EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Amy estaba mas que emocionada pues ya solo faltaban dos días para su boda con Richard, era algo que deseaba muchísimo, ella se encontraba con Rei.
-No puedo creer que falten solo dos días para la Boda-dijo la peliazul
-Pues creelo en dos días estaras casada con Richard-sonrio la morena
-Espero que todo salga muy bien
-Asi será todo esta Listo solo esperando los dos días que faltan
-¿Cómo será mi vestido? Ya me muero por verlo
-En la Noche lo veras-sonrio- aunque de seguro será una maravilla viniendo de alguien como Mina
-Cierto-sonrio la peliazul
-No puedo creer que falten solo dos días para la Boda-dijo la peliazul
-Pues creelo en dos días estaras casada con Richard-sonrio la morena
-Espero que todo salga muy bien
-Asi será todo esta Listo solo esperando los dos días que faltan
-¿Cómo será mi vestido? Ya me muero por verlo
-En la Noche lo veras-sonrio- aunque de seguro será una maravilla viniendo de alguien como Mina
-Cierto-sonrio la peliazul
Horas mas Tarde Los Kou en compañía de Hotaru llegaban a Tokio
-¡Por fin aquí!-dijo Seiya quien caminaba de la mano con Hotaru-Espero que te agrade estar aca
-A mi me encantara estar donde estes tu-sonrio Hotaru quien lucia feliz
Taiky también estaba feliz de volver a Tokio después de tanto tiempo; Yaten también lo estaba pero en el habían mas sentimientos dentro de si en ese instante.
Tomaron un Taxi que los condujo a su casa para descansar y ya mas tarde buscarían a los demás
-¡Por fin aquí!-dijo Seiya quien caminaba de la mano con Hotaru-Espero que te agrade estar aca
-A mi me encantara estar donde estes tu-sonrio Hotaru quien lucia feliz
Taiky también estaba feliz de volver a Tokio después de tanto tiempo; Yaten también lo estaba pero en el habían mas sentimientos dentro de si en ese instante.
Tomaron un Taxi que los condujo a su casa para descansar y ya mas tarde buscarían a los demás
Llego la Noche las chicas decidieron reunirse en casa de Serena y obvio Mina llevaba el vestido el cual todas estaban mas que ansiosas de ver…
-¿Puedo verlo?
-Oye No comas ansias primero saluda –sonrio Mina
Lo que arranco carcajada general entre todas-Bueno que les parece si subimos a mi habitación-sugirio serena-ahí podemos estar mas comodas
Todas las chicas fueron a la habitación de serena, a decir verdad todas ansiaban ver el vestido- Ya mina Muestralo-decia la pobre de Amy que casi le daba algo de los nervios
-Hay esta bien pero hay de ti si me dices que no te gusta-dijo Mina poniendo la caja sobre la cama y detapandola con cuidado, poco a poco saco el vestido con sus accesorios y todas lucian mas que emocionadas-¿Qué les pareció?
-¡Mina esta hermosísimo!-dijo la peliazul mas que emocionada
-Hay Mina el vestido esta Divino-dijo Rei
-Cierto mina la verdad es que diseñar y confeccionar es lo tuyo
-Bueno que bien que les gusto-sonrio- y esperen a que lo vean puesto se vera de maravilla
-No lo dudo-dijo Amy –por cierto Mina ¿Dónde dejaste a Haruka?
-Esta en mi departamento, yo le pedi que viniera pero ya sabes dijo que esta era una reunión de chicas y no quería interrumpir-sonrio
- Y ¿Cómo vas con el Mina?-pregunto Rei
-Muy bien la verdad es que estamos bien
-Ah eso quiere decir que olvidaste a Yaten-dijo Lita haciendo que con eso la cara de la rubia cambiara-Mina lo siento yo…
-Hay no se preocupen, la verdad es que pues es algo complicado lo se-respiro la rubia-pero por ahora no vamos a hablar de eso, mejor dinos serena ¿Cómo vas con Darién? Mira que que ustedes vivan juntos es un gran avance
-Bueno pues si, y debo decirles que estoy muy contenta con ello y espero que la ultima firma de divorcio se lleve en santa paz entre el y Luna y si todo sale bien pues Darién y yo nos casamos
-Bueno pues parece que por ahora solo hay buenas noticias ¿No?
-Asi es Lita-sonrio Mina- pero lo importante es que ya Amy va a casarse
-Oigan chicas por cierto los Kou no han de tardar en llegar-dijo serena
-¿Qué?-dijo Mina
-Bueno antes de que todas llegaran recibi una llamada de Seiya diciéndome que acababan de llegar a Tokio-la rubia hizo una pausa- y pues querían vernos
-Eso es genial-dijo Lita-pero ¿Qué dira Darién?
-Bueno pues nada, el ya comprendió la situación con Seiya-sonrio serena- pero Mina ¿Qué crees que diga Haruka?
-Realmente no creo que le agrade la idea de que Yaten este aquí, pero sabe que viene a tu Boda Amy; la verdad es que para evitar mejor me ire en cuanto estén aquí
-Pero Mina eso será Muy obvio-dijo la morena
-Lo se Rei pero no tengo opción-sonrio
-Bueno Mina yo te entiendo-dijo serena
-¿Puedo verlo?
-Oye No comas ansias primero saluda –sonrio Mina
Lo que arranco carcajada general entre todas-Bueno que les parece si subimos a mi habitación-sugirio serena-ahí podemos estar mas comodas
Todas las chicas fueron a la habitación de serena, a decir verdad todas ansiaban ver el vestido- Ya mina Muestralo-decia la pobre de Amy que casi le daba algo de los nervios
-Hay esta bien pero hay de ti si me dices que no te gusta-dijo Mina poniendo la caja sobre la cama y detapandola con cuidado, poco a poco saco el vestido con sus accesorios y todas lucian mas que emocionadas-¿Qué les pareció?
-¡Mina esta hermosísimo!-dijo la peliazul mas que emocionada
-Hay Mina el vestido esta Divino-dijo Rei
-Cierto mina la verdad es que diseñar y confeccionar es lo tuyo
-Bueno que bien que les gusto-sonrio- y esperen a que lo vean puesto se vera de maravilla
-No lo dudo-dijo Amy –por cierto Mina ¿Dónde dejaste a Haruka?
-Esta en mi departamento, yo le pedi que viniera pero ya sabes dijo que esta era una reunión de chicas y no quería interrumpir-sonrio
- Y ¿Cómo vas con el Mina?-pregunto Rei
-Muy bien la verdad es que estamos bien
-Ah eso quiere decir que olvidaste a Yaten-dijo Lita haciendo que con eso la cara de la rubia cambiara-Mina lo siento yo…
-Hay no se preocupen, la verdad es que pues es algo complicado lo se-respiro la rubia-pero por ahora no vamos a hablar de eso, mejor dinos serena ¿Cómo vas con Darién? Mira que que ustedes vivan juntos es un gran avance
-Bueno pues si, y debo decirles que estoy muy contenta con ello y espero que la ultima firma de divorcio se lleve en santa paz entre el y Luna y si todo sale bien pues Darién y yo nos casamos
-Bueno pues parece que por ahora solo hay buenas noticias ¿No?
-Asi es Lita-sonrio Mina- pero lo importante es que ya Amy va a casarse
-Oigan chicas por cierto los Kou no han de tardar en llegar-dijo serena
-¿Qué?-dijo Mina
-Bueno antes de que todas llegaran recibi una llamada de Seiya diciéndome que acababan de llegar a Tokio-la rubia hizo una pausa- y pues querían vernos
-Eso es genial-dijo Lita-pero ¿Qué dira Darién?
-Bueno pues nada, el ya comprendió la situación con Seiya-sonrio serena- pero Mina ¿Qué crees que diga Haruka?
-Realmente no creo que le agrade la idea de que Yaten este aquí, pero sabe que viene a tu Boda Amy; la verdad es que para evitar mejor me ire en cuanto estén aquí
-Pero Mina eso será Muy obvio-dijo la morena
-Lo se Rei pero no tengo opción-sonrio
-Bueno Mina yo te entiendo-dijo serena
Luna estaba en su departamento la verdad es que estaba feliz pues en unos días quedaría divorciada de Darién y muy bien económicamente hablando, después de todo era lo que mas le importaba darse los lujos a los que estaba acostumbrada Antes y Durante su matrimonio con el pelinegro.
¡Por fin! En unos días me voy a Divorciar de Darién-sonreia Luna-Es el Hombre prefecto No lo niego pero para alguien que sea igual de cursi que el, la verdad es que ser una sumisa mujercita de casa No es para mi, Mi vida es , comprar, disfrutar la vida sin atadura alguna y los hijos atan y echan a perder la vida, pero no es mi caso… en fin Darién que se quede con su Serenita y sus Hijitos mientras yo me doy la gran vida muy lejos.
¡Por fin! En unos días me voy a Divorciar de Darién-sonreia Luna-Es el Hombre prefecto No lo niego pero para alguien que sea igual de cursi que el, la verdad es que ser una sumisa mujercita de casa No es para mi, Mi vida es , comprar, disfrutar la vida sin atadura alguna y los hijos atan y echan a perder la vida, pero no es mi caso… en fin Darién que se quede con su Serenita y sus Hijitos mientras yo me doy la gran vida muy lejos.
Los Kou y Hotaru llegaron a casa de Serena todos los chicos saludaron a las chicas e inevitablemente entre Mina y Yaten la tensión era mas que evidente…
-Bueno chicos yo me voy ya es un poco tarde-sonrio Mina- Amy ya tu vestido esta a salvo, ya sabes no dejes que Richard lo vea-dijo guiñando el ojo
-¿Por qué te vas Mina?-Pregunto Seiya
-Bueno lo que sucede es que Haruka me espera-sonrio la rubia- obviamente Yaten se puso furioso pero trato de disimularlo-pero creo que ya mañana los vere
-Esta bien Mina-dijo serena- saludanos a Haruka y ya mañana te llamo para ver que hacemos
-Perfecto, Buenas Noches a todos-dijo mina con una sonrisa y saliendo de la casa…
Instantaneamente Yaten salio tras ella, siendo esto mas que evidente para todos los presentes, los chicos se dedicaron a platicar, lastimosamente los niños ya se encontraban dormidos pero mañana verían a Seiya
-Bueno chicos yo me voy ya es un poco tarde-sonrio Mina- Amy ya tu vestido esta a salvo, ya sabes no dejes que Richard lo vea-dijo guiñando el ojo
-¿Por qué te vas Mina?-Pregunto Seiya
-Bueno lo que sucede es que Haruka me espera-sonrio la rubia- obviamente Yaten se puso furioso pero trato de disimularlo-pero creo que ya mañana los vere
-Esta bien Mina-dijo serena- saludanos a Haruka y ya mañana te llamo para ver que hacemos
-Perfecto, Buenas Noches a todos-dijo mina con una sonrisa y saliendo de la casa…
Instantaneamente Yaten salio tras ella, siendo esto mas que evidente para todos los presentes, los chicos se dedicaron a platicar, lastimosamente los niños ya se encontraban dormidos pero mañana verían a Seiya
CONTINUARA....
HOLA AQUI ESTA UNA PARTE DE ESTE CAP Y BUENO LO DEJARE POR PARTES... EL MARTES A MAS TARDAR SUBO UNA PARTE MAS.
ESPERO QUE LES GUSTE CUALQUIER DUDA DEJELA O ESCRIBANMEN A MI MAL... SI NO LO TIENEN DIGANME PARA DEJARLO.
AHORA SI ME VOY A DORMIR
HOLA AQUI ESTA UNA PARTE DE ESTE CAP Y BUENO LO DEJARE POR PARTES... EL MARTES A MAS TARDAR SUBO UNA PARTE MAS.
ESPERO QUE LES GUSTE CUALQUIER DUDA DEJELA O ESCRIBANMEN A MI MAL... SI NO LO TIENEN DIGANME PARA DEJARLO.
AHORA SI ME VOY A DORMIR
KERIDA PATTY..MUCHAS GRACIAS POR ESTA ACTUALIZACION...ME ENCANTO...AUNQUE LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO QUE ADELANTARAS UN POCO CON LO DE MINA Y YATEN..PERO EN FIN.. [SERRISA] AUN ASI... EL CAPITULO ESTUVO DIVINO...OJALA PUEDAS SUBIR UNA FOTO PARA QUE NOS DEMOS UNA IDEA MEJOR DE COMO ES EL VESTIDO DE AMY... ...MIL GRACIAS OTRA VEZ..Y ESPERARE LA SIGUIENTE ACTUALIZAICON....
ARGE- Princesa Fireball
PUESSSS DESPUES DE TANTO ESPERAR PUES PORFIN ....ACTUALIZACION..
WAAAA ME QEDE CON LAS GANAS DE SABER Q PASO CON MINA Y YATEN
WAAAA ME QEDE CON LAS GANAS DE SABER Q PASO CON MINA Y YATEN
pandita- Sailor Outer Scout
wow, que gran avance, estuvo buenísimo, al menos la loca de Luna quiere el divorcio sinceramente, pensé que tal vez iba a meter a Kenji en el problema con Darien, pero felizmente no lo hizo...y que es lo que le pasó a Mina, será que el abusador volvió?, querrá lastimarla y vengarse por la paliza que le dieron?...y por otro lado ese Rubeus se prestó en el ardid de Luna, eso quiere decir que Darien no le había sido infiel a Serena, sino que todo fue una trampa,grrrrr, como quisiera pero algo debe pasar para que la %%%% no se salga con la suya.... querida Patty, ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Mientras Mina estaba por encender su auto cuando Yaten se paro enfrente-Yaten apártate por favor
- No Mina necesito hablar contigo
La rubia suspiro-Yaten tengo prisa
-Muy bien entonces vete pero antes pasa sobre mi
Mina salio del auto-¿Te volviste Loco? ¿Qué te pasa?
-Ninguna de las dos, pero es que tu no me dejas opción
-¿Opcion? Entre nosotros no hay opción-dijo Mina
-Mina Yo…bueno la ultima que quisimos hablar, las cosas no salieron como esperábamos
-Cierto la verdad es que nada nos ha salido como hemos querido-dijo Mina con una expresión llena de tristeza
-¿Me das unos minutos?-pregunto Yaten- es solo que hablar contigo me gusta
Mina suspiro-se que no tengo remedio-sonrio- ¿De que quieres hablar?
-No lo se Dime tu
-Bueno que tal de…La Boda de Amy
-Oye tengo curiosidad por ver tu diseño del vestido
-Bueno ya se lo veras puesto a Amy, a decir verdad estoy mas que satisfecha por que a ella le gusto
-¿Temias que no le gustara?
-Un poco y es que pues uno se casa una ves en la vida-sonrio con un poco de nostalgia
-¿Recuerdas cuando planeabas nuestra Boda?
-Claro Yaten lo recuerdo-sonrio la rubia-desgraciadamente la vida nos lleva por caminos muy distintos
Yaten se paro frente a ella, mirándola con ternura y acariciando su mejia-¿Cómo le hago Mina? Dime ¿Cómo te olvido?
Las lagrimas fluyeron de los ojos de Mina-Creo… que le estas preguntando a la persona equivocada, Yo te hice mucho Daño Yaten; conciente o Inconcientemente te lastime…
-Yo también lo hice mina ¡Maldita la hora! En que ese imbécil se atravesó en nuestras vidas-dijo el platinado
-Porfavor Yaten ya no remuevas nada, dejalo asi-dijo la rubia
-Si yo hubiera…
-El hubiera no existe Yaten de verdad no te atormentes por esto, creo que es mejor que me vaya-sonrio- nos vemos en la boda de Amy-sonrio yéndose para subir a su auto, sin darle tiempo al platinado de decir nada
Yaten…si tu supieras...-penso la rubia yéndose del lugar
Aun les faltaba sufrir un poco mas y talves… solo Talves el destino seria benévolos con ellos…
- No Mina necesito hablar contigo
La rubia suspiro-Yaten tengo prisa
-Muy bien entonces vete pero antes pasa sobre mi
Mina salio del auto-¿Te volviste Loco? ¿Qué te pasa?
-Ninguna de las dos, pero es que tu no me dejas opción
-¿Opcion? Entre nosotros no hay opción-dijo Mina
-Mina Yo…bueno la ultima que quisimos hablar, las cosas no salieron como esperábamos
-Cierto la verdad es que nada nos ha salido como hemos querido-dijo Mina con una expresión llena de tristeza
-¿Me das unos minutos?-pregunto Yaten- es solo que hablar contigo me gusta
Mina suspiro-se que no tengo remedio-sonrio- ¿De que quieres hablar?
-No lo se Dime tu
-Bueno que tal de…La Boda de Amy
-Oye tengo curiosidad por ver tu diseño del vestido
-Bueno ya se lo veras puesto a Amy, a decir verdad estoy mas que satisfecha por que a ella le gusto
-¿Temias que no le gustara?
-Un poco y es que pues uno se casa una ves en la vida-sonrio con un poco de nostalgia
-¿Recuerdas cuando planeabas nuestra Boda?
-Claro Yaten lo recuerdo-sonrio la rubia-desgraciadamente la vida nos lleva por caminos muy distintos
Yaten se paro frente a ella, mirándola con ternura y acariciando su mejia-¿Cómo le hago Mina? Dime ¿Cómo te olvido?
Las lagrimas fluyeron de los ojos de Mina-Creo… que le estas preguntando a la persona equivocada, Yo te hice mucho Daño Yaten; conciente o Inconcientemente te lastime…
-Yo también lo hice mina ¡Maldita la hora! En que ese imbécil se atravesó en nuestras vidas-dijo el platinado
-Porfavor Yaten ya no remuevas nada, dejalo asi-dijo la rubia
-Si yo hubiera…
-El hubiera no existe Yaten de verdad no te atormentes por esto, creo que es mejor que me vaya-sonrio- nos vemos en la boda de Amy-sonrio yéndose para subir a su auto, sin darle tiempo al platinado de decir nada
Yaten…si tu supieras...-penso la rubia yéndose del lugar
Aun les faltaba sufrir un poco mas y talves… solo Talves el destino seria benévolos con ellos…
A la mañana siguiente los niños se fueron al colegio les había prometido que mas tarde los llevaría con Seiya, definitivamente Dariencito era el mas feliz con la Noticia. Darién estaba en casa con Serena y a decir verdad estaba un poco triste por el entusiasmo que su hijo mostro l saber que mas tarde veria a Seiya.
-Darién quita esa carita ¿si?-pidio con ternura la rubia
-Lo siento Princesa pero no puedo evitar ponerme asi
-A ver Darién piensa que es Normal que el se emocione, después de Todo de alguna manera Seiya por un tiempo fue la figura paterna de Dariencito
-Ya lo se, perdi años lejos de mis hijos por las circunstancias de la vida- se lamento el pelinegro
-Vamos Darién pero hay mucho tiempo por delante, además los niños te adoran y todo lo que no disfrutaste antes lo disfrutaras ahora-sonrio con ternura la rubia- asi que quita esa carita, aunque te ves Lindo celoso de Seiya
-¡No estoy celoso Serena!
-Si Claro Darién suenas tan conviencente-rio la rubia
-Bueno ya no me digas nada serena-dijo el pelinegro dándole un fugaz beso-No quisiera pero tengo que irme a trabajar
-Lo se Mi príncipe
-Te veo en la Noche Princesa-dijo el besándola para después salir hacia su trabajo
-Darién quita esa carita ¿si?-pidio con ternura la rubia
-Lo siento Princesa pero no puedo evitar ponerme asi
-A ver Darién piensa que es Normal que el se emocione, después de Todo de alguna manera Seiya por un tiempo fue la figura paterna de Dariencito
-Ya lo se, perdi años lejos de mis hijos por las circunstancias de la vida- se lamento el pelinegro
-Vamos Darién pero hay mucho tiempo por delante, además los niños te adoran y todo lo que no disfrutaste antes lo disfrutaras ahora-sonrio con ternura la rubia- asi que quita esa carita, aunque te ves Lindo celoso de Seiya
-¡No estoy celoso Serena!
-Si Claro Darién suenas tan conviencente-rio la rubia
-Bueno ya no me digas nada serena-dijo el pelinegro dándole un fugaz beso-No quisiera pero tengo que irme a trabajar
-Lo se Mi príncipe
-Te veo en la Noche Princesa-dijo el besándola para después salir hacia su trabajo
La tarde llego y por supuesto serena iba con sus niños a casa de Seiya-Mami que emoción voy a ver a Seiya!
-Si Dariencito pero tranquilo-sonrio la rubia
-Ha pasado asi toda la mañana mami-dijo rini
-Me lo imagino, yo creo que Seiya esta igual de ansioso por verlos
10 minutos después serena llego al departamento de los Kou, Hotaru fue quien abrió la puerta-Hola Serena
-Hola Hotaru esperamos no ser inoportunos-sonrio
-De ninguna manera, pasen Seiya los estaba esperando-Serena y los niños entraron y de inmediato apareció Seiya
-Hola Bombom-saludo con una sonrisa
-Hola Seiya
-¡Seiya!-grito dariencito corriendo hacia el,y Seiya lo tomo en sus brazos
-Estas muy grande campeón-dijo el
-¡Te extrañe Mucho!
-Yo también los extrañe a Todos-sonrio-sientense ¿Quieren algo de beber?
-No Seiya Gracias
-¿Ella es tu novia?-pregunto Rini
-Si asi es ella es mi Novia Hotaru-respondió Seiya tomandole la mano a la chica
A decir verdad Todos pasaron un momento muy ameno pero el que estaba mas feliz era Dariencito y es que la conexión entre el y Seiya era especial.
-Bueno creo que nosotros ya debemos irnos-sonrio serena-Darién no tarda en llegar y Mañana es la Boda de Amy
-Mami ¿Puedo quedarme un ratito mas?-pidio el niño
-Pero Dariencito…
-Si lo dejas prometo llevarlo temprano intervino Seiya
-Bueno esta bien-sonrio la rubia-se los encargo mucho
-Si Dariencito pero tranquilo-sonrio la rubia
-Ha pasado asi toda la mañana mami-dijo rini
-Me lo imagino, yo creo que Seiya esta igual de ansioso por verlos
10 minutos después serena llego al departamento de los Kou, Hotaru fue quien abrió la puerta-Hola Serena
-Hola Hotaru esperamos no ser inoportunos-sonrio
-De ninguna manera, pasen Seiya los estaba esperando-Serena y los niños entraron y de inmediato apareció Seiya
-Hola Bombom-saludo con una sonrisa
-Hola Seiya
-¡Seiya!-grito dariencito corriendo hacia el,y Seiya lo tomo en sus brazos
-Estas muy grande campeón-dijo el
-¡Te extrañe Mucho!
-Yo también los extrañe a Todos-sonrio-sientense ¿Quieren algo de beber?
-No Seiya Gracias
-¿Ella es tu novia?-pregunto Rini
-Si asi es ella es mi Novia Hotaru-respondió Seiya tomandole la mano a la chica
A decir verdad Todos pasaron un momento muy ameno pero el que estaba mas feliz era Dariencito y es que la conexión entre el y Seiya era especial.
-Bueno creo que nosotros ya debemos irnos-sonrio serena-Darién no tarda en llegar y Mañana es la Boda de Amy
-Mami ¿Puedo quedarme un ratito mas?-pidio el niño
-Pero Dariencito…
-Si lo dejas prometo llevarlo temprano intervino Seiya
-Bueno esta bien-sonrio la rubia-se los encargo mucho
Dariencito estaba mas que feliz con Seiya, pero era hora de llevarlo a casa…Mientras Darién llegaba a casa
-Hola Princesas ¿Qué tal su día?
-Muy bien papi-dijo la niña saliendo a su encuentro
-Estuvo muy bien Amor y a ti ¿Cómo te fue?
-La verdad fue un día agotador-dijo el pelinegro- pèro al llegar a casa y ver a mis princesas se me quita el cansansio-dijo dándole un beso a serena-¿Dónde esta Darién?
-Bueno Darién…Seiya lo traerá en un momento-dijo la rubia un tanto apenada- es que me pidió de favor quedrse un poco mas y Seiya se ofreció a traerlo
-Ya veo-dijo Darién con seriedad y es que quiera o no de alguna manera le dolia ese apego que su hijo tenia con Seiya, pero lo entendía asi como también entendía que el niño también lo quería a el, pero sin embargo la situación no era fácil- Voy a darme un baño
Serena se preocupo- Rini porfavor dile a Molly que te cambie de ropa mientras yo voy con papa ¿si?
-Si mami-dijo la niña, serena fue tras Darién
-Darién- llamo entrando a la Habitacion
-Dime
-Amor porfavor ya habíamos hablado de esto-dijo serena con dulzura
-Lo se Serena perdóname-sonrio- me doy una ducha y enseguida estoy con ustedes en el comedor para cenar-sonrio con dulzura besándola
Beso que ella correspondió…el beso tomo un poco mas de intensidad el acaricio la espalda de la rubia con delicadeza mientras besaba sus labios…su cara… su cuello…las manos de Darién por un instante se perdieron en el cuerpo de la rubia, pero fueron interrumpidos por Rini que toco la puerta
-¡Mami! Ya estoy lista
La Voz de la pequeña los saco de su ensoñación haciéndolos volver a la realidad, con esa mirada de complicidad…-Lo siento Darién pero Rini esta afuera y debemos bajar a cenar, asi que báñate y te esperamos abajo-sonrio
-No es justo-dijo el pelinegro haciendo puchero cual niño pequeño
-Ya ve a bañarte-dijo la rubia slaiendo de la habitación y yendo hacia el comedor con su hija…
15 minutos después los 3 ya estaban cenando muy a gusto, cuando llego Seiya con Dariencito… Molly los dirigió al comedor, el niño iba tomado de la mano de Seiya-Buenas Noches
-Hola Princesas ¿Qué tal su día?
-Muy bien papi-dijo la niña saliendo a su encuentro
-Estuvo muy bien Amor y a ti ¿Cómo te fue?
-La verdad fue un día agotador-dijo el pelinegro- pèro al llegar a casa y ver a mis princesas se me quita el cansansio-dijo dándole un beso a serena-¿Dónde esta Darién?
-Bueno Darién…Seiya lo traerá en un momento-dijo la rubia un tanto apenada- es que me pidió de favor quedrse un poco mas y Seiya se ofreció a traerlo
-Ya veo-dijo Darién con seriedad y es que quiera o no de alguna manera le dolia ese apego que su hijo tenia con Seiya, pero lo entendía asi como también entendía que el niño también lo quería a el, pero sin embargo la situación no era fácil- Voy a darme un baño
Serena se preocupo- Rini porfavor dile a Molly que te cambie de ropa mientras yo voy con papa ¿si?
-Si mami-dijo la niña, serena fue tras Darién
-Darién- llamo entrando a la Habitacion
-Dime
-Amor porfavor ya habíamos hablado de esto-dijo serena con dulzura
-Lo se Serena perdóname-sonrio- me doy una ducha y enseguida estoy con ustedes en el comedor para cenar-sonrio con dulzura besándola
Beso que ella correspondió…el beso tomo un poco mas de intensidad el acaricio la espalda de la rubia con delicadeza mientras besaba sus labios…su cara… su cuello…las manos de Darién por un instante se perdieron en el cuerpo de la rubia, pero fueron interrumpidos por Rini que toco la puerta
-¡Mami! Ya estoy lista
La Voz de la pequeña los saco de su ensoñación haciéndolos volver a la realidad, con esa mirada de complicidad…-Lo siento Darién pero Rini esta afuera y debemos bajar a cenar, asi que báñate y te esperamos abajo-sonrio
-No es justo-dijo el pelinegro haciendo puchero cual niño pequeño
-Ya ve a bañarte-dijo la rubia slaiendo de la habitación y yendo hacia el comedor con su hija…
15 minutos después los 3 ya estaban cenando muy a gusto, cuando llego Seiya con Dariencito… Molly los dirigió al comedor, el niño iba tomado de la mano de Seiya-Buenas Noches
Buenas Noches-dijo Darién
-Hola Seiya buenas Noches-dijo la rubia
-¡Hola Mami! ¡Hola Papi!-saludo el niño entusiasmado
-Darién ve a lavarte las manos para que cenes-pidio el pelinegro
-No papa no tengo hambre es que Seiya me llevo a comer una hamburguesa
-Espero que eso no les moleste-intervino Seiya
-No te preocupes Seiya-dijo serena
-Bueno yo me retiro para que terminen de cenar, mañana nos vemos en la Boda de Amy-sonrio-Buenas Noches a Todos
-Seiya-le llamo el niño
-Dime
-Gracias-sonrio
-De nada campeón, compermiso-dijo saliendo de la casa
-Mami Seiya se porto muy bien conmigo
-Lo imagino corazón
-Bueno ve a tu habitación a ponerte la pijama ¿si?-pidio el pelinegro
-Si papa-dijo el niño obedeciéndolo
Minutos después todos se retiraban de la mesa, Rini fue a ponerse su pijama y se dirigió a la habitación de su hermano, como de costumbre a platicar, de pronto Darién entro en la habitación.
-Hola Seiya buenas Noches-dijo la rubia
-¡Hola Mami! ¡Hola Papi!-saludo el niño entusiasmado
-Darién ve a lavarte las manos para que cenes-pidio el pelinegro
-No papa no tengo hambre es que Seiya me llevo a comer una hamburguesa
-Espero que eso no les moleste-intervino Seiya
-No te preocupes Seiya-dijo serena
-Bueno yo me retiro para que terminen de cenar, mañana nos vemos en la Boda de Amy-sonrio-Buenas Noches a Todos
-Seiya-le llamo el niño
-Dime
-Gracias-sonrio
-De nada campeón, compermiso-dijo saliendo de la casa
-Mami Seiya se porto muy bien conmigo
-Lo imagino corazón
-Bueno ve a tu habitación a ponerte la pijama ¿si?-pidio el pelinegro
-Si papa-dijo el niño obedeciéndolo
Minutos después todos se retiraban de la mesa, Rini fue a ponerse su pijama y se dirigió a la habitación de su hermano, como de costumbre a platicar, de pronto Darién entro en la habitación.
-Hola ¿Interrumpo?
-No papa-dijo el niño
-¿Qué hacen?
-Darién me estaba contando como le fue con Seiya-dijo la niña
El pelinegro se comodo con ellos en la cama- ¿Lo quieres mucho verdad hijo?
-Si papa Seiya es muy bueno conmigo-sonrio
-Yo también lo quiero papi, el siempre se ha portado muy bien con nosotros-dijo rini
-¿Les hubiera gustado que el fuera su papa?
-No, yo te quiero a ti-dijo la pelirosa
-Yo también te quiero a ti papa-dijo el niño abrazandolo- eres elmejor papa del mundo
Ambos niños lo abrazaron y el pelinegro correspondió a su abrazo, serena los escuchaba ya que la puerta estaba entre abierta, la rubia sonrio al escuchar a los niños decir eso. Y por supuesto Darie estaba mas tranquilo.
-No papa-dijo el niño
-¿Qué hacen?
-Darién me estaba contando como le fue con Seiya-dijo la niña
El pelinegro se comodo con ellos en la cama- ¿Lo quieres mucho verdad hijo?
-Si papa Seiya es muy bueno conmigo-sonrio
-Yo también lo quiero papi, el siempre se ha portado muy bien con nosotros-dijo rini
-¿Les hubiera gustado que el fuera su papa?
-No, yo te quiero a ti-dijo la pelirosa
-Yo también te quiero a ti papa-dijo el niño abrazandolo- eres elmejor papa del mundo
Ambos niños lo abrazaron y el pelinegro correspondió a su abrazo, serena los escuchaba ya que la puerta estaba entre abierta, la rubia sonrio al escuchar a los niños decir eso. Y por supuesto Darie estaba mas tranquilo.
ME GUSTO MUCHO TU FIC TERMINE DE LEERLO Y ESTOY MUY EMOSIONADA DE VERDAD CREO QUE ESE TIEMPO QUE HAS DEDICADO EN LA HISTORIA HA VALIDO LA PENA ,,,, ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR... Y KIERO LEER MAS X FA ACTUALIZA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS... FELICIDADES.......
jekita549- Sailor Inner Scout
UYYYYYYYY...MUERO DE GANAS POR SABER SOBRE LA BODA DE AMY...ASI QUE POR FAVOR KERITA PATTY...ESPERARE LA ACTUALIZACION DE LA BODAAAAAAAA.....
ARGE- Princesa Fireball
woooo me encanto es la primera vez k leo este fic pero me gusto mucho imaginate en un dia lo lei completo jiji k obsesiva soi jjaj suerte y espero pronto la actualizacion
ladyvampire001- Scout Aprendiz
ke actualizacion tan maraviyosa!!!!! ke bueno ke luna decidio dejar enpaz a darien y a serena!!! spero mina y yaten pronto sienten kabeza y spero kon ansias la boda d amy!!! actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
A la mañana siguiente Amy estaba Nerviosa, Feliz, Ansiosa con todos los nervios de una chica que se iba a casar… la boda Civil se celebro en casa de Amy ya que esta se llevo a cabo con los amigos mas cercanos, en la boda civil decidieron hacer algo intimo, pero elegante…
Amy para la Boda civil uso un traje de dos piezas una chaqueta con cuello en V de dos botones al frente, un cincho alrededor de la cintura mangas ¾ y terminación redonda. La falda cae en pliegues hasta debajo de la rodilla… todo el conjunto era en color Dorado, acompañado por sandalias del mismo color, una pulsera en su mano y un pequeño tocado en su cabello el cual llevaba suelto, al termino de la ceremonia civil los novios fueron felicitados por sus amigos e hicieron un pequeño brindis…
Amy para la Boda civil uso un traje de dos piezas una chaqueta con cuello en V de dos botones al frente, un cincho alrededor de la cintura mangas ¾ y terminación redonda. La falda cae en pliegues hasta debajo de la rodilla… todo el conjunto era en color Dorado, acompañado por sandalias del mismo color, una pulsera en su mano y un pequeño tocado en su cabello el cual llevaba suelto, al termino de la ceremonia civil los novios fueron felicitados por sus amigos e hicieron un pequeño brindis…
Cayo la Tarde y la Hora de la ceremonia religiosa se acercaba, por supuesto la Iglesia estaba decorada con rosas blancas y rosas en tono rosa paste.l una alfrombra Roja tapizaba desde la entrada de la iglesia hasta el altar, en la entrada de la iglesia había un arco hecho de muchas flores que le daban un toque alegre a la iglesia Misma…
Amy estaba en casa de Serena ya a punto de cambiarse en compañía de las chicas-Hay siento un Hoyo en el estomago-decia la peliazul de lo nerviosa que estaba
-Es normal Amy pero tranquilízate no queremos que te desmayes –decia Mina
-Cierto mejor relájate, decía Rei terminando de acomodar el vestido y los accesorios en la cama
-Bueno Chicas hay que ayudar a Amy a poner su vestido y luego vamos nosotras a cambiarnos-sonrio serena
Las Chicas ayidaron a Amy a ponerse el vestido con el cual se veía realmente hermosa, el vestido era Strapless de Seda Bordado con brocado en color dorado en forma de relieve….Realmente el vestido se veía precioso, en sui cabello llevaba una pequeña Tiara y un velo que llegaba hasta los hombros, su cabello estaba recogido en un pequeño moño, llevaba puesta una gargantia que hacia juego con el vestido y un maquillaje natural que la hacia ver esplendida…
Amy estaba en casa de Serena ya a punto de cambiarse en compañía de las chicas-Hay siento un Hoyo en el estomago-decia la peliazul de lo nerviosa que estaba
-Es normal Amy pero tranquilízate no queremos que te desmayes –decia Mina
-Cierto mejor relájate, decía Rei terminando de acomodar el vestido y los accesorios en la cama
-Bueno Chicas hay que ayudar a Amy a poner su vestido y luego vamos nosotras a cambiarnos-sonrio serena
Las Chicas ayidaron a Amy a ponerse el vestido con el cual se veía realmente hermosa, el vestido era Strapless de Seda Bordado con brocado en color dorado en forma de relieve….Realmente el vestido se veía precioso, en sui cabello llevaba una pequeña Tiara y un velo que llegaba hasta los hombros, su cabello estaba recogido en un pequeño moño, llevaba puesta una gargantia que hacia juego con el vestido y un maquillaje natural que la hacia ver esplendida…
Mientras tanto en la Iglesia algunas personas comenzaron a llegar… el tiempo fue transcurriendo llegaron los Kou, Haruka y Mina, Serena, Darién y los Niños… Lita y Andy, Rei y Nicolas y todos los invitados.
Minutos después llegaba la Novia que lucia espectacularmente hermosa, Fue Darién quien entro con ella a la iglesia entregándola en el altar…Richard estaba Feliz por fin Amy seria su esposa y que decir de Amy no cabia de la felicidad… la ceremonia dio comienzo, sin embargo para Yaten era demasiado difícil estar ahí y ver a Mina con Haruka, Obviamente tampoco para Mina era fácil l situación, habían momentos en que deseaba con todas sus fuerzas que la tierra se la tragara…
La ceremonia transcurrió con tranquilidad y felicidad para los Novios…Taiky estaba Feliz de ver a Amy, No iba a negar que ella siempre seria una persona muy importante para el.
Despues de intercambiar sus Votos y Dar el "Si Acepto" la unión fue sellada con un beso, los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar…
Los Esposos estaban felices y eran felicitados por sus invitados… Minutos después todos se dirigían a la recepción. El lugar era un bello Jardin las mesas estaban adornadas con un mantel blanco de Fondo y un dorado encima, las sillas tenían un forro blanco y una laza en color dorado.
Los centro de mesa eran pequeños bouquet de Flores, en medio traia una Vela en color Blanco.
Globos adornaban el jardín… una mesa con frutas congeladas y una Fuente de Chocolate para degustar era una gran atracción para los invitados.
Los Kou se acomodaron en su mesa asi como las chicas en otra con su respectivas parejas, Mientras los recién casados abrían la pista con su primer baile… se les veía tan felices claro como debe estar una pareja de recién casados…Poco a poco los invitados fueron entrando a la Pista, Seiya con Hotaru… Serena y Darién…Mina y Haruka y asi sucesivamente, hasta Taiky salio a la pista, solo Yaten se quedo en su mesa obviamente Observando a Mina mientras Bebia, la verdad es que el platinado con que gusto se llevaría a Mina pero sabia que no seria justo arruinar la Boda de Amy.
La fiesta transcurrió hasta el amanecer, para Amy y Richard su cuento de hadas se había hecho realidad.
Minutos después llegaba la Novia que lucia espectacularmente hermosa, Fue Darién quien entro con ella a la iglesia entregándola en el altar…Richard estaba Feliz por fin Amy seria su esposa y que decir de Amy no cabia de la felicidad… la ceremonia dio comienzo, sin embargo para Yaten era demasiado difícil estar ahí y ver a Mina con Haruka, Obviamente tampoco para Mina era fácil l situación, habían momentos en que deseaba con todas sus fuerzas que la tierra se la tragara…
La ceremonia transcurrió con tranquilidad y felicidad para los Novios…Taiky estaba Feliz de ver a Amy, No iba a negar que ella siempre seria una persona muy importante para el.
Despues de intercambiar sus Votos y Dar el "Si Acepto" la unión fue sellada con un beso, los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar…
Los Esposos estaban felices y eran felicitados por sus invitados… Minutos después todos se dirigían a la recepción. El lugar era un bello Jardin las mesas estaban adornadas con un mantel blanco de Fondo y un dorado encima, las sillas tenían un forro blanco y una laza en color dorado.
Los centro de mesa eran pequeños bouquet de Flores, en medio traia una Vela en color Blanco.
Globos adornaban el jardín… una mesa con frutas congeladas y una Fuente de Chocolate para degustar era una gran atracción para los invitados.
Los Kou se acomodaron en su mesa asi como las chicas en otra con su respectivas parejas, Mientras los recién casados abrían la pista con su primer baile… se les veía tan felices claro como debe estar una pareja de recién casados…Poco a poco los invitados fueron entrando a la Pista, Seiya con Hotaru… Serena y Darién…Mina y Haruka y asi sucesivamente, hasta Taiky salio a la pista, solo Yaten se quedo en su mesa obviamente Observando a Mina mientras Bebia, la verdad es que el platinado con que gusto se llevaría a Mina pero sabia que no seria justo arruinar la Boda de Amy.
La fiesta transcurrió hasta el amanecer, para Amy y Richard su cuento de hadas se había hecho realidad.
3 días habían pasado ya desde la Boda… Los Kou habían decido quedarse unas semanas en Tokio o bien hasta que naciera la Bebe de Hotaru aun estaba por definirse eso, pero mientras disfrutarían su estancia ahí. Haruka Hoy Partia para Francia pues había algunos pendientes que tenían que arreglar en la casa de Modas Junto con Mina.
-Mina lamentamos que te vayas-dijo serena
-Hay yo tampoco quisiera irme-sonrio la rubia –pero Haruka y yo tenemos un poco de trabajo, además Michiru no puede estar sola con todo
-Promete que vas a cuidarte Mina-dijo la morena
-Se los prometo
-Mina yo no se si ire en unos días todo depende de lo que Andy decida-sonrio- creo que le interesa abrir un restaurante aca, de ser asi pues hay que negociar muchas cosas
-Tranquila Lita, comprendo
A la casa de serena llegaba el platinado quien obviamente iba por Mina, Molly lo llevo a la sala-Hola chicas en verdad lamento interrumpir pero ¿Me dan unos minutos con Mina?
-Claro-dijo Rei haciéndoles seña a las demás chicas para que los dejaran solos y asi lo hicieron.
-Yaten, la verdad es que Haruka no tarda en venir por mi no me gustaría que se enfrentaran de Nuevo
-No te preocupes por Mi, no le tengo miedo a Tenou-sonrio-supe que te vas y quise venir a despedirte, yo voy a quedarme un tiempo por aca
-Haruka y yo nos regresamos por asuntos de trabajo
-Cuidate Mucho Mina-pidio el platinado
Cuando de pronto una voz los interrumpió-No te preocupes Kou yo la cuidare asi que despreocúpate-dijo mirándolo de manera desfiante
-Tenou Intervenir en conversaciones ajenas es de muy mala educación- sonrio con ironia-siempre tan inoportuno
-No es una conversación ajena por que hablas con mi novia –dijo mirándolo- y claro que fui a la escuela el que no paso ni por equivocación por ahí fuiste tu Kou
-¡Repite eso!-dijo Yaten acercándose a el
-Porfavor-dijo Mina interponiéndose entre ambos pues no quería un pleito ahí-Haruka debemos irnos, Yaten de verdad gracias por preocuparte por mi, prometo que voy a cuidarme-sonrio
-Vamonos Mina-dijo el rubio
-Claro-dijo ella despidiéndose de las chicas y yéndose rumbo al aeropuerto
-Mina lamentamos que te vayas-dijo serena
-Hay yo tampoco quisiera irme-sonrio la rubia –pero Haruka y yo tenemos un poco de trabajo, además Michiru no puede estar sola con todo
-Promete que vas a cuidarte Mina-dijo la morena
-Se los prometo
-Mina yo no se si ire en unos días todo depende de lo que Andy decida-sonrio- creo que le interesa abrir un restaurante aca, de ser asi pues hay que negociar muchas cosas
-Tranquila Lita, comprendo
A la casa de serena llegaba el platinado quien obviamente iba por Mina, Molly lo llevo a la sala-Hola chicas en verdad lamento interrumpir pero ¿Me dan unos minutos con Mina?
-Claro-dijo Rei haciéndoles seña a las demás chicas para que los dejaran solos y asi lo hicieron.
-Yaten, la verdad es que Haruka no tarda en venir por mi no me gustaría que se enfrentaran de Nuevo
-No te preocupes por Mi, no le tengo miedo a Tenou-sonrio-supe que te vas y quise venir a despedirte, yo voy a quedarme un tiempo por aca
-Haruka y yo nos regresamos por asuntos de trabajo
-Cuidate Mucho Mina-pidio el platinado
Cuando de pronto una voz los interrumpió-No te preocupes Kou yo la cuidare asi que despreocúpate-dijo mirándolo de manera desfiante
-Tenou Intervenir en conversaciones ajenas es de muy mala educación- sonrio con ironia-siempre tan inoportuno
-No es una conversación ajena por que hablas con mi novia –dijo mirándolo- y claro que fui a la escuela el que no paso ni por equivocación por ahí fuiste tu Kou
-¡Repite eso!-dijo Yaten acercándose a el
-Porfavor-dijo Mina interponiéndose entre ambos pues no quería un pleito ahí-Haruka debemos irnos, Yaten de verdad gracias por preocuparte por mi, prometo que voy a cuidarme-sonrio
-Vamonos Mina-dijo el rubio
-Claro-dijo ella despidiéndose de las chicas y yéndose rumbo al aeropuerto
Dos días despùes Darién se preparaba para ir a Firmar el acta de Divorcio y quedar ya libre, claro era Hombre de palabra y había elaborado el acuerdo con todos los bienes que Luna le había pedido.
Ya estaban a punto de firmar-Darién querido en unos momentos estaremos separados, no sabes cuanto lo lamento
-Yo lamento no poder decir lo mismo-dijo Darién con seriedad-una ves que firmes el acta firmare este documento pasando automáticamente a tus manos lo que pediste
-Perfecto Darién-sonrio la bella mujer-es una lastima quizás si nuestro hijo hubiera nacido otra seria la Historia
-Ya basta-dijo el irritado
El juez y sus abogados fueron testigos de la disolución de ese matrimonio ya legalmente eran Libres. Salieron a una pequeña sala en donde el firmaría el documento… la sonrisa en la cara de Luna era mas que evidente pero de pronto
-Espera Darién aun no firmes nada
-¿Rubeus?-pregunto Darién mas que extrañado
-¡Largate! No tienes por que estar aquí-grito Luna furiosa
-Te equivocas Luna
-¿Qué pasa?-pregunto Darién
-Rubeus no hagas una estupides, recuerda que si lo haces…
-Ya lo se me Hundo contigo pero lo prefiero
-¿De que hablan?-pregunto el pelinegro
-Te pido que me escuches Darién y después si asi lo quieres firmas el acuerdo
-Darién ese no era el trato-dijo Luna
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones asi?-pregunto Darién
-Dame solo unos minutos-pidio el pelirojo
-Habla rubeus
-Tienes que saber que Luna te ha engañado y yo la ayude a ello-dijo el pelirojo viendo la mirada de confusión en Darién
-¡Callate Rubeus!
-No entiendo
-Luna nunca estuvo embarazada, lo fingió todo con mi ayuda
Darién por unos segundos no pudo reaccionar ¿Qué? ¿Qué ella fingió un embarazo?
-Asi es Darién-dijo el pelirojo, el pelinegro le dejo caer el puño en la cara con toda su ira
-¿Cómo te prestaste a esto? Y tu-dijo viendo a Luna desconcertado ¿Cómo pudiste? ¡COMO PUDIERON! Luna tu me culpabas me hacias sentir miserable y ¡NUNCA ESTUVISTE EMBARAZADA! –grito
-Ya Darién de que te quejas –sonrio con cinismo- Tienes dos hijos
Darién la tomo fuertemente de los brazos-¡COMO FUISTE CAPAZ! TODO ESTE TIEMPO EXTRAÑE UN HIJO QUE JAMAS EXISTIO-dijo furioso
-Darién no vale la pena-dijo Rubeus
El pelinegro lo Miro- Tienes razón ni ella ni tu valen la pena-respondió haciendo pedazos el acuerdo-Aquí tienes Luna-dijo tirando los papeles- queda mas que claro que no quiero a Ninguno cerca de mi
-Eres un estúpido Darién-grito Luna
-Lo soy Luna, por haber creido en ti-dijo saliendo de ahí furioso
Ya estaban a punto de firmar-Darién querido en unos momentos estaremos separados, no sabes cuanto lo lamento
-Yo lamento no poder decir lo mismo-dijo Darién con seriedad-una ves que firmes el acta firmare este documento pasando automáticamente a tus manos lo que pediste
-Perfecto Darién-sonrio la bella mujer-es una lastima quizás si nuestro hijo hubiera nacido otra seria la Historia
-Ya basta-dijo el irritado
El juez y sus abogados fueron testigos de la disolución de ese matrimonio ya legalmente eran Libres. Salieron a una pequeña sala en donde el firmaría el documento… la sonrisa en la cara de Luna era mas que evidente pero de pronto
-Espera Darién aun no firmes nada
-¿Rubeus?-pregunto Darién mas que extrañado
-¡Largate! No tienes por que estar aquí-grito Luna furiosa
-Te equivocas Luna
-¿Qué pasa?-pregunto Darién
-Rubeus no hagas una estupides, recuerda que si lo haces…
-Ya lo se me Hundo contigo pero lo prefiero
-¿De que hablan?-pregunto el pelinegro
-Te pido que me escuches Darién y después si asi lo quieres firmas el acuerdo
-Darién ese no era el trato-dijo Luna
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones asi?-pregunto Darién
-Dame solo unos minutos-pidio el pelirojo
-Habla rubeus
-Tienes que saber que Luna te ha engañado y yo la ayude a ello-dijo el pelirojo viendo la mirada de confusión en Darién
-¡Callate Rubeus!
-No entiendo
-Luna nunca estuvo embarazada, lo fingió todo con mi ayuda
Darién por unos segundos no pudo reaccionar ¿Qué? ¿Qué ella fingió un embarazo?
-Asi es Darién-dijo el pelirojo, el pelinegro le dejo caer el puño en la cara con toda su ira
-¿Cómo te prestaste a esto? Y tu-dijo viendo a Luna desconcertado ¿Cómo pudiste? ¡COMO PUDIERON! Luna tu me culpabas me hacias sentir miserable y ¡NUNCA ESTUVISTE EMBARAZADA! –grito
-Ya Darién de que te quejas –sonrio con cinismo- Tienes dos hijos
Darién la tomo fuertemente de los brazos-¡COMO FUISTE CAPAZ! TODO ESTE TIEMPO EXTRAÑE UN HIJO QUE JAMAS EXISTIO-dijo furioso
-Darién no vale la pena-dijo Rubeus
El pelinegro lo Miro- Tienes razón ni ella ni tu valen la pena-respondió haciendo pedazos el acuerdo-Aquí tienes Luna-dijo tirando los papeles- queda mas que claro que no quiero a Ninguno cerca de mi
-Eres un estúpido Darién-grito Luna
-Lo soy Luna, por haber creido en ti-dijo saliendo de ahí furioso
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9