EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
El pelinegro caminaba sin rumbo mientras miles de recuerdos venían a su mente, mientras en el se acumulaban sentimientos encontrados por lo que acababa de descubrir, Perdio a Serena, estuvo lejos de sus hijos por una maldita mentira….
¿Cómo pudieron hacer esto? Perdi tantas cosas, perdi tanto tiempo ¡Maldicion! ¿Cómo fui tan estúpido?-pensaba el pelinegro.
Sentía rabia, impotencia, frustración y unas ganas enormes de matar a Luna, que a decir verdad quien sabe como se contuvo, trato de tranquilizarse y ver algo bueno de la situación, Ya no se sentiría culpable y ahora era COMPLETAMENTE LIBRE.
Al menos algo bueno había de esta amarga experiencia, por fin podría casarse con su Princesa
¿Cómo pudieron hacer esto? Perdi tantas cosas, perdi tanto tiempo ¡Maldicion! ¿Cómo fui tan estúpido?-pensaba el pelinegro.
Sentía rabia, impotencia, frustración y unas ganas enormes de matar a Luna, que a decir verdad quien sabe como se contuvo, trato de tranquilizarse y ver algo bueno de la situación, Ya no se sentiría culpable y ahora era COMPLETAMENTE LIBRE.
Al menos algo bueno había de esta amarga experiencia, por fin podría casarse con su Princesa
Hola niñas soy patty ramirez de chiba... aqui acaba este cap y bueno tenganme paciencia para el que sigfue si? ya saben que mis cap son largos por lo tanto me lleve tiempo escribirlos pero prometo que voy a darme prisa para que no esperan tantro okis... ya este fic esta en su recta final.. maximo le quedan 4 caps
dudas? sugerencias?
dudas? sugerencias?
ay nooooo dejas en lo mejor............ y me gusto mucho el capitulo .... que bruja esa luna ... pero bueno mi amado darien ya es libre .. q alegria... pero y mina no se va a escapar con yaten.. me gusta mucho espero tu actualizacion........
jekita549- Sailor Inner Scout
ke buena actualizacion spero pronto la siguiente, ke bueno ke darien es libre pero y mina y yaten??? o x dios ke ia pac algo kon eyos 2!!!!
pixie89- Reina Serenity
que buena actualizacion, que bien que serena y darien al fin van a poder ser felices , lastima que ya falte poco para que termine [size=18]
princessmoon betty- Sailor Outer Scout
aki pasando a ver si hay kapi pero veo ke no snif.... bueno spero pronto la actualizacion!!!
pixie89- Reina Serenity
hOLA CHICAS, SE QUE QUIEREN ACTUALIZACION, LES SERE SINCERA EL CAP VA POR LA MITAD, YA CASI LO TERMINO... PERO SABEN DEBO ENFOCARME EN EL TRIANGULO mINA, YATEN HARUKA YA QUE ESTAMOS A 3 CAP DEL FINAL Y SOLO PUEDO ADELANTARLES QUE SE PONDRA EMOCIONANTE. yO LES PROMETO QUE LA ESPERA VALDRA LA PENA CUALQUIER DUDA ESCRIBAN A MI MAIL O UN MP
Esa Linda si que es tremenda joyita yo que darien le doy una
pero su no vale la pena ensuciarse las manos con alguien como ella.
pero su no vale la pena ensuciarse las manos con alguien como ella.
ayumisk- Sailor Star Light
yujuuuu viene la part ke eh estado esperando!!!! tons no te preosinare!!!!!
pixie89- Reina Serenity
q emocionante!!!!!!!!
pues no se q sugerencia darte.....pero se q nos sorprenderas con el triangulo amoroso de esta historia
pues no se q sugerencia darte.....pero se q nos sorprenderas con el triangulo amoroso de esta historia
pandita- Sailor Outer Scout
spero ke estes bien i pronto puedas actualizar, saludos!!!
pixie89- Reina Serenity
KE EMOCION.....POR FIN DARIEN SE ENTERO DE LA MENTIROTA...DE ESA MALDITA BRUJA....Y DEL TRAIDOR DE RUBEOS...JAJAJAJA...PERO SE KEDO COMO EL PERRO CON EL RABO ENTRE LAS PATAS...SIN UN PESO PARTIDO POR LA MITAD...JAJAJAJAJA
ARGE- Princesa Fireball
DULCES SORPRESAS
Estaba Libre de Luna pero no dejaba de sentirse de cierta manera como un tonto, por que durante mucho tiempo sintio culpa por un bebe que jamas existio, Lo cual de cierta manera lo alejo de serena y perdio tiempo con sus hijos, si bien ya estaba con ellos, el tiempo perdido jamas iba a recuperarlo.
El pelinegro se encontraba en el despacho cuando serena entro-¿Se puede?
-Claro princesa-sonrio
-¿Estas bien?
-Si
-No estas muy convencido-dijo ella acariciando el rostro de Darien
-No se como definirte lo que siento, es una mezcla de tantas cosas
-Es normal que te sientas asi Darien, pero trata de animarte ¿si?-dijo haciendo un puchero
-Contigo es imposible no hacerlo-sonrio Darien
Estaba Libre de Luna pero no dejaba de sentirse de cierta manera como un tonto, por que durante mucho tiempo sintio culpa por un bebe que jamas existio, Lo cual de cierta manera lo alejo de serena y perdio tiempo con sus hijos, si bien ya estaba con ellos, el tiempo perdido jamas iba a recuperarlo.
El pelinegro se encontraba en el despacho cuando serena entro-¿Se puede?
-Claro princesa-sonrio
-¿Estas bien?
-Si
-No estas muy convencido-dijo ella acariciando el rostro de Darien
-No se como definirte lo que siento, es una mezcla de tantas cosas
-Es normal que te sientas asi Darien, pero trata de animarte ¿si?-dijo haciendo un puchero
-Contigo es imposible no hacerlo-sonrio Darien
Hotaru se encontraba con Taiky en el departamento, la chica Lucia radiante en sus seis meses de embarazo, Yaten y Taiky le habian tomado mucho cariño a ella ya que seiya se encontraba mas que Feliz con esa Relacion. Tocaron a la puerta y el castaño fue a abrir, frente a el estaba Diamante
-¿Se encuentra Hotaru?
Escuchar esa voz provoco que Hotaru palideciera de inmediato la chica se puso de pie y camino hacia la puerta
-Vaya pero que hermosa te ves-dijo el platinado- Creo que tu y yo tenemos mucho de que hablar ¿No crees?
-Asi es-dijo la chica aparentando una calma que no sentia
-Bien entonces vamos-dijo el
-Taiky Vuelvo mas tarde-sonrio-dile a seiya que no se preocupe por favor
-¿Segura que quieres ir?
-Si, no te preocupes-sonrio saliendo de ahí en compañía del platinado
Ambos chicos subian al auto-Quita esa cara Hotaru parece que se te aparecio el demonio
Ella ignoro el comentario y el platinado se dispùso a conducir hasta su departamento-¿Cómo me encontraste Diamante?
-Ya sabes tengo mis contactos, ademas siendo la "Noviecita" de Seiya Kou es mucho mas facil ubicarte-sonrio sin verla- Te ves preciosa embarazada ¿Ya sabes que sera?
-No, aun no por ahora seiya y yo hemos decidido esperar un poco
-¿Seiya y tu?-pregunto con ironia- Vamos aclarando las cosas Hotaru, Seiya no es el padre de Mi hijo y eso es algo que no puedes negar
-Lo se, pero es el quien esta a mi lado
El platinado llegaba al estacionamiento de su departamento, ambos bajaron y subieron al departamento-Pasa-dijo el sin lugar a Dudas el ambiente era muy acogedor
-¿Se encuentra Hotaru?
Escuchar esa voz provoco que Hotaru palideciera de inmediato la chica se puso de pie y camino hacia la puerta
-Vaya pero que hermosa te ves-dijo el platinado- Creo que tu y yo tenemos mucho de que hablar ¿No crees?
-Asi es-dijo la chica aparentando una calma que no sentia
-Bien entonces vamos-dijo el
-Taiky Vuelvo mas tarde-sonrio-dile a seiya que no se preocupe por favor
-¿Segura que quieres ir?
-Si, no te preocupes-sonrio saliendo de ahí en compañía del platinado
Ambos chicos subian al auto-Quita esa cara Hotaru parece que se te aparecio el demonio
Ella ignoro el comentario y el platinado se dispùso a conducir hasta su departamento-¿Cómo me encontraste Diamante?
-Ya sabes tengo mis contactos, ademas siendo la "Noviecita" de Seiya Kou es mucho mas facil ubicarte-sonrio sin verla- Te ves preciosa embarazada ¿Ya sabes que sera?
-No, aun no por ahora seiya y yo hemos decidido esperar un poco
-¿Seiya y tu?-pregunto con ironia- Vamos aclarando las cosas Hotaru, Seiya no es el padre de Mi hijo y eso es algo que no puedes negar
-Lo se, pero es el quien esta a mi lado
El platinado llegaba al estacionamiento de su departamento, ambos bajaron y subieron al departamento-Pasa-dijo el sin lugar a Dudas el ambiente era muy acogedor
-Bien Diamante –suspiro- tu diras ¿Qué quieres?
-Te quiero a ti y a mi hijo conmigo-dijo tajante
-Eso no puede ser-dijo ella – Yo estoy con Seiya
-No voy a permitir que mi hijo crezca lejos de mi Hotaru
-Yo no lo alejaria de ti Diamante, solo es cuestion de llegar a un acuerdo sobre nuestro bebe
-¿Acuerdo? Y que sugieres, que yo lo vea solo los fines de semana mientras seiya esta a diario con el eso te parece un buen acuerdo-dijo molesto
-Yo de verdad lo lamento Diamante pero las cosas entre nosotros no funcionaron, Por este bebe tenemos que tratar de llevarnos bien, yo estoy con seiya y en algun momento tu…
-Mira a mi seiya no me importa-dijo tajante- No creas que voy a dejarte a mi hijo
-¡No puedes quitarmelo!
-¿Quieres apostar?-pregunto ironico
-¿Sabes que? No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo-dijo levantandose, diamante la tomo del brazo
-No he terminado Hotaru
La chica se solto de el bruscamente y salio del departamento, sin poner atencion al platinado
-Te quiero a ti y a mi hijo conmigo-dijo tajante
-Eso no puede ser-dijo ella – Yo estoy con Seiya
-No voy a permitir que mi hijo crezca lejos de mi Hotaru
-Yo no lo alejaria de ti Diamante, solo es cuestion de llegar a un acuerdo sobre nuestro bebe
-¿Acuerdo? Y que sugieres, que yo lo vea solo los fines de semana mientras seiya esta a diario con el eso te parece un buen acuerdo-dijo molesto
-Yo de verdad lo lamento Diamante pero las cosas entre nosotros no funcionaron, Por este bebe tenemos que tratar de llevarnos bien, yo estoy con seiya y en algun momento tu…
-Mira a mi seiya no me importa-dijo tajante- No creas que voy a dejarte a mi hijo
-¡No puedes quitarmelo!
-¿Quieres apostar?-pregunto ironico
-¿Sabes que? No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo-dijo levantandose, diamante la tomo del brazo
-No he terminado Hotaru
La chica se solto de el bruscamente y salio del departamento, sin poner atencion al platinado
-¿Por qué la dejaste ir sola Taiky?
-Tranquilizate seiya ademas ellos tenian que hablar en cualquier Momento-dijo Yaten interviniendo
-Lo se pero ¿Quién sabe donde esta?
-Seiya tranquilizate por Dios –intervino Taiky –ya Hotaru no ha de tardar
Hotaru Tomo un taxi en el camino estaba angustiada no sabia que seria capaz Diamante de hacer, pero sabia que Seiya no la dejaria sola…
Seiya mi querido seiya de pronto te convertiste en lo que mas amo en la vida, eres lo que siempre soñe y estoy tan feliz a tu lado-pensaba la chica con una sonrisa en sus labios.
HOTARU entraba al departamento y Seiya al verla se sintio aliviado- ¿Estas bien?
La chica le dio una sonrisa forzada a seiya y a los dos chicos-Yaten creo que es mejor dejarlos-propuso Taiky
Ambos chicos se retiraron dejando a Seiya Y Hotaru en la sala-¿Qué pasa Hotaru?
-Bueno… Sucede que Diamante quiere a Mi hijo y a mi a su lado-dijo haciendo una pausa- Practicamente lo exigio
-Pero ¿Quién se cree?
-No quiero que nuestra Relacion se complique Seiya, Pero no se que pueda pasar, Tengo miedo de que Diamante me quite a mi bebe
-Calmate ¿si?-pidio el abrazandola –Todo estara bien, Te lo prometo
-Tranquilizate seiya ademas ellos tenian que hablar en cualquier Momento-dijo Yaten interviniendo
-Lo se pero ¿Quién sabe donde esta?
-Seiya tranquilizate por Dios –intervino Taiky –ya Hotaru no ha de tardar
Hotaru Tomo un taxi en el camino estaba angustiada no sabia que seria capaz Diamante de hacer, pero sabia que Seiya no la dejaria sola…
Seiya mi querido seiya de pronto te convertiste en lo que mas amo en la vida, eres lo que siempre soñe y estoy tan feliz a tu lado-pensaba la chica con una sonrisa en sus labios.
HOTARU entraba al departamento y Seiya al verla se sintio aliviado- ¿Estas bien?
La chica le dio una sonrisa forzada a seiya y a los dos chicos-Yaten creo que es mejor dejarlos-propuso Taiky
Ambos chicos se retiraron dejando a Seiya Y Hotaru en la sala-¿Qué pasa Hotaru?
-Bueno… Sucede que Diamante quiere a Mi hijo y a mi a su lado-dijo haciendo una pausa- Practicamente lo exigio
-Pero ¿Quién se cree?
-No quiero que nuestra Relacion se complique Seiya, Pero no se que pueda pasar, Tengo miedo de que Diamante me quite a mi bebe
-Calmate ¿si?-pidio el abrazandola –Todo estara bien, Te lo prometo
En Francia Mina, Haruka Y Michiru estaban trabajando como siempre en nuevos diseños y la proxima colección de la casa de Modas, estaban en la sala de Juntas, cuando como si nada entra Malachite-Buenas Tardes-saludo viendo a los tres
La furia se apodero de Haruka quien de Golpe se levanto del asiento-¿Qué demonios haces aquí?
El platinado cerro la puerta tomando asiento- Creo que se les olvida que soy un accionista, Minoritario pero accionista al fin-sonrio
Michiru hablo-Bueno creo que Haruka o Yo podemos comprar tus acciones, Creo que seria lo mas viable dada las circunstancias
-Esa No es una mala idea-sonrio con descaro el platinado-¿Cuánto estarias dispuesto a pagar Haruka? El platinado dirigio su mirada a Mina-Mina querida pense que a estas alturas ya estarias con Yaten, pero veo que no
-Creo que mi vida personal no te incumbe-dijo la rubia con seguridad- ademas ese no es el punto en este instante
-Mina ¿Podrias dejarnos solos?-Pidio Michiru
-Claro-dijo levantandose y saliendo directo a su oficina….
-Bueno creo que les interesa que yo no pertenezca a la casa de Modas, asi que estoy dispuesto a escuchar ofertas
-Deja de idioteces y di ¿Cuánto quieres?-dijo haruka
-Parece ser que tu quieres que me vaya, pero sabes? Tu verdadero enemigo es Kou-sonrio- porque aunque este contigo la realidad es que Lo ama
-¡Cierra la Boca!
-Sabes que solo digo la verdad
Michiru intervino- Creo que nos estamos desviando del tema, dime Malachite ¿Cuánto quieres por las acciones?
El se levanto-Haganme llegar sus propuestas y ya vere cual me conviene
La furia se apodero de Haruka quien de Golpe se levanto del asiento-¿Qué demonios haces aquí?
El platinado cerro la puerta tomando asiento- Creo que se les olvida que soy un accionista, Minoritario pero accionista al fin-sonrio
Michiru hablo-Bueno creo que Haruka o Yo podemos comprar tus acciones, Creo que seria lo mas viable dada las circunstancias
-Esa No es una mala idea-sonrio con descaro el platinado-¿Cuánto estarias dispuesto a pagar Haruka? El platinado dirigio su mirada a Mina-Mina querida pense que a estas alturas ya estarias con Yaten, pero veo que no
-Creo que mi vida personal no te incumbe-dijo la rubia con seguridad- ademas ese no es el punto en este instante
-Mina ¿Podrias dejarnos solos?-Pidio Michiru
-Claro-dijo levantandose y saliendo directo a su oficina….
-Bueno creo que les interesa que yo no pertenezca a la casa de Modas, asi que estoy dispuesto a escuchar ofertas
-Deja de idioteces y di ¿Cuánto quieres?-dijo haruka
-Parece ser que tu quieres que me vaya, pero sabes? Tu verdadero enemigo es Kou-sonrio- porque aunque este contigo la realidad es que Lo ama
-¡Cierra la Boca!
-Sabes que solo digo la verdad
Michiru intervino- Creo que nos estamos desviando del tema, dime Malachite ¿Cuánto quieres por las acciones?
El se levanto-Haganme llegar sus propuestas y ya vere cual me conviene
Mina estaba en su oficina….
La vida es tan complicada No quiero lastimar a Nadie…Tan facil que seria desaparecer y despues de un tiempo quizas Haruka y Yaten me olviden… eso seria lo mejor.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Malachite que entro a la oficina-Hola Preciosa
-¿Qué se te ofrece?
-Vaya veo que ya no me tienes miedo-sonrio
-Ya no puedes hacerme mas daño-sonrio Mina- asi que dime ¿Qué quieres?
-¿A que juegas? Sabemos de sobra que a quien amas es a Yaten
Mina camino hacia la puerta pero el la detuvo-Aun no he terminado
-¡No me toques!-dijo dandole una bofetada que hizo al platinado voltear la cara- es la ultima vez que me pones una mano encima- la rubia salio de ahí
El platinado solo sonrio.
La vida es tan complicada No quiero lastimar a Nadie…Tan facil que seria desaparecer y despues de un tiempo quizas Haruka y Yaten me olviden… eso seria lo mejor.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Malachite que entro a la oficina-Hola Preciosa
-¿Qué se te ofrece?
-Vaya veo que ya no me tienes miedo-sonrio
-Ya no puedes hacerme mas daño-sonrio Mina- asi que dime ¿Qué quieres?
-¿A que juegas? Sabemos de sobra que a quien amas es a Yaten
Mina camino hacia la puerta pero el la detuvo-Aun no he terminado
-¡No me toques!-dijo dandole una bofetada que hizo al platinado voltear la cara- es la ultima vez que me pones una mano encima- la rubia salio de ahí
El platinado solo sonrio.
Yaten habia salido a caminar paseaba por aquellos lugares en donde alguna vez estuvo con Mina, Su Rostro no reflejaba emocion alguna, sin embargo sus ojos mostraban sentimientos mesclados, sin embargo el era de pocas palabras , por ende poco expresivo en sus sentimientos, le encantaba sufir en soledad.
Definitivamente algo tenia que hacer, No podia quedarse sentado viendo como Haruka se quedaba con Mina…pero y Mina ¿Con quien deseaba estar? El platinado estaba conciente que las cosas entre ellos despues de lo de Malachite estuvieron "Tensas" por describirlas de alguna manera…
Definitivamente algo tenia que hacer, No podia quedarse sentado viendo como Haruka se quedaba con Mina…pero y Mina ¿Con quien deseaba estar? El platinado estaba conciente que las cosas entre ellos despues de lo de Malachite estuvieron "Tensas" por describirlas de alguna manera…
Luna estaba en su departamento la verdad estaba Furiosa con Rubeus por la estupidez que habia cometido, por su culpa No tendria el dinero para darse la vida a la que estaba acostumbrada.
Definitivamente algo tendria que hacer… ¿Pero que? Tomo su bolso y salio rumbo a casa de Darien.
Mientras Darien estaba en el jardin con los niños, mientras serena preparaba algo para merendar en el Jardin…Serena llegaba con algunos sanwich y jugo al jardin y todos se acomodaron en la mesa de aquel jardin.
Para Darien y Serena nada podia ser mas que perfecto, despues de muchas cosas, por fin estaban juntos, aunque era cierto faltaba la boda, pero por ahora nada era mas perfecto que esto. De pronto la tranquilidad del Momento la interrumpio Luna con semejantes gritos, cuando Molly abrio la Puerta ella se metio llamando a Darien como si estuviera perdida en un bosque.
-Mami ¿Quién Grita?
-¿Por qué te llaman a ti?-pregunto el niño
-Tranquilos ¿si?-pidio la rubia
-Serena dejame atender este asunto-sonrio levantandose de ahí y dirigiendose a la sala, sus ojos se clavaron en Luna-Molly retirate
-Vaya pense que no me recibirias
-¿Qué quieres Luna?
-Muy linda tu casa, pero bueno estoy aquí por que se me hace injusto que no me des ni un centavo
-¿Cómo te atreves? Despues de que me engañaste
-Como sea pase años contigo
-No me hagas reir Luna-dijo el- te la vivias de Viaje gastando mi Dinero ¿Qué mas quieres?
-Mira Bien o mal estuvimos casados, al principio yo te amaba pero tu jamas me diste la oportunidad de demostrartelo-hizo una pausa- por que siempre pensabas en ella
-Lo admito, fue un gran error de Mi parte casarme contigo, pero lo hice forzado por que crei que esperabas un Hijo mio-grito- No tenias ningun derecho a engañarme, Yo no te engañe siempre suspiste la verdad
-Bueno Darien deja el Drama de todas maneras …
Darien la tomo del brazo- Te largas de aquí-dijo llevandola hacia la puerta-¿Quieres dinero? Pues tienes de dos o buscas un marido Millonario o trabajas-dijo abriendo la puerta y sacandola de la casa.
Definitivamente esa mujer sabia como sacarlo de sus casillas, respiro Hondo y volvio al jardin-¿Qué sucede?
-Quiere dinero-sonrio- pero olvidemos el asunto ¿si?
-Bien sonrio la rubia
Definitivamente algo tendria que hacer… ¿Pero que? Tomo su bolso y salio rumbo a casa de Darien.
Mientras Darien estaba en el jardin con los niños, mientras serena preparaba algo para merendar en el Jardin…Serena llegaba con algunos sanwich y jugo al jardin y todos se acomodaron en la mesa de aquel jardin.
Para Darien y Serena nada podia ser mas que perfecto, despues de muchas cosas, por fin estaban juntos, aunque era cierto faltaba la boda, pero por ahora nada era mas perfecto que esto. De pronto la tranquilidad del Momento la interrumpio Luna con semejantes gritos, cuando Molly abrio la Puerta ella se metio llamando a Darien como si estuviera perdida en un bosque.
-Mami ¿Quién Grita?
-¿Por qué te llaman a ti?-pregunto el niño
-Tranquilos ¿si?-pidio la rubia
-Serena dejame atender este asunto-sonrio levantandose de ahí y dirigiendose a la sala, sus ojos se clavaron en Luna-Molly retirate
-Vaya pense que no me recibirias
-¿Qué quieres Luna?
-Muy linda tu casa, pero bueno estoy aquí por que se me hace injusto que no me des ni un centavo
-¿Cómo te atreves? Despues de que me engañaste
-Como sea pase años contigo
-No me hagas reir Luna-dijo el- te la vivias de Viaje gastando mi Dinero ¿Qué mas quieres?
-Mira Bien o mal estuvimos casados, al principio yo te amaba pero tu jamas me diste la oportunidad de demostrartelo-hizo una pausa- por que siempre pensabas en ella
-Lo admito, fue un gran error de Mi parte casarme contigo, pero lo hice forzado por que crei que esperabas un Hijo mio-grito- No tenias ningun derecho a engañarme, Yo no te engañe siempre suspiste la verdad
-Bueno Darien deja el Drama de todas maneras …
Darien la tomo del brazo- Te largas de aquí-dijo llevandola hacia la puerta-¿Quieres dinero? Pues tienes de dos o buscas un marido Millonario o trabajas-dijo abriendo la puerta y sacandola de la casa.
Definitivamente esa mujer sabia como sacarlo de sus casillas, respiro Hondo y volvio al jardin-¿Qué sucede?
-Quiere dinero-sonrio- pero olvidemos el asunto ¿si?
-Bien sonrio la rubia
Un par de dias despues…
Diamante seguia en Tokio, a decir verdad no habia tenido oportunidad de coincidir con Seiya, pero definitivamente Hoy era su dia de suerte. Seiya caminaba al lado de Yaten cuando Diamante le dirigio la palabra-Vaya al fin te encuentro
-¿Qué quieres?-pregunto seiya
-Aclarar ciertas cosas contigo en Privado-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra
-Yaten si quieres…
-Si como sea Seiya te veo despues, y si yo le digo a Hotaru que la amas-sonrio viendo la cara de Diamante
-Voy a Advertirte…
-Hay No Sr Black empezamos mal-dijo seiya interrumpiendolo- Tu a mi no me adviertes nada, solo voy a dejarte bien claro que no permitire que le hagas daño a Hotaru ni a su bebe
-¿Me estas amenazando?
-Tomalo como quieras, ahora si me permites tengo mucho que hacer
-No vas a quitarme a mi Hijo, Tengo derechos
-Yo no he dicho que vaya a quitartelo Diamante y menos que no tengas derechos, pero eso deberas discutirlo con un abogado no conmigo, Ni con Hotaru
Dicho eso el chico de coleta siguio su camino, dejando a el platinado mas que molesto.
CONTINUARA.....
Diamante seguia en Tokio, a decir verdad no habia tenido oportunidad de coincidir con Seiya, pero definitivamente Hoy era su dia de suerte. Seiya caminaba al lado de Yaten cuando Diamante le dirigio la palabra-Vaya al fin te encuentro
-¿Qué quieres?-pregunto seiya
-Aclarar ciertas cosas contigo en Privado-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra
-Yaten si quieres…
-Si como sea Seiya te veo despues, y si yo le digo a Hotaru que la amas-sonrio viendo la cara de Diamante
-Voy a Advertirte…
-Hay No Sr Black empezamos mal-dijo seiya interrumpiendolo- Tu a mi no me adviertes nada, solo voy a dejarte bien claro que no permitire que le hagas daño a Hotaru ni a su bebe
-¿Me estas amenazando?
-Tomalo como quieras, ahora si me permites tengo mucho que hacer
-No vas a quitarme a mi Hijo, Tengo derechos
-Yo no he dicho que vaya a quitartelo Diamante y menos que no tengas derechos, pero eso deberas discutirlo con un abogado no conmigo, Ni con Hotaru
Dicho eso el chico de coleta siguio su camino, dejando a el platinado mas que molesto.
CONTINUARA.....
me encanto...mi kerido seiya..tan protector como siempre con la persona que ama...y esa luna...en serio que en lugar de enojarme por que haya buscado a darien...me empece a reir...en serio ke esa no conoce dignidad...mira que caer tan bajo por el dinero...osea reclama algo que ya fue mas que resuelto...
espero la siguiente actualizacion...muchas gracias por subirla...
espero la siguiente actualizacion...muchas gracias por subirla...
ARGE- Princesa Fireball
ME ENCANTO.... ESA LUNA ES UNA BRUJA.. QUE SINICA Y QUE DESCARADA... VAMOS A VER QUE FINAL TIENES PARA ELLA PERO SE MERECE LO QUE LE HA PASADO Y MAS JEJEJE Y POBRE MINA PARECE Q ESTA MUY CONFUNDIDA.. LA VERDAD NO ES Q ME ENCANTEN LOS KOU PERO YO ME KEDARIA CON YATEN ...JEJEJ :[JUMSERE]: PERO QUE PASARA CON HOTARU,.. SEIYA Y EL ODIOSO DE DIAMANTE...NO NOS DEJES ESPERAR MUCHO JEJEJ :[NOSERENA]: ACTUALIZA PRONTO ... CUIDATE
jekita549- Sailor Inner Scout
Mina estaba en su oficina, revisando sus mail, decidio entrar al chat un momento estando conectado Yaten, su corazon dio un vuelco, y se vio tentada a hablarle sin embargo se abstuvo. Siendo el platinado quien empezara la conversacion.
YK: Hola Mina ¿Cómo estas?
Mina: Bien y ¿Tu? ¿Cómo estan todos por alla
YK: Yo estoy bien… por aca ya sabes Seiya y Hotaru felices por el bebe, De serena y Darien pues no se gran cosa, supongo que estan bien
Mina:Que bueno Yaten me alegra que las cosas esten bien…
YK:Y tu ¿Cómo estan Michiru y… Haruka?
Mina: Bien, de hecho en estos momentos estan viendo nuevos diseños de unos bocetos
Yk:Asi que estas en el Chat en Horas de trabajo…
Mina: Aunque no lo creas por hoy termine los pendientes, de hecho solo espero llegar a casa y poder dormir
YK:Bueno entonces no te quito mas tiempo para que puedas descansar, me dio mucho gusto saludarte
Mina: Gracias Yaten Cuidate mucho.
Con sinceridad hubiera deseado decirle quedate 5 minutos mas, pero eso complicaria mas las cosas, cruzo por su mente de nuevo la "Idea" de desaparecer de irse lejos de todos y empezar de nuevo… pero al mismo tiempo de cierta forma le parecia muy cruel. Sacudio su cabeza para dejar de pensar en esas tonterias.
YK: Hola Mina ¿Cómo estas?
Mina: Bien y ¿Tu? ¿Cómo estan todos por alla
YK: Yo estoy bien… por aca ya sabes Seiya y Hotaru felices por el bebe, De serena y Darien pues no se gran cosa, supongo que estan bien
Mina:Que bueno Yaten me alegra que las cosas esten bien…
YK:Y tu ¿Cómo estan Michiru y… Haruka?
Mina: Bien, de hecho en estos momentos estan viendo nuevos diseños de unos bocetos
Yk:Asi que estas en el Chat en Horas de trabajo…
Mina: Aunque no lo creas por hoy termine los pendientes, de hecho solo espero llegar a casa y poder dormir
YK:Bueno entonces no te quito mas tiempo para que puedas descansar, me dio mucho gusto saludarte
Mina: Gracias Yaten Cuidate mucho.
Con sinceridad hubiera deseado decirle quedate 5 minutos mas, pero eso complicaria mas las cosas, cruzo por su mente de nuevo la "Idea" de desaparecer de irse lejos de todos y empezar de nuevo… pero al mismo tiempo de cierta forma le parecia muy cruel. Sacudio su cabeza para dejar de pensar en esas tonterias.
Una semana Despues…
-Darien eso es genial-comentaba Andy- creo que ya era hora
-Muy cierto-sonrio el pelinegro tomando un sorbo de café- quiero que todo quede genial
-Asi sera Darien
-Y tu ¿Qué has pensado? ¿Te quedaras aquí?-pregunto el pelinegro
-Tu sabes que mi Restaurante en Francia Jamas lo dejaria, sin embargo se me hace dificil por que quisiera poner una sucursal aca pero no me veo viviendo aquí en Tokio-el chico hizo una pausa- No se si Lita quiera irse a Francia conmigo
-Supongo que su relacion es Formal
-Claro, aunque no hemos hablado de casarnos tu me conoces y sabes que no juego con algo asi
-Pues creo que solo es cuestion de que lo hables con ella y tomen una decision
-Cierto Oye Darien y ¿Qué ha sido de Luna?
-Bueno decidi darle un cheque con una suma digamos comoda mientras decide que hacer con su Vida-dijo el- claro serena estuvo deacuerdo
-¿Crees que ya los deje en paz?
-Eso espero esta vez no habra nada que me separe de Serena-dijo Viendo su reloj-debo ir por serena y los niños a casa de Kenji e Ikuko
Andy sonrio-¿Cómo vas con Kenji? ¿Ya te acepta?
-No lo se a veces siento que quiere matarme, ya sabes creo que nunca he sido de su total agrado-sonrio el pelinegro
-Asi son los suegros Darien-sonrio
-Bueno Andy me voy, te llamo para ponernos deacuerdo
-Perfecto Darien-sonrio.
-Darien eso es genial-comentaba Andy- creo que ya era hora
-Muy cierto-sonrio el pelinegro tomando un sorbo de café- quiero que todo quede genial
-Asi sera Darien
-Y tu ¿Qué has pensado? ¿Te quedaras aquí?-pregunto el pelinegro
-Tu sabes que mi Restaurante en Francia Jamas lo dejaria, sin embargo se me hace dificil por que quisiera poner una sucursal aca pero no me veo viviendo aquí en Tokio-el chico hizo una pausa- No se si Lita quiera irse a Francia conmigo
-Supongo que su relacion es Formal
-Claro, aunque no hemos hablado de casarnos tu me conoces y sabes que no juego con algo asi
-Pues creo que solo es cuestion de que lo hables con ella y tomen una decision
-Cierto Oye Darien y ¿Qué ha sido de Luna?
-Bueno decidi darle un cheque con una suma digamos comoda mientras decide que hacer con su Vida-dijo el- claro serena estuvo deacuerdo
-¿Crees que ya los deje en paz?
-Eso espero esta vez no habra nada que me separe de Serena-dijo Viendo su reloj-debo ir por serena y los niños a casa de Kenji e Ikuko
Andy sonrio-¿Cómo vas con Kenji? ¿Ya te acepta?
-No lo se a veces siento que quiere matarme, ya sabes creo que nunca he sido de su total agrado-sonrio el pelinegro
-Asi son los suegros Darien-sonrio
-Bueno Andy me voy, te llamo para ponernos deacuerdo
-Perfecto Darien-sonrio.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9