Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Jue Mayo 05, 2011 11:06 pm

Chibi Hoa Significa amiga en Rapa nui... sii jajaja sere quien se case xD.... pense que no seria notorio...

Pantera
Spoiler:
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 Empty ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Mayo 06, 2011 1:37 pm

naaa! jodeeme ! habiia escrito un re testamento y cuando lo voi a publicar.... me aparece "coloqe su nombre de usuario y su contraseña para poder publicar el mensaje" Y YO YA ESTABA CONECTADAAA! SE ME BORRO TOOOOODOOOOO!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 400264 pobre de mi! :( no; enserio... me mate escribiendo! :( Casi era tan largo como el cap. :S:S pero bue.. lo tendré que volver a escribir (lo que me acuerde)

Nikki! Amiga me encanto este cap! amé tu país según lo que escribiste y mostraste, en fotos y vídeos, estuvo fascinante. Mañana me voy a ir a Uruguay a visitar a mi madrina, pero espero que la próxima vez que salga de mi país sea para ir a Chile y poder conocer todos los lugares que muestras aquí en tu historia, me cautivó totalmente, me sentí en ese lugar en un momento, estaba tan compenetrada y me lo imaginaba tan profundamente (mientras escuchaba música) que cuando termine de leer me asuste de estar en el trabajo (XD) Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 553629 . Bueno, te juro que me encanto conocer sobre tu país, las palabras, las costumbres, las comidas (aunque no hayas contado una infinidad me cosas, fue mucho más que lo que vería sin estar allí). Me tele-transportaste a Chile en lo que leí del capítulo. Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 506295 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 553629 . Bueno, hablando sobre la historia, para cambiar un poquito de tema y no salir corriendo hasta Chile (Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 807268) , espero con ansias leer sobre el encuentro de Sere y Darien Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229 (QUE ESPERO QUE SUCEDA Y AMBOS SE DEN UN SUPER BESO Y SE AMEN OTRA VEZ; PERO QUE AHORA SERENA QUEDE EMBARAZADA Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 30093 ASÍ NO HABRÁ NINGUNA RAZÓN PARA ESTAR SEPARADOS! (osea; Setsuna no va a poder hacer nada) XD) Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 52512 . Me dio mucha gracia lo de la pancarta enorme para recibir a Serena :D:D jajaja, y yo que creía que como Rei y Mina no había más Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 807268 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 553629 . Como te dije anoche ni bien termine de leer el cap. Te Encontré! :D Me encanta que estés en la historia, le da un toque... no se como describirlo, pero... siento como si estuviera junto a vos en ese lugar ¿entendes?, no sabría como expresarme de otra manera XD Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 565903 . Me pone mal que Serena no sepa a donde fue Darien :(:( Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 241217 . Bueno, creo que esto era todo lo que había escrito, tal vez me olvide de algo, pero... creo que esto es suficiente ¿No? Jaja. Bue, actualiza cuando puedas, no te apures, no es necesario, sino, el cap no tendrá esa "chispa que enciende mi imaginación", por eso, tomate tu tiempo para escribir un buen cap y dejarlo impecable como los anteriores... bueno.. besoo.. Bye-bee Tkm Amiga! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 38341

Última edición por saku_sere_sofi el Vie Mayo 06, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Mayo 06, 2011 1:39 pm

Esta vez se subio :D:D
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 06, 2011 8:00 pm

Saku_sere_sofi lo de la pancarta enorme me rei muchisimo cuando lo escribi por que es tipico en los aeropuertos pequeños letreritos con los nombres de la persona sii hay personas como Rei, una de ellas soy yo jejeje. Bueno quise darle algo especial a la historia y preparate por que se viene mas... muchas gracias por pasar amiga yo tambien te quiero cuidate mucho!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Vie Mayo 06, 2011 10:45 pm

ola amiga qe gran capi... se ve qe tu pais es tan hermoso! me encantaria algun dia poder conocerlo.... es tan original qe lo hayas puesto en el capi.. y supongo qe la qe se nos casa eres tu... no?? si es asi felicidades y si no pues tambien! jajaja...
espero qe darien este ahi donde srea la boda y se reencuntre con serena y la vea tan hermosa con el vestido qe le dio Rei.... me encanto el capii!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 06, 2011 11:08 pm

Hola Flakita pues por ahora solo me caso en el Fic jajaja no sabia que personajes poner asi que me coloque a mi novio y a mi ademas fue una idea loca que se me ocurrio, pero... el recorrido de mi pais aun no termina no no no por que se viene la boda y por supuesto el reencuentro de Darien y Sere... no dire mas, estoy avanzando en el prox capitulo espero que les guste...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Sáb Mayo 07, 2011 10:29 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 855714 HOA ES ORIGINAL Y HAY UNA QUE OTRAS PALABRAS QUE SE USAN EN MEXICO Y PUES EN TABASCO QUE ES DONDE TIENES TU CASA OSEA VIVO YO COMO MIJA AQUI TAMBIEN LAS DECIMOS ENTRE OTRAS Q MENCIONAS Y EL DE SALUDAR DE BESOS CREO POR SER CASI CERCANOS PERO ME ENCANTO CONOCER CHILE ATRAVEZ DE SERENIKITA JJAAJAJA Y PUES AVER QUE MAS SE PUEDE VER ATRAVES DE TUS MANOS PARA DESCRIBIRNOS TUS HERMOSOS PAISAJES ESPERO TAMBIEN EL REENCUENTRO DE ESTE PAR :[ROMANTCO]: Y NOSVEMOS IOMARA
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Mayo 07, 2011 10:30 pm

Cuando actualisas niki muero de ansias
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Nikitha Dom Mayo 08, 2011 10:08 am

Eloy_usagui Iorana Hoa (hola amiga) jeje siguiendo con lo pascuense... que bueno que te haya gustado el capitulo, el proximo capitulo sera el reencuentro de Darien y Sere ademas de una sorpresa que a mas de alguna las dejara sin palabras (creo aunque no es gran cosa) jajaa...

Chibi chibi moon Amiga!! te contare que no se muy bien si hoy en la noche o mañana Lunes subire la actualizacion ya que hoy es el Dia de las Madres en Chile asi que vamos a celebrar a las mamitas de mi familia...

se viene un capitulo muy bonito espero que tengan un pokitin de paciencia como ya dije es el Dia de la Madre aca y estare ocupadisima y ayer (sabado) viaje al campo... eso saludos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Mayo 09, 2011 8:49 pm

Amiga mia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas? Al fin tuve un tiempo para entrar a comentar al foro, es que mi esposo no suelta el internet novil que compramos jajaja, pero que te puedo decir??? Todo el tiempo he estado copiando tus capitulos a word y los guardo para irlos leyendo en los espacios de tiempo que tengo, y hoy pude terminar de leer todo y tengo mucho que decir jejeje, dejame decirte que todo me encanto!!! El accidente de Serena donde conocio a Haruka, el reencuentro entre Sere y Darien, el supuesto embarazo de Sere y que todos se enteraran jajaja eso fue de lo mas vergonzoso jaja, todas saben de la bruja de Setsuna, Dariel ya la puso en su lugar, la chica de ojos verdes era Michiru wow en serio no me lo esperaba, no he dejado de seguirte la verdad adoro tu manera de escribir, como llevas tu historia me fascina, y el hecho de que te incluyeras en la historia junto con tu novio y sobre todo que nos enseñes tu bello pais por medio de tu fic me hizo de verdad mantenerme al tanto de tus actualizaciones, te agradezco infinitamente el MP que me enviaste con el lemmon jajaja en serio te lo agradezco, creo que fui la primera en recibirlo no es asi? Te felicito tu historia me tiene encantada y no dejare de leerla, yo regreso el miercoles y el jueves ya por fin estare leyendo todos los fics que me hacen falta jeje pero por favor no dejes de enviarme MP con cada actualizacion ok? Gracias por seguir tambien al pendiente de mi historia, promerto actualizar en cuanto regrese, dime cuando actualizas, te envio un fuerte abrazo y un gran saludo, ojala Darien le de la sorpresa a Serena de verla en isla de pascuas!!!!! Te juro que cuando lei que estaban en la habitacion se me estremecio la piel y anhele ser Serena, en serio!!!!! Quien fuera ella para estar en los brazos de semejante bombon!!! jejeje ya te dejo, cuidate amiga, un abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 09, 2011 9:56 pm

Pam!!! amiga que bueno que ya vas a volver prontito... uy si que estabas pendiente de la historia jeje mmm amiga si me falta algo por mandarte por favor dimelo okis? pero por supuesto que te avisare, pues creo que ahorita estare actualizando me falta terminar algunos detallitos y se vienen mas sorpresitas.... que bueno que te gustaron las actualizaciones y sobretodo la loca idea de incluirme en el fic jajaja mil besos amiga ya te estaba extrañando (bueno lo hice durante todo este tiempo) cuidate saludos a tu familia!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 09, 2011 10:48 pm

Hola amigas aqui les dejo un nuevo capitulo, vean los videos estan lindisimos...

Capitulo 25: CONOCIENDO ISLA DE PASCUA, UN REENCUENTRO...

Pov Serena

Desperte y me estire, un sueño reparador, vi mi habitación y en la cama de al lado estaba Rei quien estaba aun dormida, vi la hora eran las 8 de la noche, no quise despertarla ya que el show comenzaria a las 10:30 de la noche, seguia estirandome la pereza no se queria ir cuando en eso siento que tocaron la puerta, me dirigi rapidamente y abri –¡Iorana Serena!- era Marama con una gran sonrisa en su rostro –Iorana Marama, Rei esta dormida- la invite a pasar –No importa a quien vengo a ver es a ti, te vengo a enseñar algo de nuestra danza- dijo sonriente -¿De veras?- dije emocionada –Si ya veras que aunque sea un poquito aprenderas, ya que ahora en verano hay muchas actividades aca en la isla y ademas viniendo con Nikitha y Rei es imposible que te pierdas de alguno- comento sonriente –Pues ¿Dónde empezamos?- pregunte entusiasta y claro que tampoco me perderia de ninguna actividad aca en la isla –Bien primero vas a tener que sacarte los zapatos y que tus pies queden descalzos, asi sera un poco mas facil por que cuesta un poco seguir el movimiento- hice caso inmediatamente, segui todos sus movimientos, primero puso sus manos en la cintura, doblo un poco las rodillas y comenzo con el movimiento lento de caderas –Puedes ver que en muchas presentaciones nuestras caderas se mueven al mismo compas, eso es por que el Kauaha marca el ritmo, si el ritmo es rapido nuestras caderas se deben mover igual por ejemplo ahora que la musica es lenta te daras cuenta- se acerco al equipo de musica y coloco una cancion –Esta va a ser facil para ti- increíblemente al escuchar la cancion me parecia ritmica y las ganas de bailarla, Rei desperto y se estiraba –Asi dan ganas de despertar- dijo Marama y yo nos reimos.

Comence a mover las caderas lentamente pero luego segui el ritmo, no parecia tan difícil, pero tenia mis manos aun en mi cintura –El movimiento de las manos es muy delicado y a la vez fuerte, mira haz esto- Marama simulo un espejo con su mano izquierda y con su mano derecha se arreglaba el cabello, parecia estar danzando para esperar a su amado – Ahora hazlo tu- dijo Marama, comence a mover lentamente las manos para no perder el compas y luego comence a bailar no tan perfecto pero con practica podria lograrlo –Aprendes rapido, me gustas en cambio Rei me costo mucho- dijo Marama –Ay como eres amiga- comento Rei y nos pusimos a reir –Es que tu amiga bailaste muy bien, pero Serena parece tener una motivación para bailar asi la pequeña coqueta- dijo Marama sonriendome –A pues eso si, cuando la vea Darien bailar asi se le va a caer la baba- comento Rei -¿Verme bailar?- reaccione –Llamare a Nikitha para decir que estamos aca- dijo Marama tomando el telefono de la habitación –No me habias dicho eso- dije enojada a Rei –Amiga te lo dije solo que estabas durmiendo- dijo riendose –No se vale- -¿Qué paso?- dijo Nikitha entrando a la habitación y viendo mi rostro enojado –Pues recien se entero que va a bailar con nosotras en tu matrimonio- respondio Rei –Pero yo pense que le habias dicho- comento Nikitha –Pero si no quieres Serena yo no te obligo- termino de decir –Pero aprende muy rapido Hoa- dijo Marama –Pero no podemos obligarla- dijo Nikitha –Bueno fue mi culpa debi decirle- dijo Rei con la cabeza gacha –No importa, hoy lo pasaremos muy bien- dijo viendo el reloj Marama, seguimos un rato bailando Nikitha bailaba muy bien y como no si cuando niña pertenecio a un grupo el cual bailaban los distintos bailes tradicionales de Chile, siempre ella bailo Pascuense, tal vez por la facilidad que tenia de cambiar de movimientos muy lentos a muy rapidos, me lo comento Manuel cuando hablamos sobre ella.
-Bien amigas me debo ir, las esperare en el evento para que compartan con nosotros- dijo Marama saliendo de la habitación –Yo me ire a la habitación para alistarme- comento Nikitha –Nos reunimos abajo en la recepcion- le dijo Rei mientras salia de la habitación, yo entre al baño, quise darme un baño antes de ir, el agua estaba tibia relajante, sali del baño envuelta en toallas y Rei entro de inmediato, estabamos un tantito atrasadas, me vesti me coloque una falda de jeans, una polera con tirantes blanca y encima un tapado –Te espero abajo Rei- le dije desde la puerta del baño –Esta bien pero esperenme- comence a reir –Si te esperaremos- tome mi pequeño bolsito donde llevaba mi camara, salia de la habitación cuando de repente me estrelle con alguien –Oh disculpe no fue mi intención- dije inmediatamente recogiendo algunas cosas que se habian esparcido por el suelo –No se preocupe señorita- reconoci la voz -¿Darien?- subi la mirada lentamente hasta llegar a los ojos azules intensos -¿Serena? Pero ¿Qué haces e la isla?- pregunto confundido –Pues vine al matrimonio de Nikitha y Manuel- dije enfadada recorde lo muy enojada que estaba con el por que se fue sin despedirse de Tokio, entre a la habitación hecha furia -¿Qué se te quedo?- pregunto Rei quien terminaba de alistarse –Nada me tope con alguien en el pasillo- le respondi molesta -¿Con quien?- no alcance a contestarle cuando tocaron la puerta, Rei me miro extrañada y fue a abrir -¡Tú!- dijo Rei, en eso vi como Darien entraba a la habitación -¿Por qué no me dijiste que Serena venia?- le dijo a su hermana -¿Desde cuando tengo que decir quien me acompaña?- respondio Rei, me molesto la actitud que tuvo Darien, me imagine que nuestro reencuentro seria… pues.. ¿romantico? Solo tome mis cosas y antes de salir Rei me tomo del brazo –Esperame saldremos juntas- se dio media vuelta y le dio una cachetada a su hermano -¿Por qué me golpeas?- dijo tocandose la mejilla enrojecida por el golpe –¿Como se te ocurre irte de Tokio sin despedirte de Serena?- -Rei deja todo asi, es mejor vamos a ver a Marama y a Toki- tome el brazo de mi amiga y comenzamos a caminar por el pasillo –Serena… Serena espera- escuche decir a Darien pero estaba tan molesta que segui caminando.
Llegamos a un lugar, con Nikitha y Manuel los 4 nos sentamos cerca del escenario y un mesero nos atendio, pedimos algo para beber y comer, nos reimos un largo rato ya que entre los dos contaban sus anecdotas de sus viajes, muchas veces Manuel se burlaba de su novia pero ella en vez de enojarse o algo simplemente se reia ya que decia que le pasaba por despistada sin ninguna presentacion, comenzo a sonar la musica del lugar, de verdad me parecia muy ritmica incluso me dieron ganas de bailar ahí mismo, en eso se detuvo la musica y aparecieron los bailarines, entre ellos Toki y Marama quienes nos sonreian, se formaron Marama quedo del otro lado del escenario mientras que Toki quedo cerca de nosotros, comenzo la musica.

Toki se movia con gran habilidad, mientras que Marama sonreia y movia sus manos con delicadeza, me gustaba verlos bailar una vez que termino la musica comenzamos a aplaudir, el grupo se levanto y comenzo a bailar, las bailarinas se agruparon almedio del escenario y empezaron a despedirse , los hombres empezaron uno a uno a abandonar el escenario hasta que solo quedo Toki, nuestra sorpresa vendria después cuando una bailarina volvio –Iorana- dijo -¡Iorana!- respondio el publico –Vamos a hacer algo muy divertido, vamos a invitar a 2 bailarines mas- dijo indicando a un costado del escenario salieron Toki y Marama quienes nos sonreian de manera malisiosa –Ellos seran los encargados de elegir a alguien del publico para que baile con ellos- mire a Rei, estaba mas nerviosa que yo pero la sorpresa seria otra, Marama empezo a buscar entre el publico a hombres mientras que Toki buscaba a mujeres –Ven ojitos de color del rangui (cielo)- dijo tomandome de la mano, Rei y Nikitha aplaudian pero la sorpresa no me la llevaria sola ya que fue a buscarlas apenas me dejo en el escenario, Marama buscaba y buscaba hasta que tomo de la mano a 2 hombres, uno de ellos era un turista, rubio muy palido, rellenito, venia sonriendo feliz, el otro era de pelo negro, de contextura delgada, cuando se acercaron mas –Es Darien- dijo riendose Nikitha –Esto quiero verlo- respondio Rei, yo no omiti comentario –Falta uno Marama ya que Toki trajo a 3 mujeres- ella miro para todos lados y agarro a Manuel quien a estas alturas se reia de todo, no por que estuviera bebido si no por que ya habia pasado de todo con Nikitha en sus viajes. Marama se acerco a nuestro lado y Toki se fue al lado de los hombres –Bien publico presente nuestros invitados se iran a cambiar y a ensayar un poco y se presentaran aquí- dijo la bailarina -¿Bailaremos aquí?- dije sorprendida –Si Toki quiere verte bailar desde que le comente que aprendes rapido- respondio Marama –No puedo- quede congelada -¿Por qué esta Darien? No te preocupes mi hermano no es gran bailarin- dijo Rei –Ademas ojitos de color del rangui (cielo) como te dice Toki, esto es una competencia entre ellos y nosotras- comento Marama –Bueno ¿que estamos esperando? A ensayar- dijo entusiasta Nikitha, estuvimos mas de una hora ensayando mientras que el grupo se presentaba y tocaban musica en vivo nosotros estabamos en otro sector ensayando –Ves que aprende rapido Serena- dijo Rei –¿Vas a comenzar? Si ella quiere bailar lo hara si no pues no podemos obligarla- comento Nikitha –Bien llego el momento de probarse esto- dijo Marama extendiendo nuestros trajes, la parte de arriba era un bikini cubierto de plumas de color blanco, abajo era un pareo una especie de faldita amarrada de color blanco y encima de esta otra falda pero de plumas, nos coloco un collar, por primera vez me saque la mariposa que me regalo Darien, Marama solto mi cabello y lo dejo caer, encima coloco una especie de corona –Ensayemos la ultima vez Marama, tenemos que ganarles a los hombres- dijo una bailarina, eramos 3 invitadas y 5 profesionales no podiamos dejar de estar nerviosas pero poco a poco me tranquilice al ver que ellas nos tenian paciencia, aunque a decir verdad no era tan malo como nos salia el baile. Llegamos cerca del escenario, vimos a los hombres con unas faldas de un material que no pude reconocer, a pecho descubierto, me sonroje al ver nuevamente el torso desnudo de Darien y que me viera vestida asi, sobre sus cabezas tambien llevaban puestas unas coronas con plumas –Bien es el momento de bailar- dijo Marama aplaudiendo y dando saltitos, me recordo a Rei –Vamos a ganarle a los hombres- dijo la bailarina que estaba a mi lado nos ubicamos en la zona de al medio comenzo la musica y nosotras a movernos.

Las mujeres cantaban muy fuerte y los hombres dejaban escapar un grito, yo estaba en el centro a mi lado izquierdo estaban Rei y mas adelante estaba Nikitha quien no dejo de sorprendernos en su habilidad de aprender la cancion tan rapido, no me di cuenta de donde estaba Darien hasta que las chicas se hicieron hacia delante y yo me quede atrás, mire a mi lado y estaba el, sonrei, nunca me imagine verlo bailando pascuense, Manuel bailaba al lado de Nikitha y Toki al lado de Rei, Marama bailaba perfectamente, al lado mio habia una chica rellenita que bailaba muy bien. Terminamos la presentacion dando un grito, el publico nos aplaudio –Te ves hermosa- escuche que alguien me dijo al oido, mire y era Darien –Gracias- dije seriamente -¿Aun estas enojada? Dejame recompensarte- -Lo pensare- respondi, finalmente ganamos las mujeres ya que en el grupo de los hombres el turista rubio no bailo bien y solo se dedico a estropear el baile de ellos. Fuimos a cambiarnos, me saque todo con cuidado incluso hasta el collar, se los entregue a Marama quien tambien se habia cambiado –Serena esto es para ti- dijo pasandome el collar nuevamente –Es un recuerdo de esta noche espero que aunque es sencillo te guste- dijo sonriente –Claro muchas gracias- -No tiene comparación con la hermosa mariposa que llevas en tu cuello, pero si esto es un recuerdo de la isla- comento –Gracias me gusto mucho bailar- sonrei, sali de la pequeña salita donde estaba y afuera me esperaba Darien -¿Qué haces aquí?- pregunte seria –Te dije que te compensaria por haberme ido sin despedirme- dijo acercandose a mi lado –Tengo que irme con los demas- dije esquivandolo –Serena, los demas ya se fueron les dije que yo te acompañaria hasta el hotel- dijo agarrando mi brazo –Sueltame puedo perfectamente caminar sola- estaba molesta, su reaccion en el hotel al verme no me agrado en nada y lo hice notar –Vamos dejame compensarte por todo eso- dijo con su voz tan galante y con sus ojos tan intensos, ademas estaba obligada a irme con el por que para mi perderme en la isla seria bastante facil –Esta bien, pero no creas que te he disculpado- me quedo mirando serio –Te costara- termine por decir –Vamos- tomo de mi mano y senti la calidez que necesitaba, pero a la vez la solte de inmediato, Toki llego a nuestro lado –Iorana Serena, Iorana Darien- nos saludo con una enorme sonrisa –Iorana-respondimos al unisono – Po a iremos a Ha’ere por la playa para que veas los Moais- lo quede mirando de lo que me dijo solo entendi la mitad – Se me olvidaba ojitos de rangui (cielo) tu no entiendes- nos pusimos a reir pero vi el rostro serio de Darien –Po a es mañana y Ha´ere es caminar, es decir mañana iremos a caminar por la playa para que veas los Moais –Si claro que ire, quiero conocer toda la isla si pudiese- -Pues claro que la conoceras ojitos de rangui, con tu hoa (amigo) Toki recorreras la isla y te enamoraras de ella- dijo todo momento sonriente –Pues yo tambien voy, quiero recorrer la isla- dijo Darien, para mi asombro muy serio –Bueno mañana paso por ustedes al hotel, ah ojitos de rangui, ve con pantalón por que iremos a caballo para que veas todo- -¿A caballo?- pregunte sorprendida –Si, no te preocupes por que he andado desde pequeño a caballo, asi que estaras en buenas manos- dijo acercandose a mi y abrazandome con fuerza a Darien le estrecho la mano, y parecia que de este le saliera humos de las orejas –Iorana- dijo Toki desapareciendo casi inmediatamente –Iorana- susurre -¿Muy amigo tuyo Toki?- pregunto Darien evitando tapar sus celos -¿Estas celoso?- pregunte con una sonrisa en mi cara –No, solo me preocupo por Seiya y tu compromiso- -Ah no tienes por que recordarmelo, ademas no seria malo quedarme con un isleño que si se despide y que me hace sentir protegida- le dije como acto de reflejo –Pues tambien me podria quedar con una isleña como Marama- -Haz lo que quieras, ya no me interesa lo que haces y lo que no- comence a caminar –Serena… Serena espera por ahí no es el camino es para el otro lado- dijo siguiendome – ¿Te dije que me acompañaras? No verdad, pues dejame sola- segui caminando –Serena, hey escuchame, Serena es mi responsabilidad dejarte en tu habitación en el hotel asi que por favor deja de ser testaruda y vamos a la otra direccion- la realidad no era que yo estuviera o no testaruda como decia Darien, si no que no queria que viera mis lagrimas, después de tantos dias yo pensando y preocupandome estupidamente de el, me trata de esa forma, al ver que Darien estaba a punto de agarrarme comence a correr entre las plantas –Serena… espera- -¡Dejame sola!- se escapo un sollozo junto a la frase, en eso Darien tambien comienza a correr detrás de mi, no sé cuanta distancia fue la que corri pero no me sentia cansada, solo las lagrimas me estorbaban, ya que la vision estaba nublandose, pero mi plan de huida resultaria fallida, llegue a la playa, estaba desierta y la luna brillando en el mar, simplemente una imagen demasido bella –Serena- senti que Darien me llamaba, gire y estaba a pocos metros de mi, pero aun corriendo, comence mi loca huida una vez mas, lo que si ahora la arena era mi peor obstaculo ya que al pisar me hundia, hasta que se me ocurrio la idea de sacarme las sandalias que tenia puestas y comence a correr hacia la orilla, la arena estaba mojada y podia correr tranquilamente –Serena por favor espera- sentia gritar a Darien pero no quise mirar atrás solo correr para que el no viera mis lagrimas, al ver que mis piernas estaban cansadas no encontre nada mejor que sacarme la ropa y quedar solamente en bikini y entrar al mar –Chiquilla loca- alcance escuchar a Darien, pero yo ya me meti al mar, me sumergi quedando completamente mojada le di la espalda y comence a llorar con mis manos en la cara, me sumergi nuevamente para borrar las huellas del llanto, cuando en eso senti que me halaron –Serena ¿Por qué corriste? ¿Qué pasa?- pregunto Darien quien tambien estaba empapado –Tonto, estupido, imbecil- dije con rabia y pena a la vez –No, ¿Sabes? yo soy la estupida aquí, estupidamente me preocupe por ti, tontamente me imagine nuestro reencuentro romantico, y fui una idiota en creer que lo que me habias dicho en el departamento era cierto, que me amabas pero como ya ves no es asi- termine de decirle cuando me sali de sus brazos –Serena si te amo, perdon yo no se como comportarme ahora que se que me amas como yo a ti y tu igualmente te casaras, quise ser malo, no me despedi para que te decepcionaras de mi, si te trate asi es para que seas feliz con Seiya- abri mis ojos como plato –¿Me dejaras ir? ¿Asi sin dar ninguna lucha? Ves soy una tonta- dije comenzando a caminar hacia la orilla
–Serena, tu no eres tonta, si voy a dar la lucha por ti ahora que me acabas de decirme todo esto, mi princesita sé que esto te lo he dicho una infinidad de veces pero te amo y pues sé sobre las amenazas de Setsuna en tu contra- quede impactada, ¿como es que supo?...–Estaba en mi despacho, mirando el parque y recordando la noche que estuviste en mis brazos, durmiendo dulce tierna como solo tu lo eres, entonces llego mi secretaria y me entrego un sobre, no me dijo quien se lo entrego solo que estaba encima de su escritorio, pense que seria una broma de Rei ya que me habia dicho que me daria una sorpresa, pues ahora entiendo cual fue- dijo acariciando mi rostro –El asunto es que lei la carta, me explicaba el por que terminamos e incluso como fue que te accidentaste, ya que alguien le conto el forsejeo que hubo entre Setsuna y tú, recorde que Rei estaba con Alice –en eso interrumpi -¿Alice? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?- -Pues cuando lei la carta, me contacte con Alice la modelo que le pidio a Rei hacer su vestido de novia, pero ella fue mi novia en la preparatoria, reserve un vuelo a Estados Unidos para el fin de semana, ya sabia que Rei estaba en Chile por eso preferi ir de una buena vez y aclarecer todo con ella y pues ella me conto exactamente lo mismo que te pasa a ti con Setsuna, Serena ¿Por qué no me lo dijiste?- -Por que tu crees en ella, ¿acaso no recuerdas la escena que hizo en la consulta? Que yo supuestamente la moje, desgarre sus ropas y no me acuerdo que mas- dije enfadada –Si lo recuerdo y te pido perdon, por no creerte, por no haberme despedido, pero ahora estamos aquí juntos- se acerco a mi y me beso con tanta ternura, senti que mi cuerpo se estremecia…

Lo que la pareja no sabia es que cerca de ahí un grupo de personas los estaban observando y felices de que esten nuevamente juntos –Vaya que tiene energia Serena- dijo Rei tratando de recuperar la respiración –Amiga te falta correr- dijo sonriente Nikitha quien estaba abrazada de Manuel –Sera mejor que nos vayamos, dejemos que esten solos, ya bastante tienen con haber visto el beso- dijo Manuel dando media vuelta –Si mejor tenemos que ir a descansar y por lo que veo nos queda un poco lejos el hotel, vamos Rei- Nikitha tomo un brazo de Rei y Manuel del otro ella queria quedarse a ver la pareja –Privacidad amiga, privacidad- le repetia una y otra vez Nikitha a su amiga que se negaba ir de ahí hasta que accedio, pero al poco andar sintieron cuando Darien Grito: Te amo pequeña te amo –Ves es mejor que nos vayamos, se daran cuenta pronto- comenzaron a caminar mas ligeros…

… Senti como las pequeñas olitas golpeaban nuestros cuerpos, comence a sentir frio y con ello a temblar entre los brazos de Darien, quien se acercaba mas a mi cuerpo –Que reencuentro mas romantico- dijo sonriente cuando miro el mar -¿Por qué?- -Pues mira bien, estamos en el mar, la luna se refleja en ella y nosotros aquí en una isla maravillosa- me volvio a besar, esta vez mis manos rodearon su cuello y el abrazaba mi cintura –Te amo pequeña, te amo- grito en medio de la oscuridad y yo comence a reir, me tomo entre sus brazos y me dio vueltas, pareciamos una pareja locamente eamorada… mejor dicho somos una pareja locamente enamorada…

Era temprano aun, o al menos eso pensaba, Rei daba pequeños saltitos al ver que estaba despertando –Amiga, tienes que contarme- seguia saltando –Buenos dias Rei- dije y gire hacia el otro lado, dandole la espalda pero fue peor –Tienes que contarme- aparecio por el otro lado como un pequeño rayo de luz -¿Qué cosa quieres que te cuente?-le pregunte tapandome con la sabana el rostro -Anoche te viniste con Darien, vamos no te creere que no paso nada, ni un besito o por ultimo se tomaron de la mano- -Ay si Rei nos besamos- dije destapando mi rostro aun soñoliento –Parece que despertamos de malas- comento y se fue a su cama –No amiga no es eso- dije estirandome -¿Por qué no me contaste sobre Alice?- le pregunte a mi amiga quien me miro impactada –Yo pense que Darien te habia contado- -¿Sabias que fue a verla a Estados Unidos?- reaccion inmediata fue pararse de su cama y venir a la mia –A ver hazte a un lado, cuentame eso- y pues le comete a mi amiga lo que me conto Darien –Entonces sabe lo de la bruja con escoba ¡Que bien!- dijo mi amiga aplaudiendo –Si lo sabe amiga, me siento muy feliz, llegaremos a Tokio y pues ya no nos podra separar- -Pero amiga ¿Y tu compromiso con Seiya?- pregunto llevandose su mano a la mejilla –Pues, tengo que hacer algo antes de casarme con el- le respondi, no quise contarle de mi plan para acercarlo a Michiru –Amiga ¿Qué hora es?- pregunte -Son las 9 de la mañana ¿Por?- -¿Qué? ¿Pero por que no me despertaste antes?- salte de la cama y me fui a la ducha -¿Qué pasa Serena?- pregunto desde la puerta del baño –Es que Toki me viene a buscar para ir a conocer la isla ¿Vienes?- le conteste desde la ducha –No, amiga no puedo tengo que ayudar a Nikitha ya tenemos que dejar todo listo- -Amiga, no me habias dicho, mejor le digo a Toki que vamos otro dia- dije cerrando la llave del agua –No te preocupes, solo es afinar detalles del vestido, ve con Toki y mas tarde veremos si los alcanzamos- dijo sonriente -¿Segura?- -Completamente Serena, disfruta ademas Toki es un buen guia, te lo digo por experiencia- comenzo a reirse –Esta bien ire- Rei entro a la ducha y yo a vestirme, como me habia advertido Toki me puse jeans, una polera y encima de esta una blusa con estampados, hice mis coletas con mi cabello medio humedo, sabia que al salir se secaria rapidamente –Adios Rei- le grite desde la puerta –Que te vaya muy bien amiga- respondio. Sali del hotel y efectivamente estaba Toki, quien vestia una polera sin mangas verde, unas bermudas azules y zapatillas –¿Como estas ojitos de rangui? (cielo)- dijo acercandose a mi abrazandome con menos fuerza de lo normal –Muy bien Toki- vi que traia dos caballos –Yo ire en este y tú en este otro, el es mansito no te hara daño- dijo sonriendo –Esperenme- Toki y yo giramos era Darien quien venia con una polera, bermudas y zapatillas, con unos lentes oscuros para tapar sus ojos y una gorra -¿Darien iras con nosotros?- le pregunte sorprendida –Claro que si- le lanzo una mirada de pocos amigos a Toki –Pero amigo yo pense que estabas bromeando y solo traje 2 caballos, ya sé ven ojitos de rangui- yo no reaccione cuando me tomo en brazos y me subio al caballo –Ella y yo nos iremos en este caballo y tu en el otro- se subio rapidamente, Darien no reaccionaba y Toki sonreia victorioso ¿Qué estaba pasando? –Esta bien me ire en este- dijo Darien subiendose al otro caballo y comenzamos a recorrer la isla hasta que llegamos a un lugar hermoso.

Comence a sacar fotografias de todos lados, no queria perder detalle parecia una niña chiquita descubriendo por primera vez las cosas que podia hacer, me encantaba, daba saltitos, camine con extremo cuidado pues aparecian piedras de la nada, por decirlo asi, Darien venia a mi lado y quedaba maravillado del lugar comenzamos a caminar, hasta que llegamos a donde unos isleños –Iorana- dijo Toki –Iorana- respondieron los demas –¿Queremos saber si los extranjeros pueden hacer buceo?- dijo Toki mostrandonos -¿Sabes bucear?- me pregunto Darien disimuladamente –Pues la verdad es que no mucho- -Ojitos de rangui yo te cuidare, confia en mi- dijo Toki dando media vuelta con una gran sonrisa en su rostro –Gracias- conteste, caminamos detrás de unos hombres y nos subimos a un bote, en otro iban otros turistas, mientras ibamos nos colocamos los trajes de buceo y nos daban las indicaciones necesarias –Serena ¿estas segura?- me pregunto Darien –Deja que ojitos de rangui se atreva asi conocera las maravillas que hay alla abajo y ademas la estare cuidando yo- decia colocandose el traje, me quede mirando su piel tostada, bien formado y su cabello largo, -¡Ejem!- llamo la atención Darien -¿Qué paso?- pregunte apenas reaccione –Colocate el traje ojitos de rangui estamos por llegar al lugar- -Si- respondi me saque los pantalones, me coloque el traje y arriba me saque la polera y la blusa, suerte que Rei me recomendo venir con un bikini abajo en caso de ir a la playa –A las chicas les hubiera gustado venir a bucear- dije mirando la orilla de la playa –Ellas siempre vienen, siempre las acompaño- dijo Toki sonriente –Hemos llegado- dijo un joven que venia en el bote, el otro tambien se detuvo nos preparamos, senti los estanques de oxigeno en mi espalda y luego Toki se metio al agua seguido de Darien –Ven ojitos de rangui yo te cuidare- me sente en la orilla del bote y me tire de espaldas al mar, Toki de inmediato llego a mi lado y me tomo de la mano –Solo una recomendación- dijo el joven quien quedo arriba del bote –No toquen los peces pueden tocar todo los demas- comenzamos a sumergirnos, Toki iba a mi lado con una mano me sostenia y la otra grababa no se de donde saco la camara que llevaba pero grabo todo.

Toki se enfado cuando una turista tomo entre sus manos un pez globo, pero luego se tranquilizo cuando vio que el instructor que la acompañaba le hacia señas que lo soltara, movia su cabeza de un lado a otro, perseguimos a un pez que me llamo la atención y nos llevo a donde esta el moai sumergido, lo observaba con cuidado, tenia detalles increíbles seguimos nadando hasta que el instructor nos dio la señal de subir…
…Era de noche cuando en dos lanchas iban turistas y nuestros amigos, yo tambien me uni me encanto la idea de volver a sumergirme y ver los peces pero esta vez iban todos incluida Marama quien fue arrastrada por su hermano, nos sumergimos vi tantas criaturas, una vez mas Toki me llevaba de la mano, no pude distinguir donde estaba Darien pero me sentia segura con mi amigo, estaba obversando un pulpo, parecia que estubiera durmiendo cuando un turista lo molesto con la linterna aparte del susto que le toco el instructor nos dio una señal para que todos subieramos, Toki parecia que solo queria subir pues me demore muy poco en llegar a la superficie –Dimos una orden de no molestar ni tocar los peces- dijo con voz severa el instructor –Pero no le hice daño- se defendia el turista –Maldito turista que vienes a molestar a los animales marinos de mi isla- dijo Toki enfurecido –Calmate- le susurre- -Señor haganos el favor de subir al bote y quedarse ahí- dijo el instructor al turista quien hizo caso, nos sumergimos nuevamente, pero antes de eso Toki me abrazo –Perdon ojitos de rangui por lo que dije pero me enfurece que los extranjeros vengan a dañar la isla, es nuestro tesoro- -No te preocupes yo tambien me pondría asi para defender la isla tan hermosa que vives- le sonrei y volvimos al fondo marino…

Llego el dia tan ansiado por mis nuevos amigos Nikitha y Manuel, ya no dormian en la misma habitación ya que insistieron en que debia ser asi, Nikitha se mudo a nuestra habitación, felices la recibimos ya que conversamos mas, la amistad con ella la senti mas intima, sin saber mucho de ella, me sentia como si hablara con Rei o con Mina. –Bien creo que no queda mas que alistarnos- dijo Nikitha después de un suspiro -¿Qué pasa amiga no te gusta la idea de casarte?- le pregunto Rei –Es que de verdad estoy ansiosa por la idea pero tengo mis dudas, tu sabes pero bueno hoy es el dia- dijo sonriente finalmente, entonces comenzamos a disputarnos por el baño, en sentido de borma eso si, la primera en entrar fue la novia seguida por mi y finalmente Rei, colocamos suavemente el vestido de novia, el cual era precioso, Rei lo miraba y procuraba ver que no se saliera ningun detalle, entro una peluquera del hotel a peinarla y maquillarla nosotras en cambio nos colocamos los vestidos, la idea de ir todos de blanco me parecio original, es mas, el ramo que llevaria Nikitha, seria de rosas blancas y azules mezcladas, el peinado fue simplemente unos rizos los cuales fueron delicadamente amarrados con una coleta y una flor la cubria, sus hermosos ojos cafes resaltaban aun mas con el maquillaje, estaba nerviosa se notaba, el vestido era sencillo, pero a la vez elegante asi como era ella, se coloco un tapadito para cubrir los brazos, yo ya estaba vestida, la peluquera se ofrecio a peinarme y Nikitha parecia leon enjaulado caminando de un lado a otro pero ya mas tranquila, menos ansiosa que la mañana, Rei por su parte prefirió dejar su largo cabello al aire pero luego Nikitha se encargo de hacerle un peinado, sencillo pero a ella le quedo hermoso, cuando me levante me di cuenta que habian recogido mi cabello, dejando solo algunos mechones rizados, mi cuello parecia protagonista y como no si el escote que le hizo Rei no dejaba mucho a la imaginación, me fije que los detalles del vestido de Nikitha se parecian en algo a los de mi vestido –Bien Serena tu como mi nueva amiga acompañaras a Darien en el altar- me sorprendi -¿Cómo? ¿Qué yo que?- -Serena, Rei y Raul son los padrinos de Manuel, Darien y tú son los mios- dijo tomandome de los hombros -Vaya no sé que decir- dije encogiendome de hombros -Que tal si dices que aceptas, en tan poquito tiempo contigo forme una amistad muy linda al igual que con Rei y espero algun dia conocer a Mina seguro lo llevaremos bien- dijo la novia sonriente -Pues si amiga acepto ser tu madrina de bodas- saltamos de alegria las tres.
Llegamos a la playa donde seria la boda, todos vestidos de blanco, incluso el padre de Nikitha quien no sacaba los ojos de encima, me imagine Kenji en su lugar, de seguro estaria llorando a mares, vi al altar estaban los tres hombres, Manuel con su porte y galanteria esperaba a Nikitha impaciente, Darien pues se veia muy bien, parecia un ángel y Raul quien habia llegado solo un dia antes de la boda hacia relucir sus canas, como dirian algunas Chilenas "esta como el vino, mientras mas viejo mejor" no podia haber algun refran o dicho mejor que ese para mi casi suegro, me imagine a Darien a esa edad, caminamos hacia el altar cuando algo paso...

¿Les gusto el capitulo y los videos? Saludos a todas y gracias por sus comentarios
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 09, 2011 10:51 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229 les gusto el reencuentro?? Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mayo 09, 2011 11:33 pm

waaaa ke lindo me gusto todo..!!!!!
amo tu capitulo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229 y no escribo el testamento ke tengo pensado porke no tengo tiempo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 241217 solo te digo amo el capitulo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por yesqui2000 Lun Mayo 09, 2011 11:38 pm

super lindo, pero me muero por saber que sucedera en la boda.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Mar Mayo 10, 2011 11:47 am

uuuy amiga!! qe bello capitulo.. me encanto el reencuentro!
qe lindo es darien... jaja y toki lo pone celosoo! juju!! no te tardes en actualizar porke kiero leer mas Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 323321
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Mayo 10, 2011 1:34 pm

un excelente escenario para el reencuentro, ame cada detalle, me gusto mucho la actualizacion pero me dejas intrigada con lo que paso!!! ojala no tardes en subir el sig. capitulo, por fa avisame de nuevo cuando actualices si amiga? te quedo excelente todo, incluso me encantaron los celos de Darien jejeje y Serena que se deja querer jajaja muy bueno todo!!!Un abrazo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mayo 10, 2011 5:26 pm

Amiga.. me dejaste sin aiirreee!! Como me deejas asii? What the hell happened? (que Mi... paso?; te ahorro la traduccion XD) te mataria si eso no significara parar la historia XD jajaj (soi muui mala :P) me encantoo el reeencuentro!! Los videos no los pude ver xqe esttaba trabajando i estaba apurada para seguir escribiendo la edicion (Tu sabes) bueno; Muuii buena; me encanto la frase de descripcion de Raul Jajaja! siiigue asiii ... saluuudos Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Mar Mayo 10, 2011 11:21 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 389229 MUY LINDO ESE REENCUENTRO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUIERO MAAAAAAAASSSSS QUE FUE LO QUE PASO DINOOOOSSS Win!
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Mayo 11, 2011 9:53 am

Chibi pequeña Dama muchas gracias, me hubiese gustado leer ese testamento hubiera sido interesante..

Yesqui2000 Gracias amiga por pasar!!! estoy trabajando en el prox capitulo.

Flakita24 Sii Toki ppone celoso a Darien en el prox capitulo sabras por que, el reencuentro estuvo muy romantico

Pam amiga!!!por supuesto que avisare de la actualizacion incluso puedo decir que sera esta tarde si!!! por que ayer tuve que estudiar y demases, los celos de Darien no van a terminar aun... Un abrazo!!!

Saku_sere_sofi jajaja sii la frase dijo todo!!! amiga espero que me mandes la edicion (tu sabes) para ver como has avanzado y en que te puedo ayudar Saludos!!!

Eloy_usagui lo dire prontiiiito... si si tal vez esta tarde van a saber lo que paso, que bueno que te gusto el reencuentro de la parejita.

Saludos a todas las nenas!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mayo 11, 2011 3:44 pm

Amiiiggaa! Ya te estoi mandando la edicion! ACABO DE TERMINAR EL PRIMER CAAPPP! Estoi re feliz.. aunqe me falten 9; no me importa, es un avanceee!! XD jaajaj Ahora te lo mando ... besoos.... Bye!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 5:40 pm

LISTO ACABOP DE LEER LOS ULTIMOS 5 CAPITULOS OTRA VEZ YA QUE DICFEN QUE NO LEO rosa ADEMAS LA PEQUEÑA DAMA ME DIJO COSAS MUY INTERESANTES QUE SERIA BUENO HABLAR Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 241217 ME DIJO COSAS MUY INTERESANTES Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 13 979295 BUENO ESO SERA APARTE SEGURO FUE QUE NO E COMENTADO BUENO ME GUSTARON TODOS DE PRINCIPIO A FIN ME ENCANTA ESO DE QUE PONGAS TU PAIS COMO DESCRIBES A LAS PERSONAS Y EN SI SIEMPRE LA HISTORIA ES GENIAL SIGUE ASI
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Miér Mayo 11, 2011 6:34 pm

Pantera_Zombi Amigo!! gracias por pasar.. si tenemos que hablar... Bueno asi es mi pais mi lindo Chile. Un abrazote!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Mayo 12, 2011 3:58 pm

Amiga ya quiero saber que paso!! Jejeje ojala subas el sig. capitulo pronto, un abrazo! Estare esperando con ansia el sig. capitulo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 12:02 am

Pam estoy actualizando... Claro que te avisare te enviare un mp sin falta!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba