Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
Mi querida Eloy_usagui sii dire lo que hizo Mina jejeje se me habia olvidado ese detallito [SERRISA] pero este capitulo aclaro eso Mp son los mensajes cuando aviso que subi un capitulo (Mensaje Privado)... te lo envio de inmediato
Bienvenida Yesqui2000 a mi humilde fic, es el primerito que hago y espero que sea de tu agrado... por supuesto que te envio lo editado espero que te guste y sigas pasando por el fic aaa yo aviso por MP cuando subo capitulo nuevo....
Bien besitos para ambas y les envio lo pedido!!!
Bienvenida Yesqui2000 a mi humilde fic, es el primerito que hago y espero que sea de tu agrado... por supuesto que te envio lo editado espero que te guste y sigas pasando por el fic aaa yo aviso por MP cuando subo capitulo nuevo....
Bien besitos para ambas y les envio lo pedido!!!
mira tu imaginacion no pudo ser mejor te felicito fue lindo me gusto fue romantico ummm muy buena parte que mas te puedo decir :[ROMANTCO]: asi me imagino a darien cuando serena se le insinuo jajajjaa bueno espero tu sig capitulo ]
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Miis Keridisimas Lady Kou y Mamogirls espero que se encuentren toooodas muy bien, tengo que avisarles que por motivos de estudios no he podido actualizar... pero apenas me arranque de algunos deberes me pondre al dia con el fic les adelantare que se viene con muchas sorpresas algunas agradables y otras pues....
muchos besitos y paciencia por favor!!! no me olviden jejeje
muchos besitos y paciencia por favor!!! no me olviden jejeje
hay niki te comprendo yo no tendre vacaciones ya ke tengo ke estudiar todos mis libros de principio a fin y luego como tenemos ke resolver una guia de no se ke examen de como unas 100 paginas pues estoy igual a ti :[
amix que capi tan lindo esa serena wuau es genial estar con el amor de nuestra vida es super romantico amix espero y me mandes lo editado besos cuidate y me gusto mucho tu capi
linathalie- Sailor Star Light
Listo... enviado!!! hoy actualizoo!!!!
Capitulo 17: LA SORPRESA DE SEIYA.
Pov. Serena
Habia pasado casi un mes que Darien y yo nos entregamos el uno al otro, habian dias que nos escapabamos de todo y nos ibamos al departamento donde vivia cuando llego de Estados Unidos, Mina nos ayudaba con nuestros encuentros diciendo que me quedaba en su casa, nadie mas que los 3 sabiamos sobre lo nuestro, Setsuna por su lado, no nos hemos cruzado para nada. Muy secretamente Darien era mio y yo de él, tomaba mis precauciones aunque tener un hijo de el seria algo hermoso pero la presencia de Setsuna y de sus amenazas eran lo que me hacian temer –Hola bombom ¿como estas?-
-¡Seiya! Amigo- lo abrace, hacia mucho que no lo veia, sus estudios y Hotaru le quitaban tiempo –Te vine a ver y hacerte una invitacion especial- -¿Me esperas? Deja que pase el ulitmo paciente y vamos a almorzar a Clown ¿te parece?- -Claro que si bombom almorzar contigo siempre es un agrado- me respondio entusiasta. Tome la ficha del ultimo paciente e ingrese al despacho de Darien ahí estaba sentado en su escritorio, con su mano en la frente escribiendo en la ficha del paciente -¿Es muy serio?- siempre que lo veia asi es que el niño tenia alguna complicación y a el eso le atormentaba no le gustaba ver sufrir a los niños, pero con el tiempo aprendio a que tenia que dar lo mejor de si para cuidarlos – Un resfrio mal cuidado, tiene bronconeumonia, me preocupa mas por que tiene Asma pero estara bien, su madre lo cuidara y le dara los medicamentos- me sonrio, se levanto y se acerco a mi –El ultimo- le entregue la ficha y el me dio un tierno beso –Ire a almorzar- dije a penas me separe –Si yo tambien ire, esta tarde ¿nos veremos? Necesito abrazarte y estar junto a ti- sonrei, nos hicimos tan complices uno del otro –Nos veremos pero no me puedo quedar debo estudiar para un examen que tengo mañana- me sonrio –Solo quiero estar un rato junto a ti, si quieres te puedo ayudar a estudiar y besarte- -Cobrare la palabra ¡eh!- sonrei y sali del despacho, llame al ultimo paciente –Seiya vámonos- -Si vamos bombom- dijo levantandose del asiento.
Llegamos a Clown, increíblemente estaba nerviosa ante la presencia de Seiya y recorde lo que le dije a Mina (flashback) Pues no lo sé Mina, yo amo a Darien pero quiero mucho a Seiya, me atrae de una manera tan no sé como decirlo siento cosas por ambos lo reconozco (fin flashback) –Señorita- corrio la silla para que yo me sentara y luego me acerco a la mesa, ordenamos nuestros almuerzos –tengo que hacerte una invitacion muy especial- dijo Seiya apenas se fue el mesero –Dime- no aguante la curiosidad –En el instituto haremos una presentacion musical, por primera vez en mucho tiempo, los alumnos de primer año participaran, donde actuaremos una solista y mi grupo- -¿Tu grupo?- pregunte –Si somos tres hombres, hace un par de semanas fuimos seleccionados junto a otra compañera para participar en la presentacion- -Felicitaciones- -Gracias, el asunto es que quiero que estes ahí, la cancion la compuse yo y pues necesito alguien que me diga si es buena o mala- sonrei –No creo que si hubiera sido mala estaria dentro de la presentacion ¿no crees?- tomo mis manos y senti que me sonrojaba –Serena ¿iras verdad?- por primera vez me llamaba por mi nombre –Pero por supuesto que ire-
-Fantastico, si quieres puedes invitar a Mina y a Rei- -Si les dire- tome un sorbo de jugo -¿Y cuando es?- Seiya me miraba intensamente y yo me colocaba nerviosa –Este Sabado desde las 4 de la tarde pero llega antes para que te presente a los chicos y a mi compañera- -Ahí estare- el almuerzo fue muy entretenido me conto anecdotas sobre la formación de su grupo, cuando quisieron poner melodia a la composición de Seiya, en fin llego la hora de entrar a trabajar –Mi querida bombom te esperare el Sabado- -Ahí estaremos con Mina y con Rei- me beso en la mejilla y alguien tosio –Disculpen, senti una picazon en la garganta- era Darien, entre cerre los ojosa su lado y colgada, como siempre, de su brazo estaba Setsuna –Hola Serena, ay Darien tienes algo ahí- la muy… se atrevio a tocar el rostro de Darien y con esa actitud cualquiera saltaria y le arrancaria los ojos –Buenas tardes doctora Setsuna- “buenas tardes bruja”, desee decirle –Bien me voy nos vemos bombom- levanto su mano y comenzo a caminar, gire y entre a la consulta.
Al final del dia me sentia un poco cansada, cualquier persona desearia una ducha tibia, cepillar su cabello hasta que se seque y luego meterse a su cama, pero en mi caso no, queria ver a Darien. Llegue primero, lo note cuando abri la puerta del departamento y ahí estaba nuestro lugar de encuentro en penumbras. Decidi tomar una ducha y me meti al baño, deje que las gotitas recorrieran mi cuerpo para renovar energias, termine y envueltas en toallas entre a nuestro dormitorio, vi una bolsita de papel con un moño rojo, en el colgaban 2 notitas, vi una con una caligrafia firme, no parecia de medico pues era entendible:”Rei insistio en que te lo trajera aquí, un enorme beso y mi corazón Darien”. Un escalofrio recorrio mi cuerpo ¿acaso Rei sabia de nuestros encuentros?, para disipar las dudas lei la siguiente notita “Espero que te guste, lo vi y pues pense inmediatamente en ti, se que lo ocuparas bien pues la sensualidad esta en cada una de nosotras y a ti pues un empujoncito no te haria mal… espero verte pronto Rei”. Abri la bolsita, tome la delicada prenda y pues si confirme que mi amiga- cuñada sabia de nuestros encuentros, me sonroje cuando me lo coloque, me quedaba perfecto, su tela era delicada con finos bordados no parecia transparencia -¿Cómo es que Rei sabia cual era mi talla de ropa?- me pregunte viendome en el espejo – Ah de veras, tiene mis medidas desde que me hizo el disfraz de Selene- me cepille el cabello para que se secara mas rapido y me di vuelta por la habitación y me puse a reir cuando vi mi celular, un mensaje de Mina “Esta noche te has quedado en casa, hable a tu madre y dijo que si, nos vemos Mina la diosa del amor” comence a sonreir aliviada todo estaba a nuestro favor, en la universidad el examen de mañana se aplazo ya que el profesor vio que no habia un real dominio de la materia en cuestion y mi amiga-hermana se adelanto en pedir permiso a mis padres. Miraba por la ventana la luna brillar, la habitación estaba levemente iluminado, estaba tan sumergida en mis pensamientos que de pronto senti un ruido que me asusto, lleve mis manos a la mariposa que llevaba en mi cuello desde aquel dia que confesamos nuestro amor, gire y ahí estaba él en la puerta con sus brazos cruzados y una calida sonrisa –Te ves hermosa- dijo en un susurro –Es el regalo de Rei ¿Cómo es que supo?- se acerco a mi y me beso con tanta ternura, nos sentamos en la cama y ahí me explico –Rei me conoce demasiado, hace preguntas y tu sabes como es ella, no para nunca hasta saber el mas minimo detalle –me sonroje- ¿El mas minimo detalle? Eso quiere decir que tu le contaste… ¿como fue?- -No Serena, solo sabe que nosotros formamos uno pero nada de cómo fue- suspire tranquila -¿Y desde cuando sabe?- -Hace mas o menos 3 semanas- abri mis ojos sorprendida –Eso es una semana que nosotros…- no halle que decir –Tranquila mi pequeña Rei guardara el secreto y ademas a disimulado muy bien el no saber- tenia razon he visto a Rei durante este tiempo y no me ha dicho nada con respecto a ello. Me levante d ela cama y quede cerca de la ventana, la habitación estaba casi en la penumbra solo la luz de la luna en todo su esplendor, entraba como un silencioso intruso. Darien se levanto y vino a mi lado –Te ves hermosa a la luz de la luna- comenzo a besar mis labios y el cuello, yo saque su chaqueta y comence a desabotonar la camisa, su perfume me parecia una mezcla difícil de describir ya que el aroma de su cuerpo era algo embriagador, como el se refiere al mio, senti sus manos en mi espalda palpe su pecho tan bien formado, por primera vez daba las gracias a algun deporte o al ejercicio por modelar este cuerpo que era mio, me pertenecia en su totalidad –Te amo mi pequeña princesa- susurro cerca de mi oido –Te amo mi Darien- recalque el mi me tomo en sus brazos y me recosto en mi cama –Tenemos toda la noche para nosotros- me sorprendi la manera en que me salio esa frase, de un manera muy sensual y coqueta –Lo sé tu profesor me lo dijo- me sonrio, y se mordio el labio inferior, una mania que se contagio de mi. Su respuesta fue un ataque directo a mi cuello y hombros, tocaba desenfrenadamente el diminuto vestido para ver si encontraba como sacarlo yo en tanto mordia con suavidad el labio inferior me di cuenta que lo volvia loco, luego senti su aliento detrás de mi oreja. Entonces una vez mas me sumergi en el deseo y la pasion de la mano de mi amado Darien.
//////////////////////////////////// EDITADO ////////////////////////////////////////////////
Pov. Setsuna
-Michiru traeme un café por favor- el maldito dolor de cabeza no se quitaba con nada, di media vuelta y ahí estaba ella aun sentada como si nada -¿Me oiste? Traeme un café ahora- grite –Ay Setsunita, tu dia se a poner peor- dijo mirando hacia la puerta y ahí los vi el par de tortolos sonriendo tan juguetones –Darien, buenos dias- finji mi mejor sonrisa –Buen dia Setsuna ¿Cómo estas hoy? Noto tus ojos rojos- robe la atención de él y note como la estupida se coloco seria y se fue a s escritorio, lugar que le pertenece a una simple secretaria –Tengo un dolor de cabeza terrible, anoche me desvele- le dije
-Debes cuidarte mas- sonrio- ¿Y tu? ¿Qué tal tu noche? Te noto contento- me hervia la sangre por preguntar –Si tuve una noche increible, fantastica, se podria decir que dormi en los brazos de un ángel ya que Morfeo estaba de vacaciones- me sonrio – Ahí entiendo por que anoche no pude pegar un ojo- y nos reimos. Di media vuelta y me meti a mi despacho-Uy maldita parece que no entendio la amenaza- daba vuelta de un lado para otro -¡Michiru!- hable de golpe -¿Qué pasa Setsuna?- aparecio en el mismo instante –Cierra la puerta- ella hábilmente la cerro- Te voy a pedir, no te voy a exigir que sigas a Darien- -¿Qué?- pregunto sorprendida –Que sigas a Darien durante estos dias- -Setsunano puedo, dame tiempo hasta el sabado- -Quiero que lo hagas no importa que dia y me avises si sale con esa…- -Con Serena- interrumpio –Su nombre es Serena- -¿La defiendes? Recuerda que nosotras tenemos un trato y tu tienes que estar de mi lado- me llene de odio- Lo sé no debes sacarlo en cara cada vez que puedes- luego suspiro –Esta bien seguire a Darien y vere si sale con Serena- -Asi me gusta- me tranquilice ya que estaba de mi lado, sali con ella del despacho y lance una mirada de furia a la estupida de Serena…
Pov Seiya.
Viernes. Quedaban pocas horas pera la presentacion y estamos ensayando junto a los chicos –Seiya… Seiya ¡Kou!- Grito mi amigo -¿Qué sucede?- pregunte –Te estamos hablando y pareces que que estas en cualquier parte menos aquí- -Perdonen chicos- Yaten y Taiki me miraron feo –Estoy nervioso ya que mañana viene ella- -¿Quién?- dijo Taiki –Pues…- quede sin palabras para describirla a ella –Pues claro, quien inspiro a este muchacho- Yaten mi amigo parecia conocerme muy bien –La presentaras ¿Verdad?- Taiki parecia curioso –Acaso tu nos has presentado a tu novia- le reprocho Yaten –Mañana se las presento- dijo poniendo su mano en la espalda –Hola chicos- aparecio nuestra compañera Kiara una joven bellisima con su pelo largo de color negro y ojos azules su piel demasiado blanca parecia una niña -¡Kiara!- gritamos al unisono, era realmente simpatica y muy sociable -¡Que alegria me da verlos aquí!- nos abrazo a todos, realmente parecia una niña pequeña –Estoy muy nerviosa- -Lo haras bien- dije
-Tienes una hermosa voz- dijo Yaten sonrojandose –Si, gracias ustedes tambien soy fanatica de… -quedo dudosa -¿Cómo se llaman finalmente?- sonrio, mire a Yaten embobado –Somos los Three Lights- por primera vez nos salio al unisono al primer intento. Vimos a Kiara sonriendonos -¿Vas a ensayar?- pregunto Yaten –Pues si-
-Adelante nosotros seremos tu publico- dije tomando asiento frente al pequeño escenario que habia en el auditorio, Yaten y Taiki se sentaron a mi lado. Kiara se acerco al microfono y comenzo a cantar, su voz es realmente hermosa –Para la proxima presentacion seremos con ella- -¿Nos vamos a separar?- reaccione –No- dijeron al unisono –Ya mejor callense y escuchemos mejor…- nos cayo Yaten.
Despues de escuchar a Kiara retomamos nuestra conversación -¿Cómo vamos a ser con ella?- pregunte – Ay Seiya se nota que no pusiste atención- dijo Taiki llevandose la mano a la frente -¿Me puedes explicar?- -La proxima presentacion tenemos que unirnos con algun solista u otro grupo, Taiki y yo decidimos que seria con Kiara solo faltas que decidas tu- me explico Yaten –Como grupo tenemos que tomar las decisiones como tal, si tu no estas de acuerdo buscaremos otro grupo- culmino Taiki –Pues si seamos con Kiara, me gusta su voz y ademas se ve que es facil trabajar con ella- -A ver… ¿estan hablando de mi?- dijo Kiara con las manos en la cintura –Este.. pues si- respondio Yaten, Taiki y yo lo quedamos mirando, se notaba que le atraia.
La tarde se nos paso volando y llego la hora de marcharnos –Uy ke frio- dijo Kiara apenas salimos del Instituto -¿Te llevo?- se ofrecio Yaten –No te molesta, vivo hacia el otro lado de Tokio- lo miraba –Yaten lleva a Kiara, ¿Taiki vas donde tu novia?- -No, ire mas tarde yo te llevo Seiya- respondio Taiki quien empezo a despedirse de Kiara y Yaten –Nos vemos mañana que descansen- dijo Kiara entrando al auto de Yaten.
Llegue a casa cansadisimo Hotaru ya estaba dormida, Nana Sofia me contaba lo que habia pasado durante el dia y lo entusiasta que estaba de ir al otro dia a verme cantar
–Nana Sofia - –Digame joven- -Mañana ¿tiene que hacer?- -No joven- -¿Quiere ir a la presentacion? Me gustaria que estubiera ahí, usted ha sido como mi madre desde que paso el accidente- -Joven Seiya muchas gracias por su invitacion, ahí estare con Hotaru- -Muchas gracias si quiere la voy a dejar a su casa ya es muy tarde- -¿Y hotaru?- -No se preocupe esta durmiendo- Fui a dejar a dejar a Nana Sofia a su casa, esta seria sin duda la noche mas larga, los nervios me consumiran lo sé.
Pov Serena
-¡Serena!- Hablaron mis amigas Rei y Mina –Chicas Hola- nos reunimos afuera del instituto a las 3:30 –Vamos a ver a Seiya, y a conocer los chicos- dije con una gran sonrisa –Si vamos- me agarro el brazo y salimos disparadas Rei nos alcanzo –Mina, Serena no puede ver mas chicos que mi hermano Darien- dijo seria, la miramos sorprendidas –Mentira vamos- nos tomo del brazo Rei por primera vez se mostraba un poco mas parecida a Mina –Bombom- gire y era –¡Seiya! Que guapo- vi como se sonrojo, vestia un traje rojo una camisa negra y corbata amarilla –Si ustedes tambien se ven muy bellas- las chicas y yo nos sonrojamos –Les presentare a mis amigos, el es Taiki Aino- -Mucho gusto, Serena, Rei y Mina- mi rubia amiga nos presento- Taiki vestia un traje gris, camisa de un color grafito y una corbata de color burdeo –Yo soy Yaten Kino mucho gusto- el vestia un traje de color mostaza, una camisa de un verde realmente lindo y corbata gris -¿Cómo se llama su grupo?- pregunto Rei –Somos los Three Light- respondio Yaten –Bombom gracias por venir- se acerco a mi lado y me abrazo –Que señoritas mas encantadoras- aparecio una linda jovencita –Me llamo Kiara- extendio su mano a nosotras y la saludamos. Conversamos un momento pero luego tuvimos que retirarnos el espectaculo iba a comenzar.
Un show de luces nos indicaba que comenzaria pronto las presentaciones y vimos que habia mucha gente ahí, luego las palabras del Rector y un anuncio que los participantes no sabian al parecer, representantes de una famosa disquera estaban ahí para descubir a las nuevas estrellas –Creo que vi a Setsuna- dijo Mina acercandose a mi lado -¿Qué se secretean tanto?- pregunto Rei con una sonrisa –Nada que queremos a los Three Lights- Mina y Rei me miraron se pusieron a reir ante mi entusiasmo.
-A continuación es un grupo de 3 muchachos del primer año, una composición original de uno de los miembros Seiya Kou- estallaron los aplausos al parecer ya los conocían - Que no se diga mas con ustedes los THREE LIGHT-
Aparecieron en el escenario la gente los aplaudia y gritaban sus nombres
(presentacion de los Three Lights)
Mientras cantaban senti como si la cancion estubiera dirigida a alguien, miles de sensaciones pasaron y las chicas estaban tanto o mas sorprendidas que yo por los muchachos –¡Vamos Three Lights!- se escucho a una joven gritar –¡Te amo Taiki!-
-Yaten eres el mejor- -¡Te amamos Seiya!- Mina me miraba asombrada –Vaya si que tienen popularidad, y eso que aun no firman con una disquera- -Tienen talento Mina, y ademas son muy carismaticos- respondio Rei. Terminaron su presentacion y los gritos fueron mas intensos, los chicos se despidieron lanzando besos al aire y recibiendo el cariño del publico.
-Muchas gracias Three Lights- dijo el animador –Seguimos con la presentacion de los primeros años, por primera vez después de muchisimo tiempo estos muchachos se abrieron paso a esta presentacion- -Ella es una joven muy linda, al igual que sus compañeros hoy se presenta por primera vez en el escenario provocando mas de algun aplauso, siempre carismatica- dijo la joven animadora- Con ustedes ¡Kiara!- dijeron al unisono
La chica aparecio en el escenario con una seguridad unica, comenzo la cancion y se vieron como algunas bailarinas con traje de marinero y ella vestia un vestido blanco con alas de angel realmente hermosa, esa cancion llego a mi, senti un escalofrio en mi espalda y unas ganas de sonreir. Llenaba el escenario con su presencia. Su largo pelo negro parecia finos hilos que jugaban con el viento
Los aplausos no se hicieron esperar, incluso los Three Lights quienes estaban en primera fila aplaudian con fuerza, ella hizo una reverencia agradeciendo el cariño
-Fantastica- dijo Rei quien se levanto de su asiento, la seguimos Mina y yo con el gesto –¡Grande Kiara!- gritamos con Mina.
Luego de un rato comenzaron la presentacion de quienes tocaban algun instrumento, cambio la iluminación del escenario a una mas misteriosa –Y bien llegamos a las presentaciones que todos esperan, ella una linda muchacha que nos conquisto con su violin desde que se presento por primera vez, un talento innato- -Creo que no necesita presentacion, ella es una estrella que nacio con un talento unico- -Con ustedes Michiru Kaioh- -¿Michiru?- reaccionamos las 3 –Es la mejor violinista del instituto- nos dijo un joven que estaba a nuestro lado, no reaccionabamos. Hasta que comenzo la musica
Estaba ella sola en el escenario y se mostraba tan segura de lo que estaba haciendo, se desplazaba de un lado a otro, increible su talento si que era grande hubo un pequeño momento de silencio y se escucho su apellido –¡Kaioh!- todos gritaban y ella parecia subir el ritmo de la cancion. La parte final de la cancion realmente me sorprendio una parte muy rapida que parecia sus dedos danzar al compas de lo que ella hacia. Termino su presentacion y no se dijo mas que su nombre –Michiru- aplaudimos y la gente de nuestro alrededor simplemente estaban enamorados de la musica de ella. “Es una gran violinista, lejos la mejor” escuche varias veces “”ahora si Michiru lograra el estrellato”…
La presentacion termino y muchos alumnos mostraron lo mejor de si pero aun el éxito de los Three Lights y de Kiara por ser de primer año se aprecio mas junto claro esta con el de Michiru…
Mis Lady Kou les gusto la sorpresa?? espero que sii Ahi esta la presentacion de los Three Lights... y aparecio Seiya!!! y por ahi alguien estara mas feliz aparecio Taiki!!!
Mis Mamorugirls jeje por ahi en la presentacion de Kiara hay un tierno beso de Sere y Darien...
Mis niñas si quieren lo editado pues me escriben jejeje (SOLO mayores de edad jajaja)
Un besote a todas se les quiere muuchisimo...
amix esta muy bueno tu capi, esa bruja d esetsuna mando a seguirlos ojala y no los vea juntos por que seria capas de hacerle daño a la pobre de serena y si que emocion aparesio seiya junto con los three lights.
amix por fa mandame lo editado besos cuidate
amix por fa mandame lo editado besos cuidate
wwaaaaaaaa-grito de alegria-hay ya aparecieron los three lights..!!!!!ya parecio seiya...!!!!!(tambien yaten )Y TAMBIÉN APARECIÓ TAIKI..!!!!!!!hay como lo amo hay estoy tan emocionada..!!!!! como me gusta tu actualizacion..!!!!!
Niki actualiza pronto....!!!!!!
YA ME ALEGRASTE MI DIAAAAAAAA
Niki actualiza pronto....!!!!!!
YA ME ALEGRASTE MI DIAAAAAAAA
Me encanta el cap y por supuesto si me puedes enviar la parte editada gracias
yesqui2000- Sailor Outer Scout
Yesqui2000 hola!! si por supuesto que te la enviare... recien me di cuenta que eres nueva en el Foro espero que te guste y te diviertas mucho... Bienvenida!!!
Chibi Sabia que te encantaria ver a Taiki... parece que no notaste que tiene novia??? que bueno que te alegre el dia mi pequeña dama estare actualizando pronto!!!
Linathalie Si te envio lo editado... Y esa bruja de Setsuna... como la odio pero me diste un buen consejo hoy en la tarde jajaja
Chibi Sabia que te encantaria ver a Taiki... parece que no notaste que tiene novia??? que bueno que te alegre el dia mi pequeña dama estare actualizando pronto!!!
Linathalie Si te envio lo editado... Y esa bruja de Setsuna... como la odio pero me diste un buen consejo hoy en la tarde jajaja
ke taiki tiene novia
porke..!!!!!!!!!!!!!
pero no pierdo las esperanzas
porke..!!!!!!!!!!!!!
pero no pierdo las esperanzas
me gusto el capitulo es muy bueno y sobre el pequeño beso que mencionas me imagino q es cuando serena siente escalofrio en la espalda y se sonrie jajaj aclara si es toy mal porq esa es la impresion hasta cuando termina kiara ella aplaude riendose por el acto bueno eso dice y me imagine la escena o no bueno dime espero tu sig. actualizacion .... ah se me olvidaba puedes enviar lo editado jajajaj
Eloy_usagui Por alguna razon Serena se siente indentificada con la cancion de Kiara, recuerda muchas cosas que han pasado en el prox capitulo vas a entender un poco... Makenai (no te rindas) Serena se lo tomara muy en serio ya lo veras.... Claro te envio lo editado...
niki ya vas a actualizar..!!!!! kiero saber ke pasa con sere
Jajaja en eso toy mi keridisima Pekeña Dama... estoy afinando los detalles del capitulo, se que lo esperas con ansias!!!
Subo capitulo esta noche!!!
Subo capitulo esta noche!!!
Mis queridisimas Lectoras un nuevo capitulo... espero que no me odien por el final del capitulo pero uuy se viene interesante, tambien mil disculpas si el cap es cortito pero mañana tengo examen... un besote a todas y comenten!!!
Pov Seiya
-Michiru tiene un talento único, no lo puedo negar- dijo Serena tomando de su jugo –Si es increíble que una bruja como ella tenga un talento, aparte de volar con la escoba- dijo Mina, Kiara y los demás nos reímos de la ocurrencia –Chicos me debo ir- dijo Rei levantándose –¿Por que Rei?- dijo Mina –Si es temprano aun- dijo Kiara –Lo siento chicos pero mañana tengo una reunión con una amiga- alegre respondió Rei -¿Una reunión en domingo?- pregunte extrañado –Si, Seiya lo que pasa es que viene una amiga a Tokio a una sección fotográfica y quiere que le haga el vestido de novia, el único día libre que tiene es mañana- dio un saltito de la emoción –¿Vestido de novia? ¿Eres diseñadora?- Pregunto Kiara –Pues si, soy diseñadora, tal ves conoces a mi madre es Inés Chiba- respondió orgullosa-¡No te creo!- salto Kiara –Me encantan sus creaciones, amiga para mi próxima presentación quisiera alguna creación tuya, si eres hija de ella de seguro que eres tan buena como tu madre- dijo, la miramos en cualquier momento esta niña perdería la respiración –Pero por supuesto- dijo sonriente Rei, se despidió de todos y se fue. Mire el cielo, ¿habrá escuchado ella la canción?, me pregunte una y otra vez, recordé sus ojos verdes tan hermosos (flashback) -Seiya te quedas atrás, pareces una tortuga, jajaja nade mas rápido que tu- -No te creas te di ventaja, un caballero hace eso por una dama como tu- ella se sonrojo –Seiya, ¿me querrás siempre así?- -Claro mi sirena- sonreí coquetamente, ella se acerco y me beso, tan dulce, en eso sonó el teléfono –No contestes por favor, siempre que lo haces tienes que irte- le suplique –No puedo, es mi trabajo- sus ojos verdes se perdieron en la tristeza de contestar el teléfono –Me debo ir- -Ves, cada vez que contestas ese teléfono te vas de mi lado, aun no te vas y ya te extraño- -Yo también, perdón- me beso…(fin flashback)
-Seiya… Seiya… este niño vive en la luna- dijo Taiki quien estaba abrazado de una muchacha, los demás sonrieron menos bombom quien me miro extrañada -¿Qué sucede?- pregunte reaccionando de inmediato –Ella es mi novia, Karen, te dije que la presentaría hoy- la muchacha era realmente linda, tenia el cabello castaño, ojos cafés sus manos eran tan delicadas, de una sonrisa calida –Hola Seiya- me dijo tan alegre
–Hola, mucho gusto al fin conocemos a la novia de Taiki- saludo a las chicas y se sentó con nosotros
–Quiero felicitarlos, salio excelente la presentación- dijo una vez que se sentó al lado de Taiki, quien agarro de su mano, me hacia recordar cuando salía con ella, aquella muchacha de ojos verdes –Si realmente los 3 estuvieron fantásticos y Kiara también- dijo Serena –Si tienes razón, Kiara cantas demasiado bien- en eso vio a Yaten –Parece que los Three Lights están enamorados- termino por decir Karen -¿Tu crees?- le pregunto Kiara con los ojos abiertos de par en par -¿Qué les pasa?- dijo Yaten enojado -¿Acaso por que uno esta distraído es por que esta enamorado?- en eso reacciono Mina –Hey no reacciones así eh, se te están subiendo los humitos a la cabeza antes de tiempo, además tienes de hace rato una cara de bobo que ni te la aguantas- -¿Y quien eres tu para tratarme así?- comenzó una discusión sin sentido quise calmar los ánimos pero no resulto –Yaten, no creí que eras así, tiene razón Mina se te están subiendo los humitos a la cabeza antes de tiempo, ¿Dónde esta el chico amable que conocí?, perdón chicas pero me retiro, Karen, Mina, Serena o como dice Seiya Bombom fue un gusto conocerlas espero que nos sigamos viendo, Seiya Taiki nos vemos el lunes en el instituto- dijo Kiara tomando su chaqueta –Pero Kiara no te vayas- dijo Mina –Vamos quédate un ratito mas- insistió Bombom –No- en eso miro a Yaten -No me gusta estar en un ambiente donde hay alguien que no se le puede decir nada- se retiro –Kiara espera- dijo Yaten, pero fue en vano, ella ya iba lejos. –perdón chicas- dijo bajando la mirada –Es que…- en eso se quedo mudo –Si sigues así, Kiara no va a querer trabajar con nosotros para la próxima presentación- dijo Taiki viéndolo demasiado serio, conocía esa mirada, se venia un regaño –Lo arreglare, prometo que lo Hare- en eso miro a Mina y a Karen –Perdonen chicas no fue mi intención tratarlas mal- se disculpo –No te preocupes- dijo Karen quien estaba abrazada de Taiki –Pero con ese genio, no me explico como estos muchachos te aguantan- se notaba aun molesta –Para remediar lo que hice los invito a un almuerzo mañana, en mi casa pueden llevar traje de baño, pues tengo piscina y bueno celebrar que nos salio muy bien la presentación- dijo Yaten –Es cierto- dijo Bombom nos pusimos a reír ya que Mina le dijo algo al oído –perdón, es que Mina recordó que había unos representantes de una disquera ¿sabían eso ustedes?- Mire a Taiki y a Yaten, tanto ellos como yo estábamos sorprendidos –No nadie nos dijo nada- respondió Taiki –además no escuchábamos nada adentro ya que todos estaban afinando detalles y Seiya parecía un león enjaulado moviéndose de un lado para otro- acoto Yaten –Los nervios me hacían actuar así- -Yo omito comentarios pues me pueden regañar- dijo Mina, la novia de Taiki reía ante nuestras anécdotas, al parecer el no le contaba mucho de las cosas que hacíamos, tal vez por vergüenza ya que siempre salía el mal parado. Miraba a Yaten, se notaba un dejo de tristeza, sabia que era por que Kiara se fue se de esa forma, enojada con el, me parecía que el sentía algo mas por ella que una simple amistad. –Es tarde- dijo Bombom mirando a Mina –Uy si tienes razón- vio la hora –Si tenemos que irnos- dijo Taiki tomando la mano de Karen quienes se levantaron de la mesa –Mañana vamos a tu casa entonces- le dije a Yaten –Si vayan los estaré esperando- sonrío una vez mas -¿Y Kiara? ¿Quién le avisara?- pregunto Karen –A pues… yo creo que Yaten es el indicado- dije antes de que Taiki se ofreciera, le guiñe un ojo y entendió –Si así arreglo las cosas, no se preocupen- nos retiramos del lugar, Yaten se fue solo, Taiki se fue con Karen y yo pues con Bombom y con Mina.
Íbamos en el auto, Serena y Mina se auto proclamaron fans de los Three Lights –Si así nadie pero absolutamente nadie puede decir que son sus fans numero uno por que nosotras, Karen, Kiara Serena y yo somos las primeras en escucharlos y conocerlos en persona, solo espero que no se les suban los humitos y no se pongan egocéntricos… aunque claro esta ya hay una excepción- dijo Mina refiriéndose a Yaten –No es eso Mina, lo que pasa es que Yaten no cree mucho en esas historias de amor, enamoramiento y esas cosas, por eso reacciona así- respondí –Pero parecía que le agradaba mas Kiara, lo note por que cuando se fue el se puso triste- dijo Bombom, realmente me sorprendí ella solo con observarlo un par de horas ya sabia lo que Yaten sentía por Kiara –Eres buena observadora- dije sonriendo –Si, es muy notorio solo con ella es gentil, bueno a decir verdad Kiara es una persona muy agradable- termino por decir Bombom –Bueno llegamos a casa- dijo Mina bajándose del auto –Serena ¿mañana iras a la casa de Yaten?- -Si amiga y tu- respondió bombom –Pues si me agrado mucho la novia de Taiki y la pasamos muy bien hoy- -Mañana paso a recogerte Mina así nos vamos juntos los 3 ¿te parece?- me ofrecí como un caballero lo haría –Si así no me pierdo, bueno chicos me voy, me bajo el sueñito, se cuidan y nos vemos mañana- dijo Mina se dio media vuelta y entro a su casa –Gracias Seiya- escuche a Bombom decir
–De nada- sonreí al verla. Conduje hasta su casa, escuchamos un par de canciones en el trayecto y las cantamos a casi todo pulmón, se reía de mi forma de bailar detrás del volante y yo de sus movimientos con las manos, tan exagerados, imito con gran destreza a la animadora de la presentación –Estas contratada como la presentadora oficial de los Three Lights- dije y ella comenzó a reír sin parar, estábamos cerca de su casa pero me desvíe, la lleve a un restaurant de comida rápida, pedimos para llevar y nos fuimos a un mirador –Nunca me había reído tanto- le dije a bombom –Yo casi siempre lo hago- dijo dándole un mordisco a su hamburguesa, la vi y sonreí tenia al lado de su labio un poco de Ketchup me acerque con cuidado y con mis labios la limpie –Me sonrojas- dijo me reí por su respuesta -¿Con quien esta Hotaru?- -Con Nana Sofía, hoy ella se queda en casa- respondí mirando el cielo estrellado –Te note distraído cuando estábamos con los chicos- comento –Ah si es por la canción, tu sabes que estaba nervioso por ello- -Es lindísima, parecía que fuera un mensaje para alguien, espero que lo haya escuchado- respondió -¿Cómo dices?- me extrañe con su comentario –Si, parecía un mensaje a alguien, espero que lo haya escuchado ¿dije algo malo?- -No, es que los chicos también me dijeron eso cuando les mostré la composición- -Seiya, y si de esa disquera quisieran firmar contrato ustedes, ¿seguirás siendo mi amigo?- -Que dices bombom, claro que seguiré siendo tu amigo, además nadie mas que tu me hace reír- me abrazo –además tu siempre puedes contar conmigo- le dije acariciando sus cabellos. Quedamos un rato así, cuando en eso dio un saltito y comenzó a imitar a la presentadora una vez mas, yo le seguí el juego e imite al presentador, nos reímos sin parar, luego Bombom comenzó a cantar, increíblemente hacia la interpretación de la historia detrás de la canción, entre risas yo quise a hacer lo mismo, ella mi publico preferencial vio mis bailes, en eso recordé una salsa y le tome la mano, comenzamos a bailar sin parar, realmente tenia facilidad para el baile en cambio yo, pues me faltaba un poco de coordinación –Bailas muy bien- le dije – jajaja eso es gracias a la señora Ikuko- respondió -¿De verdad?- -Si cuando ella hace el aseo pone este tipo de música y muchas veces fui su compañera de baile, ahora como trabajo me imagino que es Chibi quien me reemplaza- -Vaya, la invitare a bailar uno de estos días- dije riendo -¿A mi mamá?- pregunto sorprendida
–No, a Chibi, como sabes si ella se convierte en una bailarina profesional, seré la envidia de todos- en eso bombom giro y quedo en mis brazos, me acerque un poco a su rostro cuando ella recordó otra canción, comenzó a cantarla y a moverse, yo pues me sume al baile, realmente lo estábamos pasando genial, no supimos de horas ni de problemas, cuando estoy con Bombom me olvido de ella quien me destrozo el corazón, es como si no existiera y Serena ocupara ese lugar, que afortunado fue Darien en tener una mujer como ella, pero quizás por que ellos ya no estaban juntos, mi oportunidad de conquistarla esta mas presente que nunca no lo dejare pasar…
Pov Serena
Amanecí con un buen animo, sonreí de solo recordar la noche anterior cuando baile con Seiya salsa, me reí demasiado con el, parecía que mis problemas a su lado desaparecían, me duche rápidamente ya que el aroma del desayuno me abrió el apetito, me puse unos jeans, una blusa floreada y mis zapatillas de lona, baje las escaleras e Ikuko estaba sirviendo el desayuno a Kenji -¿Y Chibi?- me sorprendí al no ver a mi hermana en ninguna parte –Aun duerme Serena, ¿Quieres café o té?- respondió mamá Ikuko –Un café estaría bien- sonreí –Aun duerme, y eso ¿por que?- -Anoche se quedo hasta tarde jugando conmigo Serena, y pues se nos paso la hora- respondió Kenji detrás de su periódico –Si los hubieras visto no paraban de reírse y Chibi se subía en la espalda de Kenji, jalaba de sus cabellos, un torbellino- dijo riéndose mi madre –Me imagino, agotaste sus baterías entonces- nos pusimos a reír, Chibi siempre parecía tener energía suficiente para todo el día. Terminamos de desayunar y mamá comenzó a ordenar la cocina, me fui a la habitación de Chibi a ver si estaba aun dormida, estaba tranquilita mirando sus juguetes -¿Chibi?- pregunte me impresiono lo tranquila que estaba
– ¡Sedena!- contesto y comenzó a jugar de inmediato conmigo, tenia energía de sobra. La vestí y luego bajamos al primer piso ahí estaba Mamá Ikuko con un vasito para Chibi con leche –¡¡Chibi leche!!- corrió a tomar su vasito y se sentó frente al televisor a ver sus dibujos favoritos. Ordene mi habitación y la de Chibi, en eso sonó mi celular, era Darien –Hola princesita- me dijo apenas conteste –Hola ¿Cómo estas?- pregunte -Muy bien, quisiera salir hoy contigo a almorzar por ahí ¿Quieres?- -Esta bien- respondí entusiasta –Paso por ti en unos 20 minutos ¿te parece?- -Pues claro, en 20 minutos te espero- corte la comunicación y baje las escaleras para hablar con Ikuko, avisándole que iría a almorzar con Darien –Esta bien, ve- dijo mi mamá con su sonrisa tan particular me termine de arreglar, me cambie de ropa y me acorde del compromiso con Yaten -¿ y que hago?- pensé por varios minutos - Ya sé, llamare a Seiya y le diré que iré mas tarde a la casa de Yaten- en eso tome el celular y lo llame –Hola bombom- -Seiya amigo, te llamaba para avisarte que iré mas tarde a la casa de Yaten por que me salio un compromiso con… -me callé Seiya no sabia lo mío con Darien -¿Qué pasa Bombom? De repente te quedaste callada- -No es que me estaban avisando que ya debo salir, te llamo cuando me desocupe ¿bueno?- -Si ¿pero iras verdad?- pregunto –Te estaré llamando- -Tu me dices donde estas para ir a buscarte- sonreí siempre tan atento conmigo, -Esta bien nos vemos- corte la llamada y salí de mi habitación, iba con una falda de jeans, una blusa blanca con estampados de flores y mis zapatillas negras, en mi cartera llevaba mi traje de baño ya que Yaten dijo que tiene piscina y el día estaba para darse un buen chapuzón, Mina me llevaba la toalla la llame y le explique lo que sucedió, realmente para mi era un alivio que ella supiera.
-Llego Darien- dijo mi mamá apenas me vio –Si mamá después del almuerzo iré a casa de un amigo, iré con Mina- dije saliendo de mi casa –Bueno, que lo pases bien- -Hola princesa- me saludo Darien de un beso en mis labios apenas salí de mi casa –Hola amor- fuimos al restaurant mas elegante de Tokio, me gusto la compañía y la conversación
Vaya, vaya Setsunita tenias razón Serena y Darien están juntitos, que felices se ven, ¿Por qué no los dejas tranquilos de una buena vez?, y si no le digo, pero mi trato con ella no puedo fallar, maldita seas Setsuna como me manipulas- dijo Michiru al otro lado del restaurant, ni Darien ni mucho menos Serena se dieron cuenta que ella estaba allí.
-Serena que harás ahora en la tarde- uy pregunta incomoda –Pues… iré con Mina a la casa de unos amigos, estamos invitadas- -A que bueno que salgas con tus amigas, yo tengo muchas cosas que hacer, pero que tal si la próxima semana vamos al cine y vemos la película que tu quieras- -Si, me gustaría ir, me parece buena idea- respondí. Paso un rato y luego nos fuimos del lugar Darien me fue a dejar a la casa de Mina quien, tenia todo planeado, llamo a su mamá para decirle que iba a buscar unas cosas que se le quedaron –Bien mi Princesita ¿te veo mañana?- -Pues claro que si recuerda que trabajamos juntos- sonreí sabia a lo que se refería –Tengo una sorpresa para mañana, te esperare para cenar en el departamento- -Ay ¿por que no me das la sorpresa ahora?- dije haciendo un puchero –No, mañana durante la cena, yo cocino- - Bueno amor ahí estaré-
Pasamos una tarde increíble en la casa de Yaten, Seiya me fue a buscar como me lo había prometido a la casa de Mina, reímos demasiado, Kiara apareció pero no le dirigía palabra a Yaten lo mismo hacia Mina, le hablaba pero muy poco, Karen con Taiki pues en un mundo lleno de amor, conversamos mucho. Seiya recordó la noche anterior y quiso hacer una competencia de baile, a lo cual yo dije que si, las parejas fueron, Taiki y Karen, Mina y Kiara por ultimo Seiya y yo, de juez fue Yaten ya que las chicas aun estaban enojadas con el. Partimos con un Tango, pues ni Seiya ni yo sabíamos mucho, las muchachas pues se rieron en todo momento, Taiki y Karen demostraron que si sabían bailar –Una competencia dura- dijo Seiya – Pues así parece- No sabemos aun como pero de repente se escucho Tecno ahí las chicas mostraron una gran ventaja sobretodo Kiara quien se movía al ritmo de la música, Mina Karen y yo no nos quedamos atrás, mientras que Taiki y Seiya pues no se movían mucho. Yaten se reía de ver a sus amigos perdiendo contra nosotras y entonces se formo equipos mujeres contra hombres, Se escucho la Salsa, Taiki fue inmediatamente al lado de Karen y comenzaron a bailar Mina y Kiara comenzaron a dar vueltas, mientras que yo sentí alguien que me asujeto de la cintura, increíblemente era Yaten, Seiya bailaba al lado de nosotros y cuando gire el me agarro de la cintura como si se estuvieran desafiando en el baile los demás quedaron viendo lo que sucedía mientras yo bailaba con ellos. –Se termino el concurso las chicas ganan- dijo Yaten cuando termino la canción –Sii- gritamos las 4
Paso la tarde y Seiya me llevo a casa, estaba exhausta quería meterme a la cama y dormir mañana seria un día pesadísimo….
Pov Setsuna
-Con que si eh- le respondí a Michiru –Si ellos salen aun pero a escondidas- reafirmo lo que ya me había dicho –Que buen trabajo haces Michiru, tendrás tu recompensa- -No quiero nada de eso solo déjame en paz- -Tenemos un acuerdo, un trato ambas y lo cumplirás si quieres que yo cumpla mi parte- -Esta bien nos vemos mañana- me dormí con unas ganas enormes de golpear a Serena.
Paso todo el día normal, no la vi, estuve muy ocupada en mi despacho, llegaron muchos pacientes, cuando salí ya se había ido a la Universidad –No se me escapa- y así fue, subía las escaleras y ella venia bajando –Serenita ¿como estas?- dije cínicamente –De maravillas Setsuna ¿y tu?- - Aquí pues tratando de que una mocosa recuerde la amenaza que le hice hace un tiempo- -Que mocosa mas olvidadiza- respondió con una cara que ya me daba por ahorcarla –Mira chiquilla te haré esto mas fácil, aléjate de Darien- ella solo sonrío de lado –Ay Setsuna, es muy evidente que no sabes que el y yo rompimos- dijo cruzándose los brazos y en eso comenzó a subir –Ven, aun no termino contigo- no me hizo el mas mínimo caso, llegamos al segundo piso y estábamos aun en la orilla de la escalera –Sé que aun se ven a escondidas- -Si no lo niego nos vemos a escondidas, mejor dicho nos amamos a escondidas ¿Y que vas a hacer? ¿Matarlo? No mejor puedes llevártelo lejos de Tokio incluso es mas me pidió matrimonio ¿no lo sabias? A pero por supuesto tu no estarás invitada- -Te equivocas seré la novia- la muy sonsa me miro con los ojos bien abiertos –Esto es una advertencia, no te metas conmigo- y la empuje, vi como caía hasta el primer piso con varios golpes, me aleje del lugar mientras una alumna pedía ayuda, ya que alguien estaba herido, inmediatamente aparecieron algunos alumnos de medicina y para aparentar lo buena que soy pues acudí a ayudar a la muy estupida, ella estaba inconciente, mucho mejor así no dirá nada, la llevamos al hospital y avisaron a la familia y por supuesto su ruidosa amiga Mina apareció en el lugar, Darien llego junto a Rey –¿Como esta Serena?- me pregunto Rey –Bien se cayo por las escaleras, al parecer se rompió el tacón de sus zapatos- -O tal vez alguien la empujo de las escaleras- dijo Mina mirándome con odio –Pero que dices Mina, quien seria capaz de hacer semejante barbaridad- respondió Darien, esta noche tenia que fingir ser una persona preocupada por Serena aunque por mi fuera estaría brindando con una copa de Champaña Serena estaba inconciente y espero que ahora entienda que mis amenazas hacia ella son en serio…
Que les parece???
Capitulo 18:EL TALENTO DE SERENA
. Pov Seiya
-Michiru tiene un talento único, no lo puedo negar- dijo Serena tomando de su jugo –Si es increíble que una bruja como ella tenga un talento, aparte de volar con la escoba- dijo Mina, Kiara y los demás nos reímos de la ocurrencia –Chicos me debo ir- dijo Rei levantándose –¿Por que Rei?- dijo Mina –Si es temprano aun- dijo Kiara –Lo siento chicos pero mañana tengo una reunión con una amiga- alegre respondió Rei -¿Una reunión en domingo?- pregunte extrañado –Si, Seiya lo que pasa es que viene una amiga a Tokio a una sección fotográfica y quiere que le haga el vestido de novia, el único día libre que tiene es mañana- dio un saltito de la emoción –¿Vestido de novia? ¿Eres diseñadora?- Pregunto Kiara –Pues si, soy diseñadora, tal ves conoces a mi madre es Inés Chiba- respondió orgullosa-¡No te creo!- salto Kiara –Me encantan sus creaciones, amiga para mi próxima presentación quisiera alguna creación tuya, si eres hija de ella de seguro que eres tan buena como tu madre- dijo, la miramos en cualquier momento esta niña perdería la respiración –Pero por supuesto- dijo sonriente Rei, se despidió de todos y se fue. Mire el cielo, ¿habrá escuchado ella la canción?, me pregunte una y otra vez, recordé sus ojos verdes tan hermosos (flashback) -Seiya te quedas atrás, pareces una tortuga, jajaja nade mas rápido que tu- -No te creas te di ventaja, un caballero hace eso por una dama como tu- ella se sonrojo –Seiya, ¿me querrás siempre así?- -Claro mi sirena- sonreí coquetamente, ella se acerco y me beso, tan dulce, en eso sonó el teléfono –No contestes por favor, siempre que lo haces tienes que irte- le suplique –No puedo, es mi trabajo- sus ojos verdes se perdieron en la tristeza de contestar el teléfono –Me debo ir- -Ves, cada vez que contestas ese teléfono te vas de mi lado, aun no te vas y ya te extraño- -Yo también, perdón- me beso…(fin flashback)
-Seiya… Seiya… este niño vive en la luna- dijo Taiki quien estaba abrazado de una muchacha, los demás sonrieron menos bombom quien me miro extrañada -¿Qué sucede?- pregunte reaccionando de inmediato –Ella es mi novia, Karen, te dije que la presentaría hoy- la muchacha era realmente linda, tenia el cabello castaño, ojos cafés sus manos eran tan delicadas, de una sonrisa calida –Hola Seiya- me dijo tan alegre
–Hola, mucho gusto al fin conocemos a la novia de Taiki- saludo a las chicas y se sentó con nosotros
–Quiero felicitarlos, salio excelente la presentación- dijo una vez que se sentó al lado de Taiki, quien agarro de su mano, me hacia recordar cuando salía con ella, aquella muchacha de ojos verdes –Si realmente los 3 estuvieron fantásticos y Kiara también- dijo Serena –Si tienes razón, Kiara cantas demasiado bien- en eso vio a Yaten –Parece que los Three Lights están enamorados- termino por decir Karen -¿Tu crees?- le pregunto Kiara con los ojos abiertos de par en par -¿Qué les pasa?- dijo Yaten enojado -¿Acaso por que uno esta distraído es por que esta enamorado?- en eso reacciono Mina –Hey no reacciones así eh, se te están subiendo los humitos a la cabeza antes de tiempo, además tienes de hace rato una cara de bobo que ni te la aguantas- -¿Y quien eres tu para tratarme así?- comenzó una discusión sin sentido quise calmar los ánimos pero no resulto –Yaten, no creí que eras así, tiene razón Mina se te están subiendo los humitos a la cabeza antes de tiempo, ¿Dónde esta el chico amable que conocí?, perdón chicas pero me retiro, Karen, Mina, Serena o como dice Seiya Bombom fue un gusto conocerlas espero que nos sigamos viendo, Seiya Taiki nos vemos el lunes en el instituto- dijo Kiara tomando su chaqueta –Pero Kiara no te vayas- dijo Mina –Vamos quédate un ratito mas- insistió Bombom –No- en eso miro a Yaten -No me gusta estar en un ambiente donde hay alguien que no se le puede decir nada- se retiro –Kiara espera- dijo Yaten, pero fue en vano, ella ya iba lejos. –perdón chicas- dijo bajando la mirada –Es que…- en eso se quedo mudo –Si sigues así, Kiara no va a querer trabajar con nosotros para la próxima presentación- dijo Taiki viéndolo demasiado serio, conocía esa mirada, se venia un regaño –Lo arreglare, prometo que lo Hare- en eso miro a Mina y a Karen –Perdonen chicas no fue mi intención tratarlas mal- se disculpo –No te preocupes- dijo Karen quien estaba abrazada de Taiki –Pero con ese genio, no me explico como estos muchachos te aguantan- se notaba aun molesta –Para remediar lo que hice los invito a un almuerzo mañana, en mi casa pueden llevar traje de baño, pues tengo piscina y bueno celebrar que nos salio muy bien la presentación- dijo Yaten –Es cierto- dijo Bombom nos pusimos a reír ya que Mina le dijo algo al oído –perdón, es que Mina recordó que había unos representantes de una disquera ¿sabían eso ustedes?- Mire a Taiki y a Yaten, tanto ellos como yo estábamos sorprendidos –No nadie nos dijo nada- respondió Taiki –además no escuchábamos nada adentro ya que todos estaban afinando detalles y Seiya parecía un león enjaulado moviéndose de un lado para otro- acoto Yaten –Los nervios me hacían actuar así- -Yo omito comentarios pues me pueden regañar- dijo Mina, la novia de Taiki reía ante nuestras anécdotas, al parecer el no le contaba mucho de las cosas que hacíamos, tal vez por vergüenza ya que siempre salía el mal parado. Miraba a Yaten, se notaba un dejo de tristeza, sabia que era por que Kiara se fue se de esa forma, enojada con el, me parecía que el sentía algo mas por ella que una simple amistad. –Es tarde- dijo Bombom mirando a Mina –Uy si tienes razón- vio la hora –Si tenemos que irnos- dijo Taiki tomando la mano de Karen quienes se levantaron de la mesa –Mañana vamos a tu casa entonces- le dije a Yaten –Si vayan los estaré esperando- sonrío una vez mas -¿Y Kiara? ¿Quién le avisara?- pregunto Karen –A pues… yo creo que Yaten es el indicado- dije antes de que Taiki se ofreciera, le guiñe un ojo y entendió –Si así arreglo las cosas, no se preocupen- nos retiramos del lugar, Yaten se fue solo, Taiki se fue con Karen y yo pues con Bombom y con Mina.
Íbamos en el auto, Serena y Mina se auto proclamaron fans de los Three Lights –Si así nadie pero absolutamente nadie puede decir que son sus fans numero uno por que nosotras, Karen, Kiara Serena y yo somos las primeras en escucharlos y conocerlos en persona, solo espero que no se les suban los humitos y no se pongan egocéntricos… aunque claro esta ya hay una excepción- dijo Mina refiriéndose a Yaten –No es eso Mina, lo que pasa es que Yaten no cree mucho en esas historias de amor, enamoramiento y esas cosas, por eso reacciona así- respondí –Pero parecía que le agradaba mas Kiara, lo note por que cuando se fue el se puso triste- dijo Bombom, realmente me sorprendí ella solo con observarlo un par de horas ya sabia lo que Yaten sentía por Kiara –Eres buena observadora- dije sonriendo –Si, es muy notorio solo con ella es gentil, bueno a decir verdad Kiara es una persona muy agradable- termino por decir Bombom –Bueno llegamos a casa- dijo Mina bajándose del auto –Serena ¿mañana iras a la casa de Yaten?- -Si amiga y tu- respondió bombom –Pues si me agrado mucho la novia de Taiki y la pasamos muy bien hoy- -Mañana paso a recogerte Mina así nos vamos juntos los 3 ¿te parece?- me ofrecí como un caballero lo haría –Si así no me pierdo, bueno chicos me voy, me bajo el sueñito, se cuidan y nos vemos mañana- dijo Mina se dio media vuelta y entro a su casa –Gracias Seiya- escuche a Bombom decir
–De nada- sonreí al verla. Conduje hasta su casa, escuchamos un par de canciones en el trayecto y las cantamos a casi todo pulmón, se reía de mi forma de bailar detrás del volante y yo de sus movimientos con las manos, tan exagerados, imito con gran destreza a la animadora de la presentación –Estas contratada como la presentadora oficial de los Three Lights- dije y ella comenzó a reír sin parar, estábamos cerca de su casa pero me desvíe, la lleve a un restaurant de comida rápida, pedimos para llevar y nos fuimos a un mirador –Nunca me había reído tanto- le dije a bombom –Yo casi siempre lo hago- dijo dándole un mordisco a su hamburguesa, la vi y sonreí tenia al lado de su labio un poco de Ketchup me acerque con cuidado y con mis labios la limpie –Me sonrojas- dijo me reí por su respuesta -¿Con quien esta Hotaru?- -Con Nana Sofía, hoy ella se queda en casa- respondí mirando el cielo estrellado –Te note distraído cuando estábamos con los chicos- comento –Ah si es por la canción, tu sabes que estaba nervioso por ello- -Es lindísima, parecía que fuera un mensaje para alguien, espero que lo haya escuchado- respondió -¿Cómo dices?- me extrañe con su comentario –Si, parecía un mensaje a alguien, espero que lo haya escuchado ¿dije algo malo?- -No, es que los chicos también me dijeron eso cuando les mostré la composición- -Seiya, y si de esa disquera quisieran firmar contrato ustedes, ¿seguirás siendo mi amigo?- -Que dices bombom, claro que seguiré siendo tu amigo, además nadie mas que tu me hace reír- me abrazo –además tu siempre puedes contar conmigo- le dije acariciando sus cabellos. Quedamos un rato así, cuando en eso dio un saltito y comenzó a imitar a la presentadora una vez mas, yo le seguí el juego e imite al presentador, nos reímos sin parar, luego Bombom comenzó a cantar, increíblemente hacia la interpretación de la historia detrás de la canción, entre risas yo quise a hacer lo mismo, ella mi publico preferencial vio mis bailes, en eso recordé una salsa y le tome la mano, comenzamos a bailar sin parar, realmente tenia facilidad para el baile en cambio yo, pues me faltaba un poco de coordinación –Bailas muy bien- le dije – jajaja eso es gracias a la señora Ikuko- respondió -¿De verdad?- -Si cuando ella hace el aseo pone este tipo de música y muchas veces fui su compañera de baile, ahora como trabajo me imagino que es Chibi quien me reemplaza- -Vaya, la invitare a bailar uno de estos días- dije riendo -¿A mi mamá?- pregunto sorprendida
–No, a Chibi, como sabes si ella se convierte en una bailarina profesional, seré la envidia de todos- en eso bombom giro y quedo en mis brazos, me acerque un poco a su rostro cuando ella recordó otra canción, comenzó a cantarla y a moverse, yo pues me sume al baile, realmente lo estábamos pasando genial, no supimos de horas ni de problemas, cuando estoy con Bombom me olvido de ella quien me destrozo el corazón, es como si no existiera y Serena ocupara ese lugar, que afortunado fue Darien en tener una mujer como ella, pero quizás por que ellos ya no estaban juntos, mi oportunidad de conquistarla esta mas presente que nunca no lo dejare pasar…
Pov Serena
Amanecí con un buen animo, sonreí de solo recordar la noche anterior cuando baile con Seiya salsa, me reí demasiado con el, parecía que mis problemas a su lado desaparecían, me duche rápidamente ya que el aroma del desayuno me abrió el apetito, me puse unos jeans, una blusa floreada y mis zapatillas de lona, baje las escaleras e Ikuko estaba sirviendo el desayuno a Kenji -¿Y Chibi?- me sorprendí al no ver a mi hermana en ninguna parte –Aun duerme Serena, ¿Quieres café o té?- respondió mamá Ikuko –Un café estaría bien- sonreí –Aun duerme, y eso ¿por que?- -Anoche se quedo hasta tarde jugando conmigo Serena, y pues se nos paso la hora- respondió Kenji detrás de su periódico –Si los hubieras visto no paraban de reírse y Chibi se subía en la espalda de Kenji, jalaba de sus cabellos, un torbellino- dijo riéndose mi madre –Me imagino, agotaste sus baterías entonces- nos pusimos a reír, Chibi siempre parecía tener energía suficiente para todo el día. Terminamos de desayunar y mamá comenzó a ordenar la cocina, me fui a la habitación de Chibi a ver si estaba aun dormida, estaba tranquilita mirando sus juguetes -¿Chibi?- pregunte me impresiono lo tranquila que estaba
– ¡Sedena!- contesto y comenzó a jugar de inmediato conmigo, tenia energía de sobra. La vestí y luego bajamos al primer piso ahí estaba Mamá Ikuko con un vasito para Chibi con leche –¡¡Chibi leche!!- corrió a tomar su vasito y se sentó frente al televisor a ver sus dibujos favoritos. Ordene mi habitación y la de Chibi, en eso sonó mi celular, era Darien –Hola princesita- me dijo apenas conteste –Hola ¿Cómo estas?- pregunte -Muy bien, quisiera salir hoy contigo a almorzar por ahí ¿Quieres?- -Esta bien- respondí entusiasta –Paso por ti en unos 20 minutos ¿te parece?- -Pues claro, en 20 minutos te espero- corte la comunicación y baje las escaleras para hablar con Ikuko, avisándole que iría a almorzar con Darien –Esta bien, ve- dijo mi mamá con su sonrisa tan particular me termine de arreglar, me cambie de ropa y me acorde del compromiso con Yaten -¿ y que hago?- pensé por varios minutos - Ya sé, llamare a Seiya y le diré que iré mas tarde a la casa de Yaten- en eso tome el celular y lo llame –Hola bombom- -Seiya amigo, te llamaba para avisarte que iré mas tarde a la casa de Yaten por que me salio un compromiso con… -me callé Seiya no sabia lo mío con Darien -¿Qué pasa Bombom? De repente te quedaste callada- -No es que me estaban avisando que ya debo salir, te llamo cuando me desocupe ¿bueno?- -Si ¿pero iras verdad?- pregunto –Te estaré llamando- -Tu me dices donde estas para ir a buscarte- sonreí siempre tan atento conmigo, -Esta bien nos vemos- corte la llamada y salí de mi habitación, iba con una falda de jeans, una blusa blanca con estampados de flores y mis zapatillas negras, en mi cartera llevaba mi traje de baño ya que Yaten dijo que tiene piscina y el día estaba para darse un buen chapuzón, Mina me llevaba la toalla la llame y le explique lo que sucedió, realmente para mi era un alivio que ella supiera.
-Llego Darien- dijo mi mamá apenas me vio –Si mamá después del almuerzo iré a casa de un amigo, iré con Mina- dije saliendo de mi casa –Bueno, que lo pases bien- -Hola princesa- me saludo Darien de un beso en mis labios apenas salí de mi casa –Hola amor- fuimos al restaurant mas elegante de Tokio, me gusto la compañía y la conversación
Vaya, vaya Setsunita tenias razón Serena y Darien están juntitos, que felices se ven, ¿Por qué no los dejas tranquilos de una buena vez?, y si no le digo, pero mi trato con ella no puedo fallar, maldita seas Setsuna como me manipulas- dijo Michiru al otro lado del restaurant, ni Darien ni mucho menos Serena se dieron cuenta que ella estaba allí.
-Serena que harás ahora en la tarde- uy pregunta incomoda –Pues… iré con Mina a la casa de unos amigos, estamos invitadas- -A que bueno que salgas con tus amigas, yo tengo muchas cosas que hacer, pero que tal si la próxima semana vamos al cine y vemos la película que tu quieras- -Si, me gustaría ir, me parece buena idea- respondí. Paso un rato y luego nos fuimos del lugar Darien me fue a dejar a la casa de Mina quien, tenia todo planeado, llamo a su mamá para decirle que iba a buscar unas cosas que se le quedaron –Bien mi Princesita ¿te veo mañana?- -Pues claro que si recuerda que trabajamos juntos- sonreí sabia a lo que se refería –Tengo una sorpresa para mañana, te esperare para cenar en el departamento- -Ay ¿por que no me das la sorpresa ahora?- dije haciendo un puchero –No, mañana durante la cena, yo cocino- - Bueno amor ahí estaré-
Pasamos una tarde increíble en la casa de Yaten, Seiya me fue a buscar como me lo había prometido a la casa de Mina, reímos demasiado, Kiara apareció pero no le dirigía palabra a Yaten lo mismo hacia Mina, le hablaba pero muy poco, Karen con Taiki pues en un mundo lleno de amor, conversamos mucho. Seiya recordó la noche anterior y quiso hacer una competencia de baile, a lo cual yo dije que si, las parejas fueron, Taiki y Karen, Mina y Kiara por ultimo Seiya y yo, de juez fue Yaten ya que las chicas aun estaban enojadas con el. Partimos con un Tango, pues ni Seiya ni yo sabíamos mucho, las muchachas pues se rieron en todo momento, Taiki y Karen demostraron que si sabían bailar –Una competencia dura- dijo Seiya – Pues así parece- No sabemos aun como pero de repente se escucho Tecno ahí las chicas mostraron una gran ventaja sobretodo Kiara quien se movía al ritmo de la música, Mina Karen y yo no nos quedamos atrás, mientras que Taiki y Seiya pues no se movían mucho. Yaten se reía de ver a sus amigos perdiendo contra nosotras y entonces se formo equipos mujeres contra hombres, Se escucho la Salsa, Taiki fue inmediatamente al lado de Karen y comenzaron a bailar Mina y Kiara comenzaron a dar vueltas, mientras que yo sentí alguien que me asujeto de la cintura, increíblemente era Yaten, Seiya bailaba al lado de nosotros y cuando gire el me agarro de la cintura como si se estuvieran desafiando en el baile los demás quedaron viendo lo que sucedía mientras yo bailaba con ellos. –Se termino el concurso las chicas ganan- dijo Yaten cuando termino la canción –Sii- gritamos las 4
Paso la tarde y Seiya me llevo a casa, estaba exhausta quería meterme a la cama y dormir mañana seria un día pesadísimo….
Pov Setsuna
-Con que si eh- le respondí a Michiru –Si ellos salen aun pero a escondidas- reafirmo lo que ya me había dicho –Que buen trabajo haces Michiru, tendrás tu recompensa- -No quiero nada de eso solo déjame en paz- -Tenemos un acuerdo, un trato ambas y lo cumplirás si quieres que yo cumpla mi parte- -Esta bien nos vemos mañana- me dormí con unas ganas enormes de golpear a Serena.
Paso todo el día normal, no la vi, estuve muy ocupada en mi despacho, llegaron muchos pacientes, cuando salí ya se había ido a la Universidad –No se me escapa- y así fue, subía las escaleras y ella venia bajando –Serenita ¿como estas?- dije cínicamente –De maravillas Setsuna ¿y tu?- - Aquí pues tratando de que una mocosa recuerde la amenaza que le hice hace un tiempo- -Que mocosa mas olvidadiza- respondió con una cara que ya me daba por ahorcarla –Mira chiquilla te haré esto mas fácil, aléjate de Darien- ella solo sonrío de lado –Ay Setsuna, es muy evidente que no sabes que el y yo rompimos- dijo cruzándose los brazos y en eso comenzó a subir –Ven, aun no termino contigo- no me hizo el mas mínimo caso, llegamos al segundo piso y estábamos aun en la orilla de la escalera –Sé que aun se ven a escondidas- -Si no lo niego nos vemos a escondidas, mejor dicho nos amamos a escondidas ¿Y que vas a hacer? ¿Matarlo? No mejor puedes llevártelo lejos de Tokio incluso es mas me pidió matrimonio ¿no lo sabias? A pero por supuesto tu no estarás invitada- -Te equivocas seré la novia- la muy sonsa me miro con los ojos bien abiertos –Esto es una advertencia, no te metas conmigo- y la empuje, vi como caía hasta el primer piso con varios golpes, me aleje del lugar mientras una alumna pedía ayuda, ya que alguien estaba herido, inmediatamente aparecieron algunos alumnos de medicina y para aparentar lo buena que soy pues acudí a ayudar a la muy estupida, ella estaba inconciente, mucho mejor así no dirá nada, la llevamos al hospital y avisaron a la familia y por supuesto su ruidosa amiga Mina apareció en el lugar, Darien llego junto a Rey –¿Como esta Serena?- me pregunto Rey –Bien se cayo por las escaleras, al parecer se rompió el tacón de sus zapatos- -O tal vez alguien la empujo de las escaleras- dijo Mina mirándome con odio –Pero que dices Mina, quien seria capaz de hacer semejante barbaridad- respondió Darien, esta noche tenia que fingir ser una persona preocupada por Serena aunque por mi fuera estaría brindando con una copa de Champaña Serena estaba inconciente y espero que ahora entienda que mis amenazas hacia ella son en serio…
Que les parece???
esa bruja de setsuna como me dan ganas de tirarla de un 3º piso ,pero ya pasando a otra cosa,ke lindo capitulo,se nota ke la novia de taiki es muy linda y seguramente es muy guapa como la envidio pero bueno tu me entiendes,serena y seiya bailando..????seguramente se veian bien,como me gusto tu actu niki
mucha bruja de setsuna como se atreve a empujar a serena espero y serena les cuente a todas y esta vez si le crea darien o si hay estara seiya quien si le creera jajajajaja espero y no sea nada grave no tardes en actualizar besos cuidate
:]OMG]: MENDIGA VIEJA SE TE TIENE QUE OCURRIR ALGO PARA QUE DARIEN LA DESCUBRA O DEJAR QUE REY LE DE SU MERECIDO JUNTO CON MINA ESTUVO GENIAL LO UNICO QUE CASI NO ME GUSTA ES VER A SERENA DEJARSE LLEVAR POR SEIYA SE ME HACE QUE MUY AMIGO PERO BIEN QUE SEDEJA TOCAR Y NO VISUALIZO A UNA SERENA ASI.
BUENO ME CUESTA TRABAJO VERLA DE ESE MODO PERO ME GUSTA TU FIC Y PUES TENGO QUE HACERME A LA IDEA :[AJAM]:
BUENO ME CUESTA TRABAJO VERLA DE ESE MODO PERO ME GUSTA TU FIC Y PUES TENGO QUE HACERME A LA IDEA :[AJAM]:
Diooos !! como la odio! Setsuna y la p... qe la parioo!! conmo puede ser tan maala? y quiien ese amor de antes de Seiya?? buueno contiinuua!! pliis!! siigue asii..saluudosa Bye-bee
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hola!!! mil gracias por leer mi fic no puedo creerlo lo lestie casi todo en poco tiempo mil pero mil gracias!!!
me pase a leer la intro y el primer capi pero me di cuenta que saldra seiya!! mm no me lo tomes a mal peor a mi no me gusta mucho esta pareja...pero en fin, solo por tratarse de ti continuare leyendo estoy segura que me divertire mucho y que tendras muchas sorpresas por lo porointo debo decirte que la intro me gusto muchisimo porque dejar mucho a la imaginacion y con ganas de saber mas!! jeje besos amiga!! y suerte!
me pase a leer la intro y el primer capi pero me di cuenta que saldra seiya!! mm no me lo tomes a mal peor a mi no me gusta mucho esta pareja...pero en fin, solo por tratarse de ti continuare leyendo estoy segura que me divertire mucho y que tendras muchas sorpresas por lo porointo debo decirte que la intro me gusto muchisimo porque dejar mucho a la imaginacion y con ganas de saber mas!! jeje besos amiga!! y suerte!
usagui_px- Neo Reina Serena
Usagui_px amiga!!! si pues aparecera Seiya pero... no todo esta dicho, Cambie muchisimo la forma de ser de Darien, mucho mas romantico bueno a medida que vayas leyendo la historia te daras cuenta... Siii reconosco que lei tu fic en tiempo record pero es que de verdad tu historia me atrapo completamente espero verte por aqui un beso y felicitaciones Full House me encanto!!!
Saku_sere_sofi uy sii yo tambien la odio pero bueno en toda historia tiene que haber una mala si no, pues creo que no tendria drama no?? el amor de Seiya se ira aclarando a medida que avance los capitulos
Eloy_usagui pero si solo bailaron... jajaja si mendiga bruja de Setsuna, uy como la odio pero ya tendra su merecido...
Linathalie uy amiga jaja alguien le dara su pequeño merecido jajaja despues decubriras quien es...
Chibi Chibi Moon y si Tiramos a Setsuna del cuarto piso??? jajaa Si Serena y Seiya bailaron mucho, aunque a Seiya tenia una descoordinacion... pero bueno el talento de Serena es gracias a la señora Ikuko (me parece conocida esa historia.... a siii yo jajaja mi mamá me agarraba a bailar de vez en cuando... ahora yo la saco a bailar cuando hacemos el aseo)
Mis Niñas lindas estoy afinando detalles y subo el nuevo capitulo. Un besote y muchas gracias por leer esta historia que me esta dando muchas alegrias...
Saku_sere_sofi uy sii yo tambien la odio pero bueno en toda historia tiene que haber una mala si no, pues creo que no tendria drama no?? el amor de Seiya se ira aclarando a medida que avance los capitulos
Eloy_usagui pero si solo bailaron... jajaja si mendiga bruja de Setsuna, uy como la odio pero ya tendra su merecido...
Linathalie uy amiga jaja alguien le dara su pequeño merecido jajaja despues decubriras quien es...
Chibi Chibi Moon y si Tiramos a Setsuna del cuarto piso??? jajaa Si Serena y Seiya bailaron mucho, aunque a Seiya tenia una descoordinacion... pero bueno el talento de Serena es gracias a la señora Ikuko (me parece conocida esa historia.... a siii yo jajaja mi mamá me agarraba a bailar de vez en cuando... ahora yo la saco a bailar cuando hacemos el aseo)
Mis Niñas lindas estoy afinando detalles y subo el nuevo capitulo. Un besote y muchas gracias por leer esta historia que me esta dando muchas alegrias...
me parece mejor tu idea o si no del 5º piso XD
Capitulo 19: LA NOCHE MAS LARGA DE TODOS...
Pov Setsuna.
Ha pasado unas horas y esta estupida aun no reacciona, iba a entrar a ver que sucede, pero en eso me agarro del brazo la ruidosa de Mina quien apareció a mi lado como un fantasma –Ay niña me asustaste- mi reacción -¿A dónde crees que vas?- -Pues a ver a Serena, me preocupa que aun no reaccione- -No te preocupes ya esta Darien adentro viéndola -¿Qué dices?- -Lo que escuchaste, y ya sé que fuiste tu quien provoco esto- dijo mirándome de forma desafiante –Dime ¿que hará Darien si es un pediatra?, yo soy neuróloga quiero ver que es lo que le pasa que aun no reacciona- no le di importancia a lo que me había dicho antes –No entraras ahí- -¿Chibi?- sentí la voz de una pequeña niña, fui a verla para apartar a esa molestosa chiquilla de mi lado –Hola bonita- dije cuando me acerque a ella -¿Chibi Sedena?- me miro con sus ojitos azules, era realmente adorable –Chibi ven amor Serena aun esta en aquella sala- escuche decir a una señora, me acerque a ella –Buenas noches, Setsuna Meioh- extendí la mano
–Buenas noches, soy la Madre de Serena, Ikuko- se presento –Y esta pequeña damita ¿Quién es?- -Ella es Saori, mi hija menor, la regalona de Serena y la luz de nuestras vidas de cariño le decimos Chibi- en eso Darien sale de la sala donde estaba la estupida –Dadien- corrió la pequeña a sus brazos –Hola Chibi, que linda estas- dijo con una sonrisa, ¿acaso la estupida despertó? –Darien dime ¿como esta Serena?- pregunto la madre –Muy bien Señora Ikuko estará esta noche acá, aun no reacciona pero no hay de que preocuparse- la pequeña se aferro mas a su cuello cuando me acerque a el –No Dadien, ella no- nos pusimos a reír parecía que haría un puchero –Dadien mio- me dijo cuando abrace a mi amigo solo por ver la reacción de la niña, me acerque mucho pues me jalo el cabello –Chibi no- dijo su madre y de inmediato me soltó –Agradece que la niña solo te jalo el pelo por lo que a mi te arrancaría todo de una vez- dijo Mina quien se acerco disimulada a mi lado –No juegues conmigo, pues nada sabes- -Entonces esta bien Darien, me gustaría quedarme pero tu sabes Chibi debe dormir- -Vaya señora Ikuko yo estaré aquí, Setsuna y Mina me harán compañía- dijo Darien acariciando el rostro de la Señora con tanta ternura
–Gracias Darien, vamos Chibi- en eso la niña se aferro mas a Darien –No, Dadien mio- pequeña peliadora, no podía ni estar cerca de él sin que ella me hiciera algo –Las iré a dejar a su casa, se nota que Chibi no quiere que la deje- y ellos se pusieron a reír –Bien Darien, cualquier cosa te estaré llamando- dijo Rei quien estaba sentada –Esta bien- y se fue con la niña en los brazos y con Señora Ikuko –Es increíble como la pequeña Chibi se da cuenta de como son las personas- comento Mina a Rei, quien miraba hacia el techo –La pequeña Chibi, se nota que quiere a Darien muchísimo- alcance a escuchar –Voy a la cafetería, ¿quieren algo?- dijo Rei –Te acompaño- dijo Mina –¿Qué vas a querer Setsuna?- pregunto Rei
–No, nada estoy bien, me iré en un momento cuando lleguen –Esta bien- dijo y Mina fue con ella, la estaba esperando junto al ascensor. Me dirigí a la sala y entre sin que nadie me viera, ahí estaba la estupida con unos rasguños en su frente y la mano vendada, leí la ficha, nada grave, mas allá de un esguince en su mano izquierda. –Ay Serena te dije que no te metieras conmigo- le dije mirándola con tanto odio – Espero que ahora si comprendas lo que estoy diciendo es en serio- mire y me acerque a su rostro –Si no la que sufrirá las consecuencias será tu pequeña hermanita Chibi- en eso Serena me agarro de la blusa y me acerco a ella –Atrévete a tocarle un pelo a mi hermana y no respondo por mis actos, ¿me escuchaste?- en eso me dio una cachetada, me tiro y caí sobre la mesita de noche, me golpee la espalda y me avalance contra ella, tome de sus hombros y comencé a sacudirla -¿Qué te crees que soy? Conmigo no juegas niña- cuando en eso sentí que alguien me agarro del brazo y me dio una fuerte cachetada -¿Cómo se te ocurre hacer eso?- di me día vuelta era Rei -¿Acaso no ves que esta inconciente? ¿Qué pretendes hacer con Serena? Sal de aquí- -Pero ella me golpeo, recién despertó- ante el griterío apareció el doctor de turno – ¿Qué sucede aquí? Acaso no saben que hay que hacer silencio, la paciente esta inconciente- -¡¡Mentira!! Acaba de despertar y me golpeo- insistí -Señorita le ruego que salga de aquí, la paciente aun no muestra señas de reaccionar- -Soy neuróloga ella reacciono- -Mire no me interesa lo que usted es, además el único doctor autorizado para entrar aquí aparte de mi es Darien Chiba el novio de la señorita aquí presente- vi el rostro de Serena que se formaba una sonrisa burlona, pero con los ojos cerrados –Ve lo que le digo, esta sonriendo- en eso la muy astuta se puso seria –Sal de aquí si no quieres que te arrastre por los cabellos- dijo Rei hecha furia, me acerque a la estupida –Me la pagaras- y salí de la sala…
Pov Serena.
-¿Cómo se le ocurre hacer eso? ¿Acaso no ve que aun esta inconciente?- dijo Rei, el Doctor Haruka trataba de calmarla –Uy si no hubiera llegado doctor hubiera sido capaz que tomarla del cabello y arrastrarla hacia la puerta- -Calma señorita Rei, todo esta bien, esperemos que su amiga reaccione- pues yo ya había reaccionado pero por primera vez me sentí bien que Setsuna fuera culpable y no lo podía desmentir, abrí lentamente los ojos para que Rei se dejara de preocupar tanto, fue una suerte que sentí los pasos de ella cuando Setsuna se avalanzo sobre mi y así me dio la oportunidad de fingir
–Serena amiga estas bien- dijo apenas abrí los ojos -¿Dónde estoy?- aunque sabia perfectamente donde estaba, pero tenia que actuar no –En el hospital amiga, Mina y yo estamos acá- en eso entra mi amiga
-¿Qué hacia Setsuna acá dentro? cuando dije que no entrara, bajo ningún motivo- le pregunto a Rei
–Nada solo molestaba a Serena- Rei le contó a Mina, lo que acababa de suceder –Ahora me crees que lo que te digo es cierto- el doctor Haruka me revisaba mientras ellas hablaban –Chicas… -hice gestos por que el doctor estaba ahí –Serena amiga no te preocupes, es de confianza es amigo mio desde hace mucho- dijo Mina –Señorita Serena, se que usted reacciono antes así que no dudo que Setsuna tuviera razón, pero aun así creo que la cachetada que le dio Rei fue merecida- en eso sonrío -¿Cómo dices? Entonces si habías reaccionado antes- dijo Rei –pero por que reaccionaste así- “Doctor Tenou dirigirse a urgencias… Doctor Tenou dirigirse a urgencias” se escucho –Bien señoritas las dejo el deber me llama y esto de estar de turno, mas tarde la paso a ver Señorita Serena- y salio corriendo hacia urgencias. Mina y Rei me quedaron mirando –Ahora nos explicas por que Setsuna reacciono así- -Mejor pregunten por que yo reaccione así- dije con ironía y les conte de la amenaza contra Chibi, Rei no entendia y le explique mejor las cosas y por que tanto secreto con Darien-¿Y el lo sabe?- me pregunto –No, pues no me atrevo a decirle ya que cree que Setsuna es una persona buena- -¿Qué se cree esa bruja?- exploto Mina –Se atreve a hacerle algo a Chibi te juro que la ayudo a matarla- -Y yo tambien la mato- dijo Rei
–Yo creo que se sumaria Darien tambien- dijo riéndose Mina -¿Por qué?- pregunte confundida –Tu pequeña hermana, secuestro a Darien, las llevo a ella y a tu mamá a casa- comencé a reír –Serena, Darien ha estado acá desde que llegaste inconciente desde la universidad, y Setsuna llego un rato después, gracias a el supe que estabas en el hospital, cuando salio de acá vio a Chibi quien se fue de inmediato a los brazos de el y pues no lo soltó mas- dijo Rei –Si incluso le jalo el cabello a Setsuna, no permitió que se le acercara a Darien- dijo Mina riéndose por la actitud de mi pequeña hermana -¿Y quien mas ha estado acá?- -Nosotros y Seiya viene no se a que hora ya que no tenia con quien dejar a Hotaru, me ofrecí pero dijo que vendría apenas pudiera- respondió Mina. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, vendría mi amigo.
Pasaron varios minutos cuando llego Darien –Princesita como estas- vi sus ojos azules y me perdí en ellos –Bien aquí recuperándome poco a poco- dije y una sonrisa a pareció en mi rostro –Te tenia una sorpresa hoy- -Lastima yo quería verla- en eso sentí que golpearon la puerta. –Pase- dije y de inmediato aparecieron unas rosas en la puerta, y después el rostro de mi amigo con una sonrisa –Permiso, ¿Cómo estas bombom?- -Muy bien gracias, Seiya son preciosas- se acerco a mi y me beso la frente –Hola Darien- le extendió la mano –Hola Seiya- vi que de su mano derecha paso algo a su mano izquierda, una cajita azul y luego la guardo en el bolsillo de la chaqueta –Los dejare solos- se noto su tono seco, y su mirada note algo extraño –Darien ¿Volverás?- dije con un hilo de voz –Claro que si Serena iré a tomar un café- me sonrío –Con permiso Seiya- -Si adelante- se sentó a los pies de la cama -¿Qué te paso Serena?- por primera vez en mucho me trataba así y no de bombom –Una caída en la escalera- -Supe que estabas inconciente, que bueno que ahora estas mejor, me preocupe mucho- me sonrío –Si estoy mejor ahora, muchas gracias por las rosas- -De nada es un detalle pequeño para mi bombom- sonreí y sentí que me sonrojaba –Bombom cuando salgas de aquí y te sientas mejor, ¿quieres salir conmigo?-
-Por supuesto- respondí –Hotaru se quedo dormida, pero antes de eso dijo que fueras a casa con Chibi, para jugar con ella- me tomo la mano –Hotaru, es una niña muy agradable al igual que el hermano- acaricie su rostro, el acerco mi mano a sus labios y yo lo acaricie, un pequeño ruidito me hizo ver a la ventana y estaba Darien observando todo, vi su rostro reflejaba dolor, sin darme cuenta Seiya estaba cerca de mi rostro y me beso, Darien desapareció, no podía salir corriendo a buscarlo pues aun me sentía mareada, solté la mano de Seiya y lo aparte de mi –Perdón bombom pero ya no puedo ocultar lo que siento por ti, me gustas demasiado y te pido que me des una oportunidad- mire sus ojos algún indicio de que me estaba bromeando, pero no era así, y tampoco podía ser una ya que el me beso con tanta ternura –Es que yo…- -Se que aun sientes algo por Darien, dame la oportunidad de reemplazarlo- comencé a fingir un dolor de cabeza, Seiya salio en búsqueda de alguna enfermera quien me trajo unas pastillas –Será mejor que la deje descansar, viene saliendo de su estado inconsciente- dijo con un tono calido –Si es mejor, Serena cuídate tienes a alguien que te esta esperando- y antes de decirle algo salio de la habitación –Es muy afortunada Señorita –dijo la enfermera cerrando la puerta para acomodarme
–¿Usted lo cree?- -Pues si teniendo a dos hombres preocupados por usted, cualquiera desearía estar en su lugar- -Pues yo no- me miro extrañada –No sé realmente a quien quiero tener a mi lado pero se que dañare a uno de los dos si me toca elegir- -Pero es mejor que estar viviendo en una mentira o peor en una relación de 3- -¿Qué haría usted en mi lugar?- -Pues elegiría quien me da lo que necesito, amor, cariño, paz, confianza, seguridad… en fin todo lo que nosotras necesitamos, en el plano sentimental, pues por que aquí uf he visto una infinidad de parejas que están unidas solo por el dinero- la mire sorprendida -Pero… la persona que me entrega todo eso es…- -¿El profesor Chiba?- me pregunto la enfermera, la mire sorprendida –Descuide su secreto esta bien cuidado- me guiño el ojo -¿Cómo sabes que es profesor?- -Pues coincidencias del destino, yo estudio en la universidad Enfermería mención Pediatría, aunque soy enfermera me quiero especializar, y el profesor Chiba dicta una de las clases que mas me gustan- me sonreía con una gentileza –Pero ¿Cómo sabes que es mi novio?- -Cuando te accidentaste en la universidad yo estaba cerca y corrí a verte, no me separe de tu lado en ningún momento, cuando te trajeron al hospital yo entraba al turno nocturno y llego el profesor Chiba, no se dio cuenta que yo estaba junto con el Doctor Haruka y él pidió autorización como medico de estar a tu lado, como sabrás los pediatras no podrían ayudarte mucho- sonrío- pero después dijo que era tu novio, ahí entendí quien es esa mujer que él tanto habla- me sonroje –Después de un rato, él me vio que ingresaba a la habitación y me dijo que cuidara bien de ti mientras el no cuando el no este- -Por cierto ¿Cómo te llamas?- le pregunte –Akane, un placer princesa- -¿Princesa?- me extrañe que me dijera así –Si el profesor siempre habla de su princesa, claro esta cuando estábamos hablando temas personales en un grupo reducido, no sabia que eres estudiante de la misma universidad- -Además de ser su secretaria- nos reímos, Akane me brindaba confianza es increíble como algunas personas transmitían eso con solo conversar de algún tema –Me debo retirar tengo que ir a ver los otros pacientes, mas tarde vengo a ver como sigue señorita Serena- -Akane- le dije antes que saliera –Si dígame- se dio media vuelta para verme –No me trates de señorita, solo dime Serena ¿Esta bien?- sonreí y ella tambien –Con su permiso Serena- paso un buen rato antes de dormirme pero de Darien ni señas, no supe de el hasta que me venció el sueño…
Pov Darien
Vi a Serena acariciando a Seiya, no era gran cosa pero sufría por que ella estaba en ese estado, tenia razón alguien la estaba amenazando, lo supimos con Haruka ya que los tacones de Serena no tenían nada de extraño, ni siquiera estaban sueltos, entonces ¿como es que se cayo de las escaleras? (flashback) –Fácil- respondió Haruka –Es notorio que alguien la empujo- -Pero ¿Quién podría hacer esto?- pregunte –Quizás amigo, pero si tuvo suerte, una caída así las lesiones hubieran sido peor- (fin flashback)
Una lesión peor pensé, llegue al departamento, lugar de nuestros encuentros y de nuestros proyectos a futuro, el lugar donde le pediría nuevamente a Serena que sea mi esposa, con todas las de la ley. Saque la cajita azul de la chaqueta y la deje encima de la mesita de noche, me fui al balcón a ver la luna brillar en su esplendor, recordé la escena del beso entre mi princesa y Seiya, tal vez sea feliz junto con el, ya que conmigo podría pasarle algo, luego sentí unas lagrimas en mi mejilla “Es lo mejor, no puedo permitir que le hagan algún daño mayor”. Pensé infinidades de veces –Me alejare de ella, no quiero verla así nuevamente-. Entre al departamento y me dirigí a la mesita de noche, tome la cajita y la abrí, me senté en la cama –Mi princesa, eres el motivo de mi sonrisa de mi alegría, cautivaste este corazón convirtiéndome en el hombre mas feliz del universo, mi amor por ti, es tan grande- tome aire -Por esa razón esta noche te dejo ir, se feliz ya que yo no puedo protegerte como debería- ¿Por qué me pasaba estas cosas? Siempre que me enamoraba de alguna chica, a ella le pasaba algo o simplemente se alejaba, pero Serena mi amada princesa no soportaría verla nuevamente en esta situación sobretodo sabiendo que hay alguien tan maquiavélico, tan malvado de hacer tanto daño a esa hermosa mujer. En eso sonó el celular –Darien ¿Dónde estas?- era Rei enojada –En el departamento ¿Por qué?- -Serena algo extraño le pasa- dijo preocupada en eso me levante de la cama -¿Qué le sucede?- -Ah caído inconsciente otra vez, no sabemos que le sucede, tuvo un nuevo mareo y pues… por favor ven acaso tanto te cuesta- -Rei tranquilízate, pero ¿que te dijo Haruka?- tome las llaves del departamento y las del auto –Están haciéndole exámenes, incluso no se descarta la idea de que este embarazada- quede congelado Serena embarazada, no se me había pasado la idea por la cabeza, aunque si la idea de tener hijos con ella esta presente en cada conversación
-¿Darien? Estas ahí, a no me digas te desmayaste con solo la idea de que serias papá… -Se escucho a lo lejos a Mina preguntando si sintió algún golpe al desmayarme - pues no sentí ningún golpe Mina- sentí la risa nerviosa de Rei, estaba preocupada y mas aun si en el vientre de Serena hubiera vida –Voy para allá- respondí apenas reaccione. Increíblemente el ascensor bajo rápido, o quizás mis nervios hicieron que pasara todo muy ligero, llegue al Hospital y me dirigí a la habitación de Serena, ahí estaba con su cabello desordenado, su rostro pálido y sus labios habían perdido ese color tan delicioso que me tentaban besarlos –Haruka ¿Qué paso?- -Aun no lo sabemos Darien, pero estamos realizando exámenes- -¿Puedo estar con ella?- pregunte –Si claro, vamos a dejarlos solo mientras viene alguien a sacarle sangre a Serena- se retiro y cerro la puerta –Mi princesa, ¿Qué sucede? Estoy aquí junto a ti reacciona por favor- me acerque mas a ella cuando sentí que algo me molestaba en la chaqueta, era la cajita azul –Serena abre los ojos tengo aquí tu sorpresa, mi amor- llego una enfermera a sacar sangre de mi Serena, cuando termino, me acerque a ella nuevamente –Mi princesita, mi Serena abre los ojos- en eso sentí que se abrió la puerta -¿Darien? Hermanito ¿por que no vamos a casa a descansar?- se notaba fatigada –Me quiero quedar en caso que despierte, estoy preocupado, por ella- -La amas demasiado, Setsuna no va a poder separarlos- dijo mirando a Serena -¿Qué dices?- -Lo que oíste hermanito, Setsuna es quien causo que Serena cayera por las escaleras, la tiene amenazada que si esta cerca de ti, pues… te matara, por eso Serena se alejo de ti, ahora la amenazo con Chibi- no creía lo que escuchaba –¿Setsuna? Es imposible- no podía dar crédito a lo que me decía mi hermana, ella siempre fue buena amiga –Serena tenia razón, no sacaba nada con decirte si no lo creerías, solo que no te quejes si la llegas a perder- se dio media vuelta, agarro a Mina de la mano quien ya se estaba quedando dormida en la silla y se fueron. Cerré la puerta del dormitorio y ahí estaba un sillón que jamás pensé que ocuparía para dormir al lado de algún paciente, pero dormiría al lado de mi Serena, me acerque una vez mas y me senté en la silla al lado de su cama, –Serena, no te preocupes te protegeré, cásate conmigo te prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo- le susurre al oido, acaricie sus cabellos y poco a poco me dormí en el vientre de Serena, esperando los resultados de los exámenes….
Que les parecio el Capitulo??? ACLARO QUE no voy a decir si Serena esta o no Embarazada se esperaran hasta el prox capitulo Un besote mis MamoGirls y mis LadysKou...
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24