EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
quee emocion m habia perdido de mucho
mandame el lemon por favooooooooooor
mandame el lemon por favooooooooooor
pandita- Sailor Outer Scout
tu o ninguna...
Por fin habian llegado los dos dias, a decir verdad tanto a Mina como
a Yaten los dos dias se le habian hecho una eternidad, el platinado no
quiso que ella fuera por el al aeropuerto, quedo de llamarla cuando ya
estuviera en la ciudad para indicarle donde encontrarse… mientras ella
se encontraba en la casa de Modas.
Ciertamente tener a Haruka
cerca era de lo mas incomodo, por la situacion y estaba pensando
seriamante en renunciar, Haruka en esos dos dias pues trato de no
encontrarse a Mina, pero era casi imposible. Y la verdad no es que
tuviera algun rencor hacia ella, pero dolia haberla perdido, aunque el
estaba mas que sabedor de las circunstancias.
Michiru se dirigio a la oficina de la rubia-¿Puedo pasar?
-Claro Michiru, sientate
-¿A que horas viene Yaten?
-Supongo que en un par de horas-sonrio
-me alegra tanto por ustedes-dijo con sinceridad Michiru, ya que sabia cuanto se amaban
-Gracias Michiru, Tu ¿Crees que Haruka me perdone?
-Ten por seguro que no tiene nada que perdonarte-dijo ella- es solo que se enamoro de ti
-Lo se y creeme que hubiera dado todo por amarlo pero mi corazon siempre pertenecio a Yaten
-¿Qué planes tienen?
- A ciencia cierta no lo se, yo en lo personal he pensado en renunciar a la casa de modas
-No me gustaria que lo hicieras Mina pero lo entiendo-sonrio
-Gracias de verdad por todo Michiru
-No agradezcas-hizo una pausa- Mina ¿Has sabido algo de Malachite?
-No, absolutamente nada-dijo con seriedad y para ser sincera me aterra …Michiru tu ¿Te enamoraste de el?
Ella
sonrio-A veces el corazon se equivoca querida Mina-dijo levantandose de
la silla-Quizas si, pero se que no es la persona que yo creia, te dejo
trabajar, nos vemos despues
Por fin habian llegado los dos dias, a decir verdad tanto a Mina como
a Yaten los dos dias se le habian hecho una eternidad, el platinado no
quiso que ella fuera por el al aeropuerto, quedo de llamarla cuando ya
estuviera en la ciudad para indicarle donde encontrarse… mientras ella
se encontraba en la casa de Modas.
Ciertamente tener a Haruka
cerca era de lo mas incomodo, por la situacion y estaba pensando
seriamante en renunciar, Haruka en esos dos dias pues trato de no
encontrarse a Mina, pero era casi imposible. Y la verdad no es que
tuviera algun rencor hacia ella, pero dolia haberla perdido, aunque el
estaba mas que sabedor de las circunstancias.
Michiru se dirigio a la oficina de la rubia-¿Puedo pasar?
-Claro Michiru, sientate
-¿A que horas viene Yaten?
-Supongo que en un par de horas-sonrio
-me alegra tanto por ustedes-dijo con sinceridad Michiru, ya que sabia cuanto se amaban
-Gracias Michiru, Tu ¿Crees que Haruka me perdone?
-Ten por seguro que no tiene nada que perdonarte-dijo ella- es solo que se enamoro de ti
-Lo se y creeme que hubiera dado todo por amarlo pero mi corazon siempre pertenecio a Yaten
-¿Qué planes tienen?
- A ciencia cierta no lo se, yo en lo personal he pensado en renunciar a la casa de modas
-No me gustaria que lo hicieras Mina pero lo entiendo-sonrio
-Gracias de verdad por todo Michiru
-No agradezcas-hizo una pausa- Mina ¿Has sabido algo de Malachite?
-No, absolutamente nada-dijo con seriedad y para ser sincera me aterra …Michiru tu ¿Te enamoraste de el?
Ella
sonrio-A veces el corazon se equivoca querida Mina-dijo levantandose de
la silla-Quizas si, pero se que no es la persona que yo creia, te dejo
trabajar, nos vemos despues
Unas horas despues Yaten llegaba al aeropuerto, despues de todo tramite de Rutina, vio su reloj y dedujo que Mina aun estaria en la casa de Modas, asi que decidio ir por ella.
El platinado llegaba en un taxi a la casa de Modas, bajo su maleta y al entrar la dejo en recepcion. Se dirigio a la oficina de Haruka
El Rubio estaba viendo algunas telas cuando tocaron a su puerta-Adelante
Yaten entro con la seriedad que lo caracterizaba y vio directo a Haruka-Veo que te sorprende mi visita Tenou
-A de cir verdad no mucho, me imagine que estarias aquí-dijo el viendolo con un poco de enojo y molestia
-Bien ya sabes que no adorno las cosas para decirlas-dijo el meditando un poco- pero gracias por apartarte de Mina
-Vaya jamas pense escucharte decir eso-sonrio-No tienes nada que agradecer, simplemente hay que aceptar lo que es mas que evidente-hizo una pausa viendolo detenidamente-Espero que la cuides
-Lo hare, la cuidare mas que a mi vida
-Cuidala mucho de ese imbecil, no me gusto su actitud la ultima vez que estuvo por aquí
-Creeme que si se atreve a acercarse a ella yo mismo voy a matarlo-dijo el platinado muy seguro- bueno creo que eso es todo lo que tengo que decirte, voy a darle la sorpresa a Mina
Una media sonrisa se dibujo en Haruka, quien no dijo mas, siendo el platinado quien salio de la oficina.
El platinado llegaba en un taxi a la casa de Modas, bajo su maleta y al entrar la dejo en recepcion. Se dirigio a la oficina de Haruka
El Rubio estaba viendo algunas telas cuando tocaron a su puerta-Adelante
Yaten entro con la seriedad que lo caracterizaba y vio directo a Haruka-Veo que te sorprende mi visita Tenou
-A de cir verdad no mucho, me imagine que estarias aquí-dijo el viendolo con un poco de enojo y molestia
-Bien ya sabes que no adorno las cosas para decirlas-dijo el meditando un poco- pero gracias por apartarte de Mina
-Vaya jamas pense escucharte decir eso-sonrio-No tienes nada que agradecer, simplemente hay que aceptar lo que es mas que evidente-hizo una pausa viendolo detenidamente-Espero que la cuides
-Lo hare, la cuidare mas que a mi vida
-Cuidala mucho de ese imbecil, no me gusto su actitud la ultima vez que estuvo por aquí
-Creeme que si se atreve a acercarse a ella yo mismo voy a matarlo-dijo el platinado muy seguro- bueno creo que eso es todo lo que tengo que decirte, voy a darle la sorpresa a Mina
Una media sonrisa se dibujo en Haruka, quien no dijo mas, siendo el platinado quien salio de la oficina.
aten entro con sumo cuidado a la oficina Mina estaba tan concentrada en su lap que no lo sintio llegar
-¿Cómo esta la mujer mas hermosa del Mundo?
Esa voz hizo que Mina despegara su vista de su lap de inmediato y una sonrisa llena de emocion se dibujo en su rostro-¡Yaten! ¡Yaten!-grito emocionada parandose de su asiento quedando frente a el
-Es mi impresión o ¿Te sorprende verme?-dijo con una sonrisa acercandose a ella y besandole de inemdiato, fue un beso esperado, dulce, tierno, profundo y apasionado, ambos deseaban ese beso y hubieran querido eternizar ese momento. Por falta de aire se separaron.
-Yaten…pronuncio la rubia de nuevo con un nudo en la garganta
-Vamos Mina no llores-sonrio con ternura cosa que era raro en el-No me gusta que lo hagas
-Esta vez es de felicidad, es que…Crei que jamas podria tenerte de frente, besarte y…
Yaten no la dejo terminar pues la beso de nuevo, separandose poco a poco-Shh-No pienses en el pasado ¿si? Que te parece si nos vamos y salimos a cenar
-Eso me encantaria-dijo feliz
-Bien entonces vamonos-dijo el- pero antes dame unos minutos voy a saludar a Michiru
-Ok te veo en su oficina
El platinado se fue a la oficina de la peliazul-¿Se puede?-pregunto estando la puerta entre abierta
-Claro Yaten pasa-sonrio la chica yendo a abrazarlo-Me alegra tanto verte
-Lo mismo digo-sonrio sentandose en un pequeño sofa junto a la chica
-Vaya que Tu y Mina esten juntos es buena señal para ti-rio- traes una cara de perrito a medio morir que no puedes con ella
-¿Qué pùedo decirte Michiru? Mina es la mujer que mas amo en mi Vida-dijo relajado-y No voy a dejarla ir
-Me encanta que hables asi
-No te importa si me la llevo ¿verdad?
Ella sonrio- aunque dijera que no terminarias llevandotela, te conozco
-Exacto-
-La verdad es que me alegra mucho que esten juntos
-Bueno a lo mejor tu y Haruka…
-No, ¿Cómo crees?
-Ya lo intentaron una vez
-Pero no funciono y la verdad es que prefiero conservar su amistad-sonrio
De pronto entro Mina-Hola ¿Interrumpo?
-¿Cómo esta la mujer mas hermosa del Mundo?
Esa voz hizo que Mina despegara su vista de su lap de inmediato y una sonrisa llena de emocion se dibujo en su rostro-¡Yaten! ¡Yaten!-grito emocionada parandose de su asiento quedando frente a el
-Es mi impresión o ¿Te sorprende verme?-dijo con una sonrisa acercandose a ella y besandole de inemdiato, fue un beso esperado, dulce, tierno, profundo y apasionado, ambos deseaban ese beso y hubieran querido eternizar ese momento. Por falta de aire se separaron.
-Yaten…pronuncio la rubia de nuevo con un nudo en la garganta
-Vamos Mina no llores-sonrio con ternura cosa que era raro en el-No me gusta que lo hagas
-Esta vez es de felicidad, es que…Crei que jamas podria tenerte de frente, besarte y…
Yaten no la dejo terminar pues la beso de nuevo, separandose poco a poco-Shh-No pienses en el pasado ¿si? Que te parece si nos vamos y salimos a cenar
-Eso me encantaria-dijo feliz
-Bien entonces vamonos-dijo el- pero antes dame unos minutos voy a saludar a Michiru
-Ok te veo en su oficina
El platinado se fue a la oficina de la peliazul-¿Se puede?-pregunto estando la puerta entre abierta
-Claro Yaten pasa-sonrio la chica yendo a abrazarlo-Me alegra tanto verte
-Lo mismo digo-sonrio sentandose en un pequeño sofa junto a la chica
-Vaya que Tu y Mina esten juntos es buena señal para ti-rio- traes una cara de perrito a medio morir que no puedes con ella
-¿Qué pùedo decirte Michiru? Mina es la mujer que mas amo en mi Vida-dijo relajado-y No voy a dejarla ir
-Me encanta que hables asi
-No te importa si me la llevo ¿verdad?
Ella sonrio- aunque dijera que no terminarias llevandotela, te conozco
-Exacto-
-La verdad es que me alegra mucho que esten juntos
-Bueno a lo mejor tu y Haruka…
-No, ¿Cómo crees?
-Ya lo intentaron una vez
-Pero no funciono y la verdad es que prefiero conservar su amistad-sonrio
De pronto entro Mina-Hola ¿Interrumpo?
Para nada, que bueno que veniste por que aquí el joven esta mas derretido de amor por ti, que la mantequilla-dijo riendo
-¡Estoy Enamorado!-respondio mirando su reloj-Creo que debemos irnos ya
-Como gustes-dijo la chica
-Michiru fue un gusto saludarte, me comunicare contigo despues
-Claro y nada de hacer travesuras
Mina se sonrojo-¡Michiru!
-Ok olvidenlo no dije nada
Los chicos salieron de la oficina sin que se dieran cuenta Haruka los vio… salieron al estacionamiento, subiendo al auto de la rubia-Yo conducire-dijo el platinado
-Como gustes.
Tomaron el rumbo a la carretera dirigiendose al pequeño departamento que el platinado tenia cerca del lago, el ambiente en el auto era de lo mas tranquilo y acogedor.
-¡Estoy Enamorado!-respondio mirando su reloj-Creo que debemos irnos ya
-Como gustes-dijo la chica
-Michiru fue un gusto saludarte, me comunicare contigo despues
-Claro y nada de hacer travesuras
Mina se sonrojo-¡Michiru!
-Ok olvidenlo no dije nada
Los chicos salieron de la oficina sin que se dieran cuenta Haruka los vio… salieron al estacionamiento, subiendo al auto de la rubia-Yo conducire-dijo el platinado
-Como gustes.
Tomaron el rumbo a la carretera dirigiendose al pequeño departamento que el platinado tenia cerca del lago, el ambiente en el auto era de lo mas tranquilo y acogedor.
-¿En que piensas?
Mina lo miro con dulzura-En todo lo que nos ha pasado, es increible que despues de Todo estemos aquí juntos
-Bueno creo que me resignare a estar contigo-dijo en tono de broma
-La que debe resignarse a estar contigo soy yo-dijo haciendo puchero-Imaginate ¿Cómo sera Mi vida contigo?
-Te garantizo que no sera aburiida-sonrio
Llegaron al pequeño departamento, el lugar era mas que acogedor..-Bien ya estamos aquí-dijo ella mirando con detenimiento cada detalle, aunque ya habia estado ahí, la primera vez la situacion fue tan distinta- se siente tan extraño
-Me imagino-dijo el quitandose la chamarra que traia
-Tus hermanos ¿saben que estan aquí?
…-Bueno yo supongo que si
-¿Supones?-enmarco una ceja
-Pues si, ya sabes nunca aviso que hare-respondio con mayor naturalidad
-Creo que voy a cocinar algo, No se tu pero yo me me estoy Muriendo de hambre
-De hecho tendre que salir a comprar por que no hay nada
-¿Te acompaño?
-No es necesario-sonrio- regreso en una media hora o una hora a lo mucho-
-Bien-sonrio- ve aquí espero
El platinado salio a comprar y ella se quedo ahí… por unos minutos penso que a lo mejor y estaba alucinando, camino por el departamento viendo cada detalle.
Mina lo miro con dulzura-En todo lo que nos ha pasado, es increible que despues de Todo estemos aquí juntos
-Bueno creo que me resignare a estar contigo-dijo en tono de broma
-La que debe resignarse a estar contigo soy yo-dijo haciendo puchero-Imaginate ¿Cómo sera Mi vida contigo?
-Te garantizo que no sera aburiida-sonrio
Llegaron al pequeño departamento, el lugar era mas que acogedor..-Bien ya estamos aquí-dijo ella mirando con detenimiento cada detalle, aunque ya habia estado ahí, la primera vez la situacion fue tan distinta- se siente tan extraño
-Me imagino-dijo el quitandose la chamarra que traia
-Tus hermanos ¿saben que estan aquí?
…-Bueno yo supongo que si
-¿Supones?-enmarco una ceja
-Pues si, ya sabes nunca aviso que hare-respondio con mayor naturalidad
-Creo que voy a cocinar algo, No se tu pero yo me me estoy Muriendo de hambre
-De hecho tendre que salir a comprar por que no hay nada
-¿Te acompaño?
-No es necesario-sonrio- regreso en una media hora o una hora a lo mucho-
-Bien-sonrio- ve aquí espero
El platinado salio a comprar y ella se quedo ahí… por unos minutos penso que a lo mejor y estaba alucinando, camino por el departamento viendo cada detalle.
Vio la maleta de Yaten y decidio arreglar la ropa en el armario, se dirigio a la habitacion de el… Las paredes pintadas en un Tono marfil, su cama cubierta con sabanas en color Blanco, definitivamente era una habitacion muy ordenada.
Abrio la maleta sacando poco a poco la ropa de el, acomodandola dentro del armario…entre la ropa encontro una fotografia de ella. La rubia sonrio al ver esa fotografia pues se la habia dado cuando estudiaba la preparatoria, No penso que aun la conservara pero el encontrarla le dio mucha alegria.
Se sento en el pequeño sofa que estaba en la habitacion, sonreia Realmente estaba Feliz y le parecia estar Viviendo un sueño, Un sueño que a veces sintio tan Irreal y a pesar de Todo se estaba cumpliendo.
¿Qué pasara de ahora en adelante?-pensaba-Lo amo enserio adoro a Yaten y quiero una vida a su lado, es lo que siempre soñe-sonrio- y quizas este a un paso de lograrlo.
La chica se quedo dormida en el Sofa, mientras Yaten iba de Compras…
Abrio la maleta sacando poco a poco la ropa de el, acomodandola dentro del armario…entre la ropa encontro una fotografia de ella. La rubia sonrio al ver esa fotografia pues se la habia dado cuando estudiaba la preparatoria, No penso que aun la conservara pero el encontrarla le dio mucha alegria.
Se sento en el pequeño sofa que estaba en la habitacion, sonreia Realmente estaba Feliz y le parecia estar Viviendo un sueño, Un sueño que a veces sintio tan Irreal y a pesar de Todo se estaba cumpliendo.
¿Qué pasara de ahora en adelante?-pensaba-Lo amo enserio adoro a Yaten y quiero una vida a su lado, es lo que siempre soñe-sonrio- y quizas este a un paso de lograrlo.
La chica se quedo dormida en el Sofa, mientras Yaten iba de Compras…
Mientras tanto en Tokio…
-A ver Serena ¿Ya tienes alguna idea de cómo quieres la boda?-preguntaba Rei
-Mas o menos-sonrio- es que son tantas cosas que no se por Donde empezar
-Creo que primero debemos sacar una lista de invitados-sugirio la castaña
-Creo que esto estara mas que estresante-sonrio la rubia- pero valdra la pena
-Oigan y Mina ¿Creen que venga?-pregunto Lita
-Vendra-dijo Rei- Si no es que Yaten se la lleva al fin del Mundo para estar solos –dijo con picardia
-Seria comprensible despues de todo lo que han pasado-dijo Lita
-A ver Serena ¿Ya tienes alguna idea de cómo quieres la boda?-preguntaba Rei
-Mas o menos-sonrio- es que son tantas cosas que no se por Donde empezar
-Creo que primero debemos sacar una lista de invitados-sugirio la castaña
-Creo que esto estara mas que estresante-sonrio la rubia- pero valdra la pena
-Oigan y Mina ¿Creen que venga?-pregunto Lita
-Vendra-dijo Rei- Si no es que Yaten se la lleva al fin del Mundo para estar solos –dijo con picardia
-Seria comprensible despues de todo lo que han pasado-dijo Lita
Qué tendra en mente Yaten?-pregunto Taiky
-Si fuera Romantico te diria que le pedira matrimonio a Mina-sonrio- pero conociendolo lo hara al estilo Cavernicola
-Seiya que malo eres-dijo Hotaru interviniendo- Te apuesto a que Yaten puede set mas romantico que tu
La carcajada fue general por parte de los hermanos Kou- Si cuñada en definitiva no lo conoces-intervino el castaño
-Sea como sea merecen estar juntos, pero enserio Pobre Mina, No se como le hara con Yaten-rio- tomando en cuenta que es una mezcla de Limom y Sal
Ahora la carcajada fue de los 3 chicos en general ante tal comentario de Seiya.
continuara...
-Si fuera Romantico te diria que le pedira matrimonio a Mina-sonrio- pero conociendolo lo hara al estilo Cavernicola
-Seiya que malo eres-dijo Hotaru interviniendo- Te apuesto a que Yaten puede set mas romantico que tu
La carcajada fue general por parte de los hermanos Kou- Si cuñada en definitiva no lo conoces-intervino el castaño
-Sea como sea merecen estar juntos, pero enserio Pobre Mina, No se como le hara con Yaten-rio- tomando en cuenta que es una mezcla de Limom y Sal
Ahora la carcajada fue de los 3 chicos en general ante tal comentario de Seiya.
continuara...
KE LINDO....POR FIN MINA Y YATEN ESTAN JUNTOS....HAY KE ROMANTICO....ESPERO LA PROXIMA ACTUALIZACION...SALUDITOS Y KE ESTES BIEN....
ARGE- Princesa Fireball
COMO SABES ME ENCANTA Y ESTE CAPITULO QUE BONITO.... MINA SE LO MERECE ....JEJEJE ME ENCANTA ESPERO TU PROXIMA ACTUALIZACION,,,,
jekita549- Sailor Inner Scout
me encanto la actualizacion espero la proxima
besos amiga
besos amiga
aten habia llegado, busco a la rubia y la encontro Dormida por lo que no quiso despetarla y se dedico a preparar algo de comer. Se le veia Tranquilo y Relajado… Y por supuesto estaba mas que Feliz.
Preparo unos canelones a la Rossini, realmente no era un experto en la Cocina asi que lo Hizo basandose en un libro de reecetas. El postre si lo compro hecho era un delicioso Postre Tres leches, Era su Favorito y el de ella… o al menos lo esperaba.
Arreglo la mesa, nada sofisticado simplemente algo sencillo, sobre la mesa cubierto para dos, copas y una botella de Vino, en su vida habia puesto una mesa, pero esta vez hacia el intento.
Se fue a la habitacion viendo que la rubia aun estaba dormida, la desperto con un suave beso en los labios
-MMM –murmuro
-Despierta o se enfriara la cena
La chica abrio los ojos despacio-MMM Yaten ya voy-dijo poniendose de pie y saliendo de la habitacion de la mano del platinado, al llegar al comedor se le hizo tierno el detalle de el-¿Tu lo hiciste?
-Si, pero no te emociones-sonrio-ahora a comer ¿Ok?
-Perfecto-sonrio sentandose en su lugar,a decir verdad la comida estaba deliciosa y se la pasaron hablando de Muchas cosas, planes, sueños, recuerdos.
El platinado sirvio un poco mas de Vino en ambas copas-Gracias por que a pesar de Todo estas aquí
Preparo unos canelones a la Rossini, realmente no era un experto en la Cocina asi que lo Hizo basandose en un libro de reecetas. El postre si lo compro hecho era un delicioso Postre Tres leches, Era su Favorito y el de ella… o al menos lo esperaba.
Arreglo la mesa, nada sofisticado simplemente algo sencillo, sobre la mesa cubierto para dos, copas y una botella de Vino, en su vida habia puesto una mesa, pero esta vez hacia el intento.
Se fue a la habitacion viendo que la rubia aun estaba dormida, la desperto con un suave beso en los labios
-MMM –murmuro
-Despierta o se enfriara la cena
La chica abrio los ojos despacio-MMM Yaten ya voy-dijo poniendose de pie y saliendo de la habitacion de la mano del platinado, al llegar al comedor se le hizo tierno el detalle de el-¿Tu lo hiciste?
-Si, pero no te emociones-sonrio-ahora a comer ¿Ok?
-Perfecto-sonrio sentandose en su lugar,a decir verdad la comida estaba deliciosa y se la pasaron hablando de Muchas cosas, planes, sueños, recuerdos.
El platinado sirvio un poco mas de Vino en ambas copas-Gracias por que a pesar de Todo estas aquí
Esas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas
sólo hay una, sólo hay una
o tú, o ninguna
-No tienes nada que agradecer Yaten-ella sonrio-Gracias a Ti por que a pesar quizas y podamos estar Juntos.
Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias
o tú, o ninguna
-Te confieso que en algun Momento Crei que te perderia
O tú, o ninguna
no tengo salida
pues detrás de ti mi amor
tan sólo hay bruma
si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna
-Y yo te confieso que quizas me hubiera alejado de ti, para que no sufrieras-dijo la rubia reflejando un poco de Trizteza lo que menos deseaba era lastimarte
Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo
o tú, o ninguna
-Creo que de haberte alejado hubiese enloquecido-sonrio con dificultad solo de pensarlo- pero ahora no te dejare ir, Nunca
Confidente de mis sueños
de mis pasos cada día
su mirada mi camino
y su vida ya mi vida...
o tú, o ninguna
no tengo salida
tan solo hay bruma
La rubia sonrio y es que tenia sentia tanta ternura al escucharlo hablar asi, es mas hace tiempo que no lo hacia; Solo con ella Mostraba esa Parte sensible…
Si no existieras
yo te inventaría
pues sin duda alguna
o tú
o tú, o ninguna
o tú, o ninguna
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas
o tú, o ninguna
-No tienes nada que agradecer Yaten-ella sonrio-Gracias a Ti por que a pesar quizas y podamos estar Juntos.
Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias
o tú, o ninguna
-Te confieso que en algun Momento Crei que te perderia
O tú, o ninguna
no tengo salida
tan sólo hay bruma
si no existieras
yo te inventaría
como el sol al día
o tú, o ninguna
-Y yo te confieso que quizas me hubiera alejado de ti, para que no sufrieras-dijo la rubia reflejando un poco de Trizteza lo que menos deseaba era lastimarte
Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo
o tú, o ninguna
-Creo que de haberte alejado hubiese enloquecido-sonrio con dificultad solo de pensarlo- pero ahora no te dejare ir, Nunca
Confidente de mis sueños
de mis pasos cada día
su mirada mi camino
y su vida ya mi vida...
o tú, o ninguna
no tengo salida
tan solo hay bruma
La rubia sonrio y es que tenia sentia tanta ternura al escucharlo hablar asi, es mas hace tiempo que no lo hacia; Solo con ella Mostraba esa Parte sensible…
Si no existieras
yo te inventaría
pues sin duda alguna
o tú
o tú, o ninguna
o tú, o ninguna
-Si no existieras yo te inventaria-dijo el-Quiero que seas Tu o Ninguna- por un momento se perdio en esos ojos azules-Mina… se que no soy el Clasico Chico Romantico, y que quizas estoy Muy lejos de ser el Principe de un cuento-hizo una pausa- pero ¿Te casarias conmigo?-pregunto buscando en su camisa una pequeña cajita
Y esas palabras dibujaron automaticamente en Mina una sonrisa, las lagrimas de la emocion amenazaban con salir-Ya…Yaten Para mi eres el Principe Perfecto-sonrio
-Entonces ¿Qué me dices? ¿Aceptas?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-grito mas que emocionada, el ojiverde puso en su dedo un hermoso anillo de oro blanco En el centro traia un Diamante envidiable, digno de cualquier Princesa-Es…Esta hermoso Yaten-dijo abrazandolo
El la contrajo hacia el dandole un beso en los labios-sonrio- que bueno que te gusto, la verdad es que no tenia de la menor idea si llegaria a gustarte
-Gracias por que me haces muy Feliz, ¡Te Amo!
-Mina, se que quizas lo que voy a decirte suene una Locura-dijo haciendo una pausa-de hecho se que lo es
-¿Qué sucede?
-¿Te quieres casar conmigo el fin de semana?
-…¿Qué? ¿El fin de semana?-pregunto- pero…
-Solo por el Civil y ya luego hacemos la boda religiosa como Tu desees-dijo el- es que ya quiero que seas Mi esposa
-Bueno…Si eso te hace feliz, tambien Yo lo soy-sonrio- esta bien Nos casaremos el fin de semana…-sonrio nerviosa y emocionada.
-No se si Todos puedan venir a la Boda-dijo el- creo que de hecho pensaran que enloqueci por hacer esto tan rapido
-Lo mismo Pienso-rio- en otras Circunstancias pensarian que estoy Embarazada
Yaten solo sonrio abrazandola instintivamente, era un abrazo tan calido que se sentia bien estar asi. Pasaron hablando de algunas cosas para la Boda
-Creo que ya es tarde-dijo el- y supongo que como Toda mujer que se casa mañana iras de Compras
-Eso es Correcto-sonrio emocionada solo de pensar en ir de compras
Ambos chicos se fueron a la habitacion-Bueno Yo no pense que fuera a pasar la Noche aquí, No tengo ropa para dormir-dijo la rubia
Yaten se acerco a su armario, sacando una playera-Creo que con esto podras dormir-dijo dandosela, provocando que la rubia se sonrojara-Tranquila no va a pasar Nada aunque sera una gran tentacion-sonrio
Y esas palabras dibujaron automaticamente en Mina una sonrisa, las lagrimas de la emocion amenazaban con salir-Ya…Yaten Para mi eres el Principe Perfecto-sonrio
-Entonces ¿Qué me dices? ¿Aceptas?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-grito mas que emocionada, el ojiverde puso en su dedo un hermoso anillo de oro blanco En el centro traia un Diamante envidiable, digno de cualquier Princesa-Es…Esta hermoso Yaten-dijo abrazandolo
El la contrajo hacia el dandole un beso en los labios-sonrio- que bueno que te gusto, la verdad es que no tenia de la menor idea si llegaria a gustarte
-Gracias por que me haces muy Feliz, ¡Te Amo!
-Mina, se que quizas lo que voy a decirte suene una Locura-dijo haciendo una pausa-de hecho se que lo es
-¿Qué sucede?
-¿Te quieres casar conmigo el fin de semana?
-…¿Qué? ¿El fin de semana?-pregunto- pero…
-Solo por el Civil y ya luego hacemos la boda religiosa como Tu desees-dijo el- es que ya quiero que seas Mi esposa
-Bueno…Si eso te hace feliz, tambien Yo lo soy-sonrio- esta bien Nos casaremos el fin de semana…-sonrio nerviosa y emocionada.
-No se si Todos puedan venir a la Boda-dijo el- creo que de hecho pensaran que enloqueci por hacer esto tan rapido
-Lo mismo Pienso-rio- en otras Circunstancias pensarian que estoy Embarazada
Yaten solo sonrio abrazandola instintivamente, era un abrazo tan calido que se sentia bien estar asi. Pasaron hablando de algunas cosas para la Boda
-Creo que ya es tarde-dijo el- y supongo que como Toda mujer que se casa mañana iras de Compras
-Eso es Correcto-sonrio emocionada solo de pensar en ir de compras
Ambos chicos se fueron a la habitacion-Bueno Yo no pense que fuera a pasar la Noche aquí, No tengo ropa para dormir-dijo la rubia
Yaten se acerco a su armario, sacando una playera-Creo que con esto podras dormir-dijo dandosela, provocando que la rubia se sonrojara-Tranquila no va a pasar Nada aunque sera una gran tentacion-sonrio
¡Yaten!
-¿Qué? Solo digo la verdad
La rubia mas que sonrojada se dirigio al baño a cambiarse, al salir el platinado estaba con un pants y sin camisa, Mostrando su bien formado abdomen, la rubia se sonrojo al verlo hace mucho tiempo que no tenia ese privilegio.
-No me te vas a quedar ahí parada ¿O si?-pregunto el platinado que aunque estaba de espaldas sintio la mirada de la rubia
-Emmm, No-respondio caminando hacia la cama
El hizo lo mismo acomodandose del lado derecho, ella lo hizo del lado izquierdo; A decir verdad el Platinado deseaba Mucho estar con ella-Mina
-Dime-dijo viendolo
-¿Puedo abrazarte?
Ella asintio y el la envolvio en esos brazos que siempre fueron para ella, beso su frente-Descansa, de ahora en adelante cuidare de ti
-Y yo de ti-respondio ella que poco a poco se quedo dormida en sus brazos…
-¿Qué? Solo digo la verdad
La rubia mas que sonrojada se dirigio al baño a cambiarse, al salir el platinado estaba con un pants y sin camisa, Mostrando su bien formado abdomen, la rubia se sonrojo al verlo hace mucho tiempo que no tenia ese privilegio.
-No me te vas a quedar ahí parada ¿O si?-pregunto el platinado que aunque estaba de espaldas sintio la mirada de la rubia
-Emmm, No-respondio caminando hacia la cama
El hizo lo mismo acomodandose del lado derecho, ella lo hizo del lado izquierdo; A decir verdad el Platinado deseaba Mucho estar con ella-Mina
-Dime-dijo viendolo
-¿Puedo abrazarte?
Ella asintio y el la envolvio en esos brazos que siempre fueron para ella, beso su frente-Descansa, de ahora en adelante cuidare de ti
-Y yo de ti-respondio ella que poco a poco se quedo dormida en sus brazos…
A la mañana siguiente Yaten se encargo Junto con Mina de dar la Noticia por Telefono a todos en Tokio, Si bien es cierto Todos se quedaron admirados por la rapidez de la Boda, estaban felices por ellos, Y todo estarian presentes …Era un viaje expres pero no importaba con tal de acompañarlos, la ceremonia seria muy intima.
A Michiru le dieron la Noticia en Persona, como era de esperarse la peli azul se alegro por ellos-Supongo que usaras un Vestido de la Boutique ¿verdad?
-Si, aunque tambien podria comprarlo fuera-sonrio
-De Ninguna manera, ve esta tarde para que escojas uno
-En cuento terminemos algunos detalles de la boda ire
Michiru vio a el platinado, definitivamente era otra su expresion-Vaya eres de los pocos que creo que el matrimonio les sentara bien
-Gracias por el halago-respondio
Horas mas tarde ya ambos se encontraban en el centro comercial, viendo algunos recuerdos, centros de mesa, contratando servicio de comida y todos esos detallitos… al terminar se fueron al estacionamiento, de Pronto Mina Sintio como si alguien la estuviera Vigilando, cuando se dio la Vuelta No habia nadie-¿Pasa algo?
-No, Nada… Senti como si me estuviesen Viendo pero debe ser mi imaginacion
-Es lo mas Seguro, sube al auto te llevo a la Boutique Y luego pasare por ti ¿ De a cuerdo?
-Bien- La Dejo en la Boutique pues el tenia que hacer una diligencia, Ella y Michiru se dirigieron a la sala de pasarela en donde ya habian Modelos de vestidos esperandolas.
-Creo que alguno de estos te gustara-dijo la chica
-Si-sonrio- ah esto es estresante imaginate jamas me imagine preparar Mi boda en cuestion de dias
-Hay Bueno ¿Qué esperabas? Estamos hablando de Yaten-rio
-Cierto, Oye Y ¿Haruka?
-En su oficina
La rubia no dijo nada, queria verlo pero quizas eso seria contraproducente, de pronto y de sorpresa llego Malachite, ambas mujeres se sorprendieron por tal aparicion-Hola señoritas-saludo con una sonrisa llena de cinismo
A Michiru le dieron la Noticia en Persona, como era de esperarse la peli azul se alegro por ellos-Supongo que usaras un Vestido de la Boutique ¿verdad?
-Si, aunque tambien podria comprarlo fuera-sonrio
-De Ninguna manera, ve esta tarde para que escojas uno
-En cuento terminemos algunos detalles de la boda ire
Michiru vio a el platinado, definitivamente era otra su expresion-Vaya eres de los pocos que creo que el matrimonio les sentara bien
-Gracias por el halago-respondio
Horas mas tarde ya ambos se encontraban en el centro comercial, viendo algunos recuerdos, centros de mesa, contratando servicio de comida y todos esos detallitos… al terminar se fueron al estacionamiento, de Pronto Mina Sintio como si alguien la estuviera Vigilando, cuando se dio la Vuelta No habia nadie-¿Pasa algo?
-No, Nada… Senti como si me estuviesen Viendo pero debe ser mi imaginacion
-Es lo mas Seguro, sube al auto te llevo a la Boutique Y luego pasare por ti ¿ De a cuerdo?
-Bien- La Dejo en la Boutique pues el tenia que hacer una diligencia, Ella y Michiru se dirigieron a la sala de pasarela en donde ya habian Modelos de vestidos esperandolas.
-Creo que alguno de estos te gustara-dijo la chica
-Si-sonrio- ah esto es estresante imaginate jamas me imagine preparar Mi boda en cuestion de dias
-Hay Bueno ¿Qué esperabas? Estamos hablando de Yaten-rio
-Cierto, Oye Y ¿Haruka?
-En su oficina
La rubia no dijo nada, queria verlo pero quizas eso seria contraproducente, de pronto y de sorpresa llego Malachite, ambas mujeres se sorprendieron por tal aparicion-Hola señoritas-saludo con una sonrisa llena de cinismo
No tienes nada que hacer aquí-dijo la peli azul
-Solo pasaba para saludarlas,Vio los vestidos de Novia-Asi que te casas Mina-rio-supongo que debo esperar mi invitacion ¿No es asi?
-Vete al Infierno
-¿Quién iba a pensarlo? Al fin Kou y tu se casaran, No sabes lo feliz que estoy
-Vete Malachite-dijo Michiru con aparente calma
-Perfecto me voy, ya nos veremos Muy Pronto mi querida Mina-sonrio dando la vuelta "No seras de Kou, eso lo juro"-con ese pensamiento salio de ahí
Si bien Mina estaba nerviosa, No tenia miedo y es que ¿Qué mas podia hacerle?-¿Le diras a Yaten?
-por supuesto, aunque conociendolo …
-No entiendo ¿Por qué no te deja en paz?
-No lo se-hizo una pausa- ¿Sabes? No se en que momento Cambio, No es ni la sombra de lo que alguna vez me enamoro-hizo una pausa como si recordara-Hubieron tantos buenos Momentos…Y me da un poco de Tristeza que el este asi
-Creo que es Natural lo que sientes, pero tampoco vale la pena que te compadescas de alguien, que no se compadecio de ti-dijo con seriedad
Una vez que escogio el vestido se dirigieron a su oficina, tomaron un café y a los minutos llego el platinado-¿Lista?
-Si, Michiru me llevara el vestido el dia de la Boda
-Perfecto entonces creo que es Hora de irnos-sugirio
Asi lo hicieron dirigiendose al estacionamiento para abordar el auto, sin sospechar que Malachite los vigilaba y salio tras de ellos…
-Solo pasaba para saludarlas,Vio los vestidos de Novia-Asi que te casas Mina-rio-supongo que debo esperar mi invitacion ¿No es asi?
-Vete al Infierno
-¿Quién iba a pensarlo? Al fin Kou y tu se casaran, No sabes lo feliz que estoy
-Vete Malachite-dijo Michiru con aparente calma
-Perfecto me voy, ya nos veremos Muy Pronto mi querida Mina-sonrio dando la vuelta "No seras de Kou, eso lo juro"-con ese pensamiento salio de ahí
Si bien Mina estaba nerviosa, No tenia miedo y es que ¿Qué mas podia hacerle?-¿Le diras a Yaten?
-por supuesto, aunque conociendolo …
-No entiendo ¿Por qué no te deja en paz?
-No lo se-hizo una pausa- ¿Sabes? No se en que momento Cambio, No es ni la sombra de lo que alguna vez me enamoro-hizo una pausa como si recordara-Hubieron tantos buenos Momentos…Y me da un poco de Tristeza que el este asi
-Creo que es Natural lo que sientes, pero tampoco vale la pena que te compadescas de alguien, que no se compadecio de ti-dijo con seriedad
Una vez que escogio el vestido se dirigieron a su oficina, tomaron un café y a los minutos llego el platinado-¿Lista?
-Si, Michiru me llevara el vestido el dia de la Boda
-Perfecto entonces creo que es Hora de irnos-sugirio
Asi lo hicieron dirigiendose al estacionamiento para abordar el auto, sin sospechar que Malachite los vigilaba y salio tras de ellos…
-¿Te sucede algo Mina?
-Bueno si, pero promete que no vas a enojarte
El enmarco una ceja- ¿Qué sucedió?
-Malachite estuvo hoy en la Boutique
Por instinto el platinado apreto los puños al Volante del auto-¿Te hizo Algo? ¿Se atrevio a tocarte?
-No, nada de eso pero me da la impresión de que esta pendiente de cada paso que damos
-No voy a Permitir que te haga daño-dijo con seriedad- antes lo mato
Aun no se habian percatado de que el los seguia, su Intencion era acabar con los dos, aunque su principal blanco era el Platinado…Unos Minutos despues Yaten lo vio por el espejo-Maldicion-mascullo acelerando lo mas que pudo
-¿Qué pasa Yaten?-pregunto la rubia
-Malachite nos viene siguiendo- Tengo dos opciones detenerme o seguir
-¡No te detengas! Puede estar armado y si te pasa algo, Yo me muero
-Tratare de perderlo-Malachite lo alcanzo tratando de sacarlo de la carretera
-¡Que te pasa estupido!-grito Yaten
Malachite solo sonrio, su objetivo era claro acabar con ellos-Voy a mandarlos al mismo infierno juntos, Yaten trataba de no perder el control de su vehiculo… pues a corta distancia se podia ver una Curva.
Al entrar a la curva Malachite perdio por completo el control de su auto, cayendo al precipicio, Yaten logro frenar con esfuerzo dando de frente con una vaya que habia un poco mas adelante.
El y Mina no sufrieron golpes de gravedad, al reaccionar de la situacion, Mina salio del auto y tras ella Yaten, corrieron hacia donde habia caido el auto con Malachite… Llamaron una ambulancia que tras unos minutos Ya estaba ahí, sacandolo del precipicio, sus signos Vitales eran muy debiles pero aun estaba con Vida.
-Todo paso-dijo el platinado abrazando a la Rubia…
-Bueno si, pero promete que no vas a enojarte
El enmarco una ceja- ¿Qué sucedió?
-Malachite estuvo hoy en la Boutique
Por instinto el platinado apreto los puños al Volante del auto-¿Te hizo Algo? ¿Se atrevio a tocarte?
-No, nada de eso pero me da la impresión de que esta pendiente de cada paso que damos
-No voy a Permitir que te haga daño-dijo con seriedad- antes lo mato
Aun no se habian percatado de que el los seguia, su Intencion era acabar con los dos, aunque su principal blanco era el Platinado…Unos Minutos despues Yaten lo vio por el espejo-Maldicion-mascullo acelerando lo mas que pudo
-¿Qué pasa Yaten?-pregunto la rubia
-Malachite nos viene siguiendo- Tengo dos opciones detenerme o seguir
-¡No te detengas! Puede estar armado y si te pasa algo, Yo me muero
-Tratare de perderlo-Malachite lo alcanzo tratando de sacarlo de la carretera
-¡Que te pasa estupido!-grito Yaten
Malachite solo sonrio, su objetivo era claro acabar con ellos-Voy a mandarlos al mismo infierno juntos, Yaten trataba de no perder el control de su vehiculo… pues a corta distancia se podia ver una Curva.
Al entrar a la curva Malachite perdio por completo el control de su auto, cayendo al precipicio, Yaten logro frenar con esfuerzo dando de frente con una vaya que habia un poco mas adelante.
El y Mina no sufrieron golpes de gravedad, al reaccionar de la situacion, Mina salio del auto y tras ella Yaten, corrieron hacia donde habia caido el auto con Malachite… Llamaron una ambulancia que tras unos minutos Ya estaba ahí, sacandolo del precipicio, sus signos Vitales eran muy debiles pero aun estaba con Vida.
-Todo paso-dijo el platinado abrazando a la Rubia…
Un dia Despues…
Definitivamente Malachite no viviria, perdia ver a Mina, la Rubia decidio ir y Yaten la acompaño; Solo ella paso a la habitacion.
La impresión de la Rubia al ver a Malachite asi fue fuerte, las lagrimas fueron imposibles de contener, se acerco a el.
-…Mi…Mina-dijo debilmente el
-Shh No hables necesitas recuperarte-sonrio con las lagrimas rodando por sus mejias, acaricio su cara con suavidad
-No…No …me mientas-dijo con dificultad-Nunca.. has…Sido …buena
Ella sonrio y lo miro con Trizteza-¿Por qué?-dijo ella-No era necesario llegar a esto, dejo escapar un gemido
-No…Llores…
Para Mina era un cumulo de emociones en ese instante la situacion, a pesar de lo paso entre ellos, jamas le desearia algo asi-Descansa
-…Perdon..ame
-No hay nada que perdonar-respondio
El con dificultad tomo entre su mano la de Mina, una lagrima resbalo por su mejia-Se..Feliz y enseguida ella sintio como el perdia la vida…la mano de el poco a poco dejo de sostener la de ella.
Lloro, ante la situacion ella no podia ser indiferente, el formo parte de su vida en algun Momento….Imagenes de Momentos juntos pasaron por su mente…No todo habia sido malo, pero el eligio esto… Desconsolada salio de la habitacion.
Para Yaten no fueron necesarias las Palabras, la abrazo tan fuerte como pudo, para demostrarle que el estaba ahí…
Mina les aviso a los padres de Malachite lo que habia pasado y viajaron de inmediato para arreglar los tramites necesarios para sepultar a su hijo.
Definitivamente ahora si ella seria feliz al lado de Yaten.
Definitivamente Malachite no viviria, perdia ver a Mina, la Rubia decidio ir y Yaten la acompaño; Solo ella paso a la habitacion.
La impresión de la Rubia al ver a Malachite asi fue fuerte, las lagrimas fueron imposibles de contener, se acerco a el.
-…Mi…Mina-dijo debilmente el
-Shh No hables necesitas recuperarte-sonrio con las lagrimas rodando por sus mejias, acaricio su cara con suavidad
-No…No …me mientas-dijo con dificultad-Nunca.. has…Sido …buena
Ella sonrio y lo miro con Trizteza-¿Por qué?-dijo ella-No era necesario llegar a esto, dejo escapar un gemido
-No…Llores…
Para Mina era un cumulo de emociones en ese instante la situacion, a pesar de lo paso entre ellos, jamas le desearia algo asi-Descansa
-…Perdon..ame
-No hay nada que perdonar-respondio
El con dificultad tomo entre su mano la de Mina, una lagrima resbalo por su mejia-Se..Feliz y enseguida ella sintio como el perdia la vida…la mano de el poco a poco dejo de sostener la de ella.
Lloro, ante la situacion ella no podia ser indiferente, el formo parte de su vida en algun Momento….Imagenes de Momentos juntos pasaron por su mente…No todo habia sido malo, pero el eligio esto… Desconsolada salio de la habitacion.
Para Yaten no fueron necesarias las Palabras, la abrazo tan fuerte como pudo, para demostrarle que el estaba ahí…
Mina les aviso a los padres de Malachite lo que habia pasado y viajaron de inmediato para arreglar los tramites necesarios para sepultar a su hijo.
Definitivamente ahora si ella seria feliz al lado de Yaten.
no inventes patty...osea no me esperaba este final para malachite...pero en fin...muchas gracias por la actualziacion...la verdad que kede boca abierta cuando cayo al barranco...es una pena que el haya escojido ese fianl...saluditos y espero lo de la boda..cuidate...chaito
ARGE- Princesa Fireball
quiero saber ya q pasara en la boda...
y q mal por malachite...en un barranco?? nunca o espere
y q mal por malachite...en un barranco?? nunca o espere
pandita- Sailor Outer Scout
Llego el dia de la Boda
Y Todos a excepción de Hotaru estaban ahí ya que ella por su embarazo no pudo viajar, Seiya queria quedarse con ella pero La misma Hotaru insistio en que deberian acompañar a Yaten. Amy debido a que se encontraba de Luna de Miel, No pudo estar presente, lo cual comprendieron muy bien.
La ceremonia Civil se llevaria a cabo en un Jardin Hermoso, las sillas de los invitados estaba adornados por cubiertas en color Blanco,una pequeña alfombra de color blanco cubierta de petalos de Rosa cubria el camino que Mina tendria que seguir hasta llegar a Yaten… Donde habia un kiosco adornado con rosas que combinaba perfecto con toda la decoracion, los invitados quedaron impresionados pues era una Boda muy elegante a pesar de ser rapida.
Mina ya estaba Lista en su habitacion su vestido era Corte Imperio con un escote en V que caia en la parte de adelante hasta donde comienza el Busto. Las mangas eran hasta los codos semi abiertas; en la parte de la Cintura llevaba un cincho que hacia juego con los adornos en el Hombro… La parte de abajo era Drapeada y con un poco de Volumen en la parte de abajo, su cabello lo llevaba recogido y su maquillaje era muy natural, Lucia Radiante.
Y Todos a excepción de Hotaru estaban ahí ya que ella por su embarazo no pudo viajar, Seiya queria quedarse con ella pero La misma Hotaru insistio en que deberian acompañar a Yaten. Amy debido a que se encontraba de Luna de Miel, No pudo estar presente, lo cual comprendieron muy bien.
La ceremonia Civil se llevaria a cabo en un Jardin Hermoso, las sillas de los invitados estaba adornados por cubiertas en color Blanco,una pequeña alfombra de color blanco cubierta de petalos de Rosa cubria el camino que Mina tendria que seguir hasta llegar a Yaten… Donde habia un kiosco adornado con rosas que combinaba perfecto con toda la decoracion, los invitados quedaron impresionados pues era una Boda muy elegante a pesar de ser rapida.
Mina ya estaba Lista en su habitacion su vestido era Corte Imperio con un escote en V que caia en la parte de adelante hasta donde comienza el Busto. Las mangas eran hasta los codos semi abiertas; en la parte de la Cintura llevaba un cincho que hacia juego con los adornos en el Hombro… La parte de abajo era Drapeada y con un poco de Volumen en la parte de abajo, su cabello lo llevaba recogido y su maquillaje era muy natural, Lucia Radiante.
¿Se puede?-pregunto el pelinegro
-¡Darien! Pasa que alegria verte-dijo abrazandolo
-Estas Espectacular-sonrio- Yaten se quedara pasmado al verte
-Gracias Darien la verdad es que estoy feliz, siento que es un sueño
-Te aseguro que no lo es-sonrio-¿Lista?-pregunto dandole su brazo
-Por supuesto-dijo saliendo de su brazo rumbo a ser la Sra Kou
El dia Lucia hermoso, Mina traia una sonrisa que irradiaba Felicidad por donde quiera, y Yaten estaba de lo mas nervioso, los pasos para llegar a Yaten se le hacien por demas eternos, mientras sus amigas y algunos invitados comentaban lo hermosa Y Feliz que se veia.
Por fin llego a su lado dando comienzo a la ceremonia, los testigos de Mina fueron Serena y Darien y los de Yaten Michiru y Taiky… Todo fue hermoso y por fin ya estaba unidos en Matrimonio por la Ley, el beso entre los novios no se hizo esperar, siendo aplaudidos y Felicitados por los invitados.
Se trasladaron a otra parte del jardin en donde seria la recepcion, fue algo pequeño pero elegante Y digno de ella y por supuesto de Yaten Kou.
Todos disfrutaron de la reunion, hasta el mismo Yaten se mostraba ya mas relajado, Haruka No asistio a la Boda y es que tampoco era de palo como para ir a primera fila, pero les deseo lo mejor.
Horas mas tarde los NOVios abandonaron la recepcion para lo que seria su primera Noche juntos
-¡Darien! Pasa que alegria verte-dijo abrazandolo
-Estas Espectacular-sonrio- Yaten se quedara pasmado al verte
-Gracias Darien la verdad es que estoy feliz, siento que es un sueño
-Te aseguro que no lo es-sonrio-¿Lista?-pregunto dandole su brazo
-Por supuesto-dijo saliendo de su brazo rumbo a ser la Sra Kou
El dia Lucia hermoso, Mina traia una sonrisa que irradiaba Felicidad por donde quiera, y Yaten estaba de lo mas nervioso, los pasos para llegar a Yaten se le hacien por demas eternos, mientras sus amigas y algunos invitados comentaban lo hermosa Y Feliz que se veia.
Por fin llego a su lado dando comienzo a la ceremonia, los testigos de Mina fueron Serena y Darien y los de Yaten Michiru y Taiky… Todo fue hermoso y por fin ya estaba unidos en Matrimonio por la Ley, el beso entre los novios no se hizo esperar, siendo aplaudidos y Felicitados por los invitados.
Se trasladaron a otra parte del jardin en donde seria la recepcion, fue algo pequeño pero elegante Y digno de ella y por supuesto de Yaten Kou.
Todos disfrutaron de la reunion, hasta el mismo Yaten se mostraba ya mas relajado, Haruka No asistio a la Boda y es que tampoco era de palo como para ir a primera fila, pero les deseo lo mejor.
Horas mas tarde los NOVios abandonaron la recepcion para lo que seria su primera Noche juntos
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9