DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena
ayer me logre actualizar en tu fic, esta buenisimo pero pobre serena, aunq haya sido mala con todos no se merecia lo que darien le hizo ya q es se comporto como un...(lo dejo a su imaginacion) con la pobre de serena, como se atreve a hacerle tanto daño, serena tenia sus razones para lo que le hizo a el pero el no, pero me esta gustando la venganza de serenity, sube rapido el proximo capitulo y no te quedes viendo los demas fic en vez de actualizar el tuyo
no te enojes mucho por lo que te puse pero es la verdad
chaito
no te enojes mucho por lo que te puse pero es la verdad
chaito
serenity2202- Princesa Fireball
actualiza pronto ok
jessy- Princesa Serena
Amiga me encanta este fic, pero debo confesarte algo
te lo mando por mp
te lo mando por mp
-Tita-- Reina Serenity
oye actualiza lo mas pronto posible mira que ha gustatado mucho te felicito escribes supre bien
elecine- New User
la batalla final ha comenzado.... x fa sube el siguiente lo mas rapido que puedas ya quiero saber que pasa en esta batalla..... por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho y me encanta tu fic!!!!!!!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
AUNQUE SUFRA MUCHO POR LEERLO ACTULIZA YA QUIERO SABER EL FINAL COMO VA HA TERMINAR TODO POR FAVOR NO ME TENGAS CON EL ALMA EN UN HIILO.
ala210- Princesa Fireball
en serio amiga estamos muy ansiosas de saber que pasara actualiza por fis
jessy- Princesa Serena
bueno pues esta muy padre tu fic que mala honda se porto darien con serena fue una mala venganza pero el se mereca lo que serena le iso x que el fue el culpable
bueno espero el siguiente capitulo
bueno espero el siguiente capitulo
rosa mayela- Sailor Inner Scout
noooooooooooooooo mala porq no asss actualizadooooo
seiya debo decirte que mi amiga cyratan23 me dijo que te dijera que como durass tanto subiendo este fanfic y mas por que ya esta terminado desde hace mas de tres años, por lo cual sobre rapido el proximo capitulo si
jajajajja esta bien chicas ya lo subo, me tomo el tiempo para q lo saboren chicas... pero lo quiero terminar de subir ya q PRONTO SUBIRE OTRO FIC..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
CAPITULO 13
EL APRENDIZ 1
EL APRENDIZ 1
[color=orange]El viento movió su cabello en movimientos caprichosos, pero a ella no parecía importarle nada, tenia la vista perdida en algún punto en el horizonte, pero más bien parecía que miraba dentro de ella como recordando, el simple hecho de mirarla, despertaba dentro la desolación, por que en sus ojos azules no había nada, todo el brillo se había perdido.
Su mano derecha, aun se aferraba a la empuñadura de su espada, cuya hoja se encontraba llena de sangre, la Sailor del viento, sentía que en cualquier momento caería, por que sabia su alma acababa de morir.
Las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, quemando su piel, las lagrimas corrían en su piel como arrepentimientos, mientras en su mente, el sonido del llanto le martillaba la cabeza y amenazaba con volverla loca, pero no importaba a donde mirara por que los ojos azules del pequeño también la seguían.
Miro sus manos dejando caer la espada que produjo un sonido metálico, vacío, sus manos estaban llenas de sangre, sangre que parecía jamas se iría, sintió el remordimiento vivo en su piel, por que podía recordar claramente todo lo que había acontecido momentos atrás.
Podía recordar claramente como había atravesado aquel pequeño cuerpo con la espada, el llanto de la madre, el llanto del otro pequeño, que parecía haber sentido el dolor de su hermano mientras moría, ella, una asesina, había asesinado a un pequeño inocente.
Aquel cuyo único pecado había sido tener un hermano gemelo, aquel cuyo único pecado seria enamorarse de una princesa que aun no existía, las lagrimas corrieron con más intensidad, los sollozos eran desgarradores por que sintió de pronto que nada de eso había tenido una justificación.
"Lloras?"- Escucho una voz a su espalda
"No"- contesto ella, intentando limpiar las lagrimas, intentando borrar las huellas
"Entonces¿Que son esas marcas que recorren tus mejillas?"- pregunto
"Son las huellas de los errores, que me lastiman"-
"No llores"- pidió la otra llegando junto a ella
"No puedo hacer otra cosa, Saturn"-
"Sabes que fue lo que mostró el espejo de Neptune?"- Pregunto acariciando la melena rubia
"Otras de sus grandiosas profecías?"- pregunto con sarcasmo
"Esta vez, es algo que te hará sentir bien"-
"Ya nada me hará sentir bien"-
"La princesa ya esta en este mundo"- dijo la Sailor de la destrucción
"Quieres decir que..."-
"La Reina esta embarazada"-
"URANUS"- Grito la Sailor de la destrucción, pero para Sailor Uranus, la advertencia había llegado demasiado tarde, recibió el ataque sin poder hacer nada para evitarlo, mientras era arrastrada metros más atrás, por la fuerza de este, mientras sentía un enorme dolor recorrer su piel, y su boca llena de aquel sabor metálico conocido, el sabor de su propia sangre.
"Eso es lo mejor que tienen?"- Pregunto Sailor Moon, mirándolas fríamente, mientras Uranus hacia esfuerzos por ponerse de pie
"No, claro que no"- grito Healer, mirándola desafiante -"No se quien eres pero tampoco me importa, por que seremos nosotros quienes ganemos esta batalla, Infierno estelar de Healer"- grito, su ataque iba directo al cuerpo de la Sailor, pero Sailor Moon, lo esquivó sin mucha dificultad.
"Esto es un ataque"- dijo aun en el aire, con su báculo apuntando a Sailor Star Healer, la energía se dirigía a una velocidad impresionante, Healer se dio cuenta que no tendría, oportunidad de esquivar el ataque.
"CADENA DE AMOR DE VENUS"- la oportuna aparición de Sailor Venus, lo había salvado de un terrible ataque
"Estas bien?"- Pregunto ella, preocupada
"No tenias que haber hecho eso"- fue la única respuesta de Healer, Mina sonrío con amargura
"De nada"- contesto
"VENUS"- grito Neptune al darse cuenta de la energía que se dirigía a la Sailor del amor, Mina se sintió estúpida había bajado la guardia y esas eran las consecuencia, el ataque la golpeo en la cara y la arrostro metros atrás, hasta ser detenida por un árbol en la acera, sintió su sangre correr por su frente y el dolor intenso que se apoderaba de ella
"Yo puedo hacer que dejes de sufrir"- dijo Sailor Moon, llegando junto a ella, apuntándola con su báculo, un ataque a esa distancia y Mina sabia no viviría para contarlo
"No"- fue lo único que pudo decir Venus, antes de empezar a escupir sangre
"Estas segura?"- pregunto de nuevo esta vez dándole una patada en el estomago, Venus grito, las otras Sailor se vieron en la impotencia al darse cuenta que había un campo protegiendo a Sailor Moon y que les impedía llegar a auxiliar a Venus
"Si no hacemos algo la va a matar"- grito Fighter, golpeando con sus puños el campo
"No podemos hacer nada"- dijo Healer, con la mirada fría, Maker lo miro sin dar crédito a sus palabras
"Ella esta ahí por protegerte"-
"Nadie se lo pidió"- dijo, las otras Sailor la miraron sin dar crédito a sus palabras
"Eres muy cruel"- dijo Saturn
"Ahhhh"- el grito de Venus, taladraba sus odios, y los hacia sentir impotentes, en cualquier momento sabían Venus perdería la conciencia y si Sailor Moon no se detenía podía perder algo más
"Déjala"- grito Uranus, pero Sailor Moon seguía golpeando a la chica quien ya ni siquiera gritaba
"Un ataque al mismo tiempo"- dijo una voz tras ellas
"Pluto"- dijeron las Sailor
"Al parecer necesitan mi ayuda"- dijo ella
"No pudiste llegar en mejor momento"- dijo Neptune
"Bien un ataque al mismo tiempo"-
"¡Láser de estrella Fugaz!"
"¡Estrella fugaz de Sailor Maker!"-
"¡Infierno Estelar de Healer!"-
"¡Rapsodia acuática de mercurio!"-
"¡Flecha llameante de Marte!"-
"¡Ataque de hojas de roble de Jupiter!"-
"¡Tierra tiembla!"-
"¡Maremoto de Neptune!"-
"¡Grito Mortal!"-[/color]
Última edición por Seiya-Moon el Vie Jul 17, 2009 1:44 am, editado 1 vez
Tus amigas quieren arruinar nuestra diversión"- Dijo Sailor Moon, acercando su rostro al oído de Venus
"Por...por...por que haces esto... Serena?"- pregunto Venus, con palabras apenas audibles y haciendo enormes esfuerzos por no caer en la inconsciencia, Sailor Moon no la habría escuchado de no haber estado tan cerca de su rostro.
Sailor Moon se incorporo y sonrío, de una manera fría, mientras notaba como su campo empezaba a ceder ante el ataque en conjunto de las otras Sailors, miro a Venus, ya no con rencor, pero si con algún sentimiento que Venus no llego a comprender
"Yo no soy Serena"- dijo con voz fría, mientras el escudo caía completamente -"Yo soy Serenity"-
Venus abrió los ojos completamente sorprendida ante la revelación, intentando en vano incorporarse mientras Marte y Júpiter la protegían.
"Por que se esfuerzan en arruinar mi diversión?"- Pregunto a las Sailor, pero su vista se fijo en el rostro de Sailor Pluto, en su rostro se dibujo una mueca de tristeza al verla
"¿Por que haces esto Sailor Moon?"- Pregunto Plut, apretando con fuerza su báculo, por que mucho que quisieran seria inútil pelear contra Sailor Moon, ella llevaban las de perder
"Por venganza"- dijo ella con una sonrisa -"Y ahora mi querida Plut, permíteme darte el honor de ser la siguiente"- dijo dando un salto y poniéndose tras Plut, quien logro detenerla usando su báculo, ambas guerreras se miraron por un momento, antes de saltar hacia atrás
"Como esta?"- Pregunto Mars a Mercury, quien se había acercado a Venus
"Inconsciente, si no la llevamos rápido a un hospital puede morir"- dijo la peliazul
"Maldición"- grito Júpiter
"Vamos a ayudar a Plut"- dijo Fighter dando un paso
"Si"- contesto Neptune, ambas pensaban lanzar un ataque ahora que Sailor Moon estaba descuidada
"Perdónanos"- dijeron ambas
"Láser de estrella fugaz"-
"Maremoto de Neptuno"-
Sus poderes se habían mezclado y se dirigían a la espalda de Sailor Moon
"Beso de Amor y Belleza de Venus"- grito la Sailor del amor, deteniendo el ataque de sus compañeras, todas se giraron a verla, pero ella simplemente cayo de nuevo, sin fuerza ya para ponerse en pie
Los ojos azules de Sailor Moon se fijaron en ella, para sonreír levemente
-"Te has dado cuenta"- Penso
"Así que pensaban atacarme por la espalda?"- Pregunto mirando a Neptune y a Fighter fijamente, mientras las sombras empezaban a avanzar por la espalda de ambas guerreras, solo que nadie se había dado cuenta.
"Yo soy tu oponente"- dijo Plut, para desviar la atención de Sailor Moon, esta solo sonrío y se encaro a Plut
"Sabes que te voy a vencer"-
"No pienso dejarme vencer Sailor Moon"-
"Que bien, por que yo no pienso dejarte vencer"-
"Grito Mortal"- grito pero Sailor Moon solo sonrío, parando el ataque de la chica con la punta de su báculo y regresándolo a su dueña. Plut apenas y tuvo tiempo de esquivar su propio ataque
"Es lo mejor que puedes hacer?"- pregunto, y aun que miraba a plut su atención estaba en las demás Sailor
"Maldición"- dijo Uranus, recargada en Saturn, al darse cuenta que no tenían la menor oportunidad de ganar aquella batalla
Plut esquivo de nuevo el ataque de Sailor Moon, pero se daba cuenta de que los ataques se volvían cada vez más rápidos, y la sonrisa en el rostro de su contrincante no había desaparecido, como si esperara algo, como si planeara algo.
La obscuridad ya había alcanzado los pies de Jupiter, Mars, Neptune y Fighter, solo que ellas no se habían dado cuenta
"Si no haces algo jamas podrán salir"- dijo ella a Sailor Plut, Plut la miro sin comprender, y ese segundo de distracción le había costado, por que el poder de Sailor Moon, la había alcanzado, mandándola metros atrás, con una enorme herida en el brazo derecho que sangraba abundantemente.
Se llevo las manos a la cabeza, el dolor punzante de los recuerdos lo tomo por sorpresa, cerro los ojos un momento nuevamente, no quería recordar más, no quería saber más, pero parecía inevitable.
El reino del norte, era hermoso, y tenia una de las mayores riquezas, sobre todo por que en esa tierra era donde había nacido Beryl, un princesa con poderes sorprendentes, el sonrío un momento al recordarla, cuanto le hubiera gustado casarse con Beryl y no con aquella chica a quien el destino lo unía.
no entendía por que sus padres lo estaban atando a aquel destino, solo por que alguien había visto a través de una esfera de cristal., lo que era supuestamente su destino¿Que le importaba a el la luna, era verdad que tenían guerreros poderosos y que el dichosos cristal de plata estaba de su lado, pero él no sabia por que, por que tenia que unir su vida con aquella otra, suspiro derrotado.
"Esta usted bien, majestad?"- Pregunto uno de sus guardias de larga cabellera castaña y ojos castaños
"Si, lo estoy"- dijo el dedicándole una sonrisa, ahora que sabia la verdad, ahora que sabia lo de la muerte de su hermano, no se extrañaba de la guardia personal que siempre lo acompañaba.
"Hoy es su ultima entrevista con ella verdad?"- Pregunto el mayor de ellos, de cabello plateado
"Si"- contesto el con un suspiro
"Debería de decirle lo que siente por ella"- dijo el otro, rubio y de ojos azules
"No creo que sea justo para ella, que el día que hará aquel ritual para olvidarla, yo le diga que la amo, además este día será aquel predestinado, el día en que veré a Serenity por primera vez y me enamorare de ella"- dijo el
"Gracias al poder de Beryl"- dijo el ultimo de sus guardias, de cabello castaño y ojos verdes
"Su majestad os estaba esperando"- Dijo una voz después de la reverencia
"Beryl"- dijo el tomando su mano para besarla
"Esta listo?"-
"No, pero no tengo otro remedio"- dijo mirándola fijamente, intentando transmitir con su mirada todo lo que sentía por ella
"Sígame por favor"- dijo ella conduciéndolo por aquellos pasillos que se movían por capricho y se podían volver verdaderos laberintos
"Quiero decirle, que yo jamas podré olvidarlo"- dijo ella
"Que dices?"-
"Que jamas podré olvidarlo"-
"Yo tampoco eres una gran amiga"-
"Lo amo, majestad"- dijo ella, uniendo sus labios a los de él, el la abrazo por la cintura atrayéndola más a su cuerpo
"Yo también te amo a ti, si pudiera hacer algo para evitar mi destino lo haría, para poder estar junto a ti"-
Abrió los ojos, aquel recuerdo era el peor de todos, ella era Beryl, Beryl, la misma contra la cual Serena había luchado en el polo, la misma que había terminado con el milenio de plata, entonces, por que Endimión aun enamorado de Beryl, había sacrificado ese amor, para estar con Serenity.
Entonces, su amor nunca había sido real, y eran ellos, Serena y Darién lo que estaban pagando las consecuencias.
Salió de la habitación,. dispuesto a encontrar a Serena y las demás, para decirles la verdad de aquella farsa., para terminar de una vez y para siempre aquella madeja llena de mentiras, donde la única que sufriría seria Serena
"Por...por...por que haces esto... Serena?"- pregunto Venus, con palabras apenas audibles y haciendo enormes esfuerzos por no caer en la inconsciencia, Sailor Moon no la habría escuchado de no haber estado tan cerca de su rostro.
Sailor Moon se incorporo y sonrío, de una manera fría, mientras notaba como su campo empezaba a ceder ante el ataque en conjunto de las otras Sailors, miro a Venus, ya no con rencor, pero si con algún sentimiento que Venus no llego a comprender
"Yo no soy Serena"- dijo con voz fría, mientras el escudo caía completamente -"Yo soy Serenity"-
Venus abrió los ojos completamente sorprendida ante la revelación, intentando en vano incorporarse mientras Marte y Júpiter la protegían.
"Por que se esfuerzan en arruinar mi diversión?"- Pregunto a las Sailor, pero su vista se fijo en el rostro de Sailor Pluto, en su rostro se dibujo una mueca de tristeza al verla
"¿Por que haces esto Sailor Moon?"- Pregunto Plut, apretando con fuerza su báculo, por que mucho que quisieran seria inútil pelear contra Sailor Moon, ella llevaban las de perder
"Por venganza"- dijo ella con una sonrisa -"Y ahora mi querida Plut, permíteme darte el honor de ser la siguiente"- dijo dando un salto y poniéndose tras Plut, quien logro detenerla usando su báculo, ambas guerreras se miraron por un momento, antes de saltar hacia atrás
"Como esta?"- Pregunto Mars a Mercury, quien se había acercado a Venus
"Inconsciente, si no la llevamos rápido a un hospital puede morir"- dijo la peliazul
"Maldición"- grito Júpiter
"Vamos a ayudar a Plut"- dijo Fighter dando un paso
"Si"- contesto Neptune, ambas pensaban lanzar un ataque ahora que Sailor Moon estaba descuidada
"Perdónanos"- dijeron ambas
"Láser de estrella fugaz"-
"Maremoto de Neptuno"-
Sus poderes se habían mezclado y se dirigían a la espalda de Sailor Moon
"Beso de Amor y Belleza de Venus"- grito la Sailor del amor, deteniendo el ataque de sus compañeras, todas se giraron a verla, pero ella simplemente cayo de nuevo, sin fuerza ya para ponerse en pie
Los ojos azules de Sailor Moon se fijaron en ella, para sonreír levemente
-"Te has dado cuenta"- Penso
"Así que pensaban atacarme por la espalda?"- Pregunto mirando a Neptune y a Fighter fijamente, mientras las sombras empezaban a avanzar por la espalda de ambas guerreras, solo que nadie se había dado cuenta.
"Yo soy tu oponente"- dijo Plut, para desviar la atención de Sailor Moon, esta solo sonrío y se encaro a Plut
"Sabes que te voy a vencer"-
"No pienso dejarme vencer Sailor Moon"-
"Que bien, por que yo no pienso dejarte vencer"-
"Grito Mortal"- grito pero Sailor Moon solo sonrío, parando el ataque de la chica con la punta de su báculo y regresándolo a su dueña. Plut apenas y tuvo tiempo de esquivar su propio ataque
"Es lo mejor que puedes hacer?"- pregunto, y aun que miraba a plut su atención estaba en las demás Sailor
"Maldición"- dijo Uranus, recargada en Saturn, al darse cuenta que no tenían la menor oportunidad de ganar aquella batalla
Plut esquivo de nuevo el ataque de Sailor Moon, pero se daba cuenta de que los ataques se volvían cada vez más rápidos, y la sonrisa en el rostro de su contrincante no había desaparecido, como si esperara algo, como si planeara algo.
La obscuridad ya había alcanzado los pies de Jupiter, Mars, Neptune y Fighter, solo que ellas no se habían dado cuenta
"Si no haces algo jamas podrán salir"- dijo ella a Sailor Plut, Plut la miro sin comprender, y ese segundo de distracción le había costado, por que el poder de Sailor Moon, la había alcanzado, mandándola metros atrás, con una enorme herida en el brazo derecho que sangraba abundantemente.
Se llevo las manos a la cabeza, el dolor punzante de los recuerdos lo tomo por sorpresa, cerro los ojos un momento nuevamente, no quería recordar más, no quería saber más, pero parecía inevitable.
El reino del norte, era hermoso, y tenia una de las mayores riquezas, sobre todo por que en esa tierra era donde había nacido Beryl, un princesa con poderes sorprendentes, el sonrío un momento al recordarla, cuanto le hubiera gustado casarse con Beryl y no con aquella chica a quien el destino lo unía.
no entendía por que sus padres lo estaban atando a aquel destino, solo por que alguien había visto a través de una esfera de cristal., lo que era supuestamente su destino¿Que le importaba a el la luna, era verdad que tenían guerreros poderosos y que el dichosos cristal de plata estaba de su lado, pero él no sabia por que, por que tenia que unir su vida con aquella otra, suspiro derrotado.
"Esta usted bien, majestad?"- Pregunto uno de sus guardias de larga cabellera castaña y ojos castaños
"Si, lo estoy"- dijo el dedicándole una sonrisa, ahora que sabia la verdad, ahora que sabia lo de la muerte de su hermano, no se extrañaba de la guardia personal que siempre lo acompañaba.
"Hoy es su ultima entrevista con ella verdad?"- Pregunto el mayor de ellos, de cabello plateado
"Si"- contesto el con un suspiro
"Debería de decirle lo que siente por ella"- dijo el otro, rubio y de ojos azules
"No creo que sea justo para ella, que el día que hará aquel ritual para olvidarla, yo le diga que la amo, además este día será aquel predestinado, el día en que veré a Serenity por primera vez y me enamorare de ella"- dijo el
"Gracias al poder de Beryl"- dijo el ultimo de sus guardias, de cabello castaño y ojos verdes
"Su majestad os estaba esperando"- Dijo una voz después de la reverencia
"Beryl"- dijo el tomando su mano para besarla
"Esta listo?"-
"No, pero no tengo otro remedio"- dijo mirándola fijamente, intentando transmitir con su mirada todo lo que sentía por ella
"Sígame por favor"- dijo ella conduciéndolo por aquellos pasillos que se movían por capricho y se podían volver verdaderos laberintos
"Quiero decirle, que yo jamas podré olvidarlo"- dijo ella
"Que dices?"-
"Que jamas podré olvidarlo"-
"Yo tampoco eres una gran amiga"-
"Lo amo, majestad"- dijo ella, uniendo sus labios a los de él, el la abrazo por la cintura atrayéndola más a su cuerpo
"Yo también te amo a ti, si pudiera hacer algo para evitar mi destino lo haría, para poder estar junto a ti"-
Abrió los ojos, aquel recuerdo era el peor de todos, ella era Beryl, Beryl, la misma contra la cual Serena había luchado en el polo, la misma que había terminado con el milenio de plata, entonces, por que Endimión aun enamorado de Beryl, había sacrificado ese amor, para estar con Serenity.
Entonces, su amor nunca había sido real, y eran ellos, Serena y Darién lo que estaban pagando las consecuencias.
Salió de la habitación,. dispuesto a encontrar a Serena y las demás, para decirles la verdad de aquella farsa., para terminar de una vez y para siempre aquella madeja llena de mentiras, donde la única que sufriría seria Serena
Última edición por Seiya-Moon el Vie Jul 17, 2009 1:46 am, editado 3 veces
Fighter"- grito Healer al ver a como su compañera gritaba, con aquella oscuridad comenzando a devorarla, mientras veía como el rostro de las Sailor se desfiguraba a causa del dolor, intentando en vano llegar a ellas
"SUÉLTALAS"- grito Saturn, mirando a sus compañeras sintiéndose impotente ante aquel ataque, pero sobre todo impotente por no poder ayudarlas
"¿por que?"- Pregunto la Rubia, caminando lentamente hacia ellas, Healer y Maker apretaron las puños, esperando el momento exacto para atacarla
"Por que ellas son tus amigas"- Grito Uranus mirándola fríamente
"¿De verdad Uranus?"- Pregunto la rubia, sin quitar las vista de las guerreras, mientras los gritos de las prisioneras llenaba el ambiente
"Maldita sea Sailor Moon, por que te comportas así"-
"Esto querida Uranus, se llama venganza"- dijo ella mientras del suelo nace una enorme torre de cristal, ella estaba en la punta, levanto el báculo, las sombras comenzaron a comerse la ciudad entera, las personas que aun quedaba empezaron a gritar presas del dolor y del miedo -" Quiero que él vea, como destruyo todo lo que ama"- dijo
"Pero estas personas no tiene la culpa"- grito Saturn
"Pero esta es una venganza, es obvio que algunos inocentes tenían que pagar"- dijo ella
"Si quieres tomar venganza hazlo conmigo"- grito Sailor Mercury
"No seas estúpida no estamos para heroísmo"- dijo Maker tomándola de la mano, a pesar de todo no quería que a la peliazul le pasara nada
"A ti te tengo reservada para el final"- dijo ella mirando de pronto el cielo, donde solo había oscuridad -"Para cuando el llegue"- dijo
"Suéltalas, si siguen ahí morirán"- grito Plut, mientras sus amigas, dejaban de gritar y la oscuridad ya había cubierto todo su cuerpo
"Dame una buena razón para hacerlo"- dijo
"Por que tu no eres así"- gritaron Healer y Maker
"Ustedes no saben nada"- grito -"no ven más haya de su nariz" - Penso
"Infierno estelar de Healer"- pero el ataque no llego a tocarla, las otras no pudieron más que cerrar apretar las puños
"Yo lo haré"- dijo Saturn
"¿Piensas hacerlo?"- Pregunto Plut, la muchacha asintió
"No podemos permitir que ella acabe con todos esto"- dijo tomando con fuerza su báculo
"Pero puedes morir"- dijo Uranus tomándola del brazo
"No podemos permitir que esto siga así"- grito soltándose del agarre de la Sailor del viento -"Es nuestro deber como Sailor"- dijo -"Aun cuando no deseo morir"- dijo ella
"Saturn"- dijo Maker
"No se preocupen, no es la primera vez"- dijo ella con una sonrisa
Sailor Moon se llevo la mano al pecho, cerrando los ojos fuertemente
"Aun no, aun no"- grito, cayendo de rodillas -"Aun no"- grito desapareciendo en un has de Luz
las sombras se perdieron, las Sailor atrapadas cayeron inconscientes, lo único que había y daba crédito a lo que había pasado eran los cuerpos sobre las calles y los escombros, las Sailor se miraron sin comprender, sin entender que era lo que estaba pasando.
"Tenemos que llevarlas un hospital"- Dijo Yate tomando a Lita entre sus brazos[/color]
"SUÉLTALAS"- grito Saturn, mirando a sus compañeras sintiéndose impotente ante aquel ataque, pero sobre todo impotente por no poder ayudarlas
"¿por que?"- Pregunto la Rubia, caminando lentamente hacia ellas, Healer y Maker apretaron las puños, esperando el momento exacto para atacarla
"Por que ellas son tus amigas"- Grito Uranus mirándola fríamente
"¿De verdad Uranus?"- Pregunto la rubia, sin quitar las vista de las guerreras, mientras los gritos de las prisioneras llenaba el ambiente
"Maldita sea Sailor Moon, por que te comportas así"-
"Esto querida Uranus, se llama venganza"- dijo ella mientras del suelo nace una enorme torre de cristal, ella estaba en la punta, levanto el báculo, las sombras comenzaron a comerse la ciudad entera, las personas que aun quedaba empezaron a gritar presas del dolor y del miedo -" Quiero que él vea, como destruyo todo lo que ama"- dijo
"Pero estas personas no tiene la culpa"- grito Saturn
"Pero esta es una venganza, es obvio que algunos inocentes tenían que pagar"- dijo ella
"Si quieres tomar venganza hazlo conmigo"- grito Sailor Mercury
"No seas estúpida no estamos para heroísmo"- dijo Maker tomándola de la mano, a pesar de todo no quería que a la peliazul le pasara nada
"A ti te tengo reservada para el final"- dijo ella mirando de pronto el cielo, donde solo había oscuridad -"Para cuando el llegue"- dijo
"Suéltalas, si siguen ahí morirán"- grito Plut, mientras sus amigas, dejaban de gritar y la oscuridad ya había cubierto todo su cuerpo
"Dame una buena razón para hacerlo"- dijo
"Por que tu no eres así"- gritaron Healer y Maker
"Ustedes no saben nada"- grito -"no ven más haya de su nariz" - Penso
"Infierno estelar de Healer"- pero el ataque no llego a tocarla, las otras no pudieron más que cerrar apretar las puños
"Yo lo haré"- dijo Saturn
"¿Piensas hacerlo?"- Pregunto Plut, la muchacha asintió
"No podemos permitir que ella acabe con todos esto"- dijo tomando con fuerza su báculo
"Pero puedes morir"- dijo Uranus tomándola del brazo
"No podemos permitir que esto siga así"- grito soltándose del agarre de la Sailor del viento -"Es nuestro deber como Sailor"- dijo -"Aun cuando no deseo morir"- dijo ella
"Saturn"- dijo Maker
"No se preocupen, no es la primera vez"- dijo ella con una sonrisa
Sailor Moon se llevo la mano al pecho, cerrando los ojos fuertemente
"Aun no, aun no"- grito, cayendo de rodillas -"Aun no"- grito desapareciendo en un has de Luz
las sombras se perdieron, las Sailor atrapadas cayeron inconscientes, lo único que había y daba crédito a lo que había pasado eran los cuerpos sobre las calles y los escombros, las Sailor se miraron sin comprender, sin entender que era lo que estaba pasando.
"Tenemos que llevarlas un hospital"- Dijo Yate tomando a Lita entre sus brazos[/color]
Última edición por Seiya-Moon el Vie Jul 17, 2009 1:46 am, editado 1 vez
Abrió los ojos, con un terrible esfuerzo intentando salir de aquellas sombras que la habían rodeado
"Me tenias preocupado"- dijo una voz, ella lo reconoció como doctor
"¿Que tengo?"- Pregunto
"No lo sabemos, te perdimos por unas horas, es como si cayeras en estado de coma, sin razón aparente"- dijo el mirándola fijamente
"Y no existe una razón para eso?"- Pregunto ella
"Estamos esperando los análisis, pero no creo que arrojen nada anormal"-
"Ya veo"- dijo ella con los ojos llenos de lagrimas, había tenido un sueño horrible, y ese sueño aun la atormentaba
"Por cierto, esa piedra se rompió"- dijo el señalando su pecho
Serena observo el cristal de plata, quien ahora tenia una enorme grieta justamente a la mitad un poco más y el cristal se dividiría en dos, lo observo un momento al darse cuenta de que era el cristal el causante de su malestar, después de todo, su vida y la del cristal estaban ligadas, así que estaba segura en cuanto el cristal se dividiera en dos, ella perdería la vida, contrario a lo que siempre penso el pensamiento no la aterrorizo.
"Sabes tu me recuerdas a una historia que escuche hace mucho tiempo"- dijo el doctor mirándola
"Así a cual?"- pregunto ella
"No se como se llama, es una historia japonesa, en ella se cuenta la historia de una hermosa princesa que se enamoro de un hombre, lamentablemente su amor era prohibido, y su padre mato a su amado, ella en despecho acabo con la vida de todos en el reino, los dioses , la castigaron mandándola a vivir sola en la luna, de ahí a la eternidad, pero la princesa estaba embarazada y tuvo una niña, una niña hermosa, la Princesa fundo su reino en la luna, y aun cuando todo era esplendor, el destino de la pequeña era sufrir, pues llevaba en su frente la marca que habían puesto a su madre como castigo, aquella marca la obligaba a estar junto a alguien a quien no amaba de ahí a la eternidad"-
"Nunca la había escuchado"- dijo serena
"Mi abuela solía contármela"-
"Era japonesa"-
"No, pero le gustaba mucho ese país"-
"Y cual era la marca?"-
"Una luna menguante, en color dorado"-
--------------------------------------------------------------------------------
"Como estas?"- Pregunto Yaten a Seiya, quien descansaba en una cama
"he, tenido días mejores"- dijo el chico, -"Que paso?"- pregunto
"No lo sabemos, simplemente desapareció de pronto"- dijo Yaten -"Eso solo nos hizo comprender que no se trata de Sailor Moon"-
"Pues si que es fuerte"- dijo el intentando incorporarse pero no lo logro, el cuerpo le dolía bastante
"Calma, no estas bien"- dijo el chico
"Nos dio la paliza de nuestras vidas"-
"Cálmate Seiya"-
"Al menos se que no es bombón"-
"Supongo que ese debe ser un alivio"-
"Y las demás"-
"Estables, la única que no a despertado es Mina"- dijo el chico girándose a la derecha, pues en la cama contigua se encontraba la rubia
"Esta muy mal?"- pregunto Seiya siguiendo la mirada del chico
"No, simplemente parece que esta muy cansada, ya la estabilizaron, no entienden por que no despierta"- dijo el sin quitar la vista de la rubia
"Fuiste muy cruel con ella"- dijo Seiya
"Lo se, pero no podía ser de otra forma"-
"A que te refieres"-
"Arriesgo su vida para salvarme, no puedo permitir que haga eso"-
"Ella hizo eso por que te ama"-
"Lo se Seiya, por eso he intentado ser tan cruel con ella para que me olvide"-
"Pero Yaten, no seria mejor que se lo dijeras, la estas lastimando"-
"Yo no puedo amar Seiya"-
"Por eso estas siempre con Lita verdad?"-
"Si, necesito que Mina se olvide de mi"-
"La mejor manera para que se olvide de ti, es que le digas por que no puedes amarla"-
"Quieres que le diga que estoy enamorado de nuestra princesa y que ella piensa casarse con otro?"-
"Si"-
"No puedo"-
"Pero de otro modo solo la lastimas"-
"La verdad es que no quiero decírselo, aun amo a nuestra princesa, y el simple hecho de pensar que nos dejo venir, para no verme, para alejarme de ella, para que ella pudiera casarse en paz"-
"Lo hizo por tu bien"-
"Pero yo quería estar con ella"-
"¿Querías sufrir?"-
"Solo quería estar con ella"-
"Eso es exactamente lo que quiere Mina"-
"Que quieres decir?"-
"No importa lo cruel que seas con ella, ella te ama por ser como eres, la única manera es que le digas tus razones"-
"Para que me diga que ella puede encargarse de hacerme olvidarla "-
"Por que no le das una oportunidad"-
"Por que ella no es como mi amor, por que ella no se parece en nada a la persona que amo"-
"Y solo por eso la haces sufrir"-
"Lo único que se, es que ya se como hacer que ella me olvide"-
"Así como?"-
"Tu me ayudaras Seiya"-
"De que hablas?"-
"Le dirás que te confesé que me enamore de Lita"-
"Yo no haré eso"- dijo el chico
"Entonces quieres que siga sufriendo?"-
"Claro que no, mina es mi amiga y no me gusta que la trates así"-
"Entonces?"-
"Esta bien Yaten lo haré"-
Más haya, las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, no sabia por que Yaten era tan cruel con ella, no sabia por que Yaten, se aferraba a lastimarla ni a engañarla así, en ese momento lo odiaba, lo odiaba como nunca creyó que llegaría odiar a nadie.
No quería seguir escuchado aquella conversación, quería perderse para siempre, quería arrancarse el corazón de tanto que le dolía, opto por moverse un poco, para que los chicos se dieran cuenta que había despertado, para que se callaran, por que si escuchaba un poco más estaba segura que moriría.
"Mina?"- Llamo Seiya, Yaten se limito a mirarla
"Donde estamos?"- Pregunto llevándose una mano a la frente donde sentía las vendas
"En el hospital"- dijo Yaten con voz fría
"Y que paso con ella?"- Pregunto, aun que no tenia que hacerlo por que ya lo sabia[/color]
"Me tenias preocupado"- dijo una voz, ella lo reconoció como doctor
"¿Que tengo?"- Pregunto
"No lo sabemos, te perdimos por unas horas, es como si cayeras en estado de coma, sin razón aparente"- dijo el mirándola fijamente
"Y no existe una razón para eso?"- Pregunto ella
"Estamos esperando los análisis, pero no creo que arrojen nada anormal"-
"Ya veo"- dijo ella con los ojos llenos de lagrimas, había tenido un sueño horrible, y ese sueño aun la atormentaba
"Por cierto, esa piedra se rompió"- dijo el señalando su pecho
Serena observo el cristal de plata, quien ahora tenia una enorme grieta justamente a la mitad un poco más y el cristal se dividiría en dos, lo observo un momento al darse cuenta de que era el cristal el causante de su malestar, después de todo, su vida y la del cristal estaban ligadas, así que estaba segura en cuanto el cristal se dividiera en dos, ella perdería la vida, contrario a lo que siempre penso el pensamiento no la aterrorizo.
"Sabes tu me recuerdas a una historia que escuche hace mucho tiempo"- dijo el doctor mirándola
"Así a cual?"- pregunto ella
"No se como se llama, es una historia japonesa, en ella se cuenta la historia de una hermosa princesa que se enamoro de un hombre, lamentablemente su amor era prohibido, y su padre mato a su amado, ella en despecho acabo con la vida de todos en el reino, los dioses , la castigaron mandándola a vivir sola en la luna, de ahí a la eternidad, pero la princesa estaba embarazada y tuvo una niña, una niña hermosa, la Princesa fundo su reino en la luna, y aun cuando todo era esplendor, el destino de la pequeña era sufrir, pues llevaba en su frente la marca que habían puesto a su madre como castigo, aquella marca la obligaba a estar junto a alguien a quien no amaba de ahí a la eternidad"-
"Nunca la había escuchado"- dijo serena
"Mi abuela solía contármela"-
"Era japonesa"-
"No, pero le gustaba mucho ese país"-
"Y cual era la marca?"-
"Una luna menguante, en color dorado"-
--------------------------------------------------------------------------------
"Como estas?"- Pregunto Yaten a Seiya, quien descansaba en una cama
"he, tenido días mejores"- dijo el chico, -"Que paso?"- pregunto
"No lo sabemos, simplemente desapareció de pronto"- dijo Yaten -"Eso solo nos hizo comprender que no se trata de Sailor Moon"-
"Pues si que es fuerte"- dijo el intentando incorporarse pero no lo logro, el cuerpo le dolía bastante
"Calma, no estas bien"- dijo el chico
"Nos dio la paliza de nuestras vidas"-
"Cálmate Seiya"-
"Al menos se que no es bombón"-
"Supongo que ese debe ser un alivio"-
"Y las demás"-
"Estables, la única que no a despertado es Mina"- dijo el chico girándose a la derecha, pues en la cama contigua se encontraba la rubia
"Esta muy mal?"- pregunto Seiya siguiendo la mirada del chico
"No, simplemente parece que esta muy cansada, ya la estabilizaron, no entienden por que no despierta"- dijo el sin quitar la vista de la rubia
"Fuiste muy cruel con ella"- dijo Seiya
"Lo se, pero no podía ser de otra forma"-
"A que te refieres"-
"Arriesgo su vida para salvarme, no puedo permitir que haga eso"-
"Ella hizo eso por que te ama"-
"Lo se Seiya, por eso he intentado ser tan cruel con ella para que me olvide"-
"Pero Yaten, no seria mejor que se lo dijeras, la estas lastimando"-
"Yo no puedo amar Seiya"-
"Por eso estas siempre con Lita verdad?"-
"Si, necesito que Mina se olvide de mi"-
"La mejor manera para que se olvide de ti, es que le digas por que no puedes amarla"-
"Quieres que le diga que estoy enamorado de nuestra princesa y que ella piensa casarse con otro?"-
"Si"-
"No puedo"-
"Pero de otro modo solo la lastimas"-
"La verdad es que no quiero decírselo, aun amo a nuestra princesa, y el simple hecho de pensar que nos dejo venir, para no verme, para alejarme de ella, para que ella pudiera casarse en paz"-
"Lo hizo por tu bien"-
"Pero yo quería estar con ella"-
"¿Querías sufrir?"-
"Solo quería estar con ella"-
"Eso es exactamente lo que quiere Mina"-
"Que quieres decir?"-
"No importa lo cruel que seas con ella, ella te ama por ser como eres, la única manera es que le digas tus razones"-
"Para que me diga que ella puede encargarse de hacerme olvidarla "-
"Por que no le das una oportunidad"-
"Por que ella no es como mi amor, por que ella no se parece en nada a la persona que amo"-
"Y solo por eso la haces sufrir"-
"Lo único que se, es que ya se como hacer que ella me olvide"-
"Así como?"-
"Tu me ayudaras Seiya"-
"De que hablas?"-
"Le dirás que te confesé que me enamore de Lita"-
"Yo no haré eso"- dijo el chico
"Entonces quieres que siga sufriendo?"-
"Claro que no, mina es mi amiga y no me gusta que la trates así"-
"Entonces?"-
"Esta bien Yaten lo haré"-
Más haya, las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, no sabia por que Yaten era tan cruel con ella, no sabia por que Yaten, se aferraba a lastimarla ni a engañarla así, en ese momento lo odiaba, lo odiaba como nunca creyó que llegaría odiar a nadie.
No quería seguir escuchado aquella conversación, quería perderse para siempre, quería arrancarse el corazón de tanto que le dolía, opto por moverse un poco, para que los chicos se dieran cuenta que había despertado, para que se callaran, por que si escuchaba un poco más estaba segura que moriría.
"Mina?"- Llamo Seiya, Yaten se limito a mirarla
"Donde estamos?"- Pregunto llevándose una mano a la frente donde sentía las vendas
"En el hospital"- dijo Yaten con voz fría
"Y que paso con ella?"- Pregunto, aun que no tenia que hacerlo por que ya lo sabia[/color]
Última edición por Seiya-Moon el Vie Jul 17, 2009 1:47 am, editado 1 vez
No lo sabemos, desapareció"- dijo Yaten
"Como te sientes?"- Pregunto Seiya
"Terrible"- dijo ella -"Como están las demás, quede fuera de combate cuando apenas había comenzado la fiesta"- dijo mirándolos, logrando que las lagrimas no le ganaran la partida
"Están bien"- dijo Yaten -"Haruka y Setzuna lucen unas vendas como las tuyas, los demás solo parecen estar adoloridas como Seiya"-
"Están ya fuera de las camas?"- Pregunto
"Si, solo quedaban tu y Seiya"-
"Puedes hacer que vengan, tengo algo importante que decirle"-
"Espero que sea, el por que protegiste a nuestro enemigo"- dijo Yaten
"En parte"-
"Bien, mejor llama al doctor, espero que me den de alta rápido, estoy segura que ella volverá a atacar"-
Yaten salió de la habitación dejando a Seiya y Mina solos, no sin antes hacerle una seña a Seiya, quien suspiro con derrota mirando de reojo a Mina.
"Quiero decirte algo"- dijo el mirándola, ella asintió, ya sabia lo que Seiya quería decirle, y aun cuando sabia que era un mentira no dejaba de doler
"Si es sobre Yaten, no me lo digas, quiero olvidarlo"-
"Es lo mejor"- dijo Seiya -"Lamento mucho, lo duro que fue contigo en la pelea"-
Ella movió la cabeza negativamente
"El tiene razón, yo tenia que haberme cuidado sola, si no lo hubiera intentado proteger no me habrian sacado del juego tan rápido"-
"No debes ser tan cruel contigo misma"-
"No te preocupes Seiya, olvidare a Yaten"-
"Es lo mejor por que el esta enamorado de otra"- dijo Seiya pidiendo que Mina no le preguntara más., así el no tendría que mentir
"Claro"- dijo ella sin preguntar más, rompiendo en llanto de pronto, bajo la mirada comprensiva de Seiya
"Mina ha despertado"- dijo a las Sailor reunidas en la sala de espera
"Que bueno comenzaba a preocuparme"- Dijo Lita
"Bien vayamos a verla"- dijo Hotaru, poniéndose de pie
"Es lo mejor, dice que tiene algo importante que decirles"- dijo
"Yaten espera"- llamo Taiki
"Que pasa?"-
"Quiero hablar contigo"-
"Si es sobre Mina, esta conversación no tiene sentido"-
"Fuiste muy cruel con ella"-
"Ya vas a empezar como Seiya"-
"Ella solo se preocupa por ti"-
"Pero yo no quiero que se preocupe por mi, no entienden"-
"Aun estas enamorado de la princesa"-
"..."-
"Tu silencio, me lo confirma, deberías de olvidarla, por que ella jamas te amo"-
"Te equivocas ella también me amaba, pero tenia un deber de cumplir, por eso..."
"Por eso nos permitió venir, no era por Seiya, era por ti"-
"Ella quería alejarme"-
"No crees que te permitió venir para que te enamoraras de alguien más"-
"Pero yo no quiero a alguien más, la quiero a ella"-
"Por que no intentas enamorarte de Mina"-
"Por que Mina no es la princesa"-
"No es eso lo mejor"-
"Mina no se parece a ella"-
"Por eso creo que deberías acercarte a ella"-
"No quiero Taiki, es que no comprenden"-
"Piénsalo Yaten, tal vez en el fondo, no quieres acercarte a ella, por que te da miedo darte cuenta de que no amas a la princesa como dices"-
"Que intentas decir?"-
"No quieres que Mina arriesgue su vida por ti"-
"Eso no tiene nada que ver, ella no tenia que ponerse en peligro por mi"-
"Eso es lo que hacen las personas que aman, dan su vida con tal de que la personan que aman este bien"-
"Pero yo no quiero que ella me ame"-
"Es demasiado tarde ya lo hace, pero si no te das prisa, ella empezara a olvidarte"-
"Es lo que quiero"-
"Piénsalo"- dijo Taiki alejándose, para caminar hacia las habitaciones -"Mañana podría ser demasiado tarde" -
ahora me duelen tus caricias [/color]
"Como te sientes?"- Pregunto Seiya
"Terrible"- dijo ella -"Como están las demás, quede fuera de combate cuando apenas había comenzado la fiesta"- dijo mirándolos, logrando que las lagrimas no le ganaran la partida
"Están bien"- dijo Yaten -"Haruka y Setzuna lucen unas vendas como las tuyas, los demás solo parecen estar adoloridas como Seiya"-
"Están ya fuera de las camas?"- Pregunto
"Si, solo quedaban tu y Seiya"-
"Puedes hacer que vengan, tengo algo importante que decirle"-
"Espero que sea, el por que protegiste a nuestro enemigo"- dijo Yaten
"En parte"-
"Bien, mejor llama al doctor, espero que me den de alta rápido, estoy segura que ella volverá a atacar"-
Yaten salió de la habitación dejando a Seiya y Mina solos, no sin antes hacerle una seña a Seiya, quien suspiro con derrota mirando de reojo a Mina.
"Quiero decirte algo"- dijo el mirándola, ella asintió, ya sabia lo que Seiya quería decirle, y aun cuando sabia que era un mentira no dejaba de doler
"Si es sobre Yaten, no me lo digas, quiero olvidarlo"-
"Es lo mejor"- dijo Seiya -"Lamento mucho, lo duro que fue contigo en la pelea"-
Ella movió la cabeza negativamente
"El tiene razón, yo tenia que haberme cuidado sola, si no lo hubiera intentado proteger no me habrian sacado del juego tan rápido"-
"No debes ser tan cruel contigo misma"-
"No te preocupes Seiya, olvidare a Yaten"-
"Es lo mejor por que el esta enamorado de otra"- dijo Seiya pidiendo que Mina no le preguntara más., así el no tendría que mentir
"Claro"- dijo ella sin preguntar más, rompiendo en llanto de pronto, bajo la mirada comprensiva de Seiya
"Mina ha despertado"- dijo a las Sailor reunidas en la sala de espera
"Que bueno comenzaba a preocuparme"- Dijo Lita
"Bien vayamos a verla"- dijo Hotaru, poniéndose de pie
"Es lo mejor, dice que tiene algo importante que decirles"- dijo
"Yaten espera"- llamo Taiki
"Que pasa?"-
"Quiero hablar contigo"-
"Si es sobre Mina, esta conversación no tiene sentido"-
"Fuiste muy cruel con ella"-
"Ya vas a empezar como Seiya"-
"Ella solo se preocupa por ti"-
"Pero yo no quiero que se preocupe por mi, no entienden"-
"Aun estas enamorado de la princesa"-
"..."-
"Tu silencio, me lo confirma, deberías de olvidarla, por que ella jamas te amo"-
"Te equivocas ella también me amaba, pero tenia un deber de cumplir, por eso..."
"Por eso nos permitió venir, no era por Seiya, era por ti"-
"Ella quería alejarme"-
"No crees que te permitió venir para que te enamoraras de alguien más"-
"Pero yo no quiero a alguien más, la quiero a ella"-
"Por que no intentas enamorarte de Mina"-
"Por que Mina no es la princesa"-
"No es eso lo mejor"-
"Mina no se parece a ella"-
"Por eso creo que deberías acercarte a ella"-
"No quiero Taiki, es que no comprenden"-
"Piénsalo Yaten, tal vez en el fondo, no quieres acercarte a ella, por que te da miedo darte cuenta de que no amas a la princesa como dices"-
"Que intentas decir?"-
"No quieres que Mina arriesgue su vida por ti"-
"Eso no tiene nada que ver, ella no tenia que ponerse en peligro por mi"-
"Eso es lo que hacen las personas que aman, dan su vida con tal de que la personan que aman este bien"-
"Pero yo no quiero que ella me ame"-
"Es demasiado tarde ya lo hace, pero si no te das prisa, ella empezara a olvidarte"-
"Es lo que quiero"-
"Piénsalo"- dijo Taiki alejándose, para caminar hacia las habitaciones -"Mañana podría ser demasiado tarde" -
ahora me duelen tus caricias [/color]
Última edición por Seiya-Moon el Vie Jul 17, 2009 1:47 am, editado 1 vez
Como estas?"- Pregunto Michiru sentándose a sus pies, mina la observo y también observo a Haruka, era obvio que ambas les dolía estar juntas pero no podían hacer más, ella anteponían el deber antes que los sentimientos
"Bien"-
"Que querías decirnos"- pregunto Setzuna
"¿Hotaru, podrías repetirme cual es nuestra misión?"
"Proteger a nuestra princesa"- dijo la más joven
"Si la persona de hace un rato hubiera sido Sailor Moon, no habrías estado incumpliendo nuestra misión?"- pregunto
"Esa persona no era Sailor Moon"-
"Pudo haberlo sido"- dijo ella
"Mina, que es lo que quieres decir?- Pregunto Seiya
"Solo quiero estar segura de cual es nuestra misión"-
"Nuestra misión es, sobre todas las cosas proteger a nuestra princesa"- dijo Reí
"¿Por que protegiste a nuestro enemigo?- Pregunto Michiru
" ¿Han contactado con Serena?"- Pregunto Mina ignorando la pregunta
"No"-
"La han buscado en los hospitales?"- Pregunto de nuevo
"Por que piensas que puede estar en un hospital?"- Pregunto Seiya
"Es un presentimiento"- dijo ella
"No vas a decirnos por que protegiste al enemigo?"- Pregunto Amy
"A ti menos que a nadie tengo que darte explicaciones"-
"Veo que estas mejor"- dijo Taiki acercándose
"Ya sabes lo que dicen, la mala hierba no muere"- dijo ella
"Es la mala Hierba nunca muere"- dijo Haruka
"Como sea, el punto es el mismo"- dijo la rubia -"Han contactado con Darién?"- Pregunto de pronto
"Para que quieres que contactemos con él?"- Pregunto Seiya mostrando su enojo
"Por que tengo el presentimiento, que esto solo terminara cuando el aparezca"-
"Espero que no aparezca nunca"- dijo Reí
"Tiene que hacerlo"- dijo ella
"Si Serena viene el lo sabr siente cuando ella se transforma no?"- Pregunto Hotaru
"Solo espero que ella este bien"- dijo Mina cerrando los ojos
"Tu sabes algo que no nos has dicho"- dijo Michiru
Llevo sus manos al cristal de plata, el dolor que sentía era inconcebible, sentía que su interior se encendía, no sabia por que se sentía así, el cristal de plata, brillaba intensamente, el frío se agolpaba a su alrededor.
El hielo comenzó a rodearla, las sombras empezaron a rodearla nuevamente haciéndola caer, sus ojos se cerraron ella había caído de nuevo inconsciente.
"Bien"- dijo la voz de aquella otra rubia con el traje de Sailor Moon, levanto la mano y las sombras cubrieron el cuerpo de Serena
"Así me encargare de que no arruines la diversión"- dijo cuando Serena quedo encerrada en un cofre de cristal
"Bien Sailor Continuemos el juego"-
PROXIMO CAPITULO 14 EL APRENDIZ 2 ESPERO Q ESTEN CONTENTAS LE SUBI UN MONTON....[/color]
"Bien"-
"Que querías decirnos"- pregunto Setzuna
"¿Hotaru, podrías repetirme cual es nuestra misión?"
"Proteger a nuestra princesa"- dijo la más joven
"Si la persona de hace un rato hubiera sido Sailor Moon, no habrías estado incumpliendo nuestra misión?"- pregunto
"Esa persona no era Sailor Moon"-
"Pudo haberlo sido"- dijo ella
"Mina, que es lo que quieres decir?- Pregunto Seiya
"Solo quiero estar segura de cual es nuestra misión"-
"Nuestra misión es, sobre todas las cosas proteger a nuestra princesa"- dijo Reí
"¿Por que protegiste a nuestro enemigo?- Pregunto Michiru
" ¿Han contactado con Serena?"- Pregunto Mina ignorando la pregunta
"No"-
"La han buscado en los hospitales?"- Pregunto de nuevo
"Por que piensas que puede estar en un hospital?"- Pregunto Seiya
"Es un presentimiento"- dijo ella
"No vas a decirnos por que protegiste al enemigo?"- Pregunto Amy
"A ti menos que a nadie tengo que darte explicaciones"-
"Veo que estas mejor"- dijo Taiki acercándose
"Ya sabes lo que dicen, la mala hierba no muere"- dijo ella
"Es la mala Hierba nunca muere"- dijo Haruka
"Como sea, el punto es el mismo"- dijo la rubia -"Han contactado con Darién?"- Pregunto de pronto
"Para que quieres que contactemos con él?"- Pregunto Seiya mostrando su enojo
"Por que tengo el presentimiento, que esto solo terminara cuando el aparezca"-
"Espero que no aparezca nunca"- dijo Reí
"Tiene que hacerlo"- dijo ella
"Si Serena viene el lo sabr siente cuando ella se transforma no?"- Pregunto Hotaru
"Solo espero que ella este bien"- dijo Mina cerrando los ojos
"Tu sabes algo que no nos has dicho"- dijo Michiru
Llevo sus manos al cristal de plata, el dolor que sentía era inconcebible, sentía que su interior se encendía, no sabia por que se sentía así, el cristal de plata, brillaba intensamente, el frío se agolpaba a su alrededor.
El hielo comenzó a rodearla, las sombras empezaron a rodearla nuevamente haciéndola caer, sus ojos se cerraron ella había caído de nuevo inconsciente.
"Bien"- dijo la voz de aquella otra rubia con el traje de Sailor Moon, levanto la mano y las sombras cubrieron el cuerpo de Serena
"Así me encargare de que no arruines la diversión"- dijo cuando Serena quedo encerrada en un cofre de cristal
"Bien Sailor Continuemos el juego"-
PROXIMO CAPITULO 14 EL APRENDIZ 2 ESPERO Q ESTEN CONTENTAS LE SUBI UN MONTON....[/color]
Última edición por Seiya-Moon el Vie Jul 17, 2009 1:48 am, editado 1 vez
q bien entonses no era serena pero aun asi q pasa dime q pasara no me puedes dejar asi no seiya moon por favor ten piedad de mi no seas malvada nnnoooooooooooo
Gracias, gracias x subirnos tantos capitulos
por que tuvo que sufrir tanto Mina ella no se merece eso tonto Yate es un tonto en verdad, pero que cosa Serena quedo en cerrada x la culpa de la princessa Serenity Espero que pronto a paresca Darien y todo esto se pueda solucionar ya!!!!! y sean muy Actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kisses
****Princess Serenity****
por que tuvo que sufrir tanto Mina ella no se merece eso tonto Yate es un tonto en verdad, pero que cosa Serena quedo en cerrada x la culpa de la princessa Serenity Espero que pronto a paresca Darien y todo esto se pueda solucionar ya!!!!! y sean muy Actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kisses
****Princess Serenity****
Princess Serenety- Sailor Inner Scout
BUENO QUE TE DIRE PENSE QUE TODO SE AREGLARIA PERO TODO ESTA DE MAL EN PEOR PERO BUENO AL MENOS NO ME COMI LAS UÑAS PERO QUE BUENO QUE ACTUALISASTE Y ADEMAS TENGO QUE TERMINAR DE LEER ESTA HISTORIA.
A UNA COSA ANTES DE QUE SE OLVIDE PODRIAS POR FAVOR PONERLE UN COLOR MAS FUERTE A LAS LETRAS ES QUE ME CUESTA ALGO DE TRABAJO LEER Y ES QUE EL COLOR DE LA LETRA ME LASTIMA LA VISTA Y ME CAUSA MUCHO DOLOR DE CABEZA.
lista ala ya cambie el color del fic, esta mejor este?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTA MEJOR YA PUEDO LEERLO CON MAS CLARIDAD MUCHAS GRACIAS.
yaten mas maloooo!!!!
espero que pronto terminen de contar todo lo sucedido en el milenio de plata, aunq solo cuentan los malos ratos que pasaron
ademas tengo curiosidad de saber dond encerro serenity a serena bueno aunq tengo una leve idea de donde esta encerrada para ya quiero saber que pasa, que le hara a darien y a amy aunq espero q sea algo doloroso y quien la salvara de las manos de serenity, aunq tambien tengo una leve sospecha de quien lo hara.
ACTUALIZATE PRONTO PORFA
espero que pronto terminen de contar todo lo sucedido en el milenio de plata, aunq solo cuentan los malos ratos que pasaron
ademas tengo curiosidad de saber dond encerro serenity a serena bueno aunq tengo una leve idea de donde esta encerrada para ya quiero saber que pasa, que le hara a darien y a amy aunq espero q sea algo doloroso y quien la salvara de las manos de serenity, aunq tambien tengo una leve sospecha de quien lo hara.
ACTUALIZATE PRONTO PORFA
Es un fic muy bueno ya me lo lei completo en otro sitio web aunque si me disculpan el comentario aqui lo estan subiendo demasiado lento y la verdad que resulta una verdadera lastima!
T.T
T.T
Cyratan23- Sailor Inner Scout
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14