Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:31 pm

Los niños jugaban en el Jardin con Kenji Mientras serena e Ikuko estaban en la esperando a que las galletas estuvieran listas.
-Entonces ¿Todo esta bien entre ustedes?
-Si, ¿Sabes? Darien y yo hemos hablado de irnos a Vivir a francia-la rubia hizo una pausa- pero me doleria dejarte aquí con papa
-Bueno creo que te extrañariamos pero Kenji y yo sabemos que algun dia tenia que suceder esto-sonrio Ikuko- Tu papa entendera
De pronto tocaron la puerta era el pelinegro, serena fue a su encuentro-Hola Amor-dijo el pelinegro besandola
-Ven-dijo la rubia sonriendo- mama esta en la cocina y papa esta en el Jardin con los niños ¿Nervioso?
El sonrio-bueno es que ya sabes tu papa es un poco enojon
-Tranquilo
Ikuko aparecio en la sala-¡Darien! Que gusto verte
-Lo mismo Digo Ikuko-sonrio-Voy a llevarle las galletas a los niños
-Vamos Darien no creas que papa te comera-dijo la rubia con un poco de burla Los chicos llegaron al jardin y de inmediato los niños corrieron hacia Darien
-¡Papa!-Gritaron los niños corriendo hacia donde el pelinegro que los cargo a ambos
-Hola ¿Cómo están?
-extrañandote-dijo la niña
-Bueno vayan a comer las galletas que prepararon su mama y su abuela-dijo el
-Darien ¿Podemos hablar?-dijo Kenji con seriedad
-Claro
-Vamos a la sala-pidio Kenji levantándose y tras el Darien…Si Bien a Serena le preocupaba un poco lo que su padre fuera a decir, de algo estaba segura, nada la separaría de Darien
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:32 pm

Tu Diras Kenji-dijo el pelinegro
-Mira Darien se que Mi hija te ama-hizo una pausa- Tu sabes que ella y mis nietos son lo que Mi esposa y yo mas adoramos en esta vida, asi que sere muy claro contigo, No quiero que la lastimes de nuevo
-Yo solo…Solo quiero formar una Familia con ella y mis hijos-dijo muy seguro- quiero hacerlos muy felices por que son la razón de mi existencia…Quiero que todo sea perfecto, sin embargo bien sabes que un Hogar no es solo felicidad, pero Serena y yo sabremos resolver nuestra Vida-el hizo una pausa- Yo te prometo cuidarlos como lo mas preciado de mi vida, se que falle una vez pero no soy perfecto…Mi corazón se equivoco guiado por lo que era correcto para mi
-Te entiendo pero debes comprender que verla sufrir por ti fue terrible, pero si bien es su decisión seguir juntos yo la respeto-dijo dibujando una media sonrisa
-Gracias
El resto de la tarde el ambiente se vio mas relajado…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:32 pm

Una Semana Despues…
-Tranquilo Darien todo saldra bien
-Eso espero
-Bien Lita y yo estaremos en tu casa a las 8 para que todo salga perfecto
-Bien-dijo el pelinegro

0-0-0
-Bueno Serena a mi me parece muy lindo que vayan a cenar, en definitiva deben darse un tiempo a solas
-Si, lo se y te juro que me encanta la idea-decia emocionada la rubia
-Bien entonces tranquila escoge algo lindo para esta noche y porfavor no te preocupes por los niños Andy y yo los cuidaremos
-Gracias Lita-sonrio- Pensaba decirle a mama pero pues no me parecio prudente hacerlo
-Bueno para eso estamos las amigas, es una lastima que Rei se haya ido un par de dias de vacaciones con Nicolas
-Si por que me hace falta pero ellos tambien necesitan tiempo a solas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:33 pm

En Casa de los Kou…
-No se Seiya yo creo que deberiamos de darnos al menos un par de meses para descansar
-Yaten ¿Tu pidiendo descanso?
-Oigan soy Humano –dijo el platinado-ademas un descanso no le hace mal a nadie
-Yaten Tiene razon-apoyo el castaño- aunque la propuesta es muy tentadora creo que deberiamos esperar a que Hotaru tenga a su bebe, Total solo faltan 3 meses ¿No?
-Bueno entonces si estan deacuerdo podriamos planear bien la siguiente gira despues del nacimiento del bebe de Hotaru-sonrio seiya
-Buena idea-dijo el platinado-por cierto seiya ¿Dónde esta Hotaru?
-Creo que en la habitacion del bebe-sonrio- es que le gusta estar ahí
-Y ya pensaron ¿Cómo van a Llamarlo?
-Bueno No.. la verdad es que no se que nombre tenga en mente Hotaru, pero el que ella escoja esta bien
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:34 pm

Hotaru se encontraba en la que seria la habitacion de su bebe, iba a ser un niño… las paredes estaban tapizadas de papel tapiz azul cielo, adornado con osos y estrellas… la cuna era una preciosidad, con su movil musical… el closet con la ropita del bebe era una ternura y en una parte de la habitacion, habian algunos juguetes para bebe que seiya se habia encargado de comprar… Realmente ese bebe era muy querido por los Kou pero mas por seiya…
-¿Se puede?-dijo el chico
-Claro seiya –sonrio Hotaru que estaba acariciando su vientre-Ven
Seiya se acerco poniendo su mano en el vientre de la chica-¡Wow se esta moviendo muy fuerte!-decia seiya emocionado-¡Hola bebe!
-El bebe ya te conoce seiya-sonreia la chica abrazandolo realmente estaba feliz-¿Te digo una cosa?
-¿Qué cosa Hotaru? ¿Qué pasa?
-¡Gracias!-dijo besandolo dulcemente, el chico se encargo de profundizar ese beso, se separaron poco a poco
-¿Por qué me das las gracias?
-Porque estoy inmensamente feliz de estar contigo, de vivir esta etapa contigo esto es un sueño-dijo ella- Esto que siento por ti no lo habia sentido nunca
-Bueno si a esas vamos yo tengo que darte las gracias a ti por que me estas permitiendo formar parte de tu vida-dijo besando su frente- Te amo
-Yo tambien te amo seiya-dijo la chica abrazandolo y ambos se quedaron en esa habitacion abrazados en Silencio..

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Jue Abr 07, 2011 2:13 pm

ke lindo....que mono...son re lindos....me encanta seiya la forma en la que cuida de hotaru...lo adoro...!!!!!!!!!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 389229
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jekita549 Jue Abr 07, 2011 3:00 pm

QUE BONITO.. Excited ME ENCANTO PERO NO PUEDO CREO QUE LO HAYAS DEJADO ASI.. EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 671489 EN LA MEJOR PARTE.... QUE BONITO QUE TODO ESTE MEJOR TODOS ENAMORADO... Ojos de amor BUENO CASIO TODOS SOLO FALTA MINA Y YATEN SABES APARTE DE SERENA Y MI AMADO DARIEN LA OTRA PAREJA QUE MAS ME GUSTA ES MINA Y YATEN... X FAVOR NO LO DEJES SUFRIR MAS,,, SE AMAN [SERMIEDO] ME ENCANTAN TUS FIC... ACTUALIZA PRONTO...CUIDATE Ojos de amor
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:27 am

Serena Lucia un vestido en color Negro, straples corto, Sandalias en color Plateado, su cabello semi ondulado y suelto… su maquillaje era delicado, puso un poco de perfume en su cuerpo y ya estaba lista…
Darien estaba terminando de ponerse su colonia, vestia un pantalon de Vestir en color Negro, una camisa manga ¾ en color Azul Marino, sus zapatillas impecablemente limpias, termino de acomodar su cabello y ya estaba Listo.
Minutos despues Darien esperaba a Serena en la sala y al verla bajar por las escaleras se queda anonadado por la belleza de la rubia-Estas hermosa
La rubia sonrio- Dejame decirte que tu no qte quedas atrás-dijo tomando la mano de Darien
-Esta Noche va a ser Inolvidable-susurro el pelinegro a su oido, salieron para subir al auto y el pelinegro como todo un caballero le abrio la puerta para que entrara… se pusieron en marcha…
La llevaria a cenar al mejor restaurante de Tokio el lugar quedaba cerca de el Mirador, La noche parecia estar a su favor y la Luna en el cielo brillaba a su esplendor… definitivamente seria una gran Noche.
Llegaron al Lugar y obviamente tenian la mejor mesa-Buenas Noches DR Chiba-saludo el mesero colocando sobre la mesa el menu- en unos minutos vuelvo para tomar su orden
-¿Te gusta el Lugar?
-Claro que si Darien esta Hermoso-sonrio-Gracias por traerme a este Lugar
-No agradescas princesa-sonrio- ¿Se te antoja algo del menu?
-Creo que…un filete Mignon estaria bien-sonrio
-Perfecto es una buena eleccion-sonrio- comere lo mismo que tu
El mesero regreso a tomarles la orden y en cuestion de Minutos ya la comida estaba en la mesa acompañada con una botella de Vino tinto.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:28 am

-¿Sabes? Muchas veces desee estar en una cena asi contigo-dijo la rubia-pero cuando te fuiste todo se volvio tan lejano
Darien tomo la mano de Serena-Lo se Mi princesa, creeme para mi fue tan duro estar separado de ti, me sentia perdido pero Nunca mas pasara
-Es increible despues de tanto tiempo que podamos estar juntos-sonrio la rubia- la verdad es que pense que eso jamas pasaria
-Lo se yo tambien lo pense, te confieso que cuando te vi despues de tanto años frente a mi… tenia unas ganas enormes de besarte
Ella sonrio- Yo no se que senti eran tanto sentimientos acumulados que estaba furiosa-la chica hizo una pausa- pero jamas deje de amarte, por mas que insistiera
-Bueno de ahora en adelante nos espera Toda una vida juntos-sonrio Darien-junto a nuestros hijos
-Si es cierto-sonrio…
La cena entre recuerdos se torno amena el pelinegro vio su reloj-¿Te parece si vamos un momento al mirador?
-Me encantaria-sonrio
Ambos chicos caminaron hacia el Mirador la luna parecia ser complice esa noche lucia brillante en todo su esplendor-¿Sabes? Recuerdo una Noche que venimos aca y …
-¿Me quieres?-pregunto la rubia interrunpiendolo
-Claro que si princesa-sonrio acariciando su cara
-¿Cómo cuanto?
-Mucho
-Anda dime ¿Cómo cuanto?
-Mi Amor por ti es mas grande que el universo-dijo besandola y cobijandola entre sus brazos…se quedaron en silencio abrazados escuchando el latir de sus corazones.
-Te amo Darien
-Y yo a ti Serena, te amo mas que a mi vida
Un comodo silencio los invadio y es que estaban tan tranquilos asi…-Quiero que esta noche sea inolvidable
-Yo tambien lo deseo-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:29 am

El sonrio con ternura, la tomo de la mano y caminaron hacia el auto, se pusieron en camino; Serena no Pregunto, simplemente disfruto la compañía del pelinegro.
Llegaron a el hotel en donde pasarian la Noche juntos, subieron a la habitacion en donde el ambiente era calido, tenue y perfecto para ambos.
-¿Te gusta?
-Si, la habitacion es hermosa-la rubia camino hacia la ventana y tenia una vista espectacular-¿Preparaste todo tu?
-Bueno la verdad es que le pedi ayuda a Andy-confeso
La rubia sonrio, la verdad es que estaba nerviosa, como la primera vez que estuvieron juntos-¿Quieres tomar algo?
-Este… Quizas…-tartamudeo
-¿Qué pasa Princesa?
había algo en el ambiente que era tenso, pesado… desconocido… si algo así como si ellos dos fueran unos completos extraños- es que … no se me siento… Nerviosa-dijo agachando su cabeza
no te preocupes…- dijo suavemente el moreno… levantó su rostro quedando a unos simples milímetros de distancia de los labios de ella… su respiración comenzó a agitarse, sus mejillas sonrojadas y su cuerpo comenzó a recordar aquellos días en donde ella había sido suya, ese mágico momento en el que sus cuerpos se entregaron al amor, a la pasión… al desenfreno...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:30 am

el joven abrazo a la chica envolviéndose en esos brazos temblorosos y sudorosos por la actividad reciente entre los dos. Sus cuerpos cansados pronto se quedaron profundamente dormidos así, unidos entre ellos… abrazados en un profundo sueño.
***A LA MAÑANA SIGUIENTE****
Serena despertaba y justo en ese instante Darien entraba a la habitacion con el desayuno –Buenos dias Princesa, el la beso en los labios
Ella apenas terminaba de incorporarse en la cama-Buenos dias Mi principe
-Es nuestro desayuno-dijo el pelinegro poniendo sobre la cama la charola y dandole una hermosa rosa Roja
-Gracias-sonrio la rubia quien se sentia Feliz por haber despertado ahí con el, despues de la noche tan hermosa que pasaron
-No me agradescas, sabes que lo que mas deseo es pasar junto a ti el resto de nuestros dias
Ambos terminaron de desayunar, Minutos despues Darien se levanto, ya que serena estaba duchandose…la rubia salio y le dio una tierna sonrisa
-Serena…
-Dime Darien ¿Qué sucede?-pregunto dirigiendo una calida mirada al pelinegro
-Bueno, yo… la verdad es que –tomo aire y la miro a los ojos, se acerco para tomar su mano, No se si sea la mejor manera, pero sabes que hay momentos en que no encuentro las palabras adecuadas-decia nervioso
-Darien me estas asustando-decia nerviosa ella
El se dirigio a la mesa de noche de la habitacion y saco una cajita en color negro, tomo de nuevo la mano de la Rubia- Serena, se que nuestro amor ha tenido que pasar muchas cosas y a pesar de todo estamos aquí juntos, eres Mi familia junto a mis hijos son lo que mas adoro –la miro con ternura-Quiero pedirte serena Tsukino que pasemos juntos todos los dias de nuestra vida, Serena ¿Quieres casarte conmigo?-dijo por fin el pelinegro
…Aquellas palabras hicieron que los ojos de la rubia se humedecieran de lagrimas de felicidad-¡SIIII! Claro que acepto ser tu esposa-dijo feliz la rubia
El pelinegro saco de la cajita un anillo de oro blanco con un hermoso Diamante, el anillo era de lo mas hermoso, lo puso en el dedo de la rubia y asi sellaron esa peticion.
-Te amo-dijo el besandola
-Y yo a ti-respondio
Por fin todo estaba como debio ser desde un principio entre ellos….Horas mas tarde les dieron la noticia a Andy, Lita, Ikuko, Kenji y los niños quienes esta por demas decir se alegraron por la pareja.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

Al dia siguiente Serena Visito a los Kou para comunicarles la Noticia
-Felicidades Serena-dijo el castaño
-Que bien por ustedes eso era lo justo-dijo el platinado
-Bombom ¿Qué puedo decirte? La verdad es que me da mucho gusto, si alguien merece ser feliz eres tu-dijo con sinceridad el chico que estaba junto a Hotaru
-Felicidades Serena-dijo la chica- de verdad te lo mereces
-Chicos de verdad gracias, saben que aprecio mucho todo su apoyo incondicional desde siempre, en especial Seiya estoy muy agradecida contigo-sonrio- y de corazon deseo que cada uno sea feliz por que tambien lo merecen
-¿Cuándo se casan?-pregunto yaten
-Bueno la verdad es que creo que dentro de 3 meses, aun no hay una fecha exacta, pero hay tanto que organizar-sonrio- ustedes deben acompañarme ese dia
-Claro-respondieron todos..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

CONTINUARA....
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 09, 2011 12:33 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 743378 hOLA NIÑAS AQUI LES TRAJE OTRA PARTE DE ESTE CAP EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 402428 DE VERDAD OJALA LES GUSTE....OBVIAMANTE EL LEMON DE SERENA Y DARIEN ESTA EDITADO... BUENO CASI NO LE PUSE NADA AQUI EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 755905 PERO SI ALGUIEN DESEA LEERLO TAL CUAL LES PIDO QUE ME MANDEN UN MP ES QUE ASI SE ME HACE MAS FACIL MANDARSELO A CADA QUIEN EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 72495

NOS VEMOS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jekita549 Sáb Abr 09, 2011 1:40 am

QUE TE PUEDO DECIR ME DEJASTE SIN PALABRAS..... Excited SOLO QUE MI AMADO DARIEN ES EL HOMBRE PERFECTO... Ojos de amor JEJEJ BUENO UN POKO TONTIKO...PERO BUENO ASI LO AMO.. [SERRISA] OYE Y ES QUE ME GUSTARIA QUE SI NO ES MUCHO PEDIR...ME HICIERAS ELL FAVOR DE ENVIARME LO EDITADO ... :[JUMSERE]: JEJEJ ES Q NO PUEDO ENVIAR MP ..AUN POR LA CANTIDAD DE MENSAJES... ME DA PENITA CON TIGO... :[JUMSERE]: PEROO X FIS TE LO AGRADECERÍA MUCHO...ESPERO CON ANSIAS TU ACTUALIZACION Ojos de estrella
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pixie89 Sáb Abr 09, 2011 2:01 am

ke hermoso kap!!!! spero y luna no vuelva a molestarlos, y ke mina i c dcida karay!!! Excited actualiza pronto amiga!!!! x kiero kiero el lemon jejejejje
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Sáb Abr 09, 2011 12:01 pm

ke lindo...por fin se van a casar...!!!!!!!!! que emocion....!!!!!!!!! por fin despues de tanto tiempo......ya se le merecen...merecen ese final feliz....!!!!
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:42 pm

Un mes despues…A Hotaru su pancita le seguia creciendo ya le
faltaba poco para dar a luz a su bebe, un lindo niño, Serena se
encargaba junto a Lita y Rei de los preparativos de su boda.
Michiru,
Mina y Haruka estaban mas que felices por que la casa de modas estaba
abriendose paso en distintos mercados y por fin lograron llegar a un
acuerdo monetario con Malachite para la venta de las acciones, el trato
lo cerrarian hoy. En unos Minutos todos estarian en la sala de juntas.
-Haruka necesito hablar contigo-dijo Mina con un poco de seriedad-¿Qué sucede preciosa? ¿Pasa algo?-Bueno …Michiru los interrumpio-Chicos hay que ir a la sala de juntas-Hablamos despues ¿si?-Claro-dijo Mina dirijiendose con ellos a la compra de las accionesMalachite llego con 15 minutos de retraso-Siento el retraso-dijo tomando asiento-bien diganme ¿Qué hay que firmar?-El contrato de compra venta-dijo la peliazul, extendiendo el folderEl lo tomo-bien si me permites voy a checarlo-sonrioSu cinismo hartaba a Haruka- No somos como tu-vocifero-Yo no he dicho que lo sean-sonrio dirigiendo su mirada a Mina- Por cierto Mina sabes que yo siempre gano ¿verdad?-¿Qué quieres decir?-Nada
en especial pero ya me conoces-sonrio- por cierto ¿Cómo esta
Yaten?-dijo firmando el contrato de compra venta- supongo que aun no has
regresado con el ¿verdad?
-¡Callate!-dijo haruka ya furioso-Haruka
la verdad como duele ¿cierto? –sonrio- pero asi es Nuestra Mina ama a
Yaten y eso no cambiara-hizo una pausa- pero lamentablemente no siempre
hay finales felices, Puede que ni tu Ni Kou se queden con ella
Haruka
se abalanzo contra el dandole un golpe en la cara-Haruka-dijo Michiru
tratando de separarlos- las cosas no se arreglan asi
-Por favor Haruka-pidio Mina tratando de ayudar a Michiru – No vale la penaEl
platinado sonrio- creo que tu y Kou no saben perder pero alla ustedes,
bien espero que el dinero sea depositado en mi numero de cuenta
-asi sera-dijo Michiru-Fue un gusto hacer negocio con ustedes, Mina querida ya nos veremos-dijo saliendo del lugarUn incomodo silencio se hizo a su partida-Creo que los dejo solos-dijo Michiru
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:43 pm

Haruka no dirigia su vista a Mina aun- Tiene razon ¿verdad?-pregunto el…¿Qué?-el Tiene razon en lo que dijo-Haruka yo… -dijo apenada la rubia-No quisiera que …-Lo sigues amando ¿verdad?-pregunto directamenteMina no fue capaz de sostenerle la mirada por lo que bajo su vista de inmediato, las lagrimas brotaban de los ojos de Mina.-No
pude ganarme tu corazon-dijo caminando hacia la ventana- me empeñe en
que lograria que lo olvidaras y que me amaras a mi-dijo con tristeza
-Haruka yo no queria lastimarte, yo de verdad no queria hacerlo-Me
diste una oportunidad y la tome aun sabiendo que lo amabas a el-sonrio
con ironia- pero duele saber que todo mi esfuerzo fue en vano, pero no
me arrepiento de nada de lo que hice- el se acerco a la rubia tomandola
de las manos-Gracias por darme la oportunidad de estar en tu vida Mina,
pero tu y yo sabemos que quien merece y debe estar junto a ti es Kou,
despues de todo lo amas
-Haruka yo hubiera dado todo por amarte y creeme que lo intente, tu siempre estuviste ahí cuando mas te necesite-Y
me alegra haberte ayudado pero creo que lo nuestro termino-dijo
abrazandola y dandole un beso en la frente-Busca a Kou y se feliz con
el-dijo saliendo de ahí dejando a la rubia en la sala de juntas.
Era
inevitable tanto Haruka como Mina se sentian mal, a ambos les afectaba
esto de distinta manera. Minutos despues Michiru entro a la sala de
juntas encontrando a Mina con la vista en la ventana.
-¿Estas bien?-pregunto-No lo se, yo no queria lastimar a Haruka-Lo
se pero piensa que si esto hubiese seguido a largo plazo el estaria mas
dañado y de paso Yaten-sonrio con ternura acercandose-Yaten puede ser
todo lo que tu quieras pero hay una cosa muy clara, jamas dejo de amarte
a pesar de todo-ella hizo una pausa- Me duele ver a Haruka asi de
triste pero en el fondo el sabe que fue lo mejor
-Quizas tengas razon pero, me siento tan mal con Haruka-Imagino
como te sientes pero a fin de cuentas era lo mejor ¿No? Piensa en que
Yaten y tu podran estar juntos como siempre han querido desde siempre-la
miro- Yo no conozco a detalle su relacion pero creo que vale la pena
una segunda oportunidad, si gustas puedes tomarte la tarde Libre creo
que tienes mucho que pensar
-Gracias Michiru-Y no te preocupes por Haruka
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:44 pm

Mina condujo a su casa pensando en ¿Cómo darle la noticia a Yaten?
Pèro no dejaba de sentirse mal por Haruka… pero a fin de cuentas ese
tipo de reaccion era algo inevitable.
Cuando llego llamo a serena para contarle-Mina esa es una buena noticia-Lo se Serena, pero…-No mina nada de peros, piensa que quizas por fin puedan estar juntos-Lo se pero… ¿Cómo se lo digo a Yaten?-Lo ideal seria que fuese en persona-Lo he pensado pero tengo mucho trabajo en la casa de modas y no puedo dejarle todo a Michiru y a Haruka-Bueno entonces, dicelo por telefono creo que es lo mas adecuado y ademas le dara mucho gusto-Si-dijo la rubia- creo que eso hare-¿Cómo vas con tu boda?-Bueno
aun hay mucho que preparar, no sabes estoy muy estresada con tanta
cosa, de no ser por las chicas creo que me volveria loca-sonreia- por
cierto Amy y Richard se la estan pasando de maravilla
-Me lo iamgino, yo creo que estan encargando bebes-¡Mina!-¿Qué?
Es lo mas normal en la luna de miel, ya me diras tu si no-hizo una
pausa- y con la punteria de Darien quien quita y no son gemelos de nuevo
-¡Mina!-decia serena ya sonrojada al otro lado de la linea-Ok
ya no dire mas, espero poder llegar a ayudarte con lo que falte de la
boda ¿Ok? Bueno serena te dejo debo pensar como decirle a Yaten que
Haruka y yo terminamos
-Ok suerte Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:45 pm

Una hora despues Mina marcaba a el celular del Platinado quien se
encontraba en su habitacion y al ver quien le llamaba le salto el
corazon-¿Mina? –contesto dudoso
-Si, Hola Yaten …-Hola Mina vaya es una gran sorpresa que me llames-hizo una pausa- ¿estas bien? ¿pasa algo?-Bueno… Mira… se que te sorprende que te llame, de hecho no se si de esta manera sea lo mejor para decirtelo-decia dudosa-Mina me estas asustando te conozco-dijo el temiendo lo peor- dime que pasaElla suspiro tratando de controlar los nervios-Bueno veras… lo que sucede es que…Hoy…-la chica no dijo mas-¿Mina? ¿Qué paso hoy?-decia ya a punto de jalarse el cabello del nerviosismo-Bueno Haruka y yo Terminamos-dijo al finEn la cabeza del platinado esa frase sonaba una tras otra vez, temiendo que habia escuchado mal- ¿Qué dijiste?-Que Haruka y yo terminamos-repitio…-Jurame que no estoy alucinando-decia el mas que feliz-Te lo juro Yaten, es la verdad terminamos por que TE AMO, JAMAS DEJE DE AMARTE-dijo ella emocionadaUna
sonrisa de felicidad se dibujo en el platinado, por primera vez en
mucho tiempo su sonrisa era tan real, tan natural-Repite que me
amas-pidio el
-¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!-decia la rubia al otro lado del telefono-Como quisiera estar ahí contigo en este instante-decia Yaten-Yo queria darte la noticia en persona pero tengo mucho trabajo y no puedo viajar-No
te preocupes te juro que es la mejor noticia que he recibido en mucho
tiempo-decia el-dejame arreglar algunas cosas y en dos dias estoy
contigo ¿si?
-Perfecto-dijo ella-Bien y preparate por que cuando llegue creo que cometere una locura-¿ de que hablas?-pregunto-No voy a decirte mas Mina, lo sabras en dos dias-Cuando te comportas asi me das miedo-Creeme hasta yo me desconozco pero ¿ves? Son las cosas que tu me haces cometer, pero en dos dias los sabras ¿De acuerdo?-Bien entonces te espero en dos dias-Te Amo-dijo el platinado- mas que a mi vida-Yo tambien te amo Yaten-dijo terminando la llamadaY
aun no salia de su ensoñacion en dos dias lo veria… Yaten estaba que no
cabia de la felicidad, cuando creyo que quizas todo estaba perdido
pàrecia ser que el viento estaba a su favor…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:46 pm

Hola a todas! Espero que esten muy bien y de corazon yo espero
que el capitulo haya sido de su agrado, se que me tarde mucho pero pues
ya saben los contratiempos nunca faltan, pero como siempre he dicho
jamas dejare un fic a medias.
Sinceramente espero sus comentario de el cap y pues les recuerdo que faltan dos capitulos y esto llega a su final. Sin mas que decir me despido Bendiciones a Todas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jekita549 Lun Abr 18, 2011 1:31 pm

ESTA PERFECTO ME ENCANTA.... Excited JEJEJ LASTIMA CON HARUKA PERO ME ALEGRA POR MINA Y YATEN.... Ojos de amor Y SE QUE NO VAS A DEJAR ASI A HARUKA....JEJEJ ME ENCANTO Y ESPERO TU PRONTA ACTUALIZACION...CUIDATE... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 38341
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Miér Abr 20, 2011 1:13 pm

ke linda actualizacion...por fin van a estar juntos yaten y mina... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 6 389229 Ojos de amor ...ahora solo espero que ese maldito de malachite...deberas yo no se como no se murio cuando fue golpeado por yaten y haruka...bueno solo espero que la boda de serena sea de lo mas lindo...por que se lo merece...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Miér Mayo 04, 2011 3:20 pm

x fin!!! yaten y mina juntos!!! Excited lo siento por haruka pero ni modo el korazon de mina le pertenece a yaten!!!! espero ke actualices pronto!!! y ke lastima que ya se vaya a acabar este fic tan interesante!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba