Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 12:07 am

Capitulo 26: EL SUEÑO DE MANUEL… RETORNO A CHILE

Pov Serena

…caminamos hacia el altar cuando algo paso, Toki y Marama dieron un grito y comezo a sonar una cancion en rapa nui, la cual sorprendio a los novios ya que ellos no tenian ni idea de lo que iban a hacer, Nikitha le dio una sonrisa a lo lejos a su novio quien estaba tan impresionado, parecia que solo con verla sonreir se tranquilizaba, siguió con la caminata hasta llegar al altar junto con el novio, como Rei y yo ibamos cerca de la novia escuchamos lo que el padre de nuestra amiga le dijo al nuevo miembro de la familia –Cuidala bien, te entrego mi mayor tesoro- beso la frente de su hija –Eres una gran mujer, que seas feliz- al oir esto los ojos de Nikitha se cristalizaron al igual que los de su padre, pero luego una sonrisa aparecio en el rostro de ambos, le entrego la mano a Manuel y se fue a sentar al lado de la madre de la novia quien sonreia tiernamente a la pareja, la madre de Manuel estaba a su lado –Haz feliz a mi nueva hija- en eso tomo las manos de ambos –Formen una familia llena de amor, ese que se les nota desde lejos- el parecido de la madre con el hijo era impresionante, les sonrio a ambos, parecia que en cualquier momento Nikitha comenzaria a llorar pero no fue asi –Te ves linda mi novia fugitiva- dijo sonriente Manuel –Gracias tu tambien- el novio le beso la frente a mi amiga, Rei y yo nos miramos y nos fuimos a sentar en nuestros respectivos asientos, Darien me sonrio y se sento a mi lado, Raul miro a Rei su hermosa hija, pense que el tambien se vio reflejado en el padre de Nikitha y se estaba imaginando cuando Rei llegue al altar del brazo de el, comenzo la ceremonia, el “si acepto” fue el momento que todos esperaban y no sabia el por que, pero luego en la recepcion me contaron que Nikitha era quien prolongaba el matrimonio, lo hizo durante sus estudios, después de terminarlos, cuando encontro un empleo que a ella le agradaba y ahora pues finalmente estaba casada –Ahora entiendo por eso le decia Manuel novia fugitiva cuando llego al altar – comente sonriente. Durante la ceremonia Darien y yo estabamos atentos a lo que el Padre decia, sobre el matrimonio, Darien tomo de mi mano y siguió viendo el altar, yo mire su mano sobre la mia y me senti feliz, plena, vestida de blanco junto a Darien, cerca del lugar donde me gustaria estar, mire hacia la direccion donde estaba Nikitha quien giro la cabeza, me miro y me sonrio de una manera muy calida, se podia decir que estaba feliz de que Darien me tuviera tomada la mano. La ceremonia termino, los novios se besaron con infinita ternura, se acercaron al altar para firmar un documento que acredite que se han casado, Raul y Rei se acercaron para firmar ellos tambien como testigos y padrinos de la boda, luego fue nuestro turno Darien dejo que yo firmara primero y luego el, me senti feliz, vi que mi amiga sonreia sin parar, me acerque para felicitarla una vez que salio del altar y le arrojaran petalos de flores y rosas –Gracias amiga por aceptar se mi madrina- dijo apenas la abrace –De nada, gracias a ti por dejarme estar un momento en tu lugar junto a Darien- -Esa era la idea- dijo sonriente, mas que un abrazo de amiga, parecia ser una abrazo fraterno, lleno de cariño, simpatia, ternura y por que no de amistad sincera, partimos hacia la recepcion, el lugar estaba decorado de una forma muy linda, flores, velas y todo lo que Isla de Pascua podia brindarles a los recien casados, nos sentamos en una mesa, Toki, Marama, Darien, Rei Raul, Ines y yo, en las demas estaban los amigos y familiares de los novios –Muchas gracias por acompañar a mi hija- se acerco la madre de Nikitha quien me hacia recordar a Ikuko –De nada el gusto fue mio- respondi sonriente –Hacen una bonita pareja juntos- dijo a Darien y a mi, antes de articular palabra ella simplemente se fue dejandome sorprendida, Toki se sento a mi lado y del otro estaba Darien, Marama estaba sentada al lado de Toki y le pegaba constantes codazos al ver que su hermano provocaba reacciones de enojo a Darien por las atenciones que tenia conmigo –Ojitos de rangui (cielo) ¿cierto que tu no te enojas por que soy atento contigo?- dijo en una ocasión –No claro que no- -Ay Serena siempre tan inocente- dijo Rei llevandose la mano a su frente y moviendo la cabeza a un lado a otro -¿Qué dije?- pregunte confundida, causando la risa de todos menos la de Darien, quien esta serio, en la mesa que estaba en el centro, estaban los novios con sus padres, Nikitha dejaba abrazarse por Manuel quien le besaba la frente y ordenaba sus rizos, de pronto Nikitha tomo un microfono –Buenas tardes, Familia y amigos que hoy estan aquí con nosotros compartiendo nuestra felicidad, agradezco mucho la presencia de todos ustedes- le paso el microfono a Manuel –Muchas gracias por estar aquí, por ser testigos de nuestro amor por todos estos años…- me acerque a Rei detrás de la espalda de Darien –¿Cuantos años llevan juntos?- dije en un susurro –Son novios hace mas o menos 5 años- me respondio –Nikitha no se queria casar antes por sus estudios, luego por que queria dedicarse al trabajo y después lo postergaban por distintos motivos- comento Darien, quede sorprendida –Manuel le propuso muchas veces matrimonio y ella lo rechazaba por que pensaba que era broma hasta que se comprometieron “de palabra”- -¿Cómo es eso?- pregunto Ines que al igual que yo estaba sorprendida –Si a ellos les preguntaban si estaban de novios ellos decian que estaban comprometidos, el anillo de compromiso llego un tiempo después ya que a Manuel le gusto uno y no aguanto mas las ganas de comprarselo a Nikitha y fue para el cumpleaños de ella que le propuso nuevamente matrimonio en frente de toda la familia- comenzo a sonar una linda cancion y vimos una pantalla, era un video de ellos, en una imagen se veia a Nikitha abrazada de Manuel en la universidad que el estudio, otra que ella estaba con sus amigos en un salon de clases, era increible parecia que el tiempo no pasaba por ellos, aparecio una foto de Nikitha maquillada como payasito y todo su grupo de amigos de la univesidad algunos pintados igual, fotos de ellos abrazados y de fondo un hermoso paisaje “Sur de Chile” aparecia en un rincon, cuando termino el video todos aplaudian a los novios –A continuación el vals de los novios- dijo una voz como de locutor de radio, ellos se dirigieron al centro de la pista y comenzaron a bailar Nikitha se aferraba al pecho de Manuel y se miraban de vez en cuando a los ojos, luegos ingresaron los padres y el cambio de parejas, Nikitha bailaba con su Padre y Manuel con la madre de ella, luego fue el turno de los padres de el, luego senti que alguien me empujaba al centro, al ver me sorprendi era Darien, me acerque a la pista, él puso su mano en mi cintura y con la otra tomo mi mano, toque su hombro, mire sus ojos, comenzamos a bailar, parecia que el tiempo se detenia, la musica me parecia eterna, mire a hacia un lado Toki y Marama tambien se incorporaron al baile –Me permite señorita- djo Manuel extendiendo su mano hacia mi y Nikitha se acercaba a Darien, mire sus ojos como buscando respuesta, tome la mano del novio, quien estaba muy sonriente y Nikitha comenzo a bailar con Darien –Muchas gracias por aceptar ser la madrina de mi ahora esposa, ella siente una conexión muy especial contigo- dijo cuando comenzamos a bailar –Al contrario gracias a ustedes por considerarme- sonrei en eso siento que alguien quiere bailar conmigo –Ojitos de rangui (cielo) ¿me dejas bailar contigo?- dijo Toki extendiendo su mano -¡Marama! Que linda estas- dijo Manuel para ir a bailar con ella, Toki se veia muy bien, su cabello largo estaba milagrosamente ordenado –Dime ¿cuando vuelves al conti?- -Pues dentro de 2 dias, ya que debo volver a Tokio- de vuelta a mi realidad, la universidad, la consulta donde una doctora me molesta insistentemente con amenazarme, quise decirle pero preferi callar, termino el vals y nos fuimos a sentar –Bailas muy bien ojitos de rangui- comento Toki cuando nos sentamos, me di cuenta que Marama le dio un codazo –Ven hermano quiero hablar contigo- le dijo a Toki, se levantaron de la mesa y se fueron un poco mas lejos de donde estabamos…

_______________________________________________________________________________________
-¿Qué te sucede?- le pregunto Marama a Toki –Nada hermanita ¿por que la pregunta?- haciendose el extrañado -¿Acaso ya olvidaste a Tiare la chica que pretendias?- -No, hermanita, nada de eso, solo quiero que Ojitos de rangui se sienta feliz por que cuando la vi por primera vez sus ojitos no brillaban-
-Pero ella esta enamorada de Darien- -Lo sé ella me lo dijo llorando un dia cuando estabamos conversando y pues ahora solo quiero que ellos sean felices- respondio el hombre – Pero lo que estas provocando son celos- lo regañaba la muchacha –Si es verdad pero es para que él se de cuenta que ella aun asi lo ama- -¿Qué hubiera pasado si ella se hubiera enamorado de ti?- -Pues eso no podria ser posible, ya que ella bien claro me dijo que esta comprometida con otro hombre- causo la extrañeza de la chica -¿Cómo? ¿Esta comprometida con otro hombre no con Darien?- -Si, pero ella quiere unir a ese hombre con una mujer, ella se comprometio antes de saber de ellos- -Me confundes aun mas- -Ah ves por eso no te dije nada, por que es algo confuso pero ellos estan felices- -Es confuso, pero lindo a pesar de todo ellos aun se aman y se le nota de lejitos mira- en eso los hermanos vieron en direccion a la mesa y vieron como Darien miraba con ternura a Serena y como ella le regalaba una tierna sonrisa –Te pido que no le digas nada a ellos- -No te preocupes sera un secreto de nosotros –Maururu (gracias) hermanita- ellos volvieron a la mesa…
_______________________________________________________________________________________

-Serena, ¿te dije lo hermosa que estas hoy?- dijo Darien cerca de mi oido –No me lo habias dicho- sonrojandome enfrente de los demas quienes estaban en la mesa –Ojitos de rangui (cielo) ven a bailar conmigo- dijo Toki llamando la atención, me agarro del brazo antes de dar mi respuesta ya estabamos en la pista de baile –Toki, ¿Por qué tantas atenciones conmigo?- me atrevi a preguntar -¿Te gusta mucho Darien?- me pregunto –Pues si tu lo sabes muy bien estuvimos hablando de ello en la playa- -¿Y que haras ahora?- Toki la unica persona que sabia mis verdaderas intensiones al seguir comprometida con Seiya –Juntar a ese par- dije sonriente –Pero amiga ¿Y si no resulta? Darien es un buen chico pero no creo que estara esperandote para siempre, aunque pensandolo bien tal vez lo haga, nunca lo habia visto asi, con su rostro tan iluminado y con esos rostros de celos que coloca cuando estoy cerca de ti- sonrei era cierto, nunca habia visto a Darien de esa manera, bueno solo con Seiya pero era en contadas ocasiones, en cambio con Toki era todo el tiempo, Nikitha se veia radiante y en los brazos de Manuel, Raul llego a nuestro lado con Ines quien se veia hermosa –No sé a que hora Nikitha le dara la Buena Nueva a Manuel- comento Raul -¿Qué dice?- le pregunte confundida –No, nada- respondio nervioso ¿Buena nueva? ¿De que se trataria?, en fin después de bailar un rato, tanto con Darien como con Toki, Nikitha interrumpio, tomando el microfono –Amigos, quisiera que sean testigos de una sorpresa que le tengo a mi esposo- Manuel quien andaba en las mesas giro y fue al lado de su esposa. –Ahora sabras la Buena Nueva, Serena- dijo Raul acercandose a mi lado, Nikitha tomo la mano de su esposo y se fueron al centro de la pista todos los invitados miraban nerviosos a la pareja –Quiero que vean este video- dijo apuntando nuevamente la pantalla, Manuel la abrazo y le beso la sien

Comenzo la suave melodia, vi la reaccion de Manuel, algo se decian entre ellos, Nikitha sonreia feliz y de pronto le mostro 2 dedos, su esposo la besaba, beso su mejilla, su frente la sien el rostro completo la abrazo y la volvio a besar en eso se sintio los latidos del corazon y una voz infantil comenzo a hablar –Hola Papá tu no sabes que estoy aquí en el vientre de mi Mamá, pero ella si, ¿Sabes? Estoy aquí hace 2 meses casi, pero no estoy solo, tengo mi hermanito o hermanita a mi lado, si somos mellizos, aun somos chiquititos pero nuestros corazones laten muy fuerte, mi Mamita supo hace poquito que estoy aquí, yo aun no sé lo que soy pero fijate que solo quiero ver tu rostro y la impresión que tendras al saber que no solo llego yo, si no que un mellizo, si tu vida junto a Mamá ya era una locura, con nosotros va a estar totalmente loco, imaginate, seremos 3 personas que estaremos a tu lado… Papá se que hoy te has casado con Mamá, no la retes por no decirte antes sobre nosotros, pero los 3 estabamos calladitos, para que fuera una sorpresa para todos y creo que lo logramos.. un beso que te lo daremos en 7 meses mas mi hermanito y yo cuando nos conoscamos… Cuida a Mamá consientela por que nosotros le estamos dando mas trabajo… un beso a los dos, sus futuros hijos- el video termino todos estaban felices -¡¡Voy a ser Papá!!- grito a todo pulmon y todos le aplaudian, tomo a Nikitha entre sus brazos y dio vueltas
-¿Cómo es que no se marea?- le pregunto Rei a su padre –Pues hay mujeres que no sienten el embarazo hasta tener el vientre mas grande, otras pues a estas alturas solo quieren estar sin las molestias- respondio Raul –Papá ¿Tu sabias?-pregunto Darien –Pues si, el sabia,- respondio Ines por eso le trajimos un regalo especial para ella –Pero ¿Cómo supieron?- pregunto Rei –Nikitha me llamo hace unos dias por que tenia unos examenes y queria saber cuando llegaba a la Isla, le pregunte de que examenes se trataba y ahí me conto que estaba embarazada- dijo sonriente, mire en direccion a la joven pareja, futuros padres y mis amigos, los vi sonrientes caminando por las mesas saludando a todos y tomando fotografias –Ojitos de rangui, cuando seas tu madre, seras la mas bella de tu pais- comento Toki – ¿Yo? ¿Hijos? Pues no lo habia pensado- reaccione –¿No habias pensado en eso? Serena si te vas a casar pronto- agrego Marama –Cambiemos el tema- interrumpio Darien algo serio –Hola amigos- saludo sonriente Nikitha –Te lo tenias bien guardado eh?- le dijo Rei sonriente mientras la abrazaba –Felicidades amigo- dijo Darien estrechando la mano de Manuel, quien de la emocion lo abrazo –Muchas gracias, aun no lo creo, estoy en una nube, me case con una mujer maravillosa y tendre 2 hijos con ella- decia feliz, todos felicitamos a la pareja, comenzo la musica y volvimos a bailar. Paso la hora muy rapido, los invitados comenzaron a retirarse, quedabamos solo Rei, Toki, Marama, los recien casados y yo –Sera mejor que nos vayamos- dijo Marama a Toki –Tienes sueño hermanita, yo estoy cansado, Ojitos de rangui mañana nos vemos- dijo acercandose a mi lado y beso mi mejilla –Adios chicos- comenzaron a caminar –Bueno nosotros…- Nikitha y Manuel fueron interrumpidos por Rei –Vayan, vayan ya sabemos… descansen y tu amiga descansa mucho por que quiero mis sobrinos sean fuertes- -Rei ¿Me podrias acompañar? Necesito que me ayudes con el vestido- dijo Nikitha mirando a Rei –Si, si claro, vámonos-
-¿Para que quieres a Rei? Yo te puedo ayudar- dijo Manuel –Shhh vamos, tengo sueño- dijo Nikitha y los 3 se fueron –Quedamos solo nosotros- dijo Darien abrazandome –Si pero yo estoy cansada, necesito dormir- realmente estaba cansada, baile demasiado, por mas que le hice el quite al ramo de novia, fue imposible, cayo en mi cabeza y lo agarre, vi a Nikitha y a Rei como sonreian, y como Darien me miraba esperanzado -¿Puedo pedirte algo?- dijo Darien colocandose enfrente de mi con una rosa entre sus manos –Dime- en eso bostecé –¿Puedes dormir conmigo? Prometo no hacer nada, quiero dormir abrazado a ti, esta noche tan magica y llena de amor, pronto volveremos a Tokio y pues volveremos a nuestras vidas, tu junto con Seiya y yo al departamento, lleno de tus recuerdos- decia mientras acariciaba mi rostro –Tambien te queria pedir lo mismo pero no me atrevia- confese, espere y anhele este momento –Pues vamos señorita Tsukino- dijo dandome su mano…

Pov Rei

Llegue a la habitación, estaba cansada pero tenia algo que hacer antes de poner mi cabeza sobre la almohada, me dirigi a la maleta de Serena, abri los bolsillos de la maleta buscando los pasajes de ella –Aquí estan- dije feliz revise la fecha de vuelo, seria en 2 dias, los mios en una semana mas, al igual que Darien –Ay hermanito me debes una muy grande- cambie los pasajes los mios pasaron a ser los de Serena y yo me iria en 2 dias mas –Todo sea para que esten juntitos- di saltitos, la idea de que ellos estuvieran juntos me gustaba mucho, han sufrido demasiado, como para que vuelvan separados, las vacaciones en la universidad aun no acabarian, asi que tendrian tiempo de estar en el sur de Chile, ¡Que envidia! Pero sé que Darien tal vez haria lo mismo por mi –Bien hermanito, ahora todo depende de ustedes- dije cuando al fin toque mi cama, no supe mas me rendi en los brazos de Morfeo….

Pov Darien.

Entramos a mi habitación, estaba todo impecable, ¿Habra echo el cambio de pasajes Rei?, me senti mal tal vez Serena queria volver al lado de su familia pero yo la estaba secuestrando sin que ella supiera, la llevaria al sur de Chile, unos paisajes preciosos que son difíciles de olvidar, ademas nos iriamos de la isla con Nikitha y Manuel, bueno tambien con mis padres y Rei, todos volveríamos a Chile, al fin Toki dejaria de coquetear a Serena y ella no se da cuenta –Darien- la escuche llamarme desde el baño –Dime-
-Pues, con que dormire, no traje nada y a comparación de aquella vez en el departamento no hay pijamas olvidados aca- dijo asomandose por la puerta del baño –Pues puedes dormir con alguna polera mia y un short- ofreci –Bueno, ¿me lo podrias alcanzar?- dijo estirando su brazo –No mejor ven a buscarlo- los tenia en mi mano, pero queria ver la reaccion de Serena –Anda vamos, pasamelo, no estoy en condiciones de ir- se estaba enojando -¿Por qué estas lastimada o algo asi?- me sente en la cama
–Esta bien ire, no reclames después- abrio la puerta del baño y aparecio vestida solo con su ropa interior, quede boquiabierto no me imagine que seria capaz de salir del baño asi -¿Algun problema?- dijo molesta poniendo sus manos en su cintura, dejandome verla, observarla y desearla –A-aquí esta el pijama- dije extendiendo el brazo –No ¿Sabes que? Ya que te gusta hacerte el pesadito, dormire solo con ropa interior ¿Qué te parece?- dijo seria, tentador, quise responder, el conjunto blanco era una tentacion estaba jugando conmigo –Ire al baño- dije levantandome de la cama –Vaya parece que Darien Chiba quedo sin personalidad después del jueguito- gire y la mire -¿Qué dije algo malo?- no respondi solo la tome de la cintura y comence a besarla, a recorrer su cuello, se veia extremadamente sexy con su cabello tomado y unos rizos que parecian ser rebeldes, la bese una y otra vez, mis manos recorrian su espalda, como las de ellas recorrian mi pecho, comenzo a desabrochar mi camisa, me estaba volviendo loco –¿Aun piensas que quede sin personalidad?- no me respondio solo se entrego en un beso lleno de deseo….
////////////////////////////////////////////// Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 389229 EDITADO Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 389229 //////////////////////////////////////

-Mira Toki, esas estrellitas volando ¿Qué seran?- dijo Marama caminando del brazo de su hermano –Eh… mi mision ya se cumplio- dijo sonriente –¿A que te refieres?- pregunto confundida su hermana –Nada hermanita… nada solo tonteras que digo caminemos mejor, no vaya ser cosa que aparesca el hombre pajaro por aquí- le respondio a Marama desviando totalmente la atención de los destellos de luz que aparecian en el cielo de la isla “Eh, Ojitos de rangui y Darien ya se estan amando sin preocupaciones, eso es bueno” penso para si Toki –Ya vámonos a casa- dijo Marama jalandolo, no queria dar muestras de su miedo por el hombre pajaro…

En otro sector de la isla, la pareja de recien casados miraban los destellos -¿Qué sucede?- pregunto Manuel abrazando a su esposa por detrás y poniendo sus manos en el vientre de ella –Pues la union de una nueva pareja- -No entiendo- dijo confundido –Pues, cuando un hombre y una mujer se aman con tanta intensidad su union se ve reflejada por los destellos de luz que aparecen- dijo sonriente a su esposo –Nosotros ¿tambien hicimos eso cuando…?- Nikitha lo interrumpio –Pues si, ¿Quieres que aparezcan esta noche?- pregunto coqueta –Pues si mi esposa lo desea quien soy yo para no cumplir con sus deseos- se fundieron en un beso…

Pov Serena

Han pasado estos dias con mucha tranquilidad, Toki y Darien dejaron de lanzarse miradas de pocos amigos, Nikitha y Manuel preparaban sus cosas para irnos de la isla esta tarde, Marama, Rei y yo nos fuimos de compras, recuerditos de la isla para mis padres, Chibi, Mina y llevar algunas cositas para mi
–Pequeña coqueta, estas radiante hoy, yo pense que estarias triste por que termino la visita a Isla de Pascua- comento Marama –Pues si estoy triste, lo que pasa es que quiero comprar tantas cosas que no se por donde empezar- dije dando saltitos al mas puro estilo de Rei –Pues por que no elijes ese precioso collar- dijo Darien abrazandome –Creo que era una salida de chicas- dijo enfadada Rei –Lo sé voy a comprar algunas cosas, pero las dejo- dijo riendose de la actitud de su hermana y beso mi frente
–Parece que me perdi de algo- dijo Marama –No como crees, solo que Darien y Serena pareciera ser que estan juntos pero como yo soy la futura cuñada de ella, yo supongo que es eso- yo solo me rei pero no dije nada –Vamos esta tarde sale el vuelo a Chile- dijo Rei con un dejo de tristeza –Eh no quiero caras largas, al contrario vayanse felices por que aquí tienen 2 amigos que las estaran esperando y recordandolas, ademas Toki no le mostro toda la isla a Serena - - Es cierto- respondi –Según el era para que yo volviera pronto- termine de comentar…
La mañana paso muy rapido y la tarde con una velocidad increible, estabamos en el aeropuerto, Nikitha y Manuel se despidieron de los hermanos que siempre tuvieron esa sonrisa calida, seguidos por mi, abrace a Marama, le agradeci por sus lecciones de bailes, por darme su amistad –Ya basta ojitos de rangui, pequeña coqueta me haras llorar- interrumpio –Gracias y prometo estaremos comunicadas- me dio en una libreta con imágenes de Isla de Pascua su mail para que estuvieramos en contacto, igualmente lo hizo Toki –Ojitos de rangui, espero que seas feliz junto con Darien- dijo cuando me abrazo –Y tu con Tiare- me habia contado de la chica el dia después de que Darien y yo pues nos entregamos uno al otro –Gracias ojitos de rangui- me beso la frente y luego me entrego una pulsera
–Esta echa con madera de aca de la isla, es un pajarito que vuela libre, asi como tu lo haces ojitos de rangui, recuerda a Marama y a mi tu hoa (amigo) de Rapa Nui- -Claro que lo hare Maururu (gracias)- los hermanos sonrieron y nos subimos al avion me daba pena partir de esta isla pero era mi realidad, estaba sentada junto a la ventana, Rei al otro extremo de la fila y Darien al medio a mi lado –Rei ¿cuando vuelves a Tokio?- le pregunto a su hermana –Pues mañana a primera hora- -¿Mañana? Pues yo tambien creo- se me habia olvidado ver la fecha de los pasajes -¿Qué haces?- me pregunto Rei cuando me levante del asiento –Pues busco mis pasajes- respondi –Pero amiga los tienes en la maleta- -No los cambie a mi bolsito de mano- efectivamente ahí estaba escondido como no queriendo ser encontrado para que me quedase en Chile –No puede ser- dije atonita -¿Qué sucede?- pregunto Darien al ver mi reaccion –Mi… mi pasaje es para una semana mas- me aterre, Darien y Rei se irian mañana, Nikitha y su esposo se irian al sur de Chile ¿y yo? ¿Que hare en este tiempo?...

Nota: Nikitha real (o sea yo) NO esta embarazada solo fue para darle un poquito de ternura al capitulo asi que no se preocupen aun no hare BabyShower jajaja....
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por yesqui2000 Vie Mayo 13, 2011 1:00 am

Me encanto el capitulo, el plan de Darien esta genial, me podrias mandar la parte editada por mp por favorrrrrr
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pantera_zombi Vie Mayo 13, 2011 4:23 am

INTERESANTE Y ESE VIDEO FUE GENIAL ^^ FELICIDADES ME ENCANTO LA HISTORIA BUENO ESPERO SEGUIR EN LA LECTURA PRONTO^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Vie Mayo 13, 2011 10:40 am

Amiga excelente capitulo, la boda fue increible y el detalle de los mellizos me encanto!!!! Eres una maestra de la escritura jajaja en serio me tienes atrapada en tu fic, ya quiero saber que pasara con Sere y su pasaje, ojala no dejes de actualizar y de enviarme las partes editadas que me debes jajajaja te envio un fuerte abrazo y te queria preguntar si te vas a casar, digo, igual y tambien fue una ilusion tuya que querias plasmar en tu historia pero no me quedare con las ganas de saberlo jejeje cuidate amiga, un beso!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 2:46 pm

Yesqui2000 sii el plan esta genial ahora veamos que reaccion tendra Serena jejeje amiga ya te envie lo editado por MP

Pantera_zombi amigo gracias por seguir mi historia... si voy a actualizar pero primero es lo primero jaja tu sabes a que me refiero ejje

Pam amiga ya te envie lo editado jeje ya no debo nada eso es bueno jaja!!! pues no me casare por ahora jaja con mi novio tenemos esas ilusiones por eso quise plasmarlas en la historia pero aun nos queda un año mas en la Universidad y pues comenzar a trabajar para que se haga realidad el sueño gracias por los halagos tu tambien escribes muy bien nos seguimos leyendo!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Vie Mayo 13, 2011 2:56 pm

Amiga pues que bueno que tus sueños queden plasmados en tan magnifica historia, es una gran detalle de tu parte, que bueno que tu istoria vaya avanzando favorablemente, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, cualquier cosita nos seguimos leyendo, gracias por lo que me enviaste, ya lo lei, cuidate mucho, saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Mayo 13, 2011 2:58 pm

Bueniiisiimo! Me encantoo amiigaa ! Peoolaa la sorpresa de Nikitha en el casamiento ! Me guutto la iidea :D Y la entrega de Serena y Darien!!AHORA TIENE QE QEDAR EMBARAZADA SERENA ! :P jaajaj Pobre Serena cree qe Darien se va al dia siguiente pero no sabe qe él, con ayuda de Rei, la esta raptando ! Jaja; pobree! buueno... siiguue asiii... saluuuudooos ! nos essttamos hhablando ! Beesoos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 3:15 pm

Saku_sere_sofi Pequeña Dama jeje muchas gracias por tu comentario, pues si Serena no sabe, cual sera su reaccion al saber que se quedara con Darien??.. Pequeña lo lei (tu sabes) me encanto no tengo nada que decir sigue asi... ves con paciencia salen las cosas incluso no tenias que cambiar muchas cosas saludos!!! espero el 2do jaja
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Vie Mayo 13, 2011 5:52 pm

ya casi termino me reporto cuando termine vale es ke no tengo muxo tiempo :[GOTITA]:
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por flakita24 Vie Mayo 13, 2011 6:58 pm

amiga me tome un chancecito para leer tu aztualizacion.. es qe vi el mensaje y no me pude resistir!! ajajja
el capi te qedo hermoso.. fue muy lindo lo del bebE! y pff! serena y darien no pierden su tiempo! espero qe peudas mandarme lo editado!!
nos seguimos leyendoo!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Vie Mayo 13, 2011 7:11 pm

hay niki ya me avias espantado Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 728827 tu embarazada Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 728827 no me imagino,pero me gusto el capitulo estubo un poco tierno y por otro lado un poko chistoso Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 553629

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 8:43 pm

Flakita24 gracias por pasar jeje que bueno que te gusto el capitulo, te envio lo editado... Mucho exito en la Uni!!!te seguire leyendo jeje saludos!!

Chibi Si tuvo de un poco de cada cosa, que bueno que te gusto el capitulo nos vemos saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Dom Mayo 15, 2011 11:31 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 855714 Amigas pase por aqui para avisarles que mañana actualizo!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Dom Mayo 15, 2011 11:35 pm

amigas me boy a suicdar no la verdad no jajaja pero sigo pendiente princesa
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Dom Mayo 15, 2011 11:36 pm

pantera_zombi escribió:amigas me boy a suicdar no la verdad no jajaja pero sigo pendiente princesa

Que!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 728827 ni se te ocurra eh??
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Lun Mayo 16, 2011 12:52 pm

amix me encanto tu capi muy bello tu pais y que hermosa boda jajajja esa nikita se fajo en su boda ajajajaj besos cuidate y espeor gustosa tu siguiente capi tkm Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Lun Mayo 16, 2011 7:48 pm

[ Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 855714 muuuyy buen capitulo todo me super encanto lo de la sorpresa toodo ahora a esperar que pasara en esos dias que tendra Sere con nuestro querido Darien huyyyy ya quiero saber bueno felicitaciones por como nos enseñastes parte de tu país eso fue muy bonito detalle [Tierno] Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 38341
ah se me olvidaba me podrias mandar lo editado Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 184233 un mp si no es mucha molestia Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 80628
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 16, 2011 10:44 pm

Linathalie ya te estaba extrañando por aqui rosa jeje ahorita subo cap nuevo!!!

Eloy_usagui muchas gracias por las felicitaciones... pedido enviado espero que te haya gustado jeje subo el cap ahorita saludos!!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 16, 2011 11:02 pm

Hola amigas!!! aqui les dejo un nuevo capitulo

Capitulo 27: LA SEMANA MAS CORTA DE MI VIDA

Pov Serena

-¿Qué sucede?- pregunto Darien al ver mi reaccion –Mi.. mi pasaje es para una semana mas- me aterre, Darien y Rei se irian mañana, Nikitha y su esposo se irian al sur de Chile ¿Y yo? ¿Qué hare en este tiempo?, quede mirando el asiento que estaba enfrente de mi, como tratando de imaginar que no es cierto, ¿Qué hare? ¿Cambiare el pasaje? Pero no podria en menos de 2 dias es imposible, lleve mi mano a mi frente y quise ocultar mi desesperación de mis acompañantes pero fue imposible –No, es que debe haber un error ¿Cómo me quedare sola en un pais que no conosco?- dije bajito con la esperanza que no me escucharan –Pues te iras con nuestros padres Rei- Darien seguia la conversación normal –Si espero que esta semana que te quedas aproveches al maximo de relajarte, la proxima semana comienza el segundo semestre en la Universidad- comento Rei, ¿escuche bien? Darien se quedara una semana mas, no lo creo –Darien ¿te quedas una semana mas?- no pude evitar sentirme mas tranquila ya que estaria el acompañandome –Pues si, la verdad quiero tomar un descanso y ya que tu te quedaras una semana mas ¿por que no viajamos juntos al sur de Chile?- dijo sonriente –Pues me encantaria- respondi ya mas tranquila -Pero Serena ¿Por qué tu pasaje es para una semana mas?- pregunto Rei –No lo sé tu me lo enviaste, yo crei que era para mañana- bien todo estaba arreglado, me quedare con Darien esta semana, suspire tranquila y me acomode para dormir, el viaje de retorno a Chile era largo…

Pov Darien.

Rei disimulo muy bien el asunto de los pasajes, tal vez no se fijo que fue cambiado –Me debes una y muy grande- dijo susurrandome Rei –Ya lo sé, no me cansare de agradecerte pero tampoco abuses- le respondi a mi hermana –¿Qué sucede?- pregunto Nikitha quien iba sentada con su esposo en la fila de enfrente –No, nada solo conversabamos con Rei- respondi inmediatamente –Espero que tu plan resulte Darien- comento Nikitha -¿Qué dices?- me sorprendi ¿acaso sabia el cambio de pasajes entre Rei y Serena? –Pues como iran al Sur de Chile, espero que puedan ver lo mas posible durante esta semana que les queda- dijo acomodandose para dormir –Si tienes razon es muy poco tiempo- no obtuve respuesta, al igual que Serena se quedo dormida, es decir todos estaban dormidos o acomodandose para hacerlo, pues ni modo yo tambien hice lo mismo me acerque al lado de Serena, pude sentir su respiración, abrio un pocos sus ojos y me miro –Darien- dijo en un suspiro –Aquí estoy pequeña- la acomode junto a mi y nos dormimos…

….Llegamos a Chile, bajamos del avion de lo mas normal, Serena estaba tranquila y sonriente –Bueno nosotros nos iremos al hotel ya que mañana viajaremos temprano- dijo Raul una vez saliendo del aeropuerto Arturo Merino Benitez – ¿A que hotel iran?- pregunto Nikitha, se podia notar que aun estaba dudosa con referente a la repentina partida de Rei –Estaba pensando que al Sheraton u otro ¿Qué dices Raul?- -Pues veamos donde nos quedaremos- respondio mi padre… Al rato después nos estabamos despidiendo –Nos vemos en Tokio, cuida bien a Serena- dijo mi madre a mi oido – Lo hare, tu sabes que lo hare- le respondi –Bien amiga, llego la hora de separarnos, pero es solo una semana nada mas- dijo Rei despidiendose de Serena –Si amiga, dile a Mina que tengo muchas fotos y que tenemos mucho de que hablar- respondio Serena con su calida sonrisa –Aun no creo que ya te vas Rei, si tu siempre te quedas mas tiempo- comento Nikitha mientras la abrazaba –Bueno amiga ahora me toca ayudar a mi madre con la nueva colección que mandara a Estados Unidos- respondio alegremente, era increible que estuviera asi, me imagine que estaria triste o algo parecido pero no, tal vez si queria volver pronto a Tokio para comenzar de una buena vez a trabajar con mi madre, nos despedimos de todos, Nikitha y Manuel nos ofrecieron hospedarnos esta noche en su casa, no queriamos incomodar pero ante la insistencia de ellos no nos quedo otra que aceptar, viajamos a Rancagua y de ahí a Machali, Nikitha y Serena iban conversando de lo mas a gusto mientras que Manuel y yo conversabamos temas masculinos, Futbol, computación entre otras cosas…

-¡¡Marama!!- gritaba una mujer de pelo largo de un color negro, su piel tostada y ojos negros –Si mamá aca estoy- aparecio rapidamente la chica –¿Estuviste haciendo perfume del amor?- dijo la mujer mientras le mostraba algunos utensilios usados –Este…- no podia articular palabra, ella tenia prohibido hacer ese perfume –Marama dime hija ¿lo hiciste o no?- -Pues si Mamá- no podia negarlo, era la unica que sabia donde estaban las cosas necesarias para hacer el perfuume –¿Lo hiciste para la extrajera?- interrogo su madre –No, fue para mi amiga del conti, para Nikitha,como regalo de matrimonio, ojitos de rangui esta muy enredada con los temas del amor- respondio convencida –Me parece bien, ella ya esta casada con el amor de su vida y no te regañare mas por que tienes que ir a ensayar con el grupo de baile, ya ve- termino de decir la madre de Marama, quien salio corriendo del lugar “Ay pequeña coqueta espero que lo utilices bien y encuentres las indicaciones antes de aplicarte el perfume” penso para si…

Pov Serena

Desperte de un sueño reparador, estaba nuevamente en la casa de Nikitha y Manuel, me deslice con cuidado de la cama, no queria despertar a Darien quien dormia en la misma cama que durmió Rei cuando llegue aca sin conocer a nadie, pero ahora recorde cuando venia en el avion y lo que la señora de al lado dijo (flashback) –Sabes la gente en Chile es mas de piel, encontraras mucha gente muy simpatica- -Ya me doy cuenta- dije sonriendo y ella tambien…(fin flashback) tenia razon encontre gente muy simpatica, partiendo por los recien casados, que actuaban normalmente, parecia que aun fueran novios y no casados, Marama quien me enseño a bailar y a conocer mejor su cultura, Toki a pesar de no conocerlo mucho me supo escuchar y entender, senti que podia confiarle mis secretos y me senti alivida, no queria partir de ese lugar, me senti parte de la Isla, pero tengo que regresar a Tokio ahí estaba mi pequeña hermanita, mis padres, mis amigas, mis amigos, mi novio y la mujer que ama, sin olvidar tambien a la peor de mis pesadillas, Setsuna, pero ya no estaba sola en ese problema, Darien ya sabia todo y pues solo me quedaba por acercar mas a Seiya y a Michiru, me acerque a mi bolso y comence a buscar algo, no supe que hasta que encontre un pequeño frasquito con un papel, me sente en la cama, mire a Darien un momento parecia dormir profundamente.

Pequeña coqueta:
En tus manos tienes el perfume del amor, aunque paresca un poco tonto, este perfume tiene el poder de reunir las parejas, pero cuidado, por que tienes que usarlo en tu pais, ya que si lo haces en la Isla o en el Conti, tienes que quedarte ahí, a vivir con tu amor, realmente no tengo mucho conocimiento si eso es asi, pero por si las dudas. Ademas amiga dejame decirte que este es nuestro secreto ¿eh? Muchos cariños tu amiga de Isla de Pascua Marama.

-No puedo creerlo- dije sonriente, lo guarde donde estaba y me fije que habian indicaciones –Vaya si que penso en todo Marama- comente pero lo guarde alli. Me levante y me fui al baño a darme una ducha –Serena, esta listo el desayuno- dijo Nikitha desde la puerta –Gracias bajo en un momento- respondi, me seque y me vesti rapidamente al salir estaba esperando Darien –Buenos dias princesita- me beso en la frente –Vaya saludo- dije un tantito molesta –Mi pequeña traviesa- dijo antes de besarme tan apasionadamente –Basta, no estamos solos- dije apenas me separe de él –Hoy comenzaremos el viaje- -¿Cómo?- -Voy a bañarme me dio hambre y luego hablamos ¿bueno?- me dio un beso fugaz y entro al baño, fui a la habitación a secarme un poco mas el cabello, después de unos minutos vi como un rayo de luz, a Darien pasar por el pasillo y bajar a la cocina –Buenos dias- saludo a nuestros anfitriones, al parecer el tenia hambre y comence a sonreir –Esta tarde partiremos al sur asi que comamos bien para que tengamos energia para el viaje- dijo Nikitha mirandome –¿Esta tarde?- pregunte reafirmando lo que dijo –Bueno si quieren partimos en un momento mas, ya que debemos dsfrutar esta semana, bueno mas ustedes que nosotros- comento Manuel -¿Qué dices Serena? ¿Quieres partir en unas 2 horas mas?- me pregunto Darien entusiasmado –Pues digo que si quiero conocer un poco mas de Chile y ademas en una semana quiero aprovecharlo al maximo- respondi dando saltitos –Esta decidido, viajamos en 2 horas mas- dijo Manuel sentandose en la mesa, me parecia increible que hubiera de todo para comer, parecia que uno de los dos tenia un apetito feroz pero no queria averiguarlo. Al terminar ayude a Nikitha a recoger las tazas y lavarlas, subi a la habitación a guardar todo otra vez en mi maleta…

“Me niego, me niego rotundamente a volver a Tokio, no quiero volver a mi realidad” quise gritarle a Darien antes de venirnos de Futaleufu esta ubicado en la Patagonia Chilena casi en la frontera con Argentina, ademas de ser una Reserva Binacional de la Biosfera era un lugar precioso no queria irme, me negaba.-Vamos Serena, debemos volver- insistia Darien -¡No quiero!- parecia niña chiquita -¿Qué pasa?- pregunto Nikitha quien venia con su chaqueta y una bufanda, a pesar de estar en verano era increible los cambios de clima de un lugar a otro –Serena no quiere volver- dijo Darien ella solo me sonrio –Vamos tienen que ir a Chaiten y de ahí a Puerto Montt para tomar el vuelo a Santiago- dijo Manuel –Esta bien, tengo que volver a Tokio- me resigne al fin, sabia que este dia llegaria, pero no tan pronto –Voy a tomar una foto esperenme- les grite ya que ellos comenzaron a decender de donde estabamos

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 Campopapapuerto

Llegamos al hotel donde estabamos, Nikitha y Manuel seguirían con su viaje -¿Dónde iran ahora?- pregunte –Nos iremos a Ancud y Chiloe, amiga no te preocupes cuando vuelvas iremos alla aunque andemos con los mellizos- sonreia Nikitha con la esperanza de que yo me resignara –Ahora entiendo a Rei- le comente –Bueno creo que tenemos un vuelo que no queremos perder- dijo Manuel con los bolsos bajo el brazo –Vamos- dije resignada contemple una vez mas el lugar, estaba ahí tan cerquita de la Cordillera de los Andes, en un rincon parecia casi perdido pero hermoso.
Llegamos a Chaiten, nos separaríamos de nuestros anfitriones, nosotros seguiamos a Puerto Montt y ellos se iban a Ancud –¿Te mareas fácilmente?- le pregunto Manuel a Nikitha –Pues es un riesgo que debo tomar, ademas de andar en trasbordador y cruzar el Canal de Chacao, eso ya lo habiamos echo antes ¿no?- le respondia sonriente –Bien es hora de irnos- dijo Darien agarrandome de la cintura –Hasta pronto Serena, espero que vuelvas algun dia- se comenzo a despedir Manuel –Pues claro que volvere, tengo amigos increíbles aquí- lo abrace, Nikitha se despedia de Darien y luego fue mi turno de despedirla –No es facil decir adios, pero amiga yo te dire hasta pronto por que quiero que vuelvas, para que viajemos aun te falta por conocer mi pais, para volver a ver a Toki y Marama gracias por ser mi madrina y por tantas cosas- comenzamos con los lagrimeos y los hombres nos miraban –Gracias a ti amiga, nunca te olvidare- -Intentalo por que te ire a Tokio para hacer que me recuerdes- dijo sonriente –Espero verte en mi pais asi estaremos a mano- le comente, la volvi a abrazar –Quiero conocer a esos mellizos asi que esperare fotos- -Asi sera- mencionaron nuestro vuelo, el llanto ceso y comenzamos a sonreir, eramos complices casi con la mirada entendiamos lo que le pasaba a la otra, comence a caminar hacia la puerta para abordar, comence a despedirme lentamente del sur de Chile y con eso a mis amigos.
Llegamos a Santiago una vez mas –Darien nos quedaremos en un hotel ¿Verdad?- dije apenas despertaba del vuelo –Pues si mañana viajamos temprano- respondia mirandome, comenzamos a descender del avion, recogimos nuestras maletas y nos dirigimos a un hotel –Quiero un computador en estos momentos quiero comunicarme con Mina y avisarle que mañana llego- -¿Pero por que no llegas de sorpresa mejor?- me dio la idea Darien –No lo habia pensado- en eso comenzo a sonar su celular -¿Quién sera?- -Tal vez Nikitha para saber como llegamos- -No, no es Nikitha, espera un segundo- -Si no te preocupes- comenzo a caminar un tanto adelante –Buenas tardes bienvenidos al hotel Sheraton ¿tiene una reservación?- me pregunto la recepcionista con una amplia sonrisa –Si tengo la recepcion al nombre de Darien Chiba- -Espere un momento por favor- comenzo a digitar rapidamente en su computadora –El señor Darien Chiba y su esposa Serena Chiba ¿verdad?- -Si nosotros somos- -Necesito algun documento del señor- -Pues puede esperar un momento es que esta hablando por telefono- lo excuse cuando en eso aparecio –Perdon Serena mi amor, Señorita tenga mi identificación…- me aleje un momento mientras Darien hacia todo el tramite, fue inevitable pensar el “Serena Chiba” sonaba bien, durante esta semana donde anduviéramos eramos simplemente el matrimonio Chiba y nos comportábamos como tal, quisiera que fuera verdad, tomamos en ascensor sin decir ninguna palabra, tampoco queria interrogarlo para saber quien era que le llamo, pero la curiosidad me mataba –Aquí es nuestra habitación por esta noche- dijo mientras abria la puerta al verla era hermosa y se veia Santiago en su esplendor –Tengo buenas noticias- dijo de pronto -¿Qué paso?- pregunte sentandome en la cama, que era demasiado grande o ¿era efecto optico? –Que bueno que te hayas sentado, lo consegui- dijo sonriente -¿Conseguiste que Darien Chiba?- por mi cabeza pasaban ideas cual de todas era mas loca incluso pense que se habia desecho de Setsuna y ya no trabajaba en la consulta, en eso me paso su celular –Llama a Michiru, tenemos doctor de confianza para operarla lo antes posible, que pida sus vacaciones por que el doctor llegara con nosotros casi- -¿De veras?- salte de la cama con el celular en mano –Pues si, es cierto me acaba de llamar Spencer, solicito sus vacaciones y va a Tokio a operar a Michiru, hable con el cuando fui a Estados Unidos- saltaba de la emocion y a la vez mis lagrimas brotaban, al fin estaba logrando juntar a Seiya y a Michiru, al fin ella se recuperaria y se acabarian los dolores de cabeza que tanto le a quejan, abrace a Darien con todas mis fuerzas –Ves Chiquitita, te dije que la ayudaria- me abrazaba mientras secaba mis lagrimas solo movi mi cabeza y me abri paso a refugiarme en su pecho -¿Vamos a dormir?- pregunto Darien viendo la cama, tanto el como yo deseabamos este momento… Descansar….

Bueno espero que les haya gustado... comenten!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mayo 16, 2011 11:17 pm

porke tan rapido se fue serena yo keria conocer mas chile..!!!! ya se sonsacare a mi mama para convencerla de volver a ir a chile en mis vacaciones wuajajaja Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 576255 y ke lindo sueña "serena chiba" no suena mal,ya kiero ver a los mellizos espero y actulises pronto

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 16, 2011 11:26 pm

Chibi Amiga ellos deben volver a la realidad :[NOSERENA]: pero no te preocupes conoceras un poquito mas en el prox capitulo siii!!! TKM!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mayo 16, 2011 11:26 pm

a ok yo espero no hay problema,no problem Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 553629
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Pam Mar Mayo 17, 2011 9:57 am

Como siempre excelente capitulo ahora empieza mas la accion jajaja despues de los dias de descanso en Chile ahora si viene lo ms emocionante, que bueno que las cosas entre Sere y Darien estan mejor y la idea de Seren de casarse con semejante bombon me encanta, yo tambien moriria si Darien dijera que soy su esposa jajajaja espero con ansia el sig. capitulo!!!! un abrazo amiga!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Mar Mayo 17, 2011 2:30 pm

amigaa! me gusto mucho el capi!! Que bueno qe ahora ya podran operar a Michiru... espero qe pronto Seiya y ella puedan estar juntos y por fin serena y darien sean felicess!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 389229

Última edición por flakita24 el Mar Mayo 17, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Mar Mayo 17, 2011 8:05 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 855714 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 276711 ESTUVO MMMMMMMM HERMOSISIMO ESTE CAPITULO YO IGUAL QUE SERENA CON TAN BELLOS LUGARES QUEIN NO SE QUERRIA QUEDAR EN CHILE PERO PUES NIMODO MI CHULIS TENDRAS QUE REGRESAR A TOKIO BUENO LO MEJOR DE ESO ES Q OPERARAN A MICHIRU Y ELLA PODRA UNIR ANUESTRAS SIG PAREJITA ESPERO EL PROXIMO CAP :[ROMANTCO]: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 14 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba