DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena
espeRo la actualizacion pRonto!!!!ç
quieRo seguiRla leyendo mucho mucho!!
esta muy padRe el fan fic
quieRo seguiRla leyendo mucho mucho!!
esta muy padRe el fan fic
kary- Sailor Outer Scout
el Fan Fic esta muy bueno aunq espero que pronto logren q Serena sea la de antes y que Darien y Amy se arrepientan de lo que le hicieron por que ella no se merecia eso....
serenity2202- Princesa Fireball
Hola, me gusto tu historia...
Quien diria que la inocente Amy fuera capaz de quitarle a su princesa el amor de su vida. Pero no importa espero que Serena pueda estar feliz con Seiya que también es un bombon jeje y que Serena no haga una locura por la venganza.
Pobre Taiki... pero no le des el gusto a Amy de volver con el jeje que se quede sola... ah que mala soy... pero no importa hay que dejar que la princesa sea feliz que es lo que importa jeje...
Espero que actualices pronto.... por fis jeje
Quien diria que la inocente Amy fuera capaz de quitarle a su princesa el amor de su vida. Pero no importa espero que Serena pueda estar feliz con Seiya que también es un bombon jeje y que Serena no haga una locura por la venganza.
Pobre Taiki... pero no le des el gusto a Amy de volver con el jeje que se quede sola... ah que mala soy... pero no importa hay que dejar que la princesa sea feliz que es lo que importa jeje...
Espero que actualices pronto.... por fis jeje
Hotaru813- Sailor Inner Scout
actualiza pronto este fan fic por q es demasiado bueno y mas con todo lo q me contaron q pasara...... por eso atualizalo pronto para que todas veamos lo bueno q es este fan fic
ziiiiiiiiiiiii..!! opinO lo mizmO....Ojala k amy y darien zufran muxO muajajaja :Matar:
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
perO pobre de seiya.....xk tiene k zufrir muxO......nu ez juztO..* :Llanto:
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
je je si duro con Amy y Darien jeje
Pero no mucho con mi probre Seiya eh... que es tan lindo jeje
Pero no mucho con mi probre Seiya eh... que es tan lindo jeje
sabes me da mucha pena que seiya sufra por lo que esta tratando de vengarse de amy bueno yo pienso que se merece eso y mas por traidora pero me duele mucho ver sufrir a seiya no a el noooooo.
por otro lado darien tambien se merece lo que le esta pasando para ce amy no lo quiere que solo lo utilizo para olvidarse de taiky, duro con los dos segue asi tu fan fic esta buenicimo espero el siguiente capitulo con ansias de lo que pasara con ellos.
por otro lado darien tambien se merece lo que le esta pasando para ce amy no lo quiere que solo lo utilizo para olvidarse de taiky, duro con los dos segue asi tu fan fic esta buenicimo espero el siguiente capitulo con ansias de lo que pasara con ellos.
gatita6570- Sailor Star Light
no es por mala onda jeje pero te estar tardando no jeje
no es cierto puedes tomarte todo el tiempo que quieras para escribir pero mmm no mucho por favor jeje si no me voy a volver loca jeje ah no es cierto... pero ya quiero leer tu proximo capitulo
no es cierto puedes tomarte todo el tiempo que quieras para escribir pero mmm no mucho por favor jeje si no me voy a volver loca jeje ah no es cierto... pero ya quiero leer tu proximo capitulo
porfavor escribe el otro capitulo quiero saber que paso
CAPITULO 7
TE NECESITO
TE NECESITO
La sala de grabación, parecía más bien como un sueño, estar ahí, junto a ellos, era verdad que lograba uno de sus más grandes sueños, pero aun así, no se sentía completamente feliz, y es que no existía la felicidad completa, ahora ahí cantando junto a las voces de Yaten y Seiya se daba cuenta de lo mucho que habían cambiado las cosas, desde esa tarde en que Amy les había dicho lo que sentía por el novio de su amiga.
Y si hubieran sido más valientes, talvez hubieran preparado a la rubia para aquel golpe, o simplemente oponerse a Darién y Amy, en lugar de solaparlos, el desenlace habría sido mejor, por que ahora el futuro no se veía precisamente prometedor.
y es que, ella no olvidaba aquella amenaza que se cernía sobre la tierra, aquella presencia maligna que obligaría a su amiga a congelar la tierra, y también le parecía increíble, que aquel cuento de hadas que protagonizaban Endymion y Serenity, hubiera terminado así, demostrando que los cuentos de hadas habían dejado de existir.
Tenia miedo, como líder de las inner, tenia miedo, por que no sabia que era lo que podía pasar mañana, por que no sabia, si la Serena que regresaría de Francia seria la misma, chica llena de luz que era antes de aquella traición.
-"Mina"- Dijo Yaten observando ala rubia, quien se había quedado un momento completamente quieta y con la mirada perdida, el sabia que aun que no le dijera y se comportara como si nada pasara en su interior.
-"Que pasa?"- Pregunto ella, sonriendo al chico, aun le parecía increíble que ese chico de ojos miel, fuera aquel que desconfiaba de ella y de sus amigas
-"Sabes algo de Serena?"- Pregunto
-"Siempre preguntas sobre ella"- pensó con tristeza -"Ella esta bien, justamente hablamos con ella hace tres días, ya sabes que solo hablamos con ella una vez por semana"- dijo con una sonrisa, para ocultar el extraño dolor que se instalaba en su pecho cada vez que el chico le preguntaba por su rubia amiga.
-"Me alegro"- dijo el chico alejándose para hablar al parecer de algo muy importante con Seiya.
Mina se quedo ahí, sin saber a ciencia cierta que era ese dolor que había en su pecho, ese que se había instalado el mismo día que Serena se había ido, y Yaten había parecido triste por eso, el mismo que la golpeaba cada vez que el estaba serca y no la miraba, el mismo que la envolvía cada vez que el cantaba y sus notas no eran para ella.
No sabia que era lo que le pasaba, pero dolía, y ella no quería sufrir más.
No soportaría otro golpe como el de Armad en su pecho.
-"Mina ahora si terminaremos de grabar"- dijo Seiya sonriéndole, ella busco la mirada de Yaten, pero el chico no la miro, y ella suspiro, mientras Seiya la miraba atentamente, a ella y a Yaten.
Abrió los ojos, al sentir que el sol de la mañana se filtraba por su ventana, la cabeza le estaba matando, definitivamente nunca más volvería a probar aquellas pastillas que le habían ofrecido sus compañeros de habitación.
Se sentó en la cama, mientras sostenía entre sus manos, su cabeza punzante que parecía a ratos querer estallar, ¿Por que había aceptado ir a aquella fiesta?, se pregunto, al sentir lo molesto que era el sol para sus pupilas violetas.
En ese momento, noto que no estaba solo en la cama, y tono también su desnudes bajo las sabanas, miro a su izquierda, para encontrase con una larga cabellera azul, descansando sobre su almohada, y la piel pálida de una espalda dándole los buenos días.
NO recordaba como era que había terminado, en su habitación con esa desconocida, lo único cierto era que parecía que había hecho lago más que dormir, si al menos pudiera recordar algo, pero después de haber aceptado aquella pastilla, la velada transcurría en tinieblas en su mente.
-"Buenos Días"- Saludo la chica con una sonrisa, besándolo suavemente en los labios, dejando al descubierto sin pudor alguno su torso desnudo, aquel en el que Taiki pudo apreciar varias marcas, seguramente obra suya, a juzgar por la apariencia.
-"Buenos días"- contesto el secamente, por que la situación era demasiado violeta para é, y no se atrevía ni siquiera a moverse de la cama ni a mirar otra cosa que no fuera el suave bordado sobre la sabana.
-"Me permites necesito darme un baño"- dijo ella, levantándose de la cama, dejando al descubierto su cuerpo, y caminaba hacia el cuarto de baño con suaves movimientos, provocadores y sensuales, mientras su cabellera azul se movía al compás.
Y sin querer de nuevo pensó en ella, Amy, es que no importaba en que situación se encontrara ella venia a su mente con facilidad, se suponía que ese viaje era para olvidar y curiosamente lo único que estaba logrando era enterrarla más, ahí entre tantas cosas que siempre se desearon y nunca se obtuvieron, en los deseos prohibidos, los sueños frustrados, los amores perdidos.
-"Taiki amor, puedes pasarme una toalla?"- Pregunto la voz de la chica desde el cuarto de baño, el se levanto y se puso sus pantalones, lo cuales encontró decorando el suelo, y después busco una toalla, ella sabia su nombre y el no tenia ni la más mínima idea de quien podía ser.
-"Aquí tienes"- dijo el entrando al lugar y colocando al toalla en donde se suponía tenia que ir, intentando no posar su mirada en la puerta casi trasparenté que cubría la regadera.
-"Gracias"- dijo aquella desconocida, mientras él salía del lugar, e intentaba adecentarse un poco
La chica salió del baño, con una de sus camisas puesta, una que daba un excelente panorama de sus largas y torneadas piernas, entonces alguien golpeo a la puerta.
-"Voy"- dijo la desconocida, dirigiéndose a la puerta y el no hizo nada para evitarlo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
que genial te quedo espero lo demas con ancias no te vayas a tardar
Había llegado hacia apenas unas cuentas hora, y aun cuando se encontraba completamente cansada, había decidido buscarlo, por que lo necesitaba de laguna forma necesitaba pedirle perdón por lo que había pasado entre ella y Darién.
Algo que no deseaba que pasara, pero que había pasado y ahora las cosas se encontraban cada vez más complicadas, no había encontrado el momento apropiado para decirle lo que sentía, para informarle que sus caricias ya no le gustaban como antes, que sus besos ya no despertaban en ella ningún sentimiento.
Pero tampoco quería dañarlo, Darién era alguien muy especial para ella, y no quería dañarlo, pero tampoco quería mentirle, el se merecía que fuera sincera pero antes de hacer cualquier cosa tenia, que hablar con él.
Por que no podía renunciar a Darién sin saber que era lo que Taiki podía decirle, podría sonar cruel pero era la verdad, mientras no tuviera la completa seguridad que Taiki se quedaría con ella, tampoco quería dejar a Darién, no soportaría volver a estar sola
No le fue difícil encontrar el Campus, y tampoco le fue muy difícil encontrar la dirección de Taiki en las residencias de universitarios, las cosas estaban mejor de que lo que ella había planeado
-“¿Qué haces aquí?”- Pregunto una voz tras ella, una voz que reconocía, a pesar del timbre frió y el desprecio en las palabras
-“Eso no te interesa Serena”- dio ella girando lentamente, mientras ambas miradas azules chocaban
-“Si tiene que ver con Taiki, claro que me interesa”- dijo la rubia desafiante
-“Y desde cuando te interesa Taiki”-
-“Desde que se volvió uno de mis mejores amigos”-
-“Deberías saber que no tienes que confiar plenamente en tus amigos”- dijo la peliazul, por que necesitaba volver a verse dueña de la situación como tiempo atrás, en que serena la miraba como si tuviera todas las respuestas, por que ahora simplemente la miraba como si se tratara de algo pero que un gusano
-“Si, bueno también me enseñaste eso no?”- dijo ella –“Por cierto Amy, ¿Qué se sentía saber que estabas engañando a tu amiga?, claro, si es que alguna vez me consideraste así”-
-“Serena, tu no merecías a alguien como Darién”-
-“Claro y tu si, ¿O me equivoco?”- pregunto la rubia
-“Más que tu si”-
-“Es que no te importo el futuro Amy, Rini”- dijo la rubia con un tono amargo de voz, aun que en las pupilas seguía estando la misma frialdad
-“Si el de verdad te hubiera querida nunca se abría fijado en mi”- dijo ella, utilizado un golpe que sabia le dolería a la rubia
-“Y si yo hubiera sido un poco más inteligente, nunca lo habría tenido de novio”- dijo la rubia
-“Pero nunca has sido inteligente”-
-“Si ser inteligente implica traicionar a la gente, me alegro de no serlo”-
-“No vengo a hablar contigo”- dijo Amy perdiendo la paciencia
-“Pues no te dejare ver a Taiki”-
-“Por que no?”- preguntó la peliazul
-“Por que el esta con alguien más”-
-“Contigo?”-
-“Me lo propuso, pero como lo rechace bueno, por que no lo ves por ti misma”- dijo la rubia con una sonrisa
-“De que hablas?”-
-“Que mejor regreses con Darién por que Taiki ya tiene a alguien mejor que tu”-
-“Mientes”-
-“Por que lo haría Amy”-
-“Para lastimarme”-
-“Yo?, no me confundas querida, yo no soy así”-
-“Mientes”-
-“Por que no lo ves con tus propios ojos”- dijo la rubia, mientras caminaba hacia la zona de los dormitorios –“Este es su cuarto”- dijo deteniéndose y tocando la puerta, haciéndose a un lado para dejar a Amy, frente a la puerta
-“Voy”- se escucho una voz femenina del otro lado de la puerta, esta se abrió y unos ojos castaños las observaron
La grabación habían terminado y como era costumbre se dirigían a la cafetería que era propiedad de Lita, aun que ella no podía apartar los ojos de la elegante figura de Yaten.
No sabia por que, era algo que su mirada hacia sin que ella fuera completamente conciente de ello, pero lo más doloroso era que el chico ni siquiera parecía darse cuenta de que ella existía, simplemente se acercaba a ella, cuando era necesario, y nunca parecía tomarla en cuenta.
Observo como el chico saludaba a Lita, y esta contestaba su saludo con alguna broma y Yaten reía, no una carcajada, pero una sonrisa al fin y al cabo una de esas sonrisas que la hacían sentir en el mismo cielo y al mismo tiempo en el infierno.
Pero dolía ver que esa sonrisa no era dirigida a ella, y en ese momento, detesto a su amiga, por aquel simple gesto que el había tenido con ella.
-“Acabo de recordar que tengo que ir a hacer unas compras”- dijo llegando junto a ellos, pero a pesar de que los miraba a ambos sus palabras estaban dirigidas al chico, que simplemente la observaba impasible.
Esperaba unas palabras, simples, dos, “Te acompaño”, pero en vez de eso, los labios del chico se separaron para decir otras muy diferentes a las que ella quería escuchar.
-“Entonces nos vemos mañana”- dijo el tomando asiento en una de las mesas más alejadas de la cafetería sin darse cuenta de las lagrimas que se habían instalado en los ojos azules, Lita tampoco noto la tristeza de sus ojos.
-“Hasta mañana”- dijo ella saliendo rápidamente del local
-“Espera Mina, Puedo acompañarte”- dijo la voz de Seiya, y ella lo miro, era una verdadera lastima que no sintiera nada por él.
-“Claro”- dijo ella sonriendo, sofocando las lagrimas que sin duda querían caer, dejándolas para más tarde, cuando estuviera sola, en su cama...
El silencio que reinaba en la sala era casi abrumador, más no incomodo, podían compartir muchos momentos así, donde simplemente se conformaban con la presencia del otro, aun que no hablaran, Nicolás se encontraba barriendo las hojas que habían caído con el aire invernal y ella estaba simplemente sentada, intentando meditar pero más bien se encontraba observándolo.
Era tan natural para ella contar con la presencia de aquel chico que no se atrevía a imaginar su vida de otra manera, aun que tampoco se podía imaginar la vida con él, de otra manera que no fuera así.
Era tanto pensarlo y ella lo sabia, pero le gustaba estar así, no se atrevía a imaginar la vida sin el chico pero tampoco se atrevía a imaginar la vida con el chico en su vida como algo más.
Ahora con lo que había pasado entre Serena y Darién se daba cuenta, de que nada estaba seguro, que cada día era un ardid, que no se sabia que era lo que podía pasar, y sin embargo tampoco se atrevía a decir nada de lo que pensaba, por que aun no estaba segura de aceptar sus sentimientos, por que tampoco quería sufrir.
-“Nicolás”- suspiro levemente en un susurro apenas audible
Y sin embargo el la escucho, y sonrió, por que el no necesitaba escucharlo para saberlo, por que el ya sabia lo que ella sentía, solo esperaba que ella supiera lo que el sentía, por que lo decía mejor cuando no decía nada al respecto.
Por que el esperaba que ella supiera que la amaba
Algo que no deseaba que pasara, pero que había pasado y ahora las cosas se encontraban cada vez más complicadas, no había encontrado el momento apropiado para decirle lo que sentía, para informarle que sus caricias ya no le gustaban como antes, que sus besos ya no despertaban en ella ningún sentimiento.
Pero tampoco quería dañarlo, Darién era alguien muy especial para ella, y no quería dañarlo, pero tampoco quería mentirle, el se merecía que fuera sincera pero antes de hacer cualquier cosa tenia, que hablar con él.
Por que no podía renunciar a Darién sin saber que era lo que Taiki podía decirle, podría sonar cruel pero era la verdad, mientras no tuviera la completa seguridad que Taiki se quedaría con ella, tampoco quería dejar a Darién, no soportaría volver a estar sola
No le fue difícil encontrar el Campus, y tampoco le fue muy difícil encontrar la dirección de Taiki en las residencias de universitarios, las cosas estaban mejor de que lo que ella había planeado
-“¿Qué haces aquí?”- Pregunto una voz tras ella, una voz que reconocía, a pesar del timbre frió y el desprecio en las palabras
-“Eso no te interesa Serena”- dio ella girando lentamente, mientras ambas miradas azules chocaban
-“Si tiene que ver con Taiki, claro que me interesa”- dijo la rubia desafiante
-“Y desde cuando te interesa Taiki”-
-“Desde que se volvió uno de mis mejores amigos”-
-“Deberías saber que no tienes que confiar plenamente en tus amigos”- dijo la peliazul, por que necesitaba volver a verse dueña de la situación como tiempo atrás, en que serena la miraba como si tuviera todas las respuestas, por que ahora simplemente la miraba como si se tratara de algo pero que un gusano
-“Si, bueno también me enseñaste eso no?”- dijo ella –“Por cierto Amy, ¿Qué se sentía saber que estabas engañando a tu amiga?, claro, si es que alguna vez me consideraste así”-
-“Serena, tu no merecías a alguien como Darién”-
-“Claro y tu si, ¿O me equivoco?”- pregunto la rubia
-“Más que tu si”-
-“Es que no te importo el futuro Amy, Rini”- dijo la rubia con un tono amargo de voz, aun que en las pupilas seguía estando la misma frialdad
-“Si el de verdad te hubiera querida nunca se abría fijado en mi”- dijo ella, utilizado un golpe que sabia le dolería a la rubia
-“Y si yo hubiera sido un poco más inteligente, nunca lo habría tenido de novio”- dijo la rubia
-“Pero nunca has sido inteligente”-
-“Si ser inteligente implica traicionar a la gente, me alegro de no serlo”-
-“No vengo a hablar contigo”- dijo Amy perdiendo la paciencia
-“Pues no te dejare ver a Taiki”-
-“Por que no?”- preguntó la peliazul
-“Por que el esta con alguien más”-
-“Contigo?”-
-“Me lo propuso, pero como lo rechace bueno, por que no lo ves por ti misma”- dijo la rubia con una sonrisa
-“De que hablas?”-
-“Que mejor regreses con Darién por que Taiki ya tiene a alguien mejor que tu”-
-“Mientes”-
-“Por que lo haría Amy”-
-“Para lastimarme”-
-“Yo?, no me confundas querida, yo no soy así”-
-“Mientes”-
-“Por que no lo ves con tus propios ojos”- dijo la rubia, mientras caminaba hacia la zona de los dormitorios –“Este es su cuarto”- dijo deteniéndose y tocando la puerta, haciéndose a un lado para dejar a Amy, frente a la puerta
-“Voy”- se escucho una voz femenina del otro lado de la puerta, esta se abrió y unos ojos castaños las observaron
La grabación habían terminado y como era costumbre se dirigían a la cafetería que era propiedad de Lita, aun que ella no podía apartar los ojos de la elegante figura de Yaten.
No sabia por que, era algo que su mirada hacia sin que ella fuera completamente conciente de ello, pero lo más doloroso era que el chico ni siquiera parecía darse cuenta de que ella existía, simplemente se acercaba a ella, cuando era necesario, y nunca parecía tomarla en cuenta.
Observo como el chico saludaba a Lita, y esta contestaba su saludo con alguna broma y Yaten reía, no una carcajada, pero una sonrisa al fin y al cabo una de esas sonrisas que la hacían sentir en el mismo cielo y al mismo tiempo en el infierno.
Pero dolía ver que esa sonrisa no era dirigida a ella, y en ese momento, detesto a su amiga, por aquel simple gesto que el había tenido con ella.
-“Acabo de recordar que tengo que ir a hacer unas compras”- dijo llegando junto a ellos, pero a pesar de que los miraba a ambos sus palabras estaban dirigidas al chico, que simplemente la observaba impasible.
Esperaba unas palabras, simples, dos, “Te acompaño”, pero en vez de eso, los labios del chico se separaron para decir otras muy diferentes a las que ella quería escuchar.
-“Entonces nos vemos mañana”- dijo el tomando asiento en una de las mesas más alejadas de la cafetería sin darse cuenta de las lagrimas que se habían instalado en los ojos azules, Lita tampoco noto la tristeza de sus ojos.
-“Hasta mañana”- dijo ella saliendo rápidamente del local
-“Espera Mina, Puedo acompañarte”- dijo la voz de Seiya, y ella lo miro, era una verdadera lastima que no sintiera nada por él.
-“Claro”- dijo ella sonriendo, sofocando las lagrimas que sin duda querían caer, dejándolas para más tarde, cuando estuviera sola, en su cama...
El silencio que reinaba en la sala era casi abrumador, más no incomodo, podían compartir muchos momentos así, donde simplemente se conformaban con la presencia del otro, aun que no hablaran, Nicolás se encontraba barriendo las hojas que habían caído con el aire invernal y ella estaba simplemente sentada, intentando meditar pero más bien se encontraba observándolo.
Era tan natural para ella contar con la presencia de aquel chico que no se atrevía a imaginar su vida de otra manera, aun que tampoco se podía imaginar la vida con él, de otra manera que no fuera así.
Era tanto pensarlo y ella lo sabia, pero le gustaba estar así, no se atrevía a imaginar la vida sin el chico pero tampoco se atrevía a imaginar la vida con el chico en su vida como algo más.
Ahora con lo que había pasado entre Serena y Darién se daba cuenta, de que nada estaba seguro, que cada día era un ardid, que no se sabia que era lo que podía pasar, y sin embargo tampoco se atrevía a decir nada de lo que pensaba, por que aun no estaba segura de aceptar sus sentimientos, por que tampoco quería sufrir.
-“Nicolás”- suspiro levemente en un susurro apenas audible
Y sin embargo el la escucho, y sonrió, por que el no necesitaba escucharlo para saberlo, por que el ya sabia lo que ella sentía, solo esperaba que ella supiera lo que el sentía, por que lo decía mejor cuando no decía nada al respecto.
Por que el esperaba que ella supiera que la amaba
que interesante eso se merece amy y mucho mas jajaja espero lo demas con ancias
QUE BUEN CAP. ESPERO LOS PROXIMOS ... POR FA NO TARDES
valeria Leon.- Reina Serenity
estuvo muy bueno el capitulo pero sube rapido los demas para ver completa la venganza de Serena
Ey gracias por subir nuevos capitulos hoy que ni me acerque a la compu los pusiste jeje que rapida eres jeje
Que bueno que haces sufrir a Amy, porque todavia que ella daño a Serena se siente con ganas de echarselo en cara... no no no... sigue como vas
Espero que subas pronto el proximo capitulo eh
Que bueno que haces sufrir a Amy, porque todavia que ella daño a Serena se siente con ganas de echarselo en cara... no no no... sigue como vas
Espero que subas pronto el proximo capitulo eh
super capitulo con esto amy sintio algo de lo q sintio serena
espero el siguiente
espero el siguiente
rosa mayela- Sailor Inner Scout
Las palabras se desvanecían en la habitación, dejando simplemente el eco, pero era ese eco que resonaba, lo que las había dejado con aquella expresión en sus rostros.
Y es que no podían creerlo, no querían creerlo, en uno de esos rostros las lagrimas ya habían comenzado a surcar las mejillas, por que no podía creerlo, por que se daba cuenta de que sus poderes no servirían de nada.
Por que aquellas visiones que a veces la saltaban por las noches, ahora no le habían mostrado lo que podía pasar, por que sus poderes no le habían informado de ese golpe del que había sido victima su princesa y amiga, y ahora Setsuna les decía eso, tenia que ser una broma.
-“Y no podemos hacer nada?”- Pregunto con la voz afectada por las lagrimas
-“No”- contesto la mayor de las Sailor
-“Tienes que estar mintiendo Setsuna”- dijo Haruka, en sus pupilas brillaba la ira, mientras apretaba los puños a sus costados llena de frustración
-“Lamentablemente, no es más que la verdad”- dijo la Sailor del Tiempo tranquila
-“Esperas que nos quedemos aquí a esperar?”- pregunto Michiru también furiosa, con las pupilas brillando por las lagrimas contenidas
-“No podemos hacer otra cosa?”- Pregunto Hotaru con la esperanza brillando en sus pupilas
-“Me gustaría poder hacer algo más Hotaru, pero... ese es el destino”-
-“Entonces ella...”- empezó a decir Michiru
-“Tendrá que fundar el Tokio de Cristal”- termino Setsuna
-“Aun contra su felicidad?”- pregunto Hotaru
-“Como princesa debe pensar antes en sus súbditos que en su felicidad”-
-“Eso es cruel”- dijo Haruka
-“Como Sailor tenemos que asegurarnos de que suceda”-
-“Me rehusó”- dijo Michiru
-“No tenemos otra opción”- dijo Setsuna –“Es nuestro deber”-
-“Has averiguado algo Luna?”- Pregunto Artemis llegando junto a ella, quien observaba la luna que había salido hacia poco en el horizonte, desde la partida de Serena, Luna se estaba quedando en casa de Mina
-“Más de lo que me habría gustado Artemis”- dijo ella triste
-“Entonces, que son esas manchas que han comenzado a salir sobre la luna”-
-“No son simples manchas Artemis”-
-“Que quieres decir?”-
-“Que es una sombra”-
-“Una sombra?”-
-“Le esta quitando poco apoco su brillo a la luna”-
-“Quieres decir que...”-
-“Pronto todo comenzara Artemis”-
-“Pero...”-
-“Lo se, no estamos preparados”-
-“Y ella...”
-“No lo se Artemis, no se si podamos confiar en ella, no se que es lo que pasara”-
-“Pobre Serena”-
-“Ella no se merecía lo que paso”-
-“Ni tampoco lo que esta a punto de pasar”-
Se preguntaba, que era lo que tenia que sentir ahora que Amy se había marchado, por un lado se sentía triste por que, se había desilusionado que ella se marchara sola.
Por otro lado se preguntaba si el vació que sentía en el pecho, era el mismo que había sentido la rubia, cuando él, cancelaba sus citas a causa del trabajo.
Nunca había valorado a Serena en ese aspecto, pero ahora, se daba cuenta de lo comprensiva que era la chica, por que el mismo, se sentía solo y abandonado, y era la primera vez que pasaba, se preguntaba si conforme pasaba el tiempo, se terminaba acostumbrando, aun que el definitivamente lo dudada.
Tomo uno de sus libros, de esos que lo ayudaban a dejar de pensar y de ahí cayo una fotografía casi olvidada. Una que lo dejo sin habla por un momento, mientras las personas de la fotografía le sonreían.
Recordaba la tarde en que se habían tomado aquella fotografía, había sido una de esas tantas veces en que se habían encontrado sin cita alguna.
Observo con melancolía, el abrazo que la chica le propinaba aun que solo fuera a su brazo derecho, pero sobre todo la sonrisa de la pequeña de cabellera rosa que ahora jamás existiría.
No recordaba el momento en que el había puesto la foto en su libro pero definitivamente, había causado algún efecto dentro de él, el volver a ver aquella imagen que aun que estática, sin duda mostraba más de lo que el jamás había sentido.
-“Perdóname Rini”- murmuro dejando que la fotografía cayera de sus manos, por que no sabia que más hacer, para que ese sentimiento de culpa desapareciera de su interior.
-“Taiki se fue con Serena a Francia”- Las palabras llegaron a su cabeza como un recuerdo fugaz, de algo que Amy le había comentado y sin saber exactamente por que supo que ahora el viaje de Amy le gustaba menos que al principio.
Mientras la foto quedaba abandonada a sus pies.
No podía creerlo, simplemente no quería creerlo, pero la semidesnudez de la chica frente a ella tampoco dejaba lugar a dudas.
Aun así, ¿No se suponía que Taiki compartía departamento con más chicos?, era posible que se tratara de la novia de alguno de sus compañeros, era posible que solo se tratara de un grabe error, pero la sonrisa de la rubia, le hacia saber que esa chica había estado con Taiki, y dolía.
Por que el, jamás la había querido.
-“Quien es?”- Escucho la voz que provenía del interior del departamento, y no pudo más, por que era la voz de él, y toda esperanza se había desvanecido en su interior.
Salió corriendo sin saber a donde ir.
-“Te marchas tan pronto?”- Escucho la voz de la rubia tras ella, una voz llena de hipocresía, una voz tan diferente a la de la Serena que ella había conocido.
-“Serena”- dijo la Chica de cabellera azul, al percatarse de la presencia de la rubia mientras enrojecía de vergüenza
-“Que pasa Emili?”- Pregunto la Rubia con una amplia sonrisa mientras la otra palidecia, Emily sabia perfectamente que Serena y Taiki era “Novios”, y ella.. habia...
-“No es lo que parece”- dijo la chica
-“De que hablas?”-
-“Serena no es lo que parece”-
-“Venga si ya me dijo Sophie que pasaste la noche con ese chico, Richard el amigo de Taiki”- dijo la rubia mintiendo descaradamente, ella misma había arreglado el encuentro entre su compañera de habitación y Taiki, había arreglado todo para cuando Amy llegara y hasta el momento todo marchaba de acuerdo alo planeado.
-“Si pero el ya se fue, supongo que vienes a ver a tu novio, yo simplemente me cambio y me voy”- dijo la chica de ojos castaños, entrando al departamento, suspirando por que la rubio no parecía sospechar nada.
-“Serena que haces aquí?”- Pregunto Taiki un poco abochornado por la situación
-“Tenia ganas de ver a mi novio”- dijo ella con una sonrisa, el simplemente sonri
-“Bueno me voy”- dijo la mujer saliendo del lugar sin despedirse de Taiki, el suspiro un poco, aquélla chica siempre seria una desconocida para él, la cartera de la chica cayo, cuando esta tomo su bolso pero nadie se percato de eso.
-“Y bien que paso?”- Pregunto la Rubia tomando asiento en la cama y mirando fijamente a Taiki
-“Anoche tome mucho y no lo recuerdo”-
-“Venga, al menos no es una chica sensible no?”- dijo Serena
-“Lo estas tomando muy bien”-
-“No es que apruebe lo que hiciste pero ahora tenemos, preocupaciones más importantes”-
-“Más importantes?”-
-“Si”-
-“Cuales?”-
-“Amy esta aquí, y justamente vino a verte”-
-“Que?”-
-“Si, justamente salió corriendo cuando tu amiga abrió la puerta”-
Sus piernas ya la habían llevado por lugares que no conocía, y las lagrimas no le permitían ver, pero tampoco quería detenerse, por que la imagen de aquella desconocida y su Taiki se repetía en su mente como si ella misma la hubiera vivido.
Como había sido tan estúpida, era obvio que solo había construido castillos en el aire, que se había ilusionado sin una razón que justificara, simplemente, había creído con todas sus fuerzas, pero como cuando era niña era momento de despertar.
Era bueno saber que no le había dicho nada a Darién, simplemente tenia que regresar a Japón y fingir que nada de eso había pasado, lo único que tenia que hacer era fingir que no se estaba destrozando por dentro.
¿Por qué dolía tanto?, había sido eso lo que había sentido serena y si era así, como había tenido la fuerza para volverse a poner de pie.
Sus piernas no la sostuvieron más y callo, en lo que parecía ser un parque, pero ella no le puso atención, simplemente lloro.
Hasta que unas cálidos brazos la rodearon, y unos suaves labios se posaron en los suyos.
-“Viniste”- susurro Taiki estrechando el abrazo
-“Te amo”- dijo ella, uniendo una vez más sus labios con los del chico
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-
Serena seguía sentada en el borde la cama, la sonrisa fría adornaba su rostro y es que todo estaba saliendo tal y como lo había planeado, aquella tarde en que había abrazo por primera vez a Taiki, ahora si que su venganza marchaba sobre ruedas
Y es que no podían creerlo, no querían creerlo, en uno de esos rostros las lagrimas ya habían comenzado a surcar las mejillas, por que no podía creerlo, por que se daba cuenta de que sus poderes no servirían de nada.
Por que aquellas visiones que a veces la saltaban por las noches, ahora no le habían mostrado lo que podía pasar, por que sus poderes no le habían informado de ese golpe del que había sido victima su princesa y amiga, y ahora Setsuna les decía eso, tenia que ser una broma.
-“Y no podemos hacer nada?”- Pregunto con la voz afectada por las lagrimas
-“No”- contesto la mayor de las Sailor
-“Tienes que estar mintiendo Setsuna”- dijo Haruka, en sus pupilas brillaba la ira, mientras apretaba los puños a sus costados llena de frustración
-“Lamentablemente, no es más que la verdad”- dijo la Sailor del Tiempo tranquila
-“Esperas que nos quedemos aquí a esperar?”- pregunto Michiru también furiosa, con las pupilas brillando por las lagrimas contenidas
-“No podemos hacer otra cosa?”- Pregunto Hotaru con la esperanza brillando en sus pupilas
-“Me gustaría poder hacer algo más Hotaru, pero... ese es el destino”-
-“Entonces ella...”- empezó a decir Michiru
-“Tendrá que fundar el Tokio de Cristal”- termino Setsuna
-“Aun contra su felicidad?”- pregunto Hotaru
-“Como princesa debe pensar antes en sus súbditos que en su felicidad”-
-“Eso es cruel”- dijo Haruka
-“Como Sailor tenemos que asegurarnos de que suceda”-
-“Me rehusó”- dijo Michiru
-“No tenemos otra opción”- dijo Setsuna –“Es nuestro deber”-
-“Has averiguado algo Luna?”- Pregunto Artemis llegando junto a ella, quien observaba la luna que había salido hacia poco en el horizonte, desde la partida de Serena, Luna se estaba quedando en casa de Mina
-“Más de lo que me habría gustado Artemis”- dijo ella triste
-“Entonces, que son esas manchas que han comenzado a salir sobre la luna”-
-“No son simples manchas Artemis”-
-“Que quieres decir?”-
-“Que es una sombra”-
-“Una sombra?”-
-“Le esta quitando poco apoco su brillo a la luna”-
-“Quieres decir que...”-
-“Pronto todo comenzara Artemis”-
-“Pero...”-
-“Lo se, no estamos preparados”-
-“Y ella...”
-“No lo se Artemis, no se si podamos confiar en ella, no se que es lo que pasara”-
-“Pobre Serena”-
-“Ella no se merecía lo que paso”-
-“Ni tampoco lo que esta a punto de pasar”-
Se preguntaba, que era lo que tenia que sentir ahora que Amy se había marchado, por un lado se sentía triste por que, se había desilusionado que ella se marchara sola.
Por otro lado se preguntaba si el vació que sentía en el pecho, era el mismo que había sentido la rubia, cuando él, cancelaba sus citas a causa del trabajo.
Nunca había valorado a Serena en ese aspecto, pero ahora, se daba cuenta de lo comprensiva que era la chica, por que el mismo, se sentía solo y abandonado, y era la primera vez que pasaba, se preguntaba si conforme pasaba el tiempo, se terminaba acostumbrando, aun que el definitivamente lo dudada.
Tomo uno de sus libros, de esos que lo ayudaban a dejar de pensar y de ahí cayo una fotografía casi olvidada. Una que lo dejo sin habla por un momento, mientras las personas de la fotografía le sonreían.
Recordaba la tarde en que se habían tomado aquella fotografía, había sido una de esas tantas veces en que se habían encontrado sin cita alguna.
Observo con melancolía, el abrazo que la chica le propinaba aun que solo fuera a su brazo derecho, pero sobre todo la sonrisa de la pequeña de cabellera rosa que ahora jamás existiría.
No recordaba el momento en que el había puesto la foto en su libro pero definitivamente, había causado algún efecto dentro de él, el volver a ver aquella imagen que aun que estática, sin duda mostraba más de lo que el jamás había sentido.
-“Perdóname Rini”- murmuro dejando que la fotografía cayera de sus manos, por que no sabia que más hacer, para que ese sentimiento de culpa desapareciera de su interior.
-“Taiki se fue con Serena a Francia”- Las palabras llegaron a su cabeza como un recuerdo fugaz, de algo que Amy le había comentado y sin saber exactamente por que supo que ahora el viaje de Amy le gustaba menos que al principio.
Mientras la foto quedaba abandonada a sus pies.
No podía creerlo, simplemente no quería creerlo, pero la semidesnudez de la chica frente a ella tampoco dejaba lugar a dudas.
Aun así, ¿No se suponía que Taiki compartía departamento con más chicos?, era posible que se tratara de la novia de alguno de sus compañeros, era posible que solo se tratara de un grabe error, pero la sonrisa de la rubia, le hacia saber que esa chica había estado con Taiki, y dolía.
Por que el, jamás la había querido.
-“Quien es?”- Escucho la voz que provenía del interior del departamento, y no pudo más, por que era la voz de él, y toda esperanza se había desvanecido en su interior.
Salió corriendo sin saber a donde ir.
-“Te marchas tan pronto?”- Escucho la voz de la rubia tras ella, una voz llena de hipocresía, una voz tan diferente a la de la Serena que ella había conocido.
-“Serena”- dijo la Chica de cabellera azul, al percatarse de la presencia de la rubia mientras enrojecía de vergüenza
-“Que pasa Emili?”- Pregunto la Rubia con una amplia sonrisa mientras la otra palidecia, Emily sabia perfectamente que Serena y Taiki era “Novios”, y ella.. habia...
-“No es lo que parece”- dijo la chica
-“De que hablas?”-
-“Serena no es lo que parece”-
-“Venga si ya me dijo Sophie que pasaste la noche con ese chico, Richard el amigo de Taiki”- dijo la rubia mintiendo descaradamente, ella misma había arreglado el encuentro entre su compañera de habitación y Taiki, había arreglado todo para cuando Amy llegara y hasta el momento todo marchaba de acuerdo alo planeado.
-“Si pero el ya se fue, supongo que vienes a ver a tu novio, yo simplemente me cambio y me voy”- dijo la chica de ojos castaños, entrando al departamento, suspirando por que la rubio no parecía sospechar nada.
-“Serena que haces aquí?”- Pregunto Taiki un poco abochornado por la situación
-“Tenia ganas de ver a mi novio”- dijo ella con una sonrisa, el simplemente sonri
-“Bueno me voy”- dijo la mujer saliendo del lugar sin despedirse de Taiki, el suspiro un poco, aquélla chica siempre seria una desconocida para él, la cartera de la chica cayo, cuando esta tomo su bolso pero nadie se percato de eso.
-“Y bien que paso?”- Pregunto la Rubia tomando asiento en la cama y mirando fijamente a Taiki
-“Anoche tome mucho y no lo recuerdo”-
-“Venga, al menos no es una chica sensible no?”- dijo Serena
-“Lo estas tomando muy bien”-
-“No es que apruebe lo que hiciste pero ahora tenemos, preocupaciones más importantes”-
-“Más importantes?”-
-“Si”-
-“Cuales?”-
-“Amy esta aquí, y justamente vino a verte”-
-“Que?”-
-“Si, justamente salió corriendo cuando tu amiga abrió la puerta”-
Sus piernas ya la habían llevado por lugares que no conocía, y las lagrimas no le permitían ver, pero tampoco quería detenerse, por que la imagen de aquella desconocida y su Taiki se repetía en su mente como si ella misma la hubiera vivido.
Como había sido tan estúpida, era obvio que solo había construido castillos en el aire, que se había ilusionado sin una razón que justificara, simplemente, había creído con todas sus fuerzas, pero como cuando era niña era momento de despertar.
Era bueno saber que no le había dicho nada a Darién, simplemente tenia que regresar a Japón y fingir que nada de eso había pasado, lo único que tenia que hacer era fingir que no se estaba destrozando por dentro.
¿Por qué dolía tanto?, había sido eso lo que había sentido serena y si era así, como había tenido la fuerza para volverse a poner de pie.
Sus piernas no la sostuvieron más y callo, en lo que parecía ser un parque, pero ella no le puso atención, simplemente lloro.
Hasta que unas cálidos brazos la rodearon, y unos suaves labios se posaron en los suyos.
-“Viniste”- susurro Taiki estrechando el abrazo
-“Te amo”- dijo ella, uniendo una vez más sus labios con los del chico
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-
Serena seguía sentada en el borde la cama, la sonrisa fría adornaba su rostro y es que todo estaba saliendo tal y como lo había planeado, aquella tarde en que había abrazo por primera vez a Taiki, ahora si que su venganza marchaba sobre ruedas
capitulo 8
menos tu
menos tu
Las lagrimas corrían libres por sus mejillas, mientras se aferraba en aquel abrazo que la hacia sentir, bien, viva, y reconfortada, parecía pretejerla, pero no hacia que el dolor se fuera.
Ese dolor que parecía haberse instalado para siempre en su pecho, ese mismo dolor que la acompañaba todos los días, el dolor que despertaba y dormía con ella.
-“Te sientes mejor Mina?”- Pregunto Seiya, cuando le pareció que el llanto de la rubia disminuía
-“Que vergüenza discúlpame”- dijo ella separándose de él
-“No te preocupes”- dijo el sonriendo
-“Gracias”-
-“Deberías decirle?”-
-“Mande?”-
-“Deberías decirle a Yaten lo que sientes por el”-
-“No..no se de que hablas”-
-“Si no se los dices el jamás se dará cuenta”-
-“Pero yo...”-
-“No pierdes nada con decírselo”-
-“No eres el más indicado para decir eso”- dijo ella
-“De que hablas”-
-“Tu no le has dicho a Serena lo que sientes”-
-“Supongo que tienes razón”- dijo suspirando –“Y no soy el mejor para darte consejos”-
-“Lo siento no quise”- dijo ella al darse cuenta que la tristeza se había instalado en las pupilas de él
-“No te preocupes, simplemente”- empezó a decir el chico caminando lejos de ella, poco sabia Mina sobre el dolor que Seiya cargaba en su interior en ese momento, poco se podía imaginar que esas palabras dichas en ese momento lo habían lastimado mucho y muy profundamente.
-“Lo siento”-
-“No te preocupes Mina, ahora si me permites tengo cosas que hacer”- dijo el, caminando lejos de la rubia y despidiéndose con un movimiento de la mano, Mina se quedo ahí a la mitad de la acera sin saber que sentir, era una tonta, una verdadera tonta.
:-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:-
Haruka observo a Michiru quien dormía profundamente sobre el sillón de la sala, lo s acontecimientos de los últimos días eran las más extrañas que le habían pasado en toda su vida como Sailor.
Primero su princesa había sido traicionada por el que se suponía su futuro esposo y ahora, ahora Setsuna les había dado aquella noticia, ‘Que se supone que tenia que hacer ella?, como tenia que reaccionar, era su deber de Sailor Proteger a su princesa, era su deber de amiga velar por el bienestar de Serena.
Era su deber como amiga decirle a Serena lo que el futuro que Plut había visto traería, pero una parte de ella, no podía hacerlo, podía ser llamado traición, pero el recuerdo de una pequeña inocente de grandes ojos topacios, y cabellera rosada se lo impedía.
Y es que a pesar de la crueldad de las palabras de Plut, en esa suceso que traería el futuro también se podía entrever, la esperanza para la pequeña Dama, ¿Pero valía la pena el sacrificio?, no lo sabia y n o estaba segura de quererlo saber.
¿Qué haría serena si estuviera en su lugar?, ¿Qué preferiría ella misma si Michiru le hiciera lo que Darién a Serena?, el simple pensamiento la aterrorizó y llevo una de sus manos para acaricia suavemente la mejilla de Michiru.
-“Si tu me dejaras moriría”- susurro bajito, mientras la observaba con ternura, por que Michiru era lo mejor que tenia en la vida
-“Nunca te dejare Haruka” contesto la chica de cabellos agua marina, sonriéndole, con las pupilas rebosando de amor y Haruka ya no tuvo ninguna duda, pasara lo que pasara ellas lo superarían juntas.
Y la beso, un beso tierno, uno que demostraba todo lo que sentía por que un acto decía más que mil palabras, y después de lo que les había dicho Setsuna, tenían que aprovechar los minutos que quedaran para estar juntas, por que el futuro se veía más gris que nunca
Sonrió fríamente y la sonrisa se veía tan extraña en su rostro.
Y es que como no estar feliz, si todo aquel plan que había maquinado durante todos ese tiempo le estaba dando resultados, como no estar feliz cuando sabia que la felicidad de Amy y Darién estaba en sus manos.
Como no estarlo, si ahora ambos sabrían lo que ella llevaba en el pecho todos los días, ese maldito dolor que la sofocaba, esas ganas terribles de escapar de todos, pero sobretodo su rencor hacia el mundo.
Ese mundo que hasta hacia poco amaba con todo su corazón, hasta cierto punto las cosas le parecían graciosas, ella, la misma chica dulce, con el corazón más brillante sobre la faz de la tierra ahora estaba llena de ira, de coraje, y sin embargo podría sentir ahí dentro de su pecho, una especie de llama cálida que la invitaba a reflexionar cada nuevo paso.
Y ella estaba tentada a escucharla pero, cada vez que lo intentaba algo crecía en su interior, cada vez que lo hacia la imagen de Amy se repetía en su mente, y los ojos de Rini se volvían claros en sus recuerdos,. Y entonces no dudaba, era su propia venganza, y la de su hija que ahora nunca nacería.
De pronto su cabeza parecía querer estallar, la estaba taladrando, cerro los ojos intentando retener las lagrima que querían escapar de sus ojos, por ese insoportable dolor.
Y no pudo más callo, inconsciente dejando que las sombras la rodearan, mientras en su pecho el cristal de plata se carteaba , solo una pequeña coartada, casi invisible, pero que demostraba lo que podía pasar en el futuro.
:-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:-
Lita observo al chico de ojos miel frente a ella, era verdad que Yaten era uno de los chicos más guapos que ella conocía, pero había algo dentro de él, una aura de misterio, una aura de melancolía permanente.
Se preguntaba que era lo que había en el pasado del chico que era lo que escondía tras su fachada fría, se preguntaba tantas cosas que no podía saber, y sin embargo, eran agradables las tardes que pasaban juntos, por que Yaten, era el único chico que había conocido que no le había recordado a su Senpai, era el único hombre que no se parecía a aquel que le había roto el corazón.
-“Es muy agradable estar aquí”- murmuro él, mientras movía lentamente la espuma de su capuccino
-“Me alegra saber que te gusta”- dijo ella con una sonrisa, que un chico como Yaten encontrara agradable la cafetería, era sin duda una de las pruebas del por que era uno de las preferidas en Tokio, uno de sus sueños al fin se había vuelto realidad
-“No notaste un poco extraña a Mina?”- Pregunto el chico fijando su vista en ella
-“Últimamente esta rara, Artemis opina lo mismo, pero Reí y Luna opinan que se debe a la emoción del disco y de su eminente concierto”- dijo la ojiverde
-“Tu crees?”- Pregunto de nuevo
-“Si”- y ella sonrió –“Me alegra que te preocupes por ella?”-
-“Por que?”-
-“Por que eso significa que ahora son amigos?”-
-“Que quieres decir?”-
-“Que no es normal desconfiar tanto de la gente”-
-“Ustedes demostraron que eran dignos de mi confianza”-
-“Gracias Yaten”-
-“Por que”-
-“AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”- El grito lejano opaco la respuesta de lita, ambos chicos corrieron hacia el lugar de donde provenía
WAOOOO..........SOLO UNA PALABRA.....EXCELENTE...... CONTINUA ASI Q BUEN CAP.
simplemente genial !!!
sube mas por favooooooooooooor amiga no seas mala
sube mas por favooooooooooooor amiga no seas mala
-Tita-- Reina Serenity
que buen capitulo te quedo exelente pero m dejaste con la intriga quiero saber que paso no te tardes :Adios:
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14