Sailor Moon Foro
"Ojos de Plata" SxD - Terminado Pbucket

"Ojos de Plata" SxD - Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ojos de Plata" SxD - Terminado Empty "Ojos de Plata" SxD - Angst

Mensaje por Moonlight~ Sáb Abr 06, 2013 4:42 pm

¡Hola! Bueno aqui Moon Chan con un nuevo fic! Es que bueno... tanto tiempo sin Internet, no tenia nada para hacer... Es corto, adaptación de un cuento que ya no recuerdo pero lei alguna vez... tal vez les resulte familiar...

"Ojos de Plata"

-Herido va el ciervo... no hay duda. Se ve el rastro de sangre entre las zarzas del monte, y al saltar uno de esos lentiscos han flanqueado sus piernas... Nuestro joven señor comienza por donde otros acaban... En cuarenta años no he visto mejor puntería... Pero, ¡Santo Cielo! Córtenle el paso por esas carrascas, usen a los perros, soplen las trompetas hasta que se queden sin aire y apuren sus caballos hundiéndole una cuarta de hierro en los ijares: ¿no ven que se dirige a la fuente de la Luna y si llega lo hemos perdido?

Las cuencas del Moncayo repitieron de eco en eco el bramido de las trompas, el latir de la jauría desencadenada y las voces de los hombres resonaron con furia. El confuso torbellino de hombres, caballos y perros se dirigió al punto que Neflyte, el montero mayor de los marqueses de Almenar señalaba como mejor punto para detener el paso del animal.

Pero todo fue inútil, cuando el más ágil de los equinos llego a las carrascas, jadeante y con las fauces cubiertas de espuma, el ciervo ya las había cruzado de un solo brinco, perdiéndose entre los matorrales de una trocha que conducía a la fuente.

-¡Alto! ¡Alto todo el mundo!- grito Neflyte entonces- Estaba de Dios que se marchase.

Y la cabalgata se detuvo, y enmudecieron las trompetas y los perros dejaron a regañadientes la pista por orden de la voz de los cazadores.
En aquel momento llegaba el héroe de la fiesta, Darien Chiba, el joven primogénito de los marqueses.

-¿¡Qué haces!?-exclamó, dirigiéndose a su montero, y en tanto se pintaba el asombro en su rostro, ya ardía la cólera en sus ojos- ¿¡Qué haces imbécil!? Ves que el ciervo está herido ¡el primero que cae por mi mano! Y abandonas el rastro y lo dejas perderse para que muera en el fondo del bosque. ¿¡Crees que he venido a matar ciervos para que coman los lobos!?

-Señor- murmuro Neflyte entre dientes-, es imposible pasar de este punto.

-¿Imposible? ¿Y por qué?

-Porque esa trocha-prosiguió el montero- conduce a la fuente de la Luna, en cuyas aguas habita un espíritu del mal. Aquel que se atreve a enturbiar su corriente paga caro su osadía. Ya el ciervo habrá cruzado sus márgenes. ¿Cómo la salvaría usted sin atraer sobre su cabeza alguna maldición horrible? Los cazadores somos reyes del Moncayo, pero reyes que pagan un tributo. Ciervo que se refugia en esa fuente, caza perdida.

-¿¡Caza perdida!? Primero perdere yo el honor de mi apellido y mi alma a manos de Satanás, que permitir que se me escape ese ciervo, el unico que he logrado herir, la primicia de mis excursiones de cazador... ¿Lo ves? ¡Aun se distinguen sus tropiezos desde aqui! Las piernas le fallan, su carrera se acorta... ¡Iré tras el! ¿Quién dice que no lo alcanzare antes de que llegue a la fuente? Y si llega, ¡al diablo ella, su limpidez y el imposible espíritu del que tontamente juras habita alli! ¡Artemis, caballo mio! Si lo alcanzas, prometo mandar a engarzar diamantes en tu montura.

Caballo y jinete partieron como un huracán. Neflyte los siguió con la vista hasta que se perdieron en la maleza, después volvió los ojos a sus compañeros Jedite, Malachite y Zoycite; todos, como el, permanecían inmóviles e ingratamente sorprendidos.

El montero exclamo al fin:

-Señores, ustedes lo han visto. He intentado detenerlo, yo he cumplido con mi deber. Con el diablo no sirven valentías, pero hasta aquí llega este viejo montero, del joven y de nadie mas ha sido la decisión.

"Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362

Sip, capitulos cortitos y ademas, poquitos :P
Y si, lo se... ¿por qué hago un SxD? No se ._.
Bueno, ¡espero que les haya gustado! ¡Espero sus comentarios!
¡Hasta el próximo capitulo!
Kisu~

Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

"Ojos de Plata" SxD - Terminado Empty Re: "Ojos de Plata" SxD - Terminado

Mensaje por elodia wolff Sáb Abr 06, 2013 6:39 pm

Que interesante adaptacion!!, ademas amo el cuento original, es de Gustav Adolf Beqer (no se escribe asi parece)

elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Dom Abr 07, 2013 9:57 pm

ohhh yo nunca he leído el libro, realmente no soy muy buena para leer libros xd, ya tengo suficiente con lo de la universidad jaja..
me pareció interesante tu relato, me gusto ^^, seguiré leyéndolo. Igual cuando vi que era un SxD me sorprendí viniendo de una fan de Seiya como tu jeje, pero igual a mi me han gustado Fanfics de Serena y Darien. Pero siempre 100% Fan de Seiya *O*

Saludos ^^
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eternity moon Lun Abr 08, 2013 12:27 pm

muy buena adaptación del libro y mas aun porque es de una pareja tan linda
la seguiré leyendo hasta el final
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por CandeMoon Lun Abr 08, 2013 3:07 pm

Guaaaau! Que cambio de ambiente! Es una historia totalmente diferente a Corazon de Cristal "Ojos de Plata" SxD - Terminado 62537 Pero no por eso menos interesante!! Me dejaste con ganas de leer mas!! Hungry
Jaja, me dio risa que Artemis fuera un caballo "Ojos de Plata" SxD - Terminado 402958 Pero ahorta que pasara con Darien!!?? "Ojos de Plata" SxD - Terminado 728827 Y serena? Donde esta??
Esperare super mega ansiosa la actu! Que lindo que mi escritora favorita halla hecho un SxD! Ojos de estrella
Chauchitoo y nos vemos en ChibiLand!!
CandeMoon
CandeMoon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Yary de Chiba Lun Abr 08, 2013 5:57 pm

Que linda al compartirnos otra historia tuya, me agrada tu adaptación si se me hace conocido el libro, tal vez llegue a leerlo pero no me acuerdo, también se me hizo un poco raro que escribieras algo de Serena y Darien pero eso depende de cada quien, cuando las ideas llegan lo relacionas a tu gusto, aunque sea corto andaré pendiente, eres muy buena escribiendo te felicito, me encanta cada detalle que colocas y su forma de expresarse, y bueno ya que lo vi ¿te puedo decir Moon-chan? tu nick es algo largo y se me dificulta un poco xD cuídate, espero tu actualización, saludos
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight~ Mar Abr 09, 2013 9:23 am

Chicas que lindo que les haya gustado ^^

elodia wolff: Jeje, gracias ^^ Hace poco encontré el cuento y aquí dice que el autor se llama "Gustavo Adolfo Bécquer" aunque tal vez lo pusieron asi para que se lea más fácil tipo Charles->Carlos :P

violet2314: A mi si me gusta leer, supongo que aun le doy bastante tiempo porque casi no tengo que estudiar :P y lo de que es un SxD... supongo que es porque el personaje principal tiene una personalidad muy... muy... ¡no sé como explicarlo! simplemente siento que le encaja mejor a Darien. Y por supuesto, no lo dudes por siempre 100% Fan de Seiya

eternity moon: ¡Gracias! Encantada de tener un lectora más... ^^

CandeMoon: ¡Jaja! ¡Hola! Y si es un poco diferente... de hecho es radicalmente diferente, ni un poquito parecidas xD
Que bueno que te haya interesado mi nuevo "proyectito", ojala te pases por el siguiente capitulo... Serena aparecerá en él :). ¡Que halago que me llamen "escritora"! ¿Aunque asi se dice a los que escriben, no? ¡Pero es tan raro que me lo digan a mi! ¡Pero igual me gusta! :D

Yary de Chiba: ¡Que honor que te hayas pasado por aquí y hasta hayas dejado un comentario! Y si... este protagonista desde un principio se hacia "muy Darien", pensé en ponerlo a Seiya pero como que no me cerraba Seiya en ese papel... Y si, mi nick siempre fue un problema, por lo que encantada de que me digas Moon Chan ^^

¡Estoy roja de tanto halago! ¡Se me van a subir los humos a la cabeza! ¡Estoy que doy saltitos de felicidad! Mejor respiro hondo y mientras me tranquilizo les dejo el Capitulo 2... ¡Disfruten!

Última edición por GuerreradelaLuna~ el Mar Abr 09, 2013 9:39 am, editado 1 vez
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight~ Mar Abr 09, 2013 9:32 am

Capítulo 2

-Tiene el rostro blanco como el hueso, anda con la mirada sombría y perdida. ¿Qué le sucede? Desde aquel día, que yo siempre tendré por funesto, en que llegaste a la fuente de la Luna buscando al ciervo herido, se diría que ha caído bajo el hechizo de una bruja. Ya no va a los montes en compañía de la ruidosa jauría, ni se oye el estruendo de su trompeta. Solo se lo ve presa de pensamientos que lo persiguen, todas las mañanas se interna armado en la espesura y no se vuelve a saber de usted hasta que el sol se esconde. Y cuando la noche oscurece el cielo y vuelve pálido y fatigado al castillo, en vano busco los trofeos de su cacería. ¿Qué lo mantiene ocupado tantas largas horas lejos de aquellos que los quieren?

Mientras Neflyte hablaba, Darien, absorto en sus ideas, sacaba astillas de una gruesa rama de ébano con un cuchillo de monte.

Después de un largo silencio, en el que solo se oia el chirrido de la hoja al resbalar sobre la madera, el joven exclamo, dirigiéndose a su servidor, como si no hubiera oido una sola de las palabras del montero.

-Neflyte tú que eres viejo, tú que conoces las guaridas del Moncayo, que has vivido persiguiendo fieras y en tus excursiones de cazador has subido más de una vez a su cumbre, dime: ¿has encontrado a una mujer que vive entre sus rocas?

-¿¡Una mujer!?- exclamo el montero con asombro

-Si -dijo el joven-, es una cosa extraña lo que me sucede, muy extraña...
Creí poder guardar este secreto eternamente, pero ya no me es posible, rebosa en mi corazón y asoma en mi semblante. Voy, pues, a revelártelo... Tú me ayudaras a desvanecer el misterio que envuelve a esta criatura que, al parecer, solo para mi existe, pues nadie la conoce ni la ha visto.

El montero, sin despegar los labios, arrastro su banquillo hasta colocarse junto a su señor, del que no apartaba sus espantados ojos, por lo que Darien prosiguió.

-Desde el día en que, a pesar de tus absurdas predicciones, llegue a la fuente de la Luna y, atravesando sus aguas, recobre el ciervo que tu superstición hubiera dejado huir, se lleno mi alma del deseo de soledad.
Tú conoces aquel sitio. Mira, la fuente brota escondida en lo alto de una peña y cae, resbalándose gota a gota, por entre las verdes y flotantes hojas de las plantas que crecen al borde de la misma. Aquellas gotas, que al desprenderse brillan como puntos de oro y suenan como notas de un instrumento, se reúnen entre el césped y susurran con un ruido semejante a las abejas que zumban en torno a las flores, se alejan por entre las arenas y forman un cause, y luchan con los obstáculos que se oponen a su camino y se repliegan sobre si mismas, hasta llegar al lago, en el que caen con un sonido indescriptible.
Todo allí es grande. La soledad, con sus mil rumores desconocidos, vive en aquellos lugares y embriaga el espíritu de melancolía. En las hojas de los álamos, en los huecos de las peñas, en las hondas del agua, parece que nos hablan los invisibles espíritus de la Naturaleza, que reconocen un hermano en el inmortal espíritu del hombre.
Cuando al comenzar la mañana me veías tomar la ballesta y dirigirme al monte, no fue nunca para perderme entre los matorrales en pos de una caza, no; iba a sentarme al borde de la fuente, a buscar en sus aguas... no sé, ¡qué locura! El día que salto sobre la fuente mi Artemis, creí haber visto brillar en el fondo una cosa muy extraña..., los ojos de una mujer.
Tal vez seria un rayo de sol que reflejo en la espuma producida por mi caballo, tal vez seria una de esas flores que flotan entre las algas, tal vez fuera un simple producto de mi imaginación..., no sé; yo creí ver una mirada que se clavo en la mía, una mirada que encendió en mi pecho un deseo imposible: el de encontrar una persona con unos ojos como aquello. En su búsqueda fui un día tras otro a aquel sitio.
Una tarde me creí en un sueño..., pero no, es verdad; le he hablado como ya muchas veces como te hablo a ti ahora... Una tarde la encontré sentada donde yo siempre lo hacia, vestida con un largo vestido color blanco que llegaba hasta el agua y flotaba sobre ella, una mujer hermosa por donde se la mire. Sus cabellos eran como oro, sus pestañas brillaban como hilos de luz, y entre ellas giraban inquietas unas pupilas que yo había visto... si, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenia clavados en mi mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos...

-¡Plateados! –exclamo Neflyte con un tono de profundo terror e incorporándose de un golpe de su asiento.

Darien lo miro a su vez, asombrado de que el castaño acabase la frase que iba a decir, y le preguntó con una mezcla de ansiedad y alegría:

-¿La conoces?

-¡Oh, no! –dijo el montero-. ¡Líbreme Dios de conocerla! Pero mis padres, al prohibirme llegar hasta esos lugares, me dijeron mil veces que el demonio que habita en sus aguas tiene los ojos de ese color. ¡Señor, por lo que más ame en la Tierra júreme que no volverá a la fuente de la Luna! Un día lo alcanzara su venganza y pagará con su vida el delito de haber enturbiado su paz.

-¿Por lo que más amo?- murmuro el joven con una triste sonrisa- ¿Sabes tu lo que más amo en este mundo? ¿Sabes tú por qué daría yo el amor de mis padres, las riquezas de mi vida, y todo el cariño que me puedan brindar la totalidad de las mujeres de la Tierra? Por una mirada, por una sola mirada de esos ojos... ¿¡Como podría yo dejar de buscarlos!?

La lágrima que temblaba en los párpados de Neflyte se resbaló silenciosa por su mejilla, mientras exclamo con tono sombrío:

-¡Cúmplase la voluntad del Cielo!-

"Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362

Hasta aqui el Capítulo 2 ¡Ojala les haya gustado! Espero sus comentarios super ansiosa... ^^
¡Saludos y nos leemos en el próximo capitulo!
Kisu~

Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternity moon Mar Abr 09, 2013 10:50 am

Hola princesita

Paso a decirte que tienes un gran talento la actualización es muy buena
Me imagine la cara de netflyte cuando darien le pregunta si conoce a la chica de ojos plateados y como le responde

Realmente esta historia me gusta mucho y tu adaptación es una de las mejores que hasta ahora e leído
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Jue Abr 11, 2013 10:29 pm

hola ^^
esta muy interesante la historia, me gusto
pobre Darien parece que amar a la chica ojos de plata sera un drama
pero eso lo pone mas emocionante jeje
que suerte que no tengas que estudiar mucho :/...jajaja

Saludos para ti y espero el siguiente capitulo ^^

:D
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por CandeMoon Sáb Abr 13, 2013 3:24 pm

Guau, si que Darien se enamoró Confusa esa chica es Sere? Es un demonio? Noooo! "Ojos de Plata" SxD - Terminado 743378 Pero se va a volver buena, no? por Darien, no? Deci que siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Desesperada Desesperada
Hay este fic da mucho suspenso, ya quiero saber que va a pasar!! Grrr
Porfavor por favor por favor Guerrera-sempai actualiza prontito, si? Porfaaaa!!
Siempre con ganas de leer tus historias, chau!
CandeMoon
CandeMoon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Moonlight~ Sáb Abr 13, 2013 3:43 pm

¡Holitas chicas! Aqui su servidora finalizando el fic, paso a responder sus comentarios:

eternity moon: ¡Muchas gracias! Realmente me pone muy feliz saber que les gusta mi trabajo y valoro
muchisimo su apoyo.

violet2314: Jaja, si, pobre Darien... su amor lo va a llevar a su perdicion y hasta a su propia muer... ¡ya estoy hablando de más! La historia aun no termina... Bueno si, pero aun no lo leyeron ^^U ¡Gracias por tu apoyo violet!

CandeMoon: Chica, cada vez me caes mejor :) Y si, como se puede ver Sere chan es el demonio que tiene a Darien entre suspiros, ¿se va a hacer buena? ¡Pues te invito a que lo descubras leyendo este capitulo! Y descuida, la ansiedad no te durara mucho, por lo que veo recien comentaste y si aun estas conectada (uy, no ya te desconectaste :P) En fin, ya lo leeras ^^

Ahora si, con ustedes... ¡Capítulo 3! (soy genial para los nombres, lo sé xD)
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight~ Sáb Abr 13, 2013 3:53 pm

Capítulo 3

-¿Quién eres tu? ¿De dónde vienes? Yo venga día tras día en tu búsqueda y jamás he visto corcel alguno que te haya traído hasta aquí... ¡Por favor rompe el misterioso silencio que te envuelve! ¡Yo te amo, y buena o malvada seré tuyo siempre!

El sol había traspuesto la cumbre del monte, las sombras bajaban rápidamente, la brisa soplaba entre los álamos cercanos a la fuente y la niebla envolvía las rocas de la orilla.

Sobre una de estas rocas, sobre la que parecía próxima a hundirse en el fondo de las aguas, en cuya superficie se veía, temblando, a Darien Chiba, de rodillas a los pies de su misteriosa amada, intentando en vano arrancarle de los labios el secreto de su existencia.

Ella era hermosa, y aunque pálida como cadáver, no se podia dejar de admirar su hermosura. Uno de sus rizos caía sobre sus hombros, deslizándose entre los pliegues del velo como un rayo de sol que atraviesa la Luna, y bajo sus pestañas rubias brillaban sus pupilas como dos cristales de plata sujetos en una joya de oro.
Cuando el joven se acerco a hablarle, sus labios se movieron como para pronunciar algunas palabras, pero en vez de eso exhalaron un suspiro, un suspiro débil, doliente.

-¡No me respondes!- exclamo Darien al ver que de ella solia podía oírse el silencio- ¿Acaso quieres que crea lo que me han dicho? ¡Oh no! Háblame, yo quiero saber si me amas, quiero saber si puedo amarte, si eres una mujer...
-O un demonio... ¿Y si lo fuese?
El joven quedo inmóvil unos instantes, un sudor frió se deslizo por su frente, sus pupilas se dilataron al fijarse mejor en esa mujer, y fascinado por su brillo, demente casi, exclamo:
-Si lo fueses..., te amaría... Te amaría como te amo ahora, como es mi destino amarte, hasta más allá de esta vida y la próxima.
-Darien- dijo la joven con una voz semejante a la más bella melodía-, yo te amo más aún; yo, que soy un espíritu puro, amo a un mortal. No soy una mujer como las que existen en la Tierra, soy digna de ti, que eres superior a los demás hombres. Yo vivo en el fondo de estas aguas, incontenible como ellas, fugaz y transparente. Yo no castigo a aquel que se atreve a perturbar mi morada, antes lo premio con mi amor...

Mientras ella hablaba así, el joven absorto en su fantástica hermosura, atraído por una fuerza desconocida, se aproximaba más y más al borde de la roca.

-¿Ves el pacífico lecho de este lago? ¿Ves esas plantas de largas y verdes hojas que se agitan en su fondo? Ellas serán nuestro lecho de esmeraldas y corales... y yo, yo te daré una felicidad sin nombre, esa felicidad que has soñado en tus horas de delirio y que nadie más puede ofrecerte... Ven, la niebla del lago flota sobre nosotros mostrándote el camino..., ven, las ondas del agua nos llaman con sus voces incomprensibles..., ven, el viento sopla entre los álamos su melodía de amor... ven, ven...

La noche comenzaba a extender sus sombras, la Luna reflejaba sobre la superficie del lago, la niebla creaba pequeños remolinos al compás del viento y los ojos de plata brillaban en la oscuridad como el fuego de la maldad se refleja en aguas tormentosas... Ven, ven... estas palabras sonaban en los oídos de Darien como un conjuro. Ven... y la mujer misteriosa lo llamaba al borde del abismo y parecía ofrecerle un beso...

Darien dio un paso hacia ella... otro... y sintió que unos brazos delgados se ceñían sobre su cuerpo, una sensación fría en sus labios, un beso de nieve, un beso de muerte..., y vaciló... y trastabilló... y cayó al agua.

Las aguas saltaron en chispas de luz y atraparon su cuerpo, y en pocos segundos todo estaba en calma de nuevo, ningún testigo, ninguna pista, nadie que recordara o supiera qué fue de Darien Chiba... nadie se escapa de la venganza del espíritu de la fuente de la Luna, y el precio de osar enturbiar sus aguas es la vida.

Todo era silencio en aquella tumba de agua, la última morada de Darien Chiba, un solo testigo: la joven rubia que observaba el espectáculo riendo... pero no estaba sola, un joven de ojos de la misma tonalidad plateado y largo cabello negro atado con una coleta se sumaba a sus risas.

-Otra más cae ante ti Bombón...- dijo besando a la rubia, al tiempo que ambos comenzaban a hundirse en aquella fuente demoníaca.

Fin

"Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362 "Ojos de Plata" SxD - Terminado 700362

Asi es, "Fin". Aqui se acaba mi segundo pero no último fic... ando con ganas de escribir otro, de hecho ya tengo algunas ideas rondando por mi loca cabecita :P
¿Qué les pareció? Lo cierto es que al principio lo encaje a Darien de protagonista porque bueno... se muere :P ¡Pero no puedo con mi genio! Simplemente tenía que aparecer Seiya, así que modifique el final de la historia original... y los volví villanos a ambos xD
¡Ojala lo hayan disfrutado! ¡Quiero leer sus comentarios!

¡Saludos y nos leemos!
Kisu~

Pd: Si hay alguna ModeraFic por ahí, por favor, mover a "Terminados", gracias.

Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Yary de Chiba Sáb Abr 13, 2013 6:56 pm

Moon-chan, aun no he tenido tiempo de leer tus actualizaciones, pero en cuanto pueda lo haré, por ahora muevo a la sección de terminados, saludos
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Sáb Abr 13, 2013 7:51 pm

ohhhhhh JAJAJAJAJA xD

"Ojos de Plata" SxD - Terminado 389229 es inherente a las fans de Seiya dejarlo como un ganador, ame el final, me gusto mucho que muriera Darien xDDDDDDD. de verdad y como lo escribiste, la redaccion muy buena, y me gusto que Serena y Seiya fueran malos jeje. estare esperando tus otros fic Guerreradelaluna, saludos para ti ^^

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por elodia wolff Sáb Abr 13, 2013 10:02 pm

Bueno ame la adaptacion que hiciste muy bien hecha, aunque soy demasiado fan de Darien y Serena.

Pero la verdad me agrado la adaptacion insisto me gusto que hiciera un cuento escrito algo tuyo
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Serenity :) Jue Abr 18, 2013 8:18 pm

AAA' Esa Serena es malvada Serena Evil Y Seiya el tan pero tan sexy Seiya tambien aparece *-* Y ya me imagino a mi Seiya como un demonio, owo Se ve tan pero tan sexy "Ojos de Plata" SxD - Terminado 553629
Sailor Serenity :)
Sailor Serenity :)
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Yary de Chiba Jue Abr 18, 2013 11:42 pm

Listo acabe de leer tu fic, ya veo porque quisiste dejar a Darien como el protagonista... lo mataste, me pregunto porque siempre matan o lo dejan como el mas malo, yo solo he matado una vez a Seiya y deje a Darien al borde, bueno así son las historias como tu dijiste terminaste haciéndolos villanos y fue muy interesante y que bien que te animes a escribir otra historia, estaré al pendiente de esa, fue todo un placer leer tu historia, para eso estamos y nos gusta leer las mentes creativas de las escritoras, cuídate nos seguimos leyendo, saludos
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Vie Abr 19, 2013 11:22 am

muy buen final de esta historia y su adaptación con sailor moon mucho mejor estoy encantada de leer este fic habéis hecho un muy buen trabajo te felicito
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por maria paolini Jue Oct 31, 2013 8:44 pm

hola esta bonita tu historia muy interesante adiós cuidate[Bye] 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout