Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Lun Abr 25, 2011 7:23 pm

Flakita Hola! ke bueno que te haya gustado el capitulo... a mi tambien me dio tristeza... pero bueno se viene un nuevo capitulo pronto...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por linathalie Mar Abr 26, 2011 10:53 am

amix estoy super atarsada con tu fic espero y mañana me pueda poner al dia ya que hasta mañana mi compu la componen jajajaja bueno si tiene arreglo si no me tocara esperar hata que me compren otra besos cuidate y mucha suerte Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Mar Abr 26, 2011 10:23 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 855714 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 184233 es emotivo lo que sucede en estas parejas de repente hay amor pero no se puede estar juntos :[ROMANTCO]: por otra partte existe el cariño y la proteccion y gusto por la calidez de la amistad digo yop entre seiya y sere pero se unen por el simple echo de que sere esta alejando a Muecas por set mas sin embargo se unen por el sentimiento de ese cariño " amor " que dicen puede darse pero dudo que eso pase aunq puede pasar hayyyyyy que complicada relacion Niky me duele que darien por que fue darien quien los vio besandose este sufriendo ahora y me da nostalgia seiya porq aun ama a esa chica de ojos verdes eres genial jugando con esos matices de los perosnajes Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 3289
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Mar Abr 26, 2011 10:45 pm

linathalie uy amiga no te preocupes entiendo cuando la compu se descompone jajaja la mia ha pasado por muchas veces esas situaciones... Espero que te pongas al dia eh? Abrazootes que estes muy bien

Eloy_usagui a mi me dolio mas... sii por que es dificil imaginarse la situacion de Sere y Darien, lo mucho que cuesta separarse de alguien que amas hasta los huesos... si esa chica de los ojos verdes es quien robo el corazon de Seiya y peor aun lo ama!!! snif...

no voy a decir con exactitud cuando podre actualizar ya que han habido cortes de luz por que estan cambiando el alumbrado publico aca donde vivo... pero... posiblemente mañana pueda terminar el capitulo...

UN ABRAZOTE ENOOOORME
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Miér Abr 27, 2011 11:42 am

amix me encanto tu capi espero y serena no haga sufrir a seiya lastima que no estaba embarazada asi se quedaria con darien y tu podrias meterme a tu historia y ser esa mujer que todavia espera jajajajjajajaja besos cuidate y no me hagas sufrir mucho a seiya besos cuidate Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Miér Abr 27, 2011 11:57 am

Uyy amiga Linathalie tienes que anotarte y esperar por que no eres la unica que espera que la meta a la historia para hacer feliz a Seiya jajaja... pero tranquila no hare sufrir a Seiya... con el dolor de mi corazon estara sufriendo Darien...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Abr 27, 2011 12:41 pm

no me gusta la decision de Serena! es muy estupida! no tengo nada contra Seiya, osea me gusta tanto Serena-Darien como Serena-Seiya, pero osea.. me parece estupido de su parte que se vaya con Seiya si ella ama a Darien y no esta con el solo por miedo a qe Setsuna le haga algo a su hnita, oseea.. qe se separe de Darien lo entenderia, pero qe se vaya con Seiya ya no... !! me enojaa su decision, pero bueno, es tu historia y respetare lo que tu elijas que le pase a este Trio! siigue asii.. saluudos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Miér Abr 27, 2011 3:07 pm

Saku_sere_sofi no todo esta dicho en esta historia y eso se vera mientras se desarrolle... Voy a actualizar esta tarde, estoy trabajando en el prox capitulo... nos vemos un abrazoo!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Miér Abr 27, 2011 5:38 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 855714 Aqui les dejo un nuevo capitulo del Fic espero que les guste y comenten mucho... un besote a todas y gracias por seguir mi historia!!!

Capitulo 21: UNA NUEVA PRESENTACION DE LOS THREE LIGHTS
Pov Seiya

Estaba feliz de tener a Bombom a mi lado, nos reíamos y lo pasábamos muy bien juntos, no niego que la posibilidad de comenzar algo con ella me tomo por sorpresa, tan decidida tan definitiva, hemos salido juntos a varias partes, Hotaru también disfruta de su compañía y últimamente la veo mas contenta que nunca, claro ya que vez que viene Bombom también viene Chibi, su pequeña compañera de juegos. He notado cambios en bombom ya no esta asustada ni tampoco preocupada, Mina la llama y viene a casa para buscarla se ve entusiasta, me ha dicho que no tiene tantas ganas de volver a ser la secretaria de Darien, pero aun no entiendo el por que de esa situación. Mientras estábamos viendo una película me atreví a preguntarle -¿Bombom?- ella sonrío y me quedo mirando –Dime- contesto -¿Por que no quieres volver a ser la secretaria de Darien, si hasta hace poco lo eras?- fui directo –Por muchas cosas Seiya- dijo bajando la mirada – ¿Aun sientes cosas por el?- ella solo se limito mover su cabeza en señal que si, entonces la abrace, quedo justo a la altura de mi hombro, casi llegando a mi pecho
–Pero hay algo mas- comente –Si hay algo mas, pero prométeme que no le dirás a nadie ni mucho menos hacer algo- dijo indicándome con su dedo índice y muy seria –Esta bien lo prometo- dije sonriente, primera vez que la veía así, nunca me imagine que fuera tan serio lo que me diría, Setsuna amenazándola con la vida de ella, la de Darien y peor aun la de Chibi –Que se atreva tan solo a poner un solo dedo encima de Chibi, por que veras de lo que seré capaz- dije lleno de furia –Shh cállate, escuchara Hotaru- puso su mano en mi boca, y tenia razón, Hotaru se preocuparía o tal vez tendría una visión con respecto a ello –Tranquila ya todo paso, ahora estamos bien los cuatro- -¿Los cuatro?- pregunto sorprendida –Si, Hotaru, Chibi, tu y yo- respondí –Si le pasara algo a Chibi estoy seguro que Hotaru no estaría tranquila en ningún momento, y tu… si algo te pasara nuevamente no sabría que hacer- agregue –entonces ella se aferro mas a mi pecho. Era increíble como me llegaban los recuerdos, pero ya no era tan seguido, de mi niña de los ojos verdes sonreí al ver a bombom mas tranquila – ¿Por qué no vas a donde Raúl Chiba y hablas con el para que te deje como su secretaria? Le explicas la situación- en eso ella se levanto –Y decirle lo de Setsuna… no ya muchas personas saben- respondió enojada –No es necesario que le digas lo de Setsuna, solo dile que no puedes trabajar con Darien- le di una alternativa –Pues pensándolo bien… tienes razón- dijo mirando el techo -¿Pero si me despide?- pregunto de repente –No creo que lo hagas, no has tenido problema alguno- encogí los hombros –Intentare mañana- dijo riéndose –Si, ¿Quieres que te acompañe?- me ofrecí encantado a ir con ella –No, creo que tendré que ir sola a resolver esto- tomo una decisión al fin. –Tenemos que ir a la universidad- dijo mirando la hora –Nana Sofía nos vamos a la universidad con bombom- -Serena, ¿se puede quedar Chibi?- pregunto mi hermanita –No creo Hotaru, ella es pequeña y pronto me extrañara, pero prometo que mañana vendrá ¿esta bien?- dijo Bombom –Esta bien, las estaré esperando mañana entonces- en eso Hotaru se quedo congelada -¿Qué pasa Hotaru?- mi hermana no reaccionaba en nada –Acepta ese regalo Serena, de seguro te gustara mucho- y luego sonrío -¿Un regalo? ¿Qué dices Hotaru?- pregunto sorprendida bombom –Pronto será tu cumpleaños ¿o no? Te llegara un regalo de alguien que no pensabas que se acordaría, acéptalo te gustara mucho- quede pensativo, bombom no había mencionado nada de su cumpleaños ni nada por el estilo – ¿Pronto estarás de cumpleaños?- le pregunte extrañado –Si pero es la primera semana del próximo mes… ¿Cómo supiste que era mi cumpleaños?- le pregunto a Hotaru –Solo lo sé- respondió mi hermanita sonriente – Bueno ya es tarde tengo que ir a dejar a Chibi- dijo Bombom
– ¿Te llevo?- le pregunte –Por favor- fue su respuesta, salíamos de casa cuando Chibi comenzó a hacer pucheros, era por que quería seguir jugando con Hotaru –Te esta esperando mamá en casa- palabras mágicas, el rostro de la pequeña cambio a sonriente.
Íbamos a la casa de Bombom cuando recordé que teníamos una próxima presentación con el grupo –Bombom la próxima semana, habrá una nueva presentación- fui interrumpido por ella –Por supuesto que iré, digo si eso es lo que quieres- sonrío –Pero Bombom quiero que estés ahí, ahora cantaremos con Kiara, nos unimos ya que ahora las presentaciones tienen que ser grupales- le explique -¿Chibi?- miramos a la pequeña quien iba pasando sus manitas en sus ojitos, estaba cansada –Pobrecita, Hotaru la canso demasiado- Bombom sonrío –Pues así parece- dijo acariciando los cabellos de la niña, con tanta dulzura -¿Alguna vez pensaste en tener hijos? Serias una muy buena mamá- comente y empecé a reír –Pues si, a veces me imagino como serán mis hijos a futuro, quiero que tengan una gran sonrisa, unos lindos ojos- dijo llena de ilusión –Vaya, no me imagine eso- dije sonriente –A bueno pero es así- -¿Y siempre te imaginaste tus hijos así?- -La realidad nunca había pesado en hijos hasta que conocí a…- agacho la mirada y beso el cabello de Chibi –Hasta que conociste a Darien- complete mirando el camino y apretando el volante –Este… pues.. bueno si- respondió –Bombom yo también imagine hijos con mi niña de ojos verdes- confesé, no quiero que se sienta culpable o algo parecido -¿Niña de ojos verdes? Nunca me contaste nada de ella- comento con sus ojos bien abiertos –Ah pues si, tuve una novia, pero ella se alejo de mi, nunca supe por que- Bombom miraba su casa -¿Me esperas? iré a dejar a Chibi y buscar mis cosas para la Universidad- dijo mientras bajaba con la pequeña en sus brazos –Si te espero- fue rápido a su casa y volvió en pocos minutos –Bien quiero saber mas sobre esa chica de ojos verdes- dijo una vez dentro del auto –Pues como te decía hace poco, ella y yo fuimos novios por mucho tiempo, incluso hasta Hotaru le simpatizaba pero un día comenzó a actuar de un modo muy raro, e incluso cuando hicimos un viaje con Hotaru, ella desapareció y cuando la volví a ver era otra persona totalmente distinta a la que conocí- vi a Serena como me dedicaba una dulce sonrisa. Después de un trayecto hacia la universidad lleno de canciones, risas e imitaciones varias llegamos al destino de Bombom –Espera- dije, baje del auto y me dirigí a abrir la puerta del acompañante, tome la mano de Bombom y la ayude a bajar –Gracias joven Kou- dijo entre sonrisas traviesas –De nada señorita Tsukino- respondí y luego la abrace, acaricio mi rostro
–Aun sientes algo por ella ¿Verdad?- pregunto con una voz tan tierna, que solo moví la cabeza en respuesta –Pues no eres el único que siente algo por otra persona- dijo y la abrace con mas fuerza –Pero por ti siento cosas mas hermosas- ella sonrío feliz –Yo también estoy empezando a sentir algo lindo- la bese con dulzura pero luego fuimos interrumpidos –Perdonen, quería felicitarlos- era Setsuna, detrás de ella apareció Darien, mirando a Bombom con cierto dolor -¿Por qué quieres felicitarnos Setsuna? Yo que sepa no somos amigos tuyos- respondí con sequedad –Solo pues, ya que son cercanos a una paciente mía quería felicitar a la nueva pareja-insistió Setsuna, me fije en Darien quien miraba para otro lado –Bien yo entrare, tengo que ir a buscar algunos libros para la clase- dijo y comenzó su caminar hacia la entrada de la Universidad con desgano -¿Sabias Serenita que Darien y yo somos novios?- dijo burlesca –Setsuna, ya para vete con tus escobas y tus conjuros a otro lugar deja que Serena y yo estemos bien, deja de molestar por que eres patética- dije defendiendo a Bombom quien se aferraba a la mariposa que llevaba en su cuello –Vaya, Vaya Seiya Kou no sabes con quien te estas metiendo- -Sabes que si, con una mujer, no perdón una mocosa en cuerpo de mujer, insisto deja de molestar a Serena vive tu vida y deja de ser patética- di media vuelta y abrí la puerta del auto –Vamos bombom, te llevo a otro lugar- Serena se subió al auto y yo le lance la ultima mirada a Setsuna quien insistió en molestar a Serena -¿Cuándo volverás a la consulta? Para hacerte una foto tamaño póster de lo feliz que somos Darien y yo- dijo con una risa que parecía sobre actuada –Que patética- dije y partí sin rumbo con Bombom…

Pov Serena

¿Darien con Setsuna? Repetía una y otra vez en mi cabeza al fin ella logro su objetivo, las lagrimas aparecían solas y lo peor es que Seiya estaba a mi lado como un testigo silencioso de mi dolor, “Serena Tonta” repetí mientras trate de controlarme –Vamos al instituto- dijo Seiya mientras doblaba una esquina -¿Qué? ¿Pero por que?- pregunte confundida –Para que te distraigas- sonrío, parecía no ver mis lagrimas, ni tampoco sentir mis sollozos, tomo de mi mano y fue entonces que me tranquilice –¿Tu crees que Darien este con Setsuna?- me pregunto, sinceramente me sorprendí -¿Por qué me preguntas?- -Muy fácil, cuando te vio Darien, en sus ojos se notaba el dolor por lo que vio, si estuviera con Setsuna no le hubiera importado- respondió –Ya Seiya creo que eso no es tema de nosotros- -Pero… claro que lo es, tu te aferraste a la mariposa que llevas en el cuello, como evitando que volara, lo mismo viví yo- tanta comprensión, tanta dulzura tan tierno, no podía imaginar que esa mujer de los ojos verdes pudiera haberlo dejado ir, pero por otro lado, es la misma situación que yo vivía solo que yo era la que alejo al hombre que tanto ama.
Pasaron los días y llego el tan ansiado día de la nueva presentación de los Three Lights, Kiara, Karen, Mina y yo estuvimos en todos los ensayos del grupo, Rei se había ido hace dos días atrás a Estados Unidos ya que tenia que hacer los ajustes al vestido de novia de su amiga modelo Alice, tiene tantas esperanza en ello, aunque a decir verdad, Rei ya se estaba haciendo famosa en el Instituto ya que Kiara no paraba de decir que el vestido que usaría en esta presentación se lo había diseñado y confeccionado Rei, Haruka el Doctor que me atendió el día de mi “accidente” me reviso y me dio licencia por un par de semana mas, pero solo por que se lo pedí como un favor especial, a decir verdad tuve que hablar un poco de mi amiga morena, aquella que a pesar de estar lejos de su hermano, ella me seguía queriendo igual y repetía todo el tiempo, que seremos hermanas, después supe de sus visiones extrañas al igual que las de Hotaru. Ella era otra personita que había cambiado mucho estos días, repetía una y otra vez que aceptara el regalo que llegaría, que no fuera hostinada, vaya pero aun no lo recibo y ya lo rechazo, respondia y me reía con ella. Seiya y yo estamos cada día conociéndonos mas, aunque aun no podía lograr saber quien era esa mujer de ojos verdes, tal vez el aun la ama y ella también a el, ¡uf! Que confusión. A Darien no lo he visto, ni en la Universidad ni cuando fui a hablar con Raúl Chiba (flashback) Entre a la consulta no había cambiado en nada, solo una secretaria fuera del despacho de Darien, una mujer morena de ojos cafés, con una sonrisa acogedora, su cabello largo y un mechón rebelde que tapaba parte de su rostro –Hola- la salude –Buenos días- respondió. Pase directo a la oficina de Raúl y ahí se encontraba mirando hacia fuera, era impresionante el parecido que tenia con Darien, si no fuera por sus canas, pensaría que era el quien me estaba esperando. –Hola Serena- dijo cuando sintió que cerré la puerta -¿Cómo supo que era yo?- pregunte extrañada –Pues fácil, tu perfume es muy particular y eres la única que entra con tanta cautela- vaya si que era un muy buen observador –Venia a hablar con usted- -Que coincidencia, yo también quiero hablar contigo- dijo invitándome a sentar enfrente de el –Dime ¿A que debo tu visita?- ¿como le diría? Estaba nerviosa –Parece que te comieron la lengua los ratones- se puso a reír y yo junto con el –Bueno hablare mejor, te noto muy nerviosa, Serena ¿Cuándo vuelves?- pregunto cruzando sus brazos –En un par de semanas mas, pero…- me interrumpió –Serena en un par de semanas mas, serás mi secretaria, ocuparas el lugar que Amy ocupo durante el verano ya que Darien me solicito ese favor- quede sin aliento, ¿Darien solicito otra secretaria? –Pero eso ¿Por qué fue?- pregunte –Serena, sabemos lo que paso y el no quiere incomodarte es solo eso- seguía sorprendida
–Pero bueno ¿Qué me querías decir?- me encogí de hombros –Lo mismo le iba a pedir pero vi que Darien se adelanto- –Si ya sabes Darien no le gusta incomodar además lo he notado distante –en eso se paro y se dirigió a la ventana –Esta planeando un viaje dentro de unas semanas, no sé donde ira, ni cuando se ira y mucho menos si quiere volver a Tokio- sentí que me oprimía el pecho y como reflejo me aferre a la mariposa que me regalo –perdón, no debí decírtelo ¿Cómo están las cosas con Seiya?- -Pues muy bien, estamos comenzando despacio- increíble aparecieron lagrimas en mis ojos y mis manos seguían pegadas a la mariposa –Aun lo amas ¿verdad?- no respondí –Serena, confía en mi, aunque sea el padre de él en mi también tienes un amigo, te pareces mucho a mi hija Rei y por eso me siento como tu padre acá en la consulta- me abrazo, sentí la tibieza de sus brazos, la misma que Darien me dio en varias oportunidades, cuando me estrelle con él, el día del asalto, aquella noche que fui suya, todos los recuerdos vinieron a mi en esos minutos que Raúl me abrazaba –Llora es lo mejor, así alivianas algo tu pena- no me pregunto el por que ni nada de eso –Cuando sufriste el accidente, Darien y Rei- en eso sonrío –Pensaron que estabas embarazada, y pues yo me deje arrastrar por las ilusiones debo decírtelo, nadie de los Chiba se quedo indiferente a ello, inclusive Inés que hace tanto sueña con un nieto o nieta- dibuje una sonrisa
-¿Por qué tenían esa idea?- -Por que como te mareaste y luego te desmayaste nuevamente, Haruka hizo unos exámenes entre ellos de embarazo- comento –Disculpe se hace tarde y tal vez tenga pacientes- dije limpiando mis lagrimas –No te preocupes Serena, estoy desocupado, pero volviendo a nuestro tema, cuando vuelvas serás mi secretaria, antes que se me olvide pídele a Mina tu uniforme de invierno, ya veras que esta muy lindo- me guiño el ojo y coloco una sonrisa –No me diga que lo arreglo Rei- dije seria, recordé lo que le hizo a una blusa –No lo diseño ella y pues a Tomoe le gusto, dile a Mina que te lo muestre- Salí del despacho, tenia la esperanza de ver a Darien pero no fue así, vi a Michiru quien… ¿Me sonrío?, extrañada llegue al lado de Mina –Amiga ¿Cómo te fue?- ella sabia a lo que había ido así que no me extrañe –Muy bien ¿Por qué no me contaste que Darien tiene secretaria?- -Yo pensé que era algo temporal, pero bueno ¿Quieres tu uniforme de invierno?- dijo entusiasmada –Pues si volveré en unas semanas y no quiero volver con el de verano para morirme de frío con esa falda que me diste- -Ya bueno, bueno vamos- me agarro del brazo y fuimos a la oficina de Tomoe que estaba desocupada
–Suerte que Tomoe no esta- dije riéndome –Fue a un Seminario, Darien también esta participando- dejo caer a mis manos el famosísimo uniforme, me lo coloque con cuidado, eran unos pantalones que me quedaban a la perfección, la blusa pues me quedaba muy bien, aunque claro esta, el escote se veía muy coqueto para mi gusto y encima una chaquetita –Te queda perfecto- dijo mi amiga –Ah pero falta un detalle, salio de la oficina y luego apareció con un abrigo –Ponetelo- -¿Y esto?- pregunte cuando lo recibí –Bueno Rei pensó que seria mejor que vengamos con un abrigo parecido todas- me lo coloque era de un color negro, muy lindo contrastaba con el color gris piedra del traje y dejaba ver el color rosa pastel de la blusa, aunque habían otras de distintos colores –Bien amiga me debo ir- -Si Seiya te esta esperando- -Besos amiga- dije y salí corriendo al encuentro de Seiya, sabia el a la perfección que estaba en un lugar el cual yo no quería estar (fin flashback) –Serena vamos la presentaciones ya van a comenzar- Mina me arrastro hasta donde estaba el publico, nos sentamos las tres juntas Mina, Karen y yo, pero algo extraño sentí, fue como si algo me oprimiera el pecho de angustia y unas ganas de llorar, lleve mi mano a la mariposa y comencé a ver el publico, como buscando que el dolor desapareciera y me encontré con unos ojos azules intensos que me miraban, deje de sentir el ruido de la gente, la brisa solo jugaba con mi cabello, la angustia desapareció y sentía como mi ser corría a los brazos de -mi Darien- dije en susurro Mina que estaba a mi lado, me observo y luego lo vio, todo desapareció cuando Setsuna llego a su lado, perdimos el contacto visual y el sonrío con ella, desaparecí, por decirlo así ya que por un momento vi a Mina y ya no encontré mas a Darien

-Buenas noches, queridos Alumnos y publico en general, hoy nos encontramos nuevamente en una presentación especial, esta noche los alumnos se unieron con otros para mostrar su talento- dijo la joven animadora –A continuación comenzaremos con la presentación de los alumnos de primer año –dijo el animador en segundos Mina y Karen estaban gritando por Kiara y los Three Lights, yo me sume en el acto –Te queremos Taiki- se escucho de atrás de nosotras, vimos a Karen con una cara de enojada
–Tendrás que acostumbrarte a esas situaciones amiga- dijo Mina quien la abrazo –Seiya eres el mejor, te amamos tus fans- -Bueno no seré la única- dijo Karen mirándome, yo me sonroje y agache la mirada, no escuchamos la presentación cuando aparecieron ellos en el escenario. Kiara y Seiya serian quienes cantarían en esa ocasión Taiki y Yaten los apoyarían con los instrumentos

Seiya vestía un traje negro, camisa negra y corbata blanca, Kiara por su lado estaba con un vestido negro una blusa blanca y un cinturón ajustado a su diminuta cintura, la canción sonó tan linda, busque a Darien entre el publico pero fue en vano, sentía que la canción llegaba a mi y a el. Seguí la actuación de ellos, parecían que realmente se complementaban en el escenario, eso era bueno. Cuando terminaron todos inclusive yo saltamos de los asientos y aplaudimos sin parar los gritos no se hicieron esperar, en eso vi a Mina quien tenia algunas lagrimas en sus ojos, Karen por otro lado decía lo mucho que amaba a Taiki –Que envidia- dijo una chica a nuestro lado –Si es la novia de Taiki- la chica de mas allá le comento, Mina y yo nos miramos con una cara de asombro.
Pasaron varios grupos y duetos, algunos sacaron mas aplausos que otros, pero sin duda el momento menos esperado para mi, fue cuando Seiya se sentó a mi lado -¿Cómo estas Bombom?- -Muy bien- beso mi frente y el recuerdo de Darien llego a mi, las muchas veces que el hizo ese gesto –Taiki, amor estuviste genial- Karen salto a los brazos de su novio –Estuvieron genial- dijo mi amiga –Gracias Mina- dijo Yaten y Kiara aparecía detrás de ellos toda tímida -¿Cómo estuvo chicas?- pregunto –Estuvo increíble- las tres dijimos al unísono –Gracias- dijo con su sonrisa tan infantil –Te ves muy linda ¿Cierto Yaten?- comento Mina –Eeehhh… Si te ves muy linda Kiara- respondió un vergonzoso Yaten –Gracias- respondió Kiara quien bajo la mirada.

-A continuación la presentación de quienes tocan instrumentos- dijo una voz ronca, y entonces vi de nuevo a Darien esta vez se venia acercando hacia donde estábamos –Buenas noches chicos- dijo sonriente –quería felicitarlos, estuvo fantástica la presentación- comento –Muchas gracias Darien- respondió Seiya –Bueno te presentare a los Three Lights, El es Taiki- Mucho gusto- respondió el –El es Yaten- estrecho su mano –Y pues la dama de aquí es Kiara nuestra compañera- -Si te conozco, Rei me hablo mucho de ti, pero que bien te ves, Rei hubiera sacado fotos en cantidades enormes- dijo riéndose
-¿Cómo están chicas?- preguntándonos a las demás –Muy bien Darien ¿Cierto Serena?- comento Mina
–Si muy bien- dije casi con un hilo de voz –Ya veo- dijo en eso Setsuna lo llamo –Bien debo retirarme, muchas felicitaciones Chicos y Kiara un placer conocerte- dijo dándose media vuelta –Espero que estén bien Chicas nos vemos en la consulta- dijo y se fue, quede helada y Seiya solo me miro.

-Juntos son un dueto soñado- dijo la animadora –El un joven pianista que promete un futuro lleno de éxitos- -Ella simplemente con su violín nos cautiva siempre, con ustedes Kei Kusanagi y Michiru Kaioh- dijo el animador.
Mientras los chicos se alistaban Kiara nos dijo en voz baja –Michiru me solicito si podía hacer mi canción en piano y violín, le dije que si, es demasiado bella, me siento honrada por esos arreglos- dijo emocionada.

(El video no tiene relacion con la historia pero si oiganla)

comenzó la presentación, el chico estaba vestido de un traje negro, elegante y Michiru se veía hermosa, con un vestido blanco y zapatillas del mismo color resaltaba su cabello, y su fino rostro, parecía que ellos sentían la canción. Otra vez esa sensación, me quede fija mirando hacia delante aun que mis ojos querían ver de donde venia esa sensación de que me abrazaban, Seiya me tenia tomada de la mano y estaba atento a cada presentación y entonces me rendí vi en dirección hacia unas filas mas abajo y ahí estaba Darien mirándome, quise correr a sus brazos e inesperadamente, mi cuerpo no reacciono, comencé a correr en dirección a las filas de mas abajo y una vez parada ahí , vi como Setsuna abrazaba su brazo y este la observaba, de mis ojos aparecieron un par de gruesas lagrimas, Darien estaba con Setsuna, no había duda –Serena- escuche decir pero ya era tarde mis piernas comenzaron a correr y me fui a otro sector, sentí que alguien me seguía y luego me sujeto del brazo, gire y quede en su pecho
–Aun lo amas y yo aun la amo, me acabo de dar cuenta- me aferre al pecho de Seiya y me quede ahí por un buen rato llorando…

Última edición por Nikitha el Jue Abr 28, 2011 8:02 am, editado 1 vez
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Miér Abr 27, 2011 6:02 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 421335 ooooh por diooos!!! qe belloo capituloo y el final sobre todoo... la cancion de violin le dio el toqe perfectooo para ese final... qe hermosoo... espero qe kn estoo Seiya y serena terminen esa relacion que solo les ace daño a los dos... puesto qe ninguno se ama... y yo no kreo qe darien este kn setsuna.. y si es asi mal por darien..... qe no lucho por ella.... si de verdad la ama.... espero qe esten junto de nuevo!!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Miér Abr 27, 2011 6:03 pm

Ahora si ya se kien es la chika de pojos verdes ^^ (bueno creo) y como serena extraña a darien Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 30093 ke tierno hay como me gusto tu capi niki
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Nikitha Miér Abr 27, 2011 7:09 pm

Hola Flakita24 Si me quedo muy lindo el capitulo... estaba inspirada jeje pues el prox capitulo se ira aclarando el caso de estos enamorados muchas gracias amiga por comentar!!...

Chibi Chibi moon Gracias mi pequeña dama mi fans numero 1, si me quedo muy tierno el capitulo, espero que el prox te guste mas por que Se descubrira quien es la Chica de los ojos verdes ahora siii que siii se revelara...

Mis niñas gracias por sus comentarios y que bueno que el capitulo trasmite la ternura que quise darle un abrazo enorme a cada una
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Miér Abr 27, 2011 10:11 pm

rosa asi me quede eso de amar a alguien terminar por cualquier razon que sea y saber que lo amas con todo tus fuerza es dolorosa pero me encanto espero tu actualizacion pobre serena me hiciste recordar algo jajaj bueno ya paso espero tu sig capitulo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 184233 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Abr 27, 2011 10:15 pm

Eloy_usagui si es muy doloroso, pero a todos nos a pasado yo tambien vivi algo parecido pero lo bueno es que ya es parte del pasado... bueno la actualizacion va a estar para unos dias mas... un abrazote enorme!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Jue Abr 28, 2011 10:20 am

amix me encanto tu capi espero y serena pueda ser feliz junto a su hombre amado y seiya pueda encontrar de nueva a su niña de ojos verdes y pueda ser muy feliz, me gustaron mucho tus canciones besos cuidate y espero con gran emocion tu siguiente capi Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Abr 28, 2011 6:53 pm

aay me encannto! fue ttaaan... TIERNO!! me meetii tanto en la historria qe me costto muchisimo saliir es impresionante lo que causa tu historia... veo en mi cabeza todo lo que ocurre y cuando para algo malo, lloro, cuando pasa algo gracioso, rio (cosa qe me hace qedar mui mal en el trabajo de mi papa dond estoi leyendo esto) me encantaa... de verdad... eres facinantte :D:D sigue asi... qe QUIERO SABER QUIEN ES LA CHICA DE LOS OJOS VERDES, aunqe me doi una ideea XD saluudoos (mi papa me echa de la makina XD) Bye-bee [Bye
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Abr 28, 2011 6:54 pm

aahh... te mannde un MP.... leelo pliis :D:D
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Abr 29, 2011 12:00 am

Saku_sere_sofi muchas gracias mi niña, sii a mi tambien me pasa lo mismo cuando vuelvo a leer el capitulo y lo que es peor en la biblioteca de la u imaginate!!! sii ya pronto lo sabran en el prox capitulo, Amiguita te respondi el Mp espero que te ayude y por favor mandame el link de tu Fic por que lo busco y no lo encuentro por favooor ya? cuidate y un abrazo
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Abr 29, 2011 10:55 am

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t2900-amor-de-hermanos-waff-final-5-01-11?highlight=amor+de+hermanos aqui esta el link de amor de hermanoos! :D:D gracias por todo... ya te agrege al msn... saluudos... Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 30, 2011 1:14 am

Okis agregaaada tambien Saku_sere_sofi muchas gracias por dejarme el link ya me di una vueltesita jeje...

Amigaas les aviso que mañana (sabado) subo capitulo, y preparen pañuelos por que la parte final llore mucho cuando lo escribi es es... no se llo leeran y me dicen... Al fin se descubre quieeeen es la chica de ojos verdes y Serena tendra una nueva aliada contra Setsuna!! se viene un fcap lleno de risas por ahi llanto, y otras cosas mas..

Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por neoreynaserena Sáb Abr 30, 2011 4:02 am

jajaja hola
soy voy a desirte que adoro que seiya no este enamorado de la estupida de serena jajajaja por esa idea te adoro ya que pinsas dejar a serena y darien juntos jajaja cuidate nena y felicidades por tu fic`s actualiza pronto cuidate y te sego leyendo bye

besosososososo
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 30, 2011 12:04 pm

gracias Neoreynaserena por seguir el fic. si Seiya no esta enamorado de Serena, ahora descubriras de quien esta enamorado... Saludos

Chicas lo prometido es deuda espero que les guste el capitulo!!! Comenten Bye

Capitulo 22: LOS DESENREDOS Y ENREDOS, UNA CONFESION INESPERADA

Pov Serena.

Me aferre mas al pecho de Seiya, mi llanto no cesaba, me sentí tan pequeña y débil, el solo me abrazaba con fuerza y su respiración comenzó a cambiar, me aleje un poco y vi sus ojos también estaba sufriendo ¿Por mi causa? Me pregunte y luego me aferre nuevamente, en vano busque la tibieza que me proporcionaba Darien y Raúl, en vez de eso encontré un pecho tan amplio y lleno. –Serena, vamos a otro lugar mejor- dijo entre susurros –Esta bien- cuando salíamos de aquel lugar estaban presentando a otro dueto, no quise mirar el publico pero me fije que alguien iba delante de nosotros, no pude ver bien con la oscuridad del lugar, pero luego vi el auto de Darien, iba solo, entonces quiere decir que… -Ves te dije que no estaba saliendo con Setsuna- dijo Seiya, me sorprendí con lo que había dicho y luego apareció una sonrisa en su rostro -¿Qué dices?- pregunte confundida ante el gesto de Seiya –Que aun puedes estar con el, no esta saliendo son Setsuna- dijo sonriente –Pero… ¿y nosotros?- pregunte sin voz, no me respondió solo se dirigió a un restaurant de comida rápida y luego al mirador donde bailamos juntos después de la primera presentación de los Three Lights, la noche estaba estrellada y Tokio completamente iluminado, ofrecía una vista espectacular, no puedo negar que recordé la noche que estuve con Darien en el hotel viendo las mismas luces, pero mas cerca y las estrellas parecía que fuera a tocarlas –Serena quiero hacerte una pregunta muy seria- lo mire su rostro no era el mismo estaba mirando el cielo, sus rasgos estaban mas tensos y marcados –Si dime- en un susurro –Pero antes de hacerte la pregunta te contare algo- moví mi cabeza en señal de aprobación –Estuve de novio hace un tiempo, vaya… creo que eso ya te lo conté, bueno ella era una mujer que me llenaba el corazón- mientras hablaba de ella, no sentía nada mas que melancolía que posiblemente el podía sentir al hablar, no sentí celos, ni tampoco me sentí mal, solo quería seguir oyéndolo –Le regale una gatita negra con una media luna en la frente, ante esta mancha poco usual ella la llamo Luna- recordé a Artemis que también tenia una mancha en su frente con una forma de luna ¡que casualidad! –Serena tu me llenas ese espacio pero aun creo estar enamorado de ella, así como tu aun estas enamorada de Darien- seguía atenta la conversación y una vez mas recordé la escena de Darien y Setsuna, agache mi cabeza y me clave mi mirada al suelo –Serena… -dijo tomando mi barbilla y dejándome ver sus ojos –Cásate conmigo- me aterre, ¿estará acaso hablando en serio?...

Pov Seiya

Aunque sabia que la idea era descabellada, no sabia que mas hacer para que Darien reaccionara y pues luche por ella, note en su rostro lo aterrada que estaba, pero aunque quise sonreír, quede serio mirándola – ¿Qué dices? Serena Tsukino ¿quieres casarte conmigo?- no obtuve respuesta solo un “déjame pensarlo”.
Pasaron los días y bombom me dio un tímido si, pues bien ahora mi plan comenzaría, claro, Darien al ver que la perdería, tendría que enfrentarse a mi o por lo menos acercarse a ella. Me ofrecí a dejarla a la consulta, Mina ya sabia que Serena y yo nos casaríamos su opinión fue “que rápido” y luego le pidió a Serena ser la madrina de nuestra boda y testigo, ella acepto aunque la idea de casarse no estaba dentro de sus planes por ahora –Gracias Seiya por acompañarme- dijo una vez que estábamos afuera de la consulta – De nada mi Bombom- note su nerviosismo pero luego se tranquilizo, bajamos del auto y la abrace –Tranquila, vendré a almorzar contigo- bese su frente y ella cerro los ojos, vi a Darien y bese sus labios, note como el se dio media vuelta y camino hacia nosotros –Serena, ¡que gusto verte!- y la abrazo, ella tomo mi mano y la apretó, seguramente los nervios les estaba atacando –¡Ejem!- interrumpí –Perdón Seiya ¿Cómo estas?- -Pues muy bien ahora que bombom acepto casarse conmigo- golpe certero sus ojos reflejaban dolor –A… pues Felicidades, es una muy linda mujer- y luego la abrazo nuevamente, note que algo susurro en su oído y luego ambos se quedaron mirando –Bien iré a dentro, una vez mas felicidades Seiya- -De nada Darien- y se fue adentro –Te ves hermosa- dije antes que ella me dijera algo –¿Por qué dijiste eso?- me pregunto enojada –Lo siento, pero ya se hace tarde, tienes que ir a trabajar y yo pues iré a ver a Hotaru- una vez dentro del auto suspire –Ahora es tu turno Chiba- mire a bombom como entraba a la consulta, se dio media vuelta y movía su mano de un lado para otro regalándome su mejor sonrisa. Durante el día estuve pensando en como apurar las cosas y como arreglar la relación entre bombom y Darien, se veía complicado, si pero no quería atarla a mi esperando que me ame si yo… la amaba a ella mi dulce niña de ojos verdes ¿Estarás pensando en mi? Me preguntaba cada vez que podía, -Si ella piensa en ti- respondió Hotaru sacándome de mis pensamientos -¿Qué dices?- pregunte –Si ella piensa en ti, te preguntas cada vez si ella lo esta haciendo y si te extraña- quede sorprendido –Pero el plan que tienes para unir a Serena y a Darien pues costara mucho que resulte, pero ya veras resultara de maravillas, vaya no conocía esa faceta de cupido- me guiño un ojo -¿Me puedes decir de donde sacas todo eso?- pregunte solo para desviar –Tu sabes que tengo visiones ¿No?- respondió sonriente –A veces me aterras con eso- ella frunció el ceño e inflo sus mejillas. Me fui al Instituto, Hotaru quedo al cuidado de Nana Sofía, mientras iba de camino, trataba de ver la forma de presionar aun mas a Darien ¿Pero como? –Jóvenes quisiera felicitarlos- dijo la maestra apenas entro al salón –Estuvo la presentación estupenda, Three Lights y Kiara su presentación fue la mejor, por lejos- note que nos sonrojamos todos los que fuimos nombrados –Ahora quiero que se empiecen a preparar para la próxima presentación que será dentro de un mes- -¿Qué?- fue la respuesta de nosotros –Pues claro, acaso creen que se quedaran con eso nada mas, pero ahora la dificultad será que alumnos de tercer y cuarto año, van a elegir con quienes trabajar, entre los alumnos de segundo y ustedes-
-Vaya ahora si se nos viene pesado- me dijo Yaten apenas oíble –Bueno hoy tendrán visitas- abrió la puerta del salón y vimos entrar algunos alumnos de tercero y cuarto, entre ellos apareció una chica –Quiero trabajar con los Three Lights- Sin tapujos, para mi sorpresa era… era… mi niña de ojos verdes.

Pov Serena

Los días pasaron volando, bueno así los sentí yo, todo tranquilo, todo en paz, mi compromiso con Seiya iba pues… un poco lento, a decir ya que no lo veo con ganas de ver algún lugar para la ceremonia, ni tampoco para la recepción posterior a nuestra boda, pero bueno, yo tampoco tenia tantos ánimos de ir a esos lugares, me aterraban, me reía casi siempre por que lo que mas me aterraba eran los hospitales y el temita del matrimonio y pues ahora me estaba enfrentando a ello. Volví a casa como siempre, tranquila, pero muy cansada –Serena- dijo Mamá Ikuko –Si- respondí desde la puerta de entrada –Tienes visitas- -¿Quién?- para mi sorpresa era Seiya quien le contó a mis padres sobre nuestro matrimonio, al igual que Mina comentaron “que rápido”. Para Kenji mi relación con Seiya no le gustaba mucho, lo hacia notar pero, no se oponía ya que yo era quien formaba mi futuro, le pregunte a quien prefería y pues la respuesta a estas alturas de mi atormentada vida era muy obvia… Darien…
Era Sábado caminábamos por la vereda cuando mi amiga me detuvo de golpe -Mira Serena que lindo gatito- dijo Mina cuando vio un felino en la calle –Si que lindo, parece perdido- dije mientras tocaba hombro que sufrió un golpe al estrellarse con Mina, vi al gato y no caminaba, estaba aterrado, Mina lo tomo en brazos y fuimos a mi casa
–Pobrecito, debe tener miedo- dijo acercando al gato a su rostro –Tiene un collar- me acerque y vi la plaquita que este tenia su nombre era Luna –Me parece que es gatita- dije sonriendo a Mina –Pobrecita- en eso Artemis apareció pero luego desapareció, vi a la gata con mas atención, una mancha en la frente en forma de media luna ¿Será posible?... (flashback) –Le regale una gatita negra con una media luna en la frente, ante esta mancha poco usual ella la llamo Luna- recordé a Artemis que también tenia una mancha en su frente con una forma de luna (fin flashback) me temblaba la mano, y tome una vez mas la plaquita y la gire, aparecía el nombre de la dueña y un numero telefónico –Imposible- dije sorprendida -¿Qué Paso?- pregunto confundida –La chica de los ojos verdes, no puede ser- seguía sorprendida –Llámala debe estar preocupada por su gatita –Si- me acerque al teléfono y disque el numero, que anote de la plaquita –Alo- dijo una voz femenina –Ho-Hola, llamaba por que encontré una gatita, hace un momento y en su plaquita estaba este numero- dije nerviosa y jugando con el cable del teléfono –¡No puedo creerlo! Encontró a Luna, ¡Que feliz me ha hecho!… ¿Cuál es su nombre?- dijo emocionada –¿Eh? ¿Mi nombre?- dije haciéndole señas a Mina para que me dijera alguno –Beryl- susurro –Beryl, si Beryl Mizuno- no quería que supiera quien era –Muchas gracias Beryl dime ¿Luna esta en buen estado?- -Si no te preocupes, ella esta muy bien- -Dame tu dirección iré a buscarla- -No… Este… mejor yo iré a dejarla ¿Es muy importante para ti esta felina?- -Si muy importante me la regalo un novio que tuve- me sorprendí, era ella, sin duda la novia que tuvo Seiya –¿Tienes donde anotar Beryl? Para darte mi dirección- -Si, si aquí tengo díctame… ajá, si, esta bien… iré en un momento con la gatita- -Muchas gracias te agradezco que la hayas cuidado- -Si no te preocupes, te la llevare en un momento, Adiós- colgué el teléfono y suspire -¿Me puedes explicar que sucede?- dijo mi amiga con su mano en la cintura, la conocía, no dejaría de preguntar si no le decía luego algo –Siéntate, te contare- dije colocándome a su lado –Eso espero- .
Luego de unos minutos salíamos de casa con Luna en mis brazos ¿Cuál seria mi reacción al verla?, llegue al edificio tenia que subir al 4 piso, suspire y deje que todo siguiera su curso, tome el ascensor, acariciaba a la gatita, me encantaba, y miraba su media luna en la frente –Vaya si que te pareces a Artemis, incluso le gustan las mismas caricias- dije a la gata –Miau- fue su respuesta, regale una dulce sonrisa a la felina
–Aquí es- dije una vez frente a la puerta de la supuesta Chica de los ojos verdes, toque el timbre y ella abrió la puerta, subí lentamente la mirada hasta que quedamos cara a cara -¡Luna!...- tomo una pausa, al igual que yo estaba sorprendida -¿Serena?- pregunto extrañada –Si soy yo, creo que debemos hablar- -Pasa, adelante- y cerro la puerta…

Pov Darien.

Serena se casara con Seiya, debía acelerar mi partida de Tokio, no quería estar aquí para entonces, pero por otro lado, no quiero partir tengo que hallar la forma de que me escuche aunque sea por ultima vez -¿Darien?- dijo mi Madre desde la puerta de mi habitación –Si, acá esta lo que queda de el- dije recostándome en mi cama –Para mi queda mucho de el, dime hijo ¿aun estas con la idea de irte?- por mas que trataba de convencerme Rei de quedarme, estaba empeñado en salir lejos de aquí, pero, como mi hermana no estaba seguía esa tarea mi madre –No lo sé madre, aun no se si me iré o no- respondí sin ánimos de seguir con esa discusión -¿La has visto?- me dedico una leve sonrisa –Si, la he visto, esta tan hermosa ,su sonrisa tan bella- gire y quede frente a su rostro, mi madre, una mujer tan bella y una sonrisa tan gentil, entendí de inmediato lo que sentía mi padre al verla cada día, era lo que yo sentía al despertar y ver a Serena junto a mi -¿Por qué no luchas por ella hijo?- gran pregunta sin respuesta –Esta de novia con Seiya Kou, se casaran y yo la habré perdido- -¡Darien Chiba!- dijo severa -¡¿Cómo es posible que no luches por el amor de Serena?! ¿Dónde quedo ese muchacho valiente que crie? ¿Dónde esta el muchacho que vivía y Moira por su princesa?- la desconocí, no por que me dijera eso, si no que por primera vez me regañaba de esa forma, casi siempre era Rei quien lo hacia –Pero…- -Nada de peros, o te arriesgas y vez si eres aun correspondido y feliz o estarás toda una vida lamentándote por haber perdido a la única mujer que amas de esa manera- -Mamá, yo no debo interponerme entre ellos- di una excusa que me pareció patética –Insisto, si no lo haces ni Rei ni yo te lo perdonaremos, incluso si llegas con otra mujer que no sea Serena olvídate de nosotras- una advertencia que tome en cuenta, mas que mal las dos mujeres de la familia tenia la misma personalidad –Mamá tu sabes que me iré de Tokio- -Hazlo después de jugar todas tus cartas, incluso yo se que Rei te ayudara, ambos la conocemos- -Tienes razón ¿Y cuando llega Rei?- miro la puerta de la habitación –En unas semanas mas, creo que va a ver a sus amigos ya que esta en Estados Unidos- -Y por cierto ¿Cómo le fue con Alice?- me interesaba la carrera de mi hermana, ella le había puesto tanta ilusión a ese vestido que parecía que lo hacia para ella –Muy bien hijo, Alice se casa a fines de este mes, y le encanto el vestido, Rei esta feliz pero no asistirá al matrimonio pues se vendrá a casa a ayudarme con la nueva colección- los ojos de mi madre brillaban con tanta intensidad, me recordaban los de Serena cada vez que la besaba –Tu padre estará de vacaciones dentro de unos días y daremos un viaje ya que amigos nuestros se casaran- me comento feliz –Si lo sé, papá me lo comento hace unos días, esta contento por el viaje- respondí -¿Están hablando de mi?- apareció mi padre –Si, nos sorprendiste- dijo sonriente mi madre, los ojos de ellos reflejaban tanto amor recordé lo que le dije una vez a Serena (flashback) –Me encantaría algún día tener un matrimonio como el de mis padres- le dije a su oído –Lo tendrás- me sonrío tan tierna y se aferro a mi pecho para comenzar a bailar (fin flashback) “quisiera que ese matrimonio fuera contigo mi Pequeña Princesa” repetí en mis pensamientos -¿Iras con nosotros Darien?- -Ah si por supuesto- me sacaron de mis pensamientos…

Pov Serena

-¿Y por que dejaste ir a Seiya?- pregunte confundida –¿ Y tu por que dejaste ir a Darien?- replico la famosa chica de los ojos verdes –Tu lo sabes bien, es por Setsuna- comenzó una acalorado encuentro entre ambas –Pero aun lo amas, ¿por que estas con Seiya?- -Por que con el quiero crear un futuro seguro, uno que tu dejaste ir- ella dejo caer sus lagrimas –No sabes lo doloroso que fue dejarlo ir- -Lo sé lo estoy viviendo, todo gracias a ti Michiru Kaioh- alce mi voz –Serena te juro que no era mi intención, fui empujada por Setsuna, quien mas que yo me oponía a hacer lo que ella me mandaba- no sabia si creerle o no –No sabes lo culpable que me sentí por que tuviste ese feo accidente, aunque ambas sabemos que no fue así- -Tú…- dije- Tú fuiste la que le dijo que Darien y yo estábamos juntos- me controlaba lo mas que podía, pero mi mirada parecía matarla –Me ordeno hacerlo, perdón Serena, nunca quise separarlos- -¿Pero por que?- me senté y trataba de entender algo atar cabos sueltos –Por mi enfermedad- me sorprendí -¿Qué enfermedad hablas? Sabes que no te creo- me dirigía hacia la puerta y sentí que me agarro del brazo –Déjame explicarte, luego si quieres te vas- mire sus ojos se notaba dolor –Esta bien- Michiru era otra persona muy distinta fuera de la consulta, aquí en su ambiente, era mas acogedora, no era esa persona apática o bruja con escoba como decíamos Mina y yo –Siéntate ¿Quieres beber algo?- ofreció –No, quiero que me expliques el por que dejaste ir a Seiya, por que te uniste a Setsuna- me miraba, parecía una niña a punto de ser castigada por sus padres –Serena, tengo un Tumor Cerebral, pedí ayuda a Setsuna, mas que mal soy su secretaria y creí que era su amiga, ella prometió operarme lo antes posible, pero solo han sido promesas, aleje a Seiya de mi lado para que no sufriera el cuidarme después de la operación, ya bastante tiene con Hotaru ¿No crees? Para además ser una carga molesta para el, las mañanas son las mas terribles, los dolores de cabeza, son insoportables- dijo mientras una lagrima aparecía en nuestros rostros –Pero el te ama- dije con un hilo de voz –No sé, no lo sé Serena, yo aun lo amo, perdón, se que se casaran y serán felices, hazlo feliz por favor- -Nada de eso, tú lo harás feliz- dije tomando sus manos -¿Cómo?- pregunto confundida –Yo te ayudare Michiru, te prometo que encontraremos la forma de sacar ese tumor y de que estés nuevamente con Seiya- una leve sonrisa apareció en su rostro –Serena, eres una muy buena persona, perdón por lo que he hecho- -No te preocupes, ya te perdone, además no lo hiciste por tu voluntad, Setsuna te chantajeo con tu enfermedad- acaricie su rostro, tan fuerte y a la vez tan indefensa -¿Cómo encontraremos un medico de confianza para que me opere?- pregunto insegura –Trabajamos en una consulta, conozco a Haruka que es doctor y Darien nos ayudara- dije sonriente –Tienes razón, Serena ¿te puedo pedir un favor?- dijo mirándome a los ojos –Si, dime- -No quiero que Seiya se entere de esto…- la interrumpí –Pero debe saber, ¿acaso no quieres su apoyo?- -Si quiero su apoyo como su compañía pero no quiero ser una carga- -Esta bien no diré nada, acabare con este compromiso- -No Serena, por favor aun tenemos tiempo para hacer todo como corresponde, sigue siendo la novia de Seiya pero, a la vez ayúdame sé que es raro lo que te digo, seguiremos actuando, como siempre es decir yo nunca te dije del acuerdo que tengo con Setsuna, ni nada de eso, tú seguirás fingiendo no saber de mi y yo te alertare sobre cualquier cosa que haga Setsuna contra ti o contra Darien ¿Un acuerdo?- estiro su mano –Un acuerdo- era difícil imaginar a la chica que tenia enfrente fuera la misma que trabajaba junto a mi en la consulta, me era difícil de imaginar que una bruja con escoba, tuviera su lado mas tierno y con Seiya…

Pasaron los días, todo seguía entre la normalidad y anormalidad de trabajan en la consulta, Michiru y yo pues seguíamos como siempre, ella lanzándome pequeñas sonrisas de vez en cuando y yo respondiéndole igual, Mina quería saber el por que el cambio de opinión que tenia de ella y aunque estaba contra mi promesa de no decir a nadie, le conté -¡Que Michiru fue la novia de Seiya!- -Shhhh, Mina silencio si no todo se echara a perder- el temor de que alguien nos oyera era grande –Esta bien me quedare callada, pero como la ayudaras ¿Has hablado con Darien?- -No me atrevo- -Bueno y entonces como ayudaras a Michiru- -Pero esta Haruka- -Es mejor tener dos opciones en caso que uno no pueda- -Ay Mina, como me pones en aprietos- -Anda amiga, no pierdes nada con intentar, ¡Vamos Serena, Vamos! ¡Vamos Serena, Vamos!- comenzó a mover sus brazos como echándome porras –Mina ¿que haces?- -¡Vamos Serena, Vamos!- estaba de lo mas entretenida haciendo eso cuando detrás de ella apareció Andrew –Hola Serena, hola Mina- mi amiga bajo inmediatamente los brazos y se sonrojo, yo solo sonreí –Hola Andrew- respondí –Ho, hola Andrew- dijo Mina escondiendo su rostro -¿Iban a almorzar?- pregunto él –Si íbamos a Clown ¿Vienes?- dije y el respondió que si. –Mañana es el cumpleaños de Serena- comento Mina -¿De veras?- pregunto Andrew –Si, mañana es otro año mas- suspire -¿Y cuantos cumples?- Mina lo miro con enojo -¿Acaso no sabes que a una dama no se le pregunta la edad?- nos reímos ante su comentario, terminamos de almorzar, camine un poco mas ligero, dejándolos solos, parece que Mina entendió y siguió conversando con el. Llegue a la consulta y entre tranquila –Serena- escuche y vi a Darien junto a su puerta, nuevamente sentí esa sensación de que me abrazaba y yo me derretía en sus brazos –Darien- dije, reaccione de inmediato –Necesito hablar contigo- -Dime que necesitas- -Pero ¿puede ser en otro lugar? Es un tema privado- dije sintiendo que mis piernas correrían a su lado –Si es muy privado pues… no se me ocurre ahora donde- sonrío de una manera tan linda –Aun conservo la llave del departamento- lo sorprendí –Pues si quieres nos encontramos allá- me sonroje –Descuida, no pasara nada, de lo que antes sucedía, eres una mujer comprometida- se noto el dolor que sintió cuando dijo eso –Esta bien entonces esta noche nos encontraremos ahí- dije sonriente pero el solo entro al despacho. El día paso rápido apenas pude poner atención en las clases de Marketing, vi la hora y llame a Mina para decirle que hablaría con Darien esta noche -¿De veras?- pregunto –Si, amiga estoy nerviosa, después de todo este tiempo volveré a estar frente a el y a solas- dije mordiendo la manga del abrigo –Tranquila Serena, no te apures, hablen solo del caso de Michiru y pues... unos besitos no te harán daño- -¡Mina!- -Ay solo decía nada mas- y se puso a reír –Ya te dejo amiga- camine un poco y tome un taxi para llegar al edificio, donde se ubicaba el departamento, tome el ascensor, subí y los nervios aparecieron, todos los recuerdos de aquel mes maravilloso, se hicieron presentes. Llegue al departamento, busque entre mis llaves aquella que pertenecía a este lugar, entre, como siempre era la primera en llegar, sin dudas durante todo este tiempo Darien no había venido a este lugar, todo estaba intacto, incluso la decoración de la mesa donde había unas velas y flores ya marchitas, en el centro de esta, mi sorpresa seria esta una cena con mi Darien, me atreví a entrar a la habitación, pétalos esparcidos por el piso y sobre la cama, unas rosas en medio de esta ya marchitas como todo lo demás, me acerque a la ventana, veía la luna en todo su esplendor, como siempre nuestro testigo silencioso, me quede así, añore tanto los brazos de Darien rodeándome, las lagrimas aparecieron silenciosamente, estaba tan sumergida en mis recuerdos, reaccione solo cuando sentí una tibieza que cubría mi cuerpo –Da-Darien- reaccione de inmediato, sentí que sus abrazos me sujetaban con fuerza –No, quédate así, prometo no hacer nada, solo hazme ese favor, deja que los recuerdos…- no pudo terminar la frase, mi corazón latía rápido y mis manos recorrían sus brazos, mis lagrimas otra vez me traicionaron, trate de que no llegara alguna al brazo de Darien, pero fue imposible -¿Estas llorando Princesa?- no respondí, tomo mi cintura y me giro, quede tan cerca de él, sus ojos, su rostro era lo único que distinguía con claridad –Tranquila- beso mi frente –Venia a pedirte un favor- entonces paso lo que no quería que pasara, nos alejamos el se sentó en la cama y yo quede parada –Bien dime en que puedo ayudar- suspire y empecé a explicarle lo de Michiru, claro esta evitando decirle que ella fue novia de Seiya –Por eso quiero que nos ayudes, queremos un medico que la opere- -Pero ¿Y Setsuna?- -¡Que no queremos que sea Setsuna!- alce la voz – Pero ¿Por qué?- exhale aire enfurecida –Por que ella no quiere que sepa, tiene miedo de perder el trabajo- mentí, no podía decir que ella fue cómplice de Setsuna –Esta bien la ayudare, tengo algunos contactos, pero ninguno en Tokio, algunos están en Estados Unidos, pero no te preocupes, veré la posibilidad de traerlos acá- se levanto y estaba saliendo de la habitación -¿Dónde vas?- giro y me miro –Solo a la cocina pensé que seria bueno preparar café, tenemos que afinar detalles de esto, ¿Quieres uno?- -Si claro- salimos ambos de la habitación, me saque el abrigo, Darien no me miraba, estaba preparando café, recordé las mañanas donde me levantaba vestida con su camisa y veía a el preparando el desayuno, mire las murallas del departamento, lo recorría con la mirada -¿Por qué quisiste venir acá?- pregunto dándole un sorbo a su café –El lugar mas privado que conozco- y ahí estábamos dos personas que se conocían a la perfección pero actuaban como dos extraños –Mañana es tu cumpleaños- comento –Lo recordaste- dije feliz –Como olvidarlo- se acerco a su bolso y de ahí saco un regalo –Toma espero que te guste- dijo extendiendo el paquete a mis manos –Gracias- respondí, luego se acerco para besar mi mejilla y la acaricio –Te he extrañado- dijo y luego se alejo, fue por un poco mas de café -¿Puedo abrirlo?- mi curiosidad me mataba –Pues yo creo que si, ve si te gusta- dijo con una sonrisa. Abrí el paquetito con cuidado, quede sorprendida –Ábrela- era una cajita musical

(el video no tiene relacion con el capitulo, pero oiganlo)

su suave melodía me hacia recordar tantas cosas, en medio giraba una media luna la cual brillaba, la escuche 2 veces, la primera eran en notas agudas, y la segunda fue en notas mas graves, sonreí, era como si fuera una capsula de recuerdos vi el rostro de Darien mostraba el dolor de estar lejos unos del otro, pero no podía hacer nada ya que Setsuna aun estaba ahí, -Aun hay otro regalo- abrí mis ojos sorprendida, la cajita azul, la que yo un día abrí y había el anillo, efectivamente ahí estaba –Vi que Seiya aun no te da un anillo de compromiso, pues yo te iba a dar este, pero solo dile que fue un regalo, quítale importancia- dijo cuando tomo la cajita –Darien no puedo recibirlo- -Por favor, recíbelo, no es de compromiso, solo es un anillo, no quiero que nadie mas que tú lo lleve en su mano- tomo la cajita y saco el anillo, tomo mi mano y lo coloco ahí, se ve precioso, vi sus ojos –Darien… ¿Puedo quedarme acá?- pregunte bajito –Claro que si, ya es tarde- estaba tomando sus cosas cuando llegue a su lado –Quiero un regalo mas- dejo las cosas donde estaban -¿Y cual seria?- pregunto confundido –Duerme conmigo, así como en la noche que casi me asaltan y tu me defendiste, por favor- comencé a temblar, Darien no respondía me quedo mirando por un buen rato y luego bajo la mirada, suspire, era un no –Serena no se si aun queda algún pijama de Rei dando vueltas por el departamento u otra cosa que te puedas poner- respondió –¡Te quedaras!- salte de alegría a sus brazos y otra vez quede muy cerca de su rostro –No hagas eso, bastante tengo con resistir mis impulsos de besarte- recordé la canción de Michiru con Kei, su mirada tan intensa, la misma que tenia en estos momentos tome su rostro –Darien- dije antes de darle el mas intenso de los besos que había dado durante este tiempo, sentí como un cosquilleo recorría mi cuerpo, un calor que había estado ausente, Darien se incorporo y me abrazo -¿Quieres mi camisa para dormir?- dijo una vez que se alejo –Si, me acostumbre a tu pecho tan tibio, aunque creo que unos short también puede ser - -recuerda que este departamento hace tiempo no lo habita alguien- -Pero tu has venido- respondí viendo la mesita de centro, Darien giro y me miro -¿Cómo sabes eso?- le mostré las marcas de la tasa de café que tenia la mesita –Pues si, he venido aquí, Serena, no puedo olvidarte, y pues este lugar significa mucho para mi, no he tocado nada, muchas veces me quede dormido en el sillón, solo por no tocar nada, tu recuerdo intacto es lo que recorre este departamento, no sabes cuantas noches desee tenerte un momento en mis brazos, sentir tu risa, ver tu mirada, sentir tu voz, oler tu perfume, por Dios Serena- termino de decir esto y se voltio, corrí de inmediato a su lado, para mi asombro en su rostro habían lagrimas –Este lugar es mío, lo he comprado, por que no quiero que desaparezcas de mi vida, no quiero borrarte, no quiero que nadie mas que nosotros entre aquí, no quiero que nadie toque nada, no quiero que tu aroma se vaya de las sabanas de las almohadas, me niego a la idea de perderte- estábamos llorando -¿Por eso te quieres ir de Japón?, ¿Para olvidarme?- me atreví a preguntar –No Serena, es para dejarte ir, para no ver cuando te cases con Seiya- se sentó en el sillón con su rostro tapado con sus manos, luego se levanto –Iré a alistar la cama para que duermas bien, permiso- y ahí estaba yo, apunto de casarme con un hombre el cual ama a otra mujer y ella le correspondía, dejando ir al hombre que mas amo, por culpa de una mujer sin sentimientos….
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Abr 30, 2011 12:42 pm

Me olvide los pañuuelos Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 400264 qe tristtee!!! el final del cap me facino ! : "y ahí estaba yo, apunto de casarme con un hombre el cual ama a otra mujer y ella le correspondía, dejando ir al hombre que mas amo, por culpa de una mujer sin sentimientos…." Diooos moori! qe tristee! yo ya me imaginaba qe Michi era la mujer de los ojoss verdes!! pobreciita ella tambn! espero qe pueda volver a estar junto a Seiya... Y me encanta la ideea de seiya!! ojaala funcione! era historia me encantaa! hay tanto amooor!! (L)(L) Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 184233 ME FACINAA! Amigaa sigue asi... saluudos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 30, 2011 3:30 pm

Saku_sere_sofi yo ayer dije de los pañuelos jejeje uy yo tambien los habia olvidado asi que llore a mares cuando lo lei de nuevo u.u ademas de estar resfriada asi que fue peor...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Abr 30, 2011 4:44 pm

Hay ke capitulo (aunke todavia no lo termino)esta muy triste me reporto cuando termine Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 400264 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 11 400264
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba