DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena
ami me gusto solo me llena de tristeza que serena sufra tanto
no atrdes mucho en colocar el siguiente capitulo esta buenicimo
no atrdes mucho en colocar el siguiente capitulo esta buenicimo
gatita6570- Sailor Star Light
wOow....puxiz pobre.serena..... zii serena io se lo k se siente ser traicionada.... puxiz esta historia me llego al fondo de mi corazon....parece k estoi leendo mi vida hay... a mi tambien me pazho lo mismo y se lo k se siente.... :Llanto: */*/* ojala k actualices pronto */*/....puxiz.tanto he lloradO k me e acabado todo un rollo de papel higienicO...*/*/recordando lo vividO:[Lluvia]:...VENGANZAAAAAAAA..!! :Matar:
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
Seiya-Moon no te olvides de nosotras !!!
ni de esta historia
ya actualizala amiga por favor
ni de esta historia
ya actualizala amiga por favor
-Tita-- Reina Serenity
ES MUY RARO VER A SERE BUSCANDO VENGANZA POR FAAAAA!!!!! ACTUALIZA ME MUERO DE GANAS DE SABER LO QUE VA A PASAR.....
valeria Leon.- Reina Serenity
HOLA CHICAS LES CUENTO Q YA CASI SOLUCIONE MI PROBLEMA, ASIQ MAÑANA A LA NOCHE LES SUBO LOS CAPITULOS NUEVOS DE LOS 2 FIC.
LES MANDO UN BESO GIGANTE A TODAS
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
la histoRia es muy buena... peRo s tn dificl leeR q DaRien y SeRena no esten juntos...
y la pRsonalidad de SeRena... nada que veR con la niña dulce y tieRna que siempRe fue.... esos deseos de vengaza...
ahoRa q pasaRa
y la pRsonalidad de SeRena... nada que veR con la niña dulce y tieRna que siempRe fue.... esos deseos de vengaza...
ahoRa q pasaRa
kary- Sailor Outer Scout
Seiya-Moon escribió:HOLA CHICAS LES CUENTO Q YA CASI SOLUCIONE MI PROBLEMA, ASIQ MAÑANA A LA NOCHE LES SUBO LOS CAPITULOS NUEVOS DE LOS 2 FIC.
Que bueno Amiga, Me Alegro Mucho Por Ti
Espero Los Caps
-Tita-- Reina Serenity
Hola
Ojala suluciones tu problema pronto y tambien que vuelvas a escribir.
cuidate y suerte
Ojala suluciones tu problema pronto y tambien que vuelvas a escribir.
cuidate y suerte
ala210- Princesa Fireball
holaaa chicas, lo q me pasaba es q yo estudio en argentina desd hace casi 3 años y vivia con 2 chicas en un depa ybueno una de las chicas sin avisarme con tiempo dijo q que no queria alquilar mas, sabiendo q la otra ya se iba y me dejo asi y bueno no tenia dond vivir, asiq esta semana estaba buscando casita.. y estaba muy preocupada, me sentia re mal. pero ya esta todo solucionado, hoy me ayudaron a mudarme unos amigos, estoy en una pension con habitacion propia, con internet MUYYY IMPORTANTE.. jajaj
y bueno todo solucionado solo q ahora etsoy muertaaaaaaaaaaaaa..
pero gracias por los animos, les mando un besote y sii esta noche va el proximo capitulo :)
y bueno todo solucionado solo q ahora etsoy muertaaaaaaaaaaaaa..
pero gracias por los animos, les mando un besote y sii esta noche va el proximo capitulo :)
yo ya estoy esperandote:[ojitos]: porfis no tardes mucho
hana-chan- Sailor Inner Scout
Me alegro que solucionaras todo
ahora debes hacerte un cafe, subir el capitulo y descansar jajaja
ahora debes hacerte un cafe, subir el capitulo y descansar jajaja
-Tita-- Reina Serenity
que bien que solucionaste eso y que mal quye no te avisaron atiempo
ME ENCANTO ES UN FINAL TOTALMENTE INESPERADO ESPERO PRONTO TU SIGUIENTE CAPITULO MUCHAS GRACIAS, SUERTE Y QEU BUENO QUE SE SOLUCIONO TU PROBLEMA...
araceli garcia olivar- New User
CAPITULO 5
Aun te amo
Aun te amo
Seiya la observo un momento, al fin podía hablar con ella, y lo que veía no le gustaba nada, se encontraban en la terraza del departamento de la joven, ella miraba la luna con melancolía.
-“Que paso?”- Se atrevió a preguntar, al notar aquella tristeza en aquellos ojos antes tan llenos de alegría
-“Darién no me ama”- dijo ella con la voz entrecortada, golpeándose mentalmente por ser tan débil y no poder mostrarse más fuerte, pero confiaba demasiado en Seiya como para engañarlo.
-“Si no quieres hablar de eso”- dijo el, consiente del dolor que la chica seguramente tenia en su interior
-“No esta bien, seguramente, es lo mejor”-
-“Serena”-
-“Seiya, me duele mucho, me duele aquí”- dijo tocándose el pecho, ahí donde latía su corazón –“Todo lo que había soñado, todo lo que había creado, todo, todo se desvanecía de pronto”-
-“Como fue”- pregunto el, también sintiendo como las palabras llenas de dolor de la rubia lo lastimaban a el mismo
-“No se como fue que todo empezó, cuando me di cuenta, simplemente, ya había pasado, el amaba a Amy”- dijo mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.
-“No llores”- pidió el, secando delicadamente las lagrimas de ella con el dedo anular
Ella lo abrazo, escondiendo su rostro ene l pecho de el, llorando, llorando al fin no por el desamor de Darién, si no por su hija, aquella niña que nunca nacería.
-“Es doloroso Seiya, yo habría hecho todo lo que el me pidiera, yo, yo, base toda mi felicidad en él y ahora..., ahora el se va con otra, y ... y yo no se hacer otra cosa que no sea amarlo”- dijo estrechando más el abrazo sin darse cuenta que esas palabras tan bien le hacían daño a él.
-“Aquí estoy yo, apóyate en mi bombón”- pidió el depositando un suave beso en la cabellera rubia
-“Gracias, pero la verdad es que ya no puedo más, no soporto verlos, sin pensar en la venganza”- dijo ella entre hipidos –“Seiya, no se que me pasa pero, pero, no puedo dejar de pensar en la venganza”-
Me baña en matices de nostalgia al reflejar tu rostro
El chico se estremeció ante aquella revelación, y no pudo más que estrechar el abrazo que le proporcionaba a la rubia, ¿Qué podía decir?, ¿qué palabras servirían para que a ella le doliera menos?, ¿Qué palabras podían dar consuelo?.
-“Tu no tuviste la culpa”- dijo el en voz baja
-“Como me gustaría poder decir lo mismo, pero no puedo evitar culparme, por no ser mejor, por no ser tan brillante, por no ser tan intelectual, por no ser como ella”- dijo ella cerrando los ojos y sacando por primera vez desde aquella tarde todo lo que sentía, y lo que no había querido hablar con nadie.
-“No digas eso”- pidió el con voz grave –“Nunca vuelvas a repetir eso, eres tan valiosa como cualquiera de ellas”- dijo separándola para poder ver sus ojos.
-“Gracias”- dijo ella
-“Darién es un tonto, yo jamás te habría dejado”- dijo el con una sonrisa
-“Por que no me enamore de ti Seiya”- dijo ella volviéndolo a abrazar sin saber que era la misma pregunta la que rondaba en la mente del joven
-“Volveremos cantar”- dijo el, con voz jovial, sonriéndole
-“Me alegraría tanto volver a oírte cantar”-
-“Pues podrás hacerlo, mañana iremos a ver a nuestro antiguo representante, y esperamos poder cantar con Mina”- dijo el tomándola de la mano mientras el mismo observaba el brillo de la luna
-“No podré hacerlo”- dijo ella, incapaz de mentirle a él también
-“De que hablas?”- Pregunto el
-“Me sentía tan mal, que pedí mi transferencia al extranjero, mañana parto a Francia”- dijo ella mirándolo con pena, arrepentimiento, tanto lo había llamado y ahora que lo tenia ahí ella tenia que irse
-“¿Por qué?”- pregunto él, ahora que estaba junto a ella, ahora que podía ganar, simplemente ella se alejaba de su lado.
-“No podía estar en la misma cuidad, no podía concebir la idea de verlos”- dijo bajando la vista
-“Que es lo que estudias?”- Pregunto el
.-“Periodismo”-
-“Bien, entonces, prométeme que serás el numero uno, y que regresaras con una gran sonrisa en ese rostro”- pidió el tomándola de la mano
-“Lo prometo, pero tu tienes que prometerme que...”-
-“Prometo alcanzarte en cuanto pueda”- dijo el con aquella voz cariñosa, mientras depositaba un beso en la mejilla de la chica, un beso como aquel que le había dado a la chica, aquella vez que ella estaba llorando, por Darién.
-“Gracias”- dijo abrazándolo, ¿Por qué no se había enamorado de aquel chico?
-“No piensas decirles?”- Preguntó él, mirando por la ventana al grupo de chicas que reian por alguna cosa que había dicho Yaten
-“No, no soportaría una despedida, no soportaría sus miradas”-
-“Pero yo si puedo ir a despedirte verdad?”- pidió el suplicante, ella lo miro, ¿Cómo negarle algo a ese chico?
-“Me gustaría verte ahí mañana”- y sonrió, por primera vez desde que eso había pasado sonrió verdaderamente
-“Seiya dijo que si cantara conmigo”- dijo Mina, a Yaten y Taiki, este ultimo no parecía poner atención
-“Valla, ahora si que se cuida Bad Luck”- dijo Reí sonriendo
-“Me alegro tanto que ella este hablando con él”- dijo Lita mirando hacia el lugar donde Serena abrazaba a Seiya mientras la escena tenia de fondo la luna.
-“Por que?”- Pregunto Yaten
-“Se a negado a hablar con nosotras sobre lo que paso”- dijo Re
-“Fue tan malo”- pregunto el chico de ojos Miel, con curiosidad, la verdad era que esa chica se había ganado su apreció, aun cuando no se lo demostrara
-“No lo sabemos”- dijo Mina con la mirada triste
-“Ella, desapareció por dos semanas”- dijo Lita
-“Cuando regreso, ya no era la misma”- dijo Lita
-“Pero es lógico No?”- pregunto Taiki con amargura en la voz
-“Por que lo dices?”- Pregunto Rei
-“Como se sentirían, si la personas que más aman en la vida, de pronto decide dejarlos”- dijo el, las otras bajaron la cabeza
-“Debió ser muy doloroso”- dijo Mina, recordando a Armand, cuanto había sufrido por culpa del chico, cuantas lagrimas y el jamás había sido su pareja, no había venido una niña del futuro y se había presentado como su hija –“Por dios Rini”- dijo de pronto
las otras se giraron a verla, al recordar a la niña de cabellos rozados.
No entendía, no entendía, ¿Que era lo que le había pasado al verlo de nuevo?, por que, por que si se suponía que ahora estaba feliz al lado de Darién.
Por que había sentido, esa alegría que se había instalado en su pecho, por el simple hecho de saber que había regresado, por que había sentido esos terribles celos al verlo abrazando a Serena.
Por que después los brazos de Darién los sintió fríos y vacíos, por que no dejaba de pensar en él.
Se suponía que, hacia mucho tiempo, ella había superado aquel amor, se suponía que lo había olvidado se suponía que ahora amaba a Darién.
Entonces por que?.
¿Por qué?, ¿Por qué ese nudo que sentía en la garganta?, y las ganas locas de gritar, y las lagrimas que ahora corrían por sus mejillas.
Se departamento podía ser frió, y el ahí sentado en la oscuridad no podía evitar sentir frió, le había dolido la mirada que Amy le había dedicado a ese chico, del cual no recordaba su nombre, pero también le había dolido, la mirada que Serena le había dedicado a ese chico.
Seiya, claro que recordaba su nombre, su durante tres años, temió en silencio que ella siempre pensara en el, y ahora a pesar de ya no ser nada, no podía evitar sentir celos de aquel chiquillo.
Por que la verdad era que había amado a Serena mucho y muy profundamente y no podía concebir la idea de la rubia con alguien más, pero decidió no pensar en eso, no por que ahora tenia a su lado a una chica maravillosa de la cual estaba enamorado.
Tenia que salir de ahí, no soportaba estar un minuto más, simplemente, sentía que se asfixiaba, por que no soportabas las risas en el lugar, por que no soportaba tener que fingir, cuando por dentro estaba destrozado.
Pero no había excusa para salir, no había nada que le sirviera de mascara para no tener que decir por lo que estaba pasando, cuanto podía doler el amor, pensó.
Claro que todo era su culpa, por ilusionarse, por creer que Amy no encontraría a alguien más, por creer que la peliazul sentía lo mismo que el.
Era obvio que solo había construido castillos en el aire y ahora que se derrumbaban, dolía, dolía tanto, pero tenia que levantarse, tenia que hacerlo tan y como lo había hecho ella, la princesa de la luna.
Iré a comprar unas bebidas”- dijo Serena levantándose del sofá donde ella y Seiya se había acomodado mientras escuchaban en relato de Mina acerca de su nuevo video –“Taiki me acompañas?”- dijo al darse cuenta de la mirada desesperada que tenia el chico.
-“Gracias”- dijo el cuando la puerta se cerro tras ellos
-“No me agradezcas tendrás que pagar”- dijo ella
-“De verdad que te hizo bien hablar con Seiya”-
-“Más de lo que creí”-
-“Pero no es por eso por lo que me pediste te acompaña verdad?”-
-“La verdad no”-
-“Entonces”-
-“Taiki, mañana parto para Francia y creo que tu deberías acompañarme”-
-“No le veo el caso”- dijo el
-“Soportarías, verlos?”- pregunto
-“Pero el grupo”-
-“Mina puede entrar en tu lugar”-
-“No lo se”- dijo el
-“Al menos piénsalo”-
-“Gracias lo are”-
-“Además, me vendría bien ver una cara amiga”-
-“No lo se además Seiya”-
-“Que tiene el que ver en esto?”-
-“Nada olvídalo, solo lo pensare”-
-“Recuerda lo que me prometiste”- dijo ella abrazándose a su amigo, en el aeropuerto, Seiya la observaba triste pero no quería que ella lo notara
-“Iré a verte en cuento pueda”- dijo el
-“Entonces, dile a las chicas por favor, explícales mis razones”-
-“Lo aré Bombón no te preocupes”- dijo el acariciando la mejilla de ella
-“Gracias Seiya”- dijo ella cuando el parlante comenzó a anunciar el abordaje de su vuelo
-“Cuídate mucho bombón”- dijo el –“Recuerda que te quiero mucho y no quiero que nada te pase”-dijo el
-“Yo también te quiero, prometo escribirte todos los días”-
-“Suerte”- dijo mientras ella se separaba y se dirigía al abordaje, Serena suspiro, ya no había marcha atrás.
-“Me alegra verte”- dijo Taiki en cuento ella tomo asiento en el avión
.-“Pensé que...”- dijo ella sorprendida
-“Lo pensé bien y bueno aquí estoy” dijo sonriendo
-“Esto es genial”- dijo ella abrazándolo, si las cosas salían como había planeado Amy se enteraría y entonces si que empezaría a sentir lo que ella había sentido, el que ríe al ultimo ríe mejor Amy, pensó.
Solo que no sabia que, Amy no seria la única que sufriría, y alguien inocente lo haría, por su deseo de venganza.
-“Que pasa Yaten” pregunto, en cuento llego al departamento que antes era de la rubia, el mismo que les había ofrecido mientras ella se iba.
-“Taiki no esta”-
-“Que quieres decir”-
-“Que decidió hacer un viaje”
-“Como, un viaje a donde?”-
-“A Francia”-
-“Como?”- Pregunto Seiya completamente aturdido
-“Sabia que esta enamorado, pero nunca creí que fuera de Serena”- murmuro Yaten sentándose en el sofá, mientras Seiya lo veía completamente sorprendido y decepcionado.
-“Entonces se fue para intentar conquistarla”- dijo el ojiazul sentándose también, sintiendo un dolor en el pecho.
-“Jamás lo pensé de Taiki”- dijo Yaten.
-“Yo tampoco”-
Por que había sentido, esa alegría que se había instalado en su pecho, por el simple hecho de saber que había regresado, por que había sentido esos terribles celos al verlo abrazando a Serena.
Por que después los brazos de Darién los sintió fríos y vacíos, por que no dejaba de pensar en él.
Se suponía que, hacia mucho tiempo, ella había superado aquel amor, se suponía que lo había olvidado se suponía que ahora amaba a Darién.
Entonces por que?.
¿Por qué?, ¿Por qué ese nudo que sentía en la garganta?, y las ganas locas de gritar, y las lagrimas que ahora corrían por sus mejillas.
Se departamento podía ser frió, y el ahí sentado en la oscuridad no podía evitar sentir frió, le había dolido la mirada que Amy le había dedicado a ese chico, del cual no recordaba su nombre, pero también le había dolido, la mirada que Serena le había dedicado a ese chico.
Seiya, claro que recordaba su nombre, su durante tres años, temió en silencio que ella siempre pensara en el, y ahora a pesar de ya no ser nada, no podía evitar sentir celos de aquel chiquillo.
Por que la verdad era que había amado a Serena mucho y muy profundamente y no podía concebir la idea de la rubia con alguien más, pero decidió no pensar en eso, no por que ahora tenia a su lado a una chica maravillosa de la cual estaba enamorado.
Tenia que salir de ahí, no soportaba estar un minuto más, simplemente, sentía que se asfixiaba, por que no soportabas las risas en el lugar, por que no soportaba tener que fingir, cuando por dentro estaba destrozado.
Pero no había excusa para salir, no había nada que le sirviera de mascara para no tener que decir por lo que estaba pasando, cuanto podía doler el amor, pensó.
Claro que todo era su culpa, por ilusionarse, por creer que Amy no encontraría a alguien más, por creer que la peliazul sentía lo mismo que el.
Era obvio que solo había construido castillos en el aire y ahora que se derrumbaban, dolía, dolía tanto, pero tenia que levantarse, tenia que hacerlo tan y como lo había hecho ella, la princesa de la luna.
Iré a comprar unas bebidas”- dijo Serena levantándose del sofá donde ella y Seiya se había acomodado mientras escuchaban en relato de Mina acerca de su nuevo video –“Taiki me acompañas?”- dijo al darse cuenta de la mirada desesperada que tenia el chico.
-“Gracias”- dijo el cuando la puerta se cerro tras ellos
-“No me agradezcas tendrás que pagar”- dijo ella
-“De verdad que te hizo bien hablar con Seiya”-
-“Más de lo que creí”-
-“Pero no es por eso por lo que me pediste te acompaña verdad?”-
-“La verdad no”-
-“Entonces”-
-“Taiki, mañana parto para Francia y creo que tu deberías acompañarme”-
-“No le veo el caso”- dijo el
-“Soportarías, verlos?”- pregunto
-“Pero el grupo”-
-“Mina puede entrar en tu lugar”-
-“No lo se”- dijo el
-“Al menos piénsalo”-
-“Gracias lo are”-
-“Además, me vendría bien ver una cara amiga”-
-“No lo se además Seiya”-
-“Que tiene el que ver en esto?”-
-“Nada olvídalo, solo lo pensare”-
-“Recuerda lo que me prometiste”- dijo ella abrazándose a su amigo, en el aeropuerto, Seiya la observaba triste pero no quería que ella lo notara
-“Iré a verte en cuento pueda”- dijo el
-“Entonces, dile a las chicas por favor, explícales mis razones”-
-“Lo aré Bombón no te preocupes”- dijo el acariciando la mejilla de ella
-“Gracias Seiya”- dijo ella cuando el parlante comenzó a anunciar el abordaje de su vuelo
-“Cuídate mucho bombón”- dijo el –“Recuerda que te quiero mucho y no quiero que nada te pase”-dijo el
-“Yo también te quiero, prometo escribirte todos los días”-
-“Suerte”- dijo mientras ella se separaba y se dirigía al abordaje, Serena suspiro, ya no había marcha atrás.
-“Me alegra verte”- dijo Taiki en cuento ella tomo asiento en el avión
.-“Pensé que...”- dijo ella sorprendida
-“Lo pensé bien y bueno aquí estoy” dijo sonriendo
-“Esto es genial”- dijo ella abrazándolo, si las cosas salían como había planeado Amy se enteraría y entonces si que empezaría a sentir lo que ella había sentido, el que ríe al ultimo ríe mejor Amy, pensó.
Solo que no sabia que, Amy no seria la única que sufriría, y alguien inocente lo haría, por su deseo de venganza.
-“Que pasa Yaten” pregunto, en cuento llego al departamento que antes era de la rubia, el mismo que les había ofrecido mientras ella se iba.
-“Taiki no esta”-
-“Que quieres decir”-
-“Que decidió hacer un viaje”
-“Como, un viaje a donde?”-
-“A Francia”-
-“Como?”- Pregunto Seiya completamente aturdido
-“Sabia que esta enamorado, pero nunca creí que fuera de Serena”- murmuro Yaten sentándose en el sofá, mientras Seiya lo veía completamente sorprendido y decepcionado.
-“Entonces se fue para intentar conquistarla”- dijo el ojiazul sentándose también, sintiendo un dolor en el pecho.
-“Jamás lo pensé de Taiki”- dijo Yaten.
-“Yo tampoco”-
CAPITULO 6
SOY YO
SOY YO
Amy las observaba sin atreverse a decir algo, habían llamado a una reunión urgente y por eso estaba ahí, pero se sentía incomoda, la mirada de desprecio de Hotaru.
La mirada llena de ira y de desilusión de Haruka y Michiru, y el desprecio en las pupilas de Reí, claro que se había imaginado que algo así podía pasar, pero imaginarlo y vivirlo eran cosas completamente distintas.
En la imaginación no dolía tanto, pero soporto las miradas por una simple razón, que ella también era una Sailor y si la habían llamado era por algo relacionado a eso, eso era lo único que la mantenía en aquella sala, en aquella que tantas veces había ocupado para hablar con sus amigas, esa sala que había escuchado sus confidencias, esa sala donde también había llorado, esa que ahora le traía tantos recuerdos.
La sala del templo, donde reí vivía.
-"Bien Seiya, piensas hablar o no?"- Pregunto Haruka, molesta por la tensión que se sentía en el ambiente, nerviosa por aquella prisa del chico de que se reunieran pero sobre todo por la evidente ausencia de su princesa y amiga.
-"Es algo delicado Haruka"- empezó el, intentando que sus ideas se coordinaran pero no podía hacerlo correctamente, por que en su mente solo había una imagen que se repetía una y otra vez, la de Taiki junto a Serena su bombón
-"Pues dilo ya que nos tienes nerviosas"- dijo Reí tan o más nerviosa que Haruka
-"Se trata de Serena"-
-"¿que pasa con ella?"- Pregunto Hotaru, desde que había despertado se había sentido nerviosa, como si algo malo estuviera a punto de pasar.
-"Ella decidió pedir su transferencia a otro país"- empezó decir Yaten al notar que Seiya parecía incapaz de continuar
-"Que?"- El grito de todas las chicas en el lugar se escucho con claridad, había tanta mezcla de sentimientos en esa sola frase que Yaten no supo que decir, por que las pupilas se clavaban en el demasiado sentimientos.
-"¿cuando hizo eso?"- Pregunto Re
-"Al parecer hace más de un mes, pero eso no importa ya por que..."-
-"Demonios, por que siempre actúa as"- dijo Lita incapaz de poder quedarse callada
-"A donde y cuando?"- Pregunto Michiru
-"A Francia y esta mañana"- Dijo Seiya clavando sus pupilas azules en las celestes de Amy.
-"Sola?"- Pregunto Mina notando entonces la ausencia del más alto de los chicos
-"Taiki la acompaño"-
"Taiki la acompaño"
Esa maldita frase parecía darle vueltas en la cabeza, sin saber por que chocaba en su interior, una y otra vez, y tras segundos de ser pronunciada, ya le había hecho sentir un dolor en el pecho, ahí donde por mucho que se lo negara, siempre había estado tatuado el nombre de Taiki, bajo el nombre de Darién que empezaba a borrase lentamente.
Y las lagrimas aparecieron en sus ojos, sin que ella pudiera hacer nada para impedirlo y las malditas ganas de llorar se apoderaron de ella.
-"Si eso era todo yo me retiro"- Dijo saliendo del lugar, por que no podía soportar estar más, por que en su interior había algo que le oprimía el pecho y así que las lagrimas le nublaran la vista .
Poco le importaba el frío que azotaba la cuidad, poco le importaba la fina lluvia que mojaba sus ropas, poco le importaba ya lo que había ahí, por que se había dado cuenta de que amaba a Taiki y dolía, dolía, por que no podía hacer nada por evitarlo.
¿Cómo era que no se había dado cuenta antes?, por que por que el había que tenido que aparecer cuando su vida parecía estar bien, por que había llegado a tambalear su relación con Darién, por que se había dado cuenta cuando el daño causado ya era irreversible.
-"Amy pasa algo?"- Pregunto Nicolás, al ver a la chica ahí parada en medio de la lluvia, con los ojos llorosos y esa expresión de tristeza.
-"Nicolás"- Grito ella abrazándolo, por que no tenia en quien más confiar
-"Que pasa, por que no estas con reí y las demás?"- Pregunto el chico confundido, esa mañana antes de Salir, había visto a las amigas de Reí llegar y ahora se encontraba con la chica en ese lastimero estado.
-"Es solo que no quería estar más ah"- dijo ella
-"Te hicieron algo?"- Pregunto recordando una conversación que había escuchado sin querer entre Reí y Lita, era obvio para él, que las chicas estaban muy molestas con la peliazul, solo que no sabia el motivo.
-"No, Nicolás, todo me lo hice yo"- dijo separándose de él
-"Estas bien?"-
-"Si por que ahora se que debo hacer"-
:-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:-:- :-:-:
-"Con Taiki?"- Pregunto Reí, sin darse cuenta del estado de la peliazul que acababa de salir
-"Si, el pensó que no era prudente dejarla sola"- dijo Yaten, aun cuando no sabia exactamente los motivos del castaño para irse con la chica, solo esperaba equivocarse, por que si lo que había pensado en la mañana era verdad, Seiya sufriría mucho.
-"Tenemos que ir a buscarla"- dijo Haruka
-"No Haruka, fue su decisión, necesita tiempo para reponerse y sobre todo para perdonar"- dijo Seiya, cumpliendo lo que le había prometido a la rubia, hacer que las guerreras lo entendieran
-"Por que tiene que irse, por que no quiere confiar en nosotras?"- Dijo Hotaru, dolida por la actitud de su princesa.
-"Por que, necesita estar sola, por que en cierto modo también las culpa"- dijo el chico
-"Y tiene razón"- dijo Reí –"Nosotras pudimos haber hecho algo"- tanto Lita como Mina bajaron la cabeza ante las palabras de Reí.
La puerta parecía burlarse de ella, retarla a que tocara pero simplemente estaba ahí, parada sin atreverse a tocar. ¿Había Darién sentido algo parecido cuando había ido a hablar con Serena?.
Ahora que ella misma lo vivía se daba cuenta de lo doloroso que era, no sabia exactamente que le diría a Darién, pero sin duda tenia que poner en orden sus pensamientos, tenia que hacerle saber que estaba confundida que no esta segura del amor que sentía por el.
Toco débilmente como deseando que el no escuchara y no abriera, pero el chico abrió la puerta rápidamente y sonrió al verla, una sonrisa llena de ternura, antes de captura sus labios en un largo beso que ella no se atrevió a romper.
-"Estaba pensando en ti"- dijo el, tomándola de la cintura y acercándola a su cuerpo
-"En verdad?"- Pregunto ella, escondiendo su nerviosismo en una sonrisa
-"Aja"- dijo el aspirando aquel aroma que despedía su cabello volviendo a capturar sus labios, en un apasionada beso.
Amy cerro los ojos y se dejo llevar por el, sin darse cuenta exactamente como, se encontraba tumbada en el sillón con Darién sobre ella, besándola de esa manera que la había hecho creer estar enamorada de él.
paso lo q tenia q pasar... los que quieran saber la parte censurada mandenme unmail.
por qué Taiki le había hecho eso?, por que si el sabia al igual que Yaten, lo que el sentía por la rubia, si el sabia de todas esas noches que no había podido dormir, de todas esas cartas, de todo lo que había pasado durante esos tres años.
Por que no había sido sincero y le había dicho que el también se había enamorado de la rubia, por que, por que la vida era así con el, por que ahora que parecía tener un poco de esperanza esta desaparecía, por que.
-"Deja de pensar en eso"- dijo Yaten entrando a la habitación
-"Como me pides eso, si ahora ella esta con él"-
-"Dime Seiya, alguna vez ella se do cuenta de lo que sentías por ella?"- Pregunto el otro, sentándose en la cama
-"No"- contesto el chico de ojos azules
-"Que te hace pensar que se dará cuenta de lo que siente Taiki"-
-"Que el se lo dir"-
-"Y tu crees que lo aceptara?"-
-"No lo se"-
-"Yo creo que no"- dijo el chico de ojos miel
-"Por que estas tan seguro Yaten?"-
-"Por que se trata de Serena"- dijo el chico
-"No lo entiendo"-
-"Ella, no lo aceptara, por que aun no se recupera de la traición de ese tipo, y no te pidió que la alcanzaras"-
-"Si pero..."-
-"Aun tienes esperanzas"- interrumpió el otro
-"Pero..."-
-"O te des por vencido y veras como tengo razón"-
-"Gracias"-
-"Para que están los "hermanos"- dijo el chico con una sonrisa una de esas que no le mostraba a la mayoría de la gente
Francia
¿Quién le habría dicho que ella terminaría en Francia?, ahí mirando por la ventana una de esas cafeterías al aire libre tan famosos en ese país, quien le iba a decir, que al destruirse una de sus sueños otros más empezarían a nacer en su interior.
Claro que extrañaba a sus amigas, y no le bastaba con hablarles una vez por semana, ya hacia un mes que estaba en ese país, el campus era muy bello y la gente en general eran amables con ella, aun que aun algunos eran fríos con ella por tratarse de una extranjera, pero eso no le pareció tan extraño, su propia patria eran también muy desconfiada con los extranjeros.
Extrañaba muchas cosas de su país, extraña su gente su comida su horario, y también a sus amigos, y aun cuando no le gustaba reconocerlo, seguía extrañándolo a él, ¿Es que nunca lo olvidaría?, no sabia por que, pero las únicas veces que el chico dejaba su mente era cuando hablaba con Seiya, y es que el chico seguía conservando su carácter jovial y hasta egocéntrico, aun que también hacia muchas bromas, y Serena era conciente que las hacia para que ella no estuviera triste.
No era que la compañía de Taiki fuera mala, era que el chico de ojos violetas le recordaba de sobremanera a Amy, eran tan parecidos, que por más que intentaba olvidar, no podía.
Compartía habitación con Emili y Shopie dos chicas extremadamente amables y bromistas, Taiki también había entrado al campus, gracias a la misma técnica que había ocupado la primera vez que habían llegado a la tierra, y había aparecido en los papales como una trasferencia desde Japón.
Claro que estaba muy contenta de que hubiera una cara amiga, pero, el chico podía ser bastante aburrido.
Lo único que la tenia contenta era saber que sus planes habían salido como había planeado, después de todo Amy aun era una Sailor y el cristal de plata era una gran ayuda en esos casos, y es que se acababa de enterar que Amy había aceptado participar en un diplomado en Francia, y si no se equivocaba lo primero que aria seria buscar a Taiki, ya se encargaría de que la chica sufriera y junto a ella, obviamente Darién también.
Ahora que ella misma lo vivía se daba cuenta de lo doloroso que era, no sabia exactamente que le diría a Darién, pero sin duda tenia que poner en orden sus pensamientos, tenia que hacerle saber que estaba confundida que no esta segura del amor que sentía por el.
Toco débilmente como deseando que el no escuchara y no abriera, pero el chico abrió la puerta rápidamente y sonrió al verla, una sonrisa llena de ternura, antes de captura sus labios en un largo beso que ella no se atrevió a romper.
-"Estaba pensando en ti"- dijo el, tomándola de la cintura y acercándola a su cuerpo
-"En verdad?"- Pregunto ella, escondiendo su nerviosismo en una sonrisa
-"Aja"- dijo el aspirando aquel aroma que despedía su cabello volviendo a capturar sus labios, en un apasionada beso.
Amy cerro los ojos y se dejo llevar por el, sin darse cuenta exactamente como, se encontraba tumbada en el sillón con Darién sobre ella, besándola de esa manera que la había hecho creer estar enamorada de él.
paso lo q tenia q pasar... los que quieran saber la parte censurada mandenme unmail.
por qué Taiki le había hecho eso?, por que si el sabia al igual que Yaten, lo que el sentía por la rubia, si el sabia de todas esas noches que no había podido dormir, de todas esas cartas, de todo lo que había pasado durante esos tres años.
Por que no había sido sincero y le había dicho que el también se había enamorado de la rubia, por que, por que la vida era así con el, por que ahora que parecía tener un poco de esperanza esta desaparecía, por que.
-"Deja de pensar en eso"- dijo Yaten entrando a la habitación
-"Como me pides eso, si ahora ella esta con él"-
-"Dime Seiya, alguna vez ella se do cuenta de lo que sentías por ella?"- Pregunto el otro, sentándose en la cama
-"No"- contesto el chico de ojos azules
-"Que te hace pensar que se dará cuenta de lo que siente Taiki"-
-"Que el se lo dir"-
-"Y tu crees que lo aceptara?"-
-"No lo se"-
-"Yo creo que no"- dijo el chico de ojos miel
-"Por que estas tan seguro Yaten?"-
-"Por que se trata de Serena"- dijo el chico
-"No lo entiendo"-
-"Ella, no lo aceptara, por que aun no se recupera de la traición de ese tipo, y no te pidió que la alcanzaras"-
-"Si pero..."-
-"Aun tienes esperanzas"- interrumpió el otro
-"Pero..."-
-"O te des por vencido y veras como tengo razón"-
-"Gracias"-
-"Para que están los "hermanos"- dijo el chico con una sonrisa una de esas que no le mostraba a la mayoría de la gente
Francia
¿Quién le habría dicho que ella terminaría en Francia?, ahí mirando por la ventana una de esas cafeterías al aire libre tan famosos en ese país, quien le iba a decir, que al destruirse una de sus sueños otros más empezarían a nacer en su interior.
Claro que extrañaba a sus amigas, y no le bastaba con hablarles una vez por semana, ya hacia un mes que estaba en ese país, el campus era muy bello y la gente en general eran amables con ella, aun que aun algunos eran fríos con ella por tratarse de una extranjera, pero eso no le pareció tan extraño, su propia patria eran también muy desconfiada con los extranjeros.
Extrañaba muchas cosas de su país, extraña su gente su comida su horario, y también a sus amigos, y aun cuando no le gustaba reconocerlo, seguía extrañándolo a él, ¿Es que nunca lo olvidaría?, no sabia por que, pero las únicas veces que el chico dejaba su mente era cuando hablaba con Seiya, y es que el chico seguía conservando su carácter jovial y hasta egocéntrico, aun que también hacia muchas bromas, y Serena era conciente que las hacia para que ella no estuviera triste.
No era que la compañía de Taiki fuera mala, era que el chico de ojos violetas le recordaba de sobremanera a Amy, eran tan parecidos, que por más que intentaba olvidar, no podía.
Compartía habitación con Emili y Shopie dos chicas extremadamente amables y bromistas, Taiki también había entrado al campus, gracias a la misma técnica que había ocupado la primera vez que habían llegado a la tierra, y había aparecido en los papales como una trasferencia desde Japón.
Claro que estaba muy contenta de que hubiera una cara amiga, pero, el chico podía ser bastante aburrido.
Lo único que la tenia contenta era saber que sus planes habían salido como había planeado, después de todo Amy aun era una Sailor y el cristal de plata era una gran ayuda en esos casos, y es que se acababa de enterar que Amy había aceptado participar en un diplomado en Francia, y si no se equivocaba lo primero que aria seria buscar a Taiki, ya se encargaría de que la chica sufriera y junto a ella, obviamente Darién también.
Ya había pasado un mes y no podía olvidarla, seguía ahí clavada en su mente, y en su corazón, no sabia como era capaz la rubia de levantarse todos los días, con esa sonrisa, y como tenia el humor para asistir a esas clases.
No sabia como y por eso la admiraba, aun que no entendía muy bien, por que Seiya era cortante con él, cuando hablaba o por que Yaten era tan sarcástico, de verdad que nunca terminaría de entenderlos.
Todo el mundo en el campus, sabia por serena que ellos eran novios, según serena así evitaban que se les acercaran otras personas, y es que como bien decía la rubia no tenían humor como para soportar a alguien que quisiera conquistarlos.
Aun así no lo entendía no del todo, pero era mejor aprovechar el tiempo que aun quedaba.
-"En que piensas?" – Pregunto la rubia sentándose junto a él en una de las bancas del campus
-"En muchas cosas"- contesto él, intentando mentir para que ella no supiera que pensaba en Amy
-"Mentiroso"- dijo ella enseñándole la lengua de una manera encantadora
-"Por que dices eso?"- Pregunto el
-"Por que estabas pensando en ella"-
-"Como.."-
-"Soy una princesa yo lo se todo"- dijo ella divertida
-"No juegues conmigo Serena"-
-"Esta bien, se notaba por la expresión de tu rostro.
-"Es solo que..."
-"No importa, vallamos a clase"
-"Bien si es lo que quieres"- dijo Darién mirando a su novia
-"Solo que tengo que ir sola"-
-"Tengo la impresión de que quieres ir sola"-
-"Claro que no, pero no puedes dejar tu puesto en el hospital"-
-"Amy por eso no hay problema, tu diplomado solo dura unos días"-
-"Aun así no es buena idea, podría surgir una emergencia"-
-"Esta bien, aun que aun no entiendo por que no quieres que te acompañe"-
-"Ya discutimos eso, mañana me voy sola y punto"-
PROXIMO CAPITULO 7 TE NECESITO
No sabia como y por eso la admiraba, aun que no entendía muy bien, por que Seiya era cortante con él, cuando hablaba o por que Yaten era tan sarcástico, de verdad que nunca terminaría de entenderlos.
Todo el mundo en el campus, sabia por serena que ellos eran novios, según serena así evitaban que se les acercaran otras personas, y es que como bien decía la rubia no tenían humor como para soportar a alguien que quisiera conquistarlos.
Aun así no lo entendía no del todo, pero era mejor aprovechar el tiempo que aun quedaba.
-"En que piensas?" – Pregunto la rubia sentándose junto a él en una de las bancas del campus
-"En muchas cosas"- contesto él, intentando mentir para que ella no supiera que pensaba en Amy
-"Mentiroso"- dijo ella enseñándole la lengua de una manera encantadora
-"Por que dices eso?"- Pregunto el
-"Por que estabas pensando en ella"-
-"Como.."-
-"Soy una princesa yo lo se todo"- dijo ella divertida
-"No juegues conmigo Serena"-
-"Esta bien, se notaba por la expresión de tu rostro.
-"Es solo que..."
-"No importa, vallamos a clase"
-"Bien si es lo que quieres"- dijo Darién mirando a su novia
-"Solo que tengo que ir sola"-
-"Tengo la impresión de que quieres ir sola"-
-"Claro que no, pero no puedes dejar tu puesto en el hospital"-
-"Amy por eso no hay problema, tu diplomado solo dura unos días"-
-"Aun así no es buena idea, podría surgir una emergencia"-
-"Esta bien, aun que aun no entiendo por que no quieres que te acompañe"-
-"Ya discutimos eso, mañana me voy sola y punto"-
PROXIMO CAPITULO 7 TE NECESITO
que lindo capitulos pobre de serena y taiky ojala que haruka la baña a buscar para aserle compañia espero lo demas no te vayas a tardar
Que triste como pudieron me gusto este episodio ojala Serena termine feliz a lado de alguien que de verdad la quiera y pobre de Taiki pero aun asi ojala Darien y Amy sufran mucho .
cuidate mucho
cuidate mucho
jajajaj vieron chicas les subi bastante o no??? les dije q este fic estaba bueno y diferente a lo q estamos acostumbradas..
esta noche o mañana subo mas, quiero enfocarme en el otro fic q no he tocado nada jejeje osea MI FIC.
esta noche o mañana subo mas, quiero enfocarme en el otro fic q no he tocado nada jejeje osea MI FIC.
sabes me dejaste con la boca abierta me encanto esos capitulos hay sobre todo que amy tenga esos sentimientos como confundirlos el amor con el sentimineto de querer olvidar a alguien no es facil pero que ella hizo mal fue en fijarse en la persona equivocada elera prohibido era el novio una de sus mejores amiga
gatita6570- Sailor Star Light
ESTOY FASCINADA CON TUS CAPITULOS.
ME SIENTO CULPABLE DE DESEAR QUE AMY Y DARIEN SUFRAN PERO LO MERECEN, SOBRE TODO AMY QUE YA RECONOCE AMAR A TAIKI Y CONTINUA CON DARIEN POR NO ESTAR SOLA NI ASI PUDO SER SINCERA CON ELLA MISMA Y NO LE COSTO NADA NI CULPA "ECHARSE" A DARIEN NO ES UNA VERDADERA AMIGA NO HIZO NADA POR EVITAR ENAMORARSE DE EL, O POR ALEJARSE ESTOY DECEPCIONADA DE ELLA Y NUNCA LO PENSE COMO OPCION.
PERO LA UNICA VERDADERA VICTIMA ES POR SU PUESTO SEIYA ESPERO PUEDA SER FELIZ CON SERENA Y QUE CONCIBAN AL FINAL A RINI.
ESPERO SERENA APACIGUE SU VENGANZA PRONTO ES TRISTE VER COMO EL UNICO CORAZON PURO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS SE HAYA ENEGRECIDO CON LA TRAICION QUE EL AMOR DE SEIYA LA SALVE DE ESE OSCURO HOYO.
MUCHAS GRACIAS POR TUS CAPITULOS, YA ESTOY ESPERANDO PRONTO EL PROXIMO, SIENTO SER EGOISTA PERO POR FAVOR PIENSA EN TUS LECTORES.
MIL GRACIAS Y ESPERO TENGAS TIEMPO DE SUBIR LOS PROXIMOS CAPITULOS. SUERTE.
ME SIENTO CULPABLE DE DESEAR QUE AMY Y DARIEN SUFRAN PERO LO MERECEN, SOBRE TODO AMY QUE YA RECONOCE AMAR A TAIKI Y CONTINUA CON DARIEN POR NO ESTAR SOLA NI ASI PUDO SER SINCERA CON ELLA MISMA Y NO LE COSTO NADA NI CULPA "ECHARSE" A DARIEN NO ES UNA VERDADERA AMIGA NO HIZO NADA POR EVITAR ENAMORARSE DE EL, O POR ALEJARSE ESTOY DECEPCIONADA DE ELLA Y NUNCA LO PENSE COMO OPCION.
PERO LA UNICA VERDADERA VICTIMA ES POR SU PUESTO SEIYA ESPERO PUEDA SER FELIZ CON SERENA Y QUE CONCIBAN AL FINAL A RINI.
ESPERO SERENA APACIGUE SU VENGANZA PRONTO ES TRISTE VER COMO EL UNICO CORAZON PURO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS SE HAYA ENEGRECIDO CON LA TRAICION QUE EL AMOR DE SEIYA LA SALVE DE ESE OSCURO HOYO.
MUCHAS GRACIAS POR TUS CAPITULOS, YA ESTOY ESPERANDO PRONTO EL PROXIMO, SIENTO SER EGOISTA PERO POR FAVOR PIENSA EN TUS LECTORES.
MIL GRACIAS Y ESPERO TENGAS TIEMPO DE SUBIR LOS PROXIMOS CAPITULOS. SUERTE.
araceli garcia olivar- New User
chicas no se ustedes pero yo no puedo evitar sentir cierto rencor hacia amy... no es una buena amiga.... ademas se entrego a darien sabiendo que ama a otro hombre... para mi que darien lo hizo por despecho porque sabe que le dolio ver a seiya de nuevo
valeria Leon.- Reina Serenity
Pues tal vez no sea un error enamorarse pero quizas causar tanto dolor a una persona eso es imperdonable pienso yo me da un poco de coraje que Amy se haya entregado a Darien pero ojala Seiya logre devolver a la Serena de antes la de aquellos sentimientos buenos pero aun asi espero que Darien y Amy sufran mucho bueno esos es todo espero que te actualises pronto.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14