Sailor Moon Foro
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 Pbucket

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por jessy Mar Jul 14, 2009 9:21 pm

siiii actualiza pronto plis Porfa
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jul 14, 2009 9:38 pm

esta padre cada vez se pone mas interesante por favor actualiza
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por valeria Leon. Mar Jul 14, 2009 10:27 pm

por fa di que habra un final feliz............................. nunk pense decir esto pero darien es un patan............ como le hizo eso a la pobre de sere........... quiero saber mas.......... quiero saber cual sera la estrella que tendran que matar..... espero q puedas actualizar pronto...................
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 14, 2009 10:58 pm

Abrió los ojos confundida, aun así no tardo en darse cuenta del lugar donde se encontraba, era la segunda vez, desde que su pesadilla había comenzado que ella despertaba en un hospital.

Sentía que todo el cuerpo le dolía, pero no se preocupaba por eso, se sentía bien, por que el dolor físico la hacia olvidar por un momento el dolor interno.

-“Veo que has despertado”- la voz le sonó extremadamente familiar, lo miro fijamente los mismo ojos azules, la misma voz, sin embargo había algo diferente en el, algo que ella tardo en ver, por que se había quedado paralizada de terror –“Muchacha estas bien?”- pregunto al notar como ella había empezado a sollozar levemente, fue entonces cuando ella se dio cuenta de que no se trataba de Darién.

Lo observo un momento en silencio, sintiendo que el terror se desvanecía de su cuerpo, y que su respiración se normalizaba, aun así no pudo dejar de observar al hombre, debía tener la misma edad que Darién y el parecido era intimidante.

-“Estas bien?”- Volvió a preguntar, preocupada por la fragilidad que irradiaba la chica, por que esos ojos celestes lo habían cautivado, nunca le había pasado algo así, nunca había creído en el amor a primera vista, sin embargo, lo que experimentaba en ese momento era algo que nunca había sentido antes.

-“Como... que me paso?”- Pregunto intentando desviar la mirada de aquellos ojos azules, sentía lo mismo que había sentido muchas veces antes cuando miraba a Darién

Había algo en aquellos ojos azules, había algo que el sentía al verla, supo inmediatamente que ella no era alguien normal, una persona cualquiera, aun así se obligo a despegar los ojos de ella y mirarla solo como una paciente más.

-“Cual es su nombre?”- pregunto, sin hacer caso a la pregunta previa de la chica

-“Tsukino Serena”- dijo ella

-“Muy bien señorita Tsukino, piensa usted levantar una denuncia?”- Pregunto el hombre ella se estremeció

-“Una denuncia?”-

-“Lo que acaban de hacer con usted es un delito”-

Ella cerro los ojos, la fantasía había terminado y los recuerdos la habían golpeado de nuevo, era obvio que se habían dado cuenta de lo que le había pasado, el era medico , tenia que haber visto lo que ese había hecho con ella, pero no quería levantar una denuncia, por que muy dentro de ella, algo le decía que el momento de la caída de Darién aun no había llegado.

-“No”- contesto, con voz fría, mirando al hombre frente a ella con desprecio, por el simple hecho de parecerse a aquel que tanto daño le había hecho.

-“Bien”- dijo el despegando la vista de ella, era triste saber de todos esos casos y de las mujeres que aun se negaban a levantar denuncias, sabia dios por que motivos, lo único que el podía hacer era curar el cuerpo de la chica, aun que saltara a simple vista que su alma, también necesitaba ser curada.

-“Cuando saldré?”- Pregunto

-“En unas cuantas horas”-

-“Donde me encontraron?”- Pregunto pero las respuesta le llego como un eco lejano por que de nuevo las sombras la rodearon.

¿Por qué es tan cruel el amor?

El silencio reinante en el lugar, no parecía ser real, no había ningún sonido, ni siquiera el sonido del agua de las fuentes al caer, o el viento golpeando suavemente los pequeños árboles que adornaban el jardín, en medio de aquel jardín estaba una figura solitaria, que simplemente miraba la tierra con melancolía.

Sus cabellos aguamarina, se movía lentamente al compás de un viento que no emitía sonido, llevando mensajes que la chica no escuchaba, por que a pesar del silencio, no podía concentrarse, por que su mente estaba en la sala real, donde Uranus hablaba con la reina.

