Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 30, 2011 7:12 pm

Pequeña Chibi no te has reportado... me preocupas... uuuy lei nuevamente el capitulo y el nudo se hace presente por Dios ¿yo escribi eso? aayy que tengo peniita, pero ya se aclaro lo de la chica de ojos verdes jeje...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Abr 30, 2011 9:36 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 241217 aki reportandome,ya termine,no se porke pero tu siempre haces ke llore con capitulos como este Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 400264 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 400264 y lo ke mas me hizo llorar fue la frase "y ahí estaba yo, apunto de casarme con un hombre el cual ama a otra mujer y ella le correspondía, dejando ir al hombre que mas amo, por culpa de una mujer sin sentimientos…." Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 400264

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 38341 rosa
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por flakita24 Dom Mayo 01, 2011 12:09 pm

amigaa! una gran disculpa... no habia podido pasarmee!! pero
qeee capiii!!! tan pero tan lleno de sentimientos.... mi vida serenaaa y darien... qe bello final!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Dom Mayo 01, 2011 12:15 pm

Mi pequeña dama Chibi le dije lo de los pañuelos, lo adverti, imaginate que hasta yo llore, snif. Voy a actualizar prontiito

Flakita24 Gracias por pasar!!! Amiga no te preocupes ayer actualice jeje sii esta llenisimo de sentimientos, el prox viene igual.
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Lun Mayo 02, 2011 10:45 am

smix que capi mas lindo y triste a la vez escribes super besos cuidate Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 38341

linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 02, 2011 1:53 pm

Amiga Linathalie muchas gracia por pasar, estare actualizando no se si con exactitud hoy o mañana pero prontito prontito se va a saber que pasara... Saludos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Lun Mayo 02, 2011 3:17 pm

Spoiler:
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Pantera_zombi amigo gracias por pasar!!! todo depende de como se desarrolle la historia... miles de beeesos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jekita549 Lun Mayo 02, 2011 7:33 pm

HOLA SE QUE ESTUVE UN POCO PERDIDA PERO YA ME PUSE AL DIA.... :[GOTITA]: Y NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASO EN MI AUSENCIA... NQUE EMOCION Y QUE BOBA SERENA COMO HACE ESO...PERO SEIYA QUE LINDO EN QUERER QUE SERENA ESTE CON DARIEN SIN IMPORTARLE NADA... QUE BELLO Y NO PUEDO CRRER QUE LA NIÑA SEA MICHIRU...JEJEJ PERO OJALA AYUDE A DESCUBRIR A SETSUNITA ...JEJEJ Serena Evil AMIGA Y ESPERO QUE LA NOCHE ANTES DEL CUMPLE... DARIEN Y SERENA SE DEMUESTREN OTRAVEZ SU AMOR,,, Ojos de amor ESPERO TU ACTUALIZACION CON ANCIAS JEJEJ CUIDATE... Excited
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 02, 2011 8:21 pm

Hola Jekitasii es muy lindo lo que esta haciendo Seiya para ayudar a Serena, esperemos que todo resulte muy bien, si estoy trabajando en la actualizacion yo creo que mañana va a estar pero de todas maneras estare avisando como siempre, gracias por comentar Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Lun Mayo 02, 2011 10:17 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 184233 que ma spuedo decir solo que gracias por tan hermosos capitulos de intensos sentimientos hasta senti que mi corazon se hacia chiquito Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 400264 pero se que la castigaras en el nombre de la luna jaja bueno a set espero q aserena le salga la gueerera que lleva por dentro y castigue a esta bruja Ojos de estrella :[ROMANTCO]: espero el sig. cap bye Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Lun Mayo 02, 2011 10:22 pm

Eloy_usagui Siii castigare a esa Setsuna latigo a noo jajaja digo que Serena lo hara.. gracias amiga por comentar... estare actualizando mañana por que aun no termino el capitulo jeje pero se viene interesante
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Mar Mayo 03, 2011 10:56 pm

Bien amigas un nuevo capitulo espero que les guste!!! comenten!!!

Capitulo 23: EN MI CUMPLEAÑOS, UN REGALO FANTASTICO

Pov Serena

…Y ahí estaba yo, apunto de casarme con un hombre el cual ama a otra mujer y ella le correspondía, dejando ir al hombre que mas amo, por culpa de una mujer sin sentimientos, miraba detenidamente el departamento y entendí el por que Darien no me pidió la llave de vuelta.
Suspire y comencé a recorrer las habitaciones, entre a la que era de Rei, no había nada, ningún rastro, seguí lentamente el recorrido y entre a la habitación que era de Darien, parecía que nunca se había ido, sus libros, sus fotografías, su mesita de noche con su computador personal, sus ropas, todo estaba ahí, el vivía aquí –Serena- dijo atrás de mi -¿Por qué dijiste que nadie habitaba aquí?- le pregunte confundida y dirigiendo mi mirada a sus cosas –Aquí llego a dormir, nada mas- dijo mirando el closet, se dirigió al mueble y comenzó a buscar algo -¿Qué haces?- pregunte –Una vez, se te quedo un pijama y lo guarde por aquí- -¿Un pijama?- pregunte extrañada –Si el que una vez te compre, por que te gusto mucho- entonces recordé la vez que fuimos a la tienda comercial (flashback) –Darien- dije tocando su hombro –Si dime- giro y quedo enfrente de mi -¿Qué opinas?- dije extendiendo el pijama que encontré –Esta lindo, me gusto ¿y a ti?- le pregunte a mi amado –Esta precioso, Serena- estábamos sonriendo cuando llego una vendedora -¿Los ayudo en algo?- dijo sonriente –Si, sabe quisiera saber donde mi esposa se puede colocar este pijama para saber si le queda bien- respondió Darien, yo me sonroje “su esposa” vaya jamás pensé escuchar esa frase –Por acá señor- dijo indicándonos un pasillo y dentro de este habían puertas, entre y comencé a sacarme la ropa para probarme el pijama, bueno solo me saque mis prendas de arriba ya que era un camisón de satín, mientras hacia eso escuche la conversación de afuera –Es realmente linda su esposa- dijo la vendedora –Muchas gracias, por eso me case con ella y pues lo tierna que es- -Se nota que se aman demasiado- comento ella – Si nos amamos muchísimo- me vi al espejo, el color burdeo del satín contrastaba con lo pálido de mi piel, me quedaba perfecto –Señora- lo malo de ser esposa de alguien era el “señora” me parecía una palabra de persona mayor, pero ahora me daba lo mismo –Su esposo le envío esto- por arriba de la puerta me paso un conjunto, me coloque roja –Tiene muy buen gusto su esposo, pruébeselo con calma- y salio del pasillo, comencé a reír, esto de jugar a ser esposos me había echo pensar seriamente en el temita. Me probé el conjunto, la lencería era realmente hermosa, negro con detalles blancos, el encaje de la parte inferior, no me la probé pero puse mi mano en un lado de este dejaba ver la piel, haciéndola misteriosa, el sostén impecable nada que decir, parecía que Darien conocía tan bien mi cuerpo que podría comprar la lencería que el quisiera (fin Flashback) –Aquí esta- dijo triunfante, extendió el satín color burdeo entre sus manos –Gracias- sonreí y el también hizo lo mismo, salí de la habitación con el pijama entre mis manos, entre al baño y antes de cerrar la puerta, mire donde estaba Darien, aun en su habitación cambiándose de ropa, sin dudas, de todo el departamento, el único lugar donde se detuvo el tiempo fue en la habitación principal, aquella que fue nuestra, recordé que Darien compro la cama y vaya que fue un desafío hacerlo pues ninguna le convencía, hasta que al fin encontré una que a mi me gusto y a el también, era increíble como formamos un hogar, en tan poco tiempo, en cambio con Seiya, no era así, pues claro, el estaba enamorado de otra, pero yo no me casare, ayudare a Michiru y a Seiya que estén juntos, lo malo de todo esto, es no saber con exactitud si Darien se va o no de Tokio. Sin dudas seguía pensando que éramos dos personas que nos conocíamos a la perfección pero que actuábamos como dos extraños, salí del baño con mis pies descalzos, recordé la infinidad de veces que anduve así por este lugar, entre a la habitación y ahí estaba Darien mirando por la ventana hundido en sus pensamientos, vestía su pijama un short y polera de color negro, el mismo que vistió la primera vez que dormimos juntos, quise llorar pero no lo hice, un nudo de se formo en mi garganta, agache la mirada, cuando en eso sentí que me abrazaba –Te amo- dijo cerca de mi oído –Y yo a ti- dije en un susurro apenas oíble, no sé si me oyó o se dejo guiar por sus impulsos, pero me beso con tanta intensidad, que me derretí en sus brazos, respondí de la misma manera y luego me beso el rostro, con su infinita ternura –Ven- dijo y nos acostamos uno a lado del otro, por un momento me parecía un sueño, Darien me tenia en sus brazos así como el y yo lo deseábamos, conversamos de muchas cosas, nos reímos, por un momento olvide la distancia entre nosotros y parecía que nunca nos dejamos de amar –Dentro de esta semana mi padre tendrá vacaciones- comento –Si lo sé, y yo también estaré afuera- respondí sonriente, claro pues recién estaba volviendo de mi licencia medica y ya estaba saliendo nuevamente de la consulta por unas 2 semanas, el suspiro –Extraño a Rei- dijo mirando el techo - ¿Extrañas a Rei? Vaya eso si nunca me imagine escucharlo de ti- nos pusimos a reír, ya que siempre estaban discutiendo por alguna razón ilógica –Para que veas, extraño a mi monstruito personal- recordé que a Rei no le gustaba que le dijera así y la imite -¿Cómo que monstruito personal?- hice un puchero al mas puro estilo de la imitada y volví a oír las carcajadas de Darien –Gracias- dijo una vez que se coloco algo serio -¿Por qué?- pregunte confundida –Has traído nuevamente la alegría que me hacia falta- un cosquilleo recorrió mi espalda, me abrazo con fuerza –No te cases con Seiya, ¡Por favor!- susurro a mi oído, no dejo que le respondiera ni nada me beso con intensidad, no dejo ni un segundo de acariciar mi rostro –Ven- me acerque a su pecho y me empezó a acariciar mi cabello, una vez mas escuchaba los planes que tenia a futuro y yo los compartía con el, parecía que estuviera comprometida con el y no con Seiya, no quise cerrar mis ojos, pero el cansancio me estaba ganando, sentí de mis labios escapar una pequeña pero gran frase en estos tiempos –Te amo- caí en los brazos de Morfeo antes de escuchar alguna respuesta…

