Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
Bueno ojala actualices pronto yo tambien tengo algunas ideitas por ahi jaja salu2!
de veritas??? me podrias contar?? :[AJAM]:
Por supuesto te contare por mp ya que es una sorpresita que llevo pensando desde hace vario tiempo y por fin se ha concretado jejeje
Lo esperare con ansias amiga!!! perdon pero hoy amaneci con energia jaja!!
Pues si es asi deberias escribir el sig. capitulo y subirlo hoy mismo jajajaja ya te mande mp, espero tu respuesta!!!
[SERMIEDO] no me presionen.... jajaja sii pues vere si alcanzo a subir hoy el capitulo...
Tranquila tomate tu tiempo, estaremos pendientes.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
amiga Yesqui2000 muchas gracias!! le llego el Mp??? pregunto para saber si es asi...
amiga espero qe subas pronto la actualizacion y de paso me mandas lo editado por mp!! no queria pero me vencio!!! jajaja saluditos!
flakita24- Sailor Outer Scout
Ay flakita... te envio el mp sii voy a actualizar prontito tengo afinar detallitos ^^ y lo subo!!
Si muchisimas gracias si me llego el mp.
Capitulo 34: LA MARIPOSA DE SERENA… UNA CONFUSION ESPECIAL
Tokio
Un joven daba vueltas de un lado a otro, no entendía lo que le sucedía, sintió un suave aroma que lo tenia como hechizado, tenia unos deseos incontenibles de salir corriendo ¿Pero a donde? –Kiara, necesito verla- decía mientras daba vueltas de un lado a otro mientras que en otro sector de la ciudad una joven miraba la luna con cierta melancolía –Yaten… ¿Cómo saber si sientes lo mismo por mi?- se preguntaba Kiara, en eso sintió que alguien la buscaba tocaba el timbre con insistencia –A estas horas… ¿Quién será?- se pregunto mirando el reloj y dirigiéndose a la puerta principal –Kiara… necesito hablar contigo- dijo una vez que recupero el aliento –Pero… mañana tenemos clases me hubieras dicho algo ahí- comento sorprendida al ver que era el joven, quien no tenia ni la menor idea de donde vivía –No… tiene que ser ahora- se apoyo en la puerta para poder recuperar en su totalidad el aliento - ¿Cómo llegaste acá? Que yo recuerde tu no sabes donde queda mi casa- -Pero ya ves estoy aquí- se levanto para quedar frente a la chica ya que el estaba un peldaño mas abajo que ella –Te escucho- el joven se acerco y la beso con tanta desesperación -¿Qué te sucede?- le pregunto extrañada y alejándolo de su lado –Perdón es que no puedo evitarlo- la chica abrió los ojos de par en par -¿Qué sientes por mi?- lo interrogo sin dudarlo – Pues..- el joven bajo la mirada –Perfecto, vines a estas hora de la noche solo para burlarte de mi por que alguien te dijo lo que yo sentía por ti- iba a dar la media vuelta cuando el la agarro del brazo -¿Qué sientes por mi?- la interrogo –Suéltame, estoy cansada y tengo sueño- le respondió de mala gana –Pues para que sepa señorita Kiara por usted yo siento muchas cosas, entre ellas es que estoy enamorado de ti- la chica giro para quedar enfrente de el -Estas bromeando- se limito a responder –¿Crees que estaría bromeando se hago esto?- se acerco nuevamente y la beso con tanta ternura, el dulce aroma envolvió a Kiara –Eres un tonto Yaten como nunca te diste cuenta de lo que sentía por ti- -Si lo se fui tonto, pero un aroma me guío hasta ti, como ves ya estoy enfrente de ti declarándome- se volvieron a fundir en un beso y un calido abrazo
-Karen por favor, no es lo que tú piensas- Taiki por su lado había tomado por sorpresa a su novia con un regalo que no esperaba -¿Cómo dices? Pero si tienes aquí el anillo ¿Qué quieres decirme con esto?- pregunto la chica –Solo sentí el impulso de comprarlo- respondió Taiki con una sonrisa calida para su novia quien lo miraba de reojo, el dulce aroma llego a ellos –La realidad Karen es que… debido a que llevamos algún tiempo de novios quiero formalizar la relación- dijo poniéndose serio -¿Qué dices?- le pregunto la joven sorprendida –Pues Karen, quiero… bueno no soy muy bueno en esto… ¿Quieres ser mi prometida?- la chica no reacciono seguía sintiendo el aroma tan dulce, en eso sonrío –Claro que si Taiki quiero ser tu prometida- la chica salto a los brazos de su novio, el cual estaba feliz de tenerla entre sus brazos.
La noche en Tokio había unido a los enamorados quienes conocieron a Darien y Serena.
Pov Marama
“Gracias pequeña coqueta” pensé muchas veces mientras caminaba por la orilla de la playa con Iriti, para mi el era un imposible pues siempre me vio como una hermana pequeña, o por lo menos eso le decía a los demás, lo que a mi muchas veces me provocaba el llanto mas amargo pero, luego me daba ánimos para que mi sonrisa no desapareciera. Llegue a mi casa, Iriti me beso una vez mas “por favor alguien que me pellizque” pensé cada vez que me besaba, parecía un sueño pero no lo es, al fin era la realidad –Marama ¿Estas de novia con Iriti?- pregunto mi madre apenas entre, mi respuesta fue solo el sonrojarme como tomate –No se que es lo que pasa, ya que tu hermano y Tiare al fin están juntos- para cualquiera eso parecería extraño pero para mi no, ya que sabia el por que la unión mía y de Iriti pero… ¿Toki y Tiare? -¿Qué sucede hija?- pregunto mi mama – No nada… Má ¿Dónde esta el libro de los perfumes?- me miro extrañada -¿Qué vas a hacer?- -Nada Mamá solo quiero hacer un perfume con las flores de la isla ya sabes para que mi novio le guste mi fragancia- dije sonriente y casi convencida yo misma de mi propia mentira – Esta en mi mesita de noche- dijo sonriente, me dirigí a su habitación como un rayo y lo encontré ahí, me lo lleve a la habitación, tenia que estar concentrada para encontrar alguna explicación para el perfume y su efecto que hizo. Me senté en mi cama, comencé a hojear el libro, hasta que al fin llegue al perfume del amor, leí los ingredientes, si todos eran correctos, los efectos, pues como le escribí a Serena, di vuelta la pagina y ahí estaba la explicación de todo “Efectos Secundarios del perfume del amor: Cuando la mujer se aplica este perfume, tiene en algunos casos el efecto de alergia, suspender su uso para siempre ya que ella es una mujer de mal corazón, ya que ninguno de los ingredientes produce una reacción alergica a la piel (fue probado cada uno de ellos con mujeres de la Isla y extranjeras voluntarias)” -¿Voluntarias?- me pregunte al levantar la mirada del libro era obvio que esa no es la reacción que tuvo en Serena, volví a la lectura “Cuando la mujer tiene un corazón bondadoso y además tiene el amor de su vida a su lado, el efecto del perfume aparte de afectarla a ella, también lo hace a los mas cercanos (amigos y familiares) provocando la desesperación masculina por declararse el amor que tienen a sus mujeres, (probado en las extranjeras quienes se sorprendieron al ver a sus amores en la isla), en el momento de la aplicación, si la mujer esta pensando en sus amigos o en el amor de su vida el efecto será irrompible, formando nuevas parejas que se unirán en el amor eterno…” -Pequeña coqueta, me uniste para siempre con Iriti y al loco de mi hermano con Tiare- sonreí -¿Quién mas abra sufrido el efecto del Perfume?- me puse a pensar –¡Rei! ¡Nikitha! pero ella esta casada… ¿como se llamaba la amiga que siempre nombraba?- comencé a hacer memoria -¡Mina!- comencé a reírme todas estábamos con el amor de nuestras vidas unidas para siempre, así como ella con Darien. Salí al balcón y vi la luna tan redonda y brillante que estaba hoy…
Pov Serena
Desperté abrazada de Darien, no quería salir de sus brazos, lo vi con mucho cuidado aun estaba durmiendo, pero… comenzó a rugir mi barriga, saque los brazos con delicadeza cuando al fin logre deslizarme de la cama -¿A dónde vas?- gire y vi a Darien aun con los ojos cerrados, no le respondí solo tome su camisa y me la coloque –Serena… ¿A dónde vas?- me pregunto nuevamente –Tengo hambre- dije resignada –Vamos a desayunar afuera- respondió dándose media vuelta para verme –¿No hay nada para comer acá?- pregunte tocándome el estomago –Pues ahora que lo recuerdo tengo un chocolate en los bolsillos de la chaqueta, ya que ayer tenia antojos de comer chocolate- comencé a reír -¿Tu? ¿Con antojos? ¿Acaso eso no les da a las embarazadas?- tome la chaqueta y efectivamente ahí había un chocolate y me reí mas aun –Pues yo tampoco creía eso de los antojos, pero es cierto, cuando hiciste toda esa “actuación” (haciendo el gesto de las comillas) con Setsuna en la consulta tuve el antojo de comer papas fritas y una hamburguesa- estaba tan concentrada comiendo el chocolate, me parecía una delicia que no escuche lo que me dijo –Tomare una ducha rápida y vamos a tomar desayuno ¿Te parece?- -Si me parece buena idea pero yo también quiero tomar una ducha- Darien sonrío, llego a mi lado me tomo entre sus brazos y me llevo al baño…
-Darien ¿donde estamos?- volví a preguntarle -En un lugar muy lejos de Tokio- me respondió, me dieron ganas de decirle “eso ya lo sé” pero en fin no seguiré preguntándole, seguimos caminando y llegamos a un restaurant, pedimos un desayuno el mas completo que hubiera, sonreía de nervios, pero en fin –Serena muy cerca de aquí hay una joyería ¿pasemos a ver el anillo de compromiso?- comento Darien, no sabia que decir no articule palabra alguna, Darien solo sonrío al ver mi expresión -¿Estas bien?- -¿Eh? Pues si… solo que… ¿como lo haremos?, digo la universidad tu eres profesor y yo alumna se pueden mal interpretar las cosas- antes de seguir dándole estupidas respuestas -¿Y eso que? Serena seamos felices, tendremos un hijo, creo que lo que digan los demás no tiene que importar, tú eres mi princesita la mujer que yo tanto hablaba… oye serás la envidia de algunas alumnas- sonrío y me abrazo –Pero a la que amo con locura eres tu- me beso la frente y fue hacia un garzón algo le dijo y luego volvió a la mesa -¿Qué hiciste?- le pregunte –Nada solo le pregunte donde hay mas joyerías en caso que no te guste ningún anillo- estaba decidido hoy tendría al final del día tendría algo diferente en mi mano derecha y eso me gustaba –Esta bien, iremos de compras- dije riéndome, en eso Darien toma una donuts y se mancho su camisa –Pero… - en eso tomo una servilleta –Iré al baño ¿me esperas princesa?- como si me fuera arrancar a algún lugar –Darien no se donde estamos como para decirle a la policía que me secuestraron además estoy con mi prometido y padre de mi hijo… las cosas que preguntas- comenzó a reír y yo con el –Princesita había pedido la cuenta en caso que llegaran en el bolsillo de la chaqueta esta la billetera, saca la tarjeta de crédito ¿bueno?- me beso la frente –Esta bien- respondí, seguí comiendo muy tranquilamente cuando un muchacho llego a mi lado –Señorita la cuenta- dejo encima una carta pero cerrada no me dejo ver la cuenta, después supe por Darien que algunos restaurant no dejan que las mujeres vean lo que gastan cuando las invitan, quede impresionada, tome la billetera, me sentí mal nunca me metí en las cosas ajenas pero el me había dado autorización y saque la tarjeta de crédito –Lo acompaño- dijo Darien cuando llego a la mesa, se fue con el garzón donde estaba la caja y vi como pagaba la cuenta, sonreí, y volví a ver la mesa, aun estaba con la billetera abierta en mis manos, el dicho “La curiosidad mató al gato” me cayo como anillo en el dedo, vigile que Darien estuviera ocupado y vi solo una parte de la billetera, quede congelada, él tenia una foto de mi… ¿Pero como? –Mina…- pensé en voz alta, al lado de esta había una joya –¿A usted señorita no le enseñaron que no se debe curiosear en las carteras ajenas?- me asuste y pues claro Darien llego a mi lado silenciosamente y coloco su cabeza cerca de mi hombro –Me asustaste- -así veo, toma guárdala- me paso su tarjeta de crédito –No, hazlo tu- le entregue la billetera cuando en eso la joya cayo a la mesa -¿Y eso?- le pregunte –Esto es la otra parte de tu mariposa- respondió tomando la cadena, en el centro un colgante redondo sin nada particular -¿Parte de mi mariposa?- repetí –Pues si mira sácate un momento la mariposa y entrégamela- hice caso, me la saque y la deje en sus manos, vi que tomo el otro colgante y lo abrió la parte donde colgaba la mariposa paso a ser parte del circulo – Espera te lo colocare- Darien se levanto de la mesa y coloco la mariposa en su lugar –Aun no entiendo… el colgante que tu tenias ¿formaba parte de la mariposa?- se sentó en frente de mi y sonrío para dar su respuesta –Claro que si, compre ese colgante por que tu tendrías la mariposa y yo la otra parte que es el circulo, cuando al fin estaría junto a ti completaría el colgante- -Pero nunca lo usaste, por lo menos nunca te vi con ella- dije tocando nuevamente a la mariposa –La use mucho tiempo, solo que cada vez que estaba contigo me la quitaba por que te tenia entre mis brazos- no puede evitar sonrojarme con la ultima frase, aun me parecía un sueño el estar junto con Darien –Bueno ahora si esta completa la mariposa ¿Quieres saber por que ahora te entrego la otra mitad?- se acerco a la mesa y no pude evitar ponerme nerviosa -¿Por qué?- respondí alejándome un poco –Por que ahora y para siempre estaremos juntos amor, por fin mi mariposa estará a mi lado-….
Pov Darien
Me quedo mirando confusa –Serena cuando compre este colgante…- (flashbacks relato) –Iba pasando por la joyería de Osa-p cuando la vi en el aparador, estaba ahí brillando y sentí el deseo de comprarla, aparte claro compre la pulsera que le regale a Rei para su cumpleaños, nunca te enteraste del valor de esa mariposa ya que al entrar a la joyería y preguntar por ella, la vendedora sonriente me dijo –¿Es para su novia?- sorprendido le respondí que aun no lo eras pero estaba demasiado enamorado de ti como para dejarte ir, ante la pregunta me surgió una duda que no pude evitar decírsela -¿Tiene algún significado la Mariposa?- la vendedora solo me sonrío y fue a buscarla, cuando llego con ella entre sus manos, me veía con sus ojos llenos de ternura –Este colgante es para las parejas mire- tomo el colgante y abrió el colgante redondo para separar la mariposa de el –La mariposa es para ella y esto es para usted, así muchas parejas están unidas por el amor y como muestra de ello tienen este tipo de colgantes, aunque la verdad este es precioso ¿Usted lo cree?- me miro, sonriente le dije que si y pues luego lo compre para ti (finflashback relato) –Pues ahora…. tu no sabes de que es la cadena ni la mariposa- habíamos salido del restaurant para irnos a la playa, Serena se saco las sandalias y yo los zapatos, comenzamos a caminar por la orilla de la playa –Es de plata… la mariposa es de plata- me dijo sonriente –Pues te equivocas princesa- me quede enfrente de ella –La joya que tienes en tu cuello es de oro blanco y los detalles de esto son diamantes- como pensé se quedo congelada –Darien esto debió costar muchísimo- -Pequeña, a ti siempre daré lo mejor y lo mas hermoso- la abrace –El anillo de compromiso lo quiero sencillo, nada de cosas caras ni de diamantes y esas cosas- reacciono, a lo que yo solo sonreí –Esta bien, lo elegirás tu pero déjame también dar mi opinión ¿no?- el agua del mar llego a nuestros pies, levante a Serena en brazos, increíble mi pequeña princesa se casaría conmigo, la mas hermosa de las mujeres.
Nos sentamos en la orilla de la playa cuando se levanto y corrió hacia el mar -¿Serena que haces?- -Quiero bañarme- dijo sonriente, estábamos entrando en verano casi terminando el año académico –Debemos volver a Tokio dentro de unos días- pareció no escucharme cuando dije eso y ahora pensándolo bien ¿Qué importa? Serena tenia excelentes calificaciones, lo sé por que siempre estuve muy pendiente de ella, a decir verdad algunos de los docentes que le hacían clases sabían que ella era mi princesita, pero jamás le dijeron algo, o echaron a correr algún rumor. El profesor de Contabilidad decía que Serena se esforzaba y demostraba un real interés por aprender, la de Marketing que tenia mucha imaginación y que ya quería que Serena se cambiara a su carrera, tenia ideas frescas e innovadoras, de Gestión de Personal era el mas feliz de todos, “Serena será una excelente encargada de Recursos Humanos”. Sonreí al verla, su vientre aun no se notaba pero parecía que ella, tenia la vitalidad de siempre, saltaba las olas, se mojaba y jugaba con las olas, hubiera sido un gran error si la hubiese dejado ir así sin mas, “Gracias Seiya, por hacer todo lo posible de que estemos juntos” pensé, tal vez al volver a Tokio iría a agradecerle personalmente y quien sabe podría nacer una amistad. La contemplaba, era increíble lo enamorado que estoy de ella –Darien ven el agua esta deliciosa, vamos profesor Chiba- me grito, alzando sus manos para invitarme –Allá voy señorita Tsukino- respondí…
-Es increíble que estemos empapados- dijo Serena caminando por las calles –Una locura- respondí –Tienes razón- comenzamos a reírnos cuando pasamos por una tienda –Mira que lindo vestido- dijo mirando el que estaba en el aparador, realmente era precioso, era de un color celeste con bordados de color negro -¿Pasemos?- le dije y me miro sorprendida -¿Qué dices?- -Pasemos a ver mas vestidos, se me ocurrió una idea- la tome de la mano y entramos –Buenas tardes ¿Lo ayudo en algo?- -Si quiero un vestido para ella- Serena estaba distraída viendo el lugar, elegante con muchos detalles de moda –Si, señor ¿para que ocasión desea el vestido?- -Tan solo el mas hermoso para ella- respondí, gire y vi que otra vendedora la llevaba a otro sector, comenzó a mostrar cada vestido que le pasaban para probarse, ninguno me convencía y a ella tampoco –Quisiera ver el que tienen en el aparador- le dije a una vendedora -¿Cuál señor?- me dirigí con ella y le mostré el que habíamos visto con Serena –Si lo llevare enseguida- comenzó a caminar y en eso giro –Ahora que lo recuerdo, no lo tengo en ese color, esta en rosa, negro, blanco, no esta disponible en celeste- -Yo veo ese- respondí –Señor ese no podemos venderlo ya que esta mostrando el diseño y es el único de ese color, quiero decir que es exclusivo- -Señorita yo veo ese, mi novia que esta adentro se vería muy preciosa con este vestido, además hoy le propondré matrimonio y quiero sorprenderla- -Perdón Señor pero…- no la deje terminar –Señorita, no me entiende, pagare el vestido la cantidad de dinero que sea necesaria, quiero ese vestido o nos iremos de esta tienda con una muy mala impresión- no se de donde saque el coraje para decir esto pero luego en unos minutos Serena salía del probador con el vestido puesto –Preciosa- le dije mirándola -¿Tu crees?- me pregunto coqueta –Pues si ¿Qué dice usted señorita?- le pregunte a la vendedora que se negaba en sacar el vestido del aparador –Se ve muy bien- -Le dije que se vería preciosa- -Le falta el calzado- comento una mujer quien miraba a Serena , se acerco a ella –Mira si te tomas el cabello de esta manera luces tu cuello y la mariposa que llevas en ella- Serena y yo la mirábamos sorprendidos –No puedo creerlo… Vaya te pareces demasiado- caminaba alrededor de mi princesa –Perdón pero ¿Quién es usted?- me acerque rápidamente a mi novia quien estaba poniéndose nerviosa – ¡No es cierto!... Se parecen demasiado- -Perdón ¿podría decirnos por lo menos su nombre o a quienes nos parecemos?- interrogo Serena –Son iguales idénticos… perdón es que me impresione al verlos, de verdad, son muy parecidos- en eso estiro la mano –Me presento Naoko Takeuchi, creadora de los Mangas Sailor V y de la serie Sailor Moon, mucho gusto- nos quedamos mirando Serena y yo –Mucho gusto Serena Tsukino- dejo sonriente –Un placer conocerla Darien Chiba- -Disculpen si los moleste o asuste pero en serio se parecen demasiado a los personajes principales de Sailor Moon, a Mamoru y Usagi- quedamos sorprendidos –No creo que seamos tan parecidos como usted dice- comento Serena –Pues si se parecen demasiado, perdón por molestarlos nuevamente- -No se preocupe- dije sonriente – Para que me disculpen los invito a un café- mire a Serena quien solo se dedico a sonreír –Esta bien iremos con usted- respondí, mi princesita se cambio y salimos de la tienda con el vestido, caminamos muy cerca de ahí hay un Café “Claro de Luna” un lugar muy acogedor, nos sentamos junto con la mujer quien me parecía muy sencilla y simpática –Lamento mucho si los asuste, pero de verdad se parecen mucho a mis dibujos miren- de su bolso saco un cuaderno croquis y nos mostró algunos dibujos de sus creaciones, tenia razón era sorprendente el parecido que Serena tenia con Usagi y ella estaba riéndose, ya que Mamoru aparecía con un traje negro con un antifaz en su mano y una rosa de la otra, quede sorprendido, éramos iguales. Seguimos la conversación por un rato cuando ella vio la hora –Creo que mi editor se molestara si llego tarde- dijo una vez que terminamos de tomar el café –Si nosotros tenemos que volver a la tienda a comprar el calzado de Serena, un gusto en conocerla Naoko- -Para mi también lo fue, espero volver a verlos- -Si- contesto mi princesita regalándole una sonrisa -¡Por todos los cielos debo irme si no me regañaran!- salimos del café y con Serena quedamos mirando como la mujer salio corriendo –Ya veo a quien se parece Usagi- comento mi princesa sonriendo –Si ya veo-
Compramos el calzado que necesitaba Serena para el vestido y pues ella eligió un traje para mi aun no entendía lo que pretendía pero se dejo llevar…
Llego la noche yo me estaba alistando cuando Serena salio del baño, tan hermosa como siempre, su cabello recogido como se lo recomendó Naoko y lucia tan preciosa, quede sin habla cuando la vi, contemple cada fino detalle de su ser
–Te ves muy bien Darien, ya te pareces a Tuxedo Mask- comenzó a reirse por la cara de bobo que aun tenia –Querras decir a tu Señor del Antifaz- me acerque y le robe un beso
-¿Crees que me paresco al Señor del Antifaz?- -Pues no lo creo, tú eres único- me contesto poniendo sus manos detrás de mi cuello y volviéndome besar –Muy bien señorita Serena vamos a su sorpresa- le ofrecí mi brazo y ella feliz lo tomo, salimos de la cabaña con rumbo a la sorpresa que le prepare de forma improvisada….
Hola amigas les gusto?? bueno les dejo el titulo del Prox Capitulo: Carta de Darien para Serena...
aay amiga qe lindo capituloo yo quisiera tener un novio como darien... qe me compre todo lo qe mis ojos vean! jajaj no tampoco asi... pero bueno yo sabia que serena por su buen corazon logro ese efecto en todos sus conocidos! y ahora todos son felices.. claro mientras la bruja de setsuna no aparece!!! espero qe sigan disfrutando de su amor y ya kiero saber cual es la sorpresaa!!!!
Me encanto Darien con sus detalles, es perfecto. La suerte que tiene Serena con ese novio.
Que emocion!!! Mi amado Darien fue ilustrado con el papacito de Tom Welling jajaja siempre he dicho que seria un excelente Darien jajaja muy buena la manera en que incluiste a Naoko, no me lo esperaba, muy lindo detalle!!!! Y ese vestido me gusto mucho la verdad jejeje ojala pueda leer el sig. capitulo pronto porque me intriga saber lo que Darien le quiere decir a Sere en esa carta, bueno amiga cuidate, salu2!
excelente caítulo hay ese darien si es tan lindo con serena y que original y oportuna aparicion de naoko eso estuvo muy bien esperemos lo siguiente q debe ser una cena espectacular :[ROMANTCO]: no tardes siiiii
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
amix muy lindo tu cap te felicito escribes muy bien besos cuidate y buena suerte en tu vida tkm
linathalie- Sailor Star Light
flakita24 ay yo tambien quiero un novio asi, el efecto solo Serena podia lograrlo jaja ahora sabras la sorpresa!!! gracias por pasar por mi fic me encantan los tuyos...
yesqui2000 sii tiene mucha suerte jaja ya quiero un novio como Darien tambien...
Pam pero quien mas podria ilustrar a Darien y su manera tan Sexy de ser??? ay si es tan lindo jaja si lo de Naoko fue una idea loca que se cruzo por mi cabeza mas loca aun jaja amiga no esperes tanto aqui esta el capitulo y sabras lo que quieren decirle a Serena
Eloy_usagui pero claro que sii!!! una cena muy linda, la forma que aparecio naoko fue genial!!!
Linathalie muchas gracias amiga... espero la actualizacion de tu fic por favooor que no muera Seiya me tienes intrigada Y_Y buena suerte en tooodo!!!
Capitulo 35; LAS CARTAS DE DARIEN PARA SERENA
Pov Serena
Llegamos al restaurant era demasiado sofisticado, elegante, entramos y un garzón se acerco a nuestro lado –Buenas noches ¿Tienen reservaciones?- -Buenas noches, si tenemos reservaciones al nombre de Darien Chiba y la Señorita Serena Tsukino- respondió y me tomo de la cintura, comenzamos a caminar detrás del garzón y llegamos a una mesa apartada de los demás –Volveré enseguida- dijo cerca de mi oído, el susurro provoco un cosquilleo en mi cuello -¿Para donde vas?- le pregunte -Tan solo espérame- beso mi mano –Pide lo que quieras, no me demoro, te lo prometo- beso mi frente y salio con dirección desconocida –Señorita- dijo el garzón invitándome a sentar –Gracias- tome asiento –¿Desea servirse algo mientras espera a su acompañante?- me mostró la carta ¡Rayos! ¡Esta en Frances! –Este… pues por ahora no quiero nada- miraba confundida la carta –No se preocupe la entiendo ¿Quiere un jugo?- me dijo sonriente –Gracias me leyó el pensamiento- me sentí aliviada –Es muy simpática usted, tengo de Fresas, Durazno, Pomelo, Frambuesas…- me nombro los jugos que tenia –Déme el de fresa, muchas gracias- -No se preocupe- camino en dirección por donde veníamos con Darien, mire el lugar tan hermoso y elegante, me levante de la silla y me dirigí a la terraza que estaba a un costado, la luna brillando con todo su esplendor, las estrellas parecían mas brillantes. Pensé que todo era un sueño, que despertaría y estaría en mi habitación preparándome para ir a trabajar como un día normal, pero no era así, pase una tarde muy divertida con Darien incluso conocimos a Naoko, la creadora de Sailor Moon, del anillo de compromiso no se hablo, ni tampoco lo fuimos a elegir en realidad esperaba que él lo escogiera tiene mejor gusto que yo –Esta hermosa- gire y ahí estaba Darien sin su chaqueta, solo con su blanca camisa mirándome tan intensamente como siempre –Si estaba viendo la luna esta preciosa- -Señorita, su jugo ¿Desean ordenar?- -Si por favor- respondió Darien acercándose a la mesa –Bien yo quiero esto y este platillo- indicaba al garzón mientras que yo, solo veía símbolos y mezcla de letras extrañas –Serena… ¿pido por ti?- me pregunto al ver que no decía nada de nada –Si por favor- sonreí y el garzón me devolvió la sonrisa, era agradable su manera de atendernos –A la señorita tráigale esto, y este platillo- -¿Vino, Señor?- le ofreció el garzón –Creo que eso lo veremos en un momento- me miro y luego sonrío –“Palabras de Darien en Frances”- -Entiendo, le traeré una atención especial para ustedes- se alejo nuevamente de la mesa -¿Qué fue lo que dijiste?- -Ya lo sabrás- -¿Por qué no me dijiste que aquí hablan Frances?- -Era sorpresa, anda perdón si te hice sentir mal- -No, por un momento me confundí pero el fue bastante amable en explicarme lo que decía la carta- Darien tomo mi mano sobre la mesa –Tengo que entregarte algo- dijo de pronto -¿Qué es?- no pude evitar ponerme nerviosa, de pronto de entre su chaqueta que estaba doblada saca una cajita de color violeta con un listón rosa –Esto es para ti- -Darien…- tome la cajita –Ábrelo, tal vez te parezca muy cursi pero quise entregártelas- ¿Entregármelas? ¿De que esta hablando? Tome la cajita y retire suavemente el listón, lo abrí ahí habían cartas escritas por él dirigidas a mi -¿Y esto?- le pregunte mirando que la primera no estaba dirigida a nadie –Son las cartas que te escribí durante todo este tiempo, la primera es cuando te conocí- -¿Desde que me conociste es que me escribes?- dije sorprendida, era una gran cantidad de cartas me fije que en una esquina del sobre tenia colocada el numero que correspondía -¿Puedo leer una mientras llega lo que ordenamos?- le pregunte con la carta entre mis manos, no estaba dirigida con mi nombre si no que “señorita desconocida” –Si, claro ya son tuyas- respondió, me levante de la mesa una vez mas me dirigí a la terraza y comencé a leer la primera de las cartas…
(Nota: las cartas están resumidas)
Señorita desconocida:
Hoy tuve el grato encuentro con usted, a pesar de que fue por un accidente, el cual yo me siento afortunado de haber estado en el, debo reconocer que los deseos de protegerla y de tenerla en mis brazos fueron inmensamente incontrolables por un momento, no crea que soy atrevido o un aprovechado, solo que su forma de ser me cautivo sorpresivamente, no pude ver con claridad sus ojos, solo vi el sonrojar de sus mejillas y su cabello dorado, sus manos entre las mías, sentí una calidez única ¿Por qué usted provoco estas sensaciones en mi? ¿La volveré a ver? Espero que el destino se apiade de mí y me permita poder volver a verla aunque sea por un momento, por que no puedo dejar de recordar la ternura de su cuerpo y la fragilidad que posee…
Espero que este viendo la luna de la misma manera con que yo lo hago, creo que ella será quien bese suavemente sus mejillas, acaricie sus cabellos y sea quien cuide de usted, aunque debo confesarle que me encantaría ser yo quien lo haga, por el resto de mi vida ¿Amor a primera vista? No lo sé tan solo puedo sentir que ya no pertenezco al mundo donde estaba antes de conocerla. Espero que quien bese sus labios sea el hombre mas feliz de la tierra por tenerla entre sus brazos, quien se vea reflejado en sus ojos sea el dueño de su alegría.
Gire, para poder verlo y ahí estaba con su sonrisa encantadora y una mano en su bolsillo – ¿Desde que me viste sentiste todo esto?- le pregunte aunque la respuesta la tenia entre mis manos –Por supuesto- saque otra carta y comencé a leerla
Carta 2
Señorita Serena:
Al fin pude conocer su nombre, no sabe la alegría que me da el saber que usted será mi secretaria, espero que no piense que seré un ogro como jefe ni nada parecido, me alegra que usted será la primera persona que vea por las mañanas y la ultima que veré en las tardes cuando comience a trabajar en la consulta, sus ojos celestes me cautivaron aun mas, parecía que estaba viendo el cielo y que fui transportado al paraíso al estrechar su mano con la mía, que confusión usted será mi secretaria pero espero que algún día me deje decirle todo lo que siento por usted, se que es apresurado pero no puedo dejar de pensar en usted, es demasiado bella y tiene una alegría que contagia.
Tiemblo discretamente cuando estoy cerca de usted y mis manos, sudan de una manera desconocida para mi ¿será amor? Debo evitarlo, usted debe tener algún novio que la haga feliz y por eso sonríe tanto, no deje de hacerlo pues así y tan solo así puedo sentir los días mas ligeros, déjeme admirarla en secreto, déjeme ser quien de a poco sea su amigo. ¿Me lo permite?
Sentí el abrazo de el y luego el beso en la frente tan característico en él desde un principio sintió algo por mi, como yo también, secretamente escribía en un cuaderno las cosas que sentía por el, jamás me imagine que el haría lo mismo. Tome otra carta y me dispuse a leerla, bajo la mirada atenta de Darien, tome una que me llamo la atención el sobre era de un color muy diferente a los demás, era de un celeste muy claro.
Carta 34
Serena, mi Princesa atormentada:
Aun no puedo creer que dormí junto al ángel de mi vida, he pedido un pequeño descanso, de unos breves minutos solo para escribir lo que mi cabeza esta pensando, anoche fue una suerte que llegue a tiempo para rescatarte de esos tipos que pretendían dañarte, me sentí un caballero que protege a la princesa de cada mal que le acecha.
Dormiste junto a mí, sentí los enormes deseos de besar, tus delicados labios, de ser un bandido que en la oscuridad de la noche, eres tan fuerte y frágil a la vez. Me da miedo rozar tu cuerpo una vez mas, tu ser calo hondo dentro del mío, es como si mi cuerpo ya no reaccionara a los mandatos que me auto impongo ¿Qué has hecho? Me imagine tantas cosas cuando te abrace y temblabas en mis brazos, seque cada lagrima que aparecía en tus mejillas, esas tan suaves que he besado mientras dormías. “Serena permíteme ser quien proteja de ti mientras duermes y en cada momento que lo necesites” quise decir pero mis palabras se escondían en un lugar que maldije en cada momento que una lagrima aparecía en tus bellos ojos que me enamoran cada día mas. Si lo reconozco aquí y en este momento, estoy perdidamente enamorado de ti, un amor en silencio que cada día crece mas, que cada día me entrega una sonrisa al verte, tu alegría me la transmites con cada mirada calida que me regalas. Estupidamente sonrío, acabas de entrar y dejaste unas fichas, tape esta carta por que aun no quiero arriesgarme en dar algún paso, aunque anoche dijiste las más bellas palabras que pude oír “Darien te quiero”, mi cuerpo se estremeció y sonreí ante esas palabras. Serena déjame tan solo estar a tu lado, como el caballero que siempre salvara a su princesa
-Hay muchas cartas- dijo de pronto cuando tome otra –Pues si- sonreí al ver la cantidad de cartas que estaban dirigidas a mi ¡A mi! Nunca lo imagine viniendo de el, era como entrar en sus pensamientos –Lee esta- tome el sobre y lo abría con cuidado, me abrazo por detrás, tocando mi vientre
Mi dulce Serena:
Me imagine este momento muchas veces desde que nos entregamos uno al otro, desde que te propuse matrimonio por primera vez, me he difícil describir todas las emociones que siento de tenerte por fin entre mis brazos y para siempre, mi amada princesa, he dado por ti todo lo que un simple mortal como yo puede entregar a la vida para agradecer de haberte cruzado en mi camino, pero déjame decirte que mi amor por ti es mas grande que el universo y crece cada día mas. Me haces el hombre mas feliz del mundo al verte despertar día a día a mi lado, por favor deja que este simple mortal pueda seguir despertando al lado del ángel que cayo en sus brazos.
Serena Tsukino ¿Cómo olvidar tu nombre? Si pareciera que todo me recuerda a ti, incluso el dulce aroma que desprende tu piel. (Entonces Darien se acerco a mi oído y comenzó a leer lo que continuaba) Mi dulce princesa, mi ángel, mi propia Selene concédeme el placer de ser para siempre y por siempre tu príncipe Endimión, vivamos este amor día a día, dime ¿Deseas casarte con este hombre que esta abrazándote y tocando tu vientre lugar que alberga el fruto de nuestro amor?
Gire, vi los ojos de Darien aunque le había dado el Si no podía dejar de emocionarme cada vez que lo proponía nuevamente, para mi sorpresa saco del bolsillo de su pantalón una cajita, nuevamente se arrodillo en frente de mi, con mi mano entre las suya, sentí que se congelaba. Tomo la cajita y la abrió era un anillo realmente precioso –perdón se que dije que iríamos juntos a verlo, pero lo vi y me imagine que bien se vería en tu mano, mi señorita desconocida, mi princesa respóndame la pregunta que le escribió esta hombre que tiene enfrente- -Pues si, mil veces si- sonrío, tomo el anillo y lo coloco en mi mano derecha, era hermoso sentí su abrazo y un leve suspiro -¿Qué sucede?- -Al fin mi princesa, al fin serás mi esposa y madre de mi hijo- sonreí en eso el garzón hizo un leve ruidito haciéndose notar su presencia -¿Comamos?- me pregunto -Pues si- conteste sonriente –Pero antes me acorde de una leyenda china sobre el anillo de compromiso- le dije sonriente, lo leí muchas veces incluso con Nikitha compartí esa leyenda –Cuéntamela- dijo un entusiasta Darien –Los dedos pulgares representan a los padres, los índices representan tus hermanos y amigos, el dedo medio te representa a ti mismo, el dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja, el dedo meñique representa a los hijos
bueno... primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo, así como lo hice yo
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte; únelos de nuevo. Ahora intenta separar de la misma manera los índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes al tuyo... Vuelve a unir tus índices, intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos), éstos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan, se van... Une los dedos de nuevo...Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... esto se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y, según los chinos, es por eso que el anillo de compromiso se usa en este dedo- termine de decirle con una sonrisa cuando me tomo por asalto robándome un beso. –Darien ¿en que momento compraste el anillo si estuvimos todo el tiempo juntos?- no pude dejar que mi curiosidad saliera a flote…
Pov Darien
-Darien ¿en que momento compraste el anillo si estuvimos todo el tiempo juntos?- sonreí –Recuerda que no estuvimos todo el tiempo juntos- solo me limite a decir –Dime- -Bueno fue cuando me manche la camisa, le pregunte al garzón si había una joyería por ahí cerca y me dijo que si, no pude resistir la tentación de ir, aunque sea solo para ver si algo de ahí podía gustarme si no pasábamos de largo, entonces fue cuando lo vi en el aparador, me gusto y pensé que a ti también te iba a gustar-
-Es realmente hermoso- dijo mirándolo una vez mas y sus ojos brillaban de la emoción –Todo es muy lindo, tus cartas, la cena en este restaurant, el vestido, el anillo, mi mariposa, todo Darien es precioso- -Todo esto y mas te mereces princesa, te amo cada día mas- sonrío y luego me volvió a mirar –Yo también tengo cartas para ti, pero todas escritas en un cuaderno que jamás pensé en entregártelo, cuando regresemos a Tokio te lo regalare- -Pero no quiero que dejes de escribirlo- le comente –Tan solo te entregare el primero nada mas- dijo sonriente -¿Primero? ¿Cuántos cuadernos llevas?- -Creo que estoy terminando el segundo- dijo tomando un poco de jugo –Vaya, y yo pensé que te cansarías con las cartas- -Pues no- dijo llevándose un bocado a su boca, la quede mirando como buscando alguna reacción de risa o algo parecido, pero estaba sin mostrar algún rasgo de sonreír -¿Qué sucede? Ya se, no me crees porque no me cansare al leerlas todas, pues te equivocas Darien Chiba me encanta leer sobretodo tus cartas- dijo sonriente –Bueno y yo quiero ya leer ese cuaderno, quiero saber que cosas escribiste en el- sonreí, la cena se llevo a cabo con toda la normalidad, nos levantamos de la mesa mientras llegaba el postre, nos dirigimos a la terraza y le solicitamos al garzón que nos llevara el postre ahí, Serena y yo pedimos helados. -La noche esta muy linda- dijo acurrucándose en mi –Si tienes razón- la abrace con toda la ternura que podía darle. Llegamos a la cabaña después de estar hasta altas horas de la noche en el restaurant, bailamos canciones llenas de amor, conversamos, incluso buscamos algún nombre para nuestro hijo o hija que viene en camino, pero ninguno nos convenció, el por que aun no lo sé pero tendremos tiempo de sobra para estudiar eso, mi Serena se durmió, estaba cansada, no la incomode, la contemple como cada noche lo haría, como día a día lo Hare, sonreí y aleje de su rostro un mechón de sus cabellos dorados, me acomode a su lado y me dormí….
Pov Serena
Desperté, el deseo de tomar algo de beber fue mas grande, la cabaña ahora tenia de todo, habíamos pasado a comprar al supermercado, así que fui por un jugo, vi a Darien dormir, nunca me imagine estar así en esta situación, abrazada a el, incluso el pensarlo me sonrojaba, me acerque a la cajita que me regalo Darien, las cartas… mis cartas estaban ahí, cuando comencé a ver las cartas, habían unos sobres con muchas hojas dentro, busque una cuando vi una escrita “La noche mas hermosa” debo confesar que me llamo la atención y me senté en la cama, abrí el sobre con mucho cuidado, comencé a desdoblar la hoja, cuando Darien se dio media vuelta, sin dudas estaba profundamente dormido, comencé a leer…
Mi amada Serena
Hoy puedo decir más que nunca que eres Mi Serena, me entregue a ti, como tú lo hiciste, eras tan tierno, jamás me imagine que pasaría esto, pero fue una noche que sin dudas fue la mejor de mi vida, aunque debo decirlo y confesártelo, te mentí... Si lo hice pero tenia miedo de tu forma de pensar de mi, jamás me acosté con otras mujeres, ni tampoco tuve sexo, es decir que tu condición de primera vez, también lo fue para mi, si aunque no lo creas este hombre de sus veintitantos años, jamás sintió el deseo de la carne por consumar el amor, Serena tu eres mi primer amor, la primera mujer que tengo entre mis brazos, ¿me creerás loco? No quise parecer torpe, tal vez tu primera vez la imaginaste de otro modo, quise hacerlo lo mejor que pude, entregándote todo lo mejor que te mereces, mi princesita ahora duermes al lado de mi, te veo lo linda y maravillosa que eres, Te amo mi chiquitita, como jamás me imagine amar a alguien así con todas mis fuerzas, me sentí en un momento en el paraíso, abrazando y amando al ángel de mi vida…
Por siempre tuyo
Lo mire una vez mas y sonreí, su primera mujer, dueña de su corazón, de su cuerpo por primera vez y además la madre de su hijo, sigo agradeciendo a quien cruzo nuestros caminos…
yesqui2000 sii tiene mucha suerte jaja ya quiero un novio como Darien tambien...
Pam pero quien mas podria ilustrar a Darien y su manera tan Sexy de ser??? ay si es tan lindo jaja si lo de Naoko fue una idea loca que se cruzo por mi cabeza mas loca aun jaja amiga no esperes tanto aqui esta el capitulo y sabras lo que quieren decirle a Serena
Eloy_usagui pero claro que sii!!! una cena muy linda, la forma que aparecio naoko fue genial!!!
Linathalie muchas gracias amiga... espero la actualizacion de tu fic por favooor que no muera Seiya me tienes intrigada Y_Y buena suerte en tooodo!!!
Capitulo 35; LAS CARTAS DE DARIEN PARA SERENA
Pov Serena
Llegamos al restaurant era demasiado sofisticado, elegante, entramos y un garzón se acerco a nuestro lado –Buenas noches ¿Tienen reservaciones?- -Buenas noches, si tenemos reservaciones al nombre de Darien Chiba y la Señorita Serena Tsukino- respondió y me tomo de la cintura, comenzamos a caminar detrás del garzón y llegamos a una mesa apartada de los demás –Volveré enseguida- dijo cerca de mi oído, el susurro provoco un cosquilleo en mi cuello -¿Para donde vas?- le pregunte -Tan solo espérame- beso mi mano –Pide lo que quieras, no me demoro, te lo prometo- beso mi frente y salio con dirección desconocida –Señorita- dijo el garzón invitándome a sentar –Gracias- tome asiento –¿Desea servirse algo mientras espera a su acompañante?- me mostró la carta ¡Rayos! ¡Esta en Frances! –Este… pues por ahora no quiero nada- miraba confundida la carta –No se preocupe la entiendo ¿Quiere un jugo?- me dijo sonriente –Gracias me leyó el pensamiento- me sentí aliviada –Es muy simpática usted, tengo de Fresas, Durazno, Pomelo, Frambuesas…- me nombro los jugos que tenia –Déme el de fresa, muchas gracias- -No se preocupe- camino en dirección por donde veníamos con Darien, mire el lugar tan hermoso y elegante, me levante de la silla y me dirigí a la terraza que estaba a un costado, la luna brillando con todo su esplendor, las estrellas parecían mas brillantes. Pensé que todo era un sueño, que despertaría y estaría en mi habitación preparándome para ir a trabajar como un día normal, pero no era así, pase una tarde muy divertida con Darien incluso conocimos a Naoko, la creadora de Sailor Moon, del anillo de compromiso no se hablo, ni tampoco lo fuimos a elegir en realidad esperaba que él lo escogiera tiene mejor gusto que yo –Esta hermosa- gire y ahí estaba Darien sin su chaqueta, solo con su blanca camisa mirándome tan intensamente como siempre –Si estaba viendo la luna esta preciosa- -Señorita, su jugo ¿Desean ordenar?- -Si por favor- respondió Darien acercándose a la mesa –Bien yo quiero esto y este platillo- indicaba al garzón mientras que yo, solo veía símbolos y mezcla de letras extrañas –Serena… ¿pido por ti?- me pregunto al ver que no decía nada de nada –Si por favor- sonreí y el garzón me devolvió la sonrisa, era agradable su manera de atendernos –A la señorita tráigale esto, y este platillo- -¿Vino, Señor?- le ofreció el garzón –Creo que eso lo veremos en un momento- me miro y luego sonrío –“Palabras de Darien en Frances”- -Entiendo, le traeré una atención especial para ustedes- se alejo nuevamente de la mesa -¿Qué fue lo que dijiste?- -Ya lo sabrás- -¿Por qué no me dijiste que aquí hablan Frances?- -Era sorpresa, anda perdón si te hice sentir mal- -No, por un momento me confundí pero el fue bastante amable en explicarme lo que decía la carta- Darien tomo mi mano sobre la mesa –Tengo que entregarte algo- dijo de pronto -¿Qué es?- no pude evitar ponerme nerviosa, de pronto de entre su chaqueta que estaba doblada saca una cajita de color violeta con un listón rosa –Esto es para ti- -Darien…- tome la cajita –Ábrelo, tal vez te parezca muy cursi pero quise entregártelas- ¿Entregármelas? ¿De que esta hablando? Tome la cajita y retire suavemente el listón, lo abrí ahí habían cartas escritas por él dirigidas a mi -¿Y esto?- le pregunte mirando que la primera no estaba dirigida a nadie –Son las cartas que te escribí durante todo este tiempo, la primera es cuando te conocí- -¿Desde que me conociste es que me escribes?- dije sorprendida, era una gran cantidad de cartas me fije que en una esquina del sobre tenia colocada el numero que correspondía -¿Puedo leer una mientras llega lo que ordenamos?- le pregunte con la carta entre mis manos, no estaba dirigida con mi nombre si no que “señorita desconocida” –Si, claro ya son tuyas- respondió, me levante de la mesa una vez mas me dirigí a la terraza y comencé a leer la primera de las cartas…
(Nota: las cartas están resumidas)
Señorita desconocida:
Hoy tuve el grato encuentro con usted, a pesar de que fue por un accidente, el cual yo me siento afortunado de haber estado en el, debo reconocer que los deseos de protegerla y de tenerla en mis brazos fueron inmensamente incontrolables por un momento, no crea que soy atrevido o un aprovechado, solo que su forma de ser me cautivo sorpresivamente, no pude ver con claridad sus ojos, solo vi el sonrojar de sus mejillas y su cabello dorado, sus manos entre las mías, sentí una calidez única ¿Por qué usted provoco estas sensaciones en mi? ¿La volveré a ver? Espero que el destino se apiade de mí y me permita poder volver a verla aunque sea por un momento, por que no puedo dejar de recordar la ternura de su cuerpo y la fragilidad que posee…
Espero que este viendo la luna de la misma manera con que yo lo hago, creo que ella será quien bese suavemente sus mejillas, acaricie sus cabellos y sea quien cuide de usted, aunque debo confesarle que me encantaría ser yo quien lo haga, por el resto de mi vida ¿Amor a primera vista? No lo sé tan solo puedo sentir que ya no pertenezco al mundo donde estaba antes de conocerla. Espero que quien bese sus labios sea el hombre mas feliz de la tierra por tenerla entre sus brazos, quien se vea reflejado en sus ojos sea el dueño de su alegría.
Sin más que desear volver a verla
Darien Chiba.
Darien Chiba.
Gire, para poder verlo y ahí estaba con su sonrisa encantadora y una mano en su bolsillo – ¿Desde que me viste sentiste todo esto?- le pregunte aunque la respuesta la tenia entre mis manos –Por supuesto- saque otra carta y comencé a leerla
Carta 2
Señorita Serena:
Al fin pude conocer su nombre, no sabe la alegría que me da el saber que usted será mi secretaria, espero que no piense que seré un ogro como jefe ni nada parecido, me alegra que usted será la primera persona que vea por las mañanas y la ultima que veré en las tardes cuando comience a trabajar en la consulta, sus ojos celestes me cautivaron aun mas, parecía que estaba viendo el cielo y que fui transportado al paraíso al estrechar su mano con la mía, que confusión usted será mi secretaria pero espero que algún día me deje decirle todo lo que siento por usted, se que es apresurado pero no puedo dejar de pensar en usted, es demasiado bella y tiene una alegría que contagia.
Tiemblo discretamente cuando estoy cerca de usted y mis manos, sudan de una manera desconocida para mi ¿será amor? Debo evitarlo, usted debe tener algún novio que la haga feliz y por eso sonríe tanto, no deje de hacerlo pues así y tan solo así puedo sentir los días mas ligeros, déjeme admirarla en secreto, déjeme ser quien de a poco sea su amigo. ¿Me lo permite?
Rendido a sus pies
Dr. Darien Chiba
.Dr. Darien Chiba
Sentí el abrazo de el y luego el beso en la frente tan característico en él desde un principio sintió algo por mi, como yo también, secretamente escribía en un cuaderno las cosas que sentía por el, jamás me imagine que el haría lo mismo. Tome otra carta y me dispuse a leerla, bajo la mirada atenta de Darien, tome una que me llamo la atención el sobre era de un color muy diferente a los demás, era de un celeste muy claro.
Carta 34
Serena, mi Princesa atormentada:
Aun no puedo creer que dormí junto al ángel de mi vida, he pedido un pequeño descanso, de unos breves minutos solo para escribir lo que mi cabeza esta pensando, anoche fue una suerte que llegue a tiempo para rescatarte de esos tipos que pretendían dañarte, me sentí un caballero que protege a la princesa de cada mal que le acecha.
Dormiste junto a mí, sentí los enormes deseos de besar, tus delicados labios, de ser un bandido que en la oscuridad de la noche, eres tan fuerte y frágil a la vez. Me da miedo rozar tu cuerpo una vez mas, tu ser calo hondo dentro del mío, es como si mi cuerpo ya no reaccionara a los mandatos que me auto impongo ¿Qué has hecho? Me imagine tantas cosas cuando te abrace y temblabas en mis brazos, seque cada lagrima que aparecía en tus mejillas, esas tan suaves que he besado mientras dormías. “Serena permíteme ser quien proteja de ti mientras duermes y en cada momento que lo necesites” quise decir pero mis palabras se escondían en un lugar que maldije en cada momento que una lagrima aparecía en tus bellos ojos que me enamoran cada día mas. Si lo reconozco aquí y en este momento, estoy perdidamente enamorado de ti, un amor en silencio que cada día crece mas, que cada día me entrega una sonrisa al verte, tu alegría me la transmites con cada mirada calida que me regalas. Estupidamente sonrío, acabas de entrar y dejaste unas fichas, tape esta carta por que aun no quiero arriesgarme en dar algún paso, aunque anoche dijiste las más bellas palabras que pude oír “Darien te quiero”, mi cuerpo se estremeció y sonreí ante esas palabras. Serena déjame tan solo estar a tu lado, como el caballero que siempre salvara a su princesa
Tu caballero de espada
Darien.
Darien.
-Hay muchas cartas- dijo de pronto cuando tome otra –Pues si- sonreí al ver la cantidad de cartas que estaban dirigidas a mi ¡A mi! Nunca lo imagine viniendo de el, era como entrar en sus pensamientos –Lee esta- tome el sobre y lo abría con cuidado, me abrazo por detrás, tocando mi vientre
Mi dulce Serena:
Me imagine este momento muchas veces desde que nos entregamos uno al otro, desde que te propuse matrimonio por primera vez, me he difícil describir todas las emociones que siento de tenerte por fin entre mis brazos y para siempre, mi amada princesa, he dado por ti todo lo que un simple mortal como yo puede entregar a la vida para agradecer de haberte cruzado en mi camino, pero déjame decirte que mi amor por ti es mas grande que el universo y crece cada día mas. Me haces el hombre mas feliz del mundo al verte despertar día a día a mi lado, por favor deja que este simple mortal pueda seguir despertando al lado del ángel que cayo en sus brazos.
Serena Tsukino ¿Cómo olvidar tu nombre? Si pareciera que todo me recuerda a ti, incluso el dulce aroma que desprende tu piel. (Entonces Darien se acerco a mi oído y comenzó a leer lo que continuaba) Mi dulce princesa, mi ángel, mi propia Selene concédeme el placer de ser para siempre y por siempre tu príncipe Endimión, vivamos este amor día a día, dime ¿Deseas casarte con este hombre que esta abrazándote y tocando tu vientre lugar que alberga el fruto de nuestro amor?
Gire, vi los ojos de Darien aunque le había dado el Si no podía dejar de emocionarme cada vez que lo proponía nuevamente, para mi sorpresa saco del bolsillo de su pantalón una cajita, nuevamente se arrodillo en frente de mi, con mi mano entre las suya, sentí que se congelaba. Tomo la cajita y la abrió era un anillo realmente precioso –perdón se que dije que iríamos juntos a verlo, pero lo vi y me imagine que bien se vería en tu mano, mi señorita desconocida, mi princesa respóndame la pregunta que le escribió esta hombre que tiene enfrente- -Pues si, mil veces si- sonrío, tomo el anillo y lo coloco en mi mano derecha, era hermoso sentí su abrazo y un leve suspiro -¿Qué sucede?- -Al fin mi princesa, al fin serás mi esposa y madre de mi hijo- sonreí en eso el garzón hizo un leve ruidito haciéndose notar su presencia -¿Comamos?- me pregunto -Pues si- conteste sonriente –Pero antes me acorde de una leyenda china sobre el anillo de compromiso- le dije sonriente, lo leí muchas veces incluso con Nikitha compartí esa leyenda –Cuéntamela- dijo un entusiasta Darien –Los dedos pulgares representan a los padres, los índices representan tus hermanos y amigos, el dedo medio te representa a ti mismo, el dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja, el dedo meñique representa a los hijos
bueno... primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo, así como lo hice yo
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte; únelos de nuevo. Ahora intenta separar de la misma manera los índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes al tuyo... Vuelve a unir tus índices, intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos), éstos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan, se van... Une los dedos de nuevo...Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... esto se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y, según los chinos, es por eso que el anillo de compromiso se usa en este dedo- termine de decirle con una sonrisa cuando me tomo por asalto robándome un beso. –Darien ¿en que momento compraste el anillo si estuvimos todo el tiempo juntos?- no pude dejar que mi curiosidad saliera a flote…
Pov Darien
-Darien ¿en que momento compraste el anillo si estuvimos todo el tiempo juntos?- sonreí –Recuerda que no estuvimos todo el tiempo juntos- solo me limite a decir –Dime- -Bueno fue cuando me manche la camisa, le pregunte al garzón si había una joyería por ahí cerca y me dijo que si, no pude resistir la tentación de ir, aunque sea solo para ver si algo de ahí podía gustarme si no pasábamos de largo, entonces fue cuando lo vi en el aparador, me gusto y pensé que a ti también te iba a gustar-
-Es realmente hermoso- dijo mirándolo una vez mas y sus ojos brillaban de la emoción –Todo es muy lindo, tus cartas, la cena en este restaurant, el vestido, el anillo, mi mariposa, todo Darien es precioso- -Todo esto y mas te mereces princesa, te amo cada día mas- sonrío y luego me volvió a mirar –Yo también tengo cartas para ti, pero todas escritas en un cuaderno que jamás pensé en entregártelo, cuando regresemos a Tokio te lo regalare- -Pero no quiero que dejes de escribirlo- le comente –Tan solo te entregare el primero nada mas- dijo sonriente -¿Primero? ¿Cuántos cuadernos llevas?- -Creo que estoy terminando el segundo- dijo tomando un poco de jugo –Vaya, y yo pensé que te cansarías con las cartas- -Pues no- dijo llevándose un bocado a su boca, la quede mirando como buscando alguna reacción de risa o algo parecido, pero estaba sin mostrar algún rasgo de sonreír -¿Qué sucede? Ya se, no me crees porque no me cansare al leerlas todas, pues te equivocas Darien Chiba me encanta leer sobretodo tus cartas- dijo sonriente –Bueno y yo quiero ya leer ese cuaderno, quiero saber que cosas escribiste en el- sonreí, la cena se llevo a cabo con toda la normalidad, nos levantamos de la mesa mientras llegaba el postre, nos dirigimos a la terraza y le solicitamos al garzón que nos llevara el postre ahí, Serena y yo pedimos helados. -La noche esta muy linda- dijo acurrucándose en mi –Si tienes razón- la abrace con toda la ternura que podía darle. Llegamos a la cabaña después de estar hasta altas horas de la noche en el restaurant, bailamos canciones llenas de amor, conversamos, incluso buscamos algún nombre para nuestro hijo o hija que viene en camino, pero ninguno nos convenció, el por que aun no lo sé pero tendremos tiempo de sobra para estudiar eso, mi Serena se durmió, estaba cansada, no la incomode, la contemple como cada noche lo haría, como día a día lo Hare, sonreí y aleje de su rostro un mechón de sus cabellos dorados, me acomode a su lado y me dormí….
Pov Serena
Desperté, el deseo de tomar algo de beber fue mas grande, la cabaña ahora tenia de todo, habíamos pasado a comprar al supermercado, así que fui por un jugo, vi a Darien dormir, nunca me imagine estar así en esta situación, abrazada a el, incluso el pensarlo me sonrojaba, me acerque a la cajita que me regalo Darien, las cartas… mis cartas estaban ahí, cuando comencé a ver las cartas, habían unos sobres con muchas hojas dentro, busque una cuando vi una escrita “La noche mas hermosa” debo confesar que me llamo la atención y me senté en la cama, abrí el sobre con mucho cuidado, comencé a desdoblar la hoja, cuando Darien se dio media vuelta, sin dudas estaba profundamente dormido, comencé a leer…
Mi amada Serena
Hoy puedo decir más que nunca que eres Mi Serena, me entregue a ti, como tú lo hiciste, eras tan tierno, jamás me imagine que pasaría esto, pero fue una noche que sin dudas fue la mejor de mi vida, aunque debo decirlo y confesártelo, te mentí... Si lo hice pero tenia miedo de tu forma de pensar de mi, jamás me acosté con otras mujeres, ni tampoco tuve sexo, es decir que tu condición de primera vez, también lo fue para mi, si aunque no lo creas este hombre de sus veintitantos años, jamás sintió el deseo de la carne por consumar el amor, Serena tu eres mi primer amor, la primera mujer que tengo entre mis brazos, ¿me creerás loco? No quise parecer torpe, tal vez tu primera vez la imaginaste de otro modo, quise hacerlo lo mejor que pude, entregándote todo lo mejor que te mereces, mi princesita ahora duermes al lado de mi, te veo lo linda y maravillosa que eres, Te amo mi chiquitita, como jamás me imagine amar a alguien así con todas mis fuerzas, me sentí en un momento en el paraíso, abrazando y amando al ángel de mi vida…
Por siempre tuyo
Lo mire una vez mas y sonreí, su primera mujer, dueña de su corazón, de su cuerpo por primera vez y además la madre de su hijo, sigo agradeciendo a quien cruzo nuestros caminos…
Amiga me encantaron las cartas de mi precioso Darien su primera vez fue con Serena la verdad no lo esperaba, el es tan romantico, tan perfecto!!! que lo amo mas, todo momento imagine su rostro feliz y a la vez sensual, no hay nadie como el este capitulo me gusto muchisimo, que bueno que pudiste subirlo pronto, ansio leer el sig. jejeje cuidate un abrazo!!
Que capitulo, ahora lo confienso estou profundamente y completamente enamorada de mi Darien, quien fuera Serena para tener un novio asi, y las cartas me encantaron.
waa!! este capitulo me hizo llorar! es qe estoy pasando por una mala etapa! y ver asi a serena y a darien... me hace envidiarlos.... pero fue hermosoo!! me encantoo darieen!! y sus cartas.... no conozco algun hombre qe haga algo asi.... mi vidiii!! serena su primera mujer!! hermosoo!!!!
NIKY ES MUY HERMOSO ESTE CAPITULO AL IGUAL QUE FLAKITA NO HAY HOMBRES ASI AUNQUE ME ACABAN DE CONTAR DE UN CHICO DE MAS DE 20 AÑOS Y QUE ES VIRGEN AL IGUAL QUE SU NOVIA ADEMAS DE QUE AMBOS NO HABIAN TENIDO NOVIAS(OS) Y AUN ASI SE SIGUEN RESPETANDO NO LOS CONOZCO PERO HAS DE CUENTA QUE ME LO ESTABAN CONTANDO Y YO ME IMAGINE A DARIEN CON SERENA YA QUE AYER 15/06/11 LEI TU CAPITULO Y CUANDO ME CONTARON LO DE ESTA PERSONA DIJE SI HAY HOMBRES QUE ESPERAN A LA MUJER DE SU VIDA PARA ENTREGARSE EN TODO SU EXPLENDOR A ELLA SI EXISTE EL DARIEN QUE DESCRIBES PERO SON MUUUY POCOS ME ENCANTO ESA PARTE DE LAS CARTAS ME ACUERDO QUE EN EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA DARIEN SE SIENTA A ESCRIBIR LO SUCEDIDO PERO NO DICES NADA DE ESA CARTA HASTA AHORA BUENA SORPRESA PARA SERENA Y PARA MI YA QUE ESO SE ME HACE DEMASIADO ROMANTICO, DEL COMO UN HOMBRE AMA SIN PERJUICIOS TONTOS DEL QUE PUEDE TENER UN HOMBRE Y TRANSCRIBIR LO QUE SIENTE LO QUE LE HACE SENTIR EL AMOR DE SU VIDA NO ES MALO DECIR LO QUE UNO SIENTE ALCONTRARIO SI ELLOS SUPIERAN QUE TAN FELIZ NOS HARIAN CON DECIRNOS LO QUE PODEMOS TRANSMITIRLE A ELLOS DE CUANTO NOS ECHAN DE MENOS CUANDO NO NOSVEN O CONDERCINOS HOY TE EH EXTRAÑADO MUCHISIMO Y ES POR QUE TEAMO ESAS PALABRAS ME LA DIJO UNA VEZ MI ESPOSO QUE ME TOMO POR SORPRESA Y ME AVENTE A SUS BRAZOS QUE ME SENTI TAMBIEN QUE ME PUSE ALLORAR HAY ESE DARIEN ES DEMASIADO LINDO :[ROMANTCO]:
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Eloy_usagui ¿Sabes? yo tambien pense lo mismo que tu, pero realmente existen hombres asi, el mejor ejemplo en mi vida es mi novio Manuel lo conoci cuando tenia 26 años casi cumplidos, comenzamos una enemistad como la de Serena y Darien por eso me identifico con ellos (incluso me dice que mis reacciones son como Serena) una tarde estaba cansada y nos acostamos en su cama (una vez que comenzamos a ser novios), comenzamos a conversar sobre nuestras vidas pasadas y me confeso que el unica habia tenido una mujer, de primera no le crei bueno como dices es dificil de creer pero si fue asi, me conto sobre sus ex novias, hoy tiene 28 y yo voy a cumplir los 24 y te puedo decir que estamos muy felices. Mi novio no me escribe cartas pero si me llama y me dice que me extraña cuando no nos vemos ya sabes por la universidad de cada uno y el trabajo de el durante la semana no hay tiempo, muchas frases que Darien le dice a Serena son las que me dice Manuel a mi, por eso el comenzo a reir cuando le dije que apareciamos en el Fic, pero el me apoya, creo que los hombres como Darien (y como Manuel) no muchas veces dicen lo que sienten pero te lo demuestran, lo sé por experiencia jijiji
flakita24 muchas veces no lo escriben si no que te lo demuestran... saludos amiga y arriba esos animos!!
yesqui2000 tienes razon deberian existir mas hombres asi!! que bueno que le encantaron las cartas... (se vienen mas)
Pam ay ni me lo digas jeje me imagino esa cara y mas me enamoro ay que me salio romantico este Darien jaja Saludos amiga!!!
flakita24 muchas veces no lo escriben si no que te lo demuestran... saludos amiga y arriba esos animos!!
yesqui2000 tienes razon deberian existir mas hombres asi!! que bueno que le encantaron las cartas... (se vienen mas)
Pam ay ni me lo digas jeje me imagino esa cara y mas me enamoro ay que me salio romantico este Darien jaja Saludos amiga!!!
Capitulo 36: EL CUADERNO DE SERENA PARA DARIEN… EL TRAGICO REGRESO A
TOKIO
TOKIO
Pov Seiya
Me parecía increíble todo lo que había pasado en estos días, Michiru y yo otra vez juntos y ahora si es definitivo, mi dulce niña de ojos verdes, ahora ya es la prometida de Kou, me parece un sueño que me haya aceptado, pero en fin, me pregunto por Serena y Darien ¿Dónde estarán? O mejor ¿Cómo se habrá tomado todo esto? Bueno son preguntas que no tendré respuestas hasta que vea a alguno de los dos, los cuales voy a agradecer por acercarnos mas – ¿Estas bien Seiya?- sentí la mano calida de Michiru en mi hombro –Estaba pensando- respondí sonriente -¿En Serena?- -Si, estará bien con Darien no debemos preocuparnos- le dije antes que me formulara la misma pregunta que hacia durante estos días “¿Y si aparece Setsuna?” –Pues eso espero ya no se de que será capaz Setsuna de hacer contra ellos- dijo nerviosa –Tranquila, estaremos todos pendientes si vuelve a molestar a uno de nosotros- la abrace y bese su frente –No he sabido nada de ella- -¿Seguirás preocupándote?- le pregunte –No puedo evitarlo, la conozco, sé que no se quedara tranquila, solo espero que no se entere del embarazo de Serena- a estas alturas todos sabían sobre el embarazo de bombón –Todo estará bien- dijo sonriente Hotaru cuando apareció por el jardín, lugar donde estábamos gran parte del día -Vamos a jugar señorita- dijo Michiru y se sentaron entre las flores, estaban sonrientes, una imagen muy linda que no quiero borrar de mi mente.
En el instituto todo marchaba muy bien, Taiki y Karen estaba también comprometidos lo felicitamos ya que en ellos se notaba el amor, Yaten y Kiara, una pareja que no pensábamos que se formaría, no por que fueran distintos si no por que ellos jamás quisieron decirle al otro sus sentimientos, todo iba bien parecía que nada, ni nadie arruinaría este momento, pero hay que tener ciertos resguardos. Mina comenzó una relación mas formal con Andrew -¿Seiya te casaras con Michiru?- me pregunto Hotaru –Claro que si- respondí sonriente al ver que mi pequeña hermana se disponía a dormir –Serán muy felices- se dio media vuelta y se durmió –Es muy linda- comento Michiru quien se había quedado esta noche en mi casa –Si, mi pequeña hermana la quiero tanto- -¿Podrían dejar por lo menos que descanse?- comento Hotaru, nos miramos y comenzamos a reír, salimos de la habitación de mi hermana y nos dirigimos a mi habitación estuvimos mucho tiempo conversando de tantos temas, del tiempo que estuvimos separados, de lo mucho que la extrañe –Seiya… te amo- dijo Michiru cuando se durmió –Y yo a ti- respondí aforrándome a su cuerpo entre mis brazos.
Pov Mina
Me parece increíble que este de novia con Andrew y que su hijo Kevin nos apoya en esto ya que por unos días estuvo en contra de nosotros, el quería que el lugar de su madre no fuera ocupado por nadie, y comprendió luego que yo no ocuparía ese lugar, solo seré una amiga que estará siempre cerca de el –Serena ¿Dónde estarás?- era mi pensamiento del día, pero luego me tranquilizaba por que al fin estaba con Darien -¿Cómo esta la novia mas linda?- dijo Andrew cuando abrí la puerta de mi casa, hoy se presentaría como mi novio a mi madre –Muy bien mi novio ¿Y Kevin?- pregunte extrañando al joven –Aquí estoy Mina- apareció con su gran sonrisa –Ay muchacho me habías asustado- dije riéndome –Que mal educada soy pasen- nos reímos y entraron a mi casa, mi madre estaba feliz, de recibirlos, la cena fue todo muy lindo incluso Kevin dijo unas palabras muy lindas dirigidas a mi, las cuales me emocionaron, aun me pregunto ¿De donde habrá salido el dulce aroma?....
Pov Rei
-Te quiero mucho preciosa- me decía Haruka, esto es un sueño, me repetía cada momento que oiga eso –Yo también Haru- sonreíamos – ¿Vamos a cenar esta tarde?- me pregunto entusiasta –Si vamos- -¿Has sabido algo de Darien y Serena?- -Pues ahora que lo mencionas no he sabido nada de ellos, pero deben estar bien- al terminar esta frase me dio una corazonada, un presentimiento muy malo -¿Qué sucede? ¿Dije algo malo?- me pregunto al ver mi estado –No solo que yo… no te preocupes- -Bien precios debo ir a trabajar, nos vemos mas tarde- -Si nos veremos mas tarde, cuídate mucho- nos besamos tiernamente y el se alejo… -Darien contesta…- trate de comunicarme al celular de Darien pero era imposible o inútil ya que lo tenia apagado y el de Serena estaba en su casa, lo se por que me contesto Ikuko, tengo ese presentimiento, no puedo quitármelo…
-Rei…. Rei- sentí una voz a lo lejos -¿Hotaru?- -Ven- la pequeña hermana de Seiya me tomaba de la mano y nos íbamos a otro lugar, lo conocía a la perfección, la cabaña de nuestra familia en Yokohama, Darien y Serena estaban allí, escuche un disparo era… era…. (fin del sueño) Debo ir a Yokohama, desperté de amanecida y busque rápidamente las llaves de mi vehiculo ¡Rayos! No los encuentro por que me desespero tanto… tengo miedo, pero ¿por que Hotaru Kou aparecía en mi sueño? Pero sin dudarlo Salí como un rayo a Yokohama…
Pov Hotaru
-Rei… Rei- la llame para mostrarle mi visión que tuve antes de dormir, me parecía increíble que pudiera conectarme con ella -¿Hotaru?- la escuche preguntar –Ven- la lleve de la mano, hacia donde estaban Darien y Serena, la imagen era muy nítida pero luego se escucho solo un disparo…
-Ahhhh- grite con todas mis fuerzas –Hotaru ¿Qué sucede?- -Debemos ir a Yokohama- respondí -¿Qué sucede?- pregunto Michiru –Darien y Serena… ¡por favor vamos a Yokohama!- rompí en llanto -Tranquila nos vestiremos e iremos para allá- -¡Pero apresúrense!- grite con la angustia en mi pecho ya estaba vistiéndome -¿Pero donde queda la cabaña que dices?- me pregunto Seiya una vez que salíamos de Tokio -Tranquilo Rei nos guiara- como acto de magia o coincidencia, o como diré discretamente por comunicación telepática entre nosotras, Rei apareció justo delante de nosotros -¿Queda muy lejos?- le pregunte por medio de mis pensamientos –No, falta solo algunos kilómetros, dime ¿que mas has visto?- me respondió –Vaya si que maneja a toda velocidad- comento Michiru –No va manejando ella, va Haruka tras el volante- respondió Seiya, quien manejo mas rápido para poder alcanzarlos –No he visto nada mas, solo oigo el disparo estoy preocupada- le respondí a Rei –Igual yo, espero que lleguemos a tiempo- -¿Qué sucede Hotaru?- me pregunto Michiru al ver que tenia mi mirada fija en el deportivo que iba delante de nosotros –Nada solo quiero que lleguemos a tiempo- me limite a responder…
Pov Serena
Estaba en la orilla de la playa, hoy desperté mucho mas temprano que Darien y decidí caminar, comencé pensar en la carta que leí en la noche anterior, Fui su primera mujer por eso el le contaba a su padre, aun recuerdo cuando me pregunto (flashbacks) -¿Solo con Darien?- me sorprendí, bueno mas que mal era su padre –Te pregunto por que él me contó y pues le daba algunos consejos, no te preocupes no me dio detalles, solo lo preocupado que estaba de no hacerte daño y esas cosas- (fin flashbacks) hasta en eso era preocupado, no quería hacerme daño, sonreí, el agua llevaba a mis pies y mi pelo parecía jugar con el viento, cerré mis ojos y respire. Todo me parecía mas tranquilo y pacifico…
Pov Darien
Mi princesita y yo hemos pasado unos días muy divertidos, la cabaña queda justo cerca de la playa, por esa razón a Serena se le antojan las ganas de ir y quedarnos ahí por unas horas, nos sentamos cerca de la orilla, siempre me quedo abrazándola –Serena- desperté llamándola pero no estaba reaccione, me levante de inmediato y me vestí –Serena ¿Dónde estas?- pregunte mirando la cabaña y luego vi hacia la playa. Ahí estaba, a lo lejos la vi, sonreí parecía que no podía separarme de ella tanto, así que emprendí mi caminar hasta su lado, pero algo estaba apunto de suceder, tenia ese presentimiento…
Pov Serena
Todo parecía tranquilo, sonreí –¿Disfrutando de la playa Serenita?- gire ahí estaba la peor de las pesadillas, Setsuna –Tu ¿Qué haces acá?- le respondí –Vengo a terminar con lo que comencé, si Darien no es mío, no será de nadie mas- -¿Cómo supiste donde estamos?- -Ay Serenita, que pregunta mas tonta, Darien viene a esta cabaña desde mucho tiempo, esta cabaña es de sus padres, el único lugar donde nadie se supone que sabría que estarían- sonreía triunfante -¿Qué harás?- -Serena di tus ultimas palabras pues serán las ultimas- saco de su cartera una pistola y me apuntaba directamente a mi vientre -¿Por qué? ¿Qué te he hecho para que me hagas esto?- le pregunte –Claro esta, me robaste a Darien- -El nunca te amo- le grite –Cuidado Serena que puedo perder la paciencia y dispararte ahora mismo- comenzó a mover de un lado a otro el arma –Amare hasta el fin de los tiempos a Darien y el a mi, mas allá de la muerte nuestro amor es infinito- dije llevando mis manos a mi vientre -¿Qué cosas dices?- viendo horrorizada mi vientre –Llevo en mi el fruto de nuestro amor, ten conciencia que no solo me quitaras la vida a mi, si no que también al heredero del rostro de Darien- Hotaru me había comentado que se parecería mucho a él –¡Mientes!, bajo esas artimañas tienes a Darien a tu lado- -Déjala Setsuna- Grito mi príncipe -¿Qué haces aquí?- le pregunto –Vengo a impedir que cometas alguna locura- le respondió acercándose a su lado –Pues es muy tarde- solo oí el ruido del disparo, cerré mis ojos para recibir el impacto pero no fue así –¡Agh!- -¿Qué hiciste idiota?- abrí mis ojos Darien estaba enfrente de mi aun de pie y vi a Setsuna alejarse del lugar, Darien se estaba desvaneciendo cuando lo afirme –Amor… amor por favor resiste- comencé a llorar –No te preocupes mi princesa, tu y nuestro hijo están bien, no llores- nuevamente soltó un quejido de dolor y mis manos tenían sangre –Darien por favor resiste- -¡Serena! ¡Darien!- sentí a lo lejos que alguien nos llamaba –No llores amor, eres preciosa siempre sonriendo, regálame una sonrisa por favor- -Mi amor se que te pondrás bien y te sonreiré todos los días- -regálame una sonrisa- sonreí pero por dentro estaba muriendo al verlo así, sonrío el también y luego perdió el conocimiento – ¡Llegamos tarde!- grito Hotaru quien se dejo caer al suelo y rápidamente Michiru la abrazo -¡¡DARIEN!!- grite con todas mis fuerzas –Vamos a Tokio rápidamente- dijo Seiya quien me abrazaba –Esta demasiado lejos, vayamos al hospital de aquí y luego pedimos un traslado- opino Haruka tomando a Darien en brazos –Hermano, vamos rápido- Rei seria quien manejara su auto –Serena ¿Estas bien?- me pregunto Seiya –Darien… por Dios… Darien el no puede… no puede- estaba en estado de shock en eso, veo mis manos ensangrentadas –No… no puede ser, Seiya- lo abrace y comencé a llorar –Tranquila bombón- en eso se acerco Michiru –Tranquila Serena todo estará bien- -¿y Hotaru?- pregunto de pronto Seiya –acá estoy, llegamos tarde, por que no avise antes- -¿Y los demás?- pregunte –Ya salieron al hospital- respondió Michiru –Vamos tengo que estar con Darien- seguía viendo mis manos con la sangre de mi amado, por salvar mi vida la suya… estaba en peligro, Hotaru se acerco con un pañuelo y comenzó a limpiar mis manos –Vamos Serena- me subí al auto y comencé a llorar, era una reacción tardía, no me imaginaba que Setsuna seria capaz de hacer esto.
Llegamos al hospital y preguntamos por Darien Chiba, quien estaba en una operación de urgencia, nos explicaron que la bala se alojo en un lugar que es muy complicado operar, mi cabeza recordaba todo lo que había pasado y por eso no podía comprender.
Pasaron unas horas y salio Haruka quien pregunto por Darien –Serena, Rei…- nos llamo muy serio -¿Cómo esta?- pregunto Rei, yo aun estaba sentada en mi lugar, no podía reaccionar –Rei… Serena, Darien será trasladado- -¡Que alivio!- dijo Michiru –Pues no es tan así, Darien entro en un estado de coma, su situación requiere de cuidados que solo puede recibir en Tokio…- en eso se pone enfrente de mi –Vamos, él estará bien, yo lo cuidare y tu estarás a su lado- ¿a su lado? Pero como si entro en un estado de coma, comencé a llorar, mi garganta no emitía sonido alguno solo mis ojos derramaban lagrimas, vi a Rei quien estaba congelada, aun en el lugar que recibió la noticia…
Han pasado 2 días, los mas largos que he vivido, tengo la autorización especial de entrar a la sala donde esta el mas apuesto de los hombres, no quería llorar, pero el verlo así, con tubos una maquina registrando sus pulsaciones, me parecía irreal, una pesadilla que pronto iba a terminar –Hola amor te traje algo- dije cerca de su oído –Mi cuaderno, el que te dije en Yokohama que te entregaría cuando volviéramos a Tokio, ayer se me olvido traerlo ya que no sabia que el permiso me lo darían a mi, pensé que Rei o tus padres serian quienes entrarían, pero ellos me dejaron a mi, no creas que ellos no quieren estar acá, al contrario –me acerque a su rostro, aquel que estaba sin ninguna expresión, tantas sonrisas, risas, gestos que extrañaba en el –Resiste por favor, hazlo por nuestro bebe- bese sus mejillas, el nudo en la garganta se me formo de forma inmediata –Te leeré algo- me senté una vez mas a su lado y abrí el cuaderno –Al igual que tu yo no sabia tu nombre pero de igual forma te escribí-
(No esta dirigida a nadie)
Sin querer lo conocí, me avergoncé de la manera que sucedió, de mi manera mas despistada que una chica puede conocer a alguien, sentí una calidez especial cuando toco mi mano, subí la mirada de una manera que nadie lo noto y me fije en su sonrisa, no se si me la regalo a mi o se burlaba de lo despistada que soy. Pero de todas maneras, agradecí a quien me puso enfrente de usted, me parece increíble que aunque haya pasado muchas horas siga con la sonrisa y la vergüenza de lo que paso, me encantaría poder volver a verlo, aunque sea para saber, su nombre, bueno lo que se es que seré la secretaria de su padre, por lo menos algún contacto aunque sea mínimo tendremos ¿No cree?...
No alcance a terminar cuando se sintió un pitido -¿Qué sucede?- pregunte a la enfermera y al medico que entro con ella –Señorita debe salir- ordeno el medico –No dígame ¿Qué sucede?- me puse a llorar –Vamos será mejor que salga- dijo el medico -¿Qué sucede? Explíqueme- le rogué al medico que me miraba preocupado mientras salía de la habitación –Temo que Darien esta entrando en una crisis, será mejor que se prepare para lo peor- sentí un balde de agua fría, ¿prepararme para lo peor? -Darien no, por favor no te rindas ahora no ya estamos juntos al fin nada nos puede vencer, piensa en mi y en nuestro hijo, Darien por favor piensa en mi- llore desconsoladamente hasta que llegaron las chicas a mi lado, una vez mas estaba alejada del hombre que amo y yo no podía hacer nada…
Esa Setsuna, no tiene alma, el pobre de Darien, no es posibleeee, ojala la encuentren y la refundan en una carcel. Amiga me sacaste las lagrimas en este capitulo. Darien no se puede morir.
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24