Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:47 am

En Francia….
Despues del viaje de Mina y Michiru para la rubia las cosas estuvieron en aparente calma, no menciono nada de Yaten ni a Michiru y menos a Haruka..se habia concentrado en elaborar el vestido de Novia de Amy, que estaba quedando de ensueño, Claro sin descuidar su trabajo en la casa de modas…
Lita iba de Maravilla con Andrew parecia ser que ellos eran los unicos que no tenian problemas en su relacion, realamente Kaoly pues habia desaparecido desde hace algun tiempo lo que hizo que la pareja estuviese tranquila y Feliz
La castaña habia salido a cenar con Andrew quedandose Mina en casa disfrutando de una pelicula en su habitacion… despues de ver la pelicula decidio bajar a la sala y encontro una revista que de seguro Lita habia comprado y en la portada se encontraba Yaten Kou del brazo de la modelo Jana Riccardi fueron captados saliendo de una discoteca en la madrugada…la nota en la revista decia lo siguiente "Parece que el joven kou disfruta mucho de la compañía de la bella modelo ¿Huele a Romance? "
Mina dejo la revista en el mismo lugar sin decir nada mas…decidio ir por un vaso con leche a la cocina y de pronto se fue la luz quedandose en completa oscuridad, lo que asusto a la rubia pero de inmediato encontró una linterna en la cocina…camino por la sala rumbo a su habitación subiendo las escaleras cuando de Pronto sintió que frente a ella estaba alguien, se escucho un grito de Mina y rodo por las escaleras quedando inconsciente….
Serena estaba muy Feliz con regresar a su trabajo, parecía que aparentemente las cosas marchaban muy bien…
-Serena ¿Qué tal ha estado tu día?-pregunto Mimet
-Un poco cansado la verdad pero feliz por que estoy haciendo lo que me gusta-sonrio
-No sabes la falta que nos hiciste mientras estabas en francia –dijo la chica-pero estoy sentida contigo, no recibi ni una llamada tuya
-En verdad lo siento tanto Mimet pero estando alla se me complicaron las cosas como no tienes una idea
-Bueno ya me contaras, por cierto ¿Cómo están Rini y Dariencito?
-Muy bien la verdad están muy felices de regresar a Tokio
-Me lo imagino-dijo la chica
-Oye y tu ¿Por qué tan feliz?-pregunto Serena
-Bueno no había podido contarte pero estoy ¡Enamorada!
-Vaya y ¿Quién es el afortunado?
-Pues mira lo conoci de casualidad, resulta que residió unos años en francia y es medico-contaba la chica emocionada-se llama Rubeus
-Asi que medico, espero conocerlo en algún momento-dijo la rubia- es mas cuando quieras pueden ir a cenar a casa
-es una estupenda idea Serena-dijo Mimet- bueno hay que regresar al trabajo-sonrio
-Cierto…
Lita llegaba a casa en compañía de Andy ya la electricidad había vuelto, Lita invita a pasar al rubio y cual no es la sorpresa de ambos al ver a Mina en el piso inconciente-¡Mina!-dijo la castaña corriendo hacia ella
Andy se acerco a tomarle el pulso-Lita llama a una ambulancia
La castaña lo hizo enseguida-No comprendo ¿Qué pudo pasar?
-Tranquila Lita todo saldrá bien
Minutos después la rubia era trasladada en ambulancia al hospital, Andy y Lita se dirijeron al hospital, la castaña estaba muy nerviosa-No recupero el sentido aun Andy
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:48 am

Tranquila Lita, lo mas posible es que el golpe que dio al rodar por las escaleras fue fuerte, pero todo saldrá muy bien
-Hay que avisarle a Haruka
-Tranquila en un momento le aviso
Kenji había llegado a su casa muy molesto-¡Ikuko!-grito
-¿Qué pasa Kenji?
-Tu sabias que la esposa de Darién estaba aquí ¿verdad?-cuestiono
-Bueno querido…
-Asi que lo sabias y no lo dijiste
-Precisamente para evitarte un mal rato no te lo dije
-¡No me digas!-grito- lo que pasa es que tu eres una alcahueta, no ves que ese Darién solo esta jugando con serena
-¡Quieres calmarte!-dijo ikuko levantando la voz-Mira querido ellos son adultos y sabran como resolver sus problemas, asi que dejalos manejar la situación como mejor les paresca-dijo haciendo una pequeña pausa-y si no funciona lo que hagan pues apoyaremos a serena
-¿Cómo es posible que estes tan tranquila?
-No lo estoy Kenji, pero no podemos negar que los chicos se aman a pesar del tiempo y de todo
Haruka había llegado ya al hospital-Lita ¿Qué le paso a Mina?-pregunto preocupado
-Pues con exactitud no lo se-respondio-cuando llegamos con Andy estaba tirada en el piso cerca de las escaleras, por lo que supongo que cayo de ellas
-Pero ¿Cómo pudo pasar algo asi?
-No lo se, en verdad que no lo se-respondio
De pronto salió el medico que atendía a Mina-Familiares de la señorita Aino
-Soy su Novio-dijo el rubio-¿Cómo se encuentra? ¿esta bien?
-Descuide la señorita se encuentra fuera de peligro, no presenta fracturas lo cual fue una verdadera suerte-indico el medico-necesitara un par de días de reposo nada mas-indico- por esta noche es mejor que se quede en observación, ya mañana pueden llevársela
-Gracias-dijo Haruka-Lita yo creo que deberías irte a descansar y yo me quedo con ella-sonrio
-¿Seguro?
-Claro-sonrio- mañana yo me encargo de llevarla mañana
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:48 am

El rubio fue autorizado para entrar a la habitación de la rubia, al entrar ella estaba dormida pero minutos después despertó viendo todo a su alrededor…-¿Dónde…Estoy?
-Preciosa tranquila estas en un hospital-dijo el con dulzura acariciando su frente
-Si…yo….Me cai-dijo poniéndose nerviosa de inmediato
-¿Cómo paso?
-Fue… Haruka a mi me pareció… ver a Malachite
-¿Qué dices? Pero ¿como es posible?-pregunto preocupado
-Bueno no lo se, quizás lo imagine –dijo Mina-no estoy segura
-Tranquila Mina, descansa mañana hablaremos de esto
Lita iba camino a casa con Andy-¿Crees que debemos avisarle a Yaten?-pregunto la castaña
-Pues no lo creo conveniente, no le paso nada grave como para alarmar a Yaten-hizo una pausa-ademas pues provocaríamos un problema con Haruka
-Tienes razón…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:49 am

Molly había ido por ambos niños a la escuela-¡Hola Molly!
-Darién, Rini Hola-sonrio tomandolos de las manos
-¡Tenemos hambre!-dijeron a coro
-Bien en casa les espera una deliciosa comida
-Mi papa ¿Ira a comer?
-Pues no lo se Rini, el Sr Chiba no dijo nada
De pronto de la nada apareció Luna-Vaya Molly te ves muy contenta cuidando a estos mocosos
Molly se sorprendió al verla-Sra Luna
Luna miraba con detenimiento a los niños en especial a Dariencito que era el vivo retrato de su papa-Lindos niños –se acerco a el y acaricio su cara se puso a la altura del niño y sonrio-Hola ¿Cómo estas?
-Hola Señora-respondió el niño
-Niños es mejor irnos o la comida se enfriara-dijo Molly
-No voy a hacerles daño Molly-dijo Luna- No soy el monstruo que piensas
-Yo jamás he dicho eso señora
-Vamonos-dijo Rini- esta señora no me cae bien
-Adios pequeño-le dijo a el niño con una sonrisa
Los 3 se marcharon y luna los vio irse…Kenji… el padre de serena me servirá a lo mejor…-penso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:49 am

Los Kou no podían quejarse en lo absoluto les estaba yendo muy bien…Hotaru y Seiya habían formado un "Lazo" especial puesto q el chico aun no le decía abiertamente sobre sus sentimientos. Ambos hoy estaban en el centro comercial…Hotaru apenas tendría 3 meses de embarazo…
-Seiya se me antoja un helado
-Pues bien vamos a comprarlo-sonrio
-Hay no mejor… fresas-dijo ella
-Bien…-dijo el sonriendo
-Hay no.. mejor vamos por el helado –sonrio
El chico de coleta la complació, compraron el helado y caminaron por el centro comercial viendo miles de cosas.
-¿Hay algo que quiieras comprar para el bebe?-pregunto Seiya
-Pues si, pero aun no lo hare hasta que sepa que será-sonrio- y cuando lo sepa tu vendrás de compras conmigo
-¿Yo?
-¡Claro!... o ¿No te gustaría?-pregunto temerosa la chica
-Por supuesto que si-dijo Seiya- bien entonces vendremos de compras cuando sepamos que será
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:50 am

Yaten estaba en la terraza cuando de pronto llego Taiky-¿Qué te sucede Yaten?
-Pienso-respondió sin darle la cara a su hermano
-¿En Mina?
El suspiro-Si
-Bueno dejame decirte que con pensar solamente no haras nada-sonrio- piensa y actua, yo creo que ella te ama, es solo que ambos se lastimaron inconcientemente, ella por protegerte y tu por dejarte llevar
-Muy cierto, pero no es tan sencillo
-pues no, pero desde aquí no puedes hacer mucho, pero la tecnología ha avanzado mucho
-sabes que tenemos giras, que si no cumoplimos los contratos seremos demandados-hizo una pausa- por mas que quiera ir con ella no puedo hasta terminar aquí
-Eso es correcto y de verdad no sabes cuanto lo lamento Yaten, pero llamala, escríbele un Mail o lo que sea…No desaparezcas por completo de su vida por ahora
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Serena llego a casa para comer con los niños los cuales ya estaban comiendo-¿Cómo les fue hoy?
-Bien Mami-dijo la niña
-Aunque tenemos mucha tarea-sonrio el niño-¿crees que papa venga para que nos ayude?
-Yo supongo que si-sonrio
De pronto el pelinegro iba entrando-Creo que Papa acaba de llegar-dijo el niño
-¿Cómo están los 3 amores mas importantes de mi vida?
-¡Bien!-respondieron los 3 a coro
-Justo estábamos hablando de ti-dijo la rubia-Por cierto Darién fijate que mi amiga Mimet vendrá a cenar a casa un día de estos, con su novio según me comento el radico en francia
-Interesante-dijo el pelinegro- solo dime cuando será y estare aquí-sonrio
-Gracias
-Oigan tengo hambre-dijo el niño
-Bien entonces vamos a comer-sonrio la rubia
El lazo de Darién con los niños parecía mas solido cada día, lo cual había generadi un ambiente de tranquilidad entre todos los involucrados de no ser pòr luna, terminaron de comer y Darién le pidió a serena hablar con el, definitivamente tenia que contarle el incidente con Luna y Kenji.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

-¿Qué sucede Darién?
-Hoy Kenji llego a buscarme
-¿Papa?-pregunto- ¿Qué paso?
-Pues cuando el llego yo estaba discutiendo con Luna-hizo una pausa- e hizo parecer a tu padre que yo la trataba muy mal, a decir verdad Kenji se fue mas que molesto de ahí
-¿Te das cuenta? –pregunto la Rubia-esto complica aun mas las cosas con papa, asi menos te aceptara
-Supongo que lo merezco por ser un estúpido ¿No?
-No tiene caso Darién ya veremos como arreglamos esto-sonrio pues sabia que la situación no seria fácil por mucho que Darién se estuviera divorciando de Luna
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:51 am

Al día siguiente
Mina llegaba a casa en compañía de Haruka-Creo que lo mejor será que te lleve a tu habitación-sugirio Haruka
-Esta bien sonrio Mina
El rubio la cargo con delicadeza en brazos y la llevo hasta su habitación depositándola en su cama-¿quieres comer algo?
-No Haruka gracias-sonrio-¿Vas a ir a la casa de modas?
-Si, no quisiera dejarte sola pero no puedo dejar a Michiru sola
-Yo entiendo Haru, además no estoy grave-hizo una pausa-menos mal el vestido de Amy esta casi terminado son detalles minimos los que faltan
-Lo se pero será mejor que descanses –sonrio
-Solo por hoy-dijo con una sonrisa
-Bueno, me quedare un rato contigo me voy a la boutique y paso a verte en la noche-sonrio acomodándose a su lado
-¡Si!-respondió la rubia con una sonrisa
Haruka la abrazo con ternura contra su pecho y hubo un largo momento de silencio hasta que el lo rompió-Mina no es que quiera asustarte pero me preocupa que Malachite este aca
-Bueno la verdad es que no estoy 100% segura de que haya sido el-dijo con seguridad – a lo mejor lo imagine, es que no se
-Promete que si se presenta lo diras
-Te lo prometo-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:51 am

Kenji desde que Serena se mudo a la nueva casa no había ido a visitarla y tampoco la había visto, pero si a los niños los cuales Molly se encargaba de llevar y traer, pero Hoy Serena iria a ver a su padre, por lo que Darién le había contado. Al tocar la puerta Ikuko la recibió-Hola Hija pasa
-Hola Mama ¿Cómo estas?
-Bien Serena y ¿Los niños?
-Estan en casa con Molly lamento no traerlos hoy pero necesito hablar con papa-dijo preocupada-Supongo que…
-Ayer me comento el incidente en el departamento con Darién y su esposa-interrumpio Ikuko- la verdad Serena es que estaba muy molesto, no creo que sea prudente al menos por ahora…
-Lo siento mama pero…debo hacerlo quiero hablar con papa seriamente
-Bien entonces hazlo pero ya sabes como es su carácter-dijo ikuko-esta en su habitación
-Bueno pues vere si me escucha
-Serena…
-Dime mama
-Tu padre te adora y lo sabes es solo que se preocupa por ti-sonrio
-Lo se mama-dijo la rubia yendo a la habitación de Kenji, al llegar toco la puerta y entro-Hola Papa
-Serena imagino a lo que vienes-dijo el
-Entonces ¿podemos hablar?-pregunto acercándose a el
-Por supuesto-dijo Kenji
Serena suspiro-Papa si te ocultamos que Luna, la esposa de Darién estaba aquí era por que no queríamos incomodarte; de por si la situación es un poco incomoda para todos
-Bueno ya no importa ya lo supe-dijo conseriedad-Mira Serena muy a mi pesar me he mantenido al margen de la relación que tienes con Darién, sabes de sobra que ya no es santo de mi devoción
-Lo se Papa pero entiende que el se equivoco, admito que sufri, llore, maldije pero tanto Darién como yo tenemos derecho a ser felices-la rubia hizo una pausa-No es que lo justifique…Papa yo Amo a Darién eso es un hecho
-Eso lo se Serena pero asi como una vez las cosas no se dieron puede volver a repetirse ¿No crees?
-Lo se y correré el riesgo-dijo la rubia- se que no estas deacuerdo pero si no me apoyas ¿Podrias comprenderme?
Kenji suspiro-Eres mi hija y te comprendo aunque no te apoyo-sonrio
-Gracias papa en verdad-dijo la rubia abrazandolo
Y es que era cierto aunque Kenji no estaba deacuerdo apoyaba a Serena, y pues tenia motivos para dudar de las intenciones de Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:52 am

Haruka había llegado ya a la Casa de Modas, entro a la oficina de Michiru-Hola Michi
-Haruka ¿Cómo esta Mina? Pense que te quedarías con ella
-Mina esta bien-sonrio- además no podía dejarte sola aquí
-Me alegro tanto que ella este bien-sonrio- pero enserio no era necesario que vinieras
-Michiru hay algo que quiero preguntarte-dijo muy serio
-¿Qué pasa Haruka? Esa seriedad en ti me asusta
-¿Has sabido algo de Malachite?
-No, ¿Por qué tendría yo que saber de el? ¿ A que viene esto?
-Sucede que Mina cree haberlo visto dentro de la casa-dijo el- pero no es una certeza; por eso lo preguntaba ya que no me gustaría que el se acercara a hacerle daño
-Comprendo-dijo Michiru
Mina estaba en la habitación…
Dios mio me siento preocupada..¿sera que Malachite estuvo aquí? O ¿solo lo imagine? De estar aquí ya hubiese dado la cara a menos que… este preparando algo-la rubia sacudió la cabeza-No no puede ser.
Quizo revisar sus mail para entretenerse y entro al msn un momento vio que Yaten estaba conectado…pero no quiso hablarle, pero el inicio la conversación
-YK: Mina ¿Cómo estas?
-MINA: Bien y ¿tu? ¿Cómo están los chicos?
-YK: Los chicos están bien y yo pues… bien en lo que cabe
-MINA: ¿te pasa algo?
-YK: No es nada grave…
-MINA: ¿seguro?
-YK:Si, mejor dime tu ¿Cómo has estado?
-MINA: Muy ocupada con el trabajo y terminando el vestido de Amy
-YK: Cierto…supongo que te vere en la boda?
-Mina: Claro que si…
Hubo unos minutos en que ninguno escribió y es que lo mas seguro era que ninguno sabia ¿por donde llevar la conversación?
-Mina: Yaten me dio gusto saludarte, nos vemos luego salúdame a los chicos
-YK: Ok lo hare cuidate mucho
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:52 am

Habian pasado ya un par de semanas y Mina estaba recuperada al 100% y de vuelta a su trabajo, por otra parte Serena y Darién hoy cenarían juntos por que llegaría Mimet y su novio a cenar.
-No recuerdo a esta amiga tuya Princesa
-Bueno es que la conoci cuando te fuiste-dijo la rubia
-Y ¿Quién es su novio?-pregunto el pelinegro
-MMM No recuerdo su nombre
-Sra Serena-llamo Molly
-Dime
-La cena ya esta lista
-Gracias Molly cuando Mimet y su novio llegue comienzas a servir-dijo ella- y por favor no me llames Sra, solo dime Serena
-Esta bien-sonrio
-Molly ¿Dónde están los niños?
-Sr Darién están en el cuarto de juegos con Kelvin, cenaron hace un momento
-Bien, te encargas de llevarlos a sus habitaciones-ordeno Darién
-Como usted diga-dijo Molly retirándose.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:53 am

20 Minutos Despues
Mimet llegaba a la casa de Serena con un chico pelirrojo, Serena fue a abrir la puerta-Buenas Noches pasen-invito la rubia
-Buenas Noches Serena-saludo Mimet entrando del brazo de el pelirrojo-Mira te presento a Rubeus
-Encantado de conocerte Serena-saludo con amabilidad
El pelinegro al ver al hombre que acababa de llegar se sorprendió muchísimo-¿Rubeus?
-¿Darién?-pregunto el pelirrojo
-¿Se conocen?-pregunto Serena
-El es un gran amigo-dijo Darién- también fue el medico de Luna
-¿Dónde esta Luna? –pregunto
-Bueno Luna y yo nos estamos divorciando-dijo el pelinegro
-Oh lo siento Darién no quise ser imprudente-se disculpo
-No te preocupes-dijo el
-El mundo es muy pequeño ¿No les parece?-pregunto Mimet
-Asi es-secundo Serena-¿quieren algo de tomar?
-No gracias-dijo ella
-Bueno entonces si gustan pasemos a la mesa-pidio Darién caminando de la mano con Serena hacia la mesa
La cena fue de lo mas amena entre los 4 contandose sus experiencias la velada avanzo, Serena llevo a Mimet a recorrer la casa y Darién se quedo con rubeus en la sala.
-Hace mucho que no sabia de ti rubeus
-Pues justo después de lo que paso con Luna, recibi una buena oferta de trabajo que decidi aceptar
-Comprendo-hizo una pausa-No sabes como me dolio que Luna perdiera al bebe
-Te entiendo Darién, ese bebe era lo que mas querías-dijo el un poco incomodo-¿Qué ha sido de Luna?
-Ella esta aquí en Tokio, estamos en proceso de divorcio, en un par de semanas tendremos la Primera firma de aveniencia-dijo el
-Me gustaría visitarla ¿podrias darme su dirección?
-Claro-dijo anotándola en un papel-toma- creo que le dara mucho gusto verte
-Pienso igual que tu-sonrio-por cierto Darién Serena es muy linda
-Gracias, Mi princesa es la mujer mas linda del mundo-sonrio- ella y mis hijos son lo mejor del mundo
-Entiendo, aunque me sorprendió eso de que tengas dos hijos-dijo el- pues ¿Cómo fue?
-Es una larga historia
-La noche es larga-dijo el pelirojo
Darién le conto todo lo acontecido a Rubeus hasta la fecha. Serena y Mimet estaban en la terraza.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:53 am

-Tu casa es hermosa Serena
-Gracias, a decir verdad fue Darién quien la escogió-sonrio
-Ahora que lo he tratado comprendo por que estas tan enamorada de el-sonrio- es de los hombres que ya no hay
-Asi es y tu y rubeus ¿Cómo es su relación?
-Somos novios por el momento, no se si se llegue a formalizar la relación mas adelante pero todo puede suceder-sonrio
La noche para las dos parejas fue muy amena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:54 am

la mañana siguiente
Luna estaba tomando el desayuno cuando tocaron a su puerta y al abrir sus ojos se abrieron como platos-¿Qué haces tu aquí?
-Vaya pensé que te daría gusto verme-sonrio el pelirojo entrando-pero veo que me equivoque
-¿Qué haces aquí?
-Vine a visitarte
-¡Largate!
-Pero que modales son esos –dijo ironico- eso no es digno de la Sra Chiba-hizo una pausa- aunque según dijo Darién pronto dejaras de serlo
-¿Viste a Darién? ¿Qué le dijiste?
-Claro que lo vi, anoche cene con el y con el amor de su vida Serena-sonrio-¿Cómo es posible que aun crea que perdiste a su hijo?
-Hay Rubeus no me vengas con ataques de moral a estas alturas-dijo ella- ¿Qué mas da si lo sabe o no?
-Bien como te da lo mismo; la próxima vez que lo vea le dire que no hubo tal bebe
-¡NO TE ATREVAS!-grito
-Definete Luna-sonrio-¿te imaginas lo que diría?
-Tu y yo estamos embarrados en esto Rubeus, tu me ayudaste en todo
-Lo hice y no sabes como me arrepiento de ello
-Si el se entera tu te hundes conmigo-dijo Luna
-Eso lo tengo claro-dijo rubeus- y cuando lo sepa afrontare las consecuencias de haberte ayudado en esta mentira
-Hay ya, dime ¿Cuánto quieres por quedarte callado?-pregunto viéndolo fijamente-solo di la cantidad y te la dare
-No necesito Dinero Luna, tengo quizás mas que tu-sonrio- esto es mas una cuestión de…
-¡Largate Rubeus! A mi no me amenaces
-Ok me voy pero en cualquier momento Darién sabra que nunca estuviste embarazada y que lo engañamos de la peor manera-dijo saliendo de ahí
Maldición a mala hora apareció este imbécil-penso Luna
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:54 am

Amy estaba mas que enfocada hasta en el ultimo detalle de su boda necesitaba que todo estuviera perfecto.
-Amy tranquilízate-decia la pelinegra-aun falta para tu boda te casas los primeros días de diciembre
-Lo se pero no dejo de estar nerviosa Rei, es que ¿te das cuenta? Será mi primera navidad fuera de Tokio
-Pùes si es comprensible pero no veas las cosas con tristeza, ve mejor lo positivo de esto-sonrio Rei-tendras a tu lado a un buen hombre
-Lo se-sonrio
-Oye Amy perdona mi indiscreción pero ¿Olvidaste a Taiky?
La peliazul sonrio-Si Rei lo olvide, aunque siempre será una parte de mi vida pero las cosas no se dieron
-Cierto es una lastima por que hacían una linda pareja-dijo ella- Ojala y Mina si pueda quedarse con Yaten…aunque no se
-MMM pues quien sabe y quizás se quede con Haruka-dijo la peliazul-aunque todo dependerá de ella, creo que se verán en mi boda
-Asi es… según se no se han visto en lo absoluto, Oye Amy y tu vestido ¿Lo traerá Mina? ¿Lo enviara antes?
-Lo traerá ella-sonrio- según se estará aquí unos días antes de la boda
-Ok, hay y esta Serena que no llega-dijo la morena
-tranquila Rei ya ves que con los niños y su trabajo pues se le complica un poco todo
-Hola chicas ya llegue-gritaba Serena
-Ya te escuchamos Serena-respondió rei
-Perdon pero es que tenia mucho trabajo-sonrio-pero ya stoy aquí
-Mira Serena-dijo Amy señalando la una mesita- estos son algunos de los centro de mesa que se pondrán en la boda
-Hay chicas están hermosos-sonrio serena viendo a detalle los centro de mesa
Ellas se entretuvieron en afinar detalles de la boda de Amy.
Una semana después…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:55 am

Luna y Darién se verían las caras ya que se presentarían a su primer junta para firmar el divorcio. Luna llego de lo mas elegante y hermosa.
-Hola Darién-saludo
-Hola-contesto el y es que la presencia de ella lo ponía de malas
-Nuestra Primera firma de Divorcio-dijo ella –Aun podemos arrepentirnos Darién
-¡Callate Luna! De lo único que me arrepiento es de haberme casado contigo-dijo el molesto
Minutos después estaban en la sala.
-Como es costumbre esta primera cita es para intentar hacerlos desistir de la idea de un divorcio y ver si hay manera de solucionar el matrimonio-dijo el juez
-Mi decisión ya esta tomada-dijo Darién con cierta dureza- y nada me hara cambiar de opinión
-En ese caso no hay nada que hacer-dijo Luna- no me humillare ante ti pidiéndote una oportunidad-dijo con voz de victima- No cuando convertiste mi vida en un infierno
Darién tenia unas grandes ganas de minimo ahorcarla por estar haciendo el papel de victima.
-Sr Chiba le ruego que piense las cosas-dijo el juez- se le nota a su esposa que aun lo ama, les dare unos minutos a solas-dijo el saliendo de la sala
-¿Qué demonios pretendes Luna?-pregunto furioso Darién
-Nada, solo pretendo como dice el juez ver si podemos arreglar las cosas-sonrio
-Mira Luna no me fastidies-dijo el pelinegro exasperado-firma sin poner un solo Pero o te juro que no te doy ni un maldito centavo partido a la mitad
Luna sonrio-Tranquilo querido no te preocupes firmare, no soy idiota, te aseguro que te dejare libre para que corras al lado de serena y tus mocositos
-Cuidado Luna a mis hijos los respetas
-Tranquilizate querido, fue un decir, y ya sabemos que no habrá arreglo podríamos firmar y ya, tengo cosas muy importantes que hacer-dijo ella- como para seguir perdiendo mi tiempo aquí
Minutos después ambos dieron su primera firma `para el divorcio.-Bien quierido nos vemos luego-dijo Luna saliendo de la sala
El pelinegro estaba un poco mas aliviado pùes dos firmas mas y estaría completamente Libre para casarse con Serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:55 am

Los meses pasaron y ya para la Boda de Amy quedaban dos semanas(ya están en la época navideña) Darién tendría su ultima firma de Divorcio después de año nuevo y seria completamente libre.
Serena y Rei se dedicaron a ayudar a Amy en los últimos detalles de la boda…ya estaba todo listo…solo faltaba el vestido que Mina se encargaría de traer.
Mina y Haruka iban "Bien" en su relación…Haruka sabia que ella aun amaba a Yaten pero el la amaba a ella y disfrutaba cada momento a su lado; Mina por su parte ponía todo de su parte para que la relación funcionara…desde aquella platica por el chat con Yaten no había habido nada mas… lo que Mina sabia era por que lo leia en revistas.
Los Kou habían terminado su gira de conciertos y ya estaba de vacaciones, esperando ir a Tokio a la boda de Amy y Richard. Hotaru y Seiya ya eran novios por fin Seiya le declaro su amor y ella lo acepto, ya hotaru contaba con 6 meses de embarazo, Seiya estaba mas que Feliz, aunque a Hotaru le preocupaba Diamante, ya que no había dado señal alguna de nada y eso era muy preocupante para ella, pero sabia que Seiya la protegía y protegería a su bebe.
Rubeus estaba esperando el momento preciso para decirle la verdad a Darién, de hecho ya tenia escogido el momento para hacerlo y sabia que Luna seria la mas perjudicada.
Luna esperaba firmar ya de una buena vez el divorcio y ya entrar de una buena vez en posesión de todo lo que le tocaria según la oferta de Darién.
Yaten anhelaba ver a Mina, aunque a la boda iria acompañado por Jana, ella era su gran amiga y confidente y en estos meses aprendió a conocerlo mucho mejor, pero jamás lo conoció a la `perfeccion.
Asi estaban las cosas para todos….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Feb 16, 2011 2:56 am

BUENOOOOOOOOOO YA SUBI EL CAP COMPLETO MIL PERDONES POR LA DEMORA PERO PUES TATY NO HABIA PODIDO ACTUALIZAR PERO LO HARE YO... EL DOMINGO LES SUBO UN CAP MAS
GRACIAS POR SU ESPERA QUE SE HA SIDO LARGA
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Miér Feb 16, 2011 12:52 pm

wuiiiiiiiii...patty muchas gracias por esta super actualizacion...ya nos hacia falta.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 276711 espero que en el siguiente capitulo las cosas mejoren para todos... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 505250 espero con ansi la boda de amy con richard... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 3289 y seguire por aki...esperando el siguiente capitulo... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Sáb Feb 19, 2011 6:12 pm

la espera valio la pena!!! primeor ke bueno ke kenji por lo menos komprende a serena!!! i esa luna komo ke le mintio a darien!!! :[SEROMG]:

i esa yaten tan tonto al igual ke mina!!! x fa ya reunelos!!!!! spero pronto la actualizacion!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Feb 20, 2011 2:31 am

awwwww que bueno que les gusto el cap y aqui vengo con una propuesta...Mieren el cap que sigue ya esta escrito diganme lo quieren completo o se los pongo por partes????????????? si se los pongo completo tendran que esperar un poco por el que sigue pero ustedes mandan...mañana passare a ver que han decido
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nelliel_Gaia Dom Feb 20, 2011 3:12 pm

Pues a mi me gustaria por partes, por que asi me quedaria mas con la intriga de saber que pasara y por si acaso no esperar taaaanto; pero la verdad como una buena fan no me importaria esperar con tal de volver a leer este Fantastico Fic EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 402958
Ah por cierto esta actualizacion fue por demas Super Genial valio mucho la espera EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 505250 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 3 27957 Gracias por no olviarte de tus lectoras.
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Feb 21, 2011 3:57 am

LIBRE...
Dos días faltaban Ya para la tan esperada boda de Amy y Richard. Mina apenas iba llegando a Tokio acompañada de Haruka y claro llevaba lo esencial para ese día el vestido de Novia.
-Espero que no haya que hacerle ningún ajuste al vestido de Amy-decia caminando ya fuera del aeropuerto de la mano de Haruka-¡Por fin en Tokio! Hay cuanto extrañaba estar aquí
-Si veo que te emociona mucho-dijo el
-¡Claro! He pasado aquí digamos que prácticamente toda mi vida-sonrio-Creo que tomamos un taxi y nos vamos a mi departamento, descansamos un poco y mas tarde vemos a las chicas ¿Te parece?
-Lo que tu digas-sonrio el y asi lo hicieron tomaron el taxi y se condujeron al antiguo departamento de Mina.
-Espero que Amy quede mas que satosfecha con su vestido-dijo la rubia poniéndolo sobre el sofá de la pequeña sala
-Veras que si Mina, eres estupenda en lo que haces-dijo viendo observando el departamento
-¿Quieres que te prepare algo de comer?
-No gracias-sonrio el
-No te importa quedarte solo unos minutos en lo que me doy una ducha y me cambio-pregunto
-No, para nada ve tranquila-dijo el
Haruka comenzó a ver las fotografías que Mina tenia en todo el departamento, habían muchas con las chicas, de la escuela, de algún paseo y entre esas vio una donde estaban Yaten y ella…
La verdad es que no podía negarse el amor que se veía se tenían en esa foto, Haruka sabia que aun existía ese amor que lastimosamente se vio truncado por las circunstancias… Haruka lo entendía perfecto pero daría hasta lo ultimo por estar con Mina, claro no era hombre de jugar sucio, simplemente hablaba directo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Feb 21, 2011 3:58 am

Serena estaba en casa aun, esperando a que los niños llegaran de la escuela con Darién, pues hoy el se encargaría de traerlos.
-Señora Serena ¿Desea que que se sirva ya la comida?
-Molly por favor solo dime Serena-sonrio- Como cuando nos conocimos en francia ¿Recuerdas?
-Bueno pero es que en ese tiempo era diferente –sonrio
-Pues no,asi que ya deja las formalidades conmigo y la comida la sirves cuando Darién y los niños estén aquí-sonrio
Pareciera ser que todo iba muy bien entre Darién y Serena y quizás no estamos tan equivocados en ese sentido…..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba