Sailor Moon Foro
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 Pbucket

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 02, 2009 12:37 pm

wuaaaaaaaaaa q´te puedo decir q´esta increible este capitulo tu historia me gusta mucho tu historia no sabes cuantos y espero con muchas ansias de leer el siguiente capitulo. DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 505250

sabes me tienes muy intrigada que pasara con serena ella se a convertido en otro persona ya no piensa en el bien sino en hacer el mal sobre todo a darien y amy auna que se lo merecen por traicionarla yo nose que haria si me pasara eso le verdad sentiria algo parecido lo que siente serena.

creo que el futuro se ha perdido ya no hay un futuro por que la reina del amor sea convertido el el odio.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por oOThaliaOo Jue Jul 02, 2009 1:35 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 728827 WoOw serena vinO maz mala k nunk...perO nuc x una part kierO k se cumpla zu venganza para k vean lo k eia sintiO...perO.x.otra.part.....la.venzanga.nu.ez.wena...mata.el.alma.y.la.envenena DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 807268.....puxiz.Ojala.k.actualizez.prOntO.. :Adios:
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por valeria Leon. Jue Jul 02, 2009 2:14 pm

cada vez se pone mejor.......... espero el prox. ok?? por fa no tardes... saludos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Jue Jul 02, 2009 9:03 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 855714 mejor que nunca sigue asi espero el primo va cuidate DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por rosa mayela Jue Jul 02, 2009 9:06 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 855714 mejor que nunca sigue asi espero el primo va cuidate DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Jue Jul 02, 2009 11:37 pm

Pero que malaaaaaaaaaaa
los va a involucrar a todos en su venganza DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 956828 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 956828

Ya quiero saber como terminara todo esto, no me lo imagino
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Jul 04, 2009 4:35 pm

que lindo capi ojala los cachen espero el otro capitulo no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 06, 2009 8:46 am

CAPITULO 10

SE ME OLVIDO TODO AL VERTE

"Todo lo malo se revierte, todo el amor se acaba y el odio es eterno"

Cada nuevo paso es consecuencias del anterior, había escuchado en algún lado, aquella frase, pero cuado tu nuevo paso no era consecuencia de tu paso anterior, si no del paso de alguien más.

¿Como vuelves el camino sin equivocarte?, ¿Como regresas a las luz su tos parecen empujarte a la oscuridad.

Ese era uno de sus temores, la oscuridad que parecía rodearla, acecharla como si esperara un solo error.

Como si quisiera devorarla, eso y el continuo dolor en el pecho, eso y esas ganas de verlos destrozados y pidiendo perdón.

Siempre le habían dicho que la venganza era mala, que destrozaba el alma, hasta matarla.

Pero nadie, nadie, jamás le había dicho como hacer para recuperarla.

Ahora era el momento decisivo, el momento donde la historia podía tener un antes y un después, era el momento del arrepentimiento, era el momento de la redención.

Pero supo en cuanto lo vio que ya no había salvación para su alma.

-"Bombón"- grito Seiya en cuanto la reconoció, corriendo a abrazarla lleno de alegría, ella correspondió el abrazo sin despegar la vista de él.

-"Serena"- Dijo el y ella simplemente se limito a darle la mano aun cuando sentía que se quemaba por el simple hecho de rozar su piel.

-"Darién"- dijo ella en voz baja.

-"Serena"- Grito Hotaru interrumpiendo el momento, mientras ella abrazaba a la más joven de las Sailor.

-"Cabeza de bombón"- Dijo Haruka también contenta de verla, abrazándola

-"Me hace tan feliz que vinieran"- dijo ella con una sonrisa radiante, observando a sus amigas, a las personas que más quería.

-"No nos perderíamos esto por nada"- dijo Yaten, sonriendo al mirarla, por que al verla se dio cuenta de que ella ya había superado aquella traición, que lejos estaba el chico de ojos miel de la verdad

-"y Taiki?"- Pregunto Seiya con celos, eso celos no pudo ocultar a los demás, pero solo Serena pareció no notarlos

-"En el Campus"- contesto ella natural, recordando que Taiki no sabia nada de que ellos llegarían, recordando que para esa misma tarde, su amigo habría sufrido un duro golpe, sin embargo no le importaba.

-" No sabia que vendríamos?”- Pregunto Mina

-“Yo quería que todo fuera una sorpresa”- dijo ella con una sonrisa, sin mentir, por que realmente seria una sorpresa.

-“Nos da tanta alegría verte”- dijo Michiru, sonriendo ampliamente, escondiendo también tras la sonrisa, la infinita tristeza de saber que su princesa tendría que construir el Tokio de Cristal

-“A mi más, no saben cuanto las extrañaba”- dijo ella con aquella voz infantil que tanto la había caracterizado, y aquella sonrisa que había muerto durante todo ese tiempo, sonrisa que aun ahora solo mostraba una parte de su antiguo brillo, pero nadie se dio cuenta, como tampoco se dieron cuenta de la extraña aura que la rodeaba
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 06, 2009 8:47 am

Y de nuevo como hacia mucho tiempo atrás, todas se abrazaron, una muda promesa de fraternidad, un muda promesa de apoyo, una promesa que en menos de 24 horas habrían de romper.

-“Pero tenemos cosas importantes que hablar”- dijo Reí , separándose de aquel abrazo, mirando a su amiga con temor

-“Eso me dijo Seiya por teléfono, ¿es tan importante?”- Pregunto

-“Aquí no, en algún mejor lugar”.- dijo Darién tomándola del brazo, para que caminaran juntos para recoger las maletas, el estomago de Serena dio un vuelco, en cuanto respiro aquel aroma conocido, y no hizo nada para librarse del agarre del hombre, los demás observaron la escena en silencio, más Seiya que de pronto se encontraba de pésimo Humor.

Sin embargo todos comprendían que ella lo había perdonado y había cosas que no cambiaban a pesar del tiempo.

-“Y Amy?”- Pregunto Darién de manera Casual, ella sonrió más ampliamente, solo Seiya notó el brillo que apareció en esos momentos en sus pupilas.

-“Supongo que en el campus, no he tenido oportunidad de hablar con ella”- declaro la rubia

-“Como siempre Amy, esta muy ocupada con la escuela, por que no nos ha llamado”- declaro Mina con aquella despreocupación que la caracterizaba

-“Así debe ser”- dijo la rubia –“Amy siempre pone en primer lugar su educación”-

-“Eso lo sabemos” dijo Darién, contento, por que Serena lo había perdonado y la amistad podía continuar.

-“Y donde hablaremos?”- Pregunto Hotaru separando a Serena de Darién

-“Conozco una cafetería cerca de aquí”-

-“Preferiríamos mejor que fuera en algún lugar privado”- dijo Haruka

-“Es tan delicado?”- Pregunto ella

-“Bastante Princesa”- contesto Darién, serena sintió una punzada de dolor ante aquella palabra.

-“Luna”- Dijo ella con una sonrisa cuando les entregaron las pequeñas cajas transportadoras que tenían a Luna y Artemis, los gatos solo Maullaron

-“Ellos también se alegran por ti”- dijo Michiru

-“Bien, si ya tenemos todo, vayamos a el hotel donde se hospedaran y hablemos”- dijo ella, un poco preocupada por la mirada de preocupación de las chicas.

-“Como quieras bombón”- dio Seiya sonriendo y tomándola del brazo, ella no hizo ademán de detenerlo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Lun Jul 06, 2009 12:47 pm

Noooooooooooooooo como me dejas asi
no puedo esperar para ver LA VENANZA JAJAJA
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 956828 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 956828
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Lun Jul 06, 2009 2:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh k bn ya me lo lei todo, ya me caen mal amy y darien son unos kjshnuisvhgdsuijhsdyu jajajajajaja actualiza pronto ya kiero saber k pasa y felicito a la autora!!!!!!!!!! saludos seiya
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por hana-chan Lun Jul 06, 2009 3:14 pm

Holis me cabo de leer todo el fic y me encanto por fis actualisa pronto (se que no estoy en posicion de decirlo pues me voy a tardar para actualisar en mio por igual)
hana-chan
hana-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por oOThaliaOo Lun Jul 06, 2009 3:25 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 421335 serena pronto noz mostrara a todos zu venganza.....waaaa DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 xk nuz dejas azhii...zube prontO el proximO capitulO... DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 109867
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Lun Jul 06, 2009 5:09 pm

ya quiero ver, bueno leer la venganza, ponla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 184233 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 184233
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Lun Jul 06, 2009 5:45 pm

vada ves me gusta mas, pero a la ves me da miedo que ella logre esa venganza
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por araceli garcia olivar Lun Jul 06, 2009 9:30 pm

POR FAVOR SUBE LOS PROXIMOS CAPITULOS LO MAS PRONTO POSIBLE ESTA HISTORIA ESTA FASCINANTE, ME ENCANTA, POR FAVOR............................................................. APIADATE DE MI...........................AHHHHHHAHHHHHHHHHHHAHH DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 rosa DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 241217 Porfa DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 400264 :Adios: :Llanto:
araceli garcia olivar
araceli garcia olivar
New User
New User

Mensaje por eternal sailor moon Lun Jul 06, 2009 11:28 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 por que me dejas asi no seas mala espero lo demas pero no te vayas a tardar ehhhh Exclamation ya que me dejaste muy intrigada no te tardes Porfa DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 475486 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 400264 :[NOSERENA]: :Adios:
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:00 am

jajajaja lo prometido es deuda, mis queridas amigas aqui les mando la continuacion del fic

beso a todas
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 38341
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:03 am

CONTINUACION

-“Como estas?”- Pregunto Taiki a modo de Saludo a su novia en la cafetería del campus, bajo las miradas criticas de todos lo que sabían que el castaño era novio de una rubia

-“Ahora que tu estas aquí, bien”- contesto ella besándolo lentamente

-“Te amo Amy”- dijo el cuando se separaron

-“Y yo a ti Taiki”-

-“Que tal tu día?”- Pregunto él

-“Extraño tengo un mal presentimiento”-

-“Mal presentimiento?”-

-“Si, como si algo malo fuera a pasar”-

-“Figuraciones”-

-“Eso espero Taiki, por que es un presentimiento muy fuerte”-

-“¿No crees que es hora que Serena sepa lo nuestro?”- Pregunto el con una sonrisa

-“NO”- grito ella de inmediato

-“Por que no?”- Pregunto el, un poco receloso por la actitud de la chica, Amy no podía explicar sus razones, ¿Cómo le explicaría que no quería que la rubia se lo dijera a sus amigas?, ¿A Darién, quien no se lo imaginaba?

-“No creo que le alegre”- dijo ella como ultimo recurso

-“Amy, conoces a Serena ella tiene un gran corazón, y tengo entendido que ya hasta hizo las pasas con Darién”- Dijo el, Amy lo miro sin dar crédito a sus palabras, recordando la actitud de la rubia el día que ella había llegado a Francia

-“Solo dame tiempo, aun no tengo el valor, para enfrentarme a ella”- dijo ella bajando la vista

-“A que te refieres?”- Pregunto el

-“Como te sentirías, si la chica que te roba a tu novio, descubre que no lo ama, ¿Cómo se sentiría Serena si se entera?”-

Taiki bajo la cabeza en señal de comprensión

-“Aun así tenemos que decirle, es una de mis mejores amigas”-

-“Lo se, solo dame tiempo”- dijo ella

-“Tenemos todo el tiempo del mundo Amy, por que quiero que estés conmigo toda la vida”-

-“Que?”-

-“Lo que oíste, Amy Mizuno quieres navegar conmigo lo que te resta de vida”- pido el con una enorme sonrisa, el corazón de Amy seguramente se salto un latido sus ojos se llenaron de lagrimas.

-“Si Taiki, si quiero”- dijo ella abrazándolo y besándolo, era la mujer más feliz de la tierra

-“Eres tan bella”- dijo el, mientras depositaba suavemente un pequeño anillo, ese que simbolizaba que compartirían una vida juntos.

-“ACEPTÓ”- grito el de pronto, por que estaba feliz y quería que toda la gente se enterara de su felicidad.

-“Que acepto Taiki?”- Pregunto una chica de ojos castaños llegando junto a ellos, Taiki la reconoció como la chica con quien había compartido cama hacia algunos días y de quien no sabia nada, Amy también la reconoció y no pudo evitar una mueca de molestia.

-“Acepte ser su esposa”- dijo ella, para que la otra tuviera muy presente que Taiki era solo suyo

-“Valla así que has terminado con Serena?”- Pregunto la chica, Amy miro a Taiki sin comprender, ante la mirada de confusión de Amy la chica comenzó a reír –“Es que no lo sabias preciosa, Taiki es novio de la chica Japonesa, Serena Tsukino”- dijo ella, Amy miro a Taiki sin terminar de entender.

-“Si serás Cínico”- dijo la chica separándose de la pareja

-“Yo puedo explicar eso..”- dijo el

-“No tienes que explicarme nada”- grito ella a la defensiva –“ Es tu pequeña venganza No?”- grito para correr por los pasillos del campus, la gente la miraba al pasar, pero nadie parecía compadecerse de ella, todos sabían que era con ella con quien Taiki engañaba a la “Linda y dulce” chica que era su novia.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:04 am

Era la habitación en donde se hospedarían las Outer la que se había elegido para decirle a Serena todo lo referente al enemigo desconocido al que se enfrentaban.

-“Bien, eso es todo lo que saben?”- Pregunto sobresaltada, algo en ese asunto no le parecía del todo normal, no concordaba con lo que eran sus enemigos habituales.

-“Es muy poderosa”- dijo Lita recordando lo que ella había sentido cuando aquella sombra la había mirado

-“Que fue exactamente lo que sentiste?”- Pregunto Serena

-“Fue como si me quitaran toda mi felicidad, me sentí de pronto dolida, sola, abandonada, en mi interior solo había desolación, me sentía desdichada e infeliz y lo único que podía hacer era llorar Serena, pero no sabia bien por que”- declaro Lita, Serena la observo un momento entendiéndola, ella había sentido lo mismo desde aquella tarde

-“Pensamos que será ese enemigo por el que tendrás que congelar la tierra”- dijo Mina, sentado junto a Yaten, quien ni siquiera parecía darse cuenta de la cercanía de la rubia

-“Tu crees que pueda ser Luna?”- Pregunto la chica

-“Por que lo preguntas Serena”-

-“El futuro a cambiado”- dijo con amargura –“No podría también cambiar ese enemigo?”- Pregunto

-“Esa es una posibilidad, aun así no podemos confiarnos princesa”- dijo Artemis

-“Entiendo, ¿Sus poderes no...?”-

-“No le hicimos ni cosquillas”- Grito Haruka interrumpiéndola, presa de la frustración que sentía al recordarlo

-“Si ni la espada de Uranus, pudo hacerle daño, entonces si estamos ante un enemigo poderoso”- dijo ella –“Ha habido más ataques?”-

-“No”- contesto Hotaru –“Es como si no hubiera existido”-

-“Pues no pedemos hacer nada”-

-“Que quieres decir?”- Pregunto Darién

-“Que mientras el enemigo no ataque no podemos hacer nada”-

-“Pero Serena”- empezó a Decir Luna

-“La única manera es que el enemigo nos revele su objetivo, mientras no lo haga, no podemos hacer nada más Luna”- dijo ella interrumpiéndola

-“No lo se Serena esta vez, el enemigo parece ser distinto”- dijo Rei

-“No se preocupen todo saldrá bien, mientras estemos juntas, todo saldrá bien”- dijo ella sonriendo

-“Ojala sea verdad”-

-“Lo será Mina”- dijo ella

-“y tu bombón, como ha estado por aquí?”- Pregunto Seiya, acercándose a ella lentamente

-“Muy bien, la verdad es que Paris es una ciudad bellísima, de luna de miel me encantaría venir aquí”- dijo ella distraídamente, recordado que ese había sido su sueño siempre.

-“No nos iras a abandonar verdad?”- Pregunto Hotaru

-“Si Serena, por que parece gustarte demasiado este lugar”- dijo Reí mirando a su amiga

-“Claro que no, Tokio siempre será mi hogar”- dijo ella mirando por la ventana el espectáculo de la cuidad Francesa, suspiro, por mucho que quisiera quedarse ella sabia que Tokio la necesitaba

-“Me alegra saber que no nos vas a abandonar”- era increíble como su voz tenia aun el mismo efecto en ella, quien creía ya haberlo olvidado, quien creía que su amor se había transformado en odio, pero se daba cuenta de que no era sí, por que su voz aun la hacia sentir ese hueco en el estomago, su vos aun le gustaba, por que dolía saber que aun lo amaba, como la primera vez.

-“No podría por mucho que lo quisiera así”- contesto ella, no solo al hecho de regresar a Japón, si no al hecho mismo de no poder olvidar a aquel chico que estaba frente a ella

Solo Michiru y Haruka parecieron darse cuenta del verdadero significado de las palabras y compartieron una mirada llena de preocupación.

-“Pero vamos a pasear, estoy segura de que se mueren por ver la ciudad”- grito de pronto la rubia poniéndose de pie, tomando del brazo a Seiya y arrastrándolo con ella.

Las demás simplemente sonrieron ante la escena, parecía ser la misma Serena de siempre, solo Hotaru, pareció darse cuenta de ese extraño brillo en los ojos de Serena.

El lugar que habían elegido para almorzar era elegante, no podían evitar llamar la atención por las risas, aun así ella no se sentía del todo feliz.

Estaba de nuevo observando a Yaten, quien siquiera la miraba, y aun dolía, dolía observarlo hablar con Serena, sonreírle a Lita, mientras ella, ella no existía para él.

¿por qué?, que había de malo en ella...

ahí en aquella pequeña mesa, mientras observaba a Yaten como siempre, mientras memorizaba en su mente aquellos gestos que el repetía, mientras sentía que la voz del chico era la más hermosa que había escuchado jamás, mientras luchaba contra las lagrimas ahí, se juro que lo olvidaría, y que si tenia que arrancarse el corazón para hacerlo lo haría.

Por que no valía la pena sufrir por alguien que ni siquiera se había dado cuenta que existías.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:05 am

No esperaba ese golpe, nunca había esperado que Taiki se burlara de ella de esa manera, cuanto no se habrían reído Serena y él.

Y ella que de verdad lo amaba, sentía las lagrimas corrían por sus mejillas, es que Taiki siempre la hacia llorar, es que lo amaba tanto, como nunca creyó amar, como jamás creyó que se pudiera amar, como estaba segura, Serena había amado a Darién.

Serena, posiblemente ella merecía ese sufrimiento, por atreverse a hacer sufrir a su amiga, si, por eso era que habían planeado todo eso, por eso era que Taiki la había hecho sufrir tanto.

¿por qué engañarla así?, por que ilusionarla con la idea de un hogar, ¿por que...?

Ella sabia que había hecho mal, pero por que tenían que pagar así, si ella realmente se había arrepentido.

Miro a su alrededor, a nadie parecería importarle lo que le pasara, nadie parecía darse cuenta de lo aquel dolor que la carcomía lentamente, era como si no fuera importante para nadie.

Y entonces lo vio... arruinando los planes de la rubia...

Que hacia Darién ahí

-“Darién”- Llamó logrando que el chico se girara a verla y que los ojos de Serna la vieran con sobresalto, enojo, y desilusión, de quien sabe que su obra maestra a sido destrozada.

-“Amy”- dijo el corriendo hacia ella, abrazándola

ella intento tragar las lagrimas para que el no sospechara, y lo abrazo de vuelta, Serena se revolvió inquieta en su lugar aquella escena la estaba lastimando.

-“Que haces aquí?”- Pregunto ella

-“SORPRESA AMY”- dijo Mina abrazando a su amiga, Lita siguió su ejemplo

-“Que alegría que están aquí”- dijo ella

-“Lamentamos que no sea un viaje de placer”- dijo Haruka

-“Que quieren decir?”- pregunto ella

-“Que hay un nuevo enemigo”- dijo Hotaru, molesta por la escena de la peliazul y Darién abrazados

-“Y parece ser que es aun más poderosos que Galaxia”- Dijo Serena, enterrándose las uñas en las palmas, en un intento de que la voz no la traicionara, por que sabia que todo esos meses había sido en vano, nuevamente todo había sido arruinado... nuevamente... por...

Amy...

La odiaba como nunca creyó que odiaría a nadie.

Corría, había salido corriendo tras ella desde que había tenido esa estúpida pelea en la cafetería, y es que algunas veces era tan terca, pero por que había creído eso, por que no lo había escuchado, si el la amaba.

Se detuvo de pronto, o era su imaginación o entre el grupo de personas en la acera se encontraban Yaten y Seiya, parpadeo confundido por un momento antes de llamarlos.

-“Yaten, Seiya?”- Llamo, los otros dos se giraron a verlo, le pareció un poco extraña la manera en que ambos habían fijado la vista en el, pero no le importo y camino a encontrarlos

-“Que hacen aquí?”- Pregunto

-“Yo los invité”- escuchó la voz de Serena, entonces se fijo en que la rubia estaba junto a Seiya

-“Sorpresa”- dijo Seiya acercándose a él, para abrazarlos, Yaten siguió el ejemplo

-“Y a nosotras no piensas abrazarnos?”- Pregunto Mina, mirando a Taiki al mismo tiempo que una enorme sonrisa aparecía en su rostro, Yaten fijo la vista en ella, pero no pareció molestarse por que quisiera abrazar a Taiki, eso solo le sirvió a la rubia para terminar de convencerse.

-“Mina”- dijo el abrazándola, casi al instante saludo a Lita, y entonces la vio...

Ella...

Su Amy...

Abrazada a Darién...

Intento no enojarse, todo tenia que tener una explicación lógica, intento no desmoronarse, pero entonces lo vio, el chico se agachaba para rozar los labios de la chica y ella no hacia nada para evitarlo... no existían las palabras para expresar lo que el sentía en ese momento.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kmy Mar Jul 07, 2009 12:25 am

k pasa , k pasa en ese momento no me dejes asi DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489
espero k pronto actualices otro capitulo lo estare esperando anciosa DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 184233 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jul 07, 2009 12:38 am

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 671489 me dejaste en las mismas condiciones ojala subas lo demas me d3ejaste aun mas intrigada que el otro capitulono seas mala y escribe lo demas a pero no te vayas a tardar Exclamation DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 475486 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 400264 :[NOSERENA]: espero lo demas si :[Lluvia]: :[Lluvia]: :[Lluvia]: :[Lluvia]: :[Lluvia]: :Adios: :Adios: :Adios: :Adios:
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 12:41 am

:[SEROMG]: Despues de esa ultima escena tal vez si logre su venganza Serena [SERMIEDO]
yo quiero que si le resulte todo a ella DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 6 956828
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kary Mar Jul 07, 2009 2:23 am

Como se atReve Amy haceR lo que hace, no justifico a SeRena, peRo yo en su lugaR cReo que haria lo mismo, si una que se hace llamaR amiga me hace eso con el amoR de mi vida y el tmb lo hace.... entiendo a SeRena... bueno me pongo en su lugaR

actualiza, poR fa
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba