Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Pam Vie Abr 08, 2011 9:49 am

Perfecto!!!! Que sea un capitulo muy largo!!! jejejeje y que bueno que tienes a tu Mina personal yo eso si no tengo jeje pero una amiga asi, de repente se necesita jejeje creo que yo seria mas como Mina en ese aspecto, complice en todo y Darien ay mi Darien mas le vale no perder el tiempo con otras cosas, ojala recupere a Serena jejejejeje estare super al pendiente, ya quiero leer mas!!!!! disfruta tambien tu dia libre eh!!!! cuidate, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por jekita549 Vie Abr 08, 2011 10:50 am

ME ENCANTO... Excited ESAS IDEAS DE MINA...PERO ESTUVO SUPER LO DEL BAÑO ...JEJE Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 757267 NO LOS DEJES SUFRIR MAS QUE ARIEN DESCUBRA A SETSUNA .... [SERMIEDO] ESA BRUJA..CARA DE MICO Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 902970 JEEJ PERO X FA QUE TODO LES SALGA SUPER EN LA VELADA ROMANTICAJEJJE Serena Evil ESPERO TU ACTUALIZACION CUIDATE...Y GRACIAS POR AVISARME... [SERRISA]
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por chibi chibi moon Vie Abr 08, 2011 5:16 pm

Ni-ni-nikitha(ya me parezco a P-chan)me gusto muxo,serena y darien en el baño jaja me dejaste con ganas de leer mas y mas.
Yo kiero una amika como mina,y donde kedo mi lindo seiya,ya kiero verlo,Seiya,Seiya,Seiya donde estas aparece ya..!!!

bueno aki sabes ke te apoya tu lectora y fan #1 y hasta tengo el titulo de #1 ya lo sabes bien eeee Niki.

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 38341 nos seguimos leyendo..!!!!!
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por eloy_usagui Sáb Abr 09, 2011 9:05 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 855714 QUE BUEN CAPITULO YA ME IMAGINO EL ROSTRO DE SERENA ALGO ASI :[Jujuju]: :[GOTITA]: LA VERDAD PUES YO SI QUIERO UN SERENA -DARIEN PERO BUENO TU ERES QUIEN LES DA VIDA A ELLOS PERO TAMBIEN QUIERO RECORDARLES QUE DARIEN NO ES DEL TODO CULPABLE EL NUNCA PENSO Q EN EL MOMENTO DE QUE ESTARIA HABLANDO CON SERE LA MENDIGA DE SETSUNA ENTRARIA Y SEDESNUDARIA SEGUN ELLA POR QUE ESTABA BORRACHA Grrr LA VERDAD CREO QUE SERENA SE COBIJO EN SEIYA POR LAS ESCENAS QUE SEDIERON DARIEN, SETSUNA Y ELLA PERO MAS QUE ENAMORADA SE SIENTE COMPRENDIDA Y ESTA CONFUNDIENDO LAS COSAS ...... Risa REALMENTE QUIERO QUE ASI SEA JAJAJAJAJJAJA
ESPERO QUE SIGAN A DELANTE CON SU NOVIAZGO HACEN BONITA PAREJA APOCO NO... :[ROMANTCO]: BUENO NO QUIERO DECIR QUE SEIYA NO SEA GUAPO Y LA VERDAD ES LINDO PERO ESO TE LO DEJAMOS A TI TU SERAS LA RESPONSABLE DE DESTROZAR CORAZONES JAJAJAJAJAJAJ
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Sáb Abr 09, 2011 9:17 pm

QE CAPII MAS HERMOSO..... Y DARIEN Y SERENA NO SE MIDIERON EN EL BAÑO... BUENO SI SE MIDIERON PORQE SINO OTRA SERIA LA HISTORIAA.... KIERO QUE SE QEDE CON DARIEN.... ESPERO QE MINA HAGA HALGO.. Y TE HAGA VER QUE ES CON DARIEN CON QUIEN DEBE QEDARSE... NO TENGO NADA CONTRA SEIYA,,, PERO YO PREFIERO MIL VECES A DARIEN
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Dom Abr 10, 2011 4:06 pm

ANTES!!! de cualquier cosa... me dsculpo con ustedes... habia dicho que ayer subia el capitulo pero le preste el internet a mi novio y me lo entrego hoy Exclamation despues de varios regaños Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 611504 subo el capitulo (mentiira... lo trato con muchisimo amor)

Pam uy mi dia libre lo aproveche al maximo ya que escribi este capitulo y el prox. al fin un pequeño relajo... excepto el sabado que tuve clases de calculo la proxima semana se viene los primeros examenes (uy).

Jekita espero que te guste la velada romantica... Serena tiene que decirle lo que sucede.. no es verdad?

Chi chi chibi jaja mi niña!! ten paciencia Seiya aparecera prontito con una sorpresa para Serena sii!! te adelanto algo??.... jaja no pueeedo pero te gustara el prox capitulo ya lo sabras...

eloy_usagui Si Serena y Darien hacen una lindisima pareja, es mi favorita.. Seiya ay si es muy lindo tambien y creo que si voy a romper muchos corazones a lo largo de la historia.

Flakita Mina!! uy sera mas que una amiga para Serena una hermana y confidente, le pregunto cosas ya que sabemos lo curiosa que es ella..

Gracias a todas... mis Ladys Kou tranquilas Seiya aparecera con una lindisima sorpresa para Serena... Mis MamoruGirls disfruten el capitulo que ahorita subo!!...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Nikitha Dom Abr 10, 2011 4:16 pm

Capitulo 16: TU COMPLICE ETERNO
Pov Darien.

-Serena, Serena despierta- dije apenas abrí mis ojos y estaba ella aun dormida en mi pecho, pase una velada hermosa con mi.. ¿Cómo decirlo? Novia no era… ¿amante? Tampoco ella era simplemente mi Serena –Princesa debemos desayunar- su respuesta fue aferrarse mas a mi pecho, de Mina ni señas, nos dejo solos en su casa (flashback)
Mina salio con Andrew, mire a Serena su piel me parecía mas suave que nunca, ella me devolvió la mirada y se sonrojo, recordó lo sucedido durante la tarde sin duda
-¿Cenamos?- pregunto llevandose su mano al estomago –Si pero ¿Mina y Andrew?- pregunte –No creo que lleguen pronto, conosco a Mina y su mente romantica, de la diosa del amor- respondio sonriente -¿Te incomodo?- la vi nerviosa cuando me acerque –No, para nada- me miro y volvio a sonrojarse –Me debes un secuestro- le dije sin pensa, ella voltio y me miro sorprendida -¿Qué dices?- -Nada, solo bromeaba- sonrei.
Nos sentamos, Serena era una buena anfitriona, la comida como ella se veian exquisitos, -Permiteme- tome el jarro con jugo, sabia que Serena no bebia y que Mina “no tenia” vino- Me gusto la convivencia de tu amiga- le dije sonriendo –Mina…- tomo una pausa –En parte la culpa es mia- -¿Por qué?- pregunte confundido –Me vio llorar, tuve mucha pena hoy y pues… tal vez por eso que estas aquí- vi su mirada, no era la misma dejaba ver su pena –Me hubieras llamado, hubiese venido inmediatamente, me hubiera subido por el tejado y entrado por tu ventana, solo por mirar tu rostro, abrazarte y escuchar que pasa por tu cabecita- un par de lagrimas aparecieron por sus mejillas -¿Qué sucede?- me levante de la mesa y fui a su lado, la tome entre mis brazos, no respondio, solo se quedo viendome y aparecian mas lagrimas –Serena… te amo- le dije, senti que era el momento de hacerlo –Yo tambien- la abrace su aroma me envolvió nuevamente “No debo dejarme llevar por mi impulso esta vez” dije entre mis pensamientos –Quedate conmigo Serena, no te alejes- le susurre al oido – No puedo, a pesar que te amo mas que a nada no puedo- dijo llorando con desconsuelo –Pero ¿Por qué? Serena yo estoy aquí- -Tengo miedo de que te hagan daño- -¿Quién?- pregunte aun mas confundido –No puedo decir, pero tengo mis motivos- dijo decidida, ¿Quién era yo para obligarla a que me dijera algo? –Tranquila pequeña- trate de consolarla ella solo hundio su rostro a mi pecho, la abrace con fuerza, verla llorar me partia el alma, mi alegria, mi sonrisa estaban en ella, tome su rostro y la bese –Dime por lo menos que estaras siempre cerca de mi aunque tomemos caminos distintos- no queria perderla pero ella se negaba a estar conmigo –Si lo prometo- me beso tan sensual como en la tarde –No Serena, sufriremos mas ¿no crees?- ella movio la cabeza de un lado a otro –Darien sobre el secuestro- le brillaron los ojitos –Pronto, te juro que sera pronto- -Pues yo lo hare ahora- tomo mi mano, de la cena nos olvidamos y caminamos hacia la habitación –Espera- dije -¿Qué?- pregunto confundida –Dime ¿Qué quieres?- -Pues seguir con lo de esta tarde- dijo tan sensual que no podia resistirlo –Mejor vamos a otra parte, ven- en eso reaccione -¿Estas segura?-
-Jamas estuve mas segura Darien- se puso a reir de mi seguridad e inseguridad inmediata –Vamos te llevare a un lugar muy lindo, te va a encantar- tome su mano y salimos de la casa de Mina –Mañana nos regañaran- dije -¿Por qué?- pregunto mi princesa –Por que no quiero ir a trabajar y tampoco dejare que tu vayas- -Pero Darien- alcanzo a decir mientras le abria la puerta del auto, se subio y la cerro, yo camine hacia el lugar del chofer –Tengo cosas que hacer y pues tu tendras algun resfriado pasajero- dije mientras abrochaba el cinturón de seguridad – Insisto en que muchas veces parece que tienes todo planeado- yo solo me limite a sonreir.
Partimos en el auto, el nerviosismo hacia que me sudaran las manos, Serena iba cantando su voz era tan hermosa -¿No estas nerviosa?- -No ¿y tu?- -Un poco solo un poco- Serena sonrio –No te preocupes- en vez de que ella estubiera nerviosa y yo tranquilizandola era al reves. Llegamos al hotel mas exclusivo de Tokio –Darien… - dijo mirando la puerta del hotel –Si quieres arrepentirte este es el momento- dije, al fin se intercambiaron los papeles –No, no quiero arrepentirme, pero ¿aquí?- entramos a la recepcion era realmente bello, Serena se habia quedado mirando todo a su alrededor sorprendida –Buenas noches bienvenido a Hotel Jyuban ¿Desea alguna habitación?- pregunto la recepcionista –Si deseo la que tenga la mejor vista de Tokio- -Si por supuesto- me registre un ratito después Serena llego a mi lado –Es muy costoso todo esto- comento –Tranquila- tome su mano y nos dirigimos al bar, una vez alli le dije a Serena en que habitación nos hospedaríamos -¿Qué? ¿Suite presidencial?- dijo sorprendida –Si la habitación presidencial es la que tiene la mejor vista de Tokio- le ofreci a Serena algo para beber ya que la suite sufriria algunas modificaciones y yo tenia que ganar tiempo.
-Señor Chiba- di media vuelta –Si soy yo- -La suite esta lista, que tenga una buena estadia- -Si muchas gracias joven- tome la mano de Serena y la lleve al ascensor, cuando cerro la puerta, no espero, se acerco sensual y sus labios eran un excitante invitacion a la lujuria, llegamos al piso y ella se puso a reir, estabamos frente a la puerta –Esta es- dije mirando sus ojos –Si, aun no entiendo por que aquí, todo es tan costoso y elegante- -Pequeña quiero que sea que recuerdes siempre- bese su frente. Deslice la tarjeta magnetica, antes de entrar tape los ojos de Serena -¿Qué haces?- pregunto risueña –Quiero que sea una sorpresa- abri la puerta, con cuidado dirigi a Serena al interior, estaba realmente linda la decoración, saque mi mano y Serena abrio los ojos lentamente –Darien… es… hermosa- y pues si que lo era Tokio de noche ofrece una espectacular vista ademas la habitación estaba decorada con flores, velas y por supuesto rosas. Serena se acerco al gran ventanal de la habitación y luego vio las velas -¿Siempre es asi la habitación presidencial? - -No, digamos que si le sacas las flores, las rosas, las velas y aquel champagne si es la habitación presidencial- de pronto abrio sus ojos de par en par -¿Tu hiciste esto? –Digamos que dije una mentirita- dije riendome -¿Qué mentira dijiste?- -Aunque me hubiese gustado que fuera cierto, dije que nos habiamos casado por las leyes y que esta es nuestra noche de bodas- Serena miro hacia abajo, parecia llorar nuevamente –Mi amor, olvida todo lo de afuera y seamos solo los 2 esta noche- la abrace –Que el mundo sea solo nuestro- sonrio sus ojos aparecieron nuevamente ese brillos –Tienes razon ya que te secuestre- soltamos una carcajada –Me secuestraste cuando te conoci- -Entonces seras mi prisionero- lo dijo demasiado sexy –Cuidado Serena me lo puedo tomar en serio- caminamos hacia el ventanal, abrace a Serena y observamos a Tokio de noche -¿Te puedo decir algo?- dijo casi en un murmullo -Si dime- de repente la vi sonrojarse -¿Te quieres arrepentir? Digo si es asi no hacemos nada- dije antes que ella articulara alguna palabra – No, no es eso Darien- puso su mano cerca de mi pecho y yo abrace su cintura –Es que… tu sabes que es mi primera vez que yo… - mi pequeña estaba sonrojada –No te preocupes lo sé- respondi abrazandola mas a mi – Gracias por hacerlo especial, todo esto es algo que no olvidare- -Serena, sé que es una idea loca pero… Casate conmigo- listo ya esta, solte lo que tenia atorado hace un tiempo. Serena abrio sus ojos y luego aparecieron sus lagrimas –No puedo, te haran daño - - Y que importa Serena, casate conmigo, no te lo pido que ahora lo hagamos si no cuando tu te sientas segura ¿Qué dices?- No respondio, solo se avalanzo sobre mi atacando mi punto debil, mi labio inferior, su aroma tan sensual me embriago, una vez mas perdi el control total de mis actos pero esta vez Serena me acompañaba, bese su cuello y hombros una vez mas me senti como un cazador pero esta vez no habia presa pero si una pequeña fierecita –No te conocia asi- dijo sensualmente en mi oido –Es que me tienes loco desde la tarde- confese mi respiración estaba agitada y la de ella tambien, segui besando su cuello, acaricie su espalda tan suave y perfecta, Serena me saco la chaqueta la mire con infinita ternura, sus manos recorrieron mi pecho sobre mi camisa y modio su abio inferior. Bese sus hombros jugando con los tirantes del vestido, Serena comenzo a desabrochar mi camisa una vez mas, toque el cierre del vestido cpmence a bajarlo poco a poco pero luego lo subia, mi amada dio un saltito y luego camino un poco, se saco las sandalias y se solto el cabello –Mina se enfadara, ordeno mi cabello varias veces antes que llegaran ustedes- -No creo que lo haga- sonrei de solo ver a Serena, con su cabello largo y su vestido azul, parecia un ángel, yo me sente en la cama solo entonces me fije que encoma de esta habia petalos rojos, tome uno y se lo mostre a mi pequeña- Lindo detalle dijo sonriendo, se acomodo para quedar cerca de mi la abrace quede justo a la altura de su pecho, empezo a sacar la camisa y yo a besar su abdomen encima del vestdo no habia apuro, estabamos solos, yo no iria a trabajar ni ella tampoco, todo el tiempo para nosotros, me levante, Serena comenzo a besar de una manera exquisita y jugo con mi labio inferior con su lengua, sus manos recorrieron mi pecho una vez ma, luego mis brazos y mi espalda, la bese con pasion el deseo de tenerla asi solo para mi, se volvia realidad, baje el cierre del vestido, lentamente mientras ella acariciaba mis cabellos, bese sus hombros y mis manos se aferraron a su cintura, mordi con cuidado el tirante del vestido y lo arrastre hasta poder sacarlo, luego hice lo mismo con el otro –Eres hermosa- dije contemplando su cuerpo, la ropa interior blanca culminaron conmigo, como acto reflejo serena trato de taparse pero luego sus manos se fueron a mi cuello la levante y la acomode en la cama –Darien te amo- dijo con su respiración entre cortada –Y yo a ti mi princesa- bese sus labios, Serena se entregaba en cada beso de una manera sensual, me abri paso hacia su cuello, hombros hasta llegar a la altura de sus pechos, Serena arqueo la espalda como tratando de acercarlos mas a mi bese su abdomen y luego sus costillas, mis manos subian lentamente por sus piernas, saborie, bese cada rincon de Serena ella hizo lo mism, luego salio una mujer muy distinta a mi princesa. Puso su mano en mi hombro y empujo, sus piernas ayudaron a que yo me quedara acostado –Creo que no estamos en igualdad de condiciones- dijo mientras desabrochaba mi cinturón.
///////////////////////EDITADO Serena Evil Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 52512 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 52512 EDITADO///////////////////////////////////

-Te amo- dijo otra vez –Y yo a ti mi mujer- se ruborizo al escuchar eso –Casate conmigo y vámonos de Tokio- le propuse –Darien no quiero que te hagan daño- -¿Qué importa? Asumo ese riesgo- Serena me miro enfadada –A mi me importa por que te amo y sufriria si te harian daño- -Tranquila, pero cual seria tu respuesta- insisti –Si no estaria pasando esto mi respuesta seria que si- la abrace bese sus labios –Esperare a que pase todo esto y nos casaremos- Serena me volvio a besar con tanta intensidad –Darien… ¿Qué paso con tus novias de la preparatoria?- me descoloco la pregunta y el “tus novias”, no era un don Juan –Serena, solo tuve una novia en la preparatoria, Alice. por razones que aun no sé ella se alejo parecia odiarme, por suerte Setsuna estaba a mi lado, es una gran amiga- Agacho la mirada “idiota” me dije a mi mismo sabia que a Serena no le agradaba Setsuna –Cuando me fui a EEUU no tuve novias, me atrajeron mujeres si pero ninguna me acutivo tanto como tu- Serena se acomodo en mi pecho acaricie sus cabellos y comence a tararear una cancion –Darien- -Dime- -Aun te tengo secuestrado- -Si mi pequeña- (fin Flashback) llame a la recepcion y pedi el desayudo a la habitación, sono el celular de Serena me acerque a verlo, eran mensajes de Mina, mi princesa reacciono cuando se lo pase. Se sonrojo, yo estaba solo con mis pantalones puestos con mi pecho al descubierto –Buen dia amor- bese su frente –Buen dia- tapo su cuerpo aun estaba desnuda –Van a dejar el desayuno, voy al baño a darme una ducha ¿Vienes?- -Mmmh no aun no, la cama esta deliciosa- -Esta bien- bese sus labios –Te espero- dijo demasiado sensual.
Despues de mi ducha, Sali del baño y vi a mi Serena sentada junto a la mesita comiendo una galleta, vestia solo mi camisa, se veia sus piernas y sus pies descalzos parecian danzar –Darien prueba una de estas galletas- dijo levantandose y trayendo una hasta mi, la galleta fue a dar a cualquier parte menos a mi boca, lo que fue a parar fueron los labios de Serena y su cuerpo entre mis brazos. Estubimos juntos casi todo el dia –Darien, debo ir a la universidad- dijo viendo la hora –Si ayer faltaste y yo debo ir a dar clases- pero algo inquietaba a Serena -¿Qué pasa mi amor?- simplemente se levanto de la cama y tomo el vestido –No pense en esto, no fui a casa a buscar ropa- -Vistete iremos a otro lugar - -¿Qué? ¿Dónde?- pregunto confundida –Serena confia en mi- nos vestimos, salimos de la habitación presidencial Serena tomo una rosa antes de salir y se la llevo -¿A dónde vamos?- pregunto curiosa cuando subimos al ascensor –A solucionar tu problema- sonrei, bese su frente y ella se aferro a mi pecho, nos entregamos tantas veces como lo deseabamos…

Una linda cancion... espero que les guste tambien
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Dom Abr 10, 2011 7:10 pm

wooow°! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 389229 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 80628 qe capii mas pero mas hermosoo!
iuuuu! dieron rienda suelta a sus mas bajas pasiones.. ajja pero de una manera qee digo: me encantaria ser serenaa.. no por lo qe hizo.. sino por el guapeton de darien qe es de los mas cariñoso y detallistaa! peroo no... qe habra pasaado! pff! no habia mas qe leer!! ese editado editado dejo mucho qe desear e imaginarr!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 505250
hermoooso me encantoo.. ahora si para qe le callen la boca a setsunaa! y por supuesto a Seiya... no es qe tenga algo en contra de el sino qe prefiero mil veces a mi Darien y el solo se esta metiendo entre ellos.... kiero qe se qede kn eel... aay me canse a escribir!! saludos Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 38341 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 27957
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Dom Abr 10, 2011 7:13 pm

Niki ke lindo,no tienes el lemon de tu fic Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 553629 no encerio lo tienes..????,me lo podrias mandar por MP...????es una pregunta ke me surgio me las podrias responder y tal vez hasta mandarme el lemon Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 553629
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Dom Abr 10, 2011 8:22 pm

Chibi... lemon??? no se de que me hablas... aclaramee!!

Flakita no todo esta dicho... esa bruja de Setsuna tiene muchas cosas mas que hacer y decir...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Dom Abr 10, 2011 8:23 pm

el lemon es la parte editada,tu ya sabes de ke te hablo es ke asi le decimos Serenity y yo se me olvidaba Sorry
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Dom Abr 10, 2011 8:32 pm

Si lo tengo pero usted no tiene edad para leerlo jejee
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Dom Abr 10, 2011 8:33 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 553629 hay ke mala eres Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 553629 si serenity me deja tu porke no Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 30093 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 553629 sabes ke estoy jugando
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

Pekeña Chibi Chibi mmm lo pensare... jajaja
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Abr 10, 2011 10:40 pm

quiero maas!! suuper! !los dos capitulos estuubieron maravillsoos! !nada lograra vencer el amor qe se tienen Serena y Darien!! me encanta! continuua! pliis!! siigue asii! saluudos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Abr 11, 2011 8:45 am

Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo!!!!! AL fin!!!!!!!!!!! Serena y Darien se volvieron uno!!!! jajajaa pero quien fuera Serena caray!!!! En suite presidencian, con una hermosa vista, champagne, petalos de rosa y sobre todo e guapo de Darien!!!!!!!!! No yo no lo dejab ir, la universidad me valdria y de esa habitacion no salgo hasta que aproveche a Darien al 100 jajajajajaja me encanto el capitulo, me fascino simplemente, a excepcion de que la sonsa de Serena le ubiera dicho a Darien que si se casaban y ya con eso ya pase lo que pase ya estarian casados, pero bueno, esta bien jejeje me encanto el capitulo amiga, por favor mandame el lemmon jajaja yo si soy mayor de edad jajaja pobre chibi!!!!! jejeje espero con ansia el sig. capituo, un abrazo amiga... Setsuna!!!! En tu cara!!! jajajajajajaja salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Abr 11, 2011 9:56 am

Mi queridisima Pam!!! sii tengo el lemon o lo editado para quienes no se manejan en saber que es el lemon (como yo jajaja) te lo mando mas tarde es que ahora no estoy con mi computador... Pero Serena le dijo que si a Darien solo que cuando todo esto pase... ahora hay que ver la forma de que Setsuna los deje tranquilos uuy la odio jajaja podria hacerla desaparecer Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 505250 jajaja pero bueno uuy la historia se esta poniendo interesante!!!... ahora recuerda que la amenaza de Setsuna era de que serena viera a su amado bajo tierra no lo kiero ni pensar...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Abr 11, 2011 3:00 pm

Si!!! PEro Setsuna sera la que termine bajo tierra puesto que voy a ir a darle su merecido Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 902970 jajajajaja espero con ansia el lemmon, pero no te preocupes tambien se esperar jejeje por cierto que habra pasado entre Mina Andrew?? jajaja tampoco llegaron a casa de Mina Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 433728 jajajajaja ya quiero leer el sig. capitulo amiga, cuidate mucho, sigo al pendiente!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Abr 11, 2011 4:09 pm

Amiga Pam!!! te envie lo editado... jajaa sii no se supo mas de Mina y Andrew que habra pasado con ellos??
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jekita549 Lun Abr 11, 2011 6:46 pm

ME ENCANTO---- Excited NO PUEDO CREERLO PERO ... SETRERNA DEBIO CONTARLE A DARIEN LO DE SETSUNA ESA BRUJA...LA ODIO Grrr X FA QUE SE LO DIGA O SERENA QUE VA A HACER AHORA QUE SE ENTRAGO EN CUERPO Y ALMA A DARIEN... :[JUMSERE]: X FA QUE SE LO DIGA... Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME EL LEMON... JEJEJ YO SITENGO EDAD PARA EL CREO....JEJEJE UNA VEZ MAS ME ENCANTO Y ACTUALIZA PRONTO SOIIIII... Ojos de estrella Ojos de amor
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Lun Abr 11, 2011 8:42 pm

waaa! amigaaa! kiero el lemoon! o lo editadoo! kiero leer!
jajjaja me encanto el comentario de PAm: amigaa todas deseariamos ser serena hasta yoo! y si asi fuera.. no regreso a la universidad! kn tal de qedarme ahii! lastima qe no somos ella! ajjajaja me enkantoo... me rei muchisimo con su comentario""""°!!!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Lun Abr 11, 2011 10:01 pm

Jekita por supuesto que tienes edad!!! ajaja si te envio el lemon voy a estar actualizando prontito...

Flakita estoy de acuerdo con ambas yo tampoco hbiera ido a la universidad pero bueno son las responsabilidades que tienen nuestra pareja favorita... sii te envio ahora el lemon
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Lun Abr 11, 2011 10:14 pm

asuuuu!! ya lo leii y te digo algo... me encantoo!!
mi vidiii con darien mas romantico no pudo ser! y se porto de lo mas lindoo! kn sere... bueno pues esperare el proximo capiii
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Lun Abr 11, 2011 11:54 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 8 855714 excelente capitulo y me creeras que estoy igual que las demas de curiosa por saber que paso en esa parte editada pliss Ojos de estrella podrias en viarme tambien esa parte y como tu que no sabe que es un lemon yo no se que es un mp pero supongo que es a donde envias el msj de aviso cuando subes capitulo si es asi solo confima plis si y si no pues solo dime donde jajajaj [SERRISA] por fis espero que puedas tener tiempo de enviarlo ahh yo soy casada aunq si me conocieras talvez dirias que soy menor de edad pero hasta eso ya pase esa etapa hermosa de ser 15ñera jajaja y explica en donde que do nuestra diosa del amor creo que quedo enfrascada en su personaje y se fue con andrew y no presisamente a tirar flechas a las parejas Serena Cupido jijiiji cuidate
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesqui2000 Mar Abr 12, 2011 1:57 am

Que historia, me parece genial, aunque tambien tengo curisidad de la parte editada, por favor me podrias mandar esa parte por msj.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba