Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
Página 24 de 24. • Comparte
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
HOLA!!! pues como todo tiene su final, aunque triste algun dia tenia que suceder pero te dire algo en definitiva mejor final no pudo haber para esta historia tan fabulosa
que emocion mina embarazada y mas me encanto como lo recibio kevin, y luego los 5 años y eso que dijo darien y serena paranoica de si habia otra mujer me encanto la ceremonia en definitiva que se tardaron y pues todo lo que paso despues el nacimiento de rini fue sorprendente que rini recordara que le habian hecho una promesa la cual cumplieron...
te felicito un 100 amiga que digo 100, infinitamente felicitaciones
me encanto este viaje que has escrito y estoy super feliz que pam y tu novio te hayan apoyado a compartir esta historia con nosotras...
gracias
saludos y un abrazo
que emocion mina embarazada y mas me encanto como lo recibio kevin, y luego los 5 años y eso que dijo darien y serena paranoica de si habia otra mujer me encanto la ceremonia en definitiva que se tardaron y pues todo lo que paso despues el nacimiento de rini fue sorprendente que rini recordara que le habian hecho una promesa la cual cumplieron...
te felicito un 100 amiga que digo 100, infinitamente felicitaciones
me encanto este viaje que has escrito y estoy super feliz que pam y tu novio te hayan apoyado a compartir esta historia con nosotras...
gracias
saludos y un abrazo
stgrani- Reina Serenity
Amiga mía, q t puedo decir, imagino como t has d sentir, con un montón d sentimientos encontrados y es q este fic t dejo muchas experiencias, agradezco q me hayas tenido la confianza d mostrar el primer capitulo d esta maravillosa historia, se q no ha d haber sido fácil lanzaste a esta gran aventura pero como bien mencionas tuvist el apoyo d muchas personas pero lo mas importante fue q contaste con grandes lectoras las cuales quedaron prendadas a tu fic, q tuvo d todo y eso lo hizo increíble, fue único y original y aunq fue el final d entre dos amores, se q es el comienzo d nuevas historias q espero compartas con nosotras, sabes q me gusta como escribes y siempre podrás contar con mi apoyo incondicional, como bien dicen, soy tu fan numero 1 jeje y t deseo la mejor d las suertes en cada proyecto q d ahora en adelante emprendas, aquí no acaba la cosa, esto apenas comienza así q nos seguiremos leyendo, t envió un fuerte abrazo y sobre todo, mi cariño y admiración, saluditos!!
amiga que final tan lleno de amor , realmente un final acorde a tu historia y lo bueno que mantuviste el titulo hasta el final siempre se entendio que era entre dos amores te felicito x eso pocos lo logran...
me imagino que debes estar muy emocinada ya que no imaginaste esto. pero sigue adelante tienes muchas habilidades para escribir
muchas felicidades realmente me encanto
cuidate cariños y seguire en el otro fic eso no lo dudes
me imagino que debes estar muy emocinada ya que no imaginaste esto. pero sigue adelante tienes muchas habilidades para escribir
muchas felicidades realmente me encanto
cuidate cariños y seguire en el otro fic eso no lo dudes
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
te felicito niky muy buen final mas bien excelente final voy a extrañar este fic me enamoro des de sus inicios pero me alegra que describieras que paso con cada uno de los personajes felicidades amiga :[ROMANTCO]: y en cuanto a darme las gracias por pasar a leer tu fic pues de nada [SERRISA] pero en realidad las gracias te las doy yo pues eres muy buena escritora y gracias por este hermoso fic y como le eh dicho a escritoras de algunos fic´s que me han invitado a leer siempre digo son un placer leerlos y este no fue la ecepcion la historia engancho desde el primer capitulo y tu recompesa es ver cuanta gente quedo facinada con esta historia ahi tienes los resultados ellos hablan por si solo ah gracias a tu novio que te orillo a que subieras este fic y el otro tambien y a tus amigas por impulsar a que te animaras a escribir esta historia buen final me super gusto nos estaremos viendo en el sig fic muy bueno por cierto
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! me muero de la ternuraaa! Mamo-chan y Rini son unos hermanitos re tiernos!! quiero un hermano asi! me encanta qe Rini recuerde su vida como angel!!! Mina cuadno se entera qe esta embarazada es re ternura! Kelvin acepta a su hnito re bien! :D:D Todos viven felices !!!! ME FACINAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me muero de la ternura y Angie y clara; dos amigas con las qe estoi ahora se enojaron U.u :(:( Me eencanto tu historia!! Estoi mal xqe termino!!! Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! qe tristeza qe terminee! Quiero mas !!! Sigue con tus historias!! saludos Bye-bee
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ayy!! no puedo creer que hayas terminado esta hermosa historiaa!!
la verdad me enamore de como escribis!!
por momentos me hiciste reir, llorar, enojar, enamorar (y a quien no?) con una facilidad que solo vos sabes lograr!!
te felicito por la obra maestra que concluiste, y te puedo asegurar que es una de las mejores que voy leyendoo!!
nos vemos en tu otro fic!!
la verdad me enamore de como escribis!!
por momentos me hiciste reir, llorar, enojar, enamorar (y a quien no?) con una facilidad que solo vos sabes lograr!!
te felicito por la obra maestra que concluiste, y te puedo asegurar que es una de las mejores que voy leyendoo!!
nos vemos en tu otro fic!!
yeyita- Scout Aprendiz
Stgrani pues si todo llega a su final y esta historia no era la excepcion... estoy mas que feliz por los resultados que tuve, ademas para ser la primera historia que publico pues me dejo mas contenta aun... Si todo fue muy tierno Rini recuerda todo eso es bueno... ahora no todo esta dicho en este fic... o si??? hahaha saludos!!!
Pam mi querida y gran amiga.. me diste porras, tuviste la primicia del primer capitulo y ahorita no se como agradecer por el pequeño gran empuje que me diste junto con mi novio... (quien ahora arranca cuando publico hahaha le dejo el brazo morado) fue una dificil aventura, pero me diverti mucho, pude mostras tantas cosas a traves de un talento que hace mucho lo tenia dormido... Gracias...
Escarleth andrea Farfan es una mezcla de emociones muy grande, estoy feliz por que el final quedo lindisimo... tuve miedo de que no quedaran conformes... pero creo y pienso que lo logre!!... nos vemos amiga en el otro fic ^^
Eloy_usagui Ay amiga muchas gracias por los elogios... esta historia tuvo de todo... llego a su fin pero estoy muy conforme, ya que el final les gusto a muchas y por que siguen leyendome en el otro fic Mi Querida Amiga, uy mi novio no cansa de decirme que estuvo bueno que lo publicara, que tengo talentos y cosas por el estilo... lo bueno es que tambien logre hacerle un nudito en la garganta por el songfic que hice Yo Te Extrañare... asi que creo tener talento hahaha saludos y nos estaremos viendo
Saku_sere_sofi Ay amiga tu estas desde el comienzo... pero amiga... todo llega a su fin, el fic no era la excepcion, ademas la historia sufriria algun cambio y tendria que cambiar el titulo... Saludos amiga nos vemos en el otro fic
Yeyita Hola!! bueno bienvenida al fic... muchas gracias por los elogios pero de verdad es la primera historia que publique en publico... las demas historias que escribi antes pues estan perdidas en algun rincon... Saludos y nos estaremos viendo en el otro fic Mi Querida Amiga y de paso te invito a leer el Song Fic Yo te extrañare...
Pam mi querida y gran amiga.. me diste porras, tuviste la primicia del primer capitulo y ahorita no se como agradecer por el pequeño gran empuje que me diste junto con mi novio... (quien ahora arranca cuando publico hahaha le dejo el brazo morado) fue una dificil aventura, pero me diverti mucho, pude mostras tantas cosas a traves de un talento que hace mucho lo tenia dormido... Gracias...
Escarleth andrea Farfan es una mezcla de emociones muy grande, estoy feliz por que el final quedo lindisimo... tuve miedo de que no quedaran conformes... pero creo y pienso que lo logre!!... nos vemos amiga en el otro fic ^^
Eloy_usagui Ay amiga muchas gracias por los elogios... esta historia tuvo de todo... llego a su fin pero estoy muy conforme, ya que el final les gusto a muchas y por que siguen leyendome en el otro fic Mi Querida Amiga, uy mi novio no cansa de decirme que estuvo bueno que lo publicara, que tengo talentos y cosas por el estilo... lo bueno es que tambien logre hacerle un nudito en la garganta por el songfic que hice Yo Te Extrañare... asi que creo tener talento hahaha saludos y nos estaremos viendo
Saku_sere_sofi Ay amiga tu estas desde el comienzo... pero amiga... todo llega a su fin, el fic no era la excepcion, ademas la historia sufriria algun cambio y tendria que cambiar el titulo... Saludos amiga nos vemos en el otro fic
Yeyita Hola!! bueno bienvenida al fic... muchas gracias por los elogios pero de verdad es la primera historia que publique en publico... las demas historias que escribi antes pues estan perdidas en algun rincon... Saludos y nos estaremos viendo en el otro fic Mi Querida Amiga y de paso te invito a leer el Song Fic Yo te extrañare...
aaaaay pero qe final mas hermosooo!!! me encantoooo... ahora me qeda la tristeza de saber que ya no abra mas capitulos....
pero qe bonito... la verdad no tengo palabras para describir kmo me sentia con cada linea qe leia!! era como si los estuviera viendo... me gusto muchoo.. y todos encontraron su final feliz!! muy bonito amigaa!!!!
pero qe bonito... la verdad no tengo palabras para describir kmo me sentia con cada linea qe leia!! era como si los estuviera viendo... me gusto muchoo.. y todos encontraron su final feliz!! muy bonito amigaa!!!!
flakita24- Sailor Outer Scout
hola yo soy nueva en tu historia y me encanta y si quiero el editado y todos los q tengas de esta historia gracias
mayilu- Sailor Scout
Flakita24 todavia me queda dando vueltas si de veras esto termina o viene segunda parte... muchas gracias por el apoyo.. saludos nos seguimos leyendo!!!
Mayilu Hola bienvenida al fic... espero que te guste, lo editado debes esperarme amiga por que los debo buscar... Saludos!!
Mayilu Hola bienvenida al fic... espero que te guste, lo editado debes esperarme amiga por que los debo buscar... Saludos!!
hola tengo q decirte q me debes todos los capitulos editados q historia tan hermosa me encanto es la mejor q he leido cuidate y gracias por esta increible historia
mayilu- Sailor Scout
hola amiga que pena la demora ,,, pero sabes que tu historia me ha encantando..., no puedo creer que halla llegado su final por que me encanta pero lo unico que tengo para decirte es ¡QUE FINAL! me encanto gracias x tu tiempo y dedicacion y espero seguir leyendo tus fics.....
jekita549- Sailor Inner Scout
amiga dios!!!!!! ya esta el final!!!! tengo ke leer lo ke me falto para opinar..es ke mi comopu esta mal y no la han reparado y estoy aki de pasada!! sabes ke soy tu fan ehhhhhhhhh!! espera muy pronto mi post..tkmm!
Thaliztar- Reina Serenity
hola me encanto mucho tu historia fue muy romántica y llena de sorpresas he historia y muy bonita la cultura de tu país te deseo lo mejor y felicidades ,y gracias por escribir algo tan hermoso y entretenido cuidate
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
viviana Quiroga muchas gracias que bueno que te haya gustado mi primer fic, el cual me lleno de muchas alegrias ya que al ser el primero las expectativas no son muy altas, hay que decirlo, pero salio un trabajo buenisimo-
Saludos nos estaremos leyendo ^^
Saludos nos estaremos leyendo ^^
Amiga, hoy justamente después de estar desaparecida bastante tiempo he regresado y lo primero que hice fue re-leer tu fanfic y déjame decir que sigo llorando como la primera vez, las emociones, los toques, las risas, todo, me hizo recordar todas las cosas, las idioteces y la vez que te cambiamos de identidad panterita y yo.....los buenos tiempos que viví en este lugar, créeme que nunca pasara esta sensación, ya que es algo único que solo me pasa cuando leo la redacción de alguien que yo quiero mucho.....
Se despide de vos laex pequeña dama
Se despide de vos la
lo bueno de que el fic no lo lei antes es que no me mori por esperar el otro capitulo jajajaja dos días y termine de leerlo que buen fick nekitha no te miento me saco lagrimas gracias por compartir tan hermosa historia :D
ALICE CULLEN- Alumno
hola querida amiga te digo asi por que creo que podemos se buenas amigas ,te cuento que tu historia me enamoro[amor] y me encanto es hermoso como escribes y expresas todos tus sentimientos en la historia eres una gran escritora y no dejes de hacerlo nunca y gracias por dejarme leer tu maravillosa historia y te felicito por todos y nuevamente gracias y te deseo lo mejor con tu amor . adios cuidate mucho besos[Bye]
maria paolini- Sailor Inner Scout
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24