Pov Darien

-Te amo- dijo Serena, no respondí, no por que no quisiera hacerlo si no por que me sorprendió, estaba comprometida con Seiya ¿y estaba amándome? –Yo también te amo mi pequeña princesa- quede por un buen rato así, ya me había acostumbrado a quedarme dormido a muy altas horas de la madrugada, a dormir mal, pero esta noche, dormiría junto a ella, mas que un regalo de cumpleaños para ella, parecía un regalo para mi, ni en el mejor de los casos me imagine esto que pasara hoy, un despertar con ella, en el día de su cumpleaños no podía ser mas maravilloso, antes de taparla con las cubiertas de la cama, la contemple, tan hermosa y frágil, corrí la chasquilla de su frente, ya no habían marcas de los rasguños del accidente que sufrió, hizo un gesto, parecía sonreír, quede tranquilo, a su lado, cuando caí rendido al sueño mas profundo.

Como era de esperarse, desperté primero que Serena, me deslice con cuidado para no despertarla, me acerque a la cocina y comencé a preparar el desayuno, tenía suficientes cosas para preparar, me acerque a la puerta de la habitación y la vi aun durmiendo, sonreí tiernamente. Estaba todo listo, tome una bandeja, deposite el desayuno en el, tanto el de Serena como el mío, de haber sabido que ella se quedaría le hubiera traído una rosa fresca, entre silencioso a la habitación, deje la bandeja en la mesita de noche y comencé a despertar a Serena –Princesa, despierte- -mmmmh no quiero- comencé a reír siempre era lo mismo cuando la despertaba –Despierta hoy es un gran día- comencé a acercarme a sus labios, cuando ella reacciono y me beso –Buenos días, tienes razón hoy es un gran día- se sentó en la cama mirándome como si nada, quede congelado -¿Que pasa?- pregunto confundida –No, nada traje desayuno- acerque la bandeja y la coloque sobre la cama, Serena la tomo y me hizo señas que me sentara a su lado, cosa que hice de inmediato –Se ve todo muy rico- dijo con ánimos –Feliz cumpleaños- dije y bese su mejilla- Este es la mejor mañana de cumpleaños que he vivido, estar junto a ti- -Serena, dime la verdad, ¿estas comprometida con Seiya?- abrió los ojos de par en par –Pues si, lo estoy- dijo seria –Entonces, ¿por que anoche me dijiste que me amas? Me besas, dices que esta es la mejor mañana de cumpleaños, no te entiendo- fui claro –Darien, tu sabes que no estoy contigo por una razón, y es que no me lastimen, Seiya y yo pues formamos una pareja y quiero luchar por crear un futuro seguro junto a el- bajo la mirada -¿Futuro seguro? ¿Acaso tu no pensaste en como me sentí yo? Serena yo te hubiera protegido como de lugar, entiende que te amo, pensé que tu me amabas de la misma manera que yo lo hago, que lucharíamos juntos- la ira se hizo presente en mi y salí de la habitación. Me dirigí al baño quise tomar una ducha, para tranquilizarme, golpee varias veces la pared con mi puño, no entendía nada, yo estaba esperado que ella me diera alguna muestra de amor, pero parecía que era solo un juego, las gotas del agua parecian tranquilizarme y se escondian entre ellas mis lagrimas –Solo fui un juego- dije –Jamas fuiste un juego- escuche la voz de Serena, gire y ahí estaba ella –¿Acaso no ves que me estoy bañando?- dije molesto -¿Y acaso tu no ves que te amo?- entro a la ducha vestida solo con su pijama y comenzo a besarme de una manera tan intensa, tan sensual como ella era en mi vida, el satin comenzo a pegarse a su cuerpo, su cabello estaba mojandose, que locura, no queria separme de ella, no queria terminar el beso, prometi no hacerle nada pero la tentacion era demasiado, su cuerpo, sus labios, sus ojos todo absolutamente todo su cuerpo parecía estar invitandome a la lujuria y al placer de estar con ella, no podía era una mujer comprometida, aunque me ame, yo no podía, pero dentro de mi me dictaba lo contrario –Basta- dije manteniendo una distancia aunque minima por el espacio de la ducha –¿Aun sigues pensando que eres un juego?- la contemple bajo la ducha y lo pasional esta vez gano, no respondí nada solo tome a Serena en mis brazos y me la lleve a la habitación…

////////////////////////////////////////////////EDITADO////////////////////////////////////////////////////////

...Comenzo a sonar el celular de Serena, quitando toda inspiración que pudiesemos tener, me quedo mirando como diciendo que no lo contestaria pero luego me levante, tome el celular –Seiya- dije en tono seco, arruino nuestro posible reencuentro, ella me miro se notaba que no sabia que hacer –Contesta es tu novio, el joven del futuro seguro- dije di media vuelta y me dirigi al baño, segui en lo que estaba haciendo antes que llegara Serena de una forma tan intensa, sonreí, ahora mas que nunca sabia que ella me amaba, aunque no haya pasado nada entre nosotros, por culpa de Kou y su llamada inoportuna, pero ella va a volver a mi lado, luchare por ella…

Pov Serena.

Deje el celular que sonara, estaba ahí no sabia como reaccionar, estuve a punto de ser de Darien otra vez, si no fuera por que sono el telefono, seria nuevamente de él en estos momentos, comenzo a sonar otra vez, era Seiya –Hola- dije tratando de controlar la respiración -Hola Bombon te llamaba para desearte un feliz cumpleaños- dijo animado Seiya –Muchas gracias, ¿Cómo estas?- quise por todos los medio que pareciera una conversación normal y lo logre no levante sospechas ni nada –Muy bien, espera Hotaru quiere hablarte- no alcance a reaccionar cuando oi la voz de Hotaru –Hola Serena ¡feliz cumpleaños! Recuerda que dijiste que aceptarias el regalo y no ibas a ser obstinada- ¿el regalo que rechazare? Pense que seria el anillo de Darien ¿pero de quien sera el famoso regalo? –Pues claro Hotaru, no lo rechazare- dije riendome –Bien bombon te dejaremos supongo que quieres desayunar con la familia así que ire a verte al almuerzo- comento Seiya –Ah si nos vemos en el almuerzo- -Saldremos con Mina para celebrar tu cumpleaños- -¿Puedo invitar a alguien mas?- pregunte mirando la ventana -¿Y a quien quieres invitar?- pregunto confundido –Solo deja que invite a alguien- se escucho decir a Hotaru –Esta bien nos vemos al almuerzo bombon, cuidate- -Cuidate tu también- dije y corte el telefono, me levante rapidamente de la cama y fui al baño, Darien ya estaba en su habitación cambiandose de ropa, tome una ducha y recorde el instante del beso, su mirada luego de este, tengo que unir como sea a Seiya y a Michiru, ojala alguien hiciera lo mismo con Darien y yo, cerre la ducha y me envolvi en una toalla, me vi frente al espejo, me fije en mis ojos, por primera vez en mucho tiempo estaban brillando y como no si estaba cerca de Darien, sali del baño apresuradamente, me comenzo a dar frio cuando en eso me fije que en frente de mi estaba él, con su mirada tan intensa y galante –¿Nos vamos juntos o quieres irte en taxi?- pregunto, parecía darle lo mismo que yo estaba enfrente de él, cubierta solo con una toalla –Creo que me ire en taxi, tal como llegue aquí- respondí –Esta bien como tu quieras- -Darien- dije caminando hacia el, note el nerviosismo de mi acercamiento y su mirada no la alejaba de mi en ningun momento –Sera mejor que te vistas Serena, tenemos que ir a trabajar y quizas tu novio ya este preguntando por ti- se alejo –Tienes razon- di media vuelta, camine hacia la habitación cuando senti que me agarro del brazo y me beso –Me debes un secuestro- dijo cuando nos separamos –No te lo cobrare hoy, pero ahora si que pronto lo hare- antes de poder responderle algo me beso con tanta intensidad, afirmo mi cintura como solo él lo hacia, comencé a derretirme nuevamente, el beso fue mas largo que los demas, parecía que nuevamente yo era la presa ante un cazador insaciable, sus manos jugaban con la toalla que me cubria pero después me beso la frente –Sera mejor que nos apresuremos, ya es un tantito tarde- dijo mirando el reloj y salio de la habitación, tenia razon comencé a vestirme lo mas rapido que podía, mi cabello ordenado, todo perfectamente colocado, listo a trabajar, bajamos juntos en el ascensor, miraba mi celular, Mina me había llamado por telefono, como no respondí me envio un mensaje deseandome un feliz cumpleaños y que todos mis deseos se cumplieran… vaya yo solo queria uno, estar nuevamente con mi Darien y esta vez que no hubiera una bruja atormentando mi vida. Mire a Darien y estaba con la vista pegada en cualquier parte como evitandome ver -¿Por qué me ignoras?- me atrevi a preguntar –No te ignoro solo que se vienen muchos recuerdos estando aquí- -así, ¿también traes a Setsuna al departamento?- pregunta estupida que salio solo por los celos –Acaso no te quedo claro, anoche que nadie mas que nosotros puede entrar a ese departamento ¿Qué tiene que ver Setsuna con todo esto?- dijo molesto –Ella me dijo que estaban juntos- -¿Y si ella te dice que esta esperando un hijo mio también le creeras? Vaya Serena, pense que te quedo mas que claro que te amo solo a ti y a nadie mas- contesto -¿Y por que no luchas por mi?- pregunte sin pensar -¿Tu lo hiciste? No, tu arrancaste cuando pudiste haber demostrado que nada ni nadie nos podía separar, incluso crei que me amabas, pero ya vez fui un estupido en creer eso- contesto molesto –¡Pero yo si te amo!- al decir esto el ascensor se descompuso quedando atrapados –Vaya solo esto me faltaba- comente enojada –Si me amaras tanto como dices, deja a Seiya y ven conmigo, si quieres nos vamos de Tokio por un tiempo- dijo sentandose en un rincón del ascensor –Si fuera tan facil- -Serena, la vida es una sola, por favor toma mi mano y comencemos a escribir una historia juntos, si no pues dejame solo que pronto me ire de Tokio- me dolio en lo mas hondo de mi ser, Darien se iria y lo perderia definitivamente, si tan solo pudiera adelantar las cosas entre Michiru y Seiya, de pronto el ascensor se sacudio bruscamente “morire en un ascensor justo en el día de mi cumpleaños” pense esto varias veces, Darien veia mi cara de preocupación y se reia -¿Qué tengo cara de payaso?- -No, solo que es una baja de voltaje- al decir esto la luz volvio y el ascensor siguió bajando con normalidad –así que Setsuna te dijo que estabamos juntos- comento con una sonrisa malvada en su rostro –Pues si, incluso llegue a pensarlo seriamente- mire hacia el otro lado del ascensor, de solo escuchar su nombre me hervia la sangre –Que chistoso, pero me la va a pagar- dijo poniendose tenso, y apretando su puño -¿Qué dices?- pregunte asustada –Setsuna es la responsable de que no creas en mi- que ganas de decirle que no es eso si no que quiero juntar a Michiru y a Seiya, pero pensandolo bien, prefiero que lo piense así –¿Y que haras?- -Terminar con esto de una vez por todas- dijo saliendo del ascensor pero para mi sorpresa me agarro del brazo y me llevo a su auto –Por lo menos pide con amabilidad lo que quieres hacer- dejo sus cosas en el auto, giro y camino hacia donde estaba yo, en eso se detuvo frente de mi y me beso –Perdon princesita, pero ahora Setsuna se las vera conmigo- en un momento así no sabia como reaccionar, Darien estaba echo una furia y se enfrentaria a quien era su amiga –Serena, ven conmigo- abrio la puerta del auto y me subi, era increible como tenia impregnado su aroma, se subio al auto y me sonrio.

Llegamos a la consulta, mejor dicho al estacionamiento y llego un mensaje de Michiru:
“Serena, vi que venias con Darien, evita que Setsuna te vea ya que esta justo aquí, esperandolo a él, se ve extraña” –Tengo que ir a comprar algo a Mina se me olvido- dije y gire cuando en eso llega otro mensaje de ella: “Por cierto, Feliz cumpleaños amiga”, cerre el celular –¿Cuando te vere otra vez en el departamento?- me pregunto Darien acariciando mis mejillas –Pronto, sé que pronto- di un pequeño pero dulce beso en sus labios y comencé a caminar…

Pov Darien

Setsuna estaba ahí esperando a un lado del escritorio de Michiru, quien a estas alturas la compadecia por tener que aguantar su enfermedad. –Hola Darien- dijo sonriente –Hola- respondí a secas -¿Qué pasa Darien te noto distinto?- dijo confundida –Necesito hablar contigo- entramos a su despacho -¿Qué sucede?- dijo ella mirandome preocupada –Me puedes decir.. ¿Desde cuando que nosotros estamos juntos?- fui directo al punto sin rodeos -¿Quién te dijo eso?- se altero de una manera impresionante –Pues Serena me dijo eso, me felicito por que estabamos juntos- menti para saber hasta donde llegaria con la farsa –Le dije eso para que te dejara tranquilo, vi como te atormentaba se burlaba de ti a tus espaldas- -Que mentirosa- dije sin ningun tapujo -¿Qué dices?- -Que eres mentirosa Setsuna, Serena nunca se ha reido ni se reira a mis espaldas, por que ella me ama así como yo la amo, deja de mentir, entiende nunca me he enamorado de ti y nunca lo voy a hacer, pense que después de todos estos años habias cambiado pero no, sigues siendo la misma niña de la preparatoria, que hace hasta lo imposible por estar con la persona que quiere, pues fijate que te veo como una hermana, deja de decirle cosas que no son a Serena, ella esta feliz con su compromiso y aprende yo también estoy feliz por su compromiso aunque signifique que la estoy perdiendo- di media vuelta para salir del despacho cuando comenzo a llorar –Perdoname Darien, es que siempre te he querido, nunca deje de quererte- no hice caso, seria peor, sali del despacho, vi a Serena llegar con Mina y entre sus manos tan delicadas traia un paquetito, fingi que no la había saludado así que me acerque a las dos –Serena que tengas un muy feliz cumpleaños- dije extendiendo mis brazos de par en par, ella se acerco a mi y me abrazo –“Hable con Setsuna”- alcance a decirle, vi a Michiru que le dedico una sonrisa a Serena y también la saludo, comenzamos a trabajar con normalidad, mi nueva secretaria comenzo a llamar los pacientes, luego recibi un llamado, -no pase pacientes por un momento- le dije a mi secretaria y luego conteste el celular –Hola- respondí –Hola Darien soy yo Rei- contesto animada mi hermana –Pequeña monstruito ¿Dónde estas?- -Pues en ¿Dónde crees tu?- comenzo a reirse –Estas… ¿no me digas estas con nuestros amigos que se casaran?- -Si estoy con ellos viaje exclusivamente al matrimonio Darien, los preparativos estan casi listos, todo muy bello ¿Vas a venir verdad?- -Pero por supuesto papá sale de vacaciones dentro de estos dias y pues ire con ellos- respondí sonriente –Sabes aca esta pero muy lindo, todo, dile a mamá y a papá que se tienen que vestir de blanco, ya que ellos quieren hacer algo muy hermoso- -Pues solo fijate en el lugar que se casaran, bien yo les dire que tenemos que ir de blanco a la ceremonia- -¿Cuando viajan?- -No lo sé con exactitud- - Ah pues dentro de unos dias iremos a Chile a buscar las ultimas cosas que faltan y a traer unos familiares de nuestros amigos- -¿Y por que vas tu?- -Pense en ir a buscarlos, pero como tu dices que no sabes cuando viajaran- -Pero llama a papá y preguntale mejor a el- -Si, lo hare pero te llamaba para preguntarte si habias saludado a Serena en su cumpleaños- -Claro que si, hoy muy temprano en la mañana, le prepare el desayuno en el departamento- -¿No me digas que se reconciliaron y dejo a Seiya?- -No, solo nos quedamos en el departamento por que ella me lo pidio- -¿Qué estas esperando para reconquistarla? A ya sé que llegue tu hermanita ¿cierto?- comencé a reir y ella también –Bien hermanito debo irme me estan llamando, para seguir con los preparativos, mi amiga esta muy nerviosa, los espero dentro de unos dias- se despedia mi hermana –Recuerda la promesa que me hiciste cuando Serena estaba en el hospital que harias lo que fuera para que sea tu esposa y me darias muchos sobrinos y sobrinas que tendre que tener paciencia… aunque ya tengo suficiente paciencia con el padre- se coloco a reir de buena gana –Dile que le mando muchos cariños en su cumpleaños, bien adios- -Adios- corte la llamada….

Pov Serena

Mi cumpleaños, increíblemente estaba trabajando muy tranquila, en eso me llamo Raul a su despacho –Buenos dias Serena- me saludo con una amplia sonrisa –Buenos dias Raul ¿como esta?- -Muy bien gracias, te llame para entregarte esto- extendio un paquete –Muchas gracias- no me esperaba esto –Te lo envio Rei, llego esta mañana y me llamo para decir que te envia muchos cariños, hace poco también llamo a Darien para decir lo mismo- -¿Rei?- pregunte confundida –Si ella siempre recuerda los cumpleaños de todos, así que te envio esto y me dio estrictas ordenes de estar a tu lado cuando lo abras- -¿Estrictas ordenes?- comencé a reir –Tal vez para evitar que lo rechaces- encogio los hombros sin duda el sabia de que se trataba –Esta bien lo abrire y no lo rechazare- comencé a reir nerviosa al abrilo, recorde que a Hotaru le dije que no lo rechazaria así que no lo hare, había un sobre el cual cayo al suelo y de inmediato lo recogio Raul, segui abriendo el paquete que me envio Rei, para mi sorpresa y para la de Raul, era un vestido blanco, con detalles preciosos en el escote y en los breteles de este, segui como ilusionada recorriendo el vestido, en la parte posterior también tenia detallitos –Es precioso- comente – Parece que hay algo mas- dijo mirando la cajita, y efectivamente otro sobre, lo abri era una carta de Rei: “Amiga espero que este regalo te haya llegado justo a tiempo para tu cumpleaños, espero que así sea si no matare al de servicio postal, no es una broma, espero que te guste mucho ya que es mi mejor creación desde que estoy aquí, en la Isla de Pascua (hace una semana y algo), pero te debo pedir un favor, ¿Puedes traerlo de vuelta? Ya me imagino tu cara de pregunta, lo que pasa es que dos amigos mios se casan y pues quisiera que me acompañaras, así como sabes si sacas ideas de tu compromiso con Seiya, si lo supe cuando llegue aca y me contacte con Darien, espero amiga que estes siendo feliz, no te cuestiono ni nada ya que siempre seremos hermanas por que te siento así al igual que Mina, pero como se que mi Padre saldra de vacaciones te puedo invitar solo a ti, Mina tiene que trabajar, ¿O la secuestramos? Creo que no podra ser por ahora, amiga por favor no rechaces este regalo y ven a conocer esta maravillosa isla, los pasajes estan en otro sobre ya que tienes que viajar primero a Chile donde te estaremos esperando y luego viajamos a Isla de Pascua para que conoscas amiga. Un beso enorme y abrazos por monton Rei”.
-¿Puedo ver el sobre?- le dije a Raul con un hilo de voz y asombrada –Si por supuesto- extendio su mano y luego recibi el sobre, al abrirlo efectivamente estaban los pasajes –No puedo ir- dije de inmediato -¿A dónde?- pregunto extrañado, no respondí solo saque los pasajes y se los mostre -¿Por qué no quieres ir?- -No es que no quiera ir Raul, pero es que… no tengo documento para viajar- dije la verdad jamas he viajado fuera del pais a comparación con Rei –Pero todo tiene solucion- dijo sonriente, era la misma cara que colocaba Rei cuando planeaba algo –Si pero cual- no me dijo nada solo me tomo del brazo y me llevo al lado de Mina –Digale a Tomoe que sali con Serena a atender un asunto de suma importancia, después lo llamare- Mina me miro extrañada y solo me encogi de hombros –Esta bien yo le dire- salimos casi volando, una costumbre que heredo Rei, subimos a un taxi -¿A dónde vamos?- le pregunte –Vamos a sacar tus documentos para que viajes y acompañes a Rei- -Pero, yo pues no tengo dinero para hacer esos tramites- respondí confundida –No te preocupes, piensa que es un regalo de mi parte, no quiero que desperdicies la oportunidad de ir a conocer una fantastica isla- parecía estar hablando con Rei, a veces Raul era tan impulsivo como su hija y a la vez tan reservado como Darien –¿Aun sigues creyendo que solo Inés y Rei son las impulsivas de la familia?- -No, ya no, creo que usted también lo es- dije sonriente. Hicimos el tramite en tiempo record, dentro de unos dias tendre mi documento necesario para viajar, vi la fecha del pasaje, era para el día sabado, si todo salia bien el día viernes tendria mis documentos y Raul saldria de vacaciones junto a Inés. Llegamos a la consulta justo a la hora de almorzar, parecía que el día avanzaba rapido –Que bueno que llegas Serena vamos a almorzar Seiya ya esta por llegar- dijo Mina acercandose a mi lado –Michiru- dije acercandome al escritorio de ella –Dime- -¿Quieres ir a almorzar con nosotros? – una calida sonrisa aparecio en su rostro –Gracias, pero no quiero incomodarlos- -No como crees vamos Michiru, así lo pasaremos mucho mejor- comento Mina –Vamos anda es mi cumple- rogue para que fuera hasta que finalmente acepto, el mas sorprendido fue Seiya quien nos vio salir a las 3 juntas –Vamos a almorzar con Michiru- dije sonriente -¿Con Michiru?... Si pues vamos- reacciono Seiya, caminamos juntos Mina y Michiru iban conversando, últimamente el lazo de amistad se formo de una manera muy linda entre nosotras, Seiya y yo pues detrás de ellas, vi como él la miraba, se notaba hasta por los ojos que él sentia algo como Darien sentia algo por mi –Si la sigues viendo así, me pondre celosa- comente cerca de su rostro solo para molestarlo un poco – Es que con ella tendre la proxima presentacion y pues… no me acostumbro a estar tan cerca de ella- -Es linda, lastima que no tenga novio- -Si una lastima, pero bueno quienes somos nosotros ¿no?- -Tienes razon, ¿pero por que Michiru aun esta enamorada de ese novio idiota que tuvo?- al decir esto lo mire de reojo, su rostro de desfiguro casi -¿Cómo que idiota? ¿Acaso tu sabes quien es?- - No, pero fue muy tonto no haber luchado por ella, tal vez tenia una muy buena razon para separlo, así como yo hice a un lado a Darien- -Entonces Darien también es un idiota por no luchar por ti- -Tal vez lo sea- dije restando importancia –No quiero discutir contigo bombon- me abrazo, tomo mi mano y comenzamos a caminar hasta que… -¿Qué es esto?- tomo mi mano y la observo –Es solo un anillo- respondí –Que lindo ¿Quién te lo regalo?- no sabia si responderle o no, pero la respuesta salio de labios de el –No creo que haya sido Darien, ¿O si?- aleje mi mano rapidamente y el se dio por respondido –Vaya así que te esta molestando otra vez- -No me esta molestando solo que…- no sabia que responderle…

Pov Seiya.

-Solo que.. ¿Qué?- repeti actuando como novio celoso –El me lo regalo y yo lo acepte, ¿acaso no recuerdas que Hotaru me dijo que no rechazara ningun regalo?- respondio seria y siguió caminad, llegamos a Clown, donde siempre almorzabamos y cada cual pidio su almuerzo en eso Serena se levanto y le dijo a Mina si la acompañaba al baño, fue entonces que quede a solas con mi niña de ojos verdes -¿Desde cuando que Serena y tu son amigas?- pregunte para romper el silencio –Hace muy poco ¿Por qué?- -No solo preguntaba- no podía evitar ponerme nervioso con ella cerca de mi, desde hace unas pocas semanas Michiru cambio su forma de ser, ya era mas calida, cariñosa así como la conoci antes, necesitaba abrazarla, entendia a la perfeccion a Darien.
Terminamos de almorzar y nos fuimos todos a la consulta, Mina y Serena se fueron delante de nosotros ya que bombon se molesto conmigo por el Show que le hice, pues ahora me tocaba actuar con Darien, si como todo novio que molestaban a su novia tenia que hacerlo, Serena, Mina y Michiru entraban a la consulta cuando vi a Darien acercandose –Darien- lo llame de inmediato se voltio a verme y le hice señas que se acercara –Hola Seiya ¿Cómo estas?- dijo extendiendo su mano, la mire pero no hice nada mas que eso -¿Por qué molestas a Serena?- pregunte cruzando mis brazos -¿A que te refieres?- pregunto con una sonrisa burlona –Pues ¿por que tienes que andar regalando anillitos de compromiso a mi novia? Si tu no la supiste cuidar, cuando estuvo contigo no vengas a hacerlo ahora- -Vaya que la cuidas muy bien y te felicito, pero ella me ama a mi me lo dijo muchas veces hoy- -¿Qué dices?- no me dolio ni nada solo era actuación y hasta el momento me estaba saliendo muy bien –Seiya, no me rendire a tener a Serena una vez mas a mi lado, la amo y ella a mi- comento –Pues veamos a quien escogera, por lo pronto estas invitado a sentarte en la primera fila de mi matrimonio con Serena- -Ahí estare, sin falta- sonrio y luego comenzo a caminar, algo raro pasara estoy seguro…

Pov Serena.

El día terminaba, ¡Al fin! Me estire en mi cama después de haber cenado con mi familia, miraba el techo no podía sacarme de la cabeza el recuerdo tan tibio de Darien y por otro lado no entendi la actitud de Seiya, tan celoso.
Empece a buscar los pasajes de avion, mis padres estaban contentos pues iria a conocer otro pais y una isla maravillosa, pero dejaria de ver por unos dias a Darien y a Seiya.

Los dias pasaron volando, no los senti, ¿sera que las ansias de viajar por fin estaban acortando los dias?, bueno fuimos con Raul en la hora de almuerzo a buscar mis documentos para poder viajar, para mi sorpresa estaban listos, salte de la emocion –Te pareces a Rei cuando se emociona- dijo sonriente Raul que para mi venia siendo mi casi suegro adorado –Perdon- dije agachando la cabeza –Nada de eso, vamos a celebrar tus documentos- efectivamente fuimos a una heladeria cerca de ahí, me conto que el viaje entre Tokio y Santiago de Chile es un tanto agotador, pero al llegar Rei me estaria esperando con unos amigos, sonreí de una manera tan alegre que senti una calides inusual. –Darien también viajara estos dias- dijo tomando un poco de su café helado -¿Cómo finalmente se ira?- dije esto y mi pena reaparecio –Solo por unos dias, nada mas- cambio el tema rotundamente, me pregunto por la universidad y como me estaba yendo en los estudios, del tema Darien y su viaje no se hablo mas.
Mi madre me pidio que no fuera a la Universidad hoy, pero igual quise ir, para mi mala suerte, el profesor no fue, así que tuve tiempo para arreglar mi maleta, con algunas cosas para el viaje –No te olvides Serena de sacar muchas fotos- dijo Mamá Ikuko guardando la camara que me dio en mi cumpleaños – Sacare muchisimas fotos, Rei me ha contado que el lugar es precioso- -Aprovecha al maximo este viaje hija- dijo Kenji entrando a la habitación –Papá- dije y me lance a sus brazos –Recuerda de traer muchas cositas de alla, pero hija no te vayas a tatuar o algo parecido- mi mamá y sus temores raros cuando me iba de vacaciones a cualquier lugar con Mina siempre me decia “no te tatues ni te hagas perforaciones extrañas” –No mamá, no me tatuare el brazo, solo la espalda completa ¿te gusta la idea?- comencé a reirme de la cara que puso mi mamá Kenji también lo hizo. Viajaria a un lugar nuevo, mientras que Darien se iria quizas donde –Voy a salir- dije inesperadamente -¿A dónde hija?- pregunto Kenji –Papá ¿me prestas el auto? Tengo que ir donde los Chiba a buscar algo que le enviaran a Rei- pero mi mamá noto mi mentira –¿Es eso o vas a ver a Darien?- -No verdad que tienes que ir a buscar el encargo de Rei a casa de los Chiba, ve hija- vi a mi papá sonreirme de manera complice -¿Tu sabias?- dijo mi mamá desconfiada –Si, pues Serena me lo comento en la tarde y se me había olvidado recordarle que tenia que ir, tu sabes lo olvidadizo que soy- comento pasandome las llaves –Ve a verlo tranquila- quede asombrada con lo que dijo Kenji –Ve hija ya se hara muy tarde y ellos necesitan descansar –Si- di media vuelta y sali de la casa, me dirigi al auto de Kenji, llegue tan pronto como pude al departamento, busque la llave y abri –Darien… Darien- ya era hora que llegaba, no respondia tenia que saber de sus propios labios que se iria dentro de unos dias –Darien por favor respondeme- dije nuevamente y abri la puerta de su habitación, todo perfectamente ordenado, tome el celular y llame a la universidad –Buenas noches- contesto la secretaria –Buenas noches, estaba buscando al profesor Chiba, por un asunto muy urgente el ¿se encontrara?- dije poniendo mi voz un poco mas aguda –Espere un momentito- empezo a sonar una melodia y luego contesto –Lo siento señorita pero me acaban de decir que el profesor Chiba no vino hoy a hacer clases y que pidio autorización para ausentarse unos dias, lo siento no poder ayudarla- -No se preocupe, muchismas gracias- corte la llamada ¿no fue hoy a trabajar? Mire su closet, me dirigi a el y faltaban ropas, lo se por que los colgadores estaban vacios –No puede ser- di media vuelta y sali del departamento, me dirigia a la casa de los Chiba, seguro que el estaba ahí, llegue y toque el timbre –Serena que sorpresa- dijo Inés abriendo la puerta recibiendome con una gran sonrisa –Buenas noches, siento la hora- dije tratando de calmar mi respiración -¿Estara Darien?- Inés me quedo mirando sorprendida y en eso aparecio Raul –Hola Serena, Darien no esta- respondio el -¿Y a que hora lo podre encontrar?- -Se fue de viaje, hoy después de salir de la consulta- -¿Pero como? ¿Se fue sin despedirse?- dije casi al borde de las lagrimas –Pensó que era lo mejor- respondió Inés abrazándome, pero era inútil, no alcance a despedirme de él y estaba en los brazos de quien era mi casi suegra adorada llorando sin consuelo -Entremos mejor- dijo Inés con una voz tan dulce –No mejor me voy, disculpen la molestia- dije levantándome, me dirigí al auto y comencé a manejar -¿Por qué te fuiste sin despedirte de mi?- llore todo el camino, las luces de mi casa estaban apagadas, estaban todos dormidos, me dirigí a mi cuarto, con un nudo en la garganta, un frío en mi pecho y un lindo viaje que me espera mañana….
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mayo 03, 2011 11:28 pm

Wiiiiii!!!!! primera!!!!!!

Muy buen capi niki,me gusto,la boda en chile es un pais muy lindo (yo lo se),pero tu lo sabras mejor ke yo ¿no?,darien no se despido de serena,ke malo es a no es cierto pues el tendra sus razones ¿o no?,bueno ya mejor me calllo ya ke hablar tan rapido me altera XD

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 04, 2011 1:54 am

Spoiler:
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por linathalie Miér Mayo 04, 2011 10:36 am

todo se pone mas interesante espepro que darien pueda ser feliz con serena y seiya con su amor el merese ser feliz sabes me agrada que no sufra por la tonta de serena el se merece a alguien mucho mejor que ella jajajjajaa besos cuidate y espero tu siguiente cap por fa editado mandamelo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yesqui2000 Miér Mayo 04, 2011 11:14 am

Me encanto el capitulo, si me puedes mandar la parte editada por favoorrrr
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mayo 04, 2011 5:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 389229 (lastima qe no pude lanzar este grito de verdad ya que estoi en un espacio publico :S:S ) me encantoo! desd principio a fin! dios los finales de tus caps me facinan!! el anterior de "Y ahí estaba yo, apunto de casarme con un hombre el cual ama a otra mujer y ella le correspondía, dejando ir al hombre que mas amo, por culpa de una mujer sin sentimientos" y ahora este "me dirigí a mi cuarto, con un nudo en la garganta, un frío en mi pecho y un lindo viaje que me espera mañana….
" me facinaron! me muero por ver el sig capp! sigue asi! sabes qe me faciinnnnnaaaaaaaa!! :D:D jaja saluudos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Miér Mayo 04, 2011 7:23 pm

waaaaaa!!! qee capitulo amigaaa!!!
pero yo sospecho sospecho qeee tal vez solo tal vez... lo vea en algun lugar.... ojala qe siii! kiero reconciliacion.....!! wiii Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 72419 y ella diciendo qe le gustaria qe alguien mas hiciera lo que ella por Michiru y Seiya y no sabee qe seiya hace lo mismo por ella.... qe lindooo!! espero con ansias el proximo capii!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Miér Mayo 04, 2011 9:44 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 855714 me facino todo donde hay amor no puede caber la duda asi q jalale las orejas a ambos :[ROMANTCO]: y ya que olviden al mundo entero si es posible y que se amen con toda la plenitud de sus almas y me puedo imaginar el viaje estoy ansiosa por leer lo que sig de vertdad siento una adrenalina que me oprime el corazoncito Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 700362 estoy emocionada por ese viaje casi me siento rey dando saltitos por saber que pasara jajajjaa Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 62537 bueno no tanto pero si espero el sig nosvemos cuidate Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Mayo 04, 2011 11:40 pm

Chibi Pequeña dama sii Chile es un pais muy lindo tu lo conoces??? si es asi ke bueno... Si Darien tiene sus razones para no haberse despedido de Serena...

Pantera_Zombi
Spoiler:

Linathalie Quise cambiar un poco la historia por que en casi todos los fic esta que Seiya sufre de amor... y no me gusta eso, creo que el debio quedarse con alguien no es cierto??? ahora habra volutarias??? jajjaja

Hola Yesqui2000 gracias por pasar y comentar te estare mandando lo editado...

Saku_sere_Sofi Mi pequeña dama muchas gracias sii los finales me estan saliendo muy tristes pero ya veras el prox capitulo va a estar buenisimo te va a encantar

Flakita24 ¿Habra reconciliacion?... uy una gran duda queda dando vueltas por el aire verdad? Si es muy lindo que ambos se esten ayudando esperemos que resulte como quieren

Eloy_usagui jaja solo Rei da esos saltitos, sii se viene un capitulo muy lindo e interesante les mostrare un poco de mi pais atraves de los ojitos y relato de Serena espero que les guste por que habra muchas sorpresas...

Estare actualizando mañana ya que tengo bastante del capitulo avanzado pero hay que afinar detalles, no sean impacientes por favor... un abrazo a cada una y por supuesto al Joven...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Jue Mayo 05, 2011 9:32 pm

Hola les traigo un nuevo capitulo Nota: si no saben alguna palabra que aparesca en este capitulo por favor diganlo (escribanlo jajaja) y yo les respondere...

Capitulo 24: UN VIAJE PARA RECORDAR

Pov Rei.

A estas horas Serena debe estar viajando, me quede preocupada por eso de que Darien viajo sin saber para donde fue su destino, pero bueno debe venir a la boda de nuestros amigos y ahí me vera, claro que si ¿Cómo se le ocurre dejando así a Serena? Bastante tiene con aguantar a la bruja de Setsuna, pero en fin ahora se vendrá a Chile y nos iremos juntas a Isla de Pascua tendrá 2 semanas de tranquilidad total.
Viña del Mar, que bien se siente estar acá, pero pronto tengo que partir a Santiago, parezco gitana moviéndome de un lado para otro, para mi amiga soy practica por que siempre llego con poca ropa y después me voy con hasta un bolso extra lleno de ropa y cosas lindas. Antes de partir quise bajar a la playa, que diferencia en el clima, mientras en Tokio era invierno y hacia un frío espantoso, en cambio acá el clima era calido, un verano perfecto, camine por la orilla de la playa viendo los departamentos que hay con vista al mar, decidí ir a Valparaíso, seria mas o menos unos 6 kilómetros, tome un taxi, y quise ir a la cuidad porteña, me encantaba todo esa magia que había en sus cerros, podía ver el puerto y las embarcaciones que estaban ahí, vaya que lugar mas hermoso, comencé a caminar por la playa hasta llegar a la caleta un señor ahí me ofreció los mariscos mas frescos, ¡Que ganas de comer! Pero seguí con mi recorrido “La voy a estar esperando Mijita” me grito no entendí mucho que es lo que significa “Mijita” y así que le pregunte a una señora muy simpática –Pues vera Mijita, es una abreviatura de mi hijita así que cuando le digan eso no se preocupe no es nada malo- dijo la señora amablemente –Muchas gracias- dije sonriente –De nada mija- sonreí nuevamente. seguí con mi recorrido, el aire marino acá es muy fresco, unos chicos empezaron a hablar cerca de mí – ¿Pero como se te ocurre Mario irnos a pata? ¿No vei la distancia que hay?- decía un joven de pelo negro, seguí caminando. Llegue hasta cierto sector y me devolví a comer los mariscos me tentaron así que volví donde el señor –Mijita volvió, vio que acá están los mas ricos mariscos la cache- quede mirando sorprendida el tremendo plato de comida que me trajeron, excesivamente grande. Comí casi todo, el mesero me miraba y sonreía, de pronto el señor que me hablo se acerco a la mesa –Usted no es de acá- -No, soy de Tokio- -¿Y que la trae por estos lugares?- -Turistiando y además un matrimonio- -Mesh un Casorio que bueno mija que lo pase muy bien acá en Chilito – dijo sonriente –Perdón ¿pero que es un Casorio?- pregunte al señor –Casorio se le dice a los matrimonios para la zona del campo, no se preocupe después va a estar caperuza, o experta en entender a los chilenos de campo- sonreí alegremente –Y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero- dijo cantando y se alejo de la mesa, llego al lado del mesero y me indicaba ¿Qué pasaba?
–Señorita este es un presente de parte del dueño del restaurant- dijo el mesero mostrando al señor que vino hace un momento –Vaya gracias- Era un vino y una pequeña banderita de Chile. Me despedí agradeciendo el regalo, vi la hora –Me tengo que ir a Santiago- me devolví a Viña del Mar, llegue al hotel a ordenar mis cosas ¿Qué tal vendrá Serena en el viaje?....

Pov Serena.

Me costo un poco separarme de mi familia, primera vez que estaría tan lejos de ellos, pero por otro lado ellos estaban felices por el viaje, suerte que salí de unas pequeñas vacaciones en la universidad, por 3 semanas, parecía todo planeado por Rei.
¿Darien donde estarás? Me pregunte por un buen momento, pero luego recordé el maravilloso viaje que me esperaba, conocería Chile, Isla de Pascua, me alegre demasiado pues la emoción me hacia encontrar eterno el despegar del avión. Mire por la ventana solo las nubes estaban a nuestro alrededor, comencé a escuchar música y a leer un libro, seria un viaje largo eso no había dudas, al lado mío había una mujer muy simpática la cual comenzó a hablarme, ella viajaba a Chile por un asunto familiar -¿Usted es de Tokio?- -No, yo soy de Chile, llegue a Tokio mas o menos unos 10 años y hoy vuelvo a ver a mi familia- -Vaya, los debe extrañar muchísimo- comente –Si demasiado, pero cuando tienes responsabilidades que cumplir pues, debes estar lejos de ellos- -¿Responsabilidades?- -Trabajo en una empresa, la cual me envío como su representante a Tokio- comenzó a contarme su vida, sus cosas, me mostró una foto de ella y su familia -¿Y tu vas a conocer Chile?- dijo mirándome –Mi primer viaje fuera de mi país- encogí los hombros –Sabes la gente en Chile es mas de piel, encontraras mucha gente muy simpatica- -Ya me doy cuenta- dije sonriendo y ella tambien… se hizo tarde y el sueño poco a poco comenzo a ganarnos, dentro de unas horas llegariamos a Chile me pregunto ¿Cómo encontrare a Rei en el aeropuerto?...

Pov Rei.

Faltan solo una hora para que llegue Serena y ya estoy en el Aeropuerto, mis amigos quienes me acompañan comenzaron a escribir una pancarta enorme con el nombre “Serena Tsukino te esperamos acá” –Dudo que no nos vea- comento mi amigo –Pues tu eres el exagerado- dije y nos colocamos a reir –Perdón llegue tarde- dijo mi amiga tratando de controlar su respiración agitada –No te preocupes, cuando nos casemos procura no llegar muy tarde- comento mi amigo. Los minutos pasaron volando hasta que anunciaron el arribo del vuelo de Serena “Su atención por favor, los pasajeros el vuelo 275 con procedencia de Tokio, Japon hace salida por la puerta 03” –Vamos debe ser el vuelo de Serena- tome el brazo de mi amiga y comenzamos a correr –Tan exageradas- alcance a escuchar a mi amigo –¿Ella era la novia de Darien?- me preguntaron –Si ella era, la verdad es un asunto un tanto enredado- se miraron y encogieron de hombros, extendieron la pancarta que era bastante mas grande que los demas. –Ella… ella es- salte entre la gente y fui al lado de Serena –Amiga, bienvenida a Chile- dije dandole un gran abrazo –Gracias- dijo mirando el aeropuerto –Bueno este es el aeropuerto Arturo Merino Benitez y estas en Santiago la capital de este pais- ella sonrio y luego se despidio de una señora –Hasta pronto Serena, que tengas una muy buena estadia- -Gracias y usted disfrute mucho a su familia- -Oh claro que lo hare, Adios- -Adios- dijimos en unisono –Bien amiga es hora que te presente a los novios- mis amigos aun sostenian la pancarta –Vaya que recibimiento- dijo riendose Serena
–Bien eso fue obra de mi amigo, ven te lo presentare- llegamos al lado de un muchacho alto, de contextura delgada, de cabello negro y rebelde, ojos café, moreno, de manos grandes y una amplia sonrisa –Serena te presento a Manuel- -Mucho gusto- dijo Serena extediendo la mano, mi amigo la miro –Mucho gusto Serena- y beso su mejilla en señal de saludo –Serena ella es mi amiga Nikitha- se acerco mi amiga, su cabello castaño jugaba a taparle su rostro, su piel clara, sus ojos cafes intensos, de contextura media y un poco mas bajita que Manuel, sonrio a Serena y tambien la beso en la mejilla –Mucho gusto Serena, al fin te conocemos- dijo sonriente –¿Ustedes se casaran?- pregunto sorprendida –Si, nos casaremos en Isla de Pascua, pero la proxima semana- dijo Nikitha -¿Cómo?- pregunto confundida –Digamos que te secuestre- dije sonriente –Esa sonrisa malvada ya la conosco- dijo Manuel -¿De veras?- dijo Serena y nos colocamos a reir todos –Vamos me dio hambre y me imagino que a Serena tambien- dijo Nikitha –¿Pero donde iremos a comer?- pregunte, ambos me miraron –Mercado Central- dijeron al unisono -¿Mercado Central?- preguntamos al unisono con Serena –Vamos- nos tomaron de los brazos, comenzamos a caminar, buscamos las cosas de Serena y nos fuimos al estacionamiento, acomodamos las cosas en el auto y partimos a Mercado Central. Serena miraba maravillada cada rincon de Santiago parecia que no queria perder detalle, bueno la primera vez que vine a acá tampoco quise perder ningun detalle -¿Y como los conociste a ellos Rei?- pregunto Serena –Ja! ¿recuerdas eso?- reacciono Manuel preguntandole a Nikitha – Te contestare yo, resulta que nosotros somos ingenieros pero salimos de vacaciones a recorrer nuestro pais, entre uno de los viajes conocimos a Rei, quien nos parecio muy simpatica, lo que si teniamos que explicar las jergas que tienen algunas personas acá pero nacio una linda amistad, tambien conocimos a toda la familia- respondio Nikitha –Si el que costo que viniera era Darien, bueno por sus estudios, pero al final lo conocimos, me agrada su forma de ser tan seria no como la loca de su hermana- respondio Manuel -¿Cómo que loca?- le reproche - Manuel, que feo comentario- dijo Nikitha seria –Sabes que la estoy bormeando- Mas te vale- -Preparate con ella te casaras Manuel- dije y nos pusimos a reir…

Pov Serena

Manuel y Nikitha eran realmente acogedores desde su bienvenida, llegamos a un lugar, de color amarillo, entramos habian distintos puestos, gritaban cosas y nos acercamos a una mesa nos sentamos –Buenas tardes, ¿que se van a servir las reinas y el caballero?- dijo el mesero –Bueno vamos a ver, en un momento lo llamaremos- dijo Manuel quien me parecia una persona muy amable, cada cual eligio su plato y comenzamos a comer, al igual que Rei quede impactada por la cantidad de comida que nos sirvieron, ellos se rieron de nuestras caras –Mañana vamos a Sewell- comento Nikitha -¿A dónde?- pregunte confundida –A Sewell, una ciudad minera entre la montaña, así que nos iremos a Rancagua esta noche- dijo sonriente Nikitha –Antes de irnos a Isla de Pascua conoceras algo de Chile- dijo Rei con una amplia sonrisa en su rostro –Si me gusta la idea- dije entusiasta. Terminamos de comer, seguimos recorriendo la ciudad pasamos por la Moneda el palacio de gobierno, Nikitha y Manuel nos agarraron del brazo y entramos

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 4935236l

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 3269666 (Patio los Naranjos)

El patio de los naranjos era un lugar hermoso, increíblemente estaba dentro del palacio de gobierno, giraba para verlo todo. El dia pasaba rapido, Manuel nos llevo al Cerro Santa Lucia.

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 4001299939298santiagoch

Nikitha era una buena anfitriona, Rei miraba sonriente cada lugar, yo en cambio sacaba fotos. –Bien llego la hora de que nos vayamos a Rancagua, mañana el paseo a Sewell sera fantastico- dijo Nikitha -¿Tu conoces Sewell Rei?- -No, nunca he ido - respondio ella –Es por que es muy difícil ir para alla, hay que conseguir unos pases especiales ya que ese lugar es patrimonio de la humanidad- comento Manuel. Iniciamos un viaje de casi una hora y algo llegamos a nuestro destino, Rancagua una ciudad tranquila –Bueno ahora se quedaran en nuestra casa, no queremos que se vayan a un hotel- dijo Nikitha mirandonos a Rei y a mi -¿Tienen casa nueva?- pregunto –Si la inaguramos hace un par de meses, te gustara- dijo Manuel -¿Queda muy lejos por que no aguanto las ganas de llegar y conocer su nidito de amor?- dijo mi amiga provocando el sonrojo de la pareja –En Machali- dijo Nikitha a penas recupero su color natural, anduvimos un rato mas y llegamos a la casa de la pareja ¿Qué les parece?- dijo Manuel –Linda, hermosa- dijimos al unisono – Vengan vamos a dentro- dijo Nikitha tomando mi bolso de mano, la casa era de un color rojo burdeo, preciosa, el jardin con un césped bien cuidado, por las orillas tenian pequeños rosales y unas flores que no recorde el nombre –¿Cómo se llaman estas?- pregunte –Calas son las favoritas de Nikitha y las plante aquí- respondio Manuel –Son preciosas- comente –Al igual que mi niña- dijo sonriente. Entre a la casa realmente parecia de esas que aparecen en las revistas –Toma asiento Serena debes venir cansada- dijo Nikitha -Gracias- me sente el sillon era realmente comodo, Manuel sirvio algo para beber y algunas cosas para comer aunque la verdad habia comido de todo, desde mariscos hasta Humitas, ya no daba mas pero de todas maneras comparti con ellos, el sueño ya me estaba venciendo –Serena ¿Quieres descansar?- pregunto Manuel –Si, me canse muchisimo, el paseo estuvo muy movido- dije –Ven te llevare a la habitación que estaran Rei y tu- subimos al segundo piso, entramos a la habitación habian 2 camas echas y un closet disponible para las invitadas –Ponte comoda, si necesitas algo pues solo dilo- me dio una tierna sonrisa –Gracias- de nada –Serena… muchas gracias por venir- Nikitha me tomo la mano –De nada- -Eres muy especial para Rei- se retiraba de la habitación, empece a observarla, tenia detales tan pequeños pero a la vez lindos, en la pared tenia un candelabro y una velita aromatica, las camas eran perfectas reconfortante, no aguante mas y me estire encima de ella, estaba así pensando en lo fantastico de este viaje cuando aparecio Rei –Estoy cansada- dijo arrastrando los pies –Yo tambien- -Buenas noches- grito desde el pasillo –Buenas noches- se escucho la respuesta de ambos –Mañana sera un viaje muy lindo- dijo Rei -¿Por qué no me dijiste que el matrimonio seria la proxima semana?- -Amiga vamos disfruta del viaje apoco ¿no te gusto?- dijo Rei acostandose en la cama ya se habia cambiado –Si me gusto mucho y mañana creo que sera un dia muy movido así que mejor durmamos- dije acomodandome, no me dio tiempo ni siquiera de recordar nada ni de pensar en donde estaria Darien.

-Despierten dormilonas- aparecio Nikitha por la puerta de la habitación –Buenos dias- dijo Rei -¿Cómo durmieron?- pregunto –Muy bien- respondi destapandome –Que bueno haremos el desayuno las esperamos, el baño esta al final del pasillo- dijo indicandonos con una gran sonrisa –Voy a cocinar con Manuel ¿Algo especial?- nos pregunto –No nada gracias- respondi –Yo quiero cualquier cosa que ustedes cocinen- Nikitha bajo las escaleras, Rei fue a bañarse y yo me quede ordenando mi ropa para cuando fuera a bañarme. Después de un rato bajamos a desayunar todo estaba muy rico –Bien mejor vamos para que disfrutemos del viaje- dijo Manuel –Bastante me costo sacar a Nikitha de la cama- dijo riendose y nosotras nos incorporamos de inmediato -¡Que gracioso!- dijo la aludida, subimos al auto que estaba ya estacionado afuera de la casa –¿Estan listas? Vámonos a Sewell- dijo Nikitha. No sabia muy bien el por que teniamos que llevar chaqueta ya que no hacia tanto frio, pero bueno quien era yo para discutir a ellos quienes conocían el lugar donde ibamos, rei miraba para todos lados al igual que yo, llegamos a un tunel –Serena, Rei ¿no le tienen miedo a un tunel verdad?- nos pregunto Manuel –No, para nada somos valientes- dijo Rei sonriendo –Esta bien entonces vamos- comenzamos a entrar a un tunel casi angosto caia solo un auto o bus con direccion a Sewell, Nikitha nos contaba que mientras nosotros ibamos, los que venian de regreso debian esperar y así se turnaban durante el dia, era realmente tetrico pasar por ahí, la oscuridad del lugar y al final como una luz de esperanza estaba esperandonos Sewell, mientras nos acercabamos Rei y yo estabamos sorprendidas –Bienvenidas a Sewell la ciudad de las escaleras- dijo Nikitha mostrandonos el lugar aunque de lejos aun, avanzabamos y mas maravilladas quedamos con mi amiga quien no paraba de elogiar el lugar, llegamos a un estacionamiento y nos bajamos un grupo de gente estaba alli –Vamos a hacer un tour- dijo Manuel –Esta bien- dije mirando con asombro el lugar, el guia nos hizo entrar a un salon antes de comenzar para que vieramos un video y explicarnos la historia de la ciudad

(veanlos estan lindos para que conoscan Sewell)

Comenzamos a escuchar el relato de la gente en el video, era increible como la gente queria la ciudad, la que ahora esta por decirlo así protegida por una empresa minera, nos pusimos a reir con el comentario que “Sewell tiene olor a hombre”, la catástrofe del humo, Nikitha miraba atenta el video sabia que ella podía decirme, la Lola habian muchas cosas las cuales quedabamos maravillada, -¿los gringos?- le dije a Nikitha –así se les llamaba a los Estados unidenses que vivian acá- dijo en un susurro, era increible el ultimo comentario del video “siempre Sewellino camino al cielo va a pasar por Sewell” termino el video y la gente empezó a aplaudir, salimos del salon y comenzamos con el recorrido -¿Quién es la Lola?- pregunto Rei quitandome casi las palabras de la boca –Hace mucho tiempo, se dice que un teniente de las fuerzas armadas secuestro a su novia quien se casaria con otro hombre arrancaron con el objetivo de cruzar la frontera pero, el teniente cayo a un barranco mueriendo instantáneamente, la Lola es un alma que aun busca a su amado para seguir con el viaje- comento Manuel -Nikitha y ¿Qué paso con la catastrofe del humo?- pregunte –Bueno esa historia se recuerda mucho acá en la zona, incluso todos los años se celebra una misa en el cementerio donde estan algunos de los 400 hombres que murieron, cuando el campamento se mudo a Rancagua las viudas de estos mineros se fueron a una población la cual hasta el dia de hoy se conoce como “La Poblacion las Viudas”- respondio Nikitha. Seguimos caminando, entendi el por que teniamos que ir con chaquetas, pues el viento frio se hacia presente cada vez que podía, subiamos las escaleras, ¡uf! Era un cansancio pero valia la pena cuando llegue a la parte mas alta podía ver con claridad el lugar, era hermoso, mire a Nikitha y a Manuel como se abrazaban tiernamente “Darien ¿Dónde estaras?” mi pensamiento se dirigio a el, pero me interrumpio Rei agarrandome del brazo y llevandome a la iglesia entramos ahí, todo estaba impecable, caminamos hacia el altar pequeño pero que muchos rezaron ahí, seguimos el recorrido hasta que nos dio hambre –Vamos mas abajo, hay un lugar para comer- dijo Manuel, nos quejamos las tres por que eso significaba seguir bajando las escaleras –Bueno, ¿Quieren comer o no?- dijo riendose de nosotras –No nos queda otra- dije resignada –Ves que no soy la unica que se queja- dijo Nikitha poniendo sus manos en la cintura, Rei y yo nos reimos parecia una niña pequeña haciendo berrinche. El dia paso volando –Sera mejor que nos vayamos- dijo Manuel –Si debo ir al centro comercial a buscar unas cosas, las chicas me acompañaran ¿Verdad?- comento Nikitha –Claro que si- dijimos con entusiasmo, yo queria conocer lo que mas pudiera de Chile –Bien entonces vamos- caminamos hacia el auto, al poco andar Manuel se detuvo –Creo que aquí hay una hermosa vista para que Serena saque una foto de Sewell- me baje del auto y Rei me siguió sacamos una foto muy linda del lugar

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 4001263394313ciudadmine

Pasamos por el tunel otra vez, ya no me parecia tan largo, comentamos del viaje durante todo el camino hasta llegar a casa - ¿Vas a ir a Rancagua?- le pregunto Nikitha a Manuel –No amor voy a quedarme acá, pero en caso que no este no te preocupes ¿bueno?- le dio un beso en la frente –Bueno voy, vamos chicas- nuevamente estabamos en el auto, fuimos al centro de Rancagua -¿Qué paso aquí?- dijo Rei mostrando una iglesia que estaba destruida –Para el terremoto del año pasado la iglesia sufrio un daño severo como te daras cuanta, poco a poco han ido remodelandola por que es un patrimonio historico- estacionamos el auto en un lugar y luego caminamos hasta llegar al frente de la iglesia –Como veras, esta con serios daños- dijo mostrándonos las grietas –¿Pero por que no la demuelen y la hacen de nuevo?- pregunto Rei –Es un patrimonio historico, ya que por esa ventana donde esta la campana soldados que participaron del Desastre de Rancagua avisaban de la llegada del enemigo- a pocos pasos de ahí se encontraba una plaza muy linda al centro de ella una estatua

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 14658365

Mirabamos maravilladas el lugar –Esta estatua recuerda al libertador Bernardo O’higgins- Nikitha parecia conocer la historia de su ciudad –Vamos a la tienda- termino de decir –Si vamos- fuimos a las tiendas a buscar algo que simplemente no encontrabamos –No me convence- decia extendiendo una prenda -¿Pero amiga que es lo que buscas?- dijo Rei –Como el matrimonio es en la playa no quiero ir con los tipicos tacones del traje de novia- -¿Pero por que no vas con los pies descalzos?- comente –Si lo pensé pero de todas maneras después para la recepcion quiero ir con algo comodo- respondio –Vamos se que lo encontraremos- comento Rei hasta que al fin encontramos algo que a las tres nos gusto muchisimo, era un zapato blanco casi sin tacon, parecian zapatillas y sobretodo a la novia le gusto -¿Vamos a casa?- dijo Rei –Si pasemos a comprar algo para comer y nos vamos- de regreso a Machali Nikitha paso a un restaurant Sapore Italiano que estaba de camino a casa, ordeno, cancelo y nos fuimos nuevamente –Mañana viajaremos a Santiago en la mañana- me comento Rei -¿De verdas?- -Si mañana nos quedaremos en Santiago para pasado mañana viajar a Isla de Pascua- dijo Nikitha –Vaya, seria bueno ya quiero conocer la isla- dije emocionada.
Llegamos a casa, Manuel no estaba –Seguramente fue a donde sus amigos- dijo sonriente Nikitha, nos sentamos a comer y empezamos a afinar los detalles de la boda -¿Darien vendra?- pregunto Nikitha a Rei, un golpe en mi pecho, no sabia nada de el y su hermana creo que tampoco –Yo creo que si, tu sabes que tiene un gran aprecio por ustedes- respondio –¿Qué sucede? Te noto triste Serena- me pregunto Nikitha tomando de mi mano –Es que… Darien viajo un dia antes que yo y sin despedirse de mi, no se sabe donde fue que partio- dije al borde del llanto –Perdón, se me habia olvidado- dijo Nikitha tapandose la boca –No te preocupes- dije con un hilo de voz –Serena, tranquila ya veras que aparecera, entonces es ahí donde Rei lo golpeara, ya la conosco- dijo riendose –Piensa que iremos a una isla muy hermosa y estaras con personas que ya te quieren como es el caso de Rei y que te aprecian mucho como Manuel y Yo-

Los dias pasaron rapido, Chile estaba quedando atrás, iba en el avion, Nikitha y Manuel sentados juntos, yo mirando por la ventana las nubes pasar, a mi lado Rei quien se quedo dormida, veia una y otra vez las fotos, eran todas hermosas. Mire por la ventana y de pronto comenzo a aparecer una gran masa de tierra, le pegue un codazo a Rei para que despertara –¡Ay!¿que paso?- pregunto confundida –Mira- le mostre hacia fuera –Pues amiga estamos volando sobre Isla de Pascua… ¡Ay que pereza!- dijo bostezando, minutos después estabamos aterrizando en el Aeropuerto de Mataveri, mientras bajabamos del avion un grupo de isleños nos daba el recibimiento y nos invitaban a un evento que se haria durante la tarde. Llegamos al Hotel Hotumatua, dejamos nuestras cosas y nos fuimos a comer, todo acá era realmente hermoso, el clima de acá era genial, podía caminar tranquilamente y nada me molestaba, las cabañas eran hermosas en eso –¡Iorana Rei!- dijo una chica tocando el hombro a mi amiga -¡Marama! Iorana- dijo mi amiga, me la presento, era realmente hermosa, morena, de nuestro porte, el pelo negro y liso, detrás de su oreja llevaba una flor y vestia una falda y polera –Iorana Serena- -Iorana Marama ¿perdon pero que significa Iorana?- pregunte avergonzada –No te preocupes Serena Iorana significa Hola, Buenas tardes, como tambien adios, hasta pronto- dijo sonriente Marama –Tienes que ir al evento que haremos esta tarde Rei y tu Serena para que conoscas nuestro baile- -Si iremos a verte- respondio Rei entusiasta –Bien aya las espero Hoa Iorana- salio corriendo y nosotras nos quedamos mirando -¿Hoa?- dijimos cuando detrás de nosotros aparecio Nikitha –Amiga eso significa- nos dijo sonriente. Fuimos al lugar donde nos dijo Marama increíblemente habia mucha gente, nos sentamos los cuatro juntos para disfrutar del Show el cual comenzo justo unos minutos después –Mira ahí esta Marama- dijo Rei apuntando a su amiga quien movio la mano de un lado para otro –Ya va a comenzar- nos dijo una señora

Increíblemente estuvimos viendo todo el espectáculo, el cansancio me estaba ganando así que les dije que me iría a dormir por un rato, caminaba para el hotel cuando Marama me alcanzo –Iorana Serena- dijo –Iorana Marama- recién me fije que iba con un joven –El es mi hermano Toki el te acompañara hasta el hotel, ya que puedes perderte- dijo sonriente –Gracias- -Iorana Serena pero que ojos mas lindos tienes- dijo el joven alto moreno de pelo negro y ojos de igual color, vestía de una polera roja y de short azules –Gracias por el halago- dije tímida –De nada son del color del rangui- -¿Rangui?- dije –Toki trata de decirle lo que significa lo que le dices a Serena, ella es extranjera- -Entiendo- dijo sonriente –Rangui significa Cielo es decir que tus ojos son como el color del cielo- me sonroje – Vamos te llevare al hotel para que descanses por que esta noche tienes que venir a ver a mi hermana y a mi bailar- dijo Toki –Iorana Serena nos vemos a la noche- dijo moviendo la mano de un lado para otro –Iorana Marama ahí estaré- dije sonriente, camine con Toki hasta que llegue al hotel –Serena, Marama y yo te mostraremos la isla ya veras que linda es- dijo tratando de que no saliera ninguna palabra en Rapa Nui –Toki ¿te puedo pedir un favor?- -Claro dime Serena- -Puedes hablar tranquilamente si dices alguna palabra me gustaría saber que significa por que me gusta como hablan aquí- me miro y luego sonrío –Pero claro acá en el Te pito o Te Henua aprenderás algunas palabras- sonrío al ver mi cara –Te Pito o Te Henua significa el ombligo del mundo así le dicen a Isla de Pascua- sonreí –Gracias ves así nos haremos buenos hoa- -Ya estas aprendiendo- -Si algo así- -Ve a descansar y te espero en la noche- me abrazo y deje escapar un quejido –Perdón son muy efusivo- -Si ya me di cuenta nos vemos a la noche- dije moviendo mi mano de un lado para otro, me dirigí a mi habitación, me recosté en mi cama mirando el techo, agradecí enormemente que Marama le dijera a su hermano que me acompañara si no me hubiese perdido como ella dijo, el frío de mi pecho desapareció, conocí a personas muy generosas y amistosas que todas me han mostrado una amistad inmediata, estaba en una Isla maravillosa, cansada pero feliz ahora solo quería descansar, por que en la noche iré a ver a Marama y a Toki bailar, recorrería esta isla Toki seria mi guía y después ver una linda boda, todo iba marchando bien no quiero volver aun a Tokio…

¿Les gusto? pues se viene el matrimonio en el prox capitulo.... Comenten mucho Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Jue Mayo 05, 2011 10:24 pm

Spoiler:
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm

Falcon:

cuando termine me reporto
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por chibi chibi moon Jue Mayo 05, 2011 10:56 pm

ya kermine y una pregunta ¿ke significa hoa?.

bueno esta muy lindo tu capitulo niki y seras la misma nikitha ke se casara.....xD

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 12 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba