Sailor Moon Foro
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 Pbucket

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Hotaru813 Lun Jun 29, 2009 3:42 pm

Ah sube otro si ya subiste dos partes que te cuesta......

Por fis por fis por fis
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por oOThaliaOo Lun Jun 29, 2009 9:21 pm

EztubO muy interezant pOrfiz nu tarde muxO en zubir el otro caitulO DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 400264
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Lun Jun 29, 2009 10:39 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 671489 porfa no tardes mucho en poner el siguiente capitulo por q me dejarte muy intrigada con ese grito de quien sabe quien y eso es lo q mas quiero saber quien esta en problemas?, que seguira en la venganza de Serena?, de q se enteraron las sailors outer scouts?.... y muchas cosas mas por lo q porfa sube rapido el otro capitulo Porfa
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Jun 30, 2009 1:00 am

Hola

Que bueno que subiste mas y espero que la venganza no sea tan dura espero que en el otro fan fic subas pronto
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kary Mar Jun 30, 2009 1:12 am

no!!!!!!!!!! quiero seguiR leyendo....
Lo que pasa con Serena no me gusta nadita....
Seiya esta muy tRiste
Lo que dijo Setsuna.... eso me intRiga, lo de Luna tampoco me deja nada en claRo y nada tRanquila :P,
y ahoRa todo indica que Lita y Mina les gusta Yaten
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 30, 2009 1:06 pm

que enredo verdad?? jajajajajaj bueno ya les subire la otra parte.

el otro fic estoy escribiendo , ya subire algo tambien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Jun 30, 2009 3:27 pm

wuaaaaaaaaaa me dejaste atonita me gusto mucho esos capitulos te felicito estuvieron buenicimos.
sabes me alegre lo que le esta pasando mal amy se lo merece y se paso decir a serena que ella se merecia adarien y no serena se paso de descarada que hipocrita es y todavia se atrevia a pedir perdon hay en este momento la odio no sabes cuanto ella no se merece nada.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por hana-chan Mar Jun 30, 2009 5:01 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 263801 donde esta el capi?
hana-chan
hana-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por rosa mayela Mar Jun 30, 2009 7:01 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 855714 muy buen capitulo espero el proximo DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 30, 2009 10:00 pm

continuacion

-“Casi me parece un sueño”- murmuro Amy aun abrazaba al chico

-“No lo es Amy es real”-

-“Si Taiki es real”- dijo ella aferrándose a el

-“Como?”-

-“Lo importante es que estoy aquí”-

-“Y que no te dejare ir nunca más”

-“Taiki”- dijo ella suspirando

-“Que pasa?”-

-“Yo solo estaré aquí una semana”-

-“Pero ya lo dejaste no?”- Pregunto el chico de ojos violeta mirándola , y ella no pudo decirle la verdad, pero lo haría dejaría a Darién, en cuanto volviera a Japón.

-“Si”- mintió

-“¿Cómo fue que te diste cuenta de que me amabas?”-

-“Simplemente me di cuenta”-

-“Lo siento por serena”-

-“Te preocupas mucho por ella?”-

-“Es mi amiga”-

-“Tu amiga?”-

-“Estas celosa”-

-“De ella no”-

-“Por que le hiciste eso?”-

-“De verdad creí que amaba a Darién, pero solo estaba confundida”-

-“Te sientes mal”-

-« La verdad no, después de todo, Serena no habría sido Feliz con Darién »-

-“Por que lo dices?”-

-“Darién la dejo por que se enamoro de mi, dime si no hubiera sido yo uniera sido alguien más”-

-“Supongo que tienes razón”-

-“Nunca quise lastimarla”-

-“Lo se linda”-

-“Me siento mal”-

-“Vamos, pasaremos un poco”-

-“Si”- dijo abrazándose a él, tenia miedo por que no sabia lo que podía pasar, estaba con él y se sentía bien, pero se sentía mal por Darién, después de todo el no se merecía algo así.

-“Uranus”- grito Lita en cuanto llegaron al lugar, Sailor Uranos se veía bastante golpeada

-“Aléjate, este no es un enemigo cualquiera”- grito Neptune protegiendo a Urano

-“Es verdad”- dijo Saturn quien sangraba de la mejilla derecha donde tenia un corte, mirando con los ojos llenos de ira a la figura a unos metros de distancia, Lita giro la mirada, hacia el contrincante de sus amigas.

Lo que miro la dejo de piedra, el simple hecho de mirar aquélla figura, hacia que en el pecho se instalara un extraño nudo, las una inmensa tristeza se apoderara de su alma, las ganas de llorar se apoderaran de ella.

Y aquellos recuerdos que pensó estaban en el pasado la golpearon duramente, aquella tarde, aquella tarde en aquel pequeño quiosco, la lluvia torrencial, y las palabras,. Aquellas palabras crueles que había escuchado ya hacia tanto.

-“Ya no te amo”-

¿Por qué?, ¿Por qué si ya lo había superado los recuerdos volvían con tanta intensidad?, por que ahora su corazón latía herido, por que sentía aquellas ganas locas de morir como aquella tarde, ¿Por qué?, por que lo recordaba más que nunca.

Las lagrimas comenzaron a correr libre por sus mejillas, aquella inmensa tristeza era demasiado para ella, la imagen de ella misma a mitad de la lluvia intentando alcanzarlo, estaba más que viva.

-“Por que?”- Murmuro, mirando aquella sombra, eso era solo una sombra, la silueta del que seguramente era su enemigo, pero aquel ser por toda respuesta levanto su mano, al parecer dispuesto a atacarla, ella no atinaba salvo a llorar.

Un murmullo solo un murmullo fue lo que ella escucho, antes de que aquella energía, se acercara a ella, era una energía fría, una energía desoladora, Lita simplemente cerro los ojos, no podía caer nada más, entendió que había perdido, antes de empezara la pelea.

-“Infierno estelar de Hialer”- Grito Healer llegando junto a ella, y protegiéndola

-“Hialer, noooooooooooo”- grito Saturn corriendo ante el

-“ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh”- grito la chica al sentir aquella extraña electricidad recorriendo su cuerpo, Lita abrió los ojos sin terminar de entender

-“Que demonios fue eso”- pregunta Healer jadeando de dolor, mientras Saturn, Uranus y Neptune llegaban junto a ella

-“No importa como lo ataquemos”- dijo Uranus

-“Su ataque siempre nos lastima”- dijo Saturn

-“Pero, a las personas normales” dijo Neptune, señalando los cuerpos inertes de las personas que yacían dormidas

-“Quien demonios es?”- Pregunto Healer

-“No lo se”- dijo Saturn

-“Pero, es muy poderoso”-

-“Lita”- llamo Healer con la preocupación en sus pupilas, pero Lita simplemente sollozaba

-“Que le pasa?”- Pregunto sacudiendo los hombros de la chica, mientras observaba con horror como los ojos verdes de Lita se apagaban, y poco a poco se cerraban , para caer inerte como las demás personas en la cuidad.

-“Fue como con los demás”- dijo Uranus, observando con preocupación el rostro al parecer tranquilo de Lita

-“¿Cómo?”- Pregunto la guerrera de otro planeta

-“No lo sabemos”- dijo Uranus

La sombra se preparo para atacar de nuevo, pero antes de que su ataque pudiera llegar a las guerreras desapareció tal y como había llegado, dejando la calle en plena calma, y las personas que yacían en el suelo simplemente se habían levantado como si nada.

Abrió los ojos confundida, la cabeza le daba vueltas, y el dolor en su pecho era intenso, pero, agradeció el estar sola, que nadie la hubiera visto desmayarse.

Este era el ultimo de los sucesos que agregar a su lista, primero el dolor de cabeza que parecía a acompañarla a todos lados en la ultima semana, aquellos continuos malestares, no sabia que era lo que pasaba, pero algo le decía que era, algo importante.

-“Observa el nacimiento del nuevo reino”- Escucho Una voz a su alrededor, una voz que le recordaba a alguien pero no sabia exactamente a quien

-“Quien eres?”- Grito observando a su alrededor con la guardia en alto, pero solo el silencio la acompaño.

Por un momento, la preocupación se entrevió en sus pupilas azules, pero ahora simplemente, volvían a estar llenas de frialdad, por que estaba a punto de dar el siguiente paso en su venganza.

Observo su móvil, sintiendo un poco de lastima por Taiki, de verdad contra él, no tenia nada, pero lamentablemente el era una pieza más en ese plan y por mucho que le doliera, tenia que hacerlo sufrir.

Por suerte tenia el cristal de plata, para hacer que el chico olvidara aquel amor por su supuesta amiga, y estaba dispuesta a utilizarlo, por que de esta manera, a Amy le dolería más.

Marco rápidamente, después de todo el numero ya estaba en la memoria del móvil, así con la lada internacional, inconscientemente lo había dejado ahí tiempo atrás, por que sabia que algún día lo necesitaría.

El sonido que hacia al marcar la estaba desesperando

Un timbrazo...

Dos...

Tres...

Se mordió el labio inferior en un gesto de desesperación, sus ojos se iluminaron al escuchar la voz del otro lado de la línea.

-“Darién...”-
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 30, 2009 10:03 pm

Ahí en medio de aquella calle, sin aun haberse quitado la transformación, se arrodillaron para mirar a Lita, quien sollozaba levemente y balbuceaba cosas sin sentido alguno, las demás personas en la calle estaban en el mismo estado, aun que no lloraban se podía observar una aura de melancolía a su alrededor.

-“Lita”- llamo Neptune mirando los ojos verdes que antes brillaban y ahora se veían opacos

-“Despierta”- grito Uranus, dándole una bofetada en la mejilla derecha, Lita parpadeo una vez al parecer sorprendida

-“Que paso?”- Pregunto sin saber a ciencia cierta por que aquel dolor se había instalado en su interior y con un poco de aquel brillo en sus pupilas

-“Estas bien”- dijo Healer abrazándola sin darse cuenta que a unos cuentos metros Sailor Venus los observaba

Había corrido hasta llegar a ese punto con todas sus fuerzas, había corrido por que había sentido aquella extraña energía que había envuelto esa parte de la cuidad.

Se había transformado aun antes de llegar, pero no se había preparado para ver lo que estaba viendo.

Healer estaba abrazando a Lita al parecer aliviado, y ella se dio cuenta entonces que no tenia nada ya que hacer, ella nunca formaría parte de la vida de Yaten más que como amiga, y eso dolía, dolía por que parecía ser su destino ver como el chico que amaba se quedaba con una de sus amigas.

Y sin proponérselo se dejo hacer de rodillas al suelo, sollozando levemente.

-“Venus”- grito Saturn –“Tu también?”- pero la rubia no pudo contestar por que se abrazo a su joven amiga, llorando amargamente, sin darse cuenta de una mirada miel posada sobre ella.

-“Sea lo que sea”- dijo Haruka, llegando junto a venus

-“Parece que no nos afecta de la misma manera”- dijeron Saturno y Neptune

-“Por Que? ”- Pregunto Healer sin soltar a Lita, quien aun sollozaba levemente.

-“Será mejor hablar en otro lado”- dijo Venus, recuperando la calma, mirando a los curiosos que parecían haberse dado cuenta de su presencia.

:-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:-

Corría con todas sus fuerzas....

El fuego sagrado nunca le había mentido y ahora le había enseñado, que sus amigas estaban luchando contra un nuevo enemigo, sabia que no le faltaba mucho.

Estaba ahí podía sentir aquella fuerza rodeando todo ese perímetro, no le costo mucho encontrar a sus amigas, ahí en medio de aquella calle, no tardo en darse cuenta, de aquella presencias malignas que había dentro de las personas.

Incluso Lita parecía rodeada de aquella energía oscura, saco sus pergaminos, pues sabia exactamente lo que tenia que hacer.

Los pergaminos llegaron ala frente de las personas en la calle, bajo la mirada al parecer extrañada de sus compañeras guerreros, pero ella sabia que las cosas no eran lo que parecía.

Lita sintió, que una enorme paz se apoderaba de ella, que aquella desesperación se iba , que la tristeza abandonaba su corazón y callo sin sentido sobre los brazos de Yaten.

-“Que has hecho?”- Pregunto el chico mirándola

-“Eran espíritus malignos”- dijo ella, quitándose la transformación

-“Espíritus malignos?”- Pregunto Hotaru

-“Así es”- dijo ella

-“Alguien muy poderoso, para poder invocar tantos espíritus”- Dijo Mina

-“Alguien muy poderoso, y ahora Sailor Moon no estará aquí para ayudarnos”- dijo Haruka

Las demás asintieron en silencio era la primera vez que tenían que pelear solas sin Sailor Moon y no estaban seguras de cómo hacerlo.

Colgó el teléfono con una extraña sensación en su pecho, por una parte se sentía muy contento, de que ella lo hubiera llamado, por que eso significaba que la distancia la había hecho perdonar.

Pero por otro lado una parte en su interior, le decía que había algo extraño en todo eso, lo poso por alto, de verdad le hacia mucha ilusión que Serena lo invitara y aun más poder darle una sorpresa a Amy llegando de improviso a verla.

Su móvil entonces sonó, había recibido un mensaje se sobresalto un poco al darse cuenta de que era de Haruka, al parecer habría una reunión en el templo si era así, solo podía significar, que el tiempo de paz se había terminado, tomo las llaves de su auto y se puco en marcha lo ultimo que quería era llegar tarde y que Haruka lo mirara de nuevo con rencor.

:-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:-

Seiya se movía inquieto por el lugar, fuera lo que fuera lo que tenían que decir, al juzgar por la mirada de preocupación de Haruka y de Reí definitivamente no seria nada bueno, solo esperaba que su bombón estuviera segura donde quiera que estuviera.

-“Que demonios es lo que pasa?”- Pregunto sin poder permanecer por más tiempo en silencio

-“Empezaremos en cuanto llegué Darién”- informo Reí

-“Y por que tenemos que esperarlo?”- pregunto

-“Te guste o no es parte del equipo”- dijo Mina

-“Valiente equipo”- dijo el

-“Es el príncipe de la tierra, esto también le incumbe”- dijo Hotaru, mostrando también su incomodidad ante la presencia del hombre

-“Lamento la tardanza”- se escucho la voz de Darién

-“Llegas tarde”- dijo Haruka sin esforzarse en ocultar el desprecio que sentía por el chico

-“Lo siento, tarde más de la cuenta en hablar con...”-

-“No tienes que decirlo, seguramente Amy tenia que decirte todos sus movimientos en Francia no?”- pregunto Hotaru con voz fría, pero el chico solo embozo una pequeña sonrisa

-“Te equivocas”- dijo con calma –“Hablaba con Serena”-

-“Que hablabas tu con bombón?”- Pregunto Seiya, al recordar lo afectada que había visto a al rubia cada vez que mencionaba elk nombre de aquel hombre

-“Bueno entre otras cosas, me invito a francia”-

todas lo miraron con incredulidad

-“Por que haria algo así”-

-“Por que es Serena”- dijo Yaten, recordando la incapacidad de la chica de odiar a alguien, ni siquiera a sus enemigos

-“Bueno no solo me invito a mi”-

-“Que quieres decir”- esta vez fue la voz de Michiru la que se escucho

-“Al parecer, habrá una presentación, y quiere que estemos presentes, le darán un reconocimiento”- dijo el

Los demás guardaron sepulcral silencio, Serena nos les había comentado nada de eso

-“Por que lo mando a decir contigo”- pregunto Seiya

-“Por que es su forma de decirme que me ha perdonado”-

-“Aun que no lo merezcas”- dijo Lita

Y de que querían hablarme?”- pregunto él

-“Nos atacaron”- dijo Haruka, el y Seiya se miraron contrariados

-“Un nuevo enemigo”- dijo el príncipe

-“Y uno muy poderoso”- dijo Michiru

-“De que hablan”- pregunto Seiya

-“Ni Hotaru, ni Michiru y ni siquiera yo pudimos tocarla”- dijo ella apretando los puños al recordarlo, ni siquiera con su talismán había podido acercarse

-“Será este el enemigo por el que Serena tendrá que congelar la tierra?”- pregunto Darién

-“Es lo que nos tememos”- dijo Reí

-“Por quien tendrá que congelar la tierra?- Preguntaron Seiya y Yaten al mismo tiempo

-“Es una larga historia”- dijo Hotaru

-“Tenemos toda la noche para escucharla”-

Las saliros se miraron entre si, pero fue Darién quien comenzó a hablar, si ellos eran aliados, tenían que saber toda la historia

-“Las manchas han aumentado”- murmuro Luna

-“Crees que debamos decirles”- dijo Artemis

-“Aun no Artemis, tenemos que tener fe”-

-“Pero Luna”-

-“Confió en ella”-

-“Yo también, pero...”-

-“No lo digas Artemis”-

-“Tiene que saberlo, tienen que prepararse”-

-“Lo se Artemis, solo dame un poco más de tiempo”-

-“Es tiempo lo que no tenemos Luna, a este paso, la Luna ya no podrá verse”-

-“Por que Artemis, por que las cosas tiene que ser así”-

-“Tenemos que hablar con Setsuna, ella debe saber mejor que nosotros lo que esta por pasar”-

-“Tienes Razon”-

Los observo de lejos, habían entrado al Hotel que seguramente ocuparía Amy en su estancia en Francia, no lo pensó dos veces y apunto el flash de la cámara a ambos, y siguió a puntando hasta que ,los perdido.

Era una suerte contar con su pluma de transformación, Sonrió observando su cámara, quería ver la cara de Amy cuando viera llegar a Darién con esas fotos entre sus manos, definitivamente, la venganza solo era digna de los dioses.

Y ella era una diosa...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 30, 2009 10:04 pm

bueno chicas mañana subo el capitilo 9

beso a todas.. esta bueno el fic o no? jaajja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Mar Jun 30, 2009 10:37 pm

ohhhhhhhhhh que bueno estuvo de verdad... esperare el prox. con muchas ansias cuidate mucho... me encnta tu fic.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Mar Jun 30, 2009 10:41 pm

claro que esta bueno, esta mas que bueno ya quiero ver el siguiente capitulo!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Mar Jun 30, 2009 10:54 pm

:[AJAM]: Pero que mala es Serena, de alguna forma me encanta, debo admitirlo jeje [SERRISA]

Espero con ansias el proximo, asi que no tardes amiga ok
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Miér Jul 01, 2009 2:12 pm

que genial esta el fic siempre quise saber como seria serena de mala pero no te vayas a tardar me dejaste muy intrigada y eso se lo merece amy por ser una mala amiga bueno espero lo demas no te tardes [Tierno] :Adios:
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por kary Miér Jul 01, 2009 2:40 pm

que seRa el nuevo enemigo???
esa sed de venganza de seRena no me agRada
ojala DaRien se de cuenta que a que en vdd ama es a SeRena y puedan RegResaR
lo siento poR wl pobRe de Seiya

y pobRe MIna, la situacion que esta pasando....

sube pRonto el sig capitulo
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por oOThaliaOo Miér Jul 01, 2009 7:43 pm

oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por oOThaliaOo Miér Jul 01, 2009 7:44 pm

Que emOcion ezpero k zubas pronto el prOximO capitulO DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 400264
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 01, 2009 9:22 pm

CAPITULO 9
COMO TE QUIERO

De nuevo el templo Hikawa.

Otra vez la lluvia, parecía no querer parar, durante toda la noche no había parado de llover, desde que el príncipe de la tierra había empezado aquel relato, de lo que se suponía los esperaba en el futuro.

Hablo de todo lo que había acontecido en el pasado, la llegada de Némesis, pero sobre todo de la llegada de Rini, les dijo todo, hablo con aquellos dos chicos, que se habían vuelto ya aliados, por que ellos también tenían derecho a saber lo que pasaría, o lo poco que ellos sabían.

Tanto Seiya como Yaten, lo observaban con incredulidad, no podían creer las palabras que salían de el, no podían creerlas, ambos, ahora comprendían lo que para serena tuvo que haber significado el abandono del chico.

-“Y aun sabiendo eso te atreviste a dejarla?”- Pregunto Yaten, quien aun que nunca lo admitiría en voz alta sentía un gran cariño hacia la rubia

-“Era mi felicidad”- contesto él

-“Antes que tu felicidad esta tu deber” dijo Yaten, quien siempre había sacrificado su bienestar por su deber

-“Se suponía que tenia que estar con ella aun que no la amara?”-

-“Se suponía que tenias de proteger la tierra, y fundar esa maravillosa utopía de la que nos hablas, se suponía que tenias que hacer que la gente de la tierra fuera feliz, se suponía que eliminarías la maldad”- dijo el joven de ojos miel

-“Ustedes no entienden”- Dijo Darién

-“Crees que eres el único en el universo que habría renunciado a algo para cumplir su deber?”-

-“Solo creo que no hubiera sido justo para ella”-

-“Y para el mundo?”-

-“Yaten que es lo que te pasa?”- Pregunto Lita al notar la exaltación del chico

-“Me pasa que este hombre es un cretino”-

-“Yaten cálmate”- Pidió Seiya llegando junto a él

-“Como me pides que me calme, hay un enemigo y no sabes que es lo que quiere, y este hombre en vez de pensar en el bienestar de todos esos que algún día lo llamar Rey, prefirió hacerle caso a sus hormonas”-

-“No te permito...”-

-“Tu no eres nadie para permitirme nada, ¿Dime Serena pensó alguna vez solo en ella?”- grito el chico –“No, nunca pensó solo en ella, siempre pensó en ti, en sus amigas, en el mundo, siempre pensó en sacrificarse para que el mundo estuviera bien, sin importarle sacrificar su propia vida”-

-“No se a que viene todo este sermón”- dijo Darién, un poco alterado por las palabras del chico de ojos miel

-“A que eres un imbecil”- grito el chico

-“No eres nadie para llamarme así”- grito, solo Mina y Lita habían sujetado a ambos hombres para evitar que se liaran a golpes

-“Soy más que Tú, seudo príncipe”-

-“Yaten, cálmate por favor”-

-“No puedo hacerlo Seiya, no cuando recuerdo, la tristeza de la princesa de la luna, por que su novio no le había escrito, o cuando recuerdos sus lagrimas cuando Galaxia le mostró la semilla estelar que era de este imbecil, no cuando recuerdo, lo mucho que la quieres “- grito el chico de ojos miel –“No cuando se que ella habría renunciado a todo por el”-

-“Yaten”- dijo Seiya tomándolo del brazo –“Cálmate, lo hecho, hecho esta”

-“Y si ella no quiere congelar la tierra?”- Pregunto él

-“Ella lo hará por que sabe que es lo único que podrá hacer, para salvarla”- dijo Haruka molesta

-“¿Cómo pueden estar tan seguros, el futuro ya ha cambiado?”-

-“Solo creemos en Serena”- contesto Lita con una sonrisa

-“Y ella creía en él”- dijo Seiya mirando a Darién

Solo había silencio, siempre había silencio...

Y ella ya estaba acostumbrada a el, pero o le gustaba que la corriente del tiempo no le mostrara lo que venia, no le gustaba que la puerta del tiempo se había sellado incluso a ella.

Y la única que tenia el poder para hacer eso, a parte de ella, era algún miembro de la familia real y el único miembro que había en esos momentos era Serena, pero ella estaba segura de que su princesa no sabia que tenia ese poder.

Lo único que sabia a ciencia cierta era que la princesa de la Luna tenia que congelar la tierra, en solo dos semanas, así que el enemigo no tardaría en dar la cara.

Solo esperaba que las cosas salieran tal y como ella las recordaba, por el bien de Tokio de la pequeña dama.

-“Te sientes bien?”- Pregunto Seiya a su hermano en cuanto ambos llegaron al departamento

-“No”- contesto el chico de ojos miel sinceramente

-“Aun te duele?”- Pregunto el chico de ojos azules

-“Más que nunca Seiya”-

-“Lo lamento”-

-“Tu no tienes la culpa”-

-“Si, claro que la tengo, yo y mi necedad de venir a verla”-

-“Seiya tu la amas?”-

-“Más que a mi vida”-

-“Entonces no has cometido ningún error”-

-“Claro que si por que ella no me ama”-

-“Eso no lo sabes”-

-“Que quieres decir?”-

-“Yo creo que si Galaxia, no hubiera hecho su entrada tan pronto, ella y tu habrían terminado juntos”-

-“No bromees, ella siempre pensaba en él”-

-“Tal vez, pero yo creo que empezaba a sentir por ti algo más que simple amistad”-

-“No digas tonterías”- dijo sentándose en el sofá y hundiendo la cabeza entre sus manos –“Lo mejor es regresar con nuestra princesa”-

-“Seiya ese imbecil ya la abandono, ¿Tu piensas hacer lo mismo?”- pregunto el otro

-“Jamás la dejaría si ella me lo pidiera”-

-“Entonces, ¿Por qué no le preguntas si quiere estar contigo?”-

-“Ella no esta aquí”-

-“Pero puedes ir donde esta”-

-“No lo se Yaten”-

-“Si yo tuviera esa oportunidad jamás la dejaría ir”-

-“Yaten, si sigues aferrado al pasado, puede que te pierdas del presente, talvez frente a ti, este la chica que te ayude a olvidar”-

-“Lo dudo mucho, he intentado olvidarla y simplemente no he podido”-

-“Estoy seguro que esta chica lo lograra”-

-“De quien hablas?”- Pregunto el chico al parecer intrigado

-“Si lo piensas te darás cuenta de quien hablo”-

-“Nunca encontraría alguien como ella”-

-“Es por eso verdad, por eso te enojaste tanto con él?”-

-“Si, el no es el único que habría renunciado a su felicidad, por el bienestar de miles de personas”-

-“Pero habría sido cruel para ella, no lo crees, fundar algo en base de una mentira”-

-“Estoy seguro que las outer habrían encontrado alguna manera de hacer que el olvidara el amor que dice sentir por Amy”-

-“No lo se Yaten, no lo creo justo para bombón”-

-“Ella no tenia por que enterarse”-

-“Y supongo que habría sido feliz no?”- Pregunto Seiya con una sonrisa amarga

-“Pero por otro lado, ahora puedes conquistarla”-

-“No lo se Yaten”-

-“Vamos Seiya, un ultimo intento antes de que la olvides completamente”-

-“Tienes Razón Yaten, no tengo nada que perder, y ahora ella tampoco”-

-“Bien”-

-“Solo prométeme que veras a tu alrededor, para encontrar a la chica que te quiere”-

-“Estas..”

-“Solo promételo”-

-“Esta bien lo prometo”- dijo el otro de mala gana
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 01, 2009 9:25 pm

Cantaba...

Simplemente cantaba, esa canción que tenia tanto que ver con lo que sentía, talvez si cantaba podría desahogarse lo suficiente como para que no le doliera, como para que el nombre de Yaten salieran de su interior.

Era verdad, ahora ya no podía negárselo, estaba completamente enamorada de Yaten, y lo había comprendido, hacia unas cuantas horas, cuando lo había visto abrazar a lita, cuando se había dado cuenta de que su corazón se había roto, con el simple hecho de pensar en Yaten con alguien más que no fuera ella.

Sabia que Lita no tenia la culpa, pero no podía evitar sentir rencor hacia ella, no podría evitar sentir que le había robado lo más importante que tenia en la vida, era una tontería, por que el jamás había sido suyo, pero era así como se sentía.

Sabia que podía escribir miles de letras sobre lo que sentía por Yaten, que podía acabarse toda la tienta existente del mundo y aun así no terminaría de plasmar todo lo que el significaba para ella.

Era una lastima que el no sintiera lo mismo por ella, era una lastima, que solo ella amara.

La puerta principal sonó, ella bajo el volumen de su reproductor, y sin muchos animo se dirigió a la entrada principal, era tarde, bastante tarde, así que supuso que se trataba de una emergencia.

Abrió la puerta, los ojos verdes de Lita la saludaron, ella no pudo ni siquiera embozar una sonrisa.

-“Que pasa Lita?”- Pregunto quitándose de la puerta para que la chica de ojos verdes pasara

-“No quiero estar sola esta noche:” dijo la castaña al parecer avergonzada por su actitud

-“Que pasa, es por el enemigo?”-

-“Por eso, y por que creo el futuro esta más gris que nunca”-

-“Lo único que tenemos que hacer es, estar siempre ayudado a Serena”- dijo la rubia sonriendo

-“Y si es verdad lo que Yaten dice y ella no quiere salvar el mundo?”-

-“Por dios, estamos hablando de serena”- dijo la rubia

-“No lo se Mina hay algo en todo esto que no me parece normal”-

-“No te preocupes, pase lo que pase todo va a estar bien”-

-“Eres demasiado optimista me gustaría ser como tu”-

-“y a mi como tu”- dijo la rubia con tristeza

-“Mina ocurre algo?”-

-“Nada Lita, nada”-

-“Estas segura”-

-“Completamente”-

-“Últimamente has estado rara”-

-“Es la emoción del disco”-

-“Debe ser increíble estar todo el día con Yaten”- dijo Lita sin darse cuenta del dolor que esas palabras habían provocado en la chica de ojos azules.

Estaba enojado...

Furioso...

¿Cómo se había atrevido eso chico a reclamarle algo?

Pero sentía que la ira no era tanto hacia el chico, si no hacia el mismo, por que una parte de él sabia que las palabras de aquel chico eran verdad.

Una cruel realidad de la cual el había sido cómplice, y si era verdad lo que decían, si Serena no quería salvar a la tierra.

Si lo que el había hecho tenia más consecuencias, desastrosas para su planeta, si el amor que sentía por Amy, era mucho más peligroso de lo que el había pensado.

No sabia por que, pero de pronto supo que esa historia no tendría un final feliz.

tendría que inventar un adjetivo
que dé un nuevo matiz a lo que digo,
y algún verbo tan genial que te explicase,
porque no me canso nunca de besarte.

Estaba ahí, en los brazos de Taiki, en aquella habitación de Hotel que había sido mudo testigo del amor que ambos se profesaban, estaba ahí sin que nada le importara, simplemente estaba ahí en los brazos del castaño sintiéndose la mujer más feliz del universo, por que estaba con el hombre que amaba.

Sin embargo, el silencio que los había envuelto, tras haber terminado la tenia un poco nerviosa, aun cuando Taiki acariciaba su espalda, le parecía que el chico estaba demasiado serio y no pudo evitar sentir miedo, miedo por que sabia que el se había dado cuenta de que ella ya había estado con Darién.

El por su parte, se sentía feliz por lo que había pasado, aun que no podía evitar sentir celos por Darién, por que no solo había sido el primero en el corazón de la chica, si no en su cuerpo, aun que eso no le preocupaba, por que sabia que lo importante no era ser el primero en la vida de una chica, sino el ultimo, y el pensaba ser el ultimo en la vida de Amy.

-“Te amo”- le dijo besando el hombro de la chica

-“Yo también”. Dijo ella acurrucándose más en el, como si quisiera que los cuerpos se fundieran.

-“No nos separaremos más verdad?”- Pregunto ella

-“Solo el tiempo que tardes en regresar a Japón”-

-“Será rápido entonces”- dijo el

-“Creía que tu y Serena estarían aquí todo un año

-“Bueno se suponía que tendría que seria así, pero somos alumnos destacados, solo estaremos seis meses”-

-“No lo puedo creer de serena”-.

-“Pues créelo”-

-“Me alegro por ti”-

-“Dentro de dos días nos darán un reconocimiento”-

-“Estaré ahí para darte animo”-

-“No necesito más reconocimiento que tu amor”-

-“Ese lo tienes Taiki”-

-“Puedo sentirlo Amy, nuestra felicidad será para siempre”-

-“Entonces?”- Pregunto la rubia por telefono

-“Vienen?”-

-“Que bien”-

-“Todos”-

-“Me ara tan feliz verlos”-

-“Que hay algo muy importante que debo saber y que por eso vienen todos”-

-“Seiya no me asustes”-

-“Esta bien no preguntare más”-

-“Los estaré esperando”-

-“Estoy segura de que a Taiki también le dará mucho gusto”-

-“No no le he dicho quiero que sea una sorpresa”-

-“Que, ¿Mi novio?”-

-“Seiya, Taiki ya tiene novia”-

-“Si, en cuanto lleguen la conocerán”-

-“Créeme Seiya, Será inolvidable”- sonrió.

Un paso más para que su venganza estuviera al fin completa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por hana-chan Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

HAY que emocion sige asi oyalas actualises pronto DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 3289
hana-chan
hana-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Jul 01, 2009 11:14 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 5 421335 hay serena mala, su venganza pronto se acabara, y me alegro xqe amy y darien se lo merecian, la verdad, pero tambn qe mala no te tarde!!
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Miér Jul 01, 2009 11:41 pm

esta muy emocionante, espero q pronto pongas el siguiente capitulo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kary Jue Jul 02, 2009 11:31 am

ya quieRo sabeR mas!!!!
estan a punto de descubRiR a Amy y Taikin... como ReaccinaRa Darien???
pobRE mina cuanto esta sufRiendo
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba