Porque siempre todo lo tomas sin seriedad
- Lo siento es parte de mi esencia
- …
- Ya ahora si
Seiya toca el mentón de Serena y la besa, ella se deja llevar, lo abraza con fuerza, después de eso Seiya le dice que suba al auto:
- ¿A dónde vamos?
- Ya veras
- ¿A dónde me llevas?
- Porque siempre piensas mal de mi
- No es que
- ¿Es que?
- Seiya debo decirte algo
La cara de Seiya no era muy confortable, Serena lo mira asustada, y dice:
- Mejor después
- No dime, debemos ser sinceros, lo que sea lo entenderé
- Bueno, es sobre mi hermano
- ¿tu hermano?
- Si es que encontré algo que no me gusto, pero después lo hablamos llévame donde quieras
- Qué bueno saberlo
Seiya conduce, en ese momento Serena le toma la mano donde sujetaba el manubrio, Seiya sentía demasiada felicidad, no podía imaginar que podía estar con la mujer que mas amaba, ¿esto era real? Pues si lo era…
Serena y Seiya llegan al lugar donde Seiya quería llevarla, era un parque de diversiones nuevo en la ciudad, Serena lo había visto pero nunca había ido, así que estaba feliz:
- Esto era, que lindo
- No ves, siempre piensas en otras cosas
- ¿en que estaría pensando?
- No lo se
- ¬¬
- Mejor entremos
Seiya sostiene la mano de Serena y corriendo la lleva a la entrada, Seiya siempre ha sido impulsivo, pero a veces esa impulsividad podía ser encantadora…
Serena y Seiya entran al parque y así él le señala todas las partes que podían acceder, pues el tenia pase libre, como toda una estrella que él se jactaba ser, era tantos los juegos que no podían saber a cual entrar…
Así primero suben a la montaña rusa, donde Serena quedo mareada de esta, llegando a vomitar en un instante bajada del juego, después de eso jugaron a tiro al blanco con una pelota, una reboto y llego a la cara de Serena, aun así Seiya gano un premio, el cual le obsequio a Serena, era un conejo rosa con un listón rojo…
Luego de eso subieron a casi todos los juegos que habían, no paraban de disfrutar, Serena se sentía desestresada y olvidar sus problemas, el olvido podía ser muy doloroso pero a veces era aliviador para ella sobre todo ahora.
Haruka y Michiru decidieron ir al parque de diversiones, sin sospechar que verían algo que no les gustaría nada, estaban en la cafetería, era raro que estuvieran en ese tipo de lugares, pues ellas son más de un estilo más maduro y algo mas sofisticado, pero sentían una presencia maligna por el parque:
- Todo esto es complejo- dice Haruka
- Si, esa presencia está muy cerca- dice Michiru algo preocupada
- Debemos estar atentas, hace días que no siento nada, pero ahora se está reactivando
- ¿podría ser que uno de esos seres se haga pasar por humano?
- ¿Cómo? ¿Por qué piensas en esa hipótesis?
- Porque es raro que se hayan difumado sus presencias y ahora se sientan nuevamente, a lo mejor están camuflados
- Tienes razón, además ya sabemos cómo es Lagoon, es idéntica a sus súbditas, pero más bella.
- Si Lagoon, es la mujer que pinto…
- ¿Sigues sintiéndola cerca?
- No, ahora siento la presencia de otro ser de esos, pero esta con sed de venganza, Lagoon a desaparecido de mis pensamientos.
- Mmmmm, no sé, a todo esto supe que Chiba volvió pero se fue nuevamente
- ¿sí? ¿Cómo supiste?
- Setsuna se comunicó con él, pero el no entro en detalles, que tipo tan irresponsable y débil
- Que mal, ¿qué será de esa niña ahora?
- No sé, pero no entiendo porque volvió y se fue tan rápido
- Deberemos averiguarlo…
- Si ella debe ser protegida
- si
Eso no fue necesario, pues en un instante Michiru mira y le dice a Haruka que mire la escena que se está perdiendo, si, ¡ERA SERENA JUNTO A SEIYA MUY FELICES ENTRANDO AL CAFÉ!, la cara de Haruka se desfigura y Michiru queda desconcertada, los ven sentarte, y mas era la sorpresa de las dos que este le tomaba las manos de manera muy cercana, Haruka se para muy molesta, Michiru la controla:
- ¡Que es esto!- exclama Haruka molesta
- Haruka contrólate
- No puedo creerlo ¿Qué pasa?
- Espera…mejor hablemos cuando salgan de la cafetería, no podemos hacer un escándalo aquí
- ….
Serena y Seiya piden su pedido, Serena pide cinco helados, Seiya sabía que le gustaba comer, pero a veces se pasaba en sus gustos, pero él la amaba tan cual era:
- No te cambiaria nada mi hermoso bombón
- Seiya
- Estoy tan feliz, estuve muy mal estos meses, pero todo se recompensa con solo estar contigo en este momento
- ….
- Porque esa cara de tristeza, no llores
- No es que…discúlpame
- No te disculpes, solo estar así contigo puedo vivir feliz
- Seiya…
Haruka estaba con ataques de ira, pero se estaba controlando, tanto que rompió una tasa, y el mozo por el solo terror no le dijo nada, en ese momento Serena y Seiya se levantan de la mesa y se van, Haruka corre tras de ellos y Michiru la persigue:
- ¡Oye!- exclama Haruka
Seiya y Serena se dan vuelta y ven a Haruka y Michiru, la cara de Serena era de terror y la de Seiya de fastidio, Haruka se acerca y lo agarra de la pollera, Serena le dice que se detenga:
- ¿¡Que significa esto!?
- ¿Qué te importa a ti lo que yo haga con mi vida?
- No me interesa tu vida, si ella está involucrada si
- ¡Detente Haruka suelta a Seiya!- dice Serena interviniendo entre los dos
Haruka lo suelta y dice:
- ¿Qué pasa aquí? tu sabes…
- Si se que todo esto es algo raro, pero es lo que siento
- ¿lo que sientes?
- Así es, yo ahora quiero estar con Seiya, se que corremos un gran peligro, pero ahora gracias a la princesa Kakyuu podemos estar juntos
- No entiendo nada
- Tú tienes a Darién Serena- dice Michiru
- Ya no, termine con el…
- Ahora entiendo todo- dice Haruka- no puedo creer que no haya luchado nada, es un cobarde
- Quiero que me entiendan por favor
- Tu sabes que esto es muy peligroso, podrían morir
- no me importa morir, si estoy con mi bombón
- Seiya- dice Serena
Haruka y Michiru miran a Seiya muy serias, Haruka dice:
- Tu…
En eso se escucha un grito a lo lejos, Haruka y Michiru corren, Serena le dice a Seiya que la espere, el dice que la acompañara, pues puede ayudarla, le muestra el dispositivo de transformación, con eso Serena se siente más tranquila y corren hacia donde se sintió el grito…
Haruka y Michiru miran y era uno de los mounstros de Lagoon succionando las memorias de las personas del parque de diversiones, el mounstro tenía en sus manos a una chica la cual tira al suelo, luego de haberla atacado, Haruka y Michiru se transforman:
- ¡por el poder del planeta Urano transformación!
- ¡Por el poder del planeta Neptuno transformación!
“Formo parte de una nueva época, mi nombre es Sailor Uranus y entrare en acción”
“Lo mismo digo yo, mi nombre es Sailor Neptuno y entrare en acción”
- Al fin llegaron, Las estaba esperando.
- ¿Cómo?
El mounstro lanza una seda azul que logra envolver a Neptune, Uranus logra zafarse y lanza su ataque al mounstro:
- ¡Espada, elimina!
La seda se rompe y Neptune cae al suelo, Uranus va auxiliarla, el mounstro dice:
- Me llamo Selfide y soy de las súbditas más fuertes de mi amada ama Lagoon
- ¿Selfide?
- Siento que he visto a esta persona- dice Michiru
- ¿Sí?- se pregunta Uranus muy contrariada
- Me duele la cabeza
- Neptune
- JAJAJA, son unas tontas, ahora mismo les quitare su memoria y las matare
- ¡Alto ahí!- se escucha a una joven exclamar
- Ah- dice Selfide
- No voy a permitir que interrumpas un día de diversión para las personas que se aman, sus familias o amigos
- ¡Tú!
- Soy una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia
- ….
- Soy Sailor Moon, y te castigare en el nombre de la luna
- ¡Al fin tú, maldita acabare contigo!
- …. Pero si tú eres… la de la otra vez
- Así es… ¡MUERE!
- ¡SAILOR MOON!- grita Uranus y Neptune que no logran responder porque estaban algo lerdas con el ataque anterior
- ¡AHHH!- Sailor Moon es apunto de ser atacada por Selfide
En eso Selfide recibe un ataque inesperado
- ¡Espada de fuego estelar!
Selfide es atacada, mira quién es y se sorprende que sea el: era Seiya, la persona que le había roto el corazón que se pone al frente de Sailor Moon para protegerla:
- No permitiré que le hagas daño
- ¡Eres tú!
- Seiya me salvaste
- ¿Estás bien?
- Si
- Ahora te destruiremos
Selfide recordaba que no podía quitarle la memoria a Sailor Moon por ese campo de energía que la envolvía junto a Seiya, podía matarla, pero ahora que estaba Seiya era complicado, porque no quería herirlo, además desobedeció a Lagoon quien le dijo que no podía atacar aun, pero el despecho y los celos pudieron más, sentía tristeza de que Seiya la odiara:
- ¿Por qué me miras así?- le pregunta Seiya enojado.
- …..
En ese instante Selfide llora, no entendían que pasaba, ella da vuelta su espalda y le devuelve las memorias a las personas, y dice:
- Adiós, nos volveremos a encontrar…
- ¿?
Selfide desaparece, los cuatro quedan extrañados de lo que ocurría, en eso Uranus nota que Neptune no estaba bien, estaba muy débil.
……………………………………………………….
Estaban en una parte del parque y Haruka no entendía que le pasaba a Michiru, Seiya y Serena tampoco sabían que pasaba, Michiru con suerte podía hablar:
- Ella, es…- dice Michiru débil
- Michiru, por favor, ¿qué te pasa?- Haruka estaba colapsando
- Yo puedo ayudar- dice Seiya
- ¿En que podrías ayudar tú?
- Haruka deja a Seiya- dice Serena
En ese momento Seiya le toma las manos a Michiru, y de este sale un poder de sus manos, Haruka y Serena no entendían como podía hacer eso, en ese instante, Seiya siente una presencia maligna y una imagen muy fatalista sobre Michiru, luego de eso está logra reaccionar bien, Seiya presentía que Michiru corría peligro:
- ¡Haruka!
- Michiru- está la abraza- pero como, como aprendiste hacer eso
- Es una magia antigua del planeta de los tréboles verdes
- ¿tréboles verdes?
- La aprendí en mi planeta
- Ja, debo reconocer que como Star Fighter tenías tus habilidades
- Eres un sujeto muy extraño- le dice Seiya enojado
- ¬¬
- Ya no peleen, Seiya gracias por ayudar a Michiru- dice Serena
- Te recomiendo que la cuides mucho, ella está sufriendo mucho, espero tomes esto y lo practiques
- …
Haruka se sube al auto con Michiru, que a pesar de haber despertado estaba algo débil, Haruka dice:
- Seiya
- Si
- No creas que esto se quedara así, solo quería pedirte algo
- si
- cuídala mucho, no creas que aceptare esta relación, pero solo te pido que la cuides, nos veremos para saldar cuentas
- recuerdo que alguna vez me lo dijiste
- veo que tu memoria está bien puesta
- no me subestimes
- ja
Haruka se va junto a Michiru, Serena y Seiya también deciden irse, Seiya le dice a Serena que es mejor que la vaya a dejar a su casa…
Ya estaban en la casa de Serena, en eso Serena le dice a Seiya:
- esa tal Selfide, sentí como que estaba triste
- sí, lloro de la nada, eso fue extraño…
- al final no resulto como querías Seiya
- ah no te preocupes, igual rescato lo lindo del dia
- si
- además tendremos muchos momentos más, espero sean eternos
- ….-Serena no sabía que decir ante esas palabras, pensó en Rini y Darién, y eso la confundió- bueno me voy a bajar
- Espera….
Seiya le toma la mano a Serena y le dice:
- No me importa que obstáculos deba vivir, siempre estaré contigo, tienes el poder sobre mi
- Seiya tu…
- No digas nada
En eso Seiya besa a Serena, y esta se deja llevar, en ese instante ve que las luces de su casa están prendidas, recién lo nota, en eso le dice a Seiya:
- Bueno debo irme
- ¿nos veremos mañana?
- Seiya hay escuela
- Ah verdad ya nos vemos allá
- Muy bien, te amo
- Yo…..igual, Seiya…
- Si
- La pase muy bien, mucha gracias
- Para eso estoy, bombón- dice Seiya con una sonrisa y parte en el auto.
En eso Seiya se va, Serena mira en dirección a su casa, cuando entra se sorprende de lo que ve: a su madre, y padre y su hermano, su madre lloraba desconsoladamente y su padre estaba serio. ¿Que habrá ocurrido?
Continuara…
Serena ve a su hermano tirado en el sofá, había muchas botellas de alcohol y cigarrillos, no entendía muy bien que estaba pasando, los amigos que lo habían visitado no estaban, así que lo interroga:
- ¿Qué paso aquí?
- ¡ay! me despertaste tonta
- Dime, te estoy preguntado ¿Qué paso aquí?
- Eso no te incumbe
- ¿Porque esta todo sucio?, y ¿todas estas botellas y cigarros?
- Yo no me meto en lo que haces tú, déjame tonta
Sammy quita a Serena de su camino y se va a su cuarto, esta se queda quieta pensando que deberá limpiar todo eso…
Ya era de mañana, Serena se decide a limpiar todo lo sucio, su padre volvería en una semana más y su hermano ya había partido a un rumbo desconocido, limpiando se encuentra con algo que no le gustaba, ¿podría ser? ¿Acaso esa era la razón del comportamiento de su hermano? Serena pensó muchas cosas, pero prefirió esconder lo que encontró en un cajón del living, no sabía si decirle algo, sabía que no serviría, pero pensaba que algo debía hacer, a lo mejor debía pedir ayuda, era su hermano, pero sentía que no serviría de nada, su familia se desmorona a pedazos.
Serena se queda en el sillón viendo televisión, pensaba en sus momentos felices con su familia, momentos que jamás volverán, solo eran recuerdos, que como ya se menciono anteriormente estos podrían ser frágiles o arraigados a una vida que jamás volverá…
Serena estaba aburrida viendo la televisión, veía un programa infantil, no sabia que mas colocar, en eso se queda dormida, de repente suena su celular, despierta a duras penas, ve el remitente era Seiya, al ver su nombre su cara cambia completamente, a lo mejor las cosas podían mejorar y necesitaba hablar con el:
- Seiya, ¿Cómo conseguiste mi celular?
- Me lo diste ayer
- Ah no lo recordaba
- No ves, es normal olvidar
- Tonto, no empieces con eso, mejor…
- No, oye, te quería invitar a una salida hoy
- ¿Cómo?
- Si es hoy en la tarde, así que espérame lista
- Seiya…
- ¿Qué?
- Nada, estaré lista, a ¿qué hora pasas?
- A las 16:00
- Bien, te espero
- Te amo
- Nos vemos Seiya
Serena corta, no sabía pero no podía decirle te amo tan fácil, sabía que no podía ser tan rápida, aunque ella sabía que para otras cosas si lo era, necesitaba decirle a Seiya su verdad, porque no quería que se ilusionara con una joven que creía intachable, a lo mejor estaba siendo muy severa, pero así se sentía en esos momentos.
Serena se prepara, Luna no estaba como siempre, ya era recurrente que no hubiera nadie en casa, ya era parte de todo, así que se sentía normal, ya estaba lista con una blusa blanca, una falda rosa y zapatos del mismo color, mas unos aretes rosas.
Seiya toca la puerta, y ella sale a saludarlo, lo besa en la mejilla, Seiya dice:
- Se supone que debes besarme en otra parte
- ¿Qué insinúas?
- Nada
- Cállate si no me arrepentiré
- Ya veo…
En eso Seiya toma de la mano a Serena y la aprieta en contra de él, ella se queda quieta y no podía controlar lo que sentía, Seiya dice:
- Aun no me creo que esto sea real
- Si es real, no sé porque pero quiero llorar
- Jajaja, igual que ayer
- Porque siempre todo lo tomas sin seriedad
- Lo siento es parte de mi esencia
- …
- Ya ahora si
Seiya toca el mentón de Serena y la besa, ella se deja llevar, lo abraza con fuerza, después de eso Seiya le dice que suba al auto:
- ¿A dónde vamos?
- Ya veras
- ¿A dónde me llevas?
- Porque siempre piensas mal de mi
- No es que
- ¿Es que?
- Seiya debo decirte algo
La cara de Seiya no era muy confortable, Serena lo mira asustada, y dice:
- Mejor después
- No dime, debemos ser sinceros, lo que sea lo entenderé
- Bueno, es sobre mi hermano
- ¿tu hermano?
- Si es que encontré algo que no me gusto, pero después lo hablamos llévame donde quieras
- Qué bueno saberlo
Seiya conduce, en ese momento Serena le toma la mano donde sujetaba el manubrio, Seiya sentía demasiada felicidad, no podía imaginar que podía estar con la mujer que mas amaba, ¿esto era real? Pues si lo era…
Serena y Seiya llegan al lugar donde Seiya quería llevarla, era un parque de diversiones nuevo en la ciudad, Serena lo había visto pero nunca había ido, así que estaba feliz:
- Esto era, que lindo
- No ves, siempre piensas en otras cosas
- ¿en que estaría pensando?
- No lo se
- ¬¬
- Mejor entremos
Seiya sostiene la mano de Serena y corriendo la lleva a la entrada, Seiya siempre ha sido impulsivo, pero a veces esa impulsividad podía ser encantadora…
Serena y Seiya entran al parque y así él le señala todas las partes que podían acceder, pues el tenia pase libre, como toda una estrella que él se jactaba ser, era tantos los juegos que no podían saber a cual entrar…
Así primero suben a la montaña rusa, donde Serena quedo mareada de esta, llegando a vomitar en un instante bajada del juego, después de eso jugaron a tiro al blanco con una pelota, una reboto y llego a la cara de Serena, aun así Seiya gano un premio, el cual le obsequio a Serena, era un conejo rosa con un listón rojo…
Luego de eso subieron a casi todos los juegos que habían, no paraban de disfrutar, Serena se sentía desestresada y olvidar sus problemas, el olvido podía ser muy doloroso pero a veces era aliviador para ella sobre todo ahora.
Haruka y Michiru decidieron ir al parque de diversiones, sin sospechar que verían algo que no les gustaría nada, estaban en la cafetería, era raro que estuvieran en ese tipo de lugares, pues ellas son más de un estilo más maduro y algo mas sofisticado, pero sentían una presencia maligna por el parque:
- Todo esto es complejo- dice Haruka
- Si, esa presencia está muy cerca- dice Michiru algo preocupada
- Debemos estar atentas, hace días que no siento nada, pero ahora se está reactivando
- ¿podría ser que uno de esos seres se haga pasar por humano?
- ¿Cómo? ¿Por qué piensas en esa hipótesis?
- Porque es raro que se hayan difumado sus presencias y ahora se sientan nuevamente, a lo mejor están camuflados
- Tienes razón, además ya sabemos cómo es Lagoon, es idéntica a sus súbditas, pero más bella.
- Si Lagoon, es la mujer que pinto…
- ¿Sigues sintiéndola cerca?
- No, ahora siento la presencia de otro ser de esos, pero esta con sed de venganza, Lagoon a desaparecido de mis pensamientos.
- Mmmmm, no sé, a todo esto supe que Chiba volvió pero se fue nuevamente
- ¿sí? ¿Cómo supiste?
- Setsuna se comunicó con él, pero el no entro en detalles, que tipo tan irresponsable y débil
- Que mal, ¿qué será de esa niña ahora?
- No sé, pero no entiendo porque volvió y se fue tan rápido
- Deberemos averiguarlo…
- Si ella debe ser protegida
- si
Eso no fue necesario, pues en un instante Michiru mira y le dice a Haruka que mire la escena que se está perdiendo, si, ¡ERA SERENA JUNTO A SEIYA MUY FELICES ENTRANDO AL CAFÉ!, la cara de Haruka se desfigura y Michiru queda desconcertada, los ven sentarte, y mas era la sorpresa de las dos que este le tomaba las manos de manera muy cercana, Haruka se para muy molesta, Michiru la controla:
- ¡Que es esto!- exclama Haruka molesta
- Haruka contrólate
- No puedo creerlo ¿Qué pasa?
- Espera…mejor hablemos cuando salgan de la cafetería, no podemos hacer un escándalo aquí
- ….
Serena y Seiya piden su pedido, Serena pide cinco helados, Seiya sabía que le gustaba comer, pero a veces se pasaba en sus gustos, pero él la amaba tan cual era:
- No te cambiaria nada mi hermoso bombón
- Seiya
- Estoy tan feliz, estuve muy mal estos meses, pero todo se recompensa con solo estar contigo en este momento
- ….
- Porque esa cara de tristeza, no llores
- No es que…discúlpame
- No te disculpes, solo estar así contigo puedo vivir feliz
- Seiya…
Haruka estaba con ataques de ira, pero se estaba controlando, tanto que rompió una tasa, y el mozo por el solo terror no le dijo nada, en ese momento Serena y Seiya se levantan de la mesa y se van, Haruka corre tras de ellos y Michiru la persigue:
- ¡Oye!- exclama Haruka
Seiya y Serena se dan vuelta y ven a Haruka y Michiru, la cara de Serena era de terror y la de Seiya de fastidio, Haruka se acerca y lo agarra de la pollera, Serena le dice que se detenga:
- ¿¡Que significa esto!?
- ¿Qué te importa a ti lo que yo haga con mi vida?
- No me interesa tu vida, si ella está involucrada si
- ¡Detente Haruka suelta a Seiya!- dice Serena interviniendo entre los dos
Haruka lo suelta y dice:
- ¿Qué pasa aquí? tu sabes…
- Si se que todo esto es algo raro, pero es lo que siento
- ¿lo que sientes?
- Así es, yo ahora quiero estar con Seiya, se que corremos un gran peligro, pero ahora gracias a la princesa Kakyuu podemos estar juntos
- No entiendo nada
- Tú tienes a Darién Serena- dice Michiru
- Ya no, termine con el…
- Ahora entiendo todo- dice Haruka- no puedo creer que no haya luchado nada, es un cobarde
- Quiero que me entiendan por favor
- Tu sabes que esto es muy peligroso, podrían morir
- no me importa morir, si estoy con mi bombón
- Seiya- dice Serena
Haruka y Michiru miran a Seiya muy serias, Haruka dice:
- Tu…
En eso se escucha un grito a lo lejos, Haruka y Michiru corren, Serena le dice a Seiya que la espere, el dice que la acompañara, pues puede ayudarla, le muestra el dispositivo de transformación, con eso Serena se siente más tranquila y corren hacia donde se sintió el grito…
Haruka y Michiru miran y era uno de los mounstros de Lagoon succionando las memorias de las personas del parque de diversiones, el mounstro tenía en sus manos a una chica la cual tira al suelo, luego de haberla atacado, Haruka y Michiru se transforman:
- ¡por el poder del planeta Urano transformación!
- ¡Por el poder del planeta Neptuno transformación!
“Formo parte de una nueva época, mi nombre es Sailor Uranus y entrare en acción”
“Lo mismo digo yo, mi nombre es Sailor Neptuno y entrare en acción”
- Al fin llegaron, Las estaba esperando.
- ¿Cómo?
El mounstro lanza una seda azul que logra envolver a Neptune, Uranus logra zafarse y lanza su ataque al mounstro:
- ¡Espada, elimina!
La seda se rompe y Neptune cae al suelo, Uranus va auxiliarla, el mounstro dice:
- Me llamo Selfide y soy de las súbditas más fuertes de mi amada ama Lagoon
- ¿Selfide?
- Siento que he visto a esta persona- dice Michiru
- ¿Sí?- se pregunta Uranus muy contrariada
- Me duele la cabeza
- Neptune
- JAJAJA, son unas tontas, ahora mismo les quitare su memoria y las matare
- ¡Alto ahí!- se escucha a una joven exclamar
- Ah- dice Selfide
- No voy a permitir que interrumpas un día de diversión para las personas que se aman, sus familias o amigos
- ¡Tú!
- Soy una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia
- ….
- Soy Sailor Moon, y te castigare en el nombre de la luna
- ¡Al fin tú, maldita acabare contigo!
- …. Pero si tú eres… la de la otra vez
- Así es… ¡MUERE!
- ¡SAILOR MOON!- grita Uranus y Neptune que no logran responder porque estaban algo lerdas con el ataque anterior
- ¡AHHH!- Sailor Moon es apunto de ser atacada por Selfide
En eso Selfide recibe un ataque inesperado
- ¡Espada de fuego estelar!
Selfide es atacada, mira quién es y se sorprende que sea el: era Seiya, la persona que le había roto el corazón que se pone al frente de Sailor Moon para protegerla:
- No permitiré que le hagas daño
- ¡Eres tú!
- Seiya me salvaste
- ¿Estás bien?
- Si
- Ahora te destruiremos
Selfide recordaba que no podía quitarle la memoria a Sailor Moon por ese campo de energía que la envolvía junto a Seiya, podía matarla, pero ahora que estaba Seiya era complicado, porque no quería herirlo, además desobedeció a Lagoon quien le dijo que no podía atacar aun, pero el despecho y los celos pudieron más, sentía tristeza de que Seiya la odiara:
- ¿Por qué me miras así?- le pregunta Seiya enojado.
- …..
En ese instante Selfide llora, no entendían que pasaba, ella da vuelta su espalda y le devuelve las memorias a las personas, y dice:
- Adiós, nos volveremos a encontrar…
- ¿?
Selfide desaparece, los cuatro quedan extrañados de lo que ocurría, en eso Uranus nota que Neptune no estaba bien, estaba muy débil.
……………………………………………………….
Estaban en una parte del parque y Haruka no entendía que le pasaba a Michiru, Seiya y Serena tampoco sabían que pasaba, Michiru con suerte podía hablar:
- Ella, es…- dice Michiru débil
- Michiru, por favor, ¿qué te pasa?- Haruka estaba colapsando
- Yo puedo ayudar- dice Seiya
- ¿En que podrías ayudar tú?
- Haruka deja a Seiya- dice Serena
En ese momento Seiya le toma las manos a Michiru, y de este sale un poder de sus manos, Haruka y Serena no entendían como podía hacer eso, en ese instante, Seiya siente una presencia maligna y una imagen muy fatalista sobre Michiru, luego de eso está logra reaccionar bien, Seiya presentía que Michiru corría peligro:
- ¡Haruka!
- Michiru- está la abraza- pero como, como aprendiste hacer eso
- Es una magia antigua del planeta de los tréboles verdes
- ¿tréboles verdes?
- La aprendí en mi planeta
- Ja, debo reconocer que como Star Fighter tenías tus habilidades
- Eres un sujeto muy extraño- le dice Seiya enojado
- ¬¬
- Ya no peleen, Seiya gracias por ayudar a Michiru- dice Serena
- Te recomiendo que la cuides mucho, ella está sufriendo mucho, espero tomes esto y lo practiques
- …
Haruka se sube al auto con Michiru, que a pesar de haber despertado estaba algo débil, Haruka dice:
- Seiya
- Si
- No creas que esto se quedara así, solo quería pedirte algo
- si
- cuídala mucho, no creas que aceptare esta relación, pero solo te pido que la cuides, nos veremos para saldar cuentas
- recuerdo que alguna vez me lo dijiste
- veo que tu memoria está bien puesta
- no me subestimes
- ja
Haruka se va junto a Michiru, Serena y Seiya también deciden irse, Seiya le dice a Serena que es mejor que la vaya a dejar a su casa…
Ya estaban en la casa de Serena, en eso Serena le dice a Seiya:
- esa tal Selfide, sentí como que estaba triste
- sí, lloro de la nada, eso fue extraño…
- al final no resulto como querías Seiya
- ah no te preocupes, igual rescato lo lindo del dia
- si
- además tendremos muchos momentos más, espero sean eternos
- ….-Serena no sabía que decir ante esas palabras, pensó en Rini y Darién, y eso la confundió- bueno me voy a bajar
- Espera….
Seiya le toma la mano a Serena y le dice:
- No me importa que obstáculos deba vivir, siempre estaré contigo, tienes el poder sobre mi
- Seiya tu…
- No digas nada
En eso Seiya besa a Serena, y esta se deja llevar, en ese instante ve que las luces de su casa están prendidas, recién lo nota, en eso le dice a Seiya:
- Bueno debo irme
- ¿nos veremos mañana?
- Seiya hay escuela
- Ah verdad ya nos vemos allá
- Muy bien, te amo
- Yo…..igual, Seiya…
- Si
- La pase muy bien, mucha gracias
- Para eso estoy, bombón- dice Seiya con una sonrisa y parte en el auto.
En eso Seiya se va, Serena mira en dirección a su casa, cuando entra se sorprende de lo que ve: a su madre, y padre y su hermano, su madre lloraba desconsoladamente y su padre estaba serio. ¿Que habrá ocurrido?
Continuara…
Aqui esta que tengan lindo finde se les quiere!!
Estupida Serena! Mira que dudar de sus sentimientos hacia Seiya!
Muy buena actualizacion!
Que habra encontrado Serena de Sammy?
Ahora que lo pienso... que edad se supone que tiene Sammy?
Que hacia Ikuko en la casa...? Hay me dejaste con muchisima curiosidad...!
Espero actualizacion!
Saludos! ^^
Muy buena actualizacion!
Que habra encontrado Serena de Sammy?
Ahora que lo pienso... que edad se supone que tiene Sammy?
Que hacia Ikuko en la casa...? Hay me dejaste con muchisima curiosidad...!
Espero actualizacion!
Saludos! ^^
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como puedes, kyaaaaaaaaaaaaaaaaa (gritos desesperados), bueno me tranquilizare, que buena actualizacion, espero que ya no me dejes con tantas intrigas, pobre silfide, llora por mi lindo Seiya, lo que si molesta es que Serena no acepte lo que siente en verdad por el, :[GOTITA]: wow que le pasa a Michiru ha estado muy extraña desde el ultimo ataque donde fue herida, y Haruka esta enojada, y eso da miedito que iran hacer la outers, bueno amiga seguire esperando tu siguiente capitulo con ansisas, Saludos.
ahahhaha que desesperación que me agarra jejeje muy buena la actualización, pobre mi haru y michi, aún no entiendo bien que le pasa a michi!!!
me imagino a sammy con drogas o ya todo un hombrecito e hizo una fiesta loka en la casa jejeje
me imagino a sammy con drogas o ya todo un hombrecito e hizo una fiesta loka en la casa jejeje
RomiHaruka- Sailor Scout
Adoro la actitud de Haruka al querer proteger a su princesa y también al molestarse con Darien x q creo que ella es la única que esta pensando en todas las co secuencias que esta decisión trae, el hecho de que Darien no haga nada x luchar x serena lo deja en duda y Haruka lo sabe, no es que este en contra de serena y Seiya, lo que pasa es que serena esta tomando las cosas muy a la ligera, ni siquiera es capaz de decirle a Seiya que lo ama, o sea si eres capaz de dejar TODO x alguien es x q lo amas no??? Sino no vale la pena ni lastimarlo, yo creo que ella sigue confundida con todo y su consciencia no la deja ser feliz del todo y creo que Seiya es un chico al cual le das todo o no le das nada, x q el ama con cada poro de la piel y cuando alguien te ama así debes de darle todo, ojalá ella comprenda que si tomó la decisión de estar con el debe estar segura al 100 de sobrellevar la relación con todo y lo que eso conlleva, adiós Tokio de cristal, adiós rini, adiós Darien, adiós a algunas amigas que no estés de acuerdo y sobre todo luchar contra el enemigo, ya que es un gran paso de madurez el cual no dudo que pueda dar, pero si se que le va a costar trabajo aceptarlo, respecto a sammy me imagino que es algo como drogas jejeje algo así, o peor!! Ropa de mujer que esta usando!!! Jajaja no me lo imagino amiga ojalá nos saques de la duda pronto, esto se pone más emocionante cuídate mucho un saludito!!
Un buen capitulo
Serena si que debe estar segura de lo que siente por seiya o sino todo le puir mar y ademas tener graves consecuencias
En definitiva haruka es una de mis sailor scouts favoritas siempre viendo por el bien de su princesa y defendiendola en todo aunque algunas veces dice las cosas en una forma muy fria aun asi cuida muy bien de serena
Al final me dejaste muy intrigada que pasa con sammy por lo tanto espero tu proxima actualizacion
Cuidate mucho que estes bien
Serena si que debe estar segura de lo que siente por seiya o sino todo le puir mar y ademas tener graves consecuencias
En definitiva haruka es una de mis sailor scouts favoritas siempre viendo por el bien de su princesa y defendiendola en todo aunque algunas veces dice las cosas en una forma muy fria aun asi cuida muy bien de serena
Al final me dejaste muy intrigada que pasa con sammy por lo tanto espero tu proxima actualizacion
Cuidate mucho que estes bien
Guerrera de la luna: hola Guerrera de la Luna, si es que igual la situación de Serena es compleja con todo eso del destino y su amor eterno con Darien que ya no existe xD. Sammy tiene 11 años, salio algo rebelde jeje, veamos que te parece en que encuentran a Sammy, saludos y gracias ^^
Hotaru: jajaja, es que el capitulo cuando lo escribo lo dejo hasta cierta parte, no lo hago apropósito, ok no .- jajja, si pobre Selfide que sufre pero asi son las cosas, ella ama a Seiya de verdad, pero no acepta que sea de Serena, ella vera la forma de separarlos como puede que no. Y Serena es insegura y no sabe muy bien por todo de sus destino escrito. Si pobre Michiru esta algo desgastada por todo mas si esta algo involucrada por Lagoon. Y si Haruka con su carácter da miedo jeje, esperemos que pasa, saludos y gracias ^^
Pam: Hola Pam, si Haruka es protectora y con un carácter muy fuerte, y nunca le agrado nuestro querido Seiya xD, es normal que reaccione asi, mas con todo lo que hay detrás, que es Tokio de Cristal y Rini. Y Serena es insegura y como dije, en este fic es bien impulsiva y no sabe muy bien que hacer, solo sabe que ama a Seiya, pero todo el pasado la tiene con culpas y sus reacciones pueden ser hasta locas, pero es como quería manejarla en mi fic. En cuanto a Sammy jajaja ropa de mujer, me recordó cuando Seiya se transformaba en Star Fighter, ya que en mi fic es hombre totalmente, tomo las manias del cuñado jeje. Bueno espero te guste lo que viene, saludos y gracias ^^
Romi: hola, si ellas están pasando por muchas dificultades debido a Lagoon, eso se sabra mas adelante, y si Sammy anda rebelde y bien loco, a lo mejor que tipo de fiesta hizo jaja, saludos ^^ y gracias
Eternity Moon: si Serena lo quiere mucho, pero esta confundida por su historia con Darien y con Rini, es mas que nada de eso, siente culpa e inseguridad por ello. Si Haruka también es una de mis favoritas , me encanta ella, y su carácter es algo complicado, pero ella ve de esa manera el ayudar a Serena y piensa en todo lo que viene, mas si no le agrada Seiya. En cuanto a Sammy veamos que pasa jaja, el niño salio loco y fiestero, ok no xd, saludos y gracias ^^
Niñas gracias por sus comentarios, el capitulo 19 lo subo sin falta este miercoles y muchas gracias por su apoyo ^^, saludos y que tengan una linda semana
Hotaru: jajaja, es que el capitulo cuando lo escribo lo dejo hasta cierta parte, no lo hago apropósito, ok no .- jajja, si pobre Selfide que sufre pero asi son las cosas, ella ama a Seiya de verdad, pero no acepta que sea de Serena, ella vera la forma de separarlos como puede que no. Y Serena es insegura y no sabe muy bien por todo de sus destino escrito. Si pobre Michiru esta algo desgastada por todo mas si esta algo involucrada por Lagoon. Y si Haruka con su carácter da miedo jeje, esperemos que pasa, saludos y gracias ^^
Pam: Hola Pam, si Haruka es protectora y con un carácter muy fuerte, y nunca le agrado nuestro querido Seiya xD, es normal que reaccione asi, mas con todo lo que hay detrás, que es Tokio de Cristal y Rini. Y Serena es insegura y como dije, en este fic es bien impulsiva y no sabe muy bien que hacer, solo sabe que ama a Seiya, pero todo el pasado la tiene con culpas y sus reacciones pueden ser hasta locas, pero es como quería manejarla en mi fic. En cuanto a Sammy jajaja ropa de mujer, me recordó cuando Seiya se transformaba en Star Fighter, ya que en mi fic es hombre totalmente, tomo las manias del cuñado jeje. Bueno espero te guste lo que viene, saludos y gracias ^^
Romi: hola, si ellas están pasando por muchas dificultades debido a Lagoon, eso se sabra mas adelante, y si Sammy anda rebelde y bien loco, a lo mejor que tipo de fiesta hizo jaja, saludos ^^ y gracias
Eternity Moon: si Serena lo quiere mucho, pero esta confundida por su historia con Darien y con Rini, es mas que nada de eso, siente culpa e inseguridad por ello. Si Haruka también es una de mis favoritas , me encanta ella, y su carácter es algo complicado, pero ella ve de esa manera el ayudar a Serena y piensa en todo lo que viene, mas si no le agrada Seiya. En cuanto a Sammy veamos que pasa jaja, el niño salio loco y fiestero, ok no xd, saludos y gracias ^^
Niñas gracias por sus comentarios, el capitulo 19 lo subo sin falta este miercoles y muchas gracias por su apoyo ^^, saludos y que tengan una linda semana
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11