Se sentía terriblemente herida por que le había pedido que estuviera fuera, mientras hablaban, ella la mano derecha de la reina, ella quien siempre se había mantenido real a la reina, ella quien había protegido el futuro de Serenity.

Apretó los puños a sus costados, sintiendo la rabia correr por su cuerpo.

-“Te sientes bien Neptune?”- Pregunto una cálida voz a su espalda, una voz que trajo con ella, el silencio natural del jardín

-“Si, princesa”- contesto ella

-“Sabes, estoy muy contesta por el baile de mañana”- dijo la rubia con una enorme sonrisa

-“Lo se”- dijo Neptune sin prestarle realmente atención a su princesa

-“Pareces estar preocupada”- dijo la Princesa con una sonrisa

-“Lo estoy”-

-“Por lo que hablan mi madre y Uranus en la sala real?”-

-“Si”-

-“Por que no vas a averiguar?”-

-“No puedo hacer eso”-

-“y si yo te lo ordeno?”

-“Si me lo ordenas..., podría saber de lo que te hablan”-

-“Entonces ve, te lo ordeno”-

Corrió rápidamente, de esa manera que tenia de hacerlo, sin que nadie se diera cuenta que estaba ahí, no le fue difícil entrar a la sala real, había una entrada que solo ella conocía, era una sala de emergencia.

Ahí protegida por las gruesas cortinas que cubrían aquella entrada, escucho claramente la voz de la reina.

-“Siento el peligro en el aire”-

-“No se por que su majestad, todo esta bien, mañana será el baile, donde se entrevistara con la familia real de la tierra”-

-“Siento algo extraño Uranus”-

-“Puedo hacer algo, para que usted se sienta tranquila”-

-“Si”-

-“Usted solo ordene”-

-“Quiero que si algo me pasa, protejas a mi Hija, pero también quiero que protejas a Neptune”-

-“Lo haré su majestad, en esta y en otra vida me encargare de protegerlas”-

-“Empeñas tu palabra, Sailor Uranus?”- pregunto la reina

-“ La empeño, y seguiré sus ordenes, aun si nada malo le pasa a usted”-

-“Así lo espero”-

Las palabras le llegaron amortiguadas, en la lejanía, no podía creer lo que la reina estaba ordenando, no podía creer que no la creyera capaz de cuidarse sola y de cuidar a Serenity, algo en su interior se rompió, se sentía entre furiosa y triste, sentía que sus emociones se mezclaban y ella tan poco acostumbrada a sentir, no podía aguantar todo eso, salió corriendo por el mismo lugar por donde había entrado, sin importarle si alguien observaba las lagrimas correr por sus mejillas.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 14, 2009 11:00 pm

Abrió los ojos y simplemente observo la oscuridad, lloraba, por que los recuerdos de su vida pasada, la habían golpeado muy duramente.

-“Duele Verdad?”- Pregunto una voz entre las sombras

-“Quien eres?”- Pregunto Michiru a esas sombras que la rodeaban, pero su voz no sonó lo firme que ella había querido

-“Que se siente, darte cuenta que el amor que hasta hoy te han jurado, no es más que una promesa de una vida pasada”- aquella voz había golpeado donde más le dolía, por que las imágenes de aquel juramento la golpearon, por que por primera vez desde que había aceptado sus sentimientos hacia su rubia amante, estaba dudando.

-“Quien eres?”- Volvió a preguntar, esta vez llorando abiertamente, por que sus sentimientos se habían confundido y las palabras de aquella voz la habían hecho sentir que caían.

-“Todas esas palabras que te ha dicho, todas las veces que a arriesgado su vida por ti, todo eso, solo lo hizo porque así lo prometió, solo por que tenia que protegerte en esa y su siguiente vida, ella nunca a sentido eso que te ha dicho, todas sus caricias, todos su besos son falsos”-

-“CALLATE”-

-“¿Por que?, por que sabes que es verdad, por que por fin te has dado cuenta de que tu amor, es una mentira”-

-“CALLATE”-

-“Ahora sabes la verdad, ahora sabes la verdad de ese amor que tanto te hizo sufrir al inicio, ahora sabes la verdad, del por que desde que la conociste siempre a querido protegerte, con la misma intensidad con la que protege a su princesa”-

-“CALLATE”-

-“Por que?, por que te aferras a no ver la verdad?, por que te engañas a ti misma”-

-“CALLATE, POR FAVOR”- grito llevando sus manos a sus oídos dispuesta a no oírla mas

-“Vamos Neptune, tu eres más que eso, eres más que un simple recuerdo, tu eres más que una simple promesa”- dijo aquella voz, Michiru miro el espacio con rabia

-“POR QUE HACES ESTO?”- Pregunto ella, con la rabia en las pupilas, donde las lagrimas ya no estaban, pero si existía la duda, duda hacia su amante

-“Simplemente quería que abrieras los ojos”-

-“Quien eres?”- Pregunto

-“Solo soy yo”- dijo saliendo de las sombras

-“Es imposible”- murmuro Michiru con la sorpresa pintada en el rostro

-“Por que Neptune?”-

-“Tu no puedes ser Sailor Moon...”-

-“Michiru?”- Llamo Haruka preocupada por la chica, quien se había quedado dormida y se movía inquieta, hacia unos momentos había estado llorando

-“Que pasa?”- Pregunto Hotaru

-“No despierta”- dijo Haruka llena de preocupación

-“Michiru, Mama Michiru”- llamo la chica tomando del hombro a la mujer que la había cuidado

-“Que pasa?”- Pregunto Mina llegando junto a ellas

-“No despierta”- grito Haruka, moviendo con rudeza el cuerpo de la chica

-“Mama - Michiru”- grito Hotaru, también llena de desesperación

-“Despierta”- Grito Reí golpeando levemente las mejillas de Michiru

Michiru abrió los ojo, enfocando los rostros preocupados de los presentes, incluso Seiya, la miraba preocupado, se sentía extraña, y terriblemente confundida, pero en cuanto miro el rostro de Haruka toda esa confusión se transformo en odio.

Todos la miraron sin comprender, sobre todo la mismo Haruka, pero ella no podía evitar sentirse dolida, Haruka intento tocarla pero ella retiro su mano de un manotazo y un frió

“No me toques”

Haruka sintió que bajo sus pies la tierra se abría y ella caía sin poder evitarlo

-“¿Qué pasa?”- Pregunto con voz temblorosa, por que la mirada de Michiru dolía y Mucho

-“Que he despertado”- dijo la chica de cabellos aguamarina con voz gélida, mirándola como si la despreciara, Hotaru posaba su mirada en una y en otra sin comprender

-“Será mejor que las dejemos solas”- dijo Reí alejándose un poco, dejando alas dos mujeres en la banca del parque

-“Michiru que pasa?”- Pregunto Haruka, intentando tomar las manos de la chica entre las suyas, pero ella las retiro de un jalón, para mirarla con odio

-“Pasa que al fin he despertado”-

-“No entiendo”- dijo Haruka, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, algo en su interior ya sabia cual seria el desenlace

-“No es muy difícil”-

-“Que quieres decirme?”- Pregunto la Sailor del viento tomándola violentamente por los hombros, pero se arrepintió al instante, la mirada de Michiru dolía más que cualquier cosa que ella había experimentado, aun así no la soltó

-“No es tan difícil, simplemente me di cuenta que no te quiero”-
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Jul 14, 2009 11:34 pm

sabes esta noche no podre dormir porque pensare que pasara estoy tan ansiosa por saber que pasa.DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 184233 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264
parece que le otro yo de serena ha salido quien se encarga de llenar de odio a los demas y ya comenzo. pero m,e pregunto quien sera ese hombre que se parece a darien no me diga que es la otra estrella de la tierra.
tengo tantas preguntas pero por lo menos se que serena esta bien pobre de ella estar hospitalizada que tan cruel fue darien hacerle lo que le hizo en este moneto lo odio.
sabes non puedo perdonarlo por engañar a serena con amy y por violarla es una b...... DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 263801 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 263801 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 263801
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Jul 14, 2009 11:46 pm

no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pongo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 termina ya esta historia!!!!!!!!!!!!!!!! terminala con un beso de cada pareja y q todos sean felices..... te lo ruego!!!!!!!!!!!!!!!! x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy muriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos...............
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por araceli garcia olivar Miér Jul 15, 2009 1:13 am

POR FAVOR TE LO SUPLICO TERMINA LA HISTORIA... ME HACES SUFRIR, ME ENCANTA ESTA HISTORIA POR QUE TIENE UN FINAL ROSA, PORQUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL, POR QUE AL FINAL DEL DIA SOY HUMANA Y SOÑADORA Y DESEO MI FINAL FELIZ, Y ME DUELE QUE EL IDEAL DEL HOMBRE PERFECTO SE HAYA HECHO TRIZAS, Y LO PEOR DE TODO QUE NO SOLO SE HAYA CONFORMADO CON LASTIMAR A SERENA SENTIMENTALMENTE SINO FISICAMENTE ESO NO LO PERDONO, ES DEMASIADO TRISTE POR FAVOR TE PIDO MI FINAL FELIZ, SERENA NO PUEDE PASAR ESTO, Y LA LOCA DE AMY Y A DARIEN LOS ODIO PERO LA MUERTE NO ES NADA PARA ELLOS, SOLO SERIA UN TRIUNFO, PERO POR LO QUE MAS QUIERA QUITA LAS SOMBRAS DE SAILOR MOON..... TERMINA TU HISTORIA POR FAVOR.... DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264
araceli garcia olivar
araceli garcia olivar
New User
New User

Mensaje por jessy Miér Jul 15, 2009 10:06 am

sigue subiendo mas cap porfis DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 400264
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Miér Jul 15, 2009 10:54 am

HAY COMO SUFRO CON ESTE FAN FIC, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR ME HACE SENTIR TAN HIPOTENTE PERO MUY TRISTE PERO AUN ASI LO TERMINARE DE LEER
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 11:01 am

hay chicas perdonenme no pence q se pondrian asi, yo sabia que era muy fuerte el fic. pero si quieren no subo mas.. veo q las hice sentir mal, escogi el fic pq era diferente y aunq no crean me puse asi como ustedes cuando lo lei,
asiq diganme actualizo o lo djo hasta alli
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Miér Jul 15, 2009 11:03 am

NO, TU SIGUE SUBIENDOLO, SI ES MUY FUERTE Y BASTANTE FUERTE DIRIA YO PERO TERMIINALO DE SUBIR, QUISAS EL FINAL NOS ALIVIANE A TODOS PERO NO LO DEJES DE SUBIR.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Miér Jul 15, 2009 2:02 pm

sigue sibiendo los siguientes capitulos apersar de todo me gusta
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 15, 2009 2:17 pm

continua subiendo ......... yo se que habra un final feliz...........saluditos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 3:19 pm

bueno si me lo piden entonces actualizare... en verdad me senti re mal, al verlas sufrir chicas.

aunq veo q el fc cumplio su cometidooo.. les hizo sacar todos los sentimientos y para q vean q no siempre es color de rosa la vida
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 6:22 pm

Simplemente me di cuenta que no te quiero”

Era increíble como una sola frase era capaz de destruir todo en tu interior, era increíble pensar como esa simple frase había sido capaz de hacer que ella, una de las Sailor más poderosas, una de las más fuertes, ahora simplemente llorara como jamás se había imaginado que podría llorar

-“QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO”- grito apretando aun más el agarre que tenia en los hombros de la otra, pero la otra simplemente la miraba impasible, como si a ella tampoco le doliera, como si no se destrozara también ella con sus propias palabras.

-“Es que estas sorda o te falta cerebro, es simple, NO TE QUIERO”- dijo mirando los ojos azules de Haruka con indiferencia, tragándose las ganas de llorar, por que era una de esas veces en que el orgullo ganaba, era una de esas veces en que para sentirte vencedor necesitas destrozar a tu oponente aun que con eso también te destrozaras tu

-“MIENTES”- grito la Sailor del viento mirándola ya sin llanto, por que el shock había sido demasiado para ella

-“NO y Suéltame”- Dijo la chica de cabellera aguamarina, para dejar a tras el corazón destrozado de Haruka

Haruka simplemente la miro alejarse por que no tenia fuerzas para detenerla, por que no había quedado nada en pie dentro de ella después de aquel huracán llamado Michiru.

¦lt;/p>

Los demás observaron en silencio aquella escena, estaban lo suficientemente lejos como para no escuchar, pero aquella imagen decía más que mil palabras, Michiru se acercaba a ellas lentamente, con el rostro impasible, mientras tras ella Haruka escondía tras sus manos el rostro bañado en lagrimas.

-“Que ha pasado?”- Pregunto Mina en cuanto ella llego, Michiru la miro de una manera extraña, solo Mina se dio cuenta de lo que pasaba en el interior de Michiru

-“Tenemos que buscar a Amy, tendremos que separarnos, y vernos aquí, si no la encontramos en 30 min. Nos iremos sin ella, ya encontraremos la manera de hacerlo”- dijo ella

-“Yo iré contigo”- dijo Mina tomándola de la mano y alejándola del grupo, los demás se miraron confundidos por un momento, Hotaru fue la única que se acerco a Haruka.

-“Que pasa?”- Pregunto Mina una vez que estaban alejadas lo suficientes, Michiru se giro a mirarla con los ojos llenos de lagrimas

-“Ella nunca me quiso”- dijo abrazándose de Mina

-“De que hablas?”- Pregunto Mina correspondiendo al abrazo, pero sin entender del todo lo que Michiru le decía

-“Lo recordé Mina, lo recordé, ella solo esta conmigo por un juramento que le hizo a la reina, ella nunca me ha querido, y lo peor de todo es que ella no lo sabe”-

-“Eso es horrible”- dijo Mina

-“Lo se, lo se, ella simplemente a estado conmigo por que algo se lo decía, su promesa, pero no por que quiera hacerlo, creo que lo mejor es dejarla libre para que quiera a quien desee, pero duele Mina, duele mucho”- Michiru lloraba con desesperación, con verdadero dolor

-“Lo se Michiru, debes creerme yo también se lo que se siente”-

-“Que pasa Haruka?”- Pregunto Hotaru sentándose junto a la rubia, acariciándole levemente el cabello

-“No me quiere”- dijo la mayor con las lagrimas corriendo libres por sus mejillas

-“Eso es un error, ella te quiere y mucho, yo lo se”- dijo la Sailor de la destrucción

-“No fue muy clara, no me quiere”-

-“No crees que tenga algo que ver con lo que sea que haya visto en sueños”-

-“No lo se”-

-“Calma, yo se que ella te ama”-

-“No estoy tan segura”-

-“Te ama, lo se”

-“Gracias”-

¦lt;/p>

Oscuridad, era lo único que había a su alrededor, no importaba hacia donde girara su vista, o hacia donde caminara lo único que había era oscuridad.

Pero lejos de sentir temor, aquella oscuridad que la envolvía la hacia sentirse en paz, como si lo que le había pasado en los últimos meses jamás hubieran existido, como si nunca jamás se hubiera enamorado de Darién, como si nunca se hubiera enterado que ella era Sailor Moon, la princesa de la Luna, la futuro Neo Reina Serenity.

No quería salir de ahí, por que ahí estaba protegida, por que en ese lugar no estaban aquellos que tanto daño le habían hecho, por que ahí el dolor se volvía solo un recuerdo.

-“Te encuentras bien?”- La voz inundo todo el espacio, y ella se quedo helada por un minuto, por que esa voz le era extremadamente familiar

-“Quien eres?”- Pregunto ella, mirando a su alrededor, sin sentir realmente pánico

-“Importa?”-Pregunto aquella voz, entonces ella no tuvo duda

-“Que significa esto?”- Pregunto, más por compromiso que por que realmente quisiera una respuesta

-“No importa realmente o sí?”-

-“Te equivocas si importa”-

-“No, yo se, que no me equivoco”-

-“Por que estas tan segura?”-

-“Por que te conozco mejor que nadie”-

-“Lo se”-

-“Entonces”-

-“Lo único que quiero es dormir y nunca más despertar”-

-“Eso no es posible”-

-“Lo se”-

-“Déjame fundar por ti Tokio de Cristal”-

-“Hazlo si eso es lo que quieres Serenity, a mi ya nada me importa”-

Seguía llorando en aquel rincón, sin atreverse a salir de la protección de su habitación, sin atreverse a afrontar aquella realidad que se había vuelto cada vez más dura.

El quien siempre había permanecido con la cabeza fría en todas aquellas batallas, el siempre había intentado ser un apoyo para Serena y lo único que había logrado era lastimarla, era destruirla, y ahora, ahora el futuro se visualizaba negro, y lo pero de todo era que sabia que el tenia la culpa.

No solo tenia la culpa de haber terminado con aquel sueño de aquella utopía maravillosa como era Tokio de cristal si no que, había destrozado a Serena de todas las formas posibles, primero dejándola por una de sus amigas, y después se había portado como el más canalla de los hombres, como el más vil.

El más miserable, y lo pero de todo, era que en el fondo de su alma, sabia que de encontrarse en la misma situación lo volvería a hacer, cerro los ojos intentando escapar de sus pensamientos, pero su mente le jugo una mala pasada al darle la imagen de Taiki y Amy una que nunca había visto, pero que su mente se había encargado de crear y reproducir.

Sintió la rabia correr de nuevo por su interior, la misma rabia que lo había empujado hacia unas horas a lastimar y ultrajar a la rubia, la misma rabia que lo consumía lentamente, la rabia que estaba seguro terminaría matándolo.

Estaba solo, y no había con quien desquitar toda su impotencia, estaba solo y no sabia como hacer que doliera menos, apretó los puños a sus costados y de pronto en su mente apareció un recuerdo de su pasado, un pasado casi olvidado y solo vivo por el cristal de plata.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 6:23 pm

La habitación era bella, adornada de manera elegante, como sacada de un sueño, las finas cortinas de seda se movían al compás del viento que se colaba tras ellas, la gente reunida en ella, parecía feliz, como si nada le importara.

Mientras la luna a través de la ventana, los bañaba con su resplandor plateado.

Sus ojos estaban fijos en la elegante figura de sus padres.

Su madre era la mujer más bella que había visto en su vida, con los cabellos azabaches que caían con gracia sobre su espalda como tinta, su piel blanca, y sus expresivos y grandes ojos violetas, sus manos blancas siempre enfundadas en tul blanco, con aquella melancolía que parecía siempre estar presente en ella.

Su padre, tenia el cabello rubio y la barba de candado que lo hacia parecer más grande de lo que era, sus ojos eran azules, profundos y duros, su boca siempre tenia un rictus de permanente enfado, siempre portaba su armadura y la espada, siempre descansaba en su funda sobre su cinturoncillo en la cintura del rey.

La gente que estaba en la sala entre otros, los heraldos, guardias y consejeros reales, el mismo tenia 4 guardias personales, que no lo dejaban solo ni a sol ni sombra, nunca desde que tenia uso de razón.

-“Endymion”- Llamo su padre y el se acerco lentamente, por que en esos momentos sobre su cabeza descansaba la corona que lo acreditaba como futuro Rey.

-“Que pasa padre?”- Pregunto el con la mirada baja, en señal de respeto a sus progenitores, por un momento los ojos de su madre se llenaron de lagrimas.

-“Es hora de que sepas cual es tu destino”- dijo el rey

-“Tu lo crees así querido?”- Pregunto la reina en voz baja a su lado

-“Si”-

-“De que destino hablas padre?”- Pregunto el por que sabia bien que desde su nacimiento hacia 12 años, su futuro ya había sido trazado

-“Hace más de 12 años, Wiseman un gran sabio llego hasta aquí, pronosticando el nacimiento de dos estrellas que iluminarían el cielo terrestre, meses más tarde, tu concepción fue confirmada, la tu ya y la de tu hermano, pero las predicciones de Wiseman también hablaban de que una de esas estrellas se apagaría de una manera trágica”- la voz del rey pareció flaquear en ese momento. –“ Tu madre me dio la dicha de tener dos varones, temíamos por su seguridad el reino no era seguro en esos momentos, fueron trasladados de manera anónima a una villa, pero algo salió mal”- a estas alturas tanto su madre como su padre tenían los ojos llenos de lagrimas –“ Fue una emboscada, por el oro que se transportaba, pero uno de los bandidos, quiso arrancar las joyas que tu padre traía y que tu y tu hermano también tenían, los guardias trataron de impedirlo, pero ese desalmado termino con la vida de tu hermano”-

-“Padre, por que nunca me habían dicho nada?”- Pregunto

-“Por que queríamos que tu infancia fuera normal”- dijo su madre acariciando gentilmente su mejilla derecha

-“Pero es momento de que la segunda parte de la profecía de Wiseman se cumpla”-

-“De que segunda parte hablas padre?”-

-“De tu boda con la princesa de la luna”-

-“La princesa de la Luna?”- pregunto

-“Así es”-

-“Pero yo no la conozco”-

-“Muy pronto la conocerás, y es necesario que te acerques a ella”-

-“Y si no lo deseo?”-

-“Tienes que tener en cuenta de que a mi muerte tu serás el rey, y que antes que nada tienes que pensar en el bienestar de tus reino antes que en el tuyo propio”-

-“Y que tiene que ver la princesa de la luna en todo esto?”-

-“Todo”-

-“No entiendo madre”-

-“Es tu destino contraer matrimonio con la princesa de la luna”-

-“Y si no deseo hacerlo?”-

-“Debes hacerlo”-

-“Y si aun después de conocerla, no quiero casarme con ella”-

-“Debes hacerlo”-

-“Madre, Padre, si no me enamoro de ella?-

-“Te obligaremos a hacerlo”-

-“Como?”-

-“Beryl, una joven princesa de las tierras del norte, a demostrado tener un enorme poder, sus padres lo han puesto a nuestra disposición, con eso amaras a la princesa de la Luna y cumplirás con tu destino”-

-“No se si quiero hacerlo”-

-“Tienes que hacerlo hijo, tienes que hacerlo, o la guerra será inevitable”-

Su respiración era agitada, ese recuerdo lo había dejado verdaderamente sorprendido, el siempre había creído que su amor por Serenity había sido algo espontáneo, algo que había nacido tras verla, pero ahora se daba cuenta que no era así.

Que el amor entre Endimión y Serenity, había sido algo planeado, al parecer el mismo había estado de acuerdo, ahora lo que lo preocupaba era su Serenity también lo sabia, ahora entendía por que se había enamorado de Amy, ahora entendía por que las cosas estaban así, por que el amor entre Serenity y Endymion no había sido real.

Se levanto lentamente dispuesto a remediar el daño que había hecho dispuesto a terminar con aquella mentira que tanto había dañado a Endimión y a Serenity, y a Serena y a él.

Corría no había sido tan difícil librarse de aquel policía.

Ahora corría sin rumbo ya había dejado de llorar pero la tristeza seguía ahí en el fondo de su alma, donde se agolpaban todos los recuerdos, apretaba en su mano derecha el anillo que le había dado Taiki el que por unos cuentos instantes la había hecho la mujer más feliz de toda la tierra.

El móvil seguía emitiendo aquel molesto sonido que hacia al recibir mensajes, lo saco dispuesta a tirarlo, pero el numero en la pantalla no le mentía se trataba de Taiki, no dudo en abrir el mensaje, entre todos los demás, sintió la ira correr por su interior al terminar de leer, un nuevo enemigo atacaba y la necesitaban, nuevamente tenia que luchar, tenia que volver a dar la vida para que ella, estuviera bien, pero no lo dudo, camino hacia donde decía el mensaje, por que sabia que aun que doliera estaría junto a Taiki.

Tardo más de lo que creyó en llegar, pero nunca creyó que encontraría aquella escena tan extraña, podría sentirlo en el ambiente, en cuando sus ojos toparon con la mirada de Taiki sintió que caía, que las ganas de llorar volvían con más intensidad pero logro reponerse.

-“Aquí estoy”- dijo

-“Ya era hora”- dijo Reí, por que Haruka parecía incapaz de decir nada, y Hotaru también parecía bastante afectada

-“Bien comencemos”- dijo Michiru sin mirar a Haruka

-“Si”-

-“Por el poder del cristal de Mercurio”-

-“Por el poder del cristal de Marte”-

-“Por el poder del cristal de Júpiter”-

-“Por el poder del cristal de Venus”-

-“Por el poder del cristal de Uranus”-

-“Por el poder del cristal de Saturno”-

-“Por el poder del cristal de Neptune”-

-“TRANSFORMACIÓN”-

La torre no era más que un enorme palacio de cristal, que carecía de la belleza de aquel que habría en un futuro en el mismo lugar, sin embargo, no era eso lo más espeluznante lo terriblemente, era aquella oscuridad que rodeaba Tokio, la que tenia a la ciudad sumida en la oscuridad total.

La causante de todo eso estaba ahí, en medio de todo, con la mirada fija en un punto, por que sabia que ahí aparecerían sus enemigos, apretó el báculo con más fuerza a su costado, la pelea final estaba apunto de llevarse a cabo.

Las Sailor aparecieron en un parpadeo, ella las miro fijamente para sonreír

-“Bienvenida Sailor las estaba esperando”- Dijo

Las Sailor la miraron fijamente, y sintieron que todo a su alrededor se desplomaba por que ya no tenían ninguna duda esa que estaba frente a ellas era Sailor Moon.

-“Bien no hace falta presentación, es mejor comenzar con esto”- dijo mientras lanzaba un ataque hacia ellas, ellas solo lo esquivaron, sabían que era inútil intentar atacarla, sabían que estaban vencidas aun antes de luchar, pero lo intentarían, aun tenian la esperanza de que no se tratara de ella.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 6:24 pm

bueno apeticion del publico actualic, solo faltan 4 capitulos y se termina este fic...

espero q lo disfruten
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Miér Jul 15, 2009 8:24 pm

Hola que bueno que decidiste en subir pero una cosa que me da un poco de duda ahora el final ¿Nos hara sufrir? o nos convensara del todo o quizas sera algo que no esperabamos, bueno solo espero que nos haga sufrir y que no cause que coma las uñas.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jazmine21 Miér Jul 15, 2009 8:38 pm

noooooooooooooooooooo no seas mala
no nos dejes asi
qiero saber mas
y asle mas capis
o porlomenos dejale un hermoso y bello final feliz plisssssssssssssssssssss
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Angie Miér Jul 15, 2009 10:49 pm

poooo no puede ser aque feo todo lo que esta pasando pareece qie va a empeorar hasta el final aaaaaaaaa no lo puedo creer se pone tan triste pero sube el siguiente para saber q mas pasa no me dejes asii
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por araceli garcia olivar Miér Jul 15, 2009 11:10 pm

TIENES TODA LA RAZON NO SIEMPRE TODO ES DE COLOR DE ROSA, AUN ASI NO QUIERO QUE DEJES DE SUBIR TUS CAPITULOS, ESTAN MUY BUENOS POR QUE ES MUY CIERTO DESSPERTASTE SENTIMIENTOS, PERO SIEMPRE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y AL FINAL DE LA LLUVIA APARECE EL ARCOIRIS DESPUES DE TODO, LO QUE QUEDA ES LA ESPERANZA Y ESO TENGO EN TU FAN FIC^S TENGO LA ESPERANZA DE QUE TODO MEJORARA Y QUE SERENA SUPERARA TODO Y NOS DEJARAS UN HERMOSO FINAL, POR QUE LA GENTE BUENA SE LO MERECE Y PARA SER FELIZ SE TIENE QUE APRENDER A PERDONAR. TE AGRADEZCO QUE CONSIDERES LAS OPINIONES DE TUS LECTORAS ESPERO SUBAS LOS PROXIMOS TRES CAPITULOS QUE QUEDAN PARA TRANQUILIZARNOS LOS ESPERARE CON ANSIAS.
MIL GRACIAS.
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 38341 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 38341 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 38341 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 505250 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 505250 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 505250 Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso Win! Win! Win! Win!
araceli garcia olivar
araceli garcia olivar
New User
New User

Mensaje por gatita6570 Miér Jul 15, 2009 11:13 pm

me gusto mucho sabes. pero sabes diga loq ue diga darien el es una b...... nose puede perdonar lo que le hizo a serena aunque se trate de un sentimiento que fue obligado pero en el presente no fue asi ella lo ama en verdad, fue traicionada no solo con su amiga sino que tambien fue violentada eso no se puede perdonar. por otro lado sabes me gustaria que pormlo menos serena encontrara la paz esa paz que solo una persona le puede dar y esa persona no es nada menos q´seiya el es el unico que se merece en verdad que lo amen solo espero q´el le devuelva la vida serena. en cuanto a darien el se merece la peor cosa del mundo al igual que amy no los quiero para nada.
gracias por subir eset capitulo, sabes me da mucha pena que este sufriendo haruka y michiru ella en verdad se quieren aunque haruka halla hecho una promesa.

esperare inpaciente el siguiente capitulo te felicito Seiya-Moon tienes una gran imaginacion que me gusta mucho te mando un beso DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 38341
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Miér Jul 15, 2009 11:53 pm

como te puse en el fanfic, como eres de la que meno recibo actualizaciones hasta ahorita me entere que te habias actualizado, por lo que ya estoy super desactuelizada con tu fic, mañana con mas tiempo te comento sobre lo leido :[GOTITA]:
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Princess Serenety Jue Jul 16, 2009 3:17 am

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 855714 Nueva Lectora!!!!

Me e leido tu historia todo el dia y x fin lo termine me encanto en verdad
ver a Serena en el papel de mala y rencoroza es genial jejejeje, aun que
ahora ya me hiciste odiar a Darien y Amy DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 263801 como le hicieron eso a
Serena y luego Amy y sus traumas de amores y Darien con querer cambiar
su destino Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
a como los odio jejejejeje, espero que actualices pronto kisses DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 184233 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena - Página 8 38341

****Princess Serenity****
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba