Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por usagui_px Mar Abr 19, 2011 8:46 pm

jeje bueno ya me esta gustando cada vez mas!! jeej ahora voy en la pagina 6 donde mina y chibi chibi van a la feria jeje me gusta!!! gracias por el mesaje y aca estare al pendiente amiga!! saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Mar Abr 19, 2011 8:50 pm

uy amiga llegaras a un capitulo que te encantara mas.... yo se por que te lo digo jejeje de nada yo siempre aviso cuando actualizo!!! jeje
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por chibi chibi moon Mar Abr 19, 2011 8:59 pm

esta bien yo si espero,ke capitulo,me gusta muxo niki,tu sabes como hacer ke me kede con la duda....
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por eloy_usagui Mar Abr 19, 2011 10:52 pm

geniaaaaaaallll me super encanto no importa si esta embarazada o no lo que me encanta esq sigan juntos y que ya se entero qwue su amiguita del alma es una mendiga bruuuujaaaaa Win! me encanta tu super histori aver que sig nos vemooosss
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Abr 20, 2011 7:41 am

Mi kerida Pekeña dama Chibi jajaja siii ese fue un final inesperado que le di... ahora que opinas tu? Serena esta o no embarazada???

Eloy_Usagui Si alfin supo que esa Bruja estupida que casi todas hemos querido golpearla Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 263801 es mala!!!

Amigas Se que dije que no les dire si Serena esta o no Embarazada pero ustedes que piensan???...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Miér Abr 20, 2011 1:24 pm

amiga disculpa, no habia tenido chance de pasarmee...
pero ya lei los tres capitulos ye stan muy buenoss..
Setsuna kmo siempree... pero el amor de verdad es dificl de venceer!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Abr 20, 2011 2:13 pm

EStooii suuper annsiosaa! plis no te tardes en actualiizaar!! aunqe puedes esperar un dia y medio maas! XD jajaaj pero poorfa no me dejjes muuuucho tiiempo cn estte nerviosismoo!! me encnnta estta histtoria! Odio a SEtsunaa !! mira qe amenazar a Serena cn Chibii!! Grrgg! Exclamation diosss!! buueno ... siigue asii Saluudos Bye-bee Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Miér Abr 20, 2011 2:40 pm

Flakita24 El amor de Sere y Darien "es del bueno" como oi decir por ahi... uy esa Setsuna vieras como la odio!!! amiga gracias por pasar estoy pendiente de tu fic nos vemos!!!!

Saku_sere_sofi Amiga... estoy trabajando en el prox capitulo, empece a escribirlo esta mañana en plena clase... (estaba muy aburrida y comence a escribir)... uy si como se le ocurre a Setsuna amenazar a la pequeña Chibi?? pero Serena mostro las garras...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por neoreynaserena Miér Abr 20, 2011 4:11 pm

Me gusta mucho la introduccione y como se desarrolla la trama, aunque dejame desirte que no me gustan los fic`s donde darien es el protagonisata jajaja no me lo tomes a mal, me gusta tu fic`s es solo que amo a mi queridisimo seiya, como comprenderas soy una lady kou, pero me llamo mucho la atencion el titulo de tu fic`s y me gusta, te felicito escribes super bien y lo transportas a uno a otro mundo, claro seguire leyendo tu fic`s aunque soy nueva y ya lo lei complitito jajaja, lo leere por que tu escritura tiene majia, cuidate nena y te pido, te lo suplico, a si de buena onda, que seiya sea muy, pero muy feliz y no salga lastimado Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 82967 , jajaja cuidate y espero tu actualizacion.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Miér Abr 20, 2011 4:44 pm

Neoreynaserena Bienvenida a mi humilde Fic!!! una Lady kou mas... mi niña no te preocupes no sere taaan mala para hacer sufrir a Seiya, quien ahora me esta agradando mas que antes. un besito y pues espero verte por mi fic... yo me ire a leer los tuyos cuando tenga un tiempito libre!! okis?
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Miér Abr 20, 2011 4:46 pm

mmm.....segun yo serena ** esta embarazada aunke no dare respuesta ke tal si tengo razon y ¡paz! aruino todo ya me a pasado asi
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Miér Abr 20, 2011 4:52 pm

pero amiga yo no he dicho lo contrario es solo que piensan ustedes que Sere esta o no embarazada se lo imaginan??? con esa bruja de Setsuna dando vuelta...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Thaliztar Miér Abr 20, 2011 8:30 pm

amiga una disculpaa por mi ausencia..es ke mi compu estaba descompuesta y tenia algunas brncas ke resolver y bueno te dire algo te voyy a matarrrrrrrrrrrrrrr Exclamation
jaja peroo ahoritaa me deskitooo.dejame decirte ke el capi 17 lo ameee porke se trato mas de mis keridos three ligths, michiru como siempre genial, y obvioo me gusto mas porseiyaa Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 389229 siento ke esa serena acepta salir con el;solo por no sr groseray dice ke siente cosas peroo ama mas al pelele de darien... gomen hasta se entrego a el Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 421335 waaaaaaaaaaaaa te odioo!!
en el capi 18 casi me infarto jajaja como ke a mi seiya lo lastimaron en el pasado y ahora kiere remplazarla por sere..mejor meteme a tu historiaa yo lo hare felizzz jajjajaa, pero casii mueroo dioss!! le kito la catsup woooooooooo yo kieroooo ensuciarme de ketchup!! y ese bailee de salsa tan lindooo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 184233 aunke yo se ke el baila super bien, ya ves?? tu mismo decribes ke sere y el se la pasan genial, las citas con seiya me gustan mas,,con darien todo es tan complicado por lo de setusna (ke por ciertoo yo le sigo hechando porras , vamos setsuuu tu puedess!! jajaja) y el capi 19 amiga sin palabras..te kedo excepcional..super intriganteee..espero ke sere no este embaarazada lo ruegooooo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 241217 asshh me alegra ke darien haya visto a sere ya seiya juntos...y mi amado le dio n besooo waaaaaaaa pero pues sere a kien ama realmente es a chiba, Mojado seiya la confunde demasiadoo, osea la enferma claro lo dijoo kien te da confianza, cariñoo, paz seguridad.. etc etc solo seiyaa, serena po favor despiertaaa!!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 263801

amiga porfa actualiza pronto, para ke veas ke ya me puse al corrientee de estos 3 capizz ehhhh!! besos cuidateee amo tu fic Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 184233 no hagas sufrir ami seiyaa ni lo dejes como el remplazooo si no te matareee latigo jajajaj besos amigaa!!
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Miér Abr 20, 2011 9:59 pm

Queridisima Thaliztar como dije en algun comentario anterior no hare sufrir a Seiya, mi idea es que quede feliz feliz!!! hay que ver que sucede a lo laaargo de esta historia .... si amiga al pobre lo hicieron sufrir...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Jue Abr 21, 2011 9:57 pm

Spoiler:
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Jue Abr 21, 2011 9:59 pm

pantera_zombi escribió:
Spoiler:

hay pantera Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 5563 primero dices ke no vas a regresar y luego regresas Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 5563 kien te entiende Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 5563 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 20952
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 23, 2011 9:08 am

Gracias por seguir mi historia ya te estaba extrañando verte por aqui....Pantera_zombi...

Amigas... espero que esten pasando un lindo fin de semana con sus familias, les contare que esta Tarde actualizo...

Un abrazo enorme Nikitha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 23, 2011 11:48 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 855714 Pues aqui les dejo un nuevo capitulo!!!

Capitulo 20:LA DECISION DE SERENA

Pov Darien
Estaba en la playa, Serena corría detrás de nosotros, un niño de cabellera negra y ojos celestes corría tomado de mi mano gritando para no ser alcanzado por el “monstruo de las cosquillas” que era Serena. En eso nos detuvimos, habíamos terminado el juego y vimos el atardecer juntos, mi amada estaba entre mis brazos y el pequeño jugaba con las pequeñas olas que llegaban a la orilla, los 3 vestíamos de blanco, ella con su cabello suelto y el viento jugaba con ellos –Papá ¿me puedes contar la historia del milenio de plata?- decía el niño jalando de mi camisa, quede perplejo el parecido conmigo era realmente enorme solo una diferencia entre nosotros, el era heredero los ojos de Serena y su forma de mirar, su madre lo tomo en brazos –Ya es muy tarde jovencito, debemos dormir- dijo Serena con una voz tan calida y hermosa –Pero Mami- suplico el niño –Quiero estar un momento mas con Papá-Serena me miro y sonrío
–Ya esta cansado vamos a dormir, yo te cuento la historia de Selene y Endimión- comenzó a caminar hacia la casa que estaba cerca –Papá vamos- decía el niño con su manita mientras me sonreía –Darien… Darien- sentí que me llamaban –Darien… ¡¡Darien Chiba despierta!!- reaccione sobre saltado era Rei con un vaso de café –Vaya manera de despertar- comento sonriendo con malicia –Tu me asustaste- tome el vaso –Gracias Rei ¿Qué hora es?- -Las 8 de la mañana- vi a Serena aun no reaccionaba -¿Tienes miedo?- me pregunto -¿De que?- pedí que fuera mas especifica –Si esta embarazada- -Seria el hombre mas feliz del mundo- interrumpí, la mire y sonreí –Y parece que lo tienes asumido- dijo tomando la cajita azul que estaba cerca de Serena –No eso lo tenia antes de pensar que estuviera embarazada- dije con tanto amor –Darien me preocupa eso, si esta embarazada, la caída por las escaleras le pudo afectar al bebé-
-Ni me lo digas, te juro Rei si Serena esta o…- tome un respiro me costaba decir esto ya que siempre he vivido esa situación como doctor no como futuro padre –Estaba embarazada la amare con la misma fuerza o tal vez con mucha mas, me duele verla así, no sabes como- ¿Y si no lo esta?- pregunto con un dejo de tristeza –Hay que pensar en todas las probabilidades – dijo encogiéndose de hombros –No sé Rei, solo quiero que reaccione, si esta embarazada espero que no afecte al bebé y si no lo esta, te prometo hermanita que haré hasta lo imposible por casarme con ella y darte tantos sobrinos o sobrinitas que tendrás que armarte de paciencia- dije sonriendo, tratando de subir los ánimos de mi hermana, en ese momento apareció Haruka –Darien ¡que bueno que estas aquí!- dijo apenas me vio –Señorita Rei ¿Cómo esta? ¿Mas tranquila que ayer?- - Hola, estoy mas tranquila que ayer ¿ Y usted doctor como esta?- mi hermanita se sonrojo por primera vez enfrente de mi -¿Cómo eso si esta mas tranquila?- quise averiguar, Rei me lanzo una mirada de muy pocos amigos yo solo sonreí tantas veces me sonroje frente a Serena con sus comentarios, que ahora seria mi turno por fin – Fue por la visita que tuvo ayer la Señorita Tsukino, su hermana y la señorita Mina estaban demasiado alteradas- dijo mientras observaba a Serena y a la ficha medica de ella -¿Quién era Rei?- -Pues Setsuna- respondió molesta – Pero ¿Qué paso?- -Cuando entre a la habitación, Setsuna estaba sacudiendo a Serena, gritándole cosas y pues… a mi me bajo la ira que le tengo, la agarre del hombro y le di una cachetada –recordé la cachetada que me dio cuando llegue de Seattle apareció el dolor de repente –Dijo que había reaccionado y que la había golpeado- fue interrumpida por Haruka –Estas chicas son de temer- se puso a reír –El asunto es que Serena, si había reaccionado antes y si la golpeo, pero fue por que ella la amenazo con Chibi, ya le hizo daño y como aun siguen juntos no encontró nada mejor que decir que le haría daño a la pequeña, Serena la tomo de la blusa, la golpeo y la tiro contra la mesita- yo estaba asombrado, en el estado que se encontraba Serena sacara esa fuerza tan de repente –Vaya si que son de temer- comento Haruka, leyendo los resultados -¿Cómo esta?- pregunte preocupado –Dime ¿Qué quieres saber- -Ya sabes, esos mareos ¿Esta embarazada?- él solo me sonrío y luego puso su mano en mi hombro –Esta vez no tengo el privilegio de decirte que serás Padre, Serena no esta embarazada…. Por ahora- dijo sonriendo, mire a Rei quien tenia la mirada pegada al suelo, lo sabia se había hecho ilusiones así como yo también me las hice
–Pero ¿Qué es lo que tiene?- -Los golpes en la cabeza son los que provocaron esto, ella reacciono anoche, tu estabas dormido- Lo mire asombrado y Rei también -¿Por qué no me aviso?- dije extrañado
–Ella lo pidió, no quiso que te molestáramos, vio la cajita azul y sonrío, tienes un buen gusto Darien, su novia es bellísima y el anillo sencillo pero hermoso- tome la cajita azul, lo abrí, el anillo no estaba, recién me había dado cuenta que la mano derecha de Serena estaba empuñada, la abrí lentamente y ahí estaba el anillo –Niña curiosa- dijo Rei viendo el anillo –Esta dormida aun, pero esta tarde tiene el alta, esta demás decir que por ahora ella solo podrá ir a la universidad, tendrás que buscarte otra secretaria por unos 15 días- dijo y miro a Rei –Su hermana es muy linda ella podría reemplazarla por mientras Serena esta con licencia- Rei se sonrojo de nuevo, me miro yo solo vi a Serena y sonreí maliciosamente, no quise torturarla mas –Gracias por el halago- dijo con su hilo de voz -¿Rei?...- era Serena quien estaba reaccionando –Si amiga acá estoy- -¿Dónde esta Mina?- pregunto inmediatamente –En casa amiga, ella se vendrá un poco mas tarde- -¿Darien?- -Mi princesita dime ¿Cómo te sientes?- -Mucho mejor gracias- dijo con un tono muy seco, distante –Bien Serena ya que has despertado, te informo que tienes el alta esta tarde y que tendrás licencia por 15 días así que iras solo a la universidad- dijo Haruka –Que bueno al fin saldré por unos días de esa consulta- dijo mirando el techo, ¿Qué pasaba con Serena? De un día a otro estaba mas distante –Te aconsejo que tengas cuidado- -Si con las brujas con escoba- dijo Rei, Serena no reacciono, estaba seria mirando el techo -¿Qué pasa amiga? Te noto distinta- dijo Rei con un tono de voz muy suave –No, nada ¿Qué me va a suceder? Aparte de que me boten de las escaleras, amenacen a mi hermana y que además no puedo estar con el hombre que amo, no me ocurre nada- respondió sarcástica –Bien si vas a estar con esos ánimos mejor me retiro, vaya uno se preocupa por ti y tu estas con esa actitud- Rei tomo su cartera y salio enojada de la habitación -¿Qué esperas ve a ver a tu hermana?- dijo molesta –Déjame sola… ¡quiero estar sola!- ordeno, Haruka la observaba y yo no lo podía creer -¿Qué no escuchaste? Ándate no quiero estar con nadie, quiero ver solo a Mina y a mi familia las únicas personas con quienes puedo estar y no me harán daño- su mirada era distinta –Esta bien señorita como usted diga- pensé que era algo del momento y fui en búsqueda de Rei….

Pov Serena

Estaba cansada, agotada, mal humorada, estar en los hospitales no eran un panorama muy entretenido para mi, nunca me han gustado y creo que jamás me gustaran –Serena ¿Por qué esa actitud?- me pregunto el Doctor Haruka una vez que Darien salio de la habitación –Estoy cansada, no puedo estar a su lado pues mas daño me harán- conteste francamente –Pero, ese hombre te ama- -Y yo a el, pero no quiero arriesgar mi vida, la de el ni mucho menos la de mi hermanita- -¿Quieres alejarlo?- no lo había pensado de esa forma, pero era la única solución que tenia para sacarme de encima a Setsuna –Si, lo decidí anoche- -¿Cómo? Ayer estabas viendo maravillada el anillo y ahora quieres alejar a Darien de tu lado… no entiendo- se sentó a los pies de la cama –Pues vera Doctor Haruka- fui interrumpida por el
–Haruka, solo dime Haruka- dijo sonriéndome –Esta bien… Haruka yo ahora soy la novia de Darien y mira en el estado que estoy, te imaginas si me llego a casar que será de mi o peor si tengo hijos con él, el daño que le harán- comencé a temblar –No sé que puedo decir, solo piensa bien las cosas- salio de la habitación. “La única forma de estar tranquila” repetía en mi cabeza una y otra vez, no puedo estar con el a pesar que lo amo, pero no podía sufrir el riesgo que pase algo grave, recordé las palabras de Seiya el día anterior (flashback) –Perdón bombom pero ya no puedo ocultar lo que siento por ti, me gustas demasiado y te pido que me des una oportunidad- mire sus ojos algún indicio de que me estaba bromeando, pero no era así, y tampoco podía ser una ya que el me beso con tanta ternura –Es que yo…- -Se que aun sientes algo por Darien, dame la oportunidad de reemplazarlo- (fin Flashback) ¿Y si me doy una oportunidad con el? El me da la paz, tranquilidad, seguridad y sobretodo alegría, aunque esta decisión me duele, no puedo separarme de Darien, pero lo debo hacer, -Te odio Setsuna- dije cuando me sentí realmente sola y en la paz de la habitación –Te odio Setsuna- repetí esa frase varias veces y unas lagrimas aparecieron, estaba con la cabeza bajo cuando sentí que alguien me abrazaba –Llora amiga, desahógate- era la voz de Mina, no la sentí llegar, ella como siempre se las ingeniaba para llegar a mi lado sin meter ruido, solo me abrazaba y como ahora me acariciaba el cabello; desahogue mi pena, sin decir ninguna palabra, Mina solo me abrazaba, cuando al fin me tranquilice, ella me miro -¿Me dices que es lo que pasa?- dijo bajito, casi en un susurro –Tal vez… cometeré un error, pero… Dejare a Darien- no vi ninguna reacción de Mina, me siguió viendo como si no le hubiera dicho nada -¿Por qué?- aunque la respuesta ella la sabia de sobra –Pues no quiero arriesgar mi vida, la de Chibi y la de él- conteste entre lagrimas –Te entiendo… ¿pero que dice el? ¿le contaste lo de Setsuna y sus amenazas?- ahora estaba reaccionando, puso su cara de pocos amigos –No, y no le contare nada, espero que tu hagas lo mismo, quiero proteger a Chibi, ahora es una decisión que tome ayer cuando vi un anillo, que Darien me regalaría, reaccione, el me pediría matrimonio y recordé las palabras de Setsuna, amiga ella es capaz de hacer daño, si no mira donde estoy- dije con la voz quebrada –Tranquila…- me abrazo nuevamente
–Ahora quiero darle una oportunidad a Seiya- -Amiga, ve tranquila con calma, no apresures las cosas, sale con el y después vean la posibilidad de empezar algo juntos- dijo, pensé que ella trataría de cambiarme de opinión, o por ultimo se opondría a que saliera con Seiya sintiendo algo por Darien, pero no lo hizo –Amiga estuve recordando muchas cosas y pues… hay algo que tu no me has contado- dije con mi sonrisa y aun con lagrimas que corrían en mi mejilla, pero lo curiosa me mataba –Ah si, ¿Cómo que cosa?- respondió una nerviosa Mina –Pues… recuerdas la noche que estuve en tu casa y Darien me fue a buscar ¿verdad?- asintió con la cabeza, claro que lo recordaba ya que me hacia una especie de interrogatorio cada vez que podía –Pues llego Andrew tu no me contaste que fue lo que hicieron después de ir a “comprar” vino ya que “no tenias”- -Ah si jajaja eso pues.. esto…- salto Mina de la cama y caminaba de un lado a otro sin parar –Mina ¿Qué paso?- -Nos besamos- lo soltó de golpe -¿Qué cosa?- -Amiga Andrew y yo nos besamos, pero… el recordó a su esposa y desde entonces que no lo veo- dijo apenada –Pero no te preocupes, la SubDiosa del amor Serena Tsukino te ayudara- comenzamos a reírnos, era muy obvio que yo no podía darle concejos a Mina ya que yo no tenia idea como, pero tengo que alejar a Darien de mi.
Nos reímos un rato, de las ocurrencias de Mina, pero luego le dije sobre la licencia por los 15 días que se venia – ¿Y quien estará en tu lugar?- -No lo se- me encogí de hombros la realidad no estaba ni siquiera interesada en lo mas mínimo de ese asunto, solo quería estar lo mas lejos de Setsuna. Mina me traía el celular a petición, mejor dicho a mis ruegos ya que quería avisar a mi casa que ya me dieron el alta –Si mamá esta tarde me iré… yo creo que como las 3 de la tarde, eso fue lo que dijo Haruka- le respondía a las interrogantes de mi madre, Mina por mientras tanto sonreía –Bien todo listo- dije cuando termine de hablar con mi madre -¿Te vienen a buscar?- pregunto mi amiga –Si, amiga ¿vas con nosotros a casa?- le pregunte -Claro amiga- dijo con una gran sonrisa en su rostro y un entusiasmo notable. Llego la hora de irnos, mi madre me trajo una maletita con unas zapatillas de lona, unos jeans y un sweater, el otoño hacia su aparición de una manera sencilla y agradable, el día estaba soleado pero una brisa helada recorría Tokio.
Llegue a casa y minutos mas tarde estaban los Three Lights, ya que Seiya les había contado lo que paso, Kiara, Karen y Mina, Darien me llamo a mi celular, pero le pedí que no viniera a casa pues estaba recostada, Rei aun estaba molesta por la actitud que tome, pero hable con ella y todo se arreglo, no podía invitarla por que se descubriría mi engaño hacia Darien, pero de todas maneras no podía venir ya que estaba ocupada, diseñando un vestido de novia para su amiga, Alice. Yaten y Taiki fueron los que sufrieron con Chibi ya que no dejaba que se acercaran a Kiara un mucho menos a Karen ya que ellas estaban de lo mas felices jugando con ella, pero luego miraba a los chicos y corrió a mis brazos, sabia que me había extrañado así como yo a ella –No te preocupes, siempre estará bien- dijo Mina a mi oído sin que nadie lo notase –Lo sé, pero no dejo de preocuparme por ella- sonreí cuando Chibi tomo mi rostro para que viera la sorpresa de Seiya, quien llegaba mas tarde, un hermoso ramo de rosas blancas y en medio una azul, realmente preciosa, detrás de ella apareció Hotaru y Chibi se fue a su lado -¿Cómo estas Bombom?- beso mi mejilla con tanta suavidad –Muy bien gracias- Mina nos dejo “solos” dentro del grupo de gente que estaban ahí…

Pov Seiya

Note que Mina se fue hacia los chicos a conversar dejando un espacio entre Serena y yo para conversar, se veía casi radiante, solo por ese parche que tenia en la frente cubriendo un rasguño fue el detalle que opaco su brillo, pero ahí estaba su sonrisa tan linda –Seiya, me preguntaba algo durante mi estadía en el hospital- dijo cuando me llevo a otro sector de la sala -¿Qué te preguntabas?- quise saber, estaba inquieto, pero sonreía con tanto animo –Tu dijiste que querías reemplazar a Darien, ¿estas seguro?- pregunto nerviosa, se noto que le dolió mencionar el nombre de el –Pues si bombom, por ti siento cosas tan lindas- recordé haber dicho antes esa frase (flashback) –¿Que sientes por mi?- pregunto mi niña de ojos verdes –Por ti siento cosas tan lindas, cosas que nunca sentí y las ganas de protegerte- (fin Flashback) La abrace con fuerza, tuve la urgencia de hacerlo, quería remover todos esos recuerdos, no quería que ella me estuviera atormentando todo el tiempo -¿Qué paso?- pregunto extrañada bombom -¿Podemos hablar después? A solas- conteste –Bueno, después hablaremos- disfrutamos de la convivencia inesperada, la Señora Ikuko es realmente amorosa con todos y su sonrisa es tan angelical, ya se a quien sacaron esa sonrisa Bombom y Chibi. El señor Kenji era un hombre un tanto serio, pero en momentos se reia con nosotros, comenzaron a irse los chicos, Mina también y Hotaru quería dormir –Voy a dejar a Hotaru a casa y volveré- le dije a Bombom –Bueno como quieras ¿te tardaras mucho?- me pregunto preocupada –volveré, si no puedo te llamare ¿bueno?- su manera tan tierna, provocaba en mi tantos sentimientos –Esta bien iré a acostar a Chibi ya tiene sueño también- sonreí y bese su mejilla –Mina ¿Te llevo?- pregunte a la rubia que estaba saliendo –Gracias Seiya- me contesto –Seiya tengo sueño- dijo Hotaru quien dejaba escapar un bostezo, vi a Bombom quien me miraba y sonrío –volveré- dije y salí de la casa, fui a dejar a Mina y luego llegue a la casa, Hotaru ya estaba dormida así que la cargue hasta su habitación –Gracias Seiya- dijo –Pequeña tramposa, te estabas haciendo la dormida- la deje en su cama y me sonreía –Bueno quiero un poquito de atención ¿acaso no puedo pedirla?- comencé a reír –Tu tienes toda mi atención- tomo mi mano –Ve donde Serena, habla y se sincero- me sorprendí con su comentario –Si lo haré, pero tu duérmete- -No ve se cuidarme sola, además me siento bastante bien, así que ve y como ya te dije se sincero con ella- la bese en su frágil mejilla y vi sus ojos violeta como me sonreían. Mientras iba a casa de Serena de regreso, me sudaban las manos ¿a que se refería con eso si estaba seguro de reemplazar a Darien? Escuche varias canciones hasta que llegue a su puerta. ¿Qué hago ahora?, ¿La llamare o toco su puerta? En eso vi la luz de su habitación prendida, la llamare, busque su numero y lo marque –Hola- dijo bombom con su voz tan calida, tan dulce –Volví, estoy afuera, ahora si hablemos- vi como la luz de su habitación se apago y luego la puerta se abrió –Seiya- me abrazo con fuerza y yo le correspondí, no puse resistencia –Ahora si, dime ¿Cómo es eso si estoy seguro de reemplazar a Darien?- pregunte de inmediato, no podía esperar mas –Pues, la verdad… siento cosas por ti, y quiero que vayamos paso a paso, como sabes podría resultar- dijo nerviosa –Bombom…- atine a decir la verdad no me esperaba que dijera todo eso de golpe y sin anestesia –Pues tengo que ser sincero contigo, resulta que hace un tiempo tuve una relación y pues aun la estoy esperando, pero bombom tu haces que me olvide de ella cuando estoy contigo, tu me haces sonreír- la abrace, sentí como el mundo paraba al mi alrededor –Entonces, estamos en igualdad de condiciones- dijo bombom -¿No te molesta eso que sienta algo por otra chica?- pregunte tontamente –No, ¿y a ti te molesta que sienta cosas por Darien aun?- -No, pues haré lo imposible para que nuestra relación funcione- respondí efusivamente –Entonces comenzaremos una relación no tan común- dijo mirando hacia un costado –Bombom, yo te cuidare y seré el novio mas feliz por tenerte a mi lado- en eso puse mi mano en su rostro y con la otra levante la barbilla, nos fundimos en un tierno beso y luego ella me abrazo –Seiya- -No
digas nada aun, esperare paciente- la interrumpí y nuevamente la bese…

En un auto un poco mas allá, alguien estaba observando a la nueva pareja, sintió un nudo en la garganta y se fue.
Mientras en algún lugar de Tokio alguien pensaba en el joven –¿Qué estarás haciendo Seiya?, ¿Me seguirás amando como yo aun lo hago?- dijo una hermosa muchacha de ojos verdes, tomo una fotografía donde estaba con el abrazados –Que feliz era entonces, si no fuera por esta enfermedad tal vez estaría a tu lado como la Señora Kou, ¿te imaginas Luna lo feliz que seria?- dijo acariciando a la felina que estaba a su lado –Te amo Seiya- dijo mirando la luna –Te amo con la misma fuerza de siempre- dijo la muchacha...

Que opinan del capitulo?? dejen sus comentarios!! Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 38341
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Sáb Abr 23, 2011 11:51 pm

Que hayan tenido un lindo fin de semana junto a su familia... estoy esperando los mp por las actualizaciones de sus fic!!! un beeeso
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Dom Abr 24, 2011 12:09 am

caso la muchacha sera.......na!!!!! no creo bueno puede ser si tal vez si sea,bueno me gusto sigue asi niki

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Dom Abr 24, 2011 12:18 am

Chibi... no entendi que quisiste decir Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 10 80628
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Dom Abr 24, 2011 12:25 am

es ke ya estoy sospechando de kien se trata la chika ke piensa en seiya
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por jekita549 Dom Abr 24, 2011 6:45 pm

HOLITA MIRA ...ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON TU FIC ME ENCANTA Y X SUPUESTO EL LEMOS ESTUVO SUPER GRACIAS....ME ENCANTA TU HISTORIA..
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nikitha Lun Abr 25, 2011 4:33 pm

Hola Jekita gracias por pasar por mi fic espero seguir viendote por aqui
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Lun Abr 25, 2011 5:57 pm

olaa! me gusto el capii.. me da tanta tristeza qe haya separado a darien de ella... peo es por su bien!!! esperare el proximo capi!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba